Atlantic Chef Cuchillos: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Atlantic Chef Cuchillos? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Atlantic Chef Cuchillos
AICOK Juego de bloques de Cuchillo cocinero profesional | 6 piezas | Extra fuerte | acero inoxidable | mangos ergonómicos | Acero inoxidable de alto carbono
  • ACERO INOXIDABLE ALEMÁN: Fabricado con acero inoxidable 420, W-Nr. 1.4116 con alto contenido de carbono
  • CUCHILLO DE 6 PIEZAS INCLUYE: Cuchillo de cocina de 8", Cuchillo de pan de 8", Cuchillo de tallado de 8 ", Cuchillo de cocina de 5", Cuchillo de pelar de 3,5" (1" son 2,54 centímetros)
  • DISEÑO DE UNA PIEZA: Los cuchillos se forjan en una sola pieza de acero alemán, lo que garantiza una vida más larga que otros cuchillos, y evita la acumulación de bacterias
  • SOPORTE DE MADERA: Los cuchillos pueden ser facilmente almacenados en el bloque de madera, adecuado para cualquier cocina elegante y moderna
  • GARANTÍA: Si usted tiene cualquier problema, le reembolsamos el 100% del dinero. Con garantía de 2 años
OFFERTAMejor Atlantic Chef Cuchillos
Wanbasion Azul Juego de Cuchillos de Cocina, Cuchillos Cocina profesional chef, set de Cuchillos de Cocina Acero inoxidable
  • 【Resistente a la corrosión y a los arañazos】el revestimiento de titanio en la superficie del set de cuchillos de cocina de cocinero de acero inoxidable es resistente a la corrosión y a los arañazos. De esta manera, el juego de cuchillos de cocina profesional conservará su hermosa apariencia y seguridad alimentaria en los años venideros.
  • 【Resistente al óxido y las manchas】el juego de cuchillos de cocina de cocinero profesional de acero inoxidable es resistente al óxido y las manchas. Proporciona al usuario mucha fuerza y ​​dureza del cuchillo, lo que hace que el juego de cuchillos de cocina de chef profesional Wanbasion sea una excelente opción para el trabajo duro.
  • 【Mejor flexibilidad】un proceso especial garantiza la calidad del set de cuchillos de cocina profesional Wanbasion, que es más flexible, lo que hace que el set de cuchillos de cocina de chef profesional de acero inoxidable sea difícil de doblar y romper.
  • 【Excelente retención de bordes afilados y largos】la nueva tecnología de bordes de precisión mejora la nitidez del juego de cuchillos de cocina de cocinero profesional de acero inoxidable wanbasion y la retención de bordes largos y afilados.
  • El juego de cuchillos de cocina de chef profesional de acero inoxidable Wanbasion promete un 100% de servicio al cliente.
Mejor Atlantic Chef Cuchillos
3 Claveles 28007 Set Cuchillos Cocina: Verduras 9cm + Santoku 18cm + Cocinero 20cm, Línea Toledo, Acero Inoxidable, Plata
  • Set de 3 cuchillos de cocina de la línea toledo para profesionales y amateurs
  • Cuchillo de verduras: ideal para limpiar, pelar o cortar verduras y frutas
  • Cuchillo de cocinero: hoja ancha y filo liso para todo tipo de carnes, vegetales, aves y pescados
  • Cuchillo santoku: hoja ancha y extra afilada ideal para carne y pescado
  • Medidas: cuchillo de verduras de 3, 5" (9cm), cuchillo de cocinero de 8" (20cm) y cuchillo santoku de 7" (18cm)
  • Material: acero inoxidable
Mejor Atlantic Chef Cuchillos
SHAN ZU Cuchillos de Cocina Profesionales, Cuchillo Chef 20cm, 8 Pulgadas Cuchillo de Cocinero de Acero Inoxidable Alemán, Hoja Durable y Afilada para Verduras, Frutas y Carne en Restaurantes y Casa
  • Cuchillo de Cocina de Acero Alemán, Duradero & Afilado - La cuchilla de este cuchillo chef están fabricadas con acero inoxidable alemán de alta calidad (5Cr15Mov) que mantiene su funcionalidad durante mucho tiempo. Con el fin de aumentar la robustez de los cuchillos de cocina, el acero inoxidable consta de un 0,5% de carbono y un 15% de cromo para mejorar la dureza y prevención de óxido, hace que este cuchillo santoku sea muy afilado y duradero cuando se corta carne, verduras, pescado, cebolla
  • Cuchillo de Cocina Profesional & Multifunctional - Este cuchillo de cocinero profesional de 8 pulgadas (20cm) puede manejar fácilmente las tareas diarias de la cocina, rebanar y picar frutas, verduras y carne. El cuchillo de cocina profesional es ideal para hogar, restaurante o cualquier cocinero de cocina. Ideal para regalar a familiares, amigos o esposa en las fiestas como Día de Pascua, Día de la Madre, Día del Padre, Día de Acción de Gracias, Halloween, Navidad.
  • Mango de Madera Pakka, Ergonómico & Cómodo - El cuchillo de cocina cuenta con un mango equilibrado de madera premium negro. El juego de cuchillos chef ofrece una mejor resistencia de impermeable, antideslizante, garantiza una alta resistencia al calor, el frío y la humedad, durabilidad de por vida. Juego de cuchillos de cocina recubiertos con mango diseñado con refuerzo para un perfecto control de equilibrio y protección de los dedos, la forma ergonómica del mango proporciona comodidad.
  • Fuerte Diseño de Espiga Completa & Hoja Doble Borde - El cuchillo de cocina está diseñado con un diseño de Espiga Completa , no se aprecia la separación de la hoja y el mango, por lo que tiene una excelente resistencia y durabilidad. El diseño de la hoja doble borde es más conveniente para manos derecha e izquierda! La cuchilla extra ancha permite mayor destreza y estabilidad para un mejor manejo al cortar alimentos.
  • Tamaño del Cuchillo Chef & Garantía - La longitud total del cuchillo de cocina es de 34cm (13.5 pulgadas), la longitud de la hoja es de 20cm (8 pulgadas), el ancho de la hoja es de 4.5cm (1.8 pulgadas) y el grosor de la hoja es de solo 0.2 cm (0.1 pulgadas), puede cortar fácilmente sus alimentos en piezas muy finas. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y 1 año de garantía de servicio al cliente.
OFFERTAMejor Atlantic Chef Cuchillos
Zwilling TWIN POLLUX - Set de 5 cuchillos y tijera doméstica multiusos, color negro
  • Artículos en el envío: 1 cuchillo puntilla, 1 cuchillo cocinero, 1 cuchillo universal, 1 cuchillo jamonero, 1 cuchillo jamonero y 1 tijeras multiusos
  • Hoja endurecida al hielo con la técnica FRIODUR para conseguir una resistencia a la corrosión excepcional y una hoja duradera
  • Acero inoxidable de aleación especial ZWILLING: Cuchillos robustos, resistentes a la corrosión y flexibles
  • Cómodo mango con el logo de ZWILLING en relieve para un óptimo manejo y con un diseño clásico con tres remaches
  • Apto pata lavavajillas
Mejor Atlantic Chef Cuchillos
Cuchillo Chef de 20 cm, Cuchillos de cocina profesionales de acero inoxidable alemán, Cuchillo de cocina de verduras de carne con mango ergonómico Pakkawood antideslizante, Caja de regalo …
  • Cuchillas muy afiladas y lisas: este cuchillo de cocina tiene una hoja afilada y un filo liso que tiene un efecto positivo en la calidad de corte y la durabilidad del corte. El ángulo de corte es de 15 grados, asegura un corte ultrafino y dicing con una mínima eficacia. La hoja del cuchillo de cocina profesional es de doble cara, por lo que el cuchillo es adecuado para diestros y zurdos.
  • Material de alta calidad y resistente al óxido: este cuchillo de cocina profesional de 20 cm está fabricado en 100% acero inoxidable alemán (5Cr15Mov), resistente al óxido y al deslustre, y la dureza de la hoja es de 56-58 HRC. El cuchillo de cocina es cortado, resistente a la abrasión, duradero, resistente al óxido y a la suciedad. Larga duración afilada y larga duración de corte. El cuchillo de cocina profesional es fácil de afilar. No tienes que cambiar constantemente los cuchillos.
  • Bonito diseño y multifuncional: el cuchillo de cocina tiene bonitos patrones que muestra un estilo único. El cuchillo de cocina de 20 cm de longitud facilita su trabajo diario de cocina como picar, cortar, dados, trocear frutas, verduras, carne y queso fácilmente. El cuchillo de cocina se caracteriza por unas cuchillas finas y afiladas para rebanadas finas. Cuchillo de carne clásico, muy recomendable.
  • Clásico diseño de tres remaches y mango pakkawood – Este cuchillo de cocina está fabricado con mango ergonómico de madera de pakkawood, tiene las ventajas del aislamiento, resistente al aceite, antideslizante, triple remachado antideslizante que ofrece un agarre seguro y cómodo, es muy cómodo y eficiente de usar. El borde superior se encuentra en una línea con el mango, con la hoja ancha debajo del mango para proteger tus dedos.
  • Caja de regalo y garantía de por vida – Este cuchillo de cocina viene en su propia clase y elegante caja de cierre magnético robusta, embalaje de alta calidad, fácil de abrir, el mejor regalo para familiares, tu madre, padre, amigos y cocineros. 100% satisfacción o garantía de devolución del dinero, garantía de por vida de defectos de material y/o procesamiento, compra sin riesgo.
Mejor Atlantic Chef Cuchillos
SHAN ZU Cuchillo de Cocina Damasco, 20cm Cuchillo Chef Japones de Acero Damasco de 67 Capas, Mango de Material G10, Cuchillo de Cocinero Profesional para Cortar Verdura, Fruta, Carne y Pescado
  • Cuchillo de Acero de Damasco Japonés, Agudo y Duradero - La hoja del cuchillo de cocina damasco está hecha de acero japonés de alto carbono (10Cr15Mov) de 67 capas, con una dureza de 60-62HRC. Un excelente cuchillo de acero damasco tiene una nitidez 4 veces mayor que el cuchillo de acero normal, Plegado y forjado de acero para la protección que tiene buena resistencia al desgaste, anti corrosión y dureza.
  • Mango de Material G10, Ergonómico y No Deformable - El mango del cuchillo chef acero damasco está hecho del material G10, resistente al calor y al frío, no se deforma, es apto para lavar en el lavavajillas, garantizando una durabilidad de por vida. La forma del mango es ergonómica y cómoda, ajustándose perfectamente a tu mano, con un diseño de la hoja de doble borde, lo que lo hace apto para manejarlo tanto con la mano derecha como la izquierda!
  • Cuchillo Damasco Original, Patrón Especial y Permanente - La hoja del cuchillo japonés está forjada con 67 capas de acero. Presenta un patrón de gota de lluvia con la magiaca función de cuchillo antiadherente y un alto valor artístico que sirve como una buena decoración en la cocina. El patrón es permanente y resistente a la oxidación, por lo que no causará ningún daño a su dieta diaria!
  • Cuchillo de Cocina Profesional y Multifuncional - Este cuchillo de cocinero profesional de 8 pulgadas (20cm) puede manejarse fácilmente durante las tareas cotidianas de la cocina, rebanar y picar frutas, verduras y carne. El cuchillo de cocina profesional es ideal para el hogar, restaurante o cualquier cocinero profesional. Ideal para regalar a familiares, amigos o esposa en las fiestas como Día de Pascua, Día de la Madre, Día del Padre, Día de Acción de Gracias, Halloween, Navidad.
  • Tamaño del Cuchillo Chef y Garantía - La longitud total del cuchillo de cocina es de 34cm (13.5 pulgadas), la longitud de la hoja es de 20cm (8 pulgadas), el ancho de la hoja es de 4.5cm (1.8 pulgadas) y el grosor de la hoja es de solo 0.2 cm (0.1 pulgada), puede cortar fácilmente sus alimentos. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y 1 año de garantía de servicio al cliente.
Mejor Atlantic Chef Cuchillos
Piazza 8100-8321T05 - Cuchillo de chef (21 cm), color negro
  • Chef
  • Negro.
  • 21 cm de longitud.
  • Se vende por unidad.
Mejor Atlantic Chef Cuchillos
Tefal Ingenio Ice Cuchillo Chef, acero cepillado, cuchillo de una sola pieza, mango remachado, negro, 20 cm
  • El cuchillo de Chef o cebollero es adecuado para picar verduras y hortalizas o trocear carne y pescado; sus 20 cm de longitud lo hacen versátil en cualquier cocina
  • En su fabricación, la hoja del cuchillo es sometida a altas temperaturas para luego ser enfriada mediante un proceso criogénico a -120 °C, que aporta durabilidad y resistencia
  • Mango remachado y ergonómico para el uso diario, de material suave al tacto y con protección de manos, para proporcionarte mayor seguridad, mejor agarre, facilidad al cortar y sin fatiga
  • Nuestros cuchillos son monoblock (forjados en una sola pieza), lo que aporta una mayor fortaleza, resistencia y durabilidad
  • Está hecho de Acero inoxidable alemán, ofrece una larga duración y un alto rendimiento que combina la tecnología avanzada con un diseño de primera calidad
Mejor Atlantic Chef Cuchillos
ROSMARINO Cuchillo Santoku Cuchillo de Cocina de Acero Inoxidable para Picar, rebanar y Cortar en Cubitos - Mango Seguro, cómodo y equilibrado
  • CUANDO REALMENTE NECESITAS PALAS FINAS El cuchillo Rosmarino Santoku es exactamente lo que necesitas. Santoku significa tres virtudes "cortar, rebanar y cortar en dados" y es una opción ideal para cualquier chef casero o profesional que le guste usar muchas verduras y especias.
  • CORTE FÁCIL Y SENCILLO gracias al acero inoxidable de calidad alemana con una dureza Rockwell HRC de 54 (+/- 2) y una hoja afilada a mano y pulida como un espejo.
  • PICAR LAS HIERBAS FRESCAS, CORTE LAS CEBOLLAS EN CUBOS O CORTAR UN POLLO COMPLETO fácilmente con un cuchillo de punta de espada con hoyuelos (es decir, el borde de Granton) para facilitar la extracción de la hoja y minimizar la succión.
  • COMODO, EQUILIBRADO Y SIN DESLIZAMIENTO El mango ergonómico en forma de S protege los dedos y hace que el cuchillo sea adecuado también para zurdos.
  • 5 AÑOS DE GARANTÍA Y 100 DÍAS DE PRUEBA SIN RIESGO. Los Cuchillos de Cocina Rosmarino tienen una garantía que ningún otro vendedor ofrece.

En esta página encontrará la lista de los mejores Atlantic Chef Cuchillos con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Atlantic Chef Cuchillos

Aquí está el ranking de los mejores Atlantic Chef Cuchillos, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Zwilling TWIN POLLUX - Set de 5 cuchillos y tijera doméstica multiusos, color negro
  • Artículos en el envío: 1 cuchillo puntilla, 1 cuchillo cocinero, 1 cuchillo universal, 1 cuchillo jamonero, 1 cuchillo jamonero y 1 tijeras multiusos
  • Hoja endurecida al hielo con la técnica FRIODUR para conseguir una resistencia a la corrosión excepcional y una hoja duradera
  • Acero inoxidable de aleación especial ZWILLING: Cuchillos robustos, resistentes a la corrosión y flexibles
  • Cómodo mango con el logo de ZWILLING en relieve para un óptimo manejo y con un diseño clásico con tres remaches
  • Apto pata lavavajillas
OFFERTAOferta
AICOK Juego de bloques de Cuchillo cocinero profesional | 6 piezas | Extra fuerte | acero inoxidable | mangos ergonómicos | Acero inoxidable de alto carbono
  • ACERO INOXIDABLE ALEMÁN: Fabricado con acero inoxidable 420, W-Nr. 1.4116 con alto contenido de carbono
  • CUCHILLO DE 6 PIEZAS INCLUYE: Cuchillo de cocina de 8", Cuchillo de pan de 8", Cuchillo de tallado de 8 ", Cuchillo de cocina de 5", Cuchillo de pelar de 3,5" (1" son 2,54 centímetros)
  • DISEÑO DE UNA PIEZA: Los cuchillos se forjan en una sola pieza de acero alemán, lo que garantiza una vida más larga que otros cuchillos, y evita la acumulación de bacterias
  • SOPORTE DE MADERA: Los cuchillos pueden ser facilmente almacenados en el bloque de madera, adecuado para cualquier cocina elegante y moderna
  • GARANTÍA: Si usted tiene cualquier problema, le reembolsamos el 100% del dinero. Con garantía de 2 años
OFFERTAOferta
Wanbasion Azul Juego de Cuchillos de Cocina, Cuchillos Cocina profesional chef, set de Cuchillos de Cocina Acero inoxidable
  • 【Resistente a la corrosión y a los arañazos】el revestimiento de titanio en la superficie del set de cuchillos de cocina de cocinero de acero inoxidable es resistente a la corrosión y a los arañazos. De esta manera, el juego de cuchillos de cocina profesional conservará su hermosa apariencia y seguridad alimentaria en los años venideros.
  • 【Resistente al óxido y las manchas】el juego de cuchillos de cocina de cocinero profesional de acero inoxidable es resistente al óxido y las manchas. Proporciona al usuario mucha fuerza y ​​dureza del cuchillo, lo que hace que el juego de cuchillos de cocina de chef profesional Wanbasion sea una excelente opción para el trabajo duro.
  • 【Mejor flexibilidad】un proceso especial garantiza la calidad del set de cuchillos de cocina profesional Wanbasion, que es más flexible, lo que hace que el set de cuchillos de cocina de chef profesional de acero inoxidable sea difícil de doblar y romper.
  • 【Excelente retención de bordes afilados y largos】la nueva tecnología de bordes de precisión mejora la nitidez del juego de cuchillos de cocina de cocinero profesional de acero inoxidable wanbasion y la retención de bordes largos y afilados.
  • El juego de cuchillos de cocina de chef profesional de acero inoxidable Wanbasion promete un 100% de servicio al cliente.
Oferta
3 Claveles 28007 Set Cuchillos Cocina: Verduras 9cm + Santoku 18cm + Cocinero 20cm, Línea Toledo, Acero Inoxidable, Plata
  • Set de 3 cuchillos de cocina de la línea toledo para profesionales y amateurs
  • Cuchillo de verduras: ideal para limpiar, pelar o cortar verduras y frutas
  • Cuchillo de cocinero: hoja ancha y filo liso para todo tipo de carnes, vegetales, aves y pescados
  • Cuchillo santoku: hoja ancha y extra afilada ideal para carne y pescado
  • Medidas: cuchillo de verduras de 3, 5" (9cm), cuchillo de cocinero de 8" (20cm) y cuchillo santoku de 7" (18cm)
  • Material: acero inoxidable
Oferta
SHAN ZU Cuchillos de Cocina Profesionales, Cuchillo Chef 20cm, 8 Pulgadas Cuchillo de Cocinero de Acero Inoxidable Alemán, Hoja Durable y Afilada para Verduras, Frutas y Carne en Restaurantes y Casa
  • Cuchillo de Cocina de Acero Alemán, Duradero & Afilado - La cuchilla de este cuchillo chef están fabricadas con acero inoxidable alemán de alta calidad (5Cr15Mov) que mantiene su funcionalidad durante mucho tiempo. Con el fin de aumentar la robustez de los cuchillos de cocina, el acero inoxidable consta de un 0,5% de carbono y un 15% de cromo para mejorar la dureza y prevención de óxido, hace que este cuchillo santoku sea muy afilado y duradero cuando se corta carne, verduras, pescado, cebolla
  • Cuchillo de Cocina Profesional & Multifunctional - Este cuchillo de cocinero profesional de 8 pulgadas (20cm) puede manejar fácilmente las tareas diarias de la cocina, rebanar y picar frutas, verduras y carne. El cuchillo de cocina profesional es ideal para hogar, restaurante o cualquier cocinero de cocina. Ideal para regalar a familiares, amigos o esposa en las fiestas como Día de Pascua, Día de la Madre, Día del Padre, Día de Acción de Gracias, Halloween, Navidad.
  • Mango de Madera Pakka, Ergonómico & Cómodo - El cuchillo de cocina cuenta con un mango equilibrado de madera premium negro. El juego de cuchillos chef ofrece una mejor resistencia de impermeable, antideslizante, garantiza una alta resistencia al calor, el frío y la humedad, durabilidad de por vida. Juego de cuchillos de cocina recubiertos con mango diseñado con refuerzo para un perfecto control de equilibrio y protección de los dedos, la forma ergonómica del mango proporciona comodidad.
  • Fuerte Diseño de Espiga Completa & Hoja Doble Borde - El cuchillo de cocina está diseñado con un diseño de Espiga Completa , no se aprecia la separación de la hoja y el mango, por lo que tiene una excelente resistencia y durabilidad. El diseño de la hoja doble borde es más conveniente para manos derecha e izquierda! La cuchilla extra ancha permite mayor destreza y estabilidad para un mejor manejo al cortar alimentos.
  • Tamaño del Cuchillo Chef & Garantía - La longitud total del cuchillo de cocina es de 34cm (13.5 pulgadas), la longitud de la hoja es de 20cm (8 pulgadas), el ancho de la hoja es de 4.5cm (1.8 pulgadas) y el grosor de la hoja es de solo 0.2 cm (0.1 pulgadas), puede cortar fácilmente sus alimentos en piezas muy finas. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y 1 año de garantía de servicio al cliente.
Oferta
Cuchillo Chef de 20 cm, Cuchillos de cocina profesionales de acero inoxidable alemán, Cuchillo de cocina de verduras de carne con mango ergonómico Pakkawood antideslizante, Caja de regalo …
  • Cuchillas muy afiladas y lisas: este cuchillo de cocina tiene una hoja afilada y un filo liso que tiene un efecto positivo en la calidad de corte y la durabilidad del corte. El ángulo de corte es de 15 grados, asegura un corte ultrafino y dicing con una mínima eficacia. La hoja del cuchillo de cocina profesional es de doble cara, por lo que el cuchillo es adecuado para diestros y zurdos.
  • Material de alta calidad y resistente al óxido: este cuchillo de cocina profesional de 20 cm está fabricado en 100% acero inoxidable alemán (5Cr15Mov), resistente al óxido y al deslustre, y la dureza de la hoja es de 56-58 HRC. El cuchillo de cocina es cortado, resistente a la abrasión, duradero, resistente al óxido y a la suciedad. Larga duración afilada y larga duración de corte. El cuchillo de cocina profesional es fácil de afilar. No tienes que cambiar constantemente los cuchillos.
  • Bonito diseño y multifuncional: el cuchillo de cocina tiene bonitos patrones que muestra un estilo único. El cuchillo de cocina de 20 cm de longitud facilita su trabajo diario de cocina como picar, cortar, dados, trocear frutas, verduras, carne y queso fácilmente. El cuchillo de cocina se caracteriza por unas cuchillas finas y afiladas para rebanadas finas. Cuchillo de carne clásico, muy recomendable.
  • Clásico diseño de tres remaches y mango pakkawood – Este cuchillo de cocina está fabricado con mango ergonómico de madera de pakkawood, tiene las ventajas del aislamiento, resistente al aceite, antideslizante, triple remachado antideslizante que ofrece un agarre seguro y cómodo, es muy cómodo y eficiente de usar. El borde superior se encuentra en una línea con el mango, con la hoja ancha debajo del mango para proteger tus dedos.
  • Caja de regalo y garantía de por vida – Este cuchillo de cocina viene en su propia clase y elegante caja de cierre magnético robusta, embalaje de alta calidad, fácil de abrir, el mejor regalo para familiares, tu madre, padre, amigos y cocineros. 100% satisfacción o garantía de devolución del dinero, garantía de por vida de defectos de material y/o procesamiento, compra sin riesgo.
Oferta
SHAN ZU Cuchillo de Cocina Damasco, 20cm Cuchillo Chef Japones de Acero Damasco de 67 Capas, Mango de Material G10, Cuchillo de Cocinero Profesional para Cortar Verdura, Fruta, Carne y Pescado
  • Cuchillo de Acero de Damasco Japonés, Agudo y Duradero - La hoja del cuchillo de cocina damasco está hecha de acero japonés de alto carbono (10Cr15Mov) de 67 capas, con una dureza de 60-62HRC. Un excelente cuchillo de acero damasco tiene una nitidez 4 veces mayor que el cuchillo de acero normal, Plegado y forjado de acero para la protección que tiene buena resistencia al desgaste, anti corrosión y dureza.
  • Mango de Material G10, Ergonómico y No Deformable - El mango del cuchillo chef acero damasco está hecho del material G10, resistente al calor y al frío, no se deforma, es apto para lavar en el lavavajillas, garantizando una durabilidad de por vida. La forma del mango es ergonómica y cómoda, ajustándose perfectamente a tu mano, con un diseño de la hoja de doble borde, lo que lo hace apto para manejarlo tanto con la mano derecha como la izquierda!
  • Cuchillo Damasco Original, Patrón Especial y Permanente - La hoja del cuchillo japonés está forjada con 67 capas de acero. Presenta un patrón de gota de lluvia con la magiaca función de cuchillo antiadherente y un alto valor artístico que sirve como una buena decoración en la cocina. El patrón es permanente y resistente a la oxidación, por lo que no causará ningún daño a su dieta diaria!
  • Cuchillo de Cocina Profesional y Multifuncional - Este cuchillo de cocinero profesional de 8 pulgadas (20cm) puede manejarse fácilmente durante las tareas cotidianas de la cocina, rebanar y picar frutas, verduras y carne. El cuchillo de cocina profesional es ideal para el hogar, restaurante o cualquier cocinero profesional. Ideal para regalar a familiares, amigos o esposa en las fiestas como Día de Pascua, Día de la Madre, Día del Padre, Día de Acción de Gracias, Halloween, Navidad.
  • Tamaño del Cuchillo Chef y Garantía - La longitud total del cuchillo de cocina es de 34cm (13.5 pulgadas), la longitud de la hoja es de 20cm (8 pulgadas), el ancho de la hoja es de 4.5cm (1.8 pulgadas) y el grosor de la hoja es de solo 0.2 cm (0.1 pulgada), puede cortar fácilmente sus alimentos. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y 1 año de garantía de servicio al cliente.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Atlantic Chef Cuchillos. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Atlantic Chef Cuchillos dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Atlantic Chef Cuchillos y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Atlantic Chef Cuchillos. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Atlantic Chef Cuchillos podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Atlantic Chef Cuchillos Descuento
TANSUNG Tijeras de Cocina Multifunción y Desmontables, Tijera versátil Apto lavavajillas, Hojas afiladas con acero inoxidable 5Cr15MoV y Mango ergonómico robusta y cómoda, para zurdos y diestros
  • 【MEJORADOR DE EFICIENCIA】 - Las tijeras para aves multifuncionales no solo son buenas para cortar huesos y carne cruda, raspar escamas de pescado, cortar hierbas y verduras, sino también pelar frutas y abrir botellas.
  • 【 PRODUCCIÓN DE ALTA TECNOLOGÍA】 - Las cizallas fabricadas con tecnología CNC representan una calidad superior y una estética delicada. Hecho de acero inoxidable 5Cr15MoV, ampliamente utilizado en la fabricación de cuchillos de chef de alta calidad. Para una limpieza cuidadosa y segura en lavavajillas.
  • 【TRANSFORMADOR DE COCINA】 - El diseño de bloqueo de modos le permite a sus tijeras de trabajo pesado en diferentes situaciones. En el modo de bloqueo, la seguridad se maximiza al evitar que las tijeras se abran accidentalmente.
  • 【CÓMODO COMFORTABLE】 - Tanto la cizalla como el paquete son únicos al revés. El tamaño más grande de las empuñaduras con un patrón meticulosamente elegante rodeado, no solo ofrece espacio más grande para que sus dedos descansen cuando se sostienen, sino también un festín visual. Regalo adecuado a tus amigos.
  • 【100% Servicio con Garantía de por vida】 - Nos esforzamos por crear los productos que HACEN SONRISA, por lo que si no podemos satisfacer sus necesidades por CUALQUIER razón, no dude en informarnos y simplemente devuélvalo para obtener un REEMBOLSO COMPLETO.
Atlantic Chef Cuchillos Descuento
ROSMARINO Cuchillo Santoku Cuchillo de Cocina de Acero Inoxidable para Picar, rebanar y Cortar en Cubitos - Mango Seguro, cómodo y equilibrado
  • CUANDO REALMENTE NECESITAS PALAS FINAS El cuchillo Rosmarino Santoku es exactamente lo que necesitas. Santoku significa tres virtudes "cortar, rebanar y cortar en dados" y es una opción ideal para cualquier chef casero o profesional que le guste usar muchas verduras y especias.
  • CORTE FÁCIL Y SENCILLO gracias al acero inoxidable de calidad alemana con una dureza Rockwell HRC de 54 (+/- 2) y una hoja afilada a mano y pulida como un espejo.
  • PICAR LAS HIERBAS FRESCAS, CORTE LAS CEBOLLAS EN CUBOS O CORTAR UN POLLO COMPLETO fácilmente con un cuchillo de punta de espada con hoyuelos (es decir, el borde de Granton) para facilitar la extracción de la hoja y minimizar la succión.
  • COMODO, EQUILIBRADO Y SIN DESLIZAMIENTO El mango ergonómico en forma de S protege los dedos y hace que el cuchillo sea adecuado también para zurdos.
  • 5 AÑOS DE GARANTÍA Y 100 DÍAS DE PRUEBA SIN RIESGO. Los Cuchillos de Cocina Rosmarino tienen una garantía que ningún otro vendedor ofrece.
OFFERTAAtlantic Chef Cuchillos Descuento
Wanbasion Azul Juego de Cuchillos de Cocina, Cuchillos Cocina profesional chef, set de Cuchillos de Cocina Acero inoxidable
  • 【Resistente a la corrosión y a los arañazos】el revestimiento de titanio en la superficie del set de cuchillos de cocina de cocinero de acero inoxidable es resistente a la corrosión y a los arañazos. De esta manera, el juego de cuchillos de cocina profesional conservará su hermosa apariencia y seguridad alimentaria en los años venideros.
  • 【Resistente al óxido y las manchas】el juego de cuchillos de cocina de cocinero profesional de acero inoxidable es resistente al óxido y las manchas. Proporciona al usuario mucha fuerza y ​​dureza del cuchillo, lo que hace que el juego de cuchillos de cocina de chef profesional Wanbasion sea una excelente opción para el trabajo duro.
  • 【Mejor flexibilidad】un proceso especial garantiza la calidad del set de cuchillos de cocina profesional Wanbasion, que es más flexible, lo que hace que el set de cuchillos de cocina de chef profesional de acero inoxidable sea difícil de doblar y romper.
  • 【Excelente retención de bordes afilados y largos】la nueva tecnología de bordes de precisión mejora la nitidez del juego de cuchillos de cocina de cocinero profesional de acero inoxidable wanbasion y la retención de bordes largos y afilados.
  • El juego de cuchillos de cocina de chef profesional de acero inoxidable Wanbasion promete un 100% de servicio al cliente.
Atlantic Chef Cuchillos Descuento
PIAZZA Cuchillo de Acero Forjado, Plateado, Longitud 13 cm
  • Uso - Cuchillo multiusos. Lijado manual que garantiza una larga vida útil del filo de la cuchilla, un fácil mantenimiento y un afilado rápido.
  • Material: acero alemán 1.4116-X50 Cr Mo V15. La combinación de carbono, cromo, molibdeno, Vanadio y otros materiales le confiere a la hoja una dureza de HRC 56' y más, aumentando la resistencia a la corrosión y optimizando la eficacia de corte.
  • Tamaño: 13 cm de largo.
  • Características: el mango es de Dupont Delrin Pom, una resina con rigidez única y resistencia a los golpes repetidos, a la abrasión y a la humedad. Se ajusta perfectamente a los remaches para una máxima higiene.
  • Serie Premium: los cuchillos Atlantic Chef tienen el certificado NSF International. Para garantizar la resistencia y durabilidad en el tiempo, el mango y la hoja están forjados a partir de una sola pieza de acero, cada pieza tiene un equilibrio perfecto que facilita su uso, reduciendo la fatiga.
Atlantic Chef Cuchillos Descuento
Tefal Ingenio Ice Cuchillo Chef, acero cepillado, cuchillo de una sola pieza, mango remachado, negro, 20 cm
  • El cuchillo de Chef o cebollero es adecuado para picar verduras y hortalizas o trocear carne y pescado; sus 20 cm de longitud lo hacen versátil en cualquier cocina
  • En su fabricación, la hoja del cuchillo es sometida a altas temperaturas para luego ser enfriada mediante un proceso criogénico a -120 °C, que aporta durabilidad y resistencia
  • Mango remachado y ergonómico para el uso diario, de material suave al tacto y con protección de manos, para proporcionarte mayor seguridad, mejor agarre, facilidad al cortar y sin fatiga
  • Nuestros cuchillos son monoblock (forjados en una sola pieza), lo que aporta una mayor fortaleza, resistencia y durabilidad
  • Está hecho de Acero inoxidable alemán, ofrece una larga duración y un alto rendimiento que combina la tecnología avanzada con un diseño de primera calidad
Atlantic Chef Cuchillos Descuento
Cuchillo Chef de 20 cm, Cuchillos de cocina profesionales de acero inoxidable alemán, Cuchillo de cocina de verduras de carne con mango ergonómico Pakkawood antideslizante, Caja de regalo …
  • Cuchillas muy afiladas y lisas: este cuchillo de cocina tiene una hoja afilada y un filo liso que tiene un efecto positivo en la calidad de corte y la durabilidad del corte. El ángulo de corte es de 15 grados, asegura un corte ultrafino y dicing con una mínima eficacia. La hoja del cuchillo de cocina profesional es de doble cara, por lo que el cuchillo es adecuado para diestros y zurdos.
  • Material de alta calidad y resistente al óxido: este cuchillo de cocina profesional de 20 cm está fabricado en 100% acero inoxidable alemán (5Cr15Mov), resistente al óxido y al deslustre, y la dureza de la hoja es de 56-58 HRC. El cuchillo de cocina es cortado, resistente a la abrasión, duradero, resistente al óxido y a la suciedad. Larga duración afilada y larga duración de corte. El cuchillo de cocina profesional es fácil de afilar. No tienes que cambiar constantemente los cuchillos.
  • Bonito diseño y multifuncional: el cuchillo de cocina tiene bonitos patrones que muestra un estilo único. El cuchillo de cocina de 20 cm de longitud facilita su trabajo diario de cocina como picar, cortar, dados, trocear frutas, verduras, carne y queso fácilmente. El cuchillo de cocina se caracteriza por unas cuchillas finas y afiladas para rebanadas finas. Cuchillo de carne clásico, muy recomendable.
  • Clásico diseño de tres remaches y mango pakkawood – Este cuchillo de cocina está fabricado con mango ergonómico de madera de pakkawood, tiene las ventajas del aislamiento, resistente al aceite, antideslizante, triple remachado antideslizante que ofrece un agarre seguro y cómodo, es muy cómodo y eficiente de usar. El borde superior se encuentra en una línea con el mango, con la hoja ancha debajo del mango para proteger tus dedos.
  • Caja de regalo y garantía de por vida – Este cuchillo de cocina viene en su propia clase y elegante caja de cierre magnético robusta, embalaje de alta calidad, fácil de abrir, el mejor regalo para familiares, tu madre, padre, amigos y cocineros. 100% satisfacción o garantía de devolución del dinero, garantía de por vida de defectos de material y/o procesamiento, compra sin riesgo.
Atlantic Chef Cuchillos Descuento
Piazza 8100-8321T05 - Cuchillo de chef (21 cm), color negro
  • Chef
  • Negro.
  • 21 cm de longitud.
  • Se vende por unidad.
Atlantic Chef Cuchillos Descuento
homgeek Cuchillo de Cocina Profesionales, Incluye Cuchillo Cocinero 7" and Cuchillo Santoku 8", Hecho de Acero Inoxidable 1.4116 Alemán, Mango Ergonómico
  • 【Suprior Sharp】: Cuchillos de Cocina ya sea que la cuchilla esté afilada, relacionada con los materiales y la forja, nuestra cuchilla está forjada con bordes pulidos a mano a 14-16 grados por lado, resistente a las manchas y templado preciso, por eso nuestra cuchilla es más afilada que la otra
  • 【Antibacteriano, resistente y antioxidante】: El diseño de ventilador antiadherente, que agrega aire entre la cuchilla y la comida, evita que la comida se adhiera al cuchillo
  • 【Mango ergonómico】: El mango es de gran resistencia mecánica. Hecho de madera PAKKA, es más ligero y antideslizante que otros mangos de acero inoxidable, y por tanto, de muy buena aplicación para aquellas piezas domésticas de uso diario
  • 【Usos multiples】: Un cuchillo de chef de 20 cm y otro cuchillo Santoku de 18 cm. Es perfecto para cortar carne, verduras y frutas
  • 【Embalaje exquisito】: Nuestros productos también van acompañados de un embalaje exquisito, es la mejor opción para regalos para familiares y amigos
OFFERTAAtlantic Chef Cuchillos Descuento
SHAN ZU Juego de Cuchillos de Cocina Profesional, Cucihllo Chef de Acero Inoxidable Alemán, 3 Piezas Set Cuchillo Cocina de 21cm Cuchillo Chef, 15cm Cuchillo Cocinero, 9.5cm Cuchillo Pelador de Fruta
  • Juego de Cuchillos de Cocina Profesional - El Completo kit de 3 cuchillos de cocina para todas sus necesidades diarias. 1X21cm Cuchillo Chef profesional, se utiliza para picar, cortar verduras, frutas, carne y pescado, 1X15cm Cuchillo Cocinero mediano, es más pequeño y liviano, más fácil de llevar para picnics al aire libre; 1X9.5 cm Cuchillo para Fruta, especialmente diseñado para cortar, pelar, cortar en cubitos, decorar y esculpir frutas y todo el trabajo fino.
  • Hoja Alemán de Acero Inoxidable - La hoja del set cuchillos cocina profesional está fabricada en acero inoxidable alemán especial con una dureza de 55-57 RHC y forjado con precisión para evitar problemas de rotura de la hoja y resistencia a la corrosión. Contiene un 15% de cromo que es un elemento traza, debido a que este cuchillo tiene un alto contenido de cromo, tiene una excelente resistencia a la corrosión y la oxidación.
  • Cuchilla Afilada con Alto Contenido de Carbono - El afilado está relacionado con los materiales y la forja, nuestra cuchilla está forjada con bordes pulidos a mano a 15 grados por lado para lograr el mejor trabajo de corte. Adecuado tanto para la mano derecha como para la izquierda. La hoja del cuchillo profesional está hecha de acero inoxidable alemán 100% robusto y con alto contenido de carbono (> 5%) para una mayor durabilidad. Menos tiempo necesario para el mantenimiento del cuchillo.
  • Mango Cómodo y El Diseño de Espiga Completa - El mango ergonómico está hecho de madera PAKKA que es un material que aporta comodidad, robustez y durabilidad, es impermeable, y también antideslizante, El juego cuchillos de cocina está diseñado con un diseño de Espiga Completa, la hoja y el mango no se romperán. Son cuchillos de cocina japoneses, muy seguros de usar!
  • Mejor Regalo y Compra sin riesgo - Este set cuchillos cocina es suficiente completo para familia, cocinas comerciales, picnics al aire libre. Es un regalo muy ideal para amigos, mamá, papá, esposa en las fiestas como Día de Pascua, Día de la Madre, Día del Padre, Día de Acción de Gracias, Halloween, Navidad. 100% de satisfacción o garantía de devolución de dinero, pruébelo sin ningún riesgo.
Atlantic Chef Cuchillos Descuento
3 Claveles 28007 Set Cuchillos Cocina: Verduras 9cm + Santoku 18cm + Cocinero 20cm, Línea Toledo, Acero Inoxidable, Plata
  • Set de 3 cuchillos de cocina de la línea toledo para profesionales y amateurs
  • Cuchillo de verduras: ideal para limpiar, pelar o cortar verduras y frutas
  • Cuchillo de cocinero: hoja ancha y filo liso para todo tipo de carnes, vegetales, aves y pescados
  • Cuchillo santoku: hoja ancha y extra afilada ideal para carne y pescado
  • Medidas: cuchillo de verduras de 3, 5" (9cm), cuchillo de cocinero de 8" (20cm) y cuchillo santoku de 7" (18cm)
  • Material: acero inoxidable

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Atlantic Chef Cuchillos que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Atlantic Chef Cuchillos más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

PIAZZA Cuchillo de Acero Forjado, Plateado, Longitud 13 cm
  • Uso - Cuchillo multiusos. Lijado manual que garantiza una larga vida útil del filo de la cuchilla, un fácil mantenimiento y un afilado rápido.
  • Material: acero alemán 1.4116-X50 Cr Mo V15. La combinación de carbono, cromo, molibdeno, Vanadio y otros materiales le confiere a la hoja una dureza de HRC 56' y más, aumentando la resistencia a la corrosión y optimizando la eficacia de corte.
  • Tamaño: 13 cm de largo.
  • Características: el mango es de Dupont Delrin Pom, una resina con rigidez única y resistencia a los golpes repetidos, a la abrasión y a la humedad. Se ajusta perfectamente a los remaches para una máxima higiene.
  • Serie Premium: los cuchillos Atlantic Chef tienen el certificado NSF International. Para garantizar la resistencia y durabilidad en el tiempo, el mango y la hoja están forjados a partir de una sola pieza de acero, cada pieza tiene un equilibrio perfecto que facilita su uso, reduciendo la fatiga.
OFFERTA
Wanbasion Azul Juego de Cuchillos de Cocina, Cuchillos Cocina profesional chef, set de Cuchillos de Cocina Acero inoxidable
  • 【Resistente a la corrosión y a los arañazos】el revestimiento de titanio en la superficie del set de cuchillos de cocina de cocinero de acero inoxidable es resistente a la corrosión y a los arañazos. De esta manera, el juego de cuchillos de cocina profesional conservará su hermosa apariencia y seguridad alimentaria en los años venideros.
  • 【Resistente al óxido y las manchas】el juego de cuchillos de cocina de cocinero profesional de acero inoxidable es resistente al óxido y las manchas. Proporciona al usuario mucha fuerza y ​​dureza del cuchillo, lo que hace que el juego de cuchillos de cocina de chef profesional Wanbasion sea una excelente opción para el trabajo duro.
  • 【Mejor flexibilidad】un proceso especial garantiza la calidad del set de cuchillos de cocina profesional Wanbasion, que es más flexible, lo que hace que el set de cuchillos de cocina de chef profesional de acero inoxidable sea difícil de doblar y romper.
  • 【Excelente retención de bordes afilados y largos】la nueva tecnología de bordes de precisión mejora la nitidez del juego de cuchillos de cocina de cocinero profesional de acero inoxidable wanbasion y la retención de bordes largos y afilados.
  • El juego de cuchillos de cocina de chef profesional de acero inoxidable Wanbasion promete un 100% de servicio al cliente.
Cuchillo Chef de 20 cm, Cuchillos de cocina profesionales de acero inoxidable alemán, Cuchillo de cocina de verduras de carne con mango ergonómico Pakkawood antideslizante, Caja de regalo …
  • Cuchillas muy afiladas y lisas: este cuchillo de cocina tiene una hoja afilada y un filo liso que tiene un efecto positivo en la calidad de corte y la durabilidad del corte. El ángulo de corte es de 15 grados, asegura un corte ultrafino y dicing con una mínima eficacia. La hoja del cuchillo de cocina profesional es de doble cara, por lo que el cuchillo es adecuado para diestros y zurdos.
  • Material de alta calidad y resistente al óxido: este cuchillo de cocina profesional de 20 cm está fabricado en 100% acero inoxidable alemán (5Cr15Mov), resistente al óxido y al deslustre, y la dureza de la hoja es de 56-58 HRC. El cuchillo de cocina es cortado, resistente a la abrasión, duradero, resistente al óxido y a la suciedad. Larga duración afilada y larga duración de corte. El cuchillo de cocina profesional es fácil de afilar. No tienes que cambiar constantemente los cuchillos.
  • Bonito diseño y multifuncional: el cuchillo de cocina tiene bonitos patrones que muestra un estilo único. El cuchillo de cocina de 20 cm de longitud facilita su trabajo diario de cocina como picar, cortar, dados, trocear frutas, verduras, carne y queso fácilmente. El cuchillo de cocina se caracteriza por unas cuchillas finas y afiladas para rebanadas finas. Cuchillo de carne clásico, muy recomendable.
  • Clásico diseño de tres remaches y mango pakkawood – Este cuchillo de cocina está fabricado con mango ergonómico de madera de pakkawood, tiene las ventajas del aislamiento, resistente al aceite, antideslizante, triple remachado antideslizante que ofrece un agarre seguro y cómodo, es muy cómodo y eficiente de usar. El borde superior se encuentra en una línea con el mango, con la hoja ancha debajo del mango para proteger tus dedos.
  • Caja de regalo y garantía de por vida – Este cuchillo de cocina viene en su propia clase y elegante caja de cierre magnético robusta, embalaje de alta calidad, fácil de abrir, el mejor regalo para familiares, tu madre, padre, amigos y cocineros. 100% satisfacción o garantía de devolución del dinero, garantía de por vida de defectos de material y/o procesamiento, compra sin riesgo.
Piazza 8100-8321T05 - Cuchillo de chef (21 cm), color negro
  • Chef
  • Negro.
  • 21 cm de longitud.
  • Se vende por unidad.
TANSUNG Tijeras de Cocina Multifunción y Desmontables, Tijera versátil Apto lavavajillas, Hojas afiladas con acero inoxidable 5Cr15MoV y Mango ergonómico robusta y cómoda, para zurdos y diestros
  • 【MEJORADOR DE EFICIENCIA】 - Las tijeras para aves multifuncionales no solo son buenas para cortar huesos y carne cruda, raspar escamas de pescado, cortar hierbas y verduras, sino también pelar frutas y abrir botellas.
  • 【 PRODUCCIÓN DE ALTA TECNOLOGÍA】 - Las cizallas fabricadas con tecnología CNC representan una calidad superior y una estética delicada. Hecho de acero inoxidable 5Cr15MoV, ampliamente utilizado en la fabricación de cuchillos de chef de alta calidad. Para una limpieza cuidadosa y segura en lavavajillas.
  • 【TRANSFORMADOR DE COCINA】 - El diseño de bloqueo de modos le permite a sus tijeras de trabajo pesado en diferentes situaciones. En el modo de bloqueo, la seguridad se maximiza al evitar que las tijeras se abran accidentalmente.
  • 【CÓMODO COMFORTABLE】 - Tanto la cizalla como el paquete son únicos al revés. El tamaño más grande de las empuñaduras con un patrón meticulosamente elegante rodeado, no solo ofrece espacio más grande para que sus dedos descansen cuando se sostienen, sino también un festín visual. Regalo adecuado a tus amigos.
  • 【100% Servicio con Garantía de por vida】 - Nos esforzamos por crear los productos que HACEN SONRISA, por lo que si no podemos satisfacer sus necesidades por CUALQUIER razón, no dude en informarnos y simplemente devuélvalo para obtener un REEMBOLSO COMPLETO.
3 Claveles 28007 Set Cuchillos Cocina: Verduras 9cm + Santoku 18cm + Cocinero 20cm, Línea Toledo, Acero Inoxidable, Plata
  • Set de 3 cuchillos de cocina de la línea toledo para profesionales y amateurs
  • Cuchillo de verduras: ideal para limpiar, pelar o cortar verduras y frutas
  • Cuchillo de cocinero: hoja ancha y filo liso para todo tipo de carnes, vegetales, aves y pescados
  • Cuchillo santoku: hoja ancha y extra afilada ideal para carne y pescado
  • Medidas: cuchillo de verduras de 3, 5" (9cm), cuchillo de cocinero de 8" (20cm) y cuchillo santoku de 7" (18cm)
  • Material: acero inoxidable

Catalogo

El producto Atlantic Chef Cuchillos se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Atlantic Chef Cuchillos se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Atlantic Chef Cuchillos? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Atlantic Chef Cuchillos, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Atlantic Chef Cuchillos y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Atlantic Chef Cuchillos
AICOK Juego de bloques de Cuchillo cocinero profesional | 6 piezas | Extra fuerte | acero inoxidable | mangos ergonómicos | Acero inoxidable de alto carbono
  • ACERO INOXIDABLE ALEMÁN: Fabricado con acero inoxidable 420, W-Nr. 1.4116 con alto contenido de carbono
  • CUCHILLO DE 6 PIEZAS INCLUYE: Cuchillo de cocina de 8", Cuchillo de pan de 8", Cuchillo de tallado de 8 ", Cuchillo de cocina de 5", Cuchillo de pelar de 3,5" (1" son 2,54 centímetros)
  • DISEÑO DE UNA PIEZA: Los cuchillos se forjan en una sola pieza de acero alemán, lo que garantiza una vida más larga que otros cuchillos, y evita la acumulación de bacterias
  • SOPORTE DE MADERA: Los cuchillos pueden ser facilmente almacenados en el bloque de madera, adecuado para cualquier cocina elegante y moderna
  • GARANTÍA: Si usted tiene cualquier problema, le reembolsamos el 100% del dinero. Con garantía de 2 años
OFFERTAMejor Atlantic Chef Cuchillos
Wanbasion Azul Juego de Cuchillos de Cocina, Cuchillos Cocina profesional chef, set de Cuchillos de Cocina Acero inoxidable
  • 【Resistente a la corrosión y a los arañazos】el revestimiento de titanio en la superficie del set de cuchillos de cocina de cocinero de acero inoxidable es resistente a la corrosión y a los arañazos. De esta manera, el juego de cuchillos de cocina profesional conservará su hermosa apariencia y seguridad alimentaria en los años venideros.
  • 【Resistente al óxido y las manchas】el juego de cuchillos de cocina de cocinero profesional de acero inoxidable es resistente al óxido y las manchas. Proporciona al usuario mucha fuerza y ​​dureza del cuchillo, lo que hace que el juego de cuchillos de cocina de chef profesional Wanbasion sea una excelente opción para el trabajo duro.
  • 【Mejor flexibilidad】un proceso especial garantiza la calidad del set de cuchillos de cocina profesional Wanbasion, que es más flexible, lo que hace que el set de cuchillos de cocina de chef profesional de acero inoxidable sea difícil de doblar y romper.
  • 【Excelente retención de bordes afilados y largos】la nueva tecnología de bordes de precisión mejora la nitidez del juego de cuchillos de cocina de cocinero profesional de acero inoxidable wanbasion y la retención de bordes largos y afilados.
  • El juego de cuchillos de cocina de chef profesional de acero inoxidable Wanbasion promete un 100% de servicio al cliente.
Mejor Atlantic Chef Cuchillos
3 Claveles 28007 Set Cuchillos Cocina: Verduras 9cm + Santoku 18cm + Cocinero 20cm, Línea Toledo, Acero Inoxidable, Plata
  • Set de 3 cuchillos de cocina de la línea toledo para profesionales y amateurs
  • Cuchillo de verduras: ideal para limpiar, pelar o cortar verduras y frutas
  • Cuchillo de cocinero: hoja ancha y filo liso para todo tipo de carnes, vegetales, aves y pescados
  • Cuchillo santoku: hoja ancha y extra afilada ideal para carne y pescado
  • Medidas: cuchillo de verduras de 3, 5" (9cm), cuchillo de cocinero de 8" (20cm) y cuchillo santoku de 7" (18cm)
  • Material: acero inoxidable
Mejor Atlantic Chef Cuchillos
SHAN ZU Cuchillos de Cocina Profesionales, Cuchillo Chef 20cm, 8 Pulgadas Cuchillo de Cocinero de Acero Inoxidable Alemán, Hoja Durable y Afilada para Verduras, Frutas y Carne en Restaurantes y Casa
  • Cuchillo de Cocina de Acero Alemán, Duradero & Afilado - La cuchilla de este cuchillo chef están fabricadas con acero inoxidable alemán de alta calidad (5Cr15Mov) que mantiene su funcionalidad durante mucho tiempo. Con el fin de aumentar la robustez de los cuchillos de cocina, el acero inoxidable consta de un 0,5% de carbono y un 15% de cromo para mejorar la dureza y prevención de óxido, hace que este cuchillo santoku sea muy afilado y duradero cuando se corta carne, verduras, pescado, cebolla
  • Cuchillo de Cocina Profesional & Multifunctional - Este cuchillo de cocinero profesional de 8 pulgadas (20cm) puede manejar fácilmente las tareas diarias de la cocina, rebanar y picar frutas, verduras y carne. El cuchillo de cocina profesional es ideal para hogar, restaurante o cualquier cocinero de cocina. Ideal para regalar a familiares, amigos o esposa en las fiestas como Día de Pascua, Día de la Madre, Día del Padre, Día de Acción de Gracias, Halloween, Navidad.
  • Mango de Madera Pakka, Ergonómico & Cómodo - El cuchillo de cocina cuenta con un mango equilibrado de madera premium negro. El juego de cuchillos chef ofrece una mejor resistencia de impermeable, antideslizante, garantiza una alta resistencia al calor, el frío y la humedad, durabilidad de por vida. Juego de cuchillos de cocina recubiertos con mango diseñado con refuerzo para un perfecto control de equilibrio y protección de los dedos, la forma ergonómica del mango proporciona comodidad.
  • Fuerte Diseño de Espiga Completa & Hoja Doble Borde - El cuchillo de cocina está diseñado con un diseño de Espiga Completa , no se aprecia la separación de la hoja y el mango, por lo que tiene una excelente resistencia y durabilidad. El diseño de la hoja doble borde es más conveniente para manos derecha e izquierda! La cuchilla extra ancha permite mayor destreza y estabilidad para un mejor manejo al cortar alimentos.
  • Tamaño del Cuchillo Chef & Garantía - La longitud total del cuchillo de cocina es de 34cm (13.5 pulgadas), la longitud de la hoja es de 20cm (8 pulgadas), el ancho de la hoja es de 4.5cm (1.8 pulgadas) y el grosor de la hoja es de solo 0.2 cm (0.1 pulgadas), puede cortar fácilmente sus alimentos en piezas muy finas. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y 1 año de garantía de servicio al cliente.
OFFERTAMejor Atlantic Chef Cuchillos
Zwilling TWIN POLLUX - Set de 5 cuchillos y tijera doméstica multiusos, color negro
  • Artículos en el envío: 1 cuchillo puntilla, 1 cuchillo cocinero, 1 cuchillo universal, 1 cuchillo jamonero, 1 cuchillo jamonero y 1 tijeras multiusos
  • Hoja endurecida al hielo con la técnica FRIODUR para conseguir una resistencia a la corrosión excepcional y una hoja duradera
  • Acero inoxidable de aleación especial ZWILLING: Cuchillos robustos, resistentes a la corrosión y flexibles
  • Cómodo mango con el logo de ZWILLING en relieve para un óptimo manejo y con un diseño clásico con tres remaches
  • Apto pata lavavajillas
Mejor Atlantic Chef Cuchillos
Cuchillo Chef de 20 cm, Cuchillos de cocina profesionales de acero inoxidable alemán, Cuchillo de cocina de verduras de carne con mango ergonómico Pakkawood antideslizante, Caja de regalo …
  • Cuchillas muy afiladas y lisas: este cuchillo de cocina tiene una hoja afilada y un filo liso que tiene un efecto positivo en la calidad de corte y la durabilidad del corte. El ángulo de corte es de 15 grados, asegura un corte ultrafino y dicing con una mínima eficacia. La hoja del cuchillo de cocina profesional es de doble cara, por lo que el cuchillo es adecuado para diestros y zurdos.
  • Material de alta calidad y resistente al óxido: este cuchillo de cocina profesional de 20 cm está fabricado en 100% acero inoxidable alemán (5Cr15Mov), resistente al óxido y al deslustre, y la dureza de la hoja es de 56-58 HRC. El cuchillo de cocina es cortado, resistente a la abrasión, duradero, resistente al óxido y a la suciedad. Larga duración afilada y larga duración de corte. El cuchillo de cocina profesional es fácil de afilar. No tienes que cambiar constantemente los cuchillos.
  • Bonito diseño y multifuncional: el cuchillo de cocina tiene bonitos patrones que muestra un estilo único. El cuchillo de cocina de 20 cm de longitud facilita su trabajo diario de cocina como picar, cortar, dados, trocear frutas, verduras, carne y queso fácilmente. El cuchillo de cocina se caracteriza por unas cuchillas finas y afiladas para rebanadas finas. Cuchillo de carne clásico, muy recomendable.
  • Clásico diseño de tres remaches y mango pakkawood – Este cuchillo de cocina está fabricado con mango ergonómico de madera de pakkawood, tiene las ventajas del aislamiento, resistente al aceite, antideslizante, triple remachado antideslizante que ofrece un agarre seguro y cómodo, es muy cómodo y eficiente de usar. El borde superior se encuentra en una línea con el mango, con la hoja ancha debajo del mango para proteger tus dedos.
  • Caja de regalo y garantía de por vida – Este cuchillo de cocina viene en su propia clase y elegante caja de cierre magnético robusta, embalaje de alta calidad, fácil de abrir, el mejor regalo para familiares, tu madre, padre, amigos y cocineros. 100% satisfacción o garantía de devolución del dinero, garantía de por vida de defectos de material y/o procesamiento, compra sin riesgo.
Mejor Atlantic Chef Cuchillos
SHAN ZU Cuchillo de Cocina Damasco, 20cm Cuchillo Chef Japones de Acero Damasco de 67 Capas, Mango de Material G10, Cuchillo de Cocinero Profesional para Cortar Verdura, Fruta, Carne y Pescado
  • Cuchillo de Acero de Damasco Japonés, Agudo y Duradero - La hoja del cuchillo de cocina damasco está hecha de acero japonés de alto carbono (10Cr15Mov) de 67 capas, con una dureza de 60-62HRC. Un excelente cuchillo de acero damasco tiene una nitidez 4 veces mayor que el cuchillo de acero normal, Plegado y forjado de acero para la protección que tiene buena resistencia al desgaste, anti corrosión y dureza.
  • Mango de Material G10, Ergonómico y No Deformable - El mango del cuchillo chef acero damasco está hecho del material G10, resistente al calor y al frío, no se deforma, es apto para lavar en el lavavajillas, garantizando una durabilidad de por vida. La forma del mango es ergonómica y cómoda, ajustándose perfectamente a tu mano, con un diseño de la hoja de doble borde, lo que lo hace apto para manejarlo tanto con la mano derecha como la izquierda!
  • Cuchillo Damasco Original, Patrón Especial y Permanente - La hoja del cuchillo japonés está forjada con 67 capas de acero. Presenta un patrón de gota de lluvia con la magiaca función de cuchillo antiadherente y un alto valor artístico que sirve como una buena decoración en la cocina. El patrón es permanente y resistente a la oxidación, por lo que no causará ningún daño a su dieta diaria!
  • Cuchillo de Cocina Profesional y Multifuncional - Este cuchillo de cocinero profesional de 8 pulgadas (20cm) puede manejarse fácilmente durante las tareas cotidianas de la cocina, rebanar y picar frutas, verduras y carne. El cuchillo de cocina profesional es ideal para el hogar, restaurante o cualquier cocinero profesional. Ideal para regalar a familiares, amigos o esposa en las fiestas como Día de Pascua, Día de la Madre, Día del Padre, Día de Acción de Gracias, Halloween, Navidad.
  • Tamaño del Cuchillo Chef y Garantía - La longitud total del cuchillo de cocina es de 34cm (13.5 pulgadas), la longitud de la hoja es de 20cm (8 pulgadas), el ancho de la hoja es de 4.5cm (1.8 pulgadas) y el grosor de la hoja es de solo 0.2 cm (0.1 pulgada), puede cortar fácilmente sus alimentos. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y 1 año de garantía de servicio al cliente.
Mejor Atlantic Chef Cuchillos
Piazza 8100-8321T05 - Cuchillo de chef (21 cm), color negro
  • Chef
  • Negro.
  • 21 cm de longitud.
  • Se vende por unidad.
Mejor Atlantic Chef Cuchillos
Tefal Ingenio Ice Cuchillo Chef, acero cepillado, cuchillo de una sola pieza, mango remachado, negro, 20 cm
  • El cuchillo de Chef o cebollero es adecuado para picar verduras y hortalizas o trocear carne y pescado; sus 20 cm de longitud lo hacen versátil en cualquier cocina
  • En su fabricación, la hoja del cuchillo es sometida a altas temperaturas para luego ser enfriada mediante un proceso criogénico a -120 °C, que aporta durabilidad y resistencia
  • Mango remachado y ergonómico para el uso diario, de material suave al tacto y con protección de manos, para proporcionarte mayor seguridad, mejor agarre, facilidad al cortar y sin fatiga
  • Nuestros cuchillos son monoblock (forjados en una sola pieza), lo que aporta una mayor fortaleza, resistencia y durabilidad
  • Está hecho de Acero inoxidable alemán, ofrece una larga duración y un alto rendimiento que combina la tecnología avanzada con un diseño de primera calidad
Mejor Atlantic Chef Cuchillos
ROSMARINO Cuchillo Santoku Cuchillo de Cocina de Acero Inoxidable para Picar, rebanar y Cortar en Cubitos - Mango Seguro, cómodo y equilibrado
  • CUANDO REALMENTE NECESITAS PALAS FINAS El cuchillo Rosmarino Santoku es exactamente lo que necesitas. Santoku significa tres virtudes "cortar, rebanar y cortar en dados" y es una opción ideal para cualquier chef casero o profesional que le guste usar muchas verduras y especias.
  • CORTE FÁCIL Y SENCILLO gracias al acero inoxidable de calidad alemana con una dureza Rockwell HRC de 54 (+/- 2) y una hoja afilada a mano y pulida como un espejo.
  • PICAR LAS HIERBAS FRESCAS, CORTE LAS CEBOLLAS EN CUBOS O CORTAR UN POLLO COMPLETO fácilmente con un cuchillo de punta de espada con hoyuelos (es decir, el borde de Granton) para facilitar la extracción de la hoja y minimizar la succión.
  • COMODO, EQUILIBRADO Y SIN DESLIZAMIENTO El mango ergonómico en forma de S protege los dedos y hace que el cuchillo sea adecuado también para zurdos.
  • 5 AÑOS DE GARANTÍA Y 100 DÍAS DE PRUEBA SIN RIESGO. Los Cuchillos de Cocina Rosmarino tienen una garantía que ningún otro vendedor ofrece.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Atlantic Chef Cuchillos y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Atlantic Chef Cuchillos puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Atlantic Chef Cuchillos como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Atlantic Chef Cuchillos a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Atlantic Chef Cuchillos. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

PIAZZA Cuchillo de Acero Forjado, Plateado, Longitud 13 cm
  • Uso - Cuchillo multiusos. Lijado manual que garantiza una larga vida útil del filo de la cuchilla, un fácil mantenimiento y un afilado rápido.
  • Material: acero alemán 1.4116-X50 Cr Mo V15. La combinación de carbono, cromo, molibdeno, Vanadio y otros materiales le confiere a la hoja una dureza de HRC 56' y más, aumentando la resistencia a la corrosión y optimizando la eficacia de corte.
  • Tamaño: 13 cm de largo.
  • Características: el mango es de Dupont Delrin Pom, una resina con rigidez única y resistencia a los golpes repetidos, a la abrasión y a la humedad. Se ajusta perfectamente a los remaches para una máxima higiene.
  • Serie Premium: los cuchillos Atlantic Chef tienen el certificado NSF International. Para garantizar la resistencia y durabilidad en el tiempo, el mango y la hoja están forjados a partir de una sola pieza de acero, cada pieza tiene un equilibrio perfecto que facilita su uso, reduciendo la fatiga.
OFFERTA
Wanbasion Azul Juego de Cuchillos de Cocina, Cuchillos Cocina profesional chef, set de Cuchillos de Cocina Acero inoxidable
  • 【Resistente a la corrosión y a los arañazos】el revestimiento de titanio en la superficie del set de cuchillos de cocina de cocinero de acero inoxidable es resistente a la corrosión y a los arañazos. De esta manera, el juego de cuchillos de cocina profesional conservará su hermosa apariencia y seguridad alimentaria en los años venideros.
  • 【Resistente al óxido y las manchas】el juego de cuchillos de cocina de cocinero profesional de acero inoxidable es resistente al óxido y las manchas. Proporciona al usuario mucha fuerza y ​​dureza del cuchillo, lo que hace que el juego de cuchillos de cocina de chef profesional Wanbasion sea una excelente opción para el trabajo duro.
  • 【Mejor flexibilidad】un proceso especial garantiza la calidad del set de cuchillos de cocina profesional Wanbasion, que es más flexible, lo que hace que el set de cuchillos de cocina de chef profesional de acero inoxidable sea difícil de doblar y romper.
  • 【Excelente retención de bordes afilados y largos】la nueva tecnología de bordes de precisión mejora la nitidez del juego de cuchillos de cocina de cocinero profesional de acero inoxidable wanbasion y la retención de bordes largos y afilados.
  • El juego de cuchillos de cocina de chef profesional de acero inoxidable Wanbasion promete un 100% de servicio al cliente.
Cuchillo Chef de 20 cm, Cuchillos de cocina profesionales de acero inoxidable alemán, Cuchillo de cocina de verduras de carne con mango ergonómico Pakkawood antideslizante, Caja de regalo …
  • Cuchillas muy afiladas y lisas: este cuchillo de cocina tiene una hoja afilada y un filo liso que tiene un efecto positivo en la calidad de corte y la durabilidad del corte. El ángulo de corte es de 15 grados, asegura un corte ultrafino y dicing con una mínima eficacia. La hoja del cuchillo de cocina profesional es de doble cara, por lo que el cuchillo es adecuado para diestros y zurdos.
  • Material de alta calidad y resistente al óxido: este cuchillo de cocina profesional de 20 cm está fabricado en 100% acero inoxidable alemán (5Cr15Mov), resistente al óxido y al deslustre, y la dureza de la hoja es de 56-58 HRC. El cuchillo de cocina es cortado, resistente a la abrasión, duradero, resistente al óxido y a la suciedad. Larga duración afilada y larga duración de corte. El cuchillo de cocina profesional es fácil de afilar. No tienes que cambiar constantemente los cuchillos.
  • Bonito diseño y multifuncional: el cuchillo de cocina tiene bonitos patrones que muestra un estilo único. El cuchillo de cocina de 20 cm de longitud facilita su trabajo diario de cocina como picar, cortar, dados, trocear frutas, verduras, carne y queso fácilmente. El cuchillo de cocina se caracteriza por unas cuchillas finas y afiladas para rebanadas finas. Cuchillo de carne clásico, muy recomendable.
  • Clásico diseño de tres remaches y mango pakkawood – Este cuchillo de cocina está fabricado con mango ergonómico de madera de pakkawood, tiene las ventajas del aislamiento, resistente al aceite, antideslizante, triple remachado antideslizante que ofrece un agarre seguro y cómodo, es muy cómodo y eficiente de usar. El borde superior se encuentra en una línea con el mango, con la hoja ancha debajo del mango para proteger tus dedos.
  • Caja de regalo y garantía de por vida – Este cuchillo de cocina viene en su propia clase y elegante caja de cierre magnético robusta, embalaje de alta calidad, fácil de abrir, el mejor regalo para familiares, tu madre, padre, amigos y cocineros. 100% satisfacción o garantía de devolución del dinero, garantía de por vida de defectos de material y/o procesamiento, compra sin riesgo.
Piazza 8100-8321T05 - Cuchillo de chef (21 cm), color negro
  • Chef
  • Negro.
  • 21 cm de longitud.
  • Se vende por unidad.
TANSUNG Tijeras de Cocina Multifunción y Desmontables, Tijera versátil Apto lavavajillas, Hojas afiladas con acero inoxidable 5Cr15MoV y Mango ergonómico robusta y cómoda, para zurdos y diestros
  • 【MEJORADOR DE EFICIENCIA】 - Las tijeras para aves multifuncionales no solo son buenas para cortar huesos y carne cruda, raspar escamas de pescado, cortar hierbas y verduras, sino también pelar frutas y abrir botellas.
  • 【 PRODUCCIÓN DE ALTA TECNOLOGÍA】 - Las cizallas fabricadas con tecnología CNC representan una calidad superior y una estética delicada. Hecho de acero inoxidable 5Cr15MoV, ampliamente utilizado en la fabricación de cuchillos de chef de alta calidad. Para una limpieza cuidadosa y segura en lavavajillas.
  • 【TRANSFORMADOR DE COCINA】 - El diseño de bloqueo de modos le permite a sus tijeras de trabajo pesado en diferentes situaciones. En el modo de bloqueo, la seguridad se maximiza al evitar que las tijeras se abran accidentalmente.
  • 【CÓMODO COMFORTABLE】 - Tanto la cizalla como el paquete son únicos al revés. El tamaño más grande de las empuñaduras con un patrón meticulosamente elegante rodeado, no solo ofrece espacio más grande para que sus dedos descansen cuando se sostienen, sino también un festín visual. Regalo adecuado a tus amigos.
  • 【100% Servicio con Garantía de por vida】 - Nos esforzamos por crear los productos que HACEN SONRISA, por lo que si no podemos satisfacer sus necesidades por CUALQUIER razón, no dude en informarnos y simplemente devuélvalo para obtener un REEMBOLSO COMPLETO.
3 Claveles 28007 Set Cuchillos Cocina: Verduras 9cm + Santoku 18cm + Cocinero 20cm, Línea Toledo, Acero Inoxidable, Plata
  • Set de 3 cuchillos de cocina de la línea toledo para profesionales y amateurs
  • Cuchillo de verduras: ideal para limpiar, pelar o cortar verduras y frutas
  • Cuchillo de cocinero: hoja ancha y filo liso para todo tipo de carnes, vegetales, aves y pescados
  • Cuchillo santoku: hoja ancha y extra afilada ideal para carne y pescado
  • Medidas: cuchillo de verduras de 3, 5" (9cm), cuchillo de cocinero de 8" (20cm) y cuchillo santoku de 7" (18cm)
  • Material: acero inoxidable
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...