Aparatos De Radio Para Coches: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Aparatos De Radio Para Coches? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Aparatos De Radio Para Coches
Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
  • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED
  • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo
  • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 4.2, luego hay que ir.
Mejor Aparatos De Radio Para Coches
[Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX
  • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
  • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 【Doble Puerto USB y Una Ranura para TF】Esta radio cuenta con dos puertos de USB, uno para poner el pendrive para la reproducción de sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil, además, también hay una ranura para TF card, que da más posibilidad de modos de reproducción.
  • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
  • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
Mejor Aparatos De Radio Para Coches
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio Para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 4.2, soporte IOS y teléfono Android
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Mejor Aparatos De Radio Para Coches
[2021 Versión] LENCENT Transmisor FM Bluetooth para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB, y Flash Drive
  • Transmisión de Música Nítida - LENCENT T25 tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB) / tarjeta microSD (≤32GB). Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.
  • Dual Puerto USB Inteligente y Carga Segura - Viene con 2 puertos USB (5V-2.4A y 5V-1A), puede cargar para dos dispositivos simultáneamente. Incorporada protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, control de temperatura inteligente, protección contra cortocircuito, garantizando la carga segura de manera efectiva.
  • Llamadas Manos Libres y Navegación por Voz - Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras la tecnología CVC de cancelación de ruido y la cancelación de eco conceden una increíble experiencia de llamada manos libres. Además, también puede lograr nítida navegación por voz desde la aplicación de su teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.
  • Detección del Voltaje de Batería del Automóvil y Luz Ambiental Azul - El transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil cuando se enchufe en el encendedor de cigarrillos. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento para evitar las fallas durante la conducción. Simplificará en gran medida su operación con el círculo de retroiluminación azul alrededor del encendedor para lograr una conducción segura.
  • Rango más Amplio y Compatibilidad - El transmisor Bluetooth es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y los otros dispositivos que están equipados con la función Bluetooth. Se conectará automáticamente al dispositivo emparejado memorizado cuando se encienda. También, con el rango más amplio desde 87.5 MHz hasta 108 MHz, puede lograr una experiencia de música más estable y consecuente sin interferencias.
OFFERTAMejor Aparatos De Radio Para Coches
Bovon Transmisor FM Bluetooth Coche, Luz Ambiental de 7 Colores con Modo de Respiración, Adaptador Radio Bluetooth 5V/2.4A+QC3.0 Cargador Coche, Mano Libres Inalámbrico Soporte de Disco U/Tarjeta TF
  • 【RETROILUMINACIÓN LED DE 7 COLORES】Posee luz ambiental con 7 colores, incluyendo verde / rojo / azul oscuro / amarillo / azul celeste/ rosa / blanco /, y plata. Bono adicional, del arco iris para ingresar al modo de iluminación de respiración que mostrará 7 colores por turnos, y así puedrá obtener una atmósfera deslumbrante y alegre, y esto, lo ayudará a ver y usar el transmisor más fácilmente por la noche, y será más seguro al conducir.
  • 【PUERTOS USB DOBLES CON QC3.0】Admite cargar 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecarga. Un puerto de QC3.0 detectará sus dispositivos automáticamente y lo cargará 4 veces más rápido que los cargadores normales. Y el otro puerto USB (5V / 2.4A) puede leer el disco USB y cargar el dispositivo inteligente según lo necesite. Nunca se preocupe por la carga lenta o inadecuada en el automóvil.
  • 【LLAMADAS MUY CLARAS CON FUNCIÓN MANOS LIBRES】Advanced Bluetooth V5.0 + EDR proporciona una conexión estable. El micrófono de alto rendimiento con tecnología de cancelación de ruido CVC le brinda una navegación clara por llamadas y función de voz; Contestar / Pausar / Rechazar / descolgar / re llamada, todo en un mismo botón multifuncional; Cambie automáticamente al modo manos libres desde el estado de reproducción de música cuando reciba llamadas.
  • 【MÚSICA HI-FI Y 3 MODOS DE REPRODUCCIÓN】Compatible con la reproducción de música a través de la conexión Bluetooth / unidad flash USB (≤64G) / Tarjeta TF (≤64G), este adaptador Bluetooth para automóvil proporcionará sonido estéreo y doble con su sistema de alta fidelidad. Formatos compatibles MP3 / WMA / FLAC / APE / WAV.
  • 【FÁCIL DE CONFIGURAR】Conecte este transmisor FM Bluetooth en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio de su automóvil a una frecuencia en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este kit para automóvil a la misma frecuencia; Después, empare su teléfono a través de Bluetooth 5.0. Entonces ahí lo tienes.
Mejor Aparatos De Radio Para Coches
Bovon Transmisor FM Bluetooth, Transmisor de Radio Inalámbrico Kit Adaptador de Coche con Función Manos Libres, Puertos USB Dobles (5V / 2.4A y 1A), Acepta Tarjetas SD, USB, y Flash Drive
  • 【Puerto USB doble Cargador para automóvil】 Viene con 2 puertos USB, puede cargar dos dispositivos simultáneamente. Uno es el puerto de carga de 5V-2.4A, el otro con el ícono de la música es para leer el disco USB o el dispositivo de carga.
  • 【3 modos de música y llamadas con manos libres】 Con el transmisor de FM de Comsoon, puede disfrutar de su música a través de 3 métodos: Bluetooth, tarjeta SD o disco flash USB. Con un solo click, responde llamadas claramente a través del micrófono con la tecnología de cancelación de ruido CVC; Cambia sin problemas entre llamadas entrantes y música.
  • 【Emparejamiento fácil y en segundos】 Simplemente conecte este transmisor al mechero del automóvil, sintonice la radio de su automóvil a cualquier frecuencia vacía y ajuste su transmisor a la misma frecuencia que la radio del automóvil, después podría buscarse automáticamente y conectarse a su dispositivo Android tiempo a través de la función A2DP, si el dispositivo se había conectado anteriormente.
  • 【Amplia compatibilidad】 Este transmisor Bluetooth es compatible con iPhone XS Max iPhone XR iPhone XS iPhone X iPhone 8 7 6S Plus, iPad, Samsung, HTC, Blackberry, Sony, Tablet y otros dispositivos habilitados para Bluetooth, como MP3, MP4 Player. Además, con un rango más amplio de 87.5MHz a 108MHz, puede obtener una experiencia musical más estable y sin interferencias.
  • 【Pantalla de carga de la batería del automóvil】 El transmisor de FM mostrará el voltaje del automóvil una vez que esté enchufado al encendedor del automóvil. Le permite conocer fácilmente el estado de la batería de su automóvil.
OFFERTAMejor Aparatos De Radio Para Coches
X-REAKO Radio Coche Autoradio Bluetooth Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres Radio FM Soporte Control Remoto del Volante, Carga rapida
    • Bluetooth: La Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música en radio de coche.Evita perder negocios importantes especialmente cuando conduces. más seguras cuando se conduce un automóvil
    • Fadio FM : la radio FM tiene un estéreo digital de alta calidad, capaz de buscar el canal de forma completamente automática,Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.puede predefinir 18 estaciones de radio (radio: 87.5-108 MHz)
    • Doble puerto USB : la radio tiene 2 puertos USB, uno para la memoria USB, para reproducir sus canciones favoritas y el otro para cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Más conveniente de usar
    • Pantalla LCD con 7 Colores de Luz:Diseño elegante con 7 colores de luz de fondo,rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro y verde claro. Puede configurar la presentación de la luz de fondo de acuerdo con su gusto
    • Atención :Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
Mejor Aparatos De Radio Para Coches
Podofo Radio de coche Doble Din Estéreo de coche Bluetooth Reproductor de video para automóvil HD Digital MP5 de 7 '' Pantalla táctil de audio del coche/Mirror Link/Cámara de respaldo/FM/AUX/USB/TF
  • 1. Estéreo doble Din Car: La radio 2 din car es una pantalla táctil LCD Full HD de 7 "de 1080P, configuraciones de retroiluminación coloridas, ajuste de volumen de la perilla, todos los nuevos conjuntos de chips de procesamiento, soporte AUX USB TF, reacción más rápida, rendimiento más estable.
  • 2. Radio del automóvil con Bluetooth: el Bluetooth incorporado del audio del automóvil, con A2DP / llamadas manos libres / reproducción de música / descarga de guías telefónicas, admite el formato de reproducción de video de AVI / MP4 / FLV / PMP / RM / RMVB / MPG, le brinda Una experiencia fantástica para ver videos en HD, hace que su conducción sea más conveniente.
  • 3. Compatible con el control de la cámara de visión trasera y el volante: la unidad principal admite la entrada de la cámara de respaldo, puede ver el video en la pantalla MP5 a través de la cámara de visión trasera al invertir su automóvil; Cambie rápidamente las funciones que desee con el volante de su automóvil, más conveniente.
  • 4. Enlace espejo: la radio del automóvil es compatible con el enlace espejo del teléfono, es compatible con el control bidireccional de Android y el control unidireccional del teléfono IOS a través de la línea USB original; La función de enlace espejo puede mostrar GPS a través de la APLICACIÓN.
  • 5. Soporte técnico y servicio al cliente: Brindamos un reembolso de 30 días, 1 año de garantía; Cualquier pregunta, contáctenos en cualquier momento a través de [email protected]
Mejor Aparatos De Radio Para Coches
Autoradio Bluetooth, RIXOW FM Radio de Coche, Manos Libres Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
  • 【Bluetooth manos libres】la Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche. No es necesario contestar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 【Función de radio】Tiene radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma automática y manual, puede almacenar 18 estaciones de radio, escuchar música, noticias, información de tráfico, etc. Frecuencia: 87,5-108 MHz.
  • 【Radio multifunción】Esta autoradio bluetooth admite archivos MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC y radio FM. Admite puerto USB / dispositivo de almacenamiento SD. Esto le brinda más posibilidades para los modos de reproducción. Solo apto para coches de 12 V, no se admiten 24 V, no es compatible con CD, DVD.
  • 【Entrada de audio AUX】Admite AUX externo (conector de 3,5 mm) a través de la entrada de audio AUX frontal, a través de la salida de sonido del altavoz del automóvil, Se puede utilizar para audio, como navegación, MP3, MP5, audio de teléfono móvil, etc.
  • 【Admite múltiples configuraciones de modelo de sonido】Control electrónico de volumen, agudos, graves, balance y fader. Admite la función de reproducción de carpetas. Modelo de efectos de sonido: clásico, jazz, pop, rock, ect.
  • 【Diseño ergonómico razonable】el botón en el lado izquierdo facilita el control del radio, y más seguro en el proceso de manejo.Conector más ligero y compatible, el nuevo conector ISO ofrece más posibilidades y compatibilidad en instalación y uso.
OFFERTAMejor Aparatos De Radio Para Coches
Bovon Transmisor FM Bluetooth Coche, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres Bluetooth para Coche, Cargador de Coche con Doble USB Reproductor MP3 Mechero Coche, Adaptador Radio Soporte Tarjeta SD y U Disk
  • 【Cargador de Coche de 2 Puertos USB】 El manos libres bluetooth coche Con 2 puertos USB (5V / 2.4A y 5V / 1A), puede cargar 2 de sus dispositivos simultáneamente. A través del puerto USB con el ícono de música, no solo puede disfrutar de la música a través del disco USB, sino que también puede cargar uno de su dispositivo.
  • 【3 Modos de Reproducción de Música】 Con la tecnología de cancelación de ruido CVC, puede disfrutar del sonido dúplex completo cristalino, puede disfrutar de la música a través de 3 métodos: 1). Reproduzca música desde dispositivos con capacidad Bluetooth; 2). Transmita música desde la tarjeta SD (≤32 GB); 3). Transmita música desde una unidad flash USB (≤32 GB). Compatible con formatos MP3, WAV, WMA, FLAC, APE.
  • 【Llamadas Manos Libres y Emisión De Navegación】 Haga clic en el botón MFB para responder / volver a marcar / colgar o rechazar llamadas; Cambia sin problemas entre llamadas entrantes y música. Además, este transmisor FM es compatible con la aplicación de navegación existente en su teléfono, no necesita mirar el teléfono para garantizar una conducción segura.
  • 【Detección Voltaje de Batería del Coche y Luz Ambiental Azul】 El transmisor fm bluetooth coche manos libres mostrará el voltaje del automóvil cuando esté enchufado en el encendedor de cigarrillos. Manténgase al tanto de la salud de la batería del automóvil en todo momento para evitar problemas al conducir. Con el círculo de retroiluminación azul en la parte inferior simplifica enormemente su operación para una conducción más segura.
  • 【Gama Más Amplia y Compatibilidad】 Este transmisor Bluetooth es compatible con iPhone, iPad, Samsung, HTC, Blackberry, Sony, Tablet y otros dispositivos habilitados para Bluetooth, como MP3, MP4 Player. Además, con el rango más amplio de 87.5MHz - 108 MHz, puede obtener una experiencia musical más estable y consecuente sin interferencias.

En esta página encontrará la lista de los mejores Aparatos De Radio Para Coches con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Aparatos De Radio Para Coches

Aquí está el ranking de los mejores Aparatos De Radio Para Coches, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Bovon Transmisor Bluetooth Coche, Reproductor MP3 Coche con Cargador de Doble USB 5V/2.4A & 1A, Inalámbrica Manos Libres Coche Transmisor FM Bluetooth Adaptador de Radio con Pantalla LED y U Disk
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】El transmisor inalámbrico por Bluetooth FM se puede usar como un kit de manos libres para todos los dispositivos con Bluetooth, compatible para iPhone, Samsung, HUAWEI, Xiaomi, HTC, Sony, iPad y otros teléfonos inteligentes; También se ajustará a todos los automóviles / camiones (12-24V).
  • 【FÁCIL DE USAR】1) Conéctelo al encendedor; 2) Configure la radio de su automóvil a una frecuencia en blanco (87.5-108.0MHz); 3) Ajuste este transmisor fm para automóvil en la misma frecuencia; 4) Su teléfono se conecta con el transmisor a través de bluetooth.
  • 【PUERTOS USB DUALES】Se pueden cargar 2 dispositivos al mismo tiempo, muy útil tanto para los conductores como para los pasajeros. La memoria USB se puede usar para transferir y reproducir canciones MP3.
  • 【EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO】El micrófono incorporado de alto rendimiento con tecnología de cancelación de eco y cancelación de ruido (CVC) crea un sonido dúplex completo y suprime el ruido y el viento, brindándole la llamada de música cristalina y excelente.
  • 【CONTROL DE UN BOTÓN】Puede controlar la llamada, ajustar el volumen, establecer la frecuencia y elegir la música presionando el botón multifunción. El sistema manos libres libera tus manos mientras respondes llamadas y hace que conducir sea más seguro.
OFFERTAOferta
Transmisor de FM, Vorstik Bluetooth Transmisor FM para Coche, Adaptador de Radio, Manos Libres mM3 Mechero Coche con QC3.0, Cargador de Coche Doble USB
  • Estación de carga USB dual: hay dos puertos de carga USB para este transmisor de FM, uno es QC3.0 para una carga rápida, otro es QC2.0, se puede aplicar como cargador y unidad flash que puede alcanzar hasta 64G.
  • Modo de reproducción de dos músicas: puede reproducir música en su dispositivo Bluetooth o disco U una vez que su transmisor de FM se conecte a la radio FM del automóvil. Puede reproducir música en formato MP3 / WMA.
  • Llamadas sin manos claras: micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido CVC para crear una calidad de sonido dúplex completa que le ofrece hablar con manos libres. La operación separada del botón asegura la operación fácil.
  • Conexión rápida y automática: la tecnología de transmisión Bluetooth 4.2 permite una conexión rápida y señal estable, baja latencia de 3 ms y larga distancia de conexión efectiva. Simplemente deje el transmisor enchufado en su automóvil, su dispositivo lo conectará automáticamente la próxima vez.
  • Aplicación amplia: el transmisor de radio para automóvil puede emparejarse como un kit de manos libres con todos los dispositivos con Bluetooth, como iPhone, iPad, iPod, tableta o reproductor de MP3; Transmita música y haga llamadas directamente desde su dispositivo móvil al sistema estéreo del automóvil a través de la señal de radio FM (87.5-108.0 MHz).
Oferta
ANKEWAY 2021 Nuevo Táctil Radio Coche Autoradio Bluetooth 1 DIN con App Control y Remoto del Volante, Llamadas Manos Libres Radio FM 75W x 4 Reproductor MP3 Soporte BT/USB/TF/AUX/USB Carga Rápida
  • 【Radio FM / Reproductor de MP3 / Llamadas Manos Libres】: Radio para automóvil con panel táctil de alta calidad con radio FM estéreo digital, música MP3 y llamadas manos libres Bluetooth. Esto traerá entretenimiento, información y conveniencia a su viaje en automóvil. Busque automáticamente canales y presintonice 18 estaciones de radio (Radio FM: 87.5-108 MHz)
  • 【La Aplicación Super Bluetooth Más Creativa】: Esta es una nueva característica que nunca has visto antes. Primero instale el "SmartBT iPlug" (de Google Play / App Store) en su teléfono inteligente. Asegúrese de que la radio esté conectada al Bluetooth del teléfono y luego abra esta aplicación para cambiar fácilmente entre varios modos y personalizar varias funciones. Por ejemplo, cambie Radio / USB / SD / BT / AUX, personalice el volumen de los cuatro altavoces, la configuración de EQ, etc.
  • 【Botón Táctil de Luz de Fondo Azul】: Es hora de que experimente la creatividad y calidad únicas de ANKEWAY. Hemos diseñado un botón de panel táctil con retroiluminación azul único para este producto. Con todo a su alcance, usar una radio de automóvil es como usar un teléfono inteligente.
  • 【Entrada y Salida y Controlar】: Entrada: Bluetooth / USB / Tarjeta TF (Micro-SD) / AUX / Micrófono Incorporado / Antena de Radio. Salida: MAX 75W x 4 / 2 x Audio RCA ( /-). Controlar: Super Bluetooth APP "SmartBT iPlug" / Controlar Remoto del Volante. Nota Especial: El control remoto del volante no está equipado con una batería (modelo de soporte: CR2025) o solo está equipado con una batería desechable para realizar pruebas. Por lo tanto, los usuarios deben comprar baterías por separado.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace productos falsificados. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. El manual de usuario multilingüe que proporcionamos incluye todo lo que desea (inglés / francés / italiano / español). El equipo ANKEWAY recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para instalar y depurar este producto de acuerdo con el manual del usuario.
Oferta
AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] 9 Pulgadas Radio Coche con Pantalla 2 DIN para VW, Autoradio para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM AM/SD, Admite Mandos del Volante y Aparcamiento
  • 【Radio para VW de Android 10.0】 La radio para VW con sistema Android 10.0 y 9 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para muchas marcas de automóviles de VW, el tamaño es (220mm*208mm*130mm), por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  • 【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 10.0, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
  • 【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  • 【Mapas en línea y fuera de línea】 Los mapas offline ya están incorporados. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en Google Store.
  • 【Otras funciones principales】1. Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS. 2. Asistencia de marcha atrás: Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida). 3. Información del vehículo: Puede mostrar cinturones de seguridad, consumo de combustible y otras informaciones en la pantalla. 4. FM/AM/RDS y EQ estéreo. 5. Logotipo de coche personalizado.
Oferta
[2021 Versión] LENCENT Transmisor FM Bluetooth para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB, y Flash Drive
  • Transmisión de Música Nítida - LENCENT T25 tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB) / tarjeta microSD (≤32GB). Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.
  • Dual Puerto USB Inteligente y Carga Segura - Viene con 2 puertos USB (5V-2.4A y 5V-1A), puede cargar para dos dispositivos simultáneamente. Incorporada protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, control de temperatura inteligente, protección contra cortocircuito, garantizando la carga segura de manera efectiva.
  • Llamadas Manos Libres y Navegación por Voz - Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras la tecnología CVC de cancelación de ruido y la cancelación de eco conceden una increíble experiencia de llamada manos libres. Además, también puede lograr nítida navegación por voz desde la aplicación de su teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.
  • Detección del Voltaje de Batería del Automóvil y Luz Ambiental Azul - El transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil cuando se enchufe en el encendedor de cigarrillos. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento para evitar las fallas durante la conducción. Simplificará en gran medida su operación con el círculo de retroiluminación azul alrededor del encendedor para lograr una conducción segura.
  • Rango más Amplio y Compatibilidad - El transmisor Bluetooth es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y los otros dispositivos que están equipados con la función Bluetooth. Se conectará automáticamente al dispositivo emparejado memorizado cuando se encienda. También, con el rango más amplio desde 87.5 MHz hasta 108 MHz, puede lograr una experiencia de música más estable y consecuente sin interferencias.
Oferta
Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
  • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED
  • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo
  • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 4.2, luego hay que ir.
Oferta
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio Para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 4.2, soporte IOS y teléfono Android
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Aparatos De Radio Para Coches. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Aparatos De Radio Para Coches dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Aparatos De Radio Para Coches y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Aparatos De Radio Para Coches. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Aparatos De Radio Para Coches podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Aparatos De Radio Para Coches Descuento
CWT Vehículos de construcción Mando a Distancia, 1/12 de la Escala Alta de la simulación 6WD vehículo, 2.4G Control Remoto del Coche camión de 25km / h, Regalos de los niños de Padres Juego Infantil
  • 2.4G (canal 16C) sistema de control remoto síncrono automático de frecuencia a frecuencia a gran escala, del aparato de gobierno de dirección digital de 9 kg de alta potencia, 6x6 / 6-rueda de accionamiento a tiempo completo, 540 a gran motor de par (3,660 motor sin escobillas) usandoestructura de la unidad de engranajes planetarios.
  • 360 ° de rotación de la torreta, la operación de control remoto, posición de marcha mecánica secundaria ajustable de la transmisión central (ajuste remoto), la función de cabrestante de tracción actualizable, tubo de escape de alta simulación con función de humo.
  • Vehículo "V" chasis tipo y la estructura de soporte de haz de cuerpo integral, eje adopta la estructura de transmisión de engranaje cónico diferencial interno de reducción de velocidad, acero choque placa de resorte amortiguador + telescópico doble absorción de choque, de tipo bola eje de transmisión universal de accidente cerebrovascular CVD variable.
  • Frente y sistema de recta puente colgante tipo de enlace trasera independiente, la parte delantera del coche viene con parachoques del metal de parachoques, la parte delantera del coche con forma de motor anti-real, se puede abrir el capó, la altura de la multa del ABS de la cáscara del coche de plástico.
  • El ángulo de subida máximo: baja velocidad 40 °;de alta velocidad de 30 °;La profundidad de vadeo máxima: 55mmP;La tracción máxima del torno frontal: 10 kg;El radio de giro: aproximadamente 1 metro (NOTA:. 7.4V 800 mAh de la batería y el cargador no se incluyen en este producto, los compradores necesidad de comprar y montar por separado).
Aparatos De Radio Para Coches Descuento
Vokmon 433MHz 4 EV1527 botón del código de Control Remoto de código RF Switch Teclas del transmisor inalámbrico para el hogar Clave Puerta de cochera
  • La tecnología de radiofrecuencia: EV1527 clave de código adopta la tecnología de radio frecuencia y un circuito estable, de alta individualización y humanización de diseño preciso y de alta eficacia, con lo que mucha conveniencia
  • Fácil de instalar y de usar: la tecla de inicio es fácil de instalar y utilizar, y el sistema de control remoto de 4 canales le permite tomar el control de su aparatos, coche y el hogar o en el garaje
  • Portátil: la tecla del transmisor de RF es ligero y portátil, que es muy conveniente para usted para llevar a cabo cuando se va y se le puede dar una gran comodidad
  • señal de RF fuerte: de alta sensibilidad y omnidireccional, se puede encender / apagar el receptor (no incluido) por el control remoto 433MHz (transmisor) de cualquier lugar a una distancia confiable
  • extensamente uso: llave inalámbrica de 4 botones se puede conectar a la cerradura electrónica de control, luz, ventilador, ventanas, cortinas, motor, coche, todo aparato de elevación, control de motores, control de elevador u otros aparatos con DC 12V. Para que se pueda abrir la puerta a distancia, cerca de la luz, abrir o cerrar la cortina, etc.
Aparatos De Radio Para Coches Descuento
Convertidor de voltaje USB, DC-DC 12V a 5V 3A Convertidor USB doble Regulador reductor de voltaje para teléfono inteligente con GPS para automóvil (Interfaz USB doble)
  • Materiales de alta calidad: este convertidor de voltaje adopta chips de grado industrial de alta calidad, con alta tasa de conversión y buena estabilidad. El alambre de cobre tiene buena conductividad eléctrica, bajo calor, bajo contenido de carbono y más ahorro de energía.
  • Protección inteligente: admite 4 protecciones de seguridad inteligentes, que incluyen protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecalentamiento, protección de entrada inversa y protección contra cortocircuitos de salida. Carcasa de plástico ignífugo y tecnología de sellado de silicona orgánica, fuerte conductividad térmica, nivel de protección IP67, impermeable y a prueba de golpes.
  • USB dual y alta conversión: nuestro convertidor reductor DC-DC tiene puertos de carga USB duales, que pueden cargar 2 dispositivos al mismo tiempo; el convertidor reductor DC-DC integra un módulo regulador de voltaje delgado de interruptor, y la tasa de conversión es tan alta como 96%
  • Amplia aplicación: este convertidor de voltaje se usa ampliamente en audio de automóvil, grabadora de conducción, radio, monitoreo, pantalla de autobús, pantalla de publicidad de taxi, pantalla LED, ventilador eléctrico, motor y otros aparatos eléctricos.
  • Servicio posventa de alta calidad: nos comprometemos a proporcionar a cada cliente productos y servicios de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para obtener soluciones.
Aparatos De Radio Para Coches Descuento
Houinmru Cable de transmisión de Radio, Cable de transmisión de walkie Talkie de Cable de transmisión de Radio para el Coche
  • 【LUZ INDICADORA】 El enchufe del encendedor de cigarrillos tiene luz indicadora roja.
  • 【LONGITUD】 1,5 m / 4,9 pies de longitud del cable, lo suficientemente largo, flexible para usar.
  • 【ESTABLE】 Estándar original, completamente adaptado, estable y de rendimiento profesional.
  • 【ALTA CALIDAD】 Construido para cumplir con las especificaciones estándar, siga estrictamente el control de calidad de fábrica.
  • 【CABLE DE ALIMENTACIÓN】 Se utiliza para extender los cables de alimentación en el transceptor de radioaficionado u otro aparato.
Aparatos De Radio Para Coches Descuento
Jopwkuin Cable de alimentación de Radio, línea de Carga de Radio de Coche Cable de alimentación de Radio Accesorio de Radio bidireccional para Coche
  • 【CABLE DE ALIMENTACIÓN】 Se utiliza para extender los cables de alimentación en el transceptor de radioaficionado u otro aparato.
  • 【ALTA CALIDAD】 Construido para cumplir con las especificaciones estándar, siga estrictamente el control de calidad de fábrica.
  • 【LONGITUD】 1,5 m / 4,9 pies de longitud del cable, lo suficientemente largo, flexible para usar.
  • 【ESTABLE】 Estándar original, completamente adaptado, estable y de rendimiento profesional.
  • 【LUZ INDICADORA】 El enchufe del encendedor de cigarrillos tiene luz indicadora roja.
Aparatos De Radio Para Coches Descuento
Surebuy Cable de alimentación de Radio, Cable de alimentación de walkie Talkie, Accesorio de Radio bidireccional, línea de Carga de Radio de Coche, Cable de alimentación de Radio para Coche
  • 【LONGITUD】 1,5 m / 4,9 pies de longitud del cable, lo suficientemente largo, flexible para usar.
  • 【CABLE DE ALIMENTACIÓN】 Se utiliza para extender los cables de alimentación en el transceptor de radioaficionado u otro aparato.
  • 【LUZ INDICADORA】 El enchufe del encendedor de cigarrillos tiene luz indicadora roja.
  • 【ALTA CALIDAD】 Construido para cumplir con las especificaciones estándar, siga estrictamente el control de calidad de fábrica.
  • 【ESTABLE】 Estándar original, completamente adaptado, estable y de rendimiento profesional.
Aparatos De Radio Para Coches Descuento
minifinker Cable de alimentación de Radio, Cable de alimentación de Radio Accesorio de Radio bidireccional para el Coche
  • 【CABLE DE ALIMENTACIÓN】 Se utiliza para extender los cables de alimentación en el transceptor de radioaficionado u otro aparato.
  • 【LUZ INDICADORA】 El enchufe del encendedor de cigarrillos tiene luz indicadora roja.
  • 【ALTA CALIDAD】 Construido para cumplir con las especificaciones estándar, siga estrictamente el control de calidad de fábrica.
  • 【LONGITUD】 1,5 m / 4,9 pies de longitud del cable, lo suficientemente largo, flexible para usar.
  • 【ESTABLE】 Estándar original, completamente adaptado, estable y de rendimiento profesional.
Aparatos De Radio Para Coches Descuento
Wosune Coche, Plástico Práctico Batería Ligero para Coche para Radio
  • Es un adaptador de radio de coche que es fácil de usar para baterías de radio de coche.
  • El aparato eléctrico portátil es ligero y fácil de transportar, y no hace que las personas se sientan muy incómodas.
  • Todos nuestros productos son nuevos.
  • Para Motorola HNN9008 GP320 GP328 GP338 GP340 GP360 GP380 GP640 GP680 B028 radio en el coche.
  • Compatible con radio bidireccional de 12V.
Aparatos De Radio Para Coches Descuento
Aviso de que podría hablar espontáneamente de carreras de co PopSockets PopGrip Intercambiable
  • Este es un regalo perfecto para un experto en carreras de coches de radiocontrol
  • Este producto dice Advertencia Puedo hablar espontáneamente de carreras de coches de radiocontrol
  • PopGrip con top intercambiable; cambia tu PopTop por otro diseño o remuévelo completamente para las capacidades de carga inalámbrica. (No compatible con el cargador inalámbrico Apple MagSafe o la cartera MagSafe).
  • Soporte expandible para ver videos, tomar fotos en grupo, FaceTime, Zoom y Skype manos libres.
  • El adhesivo avanzado le permite quitar y reposicionar en la mayoría de los aparatos y estuches.
  • Nota: no se adherirá a algunos estuches de silicona, impermeables o altamente texturizados.
Aparatos De Radio Para Coches Descuento
RFGTYH 3.7V 306090 baterías de polímero de Litio 3000MAh para Dispositivos de monitoreo inalámbrico detectores de Metales DIY
  • Batería recargable de polímero de litio 306090, energía de respaldo ideal, fuente de alimentación móvil.
  • Con una gran capacidad de 3000 mAh, te preocupes menos por que la batería se agote en poco tiempo.
  • Las baterías de polímero de litio son delgadas, livianas y potentes. baja autodescarga y baja resistencia interna.
  • Circuito de protección incorporado PCM, previene eficazmente la sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente y cortocircuito.
  • Alta densidad de energía y larga vida útil, proporciona una fuente de alimentación continua para su dispositivo.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Aparatos De Radio Para Coches que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Aparatos De Radio Para Coches más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Convertidor de voltaje USB, DC-DC 12V a 5V 3A Convertidor USB doble Regulador reductor de voltaje para teléfono inteligente con GPS para automóvil (Interfaz USB doble)
  • Materiales de alta calidad: este convertidor de voltaje adopta chips de grado industrial de alta calidad, con alta tasa de conversión y buena estabilidad. El alambre de cobre tiene buena conductividad eléctrica, bajo calor, bajo contenido de carbono y más ahorro de energía.
  • Protección inteligente: admite 4 protecciones de seguridad inteligentes, que incluyen protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecalentamiento, protección de entrada inversa y protección contra cortocircuitos de salida. Carcasa de plástico ignífugo y tecnología de sellado de silicona orgánica, fuerte conductividad térmica, nivel de protección IP67, impermeable y a prueba de golpes.
  • USB dual y alta conversión: nuestro convertidor reductor DC-DC tiene puertos de carga USB duales, que pueden cargar 2 dispositivos al mismo tiempo; el convertidor reductor DC-DC integra un módulo regulador de voltaje delgado de interruptor, y la tasa de conversión es tan alta como 96%
  • Amplia aplicación: este convertidor de voltaje se usa ampliamente en audio de automóvil, grabadora de conducción, radio, monitoreo, pantalla de autobús, pantalla de publicidad de taxi, pantalla LED, ventilador eléctrico, motor y otros aparatos eléctricos.
  • Servicio posventa de alta calidad: nos comprometemos a proporcionar a cada cliente productos y servicios de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para obtener soluciones.
Jopwkuin Cable de alimentación de Radio, línea de Carga de Radio de Coche Cable de alimentación de Radio Accesorio de Radio bidireccional para Coche
  • 【CABLE DE ALIMENTACIÓN】 Se utiliza para extender los cables de alimentación en el transceptor de radioaficionado u otro aparato.
  • 【ALTA CALIDAD】 Construido para cumplir con las especificaciones estándar, siga estrictamente el control de calidad de fábrica.
  • 【LONGITUD】 1,5 m / 4,9 pies de longitud del cable, lo suficientemente largo, flexible para usar.
  • 【ESTABLE】 Estándar original, completamente adaptado, estable y de rendimiento profesional.
  • 【LUZ INDICADORA】 El enchufe del encendedor de cigarrillos tiene luz indicadora roja.
Surebuy Cable de alimentación de Radio, Cable de alimentación de walkie Talkie, Accesorio de Radio bidireccional, línea de Carga de Radio de Coche, Cable de alimentación de Radio para Coche
  • 【LONGITUD】 1,5 m / 4,9 pies de longitud del cable, lo suficientemente largo, flexible para usar.
  • 【CABLE DE ALIMENTACIÓN】 Se utiliza para extender los cables de alimentación en el transceptor de radioaficionado u otro aparato.
  • 【LUZ INDICADORA】 El enchufe del encendedor de cigarrillos tiene luz indicadora roja.
  • 【ALTA CALIDAD】 Construido para cumplir con las especificaciones estándar, siga estrictamente el control de calidad de fábrica.
  • 【ESTABLE】 Estándar original, completamente adaptado, estable y de rendimiento profesional.
minifinker Cable de alimentación de Radio, Cable de alimentación de Radio Accesorio de Radio bidireccional para el Coche
  • 【CABLE DE ALIMENTACIÓN】 Se utiliza para extender los cables de alimentación en el transceptor de radioaficionado u otro aparato.
  • 【LUZ INDICADORA】 El enchufe del encendedor de cigarrillos tiene luz indicadora roja.
  • 【ALTA CALIDAD】 Construido para cumplir con las especificaciones estándar, siga estrictamente el control de calidad de fábrica.
  • 【LONGITUD】 1,5 m / 4,9 pies de longitud del cable, lo suficientemente largo, flexible para usar.
  • 【ESTABLE】 Estándar original, completamente adaptado, estable y de rendimiento profesional.
Houinmru Cable de transmisión de Radio, Cable de transmisión de walkie Talkie de Cable de transmisión de Radio para el Coche
  • 【LUZ INDICADORA】 El enchufe del encendedor de cigarrillos tiene luz indicadora roja.
  • 【LONGITUD】 1,5 m / 4,9 pies de longitud del cable, lo suficientemente largo, flexible para usar.
  • 【ESTABLE】 Estándar original, completamente adaptado, estable y de rendimiento profesional.
  • 【ALTA CALIDAD】 Construido para cumplir con las especificaciones estándar, siga estrictamente el control de calidad de fábrica.
  • 【CABLE DE ALIMENTACIÓN】 Se utiliza para extender los cables de alimentación en el transceptor de radioaficionado u otro aparato.
Wosune Coche, Plástico Práctico Batería Ligero para Coche para Radio
  • Es un adaptador de radio de coche que es fácil de usar para baterías de radio de coche.
  • El aparato eléctrico portátil es ligero y fácil de transportar, y no hace que las personas se sientan muy incómodas.
  • Todos nuestros productos son nuevos.
  • Para Motorola HNN9008 GP320 GP328 GP338 GP340 GP360 GP380 GP640 GP680 B028 radio en el coche.
  • Compatible con radio bidireccional de 12V.

Catalogo

El producto Aparatos De Radio Para Coches se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Aparatos De Radio Para Coches se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Aparatos De Radio Para Coches? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Aparatos De Radio Para Coches, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Aparatos De Radio Para Coches y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Aparatos De Radio Para Coches
Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
  • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED
  • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo
  • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 4.2, luego hay que ir.
Mejor Aparatos De Radio Para Coches
[Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX
  • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
  • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 【Doble Puerto USB y Una Ranura para TF】Esta radio cuenta con dos puertos de USB, uno para poner el pendrive para la reproducción de sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil, además, también hay una ranura para TF card, que da más posibilidad de modos de reproducción.
  • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
  • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
Mejor Aparatos De Radio Para Coches
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio Para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 4.2, soporte IOS y teléfono Android
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Mejor Aparatos De Radio Para Coches
[2021 Versión] LENCENT Transmisor FM Bluetooth para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB, y Flash Drive
  • Transmisión de Música Nítida - LENCENT T25 tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB) / tarjeta microSD (≤32GB). Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.
  • Dual Puerto USB Inteligente y Carga Segura - Viene con 2 puertos USB (5V-2.4A y 5V-1A), puede cargar para dos dispositivos simultáneamente. Incorporada protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, control de temperatura inteligente, protección contra cortocircuito, garantizando la carga segura de manera efectiva.
  • Llamadas Manos Libres y Navegación por Voz - Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras la tecnología CVC de cancelación de ruido y la cancelación de eco conceden una increíble experiencia de llamada manos libres. Además, también puede lograr nítida navegación por voz desde la aplicación de su teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.
  • Detección del Voltaje de Batería del Automóvil y Luz Ambiental Azul - El transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil cuando se enchufe en el encendedor de cigarrillos. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento para evitar las fallas durante la conducción. Simplificará en gran medida su operación con el círculo de retroiluminación azul alrededor del encendedor para lograr una conducción segura.
  • Rango más Amplio y Compatibilidad - El transmisor Bluetooth es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y los otros dispositivos que están equipados con la función Bluetooth. Se conectará automáticamente al dispositivo emparejado memorizado cuando se encienda. También, con el rango más amplio desde 87.5 MHz hasta 108 MHz, puede lograr una experiencia de música más estable y consecuente sin interferencias.
OFFERTAMejor Aparatos De Radio Para Coches
Bovon Transmisor FM Bluetooth Coche, Luz Ambiental de 7 Colores con Modo de Respiración, Adaptador Radio Bluetooth 5V/2.4A+QC3.0 Cargador Coche, Mano Libres Inalámbrico Soporte de Disco U/Tarjeta TF
  • 【RETROILUMINACIÓN LED DE 7 COLORES】Posee luz ambiental con 7 colores, incluyendo verde / rojo / azul oscuro / amarillo / azul celeste/ rosa / blanco /, y plata. Bono adicional, del arco iris para ingresar al modo de iluminación de respiración que mostrará 7 colores por turnos, y así puedrá obtener una atmósfera deslumbrante y alegre, y esto, lo ayudará a ver y usar el transmisor más fácilmente por la noche, y será más seguro al conducir.
  • 【PUERTOS USB DOBLES CON QC3.0】Admite cargar 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecarga. Un puerto de QC3.0 detectará sus dispositivos automáticamente y lo cargará 4 veces más rápido que los cargadores normales. Y el otro puerto USB (5V / 2.4A) puede leer el disco USB y cargar el dispositivo inteligente según lo necesite. Nunca se preocupe por la carga lenta o inadecuada en el automóvil.
  • 【LLAMADAS MUY CLARAS CON FUNCIÓN MANOS LIBRES】Advanced Bluetooth V5.0 + EDR proporciona una conexión estable. El micrófono de alto rendimiento con tecnología de cancelación de ruido CVC le brinda una navegación clara por llamadas y función de voz; Contestar / Pausar / Rechazar / descolgar / re llamada, todo en un mismo botón multifuncional; Cambie automáticamente al modo manos libres desde el estado de reproducción de música cuando reciba llamadas.
  • 【MÚSICA HI-FI Y 3 MODOS DE REPRODUCCIÓN】Compatible con la reproducción de música a través de la conexión Bluetooth / unidad flash USB (≤64G) / Tarjeta TF (≤64G), este adaptador Bluetooth para automóvil proporcionará sonido estéreo y doble con su sistema de alta fidelidad. Formatos compatibles MP3 / WMA / FLAC / APE / WAV.
  • 【FÁCIL DE CONFIGURAR】Conecte este transmisor FM Bluetooth en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio de su automóvil a una frecuencia en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este kit para automóvil a la misma frecuencia; Después, empare su teléfono a través de Bluetooth 5.0. Entonces ahí lo tienes.
Mejor Aparatos De Radio Para Coches
Bovon Transmisor FM Bluetooth, Transmisor de Radio Inalámbrico Kit Adaptador de Coche con Función Manos Libres, Puertos USB Dobles (5V / 2.4A y 1A), Acepta Tarjetas SD, USB, y Flash Drive
  • 【Puerto USB doble Cargador para automóvil】 Viene con 2 puertos USB, puede cargar dos dispositivos simultáneamente. Uno es el puerto de carga de 5V-2.4A, el otro con el ícono de la música es para leer el disco USB o el dispositivo de carga.
  • 【3 modos de música y llamadas con manos libres】 Con el transmisor de FM de Comsoon, puede disfrutar de su música a través de 3 métodos: Bluetooth, tarjeta SD o disco flash USB. Con un solo click, responde llamadas claramente a través del micrófono con la tecnología de cancelación de ruido CVC; Cambia sin problemas entre llamadas entrantes y música.
  • 【Emparejamiento fácil y en segundos】 Simplemente conecte este transmisor al mechero del automóvil, sintonice la radio de su automóvil a cualquier frecuencia vacía y ajuste su transmisor a la misma frecuencia que la radio del automóvil, después podría buscarse automáticamente y conectarse a su dispositivo Android tiempo a través de la función A2DP, si el dispositivo se había conectado anteriormente.
  • 【Amplia compatibilidad】 Este transmisor Bluetooth es compatible con iPhone XS Max iPhone XR iPhone XS iPhone X iPhone 8 7 6S Plus, iPad, Samsung, HTC, Blackberry, Sony, Tablet y otros dispositivos habilitados para Bluetooth, como MP3, MP4 Player. Además, con un rango más amplio de 87.5MHz a 108MHz, puede obtener una experiencia musical más estable y sin interferencias.
  • 【Pantalla de carga de la batería del automóvil】 El transmisor de FM mostrará el voltaje del automóvil una vez que esté enchufado al encendedor del automóvil. Le permite conocer fácilmente el estado de la batería de su automóvil.
OFFERTAMejor Aparatos De Radio Para Coches
X-REAKO Radio Coche Autoradio Bluetooth Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres Radio FM Soporte Control Remoto del Volante, Carga rapida
    • Bluetooth: La Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música en radio de coche.Evita perder negocios importantes especialmente cuando conduces. más seguras cuando se conduce un automóvil
    • Fadio FM : la radio FM tiene un estéreo digital de alta calidad, capaz de buscar el canal de forma completamente automática,Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.puede predefinir 18 estaciones de radio (radio: 87.5-108 MHz)
    • Doble puerto USB : la radio tiene 2 puertos USB, uno para la memoria USB, para reproducir sus canciones favoritas y el otro para cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Más conveniente de usar
    • Pantalla LCD con 7 Colores de Luz:Diseño elegante con 7 colores de luz de fondo,rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro y verde claro. Puede configurar la presentación de la luz de fondo de acuerdo con su gusto
    • Atención :Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
Mejor Aparatos De Radio Para Coches
Podofo Radio de coche Doble Din Estéreo de coche Bluetooth Reproductor de video para automóvil HD Digital MP5 de 7 '' Pantalla táctil de audio del coche/Mirror Link/Cámara de respaldo/FM/AUX/USB/TF
  • 1. Estéreo doble Din Car: La radio 2 din car es una pantalla táctil LCD Full HD de 7 "de 1080P, configuraciones de retroiluminación coloridas, ajuste de volumen de la perilla, todos los nuevos conjuntos de chips de procesamiento, soporte AUX USB TF, reacción más rápida, rendimiento más estable.
  • 2. Radio del automóvil con Bluetooth: el Bluetooth incorporado del audio del automóvil, con A2DP / llamadas manos libres / reproducción de música / descarga de guías telefónicas, admite el formato de reproducción de video de AVI / MP4 / FLV / PMP / RM / RMVB / MPG, le brinda Una experiencia fantástica para ver videos en HD, hace que su conducción sea más conveniente.
  • 3. Compatible con el control de la cámara de visión trasera y el volante: la unidad principal admite la entrada de la cámara de respaldo, puede ver el video en la pantalla MP5 a través de la cámara de visión trasera al invertir su automóvil; Cambie rápidamente las funciones que desee con el volante de su automóvil, más conveniente.
  • 4. Enlace espejo: la radio del automóvil es compatible con el enlace espejo del teléfono, es compatible con el control bidireccional de Android y el control unidireccional del teléfono IOS a través de la línea USB original; La función de enlace espejo puede mostrar GPS a través de la APLICACIÓN.
  • 5. Soporte técnico y servicio al cliente: Brindamos un reembolso de 30 días, 1 año de garantía; Cualquier pregunta, contáctenos en cualquier momento a través de [email protected]
Mejor Aparatos De Radio Para Coches
Autoradio Bluetooth, RIXOW FM Radio de Coche, Manos Libres Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
  • 【Bluetooth manos libres】la Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche. No es necesario contestar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 【Función de radio】Tiene radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma automática y manual, puede almacenar 18 estaciones de radio, escuchar música, noticias, información de tráfico, etc. Frecuencia: 87,5-108 MHz.
  • 【Radio multifunción】Esta autoradio bluetooth admite archivos MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC y radio FM. Admite puerto USB / dispositivo de almacenamiento SD. Esto le brinda más posibilidades para los modos de reproducción. Solo apto para coches de 12 V, no se admiten 24 V, no es compatible con CD, DVD.
  • 【Entrada de audio AUX】Admite AUX externo (conector de 3,5 mm) a través de la entrada de audio AUX frontal, a través de la salida de sonido del altavoz del automóvil, Se puede utilizar para audio, como navegación, MP3, MP5, audio de teléfono móvil, etc.
  • 【Admite múltiples configuraciones de modelo de sonido】Control electrónico de volumen, agudos, graves, balance y fader. Admite la función de reproducción de carpetas. Modelo de efectos de sonido: clásico, jazz, pop, rock, ect.
  • 【Diseño ergonómico razonable】el botón en el lado izquierdo facilita el control del radio, y más seguro en el proceso de manejo.Conector más ligero y compatible, el nuevo conector ISO ofrece más posibilidades y compatibilidad en instalación y uso.
OFFERTAMejor Aparatos De Radio Para Coches
Bovon Transmisor FM Bluetooth Coche, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres Bluetooth para Coche, Cargador de Coche con Doble USB Reproductor MP3 Mechero Coche, Adaptador Radio Soporte Tarjeta SD y U Disk
  • 【Cargador de Coche de 2 Puertos USB】 El manos libres bluetooth coche Con 2 puertos USB (5V / 2.4A y 5V / 1A), puede cargar 2 de sus dispositivos simultáneamente. A través del puerto USB con el ícono de música, no solo puede disfrutar de la música a través del disco USB, sino que también puede cargar uno de su dispositivo.
  • 【3 Modos de Reproducción de Música】 Con la tecnología de cancelación de ruido CVC, puede disfrutar del sonido dúplex completo cristalino, puede disfrutar de la música a través de 3 métodos: 1). Reproduzca música desde dispositivos con capacidad Bluetooth; 2). Transmita música desde la tarjeta SD (≤32 GB); 3). Transmita música desde una unidad flash USB (≤32 GB). Compatible con formatos MP3, WAV, WMA, FLAC, APE.
  • 【Llamadas Manos Libres y Emisión De Navegación】 Haga clic en el botón MFB para responder / volver a marcar / colgar o rechazar llamadas; Cambia sin problemas entre llamadas entrantes y música. Además, este transmisor FM es compatible con la aplicación de navegación existente en su teléfono, no necesita mirar el teléfono para garantizar una conducción segura.
  • 【Detección Voltaje de Batería del Coche y Luz Ambiental Azul】 El transmisor fm bluetooth coche manos libres mostrará el voltaje del automóvil cuando esté enchufado en el encendedor de cigarrillos. Manténgase al tanto de la salud de la batería del automóvil en todo momento para evitar problemas al conducir. Con el círculo de retroiluminación azul en la parte inferior simplifica enormemente su operación para una conducción más segura.
  • 【Gama Más Amplia y Compatibilidad】 Este transmisor Bluetooth es compatible con iPhone, iPad, Samsung, HTC, Blackberry, Sony, Tablet y otros dispositivos habilitados para Bluetooth, como MP3, MP4 Player. Además, con el rango más amplio de 87.5MHz - 108 MHz, puede obtener una experiencia musical más estable y consecuente sin interferencias.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Aparatos De Radio Para Coches y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Aparatos De Radio Para Coches puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Aparatos De Radio Para Coches como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Aparatos De Radio Para Coches a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Aparatos De Radio Para Coches. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Convertidor de voltaje USB, DC-DC 12V a 5V 3A Convertidor USB doble Regulador reductor de voltaje para teléfono inteligente con GPS para automóvil (Interfaz USB doble)
  • Materiales de alta calidad: este convertidor de voltaje adopta chips de grado industrial de alta calidad, con alta tasa de conversión y buena estabilidad. El alambre de cobre tiene buena conductividad eléctrica, bajo calor, bajo contenido de carbono y más ahorro de energía.
  • Protección inteligente: admite 4 protecciones de seguridad inteligentes, que incluyen protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecalentamiento, protección de entrada inversa y protección contra cortocircuitos de salida. Carcasa de plástico ignífugo y tecnología de sellado de silicona orgánica, fuerte conductividad térmica, nivel de protección IP67, impermeable y a prueba de golpes.
  • USB dual y alta conversión: nuestro convertidor reductor DC-DC tiene puertos de carga USB duales, que pueden cargar 2 dispositivos al mismo tiempo; el convertidor reductor DC-DC integra un módulo regulador de voltaje delgado de interruptor, y la tasa de conversión es tan alta como 96%
  • Amplia aplicación: este convertidor de voltaje se usa ampliamente en audio de automóvil, grabadora de conducción, radio, monitoreo, pantalla de autobús, pantalla de publicidad de taxi, pantalla LED, ventilador eléctrico, motor y otros aparatos eléctricos.
  • Servicio posventa de alta calidad: nos comprometemos a proporcionar a cada cliente productos y servicios de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para obtener soluciones.
Jopwkuin Cable de alimentación de Radio, línea de Carga de Radio de Coche Cable de alimentación de Radio Accesorio de Radio bidireccional para Coche
  • 【CABLE DE ALIMENTACIÓN】 Se utiliza para extender los cables de alimentación en el transceptor de radioaficionado u otro aparato.
  • 【ALTA CALIDAD】 Construido para cumplir con las especificaciones estándar, siga estrictamente el control de calidad de fábrica.
  • 【LONGITUD】 1,5 m / 4,9 pies de longitud del cable, lo suficientemente largo, flexible para usar.
  • 【ESTABLE】 Estándar original, completamente adaptado, estable y de rendimiento profesional.
  • 【LUZ INDICADORA】 El enchufe del encendedor de cigarrillos tiene luz indicadora roja.
Surebuy Cable de alimentación de Radio, Cable de alimentación de walkie Talkie, Accesorio de Radio bidireccional, línea de Carga de Radio de Coche, Cable de alimentación de Radio para Coche
  • 【LONGITUD】 1,5 m / 4,9 pies de longitud del cable, lo suficientemente largo, flexible para usar.
  • 【CABLE DE ALIMENTACIÓN】 Se utiliza para extender los cables de alimentación en el transceptor de radioaficionado u otro aparato.
  • 【LUZ INDICADORA】 El enchufe del encendedor de cigarrillos tiene luz indicadora roja.
  • 【ALTA CALIDAD】 Construido para cumplir con las especificaciones estándar, siga estrictamente el control de calidad de fábrica.
  • 【ESTABLE】 Estándar original, completamente adaptado, estable y de rendimiento profesional.
minifinker Cable de alimentación de Radio, Cable de alimentación de Radio Accesorio de Radio bidireccional para el Coche
  • 【CABLE DE ALIMENTACIÓN】 Se utiliza para extender los cables de alimentación en el transceptor de radioaficionado u otro aparato.
  • 【LUZ INDICADORA】 El enchufe del encendedor de cigarrillos tiene luz indicadora roja.
  • 【ALTA CALIDAD】 Construido para cumplir con las especificaciones estándar, siga estrictamente el control de calidad de fábrica.
  • 【LONGITUD】 1,5 m / 4,9 pies de longitud del cable, lo suficientemente largo, flexible para usar.
  • 【ESTABLE】 Estándar original, completamente adaptado, estable y de rendimiento profesional.
Houinmru Cable de transmisión de Radio, Cable de transmisión de walkie Talkie de Cable de transmisión de Radio para el Coche
  • 【LUZ INDICADORA】 El enchufe del encendedor de cigarrillos tiene luz indicadora roja.
  • 【LONGITUD】 1,5 m / 4,9 pies de longitud del cable, lo suficientemente largo, flexible para usar.
  • 【ESTABLE】 Estándar original, completamente adaptado, estable y de rendimiento profesional.
  • 【ALTA CALIDAD】 Construido para cumplir con las especificaciones estándar, siga estrictamente el control de calidad de fábrica.
  • 【CABLE DE ALIMENTACIÓN】 Se utiliza para extender los cables de alimentación en el transceptor de radioaficionado u otro aparato.
Wosune Coche, Plástico Práctico Batería Ligero para Coche para Radio
  • Es un adaptador de radio de coche que es fácil de usar para baterías de radio de coche.
  • El aparato eléctrico portátil es ligero y fácil de transportar, y no hace que las personas se sientan muy incómodas.
  • Todos nuestros productos son nuevos.
  • Para Motorola HNN9008 GP320 GP328 GP338 GP340 GP360 GP380 GP640 GP680 B028 radio en el coche.
  • Compatible con radio bidireccional de 12V.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando...