Control Wifi Aire Acondicionado: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Control Wifi Aire Acondicionado? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Control Wifi Aire Acondicionado
SwitchBot Hub Mini - Control Inteligente, infrarrojo, Enlace a Wi-Fi, Control de Aire Acondicionado, Compatible con Alexa, Google Home, Siri, IFTTT
  • Fácil de usar - El Hub Mini es muy fácil de configurar en la aplicación SwitchBot. Con el modo «Aprendizaje inteligente», puede imitar tu mando a distancia en tan sólo 5 segundos. Es alimentado por USB y es además portátil, puedes llevarlo y colocarlo en todas partes. (*SwitchBot Hub Mini sólo admite conexión Wi-Fi de 2,4 GHz)
  • Un dispositivo para todo - Empareja tu aire acondicionado, TV y otros aparatos controlables por infrarrojos con el Hub Mini. Todos los dispositivos en UNA sola aplicación móvil. Disfruta de la comodidad al alcance de tu mano
  • Tu «Mini» paso hacia una casa inteligente - Es la puerta de entrada del ecosistema SwitchBot. Conecta todos los dispositivos SwitchBot y electrodomésticos a Internet; habilita el servicio en la nube de tus dispositivos SwitchBot. ¡Empieza a construir tu propia casa inteligente con SwitchBot!
  • Disfruta del control de voz - Funciona con Alexa, el Asistente de Google y Siri. Controla tus dispositivos SwitchBot y electrodomésticos, con un sencillo comando de voz
  • Ahorra energía y ahorra dinero - ¿Te preguntas si has apagado el aire acondicionado del dormitorio o no? Simplemente apágalo desde la aplicación SwitchBot o establece un «Escenario» específico, NUNCA te olvidarás de apagar los aparatos
Mejor Control Wifi Aire Acondicionado
Control Remoto Inteligente IR, automatización Inteligente del hogar, Panamalar inalámbrico WiFi Universal IR Hub de Control Compatible con Alexa y Google Home para Apple Android Smartphones (IR001)
  • 【Control remoto】Gestiona tus dispositivos controlados por infrarrojos (38 KHz) a través de tu teléfono móvil, tu teléfono es ahora tu potente mando a distancia. Con la integración todo en uno, puede controlar las parejas de aparatos de forma remota en cualquier lugar y en cualquier momento. (Red Wi-Fi de 2,4 GHz, no para 5,0 GHz)
  • 【Control de voz】Compatible con Amazon Alexa y Google Home para controlar la voz de tu TV, STB, aire acondicionado, audio, ventiladores, etc.
  • 【Compatibilidad universal y personalizable】Combina automáticamente con más de 50.000 dispositivos para la mayoría de marcas y modelos famosos y aumenta la base de datos IR todos los días en la nube. Admite aprendizaje manual y crea plantillas remotas personalizadas.
  • 【Establecer la programación y el temporizador】Configura los temporizadores para encender/apagar dispositivos en un momento específico o personalizar escenas con varios dispositivos. Convierte tus dispositivos domésticos básicos en dispositivos inteligentes y haz la vida más inteligente y más conveniente.
  • 【Fácil de usar】La instalación es extremadamente rápida y fácil. Enciende el dispositivo, descarga la aplicación "vida inteligente" en tu teléfono y añade el dispositivo, luego usa tu teléfono control de tus dispositivos.
Mejor Control Wifi Aire Acondicionado
WiFi Smart IR Control Remoto por Infrarrojos inalámbrico TV Aire Acondicionado por Smart Life/Tuya App, Funciona con Alexa Echo Google Home
  • 1.Con este concentrador multifunción por infrarrojos puedes controlar el aire acondicionado, el televisor, ventiladores, reproductores multimedia, decodificadores para la TV y mucho más. Solo compatible con IR (38 K kHz). Receptor de frecuencia no incluido.
  • 2.El concentrador IR por control remoto MoesGo te permite controlar los dispositivos de tu hogar desde el teléfono con las apps Smart Life y Tuya. Puedes compartir el control con varios teléfonos para no dejar fuera al resto de la familia.
  • 3.Usa Amazon Echo o Google Home con comandos de voz para cambiar la temperatura del aire acondicionado, encender y apagar ventiladores, cambiar de canal, reproducir DVD, encender el decodificador y mucho más. Echa un vistazo a la app Smart Life para ver marcas y dispositivos compatibles.
  • 4.Con la función personalizable de aprendizaje desde el mando a distancia original, puedes programar el concentrador para controlar aún más dispositivos, incluidas chimeneas LED, calefactores, ventiladores de techo, etc.
  • 5.Viene con un cable USB 2.0 para un uso más flexible (adaptador no incluido). Para obtener un rendimiento óptimo, se recomienda usarlo dentro de una misma estancia, puesto que las paredes bloquean los infrarrojos. Solo compatible con conexiones wifi de 2,4 GHz. Incluye 2 años de garantía y garantía de devolución de 60 días.
OFFERTAMejor Control Wifi Aire Acondicionado
tado° Control de Climatización Inteligente
  • El Control de Climatización Inteligente V3+ de tado es tu Asistente Climático que se encarga del confort en casa mientras que ayuda a reducir la factura energética
  • Disfruta siempre de la temperatura óptima en cualquier habitación con la Programación Inteligente y mantén un clima saludable en casa
  • Controla tu calefacción desde donde estés con la app de tado°, reduce tu consumo energético y ahorra dinero con la ayuda de las Skills inteligentes
  • Auto-Assist: Para una mayor comodidad puedes automatizar la Geolocalización y la Detección de Ventanas Abiertas - también tendrás acceso a Cuidado y Protección (en la app, 2,99€/mes; 24,99€/año)
  • Tado es compatible con aires acondicionados / bombas de calor aire-aire que tengan un mando infrarrojo con pantalla de funciones y funciona con el Asistente de Google, Amazon Alexa y HomeKit de Apple
Mejor Control Wifi Aire Acondicionado
Termostato Inteligente, 2 o 4 Tubería WiFi Smart Central Aire Acondicionado Termostato Controlador de Temperatura Pantalla Táctil LCD(4 Pipe)
  • Conexión WIFI incluida para Amazon Echo / Google Home / Tmall Genie / IFTTT para llevar a cabo el control de voz, proporcionar soporte para compartir dispositivos para su familia o amigos.
  • El termostato de pantalla táctil está diseñado para habilitar / deshabilitar el control de ventiladores y válvulas en sistemas de aire acondicionado en comparación con la temperatura ambiente y la temperatura establecida para mayor comodidad y ahorro de energía.
  • Almacenamiento de datos para desconexión, sincronización y programación, el control de temperatura de un toque se mueve en cualquier momento de acuerdo con el cronograma del programa.
  • Termostato LCD: la pantalla grande es fácil de leer, incluso en la oscuridad, es un termostato en miniatura basado en un microprocesador con una pantalla LCD.
  • El control preciso y cómodo mantiene la temperatura y la temperatura establecida dentro de 0.5 ° C.
Mejor Control Wifi Aire Acondicionado
AIRZONE - Aidoo Control WiFi - Termostato WiFi - Compatible con Alexa y Google Home - Aire Acondicionado Fujitsu - Función control por voz - Control Climatización Inteligente
  • Convierte tu móvil en el mando de tu aire acondicionado: Controla la temperatura, el modo de funcionamiento y demás opciones de tu equipo.
  • Desarrollado y validado en colaboración con el fabricante del equipo de aire acondicionado
  • Se conecta directamente a la máquina para evitar fallos de comunicación y encendidos no deseados del equipo. La aplicación móvil muestra siempre el estado real del aire acondicionado
  • Facilita el control por voz mediante Assistant o Google Home
  • Importante confirmar con la compatibilidad de la unidad interior del equipo de aire acondicionado (ver PDF de compatibilidades más abajo en “Información de producto -> Especificaciones técnicas”)
  • Confirma la compatibilidad de tu unidad interior y prueba la demo de la App Aidoo descargándola en Google Play o App Store
OFFERTAMejor Control Wifi Aire Acondicionado
Termostato Inteligente, Controlador WiFi de 2/4 Tubos, Ahorro de Energía, Almacenamiento Más Preciso y Flexible, Pantalla Táctil LCD Para Aire Acondicionado Central(2 Pipe)
  • [Termostato inteligente] Este producto pertenece al termostato inteligente.Tiene la opción 2/4 de dos tubos y utiliza el controlador WIFI para controlar la temperatura del aire acondicionado central.Amazon Echo / Google Home / Tmall Genie / IFTTT incluye una conexión WiFi, control de voz y soporte para compartir dispositivos para su familia o amigos.
  • [Ahorro de energía y ahorro de energía] Con el diseño de la pantalla táctil LCD, el termostato está diseñado para habilitar o inhabilitar el control de ventiladores y válvulas en el sistema de aire acondicionado.En comparación con la temperatura de la habitación y la temperatura establecida, es más cómoda y ahorra dinero.
  • [Más preciso] Este termostato aire acondicionado puede controlar con precisión la temperatura, mantener la temperatura y ajustarla a un error de 0,5 ° C y garantizar un uso cómodo, lo que hace que el cuerpo y la mente sean agradables y reduce los problemas.
  • [Almacenamiento flexible] Este termostato inteligente con una memoria de datos para la desconexión, sincronización y programación.El control de temperatura de un solo toque se puede mover en cualquier momento según el plan del programa, que puede satisfacer diferentes necesidades del cliente en diferentes momentos.
  • [Termostato LCD] La gran pantalla LCD es fácil de leer, incluso en la oscuridad, no afecta el uso, tanto de día como de noche, es un termostato en miniatura, basado en microprocesamiento con pantalla LCD. Este diseño es más conveniente para su uso.
Mejor Control Wifi Aire Acondicionado
Broadlink - RM4 Mini - Mando a Distancia Universal de Audio y vídeo por Infrarrojos, Hub Remoto Wi-Fi para hogares Inteligentes, Compatible con Alexa (RM4 Mini)
  • ALTA COMPATIBILIDAD: Es compatible con más de 50 000 dispositivos controlados por infrarrojos como televisores, decodificadores de televisión, aires acondicionados, ventiladores, grabadores de vídeo, DVDs y más. La nube está actualizando continuamente la biblioteca de dispositivos soportados, por lo que su RM4 Mini siempre será compatible con los dispositivos más nuevos. Puedes programar tus dispositivos y botones de aprendizaje en caso de que algunos datos de la nube no estén disponibles
  • NUEVO CONTROL DE LA APP BROADLINK: La nueva app de BroadLink ya está disponible en la App Store y en Google Play. Esta ofrece mejor experiencia de usuario en configuración y creación de escenas que la app IHC. Si tienes un teléfono Android con emisor IR integrado, puedes utilizarlo para controlar tus dispositivos IR desde la aplicación BroadLink como prueba. Nota: Para realizar configuraciones en la aplicación, el RM4 Mini sólo funciona con frecuencias de 2,4 GHz y no de 5 GHz en una red WiFi
  • CONTROL DE VOZ Y IFTTT: Compatible con Alexa para controlar por voz tu televisor, decodificador de televisión, aire acondicionado y ventiladores, además, es compatible con Google Home para que puedas controlar tu aire acondicionado por medio de voz. Asegúrate de que los dispositivos se pueden controlar de forma remota desde redes externas. En las aplicaciones Amazon Alexa, IFTTT y Google Home, habilita servicio denominado BroadLink, vincula la cuenta y descubre dispositivos
  • NUEVAS CARACTERÍSTICAS: Conéctate por medio de cable USB (se vende por separado) a un sensor externo de temperatura y humedad. Simplemente conéctalo al RM4 Mini, y la aplicación BroadLink mostrará la temperatura y humedad de la habitación. Sin necesidad de configuración, utiliza la tecnología FastCon. Debes agregar el primer dispositivo FastCon que utilices a la App, después de eso, cuando enciendas otros nuevos dispositivos FastCon, serán descubiertos automáticamente y aparecerán en la app
  • SOPORTE TÉCNICO: Garantía de un año, soporte técnico 24/7. Encuentre nuestra línea directa global en el manual del producto. Puede consultar la página PartnerShip en el sitio web oficial de BroadLink para ver todas las marcas admitidas en la biblioteca de códigos de infrarrojos. Ahora puede obtener asistencia al cliente y proporcionar comentarios directamente a través de BroadLink Community en la aplicación.
Mejor Control Wifi Aire Acondicionado
Mando a Distancia Universal, IR Control Remoto inalámbrico WiFi Todo en uno para Smart TV, televisores, Aire acondicionados, Infrarrojo. Compatible Smart Life & Tuya, Alexa y Google Home
  • 【Mandos a distancia Infrarrojos IR】El control universal Wifi puede emitir amplios señales de infrarrojos, simulando el 99% de todos los mandos a distancia de diferentes productos. Función DIY replicar señales para copiar mandos especiales. NO es compatible con mandos RF (radiofrecuencia).
  • 【Multiples mandos】Reemplace todos los controles remotos, puedes crear múltiples mandos a distancia a través de la APP gratuita "Smart Life".
  • 【Compatibilidad y ampliación continua de mandos infrarrojos】soporta más de 80,000 dispositivos controlados por infrarrojos como aire acondicionado, TV, DVD, SAT, reproductores BluRay, ventiladores y mucho más. Y se añade diariamente bases de datos IR en la nube de nuevos productos.
  • 【Control remoto por APP y Control por voz】Además es compatible con Amazon Alexa, Google Home, el control de voz sólo sobre las funciones básicas. DEBE VINCULAR LA APP SMART LIFE CON LOS ASISTENTES VIRTUALES.
  • 【Establecer el horarios y ajustes de programación】 A través de la APP, puedes programar horarios de encendido y apagado de las diferentes funciones de los productos, y programar acciones con múltiples dispositivos. (Brindamos Servicio al cliente de forma profesional, si tiene dudas o preguntas acerca de este producto puede enviarnos un mensaje en el chat de nuestra web o ver nuestros tutoriales en YouTube/ Si Smart)
Mejor Control Wifi Aire Acondicionado
Controlador de Aire Acondicionado Sensibo Sky, Wi-Fi, Compatible con iOS y Android. Compatible con Amazon Alexa y Google Home
  • Compatible con mini divisiones sin ductos, A / C de ventana y cualquier A / C con control remoto
  • Controla desde cualquier lugar utilizando tu teléfono móvil: iOS, Android, o la aplicación web
  • Control de voz con Amazon Echo y Google Home
  • Programación de hasta 7 días, temporizadores y disparadores de reacción de clima inteligentes
  • Encendido/apagado en función de la ubicación

En esta página encontrará la lista de los mejores Control Wifi Aire Acondicionado con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Control Wifi Aire Acondicionado

Aquí está el ranking de los mejores Control Wifi Aire Acondicionado, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
SwitchBot Hub Mini - Control Inteligente, infrarrojo, Enlace a Wi-Fi, Control de Aire Acondicionado, Compatible con Alexa, Google Home, Siri, IFTTT
  • Fácil de usar - El Hub Mini es muy fácil de configurar en la aplicación SwitchBot. Con el modo «Aprendizaje inteligente», puede imitar tu mando a distancia en tan sólo 5 segundos. Es alimentado por USB y es además portátil, puedes llevarlo y colocarlo en todas partes. (*SwitchBot Hub Mini sólo admite conexión Wi-Fi de 2,4 GHz)
  • Un dispositivo para todo - Empareja tu aire acondicionado, TV y otros aparatos controlables por infrarrojos con el Hub Mini. Todos los dispositivos en UNA sola aplicación móvil. Disfruta de la comodidad al alcance de tu mano
  • Tu «Mini» paso hacia una casa inteligente - Es la puerta de entrada del ecosistema SwitchBot. Conecta todos los dispositivos SwitchBot y electrodomésticos a Internet; habilita el servicio en la nube de tus dispositivos SwitchBot. ¡Empieza a construir tu propia casa inteligente con SwitchBot!
  • Disfruta del control de voz - Funciona con Alexa, el Asistente de Google y Siri. Controla tus dispositivos SwitchBot y electrodomésticos, con un sencillo comando de voz
  • Ahorra energía y ahorra dinero - ¿Te preguntas si has apagado el aire acondicionado del dormitorio o no? Simplemente apágalo desde la aplicación SwitchBot o establece un «Escenario» específico, NUNCA te olvidarás de apagar los aparatos
OFFERTAOferta
tado° Control de Climatización Inteligente
  • El Control de Climatización Inteligente V3+ de tado es tu Asistente Climático que se encarga del confort en casa mientras que ayuda a reducir la factura energética
  • Disfruta siempre de la temperatura óptima en cualquier habitación con la Programación Inteligente y mantén un clima saludable en casa
  • Controla tu calefacción desde donde estés con la app de tado°, reduce tu consumo energético y ahorra dinero con la ayuda de las Skills inteligentes
  • Auto-Assist: Para una mayor comodidad puedes automatizar la Geolocalización y la Detección de Ventanas Abiertas - también tendrás acceso a Cuidado y Protección (en la app, 2,99€/mes; 24,99€/año)
  • Tado es compatible con aires acondicionados / bombas de calor aire-aire que tengan un mando infrarrojo con pantalla de funciones y funciona con el Asistente de Google, Amazon Alexa y HomeKit de Apple
Oferta
Control Remoto Inteligente IR, automatización Inteligente del hogar, Panamalar inalámbrico WiFi Universal IR Hub de Control Compatible con Alexa y Google Home para Apple Android Smartphones (IR001)
  • 【Control remoto】Gestiona tus dispositivos controlados por infrarrojos (38 KHz) a través de tu teléfono móvil, tu teléfono es ahora tu potente mando a distancia. Con la integración todo en uno, puede controlar las parejas de aparatos de forma remota en cualquier lugar y en cualquier momento. (Red Wi-Fi de 2,4 GHz, no para 5,0 GHz)
  • 【Control de voz】Compatible con Amazon Alexa y Google Home para controlar la voz de tu TV, STB, aire acondicionado, audio, ventiladores, etc.
  • 【Compatibilidad universal y personalizable】Combina automáticamente con más de 50.000 dispositivos para la mayoría de marcas y modelos famosos y aumenta la base de datos IR todos los días en la nube. Admite aprendizaje manual y crea plantillas remotas personalizadas.
  • 【Establecer la programación y el temporizador】Configura los temporizadores para encender/apagar dispositivos en un momento específico o personalizar escenas con varios dispositivos. Convierte tus dispositivos domésticos básicos en dispositivos inteligentes y haz la vida más inteligente y más conveniente.
  • 【Fácil de usar】La instalación es extremadamente rápida y fácil. Enciende el dispositivo, descarga la aplicación "vida inteligente" en tu teléfono y añade el dispositivo, luego usa tu teléfono control de tus dispositivos.
Oferta
WiFi Smart IR Control Remoto por Infrarrojos inalámbrico TV Aire Acondicionado por Smart Life/Tuya App, Funciona con Alexa Echo Google Home
  • 1.Con este concentrador multifunción por infrarrojos puedes controlar el aire acondicionado, el televisor, ventiladores, reproductores multimedia, decodificadores para la TV y mucho más. Solo compatible con IR (38 K kHz). Receptor de frecuencia no incluido.
  • 2.El concentrador IR por control remoto MoesGo te permite controlar los dispositivos de tu hogar desde el teléfono con las apps Smart Life y Tuya. Puedes compartir el control con varios teléfonos para no dejar fuera al resto de la familia.
  • 3.Usa Amazon Echo o Google Home con comandos de voz para cambiar la temperatura del aire acondicionado, encender y apagar ventiladores, cambiar de canal, reproducir DVD, encender el decodificador y mucho más. Echa un vistazo a la app Smart Life para ver marcas y dispositivos compatibles.
  • 4.Con la función personalizable de aprendizaje desde el mando a distancia original, puedes programar el concentrador para controlar aún más dispositivos, incluidas chimeneas LED, calefactores, ventiladores de techo, etc.
  • 5.Viene con un cable USB 2.0 para un uso más flexible (adaptador no incluido). Para obtener un rendimiento óptimo, se recomienda usarlo dentro de una misma estancia, puesto que las paredes bloquean los infrarrojos. Solo compatible con conexiones wifi de 2,4 GHz. Incluye 2 años de garantía y garantía de devolución de 60 días.
Oferta
AIRZONE - Aidoo Control WiFi - Termostato WiFi - Compatible con Alexa y Google Home - Aire Acondicionado Fujitsu - Función control por voz - Control Climatización Inteligente
  • Convierte tu móvil en el mando de tu aire acondicionado: Controla la temperatura, el modo de funcionamiento y demás opciones de tu equipo.
  • Desarrollado y validado en colaboración con el fabricante del equipo de aire acondicionado
  • Se conecta directamente a la máquina para evitar fallos de comunicación y encendidos no deseados del equipo. La aplicación móvil muestra siempre el estado real del aire acondicionado
  • Facilita el control por voz mediante Assistant o Google Home
  • Importante confirmar con la compatibilidad de la unidad interior del equipo de aire acondicionado (ver PDF de compatibilidades más abajo en “Información de producto -> Especificaciones técnicas”)
  • Confirma la compatibilidad de tu unidad interior y prueba la demo de la App Aidoo descargándola en Google Play o App Store
Oferta
Arxus WiFi Programable Smart Termostato Pantalla LCD Controlador de Temperatura para Calderas de Calefacción/Aire Acondicionado Trabaje con Alexa Google Home IFTTT
  • Integrado con Amazon Echo, Google Home, IFTTT para el control de voz. El control remoto por aplicación móvil, administra la temperatura de su hogar en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • El termostato de calefacción es solo para calderas de gas / agua. El termostato de enfriamiento es para aire acondicionado de dos / cuatro tuberías. Por favor, de acuerdo con su sistema, para elegir su termostato, necesita ayuda de pre-venta y postventa, por favor contáctenos.
  • El diseño de moda se mezcla con cualquier decoración. La pantalla táctil con retroiluminación es fácil de leer, incluso en la oscuridad. Los botones brillantes siempre le recuerdan que el mundo realmente existe.
  • 5 + 2 seis períodos programables maximizan la comodidad y la economía. Mueva la memoria cuando la alimentación está apagada. Cree un grupo de termostatos para controlar de manera central. No hay límite para agregar termostatos en App.Support Device Sharing a su familia o amigos.
  • Puede ponerse en contacto con nosotros para obtener el manual antes de realizar el pedido. Verifique las calificaciones proporcionadas en el manual del producto y en el producto para asegurarse de que sea adecuado para su aplicación.
Oferta
IR Remote Smart RM Mini WiFi IR Universal Remote Tuya App para controlar todos los dispositivos IR con cable tipo C Compatible con Alexa y Google Home para su Smart Home
  • Control Control remoto】 administre sus dispositivos de control remoto IR (38khz) controlados a través del teléfono móvil, el teléfono ahora es poderoso. Con la integración todo en uno, puede controlar pares de dispositivos de forma remota en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • El control de voz Vocale es compatible con Amazon Alexa y el control de voz de Google para el hogar de su TV, STB, aire acondicionado, DVD, audio, ventiladores, etc.
  • Compatibility Compatibilidad universal y personalización】 Combina autos con más de 50,000 accesorios para la mayoría de las marcas y modelos famosos y aumenta la base de datos de bases de datos IR / RF todos los días. Soporte de aprendizaje manual y modelo de llave de control remoto.
  • 【Configure el horario y el temporizador】 configure los temporizadores para encender / apagar el dispositivo en un momento específico o personalizar escenas con múltiples dispositivos. Convierta su dispositivo doméstico básico en dispositivos inteligentes y haga la vida más inteligente y más conveniente.
  • Es fácil de usar】 La configuración es extremadamente simple y rápida. Encienda el dispositivo, descargue la aplicación "Smart Life the phone" y agregue el dispositivo, luego use su teléfono para controlar los dispositivos.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Control Wifi Aire Acondicionado. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Control Wifi Aire Acondicionado dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Control Wifi Aire Acondicionado y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Control Wifi Aire Acondicionado. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Control Wifi Aire Acondicionado podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Control Wifi Aire Acondicionado Descuento
Lilon Smart Wireless WiFi-IR Remote Controller Tuya/Smart Life App WiFi Control Remoto por Infrarrojos Aire Acondicionado TV
  • Admite más de 50.000 dispositivos controlados por IR (solo IR de 38 KHz, sin RF), incluidos su aire acondicionado, TV, TV Box, DVD, audio, grabadora de video personal, receptor y más.
  • Controle los dispositivos de infrarrojos con la aplicación Tuya Smart o la aplicación Smart Life en cualquier lugar y en cualquier momento. Convierta sus dispositivos domésticos básicos en dispositivos inteligentes y haga la vida más inteligente y conveniente.
  • Fácil de instalar y conectar: ​​el dispositivo puede conectarse automáticamente a su WiFi. Es compatible con tecnología inalámbrica de 2,4 GHz. Luego presione y mantenga presionado el botón de reinicio durante unos segundos. Espere hasta que la luz de red parpadee y luego use la aplicación Tuya / Smart Life para agregar este dispositivo.
  • Control remoto de la aplicación: reemplace todos sus controles remotos con su teléfono inteligente, le permite controlar los dispositivos de infrarrojos desde cualquier lugar en cualquier momento agregando la aplicación Tuya / Smart Life en su teléfono inteligente o tableta iOS / Android.
  • 100% dedicado a su completa satisfacción : Estamos comprometidos a brindar a cada cliente los más altos estándares de servicio al cliente. Si no está satisfecho con la compra del producto por cualquier motivo, comuníquese con nosotros y le brindaremos un soporte cordial dentro de las 24 horas. (Generalmente entregado dentro de 5 a 12 días)
Control Wifi Aire Acondicionado Descuento
Wivarra WiFi IR Remote Control Hub Wi-Fi (2.4Ghz) - Control Remoto de Aire Acondicionado Universal por Infrarrojos Habilitado Tuya Smart Life App
  • [Compatibilidad] Admite 80, + IR (38KHz IR solamente, sin RF) dispositivos controlados, incluyendo su aire acondicionado, TV, TV Box, DVD, audio, grabadora de video personal, receptor y más. Con una gran base de datos IR, que actualiza automáticamente en la nube.
  • [APP Control] Controle los dispositivos de infrarrojos con la aplicación Tuya Smart o la aplicación Smart Life en cualquier lugar y en cualquier momento. Convierta sus dispositivos domésticos básicos en dispositivos inteligentes y haga la vida más inteligente y conveniente.
  • [Función de aprendizaje] Aprenda su control remoto IR de bricolaje si el modelo del aparato no está disponible. Opción para programar las funciones de sus dispositivos si ciertos datos en la nube no están disponibles.
  • [Control por voz] Compatible con Alexa / Echo, Home para controlar por voz su TV, STB, aire acondicionado y ventiladores. El dispositivo solo admite WiFi 2.4G.
  • [Todo en ] Convierta todos los mandos a distancia por infrarrojos en una sola aplicación en el teléfono inteligente / tableta (el número máximo de mandos a distancia que puede copiar es ilimitado). ?Nunca te molestará la falta de un control remoto, di adiós al caos y mantén una vida sin preocupaciones!
Control Wifi Aire Acondicionado Descuento
HermosaUKnight WiFi IR Control Hub Smart Home Blaster Control Remoto inalámbrico por Infrarrojos (Negro)
  • 1.Control todo en uno: el control remoto IR todo en uno MOES se dedica a activar acondicionadores de aire, televisores, ventiladores, DVD, STB, TV BOX, etc.Dispositivos de infrarrojos con un solo MOES SMART IR (solo admite Ir (38KHZ), RF no incluido).
  • 2.Control remoto de la aplicación WiFi / 4G desde cualquier lugar: equipado con MOES Smart IR, puede controlar dispositivos IR con la aplicación móvil gratuita "Smart Life / Tuya" en cualquier momento y desde cualquier lugar (compatible con Android e iOS) .Controle sus dispositivos por adelantado cuando están lejos de casa.
  • 3.Control de voz manos libres: Alexa, configure el aire acondicionado a 77 grados Fahrenheit. Un comando de voz puede activar el controlador MOES SMART IR para controlar de forma remota la mayoría de los dispositivos de control por infrarrojos. Como A / C, FAN, TV, DVD, STB, TV BOX, etc. (Además de las marcas o dispositivos compatibles, consulte la lista adjunta o la aplicación Smart Life).
  • 4.Función de copia de bricolaje personalizada: si no puede encontrar la marca del dispositivo IR en la aplicación "smarlife", la función de aprendizaje de bricolaje programable puede ayudar a copiar la misma función desde el control remoto original.La mayoría de los dispositivos de control remoto IR serán aplicables, como chimeneas, calentadores, techos aficionados.
  • 1.MOES SMART IR Blaster viene con un adaptador certificado por UL y un cable USB 2.0, puede enchufarlo en cualquier lugar donde haya un enchufe o puerto USB.
Control Wifi Aire Acondicionado Descuento
Cosye Mini Smart Home Automation 2.4Ghz WiFi IR Remote con Home Voice Control Remoto Universal Inteligente
  • 1.Funciona con Alexa Echo para administrar los dispositivos de su hogar simplemente con un comando de voz, diciendo "Alexa, enciende el aire acondicionado", "baja el volumen del televisor".
  • 2.Compatible con teléfonos Android e iOS, controle sus dispositivos desde cualquier lugar a través de la aplicación del teléfono inteligente, por ejemplo, configure la temperatura cómoda a través del teléfono antes de irse a casa.
  • 3.Personalice un horario cálido para su familia, cree las actividades y la escena con múltiples dispositivos para encender / apagar en el teléfono, ofrecerle un modo de automatización del hogar, un estilo de vida cómodo.
  • 4.Reemplaza todos tus controles remotos con tu teléfono inteligente, admite más de 80,000 dispositivos controlados por IR (solo IR, no RF) como TV, caja de configuración, aire acondicionado, ventiladores, etc.
Control Wifi Aire Acondicionado Descuento
Rehomy Mando a distancia universal inteligente IR WiFi inteligente hogar control remoto para TV luz aire acondicionado
  • Cobertura de señal completa de 360 grados sin ángulo muerto
  • Compatible con todos los electrodomésticos que utilizan señales infrarrojas
  • Compatible con control de voz inteligente a través de Amazon Alexa, Google Home, Tmall Genie, IFTTT, etc
  • Para usuarios iOS y Android, compatible con control remoto de aplicación
  • Compatible con aprendizaje de señal de frecuencia de 38 KHz
Control Wifi Aire Acondicionado Descuento
B BestCon Compatible con Broadlink New Orange Bean RM Mini 3 All-in-One IR 38K Universal WiFi Home Hub con control remoto IR para aprender el mando a distancia universal compatible con Alexa
  • Compatibilidad: soporta más de 80.000 dispositivos controlados por infrarrojos (38 kHz), como televisor, caja de configuración, aire acondicionado, grabador de vídeo personal, DVD, receptor y mucho más. La biblioteca de dispositivos compatible se actualiza constantemente desde la nube, por lo que tu RM Mini3 siempre es compatible con dispositivos más nuevos. Gran base de datos IR con más del 98% de función remota IR. Opción para programar las funciones del dispositivo cuando no están disponibles algunos datos en la nube.
  • Control de la aplicación: controla los dispositivos IR en cualquier momento y en cualquier lugar con la aplicación IHC. Configura un temporizador para encender o apagar dispositivos en un momento determinado, o ajusta escenas con varios dispositivos. Convierte tus electrodomésticos básicos en dispositivos inteligentes y haz la vida más inteligente y cómoda.
  • 【Control por voz】 Compatible con Alexa Google Home, utiliza tu voz para controlar tu televisor: Alexa, enciende la televisión, Alexa, cambia el canal a Fox, etc.
  • 【Función de aprendizaje】Aprende tu mando a distancia si el modelo de dispositivo no está disponible. (Nota: rango de control por infrarrojos: 8-10 m, teniendo en cuenta las funciones IR). Por favor, no establezca obstáculos entre Smart IR y dispositivos)
  • 【Asistencia técnica y garantía】Activa y planifica funciones diarias y personaliza según tus necesidades. 1 año de garantía, soporte técnico ilimitado 24 horas y guía de vídeo están disponibles en YouTube y nuestra página de marca.
Control Wifi Aire Acondicionado Descuento
Ctzrzyt RM4 Smart Home WiFi IR Control Remoto MóDulos de AutomatizacióN para TV AC Control Remoto Aire Acondicionado Universal 2 Piezas
  • NUEVO CONTROL DE APLICACIóN: Si tiene un teléfono Android que integra el propio emisor de infrarrojos, puede usarlo para controlar sus dispositivos de infrarrojos desde la aplicación como prueba, antes de decidirse a comprar nuestro producto.
  • ALTA COMPATIBILIDAD: admite más de 50, dispositivos controlados por infrarrojos como TV, STB, aire acondicionado, ventilador, etc.
  • 2020 último RM4 para TV AC Aire acondicionado universal con control remoto
  • CONTROL DE VOZ a través de Siri y Amazon Alexa y Assistant e IFTTT; NUEVAS CARACTERíSTICAS: Admite cable USB externo de sensor de temperatura y humedad ( compra por separado)
  • Configuración cero: agregue el primer dispositivo FastCon a la aplicación como de costumbre, otros dispositivos FastCon nuevos pueden descubrir y mostrar automáticamente en la aplicación.
Control Wifi Aire Acondicionado Descuento
Sonline C26 WIFI Termostato Digital Inteligente Presione Controlador de Aire Acondicionado Controlador Remoto de Temperatura
  • Precisión del control de temperatura: + / - 1 Celsius
  • Rango de medida: 0 ~ 40 Celsius
  • Fuente de alimentación: 85-250 V CA
  • Tipo de sensor: NTC B = 3380 10K @ 25Celsius
  • Multi. programa de períodos (5 + 2/6 + 1/7)
Control Wifi Aire Acondicionado Descuento
Jeanoko Controlador de Temperatura Material ABS ignífugo Termostato Digital de Alta confiabilidad Inteligente para acondicionador de Aire Central con Pantalla LCD
  • Termostato WIFI, se puede utilizar ampliamente en calefacción, refrigeración, ventilación y otros controles de HVAC.
  • Equipado con pantalla LCD, puede mostrar la temperatura ambiente, calefacción o refrigeración, velocidad del viento o reloj.
  • Adopta material ABS ignífugo de alta calidad, resistente a la abrasión, la corrosión y una larga vida útil.
  • El panel diseñado es simple de operar, teclas claras, apariencia hermosa y rendimiento confiable.
  • Termostato inteligente del acondicionador de aire central, adopta microordenador de un solo chip de alta confiabilidad, antiinterferente fuerte.
Control Wifi Aire Acondicionado Descuento
Ventilador de 4 tubos WiFi Smart Central Air Acondicionador Termostato Controlador de temperatura Unidad de bobina Funciona con Alexa Home
  • Controla y gestiona el uso de energía de tu hogar desde cualquier lugar con tu teléfono inteligente, tableta o portátil.
  • El termostato programable calienta fácilmente el suelo y la temperatura del aire interior, manteniendo tu habitación cómoda.
  • El modo programable del termostato de hogar inteligente se utiliza para ahorrar el coste anual de calefacción.
  • Diseño de moda: con su pantalla táctil digital grande y fina, el termostato programable más avanzado es adecuado para cualquier habitación moderna.
  • Nuestro objetivo principal es proporcionarte una buena experiencia de producto. Así que si tienes algún problema con el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Control Wifi Aire Acondicionado que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Control Wifi Aire Acondicionado más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Jeanoko Controlador de Temperatura Material ABS ignífugo Termostato Digital de Alta confiabilidad Inteligente para acondicionador de Aire Central con Pantalla LCD
  • Termostato WIFI, se puede utilizar ampliamente en calefacción, refrigeración, ventilación y otros controles de HVAC.
  • Equipado con pantalla LCD, puede mostrar la temperatura ambiente, calefacción o refrigeración, velocidad del viento o reloj.
  • Adopta material ABS ignífugo de alta calidad, resistente a la abrasión, la corrosión y una larga vida útil.
  • El panel diseñado es simple de operar, teclas claras, apariencia hermosa y rendimiento confiable.
  • Termostato inteligente del acondicionador de aire central, adopta microordenador de un solo chip de alta confiabilidad, antiinterferente fuerte.
Cosye Mini Smart Home Automation 2.4Ghz WiFi IR Remote con Home Voice Control Remoto Universal Inteligente
  • 1.Funciona con Alexa Echo para administrar los dispositivos de su hogar simplemente con un comando de voz, diciendo "Alexa, enciende el aire acondicionado", "baja el volumen del televisor".
  • 2.Compatible con teléfonos Android e iOS, controle sus dispositivos desde cualquier lugar a través de la aplicación del teléfono inteligente, por ejemplo, configure la temperatura cómoda a través del teléfono antes de irse a casa.
  • 3.Personalice un horario cálido para su familia, cree las actividades y la escena con múltiples dispositivos para encender / apagar en el teléfono, ofrecerle un modo de automatización del hogar, un estilo de vida cómodo.
  • 4.Reemplaza todos tus controles remotos con tu teléfono inteligente, admite más de 80,000 dispositivos controlados por IR (solo IR, no RF) como TV, caja de configuración, aire acondicionado, ventiladores, etc.
Rehomy Mando a distancia universal inteligente IR WiFi inteligente hogar control remoto para TV luz aire acondicionado
  • Cobertura de señal completa de 360 grados sin ángulo muerto
  • Compatible con todos los electrodomésticos que utilizan señales infrarrojas
  • Compatible con control de voz inteligente a través de Amazon Alexa, Google Home, Tmall Genie, IFTTT, etc
  • Para usuarios iOS y Android, compatible con control remoto de aplicación
  • Compatible con aprendizaje de señal de frecuencia de 38 KHz
HermosaUKnight WiFi IR Control Hub Smart Home Blaster Control Remoto inalámbrico por Infrarrojos (Negro)
  • 1.Control todo en uno: el control remoto IR todo en uno MOES se dedica a activar acondicionadores de aire, televisores, ventiladores, DVD, STB, TV BOX, etc.Dispositivos de infrarrojos con un solo MOES SMART IR (solo admite Ir (38KHZ), RF no incluido).
  • 2.Control remoto de la aplicación WiFi / 4G desde cualquier lugar: equipado con MOES Smart IR, puede controlar dispositivos IR con la aplicación móvil gratuita "Smart Life / Tuya" en cualquier momento y desde cualquier lugar (compatible con Android e iOS) .Controle sus dispositivos por adelantado cuando están lejos de casa.
  • 3.Control de voz manos libres: Alexa, configure el aire acondicionado a 77 grados Fahrenheit. Un comando de voz puede activar el controlador MOES SMART IR para controlar de forma remota la mayoría de los dispositivos de control por infrarrojos. Como A / C, FAN, TV, DVD, STB, TV BOX, etc. (Además de las marcas o dispositivos compatibles, consulte la lista adjunta o la aplicación Smart Life).
  • 4.Función de copia de bricolaje personalizada: si no puede encontrar la marca del dispositivo IR en la aplicación "smarlife", la función de aprendizaje de bricolaje programable puede ayudar a copiar la misma función desde el control remoto original.La mayoría de los dispositivos de control remoto IR serán aplicables, como chimeneas, calentadores, techos aficionados.
  • 1.MOES SMART IR Blaster viene con un adaptador certificado por UL y un cable USB 2.0, puede enchufarlo en cualquier lugar donde haya un enchufe o puerto USB.
Sonline C26 WIFI Termostato Digital Inteligente Presione Controlador de Aire Acondicionado Controlador Remoto de Temperatura
  • Precisión del control de temperatura: + / - 1 Celsius
  • Rango de medida: 0 ~ 40 Celsius
  • Fuente de alimentación: 85-250 V CA
  • Tipo de sensor: NTC B = 3380 10K @ 25Celsius
  • Multi. programa de períodos (5 + 2/6 + 1/7)
B BestCon Compatible con Broadlink New Orange Bean RM Mini 3 All-in-One IR 38K Universal WiFi Home Hub con control remoto IR para aprender el mando a distancia universal compatible con Alexa
  • Compatibilidad: soporta más de 80.000 dispositivos controlados por infrarrojos (38 kHz), como televisor, caja de configuración, aire acondicionado, grabador de vídeo personal, DVD, receptor y mucho más. La biblioteca de dispositivos compatible se actualiza constantemente desde la nube, por lo que tu RM Mini3 siempre es compatible con dispositivos más nuevos. Gran base de datos IR con más del 98% de función remota IR. Opción para programar las funciones del dispositivo cuando no están disponibles algunos datos en la nube.
  • Control de la aplicación: controla los dispositivos IR en cualquier momento y en cualquier lugar con la aplicación IHC. Configura un temporizador para encender o apagar dispositivos en un momento determinado, o ajusta escenas con varios dispositivos. Convierte tus electrodomésticos básicos en dispositivos inteligentes y haz la vida más inteligente y cómoda.
  • 【Control por voz】 Compatible con Alexa Google Home, utiliza tu voz para controlar tu televisor: Alexa, enciende la televisión, Alexa, cambia el canal a Fox, etc.
  • 【Función de aprendizaje】Aprende tu mando a distancia si el modelo de dispositivo no está disponible. (Nota: rango de control por infrarrojos: 8-10 m, teniendo en cuenta las funciones IR). Por favor, no establezca obstáculos entre Smart IR y dispositivos)
  • 【Asistencia técnica y garantía】Activa y planifica funciones diarias y personaliza según tus necesidades. 1 año de garantía, soporte técnico ilimitado 24 horas y guía de vídeo están disponibles en YouTube y nuestra página de marca.

Catalogo

El producto Control Wifi Aire Acondicionado se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Control Wifi Aire Acondicionado se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Control Wifi Aire Acondicionado? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Control Wifi Aire Acondicionado, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Control Wifi Aire Acondicionado y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Control Wifi Aire Acondicionado
SwitchBot Hub Mini - Control Inteligente, infrarrojo, Enlace a Wi-Fi, Control de Aire Acondicionado, Compatible con Alexa, Google Home, Siri, IFTTT
  • Fácil de usar - El Hub Mini es muy fácil de configurar en la aplicación SwitchBot. Con el modo «Aprendizaje inteligente», puede imitar tu mando a distancia en tan sólo 5 segundos. Es alimentado por USB y es además portátil, puedes llevarlo y colocarlo en todas partes. (*SwitchBot Hub Mini sólo admite conexión Wi-Fi de 2,4 GHz)
  • Un dispositivo para todo - Empareja tu aire acondicionado, TV y otros aparatos controlables por infrarrojos con el Hub Mini. Todos los dispositivos en UNA sola aplicación móvil. Disfruta de la comodidad al alcance de tu mano
  • Tu «Mini» paso hacia una casa inteligente - Es la puerta de entrada del ecosistema SwitchBot. Conecta todos los dispositivos SwitchBot y electrodomésticos a Internet; habilita el servicio en la nube de tus dispositivos SwitchBot. ¡Empieza a construir tu propia casa inteligente con SwitchBot!
  • Disfruta del control de voz - Funciona con Alexa, el Asistente de Google y Siri. Controla tus dispositivos SwitchBot y electrodomésticos, con un sencillo comando de voz
  • Ahorra energía y ahorra dinero - ¿Te preguntas si has apagado el aire acondicionado del dormitorio o no? Simplemente apágalo desde la aplicación SwitchBot o establece un «Escenario» específico, NUNCA te olvidarás de apagar los aparatos
Mejor Control Wifi Aire Acondicionado
Control Remoto Inteligente IR, automatización Inteligente del hogar, Panamalar inalámbrico WiFi Universal IR Hub de Control Compatible con Alexa y Google Home para Apple Android Smartphones (IR001)
  • 【Control remoto】Gestiona tus dispositivos controlados por infrarrojos (38 KHz) a través de tu teléfono móvil, tu teléfono es ahora tu potente mando a distancia. Con la integración todo en uno, puede controlar las parejas de aparatos de forma remota en cualquier lugar y en cualquier momento. (Red Wi-Fi de 2,4 GHz, no para 5,0 GHz)
  • 【Control de voz】Compatible con Amazon Alexa y Google Home para controlar la voz de tu TV, STB, aire acondicionado, audio, ventiladores, etc.
  • 【Compatibilidad universal y personalizable】Combina automáticamente con más de 50.000 dispositivos para la mayoría de marcas y modelos famosos y aumenta la base de datos IR todos los días en la nube. Admite aprendizaje manual y crea plantillas remotas personalizadas.
  • 【Establecer la programación y el temporizador】Configura los temporizadores para encender/apagar dispositivos en un momento específico o personalizar escenas con varios dispositivos. Convierte tus dispositivos domésticos básicos en dispositivos inteligentes y haz la vida más inteligente y más conveniente.
  • 【Fácil de usar】La instalación es extremadamente rápida y fácil. Enciende el dispositivo, descarga la aplicación "vida inteligente" en tu teléfono y añade el dispositivo, luego usa tu teléfono control de tus dispositivos.
Mejor Control Wifi Aire Acondicionado
WiFi Smart IR Control Remoto por Infrarrojos inalámbrico TV Aire Acondicionado por Smart Life/Tuya App, Funciona con Alexa Echo Google Home
  • 1.Con este concentrador multifunción por infrarrojos puedes controlar el aire acondicionado, el televisor, ventiladores, reproductores multimedia, decodificadores para la TV y mucho más. Solo compatible con IR (38 K kHz). Receptor de frecuencia no incluido.
  • 2.El concentrador IR por control remoto MoesGo te permite controlar los dispositivos de tu hogar desde el teléfono con las apps Smart Life y Tuya. Puedes compartir el control con varios teléfonos para no dejar fuera al resto de la familia.
  • 3.Usa Amazon Echo o Google Home con comandos de voz para cambiar la temperatura del aire acondicionado, encender y apagar ventiladores, cambiar de canal, reproducir DVD, encender el decodificador y mucho más. Echa un vistazo a la app Smart Life para ver marcas y dispositivos compatibles.
  • 4.Con la función personalizable de aprendizaje desde el mando a distancia original, puedes programar el concentrador para controlar aún más dispositivos, incluidas chimeneas LED, calefactores, ventiladores de techo, etc.
  • 5.Viene con un cable USB 2.0 para un uso más flexible (adaptador no incluido). Para obtener un rendimiento óptimo, se recomienda usarlo dentro de una misma estancia, puesto que las paredes bloquean los infrarrojos. Solo compatible con conexiones wifi de 2,4 GHz. Incluye 2 años de garantía y garantía de devolución de 60 días.
OFFERTAMejor Control Wifi Aire Acondicionado
tado° Control de Climatización Inteligente
  • El Control de Climatización Inteligente V3+ de tado es tu Asistente Climático que se encarga del confort en casa mientras que ayuda a reducir la factura energética
  • Disfruta siempre de la temperatura óptima en cualquier habitación con la Programación Inteligente y mantén un clima saludable en casa
  • Controla tu calefacción desde donde estés con la app de tado°, reduce tu consumo energético y ahorra dinero con la ayuda de las Skills inteligentes
  • Auto-Assist: Para una mayor comodidad puedes automatizar la Geolocalización y la Detección de Ventanas Abiertas - también tendrás acceso a Cuidado y Protección (en la app, 2,99€/mes; 24,99€/año)
  • Tado es compatible con aires acondicionados / bombas de calor aire-aire que tengan un mando infrarrojo con pantalla de funciones y funciona con el Asistente de Google, Amazon Alexa y HomeKit de Apple
Mejor Control Wifi Aire Acondicionado
Termostato Inteligente, 2 o 4 Tubería WiFi Smart Central Aire Acondicionado Termostato Controlador de Temperatura Pantalla Táctil LCD(4 Pipe)
  • Conexión WIFI incluida para Amazon Echo / Google Home / Tmall Genie / IFTTT para llevar a cabo el control de voz, proporcionar soporte para compartir dispositivos para su familia o amigos.
  • El termostato de pantalla táctil está diseñado para habilitar / deshabilitar el control de ventiladores y válvulas en sistemas de aire acondicionado en comparación con la temperatura ambiente y la temperatura establecida para mayor comodidad y ahorro de energía.
  • Almacenamiento de datos para desconexión, sincronización y programación, el control de temperatura de un toque se mueve en cualquier momento de acuerdo con el cronograma del programa.
  • Termostato LCD: la pantalla grande es fácil de leer, incluso en la oscuridad, es un termostato en miniatura basado en un microprocesador con una pantalla LCD.
  • El control preciso y cómodo mantiene la temperatura y la temperatura establecida dentro de 0.5 ° C.
Mejor Control Wifi Aire Acondicionado
AIRZONE - Aidoo Control WiFi - Termostato WiFi - Compatible con Alexa y Google Home - Aire Acondicionado Fujitsu - Función control por voz - Control Climatización Inteligente
  • Convierte tu móvil en el mando de tu aire acondicionado: Controla la temperatura, el modo de funcionamiento y demás opciones de tu equipo.
  • Desarrollado y validado en colaboración con el fabricante del equipo de aire acondicionado
  • Se conecta directamente a la máquina para evitar fallos de comunicación y encendidos no deseados del equipo. La aplicación móvil muestra siempre el estado real del aire acondicionado
  • Facilita el control por voz mediante Assistant o Google Home
  • Importante confirmar con la compatibilidad de la unidad interior del equipo de aire acondicionado (ver PDF de compatibilidades más abajo en “Información de producto -> Especificaciones técnicas”)
  • Confirma la compatibilidad de tu unidad interior y prueba la demo de la App Aidoo descargándola en Google Play o App Store
OFFERTAMejor Control Wifi Aire Acondicionado
Termostato Inteligente, Controlador WiFi de 2/4 Tubos, Ahorro de Energía, Almacenamiento Más Preciso y Flexible, Pantalla Táctil LCD Para Aire Acondicionado Central(2 Pipe)
  • [Termostato inteligente] Este producto pertenece al termostato inteligente.Tiene la opción 2/4 de dos tubos y utiliza el controlador WIFI para controlar la temperatura del aire acondicionado central.Amazon Echo / Google Home / Tmall Genie / IFTTT incluye una conexión WiFi, control de voz y soporte para compartir dispositivos para su familia o amigos.
  • [Ahorro de energía y ahorro de energía] Con el diseño de la pantalla táctil LCD, el termostato está diseñado para habilitar o inhabilitar el control de ventiladores y válvulas en el sistema de aire acondicionado.En comparación con la temperatura de la habitación y la temperatura establecida, es más cómoda y ahorra dinero.
  • [Más preciso] Este termostato aire acondicionado puede controlar con precisión la temperatura, mantener la temperatura y ajustarla a un error de 0,5 ° C y garantizar un uso cómodo, lo que hace que el cuerpo y la mente sean agradables y reduce los problemas.
  • [Almacenamiento flexible] Este termostato inteligente con una memoria de datos para la desconexión, sincronización y programación.El control de temperatura de un solo toque se puede mover en cualquier momento según el plan del programa, que puede satisfacer diferentes necesidades del cliente en diferentes momentos.
  • [Termostato LCD] La gran pantalla LCD es fácil de leer, incluso en la oscuridad, no afecta el uso, tanto de día como de noche, es un termostato en miniatura, basado en microprocesamiento con pantalla LCD. Este diseño es más conveniente para su uso.
Mejor Control Wifi Aire Acondicionado
Broadlink - RM4 Mini - Mando a Distancia Universal de Audio y vídeo por Infrarrojos, Hub Remoto Wi-Fi para hogares Inteligentes, Compatible con Alexa (RM4 Mini)
  • ALTA COMPATIBILIDAD: Es compatible con más de 50 000 dispositivos controlados por infrarrojos como televisores, decodificadores de televisión, aires acondicionados, ventiladores, grabadores de vídeo, DVDs y más. La nube está actualizando continuamente la biblioteca de dispositivos soportados, por lo que su RM4 Mini siempre será compatible con los dispositivos más nuevos. Puedes programar tus dispositivos y botones de aprendizaje en caso de que algunos datos de la nube no estén disponibles
  • NUEVO CONTROL DE LA APP BROADLINK: La nueva app de BroadLink ya está disponible en la App Store y en Google Play. Esta ofrece mejor experiencia de usuario en configuración y creación de escenas que la app IHC. Si tienes un teléfono Android con emisor IR integrado, puedes utilizarlo para controlar tus dispositivos IR desde la aplicación BroadLink como prueba. Nota: Para realizar configuraciones en la aplicación, el RM4 Mini sólo funciona con frecuencias de 2,4 GHz y no de 5 GHz en una red WiFi
  • CONTROL DE VOZ Y IFTTT: Compatible con Alexa para controlar por voz tu televisor, decodificador de televisión, aire acondicionado y ventiladores, además, es compatible con Google Home para que puedas controlar tu aire acondicionado por medio de voz. Asegúrate de que los dispositivos se pueden controlar de forma remota desde redes externas. En las aplicaciones Amazon Alexa, IFTTT y Google Home, habilita servicio denominado BroadLink, vincula la cuenta y descubre dispositivos
  • NUEVAS CARACTERÍSTICAS: Conéctate por medio de cable USB (se vende por separado) a un sensor externo de temperatura y humedad. Simplemente conéctalo al RM4 Mini, y la aplicación BroadLink mostrará la temperatura y humedad de la habitación. Sin necesidad de configuración, utiliza la tecnología FastCon. Debes agregar el primer dispositivo FastCon que utilices a la App, después de eso, cuando enciendas otros nuevos dispositivos FastCon, serán descubiertos automáticamente y aparecerán en la app
  • SOPORTE TÉCNICO: Garantía de un año, soporte técnico 24/7. Encuentre nuestra línea directa global en el manual del producto. Puede consultar la página PartnerShip en el sitio web oficial de BroadLink para ver todas las marcas admitidas en la biblioteca de códigos de infrarrojos. Ahora puede obtener asistencia al cliente y proporcionar comentarios directamente a través de BroadLink Community en la aplicación.
Mejor Control Wifi Aire Acondicionado
Mando a Distancia Universal, IR Control Remoto inalámbrico WiFi Todo en uno para Smart TV, televisores, Aire acondicionados, Infrarrojo. Compatible Smart Life & Tuya, Alexa y Google Home
  • 【Mandos a distancia Infrarrojos IR】El control universal Wifi puede emitir amplios señales de infrarrojos, simulando el 99% de todos los mandos a distancia de diferentes productos. Función DIY replicar señales para copiar mandos especiales. NO es compatible con mandos RF (radiofrecuencia).
  • 【Multiples mandos】Reemplace todos los controles remotos, puedes crear múltiples mandos a distancia a través de la APP gratuita "Smart Life".
  • 【Compatibilidad y ampliación continua de mandos infrarrojos】soporta más de 80,000 dispositivos controlados por infrarrojos como aire acondicionado, TV, DVD, SAT, reproductores BluRay, ventiladores y mucho más. Y se añade diariamente bases de datos IR en la nube de nuevos productos.
  • 【Control remoto por APP y Control por voz】Además es compatible con Amazon Alexa, Google Home, el control de voz sólo sobre las funciones básicas. DEBE VINCULAR LA APP SMART LIFE CON LOS ASISTENTES VIRTUALES.
  • 【Establecer el horarios y ajustes de programación】 A través de la APP, puedes programar horarios de encendido y apagado de las diferentes funciones de los productos, y programar acciones con múltiples dispositivos. (Brindamos Servicio al cliente de forma profesional, si tiene dudas o preguntas acerca de este producto puede enviarnos un mensaje en el chat de nuestra web o ver nuestros tutoriales en YouTube/ Si Smart)
Mejor Control Wifi Aire Acondicionado
Controlador de Aire Acondicionado Sensibo Sky, Wi-Fi, Compatible con iOS y Android. Compatible con Amazon Alexa y Google Home
  • Compatible con mini divisiones sin ductos, A / C de ventana y cualquier A / C con control remoto
  • Controla desde cualquier lugar utilizando tu teléfono móvil: iOS, Android, o la aplicación web
  • Control de voz con Amazon Echo y Google Home
  • Programación de hasta 7 días, temporizadores y disparadores de reacción de clima inteligentes
  • Encendido/apagado en función de la ubicación

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Control Wifi Aire Acondicionado y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Control Wifi Aire Acondicionado puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Control Wifi Aire Acondicionado como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Control Wifi Aire Acondicionado a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Control Wifi Aire Acondicionado. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Jeanoko Controlador de Temperatura Material ABS ignífugo Termostato Digital de Alta confiabilidad Inteligente para acondicionador de Aire Central con Pantalla LCD
  • Termostato WIFI, se puede utilizar ampliamente en calefacción, refrigeración, ventilación y otros controles de HVAC.
  • Equipado con pantalla LCD, puede mostrar la temperatura ambiente, calefacción o refrigeración, velocidad del viento o reloj.
  • Adopta material ABS ignífugo de alta calidad, resistente a la abrasión, la corrosión y una larga vida útil.
  • El panel diseñado es simple de operar, teclas claras, apariencia hermosa y rendimiento confiable.
  • Termostato inteligente del acondicionador de aire central, adopta microordenador de un solo chip de alta confiabilidad, antiinterferente fuerte.
Cosye Mini Smart Home Automation 2.4Ghz WiFi IR Remote con Home Voice Control Remoto Universal Inteligente
  • 1.Funciona con Alexa Echo para administrar los dispositivos de su hogar simplemente con un comando de voz, diciendo "Alexa, enciende el aire acondicionado", "baja el volumen del televisor".
  • 2.Compatible con teléfonos Android e iOS, controle sus dispositivos desde cualquier lugar a través de la aplicación del teléfono inteligente, por ejemplo, configure la temperatura cómoda a través del teléfono antes de irse a casa.
  • 3.Personalice un horario cálido para su familia, cree las actividades y la escena con múltiples dispositivos para encender / apagar en el teléfono, ofrecerle un modo de automatización del hogar, un estilo de vida cómodo.
  • 4.Reemplaza todos tus controles remotos con tu teléfono inteligente, admite más de 80,000 dispositivos controlados por IR (solo IR, no RF) como TV, caja de configuración, aire acondicionado, ventiladores, etc.
Rehomy Mando a distancia universal inteligente IR WiFi inteligente hogar control remoto para TV luz aire acondicionado
  • Cobertura de señal completa de 360 grados sin ángulo muerto
  • Compatible con todos los electrodomésticos que utilizan señales infrarrojas
  • Compatible con control de voz inteligente a través de Amazon Alexa, Google Home, Tmall Genie, IFTTT, etc
  • Para usuarios iOS y Android, compatible con control remoto de aplicación
  • Compatible con aprendizaje de señal de frecuencia de 38 KHz
HermosaUKnight WiFi IR Control Hub Smart Home Blaster Control Remoto inalámbrico por Infrarrojos (Negro)
  • 1.Control todo en uno: el control remoto IR todo en uno MOES se dedica a activar acondicionadores de aire, televisores, ventiladores, DVD, STB, TV BOX, etc.Dispositivos de infrarrojos con un solo MOES SMART IR (solo admite Ir (38KHZ), RF no incluido).
  • 2.Control remoto de la aplicación WiFi / 4G desde cualquier lugar: equipado con MOES Smart IR, puede controlar dispositivos IR con la aplicación móvil gratuita "Smart Life / Tuya" en cualquier momento y desde cualquier lugar (compatible con Android e iOS) .Controle sus dispositivos por adelantado cuando están lejos de casa.
  • 3.Control de voz manos libres: Alexa, configure el aire acondicionado a 77 grados Fahrenheit. Un comando de voz puede activar el controlador MOES SMART IR para controlar de forma remota la mayoría de los dispositivos de control por infrarrojos. Como A / C, FAN, TV, DVD, STB, TV BOX, etc. (Además de las marcas o dispositivos compatibles, consulte la lista adjunta o la aplicación Smart Life).
  • 4.Función de copia de bricolaje personalizada: si no puede encontrar la marca del dispositivo IR en la aplicación "smarlife", la función de aprendizaje de bricolaje programable puede ayudar a copiar la misma función desde el control remoto original.La mayoría de los dispositivos de control remoto IR serán aplicables, como chimeneas, calentadores, techos aficionados.
  • 1.MOES SMART IR Blaster viene con un adaptador certificado por UL y un cable USB 2.0, puede enchufarlo en cualquier lugar donde haya un enchufe o puerto USB.
Sonline C26 WIFI Termostato Digital Inteligente Presione Controlador de Aire Acondicionado Controlador Remoto de Temperatura
  • Precisión del control de temperatura: + / - 1 Celsius
  • Rango de medida: 0 ~ 40 Celsius
  • Fuente de alimentación: 85-250 V CA
  • Tipo de sensor: NTC B = 3380 10K @ 25Celsius
  • Multi. programa de períodos (5 + 2/6 + 1/7)
B BestCon Compatible con Broadlink New Orange Bean RM Mini 3 All-in-One IR 38K Universal WiFi Home Hub con control remoto IR para aprender el mando a distancia universal compatible con Alexa
  • Compatibilidad: soporta más de 80.000 dispositivos controlados por infrarrojos (38 kHz), como televisor, caja de configuración, aire acondicionado, grabador de vídeo personal, DVD, receptor y mucho más. La biblioteca de dispositivos compatible se actualiza constantemente desde la nube, por lo que tu RM Mini3 siempre es compatible con dispositivos más nuevos. Gran base de datos IR con más del 98% de función remota IR. Opción para programar las funciones del dispositivo cuando no están disponibles algunos datos en la nube.
  • Control de la aplicación: controla los dispositivos IR en cualquier momento y en cualquier lugar con la aplicación IHC. Configura un temporizador para encender o apagar dispositivos en un momento determinado, o ajusta escenas con varios dispositivos. Convierte tus electrodomésticos básicos en dispositivos inteligentes y haz la vida más inteligente y cómoda.
  • 【Control por voz】 Compatible con Alexa Google Home, utiliza tu voz para controlar tu televisor: Alexa, enciende la televisión, Alexa, cambia el canal a Fox, etc.
  • 【Función de aprendizaje】Aprende tu mando a distancia si el modelo de dispositivo no está disponible. (Nota: rango de control por infrarrojos: 8-10 m, teniendo en cuenta las funciones IR). Por favor, no establezca obstáculos entre Smart IR y dispositivos)
  • 【Asistencia técnica y garantía】Activa y planifica funciones diarias y personaliza según tus necesidades. 1 año de garantía, soporte técnico ilimitado 24 horas y guía de vídeo están disponibles en YouTube y nuestra página de marca.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 2,40 de 5)
Cargando...