Hamaca Antigravity: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Hamaca Antigravity? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Hamaca Antigravity
Sotech - Antigravity Yoga Hammock, Yoga Swing Set, Turquoise, Daisy Chain 1.2 meters, Tamaño: 250 x 150 cm, Tamaño plegado: 26 x 24 x 11 cm
  • Tamaño: 250 x 150 cm * Accesorios: (1x) Bolsa de transporte * Made of high quality Nylon fabric, it is sturdy and safe to support your body * Designed with anti-skid foam handles for a better grip, even for sweaty hands
  • Peso: 2 kg * Accesorios: (1x) Bolsa de transporte * Ideal to practice yoga, and helps relieving back pain and improving the flexibility of your body * Very easy to install, just hang it on a beam or a doorframe
  • Carga máxima: 300 kg * Material: Tafetán de nylon * Es adecuado para construir la fuerza de la parte superior de tu cuerpo
  • Comes with daisy chain so you can adjust the height easily
  • Very easy to install, just hang it on a beam or a doorframe * Se instala fácilmente en casa, en una oficina o en un gimnasio
Mejor Hamaca Antigravity
Dorime La flexibilidad y Fuerza de la Base, aéreo Yoga Trapecio Hamaca, Aéreo Conjunto Yoga Swing, Ultra Fuerte Hamaca Antigravity Yoga/Honda/Herramienta de inversión para Inversiones Yoga mejoradas
  • EXCELENTE QUALITYmaterial es fluidas y sedoso, pero dura como el acero. Todas las costuras son apretados y los mosquetones son fuertes. cuando el ejercicio suave y cómodo en él. Fácil de llevar y el paquete. Se seca rápidamente después de estar mojado.
  • Seguridad doble capa de material prima es lo suficientemente fuerte, withkg capacity.triple carga cosido asiento de columpio de diseño le da más seguridad y estabilidad.
  • Esta oscilación ajustable yoga es muy conveniente, ya que se puede utilizar en interiores y outdoorsThe swing de vino con la cadena extensionsThese le permiten cambiar la altura de la oscilación en menos de 30 segundos, por lo tanto ideal si tiene varias alturas en personas que lo usan.
  • Un regalo de la salud alegría que da youeven tramo más profundo que el yoga tradicional, y una bonita descompresión de la columna vertebral. Esto es grande para pullups, flexiones, filas, tablones, puentes, puestos de mano, así como los tramos de columna maravillosas e inversiones. Por lo tanto, es ideal para el principiante, los practicantes de yoga pilates aéreas avanzadas.
  • PAQUETE INCLUYE 1 x Yoga Swing Seat / Hamaca, Yoga 2x con brazos oscilantes 6 Maneja AdjustableChains altura 2x, 4x de alta resistencia de acero mosquetones, 8x tornillos de acero sólido anclaje de hormigón, 1x bolsa de transporte.
Mejor Hamaca Antigravity
AIJIANG Fly Premium Aerial Silks, para El Hogar Yoga Sling Correas Extensión Antigravity Aerial Yoga Indoor Swing Hamaca de Yoga aérea (Color : B, Size : 5m)
  • 【KIT PROFESIONAL】: Este juego de hamacas viene con nailon de alta calidad (5 * 2,8 m), hamaca * 1, cerradura de aleación de titanio * 2, cinturón de extensión de escalada * 2 , Sucker2 *。
  • 【MATERIAL DE NYLON】: La hamaca de yoga aérea está hecha de nailon de alta calidad, el material de alta calidad proporciona suficiente capacidad de carga, colorido y resistente a la luz, cómodo, fácil de limpiar y repelente de suciedad. La capacidad de carga máxima es de 500 kg.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】: Tenemos una tela de yoga larga en el medio, los mangos están engrosados ​​y acolchados con espuma; 2 ganchos de seguridad para colgar en el techo o la pared, 2 robustas cadenas de margaritas (cada 1 metro) para diferentes longitudes y 2 placas de suspensión de acero inoxidable, no tiene que comprar ningún hardware adicional.
  • 【AJUSTABLE】: Hay 6 bucles en cada correa de extensión para que pueda ajustar la longitud rápidamente. También se pueden girar alrededor de una viga / rama de árbol abierta para crear un punto de suspensión portátil para su hamaca. Se puede montar en puntos de suspensión de más de 3 m de altura.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】: El kit completo incluye hardware; no tiene que comprar hardware adicional ni encontrar piezas complicadas. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico si hay problemas de calidad con nuestro producto.
Mejor Hamaca Antigravity
Tamkyo Yoga AéRea Hamaca Conjunto Antigravity Yoga OscilacióN Ultra Fuerte para el Yoga Aire Colgantes InversióN Ejercicios-Rosa + Gris
  • DURADERO Y PRáCTICO: la hamaca oscilante de yoga de vuelo aéreo está hecha de tela de nylon de seda de calidad de estudio.?El kit rosa para colgar yoga antigravedad es lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de hasta 600 libras.
  • COLUMBIO DE YOGA AéREO CONFORT - El columpio de hamaca de yoga antigravedad grande y ancho (98 pulgadas x57 pulgadas) tiene doble capa de material en la parte media para una máxima comodidad.?El mejor juego de columpios de yoga fly air con Manejars de espuma gruesa hace que sus inversiones aéreas sean más agradables.
  • EJERCICIO DE YOGA PARA SALUDABLE: alivia el dolor de espalda y mejora las flexiones de la espalda. La terapia de inversión es increíble para la espalda. Cuando practicas flexiones de espalda pasivas e invertidas en el columpio de yoga, puedes mantener posturas de flexión de yoga mucho más tiempo sin fatiga.
  • CARACTERISTICAS:
  • OPCIONES DE INSTALACIóN AMPLIAS: con la ayuda de correas colgantes de 2x44 pulgadas y viga expuesta, puede instalar columpios de yoga a una altura de 10 pies.??Encuentra tu lugar perfecto para ejercicios aéreos!
Mejor Hamaca Antigravity
LYNNDRE Yoga Swing Aérea, Tela Acrobática De La Yoga De La Hamaca, Antigravity Swing Set Yoga con Correas Y Mosquetones, Pilates Yoga Vuelo Aéreo Hamaca para Los Ejercicios Yoga,Amarillo
  • [Cocooning de yoga aéreo] --- Nuestra hamaca de culooning anti-gravedad le proporciona un gran estiramiento, restaurando su cuerpo por dentro y por fuera, realinese y relajándote mientras flota en su hamaca de yoga. Estirarás y restaurarás tu cuerpo alargando y descompresión en tu columna vertebral. También es una excelente manera de liberar la tensión y restaurar la salud después de un intenso entrenamiento o una sesión de elevación pesada.
  • [Material sedoso suave] --- Tricot de alta calidad que es ligeramente elástico a lo largo de la altura, moderadamente elástico a lo largo del ancho. Esta sedas suaves al tacto y vibrantes traerá belleza a su práctica, mientras que también facilita su transición de la postura para posar.
  • [Cocoon hacia arriba y relájate] --- ¡a solo 5 minutos volando en la hamaca al día te traerá alegría y mejorará el dolor de espalda! ¡Disfrute de Pilates aéreos, yoga antigravedad, terapia de inversión, descompresión espinal o terapia de oscilación sensorial de la comodidad de su hogar!
  • [Durable y práctico] --- Hamaca de swing de yoga voladora aérea está hecha de tejido de nylon de seda de calidad de estudio. El kit de colgante de yoga anti gravedad verde es lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de hasta 600 lbs ..
  • Ejercicio de yoga para saludable] --- Aliviar el dolor de espalda y mejora las curvas de la espalda. La terapia de la inversión es increíble para su espalda. Cuando practicas pasivas, backbends invertidas en el balanceo de yoga, puede retener la backbend poses mucho más tiempo sin fatiga.
Mejor Hamaca Antigravity
TaoToa Yoga AéRea Hamaca Conjunto Antigravity Yoga OscilacióN Ultra Fuerte para el Yoga Aire Colgantes InversióN Ejercicios-Rosa + Gris
  • CARACTERISTICAS:
  • DURADERO Y PRáCTICO: la hamaca oscilante de yoga de vuelo aéreo está hecha de tela de nylon de seda de calidad de estudio..El kit rosa para colgar yoga antigravedad es lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de hasta 600 libras.
  • EJERCICIO DE YOGA PARA SALUDABLE: alivia el dolor de espalda y mejora las flexiones de la espalda. La terapia de inversión es increíble para la espalda. Cuando practicas flexiones de espalda pasivas e invertidas en el columpio de yoga, puedes mantener posturas de flexión de yoga mucho más tiempo sin fatiga.
  • COLUMBIO DE YOGA AéREO CONFORT - El columpio de hamaca de yoga antigravedad grande y ancho (98 pulgadas x57 pulgadas) tiene doble capa de material en la parte media para una máxima comodidad..El mejor juego de columpios de yoga fly air con Manejars de espuma gruesa hace que sus inversiones aéreas sean más agradables.
  • OPCIONES DE INSTALACIóN AMPLIAS: con la ayuda de correas colgantes de 2x44 pulgadas y viga expuesta, puede instalar columpios de yoga a una altura de 10 pies...Encuentra tu lugar perfecto para ejercicios aéreos!
Mejor Hamaca Antigravity
WNZL Yoga Swing Yoga aérea Hamaca Premium Tela acrobática 4.5x3 Yardas Antigravity Yoga Trapecio, Pilates Inversion, Swing sensorial con mosquetón, cadenita Uso en Interiores,Rosado
  • El kit completo incluye HARDWARE - No hay necesidad de comprar hardware adicional o una figura a cabo piezas complicadas. Este cambio está configurado y listo para colgar en la llegada. La cadena hace que cuelga sencilla para cualquier persona (no para techos de hormigón, tendrá una viga, rama o tubo sólido a partir de oscilación).
  • PREMIUM VERSÁTIL ANTENA DE SEDA - Hecho de tela de tricot, la seda aérea es suave, durable y fría al tacto con una hermosa pura sutil. Usted puede sentarse cómodamente y capullo en la hamaca, ya que se ajusta a su contorno corporal y proporciona anchura generosa. Se sentirá un ligero estiramiento natural, pero no demasiado. Por lo tanto, es ideal para el principiante, avanzado practicantes de Pilates y yoga aéreas
  • MANIJAS No molesto - yoga aérea real no deberá tener, son innecesarios y feo. No caiga en otros cambios de competidores de yoga que tienen asas. Obtener el equipo adecuado a partir de la experiencia yogui.
  • A DON DE SALUD Y ALEGRIA - Aum activo hamaca de yoga aérea es seguro para vigorizar su salud y la de su familia. Disfrutar de pilates aérea, antigravedad yoga, terapia de inversión para la descompresión espinal o terapia de oscilación sensorial desde la comodidad de su hogar!
  • mantenemos nuestra CLIENTES - Lo mejor de todo! Creemos en la calidad, y creemos que siempre debe conseguir lo que se paga, y si alguna vez sientes como si no, sólo háganoslo saber, y prometemos que haremos bien!
Mejor Hamaca Antigravity
SHYSBV 2.8M * 1M Longitud Yoga Flying Swing Hamaca Anti-Gravity Yoga Elástico Inversión Aérea Swing Sling Strap Prop-Rojo
  • El Yoga Swing ayuda a aliviar el dolor y la tensión en el cuello, los hombros y la espalda baja, relaja la mente y te ayuda a mantenerte en forma a través de las terapias de tracción e inversión.
  • Flexibilidad: el ejercicio de swing aéreo desafía la fuerza de voluntad y la fuerza central del usuario, mejora la flexibilidad y el equilibrio del cuerpo y construye un físico elegante
  • Configuración fácil. Cuelgue en minutos desde una barra, barra o rama de árbol sólida.
  • versatilidad: no solo como una hamaca de yoga, sino también como una silla de columpio, cuando la parte más larga del centro Saque de forma independiente, puede colgarlo en el árbol y usarlo como una hamaca común
  • Disfrute espiritual: el yoga aéreo es un deporte feliz, que te permite abrazar la naturaleza y compartir la alegría de flotar en el aire con familiares y amigos.
Mejor Hamaca Antigravity
MSQL Yoga Swing Aerial Yoga Hamaca Antigravity Fitness Hamaca, con extensión Correa y Placa para Colgar, para Profesionales Principiantes y niños,White
  • Tejido de alta calidad, resistente al desgarro, resistente a la rotura, seguro y seguro.
  • Mango de material EVA, anti-fragmentación.
  • La hamaca está equipada con una bolsa de almacenamiento de color para facilitar su transporte.
  • Acero inoxidable galvanizado anticorrosión, el diseño de la cerradura es más seguro.
  • Es ideal para principiantes, aviadores de pilates avanzados y practicantes de yoga.
Mejor Hamaca Antigravity
K-racting Yoga Pilates Seda DIY Premium aérea Yoga Swing aérea Equipo sedas de Tela elástica Hamaca Conjunto Deluxe Kit aérea Antigravity con mosquetón Daisy Chain Accesorios
  • Material de lona resistente tafetán de poliéster, las hamacas de yoga pueden llevar más de 350 kg.El swing de yoga utiliza materiales de alta calidad para reducir el desgaste y la fricción, que garantiza la máxima fiabilidad y confort sin concesiones.
  • El mango de espuma gruesa empuñadura de espuma gruesa tiene una excelente sensación de la mano y la mejor función antideslizante, lo que puede reducir la fatiga de la mano y evitar la sudoración.
  • material de seda suave - Este material de alta calidad se siente suave y facilita la transición de la pose a pose.Se dará cuenta de la diferencia de la seda de paracaídas.Se necesita nuestro material estirable que se mueva entre las posiciones.
  • El kit completo incluye hardware - no hay necesidad de comprar hardware adicional o encontrar piezas complicadas.Esta oscilación es amueblado y listo para colgar a la llegada.Las marcas en cadena colgando fácil para todos
  • Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Proporcionamos horas 7 * 24 profesionales de servicio post-venta!

En esta página encontrará la lista de los mejores Hamaca Antigravity con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Hamaca Antigravity

Aquí está el ranking de los mejores Hamaca Antigravity, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Sotech - Antigravity Yoga Hammock, Yoga Swing Set, Turquoise, Daisy Chain 1.2 meters, Tamaño: 250 x 150 cm, Tamaño plegado: 26 x 24 x 11 cm
  • Tamaño: 250 x 150 cm * Accesorios: (1x) Bolsa de transporte * Made of high quality Nylon fabric, it is sturdy and safe to support your body * Designed with anti-skid foam handles for a better grip, even for sweaty hands
  • Peso: 2 kg * Accesorios: (1x) Bolsa de transporte * Ideal to practice yoga, and helps relieving back pain and improving the flexibility of your body * Very easy to install, just hang it on a beam or a doorframe
  • Carga máxima: 300 kg * Material: Tafetán de nylon * Es adecuado para construir la fuerza de la parte superior de tu cuerpo
  • Comes with daisy chain so you can adjust the height easily
  • Very easy to install, just hang it on a beam or a doorframe * Se instala fácilmente en casa, en una oficina o en un gimnasio
Oferta
Dorime La flexibilidad y Fuerza de la Base, aéreo Yoga Trapecio Hamaca, Aéreo Conjunto Yoga Swing, Ultra Fuerte Hamaca Antigravity Yoga/Honda/Herramienta de inversión para Inversiones Yoga mejoradas
  • EXCELENTE QUALITYmaterial es fluidas y sedoso, pero dura como el acero. Todas las costuras son apretados y los mosquetones son fuertes. cuando el ejercicio suave y cómodo en él. Fácil de llevar y el paquete. Se seca rápidamente después de estar mojado.
  • Seguridad doble capa de material prima es lo suficientemente fuerte, withkg capacity.triple carga cosido asiento de columpio de diseño le da más seguridad y estabilidad.
  • Esta oscilación ajustable yoga es muy conveniente, ya que se puede utilizar en interiores y outdoorsThe swing de vino con la cadena extensionsThese le permiten cambiar la altura de la oscilación en menos de 30 segundos, por lo tanto ideal si tiene varias alturas en personas que lo usan.
  • Un regalo de la salud alegría que da youeven tramo más profundo que el yoga tradicional, y una bonita descompresión de la columna vertebral. Esto es grande para pullups, flexiones, filas, tablones, puentes, puestos de mano, así como los tramos de columna maravillosas e inversiones. Por lo tanto, es ideal para el principiante, los practicantes de yoga pilates aéreas avanzadas.
  • PAQUETE INCLUYE 1 x Yoga Swing Seat / Hamaca, Yoga 2x con brazos oscilantes 6 Maneja AdjustableChains altura 2x, 4x de alta resistencia de acero mosquetones, 8x tornillos de acero sólido anclaje de hormigón, 1x bolsa de transporte.
Oferta
AIJIANG Fly Premium Aerial Silks, para El Hogar Yoga Sling Correas Extensión Antigravity Aerial Yoga Indoor Swing Hamaca de Yoga aérea (Color : B, Size : 5m)
  • 【KIT PROFESIONAL】: Este juego de hamacas viene con nailon de alta calidad (5 * 2,8 m), hamaca * 1, cerradura de aleación de titanio * 2, cinturón de extensión de escalada * 2 , Sucker2 *。
  • 【MATERIAL DE NYLON】: La hamaca de yoga aérea está hecha de nailon de alta calidad, el material de alta calidad proporciona suficiente capacidad de carga, colorido y resistente a la luz, cómodo, fácil de limpiar y repelente de suciedad. La capacidad de carga máxima es de 500 kg.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】: Tenemos una tela de yoga larga en el medio, los mangos están engrosados ​​y acolchados con espuma; 2 ganchos de seguridad para colgar en el techo o la pared, 2 robustas cadenas de margaritas (cada 1 metro) para diferentes longitudes y 2 placas de suspensión de acero inoxidable, no tiene que comprar ningún hardware adicional.
  • 【AJUSTABLE】: Hay 6 bucles en cada correa de extensión para que pueda ajustar la longitud rápidamente. También se pueden girar alrededor de una viga / rama de árbol abierta para crear un punto de suspensión portátil para su hamaca. Se puede montar en puntos de suspensión de más de 3 m de altura.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】: El kit completo incluye hardware; no tiene que comprar hardware adicional ni encontrar piezas complicadas. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico si hay problemas de calidad con nuestro producto.
Oferta
Tamkyo Yoga AéRea Hamaca Conjunto Antigravity Yoga OscilacióN Ultra Fuerte para el Yoga Aire Colgantes InversióN Ejercicios-Rosa + Gris
  • DURADERO Y PRáCTICO: la hamaca oscilante de yoga de vuelo aéreo está hecha de tela de nylon de seda de calidad de estudio.?El kit rosa para colgar yoga antigravedad es lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de hasta 600 libras.
  • COLUMBIO DE YOGA AéREO CONFORT - El columpio de hamaca de yoga antigravedad grande y ancho (98 pulgadas x57 pulgadas) tiene doble capa de material en la parte media para una máxima comodidad.?El mejor juego de columpios de yoga fly air con Manejars de espuma gruesa hace que sus inversiones aéreas sean más agradables.
  • EJERCICIO DE YOGA PARA SALUDABLE: alivia el dolor de espalda y mejora las flexiones de la espalda. La terapia de inversión es increíble para la espalda. Cuando practicas flexiones de espalda pasivas e invertidas en el columpio de yoga, puedes mantener posturas de flexión de yoga mucho más tiempo sin fatiga.
  • CARACTERISTICAS:
  • OPCIONES DE INSTALACIóN AMPLIAS: con la ayuda de correas colgantes de 2x44 pulgadas y viga expuesta, puede instalar columpios de yoga a una altura de 10 pies.??Encuentra tu lugar perfecto para ejercicios aéreos!
Oferta
LYNNDRE Yoga Swing Aérea, Tela Acrobática De La Yoga De La Hamaca, Antigravity Swing Set Yoga con Correas Y Mosquetones, Pilates Yoga Vuelo Aéreo Hamaca para Los Ejercicios Yoga,Amarillo
  • [Cocooning de yoga aéreo] --- Nuestra hamaca de culooning anti-gravedad le proporciona un gran estiramiento, restaurando su cuerpo por dentro y por fuera, realinese y relajándote mientras flota en su hamaca de yoga. Estirarás y restaurarás tu cuerpo alargando y descompresión en tu columna vertebral. También es una excelente manera de liberar la tensión y restaurar la salud después de un intenso entrenamiento o una sesión de elevación pesada.
  • [Material sedoso suave] --- Tricot de alta calidad que es ligeramente elástico a lo largo de la altura, moderadamente elástico a lo largo del ancho. Esta sedas suaves al tacto y vibrantes traerá belleza a su práctica, mientras que también facilita su transición de la postura para posar.
  • [Cocoon hacia arriba y relájate] --- ¡a solo 5 minutos volando en la hamaca al día te traerá alegría y mejorará el dolor de espalda! ¡Disfrute de Pilates aéreos, yoga antigravedad, terapia de inversión, descompresión espinal o terapia de oscilación sensorial de la comodidad de su hogar!
  • [Durable y práctico] --- Hamaca de swing de yoga voladora aérea está hecha de tejido de nylon de seda de calidad de estudio. El kit de colgante de yoga anti gravedad verde es lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de hasta 600 lbs ..
  • Ejercicio de yoga para saludable] --- Aliviar el dolor de espalda y mejora las curvas de la espalda. La terapia de la inversión es increíble para su espalda. Cuando practicas pasivas, backbends invertidas en el balanceo de yoga, puede retener la backbend poses mucho más tiempo sin fatiga.
Oferta
TaoToa Yoga AéRea Hamaca Conjunto Antigravity Yoga OscilacióN Ultra Fuerte para el Yoga Aire Colgantes InversióN Ejercicios-Rosa + Gris
  • CARACTERISTICAS:
  • DURADERO Y PRáCTICO: la hamaca oscilante de yoga de vuelo aéreo está hecha de tela de nylon de seda de calidad de estudio..El kit rosa para colgar yoga antigravedad es lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de hasta 600 libras.
  • EJERCICIO DE YOGA PARA SALUDABLE: alivia el dolor de espalda y mejora las flexiones de la espalda. La terapia de inversión es increíble para la espalda. Cuando practicas flexiones de espalda pasivas e invertidas en el columpio de yoga, puedes mantener posturas de flexión de yoga mucho más tiempo sin fatiga.
  • COLUMBIO DE YOGA AéREO CONFORT - El columpio de hamaca de yoga antigravedad grande y ancho (98 pulgadas x57 pulgadas) tiene doble capa de material en la parte media para una máxima comodidad..El mejor juego de columpios de yoga fly air con Manejars de espuma gruesa hace que sus inversiones aéreas sean más agradables.
  • OPCIONES DE INSTALACIóN AMPLIAS: con la ayuda de correas colgantes de 2x44 pulgadas y viga expuesta, puede instalar columpios de yoga a una altura de 10 pies...Encuentra tu lugar perfecto para ejercicios aéreos!
Oferta
WNZL Yoga Swing Yoga aérea Hamaca Premium Tela acrobática 4.5x3 Yardas Antigravity Yoga Trapecio, Pilates Inversion, Swing sensorial con mosquetón, cadenita Uso en Interiores,Rosado
  • El kit completo incluye HARDWARE - No hay necesidad de comprar hardware adicional o una figura a cabo piezas complicadas. Este cambio está configurado y listo para colgar en la llegada. La cadena hace que cuelga sencilla para cualquier persona (no para techos de hormigón, tendrá una viga, rama o tubo sólido a partir de oscilación).
  • PREMIUM VERSÁTIL ANTENA DE SEDA - Hecho de tela de tricot, la seda aérea es suave, durable y fría al tacto con una hermosa pura sutil. Usted puede sentarse cómodamente y capullo en la hamaca, ya que se ajusta a su contorno corporal y proporciona anchura generosa. Se sentirá un ligero estiramiento natural, pero no demasiado. Por lo tanto, es ideal para el principiante, avanzado practicantes de Pilates y yoga aéreas
  • MANIJAS No molesto - yoga aérea real no deberá tener, son innecesarios y feo. No caiga en otros cambios de competidores de yoga que tienen asas. Obtener el equipo adecuado a partir de la experiencia yogui.
  • A DON DE SALUD Y ALEGRIA - Aum activo hamaca de yoga aérea es seguro para vigorizar su salud y la de su familia. Disfrutar de pilates aérea, antigravedad yoga, terapia de inversión para la descompresión espinal o terapia de oscilación sensorial desde la comodidad de su hogar!
  • mantenemos nuestra CLIENTES - Lo mejor de todo! Creemos en la calidad, y creemos que siempre debe conseguir lo que se paga, y si alguna vez sientes como si no, sólo háganoslo saber, y prometemos que haremos bien!

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Hamaca Antigravity. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Hamaca Antigravity dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Hamaca Antigravity y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Hamaca Antigravity. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Hamaca Antigravity podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Hamaca Antigravity Descuento
Columpio sensorial Equipo de sedas aéreas premium Equipo de yoga aérea conjunto de hamaca de seda aérea Set de yoga de seda a precios Safe Deluxe Kit de antena Antigravity Yoga Swing Cargar 200kg Flex
  • Fuerte y duradero: la yoga aérea volando el swing de trapecio está hecho de seda de calidad de estudio de algodón al 95%, tejido 5% de spandex.
  • Tamaño de la hamaca: 82x82cm.
  • Sin embargo, el peso del usuario máximo: clasificado para mantener al 200 kg, sin embargo, recomendamos un peso máximo de 180 kg.
  • Instrucciones: Como alfombrilla de yoga, swing o hamaca, seda aérea, es un equipo maravilloso para bailarines, yoga o pilates.
  • Nota: No debe estar demasiado alto del suelo, preste atención a la seguridad personal.
Hamaca Antigravity Descuento
Hamaca de yoga aérea - Swing de yoga de seda aérea premium para adultos y niños Antigravity Yoga, ejercicios de inversión, flexibilidad mejorada y resistencia al núcleo - Incluye anillo fijo, mosquetó
  • Material: Tela de seda suave 100% nylon con ligeramente elástico, tamaño: 100 × 280 cm, 150 × 280 cm;Capacidad de carga: 440 lbs (200 kg), obtendrá: 1 x Hamaca de yoga de seda aérea, 1 x anillo fijo, 1 x mosquetón de acero, 1 x Sling, 1 x correa de extensión.
  • Puede ser completamente capullado o poniéndose completamente en.Es una tela elástica.Transpirable suave y cómodo.No como el tipo de paracaídas de material utilizado a menudo en otros columpios de estilo de yoga.
  • Configuración fácil: nudo su seda aérea según nuestras instrucciones.Para que pueda tomar este kit de hamacas en cualquier lugar que tenga una viga expuesta o una rama de árbol.Sugerencia a la tienda profesional para comprar otros archivos adjuntos para garantizar la seguridad si lo requiera.
  • Beneficios de salud: permitir que su columna vertebral alargue, ayuda a aliviar el dolor y ayuda a curar problemas de espalda;mejora el equilibrio;aumenta la fuerza;Te pone de buen humor.
  • Este kit funciona perfecto para: yoga aérea, swing de yoga, sling de yoga, danza aérea, gimnasio aéreo, yoga aérea, hamaca aérea, yoga anti-gravedad, yoga anti-gravedad, yoga de la suspensión, yoga de la gravedad, yoga antigravedad, yoga volador, pilates, pilates hamaca
Hamaca Antigravity Descuento
Hiinice Yoga 7pcs / Set Aérea Aérea Hamaca Columpio De Yoga para Antigravity Yoga, Ejercicios Inversión, Que Mejorará La Flexibilidad Y Fuerza De La Base Entrenamiento Conjunto Rosa Traje
  • AMPLIAMENTE USO: Yoga oscilación inversión y la eslinga es adecuado para la terapia de inversión para la descompresión espinal y la construcción de fuerza superior del cuerpo. El mantenimiento de su salud con ejercicios de Yoga Swing es fácil e interesante, ofrece entrenamiento de la flexibilidad, entrenamiento de fuerza, tracción, la terapia de inversión, etc.
  • Alta calidad: Hecho de chinlon, que es suave, durable y fría al tacto con una hermosa pura sutil. Usted puede sentarse cómodamente y capullo en la hamaca que se ajusta a su contorno corporal y proporciona anchura generosa. que es ideal para los principiantes y los profesionales de yoga
  • Un regalo de la salud & JOY: hamaca de yoga aérea es seguro para vigorizar su salud y la de su familia. Disfrutar de pilates aérea, antigravedad yoga, terapia de inversión para la descompresión espinal o terapia de oscilación sensorial desde la comodidad de su hogar!
  • Fácil de usar: Hay 6 bucles en cada correa de extensión que le permite ajustar la longitud de forma rápida; sino que también puede ser colocado alrededor de una rama de la viga / árbol abierto para crear un punto de suspensión portátil para su hamaca.
  • BONUS VALOR: El kit hamaca antena viene con telas aéreas 1pc (400x280cm), 2pcs mosquetones, 2 correas de extensión, 2 juntas eslingas. Con una capacidad de peso férrea garantizar su seguridad practicando en nuestra hamaca. NOTA: Plataforma de montaje no se incluye. Debe adquirirse por separado según sea necesario.
Hamaca Antigravity Descuento
Hamaca de yoga aérea - Hamaca de seda de seda aérea para adultos y niños Antigravity Yoga, ejercicios de inversión, flexibilidad mejorada y resistencia al núcleo - Hardware incluido cadena de margarit
  • Material: tela de seda suave 100% nylon, con ligeramente elástico, tamaño: 100 × 280 cm, 150 × 280 cm;Capacidad de carga: 440 lbs (200 kg), obtendrá: 1 x tela de yoga de seda aérea, 1 x anillo de elevación, 1 x O-Sling, 1 x cadena de margarita, 1 x mosquetón.
  • Puede ser completamente capullado o poniéndose completamente en.Es una tela elástica.Transpirable suave y cómodo.No como el tipo de paracaídas de material utilizado a menudo en otros columpios de estilo de yoga.
  • Configuración fácil: nudo su seda aérea según nuestras instrucciones.Para que pueda tomar este kit de hamacas en cualquier lugar que tenga una viga expuesta o una rama de árbol.Sugerencia a la tienda profesional para comprar otros archivos adjuntos para garantizar la seguridad si lo requiera.
  • Beneficios de salud: permitir que su columna vertebral alargue, ayuda a aliviar el dolor y ayuda a curar problemas de espalda;mejora el equilibrio;aumenta la fuerza;Te pone de buen humor.
  • Este kit funciona perfecto para: yoga aérea, swing de yoga, sling de yoga, danza aérea, gimnasio aéreo, yoga aérea, hamaca aérea, yoga anti-gravedad, yoga anti-gravedad, yoga de la suspensión, yoga de la gravedad, yoga antigravedad, yoga volador, pilates, pilates hamaca
Hamaca Antigravity Descuento
Set de Hamaca de Yoga aérea, 2.8x5m Elástico Aéreo de Yoga Hamaca Swing Antigravity Yoga Flying Hamgock Swing para Pilates Body White, Fitness Inversión Ejercicio
  • Hecho de tela de nylon, la seda aérea es suave, duradera, sentirá un ligero estiramiento natural, pero no demasiado, por lo tanto, es ideal para principiantes, pilates aéreos avanzados y practicantes de yoga.
  • Mejore sus curvas de espalda: cuando practiques pasivas, backbends invertidos en Yoga Trapeze, puede retener la backbend de yoga pose mucho más tiempo sin fatiga.
  • El aclamado como una terapia increíble para la postura y la relajación, y tener similitudes con Pilates y las hamacas de yoga aéreas de yoga trapeze son excelentes para desarrollar fuerza básica, flexibilidad y descomprimir la columna vertebral.
  • Cultivación espiritual, el yoga virtuoso aboga por una actitud saludable a la vida lo hace naturalmente deshacerse de estos malos hábitos de fumar y beber constantemente mejor nosotros también lo convierten en confianza.
  • Kit profesional: Este conjunto de hamacas viene con 1 hamaca de yoga, 2 cromado, 2 cuerdas de crisantemo, 2 placa fija de techo, 8 tornillo de expansión
Hamaca Antigravity Descuento
ZKLNO Hamaca De Yoga Aérea 6M Yoga En Casa Color Degradado Color Yoga Hamaca Sling Sling Yoga Hall Equipo De Baile Anti-Gravity Yoga Swing Pilates,A
  • [Hamaca de yoga aérea] Un equipo de seda aéreo completo de la calidad del estudio. Necesita todo lo que necesita para su propia instalación de seda aérea en casa, al aire libre o en el estudio. Nuestro diseño flexible le permite usarlos como sedas aéreas y hamacas de yoga aéreas.
  • [Materiales seleccionados] Materiales de alta calidad: tejidos acrobáticos diseñados profesionalmente. Hilo de aviación 100% nylon. ¡Esta tela de nylon es muy fuerte y flexible! Nuestra fuerza de tracción baja a mediana hace que sea más fácil caer y no escalará ..
  • Instrucciones [fáciles de configurar] sobre la configuración de seda clásica y la configuración de la hamaca aérea. Los dos conjuntos de instrucciones que vienen con las imágenes en color son muy fáciles de seguir. Cadena de margarita reforzada de nylon de la regla, el techo se puede ajustar a cualquier altura;.
  • [Regalo perfecto] El regalo perfecto para los yoguis: Si está buscando regalos innovadores para amigos o incluso a sus hijos para mejorar sus vidas, nuestra seda de yoga aérea será la opción ideal. Gracias a las telas de tramo bajas y medianas, la hamaca de yoga aérea es muy adecuada para principiantes, profesionales e incluso niños.
  • [Multiumply] aplicable: Adecuado para el estudio de yoga, actividades de interior familiar, ocio al aire libre. Adecuado para inversión, suspensión, yoga, fitness, pilates, entrenamiento básico, ejercicio aeróbico, ejercicio de cuerpo completo, entrenamiento funcional.
Hamaca Antigravity Descuento
ZKLNO Hamaca De Yoga Aérea 6M Yoga En Casa Color Degradado Color Yoga Hamaca Sling Sling Yoga Hall Equipo De Baile Anti-Gravity Yoga Swing Pilates,E
  • [Hamaca de yoga aérea] Un equipo de seda aéreo completo de la calidad del estudio. Necesita todo lo que necesita para su propia instalación de seda aérea en casa, al aire libre o en el estudio. Nuestro diseño flexible le permite usarlos como sedas aéreas y hamacas de yoga aéreas.
  • [Materiales seleccionados] Materiales de alta calidad: tejidos acrobáticos diseñados profesionalmente. Hilo de aviación 100% nylon. ¡Esta tela de nylon es muy fuerte y flexible! Nuestra fuerza de tracción baja a mediana hace que sea más fácil caer y no escalará ..
  • Instrucciones [fáciles de configurar] sobre la configuración de seda clásica y la configuración de la hamaca aérea. Los dos conjuntos de instrucciones que vienen con las imágenes en color son muy fáciles de seguir. Cadena de margarita reforzada de nylon de la regla, el techo se puede ajustar a cualquier altura;.
  • [Regalo perfecto] El regalo perfecto para los yoguis: Si está buscando regalos innovadores para amigos o incluso a sus hijos para mejorar sus vidas, nuestra seda de yoga aérea será la opción ideal. Gracias a las telas de tramo bajas y medianas, la hamaca de yoga aérea es muy adecuada para principiantes, profesionales e incluso niños.
  • [Multiumply] aplicable: Adecuado para el estudio de yoga, actividades de interior familiar, ocio al aire libre. Adecuado para inversión, suspensión, yoga, fitness, pilates, entrenamiento básico, ejercicio aeróbico, ejercicio de cuerpo completo, entrenamiento funcional.
Hamaca Antigravity Descuento
ZKLNO Hamaca De Yoga Aérea 6M Yoga En Casa Color Degradado Color Yoga Hamaca Sling Sling Yoga Hall Equipo De Baile Anti-Gravity Yoga Swing Pilates,B
  • [Hamaca de yoga aérea] Un equipo de seda aéreo completo de la calidad del estudio. Necesita todo lo que necesita para su propia instalación de seda aérea en casa, al aire libre o en el estudio. Nuestro diseño flexible le permite usarlos como sedas aéreas y hamacas de yoga aéreas.
  • [Materiales seleccionados] Materiales de alta calidad: tejidos acrobáticos diseñados profesionalmente. Hilo de aviación 100% nylon. ¡Esta tela de nylon es muy fuerte y flexible! Nuestra fuerza de tracción baja a mediana hace que sea más fácil caer y no escalará ..
  • Instrucciones [fáciles de configurar] sobre la configuración de seda clásica y la configuración de la hamaca aérea. Los dos conjuntos de instrucciones que vienen con las imágenes en color son muy fáciles de seguir. Cadena de margarita reforzada de nylon de la regla, el techo se puede ajustar a cualquier altura;.
  • [Regalo perfecto] El regalo perfecto para los yoguis: Si está buscando regalos innovadores para amigos o incluso a sus hijos para mejorar sus vidas, nuestra seda de yoga aérea será la opción ideal. Gracias a las telas de tramo bajas y medianas, la hamaca de yoga aérea es muy adecuada para principiantes, profesionales e incluso niños.
  • [Multiumply] aplicable: Adecuado para el estudio de yoga, actividades de interior familiar, ocio al aire libre. Adecuado para inversión, suspensión, yoga, fitness, pilates, entrenamiento básico, ejercicio aeróbico, ejercicio de cuerpo completo, entrenamiento funcional.
Hamaca Antigravity Descuento
ZKLNO Hamaca De Yoga Aérea 6M Yoga En Casa Color Degradado Color Yoga Hamaca Sling Sling Yoga Hall Equipo De Baile Anti-Gravity Yoga Swing Pilates,D
  • [Hamaca de yoga aérea] Un equipo de seda aéreo completo de la calidad del estudio. Necesita todo lo que necesita para su propia instalación de seda aérea en casa, al aire libre o en el estudio. Nuestro diseño flexible le permite usarlos como sedas aéreas y hamacas de yoga aéreas.
  • [Materiales seleccionados] Materiales de alta calidad: tejidos acrobáticos diseñados profesionalmente. Hilo de aviación 100% nylon. ¡Esta tela de nylon es muy fuerte y flexible! Nuestra fuerza de tracción baja a mediana hace que sea más fácil caer y no escalará ..
  • Instrucciones [fáciles de configurar] sobre la configuración de seda clásica y la configuración de la hamaca aérea. Los dos conjuntos de instrucciones que vienen con las imágenes en color son muy fáciles de seguir. Cadena de margarita reforzada de nylon de la regla, el techo se puede ajustar a cualquier altura;.
  • [Regalo perfecto] El regalo perfecto para los yoguis: Si está buscando regalos innovadores para amigos o incluso a sus hijos para mejorar sus vidas, nuestra seda de yoga aérea será la opción ideal. Gracias a las telas de tramo bajas y medianas, la hamaca de yoga aérea es muy adecuada para principiantes, profesionales e incluso niños.
  • [Multiumply] aplicable: Adecuado para el estudio de yoga, actividades de interior familiar, ocio al aire libre. Adecuado para inversión, suspensión, yoga, fitness, pilates, entrenamiento básico, ejercicio aeróbico, ejercicio de cuerpo completo, entrenamiento funcional.
Hamaca Antigravity Descuento
ZKLNO Hamaca De Yoga Aérea 6M Yoga En Casa Color Degradado Color Yoga Hamaca Sling Sling Yoga Hall Equipo De Baile Anti-Gravity Yoga Swing Pilates,C
  • [Hamaca de yoga aérea] Un equipo de seda aéreo completo de la calidad del estudio. Necesita todo lo que necesita para su propia instalación de seda aérea en casa, al aire libre o en el estudio. Nuestro diseño flexible le permite usarlos como sedas aéreas y hamacas de yoga aéreas.
  • [Materiales seleccionados] Materiales de alta calidad: tejidos acrobáticos diseñados profesionalmente. Hilo de aviación 100% nylon. ¡Esta tela de nylon es muy fuerte y flexible! Nuestra fuerza de tracción baja a mediana hace que sea más fácil caer y no escalará ..
  • Instrucciones [fáciles de configurar] sobre la configuración de seda clásica y la configuración de la hamaca aérea. Los dos conjuntos de instrucciones que vienen con las imágenes en color son muy fáciles de seguir. Cadena de margarita reforzada de nylon de la regla, el techo se puede ajustar a cualquier altura;.
  • [Regalo perfecto] El regalo perfecto para los yoguis: Si está buscando regalos innovadores para amigos o incluso a sus hijos para mejorar sus vidas, nuestra seda de yoga aérea será la opción ideal. Gracias a las telas de tramo bajas y medianas, la hamaca de yoga aérea es muy adecuada para principiantes, profesionales e incluso niños.
  • [Multiumply] aplicable: Adecuado para el estudio de yoga, actividades de interior familiar, ocio al aire libre. Adecuado para inversión, suspensión, yoga, fitness, pilates, entrenamiento básico, ejercicio aeróbico, ejercicio de cuerpo completo, entrenamiento funcional.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Hamaca Antigravity que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Hamaca Antigravity más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Set de Hamaca de Yoga aérea, 2.8x5m Elástico Aéreo de Yoga Hamaca Swing Antigravity Yoga Flying Hamgock Swing para Pilates Body White, Fitness Inversión Ejercicio
  • Hecho de tela de nylon, la seda aérea es suave, duradera, sentirá un ligero estiramiento natural, pero no demasiado, por lo tanto, es ideal para principiantes, pilates aéreos avanzados y practicantes de yoga.
  • Mejore sus curvas de espalda: cuando practiques pasivas, backbends invertidos en Yoga Trapeze, puede retener la backbend de yoga pose mucho más tiempo sin fatiga.
  • El aclamado como una terapia increíble para la postura y la relajación, y tener similitudes con Pilates y las hamacas de yoga aéreas de yoga trapeze son excelentes para desarrollar fuerza básica, flexibilidad y descomprimir la columna vertebral.
  • Cultivación espiritual, el yoga virtuoso aboga por una actitud saludable a la vida lo hace naturalmente deshacerse de estos malos hábitos de fumar y beber constantemente mejor nosotros también lo convierten en confianza.
  • Kit profesional: Este conjunto de hamacas viene con 1 hamaca de yoga, 2 cromado, 2 cuerdas de crisantemo, 2 placa fija de techo, 8 tornillo de expansión
ZKLNO Hamaca De Yoga Aérea 6M Yoga En Casa Color Degradado Color Yoga Hamaca Sling Sling Yoga Hall Equipo De Baile Anti-Gravity Yoga Swing Pilates,A
  • [Hamaca de yoga aérea] Un equipo de seda aéreo completo de la calidad del estudio. Necesita todo lo que necesita para su propia instalación de seda aérea en casa, al aire libre o en el estudio. Nuestro diseño flexible le permite usarlos como sedas aéreas y hamacas de yoga aéreas.
  • [Materiales seleccionados] Materiales de alta calidad: tejidos acrobáticos diseñados profesionalmente. Hilo de aviación 100% nylon. ¡Esta tela de nylon es muy fuerte y flexible! Nuestra fuerza de tracción baja a mediana hace que sea más fácil caer y no escalará ..
  • Instrucciones [fáciles de configurar] sobre la configuración de seda clásica y la configuración de la hamaca aérea. Los dos conjuntos de instrucciones que vienen con las imágenes en color son muy fáciles de seguir. Cadena de margarita reforzada de nylon de la regla, el techo se puede ajustar a cualquier altura;.
  • [Regalo perfecto] El regalo perfecto para los yoguis: Si está buscando regalos innovadores para amigos o incluso a sus hijos para mejorar sus vidas, nuestra seda de yoga aérea será la opción ideal. Gracias a las telas de tramo bajas y medianas, la hamaca de yoga aérea es muy adecuada para principiantes, profesionales e incluso niños.
  • [Multiumply] aplicable: Adecuado para el estudio de yoga, actividades de interior familiar, ocio al aire libre. Adecuado para inversión, suspensión, yoga, fitness, pilates, entrenamiento básico, ejercicio aeróbico, ejercicio de cuerpo completo, entrenamiento funcional.
ZKLNO Hamaca De Yoga Aérea 6M Yoga En Casa Color Degradado Color Yoga Hamaca Sling Sling Yoga Hall Equipo De Baile Anti-Gravity Yoga Swing Pilates,E
  • [Hamaca de yoga aérea] Un equipo de seda aéreo completo de la calidad del estudio. Necesita todo lo que necesita para su propia instalación de seda aérea en casa, al aire libre o en el estudio. Nuestro diseño flexible le permite usarlos como sedas aéreas y hamacas de yoga aéreas.
  • [Materiales seleccionados] Materiales de alta calidad: tejidos acrobáticos diseñados profesionalmente. Hilo de aviación 100% nylon. ¡Esta tela de nylon es muy fuerte y flexible! Nuestra fuerza de tracción baja a mediana hace que sea más fácil caer y no escalará ..
  • Instrucciones [fáciles de configurar] sobre la configuración de seda clásica y la configuración de la hamaca aérea. Los dos conjuntos de instrucciones que vienen con las imágenes en color son muy fáciles de seguir. Cadena de margarita reforzada de nylon de la regla, el techo se puede ajustar a cualquier altura;.
  • [Regalo perfecto] El regalo perfecto para los yoguis: Si está buscando regalos innovadores para amigos o incluso a sus hijos para mejorar sus vidas, nuestra seda de yoga aérea será la opción ideal. Gracias a las telas de tramo bajas y medianas, la hamaca de yoga aérea es muy adecuada para principiantes, profesionales e incluso niños.
  • [Multiumply] aplicable: Adecuado para el estudio de yoga, actividades de interior familiar, ocio al aire libre. Adecuado para inversión, suspensión, yoga, fitness, pilates, entrenamiento básico, ejercicio aeróbico, ejercicio de cuerpo completo, entrenamiento funcional.
ZKLNO Hamaca De Yoga Aérea 6M Yoga En Casa Color Degradado Color Yoga Hamaca Sling Sling Yoga Hall Equipo De Baile Anti-Gravity Yoga Swing Pilates,B
  • [Hamaca de yoga aérea] Un equipo de seda aéreo completo de la calidad del estudio. Necesita todo lo que necesita para su propia instalación de seda aérea en casa, al aire libre o en el estudio. Nuestro diseño flexible le permite usarlos como sedas aéreas y hamacas de yoga aéreas.
  • [Materiales seleccionados] Materiales de alta calidad: tejidos acrobáticos diseñados profesionalmente. Hilo de aviación 100% nylon. ¡Esta tela de nylon es muy fuerte y flexible! Nuestra fuerza de tracción baja a mediana hace que sea más fácil caer y no escalará ..
  • Instrucciones [fáciles de configurar] sobre la configuración de seda clásica y la configuración de la hamaca aérea. Los dos conjuntos de instrucciones que vienen con las imágenes en color son muy fáciles de seguir. Cadena de margarita reforzada de nylon de la regla, el techo se puede ajustar a cualquier altura;.
  • [Regalo perfecto] El regalo perfecto para los yoguis: Si está buscando regalos innovadores para amigos o incluso a sus hijos para mejorar sus vidas, nuestra seda de yoga aérea será la opción ideal. Gracias a las telas de tramo bajas y medianas, la hamaca de yoga aérea es muy adecuada para principiantes, profesionales e incluso niños.
  • [Multiumply] aplicable: Adecuado para el estudio de yoga, actividades de interior familiar, ocio al aire libre. Adecuado para inversión, suspensión, yoga, fitness, pilates, entrenamiento básico, ejercicio aeróbico, ejercicio de cuerpo completo, entrenamiento funcional.
ZKLNO Hamaca De Yoga Aérea 6M Yoga En Casa Color Degradado Color Yoga Hamaca Sling Sling Yoga Hall Equipo De Baile Anti-Gravity Yoga Swing Pilates,D
  • [Hamaca de yoga aérea] Un equipo de seda aéreo completo de la calidad del estudio. Necesita todo lo que necesita para su propia instalación de seda aérea en casa, al aire libre o en el estudio. Nuestro diseño flexible le permite usarlos como sedas aéreas y hamacas de yoga aéreas.
  • [Materiales seleccionados] Materiales de alta calidad: tejidos acrobáticos diseñados profesionalmente. Hilo de aviación 100% nylon. ¡Esta tela de nylon es muy fuerte y flexible! Nuestra fuerza de tracción baja a mediana hace que sea más fácil caer y no escalará ..
  • Instrucciones [fáciles de configurar] sobre la configuración de seda clásica y la configuración de la hamaca aérea. Los dos conjuntos de instrucciones que vienen con las imágenes en color son muy fáciles de seguir. Cadena de margarita reforzada de nylon de la regla, el techo se puede ajustar a cualquier altura;.
  • [Regalo perfecto] El regalo perfecto para los yoguis: Si está buscando regalos innovadores para amigos o incluso a sus hijos para mejorar sus vidas, nuestra seda de yoga aérea será la opción ideal. Gracias a las telas de tramo bajas y medianas, la hamaca de yoga aérea es muy adecuada para principiantes, profesionales e incluso niños.
  • [Multiumply] aplicable: Adecuado para el estudio de yoga, actividades de interior familiar, ocio al aire libre. Adecuado para inversión, suspensión, yoga, fitness, pilates, entrenamiento básico, ejercicio aeróbico, ejercicio de cuerpo completo, entrenamiento funcional.
ZKLNO Hamaca De Yoga Aérea 6M Yoga En Casa Color Degradado Color Yoga Hamaca Sling Sling Yoga Hall Equipo De Baile Anti-Gravity Yoga Swing Pilates,C
  • [Hamaca de yoga aérea] Un equipo de seda aéreo completo de la calidad del estudio. Necesita todo lo que necesita para su propia instalación de seda aérea en casa, al aire libre o en el estudio. Nuestro diseño flexible le permite usarlos como sedas aéreas y hamacas de yoga aéreas.
  • [Materiales seleccionados] Materiales de alta calidad: tejidos acrobáticos diseñados profesionalmente. Hilo de aviación 100% nylon. ¡Esta tela de nylon es muy fuerte y flexible! Nuestra fuerza de tracción baja a mediana hace que sea más fácil caer y no escalará ..
  • Instrucciones [fáciles de configurar] sobre la configuración de seda clásica y la configuración de la hamaca aérea. Los dos conjuntos de instrucciones que vienen con las imágenes en color son muy fáciles de seguir. Cadena de margarita reforzada de nylon de la regla, el techo se puede ajustar a cualquier altura;.
  • [Regalo perfecto] El regalo perfecto para los yoguis: Si está buscando regalos innovadores para amigos o incluso a sus hijos para mejorar sus vidas, nuestra seda de yoga aérea será la opción ideal. Gracias a las telas de tramo bajas y medianas, la hamaca de yoga aérea es muy adecuada para principiantes, profesionales e incluso niños.
  • [Multiumply] aplicable: Adecuado para el estudio de yoga, actividades de interior familiar, ocio al aire libre. Adecuado para inversión, suspensión, yoga, fitness, pilates, entrenamiento básico, ejercicio aeróbico, ejercicio de cuerpo completo, entrenamiento funcional.

Catalogo

El producto Hamaca Antigravity se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Hamaca Antigravity se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Hamaca Antigravity? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Hamaca Antigravity, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Hamaca Antigravity y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Hamaca Antigravity
Sotech - Antigravity Yoga Hammock, Yoga Swing Set, Turquoise, Daisy Chain 1.2 meters, Tamaño: 250 x 150 cm, Tamaño plegado: 26 x 24 x 11 cm
  • Tamaño: 250 x 150 cm * Accesorios: (1x) Bolsa de transporte * Made of high quality Nylon fabric, it is sturdy and safe to support your body * Designed with anti-skid foam handles for a better grip, even for sweaty hands
  • Peso: 2 kg * Accesorios: (1x) Bolsa de transporte * Ideal to practice yoga, and helps relieving back pain and improving the flexibility of your body * Very easy to install, just hang it on a beam or a doorframe
  • Carga máxima: 300 kg * Material: Tafetán de nylon * Es adecuado para construir la fuerza de la parte superior de tu cuerpo
  • Comes with daisy chain so you can adjust the height easily
  • Very easy to install, just hang it on a beam or a doorframe * Se instala fácilmente en casa, en una oficina o en un gimnasio
Mejor Hamaca Antigravity
Dorime La flexibilidad y Fuerza de la Base, aéreo Yoga Trapecio Hamaca, Aéreo Conjunto Yoga Swing, Ultra Fuerte Hamaca Antigravity Yoga/Honda/Herramienta de inversión para Inversiones Yoga mejoradas
  • EXCELENTE QUALITYmaterial es fluidas y sedoso, pero dura como el acero. Todas las costuras son apretados y los mosquetones son fuertes. cuando el ejercicio suave y cómodo en él. Fácil de llevar y el paquete. Se seca rápidamente después de estar mojado.
  • Seguridad doble capa de material prima es lo suficientemente fuerte, withkg capacity.triple carga cosido asiento de columpio de diseño le da más seguridad y estabilidad.
  • Esta oscilación ajustable yoga es muy conveniente, ya que se puede utilizar en interiores y outdoorsThe swing de vino con la cadena extensionsThese le permiten cambiar la altura de la oscilación en menos de 30 segundos, por lo tanto ideal si tiene varias alturas en personas que lo usan.
  • Un regalo de la salud alegría que da youeven tramo más profundo que el yoga tradicional, y una bonita descompresión de la columna vertebral. Esto es grande para pullups, flexiones, filas, tablones, puentes, puestos de mano, así como los tramos de columna maravillosas e inversiones. Por lo tanto, es ideal para el principiante, los practicantes de yoga pilates aéreas avanzadas.
  • PAQUETE INCLUYE 1 x Yoga Swing Seat / Hamaca, Yoga 2x con brazos oscilantes 6 Maneja AdjustableChains altura 2x, 4x de alta resistencia de acero mosquetones, 8x tornillos de acero sólido anclaje de hormigón, 1x bolsa de transporte.
Mejor Hamaca Antigravity
AIJIANG Fly Premium Aerial Silks, para El Hogar Yoga Sling Correas Extensión Antigravity Aerial Yoga Indoor Swing Hamaca de Yoga aérea (Color : B, Size : 5m)
  • 【KIT PROFESIONAL】: Este juego de hamacas viene con nailon de alta calidad (5 * 2,8 m), hamaca * 1, cerradura de aleación de titanio * 2, cinturón de extensión de escalada * 2 , Sucker2 *。
  • 【MATERIAL DE NYLON】: La hamaca de yoga aérea está hecha de nailon de alta calidad, el material de alta calidad proporciona suficiente capacidad de carga, colorido y resistente a la luz, cómodo, fácil de limpiar y repelente de suciedad. La capacidad de carga máxima es de 500 kg.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】: Tenemos una tela de yoga larga en el medio, los mangos están engrosados ​​y acolchados con espuma; 2 ganchos de seguridad para colgar en el techo o la pared, 2 robustas cadenas de margaritas (cada 1 metro) para diferentes longitudes y 2 placas de suspensión de acero inoxidable, no tiene que comprar ningún hardware adicional.
  • 【AJUSTABLE】: Hay 6 bucles en cada correa de extensión para que pueda ajustar la longitud rápidamente. También se pueden girar alrededor de una viga / rama de árbol abierta para crear un punto de suspensión portátil para su hamaca. Se puede montar en puntos de suspensión de más de 3 m de altura.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】: El kit completo incluye hardware; no tiene que comprar hardware adicional ni encontrar piezas complicadas. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico si hay problemas de calidad con nuestro producto.
Mejor Hamaca Antigravity
Tamkyo Yoga AéRea Hamaca Conjunto Antigravity Yoga OscilacióN Ultra Fuerte para el Yoga Aire Colgantes InversióN Ejercicios-Rosa + Gris
  • DURADERO Y PRáCTICO: la hamaca oscilante de yoga de vuelo aéreo está hecha de tela de nylon de seda de calidad de estudio.?El kit rosa para colgar yoga antigravedad es lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de hasta 600 libras.
  • COLUMBIO DE YOGA AéREO CONFORT - El columpio de hamaca de yoga antigravedad grande y ancho (98 pulgadas x57 pulgadas) tiene doble capa de material en la parte media para una máxima comodidad.?El mejor juego de columpios de yoga fly air con Manejars de espuma gruesa hace que sus inversiones aéreas sean más agradables.
  • EJERCICIO DE YOGA PARA SALUDABLE: alivia el dolor de espalda y mejora las flexiones de la espalda. La terapia de inversión es increíble para la espalda. Cuando practicas flexiones de espalda pasivas e invertidas en el columpio de yoga, puedes mantener posturas de flexión de yoga mucho más tiempo sin fatiga.
  • CARACTERISTICAS:
  • OPCIONES DE INSTALACIóN AMPLIAS: con la ayuda de correas colgantes de 2x44 pulgadas y viga expuesta, puede instalar columpios de yoga a una altura de 10 pies.??Encuentra tu lugar perfecto para ejercicios aéreos!
Mejor Hamaca Antigravity
LYNNDRE Yoga Swing Aérea, Tela Acrobática De La Yoga De La Hamaca, Antigravity Swing Set Yoga con Correas Y Mosquetones, Pilates Yoga Vuelo Aéreo Hamaca para Los Ejercicios Yoga,Amarillo
  • [Cocooning de yoga aéreo] --- Nuestra hamaca de culooning anti-gravedad le proporciona un gran estiramiento, restaurando su cuerpo por dentro y por fuera, realinese y relajándote mientras flota en su hamaca de yoga. Estirarás y restaurarás tu cuerpo alargando y descompresión en tu columna vertebral. También es una excelente manera de liberar la tensión y restaurar la salud después de un intenso entrenamiento o una sesión de elevación pesada.
  • [Material sedoso suave] --- Tricot de alta calidad que es ligeramente elástico a lo largo de la altura, moderadamente elástico a lo largo del ancho. Esta sedas suaves al tacto y vibrantes traerá belleza a su práctica, mientras que también facilita su transición de la postura para posar.
  • [Cocoon hacia arriba y relájate] --- ¡a solo 5 minutos volando en la hamaca al día te traerá alegría y mejorará el dolor de espalda! ¡Disfrute de Pilates aéreos, yoga antigravedad, terapia de inversión, descompresión espinal o terapia de oscilación sensorial de la comodidad de su hogar!
  • [Durable y práctico] --- Hamaca de swing de yoga voladora aérea está hecha de tejido de nylon de seda de calidad de estudio. El kit de colgante de yoga anti gravedad verde es lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de hasta 600 lbs ..
  • Ejercicio de yoga para saludable] --- Aliviar el dolor de espalda y mejora las curvas de la espalda. La terapia de la inversión es increíble para su espalda. Cuando practicas pasivas, backbends invertidas en el balanceo de yoga, puede retener la backbend poses mucho más tiempo sin fatiga.
Mejor Hamaca Antigravity
TaoToa Yoga AéRea Hamaca Conjunto Antigravity Yoga OscilacióN Ultra Fuerte para el Yoga Aire Colgantes InversióN Ejercicios-Rosa + Gris
  • CARACTERISTICAS:
  • DURADERO Y PRáCTICO: la hamaca oscilante de yoga de vuelo aéreo está hecha de tela de nylon de seda de calidad de estudio..El kit rosa para colgar yoga antigravedad es lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de hasta 600 libras.
  • EJERCICIO DE YOGA PARA SALUDABLE: alivia el dolor de espalda y mejora las flexiones de la espalda. La terapia de inversión es increíble para la espalda. Cuando practicas flexiones de espalda pasivas e invertidas en el columpio de yoga, puedes mantener posturas de flexión de yoga mucho más tiempo sin fatiga.
  • COLUMBIO DE YOGA AéREO CONFORT - El columpio de hamaca de yoga antigravedad grande y ancho (98 pulgadas x57 pulgadas) tiene doble capa de material en la parte media para una máxima comodidad..El mejor juego de columpios de yoga fly air con Manejars de espuma gruesa hace que sus inversiones aéreas sean más agradables.
  • OPCIONES DE INSTALACIóN AMPLIAS: con la ayuda de correas colgantes de 2x44 pulgadas y viga expuesta, puede instalar columpios de yoga a una altura de 10 pies...Encuentra tu lugar perfecto para ejercicios aéreos!
Mejor Hamaca Antigravity
WNZL Yoga Swing Yoga aérea Hamaca Premium Tela acrobática 4.5x3 Yardas Antigravity Yoga Trapecio, Pilates Inversion, Swing sensorial con mosquetón, cadenita Uso en Interiores,Rosado
  • El kit completo incluye HARDWARE - No hay necesidad de comprar hardware adicional o una figura a cabo piezas complicadas. Este cambio está configurado y listo para colgar en la llegada. La cadena hace que cuelga sencilla para cualquier persona (no para techos de hormigón, tendrá una viga, rama o tubo sólido a partir de oscilación).
  • PREMIUM VERSÁTIL ANTENA DE SEDA - Hecho de tela de tricot, la seda aérea es suave, durable y fría al tacto con una hermosa pura sutil. Usted puede sentarse cómodamente y capullo en la hamaca, ya que se ajusta a su contorno corporal y proporciona anchura generosa. Se sentirá un ligero estiramiento natural, pero no demasiado. Por lo tanto, es ideal para el principiante, avanzado practicantes de Pilates y yoga aéreas
  • MANIJAS No molesto - yoga aérea real no deberá tener, son innecesarios y feo. No caiga en otros cambios de competidores de yoga que tienen asas. Obtener el equipo adecuado a partir de la experiencia yogui.
  • A DON DE SALUD Y ALEGRIA - Aum activo hamaca de yoga aérea es seguro para vigorizar su salud y la de su familia. Disfrutar de pilates aérea, antigravedad yoga, terapia de inversión para la descompresión espinal o terapia de oscilación sensorial desde la comodidad de su hogar!
  • mantenemos nuestra CLIENTES - Lo mejor de todo! Creemos en la calidad, y creemos que siempre debe conseguir lo que se paga, y si alguna vez sientes como si no, sólo háganoslo saber, y prometemos que haremos bien!
Mejor Hamaca Antigravity
SHYSBV 2.8M * 1M Longitud Yoga Flying Swing Hamaca Anti-Gravity Yoga Elástico Inversión Aérea Swing Sling Strap Prop-Rojo
  • El Yoga Swing ayuda a aliviar el dolor y la tensión en el cuello, los hombros y la espalda baja, relaja la mente y te ayuda a mantenerte en forma a través de las terapias de tracción e inversión.
  • Flexibilidad: el ejercicio de swing aéreo desafía la fuerza de voluntad y la fuerza central del usuario, mejora la flexibilidad y el equilibrio del cuerpo y construye un físico elegante
  • Configuración fácil. Cuelgue en minutos desde una barra, barra o rama de árbol sólida.
  • versatilidad: no solo como una hamaca de yoga, sino también como una silla de columpio, cuando la parte más larga del centro Saque de forma independiente, puede colgarlo en el árbol y usarlo como una hamaca común
  • Disfrute espiritual: el yoga aéreo es un deporte feliz, que te permite abrazar la naturaleza y compartir la alegría de flotar en el aire con familiares y amigos.
Mejor Hamaca Antigravity
MSQL Yoga Swing Aerial Yoga Hamaca Antigravity Fitness Hamaca, con extensión Correa y Placa para Colgar, para Profesionales Principiantes y niños,White
  • Tejido de alta calidad, resistente al desgarro, resistente a la rotura, seguro y seguro.
  • Mango de material EVA, anti-fragmentación.
  • La hamaca está equipada con una bolsa de almacenamiento de color para facilitar su transporte.
  • Acero inoxidable galvanizado anticorrosión, el diseño de la cerradura es más seguro.
  • Es ideal para principiantes, aviadores de pilates avanzados y practicantes de yoga.
Mejor Hamaca Antigravity
K-racting Yoga Pilates Seda DIY Premium aérea Yoga Swing aérea Equipo sedas de Tela elástica Hamaca Conjunto Deluxe Kit aérea Antigravity con mosquetón Daisy Chain Accesorios
  • Material de lona resistente tafetán de poliéster, las hamacas de yoga pueden llevar más de 350 kg.El swing de yoga utiliza materiales de alta calidad para reducir el desgaste y la fricción, que garantiza la máxima fiabilidad y confort sin concesiones.
  • El mango de espuma gruesa empuñadura de espuma gruesa tiene una excelente sensación de la mano y la mejor función antideslizante, lo que puede reducir la fatiga de la mano y evitar la sudoración.
  • material de seda suave - Este material de alta calidad se siente suave y facilita la transición de la pose a pose.Se dará cuenta de la diferencia de la seda de paracaídas.Se necesita nuestro material estirable que se mueva entre las posiciones.
  • El kit completo incluye hardware - no hay necesidad de comprar hardware adicional o encontrar piezas complicadas.Esta oscilación es amueblado y listo para colgar a la llegada.Las marcas en cadena colgando fácil para todos
  • Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Proporcionamos horas 7 * 24 profesionales de servicio post-venta!

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Hamaca Antigravity y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Hamaca Antigravity puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Hamaca Antigravity como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Hamaca Antigravity a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Hamaca Antigravity. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Set de Hamaca de Yoga aérea, 2.8x5m Elástico Aéreo de Yoga Hamaca Swing Antigravity Yoga Flying Hamgock Swing para Pilates Body White, Fitness Inversión Ejercicio
  • Hecho de tela de nylon, la seda aérea es suave, duradera, sentirá un ligero estiramiento natural, pero no demasiado, por lo tanto, es ideal para principiantes, pilates aéreos avanzados y practicantes de yoga.
  • Mejore sus curvas de espalda: cuando practiques pasivas, backbends invertidos en Yoga Trapeze, puede retener la backbend de yoga pose mucho más tiempo sin fatiga.
  • El aclamado como una terapia increíble para la postura y la relajación, y tener similitudes con Pilates y las hamacas de yoga aéreas de yoga trapeze son excelentes para desarrollar fuerza básica, flexibilidad y descomprimir la columna vertebral.
  • Cultivación espiritual, el yoga virtuoso aboga por una actitud saludable a la vida lo hace naturalmente deshacerse de estos malos hábitos de fumar y beber constantemente mejor nosotros también lo convierten en confianza.
  • Kit profesional: Este conjunto de hamacas viene con 1 hamaca de yoga, 2 cromado, 2 cuerdas de crisantemo, 2 placa fija de techo, 8 tornillo de expansión
ZKLNO Hamaca De Yoga Aérea 6M Yoga En Casa Color Degradado Color Yoga Hamaca Sling Sling Yoga Hall Equipo De Baile Anti-Gravity Yoga Swing Pilates,A
  • [Hamaca de yoga aérea] Un equipo de seda aéreo completo de la calidad del estudio. Necesita todo lo que necesita para su propia instalación de seda aérea en casa, al aire libre o en el estudio. Nuestro diseño flexible le permite usarlos como sedas aéreas y hamacas de yoga aéreas.
  • [Materiales seleccionados] Materiales de alta calidad: tejidos acrobáticos diseñados profesionalmente. Hilo de aviación 100% nylon. ¡Esta tela de nylon es muy fuerte y flexible! Nuestra fuerza de tracción baja a mediana hace que sea más fácil caer y no escalará ..
  • Instrucciones [fáciles de configurar] sobre la configuración de seda clásica y la configuración de la hamaca aérea. Los dos conjuntos de instrucciones que vienen con las imágenes en color son muy fáciles de seguir. Cadena de margarita reforzada de nylon de la regla, el techo se puede ajustar a cualquier altura;.
  • [Regalo perfecto] El regalo perfecto para los yoguis: Si está buscando regalos innovadores para amigos o incluso a sus hijos para mejorar sus vidas, nuestra seda de yoga aérea será la opción ideal. Gracias a las telas de tramo bajas y medianas, la hamaca de yoga aérea es muy adecuada para principiantes, profesionales e incluso niños.
  • [Multiumply] aplicable: Adecuado para el estudio de yoga, actividades de interior familiar, ocio al aire libre. Adecuado para inversión, suspensión, yoga, fitness, pilates, entrenamiento básico, ejercicio aeróbico, ejercicio de cuerpo completo, entrenamiento funcional.
ZKLNO Hamaca De Yoga Aérea 6M Yoga En Casa Color Degradado Color Yoga Hamaca Sling Sling Yoga Hall Equipo De Baile Anti-Gravity Yoga Swing Pilates,E
  • [Hamaca de yoga aérea] Un equipo de seda aéreo completo de la calidad del estudio. Necesita todo lo que necesita para su propia instalación de seda aérea en casa, al aire libre o en el estudio. Nuestro diseño flexible le permite usarlos como sedas aéreas y hamacas de yoga aéreas.
  • [Materiales seleccionados] Materiales de alta calidad: tejidos acrobáticos diseñados profesionalmente. Hilo de aviación 100% nylon. ¡Esta tela de nylon es muy fuerte y flexible! Nuestra fuerza de tracción baja a mediana hace que sea más fácil caer y no escalará ..
  • Instrucciones [fáciles de configurar] sobre la configuración de seda clásica y la configuración de la hamaca aérea. Los dos conjuntos de instrucciones que vienen con las imágenes en color son muy fáciles de seguir. Cadena de margarita reforzada de nylon de la regla, el techo se puede ajustar a cualquier altura;.
  • [Regalo perfecto] El regalo perfecto para los yoguis: Si está buscando regalos innovadores para amigos o incluso a sus hijos para mejorar sus vidas, nuestra seda de yoga aérea será la opción ideal. Gracias a las telas de tramo bajas y medianas, la hamaca de yoga aérea es muy adecuada para principiantes, profesionales e incluso niños.
  • [Multiumply] aplicable: Adecuado para el estudio de yoga, actividades de interior familiar, ocio al aire libre. Adecuado para inversión, suspensión, yoga, fitness, pilates, entrenamiento básico, ejercicio aeróbico, ejercicio de cuerpo completo, entrenamiento funcional.
ZKLNO Hamaca De Yoga Aérea 6M Yoga En Casa Color Degradado Color Yoga Hamaca Sling Sling Yoga Hall Equipo De Baile Anti-Gravity Yoga Swing Pilates,B
  • [Hamaca de yoga aérea] Un equipo de seda aéreo completo de la calidad del estudio. Necesita todo lo que necesita para su propia instalación de seda aérea en casa, al aire libre o en el estudio. Nuestro diseño flexible le permite usarlos como sedas aéreas y hamacas de yoga aéreas.
  • [Materiales seleccionados] Materiales de alta calidad: tejidos acrobáticos diseñados profesionalmente. Hilo de aviación 100% nylon. ¡Esta tela de nylon es muy fuerte y flexible! Nuestra fuerza de tracción baja a mediana hace que sea más fácil caer y no escalará ..
  • Instrucciones [fáciles de configurar] sobre la configuración de seda clásica y la configuración de la hamaca aérea. Los dos conjuntos de instrucciones que vienen con las imágenes en color son muy fáciles de seguir. Cadena de margarita reforzada de nylon de la regla, el techo se puede ajustar a cualquier altura;.
  • [Regalo perfecto] El regalo perfecto para los yoguis: Si está buscando regalos innovadores para amigos o incluso a sus hijos para mejorar sus vidas, nuestra seda de yoga aérea será la opción ideal. Gracias a las telas de tramo bajas y medianas, la hamaca de yoga aérea es muy adecuada para principiantes, profesionales e incluso niños.
  • [Multiumply] aplicable: Adecuado para el estudio de yoga, actividades de interior familiar, ocio al aire libre. Adecuado para inversión, suspensión, yoga, fitness, pilates, entrenamiento básico, ejercicio aeróbico, ejercicio de cuerpo completo, entrenamiento funcional.
ZKLNO Hamaca De Yoga Aérea 6M Yoga En Casa Color Degradado Color Yoga Hamaca Sling Sling Yoga Hall Equipo De Baile Anti-Gravity Yoga Swing Pilates,D
  • [Hamaca de yoga aérea] Un equipo de seda aéreo completo de la calidad del estudio. Necesita todo lo que necesita para su propia instalación de seda aérea en casa, al aire libre o en el estudio. Nuestro diseño flexible le permite usarlos como sedas aéreas y hamacas de yoga aéreas.
  • [Materiales seleccionados] Materiales de alta calidad: tejidos acrobáticos diseñados profesionalmente. Hilo de aviación 100% nylon. ¡Esta tela de nylon es muy fuerte y flexible! Nuestra fuerza de tracción baja a mediana hace que sea más fácil caer y no escalará ..
  • Instrucciones [fáciles de configurar] sobre la configuración de seda clásica y la configuración de la hamaca aérea. Los dos conjuntos de instrucciones que vienen con las imágenes en color son muy fáciles de seguir. Cadena de margarita reforzada de nylon de la regla, el techo se puede ajustar a cualquier altura;.
  • [Regalo perfecto] El regalo perfecto para los yoguis: Si está buscando regalos innovadores para amigos o incluso a sus hijos para mejorar sus vidas, nuestra seda de yoga aérea será la opción ideal. Gracias a las telas de tramo bajas y medianas, la hamaca de yoga aérea es muy adecuada para principiantes, profesionales e incluso niños.
  • [Multiumply] aplicable: Adecuado para el estudio de yoga, actividades de interior familiar, ocio al aire libre. Adecuado para inversión, suspensión, yoga, fitness, pilates, entrenamiento básico, ejercicio aeróbico, ejercicio de cuerpo completo, entrenamiento funcional.
ZKLNO Hamaca De Yoga Aérea 6M Yoga En Casa Color Degradado Color Yoga Hamaca Sling Sling Yoga Hall Equipo De Baile Anti-Gravity Yoga Swing Pilates,C
  • [Hamaca de yoga aérea] Un equipo de seda aéreo completo de la calidad del estudio. Necesita todo lo que necesita para su propia instalación de seda aérea en casa, al aire libre o en el estudio. Nuestro diseño flexible le permite usarlos como sedas aéreas y hamacas de yoga aéreas.
  • [Materiales seleccionados] Materiales de alta calidad: tejidos acrobáticos diseñados profesionalmente. Hilo de aviación 100% nylon. ¡Esta tela de nylon es muy fuerte y flexible! Nuestra fuerza de tracción baja a mediana hace que sea más fácil caer y no escalará ..
  • Instrucciones [fáciles de configurar] sobre la configuración de seda clásica y la configuración de la hamaca aérea. Los dos conjuntos de instrucciones que vienen con las imágenes en color son muy fáciles de seguir. Cadena de margarita reforzada de nylon de la regla, el techo se puede ajustar a cualquier altura;.
  • [Regalo perfecto] El regalo perfecto para los yoguis: Si está buscando regalos innovadores para amigos o incluso a sus hijos para mejorar sus vidas, nuestra seda de yoga aérea será la opción ideal. Gracias a las telas de tramo bajas y medianas, la hamaca de yoga aérea es muy adecuada para principiantes, profesionales e incluso niños.
  • [Multiumply] aplicable: Adecuado para el estudio de yoga, actividades de interior familiar, ocio al aire libre. Adecuado para inversión, suspensión, yoga, fitness, pilates, entrenamiento básico, ejercicio aeróbico, ejercicio de cuerpo completo, entrenamiento funcional.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...