Funda Almohada Sofa: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Funda Almohada Sofa? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Funda Almohada Sofa
MIULEE Funda Cojines Fundas de Almohadas Lino de Imitación de Color Puro Duradero Decorativo para Sofá Cama Silla Habitacion Oficina Sofa Salón Dormitorio Lumbar 40x40cm 2 Piezas Limón Amarillo
  • Tamaño: 16 x 16 pulgadas / 40 x 40 cm. Funda de almohada solo, inserciones de almohadas no están incluidas.
  • Material: Lino de imitación 100% A Grado.
  • Esta funda de almohada es muy acogedora.
  • Acogedor y cómodo:Esta hermosa funda de almohada ajustada está diseñada para una sensación de acogedor y cómodo, está hecha de lino de alto grado con un diseño elegante y apariencia, ideal para la fotografía. Ideal para sofá, cama, hogar, oficina.
  • MIULEE 100% SATISFACCIÓN GARANTÍA Y CONSEJOS DE LAVADO: Lave a máquina el frío por separado, realice un ciclo suave, no blanqueador, seque a baja temperatura, no planche y se verá completamente nuevo. cada funda de almohada que hacemos entrega calidad superior y mano de obra increíble. Además, obtiene un servicio al cliente amigable y Miulee 90 días sin garantía de preguntas.
Mejor Funda Almohada Sofa
Deconovo Fundas para Cojines de Almohada del Sofá Cubierta Suave Decorativa Protector para Hogar 30 x 50 cm 2 Piezas Amarillo Oro
  • DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO] 100% Poliéster. Juego de 2 fundas de cojín de pana con ropa suave. Las fundas de almohada se venden sin inserciones.
  • [DISEÑO DE TELA SUAVE] Funda de almohada de pana súper suave que protege sus cojines del polvo y las manchas al tiempo que aporta un aspecto fresco a su sofá, dormitorio, sala de estar y jardín.
  • [CREMALLERA INVISIBLE] La funda de almohada a rayas para sofá cuenta con una cremallera invisible que permite un uso más cómodo y un acabado moderno.
  • [MULTIUSOS] Estas fundas de cojín con diseño son los casos perfectos para todas sus habitaciones. Son la forma más fácil y económica de mejorar el diseño de su sofá. Disponible en muchos colores de moda para satisfacer todas sus necesidades.
  • [FÁCIL LIMPIEZA] Fundas de cojines lavables a máquina, se mantienen duraderas después de muchos lavados. No usa blanqueador. Secar en secadora a baja temperatura. Planchar suavemente a baja temperatura.
OFFERTAMejor Funda Almohada Sofa
Amazon Basics - Funda de almohada de microfibra, 2 unidades, 50 x 80 cm - Burdeos
  • Incluye 2 fundas de almohada de Amazon Basics de microfibra (50 x 80 cm)
  • De microfibra de poliéster 100 % para resistencia y suavidad excepcional.
  • Tela resistente a las arrugas, ofrece lo mejor de la calidez aislante y la comodidad de la transpirabilidad.
  • Burdeos ofrece una apariencia atemporal y bonita, y es fácil de combinar con el resto de la decoración
  • Fácil mantenimiento: lavar a máquina en caliente, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura.
Mejor Funda Almohada Sofa
ZYFSKR 4 Piezas Fundas Almohada Funda De Almohadón De Poliéster Cuadradas Fundas De Almohada Funda De Cojín Verde Menta para Sofá Cojines Decorativos Home 45X45Cm
  • Tamaño de la funda del cojín decorativo: el tamaño de cada funda de almohada es de aproximadamente 45 x 45 cm / 18 x 18 pulgadas. Debido a la medición manual, hay una desviación de 1-2 cm. Peso: la funda de almohada de una pieza es de aproximadamente 80 g. Embalaje: funda de almohada de 288 piezas, la cantidad es suficiente para decorar su hogar. El patrón está solo en la parte frontal y no hay impresión en la parte posterior. Sin núcleo de almohada.
  • Alta Calidad: Fundas Cojines está hecho de material de Peluche corto súper suave. La textura es delicada, cómoda y elegante, duradera y ecológica. No es irritante para la piel.
  • Bien Cosido: La cremallera de la fundas de cojines está oculta y lisa, todos los bordes de la tela están bien cosidos para evitar que se deshilachen y garantizar la durabilidad.
  • Ampliamente utilizado: perfecto para decoración de sofá de salón en el hogar, decoración para una atmósfera refrescante. Adecuado para sala de estar, dormitorio, sofá, cama, coche, asiento, suelo, banco, oficina, cafetería, etc. También es un regalo perfecto para Navidad o cumpleaños, para familia o amigos.
  • Lavado de las fundas de los cojines: permite insertar y quitar fácilmente las inserciones de la almohada. Lavar a máquina en frío por separado, solo ciclo suave, no usar lejía, secar a máquina, no planchar y se verá completamente nuevo.
Mejor Funda Almohada Sofa
QUANHAO Funda de Almohada de mazorca de maíz, Funda de Almohada, Funda de cojín de Pana, cojín Decorativo Cuadrado para sofá y Funda de Almohada para Coche, Paquete de 2(Gris, 45x45cm)
  • 1.NOTA: Fun das de cojín solamente; Interior no incluido; Cierre de cremallera invisible; Y el color es brillante; Si no está satisfecho con él, envíenos un correo electrónico en primer lugar, le brindaremos el mejor servicio.
  • 2.FÁCIL CUIDADO Y LAVADO: Lavable a máquina, temperatura máxima 30 ℃, ciclo suave. No usa blanqueador. Secar en secadora a temperatura baja. No planchar. No lavar en seco. Fabricado con tejido resistente a la decoloración y al encogimiento. Permanece igual y como nuevo después de cada lavado.
  • 3.MATERAIL: Hecho de poliéster 100% grado A, piel sintética de primera calidad, súper suave.
  • 4.Aplicaciones: Adecuado para sofá, sala de estar, dormitorio, comedor, oficina y automóvil. Nuestra funda de cojín es lo suficientemente suave como para ayudarlo a relajarse.
  • 5.TAMAÑO: 18 x 18 pulgadas / 45 x 45 cm.
OFFERTAMejor Funda Almohada Sofa
Bedsure Funda Almohada 70x40 cm de Microfibra - Juego de 2 Fundas Almohadas 40x70 Transpirable Suave Antiarrugas - Gris Oscuro, sin Cremallera,2 Unidades
  • CARACTERÍSTICAS DESTACADAS: Fundas de almohada simples y ultra suaves visten su cama lujosamente para todas las estaciones en el dormitorio, la habitación de invitados y la casa de la vocación- Puntos de costura ajustados y la mano de obra exquisita reducen el hilo suelto y no se desenredan en la costura- Tecnología de teñido ecológica hace que las fundas de almohada suave y resistente a la decoloración.
  • CALIDAD PREMIUM: Materia microfibra en ambas caras, nuestras fundas de almohada crean una suavidad óptima que puede ver y sentir- Las fundas de almohada de alta calidad, resistentes al sudor o manchas, son ideales para les a las sensibilidades con una superficie lisa y fresca- Superior en anti-pilling, anti-fade, resistencia al encogimiento, estos juegos de fundas de almohada se vuelven más suaves con cada lavado.
  • JUEGO DE FUNDA ALMOHADA: El juego incluye dos fundas de almohada de 40*70cm- Fundas de almohada tamaño 40*70 que se ajustan cómodamente a sus almohadas favoritas- Fundas de almohadas gris oscuras que combinan sin esfuerzo con sólidos o estampados edredones, cualquier decoración de habitación existente y también coinciden con otra ropa de cama de Bedsure.
  • RASGOS DEL DISEÑO: La funda de almohada sin cierre, apariencia como un sobre, lo que les facilita instalar y quitar almohadas y evitarla que se deslice- Las fundas almohada protegen su almohada de la suciedad y alargan la vida de sus almohadas de plumón- Pueden ser más convenientes lavando a máquina.
Mejor Funda Almohada Sofa
NordECO HOME Paquete de 2 Funda de Almohada de Piel sintética Fundas de Cojines Suaves Funda de Almohada Decorativa de Felpa para Sala de Estar Sofá Dormitorio Coche 45 x 45 cm Blanco
  • 【DECORACIÓN】La funda de almohada de felpa de piel sintética NordECO está diseñada para el lujo y la elegancia, perfecta para la decoración de interiores en el sofá, el sofá, la cama, la silla, el asiento de la ventana y el automóvil. etc.
  • 【MATERIAL】Hecho de poliéster 100% Grado A con gran comodidad, supersuave y ecológico. Acurrucarse cómodamente con las fundas de almohadas peludas en los negocios.
  • 【ARTESANÍA】La funda del cojín está hecha con una cremallera oculta que combina con el color que no daña a los bebés, las mascotas o la ropa, lo que permite una fácil inserción y extracción de los insertos, SIN inserto de cojín.
  • 【GUÍA DE LAVADO】Se recomienda lavar a mano, separado de otros artículos. Lavar a máquina en ciclo suave con agua fría, secar a temperatura muy baja. No usa blanqueador.
  • 【AVISO】El inserto de almohada no está incluido. El paquete contiene 2 piezas de fundas de almohada. Tamaño: 45 x 45 cm.
OFFERTAMejor Funda Almohada Sofa
Integrity.1 Funda de Almohada Gris, 4 Piezas Funda de Almohada, Fundas de Almohada, Funda de Almohada con Diseño Geométrico, Cojín de Sofá Súper Suave, para Sala de Estar, Sofá, Cama (Blanco, Gris)
  • Materiales de Alta Calidad:La superficie exterior de la funda de almohada está hecha de terciopelo de color melocotón de alta calidad y el material interior está hecho de poliéster. La superficie es muy suave, cómoda al tacto, lavable a máquina, lavable a mano y el motivo no se desvanece.
  • Patrones Exquisitos:Cada funda de almohada está impresa con motivos exquisitos. Estos patrones son simétricos y muy refinados. Son elementos esenciales para decorar la sala de estar y el dormitorio.
  • Aplicaciones Amplias:Para el hogar, dormitorio, cama, sala de estar, sofá, sofá, banco, piso, oficina, silla, automóvil, fiesta, boda, comedor, exteriores, etc. Estas fundas de cojines pueden adaptarse perfectamente a todo tipo de muebles.
  • Diseño:Cremallera oculta. Fácil de lavar y lavar a máquina. Fácil de insertar y quitar la funda de almohada. Se puede utilizar como decoración para hogares, automóviles, oficinas, hoteles, etc. Apto para muchos festivales.
  • Apto Como Regalo:Las almohadas y los cojines son objetos comunes en la vida, casi todos tienen cojines en casa y el paquete contiene 4 juegos, que se pueden regalar a familiares o amigos.
Mejor Funda Almohada Sofa
FabThing Funda de Cojín Decorativa Fundas de Almohada Terciopelo para Sofá Silla Cama Sala de Estar Dormitorio Coche Hogar 45x45cm 2 Piezas Blanca Crema
  • Material: terciopelo y poliéster. La almohada no está incluida. (Sólo Cubiertas)
  • Dimensiones: (L) * (W) 18 * 18 "/ 45x45cm 100% nuevo y alta calidad Debido a la pantalla, hay una leve diferencia de color entre el objeto y la imagen.
  • Cree una elegante comodidad en un sofá, piso, silla, banco o cama. Planchar a bajas temperaturas puede eliminar las arrugas.
  • DISEÑO: utilizamos el mismo tejido que la cremallera invisible en color para una apariencia elegante, fácil inserción, retiro y lavado.
  • Resistente a la luz: esta lujosa tela de terciopelo es resistente a la luz, por lo que nuestras fundas de almohadas siempre lucen como nuevas después del lavado. Todos los bordes de la tela están cosidos con una puntada overlock en zig-zag para evitar que se deshilache y garantizar una larga vida útil
OFFERTAMejor Funda Almohada Sofa
Luxbon 2 Funda Cojin Almohada Vena de Hoja Marrón Lino Duradero Decoración para Sofá Cama Coche Regalo del día de la Madre 45x45 cm
  • Tamaño: 45x45cm/18x18inch (desviaciones de 1-2cm), con cremallera oculta en el lado deslizante, fácil de insertar y quitar las almohadas.
  • Material: Lino de algodón duradero, superficie de tela ligeramente áspera, altamente transpirable y ecológico, una buena opción para decorar la casa y la oficina.
  • El patrón se imprime en un solo lado. Solo las fundas de las almohadas, INSERTOS NO ESTÁN INCLUIDOS.
  • La decoración ideal para un sofá, un sofá, una silla, un asiento de la ventana, una cama, un coche, una librería, una cafetería. Grandes regalos para el estreno de una casa, cumpleaños, bodas, San Valentín o fiestas de Navidad, etc.
  • Importante: Debido a la iluminación y la configuración de la pantalla, el color real puede variar ligeramente de la imagen.

En esta página encontrará la lista de los mejores Funda Almohada Sofa con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Funda Almohada Sofa

Aquí está el ranking de los mejores Funda Almohada Sofa, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Bedsure Funda Almohada 70x40 cm de Microfibra - Juego de 2 Fundas Almohadas 40x70 Transpirable Suave Antiarrugas - Gris Oscuro, sin Cremallera,2 Unidades
  • CARACTERÍSTICAS DESTACADAS: Fundas de almohada simples y ultra suaves visten su cama lujosamente para todas las estaciones en el dormitorio, la habitación de invitados y la casa de la vocación- Puntos de costura ajustados y la mano de obra exquisita reducen el hilo suelto y no se desenredan en la costura- Tecnología de teñido ecológica hace que las fundas de almohada suave y resistente a la decoloración.
  • CALIDAD PREMIUM: Materia microfibra en ambas caras, nuestras fundas de almohada crean una suavidad óptima que puede ver y sentir- Las fundas de almohada de alta calidad, resistentes al sudor o manchas, son ideales para les a las sensibilidades con una superficie lisa y fresca- Superior en anti-pilling, anti-fade, resistencia al encogimiento, estos juegos de fundas de almohada se vuelven más suaves con cada lavado.
  • JUEGO DE FUNDA ALMOHADA: El juego incluye dos fundas de almohada de 40*70cm- Fundas de almohada tamaño 40*70 que se ajustan cómodamente a sus almohadas favoritas- Fundas de almohadas gris oscuras que combinan sin esfuerzo con sólidos o estampados edredones, cualquier decoración de habitación existente y también coinciden con otra ropa de cama de Bedsure.
  • RASGOS DEL DISEÑO: La funda de almohada sin cierre, apariencia como un sobre, lo que les facilita instalar y quitar almohadas y evitarla que se deslice- Las fundas almohada protegen su almohada de la suciedad y alargan la vida de sus almohadas de plumón- Pueden ser más convenientes lavando a máquina.
OFFERTAOferta
Integrity.1 Funda de Almohada Gris, 4 Piezas Funda de Almohada, Fundas de Almohada, Funda de Almohada con Diseño Geométrico, Cojín de Sofá Súper Suave, para Sala de Estar, Sofá, Cama (Blanco, Gris)
  • Materiales de Alta Calidad:La superficie exterior de la funda de almohada está hecha de terciopelo de color melocotón de alta calidad y el material interior está hecho de poliéster. La superficie es muy suave, cómoda al tacto, lavable a máquina, lavable a mano y el motivo no se desvanece.
  • Patrones Exquisitos:Cada funda de almohada está impresa con motivos exquisitos. Estos patrones son simétricos y muy refinados. Son elementos esenciales para decorar la sala de estar y el dormitorio.
  • Aplicaciones Amplias:Para el hogar, dormitorio, cama, sala de estar, sofá, sofá, banco, piso, oficina, silla, automóvil, fiesta, boda, comedor, exteriores, etc. Estas fundas de cojines pueden adaptarse perfectamente a todo tipo de muebles.
  • Diseño:Cremallera oculta. Fácil de lavar y lavar a máquina. Fácil de insertar y quitar la funda de almohada. Se puede utilizar como decoración para hogares, automóviles, oficinas, hoteles, etc. Apto para muchos festivales.
  • Apto Como Regalo:Las almohadas y los cojines son objetos comunes en la vida, casi todos tienen cojines en casa y el paquete contiene 4 juegos, que se pueden regalar a familiares o amigos.
Oferta
HautHome Fundas de Cojín, Funda de Almohada Lino de algodón Decorativa Geometría Moderna Almohada del Sofá Throw Cojín Decoración Almohada Caso de la Cubierta Decorativopara Sala de Estar 45 x 45cm
  • Suave y Comodo: las fundas de cojín HautHome están hechas de lino de algodón suave, duradera y ecológica, de alta calidad. A diferencia de otras telas de lino de algodón ligeras y duras, nuestra tela de lino de algodón es suave y agradable al tacto, y el patrón es más atractivo.No es fácil de arrugar.
  • Tamaño Perfecto: cada funda de almohada mide 45x45 cm (18x18pulgadas). Por favor permita una desviación de 1 ~ 2 cm porque es un producto hecho a mano. El patrón es sólo en la parte frontal.
  • Diseño Zipper Oculto: cierre invisible de cremallera en un lado, fácil de insertar y quitar la almohada. El diseño oculto de la cremallera hace que las fundas de almohada sean más hermosas y no te rayen.
  • Estilo Simple Moderno: el estilo simple decora el dormitorio o el sofá de la sala de estar para hacer que su hogar sea más cálido, más moderno. Cree comodidad con estilo en el sofá, banco, silla, oficina, sofá o dormitorio, sala de estar, cafetería, patio, etc. Si coloca esta funda de almohada en el automóvil, sus pasajeros se divertirán más durante el viaje. ¡Es muy maravilloso!
  • Alta seguridad: Sin olor, sin formaldehído. Estas fundas de cojines son que no es fácil de desvanecer y dabsorber el polvo o vivir parasitario por ácaros, que pueden brindarle un ambiente de vida cómodo sin causar problemas de salud
Oferta
Bonhause Juego de 4 Funda de Cojín 45x45cm Gato con Flores Terciopelo Suave Fundas de Almohada para Cojines Decorativos para Exterior Sofá Cama Coche Hogar
  • Material: Bonhause las fundas de cojines están hechas de tela de felpa suave, duradera y ecológica, de alta calidad.
  • Tamaño: Cada funda de almohada mide 45x45 cm (18x18 pulgadas), permita una desviación de 1-2 cm porque es un producto hecho a mano. (NO inserto de almohada)
  • Diseño: El patrón de la funda cojin de gato está impreso en ambos lados (en la parte posterior impreso azul oscuro y naranja), decoración ideal para sofá, banco, silla, cama dormitorio, automóvil o sala de estar, cafetería. Grandes regalos para cumpleaños o banquete de boda.
  • Cierre: Cremallera Oculta, cierre invisible de cremallera en un lado, fácil de insertar y quitar la funda de Almohada.
  • Cuidado de lavado & Satisfacción garantizada: Lavado con agua fría o lavable a máquina. Si no está satisfecho con su compra o tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
Oferta
Yangbaga Colorido Otoño(5pc) Flor Árbol Algodón de Lino, Throw Pillow Case, Funda de Almohada para Cojín, 45x45 cm
  • Material: lino de algodón (duradero, absorbe el sudor y la humedad, lavable a máquina)
  • El paquete incluye: 5 unidades, un tamaño: 45,7 x 45,7 cm
  • Adecuado para sofá, habitación de bebé, ropa de cama, sala de estar, coche, oficina, etc.
  • Esta funda de cojín tiene una cremallera invisible, la cremallera está hecha de material sólido y no es fácil de romper
  • Solo funda de cojín, sin relleno
Oferta
4 Piezas Funda de Almohada,Funda de Almohada con Diseño Geométrico, Cojines Decorativos,Fundas de Cojín,Cojín de Sofá Súper Suave, para Sala de Estar, Sofá, Cama
  • Material de alta calidad: está hecho de algodón y lino natural y duradero, que mejora la permeabilidad al aire y la durabilidad, y es resistente a los arañazos.
  • Patrones exquisitos: los patrones exquisitos están impresos en cada funda de almohada. Estos patrones son patrones estampados en caliente, muy hermosos. Son elementos imprescindibles para decorar el salón y el dormitorio.
  • Decoración perfecta para el hogar: la funda de almohada está llena de colores llamativos y exuberantes, agregando una decoración llamativa a sus muebles pulidos y hermosos, y la funda de cojín decorativa trae la belleza de la belleza a su espacio vital.
  • Aplicaciones amplias: para el hogar, el dormitorio, la cama, la sala de estar, el sofá, el sofá, el banco, el piso, la oficina, la silla, el automóvil, la fiesta, la boda, el comedor, el exterior, etc. Estas fundas de cojín pueden combinar perfectamente con todo tipo de muebles.
  • Adecuado como regalo: las almohadas y los cojines son elementos comunes en la vida, casi todos tienen almohadas en casa y el paquete contiene 4 juegos, que se pueden regalar a su familia o amigos.
Oferta
pendali Fundas de Cojín, Funda de Almohada Lino de algodón Decorativa Geometría Moderna con Cremallera Invisible Funda de Cojín 45x45cm, Juego de 4 Funda de Cojines para Sala de Estar Sofás (Azul)
  • Tamaño de Las Fundas de Almohada Cada funda de almohada mide 45x45 cm / 18x18 pulgadas. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y la costura a mano. Paquete de 4 fundas de cojín, solo las fundas de almohada (almohada no incluida), es agradable al tacto, fácil de plegar y almacenar, ligero de peso.
  • Material Premium La funda del cojín está hecha de lino de algodón 100% de grado A, súper suave y duradera, no es fácil de arrugar y esponjar. Te hace sentir cómodo y respetuoso con el medio ambiente, adecuado para un uso a largo plazo.
  • Diseño de Cremallera Invisible Cuatro formas diferentes de patrones geométricos son el mejor regalo para sus amigos y familiares. La cremallera está oculta y es suave, lo que le permite insertar o quitar fácilmente el núcleo de la almohada. Funda de cojín sin hilo adicional en el borde de la tela, asegúrese de durabilidad.
  • Fundas de Cojín Decorativa Los patrones geométricos modernos en las fundas de almohada crean una atmósfera elegante para sus muebles. Adecuado para sofá, silla, sala de estar, sala de estudio, dormitorio, comedor, automóvil, oficina, etc. ¡También es una buena opción para fiestas de cumpleaños!
  • Consejos de Lavado Lavar con detergente neutro en agua fría, luego secar en secadora a baja temperatura. Se puede lavar a máquina o lavar a mano. No planchar. No lavar en seco. Mantente igual y como nuevo después de cada lavado.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Funda Almohada Sofa. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Funda Almohada Sofa dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Funda Almohada Sofa y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Funda Almohada Sofa. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Funda Almohada Sofa podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Funda Almohada Sofa Descuento
SXYHKJ Juego 2 Terciopelo Fundas Cojines Terciopelo Lino Decorativa (Amarillo, 40x40cm)
  • Material: 100% terciopelo de calidad A. No solo es muy suave, la clase extra suave y acogedora. Las fundas de almohada de satén y las fundas nórdicas están hechas de satén de algodón SXYHKJ. No deja pelusas
  • Tamaño: 40 x 40 cm/45 x 45 cm/50 x 50 cm (ya que todas las fundas de cojín están hechas a mano, hay una desviación de 1 cm hasta 2 cm)
  • Diseño: la cremallera está oculta, el color de la cremallera y la funda de almohada es el mismo color, por lo que es más elegante.
  • Fantástica óptica en elegante brillo: la ropa de cama está disponible en varios colores con un brillo sutil : lila, rojo, negro, azul real, amarillo, azul cielo, verde claro, verde oscuro, gris.
  • Atención: solo incluye la funda, no el relleno. Lavable hasta 30 ºC, apto para secadora y no necesita planchado. En el primer uso lavar por separado preferiblemente y apto para secadora.
Funda Almohada Sofa Descuento
HZLM Three Wolf Moon - Funda de cojín cuadrada (45 x 45 cm), diseño de luna
  • Material suave: las fundas de almohada están hechas de poliéster y algodón de alta calidad, suave y de fácil cuidado. La superficie tiene una fina pelusa, el tacto suave te hace sentir más cómodo cuando se usa.
  • Usos: para decorar la sala de estar, el dormitorio, las fundas de almohada del sofá, la cama, sillas, sofás, coches, etc. Diseño de cremallera oculta, se desliza suavemente.
  • El patrón es de doble cara. Cuidado de lavado: lavar en agua fría o lavar a máquina.
  • Cuando te sientas en un sofá, puedes confiar en él y al aire libre (patio, coche, etc. ), también es un bonito regalo para amigos y familiares.
  • Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te proporcionaremos la mejor solución.
Funda Almohada Sofa Descuento
BTS Funda de almohada BTS Accesorios BTS Decoración del hogar Dormitorio familiar Sofá Sala de estar Funda de almohada Amigos Regalo de cumpleaños BTS kpop 18 x 18 Inches
  • 【Diseño único】Nuestra funda de almohada bts tiene un diseño de impresión a doble cara, el diseño es claro y elegante y no se decolora. Selecciona tejidos suaves y respetuosos con la piel, frescos y transpirables. Déjate estar y apretado y cómodo. Diseño de cremallera oculta, no raya la piel.
  • 【Gran funcionalidad】Nuestra funda de almohada puede proteger la almohada del polvo y prolongar la vida útil de la almohada. También puedes decorar tu salón, dormitorio, sofá, cama, etc. Cada rincón de la vida tiene su figura, personalidad y moda, mostrando su gusto. Disfrutar de un contacto estrecho con los ídolos no tiene que ser caro, solo una funda de almohada exclusiva para ti, un espacio exclusivo para ti y para ti.
  • 【Regalo perfecto】Cuando tienes pareja, familia o amigos a los que les gusta BTS, nuestra funda de almohada impresa es un regalo adecuado. Nuestras fundas de almohada están disponibles en dos tipos de superficies de impresión diferentes para satisfacer tus necesidades de selección de regalos y añadir color a la decoración del hogar.
  • Nota: el paquete contiene solo 1 funda de almohada de 18 x 18 pulgadas, no incluye relleno.
  • 【Garantía de servicio】Si tienes preguntas sobre nuestra funda de almohada bts, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento y le responderemos en un plazo de 48 horas.
Funda Almohada Sofa Descuento
Funda de Cojines Suave Poliéster,Calavera, esqueleto enamorado Tirar Puke de corazones Gest,Funda de Almohada Cremallera Oculta Duradero Decoración para Sofá Cama Dormitorio Aire Libre Oficina 45x45cm
  • Tamaño: 45x45 cm / 18x18 inch. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y la costura a mano.
  • [Material Premium]: Las fundas de cojín están hechas de Poliéster
  • Exquisita mano de obra y duraderas: las fundas de almohada son muy resistentes y bien hechas con un bonito cierre de cremallera.
  • [Estilo Simple Moderno]: El estilo simple decora el dormitorio o el sofá de la sala de estar para hacer que su hogar sea más cálido, más moderno. Adecuado para sofá, silla, sala de estar, sala de estudio, dormitorio, comedor, automóvil, oficina, etc. ¡También es una buena opción para fiestas de cumpleaños!
  • 100% satisfacción garantizada:Si tienes algo que podamos ayudarte, por favor ponte en contacto con nosotros, te serviremos hasta que estés satisfecho.
Funda Almohada Sofa Descuento
VINISATH Set de 2 Funda de Cojín 55x55cm Flores Abstractas Diente De León Pintura A La Acuarela Fundas de Almohada para Cojines Decorativos para Sofá Cama Coche Hogar
  • 【MATERIAL SÚPER SUAVE】 : Made Hecho de tela de poliéster suave y duradera de alta calidad, cómodo de tocar y colocar. 55cm X 55cm 2 por paquete. NO INCLUYE INSERTOS DE ALMOHADA.
  • 【DECORACIONES ESENCIALES PARA EL HOGAR】: El mismo diseño en ambos lados de las fundas de las almohadas facilita la decoración del lugar que te gusta. Las decoraciones agradables se pueden aplicar en muchos elementos, como la silla del sofá cama, y ​​alegran más su sala de estar, muy adecuada para decoración y fiesta.
  • 【DISEÑO DE CREMALLERA OCULTA】: Cierre de cremallera invisible en un lado fácil de insertar y quitar la almohada. El diseño de cremallera oculta hace que las fundas de almohada sean más hermosas y no te rayarán.
  • 【FÁCIL CUIDADO Y LAVADO】: ciclo suave lavable a máquina. No usa blanqueador. Secar en secadora a temperatura baja. No planchar. No lavar en seco.
  • 【REGALO PERFECTO】: Decora tu hogar con estas bonitas fundas de cojín, añade un toque de moda elegante a tu sofá, dormitorio, cama, sala de estar, coches, oficina.La funda de cojín también es un regalo cálido y perfecto para anfitrionas, Navidad, Halloween, vacaciones, cumpleaños o calentamiento de la casa, etc.
Funda Almohada Sofa Descuento
Wind Throw Pillow Covers Snoopy Charlie and Friends Photo-Square Shape Decorative Cushion Cover for Couch Sofa Pillow Set Fundas para Almohada 22x22Inch(55cmx55cm)
  • This is merely an inspired designed finished product and not an official merchandise.
  • Only Pillowcase,without Pillow Inner.
  • Invisible Zipper designed
  • Production process: cotton material is matched with polyester fiber fabric. The high-quality microfiber fabric is breathable, elastic and anti-wrinkle. Good stitches and superb craftsmanship reduce loose threads. Active and environmentally friendly dyeing technology makes these pillowcases more skin-friendly and not easy to fade.
  • Note:There might be a slight colour difference between photos and real items due to lighting and display settings.
Funda Almohada Sofa Descuento
Juego de 2 Fundas de Almohada Decorativa, Fundas de Cojín con Costuras de PU, Caso de Almohada de Poliéster de Lujo con Línea Dorada y Textura Ondulada para Sofá Cama Decoración Yellow Set
  • 【TAMAÑO】: Hay 2 tamaños clásicos disponibles: 12 x 20 pulgadas / 30 x 50 cm, 18 x 18 pulgadas / 45 x 45 cm, aptos para la mayoría de los insertos de almohada normales. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y la costura a mano. (El inserto de almohada no está incluido)
  • 【Suave y cómodo】: Nuestras fundas de almohada están hechas de material de poliéster agradable para la piel, no tóxico, inofensivo, sin olor extraño, baja alergia, adecuado para cualquier persona. Y las fundas de los cojines de este sofá utilizan una artesanía meticulosa y costuras ajustadas.
  • 【Cremallera invisible】: La cremallera suave oculta hace que la funda de almohada de lujo se vea más hermosa y más fácil de insertar y quitar.
  • 【Aplicaciones amplias】: Nuestras bonitas fundas de almohada son muy adecuadas para la decoración de sofás, camas, sillas, dormitorios, salas de estar, automóviles, librerías, cafeterías y oficinas, creando un ambiente fresco y también pueden ser un regalo cálido y perfecto. para anfitriona o amigos.
  • 【Cuidado fácil】: Las elegantes fundas de cojín no se desvanecen ni se rompen después del lavado. Seguro de usar en un lavado a máquina o se puede lavar a mano. No blanquear ni remojar durante mucho tiempo.
Funda Almohada Sofa Descuento
Fundas de cojín para Mercedes Benz de 45 cm x 45 cm, fundas de almohada de 45,7 cm x 45,7 cm para sofá, cama, sofá + base de almohada
  • Tamaño óptimo: 45 cm x 45 cm.
  • 【El mejor regalo】: funda de almohada cuadrada con exquisitos patrones impresos en ambos lados. Las fundas de almohada + almohada son el mejor regalo para amantes, familiares y amigos. Brillan como una superestrella.
  • Adecuado para todos: la funda de almohada con impresión 3D se puede utilizar para decoración del hogar, sofá, dormitorio, coche, sofá, cama, biblioteca, etc.
  • Tela suave: nuestra divertida funda de almohada está hecha de fibra de poliéster y algodón de alta calidad, que es cómoda, agradable al tacto y duradera. Cremallera oculta en la parte inferior de la funda de almohada. Excelentes patrones de color que añaden un toque de refinamiento a tu espacio.
  • Nota: ten en cuenta que el paquete incluye 1 funda de almohada, almohada interior no está incluida.
Funda Almohada Sofa Descuento
CUUGF Funda de Almohada de Impacto Genshin de Dibujos Animados de Moda Japonesa Funda de Almohada para el Cuerpo Pijamas de Anime melocotón Fundas de cojín para el hogar Funda de cojín para sofá
  • Piel de melocotón.100% Textura de piel de melocotón real.La tela de piel de melocotón es el material más favorable, que tiene un rendimiento de alto costo, una reproducción del color bonita, una sensación suave y tersa y una durabilidad agradable, pero casi sin elasticidad.
  • Upgraded 2WT / Upgraded 2way Tricot ------ Spandex 18% Polyester 82%. Es la mejor tela superior del mercado, ¡Este es Dios entre los dioses! Desarrollado por la famosa Tokyo Compay A & J. Tiene la mejor seda de calidad de imagen toque de piel! "Upgraded 2way Tricot" tiene un poco de grosor y se siente mejor al tacto que el "2way Tricot".
  • Patrón de dibujos animados de anime impreso en 3D Funda de almohada impresa a doble cara, colores brillantes, textura delicada, transpirable, antibacteriano y cómodo. Más duradero, no se desvanece.Buena puntada de costura, alto número de hilos, artesanía en tela de primera calidad, no es fácil de dañar. Deja que tengas un sueño cálido y perfecto.
  • El mejor regalo y servicio: la funda de almohada Anime Bedding es la favorita de los otaku y los fanáticos del anime, y es un gran regalo para regalos de Navidad, cumpleaños y Año Nuevo.
  • Nuestra tienda tiene más de 5000 diseños para su elección, puede visitar nuestra tienda para mezclar pedidos. Sus pedidos se empacarán en las mejores condiciones y se entregarán rápidamente, seguros e intactos.
Funda Almohada Sofa Descuento
Bassetti Barisano Funda de cojín, Algodón, 41 Beige, 40 x 40 cm
  • Funda de cojín de alta calidad de la colección Barisano de Bassetti en color 41 beige
  • La funda de cojín tiene un tamaño de 40 x 40 cm, está fabricada en 100% algodón puro y tiene una cremallera de calidad
  • La funda está diseñada para combinar con los juegos de ropa de cama y es muy versátil
  • La funda de cojín es lavable a 60 °C y apta para secadora y se caracteriza por su especial facilidad de cuidado
  • Por favor, ten en cuenta que el artículo puede presentar variaciones en el diseño, ya que está cosido de forma individual en las telas de la ropa de cama

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Funda Almohada Sofa que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Funda Almohada Sofa más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

HZLM Three Wolf Moon - Funda de cojín cuadrada (45 x 45 cm), diseño de luna
  • Material suave: las fundas de almohada están hechas de poliéster y algodón de alta calidad, suave y de fácil cuidado. La superficie tiene una fina pelusa, el tacto suave te hace sentir más cómodo cuando se usa.
  • Usos: para decorar la sala de estar, el dormitorio, las fundas de almohada del sofá, la cama, sillas, sofás, coches, etc. Diseño de cremallera oculta, se desliza suavemente.
  • El patrón es de doble cara. Cuidado de lavado: lavar en agua fría o lavar a máquina.
  • Cuando te sientas en un sofá, puedes confiar en él y al aire libre (patio, coche, etc. ), también es un bonito regalo para amigos y familiares.
  • Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te proporcionaremos la mejor solución.
Fundas de cojín para Mercedes Benz de 45 cm x 45 cm, fundas de almohada de 45,7 cm x 45,7 cm para sofá, cama, sofá + base de almohada
  • Tamaño óptimo: 45 cm x 45 cm.
  • 【El mejor regalo】: funda de almohada cuadrada con exquisitos patrones impresos en ambos lados. Las fundas de almohada + almohada son el mejor regalo para amantes, familiares y amigos. Brillan como una superestrella.
  • Adecuado para todos: la funda de almohada con impresión 3D se puede utilizar para decoración del hogar, sofá, dormitorio, coche, sofá, cama, biblioteca, etc.
  • Tela suave: nuestra divertida funda de almohada está hecha de fibra de poliéster y algodón de alta calidad, que es cómoda, agradable al tacto y duradera. Cremallera oculta en la parte inferior de la funda de almohada. Excelentes patrones de color que añaden un toque de refinamiento a tu espacio.
  • Nota: ten en cuenta que el paquete incluye 1 funda de almohada, almohada interior no está incluida.
CUUGF Funda de Almohada de Impacto Genshin de Dibujos Animados de Moda Japonesa Funda de Almohada para el Cuerpo Pijamas de Anime melocotón Fundas de cojín para el hogar Funda de cojín para sofá
  • Piel de melocotón.100% Textura de piel de melocotón real.La tela de piel de melocotón es el material más favorable, que tiene un rendimiento de alto costo, una reproducción del color bonita, una sensación suave y tersa y una durabilidad agradable, pero casi sin elasticidad.
  • Upgraded 2WT / Upgraded 2way Tricot ------ Spandex 18% Polyester 82%. Es la mejor tela superior del mercado, ¡Este es Dios entre los dioses! Desarrollado por la famosa Tokyo Compay A & J. Tiene la mejor seda de calidad de imagen toque de piel! "Upgraded 2way Tricot" tiene un poco de grosor y se siente mejor al tacto que el "2way Tricot".
  • Patrón de dibujos animados de anime impreso en 3D Funda de almohada impresa a doble cara, colores brillantes, textura delicada, transpirable, antibacteriano y cómodo. Más duradero, no se desvanece.Buena puntada de costura, alto número de hilos, artesanía en tela de primera calidad, no es fácil de dañar. Deja que tengas un sueño cálido y perfecto.
  • El mejor regalo y servicio: la funda de almohada Anime Bedding es la favorita de los otaku y los fanáticos del anime, y es un gran regalo para regalos de Navidad, cumpleaños y Año Nuevo.
  • Nuestra tienda tiene más de 5000 diseños para su elección, puede visitar nuestra tienda para mezclar pedidos. Sus pedidos se empacarán en las mejores condiciones y se entregarán rápidamente, seguros e intactos.
Funda de Cojines Suave Poliéster,Calavera, esqueleto enamorado Tirar Puke de corazones Gest,Funda de Almohada Cremallera Oculta Duradero Decoración para Sofá Cama Dormitorio Aire Libre Oficina 45x45cm
  • Tamaño: 45x45 cm / 18x18 inch. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y la costura a mano.
  • [Material Premium]: Las fundas de cojín están hechas de Poliéster
  • Exquisita mano de obra y duraderas: las fundas de almohada son muy resistentes y bien hechas con un bonito cierre de cremallera.
  • [Estilo Simple Moderno]: El estilo simple decora el dormitorio o el sofá de la sala de estar para hacer que su hogar sea más cálido, más moderno. Adecuado para sofá, silla, sala de estar, sala de estudio, dormitorio, comedor, automóvil, oficina, etc. ¡También es una buena opción para fiestas de cumpleaños!
  • 100% satisfacción garantizada:Si tienes algo que podamos ayudarte, por favor ponte en contacto con nosotros, te serviremos hasta que estés satisfecho.
VINISATH Set de 2 Funda de Cojín 55x55cm Flores Abstractas Diente De León Pintura A La Acuarela Fundas de Almohada para Cojines Decorativos para Sofá Cama Coche Hogar
  • 【MATERIAL SÚPER SUAVE】 : Made Hecho de tela de poliéster suave y duradera de alta calidad, cómodo de tocar y colocar. 55cm X 55cm 2 por paquete. NO INCLUYE INSERTOS DE ALMOHADA.
  • 【DECORACIONES ESENCIALES PARA EL HOGAR】: El mismo diseño en ambos lados de las fundas de las almohadas facilita la decoración del lugar que te gusta. Las decoraciones agradables se pueden aplicar en muchos elementos, como la silla del sofá cama, y ​​alegran más su sala de estar, muy adecuada para decoración y fiesta.
  • 【DISEÑO DE CREMALLERA OCULTA】: Cierre de cremallera invisible en un lado fácil de insertar y quitar la almohada. El diseño de cremallera oculta hace que las fundas de almohada sean más hermosas y no te rayarán.
  • 【FÁCIL CUIDADO Y LAVADO】: ciclo suave lavable a máquina. No usa blanqueador. Secar en secadora a temperatura baja. No planchar. No lavar en seco.
  • 【REGALO PERFECTO】: Decora tu hogar con estas bonitas fundas de cojín, añade un toque de moda elegante a tu sofá, dormitorio, cama, sala de estar, coches, oficina.La funda de cojín también es un regalo cálido y perfecto para anfitrionas, Navidad, Halloween, vacaciones, cumpleaños o calentamiento de la casa, etc.
Wind Throw Pillow Covers Snoopy Charlie and Friends Photo-Square Shape Decorative Cushion Cover for Couch Sofa Pillow Set Fundas para Almohada 22x22Inch(55cmx55cm)
  • This is merely an inspired designed finished product and not an official merchandise.
  • Only Pillowcase,without Pillow Inner.
  • Invisible Zipper designed
  • Production process: cotton material is matched with polyester fiber fabric. The high-quality microfiber fabric is breathable, elastic and anti-wrinkle. Good stitches and superb craftsmanship reduce loose threads. Active and environmentally friendly dyeing technology makes these pillowcases more skin-friendly and not easy to fade.
  • Note:There might be a slight colour difference between photos and real items due to lighting and display settings.

Catalogo

El producto Funda Almohada Sofa se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Funda Almohada Sofa se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Funda Almohada Sofa? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Funda Almohada Sofa, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Funda Almohada Sofa y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Funda Almohada Sofa
MIULEE Funda Cojines Fundas de Almohadas Lino de Imitación de Color Puro Duradero Decorativo para Sofá Cama Silla Habitacion Oficina Sofa Salón Dormitorio Lumbar 40x40cm 2 Piezas Limón Amarillo
  • Tamaño: 16 x 16 pulgadas / 40 x 40 cm. Funda de almohada solo, inserciones de almohadas no están incluidas.
  • Material: Lino de imitación 100% A Grado.
  • Esta funda de almohada es muy acogedora.
  • Acogedor y cómodo:Esta hermosa funda de almohada ajustada está diseñada para una sensación de acogedor y cómodo, está hecha de lino de alto grado con un diseño elegante y apariencia, ideal para la fotografía. Ideal para sofá, cama, hogar, oficina.
  • MIULEE 100% SATISFACCIÓN GARANTÍA Y CONSEJOS DE LAVADO: Lave a máquina el frío por separado, realice un ciclo suave, no blanqueador, seque a baja temperatura, no planche y se verá completamente nuevo. cada funda de almohada que hacemos entrega calidad superior y mano de obra increíble. Además, obtiene un servicio al cliente amigable y Miulee 90 días sin garantía de preguntas.
Mejor Funda Almohada Sofa
Deconovo Fundas para Cojines de Almohada del Sofá Cubierta Suave Decorativa Protector para Hogar 30 x 50 cm 2 Piezas Amarillo Oro
  • DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO] 100% Poliéster. Juego de 2 fundas de cojín de pana con ropa suave. Las fundas de almohada se venden sin inserciones.
  • [DISEÑO DE TELA SUAVE] Funda de almohada de pana súper suave que protege sus cojines del polvo y las manchas al tiempo que aporta un aspecto fresco a su sofá, dormitorio, sala de estar y jardín.
  • [CREMALLERA INVISIBLE] La funda de almohada a rayas para sofá cuenta con una cremallera invisible que permite un uso más cómodo y un acabado moderno.
  • [MULTIUSOS] Estas fundas de cojín con diseño son los casos perfectos para todas sus habitaciones. Son la forma más fácil y económica de mejorar el diseño de su sofá. Disponible en muchos colores de moda para satisfacer todas sus necesidades.
  • [FÁCIL LIMPIEZA] Fundas de cojines lavables a máquina, se mantienen duraderas después de muchos lavados. No usa blanqueador. Secar en secadora a baja temperatura. Planchar suavemente a baja temperatura.
OFFERTAMejor Funda Almohada Sofa
Amazon Basics - Funda de almohada de microfibra, 2 unidades, 50 x 80 cm - Burdeos
  • Incluye 2 fundas de almohada de Amazon Basics de microfibra (50 x 80 cm)
  • De microfibra de poliéster 100 % para resistencia y suavidad excepcional.
  • Tela resistente a las arrugas, ofrece lo mejor de la calidez aislante y la comodidad de la transpirabilidad.
  • Burdeos ofrece una apariencia atemporal y bonita, y es fácil de combinar con el resto de la decoración
  • Fácil mantenimiento: lavar a máquina en caliente, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura.
Mejor Funda Almohada Sofa
ZYFSKR 4 Piezas Fundas Almohada Funda De Almohadón De Poliéster Cuadradas Fundas De Almohada Funda De Cojín Verde Menta para Sofá Cojines Decorativos Home 45X45Cm
  • Tamaño de la funda del cojín decorativo: el tamaño de cada funda de almohada es de aproximadamente 45 x 45 cm / 18 x 18 pulgadas. Debido a la medición manual, hay una desviación de 1-2 cm. Peso: la funda de almohada de una pieza es de aproximadamente 80 g. Embalaje: funda de almohada de 288 piezas, la cantidad es suficiente para decorar su hogar. El patrón está solo en la parte frontal y no hay impresión en la parte posterior. Sin núcleo de almohada.
  • Alta Calidad: Fundas Cojines está hecho de material de Peluche corto súper suave. La textura es delicada, cómoda y elegante, duradera y ecológica. No es irritante para la piel.
  • Bien Cosido: La cremallera de la fundas de cojines está oculta y lisa, todos los bordes de la tela están bien cosidos para evitar que se deshilachen y garantizar la durabilidad.
  • Ampliamente utilizado: perfecto para decoración de sofá de salón en el hogar, decoración para una atmósfera refrescante. Adecuado para sala de estar, dormitorio, sofá, cama, coche, asiento, suelo, banco, oficina, cafetería, etc. También es un regalo perfecto para Navidad o cumpleaños, para familia o amigos.
  • Lavado de las fundas de los cojines: permite insertar y quitar fácilmente las inserciones de la almohada. Lavar a máquina en frío por separado, solo ciclo suave, no usar lejía, secar a máquina, no planchar y se verá completamente nuevo.
Mejor Funda Almohada Sofa
QUANHAO Funda de Almohada de mazorca de maíz, Funda de Almohada, Funda de cojín de Pana, cojín Decorativo Cuadrado para sofá y Funda de Almohada para Coche, Paquete de 2(Gris, 45x45cm)
  • 1.NOTA: Fun das de cojín solamente; Interior no incluido; Cierre de cremallera invisible; Y el color es brillante; Si no está satisfecho con él, envíenos un correo electrónico en primer lugar, le brindaremos el mejor servicio.
  • 2.FÁCIL CUIDADO Y LAVADO: Lavable a máquina, temperatura máxima 30 ℃, ciclo suave. No usa blanqueador. Secar en secadora a temperatura baja. No planchar. No lavar en seco. Fabricado con tejido resistente a la decoloración y al encogimiento. Permanece igual y como nuevo después de cada lavado.
  • 3.MATERAIL: Hecho de poliéster 100% grado A, piel sintética de primera calidad, súper suave.
  • 4.Aplicaciones: Adecuado para sofá, sala de estar, dormitorio, comedor, oficina y automóvil. Nuestra funda de cojín es lo suficientemente suave como para ayudarlo a relajarse.
  • 5.TAMAÑO: 18 x 18 pulgadas / 45 x 45 cm.
OFFERTAMejor Funda Almohada Sofa
Bedsure Funda Almohada 70x40 cm de Microfibra - Juego de 2 Fundas Almohadas 40x70 Transpirable Suave Antiarrugas - Gris Oscuro, sin Cremallera,2 Unidades
  • CARACTERÍSTICAS DESTACADAS: Fundas de almohada simples y ultra suaves visten su cama lujosamente para todas las estaciones en el dormitorio, la habitación de invitados y la casa de la vocación- Puntos de costura ajustados y la mano de obra exquisita reducen el hilo suelto y no se desenredan en la costura- Tecnología de teñido ecológica hace que las fundas de almohada suave y resistente a la decoloración.
  • CALIDAD PREMIUM: Materia microfibra en ambas caras, nuestras fundas de almohada crean una suavidad óptima que puede ver y sentir- Las fundas de almohada de alta calidad, resistentes al sudor o manchas, son ideales para les a las sensibilidades con una superficie lisa y fresca- Superior en anti-pilling, anti-fade, resistencia al encogimiento, estos juegos de fundas de almohada se vuelven más suaves con cada lavado.
  • JUEGO DE FUNDA ALMOHADA: El juego incluye dos fundas de almohada de 40*70cm- Fundas de almohada tamaño 40*70 que se ajustan cómodamente a sus almohadas favoritas- Fundas de almohadas gris oscuras que combinan sin esfuerzo con sólidos o estampados edredones, cualquier decoración de habitación existente y también coinciden con otra ropa de cama de Bedsure.
  • RASGOS DEL DISEÑO: La funda de almohada sin cierre, apariencia como un sobre, lo que les facilita instalar y quitar almohadas y evitarla que se deslice- Las fundas almohada protegen su almohada de la suciedad y alargan la vida de sus almohadas de plumón- Pueden ser más convenientes lavando a máquina.
Mejor Funda Almohada Sofa
NordECO HOME Paquete de 2 Funda de Almohada de Piel sintética Fundas de Cojines Suaves Funda de Almohada Decorativa de Felpa para Sala de Estar Sofá Dormitorio Coche 45 x 45 cm Blanco
  • 【DECORACIÓN】La funda de almohada de felpa de piel sintética NordECO está diseñada para el lujo y la elegancia, perfecta para la decoración de interiores en el sofá, el sofá, la cama, la silla, el asiento de la ventana y el automóvil. etc.
  • 【MATERIAL】Hecho de poliéster 100% Grado A con gran comodidad, supersuave y ecológico. Acurrucarse cómodamente con las fundas de almohadas peludas en los negocios.
  • 【ARTESANÍA】La funda del cojín está hecha con una cremallera oculta que combina con el color que no daña a los bebés, las mascotas o la ropa, lo que permite una fácil inserción y extracción de los insertos, SIN inserto de cojín.
  • 【GUÍA DE LAVADO】Se recomienda lavar a mano, separado de otros artículos. Lavar a máquina en ciclo suave con agua fría, secar a temperatura muy baja. No usa blanqueador.
  • 【AVISO】El inserto de almohada no está incluido. El paquete contiene 2 piezas de fundas de almohada. Tamaño: 45 x 45 cm.
OFFERTAMejor Funda Almohada Sofa
Integrity.1 Funda de Almohada Gris, 4 Piezas Funda de Almohada, Fundas de Almohada, Funda de Almohada con Diseño Geométrico, Cojín de Sofá Súper Suave, para Sala de Estar, Sofá, Cama (Blanco, Gris)
  • Materiales de Alta Calidad:La superficie exterior de la funda de almohada está hecha de terciopelo de color melocotón de alta calidad y el material interior está hecho de poliéster. La superficie es muy suave, cómoda al tacto, lavable a máquina, lavable a mano y el motivo no se desvanece.
  • Patrones Exquisitos:Cada funda de almohada está impresa con motivos exquisitos. Estos patrones son simétricos y muy refinados. Son elementos esenciales para decorar la sala de estar y el dormitorio.
  • Aplicaciones Amplias:Para el hogar, dormitorio, cama, sala de estar, sofá, sofá, banco, piso, oficina, silla, automóvil, fiesta, boda, comedor, exteriores, etc. Estas fundas de cojines pueden adaptarse perfectamente a todo tipo de muebles.
  • Diseño:Cremallera oculta. Fácil de lavar y lavar a máquina. Fácil de insertar y quitar la funda de almohada. Se puede utilizar como decoración para hogares, automóviles, oficinas, hoteles, etc. Apto para muchos festivales.
  • Apto Como Regalo:Las almohadas y los cojines son objetos comunes en la vida, casi todos tienen cojines en casa y el paquete contiene 4 juegos, que se pueden regalar a familiares o amigos.
Mejor Funda Almohada Sofa
FabThing Funda de Cojín Decorativa Fundas de Almohada Terciopelo para Sofá Silla Cama Sala de Estar Dormitorio Coche Hogar 45x45cm 2 Piezas Blanca Crema
  • Material: terciopelo y poliéster. La almohada no está incluida. (Sólo Cubiertas)
  • Dimensiones: (L) * (W) 18 * 18 "/ 45x45cm 100% nuevo y alta calidad Debido a la pantalla, hay una leve diferencia de color entre el objeto y la imagen.
  • Cree una elegante comodidad en un sofá, piso, silla, banco o cama. Planchar a bajas temperaturas puede eliminar las arrugas.
  • DISEÑO: utilizamos el mismo tejido que la cremallera invisible en color para una apariencia elegante, fácil inserción, retiro y lavado.
  • Resistente a la luz: esta lujosa tela de terciopelo es resistente a la luz, por lo que nuestras fundas de almohadas siempre lucen como nuevas después del lavado. Todos los bordes de la tela están cosidos con una puntada overlock en zig-zag para evitar que se deshilache y garantizar una larga vida útil
OFFERTAMejor Funda Almohada Sofa
Luxbon 2 Funda Cojin Almohada Vena de Hoja Marrón Lino Duradero Decoración para Sofá Cama Coche Regalo del día de la Madre 45x45 cm
  • Tamaño: 45x45cm/18x18inch (desviaciones de 1-2cm), con cremallera oculta en el lado deslizante, fácil de insertar y quitar las almohadas.
  • Material: Lino de algodón duradero, superficie de tela ligeramente áspera, altamente transpirable y ecológico, una buena opción para decorar la casa y la oficina.
  • El patrón se imprime en un solo lado. Solo las fundas de las almohadas, INSERTOS NO ESTÁN INCLUIDOS.
  • La decoración ideal para un sofá, un sofá, una silla, un asiento de la ventana, una cama, un coche, una librería, una cafetería. Grandes regalos para el estreno de una casa, cumpleaños, bodas, San Valentín o fiestas de Navidad, etc.
  • Importante: Debido a la iluminación y la configuración de la pantalla, el color real puede variar ligeramente de la imagen.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Funda Almohada Sofa y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Funda Almohada Sofa puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Funda Almohada Sofa como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Funda Almohada Sofa a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Funda Almohada Sofa. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

HZLM Three Wolf Moon - Funda de cojín cuadrada (45 x 45 cm), diseño de luna
  • Material suave: las fundas de almohada están hechas de poliéster y algodón de alta calidad, suave y de fácil cuidado. La superficie tiene una fina pelusa, el tacto suave te hace sentir más cómodo cuando se usa.
  • Usos: para decorar la sala de estar, el dormitorio, las fundas de almohada del sofá, la cama, sillas, sofás, coches, etc. Diseño de cremallera oculta, se desliza suavemente.
  • El patrón es de doble cara. Cuidado de lavado: lavar en agua fría o lavar a máquina.
  • Cuando te sientas en un sofá, puedes confiar en él y al aire libre (patio, coche, etc. ), también es un bonito regalo para amigos y familiares.
  • Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te proporcionaremos la mejor solución.
Fundas de cojín para Mercedes Benz de 45 cm x 45 cm, fundas de almohada de 45,7 cm x 45,7 cm para sofá, cama, sofá + base de almohada
  • Tamaño óptimo: 45 cm x 45 cm.
  • 【El mejor regalo】: funda de almohada cuadrada con exquisitos patrones impresos en ambos lados. Las fundas de almohada + almohada son el mejor regalo para amantes, familiares y amigos. Brillan como una superestrella.
  • Adecuado para todos: la funda de almohada con impresión 3D se puede utilizar para decoración del hogar, sofá, dormitorio, coche, sofá, cama, biblioteca, etc.
  • Tela suave: nuestra divertida funda de almohada está hecha de fibra de poliéster y algodón de alta calidad, que es cómoda, agradable al tacto y duradera. Cremallera oculta en la parte inferior de la funda de almohada. Excelentes patrones de color que añaden un toque de refinamiento a tu espacio.
  • Nota: ten en cuenta que el paquete incluye 1 funda de almohada, almohada interior no está incluida.
CUUGF Funda de Almohada de Impacto Genshin de Dibujos Animados de Moda Japonesa Funda de Almohada para el Cuerpo Pijamas de Anime melocotón Fundas de cojín para el hogar Funda de cojín para sofá
  • Piel de melocotón.100% Textura de piel de melocotón real.La tela de piel de melocotón es el material más favorable, que tiene un rendimiento de alto costo, una reproducción del color bonita, una sensación suave y tersa y una durabilidad agradable, pero casi sin elasticidad.
  • Upgraded 2WT / Upgraded 2way Tricot ------ Spandex 18% Polyester 82%. Es la mejor tela superior del mercado, ¡Este es Dios entre los dioses! Desarrollado por la famosa Tokyo Compay A & J. Tiene la mejor seda de calidad de imagen toque de piel! "Upgraded 2way Tricot" tiene un poco de grosor y se siente mejor al tacto que el "2way Tricot".
  • Patrón de dibujos animados de anime impreso en 3D Funda de almohada impresa a doble cara, colores brillantes, textura delicada, transpirable, antibacteriano y cómodo. Más duradero, no se desvanece.Buena puntada de costura, alto número de hilos, artesanía en tela de primera calidad, no es fácil de dañar. Deja que tengas un sueño cálido y perfecto.
  • El mejor regalo y servicio: la funda de almohada Anime Bedding es la favorita de los otaku y los fanáticos del anime, y es un gran regalo para regalos de Navidad, cumpleaños y Año Nuevo.
  • Nuestra tienda tiene más de 5000 diseños para su elección, puede visitar nuestra tienda para mezclar pedidos. Sus pedidos se empacarán en las mejores condiciones y se entregarán rápidamente, seguros e intactos.
Funda de Cojines Suave Poliéster,Calavera, esqueleto enamorado Tirar Puke de corazones Gest,Funda de Almohada Cremallera Oculta Duradero Decoración para Sofá Cama Dormitorio Aire Libre Oficina 45x45cm
  • Tamaño: 45x45 cm / 18x18 inch. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y la costura a mano.
  • [Material Premium]: Las fundas de cojín están hechas de Poliéster
  • Exquisita mano de obra y duraderas: las fundas de almohada son muy resistentes y bien hechas con un bonito cierre de cremallera.
  • [Estilo Simple Moderno]: El estilo simple decora el dormitorio o el sofá de la sala de estar para hacer que su hogar sea más cálido, más moderno. Adecuado para sofá, silla, sala de estar, sala de estudio, dormitorio, comedor, automóvil, oficina, etc. ¡También es una buena opción para fiestas de cumpleaños!
  • 100% satisfacción garantizada:Si tienes algo que podamos ayudarte, por favor ponte en contacto con nosotros, te serviremos hasta que estés satisfecho.
VINISATH Set de 2 Funda de Cojín 55x55cm Flores Abstractas Diente De León Pintura A La Acuarela Fundas de Almohada para Cojines Decorativos para Sofá Cama Coche Hogar
  • 【MATERIAL SÚPER SUAVE】 : Made Hecho de tela de poliéster suave y duradera de alta calidad, cómodo de tocar y colocar. 55cm X 55cm 2 por paquete. NO INCLUYE INSERTOS DE ALMOHADA.
  • 【DECORACIONES ESENCIALES PARA EL HOGAR】: El mismo diseño en ambos lados de las fundas de las almohadas facilita la decoración del lugar que te gusta. Las decoraciones agradables se pueden aplicar en muchos elementos, como la silla del sofá cama, y ​​alegran más su sala de estar, muy adecuada para decoración y fiesta.
  • 【DISEÑO DE CREMALLERA OCULTA】: Cierre de cremallera invisible en un lado fácil de insertar y quitar la almohada. El diseño de cremallera oculta hace que las fundas de almohada sean más hermosas y no te rayarán.
  • 【FÁCIL CUIDADO Y LAVADO】: ciclo suave lavable a máquina. No usa blanqueador. Secar en secadora a temperatura baja. No planchar. No lavar en seco.
  • 【REGALO PERFECTO】: Decora tu hogar con estas bonitas fundas de cojín, añade un toque de moda elegante a tu sofá, dormitorio, cama, sala de estar, coches, oficina.La funda de cojín también es un regalo cálido y perfecto para anfitrionas, Navidad, Halloween, vacaciones, cumpleaños o calentamiento de la casa, etc.
Wind Throw Pillow Covers Snoopy Charlie and Friends Photo-Square Shape Decorative Cushion Cover for Couch Sofa Pillow Set Fundas para Almohada 22x22Inch(55cmx55cm)
  • This is merely an inspired designed finished product and not an official merchandise.
  • Only Pillowcase,without Pillow Inner.
  • Invisible Zipper designed
  • Production process: cotton material is matched with polyester fiber fabric. The high-quality microfiber fabric is breathable, elastic and anti-wrinkle. Good stitches and superb craftsmanship reduce loose threads. Active and environmentally friendly dyeing technology makes these pillowcases more skin-friendly and not easy to fade.
  • Note:There might be a slight colour difference between photos and real items due to lighting and display settings.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...