Herramientas Martillo Alicates: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Herramientas Martillo Alicates? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Herramientas Martillo Alicates
Herramientas Multiuso 18 en 1,Hacha Multiherramienta,Herramienta de Hacha Multiusos de Bolsillo Alicates de Cuchillo de Hacha de Martillo,Adecuado para senderismo, caza, emergencia
  • Top 5 compras todos los días herramientas multiusos de bolsillo. Cinta métrica gratis!!!
  • 【18 herramientas multiusos de bolsillo】Esta versátil herramienta para exteriores incluye 18 herramientas diferentes que incluyen martillos, hachas, alicates, hojas, lima, abrebotellas, varias llaves Allen, etc.Este equipo tiene muchos usos y es el kit para salvar vidas más inteligente y compacto de su tipo.
  • 【Tamaño compacto】Herramienta Multiuso El martillo mide solo 19,5 * 10,5 cm (L * W), 471g. El martillo multifunción viene con un estuche de transporte que es fácil de transportar y no ocupa espacio de instalación. Viene con una resistente bolsa de nailon para mantener las herramientas firmemente en su lugar y para transportarlas y usarlas de forma segura y sencilla.
  • 【Resistente y resistente】Herramienta Multiuso Hecho de acero inoxidable de alta calidad y materiales de aleación de aluminio, resistente al desgaste, duradero y duradero. El mango utiliza un tratamiento especial de madera de durazno, que es elegante y cómodo, fácil de usar y cómodo de sostener. Es lo suficientemente fuerte como para cortar, hacer palanca, girar, serrar, limar, etc.
  • 【Diseño seguro】Herramienta Multiuso Un bloqueo manual se encuentra en la parte posterior del martillo que se puede utilizar para bloquear herramientas como alicates para la seguridad de uso cuando no está en uso.El martillo de seguridad del automóvil es una herramienta necesaria en cualquier automóvil para evitar accidentes. El martillo de seguridad puede luchar por ti, la mejor oportunidad de supervivencia. Hammer es la mejor opción para uso en exteriores.
  • 【La mejor opción de regalo】 Herramienta Multiuso una herramienta imprescindible para acampar, hacer senderismo, pescar o cualquier otra actividad al aire libre. Padres, amigos e hijos estarán felices con esta herramienta multifuncional 18 en 1 como regalo para Navidad, cumpleaños, Día del Padre y San Valentín.
OFFERTAMejor Herramientas Martillo Alicates
TACKLIFE Cajas de Herramientas de Aluminio,136Pcs Multifuncional Juego de Herramientas de Mano,Juego de Destornilladores de Precisión, Martillo, Alicates-HHK4B
  • CONJUNTO DE HERRAMIENTAS PROFESIONALES: Un conjunto de Herramientas de 136PCS. Las herramientas internas están hechas de material CRV de alta resistencia para Garantizar que sean más Duraderas en entornos de alta intensidad
  • MALETA DE ALUMINIO: Protección profesional con cantos y esquinas, Más resistente y duradera. Espacio de almacenamiento robusto con un total de 2 capas en el interior, lo que garantiza que cada herramienta tenga su propio mezzanine y un fácil acceso a todas las herramientas
  • AMPLIO RANGO DE USO: Cuenta con sus propias herramientas de usos múltiples para todo tipo de detalles, Reparadores, Trabajadores de la Construcción, Mecánica, Talleres y Garages. Adecuado para la reparación de automóviles o la reparación diaria de bricolaje. Puede reparar fácilmente cualquier artículo del hogar con el juego de herramientas de 136 piezas
  • PORTATIL: El tamaño de la caja exterior es 450x330x140MM, y el peso es 55KG .Usted puede reparar fácilmente cualquier artículo del hogar con el kit de herramientas de 136 piezas
  • TACKLIFE: Si tiene algún problema con el producto, Contáctenos para obtener una solución. Nos complace ofrecerle el mejor servicio postventa y ayudarlo a resolver su confusión
Mejor Herramientas Martillo Alicates
STANLEY STMT0-74101 - Juego de herramientas 38 piezas, incluye martillo, alicates, flexómetro y destornillador
  • 1 de la situación 5 m, 1 martillo 369 g, 1 alicate, 1 alicate ha BEC Long
  • 1 destornillador de bits con 11 bits, 4 destornilladores detalles, 1 nivel Torpedo
  • 1 funda blanda y 1 juego de 16 llaves Allen
Mejor Herramientas Martillo Alicates
Maletín de Herramientas, 102 Kit Caja Herramientas Portátil Universal de Reparación Multifuncional Juego de Herramientas Con llaves de vaso,Martillo,Alicates,Destornilladores,Tacos,Tornillos,Metro
  • 【102 KIT HERRAMIENTAS MULTIFUNCIONALES】Este maletín de herramientas contiene todas las herramientas comunes y muchas más, Por ejemplo:detector de voltaje digital, que detecta la electricidad en circuitos, y una cinta métrica para mediciones muy precisas. También contiene llaves ajustables y alicates, que son ideales para agarrar y girar tornillos,y destornilladores en todos los tamaños comunes, planos y de estrella.Las puntas son magnéticas, así que los tornillos no se caerán mientras los desa
  • 【AHORRA TIEMPO Y DINERO】Este set de herramientas ofrece una fantástica relación calidad-precio. Contiene todo lo que necesitarás para hacer reparaciones y trabajos. Ya sea reemplazar tornillos, gira de tuercas, aislar cables, mangos, labores de mantenimiento, etc: este set tiene todas las herramientas básicas que necesitarás para reparaciones.
  • 【FÁCIL DE USAR Y ALMACENAR】Las herramientas vienen en un maletín de transporte muy sólido.Estuche portátil con herramientas integradas para tener todo a mano de un vistazo.También puedes llevar tus herramientas cómodamente a cualquier lugar donde las necesites.
  • 【ERGONÓMICO Y ANTIDESLIZANTE HERRAMIENTAS】Puños de silicona antideslizantes, agradables en la mano y especialmente diseñados para su seguridad---102 piezas caja de herramientas.
  • 【12 MESES DE GARANTÍA】IGROME le proporciona un servicio de calidad.102 Piezas Caja Herramientas proporciona un vida 12meses de garantía. Si tiene algún problema, puede contactarnos y responder en 24 horas.Es una gran idea de regalo. ¡Ya sea que su esposo sea un manitas o no!
Mejor Herramientas Martillo Alicates
Karcher maletín de herramientas - 135 piezas incluye martillo, alicates, juego de destornilladores, llaves de carraca, llaves de combinadas, cinta métrica y mucho mas
  • Juego de herramientas de 135 piezas de alta calidad cromo vanadio - duradera & resistente
  • El conjunto incluye martillo, alicates, juego de destornilladores, carraca, bits, cinta métrica, llaves combinadas, llaves Allan y mucho mas
  • Calidad resistente con asas de ergonómico y antideslizante para un agarre seguro
  • Herramienta ideal para el bricolaje o la ama de casa moderna.
  • Incluye práctica maleta, en la que la kit de herramientas se pueden guardar compacto, prolija y siempre a mano
OFFERTAMejor Herramientas Martillo Alicates
ORSIFOW Herramienta Multiuso, 18 in 1 Inoxidable Hacha Supervivencia con Martillo Alicates Cuchillo Destornillador Abrebotellas, kit Supervivencia para Acampada Senderismo y Emergencias
  • COMPANERO VERSÁTIL EXTERIOR 18 en 1: esta herramienta multiuso para uso en exteriores consta de 18 herramientas diferentes, que incluyen martillo, hacha, alicates, cuchilla, sierra, varias llaves Allen, destornillador Phillips, abrebotellas, lima, descalcificador de pescado y mucho más con un organizador portátil. Este multiherramienta es versátil y el conjunto más práctico de su tipo para supervivencia y emergencia.
  • ALTA CALIDAD: la parte principal de esta herramienta multifunction está hecha de acero inoxidable de alta calidad. La oxidación roja especial para el mango es fresca y elegante, también fácil de usar y agradable de sostener. Lo suficientemente fuerte como para cortar, hacer palanca, torcer, sierra, lima, etc.
  • COMPACTO Y PERFECTAMENTE POTABLE - BOLSA DE NYLON SÓLIDA ACTUALIZADA EN 2020, QUE CUBRIÓ COMPLETAMENTE LA HOJA, mantiene el objeto firmemente en su lugar, garantiza un transporte seguro y es conveniente llevarlo con usted. También es un gran ahorro de espacio cuando se guarda en un automóvil, motocicleta o estuche de herramientas de supervivencia.
  • ELECCIÓN DE REGALO IDEAL PARA HOMBRES: si su padre, esposo o amigo es fanático de acampar, Senderismo u otras actividades al aire libre, Estarían encantados de recibir esta multitool 18 en 1 como regalo para el Día del Padre o cumpleaños.
  • Garantía de satisfacción del 100%: su satisfacción es nuestra principal prioridad. Ofrecemos garantía de por vida y ninguna política de devolución para garantizarle la MEJOR experiencia de compra.
Mejor Herramientas Martillo Alicates
ValueMax Caja de Herramientas 8 en 1, Maletín de Herramientas Portátil, Detector de Voltaje, Martillo, Cúter, Destornillador, Alicate, Juego de Herramientas para Reparaciones en Hogar y Oficina
  • 【KIT DE HERRAMIENTAS】: Este conjunto de herramientas incluye las herramientas más útiles y necesarias para el mantenimiento del hogar y el uso diario. La caja extra fuerte y bien diseñada para la organización, cada herramienta en su lugar bien sujetada.
  • 【AMPLIA VARIEDAD】: Incluye alicate universal, cúter, detector de voltaje, martillo, destornilladores,cinta métrica 3M, cinta aislante 9M. Satisfacer las necesidades básicas de las reparaciones del hogar.
  • 【ALTA CALIDAD】: Todas las herramientas están hechas de acero de alta calidad, lo que asegura la durabilidad y resistencia de las herramientas y protege contra la corrosión y la oxidación.
  • 【DISEÑO ANTIDESLIZANTE】Todas las herramientas cumplen la mayor seguridad. No tiene que preocuparse de que sus herramientas se dañen o se rompan mientras están en uso. Nuestras herramientas vienen con un mango ergonómico bimaterial (PP y TPR) que las hace más cómodas y seguras que otras.
  • 【PAQUETE PORTÁTIL】Tamaño y peso de la caja de herramientas: 24 x 17,4 x 7,3 cm; 315 g. Facilita el almacenamiento y transporte de herramientas. Nuestro kit de herramientas es perfecto para el bricolaje o la reparación y el mantenimiento del hogar. Tiene todo el equipo y las herramientas necesarias.
Mejor Herramientas Martillo Alicates
108 PCS Juego de Herramientas Combinadas de Mano Maletín de Herramientas con Llave de Trinquete Martillo Destonilladores Nivel Alicates Cinta Caja de Herramientas para Reparación y Mantenimiento
  • 【108 pcs Caja de Herramientas Completa】108 piezas Surtido completo de llaves, trinquetes, una gama completa de llaves de vaso y destornilladores de tamaño métrico, martillo, cinta métrica, alicates. Y el trinquete de 24 dientes se desplaza fácilmente para cambiar de dirección pulsando un interruptor de 5 grados.Variedad de puntas de destornillador de 1/4 de pulgada: Phillips, ranurado, cuadrado, estrella y pozi
  • 【Excelente Calidad】 Forjado de acero de alta calidad y acabado en cromo de alto brillo, resistencia, antideslizante, fácil de usar, duradero y resistente a la corrosión.Cada juego de herramientas ha sido probado en cuanto a seguridad, durabilidad y funcionalidad de acuerdo con los estándares de la industria.
  • 【Variedad de Aplicación】 Este kit de herramientas para el hogar contiene las herramientas más utilizadas para la mayoría de las pequeñas reparaciones y proyectos básicos de bricolaje en la casa.Perfecto para manitas, reparadores, trabajadores de la construcción, mecánicos, ciclistas, etc.También es conveniente para usar en el hogar, el garaje y el taller
  • 【Portatil y Organizado】Todo en un práctico estuche moldeado por soplado para facilitar el almacenamiento y la portabilidad de las herramientas. Su interior resistente y su organizador mantienen las herramientas en su lugar.
Mejor Herramientas Martillo Alicates
Herramienta multiuso Morpilot Martillo Multiuso 12 en 1 con Navaja Plegable, Alicate de Óxido Negro, Portátil para Senderismo, Caza, Hogar, Emergencias y Supervivencia al Aire Libre
  • TOOL HERRAMIENTA MULTIUSOS-ncluye Alicates, Alicates para Herramientas, Cortador de Alambre, Martillo, Levanta Uñas, Navaja, Sierra doble, Sacacorchos, Destornillador Phillips, Destornillador ranurado, Cuchillo dentada, Escofina. Este equipo tiene muchos usos y es el kit para todas las actividades y situaciones más inteligente y compacto.
  • MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE-La parte principal del Martillo de herramientas multiuso adopta un material de acero inoxidable duradero y utiliza el recubrimiento de óxido negro, asegure la vida útil del producto.
  • NAVAJA PLEGABLE Y FÁCIL DE LLEVAR-Las dimensiones de la Martillo multiuso 12 en 1 son: 6.8 "X 3.5" X 0.9 "y el peso es de 15 oz con una funda de nylon que es portátil, se puede colocar en una caja de herramientas, una mochila escolar o un cinturón, por lo que es el compañero perfecto para practicar senderismo y deportes al aire libre.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES-Los alicates multifunción con bloqueo de seguridad pueden ayudar a cerrar la herramienta para evitar lesiones accidentales. Con este producto versátil, puede usarlo no solo para salir de picnic o acampar, sino también para hacer productos creativos hechos a mano con su pareja e hijos en casa.
  • LO QUE OBTENDRÁ-x Morpilot Martillo multiuso Morpilot 12 en 1, 1x Manuel de Instrucciones
Mejor Herramientas Martillo Alicates
Avengers Marvel Legends Series Mjolnir Kit de herramientas para martillo, reparación diaria rellena para el hogar, alicates, etc. Kit de reparación de bricolaje, juego de accesorios para martillo de
  • Kit de herramientas multifunción: el juego de herramientas incluye un martillo, una cinta de electricista, una cinta selladora, un destornillador, un destornillador, un cuchillo, una cinta métrica, una llave inglesa, una llave Allen, un medidor de voltaje, un destornillador de teléfono.
  • Kit de herramientas único – caja plateada. Tratado con calor y chapado en cromo para resistir la corrosión. Materiales TPR para el mango, diseñados ergonómicamente y complementan la capacidad de colección y la capacidad de visualización de esta arma de Thor.
  • Compacto y robusto: los kits de herramientas están perfectamente alojados en una carcasa resistente, práctica, moldeada por soplado para mantenerlos seguros, limpios, concisos y fáciles de encontrar. El juego de herramientas de plástico compacto y resistente Thor se adapta a cualquier lugar de tu casa, apartamento, garaje o incluso en el coche. Todas las herramientas cumplen o superan las normas ANSI-críticas. Los juegos de herramientas están hechos de una construcción de metal robusta y le ofrecen la más alta precisión.
  • Kit de herramientas de reparación diaria: esta caja de herramientas contiene todos los electrodomésticos esenciales que necesitas para casi todos los pequeños cuidados. El kit de herramientas ideal para mejorar el hogar y proyectos de mejora del hogar, incluyendo montaje de muebles, iluminación, carpintería, reparaciones sanitarias, reparación de coches y mucho más.
  • Excelente servicio al cliente: simplemente póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de resolver cualquiera de sus preocupaciones. También respaldamos nuestros productos con una completa garantía de por vida. Si algo se rompe o si no te gusta absolutamente, lo devolveremos y te ofrecemos un reemplazo o reembolso, sin preguntas. Eso es parte de nuestra garantía de satisfacción del cliente 100% por vida.

En esta página encontrará la lista de los mejores Herramientas Martillo Alicates con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Herramientas Martillo Alicates

Aquí está el ranking de los mejores Herramientas Martillo Alicates, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
TACKLIFE Caja de Herramientas 56 Piezas, HHK3B Maletín de Herramientas Multiusos, Universal de Reparación Conjuntos Bricolaje para Casa
  • 【56 Piezas Caja de Herramientas】Además de la configuración básica de martillos, alicates, tijeras, cinta métrica, destornilladores de precisión, etc. Incluye una llave hexagonal métrica adicional y 30 unidades de puntas bit que podrá acoplar al destornillador principal
  • 【Mejora y Artesanía de Precisión】Todas las herramientas están hechas de acero al cromo vanadio de alta calidad y la superficie está tratada con anticorrosión. La caja portátil, moldeada por soplado, acomoda todas las herramientas de manera ordenada, estable y segura
  • 【Amplio Rango de Uso】Este conjunto de herramientas se puede utilizar en la instalación y mantenimiento de viviendas, exteriores y automóviles, así como secadoras, bicicletas, zonas de almacenaje y tuberías de agua domésticas
  • 【Conjunto de Herramientas Esenciales】El mango de diseño ergonómico le brinda al usuario un agarre cómodo y es ligero y no tendrá que hacer esfuerzos. Ser de buena calidad y fácil de transportar, es la opción ideal para uso doméstico o para regalar a amigos y familiares
  • 【TACKLIFE】Si tiene algún problema, puede contactarnos y responder en 24 horas. (solo envíenos un correo electrónico a través de Amazon)
OFFERTAOferta
ORSIFOW Herramienta Multiuso, 18 in 1 Inoxidable Hacha Supervivencia con Martillo Alicates Cuchillo Destornillador Abrebotellas, kit Supervivencia para Acampada Senderismo y Emergencias
  • COMPANERO VERSÁTIL EXTERIOR 18 en 1: esta herramienta multiuso para uso en exteriores consta de 18 herramientas diferentes, que incluyen martillo, hacha, alicates, cuchilla, sierra, varias llaves Allen, destornillador Phillips, abrebotellas, lima, descalcificador de pescado y mucho más con un organizador portátil. Este multiherramienta es versátil y el conjunto más práctico de su tipo para supervivencia y emergencia.
  • ALTA CALIDAD: la parte principal de esta herramienta multifunction está hecha de acero inoxidable de alta calidad. La oxidación roja especial para el mango es fresca y elegante, también fácil de usar y agradable de sostener. Lo suficientemente fuerte como para cortar, hacer palanca, torcer, sierra, lima, etc.
  • COMPACTO Y PERFECTAMENTE POTABLE - BOLSA DE NYLON SÓLIDA ACTUALIZADA EN 2020, QUE CUBRIÓ COMPLETAMENTE LA HOJA, mantiene el objeto firmemente en su lugar, garantiza un transporte seguro y es conveniente llevarlo con usted. También es un gran ahorro de espacio cuando se guarda en un automóvil, motocicleta o estuche de herramientas de supervivencia.
  • ELECCIÓN DE REGALO IDEAL PARA HOMBRES: si su padre, esposo o amigo es fanático de acampar, Senderismo u otras actividades al aire libre, Estarían encantados de recibir esta multitool 18 en 1 como regalo para el Día del Padre o cumpleaños.
  • Garantía de satisfacción del 100%: su satisfacción es nuestra principal prioridad. Ofrecemos garantía de por vida y ninguna política de devolución para garantizarle la MEJOR experiencia de compra.
Oferta
Herramienta multiuso Morpilot Martillo Multiuso 12 en 1 con Navaja Plegable, Alicate de Óxido Negro, Portátil para Senderismo, Caza, Hogar, Emergencias y Supervivencia al Aire Libre
  • TOOL HERRAMIENTA MULTIUSOS-ncluye Alicates, Alicates para Herramientas, Cortador de Alambre, Martillo, Levanta Uñas, Navaja, Sierra doble, Sacacorchos, Destornillador Phillips, Destornillador ranurado, Cuchillo dentada, Escofina. Este equipo tiene muchos usos y es el kit para todas las actividades y situaciones más inteligente y compacto.
  • MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE-La parte principal del Martillo de herramientas multiuso adopta un material de acero inoxidable duradero y utiliza el recubrimiento de óxido negro, asegure la vida útil del producto.
  • NAVAJA PLEGABLE Y FÁCIL DE LLEVAR-Las dimensiones de la Martillo multiuso 12 en 1 son: 6.8 "X 3.5" X 0.9 "y el peso es de 15 oz con una funda de nylon que es portátil, se puede colocar en una caja de herramientas, una mochila escolar o un cinturón, por lo que es el compañero perfecto para practicar senderismo y deportes al aire libre.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES-Los alicates multifunción con bloqueo de seguridad pueden ayudar a cerrar la herramienta para evitar lesiones accidentales. Con este producto versátil, puede usarlo no solo para salir de picnic o acampar, sino también para hacer productos creativos hechos a mano con su pareja e hijos en casa.
  • LO QUE OBTENDRÁ-x Morpilot Martillo multiuso Morpilot 12 en 1, 1x Manuel de Instrucciones
Oferta
Karcher maletín de herramientas - 135 piezas incluye martillo, alicates, juego de destornilladores, llaves de carraca, llaves de combinadas, cinta métrica y mucho mas
  • Juego de herramientas de 135 piezas de alta calidad cromo vanadio - duradera & resistente
  • El conjunto incluye martillo, alicates, juego de destornilladores, carraca, bits, cinta métrica, llaves combinadas, llaves Allan y mucho mas
  • Calidad resistente con asas de ergonómico y antideslizante para un agarre seguro
  • Herramienta ideal para el bricolaje o la ama de casa moderna.
  • Incluye práctica maleta, en la que la kit de herramientas se pueden guardar compacto, prolija y siempre a mano
Oferta
Maletín de Herramientas, 102 Kit Caja Herramientas Portátil Universal de Reparación Multifuncional Juego de Herramientas Con llaves de vaso,Martillo,Alicates,Destornilladores,Tacos,Tornillos,Metro
  • 【102 KIT HERRAMIENTAS MULTIFUNCIONALES】Este maletín de herramientas contiene todas las herramientas comunes y muchas más, Por ejemplo:detector de voltaje digital, que detecta la electricidad en circuitos, y una cinta métrica para mediciones muy precisas. También contiene llaves ajustables y alicates, que son ideales para agarrar y girar tornillos,y destornilladores en todos los tamaños comunes, planos y de estrella.Las puntas son magnéticas, así que los tornillos no se caerán mientras los desa
  • 【AHORRA TIEMPO Y DINERO】Este set de herramientas ofrece una fantástica relación calidad-precio. Contiene todo lo que necesitarás para hacer reparaciones y trabajos. Ya sea reemplazar tornillos, gira de tuercas, aislar cables, mangos, labores de mantenimiento, etc: este set tiene todas las herramientas básicas que necesitarás para reparaciones.
  • 【FÁCIL DE USAR Y ALMACENAR】Las herramientas vienen en un maletín de transporte muy sólido.Estuche portátil con herramientas integradas para tener todo a mano de un vistazo.También puedes llevar tus herramientas cómodamente a cualquier lugar donde las necesites.
  • 【ERGONÓMICO Y ANTIDESLIZANTE HERRAMIENTAS】Puños de silicona antideslizantes, agradables en la mano y especialmente diseñados para su seguridad---102 piezas caja de herramientas.
  • 【12 MESES DE GARANTÍA】IGROME le proporciona un servicio de calidad.102 Piezas Caja Herramientas proporciona un vida 12meses de garantía. Si tiene algún problema, puede contactarnos y responder en 24 horas.Es una gran idea de regalo. ¡Ya sea que su esposo sea un manitas o no!
Oferta
DEKO Juego de herramientas de 196 piezas Kit de herramientas de mano para el hogar en general con martillo rasgador, alicates de liniero, regla de cinta métrica y caja de herramientas de plástico
  • CALIDAD: Forjado en acero y acabado en cromo de alto brillo. Este juego de herramientas 196 brinda resistencia, durabilidad y protección anticorrosión que excede los estándares críticos ANSI
  • ADAPTABILIDAD: kit de caja de herramientas multifunción y de uso amplio perfecto para los proyectos de bricolaje para el hogar que incluyen ensamblaje de muebles, carpintería, mantenimiento diario y muchos más
  • FÁCIL DE ALMACENAR: Se encuentra en un práctico estuche moldeado por soplado para un fácil almacenamiento y portabilidad de la herramienta. Su robusto interior y organizador mantienen las herramientas en su lugar.
  • ACCESORIOS COMPLETOS: accesorios ricos de herramientas actualizadas colocadas en este conjunto de herramientas. Incluye martillo de alicate, pinza de liniero, alicate de punta larga, llave de trinquete, regla de cinta de medida, alicate de ranura y lengüeta, zócalos de unidad, brocas de destornillador, junta universal, extensión bar y mas
  • CONVENIENCIA: El estuche negro hace que el kit de herramientas para el hogar sea resistente a la suciedad. El diseño de la forma del diamante lo hace único y moderno.
Oferta
STANLEY STMT0-74101 - Juego de herramientas 38 piezas, incluye martillo, alicates, flexómetro y destornillador
  • 1 de la situación 5 m, 1 martillo 369 g, 1 alicate, 1 alicate ha BEC Long
  • 1 destornillador de bits con 11 bits, 4 destornilladores detalles, 1 nivel Torpedo
  • 1 funda blanda y 1 juego de 16 llaves Allen

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Herramientas Martillo Alicates. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Herramientas Martillo Alicates dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Herramientas Martillo Alicates y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Herramientas Martillo Alicates. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Herramientas Martillo Alicates podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Herramientas Martillo Alicates Descuento
K-T industrias 5 – 3371 3 "fine Circular final cepillo
  • 3 pulgadas de diámetro
  • Fine cerdas
  • 4, 500 Max RPM
Herramientas Martillo Alicates Descuento
YANG WU Kit de Emergencia para automóvil, Asistencia en Carretera Multifuncional de Viaje, Kit de avería para automóvil, con Cable de Puente, Cuerda de Remolque, Linterna, Martillo de Seguridad, etc.
  • COMPLETO Y DURADERO: El kit de asistencia en caso de avería del coche es compacto y ligero. Todos los accesorios son de alta calidad para garantizar que pueda resolver la situación de falla. Con este kit de herramientas, ¡tendrá todo lo que necesita!
  • LIGERO Y PORTÁTIL: El kit de emergencia para automóvil contiene todo lo que necesita para mantenerse seguro y legal mientras conduce. Viene con una bolsa de almacenamiento ordenada, que se puede guardar ordenadamente en el automóvil, y también se pueden colocar otras herramientas de emergencia. ¡Qué conveniente es este kit!
  • EL KIT DE EMERGENCIA INCLUYE: 1. Cuchillo 2. Cuerda de remolque 3. Martillo de seguridad 4. Cinta aislante 5. Linterna 6. Cortacables 7. Alicates de punta fina 8. Destornillador Phillips 9. Destornillador de cabeza plana 10. Llave ajustable 11. Batería cable 12. Guantes 13. Botiquín 14. Impermeable 15. Ropa reflectante 16. Fusible 17. Trípode 18. Bolsa de lona
  • REGALOS SEGUROS Y ÚTILES: el equipo de viaje en automóvil de Euro puede proporcionar primeros auxilios para conductores y vehículos y brindar mayor seguridad, por lo que si les brinda a sus familiares y amigos algo que se pueda usar en una emergencia, este será usted. muy feliz.
  • SERVICIO 100%: Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema. Si no está satisfecho con el producto o no es adecuado, puede contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria.
OFFERTAHerramientas Martillo Alicates Descuento
FZYE Máquina de colocación de Azulejos, máquina vibratoria, máquina de instalación de Azulejos, Herramienta eléctrica automática para colocación de Pisos - Adsorción máxima de 100 kg, a
  • Diseño de vibración con un solo clic: ¿Todavía tienes esos problemas? Usar un martillo de goma para golpear la baldosa es fácil de romper, la baldosa es demasiado profunda y debe sacarse y volver a colocarse. Con este alicatador de baldosas vibratorio de un toque, ya no tendrá que preocuparse. Las vibraciones de alta frecuencia reemplazan el martilleo manual, que no solo rompe las baldosas, sino que también aumenta su productividad.
  • Intensidad de vibración ajustable: esta máquina de baldosas adopta el diseño de intensidad de vibración ajustable. Con un botón ajustable, la rotación en sentido antihorario del botón se reducirá y la rotación en sentido horario aumentará la vibración.
  • Ventosa de goma: Sujete firmemente el mango del nivelador de baldosas, absorba fácilmente la baldosa para absorber aproximadamente 30 kg de baldosa y la adsorción es muy fuerte.
  • Diseño de mango de goma suave antideslizante: el agarre es más cómodo e íntimo. El alicatador adopta un mango de goma suave antideslizante, que es más adecuado para la palma, reduciendo la fuerza de la muñeca, incluso si se sostiene durante mucho tiempo.
  • Si tiene alguna pregunta sobre mi producto, puede enviarnos un correo electrónico y nos comprometemos a responder a su mensaje dentro de las 12 horas.
OFFERTAHerramientas Martillo Alicates Descuento
FZYE Máquina de colocación de Azulejos, vibración Ajustable, niveladora de Azulejos de cerámica, inalámbrico, portátil, eléctrico, Inteligente, instalación de Azulejos, máquina de Mano
  • La pavimentación eficiente comenzó a partir de ahora, nivelando automáticamente, despidiéndose de los ladrillos tradicionales pavimentados a mano, reduciendo la tasa de roturas, ahorrando costos y el alicatado es más simple. Batería extraíble de gran capacidad, carga rápida, uso duradero.
  • Alta succión, se puede operar con una mano, segura y estable, pavimentando baldosas en un segundo.
  • Vibración de alta frecuencia, embaldosado de eficiencia, ahorro de tiempo y esfuerzo, 12000r / min.
  • Control de frecuencia de 6 velocidades, según el tamaño del ladrillo, el grosor del yeso, la frecuencia de vibración de microajuste.
  • Este alicatador de baldosas es fácil de operar, con fuertes vibraciones y rápido embaldosado. Es ideal para baldosas de baldosas, baldosas de pared, ajuste completo y fácil de corregir la posición de las baldosas.
OFFERTAHerramientas Martillo Alicates Descuento
FZYE Máquina para Colocar baldosas, Sistema de nivelación de baldosas - Herramientas para Colocar Pisos - Herramienta vibratoria - Batería Recargable - Mazo de Goma para losas - Adsorci
  • 【Botón de vibración】 Botón de vibración del vibrador de azulejos con un solo botón, vibración de la máquina de alta velocidad, evitando la rotura de los azulejos, haciendo su trabajo más fácil y eficiente.
  • 【Durable】 Este alicatador de baldosas es fácil de usar, con fuertes vibraciones y baldosas rápidas, es ideal para baldosas de piso, baldosas de pared, ajuste completo y fácil de corregir la posición de las baldosas.
  • 【Carcasa de cabeza de aleación de aluminio de alta calidad】 Carcasa de cabeza de metal mejorada, adsorción más estable, medición de frecuencia de vibración más fuerte e instalación eficiente.
  • 【Potente placa de goma de succión】 Aumenta el grosor de la ventosa en 13,5 cm para acomodar 100 kg de peso.
  • 【Corrija fácilmente la posición de la baldosa】 sostenga el mango y tire de la baldosa para ajustarla en todas las direcciones.
Herramientas Martillo Alicates Descuento
MFFACAI Máquina Inteligente de Instalación de Azulejos, Herramienta de Nivelación Automática de Mosaico Portátil - Máquina de Vibración Ajustable Inalámbrica de Mano - Adsorción Máxima de 400 Kg
  • PAVIMENTACIÓN EFICIENTE: la nivelación automática de la máquina de baldosas cerámicas, la desviación de los ladrillos hechos a mano tradicionales, la reducción de la tasa de rotura, el ahorro de costos y el alicatado son más fáciles.
  • CUBIERTA GRUESA DE ALTA CALIDAD: cubierta mejorada, adsorción más estable, detección de frecuencia de vibración más fuerte, pavimentación eficiente
  • TAZAS DE SUCCIÓN DE GOMA: sostenga la empuñadura con firmeza y absorba fácilmente las baldosas, que pueden absorber alrededor de 400 kg de objetos pesados. Es adecuado para azulejos dentro de 200x200CM.
  • BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD: la batería de litio de 3000 mAh está completamente cargada durante 3 horas con un cargador dedicado y puede durar hasta 5-7 horas.
  • OPERACIÓN CON UNA MANO: alta succión, se puede operar con una mano, segura y estable, pavimentando baldosas en un segundo. Adecuado para equipos de ingeniería, pero también adecuado para uso doméstico.
OFFERTAHerramientas Martillo Alicates Descuento
FZYE Azulejo de baldosas, máquina Inteligente de instalación de baldosas, Funcionamiento inalámbrico, máquina de vibración Ajustable de 6 velocidades, adsorción máxima de 100 kg, 1 Bate
  • PAVIMENTACIÓN EFICIENTE: la máquina de baldosas de cerámica se nivela automáticamente, se despide de los ladrillos tradicionales pavimentados a mano, reduce la tasa de roturas, ahorra costos y el alicatado es más simple.
  • CONTROL DE FRECUENCIA: Útil para azulejos según tamaño del ladrillo, espesor del yeso, microajuste de frecuencia de vibración.
  • ALTA SUCCIÓN: La máquina de vibración se puede operar con una mano, de forma segura y estable, pavimentando baldosas en un segundo.
  • ALTA EFICIENCIA: Vibración de alta frecuencia, mosaico de eficiencia, ahorro de tiempo y esfuerzo,
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro personal de servicio al cliente. Estaremos a su servicio las 24 horas del día.
OFFERTAHerramientas Martillo Alicates Descuento
FZYE Máquinas de colocación de losetas de 12 V, máquinas vibratorias, losetas de losetas, Herramientas automáticas de colocación de Pisos: Adsorción máxima de 100 kg, losetas y losetas
  • Potente placa de goma de succión: aumente el grosor de la ventosa 13,5 cm para absorber 100 kg de peso Intensidad de vibración Ajuste de 6 velocidades: la frecuencia de vibración se puede ajustar de acuerdo con el tamaño del cuerpo del ladrillo y el grosor del yeso.
  • Mosaico de vibración de un botón: la vibración de alta frecuencia de la máquina de mosaico reemplaza el martilleo manual y la eficiencia mejora en gran medida la manija de bloqueo automático: actualice el diseño, la manija plateada se bloqueará automáticamente cuando se tira hacia el final También puede mantener la fuerza de succión y es más fácil de trabajar por mucho tiempo.
  • Máquina de baldosas eficiente: puede absorber vibraciones de 100 kg / alta frecuencia.Mosaico en un segundo.Amplia gama de aplicaciones, se pueden usar baldosas de 60-100 cm, pavimentación por vibración de alta frecuencia eficiente: 12000 / min.
  • Batería de gran capacidad de 1500 mAh: batería de litio de alta calidad sin azulejos, batería de litio que salva la vida, batería de larga duración. Corrija fácilmente la posición del mosaico, sostenga la manija y tire del mosaico hacia atrás para ajustarlo en todas las direcciones.
  • ¡HAGA CLIC en el botón naranja para ordenar ahora!
OFFERTAHerramientas Martillo Alicates Descuento
FZYE Máquina de instalación de Azulejos, nivelador de Azulejos Inteligente Recargable Máquina Herramienta de colocación de Azulejos eléctrica automática Ajustable Adsorción máxima de 10
  • VENTOSA DE GOMA: espese y aumente el diámetro de la ventosa de goma 13,5 cm, se puede absorber el peso máximo de 100 KG, el rango de uso es amplio, se pueden utilizar baldosas de 60-100 cm.
  • MÁQUINA NIVELADORA DE AZULEJOS DE ALTA EFICIENCIA: La máquina niveladora de azulejos recargable tiene una potente ventosa de goma de succión, que puede absorber 100 KG, vibraciones de alta frecuencia y un segundo de nivelación.
  • AJUSTABLE: La intensidad de la vibración se puede ajustar en 6 pasos. La frecuencia de vibración se puede ajustar de acuerdo con el tamaño del ladrillo, el grosor del enlucido.
  • POR FAVOR CONTACTARME: Si tiene alguna pregunta, por favor contacte a nuestro personal de servicio al cliente. Estaremos a su servicio las 24 horas del día.
  • CARCASA DE ALEACIÓN DE ALUMINIO: La carcasa de la cabeza de metal mejorada tiene una adsorción más estable, una detección de frecuencia de vibración más fuerte y un ladrillo auxiliar de eficiencia. La vibración de un solo clic auxiliar plana, la vibración de alta frecuencia de la máquina auxiliar plana en lugar del martilleo manual mejora en gran medida la eficiencia.
OFFERTAHerramientas Martillo Alicates Descuento
FZYE Máquina de colocación de Azulejos Máquina Inteligente de instalación de Azulejos Litio portátil Recargable inalámbrico Adecuado para Azulejos de 60-100 CM, el más Pesado Puede abso
  • PAVIMENTACIÓN EFICIENTE: la máquina de baldosas de cerámica se nivela automáticamente, se despide de los ladrillos tradicionales pavimentados a mano, reduce la tasa de roturas, ahorra costos y el alicatado es más simple.
  • VIBRACIÓN DE UN BOTÓN, FUERZA INCLUSO: Máquina de vibración Puede ajustar la frecuencia de vibración de acuerdo con el tamaño del ladrillo, puede corregir la posición del ladrillo y mejorar la eficiencia.
  • PLACA DE GOMA DE SUCCIÓN FUERTE: Ventosa engrosada y aumentada, diámetro 13,5 CM, el peso máximo puede absorber 100 KG.
  • LUCES DE TRABAJO LED: Brinda iluminación para ambientes oscuros cuando está en uso.
  • CONTROL DE FRECUENCIA: Útil para azulejos según tamaño del ladrillo, espesor del yeso, microajuste de frecuencia de vibración.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Herramientas Martillo Alicates que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Herramientas Martillo Alicates más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

YANG WU Kit de Emergencia para automóvil, Asistencia en Carretera Multifuncional de Viaje, Kit de avería para automóvil, con Cable de Puente, Cuerda de Remolque, Linterna, Martillo de Seguridad, etc.
  • COMPLETO Y DURADERO: El kit de asistencia en caso de avería del coche es compacto y ligero. Todos los accesorios son de alta calidad para garantizar que pueda resolver la situación de falla. Con este kit de herramientas, ¡tendrá todo lo que necesita!
  • LIGERO Y PORTÁTIL: El kit de emergencia para automóvil contiene todo lo que necesita para mantenerse seguro y legal mientras conduce. Viene con una bolsa de almacenamiento ordenada, que se puede guardar ordenadamente en el automóvil, y también se pueden colocar otras herramientas de emergencia. ¡Qué conveniente es este kit!
  • EL KIT DE EMERGENCIA INCLUYE: 1. Cuchillo 2. Cuerda de remolque 3. Martillo de seguridad 4. Cinta aislante 5. Linterna 6. Cortacables 7. Alicates de punta fina 8. Destornillador Phillips 9. Destornillador de cabeza plana 10. Llave ajustable 11. Batería cable 12. Guantes 13. Botiquín 14. Impermeable 15. Ropa reflectante 16. Fusible 17. Trípode 18. Bolsa de lona
  • REGALOS SEGUROS Y ÚTILES: el equipo de viaje en automóvil de Euro puede proporcionar primeros auxilios para conductores y vehículos y brindar mayor seguridad, por lo que si les brinda a sus familiares y amigos algo que se pueda usar en una emergencia, este será usted. muy feliz.
  • SERVICIO 100%: Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema. Si no está satisfecho con el producto o no es adecuado, puede contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria.
MFFACAI Máquina Inteligente de Instalación de Azulejos, Herramienta de Nivelación Automática de Mosaico Portátil - Máquina de Vibración Ajustable Inalámbrica de Mano - Adsorción Máxima de 400 Kg
  • PAVIMENTACIÓN EFICIENTE: la nivelación automática de la máquina de baldosas cerámicas, la desviación de los ladrillos hechos a mano tradicionales, la reducción de la tasa de rotura, el ahorro de costos y el alicatado son más fáciles.
  • CUBIERTA GRUESA DE ALTA CALIDAD: cubierta mejorada, adsorción más estable, detección de frecuencia de vibración más fuerte, pavimentación eficiente
  • TAZAS DE SUCCIÓN DE GOMA: sostenga la empuñadura con firmeza y absorba fácilmente las baldosas, que pueden absorber alrededor de 400 kg de objetos pesados. Es adecuado para azulejos dentro de 200x200CM.
  • BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD: la batería de litio de 3000 mAh está completamente cargada durante 3 horas con un cargador dedicado y puede durar hasta 5-7 horas.
  • OPERACIÓN CON UNA MANO: alta succión, se puede operar con una mano, segura y estable, pavimentando baldosas en un segundo. Adecuado para equipos de ingeniería, pero también adecuado para uso doméstico.
OFFERTA
FZYE Máquina de instalación de Azulejos, nivelador de Azulejos Inteligente Recargable Máquina Herramienta de colocación de Azulejos eléctrica automática Ajustable Adsorción máxima de 10
  • VENTOSA DE GOMA: espese y aumente el diámetro de la ventosa de goma 13,5 cm, se puede absorber el peso máximo de 100 KG, el rango de uso es amplio, se pueden utilizar baldosas de 60-100 cm.
  • MÁQUINA NIVELADORA DE AZULEJOS DE ALTA EFICIENCIA: La máquina niveladora de azulejos recargable tiene una potente ventosa de goma de succión, que puede absorber 100 KG, vibraciones de alta frecuencia y un segundo de nivelación.
  • AJUSTABLE: La intensidad de la vibración se puede ajustar en 6 pasos. La frecuencia de vibración se puede ajustar de acuerdo con el tamaño del ladrillo, el grosor del enlucido.
  • POR FAVOR CONTACTARME: Si tiene alguna pregunta, por favor contacte a nuestro personal de servicio al cliente. Estaremos a su servicio las 24 horas del día.
  • CARCASA DE ALEACIÓN DE ALUMINIO: La carcasa de la cabeza de metal mejorada tiene una adsorción más estable, una detección de frecuencia de vibración más fuerte y un ladrillo auxiliar de eficiencia. La vibración de un solo clic auxiliar plana, la vibración de alta frecuencia de la máquina auxiliar plana en lugar del martilleo manual mejora en gran medida la eficiencia.
K-T industrias 5 – 3371 3 "fine Circular final cepillo
  • 3 pulgadas de diámetro
  • Fine cerdas
  • 4, 500 Max RPM
OFFERTA
FZYE Máquina para Colocar baldosas, Sistema de nivelación de baldosas - Herramientas para Colocar Pisos - Herramienta vibratoria - Batería Recargable - Mazo de Goma para losas - Adsorci
  • 【Botón de vibración】 Botón de vibración del vibrador de azulejos con un solo botón, vibración de la máquina de alta velocidad, evitando la rotura de los azulejos, haciendo su trabajo más fácil y eficiente.
  • 【Durable】 Este alicatador de baldosas es fácil de usar, con fuertes vibraciones y baldosas rápidas, es ideal para baldosas de piso, baldosas de pared, ajuste completo y fácil de corregir la posición de las baldosas.
  • 【Carcasa de cabeza de aleación de aluminio de alta calidad】 Carcasa de cabeza de metal mejorada, adsorción más estable, medición de frecuencia de vibración más fuerte e instalación eficiente.
  • 【Potente placa de goma de succión】 Aumenta el grosor de la ventosa en 13,5 cm para acomodar 100 kg de peso.
  • 【Corrija fácilmente la posición de la baldosa】 sostenga el mango y tire de la baldosa para ajustarla en todas las direcciones.
OFFERTA
FZYE Máquina de colocación de Azulejos, máquina vibratoria, máquina de instalación de Azulejos, Herramienta eléctrica automática para colocación de Pisos - Adsorción máxima de 100 kg, a
  • Diseño de vibración con un solo clic: ¿Todavía tienes esos problemas? Usar un martillo de goma para golpear la baldosa es fácil de romper, la baldosa es demasiado profunda y debe sacarse y volver a colocarse. Con este alicatador de baldosas vibratorio de un toque, ya no tendrá que preocuparse. Las vibraciones de alta frecuencia reemplazan el martilleo manual, que no solo rompe las baldosas, sino que también aumenta su productividad.
  • Intensidad de vibración ajustable: esta máquina de baldosas adopta el diseño de intensidad de vibración ajustable. Con un botón ajustable, la rotación en sentido antihorario del botón se reducirá y la rotación en sentido horario aumentará la vibración.
  • Ventosa de goma: Sujete firmemente el mango del nivelador de baldosas, absorba fácilmente la baldosa para absorber aproximadamente 30 kg de baldosa y la adsorción es muy fuerte.
  • Diseño de mango de goma suave antideslizante: el agarre es más cómodo e íntimo. El alicatador adopta un mango de goma suave antideslizante, que es más adecuado para la palma, reduciendo la fuerza de la muñeca, incluso si se sostiene durante mucho tiempo.
  • Si tiene alguna pregunta sobre mi producto, puede enviarnos un correo electrónico y nos comprometemos a responder a su mensaje dentro de las 12 horas.

Catalogo

El producto Herramientas Martillo Alicates se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Herramientas Martillo Alicates se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Herramientas Martillo Alicates? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Herramientas Martillo Alicates, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Herramientas Martillo Alicates y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Herramientas Martillo Alicates
Herramientas Multiuso 18 en 1,Hacha Multiherramienta,Herramienta de Hacha Multiusos de Bolsillo Alicates de Cuchillo de Hacha de Martillo,Adecuado para senderismo, caza, emergencia
  • Top 5 compras todos los días herramientas multiusos de bolsillo. Cinta métrica gratis!!!
  • 【18 herramientas multiusos de bolsillo】Esta versátil herramienta para exteriores incluye 18 herramientas diferentes que incluyen martillos, hachas, alicates, hojas, lima, abrebotellas, varias llaves Allen, etc.Este equipo tiene muchos usos y es el kit para salvar vidas más inteligente y compacto de su tipo.
  • 【Tamaño compacto】Herramienta Multiuso El martillo mide solo 19,5 * 10,5 cm (L * W), 471g. El martillo multifunción viene con un estuche de transporte que es fácil de transportar y no ocupa espacio de instalación. Viene con una resistente bolsa de nailon para mantener las herramientas firmemente en su lugar y para transportarlas y usarlas de forma segura y sencilla.
  • 【Resistente y resistente】Herramienta Multiuso Hecho de acero inoxidable de alta calidad y materiales de aleación de aluminio, resistente al desgaste, duradero y duradero. El mango utiliza un tratamiento especial de madera de durazno, que es elegante y cómodo, fácil de usar y cómodo de sostener. Es lo suficientemente fuerte como para cortar, hacer palanca, girar, serrar, limar, etc.
  • 【Diseño seguro】Herramienta Multiuso Un bloqueo manual se encuentra en la parte posterior del martillo que se puede utilizar para bloquear herramientas como alicates para la seguridad de uso cuando no está en uso.El martillo de seguridad del automóvil es una herramienta necesaria en cualquier automóvil para evitar accidentes. El martillo de seguridad puede luchar por ti, la mejor oportunidad de supervivencia. Hammer es la mejor opción para uso en exteriores.
  • 【La mejor opción de regalo】 Herramienta Multiuso una herramienta imprescindible para acampar, hacer senderismo, pescar o cualquier otra actividad al aire libre. Padres, amigos e hijos estarán felices con esta herramienta multifuncional 18 en 1 como regalo para Navidad, cumpleaños, Día del Padre y San Valentín.
OFFERTAMejor Herramientas Martillo Alicates
TACKLIFE Cajas de Herramientas de Aluminio,136Pcs Multifuncional Juego de Herramientas de Mano,Juego de Destornilladores de Precisión, Martillo, Alicates-HHK4B
  • CONJUNTO DE HERRAMIENTAS PROFESIONALES: Un conjunto de Herramientas de 136PCS. Las herramientas internas están hechas de material CRV de alta resistencia para Garantizar que sean más Duraderas en entornos de alta intensidad
  • MALETA DE ALUMINIO: Protección profesional con cantos y esquinas, Más resistente y duradera. Espacio de almacenamiento robusto con un total de 2 capas en el interior, lo que garantiza que cada herramienta tenga su propio mezzanine y un fácil acceso a todas las herramientas
  • AMPLIO RANGO DE USO: Cuenta con sus propias herramientas de usos múltiples para todo tipo de detalles, Reparadores, Trabajadores de la Construcción, Mecánica, Talleres y Garages. Adecuado para la reparación de automóviles o la reparación diaria de bricolaje. Puede reparar fácilmente cualquier artículo del hogar con el juego de herramientas de 136 piezas
  • PORTATIL: El tamaño de la caja exterior es 450x330x140MM, y el peso es 55KG .Usted puede reparar fácilmente cualquier artículo del hogar con el kit de herramientas de 136 piezas
  • TACKLIFE: Si tiene algún problema con el producto, Contáctenos para obtener una solución. Nos complace ofrecerle el mejor servicio postventa y ayudarlo a resolver su confusión
Mejor Herramientas Martillo Alicates
STANLEY STMT0-74101 - Juego de herramientas 38 piezas, incluye martillo, alicates, flexómetro y destornillador
  • 1 de la situación 5 m, 1 martillo 369 g, 1 alicate, 1 alicate ha BEC Long
  • 1 destornillador de bits con 11 bits, 4 destornilladores detalles, 1 nivel Torpedo
  • 1 funda blanda y 1 juego de 16 llaves Allen
Mejor Herramientas Martillo Alicates
Maletín de Herramientas, 102 Kit Caja Herramientas Portátil Universal de Reparación Multifuncional Juego de Herramientas Con llaves de vaso,Martillo,Alicates,Destornilladores,Tacos,Tornillos,Metro
  • 【102 KIT HERRAMIENTAS MULTIFUNCIONALES】Este maletín de herramientas contiene todas las herramientas comunes y muchas más, Por ejemplo:detector de voltaje digital, que detecta la electricidad en circuitos, y una cinta métrica para mediciones muy precisas. También contiene llaves ajustables y alicates, que son ideales para agarrar y girar tornillos,y destornilladores en todos los tamaños comunes, planos y de estrella.Las puntas son magnéticas, así que los tornillos no se caerán mientras los desa
  • 【AHORRA TIEMPO Y DINERO】Este set de herramientas ofrece una fantástica relación calidad-precio. Contiene todo lo que necesitarás para hacer reparaciones y trabajos. Ya sea reemplazar tornillos, gira de tuercas, aislar cables, mangos, labores de mantenimiento, etc: este set tiene todas las herramientas básicas que necesitarás para reparaciones.
  • 【FÁCIL DE USAR Y ALMACENAR】Las herramientas vienen en un maletín de transporte muy sólido.Estuche portátil con herramientas integradas para tener todo a mano de un vistazo.También puedes llevar tus herramientas cómodamente a cualquier lugar donde las necesites.
  • 【ERGONÓMICO Y ANTIDESLIZANTE HERRAMIENTAS】Puños de silicona antideslizantes, agradables en la mano y especialmente diseñados para su seguridad---102 piezas caja de herramientas.
  • 【12 MESES DE GARANTÍA】IGROME le proporciona un servicio de calidad.102 Piezas Caja Herramientas proporciona un vida 12meses de garantía. Si tiene algún problema, puede contactarnos y responder en 24 horas.Es una gran idea de regalo. ¡Ya sea que su esposo sea un manitas o no!
Mejor Herramientas Martillo Alicates
Karcher maletín de herramientas - 135 piezas incluye martillo, alicates, juego de destornilladores, llaves de carraca, llaves de combinadas, cinta métrica y mucho mas
  • Juego de herramientas de 135 piezas de alta calidad cromo vanadio - duradera & resistente
  • El conjunto incluye martillo, alicates, juego de destornilladores, carraca, bits, cinta métrica, llaves combinadas, llaves Allan y mucho mas
  • Calidad resistente con asas de ergonómico y antideslizante para un agarre seguro
  • Herramienta ideal para el bricolaje o la ama de casa moderna.
  • Incluye práctica maleta, en la que la kit de herramientas se pueden guardar compacto, prolija y siempre a mano
OFFERTAMejor Herramientas Martillo Alicates
ORSIFOW Herramienta Multiuso, 18 in 1 Inoxidable Hacha Supervivencia con Martillo Alicates Cuchillo Destornillador Abrebotellas, kit Supervivencia para Acampada Senderismo y Emergencias
  • COMPANERO VERSÁTIL EXTERIOR 18 en 1: esta herramienta multiuso para uso en exteriores consta de 18 herramientas diferentes, que incluyen martillo, hacha, alicates, cuchilla, sierra, varias llaves Allen, destornillador Phillips, abrebotellas, lima, descalcificador de pescado y mucho más con un organizador portátil. Este multiherramienta es versátil y el conjunto más práctico de su tipo para supervivencia y emergencia.
  • ALTA CALIDAD: la parte principal de esta herramienta multifunction está hecha de acero inoxidable de alta calidad. La oxidación roja especial para el mango es fresca y elegante, también fácil de usar y agradable de sostener. Lo suficientemente fuerte como para cortar, hacer palanca, torcer, sierra, lima, etc.
  • COMPACTO Y PERFECTAMENTE POTABLE - BOLSA DE NYLON SÓLIDA ACTUALIZADA EN 2020, QUE CUBRIÓ COMPLETAMENTE LA HOJA, mantiene el objeto firmemente en su lugar, garantiza un transporte seguro y es conveniente llevarlo con usted. También es un gran ahorro de espacio cuando se guarda en un automóvil, motocicleta o estuche de herramientas de supervivencia.
  • ELECCIÓN DE REGALO IDEAL PARA HOMBRES: si su padre, esposo o amigo es fanático de acampar, Senderismo u otras actividades al aire libre, Estarían encantados de recibir esta multitool 18 en 1 como regalo para el Día del Padre o cumpleaños.
  • Garantía de satisfacción del 100%: su satisfacción es nuestra principal prioridad. Ofrecemos garantía de por vida y ninguna política de devolución para garantizarle la MEJOR experiencia de compra.
Mejor Herramientas Martillo Alicates
ValueMax Caja de Herramientas 8 en 1, Maletín de Herramientas Portátil, Detector de Voltaje, Martillo, Cúter, Destornillador, Alicate, Juego de Herramientas para Reparaciones en Hogar y Oficina
  • 【KIT DE HERRAMIENTAS】: Este conjunto de herramientas incluye las herramientas más útiles y necesarias para el mantenimiento del hogar y el uso diario. La caja extra fuerte y bien diseñada para la organización, cada herramienta en su lugar bien sujetada.
  • 【AMPLIA VARIEDAD】: Incluye alicate universal, cúter, detector de voltaje, martillo, destornilladores,cinta métrica 3M, cinta aislante 9M. Satisfacer las necesidades básicas de las reparaciones del hogar.
  • 【ALTA CALIDAD】: Todas las herramientas están hechas de acero de alta calidad, lo que asegura la durabilidad y resistencia de las herramientas y protege contra la corrosión y la oxidación.
  • 【DISEÑO ANTIDESLIZANTE】Todas las herramientas cumplen la mayor seguridad. No tiene que preocuparse de que sus herramientas se dañen o se rompan mientras están en uso. Nuestras herramientas vienen con un mango ergonómico bimaterial (PP y TPR) que las hace más cómodas y seguras que otras.
  • 【PAQUETE PORTÁTIL】Tamaño y peso de la caja de herramientas: 24 x 17,4 x 7,3 cm; 315 g. Facilita el almacenamiento y transporte de herramientas. Nuestro kit de herramientas es perfecto para el bricolaje o la reparación y el mantenimiento del hogar. Tiene todo el equipo y las herramientas necesarias.
Mejor Herramientas Martillo Alicates
108 PCS Juego de Herramientas Combinadas de Mano Maletín de Herramientas con Llave de Trinquete Martillo Destonilladores Nivel Alicates Cinta Caja de Herramientas para Reparación y Mantenimiento
  • 【108 pcs Caja de Herramientas Completa】108 piezas Surtido completo de llaves, trinquetes, una gama completa de llaves de vaso y destornilladores de tamaño métrico, martillo, cinta métrica, alicates. Y el trinquete de 24 dientes se desplaza fácilmente para cambiar de dirección pulsando un interruptor de 5 grados.Variedad de puntas de destornillador de 1/4 de pulgada: Phillips, ranurado, cuadrado, estrella y pozi
  • 【Excelente Calidad】 Forjado de acero de alta calidad y acabado en cromo de alto brillo, resistencia, antideslizante, fácil de usar, duradero y resistente a la corrosión.Cada juego de herramientas ha sido probado en cuanto a seguridad, durabilidad y funcionalidad de acuerdo con los estándares de la industria.
  • 【Variedad de Aplicación】 Este kit de herramientas para el hogar contiene las herramientas más utilizadas para la mayoría de las pequeñas reparaciones y proyectos básicos de bricolaje en la casa.Perfecto para manitas, reparadores, trabajadores de la construcción, mecánicos, ciclistas, etc.También es conveniente para usar en el hogar, el garaje y el taller
  • 【Portatil y Organizado】Todo en un práctico estuche moldeado por soplado para facilitar el almacenamiento y la portabilidad de las herramientas. Su interior resistente y su organizador mantienen las herramientas en su lugar.
Mejor Herramientas Martillo Alicates
Herramienta multiuso Morpilot Martillo Multiuso 12 en 1 con Navaja Plegable, Alicate de Óxido Negro, Portátil para Senderismo, Caza, Hogar, Emergencias y Supervivencia al Aire Libre
  • TOOL HERRAMIENTA MULTIUSOS-ncluye Alicates, Alicates para Herramientas, Cortador de Alambre, Martillo, Levanta Uñas, Navaja, Sierra doble, Sacacorchos, Destornillador Phillips, Destornillador ranurado, Cuchillo dentada, Escofina. Este equipo tiene muchos usos y es el kit para todas las actividades y situaciones más inteligente y compacto.
  • MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE-La parte principal del Martillo de herramientas multiuso adopta un material de acero inoxidable duradero y utiliza el recubrimiento de óxido negro, asegure la vida útil del producto.
  • NAVAJA PLEGABLE Y FÁCIL DE LLEVAR-Las dimensiones de la Martillo multiuso 12 en 1 son: 6.8 "X 3.5" X 0.9 "y el peso es de 15 oz con una funda de nylon que es portátil, se puede colocar en una caja de herramientas, una mochila escolar o un cinturón, por lo que es el compañero perfecto para practicar senderismo y deportes al aire libre.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES-Los alicates multifunción con bloqueo de seguridad pueden ayudar a cerrar la herramienta para evitar lesiones accidentales. Con este producto versátil, puede usarlo no solo para salir de picnic o acampar, sino también para hacer productos creativos hechos a mano con su pareja e hijos en casa.
  • LO QUE OBTENDRÁ-x Morpilot Martillo multiuso Morpilot 12 en 1, 1x Manuel de Instrucciones
Mejor Herramientas Martillo Alicates
Avengers Marvel Legends Series Mjolnir Kit de herramientas para martillo, reparación diaria rellena para el hogar, alicates, etc. Kit de reparación de bricolaje, juego de accesorios para martillo de
  • Kit de herramientas multifunción: el juego de herramientas incluye un martillo, una cinta de electricista, una cinta selladora, un destornillador, un destornillador, un cuchillo, una cinta métrica, una llave inglesa, una llave Allen, un medidor de voltaje, un destornillador de teléfono.
  • Kit de herramientas único – caja plateada. Tratado con calor y chapado en cromo para resistir la corrosión. Materiales TPR para el mango, diseñados ergonómicamente y complementan la capacidad de colección y la capacidad de visualización de esta arma de Thor.
  • Compacto y robusto: los kits de herramientas están perfectamente alojados en una carcasa resistente, práctica, moldeada por soplado para mantenerlos seguros, limpios, concisos y fáciles de encontrar. El juego de herramientas de plástico compacto y resistente Thor se adapta a cualquier lugar de tu casa, apartamento, garaje o incluso en el coche. Todas las herramientas cumplen o superan las normas ANSI-críticas. Los juegos de herramientas están hechos de una construcción de metal robusta y le ofrecen la más alta precisión.
  • Kit de herramientas de reparación diaria: esta caja de herramientas contiene todos los electrodomésticos esenciales que necesitas para casi todos los pequeños cuidados. El kit de herramientas ideal para mejorar el hogar y proyectos de mejora del hogar, incluyendo montaje de muebles, iluminación, carpintería, reparaciones sanitarias, reparación de coches y mucho más.
  • Excelente servicio al cliente: simplemente póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de resolver cualquiera de sus preocupaciones. También respaldamos nuestros productos con una completa garantía de por vida. Si algo se rompe o si no te gusta absolutamente, lo devolveremos y te ofrecemos un reemplazo o reembolso, sin preguntas. Eso es parte de nuestra garantía de satisfacción del cliente 100% por vida.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Herramientas Martillo Alicates y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Herramientas Martillo Alicates puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Herramientas Martillo Alicates como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Herramientas Martillo Alicates a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Herramientas Martillo Alicates. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

YANG WU Kit de Emergencia para automóvil, Asistencia en Carretera Multifuncional de Viaje, Kit de avería para automóvil, con Cable de Puente, Cuerda de Remolque, Linterna, Martillo de Seguridad, etc.
  • COMPLETO Y DURADERO: El kit de asistencia en caso de avería del coche es compacto y ligero. Todos los accesorios son de alta calidad para garantizar que pueda resolver la situación de falla. Con este kit de herramientas, ¡tendrá todo lo que necesita!
  • LIGERO Y PORTÁTIL: El kit de emergencia para automóvil contiene todo lo que necesita para mantenerse seguro y legal mientras conduce. Viene con una bolsa de almacenamiento ordenada, que se puede guardar ordenadamente en el automóvil, y también se pueden colocar otras herramientas de emergencia. ¡Qué conveniente es este kit!
  • EL KIT DE EMERGENCIA INCLUYE: 1. Cuchillo 2. Cuerda de remolque 3. Martillo de seguridad 4. Cinta aislante 5. Linterna 6. Cortacables 7. Alicates de punta fina 8. Destornillador Phillips 9. Destornillador de cabeza plana 10. Llave ajustable 11. Batería cable 12. Guantes 13. Botiquín 14. Impermeable 15. Ropa reflectante 16. Fusible 17. Trípode 18. Bolsa de lona
  • REGALOS SEGUROS Y ÚTILES: el equipo de viaje en automóvil de Euro puede proporcionar primeros auxilios para conductores y vehículos y brindar mayor seguridad, por lo que si les brinda a sus familiares y amigos algo que se pueda usar en una emergencia, este será usted. muy feliz.
  • SERVICIO 100%: Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema. Si no está satisfecho con el producto o no es adecuado, puede contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria.
MFFACAI Máquina Inteligente de Instalación de Azulejos, Herramienta de Nivelación Automática de Mosaico Portátil - Máquina de Vibración Ajustable Inalámbrica de Mano - Adsorción Máxima de 400 Kg
  • PAVIMENTACIÓN EFICIENTE: la nivelación automática de la máquina de baldosas cerámicas, la desviación de los ladrillos hechos a mano tradicionales, la reducción de la tasa de rotura, el ahorro de costos y el alicatado son más fáciles.
  • CUBIERTA GRUESA DE ALTA CALIDAD: cubierta mejorada, adsorción más estable, detección de frecuencia de vibración más fuerte, pavimentación eficiente
  • TAZAS DE SUCCIÓN DE GOMA: sostenga la empuñadura con firmeza y absorba fácilmente las baldosas, que pueden absorber alrededor de 400 kg de objetos pesados. Es adecuado para azulejos dentro de 200x200CM.
  • BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD: la batería de litio de 3000 mAh está completamente cargada durante 3 horas con un cargador dedicado y puede durar hasta 5-7 horas.
  • OPERACIÓN CON UNA MANO: alta succión, se puede operar con una mano, segura y estable, pavimentando baldosas en un segundo. Adecuado para equipos de ingeniería, pero también adecuado para uso doméstico.
OFFERTA
FZYE Máquina de instalación de Azulejos, nivelador de Azulejos Inteligente Recargable Máquina Herramienta de colocación de Azulejos eléctrica automática Ajustable Adsorción máxima de 10
  • VENTOSA DE GOMA: espese y aumente el diámetro de la ventosa de goma 13,5 cm, se puede absorber el peso máximo de 100 KG, el rango de uso es amplio, se pueden utilizar baldosas de 60-100 cm.
  • MÁQUINA NIVELADORA DE AZULEJOS DE ALTA EFICIENCIA: La máquina niveladora de azulejos recargable tiene una potente ventosa de goma de succión, que puede absorber 100 KG, vibraciones de alta frecuencia y un segundo de nivelación.
  • AJUSTABLE: La intensidad de la vibración se puede ajustar en 6 pasos. La frecuencia de vibración se puede ajustar de acuerdo con el tamaño del ladrillo, el grosor del enlucido.
  • POR FAVOR CONTACTARME: Si tiene alguna pregunta, por favor contacte a nuestro personal de servicio al cliente. Estaremos a su servicio las 24 horas del día.
  • CARCASA DE ALEACIÓN DE ALUMINIO: La carcasa de la cabeza de metal mejorada tiene una adsorción más estable, una detección de frecuencia de vibración más fuerte y un ladrillo auxiliar de eficiencia. La vibración de un solo clic auxiliar plana, la vibración de alta frecuencia de la máquina auxiliar plana en lugar del martilleo manual mejora en gran medida la eficiencia.
K-T industrias 5 – 3371 3 "fine Circular final cepillo
  • 3 pulgadas de diámetro
  • Fine cerdas
  • 4, 500 Max RPM
OFFERTA
FZYE Máquina para Colocar baldosas, Sistema de nivelación de baldosas - Herramientas para Colocar Pisos - Herramienta vibratoria - Batería Recargable - Mazo de Goma para losas - Adsorci
  • 【Botón de vibración】 Botón de vibración del vibrador de azulejos con un solo botón, vibración de la máquina de alta velocidad, evitando la rotura de los azulejos, haciendo su trabajo más fácil y eficiente.
  • 【Durable】 Este alicatador de baldosas es fácil de usar, con fuertes vibraciones y baldosas rápidas, es ideal para baldosas de piso, baldosas de pared, ajuste completo y fácil de corregir la posición de las baldosas.
  • 【Carcasa de cabeza de aleación de aluminio de alta calidad】 Carcasa de cabeza de metal mejorada, adsorción más estable, medición de frecuencia de vibración más fuerte e instalación eficiente.
  • 【Potente placa de goma de succión】 Aumenta el grosor de la ventosa en 13,5 cm para acomodar 100 kg de peso.
  • 【Corrija fácilmente la posición de la baldosa】 sostenga el mango y tire de la baldosa para ajustarla en todas las direcciones.
OFFERTA
FZYE Máquina de colocación de Azulejos, máquina vibratoria, máquina de instalación de Azulejos, Herramienta eléctrica automática para colocación de Pisos - Adsorción máxima de 100 kg, a
  • Diseño de vibración con un solo clic: ¿Todavía tienes esos problemas? Usar un martillo de goma para golpear la baldosa es fácil de romper, la baldosa es demasiado profunda y debe sacarse y volver a colocarse. Con este alicatador de baldosas vibratorio de un toque, ya no tendrá que preocuparse. Las vibraciones de alta frecuencia reemplazan el martilleo manual, que no solo rompe las baldosas, sino que también aumenta su productividad.
  • Intensidad de vibración ajustable: esta máquina de baldosas adopta el diseño de intensidad de vibración ajustable. Con un botón ajustable, la rotación en sentido antihorario del botón se reducirá y la rotación en sentido horario aumentará la vibración.
  • Ventosa de goma: Sujete firmemente el mango del nivelador de baldosas, absorba fácilmente la baldosa para absorber aproximadamente 30 kg de baldosa y la adsorción es muy fuerte.
  • Diseño de mango de goma suave antideslizante: el agarre es más cómodo e íntimo. El alicatador adopta un mango de goma suave antideslizante, que es más adecuado para la palma, reduciendo la fuerza de la muñeca, incluso si se sostiene durante mucho tiempo.
  • Si tiene alguna pregunta sobre mi producto, puede enviarnos un correo electrónico y nos comprometemos a responder a su mensaje dentro de las 12 horas.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 2,50 de 5)
Cargando...