Herbal Cigarettes: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Herbal Cigarettes? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Herbal Cigarettes
Cigarrillos herbales mezcla de hierbas naturales sustituto alternativa del tabaco cigarrillos sin nicotina sin tabaco (Original)
  • Mezcla de hierbas naturales elaboradas a base de hojas trituradas de “Cistus albidus, Hdto. Tymus mastichina, Hdto. lavandula stoechas”, 100% natural, sin aditivos ni conservantes, 0% nicotina y 0% tabaco.
  • Envase: Picadura en bolsa de plástico con cierre
  • Cierre: Zipper. Siempre mantiene fresco el producto.
  • Remedio para dejar de fumar. Sigue nuestros métodos Cystus.
  • Sabores disponibles: Frutos del Bosque, Menta, Original, Vainilla
Mejor Herbal Cigarettes
Atman Pretty Plus Dry Herb Vaporizador Kit Herbal Vapor con cámara de calefacción profunda de cerámica para garantizar el sabor puro Vaping Vaporizador Herbal Electronic Cigarette sin nicotina Negro
  • diseño de alta tecnología ATMAN Pretty Plus característica especial es el diseño de color de advertencia, también es el primer bolígrafo vaporizado con esta característica especial. Cuando la temperatura alcanza los 122 grados, el cartucho cambiará el color de negro a naranja. Este edvertencia, pero también tiene una primera pluma de evaporación esta función especial. Cuando la temperatura alcanzó 122 grados, el cartucho de color de negro a naranja. Se trata de un cambio de color de la alarma.
  • Hermosa y delgada pluma de evaporación para hierbas secas de 14 mm de diámetro. Capacidad de batería de 90 mAh con certificación ROHS, CE, para brindarle una vida de fumador gratis y segura.
  • Junto con las latas de cerámica, para garantizar un sabor puro .1.6ml cámara de cerámica para acomodar al menos 1 gramo de hierbas, que cualquier otro gasificador herbívoro
  • No malgastes tu vainilla o tabaco, el diseño del rotulador ATMAN beautiful plus Vaporizer tiene una nueva estructura de calentamiento que garantiza un 100% de calentamiento. Batería de iones de litio de alta potencia con suficiente potencia para garantizar 400 ° F en 30 segundos.
  • Protección funcional: elegante, fácil de usar, cargador USB inalámbrico y función de encendido / apagado para evitar la activación inadvertida. Con 1 año de garantía.
Mejor Herbal Cigarettes
Vaper Cigarros Electronicos, MONVAP M2 Ecig, 2 * Vape Pen + 5* E Liquido, 1,6ohm 2ml, Battería Recargable Cigarrillos Electronicos, E Cigarette Sin Nicotina 0.0mg
  • Este es un juego completo de cigarrilLos electrónicos que incluye vaping kit de 2 * Vape pen y 5 * e-líquidos. No es necesario comprar el conjunto de líquido e por separado.
  • Sabor puro, sin fugas, diseño de 1 botón, fácil operación.
  • 【Conveniente y ahorre dinero】 Carga de Micro USB: puede recargarse a través de Micro USB, el atomizador no necesita ser retirado de la batería antes de cargar. Cambio de bobina: no es necesario reemplazar todo el tanque después de su uso, lo que le ahorra dinero.
  • 【Liquido Vaper】 La cabeza del botella acabada en punta asi como el goteo niddle bote le ayudan a verter el líquido en los tanques de una manera segura y fácil.
  • 【Completo kit】 2x Vaper pen, 5x 10ml E Liquido, 1x Cable micro USB, 1x Manual del usuario 1x Manual del usuario de español.
Mejor Herbal Cigarettes
E-Líquido, 12 X 10mL E Liquido Vaper Sin Nicotina, E-Liquid VG70/PG30, Set E-Líquido Para Cigarrillos Electrónicos/E Shisha/E Hookah | Nuevos Sabores
  • 12 Flavors E Liquid: Nuestro E Liquido Vaper contiene 12 sabores suaves, sabores jugosos de primera calidad: Fruta de la pasión, Chorreo de Arándanos, Cereza, Fresa, Piña, Mango, Vainilla, Sandía, Plátano, Menta, Manzana, Melón. Todos los ingredientes son de alta calidad y están hechos de extractos de plantas.
  • Juego para todos los cigarrillos electrónicos: puede crear su propia mezcla de sabores con 12 sabores jugosos diferentes para crear una cantidad diferente de vapor cuando se usan dispositivos diferentes con diferentes ohmios. El jugo E-70VG / 30PG Produce una buena cantidad de vapor y crea una agradable experiencia de vapor.
  • Fácil de usar y transportar: el ojal fácil de usar hace que sea muy fácil llenar el líquido en diferentes tanques. Todos los biberones con seguridad infantil y un gotero delgado para un llenado óptimo. Adecuado para todos los e-cigarrillos y e-hookahs. (por ejemplo, con tanque, cartomizador o depósito de recarga) 12 * 10 ml de e-líquido (concepto avanzado, vapor fuerte, más suave).
  • Mejor regalo: ofrecemos mucho humo para un sabor agradable, delicado y refinado, y puedes disfrutar del vapor con tus dispositivos de vaporizador E-Cig. El juego de líquidos E vape E Liquid Pack con paquete de color refinado individualmente, es un regalo perfecto.
  • Saludable y de protección: nuestro Vape E-Juice certificado por TUV, GMP y TPD. Todos los ingredientes son de alta calidad y están hechos de extractos de plantas. El líquido del cigarrillo cumple con las normas de alimentos de la FDA para garantizar la seguridad y la higiene. 100% seguro y respetuoso con el medio ambiente, seguro para vaper. Este vape líquido sin nicotina no es adecuado para niños menores de 18 años y mujeres embarazadas o madres lactantes.
Mejor Herbal Cigarettes
Rlevolexy Mint Menthol Aroma Capsules for Cigarette, 70Pcs DIY Cigarette Flavor Beads Ball Capsule, Cigarette Menthol Filter Capsules Aroma Card
  • 1. The inner layer is made of edible-grade gelatin and essential oils extracted from purely natural plants, and the outer layer is made of edible-grade material neoquinoside, which makes it more reliable to use.
  • 2. Natural herbal plant and fruit extraction, special secret formula, do not improve the original flavor of the capsule, only improve the experience of the capsule.
  • 3. There are 3 flavors for you to choose from, and you can adjust everyones taste, there is always one that suits you.
  • 4. The body is compact, does not occupy space, is easy to carry, and is simple to use. Traditional cigarette tube filter tube. Click and enjoy the essence of the aroma you love, the aroma is always there from start to finish.
  • 5. There are 70 beads in each bottle, and you can get a corkscrew from wherever you need it.
Mejor Herbal Cigarettes
OFFERTAMejor Herbal Cigarettes
Grado superior Piel de mandarina seca puerh Cigarrillos sin tabaco no nicotina Té negro Árboles viejos Pu erh Té Peso neto 20 g / bolsa (0.044LB) (1)
  • El té Pu'er tiene muchas funciones, como reducir la grasa en la sangre, perder peso, inhibir las bacterias, ayudar a la digestión, calentar el estómago, producir líquidos, saciar la sed, aleccionar y desintoxicar. Puede despejar el estómago y estimular el cuerpo, eliminar la digestión y la flema, la resaca y la desintoxicación, diurético y disipar el frío, aliviar la tos y la flema y reducir el colesterol en la sangre.
Mejor Herbal Cigarettes
3 Paquetes de cigarrillos de hierbas Nirdosh con filtro – Programa para dejar de fumar – remedio contra el humo – terapia 100% natural – paquetes de 10 cigarrillos cada uno – Dispositivo médico EU
  • Investigaciones científicas han demostrado que la llave para dejar de fumar son los gestos: muchos fumadores no quieren renunciar al placer de encender un cigarrillo, llevárselo a la boca e inspirar. Se trata de un gesto mecánico: ¿cuántos cigarrillos enciendes por hábito más que por verdadero amor hacia el humo? El método Nirdosh permite mantener los mismos gestos, al fumar un cigarrillo de hierbas.
  • A nivel de eficacia, la diferencia entre el método Nirdosh y otros métodos para dejar de fumar concierne los porcentajes de recaída. Por ejemplo, investigaciones científicas sobre tiritas con liberación controlada de nicotina han demostrado que sólo el 20% de las personas deja de fumar y, entre ellas, más que la mitad vuelve a recaer dentro de poco tiempo. Con los cigarrillos de hierbas Nirdosh, el porcentaje de personas que vuelve a fumar es mucho más bajo: 5% aproximadamente.
  • Las hierbas de los cigarrillos Nirdosh son ricas en aceites esenciales que durante la combustión emanan propiedades beneficiosas. La receta está elaborada según antiguas tradiciones ayurvédicas y la hoja de Tendu que los enrolla desempeña una función lenitiva en la cavidad bucal. Ingredientes: albahaca, cúrcuma, regaliz, canela, clavos y otras hierbas tradicionales.
  • Los cigarrillos Nirdosh non contienen tabaco, nicotina, ni benzopirenos, entonces no crean adicción. El papel usado por las fábricas de tabaco libera por lo menos ocho agentes químicos nocivos para la salud. Los Nirdosh no tienen papel tratado: la mezcla de hierbas Nirdosh está enrollada en la hoja de Tendu, que se parece a la hoja de eucalipto.
  • La mezcla de hierbas da un sabor con cuerpo y muy aromático. Las 2 versiones, con o sin filtro, tienen un sabor diferente, capaz de satisfacer a los fumadores más empedernidos: el bidi sin filtro recuerda el cigarrillo hecho a mano y tiene un sabor más intenso, mientras que el Nirdosh con filtro sustituye el cigarrillo industrial con su sabor más suave. Podrás gustar un cigarrillo a la hora que quieres y no tendrás que preocuparte por los daños que podrías causar a ti mismo o a quién te rodea.
Mejor Herbal Cigarettes
Mezcla de hierbas como el té o para fumar SpreeRausch - Sustituto del tabaco sin nicotina, super regalo
  • LA MEZCLA DE LAVANDA Y ARTEMISA: La lavanda es considerada una hierba terapéutica y la artemisa es una de las plantas chamánicas más antiguas de Europa. Juntos dan un aroma delicioso.
  • SÚPER GUSTO: Utiliza la mezcla como un té o una alternativa a los cigarrillos para mejorar tu experiencia de fumar.
  • LA ALTERNATIVA: La quema de tabaco produce sustancias que no influyen positivamente en su disfrute. Adecuado como cigarrillos de hierbas o sustituto del tabaco sin nicotina.
  • HERMOSAS IDEAS DE REGALO: Deje un mensaje personal en el envase y dele a su regalo ese toque personal.
  • COMPLEMENTO PERFECTO: Como un pequeño agradecimiento o regalo de Navidad junto con la pipa, bong, papeles, papel contundente, filtro de carbón, encendedor, molinillo o accesorios.
Mejor Herbal Cigarettes
DETOX. Potente Fórmula Natural. Té Verde, Diente de León, Guaraná, Papaya. 10 Plantas Naturales de Rápida Absorción y Eficiencia. Activación y Equilibrio. 500ml. VEGANO. CE. N2 Natural Nutrition
  • DETOX CLEANSER : Gracias a Ingredientes de Origen Natural como el Grosellero Negro, la Pilosella o el Guaraná y su óptima combinación, el complemento Detox puede favorecer las situaciones de RETENCION y el equilibrio abdominal.
  • COMBINACION IDEAL DE PLANTAS: El Suplemento Detox cuenta con ingredientes como el Té Verde, el Ortosifón, la Hierba Mate, el Diente de León o la Papaya rica en Vitamina C y A, actúan en sinergia. Al diluirse en 1,5l de agua, su RAPIDA ABSORCION ayuda a potenciar su efecto y activar el tránsito.
  • POTENTE, DE RÁPIDA ASIMILACIÓN, LIBRE DE GLUTEN Y LACTOSA: Nuestro Suplemento Detox se presenta como Jarabe Diluible con aroma a frutos del bosque, que a diferencia de los comprimidos, aporta la máxima concentración y pureza, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal lo que le permite actuar con mayor eficiencia en nuestro organismo, además de contar con un Dosificador.
  • CERTIFICADO VEGANO: Complementos 100% Naturales, con certificación VEGANA por la "The Vegetarian Society" Británica. Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos y son "Cruelty Free".
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Para N2 Natural Nutrition la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.

En esta página encontrará la lista de los mejores Herbal Cigarettes con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Herbal Cigarettes

Aquí está el ranking de los mejores Herbal Cigarettes, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Real Leaf Organic Herbal Natural Smoking Mixture 30g 100% Nicotine Tobacco Free
  • 100% natural, sin aditivos químicos.
  • Hecho de pétalos de rosa y gordolobo.
  • Sustituto de tabaco, sin nicotina.
  • Sabor suave y natural.
  • 30g cuando se empaqueta.
Oferta
Organic Smokes - GMP Certified, Luxury Herbal Cigarette with Wooden Case and Filter. Ecstacy & Honeyrose Alternative..
  • Anti Jet Lag
  • Alivio de estrés
  • Un estado de ánimo
  • Alivia el frío
  • Fórmula libre de nicotina
Oferta
Greengo SUSTITUTIVO Tabaco 30 GR. 100% SIN NICOTINA
  • La bolsa de Greengo contiene una mezcla de hierbas naturales que es como el tabaco, pero 100% libre de nicotina.
  • Disfrute de un humo sin adicción con este sustituto de tabaco, todo natural.
  • 100% sin nicotina.
  • Este producto contiene una mezcla de cuatro hierbas: avellana, papaya, menta y eucalipto.
  • Los paquetes de Greengo contienen 30gramos de hierbas sin nicotina que pueden sustituir el tabaco a la hora de liar.
Oferta
Vaper Cigarros Electronicos, MONVAP M2 Ecig, 2 * Vape Pen + 5* E Liquido, 1,6ohm 2ml, Battería Recargable Cigarrillos Electronicos, E Cigarette Sin Nicotina 0.0mg
  • Este es un juego completo de cigarrilLos electrónicos que incluye vaping kit de 2 * Vape pen y 5 * e-líquidos. No es necesario comprar el conjunto de líquido e por separado.
  • Sabor puro, sin fugas, diseño de 1 botón, fácil operación.
  • 【Conveniente y ahorre dinero】 Carga de Micro USB: puede recargarse a través de Micro USB, el atomizador no necesita ser retirado de la batería antes de cargar. Cambio de bobina: no es necesario reemplazar todo el tanque después de su uso, lo que le ahorra dinero.
  • 【Liquido Vaper】 La cabeza del botella acabada en punta asi como el goteo niddle bote le ayudan a verter el líquido en los tanques de una manera segura y fácil.
  • 【Completo kit】 2x Vaper pen, 5x 10ml E Liquido, 1x Cable micro USB, 1x Manual del usuario 1x Manual del usuario de español.
Oferta
Ezee e-cigarettes Cigarrillo Electrónico Desechable Sabor a Mentol E-Cigarrillo Boquilla Suave 285 mAh Batería Sin Nicotina y Sin Tabaco Paquete de 1
  • Cigarrillo Electrónico de Vapor desechable con sabor a mentol sin nicotina y sin tabaco. Está completamente cargado y listo para usar.
  • Solo se usaron ingredientes de grado farmacéutico para crear este E-líquido. TPD obediente en España y la UE.
  • No es necesario presionar ningún botón, simplemente inhala y disfrutarás de vapor suave. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños.
  • Especificaciones del producto: Punta blanda, Luz LED, 1 ml E Liquido. Longitud: 11,5 cm. Ancho: 1 cm. Peso: 10 g.
  • Sin Tabaco, Sin Nicotina, Sin Aditivos, Sin Toxinas dañinas, Sin Alquitrán, Sin Monóxido de Carbono, Sin Olores.
Oferta
E-Líquido, 12 X 10mL E Liquido Vaper Sin Nicotina, E-Liquid VG70/PG30, Set E-Líquido Para Cigarrillos Electrónicos/E Shisha/E Hookah | Nuevos Sabores
  • 12 Flavors E Liquid: Nuestro E Liquido Vaper contiene 12 sabores suaves, sabores jugosos de primera calidad: Fruta de la pasión, Chorreo de Arándanos, Cereza, Fresa, Piña, Mango, Vainilla, Sandía, Plátano, Menta, Manzana, Melón. Todos los ingredientes son de alta calidad y están hechos de extractos de plantas.
  • Juego para todos los cigarrillos electrónicos: puede crear su propia mezcla de sabores con 12 sabores jugosos diferentes para crear una cantidad diferente de vapor cuando se usan dispositivos diferentes con diferentes ohmios. El jugo E-70VG / 30PG Produce una buena cantidad de vapor y crea una agradable experiencia de vapor.
  • Fácil de usar y transportar: el ojal fácil de usar hace que sea muy fácil llenar el líquido en diferentes tanques. Todos los biberones con seguridad infantil y un gotero delgado para un llenado óptimo. Adecuado para todos los e-cigarrillos y e-hookahs. (por ejemplo, con tanque, cartomizador o depósito de recarga) 12 * 10 ml de e-líquido (concepto avanzado, vapor fuerte, más suave).
  • Mejor regalo: ofrecemos mucho humo para un sabor agradable, delicado y refinado, y puedes disfrutar del vapor con tus dispositivos de vaporizador E-Cig. El juego de líquidos E vape E Liquid Pack con paquete de color refinado individualmente, es un regalo perfecto.
  • Saludable y de protección: nuestro Vape E-Juice certificado por TUV, GMP y TPD. Todos los ingredientes son de alta calidad y están hechos de extractos de plantas. El líquido del cigarrillo cumple con las normas de alimentos de la FDA para garantizar la seguridad y la higiene. 100% seguro y respetuoso con el medio ambiente, seguro para vaper. Este vape líquido sin nicotina no es adecuado para niños menores de 18 años y mujeres embarazadas o madres lactantes.
Oferta

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Herbal Cigarettes. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Herbal Cigarettes dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Herbal Cigarettes y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Herbal Cigarettes. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Herbal Cigarettes podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Herbal Cigarettes Descuento
Herbal Cigarettes Descuento
Plastic Tobacco Grinder Leaf Herbal Herb Smoke Spice Crusher Hand Muller 5 Layer
  • Perfect tobacco and herb crushing every time.
  • Portable, take with you wherever you go!
  • DIY rolling cigarettes, full of fun.
  • Easy to use and clean.
  • Tobacco Crusher only, other accessories demo in the picture is not included.
Herbal Cigarettes Descuento
Tobacco Grinder Silicone Mold Leaf Herbal Herb Smoke Spice Crusher Silicone Mould Grinder Crystal Epoxy Herb Smoke Spice Crusher (Pink)
  • This type of mold can be used to make grinding cigarette boxes.Easy to use, compact size, convenient for you to store.
  • It features with washable, flexibility, high transparency and lightweight.Practical function and fine workmanship, make it more popular among people.
  • Resin mold is made of flexible silicone, environmentally safe and non-toxic, soft texture, long life than ordinary silicone mold, not easily deformed.
  • Flexible silicone, just twist the mold can push out the pendant when material solidification; clean molds with water; storage them away from the sunshine and dust.
  • You can use the mold create your very own works by using your imagination and creativity,You can use materials of different colors to give full play to your creativity.Perfect DIY Handmade Gifts for Your Loved Ones.
Herbal Cigarettes Descuento
Molde de silicona para bricolaje, caja de cigarrillos, molde hecho a mano, moldes para molinillos de resina, silicona, moldes para molinillos de hierbas (S)
  • Alta calidad y durabilidad: nuestros moldes para molinillos de hierbas están hechos de silicona de alta calidad, que es flexible, duradera y reutilizable.
  • Diseño de dientes de molino: el molde de molino de especias tiene dientes de molino, la trituradora es fácil de girar, adecuada para la cocina y satisface sus necesidades de cocina para la mayoría de los tipos de especias.
  • Fácil de sacar: nuestros moldes de resina de silicona tienen interiores lisos, por lo que el producto terminado es flexible y fácil de quitar del molde.
  • Regalo ideal: nuestros moldes de resina de silicona son perfectos para usted, sus familiares, amigos o cualquier persona a la que le gusten los proyectos de manualidades. Puede enviar a sus amigos o familiares como cumpleaños, navidad, día de la madre, día de San Valentín, regalo de año nuevo.
  • Ocasiones ampliamente utilizadas: trituradora de hierbas, molinillo de especias, candelabro de cera, etc. ¡El diseño creativo del molde del molinillo hará que su cocina esté llena de personalidad!
Herbal Cigarettes Descuento
Herbal Cigarettes Descuento
Molde de resina de molinillo de especias,Molde de silicona para amoladora de tabaco,Moldes de silicona para molinillo de hierbas para resina (Pink)
  • 【Diseño de dientes de molino】 El molde de molino de especias tiene dientes de molino, la trituradora es fácil de torcer, adecuada para la cocina y satisface sus necesidades de cocina para la mayoría de los tipos de especias.
  • 【Fácil de sacar】 Nuestros moldes de resina de silicona tienen interiores lisos, por lo que el producto terminado es flexible y fácil de quitar del molde. ; Desmolde los moldes de epoxi con agua y guárdelos lejos de la luz solar directa.
  • 【Alta calidad y durabilidad】 Nuestros moldes de molinillo de hierbas están hechos de silicona de alta calidad, que es flexible, duradera y reutilizable. Estos moldes de resina ayudan a que el producto terminado con resina sea más refinado, suave, de alta transparencia y con buen efecto espejo.
  • 【Ocasiones ampliamente utilizadas】 Trituradora de hierbas, molinillo de especias, candelabro de cera y caja de jabón de baño, etc. ¡El diseño creativo del molde del molinillo hará que su cocina esté llena de personalidad!
  • 【Regalo ideal】 Nuestros moldes de resina de silicona son perfectos para usted, miembros de la familia, amigos o cualquier persona a la que le gusten los proyectos de manualidades. Puede enviar a sus amigos o familiares como cumpleaños, navidad, día de la madre, día de San Valentín, regalo de año nuevo.
Herbal Cigarettes Descuento
Herbal Cigarettes Descuento
PAX 3 Vaporizador Portátil Premium, Hierba Seca, Concentrado, 10 Años de Garantía, Kit Completo, Burgundy
  • Sin Nicotina
  • ALTA CALIDAD, ALTA CONFIANZA: Benefíciese de las tecnologías de vaporización más inteligentes y de los materiales más fiables, el PAX 3 kit completo viene con una garantía de fabricante de 10 años
  • TECNOLOGÍA INTELIGENTE: Fácil de usar, la tecnología de calentamiento inteligente del PAX 3 ofrece un sabor fuerte y puro en 22 segundos. Utiliza la conectividad Bluetooth para emparejar con la aplicación PAX (Android) o la aplicación web
  • ALTO RENDIMIENTO, SIEMPRE DISCRETO: Mantente discreto todo el día donde quiera que estés. Batería de larga duración combinada con un diseño elegante para máxima discreción
  • VAPORIZADOR PORTATIL PARA SU USO COMPLETO: El PAX 3Kit completo funciona con hierbas secas y extractos concentrados (Inserto de concentrado incluido). El kit incluye: Vaporizador PAX 3, cargador, kit de mantenimiento, multi-herramienta, 2 boquillas, 3 filtros de pantalla, tapa de horno estándar, tapa de horno de medio paquete, inserto de concentrado, bolsa protectora
Herbal Cigarettes Descuento
PAX 3 Vaporizador Portátil Premium, Hierba Seca, Concentrado, 10 Años de Garantía, Kit Completo, Sage
  • Sin Nicotina
  • ALTA CALIDAD, ALTA CONFIANZA: Benefíciese de las tecnologías de vaporización más inteligentes y de los materiales más fiables, el PAX 3 kit completo viene con una garantía de fabricante de 10 años
  • TECNOLOGÍA INTELIGENTE: Fácil de usar, la tecnología de calentamiento inteligente del PAX 3 ofrece un sabor fuerte y puro en 22 segundos. Utiliza la conectividad Bluetooth para emparejar con la aplicación PAX (Android) o la aplicación web
  • ALTO RENDIMIENTO, SIEMPRE DISCRETO: Mantente discreto todo el día donde quiera que estés. Batería de larga duración combinada con un diseño elegante para máxima discreción
  • VAPORIZADOR PORTATIL PARA SU USO COMPLETO: El PAX 3Kit completo funciona con hierbas secas y extractos concentrados (Inserto de concentrado incluido). El kit incluye: Vaporizador PAX 3, cargador, kit de mantenimiento, multi-herramienta, 2 boquillas, 3 filtros de pantalla, tapa de horno estándar, tapa de horno de medio paquete, inserto de concentrado, bolsa protectora
Herbal Cigarettes Descuento
PAX 3 Vaporizador Portátil Premium, Hierba Seca, Concentrado, 10 Años de Garantía, Kit Completo, Ónyx
  • Sin Nicotina
  • ALTA CALIDAD, ALTA CONFIANZA: Benefíciese de las tecnologías de vaporización más inteligentes y de los materiales más fiables, el PAX 3 kit completo viene con una garantía de fabricante de 10 años
  • TECNOLOGÍA INTELIGENTE: Fácil de usar, la tecnología de calentamiento inteligente del PAX 3 ofrece un sabor fuerte y puro en 22 segundos. Utiliza la conectividad Bluetooth para emparejar con la aplicación PAX (Android) o la aplicación web
  • ALTO RENDIMIENTO, SIEMPRE DISCRETO: Mantente discreto todo el día donde quiera que estés. Batería de larga duración combinada con un diseño elegante para máxima discreción
  • VAPORIZADOR PORTATIL PARA SU USO COMPLETO: El PAX 3Kit completo funciona con hierbas secas y extractos concentrados (Inserto de concentrado incluido). El kit incluye: Vaporizador PAX 3, cargador, kit de mantenimiento, multi-herramienta, 2 boquillas, 3 filtros de pantalla, tapa de horno estándar, tapa de horno de medio paquete, inserto de concentrado, bolsa protectora

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Herbal Cigarettes que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Herbal Cigarettes más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Molde de resina de molinillo de especias,Molde de silicona para amoladora de tabaco,Moldes de silicona para molinillo de hierbas para resina (Pink)
  • 【Diseño de dientes de molino】 El molde de molino de especias tiene dientes de molino, la trituradora es fácil de torcer, adecuada para la cocina y satisface sus necesidades de cocina para la mayoría de los tipos de especias.
  • 【Fácil de sacar】 Nuestros moldes de resina de silicona tienen interiores lisos, por lo que el producto terminado es flexible y fácil de quitar del molde. ; Desmolde los moldes de epoxi con agua y guárdelos lejos de la luz solar directa.
  • 【Alta calidad y durabilidad】 Nuestros moldes de molinillo de hierbas están hechos de silicona de alta calidad, que es flexible, duradera y reutilizable. Estos moldes de resina ayudan a que el producto terminado con resina sea más refinado, suave, de alta transparencia y con buen efecto espejo.
  • 【Ocasiones ampliamente utilizadas】 Trituradora de hierbas, molinillo de especias, candelabro de cera y caja de jabón de baño, etc. ¡El diseño creativo del molde del molinillo hará que su cocina esté llena de personalidad!
  • 【Regalo ideal】 Nuestros moldes de resina de silicona son perfectos para usted, miembros de la familia, amigos o cualquier persona a la que le gusten los proyectos de manualidades. Puede enviar a sus amigos o familiares como cumpleaños, navidad, día de la madre, día de San Valentín, regalo de año nuevo.
Molde de silicona para bricolaje, caja de cigarrillos, molde hecho a mano, moldes para molinillos de resina, silicona, moldes para molinillos de hierbas (S)
  • Alta calidad y durabilidad: nuestros moldes para molinillos de hierbas están hechos de silicona de alta calidad, que es flexible, duradera y reutilizable.
  • Diseño de dientes de molino: el molde de molino de especias tiene dientes de molino, la trituradora es fácil de girar, adecuada para la cocina y satisface sus necesidades de cocina para la mayoría de los tipos de especias.
  • Fácil de sacar: nuestros moldes de resina de silicona tienen interiores lisos, por lo que el producto terminado es flexible y fácil de quitar del molde.
  • Regalo ideal: nuestros moldes de resina de silicona son perfectos para usted, sus familiares, amigos o cualquier persona a la que le gusten los proyectos de manualidades. Puede enviar a sus amigos o familiares como cumpleaños, navidad, día de la madre, día de San Valentín, regalo de año nuevo.
  • Ocasiones ampliamente utilizadas: trituradora de hierbas, molinillo de especias, candelabro de cera, etc. ¡El diseño creativo del molde del molinillo hará que su cocina esté llena de personalidad!
Tobacco Grinder Silicone Mold Leaf Herbal Herb Smoke Spice Crusher Silicone Mould Grinder Crystal Epoxy Herb Smoke Spice Crusher (Pink)
  • This type of mold can be used to make grinding cigarette boxes.Easy to use, compact size, convenient for you to store.
  • It features with washable, flexibility, high transparency and lightweight.Practical function and fine workmanship, make it more popular among people.
  • Resin mold is made of flexible silicone, environmentally safe and non-toxic, soft texture, long life than ordinary silicone mold, not easily deformed.
  • Flexible silicone, just twist the mold can push out the pendant when material solidification; clean molds with water; storage them away from the sunshine and dust.
  • You can use the mold create your very own works by using your imagination and creativity,You can use materials of different colors to give full play to your creativity.Perfect DIY Handmade Gifts for Your Loved Ones.
Plastic Tobacco Grinder Leaf Herbal Herb Smoke Spice Crusher Hand Muller 5 Layer
  • Perfect tobacco and herb crushing every time.
  • Portable, take with you wherever you go!
  • DIY rolling cigarettes, full of fun.
  • Easy to use and clean.
  • Tobacco Crusher only, other accessories demo in the picture is not included.

Catalogo

El producto Herbal Cigarettes se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Herbal Cigarettes se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Herbal Cigarettes? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Herbal Cigarettes, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Herbal Cigarettes y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Herbal Cigarettes
Cigarrillos herbales mezcla de hierbas naturales sustituto alternativa del tabaco cigarrillos sin nicotina sin tabaco (Original)
  • Mezcla de hierbas naturales elaboradas a base de hojas trituradas de “Cistus albidus, Hdto. Tymus mastichina, Hdto. lavandula stoechas”, 100% natural, sin aditivos ni conservantes, 0% nicotina y 0% tabaco.
  • Envase: Picadura en bolsa de plástico con cierre
  • Cierre: Zipper. Siempre mantiene fresco el producto.
  • Remedio para dejar de fumar. Sigue nuestros métodos Cystus.
  • Sabores disponibles: Frutos del Bosque, Menta, Original, Vainilla
Mejor Herbal Cigarettes
Atman Pretty Plus Dry Herb Vaporizador Kit Herbal Vapor con cámara de calefacción profunda de cerámica para garantizar el sabor puro Vaping Vaporizador Herbal Electronic Cigarette sin nicotina Negro
  • diseño de alta tecnología ATMAN Pretty Plus característica especial es el diseño de color de advertencia, también es el primer bolígrafo vaporizado con esta característica especial. Cuando la temperatura alcanza los 122 grados, el cartucho cambiará el color de negro a naranja. Este edvertencia, pero también tiene una primera pluma de evaporación esta función especial. Cuando la temperatura alcanzó 122 grados, el cartucho de color de negro a naranja. Se trata de un cambio de color de la alarma.
  • Hermosa y delgada pluma de evaporación para hierbas secas de 14 mm de diámetro. Capacidad de batería de 90 mAh con certificación ROHS, CE, para brindarle una vida de fumador gratis y segura.
  • Junto con las latas de cerámica, para garantizar un sabor puro .1.6ml cámara de cerámica para acomodar al menos 1 gramo de hierbas, que cualquier otro gasificador herbívoro
  • No malgastes tu vainilla o tabaco, el diseño del rotulador ATMAN beautiful plus Vaporizer tiene una nueva estructura de calentamiento que garantiza un 100% de calentamiento. Batería de iones de litio de alta potencia con suficiente potencia para garantizar 400 ° F en 30 segundos.
  • Protección funcional: elegante, fácil de usar, cargador USB inalámbrico y función de encendido / apagado para evitar la activación inadvertida. Con 1 año de garantía.
Mejor Herbal Cigarettes
Vaper Cigarros Electronicos, MONVAP M2 Ecig, 2 * Vape Pen + 5* E Liquido, 1,6ohm 2ml, Battería Recargable Cigarrillos Electronicos, E Cigarette Sin Nicotina 0.0mg
  • Este es un juego completo de cigarrilLos electrónicos que incluye vaping kit de 2 * Vape pen y 5 * e-líquidos. No es necesario comprar el conjunto de líquido e por separado.
  • Sabor puro, sin fugas, diseño de 1 botón, fácil operación.
  • 【Conveniente y ahorre dinero】 Carga de Micro USB: puede recargarse a través de Micro USB, el atomizador no necesita ser retirado de la batería antes de cargar. Cambio de bobina: no es necesario reemplazar todo el tanque después de su uso, lo que le ahorra dinero.
  • 【Liquido Vaper】 La cabeza del botella acabada en punta asi como el goteo niddle bote le ayudan a verter el líquido en los tanques de una manera segura y fácil.
  • 【Completo kit】 2x Vaper pen, 5x 10ml E Liquido, 1x Cable micro USB, 1x Manual del usuario 1x Manual del usuario de español.
Mejor Herbal Cigarettes
E-Líquido, 12 X 10mL E Liquido Vaper Sin Nicotina, E-Liquid VG70/PG30, Set E-Líquido Para Cigarrillos Electrónicos/E Shisha/E Hookah | Nuevos Sabores
  • 12 Flavors E Liquid: Nuestro E Liquido Vaper contiene 12 sabores suaves, sabores jugosos de primera calidad: Fruta de la pasión, Chorreo de Arándanos, Cereza, Fresa, Piña, Mango, Vainilla, Sandía, Plátano, Menta, Manzana, Melón. Todos los ingredientes son de alta calidad y están hechos de extractos de plantas.
  • Juego para todos los cigarrillos electrónicos: puede crear su propia mezcla de sabores con 12 sabores jugosos diferentes para crear una cantidad diferente de vapor cuando se usan dispositivos diferentes con diferentes ohmios. El jugo E-70VG / 30PG Produce una buena cantidad de vapor y crea una agradable experiencia de vapor.
  • Fácil de usar y transportar: el ojal fácil de usar hace que sea muy fácil llenar el líquido en diferentes tanques. Todos los biberones con seguridad infantil y un gotero delgado para un llenado óptimo. Adecuado para todos los e-cigarrillos y e-hookahs. (por ejemplo, con tanque, cartomizador o depósito de recarga) 12 * 10 ml de e-líquido (concepto avanzado, vapor fuerte, más suave).
  • Mejor regalo: ofrecemos mucho humo para un sabor agradable, delicado y refinado, y puedes disfrutar del vapor con tus dispositivos de vaporizador E-Cig. El juego de líquidos E vape E Liquid Pack con paquete de color refinado individualmente, es un regalo perfecto.
  • Saludable y de protección: nuestro Vape E-Juice certificado por TUV, GMP y TPD. Todos los ingredientes son de alta calidad y están hechos de extractos de plantas. El líquido del cigarrillo cumple con las normas de alimentos de la FDA para garantizar la seguridad y la higiene. 100% seguro y respetuoso con el medio ambiente, seguro para vaper. Este vape líquido sin nicotina no es adecuado para niños menores de 18 años y mujeres embarazadas o madres lactantes.
Mejor Herbal Cigarettes
Rlevolexy Mint Menthol Aroma Capsules for Cigarette, 70Pcs DIY Cigarette Flavor Beads Ball Capsule, Cigarette Menthol Filter Capsules Aroma Card
  • 1. The inner layer is made of edible-grade gelatin and essential oils extracted from purely natural plants, and the outer layer is made of edible-grade material neoquinoside, which makes it more reliable to use.
  • 2. Natural herbal plant and fruit extraction, special secret formula, do not improve the original flavor of the capsule, only improve the experience of the capsule.
  • 3. There are 3 flavors for you to choose from, and you can adjust everyones taste, there is always one that suits you.
  • 4. The body is compact, does not occupy space, is easy to carry, and is simple to use. Traditional cigarette tube filter tube. Click and enjoy the essence of the aroma you love, the aroma is always there from start to finish.
  • 5. There are 70 beads in each bottle, and you can get a corkscrew from wherever you need it.
Mejor Herbal Cigarettes
OFFERTAMejor Herbal Cigarettes
Grado superior Piel de mandarina seca puerh Cigarrillos sin tabaco no nicotina Té negro Árboles viejos Pu erh Té Peso neto 20 g / bolsa (0.044LB) (1)
  • El té Pu'er tiene muchas funciones, como reducir la grasa en la sangre, perder peso, inhibir las bacterias, ayudar a la digestión, calentar el estómago, producir líquidos, saciar la sed, aleccionar y desintoxicar. Puede despejar el estómago y estimular el cuerpo, eliminar la digestión y la flema, la resaca y la desintoxicación, diurético y disipar el frío, aliviar la tos y la flema y reducir el colesterol en la sangre.
Mejor Herbal Cigarettes
3 Paquetes de cigarrillos de hierbas Nirdosh con filtro – Programa para dejar de fumar – remedio contra el humo – terapia 100% natural – paquetes de 10 cigarrillos cada uno – Dispositivo médico EU
  • Investigaciones científicas han demostrado que la llave para dejar de fumar son los gestos: muchos fumadores no quieren renunciar al placer de encender un cigarrillo, llevárselo a la boca e inspirar. Se trata de un gesto mecánico: ¿cuántos cigarrillos enciendes por hábito más que por verdadero amor hacia el humo? El método Nirdosh permite mantener los mismos gestos, al fumar un cigarrillo de hierbas.
  • A nivel de eficacia, la diferencia entre el método Nirdosh y otros métodos para dejar de fumar concierne los porcentajes de recaída. Por ejemplo, investigaciones científicas sobre tiritas con liberación controlada de nicotina han demostrado que sólo el 20% de las personas deja de fumar y, entre ellas, más que la mitad vuelve a recaer dentro de poco tiempo. Con los cigarrillos de hierbas Nirdosh, el porcentaje de personas que vuelve a fumar es mucho más bajo: 5% aproximadamente.
  • Las hierbas de los cigarrillos Nirdosh son ricas en aceites esenciales que durante la combustión emanan propiedades beneficiosas. La receta está elaborada según antiguas tradiciones ayurvédicas y la hoja de Tendu que los enrolla desempeña una función lenitiva en la cavidad bucal. Ingredientes: albahaca, cúrcuma, regaliz, canela, clavos y otras hierbas tradicionales.
  • Los cigarrillos Nirdosh non contienen tabaco, nicotina, ni benzopirenos, entonces no crean adicción. El papel usado por las fábricas de tabaco libera por lo menos ocho agentes químicos nocivos para la salud. Los Nirdosh no tienen papel tratado: la mezcla de hierbas Nirdosh está enrollada en la hoja de Tendu, que se parece a la hoja de eucalipto.
  • La mezcla de hierbas da un sabor con cuerpo y muy aromático. Las 2 versiones, con o sin filtro, tienen un sabor diferente, capaz de satisfacer a los fumadores más empedernidos: el bidi sin filtro recuerda el cigarrillo hecho a mano y tiene un sabor más intenso, mientras que el Nirdosh con filtro sustituye el cigarrillo industrial con su sabor más suave. Podrás gustar un cigarrillo a la hora que quieres y no tendrás que preocuparte por los daños que podrías causar a ti mismo o a quién te rodea.
Mejor Herbal Cigarettes
Mezcla de hierbas como el té o para fumar SpreeRausch - Sustituto del tabaco sin nicotina, super regalo
  • LA MEZCLA DE LAVANDA Y ARTEMISA: La lavanda es considerada una hierba terapéutica y la artemisa es una de las plantas chamánicas más antiguas de Europa. Juntos dan un aroma delicioso.
  • SÚPER GUSTO: Utiliza la mezcla como un té o una alternativa a los cigarrillos para mejorar tu experiencia de fumar.
  • LA ALTERNATIVA: La quema de tabaco produce sustancias que no influyen positivamente en su disfrute. Adecuado como cigarrillos de hierbas o sustituto del tabaco sin nicotina.
  • HERMOSAS IDEAS DE REGALO: Deje un mensaje personal en el envase y dele a su regalo ese toque personal.
  • COMPLEMENTO PERFECTO: Como un pequeño agradecimiento o regalo de Navidad junto con la pipa, bong, papeles, papel contundente, filtro de carbón, encendedor, molinillo o accesorios.
Mejor Herbal Cigarettes
DETOX. Potente Fórmula Natural. Té Verde, Diente de León, Guaraná, Papaya. 10 Plantas Naturales de Rápida Absorción y Eficiencia. Activación y Equilibrio. 500ml. VEGANO. CE. N2 Natural Nutrition
  • DETOX CLEANSER : Gracias a Ingredientes de Origen Natural como el Grosellero Negro, la Pilosella o el Guaraná y su óptima combinación, el complemento Detox puede favorecer las situaciones de RETENCION y el equilibrio abdominal.
  • COMBINACION IDEAL DE PLANTAS: El Suplemento Detox cuenta con ingredientes como el Té Verde, el Ortosifón, la Hierba Mate, el Diente de León o la Papaya rica en Vitamina C y A, actúan en sinergia. Al diluirse en 1,5l de agua, su RAPIDA ABSORCION ayuda a potenciar su efecto y activar el tránsito.
  • POTENTE, DE RÁPIDA ASIMILACIÓN, LIBRE DE GLUTEN Y LACTOSA: Nuestro Suplemento Detox se presenta como Jarabe Diluible con aroma a frutos del bosque, que a diferencia de los comprimidos, aporta la máxima concentración y pureza, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal lo que le permite actuar con mayor eficiencia en nuestro organismo, además de contar con un Dosificador.
  • CERTIFICADO VEGANO: Complementos 100% Naturales, con certificación VEGANA por la "The Vegetarian Society" Británica. Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos y son "Cruelty Free".
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Para N2 Natural Nutrition la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Herbal Cigarettes y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Herbal Cigarettes puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Herbal Cigarettes como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Herbal Cigarettes a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Herbal Cigarettes. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Molde de resina de molinillo de especias,Molde de silicona para amoladora de tabaco,Moldes de silicona para molinillo de hierbas para resina (Pink)
  • 【Diseño de dientes de molino】 El molde de molino de especias tiene dientes de molino, la trituradora es fácil de torcer, adecuada para la cocina y satisface sus necesidades de cocina para la mayoría de los tipos de especias.
  • 【Fácil de sacar】 Nuestros moldes de resina de silicona tienen interiores lisos, por lo que el producto terminado es flexible y fácil de quitar del molde. ; Desmolde los moldes de epoxi con agua y guárdelos lejos de la luz solar directa.
  • 【Alta calidad y durabilidad】 Nuestros moldes de molinillo de hierbas están hechos de silicona de alta calidad, que es flexible, duradera y reutilizable. Estos moldes de resina ayudan a que el producto terminado con resina sea más refinado, suave, de alta transparencia y con buen efecto espejo.
  • 【Ocasiones ampliamente utilizadas】 Trituradora de hierbas, molinillo de especias, candelabro de cera y caja de jabón de baño, etc. ¡El diseño creativo del molde del molinillo hará que su cocina esté llena de personalidad!
  • 【Regalo ideal】 Nuestros moldes de resina de silicona son perfectos para usted, miembros de la familia, amigos o cualquier persona a la que le gusten los proyectos de manualidades. Puede enviar a sus amigos o familiares como cumpleaños, navidad, día de la madre, día de San Valentín, regalo de año nuevo.
Molde de silicona para bricolaje, caja de cigarrillos, molde hecho a mano, moldes para molinillos de resina, silicona, moldes para molinillos de hierbas (S)
  • Alta calidad y durabilidad: nuestros moldes para molinillos de hierbas están hechos de silicona de alta calidad, que es flexible, duradera y reutilizable.
  • Diseño de dientes de molino: el molde de molino de especias tiene dientes de molino, la trituradora es fácil de girar, adecuada para la cocina y satisface sus necesidades de cocina para la mayoría de los tipos de especias.
  • Fácil de sacar: nuestros moldes de resina de silicona tienen interiores lisos, por lo que el producto terminado es flexible y fácil de quitar del molde.
  • Regalo ideal: nuestros moldes de resina de silicona son perfectos para usted, sus familiares, amigos o cualquier persona a la que le gusten los proyectos de manualidades. Puede enviar a sus amigos o familiares como cumpleaños, navidad, día de la madre, día de San Valentín, regalo de año nuevo.
  • Ocasiones ampliamente utilizadas: trituradora de hierbas, molinillo de especias, candelabro de cera, etc. ¡El diseño creativo del molde del molinillo hará que su cocina esté llena de personalidad!
Tobacco Grinder Silicone Mold Leaf Herbal Herb Smoke Spice Crusher Silicone Mould Grinder Crystal Epoxy Herb Smoke Spice Crusher (Pink)
  • This type of mold can be used to make grinding cigarette boxes.Easy to use, compact size, convenient for you to store.
  • It features with washable, flexibility, high transparency and lightweight.Practical function and fine workmanship, make it more popular among people.
  • Resin mold is made of flexible silicone, environmentally safe and non-toxic, soft texture, long life than ordinary silicone mold, not easily deformed.
  • Flexible silicone, just twist the mold can push out the pendant when material solidification; clean molds with water; storage them away from the sunshine and dust.
  • You can use the mold create your very own works by using your imagination and creativity,You can use materials of different colors to give full play to your creativity.Perfect DIY Handmade Gifts for Your Loved Ones.
Plastic Tobacco Grinder Leaf Herbal Herb Smoke Spice Crusher Hand Muller 5 Layer
  • Perfect tobacco and herb crushing every time.
  • Portable, take with you wherever you go!
  • DIY rolling cigarettes, full of fun.
  • Easy to use and clean.
  • Tobacco Crusher only, other accessories demo in the picture is not included.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 3,38 de 5)
Cargando...