Equipaje Cabina Ryanair: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Equipaje Cabina Ryanair? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Equipaje Cabina Ryanair
Cabin Max Manhattan Stowaway 40 x 20 x 25 cm – Maleta de Cabina para Ryanair 40x20x25 Maleta de Viaje Barata Nuevas Regulaciones sobre Equipaje Gratuito en Vuelos de Ryanair (Yellow Detail)
  • DIMENSIONES – 40 x 20 x 25 cm (16x8x10 pulgadas) con una generosa capacidad de 20 litros hacen que la mochila Stowaway sea la maleta de cabina ligera perfecta y compatible con las nuevas restricciones de equipaje de mano «gratis» de ryan air.
  • CONVENIENTE – Bolsillo trasero acolchado para tecnología (400x250 mm) perfectamente dimensionado para iPads o tabletas, con bolsillos internos en 3D de almacenaje para una total libertad de organización. La maleta de viaje barata viene equipada con un asa de transporte superior, un compartimento principal con cerradura y un bolsillo frontal para guardar rápidamente los billetes y facilitar la facturación en el aeropuerto.
  • COMODIDAD – Puedes llevar tu Manhattan XL con los tirantes de mochila que se pueden guardar o con la correa desmontable (incluida)
  • DISEÑO – La Manhattan XL está fabricada con sarga recubierta de UV y un material de gamuza ecológica que hace que la bolsa se vea tan elegante como debería ser.
  • ESPACIOSA – El compartimento principal es engañosamente espacioso con 20 litros para que puedas meter todo lo que necesites sin tener que pagar un extra por el equipaje de bodega.
Mejor Equipaje Cabina Ryanair
Kono Bolsa de Viaje Ligero 40x20x25 Maleta de Cabina Segundo Equipaje para Vuelos en Ryanair 20L (Negro)
  • 【TAMAÑO PERFECTO PARA COMPATIBILIDAD CON LAS AEROLÍNEAS】: como bolsa de viaje de tamaño máximo de Ryanair, puede maximizar su capacidad de embalaje con esta bolsa de cabina. Se diseñó para la nueva franquicia de equipaje de mano principal de Ryanair. También se acepta en prácticamente todas las principales aerolíneas del mundo; Incluyendo easyJet, British Airways, Etihad, Emirates, Delta, Flybe, Lufthansa, Norwegian, Jet2, KLM, Quatar, Wizz Air y Virgin Atlantic, por nombrar solo algunos.
  • 【BAJO EL ASIENTO BOLSA DE VUELO 40x20x25cm】 - ¡Esta es la bolsa de cabina Ryanair perfecta 40x20x25 para las nuevas regulaciones! Dimensiones: 40x20x25cm, Peso: 0.45kg, Capacidad: 20L. Este bolso compacto es el equipaje de mano perfecto para sus viajes. Es una práctica bolsa de viaje debajo del asiento que permite un acceso rápido a cualquier cosa que necesite durante su vuelo, como libros, auriculares, bocadillos y dispositivos electrónicos, etc.
  • 【BOLSAS DE VIAJE MULTIFUNCIÓN 3 en 1】 - Esta bolsa de viaje presenta dos asas en la parte superior con un cierre de velcro para llevar a mano. Si prefiere usar su bolso en su hombro, incluye una correa de hombro de longitud ajustable para mayor comodidad. O si viaja con una maleta de cabina más grande, presenta una funda de montaje dedicada en la parte trasera, lo que le permite montar la bolsa sobre el asa extensible del carrito.
  • 【COMPARTIMIENTO MÚLTIPLE】 - 1 compartimento principal grande para su necesidad principal, 1 bolsillo interno con cremallera para el pasaporte; 2 bolsillos internos de ranura para su teléfono celular y cambios, 1 bolsillos frontales de acceso rápido para documentos de viaje y otros artículos, el diseño de espacio razonable hace que todo esté bien organizado. 4 pies protectores en la parte inferior no solo mejoran la estabilidad, sino que también mejoran la durabilidad general.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: la bolsa de viaje hecha de tela oxford de alta calidad y delicados herrajes de color de pistola, te sentirás cómodo de llevar. Ofrecemos un servicio de reemplazo que cubre todos los defectos de fabricación en 1 año.
OFFERTAMejor Equipaje Cabina Ryanair
Aerolite Holdall Maximum Ryanair Hand Luggage Cabin Sized Flight Shoulder Bag Equipaje de Mano, 35 cm, 14 Liters, Negro (Black)
  • Ligera: esta ligera bolsa Aerolite pesa solo 0,4 kg, lo que la hace ideal para aquellos que les gusta viajar ligeros. Con 35 x 20 x 20 cm, es perfecto para guardar todo lo que necesitas en tu equipaje de mano, como libros, auriculares, aperitivos y dispositivos electrónicos. Dimensiones: 35 x 20 x 20 cm. Peso: 0,4 kg. Capacidad: 14 l
  • Compatibilidad con aerolíneas: equipaje de mano libre para aerolíneas de todo el mundo, incluyendo Ryanair (también aceptado como una segunda bolsa con Priority Boaring), Wizz Air, Lufthansa, KLM, Turkish Airlines, Norwegian Air, EasyJet, British Airways, Flybe, Jet2, Virgin Atlantic, Tui y muchos más.
  • Seguro y seguro: no hay necesidad de preocuparse por la seguridad de su contenido, esta bolsa cuenta con un compartimento principal con cerradura para ayudar a mantener sus pertenencias seguras. Aprovecha al máximo su bolsillo frontal con cremallera para almacenar de forma segura tus documentos de viaje y artículos a los que necesitas acceder rápidamente.
  • Comodidad y practicidad: esta bolsa ligera cuenta con una correa de hombro ajustable para garantizar la máxima comodidad y también cuenta con un asa de transporte superior. Incluye una sección adicional de manga en la parte posterior para adaptarse a las asas del maletín.
  • 2 años de garantía: nuestras bolsas duraderas están diseñadas para durar pero para la tranquilidad, Aerolite ofrece un servicio de reemplazo de 2 años de garantía que cubre todos los defectos de fabricación.
Mejor Equipaje Cabina Ryanair
Aerolite 40x20x25 Tamaño Máximo Ryanair Bolsa Maleta Equipaje de Mano Rígida para Cabina 40x20x25 cm, Gris Oscuro
  • TAMAÑO MÁXIMO DEL EQUIPAJE DE CABINA DE RYANAIR: Hemos diseñado específicamente la maleta HOLD611-322 para que cumpliera con las medidas máximas permitidas por Ryanair como equipaje de mano, que son 40x25x20cm; Estas medidas también son aceptadas en prácticamente todas las aerolíneas del mundo, incluyendo easyJet, British Airways, Etihad, Emirates, Delta, Flybe, Lufthansa, Norwegian, Jet2, KLM, Quatar, Wizz Air y Virgin Atlantic, por nombrar sólo algunas. Peso: 1,2 kg, Capacidad: 20L.
  • PROTECCIÓN HÍBRIDA: Los paneles laterales de la bolsa están hechos de plástico duro ABS resistente para proteger el contenido de golpes y ralladuras en ambos lados. El ABS también es extremadamente ligero. La sección central está hecha de un material de poliéster flexible pero resistente al desgarro para mayor ligereza; y también para permitirte empaquetar tanto como sea posible en el interior.
  • LLÉVALA EN LA MANO, LLÉVALA EN EL HOMBRO O MÓNTALA SOBRE UNA MALETA MÁS GRANDE: La HOLD611-322 es muy versátil. Tiene dos asas en la parte superior con cierre de velcro para llevarla de la mano. Si prefieres llevarla en el hombro, incluye una correa desmontable de longitud ajustable y antideslizante para mayor comodidad. O si viajas con una maleta de cabina más grande, cuenta con una correa dedicada en la parte trasera, lo que te permite colocar la bolsa sobre el asa extensible de tu maleta.
  • CIERRE DE DOBLE CREMALLERA: La bolsa tiene dos aberturas para mayor comodidad. La abertura principal atraviesa toda la longitud de la bolsa y se puede utilizar para meter y sacar el equipaje. También cuenta con una práctica abertura en forma de U en la parte superior de la bolsa, que se puede utilizar para acceder rápidamente a los artículos esenciales sin tener que abrir la bolsa por completo. Ambas cuentan con cierre de doble cremallera, que puede cerrarse con candado.
  • BASE RÍGIDA, BOLSILLO INTERIOR IMPERMEABLE Y 2 AÑOS DE GARANTÍA: El interior cuenta con una base rígida plegable y desplegable. Cuando no está en uso, puedes doblarla para comprimir la bolsa y facilitar su almacenamiento. El interior también cuenta con dos bolsillos elásticos y un bolsillo impermeable transparente para cepillos de dientes o artículos húmedos. Además, viene con una garantía de 2 años que cubre todos los defectos de fabricación, así que podrás comprar con total confianza!
Mejor Equipaje Cabina Ryanair
ITACA - Maleta Cabina de Viaje Rígida 4 Ruedas Trolley 55 cm ABS Lisa. Pequeña Equipaje de Mano. Cómoda y Ligera. Viajes Cortos. Low Cost Ryanair, 771150, Color Amarillo
  • Maleta de mano Trolley Cabina pequeña de la firma ITACA. Equipaje de mano. Tamaño permitido low cost. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º. Ideal para viajes cortos.
  • Rígida, ligera y resistente a los golpes. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras. Cremallera doble cursor.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo en el suelo. Comodidad en cualquier posición.
  • Interior forrado. Separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Varios compartimentos. . Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: Total 55x37x20 cm. Cuerpo: 47x35x20 cm. Peso: 2,60 kg. Material: ABS texturizado.
Mejor Equipaje Cabina Ryanair
Cabin Max Metz Mochila de Viaje Equipaje de Mano Aprobada para Transporte Aéreo Maleta de Cabina 55x40x20 cm 44 L
  • MOCHILA DE CABINA de 55x40x20 cm, diseñada con una superficie blanda para ser compatible con las medidas de equipaje de mano del 94% de las aerolíneas de todo el mundo, incluyendo: EasyJet y RyanAir, Germanwings, TUI, Norwegian, Virgin, BA, Lufthansa, Jet2, Lingus, Flybe, Delta, American, Emirates, y muchas más.
  • Con un gran volumen de 44 litros, le permitirá volar y viajar sin tener que facturar equipaje
  • Con un peso más ligero (660 gramos), la bolsa está fabricada con nylon resistente al agua y acolchada en la parte trasera
  • Cuenta con 3 compartimentos principales con cremallera y con 2 compartimentos internos también con cremallera
  • Con correas de hombro, asas de transporte y correas laterales ajustables
Mejor Equipaje Cabina Ryanair
Cabin Max Metz 20L 40x20x25 cm Maleta de Cabina Pequeña Mochila de Viaje Stowaway Ideal para Llevar Debajo del Asiento en Ryanair (Azul Atlantico)
  • DIMENSIONES: La maleta de cabina Metz mide 40x20x25 cm, perfectamente dimensionada para cumplir con las nuevas restricciones de equipaje «gratuito» de Ryanair; con una modesta capacidad de 20 litros y un peso de solo 500 gramos, la stowaway Metz es una compañera de viaje ideal para los vuelos de Ryanair y para todas las grandes compañías aéreas
  • CON ESTILO: Con una apertura en forma de maleta combinada con el exterior de material blando de las bolsas, la Metz es excepcional para darte libertad de equipaje, gracias a su modesta capacidad de 20 litros y las correas de compresión para ayudar a mantenerlo todo en su sitio cuando terminas hacer la maleta
  • ORGANIZADO: El bolsillo delantero de tu Metz contiene una sección de organización completa con soportes para iPad y tabletas, documentos de viaje, bolígrafos y billetes que te permiten saber que tienes al alcance de la mano todo aquello que necesitas para acelerar tu experiencia en el aeropuerto o simplemente para ayudar a pasar el tiempo durante el vuelo
  • COMODIDAD: La maleta de viaje Metz fue diseñada en con la satisfacción del cliente en mente durante el proceso de diseño; con un amplio acolchado en los tirantes, el asa de transporte superior y en la parte trasera, transportar tu mochila Metz no podría ser más fácil
  • GARANTÍA: Todo el equipaje de cabina de Cabin Max viene con 3 años de garantía del fabricante, ¡lo que te da la tranquilidad de comprar tu Metz nueva a estrenar!
Mejor Equipaje Cabina Ryanair
Cabin Max Chicago 20L Stowaway - Maleta de Cabina de 40x20x25 cm Ideal como Bolso para Debajo del Asiento Gratuito de Ryanair - Mochila Pequeña Cualquier Ocasión (Negro) (Negro)
  • DIMENSIONES: Con las modestas dimensiones de tu Chicago, esta maleta de cabina de 40x20x25 cm tiene el tamaño perfecto para adaptarse a las nuevas directrices «gratuitas» de Ryanair sobre el equipaje de cabina, con una capacidad interna de 20 litros y un peso de sólo 800 gramos, lo que la convierte en la bolsa de viaje perfecta para todas las demás compañías aéreas importantes
  • CON ESTILO: Su apertura estilo maleta y el diseño flexible de lados blandos hacen que la Chicago sea práctica y elegante; fabricada con material de PU 600D resistente al agua para que sea más duradera teniendo así una mochila de viaje muy bien acabada
  • ORGANIZADO: La Chicago cuenta con un compartimento central para objetos de valor que ayuda a separar el equipaje junto con una funda trasera acolchada para portátiles y tabletas de hasta 13"
  • COMODIDAD: Con el acolchado en los tirantes de tu Chicago, llevar este equipaje de mano por el aeropuerto y más allá es cómodo y fácil
  • GARANTÍA: Todo el equipaje de mano de Cabin Max viene con 3 años de garantía del fabricante, lo que te permite comprar tu Chicago con total tranquilidad
Mejor Equipaje Cabina Ryanair
Benzi Bolsa de Viaje 40 x 25 x 20 cm BZ5410 Tamaño Equipaje de Mano Ryanair (Negro)
  • Material resistente poliester.
  • Dimensiones: 40 x 25 x 20 cm. Tamaño equipaje de mano Ryanair.
  • Correa ajustable. Bolsillo frontral para documentos y pasaportes.
  • Cinta trasera para colocar sobre el asa de una maleta.
Mejor Equipaje Cabina Ryanair
Aerolite ABS Maleta Equipaje de mano cabina rígida ligera con 4 ruedas, 55cm, Gris oscuro
  • Increíble compatibilidad con las aerolíneas: en Aerolite, entendemos que los viajeros pueden volar con muchas compañías aéreas diferentes durante toda su vida. Es por eso que hemos diseñado esta funda de cabina por lo que es aceptada en la gran mayoría de las compañías aéreas en todo el Reino Unido, Europa y América del Norte. Incluye Ryanair, EasyJet, British Airways, delta, Flybe, Lufthansa, Noruego, Jet2, KLM, Wiz Air y Virgin Atlantic por nombrar solo unas pocas dimensiones: 55 x 35 x 20 cm (todas las partes), 48,5 x 35 x 20 cm (cuerpo). Peso: 2,6 kg. Capacidad: 34 L
  • Olvídate de la tensión de viaje: simplemente llegar a y desde tu destino final puede ser lo suficientemente frustrante, tu equipaje no debería sufrir ese estrés. Este elegante estuche de cabina cuenta con 4 ruedas giratorias, proporcionando una maniobrabilidad completa de 360 grados y permitiendo que la maleta ruede cómodamente junto a ti, eliminando la tensión de empujar o remolcar. Con un mango retráctil de altura ajustable, no hay necesidad de tensar la espalda; e incluso puedes colocar pequeñas bolsas y elementos esenciales en la parte superior
  • Porque vale la pena proteger tu equipaje: ya sea en un viaje de negocios o de vacaciones, sabemos que tu equipaje es valioso para ti. La carcasa de esta maleta está hecha de plástico ABS resistente y duradero para soportar los rigores del transporte moderno. También incluye un candado de combinación de 3 dígitos para bloquear las cremalleras juntas para mayor seguridad
  • Espacio de almacenamiento ideal: Transportar tantas necesidades como sea posible con tan poca molestia como sea posible es el nombre del juego para cualquier vuelo. El interior cuenta con correas de embalaje para mantener tu ropa en su lugar, así como dos bolsillos elásticos para zapatos, un bolsillo divisor con cremallera para cualquier cosa que quieras mantener separada, y bolsillos de malla para tus documentos
  • Aerolite se enorgullece de la calidad y durabilidad de sus maletas de cabina rígidas; tanto que ofrecen un servicio de reemplazo que cubre todos los defectos de fabricación, para que puedas comprar con absoluta confianza

En esta página encontrará la lista de los mejores Equipaje Cabina Ryanair con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Equipaje Cabina Ryanair

Aquí está el ranking de los mejores Equipaje Cabina Ryanair, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Aerolite Holdall Maximum Ryanair Hand Luggage Cabin Sized Flight Shoulder Bag Equipaje de Mano, 35 cm, 14 Liters, Negro (Black)
  • Ligera: esta ligera bolsa Aerolite pesa solo 0,4 kg, lo que la hace ideal para aquellos que les gusta viajar ligeros. Con 35 x 20 x 20 cm, es perfecto para guardar todo lo que necesitas en tu equipaje de mano, como libros, auriculares, aperitivos y dispositivos electrónicos. Dimensiones: 35 x 20 x 20 cm. Peso: 0,4 kg. Capacidad: 14 l
  • Compatibilidad con aerolíneas: equipaje de mano libre para aerolíneas de todo el mundo, incluyendo Ryanair (también aceptado como una segunda bolsa con Priority Boaring), Wizz Air, Lufthansa, KLM, Turkish Airlines, Norwegian Air, EasyJet, British Airways, Flybe, Jet2, Virgin Atlantic, Tui y muchos más.
  • Seguro y seguro: no hay necesidad de preocuparse por la seguridad de su contenido, esta bolsa cuenta con un compartimento principal con cerradura para ayudar a mantener sus pertenencias seguras. Aprovecha al máximo su bolsillo frontal con cremallera para almacenar de forma segura tus documentos de viaje y artículos a los que necesitas acceder rápidamente.
  • Comodidad y practicidad: esta bolsa ligera cuenta con una correa de hombro ajustable para garantizar la máxima comodidad y también cuenta con un asa de transporte superior. Incluye una sección adicional de manga en la parte posterior para adaptarse a las asas del maletín.
  • 2 años de garantía: nuestras bolsas duraderas están diseñadas para durar pero para la tranquilidad, Aerolite ofrece un servicio de reemplazo de 2 años de garantía que cubre todos los defectos de fabricación.
Oferta
Cabin Max Manhattan Stowaway 40 x 20 x 25 cm – Maleta de Cabina para Ryanair 40x20x25 Maleta de Viaje Barata Nuevas Regulaciones sobre Equipaje Gratuito en Vuelos de Ryanair (Yellow Detail)
  • DIMENSIONES – 40 x 20 x 25 cm (16x8x10 pulgadas) con una generosa capacidad de 20 litros hacen que la mochila Stowaway sea la maleta de cabina ligera perfecta y compatible con las nuevas restricciones de equipaje de mano «gratis» de ryan air.
  • CONVENIENTE – Bolsillo trasero acolchado para tecnología (400x250 mm) perfectamente dimensionado para iPads o tabletas, con bolsillos internos en 3D de almacenaje para una total libertad de organización. La maleta de viaje barata viene equipada con un asa de transporte superior, un compartimento principal con cerradura y un bolsillo frontal para guardar rápidamente los billetes y facilitar la facturación en el aeropuerto.
  • COMODIDAD – Puedes llevar tu Manhattan XL con los tirantes de mochila que se pueden guardar o con la correa desmontable (incluida)
  • DISEÑO – La Manhattan XL está fabricada con sarga recubierta de UV y un material de gamuza ecológica que hace que la bolsa se vea tan elegante como debería ser.
  • ESPACIOSA – El compartimento principal es engañosamente espacioso con 20 litros para que puedas meter todo lo que necesites sin tener que pagar un extra por el equipaje de bodega.
Oferta
Kono Bolsa de Viaje Ligero 40x20x25 Maleta de Cabina Segundo Equipaje para Vuelos en Ryanair 20L (Negro)
  • 【TAMAÑO PERFECTO PARA COMPATIBILIDAD CON LAS AEROLÍNEAS】: como bolsa de viaje de tamaño máximo de Ryanair, puede maximizar su capacidad de embalaje con esta bolsa de cabina. Se diseñó para la nueva franquicia de equipaje de mano principal de Ryanair. También se acepta en prácticamente todas las principales aerolíneas del mundo; Incluyendo easyJet, British Airways, Etihad, Emirates, Delta, Flybe, Lufthansa, Norwegian, Jet2, KLM, Quatar, Wizz Air y Virgin Atlantic, por nombrar solo algunos.
  • 【BAJO EL ASIENTO BOLSA DE VUELO 40x20x25cm】 - ¡Esta es la bolsa de cabina Ryanair perfecta 40x20x25 para las nuevas regulaciones! Dimensiones: 40x20x25cm, Peso: 0.45kg, Capacidad: 20L. Este bolso compacto es el equipaje de mano perfecto para sus viajes. Es una práctica bolsa de viaje debajo del asiento que permite un acceso rápido a cualquier cosa que necesite durante su vuelo, como libros, auriculares, bocadillos y dispositivos electrónicos, etc.
  • 【BOLSAS DE VIAJE MULTIFUNCIÓN 3 en 1】 - Esta bolsa de viaje presenta dos asas en la parte superior con un cierre de velcro para llevar a mano. Si prefiere usar su bolso en su hombro, incluye una correa de hombro de longitud ajustable para mayor comodidad. O si viaja con una maleta de cabina más grande, presenta una funda de montaje dedicada en la parte trasera, lo que le permite montar la bolsa sobre el asa extensible del carrito.
  • 【COMPARTIMIENTO MÚLTIPLE】 - 1 compartimento principal grande para su necesidad principal, 1 bolsillo interno con cremallera para el pasaporte; 2 bolsillos internos de ranura para su teléfono celular y cambios, 1 bolsillos frontales de acceso rápido para documentos de viaje y otros artículos, el diseño de espacio razonable hace que todo esté bien organizado. 4 pies protectores en la parte inferior no solo mejoran la estabilidad, sino que también mejoran la durabilidad general.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: la bolsa de viaje hecha de tela oxford de alta calidad y delicados herrajes de color de pistola, te sentirás cómodo de llevar. Ofrecemos un servicio de reemplazo que cubre todos los defectos de fabricación en 1 año.
Oferta
Aerolite 40x20x25 Tamaño Máximo Ryanair Bolsa Maleta Equipaje de Mano Rígida para Cabina 40x20x25 cm, Gris Oscuro
  • TAMAÑO MÁXIMO DEL EQUIPAJE DE CABINA DE RYANAIR: Hemos diseñado específicamente la maleta HOLD611-322 para que cumpliera con las medidas máximas permitidas por Ryanair como equipaje de mano, que son 40x25x20cm; Estas medidas también son aceptadas en prácticamente todas las aerolíneas del mundo, incluyendo easyJet, British Airways, Etihad, Emirates, Delta, Flybe, Lufthansa, Norwegian, Jet2, KLM, Quatar, Wizz Air y Virgin Atlantic, por nombrar sólo algunas. Peso: 1,2 kg, Capacidad: 20L.
  • PROTECCIÓN HÍBRIDA: Los paneles laterales de la bolsa están hechos de plástico duro ABS resistente para proteger el contenido de golpes y ralladuras en ambos lados. El ABS también es extremadamente ligero. La sección central está hecha de un material de poliéster flexible pero resistente al desgarro para mayor ligereza; y también para permitirte empaquetar tanto como sea posible en el interior.
  • LLÉVALA EN LA MANO, LLÉVALA EN EL HOMBRO O MÓNTALA SOBRE UNA MALETA MÁS GRANDE: La HOLD611-322 es muy versátil. Tiene dos asas en la parte superior con cierre de velcro para llevarla de la mano. Si prefieres llevarla en el hombro, incluye una correa desmontable de longitud ajustable y antideslizante para mayor comodidad. O si viajas con una maleta de cabina más grande, cuenta con una correa dedicada en la parte trasera, lo que te permite colocar la bolsa sobre el asa extensible de tu maleta.
  • CIERRE DE DOBLE CREMALLERA: La bolsa tiene dos aberturas para mayor comodidad. La abertura principal atraviesa toda la longitud de la bolsa y se puede utilizar para meter y sacar el equipaje. También cuenta con una práctica abertura en forma de U en la parte superior de la bolsa, que se puede utilizar para acceder rápidamente a los artículos esenciales sin tener que abrir la bolsa por completo. Ambas cuentan con cierre de doble cremallera, que puede cerrarse con candado.
  • BASE RÍGIDA, BOLSILLO INTERIOR IMPERMEABLE Y 2 AÑOS DE GARANTÍA: El interior cuenta con una base rígida plegable y desplegable. Cuando no está en uso, puedes doblarla para comprimir la bolsa y facilitar su almacenamiento. El interior también cuenta con dos bolsillos elásticos y un bolsillo impermeable transparente para cepillos de dientes o artículos húmedos. Además, viene con una garantía de 2 años que cubre todos los defectos de fabricación, así que podrás comprar con total confianza!
Oferta
ITACA - Maleta Cabina de Viaje Rígida 4 Ruedas Trolley 55 cm ABS Lisa. Pequeña Equipaje de Mano. Cómoda y Ligera. Viajes Cortos. Low Cost Ryanair, 771150, Color Amarillo
  • Maleta de mano Trolley Cabina pequeña de la firma ITACA. Equipaje de mano. Tamaño permitido low cost. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º. Ideal para viajes cortos.
  • Rígida, ligera y resistente a los golpes. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras. Cremallera doble cursor.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo en el suelo. Comodidad en cualquier posición.
  • Interior forrado. Separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Varios compartimentos. . Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: Total 55x37x20 cm. Cuerpo: 47x35x20 cm. Peso: 2,60 kg. Material: ABS texturizado.
Oferta
Cabin Max Metz Mochila de Viaje Equipaje de Mano Aprobada para Transporte Aéreo Maleta de Cabina 55x40x20 cm 44 L
  • MOCHILA DE CABINA de 55x40x20 cm, diseñada con una superficie blanda para ser compatible con las medidas de equipaje de mano del 94% de las aerolíneas de todo el mundo, incluyendo: EasyJet y RyanAir, Germanwings, TUI, Norwegian, Virgin, BA, Lufthansa, Jet2, Lingus, Flybe, Delta, American, Emirates, y muchas más.
  • Con un gran volumen de 44 litros, le permitirá volar y viajar sin tener que facturar equipaje
  • Con un peso más ligero (660 gramos), la bolsa está fabricada con nylon resistente al agua y acolchada en la parte trasera
  • Cuenta con 3 compartimentos principales con cremallera y con 2 compartimentos internos también con cremallera
  • Con correas de hombro, asas de transporte y correas laterales ajustables
Oferta
Cabin Max Metz 20L 40x20x25 cm Maleta de Cabina Pequeña Mochila de Viaje Stowaway Ideal para Llevar Debajo del Asiento en Ryanair (Azul Atlantico)
  • DIMENSIONES: La maleta de cabina Metz mide 40x20x25 cm, perfectamente dimensionada para cumplir con las nuevas restricciones de equipaje «gratuito» de Ryanair; con una modesta capacidad de 20 litros y un peso de solo 500 gramos, la stowaway Metz es una compañera de viaje ideal para los vuelos de Ryanair y para todas las grandes compañías aéreas
  • CON ESTILO: Con una apertura en forma de maleta combinada con el exterior de material blando de las bolsas, la Metz es excepcional para darte libertad de equipaje, gracias a su modesta capacidad de 20 litros y las correas de compresión para ayudar a mantenerlo todo en su sitio cuando terminas hacer la maleta
  • ORGANIZADO: El bolsillo delantero de tu Metz contiene una sección de organización completa con soportes para iPad y tabletas, documentos de viaje, bolígrafos y billetes que te permiten saber que tienes al alcance de la mano todo aquello que necesitas para acelerar tu experiencia en el aeropuerto o simplemente para ayudar a pasar el tiempo durante el vuelo
  • COMODIDAD: La maleta de viaje Metz fue diseñada en con la satisfacción del cliente en mente durante el proceso de diseño; con un amplio acolchado en los tirantes, el asa de transporte superior y en la parte trasera, transportar tu mochila Metz no podría ser más fácil
  • GARANTÍA: Todo el equipaje de cabina de Cabin Max viene con 3 años de garantía del fabricante, ¡lo que te da la tranquilidad de comprar tu Metz nueva a estrenar!

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Equipaje Cabina Ryanair. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Equipaje Cabina Ryanair dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Equipaje Cabina Ryanair y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Equipaje Cabina Ryanair. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Equipaje Cabina Ryanair podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Equipaje Cabina Ryanair Descuento
Ryan Air - Bolsa de cabina (40 x 20 x 25 cm)
  • Bolsa de cabina aprobada por Ryanair de la marca Designer. 40 cm x 20 cm x 25 cm. Capacidad: 20 l super ligera bolsa de vuelo de cabina aceptada en la gran mayoría de aerolíneas de todo el Reino Unido, Estados Unidos y Europa, incluyendo vías aéreas británicas, ba, EasyJet, Virgin Atlantic, Delta, Flybe, Lufthansa, Noruego, Jet2, KLM, Air France y muchos más.
  • Esta elegante bolsa de equipaje de mano de diseño debajo del asiento cuenta con dos asas de transporte y una correa acolchada antideslizante ajustable para llevar a mano, llevar en el hombro haciendo de esta una bolsa de vuelo ultraligera. Hecho de material acolchado de poliéster duradero que es ligero y fuerte.
  • Un bolsillo exterior para teléfono móvil, pasaporte tarjetas de embarque. Un bolsillo exterior con cremallera para i pad o espacio ideal para tus documentos de viaje y cualquier artículo a los que necesites acceder rápidamente durante tu vuelo, como libros, auriculares, aperitivos y dispositivos electrónicos. 4 bolsillos de malla para artículos esenciales de viaje.
  • Base rígida con patas protectoras, tamaño 40 x 20 x 24 cm (largo x ancho x alto). Material de poliéster acolchado. Precio recomendado al por menor £29.99
Equipaje Cabina Ryanair Descuento
Virgin Atlantic Cabin - Bolsa para Equipaje de Mano Debajo del Asiento
  • Bolsa de vuelo de cabina superligera aprobada por Virgin Atlantic. Y aceptado en la gran mayoría de aerolíneas en todo el Reino Unido, Estados Unidos y Europa, incluyendo Ryanair, EasyJet, aerolíneas británicas, Delta, Flybe, Lufthansa, Noruego, Jet2, KLM, Air France y muchos más.
  • Esta elegante bolsa de equipaje de diseño debajo del asiento cuenta con dos asas de transporte y una correa acolchada antideslizante para el hombro que hace que esta bolsa de vuelo ultraligera. Hecho de material acolchado de poliéster duradero.
  • Un bolsillo exterior para teléfono móvil. Un bolsillo exterior con cremallera para i padre.
  • 4 bolsillos de malla para artículos esenciales de viaje. Organizador para guardar objetos como un billete de avión, tarjeta de embarque, libro o revista.
  • Base rígida con pies protectores. Tamaño: 40 x 20 x 24 cm.
Equipaje Cabina Ryanair Descuento
Ryan Air - Bolsa de Cabina (40 x 20 x 25 cm)
  • Bolsa de cabina aprobada por Ryanair de la marca Designer. 40 cm x 20 cm x 25 cm. Capacidad: 20 l super ligera bolsa de vuelo de cabina aceptada en la gran mayoría de aerolíneas de todo el Reino Unido, Estados Unidos y Europa, incluyendo vías aéreas británicas, ba, EasyJet, Virgin Atlantic, Delta, Flybe, Lufthansa, Noruego, Jet2, KLM, Air France y muchos más.
  • Esta elegante bolsa de equipaje de mano de diseño debajo del asiento cuenta con dos asas de transporte y una correa acolchada antideslizante ajustable para llevar a mano, llevar en el hombro haciendo de esta una bolsa de vuelo ultraligera. Hecho de material acolchado de poliéster duradero que es ligero y fuerte.
  • Un bolsillo exterior para teléfono móvil, pasaporte tarjetas de embarque. Un bolsillo exterior con cremallera para i pad o espacio ideal para tus documentos de viaje y cualquier artículo a los que necesites acceder rápidamente durante tu vuelo, como libros, auriculares, aperitivos y dispositivos electrónicos. 4 bolsillos de malla para artículos esenciales de viaje.
  • Base rígida con patas protectoras, tamaño 40 x 20 x 24 cm (largo x ancho x alto). Material de poliéster acolchado. Precio recomendado al por menor £29.99
Equipaje Cabina Ryanair Descuento
Ryan Air - Bolsas de Cabina (40 x 20 x 25 cm, aprobadas)
  • Bolsa de cabina aprobada por Ryanair de la marca Designer. 40 cm x 20 cm x 25 cm. Capacidad: 20 l super ligera bolsa de vuelo de cabina aceptada en la gran mayoría de aerolíneas de todo el Reino Unido, Estados Unidos y Europa, incluyendo vías aéreas británicas, ba, EasyJet, Virgin Atlantic, Delta, Flybe, Lufthansa, Noruego, Jet2, KLM, Air France y muchos más.
  • Esta elegante bolsa de equipaje de mano de diseño debajo del asiento cuenta con dos asas de transporte y una correa acolchada antideslizante ajustable para llevar a mano, llevar en el hombro haciendo de esta una bolsa de vuelo ultraligera. Hecho de material acolchado de poliéster duradero que es ligero y fuerte.
  • Un bolsillo exterior para teléfono móvil, pasaporte tarjetas de embarque. Un bolsillo exterior con cremallera para i pad o espacio ideal para tus documentos de viaje y cualquier artículo a los que necesites acceder rápidamente durante tu vuelo, como libros, auriculares, aperitivos y dispositivos electrónicos. 4 bolsillos de malla para artículos esenciales de viaje.
  • Base rígida con patas protectoras, tamaño 40 x 20 x 24 cm (largo x ancho x alto). Material de poliéster acolchado. Precio recomendado al por menor £29.99
Equipaje Cabina Ryanair Descuento
Ryanair - Bolsas de Cabina (40 x 20 x 25 cm)
  • Bolsa de cabina aprobada por Ryanair, 40 cm x 20 cm x 25 cm, superligera bolsa de vuelo de cabina aceptada en la gran mayoría de aerolíneas de todo el Reino Unido, Estados Unidos y Europa, incluyendo vías aéreas británicas, ba, EasyJet, Virgin Atlantic, Delta, Flybe, Lufthansa, Noruego, Jet2, KLM, Air France y muchos más.
  • Esta elegante bolsa de equipaje de diseño debajo del asiento cuenta con dos asas de transporte y una correa acolchada antideslizante para el hombro que hace que esta bolsa de vuelo ultraligera. Hecho de material acolchado de poliéster duradero que es ligero y fuerte.
  • Un bolsillo exterior para teléfono móvil. Un bolsillo exterior con cremallera para i padre.
  • 4 bolsillos de malla para artículos esenciales de viaje. Organizador para guardar objetos como un billete de avión, tarjeta de embarque, libro o revista.
  • Base rígida con pies protectores. Tamaño: 40 x 20 x 24 cm.
Equipaje Cabina Ryanair Descuento
Ryanair - Bolsa de equipaje de mano para debajo del asiento (40 x 20 x 25 cm)
  • Bolsa de cabina aprobada por Ryanair de la marca Designer. 40 cm x 20 cm x 25 cm. Capacidad: 20 l super ligera bolsa de vuelo de cabina aceptada en la gran mayoría de aerolíneas de todo el Reino Unido, Estados Unidos y Europa, incluyendo vías aéreas británicas, ba, EasyJet, Virgin Atlantic, Delta, Flybe, Lufthansa, Noruego, Jet2, KLM, Air France y muchos más.
  • Esta elegante bolsa de equipaje de mano de diseño debajo del asiento cuenta con dos asas de transporte y una correa acolchada antideslizante ajustable para llevar a mano, llevar en el hombro haciendo de esta una bolsa de vuelo ultraligera. Hecho de material acolchado de poliéster duradero que es ligero y fuerte.
  • Un bolsillo exterior para teléfono móvil, pasaporte tarjetas de embarque. Un bolsillo exterior con cremallera para i pad o espacio ideal para tus documentos de viaje y cualquier artículo a los que necesites acceder rápidamente durante tu vuelo, como libros, auriculares, aperitivos y dispositivos electrónicos. 4 bolsillos de malla para artículos esenciales de viaje.
  • Base rígida con patas protectoras, tamaño 40 x 20 x 24 cm (largo x ancho x alto). Material de poliéster acolchado. Precio recomendado al por menor £29.99
Equipaje Cabina Ryanair Descuento
Ryanair - Bolsa de transporte para equipaje de mano (tamaño pequeño)
  • Bolsa de cabina aprobada por Ryanair de la marca Designer. 40 cm x 20 cm x 25 cm. Capacidad: 20 l super ligera bolsa de vuelo de cabina aceptada en la gran mayoría de aerolíneas de todo el Reino Unido, Estados Unidos y Europa, incluyendo vías aéreas británicas, ba, EasyJet, Virgin Atlantic, Delta, Flybe, Lufthansa, Noruego, Jet2, KLM, Air France y muchos más.
  • Esta elegante bolsa de equipaje de mano de diseño debajo del asiento cuenta con dos asas de transporte y una correa acolchada antideslizante ajustable para llevar a mano, llevar en el hombro haciendo de esta una bolsa de vuelo ultraligera. Hecho de material acolchado de poliéster duradero que es ligero y fuerte.
  • Un bolsillo exterior para teléfono móvil, pasaporte tarjetas de embarque. Un bolsillo exterior con cremallera para i pad o espacio ideal para tus documentos de viaje y cualquier artículo a los que necesites acceder rápidamente durante tu vuelo, como libros, auriculares, aperitivos y dispositivos electrónicos. 4 bolsillos de malla para artículos esenciales de viaje.
  • Base rígida con patas protectoras, tamaño 40 x 20 x 24 cm (largo x ancho x alto). Material de poliéster acolchado. Precio recomendado al por menor £29.99
Equipaje Cabina Ryanair Descuento
British Airways - Bolsa de Equipaje para Cabina, aprobada por Debajo del Asiento
  • Bolsa de equipaje de cabina bajo el asiento de British Airways. Aceptado en la gran mayoría de aerolíneas en todo el Reino Unido, Estados Unidos y Europa, incluyendo Ryanair, EasyJet, Virgin Atlantic, Delta, Flybe, Lufthansa, Noruego, Jet2, KLM, Air France y muchos más.
  • Esta elegante bolsa de equipaje de diseño debajo del asiento cuenta con dos asas de transporte y una correa acolchada antideslizante para el hombro que hace que esta bolsa de vuelo ultraligera.
  • Hecho de material acolchado de poliéster duradero que es ligero y fuerte para soportar los rigores del transporte moderno. Protegerá tu contenido del agua, bebidas, lluvia y otros líquidos durante los viajes.
  • Un bolsillo exterior para teléfono móvil. Un bolsillo exterior con cremallera para i padre.
  • 4 bolsillos de malla para artículos esenciales de viaje. Organizador para guardar objetos como un billete de avión, tarjeta de embarque, libro o revista. Base rígida con pies protectores. Tamaño: 40 x 20 x 24 cm.
Equipaje Cabina Ryanair Descuento
Jet2 - Bolsa de Transporte para Equipaje de Mano aprobada (56 x 45 x 25 cm) Negro Negro Large
  • La bolsa de equipaje de mano aprobada Jet2 está especialmente diseñada para mantener tu ropa limpia, limpia y sin arrugas cuando viajas. Ya sea que estés fuera de viaje de negocios o una escapada de fin de semana, esta bolsa mantiene tu ropa organizada y si estás pensando en volar, es de tamaño adecuado para cabina.
  • Múltiples bolsillos interiores de malla con cremallera para camisas, cinturones, zapatos y artículos de aseo. Con interior totalmente forrado para protección de trajes y un sistema de gancho universal para colgar ropa para colgar en el armario y una hebilla ajustable mantiene tus prendas en su lugar, asegurando que no se arruguen ni se arruguen durante los viajes.
  • Un gran bolsillo trasero con cremallera para ordenador portátil. Un bolsillo frontal para la electrónica del teléfono móvil y documentos de viaje o negocios. Etiqueta de nombre. Correa acolchada ajustable y desmontable para el hombro y asa para facilitar el transporte.
  • Material: poliéster resistente e impermeable. Tamaño: 54 x 45 x 25 cm.
Equipaje Cabina Ryanair Descuento
Pepe Jeans AVA Maleta de Cabina Azul 38x55x20 cms ABS Cierre TSA 34 L 2,5 kgs 4 Ruedas Dobles Equipaje de Mano
  • Maleta de cabina de 38 cm x 55 cm x 20 cm. Tiene una capacidad de 34L y pesa 2,6 kg. Fabricada en ABS, un material resistente y ligero.
  • Práctico interior con dos compartimentos, por un lado un bolsillo de cremallera y por el otro gomas de sujeción.
  • Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo.
  • Cierre TSA para viajar seguro a cualquier parte del mundo y proteger tus efectos personales.
  • De Joumma Bags

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Equipaje Cabina Ryanair que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Equipaje Cabina Ryanair más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Pepe Jeans AVA Maleta de Cabina Azul 38x55x20 cms ABS Cierre TSA 34 L 2,5 kgs 4 Ruedas Dobles Equipaje de Mano
  • Maleta de cabina de 38 cm x 55 cm x 20 cm. Tiene una capacidad de 34L y pesa 2,6 kg. Fabricada en ABS, un material resistente y ligero.
  • Práctico interior con dos compartimentos, por un lado un bolsillo de cremallera y por el otro gomas de sujeción.
  • Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo.
  • Cierre TSA para viajar seguro a cualquier parte del mundo y proteger tus efectos personales.
  • De Joumma Bags
Jet2 - Bolsa de Transporte para Equipaje de Mano aprobada (56 x 45 x 25 cm) Negro Negro Large
  • La bolsa de equipaje de mano aprobada Jet2 está especialmente diseñada para mantener tu ropa limpia, limpia y sin arrugas cuando viajas. Ya sea que estés fuera de viaje de negocios o una escapada de fin de semana, esta bolsa mantiene tu ropa organizada y si estás pensando en volar, es de tamaño adecuado para cabina.
  • Múltiples bolsillos interiores de malla con cremallera para camisas, cinturones, zapatos y artículos de aseo. Con interior totalmente forrado para protección de trajes y un sistema de gancho universal para colgar ropa para colgar en el armario y una hebilla ajustable mantiene tus prendas en su lugar, asegurando que no se arruguen ni se arruguen durante los viajes.
  • Un gran bolsillo trasero con cremallera para ordenador portátil. Un bolsillo frontal para la electrónica del teléfono móvil y documentos de viaje o negocios. Etiqueta de nombre. Correa acolchada ajustable y desmontable para el hombro y asa para facilitar el transporte.
  • Material: poliéster resistente e impermeable. Tamaño: 54 x 45 x 25 cm.
Ryan Air - Bolsa de cabina (40 x 20 x 25 cm)
  • Bolsa de cabina aprobada por Ryanair de la marca Designer. 40 cm x 20 cm x 25 cm. Capacidad: 20 l super ligera bolsa de vuelo de cabina aceptada en la gran mayoría de aerolíneas de todo el Reino Unido, Estados Unidos y Europa, incluyendo vías aéreas británicas, ba, EasyJet, Virgin Atlantic, Delta, Flybe, Lufthansa, Noruego, Jet2, KLM, Air France y muchos más.
  • Esta elegante bolsa de equipaje de mano de diseño debajo del asiento cuenta con dos asas de transporte y una correa acolchada antideslizante ajustable para llevar a mano, llevar en el hombro haciendo de esta una bolsa de vuelo ultraligera. Hecho de material acolchado de poliéster duradero que es ligero y fuerte.
  • Un bolsillo exterior para teléfono móvil, pasaporte tarjetas de embarque. Un bolsillo exterior con cremallera para i pad o espacio ideal para tus documentos de viaje y cualquier artículo a los que necesites acceder rápidamente durante tu vuelo, como libros, auriculares, aperitivos y dispositivos electrónicos. 4 bolsillos de malla para artículos esenciales de viaje.
  • Base rígida con patas protectoras, tamaño 40 x 20 x 24 cm (largo x ancho x alto). Material de poliéster acolchado. Precio recomendado al por menor £29.99
Virgin Atlantic Cabin - Bolsa para Equipaje de Mano Debajo del Asiento
  • Bolsa de vuelo de cabina superligera aprobada por Virgin Atlantic. Y aceptado en la gran mayoría de aerolíneas en todo el Reino Unido, Estados Unidos y Europa, incluyendo Ryanair, EasyJet, aerolíneas británicas, Delta, Flybe, Lufthansa, Noruego, Jet2, KLM, Air France y muchos más.
  • Esta elegante bolsa de equipaje de diseño debajo del asiento cuenta con dos asas de transporte y una correa acolchada antideslizante para el hombro que hace que esta bolsa de vuelo ultraligera. Hecho de material acolchado de poliéster duradero.
  • Un bolsillo exterior para teléfono móvil. Un bolsillo exterior con cremallera para i padre.
  • 4 bolsillos de malla para artículos esenciales de viaje. Organizador para guardar objetos como un billete de avión, tarjeta de embarque, libro o revista.
  • Base rígida con pies protectores. Tamaño: 40 x 20 x 24 cm.
Ryan Air - Bolsa de Cabina (40 x 20 x 25 cm)
  • Bolsa de cabina aprobada por Ryanair de la marca Designer. 40 cm x 20 cm x 25 cm. Capacidad: 20 l super ligera bolsa de vuelo de cabina aceptada en la gran mayoría de aerolíneas de todo el Reino Unido, Estados Unidos y Europa, incluyendo vías aéreas británicas, ba, EasyJet, Virgin Atlantic, Delta, Flybe, Lufthansa, Noruego, Jet2, KLM, Air France y muchos más.
  • Esta elegante bolsa de equipaje de mano de diseño debajo del asiento cuenta con dos asas de transporte y una correa acolchada antideslizante ajustable para llevar a mano, llevar en el hombro haciendo de esta una bolsa de vuelo ultraligera. Hecho de material acolchado de poliéster duradero que es ligero y fuerte.
  • Un bolsillo exterior para teléfono móvil, pasaporte tarjetas de embarque. Un bolsillo exterior con cremallera para i pad o espacio ideal para tus documentos de viaje y cualquier artículo a los que necesites acceder rápidamente durante tu vuelo, como libros, auriculares, aperitivos y dispositivos electrónicos. 4 bolsillos de malla para artículos esenciales de viaje.
  • Base rígida con patas protectoras, tamaño 40 x 20 x 24 cm (largo x ancho x alto). Material de poliéster acolchado. Precio recomendado al por menor £29.99
Ryan Air - Bolsas de Cabina (40 x 20 x 25 cm, aprobadas)
  • Bolsa de cabina aprobada por Ryanair de la marca Designer. 40 cm x 20 cm x 25 cm. Capacidad: 20 l super ligera bolsa de vuelo de cabina aceptada en la gran mayoría de aerolíneas de todo el Reino Unido, Estados Unidos y Europa, incluyendo vías aéreas británicas, ba, EasyJet, Virgin Atlantic, Delta, Flybe, Lufthansa, Noruego, Jet2, KLM, Air France y muchos más.
  • Esta elegante bolsa de equipaje de mano de diseño debajo del asiento cuenta con dos asas de transporte y una correa acolchada antideslizante ajustable para llevar a mano, llevar en el hombro haciendo de esta una bolsa de vuelo ultraligera. Hecho de material acolchado de poliéster duradero que es ligero y fuerte.
  • Un bolsillo exterior para teléfono móvil, pasaporte tarjetas de embarque. Un bolsillo exterior con cremallera para i pad o espacio ideal para tus documentos de viaje y cualquier artículo a los que necesites acceder rápidamente durante tu vuelo, como libros, auriculares, aperitivos y dispositivos electrónicos. 4 bolsillos de malla para artículos esenciales de viaje.
  • Base rígida con patas protectoras, tamaño 40 x 20 x 24 cm (largo x ancho x alto). Material de poliéster acolchado. Precio recomendado al por menor £29.99

Catalogo

El producto Equipaje Cabina Ryanair se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Equipaje Cabina Ryanair se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Equipaje Cabina Ryanair? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Equipaje Cabina Ryanair, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Equipaje Cabina Ryanair y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Equipaje Cabina Ryanair
Cabin Max Manhattan Stowaway 40 x 20 x 25 cm – Maleta de Cabina para Ryanair 40x20x25 Maleta de Viaje Barata Nuevas Regulaciones sobre Equipaje Gratuito en Vuelos de Ryanair (Yellow Detail)
  • DIMENSIONES – 40 x 20 x 25 cm (16x8x10 pulgadas) con una generosa capacidad de 20 litros hacen que la mochila Stowaway sea la maleta de cabina ligera perfecta y compatible con las nuevas restricciones de equipaje de mano «gratis» de ryan air.
  • CONVENIENTE – Bolsillo trasero acolchado para tecnología (400x250 mm) perfectamente dimensionado para iPads o tabletas, con bolsillos internos en 3D de almacenaje para una total libertad de organización. La maleta de viaje barata viene equipada con un asa de transporte superior, un compartimento principal con cerradura y un bolsillo frontal para guardar rápidamente los billetes y facilitar la facturación en el aeropuerto.
  • COMODIDAD – Puedes llevar tu Manhattan XL con los tirantes de mochila que se pueden guardar o con la correa desmontable (incluida)
  • DISEÑO – La Manhattan XL está fabricada con sarga recubierta de UV y un material de gamuza ecológica que hace que la bolsa se vea tan elegante como debería ser.
  • ESPACIOSA – El compartimento principal es engañosamente espacioso con 20 litros para que puedas meter todo lo que necesites sin tener que pagar un extra por el equipaje de bodega.
Mejor Equipaje Cabina Ryanair
Kono Bolsa de Viaje Ligero 40x20x25 Maleta de Cabina Segundo Equipaje para Vuelos en Ryanair 20L (Negro)
  • 【TAMAÑO PERFECTO PARA COMPATIBILIDAD CON LAS AEROLÍNEAS】: como bolsa de viaje de tamaño máximo de Ryanair, puede maximizar su capacidad de embalaje con esta bolsa de cabina. Se diseñó para la nueva franquicia de equipaje de mano principal de Ryanair. También se acepta en prácticamente todas las principales aerolíneas del mundo; Incluyendo easyJet, British Airways, Etihad, Emirates, Delta, Flybe, Lufthansa, Norwegian, Jet2, KLM, Quatar, Wizz Air y Virgin Atlantic, por nombrar solo algunos.
  • 【BAJO EL ASIENTO BOLSA DE VUELO 40x20x25cm】 - ¡Esta es la bolsa de cabina Ryanair perfecta 40x20x25 para las nuevas regulaciones! Dimensiones: 40x20x25cm, Peso: 0.45kg, Capacidad: 20L. Este bolso compacto es el equipaje de mano perfecto para sus viajes. Es una práctica bolsa de viaje debajo del asiento que permite un acceso rápido a cualquier cosa que necesite durante su vuelo, como libros, auriculares, bocadillos y dispositivos electrónicos, etc.
  • 【BOLSAS DE VIAJE MULTIFUNCIÓN 3 en 1】 - Esta bolsa de viaje presenta dos asas en la parte superior con un cierre de velcro para llevar a mano. Si prefiere usar su bolso en su hombro, incluye una correa de hombro de longitud ajustable para mayor comodidad. O si viaja con una maleta de cabina más grande, presenta una funda de montaje dedicada en la parte trasera, lo que le permite montar la bolsa sobre el asa extensible del carrito.
  • 【COMPARTIMIENTO MÚLTIPLE】 - 1 compartimento principal grande para su necesidad principal, 1 bolsillo interno con cremallera para el pasaporte; 2 bolsillos internos de ranura para su teléfono celular y cambios, 1 bolsillos frontales de acceso rápido para documentos de viaje y otros artículos, el diseño de espacio razonable hace que todo esté bien organizado. 4 pies protectores en la parte inferior no solo mejoran la estabilidad, sino que también mejoran la durabilidad general.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: la bolsa de viaje hecha de tela oxford de alta calidad y delicados herrajes de color de pistola, te sentirás cómodo de llevar. Ofrecemos un servicio de reemplazo que cubre todos los defectos de fabricación en 1 año.
OFFERTAMejor Equipaje Cabina Ryanair
Aerolite Holdall Maximum Ryanair Hand Luggage Cabin Sized Flight Shoulder Bag Equipaje de Mano, 35 cm, 14 Liters, Negro (Black)
  • Ligera: esta ligera bolsa Aerolite pesa solo 0,4 kg, lo que la hace ideal para aquellos que les gusta viajar ligeros. Con 35 x 20 x 20 cm, es perfecto para guardar todo lo que necesitas en tu equipaje de mano, como libros, auriculares, aperitivos y dispositivos electrónicos. Dimensiones: 35 x 20 x 20 cm. Peso: 0,4 kg. Capacidad: 14 l
  • Compatibilidad con aerolíneas: equipaje de mano libre para aerolíneas de todo el mundo, incluyendo Ryanair (también aceptado como una segunda bolsa con Priority Boaring), Wizz Air, Lufthansa, KLM, Turkish Airlines, Norwegian Air, EasyJet, British Airways, Flybe, Jet2, Virgin Atlantic, Tui y muchos más.
  • Seguro y seguro: no hay necesidad de preocuparse por la seguridad de su contenido, esta bolsa cuenta con un compartimento principal con cerradura para ayudar a mantener sus pertenencias seguras. Aprovecha al máximo su bolsillo frontal con cremallera para almacenar de forma segura tus documentos de viaje y artículos a los que necesitas acceder rápidamente.
  • Comodidad y practicidad: esta bolsa ligera cuenta con una correa de hombro ajustable para garantizar la máxima comodidad y también cuenta con un asa de transporte superior. Incluye una sección adicional de manga en la parte posterior para adaptarse a las asas del maletín.
  • 2 años de garantía: nuestras bolsas duraderas están diseñadas para durar pero para la tranquilidad, Aerolite ofrece un servicio de reemplazo de 2 años de garantía que cubre todos los defectos de fabricación.
Mejor Equipaje Cabina Ryanair
Aerolite 40x20x25 Tamaño Máximo Ryanair Bolsa Maleta Equipaje de Mano Rígida para Cabina 40x20x25 cm, Gris Oscuro
  • TAMAÑO MÁXIMO DEL EQUIPAJE DE CABINA DE RYANAIR: Hemos diseñado específicamente la maleta HOLD611-322 para que cumpliera con las medidas máximas permitidas por Ryanair como equipaje de mano, que son 40x25x20cm; Estas medidas también son aceptadas en prácticamente todas las aerolíneas del mundo, incluyendo easyJet, British Airways, Etihad, Emirates, Delta, Flybe, Lufthansa, Norwegian, Jet2, KLM, Quatar, Wizz Air y Virgin Atlantic, por nombrar sólo algunas. Peso: 1,2 kg, Capacidad: 20L.
  • PROTECCIÓN HÍBRIDA: Los paneles laterales de la bolsa están hechos de plástico duro ABS resistente para proteger el contenido de golpes y ralladuras en ambos lados. El ABS también es extremadamente ligero. La sección central está hecha de un material de poliéster flexible pero resistente al desgarro para mayor ligereza; y también para permitirte empaquetar tanto como sea posible en el interior.
  • LLÉVALA EN LA MANO, LLÉVALA EN EL HOMBRO O MÓNTALA SOBRE UNA MALETA MÁS GRANDE: La HOLD611-322 es muy versátil. Tiene dos asas en la parte superior con cierre de velcro para llevarla de la mano. Si prefieres llevarla en el hombro, incluye una correa desmontable de longitud ajustable y antideslizante para mayor comodidad. O si viajas con una maleta de cabina más grande, cuenta con una correa dedicada en la parte trasera, lo que te permite colocar la bolsa sobre el asa extensible de tu maleta.
  • CIERRE DE DOBLE CREMALLERA: La bolsa tiene dos aberturas para mayor comodidad. La abertura principal atraviesa toda la longitud de la bolsa y se puede utilizar para meter y sacar el equipaje. También cuenta con una práctica abertura en forma de U en la parte superior de la bolsa, que se puede utilizar para acceder rápidamente a los artículos esenciales sin tener que abrir la bolsa por completo. Ambas cuentan con cierre de doble cremallera, que puede cerrarse con candado.
  • BASE RÍGIDA, BOLSILLO INTERIOR IMPERMEABLE Y 2 AÑOS DE GARANTÍA: El interior cuenta con una base rígida plegable y desplegable. Cuando no está en uso, puedes doblarla para comprimir la bolsa y facilitar su almacenamiento. El interior también cuenta con dos bolsillos elásticos y un bolsillo impermeable transparente para cepillos de dientes o artículos húmedos. Además, viene con una garantía de 2 años que cubre todos los defectos de fabricación, así que podrás comprar con total confianza!
Mejor Equipaje Cabina Ryanair
ITACA - Maleta Cabina de Viaje Rígida 4 Ruedas Trolley 55 cm ABS Lisa. Pequeña Equipaje de Mano. Cómoda y Ligera. Viajes Cortos. Low Cost Ryanair, 771150, Color Amarillo
  • Maleta de mano Trolley Cabina pequeña de la firma ITACA. Equipaje de mano. Tamaño permitido low cost. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º. Ideal para viajes cortos.
  • Rígida, ligera y resistente a los golpes. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras. Cremallera doble cursor.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo en el suelo. Comodidad en cualquier posición.
  • Interior forrado. Separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Varios compartimentos. . Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: Total 55x37x20 cm. Cuerpo: 47x35x20 cm. Peso: 2,60 kg. Material: ABS texturizado.
Mejor Equipaje Cabina Ryanair
Cabin Max Metz Mochila de Viaje Equipaje de Mano Aprobada para Transporte Aéreo Maleta de Cabina 55x40x20 cm 44 L
  • MOCHILA DE CABINA de 55x40x20 cm, diseñada con una superficie blanda para ser compatible con las medidas de equipaje de mano del 94% de las aerolíneas de todo el mundo, incluyendo: EasyJet y RyanAir, Germanwings, TUI, Norwegian, Virgin, BA, Lufthansa, Jet2, Lingus, Flybe, Delta, American, Emirates, y muchas más.
  • Con un gran volumen de 44 litros, le permitirá volar y viajar sin tener que facturar equipaje
  • Con un peso más ligero (660 gramos), la bolsa está fabricada con nylon resistente al agua y acolchada en la parte trasera
  • Cuenta con 3 compartimentos principales con cremallera y con 2 compartimentos internos también con cremallera
  • Con correas de hombro, asas de transporte y correas laterales ajustables
Mejor Equipaje Cabina Ryanair
Cabin Max Metz 20L 40x20x25 cm Maleta de Cabina Pequeña Mochila de Viaje Stowaway Ideal para Llevar Debajo del Asiento en Ryanair (Azul Atlantico)
  • DIMENSIONES: La maleta de cabina Metz mide 40x20x25 cm, perfectamente dimensionada para cumplir con las nuevas restricciones de equipaje «gratuito» de Ryanair; con una modesta capacidad de 20 litros y un peso de solo 500 gramos, la stowaway Metz es una compañera de viaje ideal para los vuelos de Ryanair y para todas las grandes compañías aéreas
  • CON ESTILO: Con una apertura en forma de maleta combinada con el exterior de material blando de las bolsas, la Metz es excepcional para darte libertad de equipaje, gracias a su modesta capacidad de 20 litros y las correas de compresión para ayudar a mantenerlo todo en su sitio cuando terminas hacer la maleta
  • ORGANIZADO: El bolsillo delantero de tu Metz contiene una sección de organización completa con soportes para iPad y tabletas, documentos de viaje, bolígrafos y billetes que te permiten saber que tienes al alcance de la mano todo aquello que necesitas para acelerar tu experiencia en el aeropuerto o simplemente para ayudar a pasar el tiempo durante el vuelo
  • COMODIDAD: La maleta de viaje Metz fue diseñada en con la satisfacción del cliente en mente durante el proceso de diseño; con un amplio acolchado en los tirantes, el asa de transporte superior y en la parte trasera, transportar tu mochila Metz no podría ser más fácil
  • GARANTÍA: Todo el equipaje de cabina de Cabin Max viene con 3 años de garantía del fabricante, ¡lo que te da la tranquilidad de comprar tu Metz nueva a estrenar!
Mejor Equipaje Cabina Ryanair
Cabin Max Chicago 20L Stowaway - Maleta de Cabina de 40x20x25 cm Ideal como Bolso para Debajo del Asiento Gratuito de Ryanair - Mochila Pequeña Cualquier Ocasión (Negro) (Negro)
  • DIMENSIONES: Con las modestas dimensiones de tu Chicago, esta maleta de cabina de 40x20x25 cm tiene el tamaño perfecto para adaptarse a las nuevas directrices «gratuitas» de Ryanair sobre el equipaje de cabina, con una capacidad interna de 20 litros y un peso de sólo 800 gramos, lo que la convierte en la bolsa de viaje perfecta para todas las demás compañías aéreas importantes
  • CON ESTILO: Su apertura estilo maleta y el diseño flexible de lados blandos hacen que la Chicago sea práctica y elegante; fabricada con material de PU 600D resistente al agua para que sea más duradera teniendo así una mochila de viaje muy bien acabada
  • ORGANIZADO: La Chicago cuenta con un compartimento central para objetos de valor que ayuda a separar el equipaje junto con una funda trasera acolchada para portátiles y tabletas de hasta 13"
  • COMODIDAD: Con el acolchado en los tirantes de tu Chicago, llevar este equipaje de mano por el aeropuerto y más allá es cómodo y fácil
  • GARANTÍA: Todo el equipaje de mano de Cabin Max viene con 3 años de garantía del fabricante, lo que te permite comprar tu Chicago con total tranquilidad
Mejor Equipaje Cabina Ryanair
Benzi Bolsa de Viaje 40 x 25 x 20 cm BZ5410 Tamaño Equipaje de Mano Ryanair (Negro)
  • Material resistente poliester.
  • Dimensiones: 40 x 25 x 20 cm. Tamaño equipaje de mano Ryanair.
  • Correa ajustable. Bolsillo frontral para documentos y pasaportes.
  • Cinta trasera para colocar sobre el asa de una maleta.
Mejor Equipaje Cabina Ryanair
Aerolite ABS Maleta Equipaje de mano cabina rígida ligera con 4 ruedas, 55cm, Gris oscuro
  • Increíble compatibilidad con las aerolíneas: en Aerolite, entendemos que los viajeros pueden volar con muchas compañías aéreas diferentes durante toda su vida. Es por eso que hemos diseñado esta funda de cabina por lo que es aceptada en la gran mayoría de las compañías aéreas en todo el Reino Unido, Europa y América del Norte. Incluye Ryanair, EasyJet, British Airways, delta, Flybe, Lufthansa, Noruego, Jet2, KLM, Wiz Air y Virgin Atlantic por nombrar solo unas pocas dimensiones: 55 x 35 x 20 cm (todas las partes), 48,5 x 35 x 20 cm (cuerpo). Peso: 2,6 kg. Capacidad: 34 L
  • Olvídate de la tensión de viaje: simplemente llegar a y desde tu destino final puede ser lo suficientemente frustrante, tu equipaje no debería sufrir ese estrés. Este elegante estuche de cabina cuenta con 4 ruedas giratorias, proporcionando una maniobrabilidad completa de 360 grados y permitiendo que la maleta ruede cómodamente junto a ti, eliminando la tensión de empujar o remolcar. Con un mango retráctil de altura ajustable, no hay necesidad de tensar la espalda; e incluso puedes colocar pequeñas bolsas y elementos esenciales en la parte superior
  • Porque vale la pena proteger tu equipaje: ya sea en un viaje de negocios o de vacaciones, sabemos que tu equipaje es valioso para ti. La carcasa de esta maleta está hecha de plástico ABS resistente y duradero para soportar los rigores del transporte moderno. También incluye un candado de combinación de 3 dígitos para bloquear las cremalleras juntas para mayor seguridad
  • Espacio de almacenamiento ideal: Transportar tantas necesidades como sea posible con tan poca molestia como sea posible es el nombre del juego para cualquier vuelo. El interior cuenta con correas de embalaje para mantener tu ropa en su lugar, así como dos bolsillos elásticos para zapatos, un bolsillo divisor con cremallera para cualquier cosa que quieras mantener separada, y bolsillos de malla para tus documentos
  • Aerolite se enorgullece de la calidad y durabilidad de sus maletas de cabina rígidas; tanto que ofrecen un servicio de reemplazo que cubre todos los defectos de fabricación, para que puedas comprar con absoluta confianza

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Equipaje Cabina Ryanair y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Equipaje Cabina Ryanair puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Equipaje Cabina Ryanair como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Equipaje Cabina Ryanair a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Equipaje Cabina Ryanair. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Pepe Jeans AVA Maleta de Cabina Azul 38x55x20 cms ABS Cierre TSA 34 L 2,5 kgs 4 Ruedas Dobles Equipaje de Mano
  • Maleta de cabina de 38 cm x 55 cm x 20 cm. Tiene una capacidad de 34L y pesa 2,6 kg. Fabricada en ABS, un material resistente y ligero.
  • Práctico interior con dos compartimentos, por un lado un bolsillo de cremallera y por el otro gomas de sujeción.
  • Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo.
  • Cierre TSA para viajar seguro a cualquier parte del mundo y proteger tus efectos personales.
  • De Joumma Bags
Jet2 - Bolsa de Transporte para Equipaje de Mano aprobada (56 x 45 x 25 cm) Negro Negro Large
  • La bolsa de equipaje de mano aprobada Jet2 está especialmente diseñada para mantener tu ropa limpia, limpia y sin arrugas cuando viajas. Ya sea que estés fuera de viaje de negocios o una escapada de fin de semana, esta bolsa mantiene tu ropa organizada y si estás pensando en volar, es de tamaño adecuado para cabina.
  • Múltiples bolsillos interiores de malla con cremallera para camisas, cinturones, zapatos y artículos de aseo. Con interior totalmente forrado para protección de trajes y un sistema de gancho universal para colgar ropa para colgar en el armario y una hebilla ajustable mantiene tus prendas en su lugar, asegurando que no se arruguen ni se arruguen durante los viajes.
  • Un gran bolsillo trasero con cremallera para ordenador portátil. Un bolsillo frontal para la electrónica del teléfono móvil y documentos de viaje o negocios. Etiqueta de nombre. Correa acolchada ajustable y desmontable para el hombro y asa para facilitar el transporte.
  • Material: poliéster resistente e impermeable. Tamaño: 54 x 45 x 25 cm.
Ryan Air - Bolsa de cabina (40 x 20 x 25 cm)
  • Bolsa de cabina aprobada por Ryanair de la marca Designer. 40 cm x 20 cm x 25 cm. Capacidad: 20 l super ligera bolsa de vuelo de cabina aceptada en la gran mayoría de aerolíneas de todo el Reino Unido, Estados Unidos y Europa, incluyendo vías aéreas británicas, ba, EasyJet, Virgin Atlantic, Delta, Flybe, Lufthansa, Noruego, Jet2, KLM, Air France y muchos más.
  • Esta elegante bolsa de equipaje de mano de diseño debajo del asiento cuenta con dos asas de transporte y una correa acolchada antideslizante ajustable para llevar a mano, llevar en el hombro haciendo de esta una bolsa de vuelo ultraligera. Hecho de material acolchado de poliéster duradero que es ligero y fuerte.
  • Un bolsillo exterior para teléfono móvil, pasaporte tarjetas de embarque. Un bolsillo exterior con cremallera para i pad o espacio ideal para tus documentos de viaje y cualquier artículo a los que necesites acceder rápidamente durante tu vuelo, como libros, auriculares, aperitivos y dispositivos electrónicos. 4 bolsillos de malla para artículos esenciales de viaje.
  • Base rígida con patas protectoras, tamaño 40 x 20 x 24 cm (largo x ancho x alto). Material de poliéster acolchado. Precio recomendado al por menor £29.99
Virgin Atlantic Cabin - Bolsa para Equipaje de Mano Debajo del Asiento
  • Bolsa de vuelo de cabina superligera aprobada por Virgin Atlantic. Y aceptado en la gran mayoría de aerolíneas en todo el Reino Unido, Estados Unidos y Europa, incluyendo Ryanair, EasyJet, aerolíneas británicas, Delta, Flybe, Lufthansa, Noruego, Jet2, KLM, Air France y muchos más.
  • Esta elegante bolsa de equipaje de diseño debajo del asiento cuenta con dos asas de transporte y una correa acolchada antideslizante para el hombro que hace que esta bolsa de vuelo ultraligera. Hecho de material acolchado de poliéster duradero.
  • Un bolsillo exterior para teléfono móvil. Un bolsillo exterior con cremallera para i padre.
  • 4 bolsillos de malla para artículos esenciales de viaje. Organizador para guardar objetos como un billete de avión, tarjeta de embarque, libro o revista.
  • Base rígida con pies protectores. Tamaño: 40 x 20 x 24 cm.
Ryan Air - Bolsa de Cabina (40 x 20 x 25 cm)
  • Bolsa de cabina aprobada por Ryanair de la marca Designer. 40 cm x 20 cm x 25 cm. Capacidad: 20 l super ligera bolsa de vuelo de cabina aceptada en la gran mayoría de aerolíneas de todo el Reino Unido, Estados Unidos y Europa, incluyendo vías aéreas británicas, ba, EasyJet, Virgin Atlantic, Delta, Flybe, Lufthansa, Noruego, Jet2, KLM, Air France y muchos más.
  • Esta elegante bolsa de equipaje de mano de diseño debajo del asiento cuenta con dos asas de transporte y una correa acolchada antideslizante ajustable para llevar a mano, llevar en el hombro haciendo de esta una bolsa de vuelo ultraligera. Hecho de material acolchado de poliéster duradero que es ligero y fuerte.
  • Un bolsillo exterior para teléfono móvil, pasaporte tarjetas de embarque. Un bolsillo exterior con cremallera para i pad o espacio ideal para tus documentos de viaje y cualquier artículo a los que necesites acceder rápidamente durante tu vuelo, como libros, auriculares, aperitivos y dispositivos electrónicos. 4 bolsillos de malla para artículos esenciales de viaje.
  • Base rígida con patas protectoras, tamaño 40 x 20 x 24 cm (largo x ancho x alto). Material de poliéster acolchado. Precio recomendado al por menor £29.99
Ryan Air - Bolsas de Cabina (40 x 20 x 25 cm, aprobadas)
  • Bolsa de cabina aprobada por Ryanair de la marca Designer. 40 cm x 20 cm x 25 cm. Capacidad: 20 l super ligera bolsa de vuelo de cabina aceptada en la gran mayoría de aerolíneas de todo el Reino Unido, Estados Unidos y Europa, incluyendo vías aéreas británicas, ba, EasyJet, Virgin Atlantic, Delta, Flybe, Lufthansa, Noruego, Jet2, KLM, Air France y muchos más.
  • Esta elegante bolsa de equipaje de mano de diseño debajo del asiento cuenta con dos asas de transporte y una correa acolchada antideslizante ajustable para llevar a mano, llevar en el hombro haciendo de esta una bolsa de vuelo ultraligera. Hecho de material acolchado de poliéster duradero que es ligero y fuerte.
  • Un bolsillo exterior para teléfono móvil, pasaporte tarjetas de embarque. Un bolsillo exterior con cremallera para i pad o espacio ideal para tus documentos de viaje y cualquier artículo a los que necesites acceder rápidamente durante tu vuelo, como libros, auriculares, aperitivos y dispositivos electrónicos. 4 bolsillos de malla para artículos esenciales de viaje.
  • Base rígida con patas protectoras, tamaño 40 x 20 x 24 cm (largo x ancho x alto). Material de poliéster acolchado. Precio recomendado al por menor £29.99
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...