Almohada Anatomica: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Almohada Anatomica? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Almohada Anatomica
Power Of Nature Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical con Altura Ajustable, Reduce Dolores Cervicales,Forma Ergonómica Adecuada para Todos los Durmientes, Cubierta de Fibra de Bambú
  • Tamaño perfecto para su cuello: almohada cervical y ortopédica con memoria de forma Tamaño: L*W*H---- 23.62 "(60cm)× 13.78"(35cm) × 4.33 "(11cm)/3.54"(9cm). Excelente regalo para cumpleaños, día de san valentín, día de la madre, día del padre, bodas, graduaciones.
  • Alivio de la presión: fabricado en espuma de memoria de alta calidad, que se ajusta a la curva natural de su cuerpo y sostiene su cabeza y cuello para garantizar una comodidad superior. Su diseño ergonómico terapéutico reduce el dolor de cuello y espalda, alivia la rigidez de la espalda, puede prevenir eficazmente los ronquidos, promueve la alineación correcta de la columna y ayuda a relajar los músculos.
  • Beneficioso para su cuello: nuestra almohada ergonómica con forma de onda (un lado de 9 cm, el otro de 11 cm) mantiene una buena alineación de su columna vertebral: cualquiera que sea la postura que use para dormir, ayudará a reducir el dolor cervical.
  • Transpirable y fácil de limpiar: la mayoría de las almohadas de espuma de memoria retienen el calor y te hacen sudar. Es por eso que esta almohada ortopédica viene con una funda transpirable que ayuda a eliminar el calor corporal y mantiene el cuello y la cabeza secos y cómodos.
  • Funda de almohada cremallera: La funda de almohada cremallera es totalmente extraíble y lavable a máquina para facilitar la limpieza. Después de abrir el paquete, antes de usar, se sugiere colocar la almohada en un lugar fresco y ventilado durante 3-5 días.
OFFERTAMejor Almohada Anatomica
Inslife Almohada Ortopédica para Pierna y Rodilla, Espuma con Memoria, Alivia el Dolor de Espalda, Cadera y Articulaciones, Soporte para el Tobillo y la Rodilla – Almohadilla para Dormir de Lado
  • 【Diseño Único】El diseño ergonómico único permite que tus piernas, caderas y columna se mantengan alineadas de forma perfecta, mejorando la circulación sanguínea mientras duermes. A diferencia de las almohadillas de rodillas tradicionales, tiene un diseño ergonómico, curvas suaves y una forma de media luna adecuada tanto para hombres como para mujeres. Está diseñada con orificios de ventilación en la espuma viscoelástica que promueven la circulación del aire durante toda la noche.
  • 【Espuma con memoria de alta densidad】Hecha de espuma con memoria de altísima calidad, podrás mantener tu comodidad durante un tiempo prolongado. Proporciona un soporte excelente y mejora significativamente la alineación de tu columna, permitiéndote mantener una mejor postura al dormir por la noche, además de que no se caerá ni deslizará de donde esté. Es totalmente superior a otras almohadas, ya que no se aplanará con el tiempo.
  • 【Usa 2 almohadas para piernas para alivio】Para un mejor apoyo y comodidad, puedes usar 2 de las almohadas ortopédicas para una alineación y soporte total para las piernas y un alivio superior para las caderas, piernas y rodillas. Esto permite que la almohada de espuma se adapte a la forma de tus piernas sin restringir el movimiento ni requerir que duermas de determinada posición.
  • 【Aliviará el dolor】Si duermes de lado o no duermes con el cuerpo completamente recto.Tu pierna superior cae frente a ti presionando tu espalda, articulaciones, y torciendo tus caderas y rodillas, causando dolor. Esta almohada para piernas está diseñada para proporcionarte un soporte excelente para tus rodillas y una mejor alineación de tu columna vertebral, para mejorar tu circulación sanguínea, ayudándote a aliviar el dolor en la espalda, las caderas, las piernas, las rodillas y los tobillos.
  • [Funda de 1 pieza transpirable y fácil de reemplazar]: Qianpuren La funda de almohada está hecha de tela transpirable y la espuma viscoelástica inodoro está envuelta en la mejor tela jacquard con capas de aire. Le proporcionamos una funda de almohada de reemplazo con cremallera desmontable y transpirable. Fácil limpiar.Su almohada está protegida por nuestra garantía de por vida. Si algo sucede, obtendrá un reembolso del 100% sin ninguna consulta.
Mejor Almohada Anatomica
HOMCA Almohada Cervical - Almohada Ergonómica con Memoria de Forma, Almohada Cervical con Alturas Ajustables (61 * 41 * 11 / 9cm) Funda Lavable de Diseño Terapéutico para Dolor Reducido
  • 【Almohadas de espuma de alta calidad】 La almohada está diseñada con espuma viscoelástica moldeable y rebota lentamente para mantener su forma y soporte. La curvatura de la almohada está diseñada con referencia a la curvatura de la vértebra cervical, lo que permite que la vértebra cervical se estire naturalmente y reduce la presión de su cuello, cuello, espalda y hombros, lo que mantiene una buena comodidad toda la noche.
  • 【Altura ajustable】 En la parte posterior (9 cm) o en el lateral (11 cm), encontrará el soporte ideal necesario para su posición preferida para dormir. Ya sea que duermas de lado, boca arriba o boca abajo, ayuda a aliviar el dolor de cuello y te proporciona un sueño reparador.
  • 【Mejor sueño】 A diferencia de las almohadas clásicas, esta almohada cervical tiene una apariencia especial, que proporciona un excelente soporte y se adapta perfectamente a la forma del cuello y la cabeza, es adecuada para dormir en el estómago y los costados (ninguno problema respiratorio).
  • 【Almohada con funda lavable】 Viene con una funda de almohada, suave y lisa, con tejidos de punto en ambos lados de la almohada, altamente transpirable. Fácil de quitar gracias a su cremallera y lavable a mano, retire el núcleo interno de la funda de almohada antes de lavarla, la almohada en sí no necesita ser lavada.
  • 【Contenido del paquete de almohadas】 Almohada de espuma viscoelástica x 1, funda de almohada blanca * 1. Tamaño de la almohada: 61 * 41 * 11/9 cm. Peso: 1.2KG. En caso de que experimente un ligero olor, este es el olor fresco natural de la espuma viscoelástica y no es dañino. El olor debe disiparse unas pocas horas después de desempacar y airear. Si la almohada no está en uso, le recomendamos que la guarde en un lugar fresco y seco para evitar la luz solar directa.
Mejor Almohada Anatomica
SABANALIA - Almohada Cervical Viscoelastica Aloe Vera (Disponible en Varias Medidas) - 70x33x11
  • Almohada cervical viscoelástica con funda con tratamiento Aloe Vera.
  • Antialérgica (antiácaros y bactericida)
  • Perfecta adaptación a cuello y nuca
  • Transpirable e Indeformable
  • Íntegramente fabricado en España
OFFERTAMejor Almohada Anatomica
Almohada Cervical, Almohada Ortopedica Cervical Para Dolor de Cuello, Almohada Viscoelastica con Cubierta de Fibras de Lavable - Para Durmientes Laterales, Durmientes de Espalda y Estómago 50x30cm
  • NUEVO TIPO ALMOHADA DE ESPUMA DE MEMORIA: La Guiflly almohada cervical es suave pero firme, el núcleo de espuma de memoria de densidad es firme y cómodo, la espuma de memoria de rebote lento de 3-5 segundos almohada de contorno que le brinda un buen soporte y alivia el dolor de cuello y cabeza, permite que el estrés y el cansancio se desvanezcan en el sueño profundo
  • DISEÑO ERGONÓMICAMENTE FORMADO: El contorno curvo premium del cuello se adapta a la curva natural del cuello con la columna cervical, se adapta perfectamente a la forma de la cabeza y el cuello, ofreciendo la posición más natural para usted. Ya sea que duerma de espaldas, de lado o de estómago, obtendrá el apoyo cómodo que necesita
  • FIBRAS AMIGABLES CON LA PIEL: La viscoelastica transpirable proporciona una mejor circulación del aire, su funda de almohada de tela refrescante lo mantiene fresco y cómodo durante toda la noche. La funda de almohada con almohada para el cuello se siente suave como la seda y suave, a la vez que brinda protección contra los ácaros del polvo. Seguro para toda la familia con certificación OEKO-TEX y todo el material es libre de químicos para una mejor salud
  • DESMONTABLE Y LAVABLE: Guiffly almohada de contorno está cubierta por una funda de almohada de fibra con una cremallera lateral de alta calidad. Retire el núcleo interno de la funda de la almohada antes de lavar. La funda de almohada puede lavarse a máquina, es fácil de quitar para la limpieza diaria, funda de almohada altamente transpirable le ofrece un ambiente seguro y saludable para dormir
  • UN TAMAÑO SE ADAPTA A LA MAYORÍA: el tamaño de la almohada ortopédica es de 50 x 30 x 6/11 cm, viene con una bolsa de transporte, un excelente regalo para su familia. 【Calentar consejos】 Esperamos que cada cliente tenga una experiencia de uso maravillosa. Si encuentra una situación en la que el producto no puede rebotar o la forma es inconsistente, no dude en contactarnos por correo, le prometemos un reembolso completo.
Mejor Almohada Anatomica
Misiki Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical para Relajarse de Dolor del Cuello y Hombro, Almohadas Ortopedica para Durmiente Lateral, Almohada de Diseño Ergonómico para Durmiente Trasero
  • Alejado de los Dolores del Cuello y Hombro: Esta almohada está hecha de espuma de memoria de alta calidad y resiliencia lenta, con una dureza moderada, que se puede garantizar un soporte cómodo durante su sueño, relajante en gran medida el dolor del cuello y la rigidez del hombro. La espuma de memoria cuenta con la función de detección de temperatura para hacer que la almohada se adapte completamente a su cuello.
  • Diseño Ergonómico: La almohada en forma de mariposa tiene un diseño de contorno cervical y cavidad central que puede mantener la curva natural para soportar adecuadamente el cuello y la cabeza, promover la alineación de la cabeza con el cuerpo y la vértebra cervical. La parte de extensión en forma de cuña ayuda a soportar la columna torácica. Los reposabrazos especiales de la almohada ortopédica soportan los brazos.
  • Almohada para Acostarse sobre la Espalda y de Lado: La almohada está diseñada especialmente para acostarse sobre la espalda y de lado. Al acostarse sobre la espalda, la tracción natural del cuello y el soporte de la cabeza pueden reducir la presión en la parte posterior del cráneo y reducir los ronquidos, mejorar la calidad del sueño. Al acostarse de lado, acuéstese en el ala de un lado para que el corte debajo del ala se adapte a la curva de su hombro, liberando la presión en el hombro.
  • A Prueba de Ácaros de Polvo y Alergia: La funda de almohada agradable a la piel y hipoalergénica es fácil de limpiar. La funda interna a prueba de ácaros reduce la penetración del sudor en el núcleo de la almohada para lograr los efectos resistentes a alergia, bacterias, moho y arrugas.
  • Mejor Cuidado para la Vértebra Cervical: La almohada de soporte de cuello es muy apta para los ancianos, oficinistas, estudiantes, y las personas con trastornos del sueño.
Mejor Almohada Anatomica
Almohada Piernas para Dormir, Dioxide Ergonómico Cojín Ortopédico, Ideal para ciática, Caderas, articulaciones, Alivio de Dolores de Embarazo y Dormir de Lado - Opción Ideal para Dormir de Lado
  • 【Tamaño】- 26 x 21 x 15 cm. A diferencia de las almohadillas de rodillas tradicionales, tiene un diseño ergonómico, curvas suaves y una forma de media luna adecuada tanto para hombres como para mujeres.
  • 【Diseño ergonómico】- Dioxide almohada de rodilla dormir está diseñada ergonómicamente para adaptarse cómodamente entre las piernas, proporcionando la alineación ideal para las caderas y las rodillas. Almohada terapeutica para las piernas ayuda a aliviar la ciática, el dolor en las piernas, el embarazo, el dolor en las caderas y las articulaciones. Apto para personas de menos de 80 kg.
  • 【Fácil de limpiar】- la almohada de espuma viscoelástica viene con una funda extraíble y transpirable con cremallera que garantiza que la almohada no se calienta y es lavable a máquina para una fácil limpieza.
  • 【Adapbilidad】- si sufre dolor de lumbar, dolor de piernas o rodillas, pelvis,ciática, está convaleciente de alguna operación de espalda, rodilla, pelvis, cadera, si está embarazada, si sufre de piernas cansadas y doloridas, nuestra almohada de rodilla te hará descansar.
  • 【Garantía】- La almohadas ortopédicas para las rodillas viene empaquetada enrollada y comprimida. Normalmente toma alrededor de 72 horas recuperar su forma original. Si después de 3 días la almohada para la rodilla todavía no está hinchada para usar, no dude en contactarnos.
OFFERTAMejor Almohada Anatomica
Aokeou Almohadas posicionadoras de Pierna– Mejor para Pierna, Espalda, y Rodilla Pain- cuña de Espuma con Efecto Memoria Contour Pierna Almohada con Funda extraíble (Blanco)
  • La única almohada de pierna que soporta ambos. Las patas y las rodillas. La almohada de pierna se inventó para ayudar a reducir la presión que se produce por la mala postura de dormir que causa malestar. Años más tarde nos dimos cuenta de que amortiguar y apoyar a las piernas y rodillas son importantes para mantener una alineación adecuada para ayudar a reducir el dolor.
  • Almohada de espuma viscoelástica con ventilación que absorbe el calor de tu cuerpo con agujeros de aire ventilados en la espuma de memoria que promueven la circulación del aire durante toda la noche. La tecnología de espuma que regula la temperatura empuja el calor hacia el exterior de tu cuerpo, para evitar que te sientas como si estuvieras sobrecalentando.
  • Utiliza 2 almohadas de pierna para un apoyo total y total de la pierna: para un mejor apoyo y comodidad, puedes utilizar 2 de las almohadas ortopédicas para alineación total de la pierna, soporte y alivio mejorado para tus caderas, piernas inferiores y rodillas. La forma única de esta almohadilla ergonómica para piernas permite adaptarse a la comodidad de la almohada de piernas, pero luego puedes invertirla y colocarla entre tus pantorrillas para mayor comodidad y apoyo
  • Escobilla de REDUCE, HIP, LEG, KNEE y DESCOMFORT DE NÚMERO CIATICA - Como un sueño lateral, usted no duerme perfectamente recto. Tu pierna superior se cae delante de usted presionando en la espalda, sus articulaciones de cadera giran y su rodillas tacto, causando dolor. La almohada Contour Legacy es la mejor almohada para las piernas para aquellos que buscan alivio ya que el cojín soporta cómodamente sus piernas y rodillas para proporcionar una alineación adecuada para dormir y posicionamiento p
  • Manténgase cómodo en cualquier posición. Se amolda por la noche. A diferencia de las almohadas de rodilla tradicionales, cuenta con un verdadero diseño ergonómico con sus suaves curvas y forma crescente para adaptarse a hombres y mujeres cómodamente. Sin necesidad de correas de restricción de circulación peligrosas, la punta precisa de la almohada contornos para adaptarse a la forma natural de sus piernas. Esto permite que la almohada de espuma para las piernas contorne a su forma sin restringir
Mejor Almohada Anatomica
MARNUR Almohada Cervical con Certificación RoHS Espuma + Funda de Almohada Blanca
  • 【Diseño Perfecto】--El tamaño de la almohada es de 64.5 * 37 * 14 cm. Con una forma especial diseñada, esta almohada memory foam es ideal para diferentes posturas para dormir, como dormir boca arriba, dormir de lado y dormir estómago. Esta almohada cabeza es especialmente útil para aquellos que tiran y giran toda la noche
  • 【Diseño】--La almohada cuello mantiene la curva natural del cuello con cuello uterino para sostener el cuello de forma adecuada La cavidad central ayuda a acunar la cabeza para un soporte óptimo La extensión de la cuña ayuda a sostener la columna dorsal Los reposabrazos especiales te permiten relajar las manos durante el sueño
  • 【Material Premium】--La almohada está hecha de espuma de memoria, que es amigable con la piel y transpirable, lo que impide el crecimiento de moho. La espuma con memoria de rebote lento mantiene la forma de la almohada, soportando la cabeza, el cuello y el hombro de forma adecuada y ofreciendo la máxima comodidad para dormir
  • 【Asegurar una Buena Calidad de Sueño】--as superficies curvas altas y bajas de la almohada de espuma con memoria en ambos extremos brindan un ajuste personalizado para satisfacer a varias personas que duermen mientras que permiten una respiración más suave y un sueño confortable
  • 【Lavable y Reutilizable】--Funda de almohada con cremallera extraíble (rayón / poliéster) para el lavado (lavable a máquina) previene las manchas y prolonga la vida útil de la almohada cervical de espuma, mientras que la cubierta interior (poliéster) mantiene la espuma limpia y transpirable
Mejor Almohada Anatomica
ZOFINO ASTAT Almohada en Forma de cuña para piernas, Almohada reposapiernas, Almohada para piernas cansadas, Almohada anatómica para Las piernas, cojín en Forma de cuña, Oeko-Tex Standard 100
  • ¿Para quién? La almohada ZOFINO ASTAT es un producto excelente para las personas con los síntomas de las piernas pesadas y cansadas. El producto en forma de cuña cuenta con propiedades curativas y otros usos diferentes, entre otros, ayuda en la terapia postraumática, en la lucha contra la insuficiencia circulatoria o como un must-have para relajarse. El cojín también es un alivio para las mujeres embarazadas que están luchando contra la hinchazón de sus piernas, especialmente en los últimos mese
  • ¿Por qué es tan excepcional? Una de las ventajas de la almohada ZOFINO ASTAT es su forma anatómica, que relaja los músculos tensos de las piernas, mejora la circulación sanguínea y ayuda a aliviar el dolor. El uso de los cojínes de cuña es actualmente un estándar en el tratamiento de dolencias relacionadas con las piernas pesadas, el sistema cardiovascular o trastornos del equilibrio. El producto tiene 3 alturas. Gracias a esta forma, mantiene las piernas en la posición correcta, independiente
  • ¿De qué está hecho? Teniendo en cuenta las tendencias actuales y cuidando la alta calidad, la almohada ZOFINO ASTAT está fabricada con materiales procedentes exclusivamente de Europa. Son los materiales de alta calidad, que contienen las propiedades naturales hipoalergénicas. La almohada es ideal para las personas alérgicas, debido a la parte superior de la funda, que está hecha principalmente de hilo de bambú y viscosa. La parte interior de la funda está realizada en espuma de poliuretano antia
  • ¿Dónde? La almohada ZOFINO ASTAT está fabricada en Europa. Para el proceso de producción se utilizan las máquinas innovadoras, ecológicas y de bajo consumo energético. El producto se distingue por la precisión, la atención al detalle más pequeño y, sobre todo, la alta calidad. Los materiales provienen exclusivamente de los fabricantes europeos.
  • Certificado Oeko-Tex Standard 100 - Clase I. Todos los materiales de los que están hechos nuestros productos están certificados Stanard by Oeko Tex - Clase I. Con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles han sido analizados controlando sustancias nocivas para la salud.

En esta página encontrará la lista de los mejores Almohada Anatomica con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Almohada Anatomica

Aquí está el ranking de los mejores Almohada Anatomica, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Power Of Nature Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical con Altura Ajustable, Reduce Dolores Cervicales,Forma Ergonómica Adecuada para Todos los Durmientes, Cubierta de Fibra de Bambú
  • Tamaño perfecto para su cuello: almohada cervical y ortopédica con memoria de forma Tamaño: L*W*H---- 23.62 "(60cm)× 13.78"(35cm) × 4.33 "(11cm)/3.54"(9cm). Excelente regalo para cumpleaños, día de san valentín, día de la madre, día del padre, bodas, graduaciones.
  • Alivio de la presión: fabricado en espuma de memoria de alta calidad, que se ajusta a la curva natural de su cuerpo y sostiene su cabeza y cuello para garantizar una comodidad superior. Su diseño ergonómico terapéutico reduce el dolor de cuello y espalda, alivia la rigidez de la espalda, puede prevenir eficazmente los ronquidos, promueve la alineación correcta de la columna y ayuda a relajar los músculos.
  • Beneficioso para su cuello: nuestra almohada ergonómica con forma de onda (un lado de 9 cm, el otro de 11 cm) mantiene una buena alineación de su columna vertebral: cualquiera que sea la postura que use para dormir, ayudará a reducir el dolor cervical.
  • Transpirable y fácil de limpiar: la mayoría de las almohadas de espuma de memoria retienen el calor y te hacen sudar. Es por eso que esta almohada ortopédica viene con una funda transpirable que ayuda a eliminar el calor corporal y mantiene el cuello y la cabeza secos y cómodos.
  • Funda de almohada cremallera: La funda de almohada cremallera es totalmente extraíble y lavable a máquina para facilitar la limpieza. Después de abrir el paquete, antes de usar, se sugiere colocar la almohada en un lugar fresco y ventilado durante 3-5 días.
OFFERTAOferta
Almohada Cervical, Almohada Ortopedica Cervical Para Dolor de Cuello, Almohada Viscoelastica con Cubierta de Fibras de Lavable - Para Durmientes Laterales, Durmientes de Espalda y Estómago 50x30cm
  • NUEVO TIPO ALMOHADA DE ESPUMA DE MEMORIA: La Guiflly almohada cervical es suave pero firme, el núcleo de espuma de memoria de densidad es firme y cómodo, la espuma de memoria de rebote lento de 3-5 segundos almohada de contorno que le brinda un buen soporte y alivia el dolor de cuello y cabeza, permite que el estrés y el cansancio se desvanezcan en el sueño profundo
  • DISEÑO ERGONÓMICAMENTE FORMADO: El contorno curvo premium del cuello se adapta a la curva natural del cuello con la columna cervical, se adapta perfectamente a la forma de la cabeza y el cuello, ofreciendo la posición más natural para usted. Ya sea que duerma de espaldas, de lado o de estómago, obtendrá el apoyo cómodo que necesita
  • FIBRAS AMIGABLES CON LA PIEL: La viscoelastica transpirable proporciona una mejor circulación del aire, su funda de almohada de tela refrescante lo mantiene fresco y cómodo durante toda la noche. La funda de almohada con almohada para el cuello se siente suave como la seda y suave, a la vez que brinda protección contra los ácaros del polvo. Seguro para toda la familia con certificación OEKO-TEX y todo el material es libre de químicos para una mejor salud
  • DESMONTABLE Y LAVABLE: Guiffly almohada de contorno está cubierta por una funda de almohada de fibra con una cremallera lateral de alta calidad. Retire el núcleo interno de la funda de la almohada antes de lavar. La funda de almohada puede lavarse a máquina, es fácil de quitar para la limpieza diaria, funda de almohada altamente transpirable le ofrece un ambiente seguro y saludable para dormir
  • UN TAMAÑO SE ADAPTA A LA MAYORÍA: el tamaño de la almohada ortopédica es de 50 x 30 x 6/11 cm, viene con una bolsa de transporte, un excelente regalo para su familia. 【Calentar consejos】 Esperamos que cada cliente tenga una experiencia de uso maravillosa. Si encuentra una situación en la que el producto no puede rebotar o la forma es inconsistente, no dude en contactarnos por correo, le prometemos un reembolso completo.
Oferta
Misiki Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical para Relajarse de Dolor del Cuello y Hombro, Almohadas Ortopedica para Durmiente Lateral, Almohada de Diseño Ergonómico para Durmiente Trasero
  • Alejado de los Dolores del Cuello y Hombro: Esta almohada está hecha de espuma de memoria de alta calidad y resiliencia lenta, con una dureza moderada, que se puede garantizar un soporte cómodo durante su sueño, relajante en gran medida el dolor del cuello y la rigidez del hombro. La espuma de memoria cuenta con la función de detección de temperatura para hacer que la almohada se adapte completamente a su cuello.
  • Diseño Ergonómico: La almohada en forma de mariposa tiene un diseño de contorno cervical y cavidad central que puede mantener la curva natural para soportar adecuadamente el cuello y la cabeza, promover la alineación de la cabeza con el cuerpo y la vértebra cervical. La parte de extensión en forma de cuña ayuda a soportar la columna torácica. Los reposabrazos especiales de la almohada ortopédica soportan los brazos.
  • Almohada para Acostarse sobre la Espalda y de Lado: La almohada está diseñada especialmente para acostarse sobre la espalda y de lado. Al acostarse sobre la espalda, la tracción natural del cuello y el soporte de la cabeza pueden reducir la presión en la parte posterior del cráneo y reducir los ronquidos, mejorar la calidad del sueño. Al acostarse de lado, acuéstese en el ala de un lado para que el corte debajo del ala se adapte a la curva de su hombro, liberando la presión en el hombro.
  • A Prueba de Ácaros de Polvo y Alergia: La funda de almohada agradable a la piel y hipoalergénica es fácil de limpiar. La funda interna a prueba de ácaros reduce la penetración del sudor en el núcleo de la almohada para lograr los efectos resistentes a alergia, bacterias, moho y arrugas.
  • Mejor Cuidado para la Vértebra Cervical: La almohada de soporte de cuello es muy apta para los ancianos, oficinistas, estudiantes, y las personas con trastornos del sueño.
Oferta
HOMCA Almohada Cervical - Almohada Ergonómica con Memoria de Forma, Almohada Cervical con Alturas Ajustables (61 * 41 * 11 / 9cm) Funda Lavable de Diseño Terapéutico para Dolor Reducido
  • 【Almohadas de espuma de alta calidad】 La almohada está diseñada con espuma viscoelástica moldeable y rebota lentamente para mantener su forma y soporte. La curvatura de la almohada está diseñada con referencia a la curvatura de la vértebra cervical, lo que permite que la vértebra cervical se estire naturalmente y reduce la presión de su cuello, cuello, espalda y hombros, lo que mantiene una buena comodidad toda la noche.
  • 【Altura ajustable】 En la parte posterior (9 cm) o en el lateral (11 cm), encontrará el soporte ideal necesario para su posición preferida para dormir. Ya sea que duermas de lado, boca arriba o boca abajo, ayuda a aliviar el dolor de cuello y te proporciona un sueño reparador.
  • 【Mejor sueño】 A diferencia de las almohadas clásicas, esta almohada cervical tiene una apariencia especial, que proporciona un excelente soporte y se adapta perfectamente a la forma del cuello y la cabeza, es adecuada para dormir en el estómago y los costados (ninguno problema respiratorio).
  • 【Almohada con funda lavable】 Viene con una funda de almohada, suave y lisa, con tejidos de punto en ambos lados de la almohada, altamente transpirable. Fácil de quitar gracias a su cremallera y lavable a mano, retire el núcleo interno de la funda de almohada antes de lavarla, la almohada en sí no necesita ser lavada.
  • 【Contenido del paquete de almohadas】 Almohada de espuma viscoelástica x 1, funda de almohada blanca * 1. Tamaño de la almohada: 61 * 41 * 11/9 cm. Peso: 1.2KG. En caso de que experimente un ligero olor, este es el olor fresco natural de la espuma viscoelástica y no es dañino. El olor debe disiparse unas pocas horas después de desempacar y airear. Si la almohada no está en uso, le recomendamos que la guarde en un lugar fresco y seco para evitar la luz solar directa.
Oferta
Bedsure Almohada Cervical Viscoelástica Ortopédica - Almohada para Cuello de Forma Ergoconómica con Altura Ajustable Reduce Problemas Dolores Cervicales, con Espuma de Memoria, 40x60x10/12 cm
  • ALTURA AJUSTABLE: Formada por tres capas de almohada ergonómica, la primera de espuma memoria 40D, la segunda de 1 cm viscoelastica suave y la tercera de 2 cm esponja dura, se ajustable según hábitos personales para la mejor calidad del sueño.
  • ESPUMA MEMORIA: Usa 3 espumas viscoelásticas de alta calidad con funda indivial para mantener el interior limpio. Buen soporte para cabeza, cuello y dolores cervicales, aliviando eficazmente el dolor muscular en todo el cuerpo.
  • MATERIAL CÓMODO: Bedsure almohada cervicales para dormir de lado con tela super suave y transpirable con característica de anti-pilling, que proporciona una experiencia dulce tan suave como acostándose en las nubes.
  • ATENCIÓN SALUD: Tamaño 60*40*12/10 cm, ideal para varios hábitos de sueño, como dormir de lado y boca arriba.
  • CUIDAD FÁCIL: No limpie núcleo interno. Lava fundas a máquina en agua fría, seque y planche a baja temperatura, no lave en seco.
Oferta
Supportiback Almohada ortopédica terapéutica con contornos de espuma de memoria, gel disipador del calor, funda extraíble hipoalergénica lavable, diseñada médicamente para dolor de cuello y espalda
  • LO SENTIMOS, ALMOHADAS NORMALES, SE OS HA ACABADO EL TRABAJO: Las almohadas normales te obligan a acostarte o demasiado plano o en un ángulo incómodo, con la cabeza y el cuello en una posición no natural. Esta almohada, con su espuma con memoria de alta densidad, mantiene tu cabeza alineada con tu espina, sin importar si duermes sobre tu espalda o de lado.
  • UN NUEVO DÍA SIN DOLOR. Cansado de levantarte con dolores de cabeza y rigidez? Esta almohada se deshará de ellos. Acuna suavemente tu cabeza y tu cuello, distribuyendo el peso y descansando la presión de las áreas sensitivas. Además, al dormir perfectamente alineado, respirarás mejor y roncarás menos.
  • DUERME TODA LA NOCHE DEL TIRÓN EN UNA COMODIDAD A TU MEDIDA. Con las almohadas regulares, tienes que darle la vuelta y sacudirlas para encontrar el perfecto nivel de confort e inevitablemente, levantarte por la noche a arreglarlas. Pero no con esta almohada. La espuma de memoria sensitiva abraza tus curvas y contornos de tu cabeza y cuello y se ajusta a tus movimientos. Estás cómodo y duermes toda la noche del tirón.
  • SIN NECESIDAD DE DARLE LA VUETA. La mayoría de almohadas de espuma de memoria retienen el calor y te hacen sudar. Es por eso que esta almohada ortopédica viene con un gel disipador y una funda transpirable que ayuda a librarte del calor corporal y mantener el cuello y la cabeza secos y cómodos. No tienes que darle la vuelta hacia el lado frío porque ya estás en él toda la noche.
  • Ebook gratuito, y de satisfacción y devolución del importe del 100%. Nos encanta y confiamos en nuestra Almohada ortopédica y sabemos que a ti te gustará también. Por eso nos gustaría que la probaras sin riesgos durante 30 días. ¿No te satisface? Devuélvenosla sin preguntas. También tendrás nuestro exclusivo ebook Salud de tu Espalda, de 19 euros, sin coste alguno. ¿Quieres despertarte sin dolor? Añade la almohada a tu cesta ahora mismo.
Oferta
Almohada Cervical Viscoelástica de Gel con Espuma de Memoria Previene dolor de Espalda y Cuello | Cojín Flex Visco Firme y Suave para Dormir con Funda Antiácaros y Antibacterial Transpirable y Lavable
  • DESCANSO FELIZ: Con la almohada cervical viscoelástica con efecto memoria te aseguras que la cabeza y el cuello quedan perfectamente alineados con la columna para dormir con la espalda recta, durmiendo bocarriba o para dormir de lado, lo que hará que descanses por las noches y te levantes sin dolores.
  • SIN DOLOR : El Cojín terapéutico de Gel con su espuma visco elástica Reduce los puntos de tensión del cuello y los hombros, aliviando las tensiones almacenadas en los músculos, ayuda a eliminar las migrañas y alivia el dolor en lesiones de columna reduciendo la inflamación, con la tecnología memory foam volverá a la forma del principio.
  • VERSATILIDAD : Ergonómica, suave y confortable, pero con el punto justo de firmeza, Tiene la medida ideal 50 x 30 x 10 cm y podrás usar las almohadas ortopédicas en cualquier situación que necesites reposar el cuerpo, echado en la cama, leyendo un libro, viendo una película o cuando vayas de viaje en avión, autobús o tren.
  • TERMORREGULABLE: El Gel refrescante de la almohada de curvatura en ondas, regula la temperatura de la almohada en verano, otoño, invierno o primavera garantizando unas temperaturas optimas y confortables.
  • 🦠FORRO ANTIBACTERIAL Y ANTIÁCAROS 🦠: Olvídate de los ácaros y alergenos con el cierre del forro transpirable, extraíble y lavable. Te aseguraras un lugar en el que no haya ninguna bacteria ni ácaro.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Almohada Anatomica. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Almohada Anatomica dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Almohada Anatomica y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Almohada Anatomica. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Almohada Anatomica podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Almohada Anatomica Descuento
Sanidorm - Almohada para dormir (40 x 80 cm)
  • Sanidorm - Almohada para dormir profunda (40 x 80 cm)
Almohada Anatomica Descuento
Suntai11 Almohada en Forma de U, Almohada para el Cuello de Espuma con Memoria de Dibujos Animados, Almohada Suave para el Cuello, Adecuada para Descansar-Gris_Los 30 * 30cm
  • 1. Almohada de espuma viscoelástica para el cuello, muy adecuada como soporte para la cabeza / cuello / hombros.
  • 2. La estructura anatómica del cuello más adecuada para usted para evitar posturas poco saludables y dolorosas al sentarse.
  • 3. Diseño desmontable, paño de aire elástico tratado con proceso, con buen confort, absorción de humedad y permeabilidad al aire, fácil en todas las estaciones.
  • 4. Soporte tridimensional integral 360 °, ajuste la curva de la cabeza y el cuello, envuelva la parte posterior de la cabeza y ajuste la cabeza firmemente, sin apretar en ambos lados, protegiendo la cara.
  • 5. Ocasiones adecuadas: viajes al aire libre, viajes en avión, vacaciones de negocios, siestas, vida en el hogar, conducción prolongada, tiempo viendo televisión, etc.
Almohada Anatomica Descuento
Almohada de espuma viscoelástica antiácaros para cama de matrimonio, ortopédica, transpirable, hipoalergénica, automodelante, 70 x 40 x 12 cm
  • La almohada de espuma viscoelástica natural se recomienda con el fin de evitar o tratar problemas de naturaleza alérgica en cuanto no Genera moho ni hongos del polvo.
  • Antiácaros. El material con el que están fabricados los cojines es completamente natural y transpirable, pero sobre todo no Genera los ácaros del polvo. El cojín es completamente reciclable y ecológico.
  • La almohada de espuma viscoelástica está equipada con un forro transpirable que garantiza que el cojín no se caliente. Los orificios de ventilación en el interior de la espuma viscoelástica, favorecen la circulación del aire durante la noche.
  • Espuma viscoelástica. Nuestra almohada está hecha 100 % de espuma viscoelástica resistente de alta calidad para ofrecer un confort de larga duración durante horas, superior a otros cojines que no se aplanan en el curso del tiempo.
  • Ortopédico. El objetivo principal de las almohadas de espuma viscoelástica es favorecer el relajación y el estiramiento de todo el cuerpo, tratando de mantener en posición correcta durante el sueño los discos de tu columna vertebral. Por lo tanto, favorece un correcto apoyo a tu nuca para prevenir dolores cervicales y aliviar a los que sufran
Almohada Anatomica Descuento
Almohada Cojín de Fitini.com para Dormir como un Ángel (25cmX25cm = 10"X10")
  • Duerme como un ángel mientras viaja con la almohada de viaje Fitini.com
  • Ortopédico y anatómico – Mejora la circulación de la cabeza – Te ayuda a respirar mejor – Anti-insomnio
  • Antialérgico – Hipoalergénico – Antibacteriano – Antiácaros – Antitóxico – Antifúngico
  • Antitranspiración – Aislamiento térmico – Aislamiento térmico – Ecológico – Antiinflamable retardante
  • Lavadora en frío, normal – Secadora hasta 40 grados Celsius, normal
Almohada Anatomica Descuento
Suntai11 Protector de Cuello Linda Almohada en Forma de U Almohada Suave de Soporte para el Cuello Adecuada para la Oficina en casa-Rosa roja_Los 30 * 28cm
  • 1. Almohada de espuma viscoelástica para el cuello, muy adecuada como soporte para la cabeza / cuello / hombros.
  • 2. La anatomía de su cuello es la más adecuada para evitar posturas poco saludables y dolorosas al sentarse.
  • 3. El diseño aerodinámico ondulado brinda un soporte estructural de tres puntos al cuello y la cabeza, y es apropiado confiar en la parte delantera y trasera izquierda y derecha.
  • 4. Soporte tridimensional integral de 360 ​​°, se ajusta a la curva de la cabeza y el cuello, envuelve la parte posterior de la cabeza y se ajusta firmemente a la cabeza, sin apretar en ambos lados, protegiendo la cara
  • 5. Una almohada real es multiusos, duerme sobre la almohada, duerme de lado, apóyate en la cintura, haz lo que quieras y despídete fácilmente de la cabeza adormecida que no tiene dónde descansar durante el sueño.
Almohada Anatomica Descuento
Sanidorm - Almohada para dormir (40 x 80 cm, 2 unidades)
  • Sanidorm - Juego de 2 almohadas de 40 x 80 cm
Almohada Anatomica Descuento
HEWXWX Almohadas de Yoga Mutifuncionales 38 x 12cm, Tela Respirable de Rebote en la Cintura rellena de poliéster, Dolor Cervical para el Cuidado de la Salud.
  • 【PERFECT YOGA STICK】 Esta almohada es suave, cómoda y linda, el contorno perfecto de su cintura, cuello, pecho y caderas para mejorar su dolor corporal. A los niños les va a encantar esta almohada de yoga.
  • 【EJERCICIO DE YOGA PREFERIDO】 Diseñado específicamente para brindarle un sistema de apoyo estable cuando hace ejercicio, este cojín de yoga es una elección perfecta para sus sesiones de yoga.
  • 【MULTIUSOS】 El cojín de yoga en forma de cilindro es multiusos y admite ejercicios como inclinaciones hacia atrás o se puede usar como soporte para las piernas para aliviar la tensión de la espalda cuando está acostado
  • 【FÁCIL DE LAVAR】 Material de malla, muy buena ventilación cuando se usa también favorece la ventilación y el secado.
  • 【SERVICIO POSTVENTA】 Si tiene algún problema, comuníquese conmigo por correo electrónico de inmediato, definitivamente lo ayudaré a resolver el problema lo antes posible. También puede buscar nuestra marca (HEWXWX) para encontrar productos más adecuados para usted, gracias por su apoyo.
Almohada Anatomica Descuento
Fushia Medical Care Almohada Anatomica 70x40 con Relleno 100% monobloque viscoelastica | Almohada Cervical con Forma ergonómica Adecuada para Todos los durmientes | Almohada Antiácaros
  • Asegura un soporte ideal para tus cervicales, reduciendo los puntos de presión ejercidos sobre tus cervicales con un toque suave
  • Relleno: Monobloque de espuma viscoelástica 100% densidad 50 kg / m3cn Tratamiento antiácaros.
  • Cobertura: 100% malla de poliéster aterciopelada 250g / m2
  • Lavable: Sí, a 40ºC
  • Garantía: 2 años (contra defecto de fabricación)
Almohada Anatomica Descuento
Almohada Claroom Natural de Trigo sarraceno Husk Almohada Almohada de Terapia de Salud Almohada para la Almohada del Cuello de la Planta dormida 30x50cm White
  • almohada transpirable - Los cascos de trigo sarraceno tienen huecos y espacio de aire entre ellos que permite que el aire fluya manteniendo la almohada ventilada y fresca en todo momento. El flujo de aire en las almohadas de trigo sarraceno las hace inherentemente más eficientes en el control de la temperatura mientras duermes.
  • almohada anatómica y ortopédica - Debido a la adaptabilidad del material, la almohada apoya la cabeza y el cuello, mientras que al mismo tiempo masajea el cuello y estimula la circulación.
  • Natural Filling:100% Organic Buckwheat hulls, certificado por las autoridades para la certificación orgánica
  • Pillowcase : 100% algodón con cremallera para regulación de relleno con forro de algodón. La cubierta de algodón tiene una cremallera oculta, que le permite agregar o quitar el relleno o enriquecer su almohada con hierbas aromáticas.
  • Almohada cervical natural - El olor fresco y natural de las almohadas de trigo sarraceno también puede ayudarte a dormir mejor. Los cascos de trigo sarraceno también absorberán y atenuarán el ruido ambiente de la habitación.
Almohada Anatomica Descuento
Almohada Claroom Natural Cáscara de trigo sarraceno Almohada Terapia Salud Almohada para Dormir Planta Cuello Almohada 40x60cm Blanco
  • Almohada transpirable: los cascos de alforfón tienen espacios y espacio de aire entre ellos que permite que el aire fluya manteniendo la almohada ventilada y fresca en todo momento. El flujo de aire en almohadas de alforfón las hace inherentemente más eficientes en el control de temperatura mientras duermes.
  • Almohada anatómica y ortopédica: debido a la adaptabilidad del material, la almohada soporta la cabeza y el cuello, mientras que simultáneamente masajea el cuello y estimula la circulación.
  • Relleno natural: cascos 100% de trigo sarraceno orgánico, certificados por las autoridades para la certificación orgánica
  • Funda de almohada: 100% algodón con cremallera para regular el relleno con forro de algodón. La funda de algodón tiene una cremallera oculta, que te permite añadir o quitar relleno o enriquecer tu almohada con hierbas aromáticas.
  • Almohada cervical natural: el olor fresco y natural de las almohadas de trigo sarraceno también puede ayudarte a dormir mejor. Los cascos de trigo sarraceno también absorben y amortiguan el ruido ambiente de la habitación.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Almohada Anatomica que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Almohada Anatomica más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

HEWXWX Almohadas de Yoga Mutifuncionales 38 x 12cm, Tela Respirable de Rebote en la Cintura rellena de poliéster, Dolor Cervical para el Cuidado de la Salud.
  • 【PERFECT YOGA STICK】 Esta almohada es suave, cómoda y linda, el contorno perfecto de su cintura, cuello, pecho y caderas para mejorar su dolor corporal. A los niños les va a encantar esta almohada de yoga.
  • 【EJERCICIO DE YOGA PREFERIDO】 Diseñado específicamente para brindarle un sistema de apoyo estable cuando hace ejercicio, este cojín de yoga es una elección perfecta para sus sesiones de yoga.
  • 【MULTIUSOS】 El cojín de yoga en forma de cilindro es multiusos y admite ejercicios como inclinaciones hacia atrás o se puede usar como soporte para las piernas para aliviar la tensión de la espalda cuando está acostado
  • 【FÁCIL DE LAVAR】 Material de malla, muy buena ventilación cuando se usa también favorece la ventilación y el secado.
  • 【SERVICIO POSTVENTA】 Si tiene algún problema, comuníquese conmigo por correo electrónico de inmediato, definitivamente lo ayudaré a resolver el problema lo antes posible. También puede buscar nuestra marca (HEWXWX) para encontrar productos más adecuados para usted, gracias por su apoyo.
Suntai11 Protector de Cuello Linda Almohada en Forma de U Almohada Suave de Soporte para el Cuello Adecuada para la Oficina en casa-Rosa roja_Los 30 * 28cm
  • 1. Almohada de espuma viscoelástica para el cuello, muy adecuada como soporte para la cabeza / cuello / hombros.
  • 2. La anatomía de su cuello es la más adecuada para evitar posturas poco saludables y dolorosas al sentarse.
  • 3. El diseño aerodinámico ondulado brinda un soporte estructural de tres puntos al cuello y la cabeza, y es apropiado confiar en la parte delantera y trasera izquierda y derecha.
  • 4. Soporte tridimensional integral de 360 ​​°, se ajusta a la curva de la cabeza y el cuello, envuelve la parte posterior de la cabeza y se ajusta firmemente a la cabeza, sin apretar en ambos lados, protegiendo la cara
  • 5. Una almohada real es multiusos, duerme sobre la almohada, duerme de lado, apóyate en la cintura, haz lo que quieras y despídete fácilmente de la cabeza adormecida que no tiene dónde descansar durante el sueño.
Suntai11 Almohada en Forma de U, Almohada para el Cuello de Espuma con Memoria de Dibujos Animados, Almohada Suave para el Cuello, Adecuada para Descansar-Gris_Los 30 * 30cm
  • 1. Almohada de espuma viscoelástica para el cuello, muy adecuada como soporte para la cabeza / cuello / hombros.
  • 2. La estructura anatómica del cuello más adecuada para usted para evitar posturas poco saludables y dolorosas al sentarse.
  • 3. Diseño desmontable, paño de aire elástico tratado con proceso, con buen confort, absorción de humedad y permeabilidad al aire, fácil en todas las estaciones.
  • 4. Soporte tridimensional integral 360 °, ajuste la curva de la cabeza y el cuello, envuelva la parte posterior de la cabeza y ajuste la cabeza firmemente, sin apretar en ambos lados, protegiendo la cara.
  • 5. Ocasiones adecuadas: viajes al aire libre, viajes en avión, vacaciones de negocios, siestas, vida en el hogar, conducción prolongada, tiempo viendo televisión, etc.
Almohada Claroom Natural Cáscara de trigo sarraceno Almohada Terapia Salud Almohada para Dormir Planta Cuello Almohada 40x60cm Blanco
  • Almohada transpirable: los cascos de alforfón tienen espacios y espacio de aire entre ellos que permite que el aire fluya manteniendo la almohada ventilada y fresca en todo momento. El flujo de aire en almohadas de alforfón las hace inherentemente más eficientes en el control de temperatura mientras duermes.
  • Almohada anatómica y ortopédica: debido a la adaptabilidad del material, la almohada soporta la cabeza y el cuello, mientras que simultáneamente masajea el cuello y estimula la circulación.
  • Relleno natural: cascos 100% de trigo sarraceno orgánico, certificados por las autoridades para la certificación orgánica
  • Funda de almohada: 100% algodón con cremallera para regular el relleno con forro de algodón. La funda de algodón tiene una cremallera oculta, que te permite añadir o quitar relleno o enriquecer tu almohada con hierbas aromáticas.
  • Almohada cervical natural: el olor fresco y natural de las almohadas de trigo sarraceno también puede ayudarte a dormir mejor. Los cascos de trigo sarraceno también absorben y amortiguan el ruido ambiente de la habitación.
Fushia Medical Care Almohada Anatomica 70x40 con Relleno 100% monobloque viscoelastica | Almohada Cervical con Forma ergonómica Adecuada para Todos los durmientes | Almohada Antiácaros
  • Asegura un soporte ideal para tus cervicales, reduciendo los puntos de presión ejercidos sobre tus cervicales con un toque suave
  • Relleno: Monobloque de espuma viscoelástica 100% densidad 50 kg / m3cn Tratamiento antiácaros.
  • Cobertura: 100% malla de poliéster aterciopelada 250g / m2
  • Lavable: Sí, a 40ºC
  • Garantía: 2 años (contra defecto de fabricación)
Almohada Claroom Natural de Trigo sarraceno Husk Almohada Almohada de Terapia de Salud Almohada para la Almohada del Cuello de la Planta dormida 30x50cm White
  • almohada transpirable - Los cascos de trigo sarraceno tienen huecos y espacio de aire entre ellos que permite que el aire fluya manteniendo la almohada ventilada y fresca en todo momento. El flujo de aire en las almohadas de trigo sarraceno las hace inherentemente más eficientes en el control de la temperatura mientras duermes.
  • almohada anatómica y ortopédica - Debido a la adaptabilidad del material, la almohada apoya la cabeza y el cuello, mientras que al mismo tiempo masajea el cuello y estimula la circulación.
  • Natural Filling:100% Organic Buckwheat hulls, certificado por las autoridades para la certificación orgánica
  • Pillowcase : 100% algodón con cremallera para regulación de relleno con forro de algodón. La cubierta de algodón tiene una cremallera oculta, que le permite agregar o quitar el relleno o enriquecer su almohada con hierbas aromáticas.
  • Almohada cervical natural - El olor fresco y natural de las almohadas de trigo sarraceno también puede ayudarte a dormir mejor. Los cascos de trigo sarraceno también absorberán y atenuarán el ruido ambiente de la habitación.

Catalogo

El producto Almohada Anatomica se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Almohada Anatomica se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Almohada Anatomica? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Almohada Anatomica, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Almohada Anatomica y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Almohada Anatomica
Power Of Nature Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical con Altura Ajustable, Reduce Dolores Cervicales,Forma Ergonómica Adecuada para Todos los Durmientes, Cubierta de Fibra de Bambú
  • Tamaño perfecto para su cuello: almohada cervical y ortopédica con memoria de forma Tamaño: L*W*H---- 23.62 "(60cm)× 13.78"(35cm) × 4.33 "(11cm)/3.54"(9cm). Excelente regalo para cumpleaños, día de san valentín, día de la madre, día del padre, bodas, graduaciones.
  • Alivio de la presión: fabricado en espuma de memoria de alta calidad, que se ajusta a la curva natural de su cuerpo y sostiene su cabeza y cuello para garantizar una comodidad superior. Su diseño ergonómico terapéutico reduce el dolor de cuello y espalda, alivia la rigidez de la espalda, puede prevenir eficazmente los ronquidos, promueve la alineación correcta de la columna y ayuda a relajar los músculos.
  • Beneficioso para su cuello: nuestra almohada ergonómica con forma de onda (un lado de 9 cm, el otro de 11 cm) mantiene una buena alineación de su columna vertebral: cualquiera que sea la postura que use para dormir, ayudará a reducir el dolor cervical.
  • Transpirable y fácil de limpiar: la mayoría de las almohadas de espuma de memoria retienen el calor y te hacen sudar. Es por eso que esta almohada ortopédica viene con una funda transpirable que ayuda a eliminar el calor corporal y mantiene el cuello y la cabeza secos y cómodos.
  • Funda de almohada cremallera: La funda de almohada cremallera es totalmente extraíble y lavable a máquina para facilitar la limpieza. Después de abrir el paquete, antes de usar, se sugiere colocar la almohada en un lugar fresco y ventilado durante 3-5 días.
OFFERTAMejor Almohada Anatomica
Inslife Almohada Ortopédica para Pierna y Rodilla, Espuma con Memoria, Alivia el Dolor de Espalda, Cadera y Articulaciones, Soporte para el Tobillo y la Rodilla – Almohadilla para Dormir de Lado
  • 【Diseño Único】El diseño ergonómico único permite que tus piernas, caderas y columna se mantengan alineadas de forma perfecta, mejorando la circulación sanguínea mientras duermes. A diferencia de las almohadillas de rodillas tradicionales, tiene un diseño ergonómico, curvas suaves y una forma de media luna adecuada tanto para hombres como para mujeres. Está diseñada con orificios de ventilación en la espuma viscoelástica que promueven la circulación del aire durante toda la noche.
  • 【Espuma con memoria de alta densidad】Hecha de espuma con memoria de altísima calidad, podrás mantener tu comodidad durante un tiempo prolongado. Proporciona un soporte excelente y mejora significativamente la alineación de tu columna, permitiéndote mantener una mejor postura al dormir por la noche, además de que no se caerá ni deslizará de donde esté. Es totalmente superior a otras almohadas, ya que no se aplanará con el tiempo.
  • 【Usa 2 almohadas para piernas para alivio】Para un mejor apoyo y comodidad, puedes usar 2 de las almohadas ortopédicas para una alineación y soporte total para las piernas y un alivio superior para las caderas, piernas y rodillas. Esto permite que la almohada de espuma se adapte a la forma de tus piernas sin restringir el movimiento ni requerir que duermas de determinada posición.
  • 【Aliviará el dolor】Si duermes de lado o no duermes con el cuerpo completamente recto.Tu pierna superior cae frente a ti presionando tu espalda, articulaciones, y torciendo tus caderas y rodillas, causando dolor. Esta almohada para piernas está diseñada para proporcionarte un soporte excelente para tus rodillas y una mejor alineación de tu columna vertebral, para mejorar tu circulación sanguínea, ayudándote a aliviar el dolor en la espalda, las caderas, las piernas, las rodillas y los tobillos.
  • [Funda de 1 pieza transpirable y fácil de reemplazar]: Qianpuren La funda de almohada está hecha de tela transpirable y la espuma viscoelástica inodoro está envuelta en la mejor tela jacquard con capas de aire. Le proporcionamos una funda de almohada de reemplazo con cremallera desmontable y transpirable. Fácil limpiar.Su almohada está protegida por nuestra garantía de por vida. Si algo sucede, obtendrá un reembolso del 100% sin ninguna consulta.
Mejor Almohada Anatomica
HOMCA Almohada Cervical - Almohada Ergonómica con Memoria de Forma, Almohada Cervical con Alturas Ajustables (61 * 41 * 11 / 9cm) Funda Lavable de Diseño Terapéutico para Dolor Reducido
  • 【Almohadas de espuma de alta calidad】 La almohada está diseñada con espuma viscoelástica moldeable y rebota lentamente para mantener su forma y soporte. La curvatura de la almohada está diseñada con referencia a la curvatura de la vértebra cervical, lo que permite que la vértebra cervical se estire naturalmente y reduce la presión de su cuello, cuello, espalda y hombros, lo que mantiene una buena comodidad toda la noche.
  • 【Altura ajustable】 En la parte posterior (9 cm) o en el lateral (11 cm), encontrará el soporte ideal necesario para su posición preferida para dormir. Ya sea que duermas de lado, boca arriba o boca abajo, ayuda a aliviar el dolor de cuello y te proporciona un sueño reparador.
  • 【Mejor sueño】 A diferencia de las almohadas clásicas, esta almohada cervical tiene una apariencia especial, que proporciona un excelente soporte y se adapta perfectamente a la forma del cuello y la cabeza, es adecuada para dormir en el estómago y los costados (ninguno problema respiratorio).
  • 【Almohada con funda lavable】 Viene con una funda de almohada, suave y lisa, con tejidos de punto en ambos lados de la almohada, altamente transpirable. Fácil de quitar gracias a su cremallera y lavable a mano, retire el núcleo interno de la funda de almohada antes de lavarla, la almohada en sí no necesita ser lavada.
  • 【Contenido del paquete de almohadas】 Almohada de espuma viscoelástica x 1, funda de almohada blanca * 1. Tamaño de la almohada: 61 * 41 * 11/9 cm. Peso: 1.2KG. En caso de que experimente un ligero olor, este es el olor fresco natural de la espuma viscoelástica y no es dañino. El olor debe disiparse unas pocas horas después de desempacar y airear. Si la almohada no está en uso, le recomendamos que la guarde en un lugar fresco y seco para evitar la luz solar directa.
Mejor Almohada Anatomica
SABANALIA - Almohada Cervical Viscoelastica Aloe Vera (Disponible en Varias Medidas) - 70x33x11
  • Almohada cervical viscoelástica con funda con tratamiento Aloe Vera.
  • Antialérgica (antiácaros y bactericida)
  • Perfecta adaptación a cuello y nuca
  • Transpirable e Indeformable
  • Íntegramente fabricado en España
OFFERTAMejor Almohada Anatomica
Almohada Cervical, Almohada Ortopedica Cervical Para Dolor de Cuello, Almohada Viscoelastica con Cubierta de Fibras de Lavable - Para Durmientes Laterales, Durmientes de Espalda y Estómago 50x30cm
  • NUEVO TIPO ALMOHADA DE ESPUMA DE MEMORIA: La Guiflly almohada cervical es suave pero firme, el núcleo de espuma de memoria de densidad es firme y cómodo, la espuma de memoria de rebote lento de 3-5 segundos almohada de contorno que le brinda un buen soporte y alivia el dolor de cuello y cabeza, permite que el estrés y el cansancio se desvanezcan en el sueño profundo
  • DISEÑO ERGONÓMICAMENTE FORMADO: El contorno curvo premium del cuello se adapta a la curva natural del cuello con la columna cervical, se adapta perfectamente a la forma de la cabeza y el cuello, ofreciendo la posición más natural para usted. Ya sea que duerma de espaldas, de lado o de estómago, obtendrá el apoyo cómodo que necesita
  • FIBRAS AMIGABLES CON LA PIEL: La viscoelastica transpirable proporciona una mejor circulación del aire, su funda de almohada de tela refrescante lo mantiene fresco y cómodo durante toda la noche. La funda de almohada con almohada para el cuello se siente suave como la seda y suave, a la vez que brinda protección contra los ácaros del polvo. Seguro para toda la familia con certificación OEKO-TEX y todo el material es libre de químicos para una mejor salud
  • DESMONTABLE Y LAVABLE: Guiffly almohada de contorno está cubierta por una funda de almohada de fibra con una cremallera lateral de alta calidad. Retire el núcleo interno de la funda de la almohada antes de lavar. La funda de almohada puede lavarse a máquina, es fácil de quitar para la limpieza diaria, funda de almohada altamente transpirable le ofrece un ambiente seguro y saludable para dormir
  • UN TAMAÑO SE ADAPTA A LA MAYORÍA: el tamaño de la almohada ortopédica es de 50 x 30 x 6/11 cm, viene con una bolsa de transporte, un excelente regalo para su familia. 【Calentar consejos】 Esperamos que cada cliente tenga una experiencia de uso maravillosa. Si encuentra una situación en la que el producto no puede rebotar o la forma es inconsistente, no dude en contactarnos por correo, le prometemos un reembolso completo.
Mejor Almohada Anatomica
Misiki Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical para Relajarse de Dolor del Cuello y Hombro, Almohadas Ortopedica para Durmiente Lateral, Almohada de Diseño Ergonómico para Durmiente Trasero
  • Alejado de los Dolores del Cuello y Hombro: Esta almohada está hecha de espuma de memoria de alta calidad y resiliencia lenta, con una dureza moderada, que se puede garantizar un soporte cómodo durante su sueño, relajante en gran medida el dolor del cuello y la rigidez del hombro. La espuma de memoria cuenta con la función de detección de temperatura para hacer que la almohada se adapte completamente a su cuello.
  • Diseño Ergonómico: La almohada en forma de mariposa tiene un diseño de contorno cervical y cavidad central que puede mantener la curva natural para soportar adecuadamente el cuello y la cabeza, promover la alineación de la cabeza con el cuerpo y la vértebra cervical. La parte de extensión en forma de cuña ayuda a soportar la columna torácica. Los reposabrazos especiales de la almohada ortopédica soportan los brazos.
  • Almohada para Acostarse sobre la Espalda y de Lado: La almohada está diseñada especialmente para acostarse sobre la espalda y de lado. Al acostarse sobre la espalda, la tracción natural del cuello y el soporte de la cabeza pueden reducir la presión en la parte posterior del cráneo y reducir los ronquidos, mejorar la calidad del sueño. Al acostarse de lado, acuéstese en el ala de un lado para que el corte debajo del ala se adapte a la curva de su hombro, liberando la presión en el hombro.
  • A Prueba de Ácaros de Polvo y Alergia: La funda de almohada agradable a la piel y hipoalergénica es fácil de limpiar. La funda interna a prueba de ácaros reduce la penetración del sudor en el núcleo de la almohada para lograr los efectos resistentes a alergia, bacterias, moho y arrugas.
  • Mejor Cuidado para la Vértebra Cervical: La almohada de soporte de cuello es muy apta para los ancianos, oficinistas, estudiantes, y las personas con trastornos del sueño.
Mejor Almohada Anatomica
Almohada Piernas para Dormir, Dioxide Ergonómico Cojín Ortopédico, Ideal para ciática, Caderas, articulaciones, Alivio de Dolores de Embarazo y Dormir de Lado - Opción Ideal para Dormir de Lado
  • 【Tamaño】- 26 x 21 x 15 cm. A diferencia de las almohadillas de rodillas tradicionales, tiene un diseño ergonómico, curvas suaves y una forma de media luna adecuada tanto para hombres como para mujeres.
  • 【Diseño ergonómico】- Dioxide almohada de rodilla dormir está diseñada ergonómicamente para adaptarse cómodamente entre las piernas, proporcionando la alineación ideal para las caderas y las rodillas. Almohada terapeutica para las piernas ayuda a aliviar la ciática, el dolor en las piernas, el embarazo, el dolor en las caderas y las articulaciones. Apto para personas de menos de 80 kg.
  • 【Fácil de limpiar】- la almohada de espuma viscoelástica viene con una funda extraíble y transpirable con cremallera que garantiza que la almohada no se calienta y es lavable a máquina para una fácil limpieza.
  • 【Adapbilidad】- si sufre dolor de lumbar, dolor de piernas o rodillas, pelvis,ciática, está convaleciente de alguna operación de espalda, rodilla, pelvis, cadera, si está embarazada, si sufre de piernas cansadas y doloridas, nuestra almohada de rodilla te hará descansar.
  • 【Garantía】- La almohadas ortopédicas para las rodillas viene empaquetada enrollada y comprimida. Normalmente toma alrededor de 72 horas recuperar su forma original. Si después de 3 días la almohada para la rodilla todavía no está hinchada para usar, no dude en contactarnos.
OFFERTAMejor Almohada Anatomica
Aokeou Almohadas posicionadoras de Pierna– Mejor para Pierna, Espalda, y Rodilla Pain- cuña de Espuma con Efecto Memoria Contour Pierna Almohada con Funda extraíble (Blanco)
  • La única almohada de pierna que soporta ambos. Las patas y las rodillas. La almohada de pierna se inventó para ayudar a reducir la presión que se produce por la mala postura de dormir que causa malestar. Años más tarde nos dimos cuenta de que amortiguar y apoyar a las piernas y rodillas son importantes para mantener una alineación adecuada para ayudar a reducir el dolor.
  • Almohada de espuma viscoelástica con ventilación que absorbe el calor de tu cuerpo con agujeros de aire ventilados en la espuma de memoria que promueven la circulación del aire durante toda la noche. La tecnología de espuma que regula la temperatura empuja el calor hacia el exterior de tu cuerpo, para evitar que te sientas como si estuvieras sobrecalentando.
  • Utiliza 2 almohadas de pierna para un apoyo total y total de la pierna: para un mejor apoyo y comodidad, puedes utilizar 2 de las almohadas ortopédicas para alineación total de la pierna, soporte y alivio mejorado para tus caderas, piernas inferiores y rodillas. La forma única de esta almohadilla ergonómica para piernas permite adaptarse a la comodidad de la almohada de piernas, pero luego puedes invertirla y colocarla entre tus pantorrillas para mayor comodidad y apoyo
  • Escobilla de REDUCE, HIP, LEG, KNEE y DESCOMFORT DE NÚMERO CIATICA - Como un sueño lateral, usted no duerme perfectamente recto. Tu pierna superior se cae delante de usted presionando en la espalda, sus articulaciones de cadera giran y su rodillas tacto, causando dolor. La almohada Contour Legacy es la mejor almohada para las piernas para aquellos que buscan alivio ya que el cojín soporta cómodamente sus piernas y rodillas para proporcionar una alineación adecuada para dormir y posicionamiento p
  • Manténgase cómodo en cualquier posición. Se amolda por la noche. A diferencia de las almohadas de rodilla tradicionales, cuenta con un verdadero diseño ergonómico con sus suaves curvas y forma crescente para adaptarse a hombres y mujeres cómodamente. Sin necesidad de correas de restricción de circulación peligrosas, la punta precisa de la almohada contornos para adaptarse a la forma natural de sus piernas. Esto permite que la almohada de espuma para las piernas contorne a su forma sin restringir
Mejor Almohada Anatomica
MARNUR Almohada Cervical con Certificación RoHS Espuma + Funda de Almohada Blanca
  • 【Diseño Perfecto】--El tamaño de la almohada es de 64.5 * 37 * 14 cm. Con una forma especial diseñada, esta almohada memory foam es ideal para diferentes posturas para dormir, como dormir boca arriba, dormir de lado y dormir estómago. Esta almohada cabeza es especialmente útil para aquellos que tiran y giran toda la noche
  • 【Diseño】--La almohada cuello mantiene la curva natural del cuello con cuello uterino para sostener el cuello de forma adecuada La cavidad central ayuda a acunar la cabeza para un soporte óptimo La extensión de la cuña ayuda a sostener la columna dorsal Los reposabrazos especiales te permiten relajar las manos durante el sueño
  • 【Material Premium】--La almohada está hecha de espuma de memoria, que es amigable con la piel y transpirable, lo que impide el crecimiento de moho. La espuma con memoria de rebote lento mantiene la forma de la almohada, soportando la cabeza, el cuello y el hombro de forma adecuada y ofreciendo la máxima comodidad para dormir
  • 【Asegurar una Buena Calidad de Sueño】--as superficies curvas altas y bajas de la almohada de espuma con memoria en ambos extremos brindan un ajuste personalizado para satisfacer a varias personas que duermen mientras que permiten una respiración más suave y un sueño confortable
  • 【Lavable y Reutilizable】--Funda de almohada con cremallera extraíble (rayón / poliéster) para el lavado (lavable a máquina) previene las manchas y prolonga la vida útil de la almohada cervical de espuma, mientras que la cubierta interior (poliéster) mantiene la espuma limpia y transpirable
Mejor Almohada Anatomica
ZOFINO ASTAT Almohada en Forma de cuña para piernas, Almohada reposapiernas, Almohada para piernas cansadas, Almohada anatómica para Las piernas, cojín en Forma de cuña, Oeko-Tex Standard 100
  • ¿Para quién? La almohada ZOFINO ASTAT es un producto excelente para las personas con los síntomas de las piernas pesadas y cansadas. El producto en forma de cuña cuenta con propiedades curativas y otros usos diferentes, entre otros, ayuda en la terapia postraumática, en la lucha contra la insuficiencia circulatoria o como un must-have para relajarse. El cojín también es un alivio para las mujeres embarazadas que están luchando contra la hinchazón de sus piernas, especialmente en los últimos mese
  • ¿Por qué es tan excepcional? Una de las ventajas de la almohada ZOFINO ASTAT es su forma anatómica, que relaja los músculos tensos de las piernas, mejora la circulación sanguínea y ayuda a aliviar el dolor. El uso de los cojínes de cuña es actualmente un estándar en el tratamiento de dolencias relacionadas con las piernas pesadas, el sistema cardiovascular o trastornos del equilibrio. El producto tiene 3 alturas. Gracias a esta forma, mantiene las piernas en la posición correcta, independiente
  • ¿De qué está hecho? Teniendo en cuenta las tendencias actuales y cuidando la alta calidad, la almohada ZOFINO ASTAT está fabricada con materiales procedentes exclusivamente de Europa. Son los materiales de alta calidad, que contienen las propiedades naturales hipoalergénicas. La almohada es ideal para las personas alérgicas, debido a la parte superior de la funda, que está hecha principalmente de hilo de bambú y viscosa. La parte interior de la funda está realizada en espuma de poliuretano antia
  • ¿Dónde? La almohada ZOFINO ASTAT está fabricada en Europa. Para el proceso de producción se utilizan las máquinas innovadoras, ecológicas y de bajo consumo energético. El producto se distingue por la precisión, la atención al detalle más pequeño y, sobre todo, la alta calidad. Los materiales provienen exclusivamente de los fabricantes europeos.
  • Certificado Oeko-Tex Standard 100 - Clase I. Todos los materiales de los que están hechos nuestros productos están certificados Stanard by Oeko Tex - Clase I. Con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles han sido analizados controlando sustancias nocivas para la salud.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Almohada Anatomica y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Almohada Anatomica puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Almohada Anatomica como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Almohada Anatomica a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Almohada Anatomica. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

HEWXWX Almohadas de Yoga Mutifuncionales 38 x 12cm, Tela Respirable de Rebote en la Cintura rellena de poliéster, Dolor Cervical para el Cuidado de la Salud.
  • 【PERFECT YOGA STICK】 Esta almohada es suave, cómoda y linda, el contorno perfecto de su cintura, cuello, pecho y caderas para mejorar su dolor corporal. A los niños les va a encantar esta almohada de yoga.
  • 【EJERCICIO DE YOGA PREFERIDO】 Diseñado específicamente para brindarle un sistema de apoyo estable cuando hace ejercicio, este cojín de yoga es una elección perfecta para sus sesiones de yoga.
  • 【MULTIUSOS】 El cojín de yoga en forma de cilindro es multiusos y admite ejercicios como inclinaciones hacia atrás o se puede usar como soporte para las piernas para aliviar la tensión de la espalda cuando está acostado
  • 【FÁCIL DE LAVAR】 Material de malla, muy buena ventilación cuando se usa también favorece la ventilación y el secado.
  • 【SERVICIO POSTVENTA】 Si tiene algún problema, comuníquese conmigo por correo electrónico de inmediato, definitivamente lo ayudaré a resolver el problema lo antes posible. También puede buscar nuestra marca (HEWXWX) para encontrar productos más adecuados para usted, gracias por su apoyo.
Suntai11 Protector de Cuello Linda Almohada en Forma de U Almohada Suave de Soporte para el Cuello Adecuada para la Oficina en casa-Rosa roja_Los 30 * 28cm
  • 1. Almohada de espuma viscoelástica para el cuello, muy adecuada como soporte para la cabeza / cuello / hombros.
  • 2. La anatomía de su cuello es la más adecuada para evitar posturas poco saludables y dolorosas al sentarse.
  • 3. El diseño aerodinámico ondulado brinda un soporte estructural de tres puntos al cuello y la cabeza, y es apropiado confiar en la parte delantera y trasera izquierda y derecha.
  • 4. Soporte tridimensional integral de 360 ​​°, se ajusta a la curva de la cabeza y el cuello, envuelve la parte posterior de la cabeza y se ajusta firmemente a la cabeza, sin apretar en ambos lados, protegiendo la cara
  • 5. Una almohada real es multiusos, duerme sobre la almohada, duerme de lado, apóyate en la cintura, haz lo que quieras y despídete fácilmente de la cabeza adormecida que no tiene dónde descansar durante el sueño.
Suntai11 Almohada en Forma de U, Almohada para el Cuello de Espuma con Memoria de Dibujos Animados, Almohada Suave para el Cuello, Adecuada para Descansar-Gris_Los 30 * 30cm
  • 1. Almohada de espuma viscoelástica para el cuello, muy adecuada como soporte para la cabeza / cuello / hombros.
  • 2. La estructura anatómica del cuello más adecuada para usted para evitar posturas poco saludables y dolorosas al sentarse.
  • 3. Diseño desmontable, paño de aire elástico tratado con proceso, con buen confort, absorción de humedad y permeabilidad al aire, fácil en todas las estaciones.
  • 4. Soporte tridimensional integral 360 °, ajuste la curva de la cabeza y el cuello, envuelva la parte posterior de la cabeza y ajuste la cabeza firmemente, sin apretar en ambos lados, protegiendo la cara.
  • 5. Ocasiones adecuadas: viajes al aire libre, viajes en avión, vacaciones de negocios, siestas, vida en el hogar, conducción prolongada, tiempo viendo televisión, etc.
Almohada Claroom Natural Cáscara de trigo sarraceno Almohada Terapia Salud Almohada para Dormir Planta Cuello Almohada 40x60cm Blanco
  • Almohada transpirable: los cascos de alforfón tienen espacios y espacio de aire entre ellos que permite que el aire fluya manteniendo la almohada ventilada y fresca en todo momento. El flujo de aire en almohadas de alforfón las hace inherentemente más eficientes en el control de temperatura mientras duermes.
  • Almohada anatómica y ortopédica: debido a la adaptabilidad del material, la almohada soporta la cabeza y el cuello, mientras que simultáneamente masajea el cuello y estimula la circulación.
  • Relleno natural: cascos 100% de trigo sarraceno orgánico, certificados por las autoridades para la certificación orgánica
  • Funda de almohada: 100% algodón con cremallera para regular el relleno con forro de algodón. La funda de algodón tiene una cremallera oculta, que te permite añadir o quitar relleno o enriquecer tu almohada con hierbas aromáticas.
  • Almohada cervical natural: el olor fresco y natural de las almohadas de trigo sarraceno también puede ayudarte a dormir mejor. Los cascos de trigo sarraceno también absorben y amortiguan el ruido ambiente de la habitación.
Fushia Medical Care Almohada Anatomica 70x40 con Relleno 100% monobloque viscoelastica | Almohada Cervical con Forma ergonómica Adecuada para Todos los durmientes | Almohada Antiácaros
  • Asegura un soporte ideal para tus cervicales, reduciendo los puntos de presión ejercidos sobre tus cervicales con un toque suave
  • Relleno: Monobloque de espuma viscoelástica 100% densidad 50 kg / m3cn Tratamiento antiácaros.
  • Cobertura: 100% malla de poliéster aterciopelada 250g / m2
  • Lavable: Sí, a 40ºC
  • Garantía: 2 años (contra defecto de fabricación)
Almohada Claroom Natural de Trigo sarraceno Husk Almohada Almohada de Terapia de Salud Almohada para la Almohada del Cuello de la Planta dormida 30x50cm White
  • almohada transpirable - Los cascos de trigo sarraceno tienen huecos y espacio de aire entre ellos que permite que el aire fluya manteniendo la almohada ventilada y fresca en todo momento. El flujo de aire en las almohadas de trigo sarraceno las hace inherentemente más eficientes en el control de la temperatura mientras duermes.
  • almohada anatómica y ortopédica - Debido a la adaptabilidad del material, la almohada apoya la cabeza y el cuello, mientras que al mismo tiempo masajea el cuello y estimula la circulación.
  • Natural Filling:100% Organic Buckwheat hulls, certificado por las autoridades para la certificación orgánica
  • Pillowcase : 100% algodón con cremallera para regulación de relleno con forro de algodón. La cubierta de algodón tiene una cremallera oculta, que le permite agregar o quitar el relleno o enriquecer su almohada con hierbas aromáticas.
  • Almohada cervical natural - El olor fresco y natural de las almohadas de trigo sarraceno también puede ayudarte a dormir mejor. Los cascos de trigo sarraceno también absorberán y atenuarán el ruido ambiente de la habitación.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 3,57 de 5)
Cargando...