Grifo Rustico Cocina: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Grifo Rustico Cocina? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

No se ha encontrado ningún producto

En esta página encontrará la lista de los mejores Grifo Rustico Cocina con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Grifo Rustico Cocina

Aquí está el ranking de los mejores Grifo Rustico Cocina, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

No se ha encontrado ningún producto

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Grifo Rustico Cocina. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Grifo Rustico Cocina dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Grifo Rustico Cocina y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Grifo Rustico Cocina. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Grifo Rustico Cocina podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

No se ha encontrado ningún producto

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Grifo Rustico Cocina que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Grifo Rustico Cocina más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Grifo de latón antiguo, grifo mezclador monomando para baño con agua fría y caliente, diseño retro, color dorado
  • Mezclador de lavabo de latón con diseño rústico
  • Conector estándar DIN de 3/8 pulgadas; equipado con discos de cartucho de cerámica para un uso duradero y duradero
  • El grifo tiene tanto una conexión de agua fría como caliente. Puedes ajustar el grifo con la ayuda del mango
  • Viene con manguera de agua y piezas de montaje para la instalación. Grifo monomando fácil de instalar, incluso para los más inexpertos
  • Contenido: 1 grifo; 2 mangueras de conexión flexibles
VBARV Grifo de Sensor automático, Grifo de Lavabo sin Contacto, Manos Libres de latón Genuino, Carga USB, diseño de Control Dual, inducción + Manual, para baño, hogar y Comercial
  • 【Funcionamiento higiénico】: Distancia del sensor 10 cm. El funcionamiento sin contacto del grifo del baño evita la contaminación cruzada de bacterias y patógenos. No es necesario tocar el mango para apagar el dispositivo después de lavarse las manos. También puede ayudar a los niños a cerrar el grifo cuando no lo están usando, incluso si no pueden alcanzar el interruptor.
  • 【Material Construcción】: La carcasa de latón macizo de primera calidad garantiza una alta calidad y durabilidad; El acabado de cromo multicapa resiste el tinte y la corrosión del uso diario, y el acabado de espejo funciona con cualquier tipo de decoración.
  • 【Diseño de interfaz USB】: dispositivo de batería de aluminio incorporado, versión mejorada del grifo del sensor de carga USB, batería de seguridad incorporada con capacidad de aluminio. Cárguelo una vez y puede alcanzar de 3 a 6 meses de tiempo de espera prolongado; Si el grifo del sensor no tiene energía, se puede usar como un grifo normal.
  • 【Fácil de instalar】: Nuestro accesorio de sensor se puede conectar a todos los sistemas comunes de conexión de agua fría y caliente. Incluso si no es un plomero o un artesano, la instalación es muy sencilla con nuestras instrucciones para cada habilidad.
  • 【Nota】: Diseño de interfaz USB, esta carga es solo para el dispositivo de inducción, el agua fría y caliente aún debe estar conectada a las tuberías de agua fría y caliente
LILICEN CY Cascada de latón Cromado Faucetfaucet Negro baño Grifo Mezclador del Lavabo del Grifo rústico
  • Combinación de calidad con tecnología de: válvulas de cuarto de vuelta para ofrecer a los clientes los nuestros una vida de operación de mango suave y un rendimiento sin goteo.
  • La palanca fácil de operar tiene una excelente calidad de construcción y acabado.A altamente pulido 3-capa de PVD cromo para una superficie suave y sedosa, como un espejo brillo, la oxidación y la protección contra la corrosión.
  • Fijo pedestal de bronce de espesor, que se puede instalar fácilmente sin suelta para siempre.Además, es firme y duradera, lucha contra la erosión y la lucha contra la roya
  • ahorro de agua mezclador.perforación única controlada reduce varios y fácil de operar.La superficie anodizada mejora la resistencia a la corrosión, mejora la resistencia al desgaste y dureza, protege las superficies de metal, y tiene buenas propiedades de aislamiento.Al mismo tiempo, las miradas del grifo suave y elegante, y el color plata brillante puede durar mucho tiempo.
  • Bienvenida.Bienvenido a Patron.Si tiene alguna pregunta, contáctenos dentro de una hora, y responderemos dentro de las 24 horas.
Cobre general, lavadora, grifo, largo, interfaz roscada G1 / 2 de cuatro puntos, grifo, hogar, autoservicio, rápido, grifo
  • Material de la marca: grifo de mapa de tiro real, restaurar latón original, excelente carrete y forjado por gravedad. Grifo de latón de encaje antiguo, cada componente del cuerpo de la válvula está hecho de cobre, sin plomo, óxido, compatible
  • Modo Shu: Lavadora, boca de agua, de un solo carácter, mango de apertura rápida, aspecto retro de latón basado en un diseño ergonómico, excelente tacto y textura.
  • Válvula: carrete de cobre de precisión + válvula de cerámica, después de un experimento de conmutación a largo plazo, sin sacudidas, duradero
  • Diseño de la superficie: la superficie es un proceso de cepillado rústico con colores brillantes y superficie lisa. Grifo clásico de pared, disponible en lavandería, cuarto húmedo, grifo de pared, jardín al aire libre, etc.
  • Instalar: la interfaz roscada G1 / 2 brinda una instalación rápida, sin necesidad de que nadie, envuelto alrededor de la banda de goma apriete
Cabilock Grifo de Latón Antiguo de Un Orificio Grifo de Baño de Un Mango Grifo de Fregadero de Cocina para Tocador de Baño
  • -El grifo de baño de níquel cepillado proporciona un aspecto metálico gris cálido ligeramente cepillado, este grifo es adecuado para cualquier estilo de decoración moderno o contemporáneo.
  • - Este grifo del fregadero del baño se utiliza en latón sólido, garantiza la durabilidad y fiabilidad.
  • -Acabado de latón antiguo para un aspecto envejecido y completa la mayoría de los estilos de transición.
  • - El grifo del fregadero del baño de una sola manija es muy conscientes de la importancia de la calidad para los consumidores. Todos los productos están hechos de materiales de alto estándar y tienen 3 años de garantía limitada.
  • - Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico, nuestro equipo lo resolverá en un plazo de 24 horas.
Grifo de Cocina de Cobre Cuadrado con Una Sola Palanca Grifos Mezcladores de Cocina de RotacióN 360, Grifo del Fregadero de Cocina ExtraíBle, Negro
  • ALTA CALIDAD: Hecho de una construcción de cobre de buena calidad, acabado negro duradero, anticorrosión y duradero, este material garantiza su salud. Se puede utilizar durante muchos años.
  • CARACTERÍSTICAS ÚNICAS: Grifo de agua fría y caliente giratorio de 360 ​​°, puede usar el mango para ajustar la temperatura del agua a su gusto. Es una función extremadamente práctica que es adecuada para diferentes condiciones climáticas y otras demandas.Perfecta para lavabos simples o dobles.La manguera extensible y un martillo de gravedad de grifo ajustable facilitan la limpieza y el enjuague.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Grifo para fregadero de cocina x1, Manguera x2 (60cm)
  • 2 MODOS DE FLUJO DE AGUA: el botón pulsador está configurado para cumplir con sus requisitos de opciones de limpieza, lo que le permite pasar fácilmente de un chorro aireado a un rociador potente.
  • SERVICIO PERFECTO: Contáctanos si tienes algún problema, resolveremos el problema perfectamente

Catalogo

El producto Grifo Rustico Cocina se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Grifo Rustico Cocina se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Grifo Rustico Cocina? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Grifo Rustico Cocina, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Grifo Rustico Cocina y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Grifo Rustico Cocina
Iraza Grifo Lavabo Vintage Estilo Antiguo Válvula de cerámica,2 Funciones,Grifo de Cuenca Rústico Baño o Cocina (Ceramica)
  • Buena calidad: Los sujetadores de la llave están hechos de latón de alta calidad y se agregan dos tornillos de fijación para aumentar la estabilidad de la llave general.
  • El cartucho duradero cerámico de alta calidad:Las válvulas de cerámica se prueban para 500,000 tiempos de apertura y cierre para garantizar una operación duradera.Le ofrecemos la manguera adecuada, no necesita comprarla usted mismo.
  • Anticorrosión y antioxidante: El cuerpo principal del grifo está hecho de latón 100% sin plomo y sin níquel. La superficie está cromada para evitar la oxidación en todas las direcciones, lo que garantiza que siempre disfrutará de su nueva grifería.
  • Sin salpicaduras y ruido: el grifo de cascada proporciona un chorro suave de agua que es cómodo y silencioso, evitando salpicaduras. Ayudarte a ahorrar un 30% de agua! Es ideal para tareas de limpieza diarias.
  • Excelente servicio al cliente: cada llave se prueba rigurosamente antes de salir de fábrica, por lo que es posible que haya gotas de agua en el producto, lo cual es normal.
OFFERTAMejor Grifo Rustico Cocina
jruia Nostalgie Cocina Grifo rústico Cocina Grifo grifo de grifo mezclador monomando fregadero grifo con keramisches asas de latón, orientable 360 °)
  • 1. Altura total 27,3 cm, altura de desagüe 22,2 cm, longitud del desagüe 22,5 cm, peso neto 977 g, diámetro del agujero aprox. 35 mm, giratorio 360°.
  • 2. Latón macizo de alta calidad, bajo plomo, superficie retro clásica, resistente a la oxidación y protección contra la corrosión.
  • 3. Alta extensión con cartucho de cerámica y ABS Bubbler, sin fugas, sin ruido, ahorra hasta un 30% de agua.
  • 4. DIN Standard 3/8 pulgadas, acero inoxidable 304, 60 cm, grifo mezclador de cocina, adecuado para mezclador de agua fría y caliente.
  • 5. Accesorios de alta calidad, montaje de agujero central, todas las piezas para el montaje están incluidas en el envío, fácil instalación.
Mejor Grifo Rustico Cocina
Cobre Antiguo Cepillado Grifo Eurostyle Caño Alto 360 ° Giratorio Grifo De Cocina Estilo Rústico De Grifo Monomando Mezclador Latón Grifo F. Cocina Lavabo Fregadero
  • 1 Altura total desagüe de 35,5 cm, altura 23 cm de desagüe, longitud 21 cm, peso neto 897 g
  • 2 de alta calidad latón macizo, aleación de cinc empuñadura, superficie de cobre antiguo, oxidación Best integrado y anticorrosión
  • 3 de caño de altura media con válvula de cerámica de Premium y ABS bubbler, sin fugas, sin ruido, ahorre hasta un 30% de agua
  • 4 DIN estándar 3/8 pulgadas flexible de norma de conector mangueras, viene con todos los accesorios necesarios para la instalación
  • 5.2 años de garantía, a sistemas de presión de agua fría y caliente.
OFFERTAMejor Grifo Rustico Cocina
360° Rotación Cobre Antiguo Faucet Doble Latón Lavabo Faucet Fregadero Cocina Cepillado Grifo Baño Suave Vintage Faucet Para Agua Fría Caliente
  • Materiales de alta calidad: El grifo está hecho de cobre y no es fácil de oxidar. No necesita preocuparse por la higiene del agua causada por el grifo.
  • No fugas: El interruptor adopta el núcleo de la válvula de cerámica importada, que no gotea ni se abre, y prolonga la vida útil.
  • Agua suave: Tiene un burbujeador avanzado de alta calidad, lo hace suave, sin salpicaduras y más cómodo de usar.
  • Agua giratoria: Este grifo está diseñado como un modo de agua giratoria de 360°, control doble para agua fría y caliente, que es más conveniente para su uso.
  • Aspecto exquisito: Artesanía de alta calidad, mano de obra exquisita, tratamiento de superficie cepillada antigua, que le brinda una experiencia avanzada.
Mejor Grifo Rustico Cocina
Saeuwtowy Grifo De Pintura Negra Retro Estilo Europeo Cocina Grifo 360°Giratorio Grifo para Fregadero Grifo de Cocina Monomando Grifería de Mezclador Agua de Fría y Caliente
  • Tamaño:Altura total-12.2 inch,altura del pico-9.2.Consulte la Figura 2 para las dimensiones detalladas.
  • Material:Latón.La superficie pulida parece suave y elegante ,el color puede mantener durante un tiempo prolongado.
  • Característica:La tubería de salida de agua se puede girar 360 grados, más ancha área efluente, adecuada para lavabos dobles. El grifo es flexible y libre. Puede mover la tubería hacia un lado sin obstruir el lavado de platos, frutas y verduras, etc
  • Detalle:Dos formas de agua- Agua de aireador: el agua es suave y rica, no salpicaduras de agua
  • Servicio:Si hay algún problema con el producto durante el uso, contáctenos a tiempo.
Mejor Grifo Rustico Cocina
Saeuwtowy Latón Antiguo Cascada Grifo de Lavabo Baño Cocina Alto-caño Giratorio Grifo Del Fregadero Baño Cocina Cerámica Blanca Manejan Americano De Solo Agujero Antigua Grifo De Mezclador De Baño
  • Tamaño:total height-12 inch.altura del pico-10 inch.Consulte la Figura 2 para las dimensiones detalladas.
  • Material:de alta calidad latón macizo, cobre antiguo, pulido de la superficie, oxidación Best integrado y anticorrosión.
  • Característica:Rotación de 360 grados taps, cómodo y práctico.Mango sencillo para una fácil operación de control de temperatura y flujo
  • Detalle:con caño alto con premium de válvula de cerámica y ABS bubbler, sin fugas, sin ruido, ahorre hasta un 30% de agua.DIN estándar 3/8 pulgadas flexible de norma de conector mangueras, viene con todos los accesorios necesarios para la instalación
  • Servicio:Si hay algún problema con el producto durante el uso, contáctenos a tiempo.
Mejor Grifo Rustico Cocina
Hiendure latón Antiguo De Alto Arco Cisne Cuello Cocina Grifo del Fregadero Cubierta Monte con caño Giratorio
  • Función: Grifos del fregadero
  • El diseño único proporciona gran variedad de estilos de cocina y simplifica el mantenimiento y limpieza
  • De alta calidad de construcción sólida en bronce y latón antiguo acabado
  • Fácil de instalar con herramientas de uso doméstico
  • Incluye accesorios de montaje, mangueras de agua caliente y fría
Mejor Grifo Rustico Cocina
Auralum Moderno 360 ° Grifo Lavabo Alto cromado lavabo monomando mezclador para baño y cocina (Agua Fría y Caliente), mezclador grifo cocina de latón
  • 360°caño giratorio?Dos mangueras para las tomas de agua fría y caliente (estándarizadas y aisladas)
  • Monomando de fregadero, caño alto
  • Material del laton, resistencia a la corrosion, durable
  • Auralum reduce el consumo de agua hasta un 50% sin comprometer el rendimiento
  • Muy fácil para la instalación, incluso para los lego
Mejor Grifo Rustico Cocina
kisimixer Grifo de Lavabo Alto Retro Grifo BañO Lavabo,Mango de CeráMica Alto-CañO Giratorio Grifo Fregadero Monomando de BañO O Cocina (LatóN Antiguo)
  • Material de alta calidad: Este párrafo grifos de lavabo El cuerpo principal está hecho de latón de alta calidad, fuerte y duradero, y la superficie no es negra ni resistente a la corrosión
  • Caño alto: rotación libre de 360 ​​°, Este párrafo Monomando Grifo de Lavabo que puede proporcionar más espacio para diversas actividades del fregadero
  • Núcleo de válvula de cerámica: resistente a altas temperaturas y corrosión.No habrá fugas.Este párrafo grifo lavabo vintage Vida más larga
  • Diseño de moda: el mango y la base con patrones de cerámica se ven nobles y elegantes
  • Servicio sin preocupaciones: garantía de cinco años. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción en el futuro, no dude en contactarnos, lo resolveremos lo antes posible
Mejor Grifo Rustico Cocina
Grifo de Cocina de Pared Vintage Giro de 360 ​​° Estilo Europeo Casa Decoracion Minimalista de Cobre Pared Grifo de Cocina Puede Rotar Cocina Lavabo Grifo de Agua Caliente y Fria
  • Material de latón -- El producto está hecho completamente de cobre, la válvula de cerámica es resistente y duradera, no pierde agua, no se oxida y es duradera.
  • Giratorio de 360 ​​° -- Se puede girar 360 °, lo cual es muy adecuado para el fregadero, puede controlar perfectamente el ángulo deseado y puede ser muy conveniente limpiar el fregadero en cualquier ángulo.
  • Diseño avanzado -- El producto tiene un aspecto antiguo. Las dos salidas de agua en la pared tienen motivos de cáñamo para darle un toque de moda. El mango tiene la forma de un botón giratorio. Adecuado para decoraciones de varios estilos.
  • Grifo de doble manija -- La manija tiene la forma de un botón giratorio. Se puede conectar a agua fría y agua caliente, fácil de distinguir, fácil de conectar directamente a la tubería de agua de la pared. Pero es mejor hacerlo bajo la dirección de profesionales.
  • Garantía -- Contamos con un equipo profesional que le brindará las respuestas a las preguntas postventa y preguntas relacionadas con la grifería profesional. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos con anticipación.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Grifo Rustico Cocina y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Grifo Rustico Cocina puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Grifo Rustico Cocina como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Grifo Rustico Cocina a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Grifo Rustico Cocina. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Grifo de latón antiguo, grifo mezclador monomando para baño con agua fría y caliente, diseño retro, color dorado
  • Mezclador de lavabo de latón con diseño rústico
  • Conector estándar DIN de 3/8 pulgadas; equipado con discos de cartucho de cerámica para un uso duradero y duradero
  • El grifo tiene tanto una conexión de agua fría como caliente. Puedes ajustar el grifo con la ayuda del mango
  • Viene con manguera de agua y piezas de montaje para la instalación. Grifo monomando fácil de instalar, incluso para los más inexpertos
  • Contenido: 1 grifo; 2 mangueras de conexión flexibles
VBARV Grifo de Sensor automático, Grifo de Lavabo sin Contacto, Manos Libres de latón Genuino, Carga USB, diseño de Control Dual, inducción + Manual, para baño, hogar y Comercial
  • 【Funcionamiento higiénico】: Distancia del sensor 10 cm. El funcionamiento sin contacto del grifo del baño evita la contaminación cruzada de bacterias y patógenos. No es necesario tocar el mango para apagar el dispositivo después de lavarse las manos. También puede ayudar a los niños a cerrar el grifo cuando no lo están usando, incluso si no pueden alcanzar el interruptor.
  • 【Material Construcción】: La carcasa de latón macizo de primera calidad garantiza una alta calidad y durabilidad; El acabado de cromo multicapa resiste el tinte y la corrosión del uso diario, y el acabado de espejo funciona con cualquier tipo de decoración.
  • 【Diseño de interfaz USB】: dispositivo de batería de aluminio incorporado, versión mejorada del grifo del sensor de carga USB, batería de seguridad incorporada con capacidad de aluminio. Cárguelo una vez y puede alcanzar de 3 a 6 meses de tiempo de espera prolongado; Si el grifo del sensor no tiene energía, se puede usar como un grifo normal.
  • 【Fácil de instalar】: Nuestro accesorio de sensor se puede conectar a todos los sistemas comunes de conexión de agua fría y caliente. Incluso si no es un plomero o un artesano, la instalación es muy sencilla con nuestras instrucciones para cada habilidad.
  • 【Nota】: Diseño de interfaz USB, esta carga es solo para el dispositivo de inducción, el agua fría y caliente aún debe estar conectada a las tuberías de agua fría y caliente
LILICEN CY Cascada de latón Cromado Faucetfaucet Negro baño Grifo Mezclador del Lavabo del Grifo rústico
  • Combinación de calidad con tecnología de: válvulas de cuarto de vuelta para ofrecer a los clientes los nuestros una vida de operación de mango suave y un rendimiento sin goteo.
  • La palanca fácil de operar tiene una excelente calidad de construcción y acabado.A altamente pulido 3-capa de PVD cromo para una superficie suave y sedosa, como un espejo brillo, la oxidación y la protección contra la corrosión.
  • Fijo pedestal de bronce de espesor, que se puede instalar fácilmente sin suelta para siempre.Además, es firme y duradera, lucha contra la erosión y la lucha contra la roya
  • ahorro de agua mezclador.perforación única controlada reduce varios y fácil de operar.La superficie anodizada mejora la resistencia a la corrosión, mejora la resistencia al desgaste y dureza, protege las superficies de metal, y tiene buenas propiedades de aislamiento.Al mismo tiempo, las miradas del grifo suave y elegante, y el color plata brillante puede durar mucho tiempo.
  • Bienvenida.Bienvenido a Patron.Si tiene alguna pregunta, contáctenos dentro de una hora, y responderemos dentro de las 24 horas.
Cobre general, lavadora, grifo, largo, interfaz roscada G1 / 2 de cuatro puntos, grifo, hogar, autoservicio, rápido, grifo
  • Material de la marca: grifo de mapa de tiro real, restaurar latón original, excelente carrete y forjado por gravedad. Grifo de latón de encaje antiguo, cada componente del cuerpo de la válvula está hecho de cobre, sin plomo, óxido, compatible
  • Modo Shu: Lavadora, boca de agua, de un solo carácter, mango de apertura rápida, aspecto retro de latón basado en un diseño ergonómico, excelente tacto y textura.
  • Válvula: carrete de cobre de precisión + válvula de cerámica, después de un experimento de conmutación a largo plazo, sin sacudidas, duradero
  • Diseño de la superficie: la superficie es un proceso de cepillado rústico con colores brillantes y superficie lisa. Grifo clásico de pared, disponible en lavandería, cuarto húmedo, grifo de pared, jardín al aire libre, etc.
  • Instalar: la interfaz roscada G1 / 2 brinda una instalación rápida, sin necesidad de que nadie, envuelto alrededor de la banda de goma apriete
Cabilock Grifo de Latón Antiguo de Un Orificio Grifo de Baño de Un Mango Grifo de Fregadero de Cocina para Tocador de Baño
  • -El grifo de baño de níquel cepillado proporciona un aspecto metálico gris cálido ligeramente cepillado, este grifo es adecuado para cualquier estilo de decoración moderno o contemporáneo.
  • - Este grifo del fregadero del baño se utiliza en latón sólido, garantiza la durabilidad y fiabilidad.
  • -Acabado de latón antiguo para un aspecto envejecido y completa la mayoría de los estilos de transición.
  • - El grifo del fregadero del baño de una sola manija es muy conscientes de la importancia de la calidad para los consumidores. Todos los productos están hechos de materiales de alto estándar y tienen 3 años de garantía limitada.
  • - Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico, nuestro equipo lo resolverá en un plazo de 24 horas.
Grifo de Cocina de Cobre Cuadrado con Una Sola Palanca Grifos Mezcladores de Cocina de RotacióN 360, Grifo del Fregadero de Cocina ExtraíBle, Negro
  • ALTA CALIDAD: Hecho de una construcción de cobre de buena calidad, acabado negro duradero, anticorrosión y duradero, este material garantiza su salud. Se puede utilizar durante muchos años.
  • CARACTERÍSTICAS ÚNICAS: Grifo de agua fría y caliente giratorio de 360 ​​°, puede usar el mango para ajustar la temperatura del agua a su gusto. Es una función extremadamente práctica que es adecuada para diferentes condiciones climáticas y otras demandas.Perfecta para lavabos simples o dobles.La manguera extensible y un martillo de gravedad de grifo ajustable facilitan la limpieza y el enjuague.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Grifo para fregadero de cocina x1, Manguera x2 (60cm)
  • 2 MODOS DE FLUJO DE AGUA: el botón pulsador está configurado para cumplir con sus requisitos de opciones de limpieza, lo que le permite pasar fácilmente de un chorro aireado a un rociador potente.
  • SERVICIO PERFECTO: Contáctanos si tienes algún problema, resolveremos el problema perfectamente
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...