Cable Kinect Xbox One: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Cable Kinect Xbox One? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Cable Kinect Xbox One
Kinect Adaptador para Xbox one S X, Microsoft kinect Adapter reemplazo para PC Xbox One S / Xbox One X y Windows 10, enchufe de la EU
  • Versión más reciente: experimente la comodidad y la versatilidad del sensor Kinect de Xbox One en su Xbox One S, X o PC con Windows. Nota: Asegúrese de haber instalado correctamente "Kinect for windows SDK2.0" en la computadora antes de conectar la PC.
  • Profesional: juegue juegos donde usted sea el controlador en Xbox One S y capture instantáneamente capturas de pantalla o clips de juegos. Ya sea que desee navegar por su nueva consola sin mover un dedo o desarrollar aplicaciones interactivas en la PC, el adaptador Xbox Kinect lo mantendrá conectado.
  • Experiencia definitiva: conéctese a una PC con Windows a través de USB 3.0 y cree experiencias más naturales, personales y atractivas, aprovechando el avanzado rastreo esquelético del sensor, el aislamiento de ruido mejorado y la cámara HD de 1080p. Con Kinect, es su oportunidad de transformar el entretenimiento, la educación, la atención médica y más.
  • Proporciona energía y conectividad a tu consola Xbox 360, para que puedas llevar tu Kinect a cualquier lugar sin tener que preocuparte por estar lejos de tu fuente de alimentación o Xbox 360 (el sensor de Kinect no está incluido).
  • Seguridad y garantía confiable: chip inteligente incorporado contra sobrecalentamiento / sobrecorriente / sobretensión / cortocircuito para proteger su equipo. 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Si tiene algún problema con nuestro producto, no dude en contactarnos, siempre estaremos allí.
Mejor Cable Kinect Xbox One
PeakLead [Edición Mejorada] Adaptador Kinect, Adapter USB 3.0 Que Conecta el Sensor Kinect V2 con Xbox One S, Xbox One X y Windows 8, 8.1, 10 PC, Fuente de alimentación del EU incluida
  • [Versión mejorada] - puerto de alimentación rediseñado, ya no se pierde la conexión de alimentación como en la edición anterior; Fuente de alimentación mejorada para garantizar que no se sobrecaliente y prolongue la vida útil del Kinect. Aproveche el avanzado rastreo esquelético del sensor, el aislamiento de ruido mejorado, el campo de visión más amplio, la cámara HD de 1080p, el reconocimiento preciso de gestos y las capacidades de poca luz
  • [Sé interactivo] - elige este controlador de cámara Kinect de Xbox One para dar paso a un nuevo y audaz mundo de juegos en el que tu propio cuerpo será el controlador. Participa en divertidas animaciones, baila juegos centrales como "Just Dance". Captura instantáneas de capturas de pantalla o clips de juegos. Experiencia ‘Cortana’ o comandos de voz tradicionales
  • [PC de soporte] - además de ser compatible con Microsoft Xbox One S (Slim), One X y Elite, el adaptador también funcionará con Windows 8, 8.1, 10 PC con el sensor "Kinect for Windows V2". Simplemente conecte el cable USB 3.0 e instale ‘Kinect para Windows SDK’. Está listo para desarrollar programas de aplicaciones interactivas para llevar a cabo actividades de educación, atención médica, comercio minorista y más.
  • [Configuración fácil] - El producto incluye el adaptador, la fuente de alimentación y el cable USB. Conéctelos y conéctelos al puerto USB correcto (consulte el manual) para crear soluciones y experiencias personalizadas para su negocio. Publicar aplicaciones en la tienda de Windows
  • [Qué hay en el paquete] - 1 * Adaptador de sensor Kinect; 1 * Fuente de alimentación de CA mejorada; 1 * Cable USB 3.0; 1 * Cable de alimentación (en estándar de la UE). (Tenga en cuenta: se requiere el sensor Kinect V2 de Xbox One; no para la consola Xbox 360).
Mejor Cable Kinect Xbox One
6amLifestyle Adaptador Kinect Xbox One S X, Kinect Adaptador para Xbox One S X y Windows PC, Microsoft Xbox Kinect Adapter(Enchufe de la UE)
  • [ Compatibilidad Perfecta ]: Este adaptador Kinect te permite experimentar la comodidad y la versatilidad del Kinect 2.0 en tu Xbox One S / X o PC con Windows; Sistema soportado: Windows 8 / 8.1 / 10
  • [ Experiencia de Juego Activa ]: Aproveche al máximo la ventaja de su kinect 2.0: seguimiento corporal, aislamiento de ruido mejorado y cámara HD de 1080P. Conectarse a un PC con Windows a través de USB 3.0 creará experiencias más naturales, personales y atractivas. El 6amLifestyle Kinect adaptador junto a su Xbox One Kinect Sensor 2.0: su oportunidad de transformar el entretenimiento, la educación, la salud y más
  • [ No se Preocupe por la Carga y la Ubicación ]: Este adaptador Kinect Xbox One proporciona energía y conectividad a la consola, simplemente monte su Kinect en cualquier lugar sin tener que preocuparse de que esté lejos de su fuente de alimentación o de Xbox One
  • [ Contenido ]: Adaptador Kinect, cable usb 3.0 para el adaptador Kinect, fuente de alimentación para el adaptador Kinect, cable de alimentación AC
  • [ 6amLifestyle Crea Una Experiencia de Compra Maravillosa ]: Nuestro 6amlifestyle kinect adaptador para xbox one tiene certificaciones CE, 3C y UL. Nuestra tienda ofrece un reembolso de 30 días sin motivo, una garantía sin preocupaciones de 12 meses y soporte técnico gratuito de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o la instalación, envíenos un correo electrónico sin dudarlo
Mejor Cable Kinect Xbox One
The perseids Adaptador Xbox Kinect, Adaptador para Xbox One S / Xbox One X y PC con Windows 8 / 8.1 / 10, sensor X Kinect 2.0, Enchufe de la UE
  • 【AMPLIA COMPABILIDAD】Al permitirle disfrutar de precios preferenciales, también puede disfrutar de la rica experiencia que brinda el producto, a través de la conexión con diferentes dispositivos, como One S, X o PC con Windows, disfrute de la comodidad y versatilidad del Adaptador Kinect.
  • 【EXPERIENCIA PERFECTA】Uso de las características precisas del sensor Kincet Xbox One para desarrollar aplicaciones interactivas en Windows. Al mismo tiempo, se puede capturar la pantalla y hacer montaje de juegos cuando quiera. Conéctese la una PC con Windows a través de USB 3.0 y cree experiencias más naturales, personales y atractivas.
  • 【FUNCIONES POTENTES】Rastreo de esqueleto avanzado y aislamiento de sonido mejorado le permiten estar más inmerso en el entorno del juego. Campo de visión más amplio y más claro con cámara HD 1080p, reconocimiento preciso de gestos y capacidades de reconocimiento de poca luz.
  • 【CONVENIENTE Y FIABLE】Proporciona potencia y conectividad a la consola Xbox One de modo que puede conetar su Kinect en cualquier lugar con su largo cable y sin preocuparse demasiado de su fuente de alimentación, ni de la Xbox One. NOTA: Siga cuidadosamente las instrucciones del manual de uso.
  • 【SERVICIO ATENTO】¡Estamos totalmente comprometidos a brindarle productos de calidad y una maravillosa experiencia de compra! Garantía sin preocupaciones de 12 meses, reembolso de 30 días sin motivo y soporte técnico gratuito de por vida. Cualquier problema, no dude en contactarnos a través del sistema de mensajes de Amazon y haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle.
Mejor Cable Kinect Xbox One
Xbox Kinect Adapter, 6amlifestyle Adaptador para Sensor Kinect 2.0 Xbox One S/X y PC Windows 8/8.1/10 (Soporte Kinect Gratis)
  • [Compatibilidad perfecta]: este adaptador para Kinect te permitirá experimentar la versatilidad de tu Kinect 2.0 en tu Xbox One S/X o en PC Windows, sistemas compatibles: Windows 8/8.1/10.
  • [Una experiencia de juego vívida]: Obtén todos los beneficios de tu Kinect 2.0 - Skeletal tracking, un aislamiento acústico mejorado, cámara FullHD 1080P. Conéctate a un PC Windows a través de USB 3.0 para tener una experiencia de juego más natural y emocionante. 6amLifestyle Kinect adapter + Xbox One Kinect Sensor - Tu ocasión para mejorar tu entretenimiento.
  • [No te preocupes por la alimentación]: Este adaptador kinect proporciona directamente la alimentación energética a tu Xbox One, monta donde quieras, tu Kinect sin preocuparte si está demasiado lejos del alimentador o la consola.
  • [Contenido de la caja: soporte para Kinect, un adaptador Kinect, un cable USB 3.0 para adaptador Kinect, un adaptador de alimentación para Kinect, un cable de alimentación AC.
  • [6amLifestyle proporciona una maravillosa experiencia de Shopping]: nuestro 6amlifestyle Kinect adaptador está certificado CE, 3C y UL. Nuestra tienda ofrece un servicio satisfactorio, tienes 30 días para hacer la devolución sin especificar el motivo en caso de que el producto no se guste. Además, tienes una garantía de 12 meses para devolverlo si el producto deja de funcionar. Si tienes alguna duda sobre la instalación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Mejor Cable Kinect Xbox One
Mejor Cable Kinect Xbox One
Hinmay Adaptador de Corriente para Sensor Kinect 2.0 USB 3.0 para Xbox One S Xbox One X Windows PC Windows 8/8.1/10 App Programa de Desarrollo Interactivo, Show, EU Plug
  • Diseño único: Juega a juegos donde eres el controlador en Xbox One S/X y captura instantáneamente fotos de pantalla o clips de juego. Aprovecha el avanzado rastreo de esqueleto del sensor, mayor aislamiento de ruido.
  • Compatibilidad perfecta: para su sensor Kinect se puede configurar en su XBOX One S/X, y Windows PC con este adaptador.
  • Este adaptador viene con un enchufe de alimentación, alimentación de CA, el adaptador USB Kinect y el conector patentado del adaptador a USB.
  • Tipo de enchufe: enchufe estadounidense, enchufe europeo, enchufe de EE. UU. a Reino Unido.
  • Potente función: experimenta la comodidad y versatilidad del sensor de Kinect Xbox One en tu Xbox One S/X o Windows PC. Tanto si quieres navegar por tu nueva consola sin levantar un dedo o desarrollar aplicaciones interactivas en PC, el adaptador de Xbox hará que suceda.
Mejor Cable Kinect Xbox One
Microsoft - Sensor Kinect (Xbox One)
  • Classification PEGI : unknown
  • Plate-forme : Xbox One
  • Date de sortie : 2014-10-07
  • Editeur : Microsoft Software
Mejor Cable Kinect Xbox One
Adaptador de Cable de Adaptador de Corriente USB VBESTLIFE para Cargador de Sensor Microsoft para Xbox 360 Kinect con Enchufe de EE. UU. / UE (Negro)
  • Compatible con los accesorios Microsoft para Xbox 360 y Kinect, un excelente reemplazo para su cargador perdido o roto.
  • Amplia fuente de alimentación, adecuada para varios países.
  • Hecho de material ABS ignífugo, seguro para cargar.
  • Seguro y confiable, certificado por CE, ROHS.
  • Fácil de instalar, enchufar y jugar.
Mejor Cable Kinect Xbox One
MagiDeal Dn Adaptador de Corriente para Microsoft Xbox One S/X Windows 10 Kinect 2.0 Sensor EU Herramientas
  • Compatibilidad total: utilice este adaptador. Su sensor de kinect 2.0 está listo para instalarse en su XBOX One S, XBOX One X y su PC.
  • Compact Szie: el componente esencial del HUB de Windows Es único mini molde nuevo, la estructura es práctica, ligera y no da cuenta de la posición de error.
  • La entrada máxima de soporte de entrada (12V 2A-3A) satisface completamente la demanda de entrada estándar de Kinect y adaptador.
  • Admite sistemas Windows 8, Windows 8.1, Windows 10.
  • Enchufe de la UE Fuente de alimentación de adaptador de CA USB 3.0 para XBOX One S / X Adaptador de adaptador de CA Kinect 2.0 delgado.

En esta página encontrará la lista de los mejores Cable Kinect Xbox One con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Cable Kinect Xbox One

Aquí está el ranking de los mejores Cable Kinect Xbox One, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Kinect Adaptador para Xbox one S X, Microsoft kinect Adapter reemplazo para PC Xbox One S / Xbox One X y Windows 10, enchufe de la EU
  • Versión más reciente: experimente la comodidad y la versatilidad del sensor Kinect de Xbox One en su Xbox One S, X o PC con Windows. Nota: Asegúrese de haber instalado correctamente "Kinect for windows SDK2.0" en la computadora antes de conectar la PC.
  • Profesional: juegue juegos donde usted sea el controlador en Xbox One S y capture instantáneamente capturas de pantalla o clips de juegos. Ya sea que desee navegar por su nueva consola sin mover un dedo o desarrollar aplicaciones interactivas en la PC, el adaptador Xbox Kinect lo mantendrá conectado.
  • Experiencia definitiva: conéctese a una PC con Windows a través de USB 3.0 y cree experiencias más naturales, personales y atractivas, aprovechando el avanzado rastreo esquelético del sensor, el aislamiento de ruido mejorado y la cámara HD de 1080p. Con Kinect, es su oportunidad de transformar el entretenimiento, la educación, la atención médica y más.
  • Proporciona energía y conectividad a tu consola Xbox 360, para que puedas llevar tu Kinect a cualquier lugar sin tener que preocuparte por estar lejos de tu fuente de alimentación o Xbox 360 (el sensor de Kinect no está incluido).
  • Seguridad y garantía confiable: chip inteligente incorporado contra sobrecalentamiento / sobrecorriente / sobretensión / cortocircuito para proteger su equipo. 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Si tiene algún problema con nuestro producto, no dude en contactarnos, siempre estaremos allí.
Oferta
PeakLead [Edición Mejorada] Adaptador Kinect, Adapter USB 3.0 Que Conecta el Sensor Kinect V2 con Xbox One S, Xbox One X y Windows 8, 8.1, 10 PC, Fuente de alimentación del EU incluida
  • [Versión mejorada] - puerto de alimentación rediseñado, ya no se pierde la conexión de alimentación como en la edición anterior; Fuente de alimentación mejorada para garantizar que no se sobrecaliente y prolongue la vida útil del Kinect. Aproveche el avanzado rastreo esquelético del sensor, el aislamiento de ruido mejorado, el campo de visión más amplio, la cámara HD de 1080p, el reconocimiento preciso de gestos y las capacidades de poca luz
  • [Sé interactivo] - elige este controlador de cámara Kinect de Xbox One para dar paso a un nuevo y audaz mundo de juegos en el que tu propio cuerpo será el controlador. Participa en divertidas animaciones, baila juegos centrales como "Just Dance". Captura instantáneas de capturas de pantalla o clips de juegos. Experiencia ‘Cortana’ o comandos de voz tradicionales
  • [PC de soporte] - además de ser compatible con Microsoft Xbox One S (Slim), One X y Elite, el adaptador también funcionará con Windows 8, 8.1, 10 PC con el sensor "Kinect for Windows V2". Simplemente conecte el cable USB 3.0 e instale ‘Kinect para Windows SDK’. Está listo para desarrollar programas de aplicaciones interactivas para llevar a cabo actividades de educación, atención médica, comercio minorista y más.
  • [Configuración fácil] - El producto incluye el adaptador, la fuente de alimentación y el cable USB. Conéctelos y conéctelos al puerto USB correcto (consulte el manual) para crear soluciones y experiencias personalizadas para su negocio. Publicar aplicaciones en la tienda de Windows
  • [Qué hay en el paquete] - 1 * Adaptador de sensor Kinect; 1 * Fuente de alimentación de CA mejorada; 1 * Cable USB 3.0; 1 * Cable de alimentación (en estándar de la UE). (Tenga en cuenta: se requiere el sensor Kinect V2 de Xbox One; no para la consola Xbox 360).
Oferta
6amLifestyle Adaptador Kinect Xbox One S X, Kinect Adaptador para Xbox One S X y Windows PC, Microsoft Xbox Kinect Adapter(Enchufe de la UE)
  • [ Compatibilidad Perfecta ]: Este adaptador Kinect te permite experimentar la comodidad y la versatilidad del Kinect 2.0 en tu Xbox One S / X o PC con Windows; Sistema soportado: Windows 8 / 8.1 / 10
  • [ Experiencia de Juego Activa ]: Aproveche al máximo la ventaja de su kinect 2.0: seguimiento corporal, aislamiento de ruido mejorado y cámara HD de 1080P. Conectarse a un PC con Windows a través de USB 3.0 creará experiencias más naturales, personales y atractivas. El 6amLifestyle Kinect adaptador junto a su Xbox One Kinect Sensor 2.0: su oportunidad de transformar el entretenimiento, la educación, la salud y más
  • [ No se Preocupe por la Carga y la Ubicación ]: Este adaptador Kinect Xbox One proporciona energía y conectividad a la consola, simplemente monte su Kinect en cualquier lugar sin tener que preocuparse de que esté lejos de su fuente de alimentación o de Xbox One
  • [ Contenido ]: Adaptador Kinect, cable usb 3.0 para el adaptador Kinect, fuente de alimentación para el adaptador Kinect, cable de alimentación AC
  • [ 6amLifestyle Crea Una Experiencia de Compra Maravillosa ]: Nuestro 6amlifestyle kinect adaptador para xbox one tiene certificaciones CE, 3C y UL. Nuestra tienda ofrece un reembolso de 30 días sin motivo, una garantía sin preocupaciones de 12 meses y soporte técnico gratuito de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o la instalación, envíenos un correo electrónico sin dudarlo
Oferta
The perseids Adaptador Xbox Kinect, Adaptador para Xbox One S / Xbox One X y PC con Windows 8 / 8.1 / 10, sensor X Kinect 2.0, Enchufe de la UE
  • 【AMPLIA COMPABILIDAD】Al permitirle disfrutar de precios preferenciales, también puede disfrutar de la rica experiencia que brinda el producto, a través de la conexión con diferentes dispositivos, como One S, X o PC con Windows, disfrute de la comodidad y versatilidad del Adaptador Kinect.
  • 【EXPERIENCIA PERFECTA】Uso de las características precisas del sensor Kincet Xbox One para desarrollar aplicaciones interactivas en Windows. Al mismo tiempo, se puede capturar la pantalla y hacer montaje de juegos cuando quiera. Conéctese la una PC con Windows a través de USB 3.0 y cree experiencias más naturales, personales y atractivas.
  • 【FUNCIONES POTENTES】Rastreo de esqueleto avanzado y aislamiento de sonido mejorado le permiten estar más inmerso en el entorno del juego. Campo de visión más amplio y más claro con cámara HD 1080p, reconocimiento preciso de gestos y capacidades de reconocimiento de poca luz.
  • 【CONVENIENTE Y FIABLE】Proporciona potencia y conectividad a la consola Xbox One de modo que puede conetar su Kinect en cualquier lugar con su largo cable y sin preocuparse demasiado de su fuente de alimentación, ni de la Xbox One. NOTA: Siga cuidadosamente las instrucciones del manual de uso.
  • 【SERVICIO ATENTO】¡Estamos totalmente comprometidos a brindarle productos de calidad y una maravillosa experiencia de compra! Garantía sin preocupaciones de 12 meses, reembolso de 30 días sin motivo y soporte técnico gratuito de por vida. Cualquier problema, no dude en contactarnos a través del sistema de mensajes de Amazon y haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle.
Oferta
Xbox Kinect Adapter, 6amlifestyle Adaptador para Sensor Kinect 2.0 Xbox One S/X y PC Windows 8/8.1/10 (Soporte Kinect Gratis)
  • [Compatibilidad perfecta]: este adaptador para Kinect te permitirá experimentar la versatilidad de tu Kinect 2.0 en tu Xbox One S/X o en PC Windows, sistemas compatibles: Windows 8/8.1/10.
  • [Una experiencia de juego vívida]: Obtén todos los beneficios de tu Kinect 2.0 - Skeletal tracking, un aislamiento acústico mejorado, cámara FullHD 1080P. Conéctate a un PC Windows a través de USB 3.0 para tener una experiencia de juego más natural y emocionante. 6amLifestyle Kinect adapter + Xbox One Kinect Sensor - Tu ocasión para mejorar tu entretenimiento.
  • [No te preocupes por la alimentación]: Este adaptador kinect proporciona directamente la alimentación energética a tu Xbox One, monta donde quieras, tu Kinect sin preocuparte si está demasiado lejos del alimentador o la consola.
  • [Contenido de la caja: soporte para Kinect, un adaptador Kinect, un cable USB 3.0 para adaptador Kinect, un adaptador de alimentación para Kinect, un cable de alimentación AC.
  • [6amLifestyle proporciona una maravillosa experiencia de Shopping]: nuestro 6amlifestyle Kinect adaptador está certificado CE, 3C y UL. Nuestra tienda ofrece un servicio satisfactorio, tienes 30 días para hacer la devolución sin especificar el motivo en caso de que el producto no se guste. Además, tienes una garantía de 12 meses para devolverlo si el producto deja de funcionar. Si tienes alguna duda sobre la instalación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Oferta
Oferta
Hinmay Adaptador de Corriente para Sensor Kinect 2.0 USB 3.0 para Xbox One S Xbox One X Windows PC Windows 8/8.1/10 App Programa de Desarrollo Interactivo, Show, EU Plug
  • Diseño único: Juega a juegos donde eres el controlador en Xbox One S/X y captura instantáneamente fotos de pantalla o clips de juego. Aprovecha el avanzado rastreo de esqueleto del sensor, mayor aislamiento de ruido.
  • Compatibilidad perfecta: para su sensor Kinect se puede configurar en su XBOX One S/X, y Windows PC con este adaptador.
  • Este adaptador viene con un enchufe de alimentación, alimentación de CA, el adaptador USB Kinect y el conector patentado del adaptador a USB.
  • Tipo de enchufe: enchufe estadounidense, enchufe europeo, enchufe de EE. UU. a Reino Unido.
  • Potente función: experimenta la comodidad y versatilidad del sensor de Kinect Xbox One en tu Xbox One S/X o Windows PC. Tanto si quieres navegar por tu nueva consola sin levantar un dedo o desarrollar aplicaciones interactivas en PC, el adaptador de Xbox hará que suceda.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Cable Kinect Xbox One. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Cable Kinect Xbox One dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Cable Kinect Xbox One y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Cable Kinect Xbox One. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Cable Kinect Xbox One podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Cable Kinect Xbox One Descuento
MYAMIA 1.8 M 6 Pies Compuesto AV Cable Audio Video Componente Cable RCA para Xbox Clásico Uno
  • 6 pies 1.8 m compuesto AV audio video cable componente cable RCA para Xbox Classic One
  • Este Cable de AV clásico original Xbox tiene tres puertos con conexión a un televisor o monitor de definición estándar.
  • Alto rendimiento anti-jamming y la transmisión de señales rápidas.
  • Tipo: cable de audio y video
  • Nuevo y de alta calidad
Cable Kinect Xbox One Descuento
Timetided Mini Adaptador para Windows Hub Adaptador Kinect para Xbox One S/X PC con Windows 10 con Fuente de alimentaci¨n
  • COMPATIBILIDAD COMPLETA: Use este adaptador Su sensor Kinect est¨ completamente listo para ser configurado en su XBOX One S, XBOX One X y la PC.
  • DISE?O MINI: El componente esencial Windows HUB es un mini molde nuevo ¨²nico, la estructura es pr¨ctica, liviana y no tiene en cuenta la posici¨n.
  • CIRCUITO DE ACTUALIZACI¨N: la nueva carcasa del HUB de Windows se combina con el nuevo desarrollo de dise?o de circuito integrado, trabajo seguro sin ruidos fuertes para que pueda mantener su consola en forma silenciosa y conveniente.
  • ALTA ENTRADA Admite entrada m¨xima (12V 2A-3A) Satisface completamente con la demanda de entrada est¨ndar del Kinect y el adaptador originales: (Datos originales solo 12V 2.67A para Kinect 2.0)
Cable Kinect Xbox One Descuento
SM SunniMix dn Adaptador de Corriente para Microsoft Xbox One s/x Windows 10 kinect 2.0 Sensor EU
  • Admite sistemas Windows 8, Windows 8.1, Windows 10.
  • Compatibilidad total: utilice este adaptador. Su sensor de kinect 2.0 está listo para instalarse en su XBOX One S, XBOX One X y su PC.
  • Enchufe de la UE Fuente de alimentación de adaptador de CA USB 3.0 para XBOX One S / X Adaptador de adaptador de CA Kinect 2.0 delgado.
  • Compact Szie: el componente esencial del HUB de Windows Es único mini molde nuevo, la estructura es práctica, ligera y no da cuenta de la posición de error.
  • La entrada máxima de soporte de entrada (12V 2A-3A) satisface completamente la demanda de entrada estándar de Kinect y adaptador.
Cable Kinect Xbox One Descuento
WOVELOT Dn 3.0 Kinect Adaptador para One para One Kinect 2.0 Adaptador Enchufe de La UE Adaptador de Ca USB Fuente de Alimentación USB 3.0
  • Fuente de alimentación confiable y duradera para esas sesiones de juego intensas, mantenga su One en funcionamiento con un adaptador de energía confiable y duradero, y libere su mayor concentración en el juego, ya no cansará de que los problemas con el cable de alimentación interpongan en su juego .
  • Este adaptador viene con un enchufe de alimentación, alimentación de CA, el adaptador USB de Kinect y un conector propietario de Adaptador a USB. Esto puede usar para configurar el Kinect en el One S, el One X y la PC.
  • Este es un nuevo adaptador USB XXX One s / x Kinect 2.0. No hay ruidos fuertes para que pueda mantener su consola en silencio y de manera conveniente.
  • Aproveche un adaptador de CA de alta calidad con circuitos especiales dise?ados para una carga estable y máxima compatibilidad.
  • El sensor Kinect no está incluido.
Cable Kinect Xbox One Descuento
PeakLead [Edición Mejorada] Adaptador Kinect, Adapter USB 3.0 Que Conecta el Sensor Kinect V2 con Xbox One S, Xbox One X y Windows 8, 8.1, 10 PC, Fuente de alimentación del UK incluida
  • [Versión mejorada] - puerto de alimentación rediseñado, ya no se pierde la conexión de alimentación como en la edición anterior; Fuente de alimentación mejorada para garantizar que no se sobrecaliente y prolongue la vida útil del Kinect. Aproveche el avanzado rastreo esquelético del sensor, el aislamiento de ruido mejorado, el campo de visión más amplio, la cámara HD de 1080p, el reconocimiento preciso de gestos y las capacidades de poca luz
  • [Sé interactivo] - elige este controlador de cámara Kinect de Xbox One para dar paso a un nuevo y audaz mundo de juegos en el que tu propio cuerpo será el controlador. Participa en divertidas animaciones, baila juegos centrales como "Just Dance". Captura instantáneas de capturas de pantalla o clips de juegos. Experiencia ‘Cortana’ o comandos de voz tradicionales
  • [PC de soporte] - además de ser compatible con Microsoft Xbox One S (Slim), One X y Elite, el adaptador también funcionará con Windows 8, 8.1, 10 PC con el sensor "Kinect for Windows V2". Simplemente conecte el cable USB 3.0 e instale ‘Kinect para Windows SDK’. Está listo para desarrollar programas de aplicaciones interactivas para llevar a cabo actividades de educación, atención médica, comercio minorista y más.
  • [Configuración fácil] - El producto incluye el adaptador, la fuente de alimentación y el cable USB. Conéctelos y conéctelos al puerto USB correcto (consulte el manual) para crear soluciones y experiencias personalizadas para su negocio. Publicar aplicaciones en la tienda de Windows
  • [Qué hay en el paquete] - 1 * Adaptador de sensor Kinect; 1 * Fuente de alimentación de CA mejorada; 1 * Cable USB 3.0; 1 * Cable de alimentación (en el estándar del Reino Unido). (Tenga en cuenta: se requiere el sensor Kinect V2 de Xbox One; no para la consola Xbox 360).
Cable Kinect Xbox One Descuento
Adaptador de CA con un adaptador de sensor de dibujo diagramático estable 100-240V 1.6A Compatibilidad perfecta para PC (regulación británica)
  • Soporte para uso en computadora, el hardware de computadora requiere un procesador de 64 bits (X64).
  • Compatibilidad perfecta, estable y aplicable, con dibujo diagramático, claro de un vistazo, fácil de usar.
  • El bus USB 3.0 integrado (para Intel o para Renesas es el chip principal de control de USB3.0 si es posible).
  • Soporte para consola Xbox One S/XBOX ONE X.
  • Soporte para PC Windows (el primer soporte para el desarrollo de PC).
Cable Kinect Xbox One Descuento
Hinmay Adaptador de Corriente para Sensor Kinect 2.0 USB 3.0 para Xbox One S Xbox One X Windows PC Windows 8/8.1/10 App Programa de Desarrollo Interactivo, Show, EU Plug
  • Diseño único: Juega a juegos donde eres el controlador en Xbox One S/X y captura instantáneamente fotos de pantalla o clips de juego. Aprovecha el avanzado rastreo de esqueleto del sensor, mayor aislamiento de ruido.
  • Compatibilidad perfecta: para su sensor Kinect se puede configurar en su XBOX One S/X, y Windows PC con este adaptador.
  • Este adaptador viene con un enchufe de alimentación, alimentación de CA, el adaptador USB Kinect y el conector patentado del adaptador a USB.
  • Tipo de enchufe: enchufe estadounidense, enchufe europeo, enchufe de EE. UU. a Reino Unido.
  • Potente función: experimenta la comodidad y versatilidad del sensor de Kinect Xbox One en tu Xbox One S/X o Windows PC. Tanto si quieres navegar por tu nueva consola sin levantar un dedo o desarrollar aplicaciones interactivas en PC, el adaptador de Xbox hará que suceda.
Cable Kinect Xbox One Descuento
Xbox Kinect Adapter, 6amlifestyle Adaptador para Sensor Kinect 2.0 Xbox One S/X y PC Windows 8/8.1/10 (Soporte Kinect Gratis)
  • [Compatibilidad perfecta]: este adaptador para Kinect te permitirá experimentar la versatilidad de tu Kinect 2.0 en tu Xbox One S/X o en PC Windows, sistemas compatibles: Windows 8/8.1/10.
  • [Una experiencia de juego vívida]: Obtén todos los beneficios de tu Kinect 2.0 - Skeletal tracking, un aislamiento acústico mejorado, cámara FullHD 1080P. Conéctate a un PC Windows a través de USB 3.0 para tener una experiencia de juego más natural y emocionante. 6amLifestyle Kinect adapter + Xbox One Kinect Sensor - Tu ocasión para mejorar tu entretenimiento.
  • [No te preocupes por la alimentación]: Este adaptador kinect proporciona directamente la alimentación energética a tu Xbox One, monta donde quieras, tu Kinect sin preocuparte si está demasiado lejos del alimentador o la consola.
  • [Contenido de la caja: soporte para Kinect, un adaptador Kinect, un cable USB 3.0 para adaptador Kinect, un adaptador de alimentación para Kinect, un cable de alimentación AC.
  • [6amLifestyle proporciona una maravillosa experiencia de Shopping]: nuestro 6amlifestyle Kinect adaptador está certificado CE, 3C y UL. Nuestra tienda ofrece un servicio satisfactorio, tienes 30 días para hacer la devolución sin especificar el motivo en caso de que el producto no se guste. Además, tienes una garantía de 12 meses para devolverlo si el producto deja de funcionar. Si tienes alguna duda sobre la instalación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
OFFERTACable Kinect Xbox One Descuento
Cámara Web Full HD 1080p Webcam Live StreamCam para PC Webcam con Micrófono para Skype, Youtube Transmisión de Grabación de Video Compatible con Windows, Mac
  • 【Compresión de vídeo H.264】- La cámara de transmisión utiliza un modo de compresión de vídeo H.264 dedicado para hacer la reproducción de vídeo fluidamente. Tus ventiladores disfrutarán de tu emisión en directo mucho más. Adecuado para una variedad de aplicaciones de vídeo: OBS, XBox, XSplit, Skype para negocios, etc.
  • 【Tecnología de mejora facial】- la cámara de transmisión en directo con efecto de belleza conserva perfectamente los detalles faciales y hace que tu piel sea inmaculada en un instante. La corrección automática de luz baja te permite ver claramente incluso en la luz tenue. Se centra manualmente, puedes ajustar el zoom, ángulo, contraste, brillo girando la lente.
  • 【DVD de sonido natural】- Micrófono de cancelación de ruido digital incorporado, permite una grabación de sonido clara y natural en tres metros. Es la mejor opción de videoconferencia para emitir sonido claramente en ambientes ruidosos.
  • 【Fondo de vídeo conmutable】- Registro con personalización para VIP premium para disfrutar de la función de cambio de fondo de vídeo durante la emisión en directo del juego Xsplit (Windows 7 y posterior); o descarga la aplicación Chromacam para crear diferentes fondos de vídeo, lo que hace que el producto sea distintivo (Intel i3 y superior).
  • 【HD & Gran Angular】- Lente con revestimiento de 7 capas Full HD que captura y proporciona imágenes de cristal transparente. El gran ángulo de 100 grados te permite ver a todos en la videoconferencia. Esfera de enfoque manual de hasta 10 m. Plug and Play. Compatible con Windows 7, 8, 10 y superior, Mac OS 10.6 y superior. Proporciona 1 año de garantía del fabricante y 30 días sin preguntas de devolución.
OFFERTACable Kinect Xbox One Descuento
WD BLACK P10 HDD Portátil para Xbox de 5 TB con suscripción de 1 mes a Xbox Game Pass
  • Hasta 5 TB, que permiten almacenar un total de 125 juegos, para que pueda guardar sus clásicos favoritos y seguir teniendo espacio para muchos títulos
  • Formato portátil que proporciona rápido acceso a su colección de juegos en cualquier lugar
  • Disco duro de adecuado rendimiento con velocidades de hasta 130 MB/s que le permite optimizar su experiencia en consola o en ordenador
  • Dispositivo especialmente diseñado para videojugadores según los estándares de calidad y fiabilidad de WD_BLACK

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Cable Kinect Xbox One que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Cable Kinect Xbox One más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Timetided Mini Adaptador para Windows Hub Adaptador Kinect para Xbox One S/X PC con Windows 10 con Fuente de alimentaci¨n
  • COMPATIBILIDAD COMPLETA: Use este adaptador Su sensor Kinect est¨ completamente listo para ser configurado en su XBOX One S, XBOX One X y la PC.
  • DISE?O MINI: El componente esencial Windows HUB es un mini molde nuevo ¨²nico, la estructura es pr¨ctica, liviana y no tiene en cuenta la posici¨n.
  • CIRCUITO DE ACTUALIZACI¨N: la nueva carcasa del HUB de Windows se combina con el nuevo desarrollo de dise?o de circuito integrado, trabajo seguro sin ruidos fuertes para que pueda mantener su consola en forma silenciosa y conveniente.
  • ALTA ENTRADA Admite entrada m¨xima (12V 2A-3A) Satisface completamente con la demanda de entrada est¨ndar del Kinect y el adaptador originales: (Datos originales solo 12V 2.67A para Kinect 2.0)
Adaptador de CA con un adaptador de sensor de dibujo diagramático estable 100-240V 1.6A Compatibilidad perfecta para PC (regulación británica)
  • Soporte para uso en computadora, el hardware de computadora requiere un procesador de 64 bits (X64).
  • Compatibilidad perfecta, estable y aplicable, con dibujo diagramático, claro de un vistazo, fácil de usar.
  • El bus USB 3.0 integrado (para Intel o para Renesas es el chip principal de control de USB3.0 si es posible).
  • Soporte para consola Xbox One S/XBOX ONE X.
  • Soporte para PC Windows (el primer soporte para el desarrollo de PC).
OFFERTA
WD BLACK P10 HDD Portátil para Xbox de 5 TB con suscripción de 1 mes a Xbox Game Pass
  • Hasta 5 TB, que permiten almacenar un total de 125 juegos, para que pueda guardar sus clásicos favoritos y seguir teniendo espacio para muchos títulos
  • Formato portátil que proporciona rápido acceso a su colección de juegos en cualquier lugar
  • Disco duro de adecuado rendimiento con velocidades de hasta 130 MB/s que le permite optimizar su experiencia en consola o en ordenador
  • Dispositivo especialmente diseñado para videojugadores según los estándares de calidad y fiabilidad de WD_BLACK
WOVELOT Dn 3.0 Kinect Adaptador para One para One Kinect 2.0 Adaptador Enchufe de La UE Adaptador de Ca USB Fuente de Alimentación USB 3.0
  • Fuente de alimentación confiable y duradera para esas sesiones de juego intensas, mantenga su One en funcionamiento con un adaptador de energía confiable y duradero, y libere su mayor concentración en el juego, ya no cansará de que los problemas con el cable de alimentación interpongan en su juego .
  • Este adaptador viene con un enchufe de alimentación, alimentación de CA, el adaptador USB de Kinect y un conector propietario de Adaptador a USB. Esto puede usar para configurar el Kinect en el One S, el One X y la PC.
  • Este es un nuevo adaptador USB XXX One s / x Kinect 2.0. No hay ruidos fuertes para que pueda mantener su consola en silencio y de manera conveniente.
  • Aproveche un adaptador de CA de alta calidad con circuitos especiales dise?ados para una carga estable y máxima compatibilidad.
  • El sensor Kinect no está incluido.
Xbox Kinect Adapter, 6amlifestyle Adaptador para Sensor Kinect 2.0 Xbox One S/X y PC Windows 8/8.1/10 (Soporte Kinect Gratis)
  • [Compatibilidad perfecta]: este adaptador para Kinect te permitirá experimentar la versatilidad de tu Kinect 2.0 en tu Xbox One S/X o en PC Windows, sistemas compatibles: Windows 8/8.1/10.
  • [Una experiencia de juego vívida]: Obtén todos los beneficios de tu Kinect 2.0 - Skeletal tracking, un aislamiento acústico mejorado, cámara FullHD 1080P. Conéctate a un PC Windows a través de USB 3.0 para tener una experiencia de juego más natural y emocionante. 6amLifestyle Kinect adapter + Xbox One Kinect Sensor - Tu ocasión para mejorar tu entretenimiento.
  • [No te preocupes por la alimentación]: Este adaptador kinect proporciona directamente la alimentación energética a tu Xbox One, monta donde quieras, tu Kinect sin preocuparte si está demasiado lejos del alimentador o la consola.
  • [Contenido de la caja: soporte para Kinect, un adaptador Kinect, un cable USB 3.0 para adaptador Kinect, un adaptador de alimentación para Kinect, un cable de alimentación AC.
  • [6amLifestyle proporciona una maravillosa experiencia de Shopping]: nuestro 6amlifestyle Kinect adaptador está certificado CE, 3C y UL. Nuestra tienda ofrece un servicio satisfactorio, tienes 30 días para hacer la devolución sin especificar el motivo en caso de que el producto no se guste. Además, tienes una garantía de 12 meses para devolverlo si el producto deja de funcionar. Si tienes alguna duda sobre la instalación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
PeakLead [Edición Mejorada] Adaptador Kinect, Adapter USB 3.0 Que Conecta el Sensor Kinect V2 con Xbox One S, Xbox One X y Windows 8, 8.1, 10 PC, Fuente de alimentación del UK incluida
  • [Versión mejorada] - puerto de alimentación rediseñado, ya no se pierde la conexión de alimentación como en la edición anterior; Fuente de alimentación mejorada para garantizar que no se sobrecaliente y prolongue la vida útil del Kinect. Aproveche el avanzado rastreo esquelético del sensor, el aislamiento de ruido mejorado, el campo de visión más amplio, la cámara HD de 1080p, el reconocimiento preciso de gestos y las capacidades de poca luz
  • [Sé interactivo] - elige este controlador de cámara Kinect de Xbox One para dar paso a un nuevo y audaz mundo de juegos en el que tu propio cuerpo será el controlador. Participa en divertidas animaciones, baila juegos centrales como "Just Dance". Captura instantáneas de capturas de pantalla o clips de juegos. Experiencia ‘Cortana’ o comandos de voz tradicionales
  • [PC de soporte] - además de ser compatible con Microsoft Xbox One S (Slim), One X y Elite, el adaptador también funcionará con Windows 8, 8.1, 10 PC con el sensor "Kinect for Windows V2". Simplemente conecte el cable USB 3.0 e instale ‘Kinect para Windows SDK’. Está listo para desarrollar programas de aplicaciones interactivas para llevar a cabo actividades de educación, atención médica, comercio minorista y más.
  • [Configuración fácil] - El producto incluye el adaptador, la fuente de alimentación y el cable USB. Conéctelos y conéctelos al puerto USB correcto (consulte el manual) para crear soluciones y experiencias personalizadas para su negocio. Publicar aplicaciones en la tienda de Windows
  • [Qué hay en el paquete] - 1 * Adaptador de sensor Kinect; 1 * Fuente de alimentación de CA mejorada; 1 * Cable USB 3.0; 1 * Cable de alimentación (en el estándar del Reino Unido). (Tenga en cuenta: se requiere el sensor Kinect V2 de Xbox One; no para la consola Xbox 360).

Catalogo

El producto Cable Kinect Xbox One se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Cable Kinect Xbox One se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Cable Kinect Xbox One? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Cable Kinect Xbox One, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Cable Kinect Xbox One y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Cable Kinect Xbox One
Kinect Adaptador para Xbox one S X, Microsoft kinect Adapter reemplazo para PC Xbox One S / Xbox One X y Windows 10, enchufe de la EU
  • Versión más reciente: experimente la comodidad y la versatilidad del sensor Kinect de Xbox One en su Xbox One S, X o PC con Windows. Nota: Asegúrese de haber instalado correctamente "Kinect for windows SDK2.0" en la computadora antes de conectar la PC.
  • Profesional: juegue juegos donde usted sea el controlador en Xbox One S y capture instantáneamente capturas de pantalla o clips de juegos. Ya sea que desee navegar por su nueva consola sin mover un dedo o desarrollar aplicaciones interactivas en la PC, el adaptador Xbox Kinect lo mantendrá conectado.
  • Experiencia definitiva: conéctese a una PC con Windows a través de USB 3.0 y cree experiencias más naturales, personales y atractivas, aprovechando el avanzado rastreo esquelético del sensor, el aislamiento de ruido mejorado y la cámara HD de 1080p. Con Kinect, es su oportunidad de transformar el entretenimiento, la educación, la atención médica y más.
  • Proporciona energía y conectividad a tu consola Xbox 360, para que puedas llevar tu Kinect a cualquier lugar sin tener que preocuparte por estar lejos de tu fuente de alimentación o Xbox 360 (el sensor de Kinect no está incluido).
  • Seguridad y garantía confiable: chip inteligente incorporado contra sobrecalentamiento / sobrecorriente / sobretensión / cortocircuito para proteger su equipo. 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Si tiene algún problema con nuestro producto, no dude en contactarnos, siempre estaremos allí.
Mejor Cable Kinect Xbox One
PeakLead [Edición Mejorada] Adaptador Kinect, Adapter USB 3.0 Que Conecta el Sensor Kinect V2 con Xbox One S, Xbox One X y Windows 8, 8.1, 10 PC, Fuente de alimentación del EU incluida
  • [Versión mejorada] - puerto de alimentación rediseñado, ya no se pierde la conexión de alimentación como en la edición anterior; Fuente de alimentación mejorada para garantizar que no se sobrecaliente y prolongue la vida útil del Kinect. Aproveche el avanzado rastreo esquelético del sensor, el aislamiento de ruido mejorado, el campo de visión más amplio, la cámara HD de 1080p, el reconocimiento preciso de gestos y las capacidades de poca luz
  • [Sé interactivo] - elige este controlador de cámara Kinect de Xbox One para dar paso a un nuevo y audaz mundo de juegos en el que tu propio cuerpo será el controlador. Participa en divertidas animaciones, baila juegos centrales como "Just Dance". Captura instantáneas de capturas de pantalla o clips de juegos. Experiencia ‘Cortana’ o comandos de voz tradicionales
  • [PC de soporte] - además de ser compatible con Microsoft Xbox One S (Slim), One X y Elite, el adaptador también funcionará con Windows 8, 8.1, 10 PC con el sensor "Kinect for Windows V2". Simplemente conecte el cable USB 3.0 e instale ‘Kinect para Windows SDK’. Está listo para desarrollar programas de aplicaciones interactivas para llevar a cabo actividades de educación, atención médica, comercio minorista y más.
  • [Configuración fácil] - El producto incluye el adaptador, la fuente de alimentación y el cable USB. Conéctelos y conéctelos al puerto USB correcto (consulte el manual) para crear soluciones y experiencias personalizadas para su negocio. Publicar aplicaciones en la tienda de Windows
  • [Qué hay en el paquete] - 1 * Adaptador de sensor Kinect; 1 * Fuente de alimentación de CA mejorada; 1 * Cable USB 3.0; 1 * Cable de alimentación (en estándar de la UE). (Tenga en cuenta: se requiere el sensor Kinect V2 de Xbox One; no para la consola Xbox 360).
Mejor Cable Kinect Xbox One
6amLifestyle Adaptador Kinect Xbox One S X, Kinect Adaptador para Xbox One S X y Windows PC, Microsoft Xbox Kinect Adapter(Enchufe de la UE)
  • [ Compatibilidad Perfecta ]: Este adaptador Kinect te permite experimentar la comodidad y la versatilidad del Kinect 2.0 en tu Xbox One S / X o PC con Windows; Sistema soportado: Windows 8 / 8.1 / 10
  • [ Experiencia de Juego Activa ]: Aproveche al máximo la ventaja de su kinect 2.0: seguimiento corporal, aislamiento de ruido mejorado y cámara HD de 1080P. Conectarse a un PC con Windows a través de USB 3.0 creará experiencias más naturales, personales y atractivas. El 6amLifestyle Kinect adaptador junto a su Xbox One Kinect Sensor 2.0: su oportunidad de transformar el entretenimiento, la educación, la salud y más
  • [ No se Preocupe por la Carga y la Ubicación ]: Este adaptador Kinect Xbox One proporciona energía y conectividad a la consola, simplemente monte su Kinect en cualquier lugar sin tener que preocuparse de que esté lejos de su fuente de alimentación o de Xbox One
  • [ Contenido ]: Adaptador Kinect, cable usb 3.0 para el adaptador Kinect, fuente de alimentación para el adaptador Kinect, cable de alimentación AC
  • [ 6amLifestyle Crea Una Experiencia de Compra Maravillosa ]: Nuestro 6amlifestyle kinect adaptador para xbox one tiene certificaciones CE, 3C y UL. Nuestra tienda ofrece un reembolso de 30 días sin motivo, una garantía sin preocupaciones de 12 meses y soporte técnico gratuito de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o la instalación, envíenos un correo electrónico sin dudarlo
Mejor Cable Kinect Xbox One
The perseids Adaptador Xbox Kinect, Adaptador para Xbox One S / Xbox One X y PC con Windows 8 / 8.1 / 10, sensor X Kinect 2.0, Enchufe de la UE
  • 【AMPLIA COMPABILIDAD】Al permitirle disfrutar de precios preferenciales, también puede disfrutar de la rica experiencia que brinda el producto, a través de la conexión con diferentes dispositivos, como One S, X o PC con Windows, disfrute de la comodidad y versatilidad del Adaptador Kinect.
  • 【EXPERIENCIA PERFECTA】Uso de las características precisas del sensor Kincet Xbox One para desarrollar aplicaciones interactivas en Windows. Al mismo tiempo, se puede capturar la pantalla y hacer montaje de juegos cuando quiera. Conéctese la una PC con Windows a través de USB 3.0 y cree experiencias más naturales, personales y atractivas.
  • 【FUNCIONES POTENTES】Rastreo de esqueleto avanzado y aislamiento de sonido mejorado le permiten estar más inmerso en el entorno del juego. Campo de visión más amplio y más claro con cámara HD 1080p, reconocimiento preciso de gestos y capacidades de reconocimiento de poca luz.
  • 【CONVENIENTE Y FIABLE】Proporciona potencia y conectividad a la consola Xbox One de modo que puede conetar su Kinect en cualquier lugar con su largo cable y sin preocuparse demasiado de su fuente de alimentación, ni de la Xbox One. NOTA: Siga cuidadosamente las instrucciones del manual de uso.
  • 【SERVICIO ATENTO】¡Estamos totalmente comprometidos a brindarle productos de calidad y una maravillosa experiencia de compra! Garantía sin preocupaciones de 12 meses, reembolso de 30 días sin motivo y soporte técnico gratuito de por vida. Cualquier problema, no dude en contactarnos a través del sistema de mensajes de Amazon y haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle.
Mejor Cable Kinect Xbox One
Xbox Kinect Adapter, 6amlifestyle Adaptador para Sensor Kinect 2.0 Xbox One S/X y PC Windows 8/8.1/10 (Soporte Kinect Gratis)
  • [Compatibilidad perfecta]: este adaptador para Kinect te permitirá experimentar la versatilidad de tu Kinect 2.0 en tu Xbox One S/X o en PC Windows, sistemas compatibles: Windows 8/8.1/10.
  • [Una experiencia de juego vívida]: Obtén todos los beneficios de tu Kinect 2.0 - Skeletal tracking, un aislamiento acústico mejorado, cámara FullHD 1080P. Conéctate a un PC Windows a través de USB 3.0 para tener una experiencia de juego más natural y emocionante. 6amLifestyle Kinect adapter + Xbox One Kinect Sensor - Tu ocasión para mejorar tu entretenimiento.
  • [No te preocupes por la alimentación]: Este adaptador kinect proporciona directamente la alimentación energética a tu Xbox One, monta donde quieras, tu Kinect sin preocuparte si está demasiado lejos del alimentador o la consola.
  • [Contenido de la caja: soporte para Kinect, un adaptador Kinect, un cable USB 3.0 para adaptador Kinect, un adaptador de alimentación para Kinect, un cable de alimentación AC.
  • [6amLifestyle proporciona una maravillosa experiencia de Shopping]: nuestro 6amlifestyle Kinect adaptador está certificado CE, 3C y UL. Nuestra tienda ofrece un servicio satisfactorio, tienes 30 días para hacer la devolución sin especificar el motivo en caso de que el producto no se guste. Además, tienes una garantía de 12 meses para devolverlo si el producto deja de funcionar. Si tienes alguna duda sobre la instalación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Mejor Cable Kinect Xbox One
Mejor Cable Kinect Xbox One
Hinmay Adaptador de Corriente para Sensor Kinect 2.0 USB 3.0 para Xbox One S Xbox One X Windows PC Windows 8/8.1/10 App Programa de Desarrollo Interactivo, Show, EU Plug
  • Diseño único: Juega a juegos donde eres el controlador en Xbox One S/X y captura instantáneamente fotos de pantalla o clips de juego. Aprovecha el avanzado rastreo de esqueleto del sensor, mayor aislamiento de ruido.
  • Compatibilidad perfecta: para su sensor Kinect se puede configurar en su XBOX One S/X, y Windows PC con este adaptador.
  • Este adaptador viene con un enchufe de alimentación, alimentación de CA, el adaptador USB Kinect y el conector patentado del adaptador a USB.
  • Tipo de enchufe: enchufe estadounidense, enchufe europeo, enchufe de EE. UU. a Reino Unido.
  • Potente función: experimenta la comodidad y versatilidad del sensor de Kinect Xbox One en tu Xbox One S/X o Windows PC. Tanto si quieres navegar por tu nueva consola sin levantar un dedo o desarrollar aplicaciones interactivas en PC, el adaptador de Xbox hará que suceda.
Mejor Cable Kinect Xbox One
Microsoft - Sensor Kinect (Xbox One)
  • Classification PEGI : unknown
  • Plate-forme : Xbox One
  • Date de sortie : 2014-10-07
  • Editeur : Microsoft Software
Mejor Cable Kinect Xbox One
Adaptador de Cable de Adaptador de Corriente USB VBESTLIFE para Cargador de Sensor Microsoft para Xbox 360 Kinect con Enchufe de EE. UU. / UE (Negro)
  • Compatible con los accesorios Microsoft para Xbox 360 y Kinect, un excelente reemplazo para su cargador perdido o roto.
  • Amplia fuente de alimentación, adecuada para varios países.
  • Hecho de material ABS ignífugo, seguro para cargar.
  • Seguro y confiable, certificado por CE, ROHS.
  • Fácil de instalar, enchufar y jugar.
Mejor Cable Kinect Xbox One
MagiDeal Dn Adaptador de Corriente para Microsoft Xbox One S/X Windows 10 Kinect 2.0 Sensor EU Herramientas
  • Compatibilidad total: utilice este adaptador. Su sensor de kinect 2.0 está listo para instalarse en su XBOX One S, XBOX One X y su PC.
  • Compact Szie: el componente esencial del HUB de Windows Es único mini molde nuevo, la estructura es práctica, ligera y no da cuenta de la posición de error.
  • La entrada máxima de soporte de entrada (12V 2A-3A) satisface completamente la demanda de entrada estándar de Kinect y adaptador.
  • Admite sistemas Windows 8, Windows 8.1, Windows 10.
  • Enchufe de la UE Fuente de alimentación de adaptador de CA USB 3.0 para XBOX One S / X Adaptador de adaptador de CA Kinect 2.0 delgado.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Cable Kinect Xbox One y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Cable Kinect Xbox One puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Cable Kinect Xbox One como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Cable Kinect Xbox One a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Cable Kinect Xbox One. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Timetided Mini Adaptador para Windows Hub Adaptador Kinect para Xbox One S/X PC con Windows 10 con Fuente de alimentaci¨n
  • COMPATIBILIDAD COMPLETA: Use este adaptador Su sensor Kinect est¨ completamente listo para ser configurado en su XBOX One S, XBOX One X y la PC.
  • DISE?O MINI: El componente esencial Windows HUB es un mini molde nuevo ¨²nico, la estructura es pr¨ctica, liviana y no tiene en cuenta la posici¨n.
  • CIRCUITO DE ACTUALIZACI¨N: la nueva carcasa del HUB de Windows se combina con el nuevo desarrollo de dise?o de circuito integrado, trabajo seguro sin ruidos fuertes para que pueda mantener su consola en forma silenciosa y conveniente.
  • ALTA ENTRADA Admite entrada m¨xima (12V 2A-3A) Satisface completamente con la demanda de entrada est¨ndar del Kinect y el adaptador originales: (Datos originales solo 12V 2.67A para Kinect 2.0)
Adaptador de CA con un adaptador de sensor de dibujo diagramático estable 100-240V 1.6A Compatibilidad perfecta para PC (regulación británica)
  • Soporte para uso en computadora, el hardware de computadora requiere un procesador de 64 bits (X64).
  • Compatibilidad perfecta, estable y aplicable, con dibujo diagramático, claro de un vistazo, fácil de usar.
  • El bus USB 3.0 integrado (para Intel o para Renesas es el chip principal de control de USB3.0 si es posible).
  • Soporte para consola Xbox One S/XBOX ONE X.
  • Soporte para PC Windows (el primer soporte para el desarrollo de PC).
OFFERTA
WD BLACK P10 HDD Portátil para Xbox de 5 TB con suscripción de 1 mes a Xbox Game Pass
  • Hasta 5 TB, que permiten almacenar un total de 125 juegos, para que pueda guardar sus clásicos favoritos y seguir teniendo espacio para muchos títulos
  • Formato portátil que proporciona rápido acceso a su colección de juegos en cualquier lugar
  • Disco duro de adecuado rendimiento con velocidades de hasta 130 MB/s que le permite optimizar su experiencia en consola o en ordenador
  • Dispositivo especialmente diseñado para videojugadores según los estándares de calidad y fiabilidad de WD_BLACK
WOVELOT Dn 3.0 Kinect Adaptador para One para One Kinect 2.0 Adaptador Enchufe de La UE Adaptador de Ca USB Fuente de Alimentación USB 3.0
  • Fuente de alimentación confiable y duradera para esas sesiones de juego intensas, mantenga su One en funcionamiento con un adaptador de energía confiable y duradero, y libere su mayor concentración en el juego, ya no cansará de que los problemas con el cable de alimentación interpongan en su juego .
  • Este adaptador viene con un enchufe de alimentación, alimentación de CA, el adaptador USB de Kinect y un conector propietario de Adaptador a USB. Esto puede usar para configurar el Kinect en el One S, el One X y la PC.
  • Este es un nuevo adaptador USB XXX One s / x Kinect 2.0. No hay ruidos fuertes para que pueda mantener su consola en silencio y de manera conveniente.
  • Aproveche un adaptador de CA de alta calidad con circuitos especiales dise?ados para una carga estable y máxima compatibilidad.
  • El sensor Kinect no está incluido.
Xbox Kinect Adapter, 6amlifestyle Adaptador para Sensor Kinect 2.0 Xbox One S/X y PC Windows 8/8.1/10 (Soporte Kinect Gratis)
  • [Compatibilidad perfecta]: este adaptador para Kinect te permitirá experimentar la versatilidad de tu Kinect 2.0 en tu Xbox One S/X o en PC Windows, sistemas compatibles: Windows 8/8.1/10.
  • [Una experiencia de juego vívida]: Obtén todos los beneficios de tu Kinect 2.0 - Skeletal tracking, un aislamiento acústico mejorado, cámara FullHD 1080P. Conéctate a un PC Windows a través de USB 3.0 para tener una experiencia de juego más natural y emocionante. 6amLifestyle Kinect adapter + Xbox One Kinect Sensor - Tu ocasión para mejorar tu entretenimiento.
  • [No te preocupes por la alimentación]: Este adaptador kinect proporciona directamente la alimentación energética a tu Xbox One, monta donde quieras, tu Kinect sin preocuparte si está demasiado lejos del alimentador o la consola.
  • [Contenido de la caja: soporte para Kinect, un adaptador Kinect, un cable USB 3.0 para adaptador Kinect, un adaptador de alimentación para Kinect, un cable de alimentación AC.
  • [6amLifestyle proporciona una maravillosa experiencia de Shopping]: nuestro 6amlifestyle Kinect adaptador está certificado CE, 3C y UL. Nuestra tienda ofrece un servicio satisfactorio, tienes 30 días para hacer la devolución sin especificar el motivo en caso de que el producto no se guste. Además, tienes una garantía de 12 meses para devolverlo si el producto deja de funcionar. Si tienes alguna duda sobre la instalación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
PeakLead [Edición Mejorada] Adaptador Kinect, Adapter USB 3.0 Que Conecta el Sensor Kinect V2 con Xbox One S, Xbox One X y Windows 8, 8.1, 10 PC, Fuente de alimentación del UK incluida
  • [Versión mejorada] - puerto de alimentación rediseñado, ya no se pierde la conexión de alimentación como en la edición anterior; Fuente de alimentación mejorada para garantizar que no se sobrecaliente y prolongue la vida útil del Kinect. Aproveche el avanzado rastreo esquelético del sensor, el aislamiento de ruido mejorado, el campo de visión más amplio, la cámara HD de 1080p, el reconocimiento preciso de gestos y las capacidades de poca luz
  • [Sé interactivo] - elige este controlador de cámara Kinect de Xbox One para dar paso a un nuevo y audaz mundo de juegos en el que tu propio cuerpo será el controlador. Participa en divertidas animaciones, baila juegos centrales como "Just Dance". Captura instantáneas de capturas de pantalla o clips de juegos. Experiencia ‘Cortana’ o comandos de voz tradicionales
  • [PC de soporte] - además de ser compatible con Microsoft Xbox One S (Slim), One X y Elite, el adaptador también funcionará con Windows 8, 8.1, 10 PC con el sensor "Kinect for Windows V2". Simplemente conecte el cable USB 3.0 e instale ‘Kinect para Windows SDK’. Está listo para desarrollar programas de aplicaciones interactivas para llevar a cabo actividades de educación, atención médica, comercio minorista y más.
  • [Configuración fácil] - El producto incluye el adaptador, la fuente de alimentación y el cable USB. Conéctelos y conéctelos al puerto USB correcto (consulte el manual) para crear soluciones y experiencias personalizadas para su negocio. Publicar aplicaciones en la tienda de Windows
  • [Qué hay en el paquete] - 1 * Adaptador de sensor Kinect; 1 * Fuente de alimentación de CA mejorada; 1 * Cable USB 3.0; 1 * Cable de alimentación (en el estándar del Reino Unido). (Tenga en cuenta: se requiere el sensor Kinect V2 de Xbox One; no para la consola Xbox 360).
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...