Juguetes Para Bebe De Madera: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Juguetes Para Bebe De Madera? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Juguetes Para Bebe De Madera
Baby Einstein, Hape Magic Touch Piano, juguete musical de madera, incluye 3 partituras y 6 canciones, a partir de 12 meses
  • Desata la creatividad de tu bebé con su primer piano.
  • El piano de madera hace música mágicamente
  • 3 partituras y 6 canciones diferentes
  • Crea tus propias canciones o descubre algunas ya conocidas
  • Seguro para niños con materiales duraderos
  • Se envía en un embalaje totalmente cerrado
Mejor Juguetes Para Bebe De Madera
Melissa & Doug- Stack & Sort Board Tablero para Apilar y Clasificar, Color surtido (379)
  • Un juguete de colores vivos para desarrollar la habilidades de los bebés mayores y de los preescolares
  • Clasificar por colores y formas
  • 16 piezas de madera
  • Tablero de madera resistente
  • Ideal para coordinación mano-ojo
Mejor Juguetes Para Bebe De Madera
Bloques De Madera Arcoíris, Apilador De Arco Iris Juguetes Puzzle de Anidamiento, 6 Color Montessori Educativos Bloques De Construcción para Niño Niña Bebé
  • 【Materiales seguros y ambientales】 Los bloques de construcción del arco iris están hechos de madera de caucho de primera calidad con pintura ambiental a base de agua, que es segura, no tóxica y no se deforma fácilmente, los colores vibrantes definitivamente llamarán su atención. Los bordes están cuidadosamente pulidos y no dañarán la piel suave de los niños.
  • 【Juguetes educativos para niños】 El bloque de construcción de arcoíris es un juguete educativo que permite a los niños realizar aportaciones visuales durante la operación para ayudar a los niños a desarrollar la imaginación, la creatividad y la coordinación práctica. También puede promover el desarrollo del cerebro de los niños y ayudarlos a reconocer diversas formas y colores.
  • 【Inspira creatividad】 Los coloridos bloques de arcoíris vienen en seis tamaños diferentes y se pueden apilar en varias formas para estimular la imaginación de los niños. Se puede apilar en casas pequeñas, puentes, túneles, colinas, vallas, mecedoras o camas de muñecas pequeñas ... Los bloques de arcoíris y las muñecas pequeñas permiten a los niños crear más escenas.
  • 【Tamaño del producto】 Juguete de madera con bloques de arcoíris, que incluye 6 piezas de bloques de rompecabezas de arcoíris y 6 piezas de muñecas de madera, bloques de diferentes tamaños, (L) X (W) X (H) 14 x 3 x 7 cm / 5,5 x 1,2 x 2,75 pulgadas ( aprox.). La altura de la muñeca es de 1,8 pulgadas / 4,5 cm.
  • 【Regalo perfecto para niños pequeños】 Juguete perfecto como regalo especial para niños en cumpleaños, Navidad, Día del Niño o cualquier otro festival. Definitivamente es una buena opción de regalos para promover la relación entre padres e hijos y la educación infantil.
Mejor Juguetes Para Bebe De Madera
yoptote Frutas de Madera Cortar Frutas Surtido Verduras Juguetes Montessori Comida Madera Cocinas de Juguete para Niños Regalos de Día del Niño Cumpleaños Infantiles Pascua Niños
  • 【ALTA CALIDAD】-- Está fabricado en madera de alta calidad, cortar frutas juguete madera no tóxico y especial para niños, piezas con colores vivos, detalladas y resistent. La superficie de madera es suave y cómoda, por lo que es un gran regalo para niños adorables.
  • 【MAGNETICO FUERTE】-- Alimentos de juguete los colores son vivos y están bien aplicados y está todo bien lijado y cepillado sin aristas ni astillas, son bastan te sólidos. Fruta conectada por potente velcro, Más seguro que la conexión del imán.Se puede usar por mucho tiempo.El mejor complemento para los juguete de cocina.
  • 【FRUTA RICA TIPO】-- Utensilios cocina juguete set 21 piezas: caja de madera, cuchillo de madera, plátano, pera, limón, kiwi, manzana, papaya, naranja, pomegranate, brin, melocotón amarillo. La superficie de la fruta de madera es lisa, sin púas, segura. Una variedad de frutas, comience una fruta FIESTA.
  • 【MAS POSIBILIDADES】-- Frutas y verduras juguete para cortar. Cada fruta está separada en 2 partes, unidas por un velcro. Estimula a los niños a reconocer la fruta, el color y la capacidad de imitar. Estoy muy agradecido a cada vez más clientes por su reconocimiento de la calidad de este juguete de cocina, y espero que los niños que reciben este juguete puedan disfrutarlo.
  • 【CORDIAL CONSEJOS】-- Nosotros recomendado cocina juguete infantiles es para niños mayores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.Si hay algún problema de calidad con los productos que recibió, contáctenos y le proporcionaremos una solución dentro de las 24 horas.
Mejor Juguetes Para Bebe De Madera
Felly Juguetes Educativos 1 2 3 años Niños, Juguetes de Madera Montessori Bebe Tablero de Conteo Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
  • Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 1 2 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 12 3 años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas y los formas coloridos 10piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
Mejor Juguetes Para Bebe De Madera
Baobë Juguete de Madera para Bebé Juguete Actividad Cubo de Madera Juguetes de Cubo para niños, Laberinto Educativo para niños pequeños, Centro de Actividades 4-in-1
  • CENTRO DE ACTIVIDAD 4 EN 1: este conjunto de laberintos puede proporcionar horas de diversión para tus hijos con cuentas de colores, laberinto de cuentas, barcos interesantes y laberinto marino, rompecabezas del mundo marino.
  • JUGUETES MAZE MULTIFUNCIONALES: Este colorido juego de juguetes puede desarrollar la coordinación mano-ojo de los niños, su imaginación y creatividad, pensamiento lógico, habilidades motoras finas, reconocimiento de colores y reconocimiento de formas.
  • MATERIAL SEGURO Y NO TÓXICO: Hecho de madera 100% natural y pintura no tóxica a base de agua. Los bordes suaves y las superficies lo hacen completamente seguro para que jueguen los niños. con.
  • EDAD RECOMENDADA: este juguete educativo multifuncional es adecuado para niños pequeños desde bebés hasta 6 años.
  • GARANTÍA DE 1 MES: si le sucede algo a este juguete de madera dentro de los primeros 1 meses de poseerlo, lo reemplazaremos sin cargo para el cliente.
Mejor Juguetes Para Bebe De Madera
Darsen Juguetes Bebes Puzzle de Madera para Niños y Niños 1 Año 2 3 4 5 Años Montessori Educativos Rompecabezas Juegos Regalos Aprendizaje 3D Animales y Vehículos 5 Piezas + 1 Patrón Aleatorio
  • MATERIAL DE SEGURIDAD: La seguridad de los niños pequeños siempre es lo primero. Estos rompecabezas de animales de madera tienen este borde liso, hecho de madera ecológica de alta calidad y teñido con pintura a base de agua no tóxica. Cumplir con la certificación europea CE y el estándar de juguetes EN 71-1.
  • APRENDIENDO MIENTRAS JUEGAS: Un total de 6 rompecabezas de madera, los patrones incluyen oso * 1, mariquita * 1, avión * 1, barco * 1, automóvil * 1, patrón aleatorio * 1. Ayuda a los bebés a aprender animales y vehículos y a reconocer los colores mientras juegan.
  • COLOR ATRACTIVO: Los colores hermosos y brillantes y las formas animales lindas pueden atraer más la atención de los niños, con el objetivo de mejorar la capacidad de los niños para aprender colores y promover la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Anime a los niños pequeños a desarrollar la coordinación mano-ojo.
  • TAMAÑO DE NIÑO SEGURO: Cada rompecabezas mide 15 x 15 x 1,3 cm (5,9 x 5,9 x 0,5 pulgadas), El grosor de las piezas es de 0.8 cm (0.31 pulgadas). El dedo meñique es fácil de agarrar y colocar en el rompecabezas. Y estos rompecabezas para niños pequeños son seguros para los niños porque son lo suficientemente grandes como para que su bebé no pueda tragárselos.
  • REGALO PADRE-HIJO: Cuando juegue con niños, no solo permita que los niños disfruten plenamente de la diversión del juego, sino que también los acerque a sus padres. Este es el regalo perfecto para el Día del Niño, Navidad, Pascua y cumpleaños.
OFFERTAMejor Juguetes Para Bebe De Madera
Rolimate Juguete Musical Juguete De Madera con Instrumento De Percusión, Bloques De Construcción De Bolas De Martillo De Xilófono Juguete Educativo Preescolar para Niños Niñas 1 2 3 4 5 6 Años
  • Material superior y ecológico: nuestro juego de juguetes musicales está hecho de madera de caucho, que ha sido pulida por muchos procesos, los bordes son redondos y suaves, sin rebabas, asegurando que no dañen las manos de sus bebés. Son muy ecológicos y saludables para sus hijos, sin ningún olor o componente dañino.
  • Ex diseño exquisito: cada pieza de nuestro juguete para niños está pulida a mano para garantizar que tenga una buena sensación de la mano, mientras pintamos diferentes colores para este conjunto de juguetes, como azul, amarillo, rojo, naranja, verde, púrpura y rosa para enseñar que tus hijos sepan los colores.
  • Paquete económico: nuestro juego de juguetes musicales consta de 1 instrumento de percusión, 3 bolas, 1 martillo, 6 bloques de construcción, 1 oxófono y 2 palillos. Puede satisfacer diferentes necesidades de juego e inspirar la inteligencia musical de tus bebés.
  • Mejor juguete educativo: este conjunto de juguetes educativos tempranos es especialmente adecuado para inspirar inteligencia y cultivar el interés en la música de sus hijos, adecuado para bebés mayores de 12 meses. También será un juguete perfecto como regalo de Navidad, cumpleaños y año nuevo para sus bebés.
  • 100% satisfecho: Confiamos en que estará 100% satisfecho con nuestro juego de juguetes preescolares gracias a su material superior y mano de obra exquisita. Pero si no está satisfecho, puede contactarnos en cualquier momento para obtener un reembolso o un reemplazo incondicional
Mejor Juguetes Para Bebe De Madera
Bloques Apilables para Bebés 6 Meses,Cubos Juguetes bebe para Masticar la Dentición Juguetes Educativos para el Baño del Bebé Juegue con números, Formas, Animales, Insectos de Letra Durante 0-3 años
  • 【Juguete clásico para bebés blocks Bloques súper suaves y fáciles de apretar para que jueguen los bebés y los bebés. Con colores brillantes y hermosos. Satisface las preferencias del bebé y atrae la atención del bebé.
  • 【Boild de alta temperatura material Material de resina natural, libre de BPA y aprobado por la FDA, 100 ℃ de alta temperatura hervida sin deformación, sin decoloración. Haciéndolos una opción segura para su bebé,
  • 【Limpieza fácil】 Estos bloques están hechos de vinilo y simplemente limpie para mantener limpios y sanitarios todos los juguetes favoritos de su bebé. También vienen con una caja de papel. Cuando termine el tiempo de juego, simplemente empaquételos y guárdelos para mantener su hogar limpio y ordenado.
  • 【Diseño único】 Cada lado está impreso con la imagen de un conejito. Cuidado de diseño redondeado y encantador para el bebé, fácil de agarrar y manipular. Juguetes para bebés de alta calidad que estimulan y desarrollan el desarrollo sensorial, motor, cognitivo y social. habilidades.
  • 【Juego de aprendizaje temprano】 Este juguete de bloques de construcción puede ser como bloques, chirridos, mordedores, juguetes de baño --- exprimibles, masticables, suaves, apilables. Y las imágenes coloridas de letras, números, animales y gráficos divertidos que los niños pueden tocar y explorar visualmente, fomentan el desarrollo completo del bebé y la coordinación ojo-mano, ¡ayudando al bebé a prepararse para sus primeros pasos y más!
Mejor Juguetes Para Bebe De Madera
Juegos de Mesa Juguetes de Madera Juego de Memoria Juegos Montessori para Niños 2 in 1 Zanahoria Juguete Mesa Actividades Bebe Juegos de Aprendizaje Regalos de Pascua niños 3 años
  • Juego de tirar de la zanahoria: un juego interesante de sacar rábanos, los agricultores laboriosos están cuidando los rábanos y los niños pueden sacar los rábanos que quieran en la tierra.
  • Juego de memoria: saca la misma zanahoria para ganar; de lo contrario, ponla en el suelo. Mejora la memoria de los niños.
  • Pequeño ayudante del chef: hay 10 cartas en el juguete de zanahoria. Dibuja una tarjeta y encuentra los ingredientes correspondientes. ¡Quien lo termine primero gana!
  • Juguetes educativos útiles: el diseño muy creativo y los colores brillantes permiten a los niños jugar felices y al mismo tiempo mejorar su memoria cerebral, lo que es muy útil para la educación temprana de los niños.
  • Buen juguete de madera: hecho de buen material de madera, superficie lisa y sin rebabas, seguro para la piel de los niños y no tóxico. La tranquilidad para los niños, los padres pueden estar seguros.

En esta página encontrará la lista de los mejores Juguetes Para Bebe De Madera con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Juguetes Para Bebe De Madera

Aquí está el ranking de los mejores Juguetes Para Bebe De Madera, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Baby Einstein, Hape Magic Touch Piano, juguete musical de madera, incluye 3 partituras y 6 canciones, a partir de 12 meses
  • Desata la creatividad de tu bebé con su primer piano.
  • El piano de madera hace música mágicamente
  • 3 partituras y 6 canciones diferentes
  • Crea tus propias canciones o descubre algunas ya conocidas
  • Seguro para niños con materiales duraderos
  • Se envía en un embalaje totalmente cerrado
Oferta
Melissa & Doug- Stack & Sort Board Tablero para Apilar y Clasificar, Color surtido (379)
  • Un juguete de colores vivos para desarrollar la habilidades de los bebés mayores y de los preescolares
  • Clasificar por colores y formas
  • 16 piezas de madera
  • Tablero de madera resistente
  • Ideal para coordinación mano-ojo
Oferta
Bloques De Madera Arcoíris, Apilador De Arco Iris Juguetes Puzzle de Anidamiento, 6 Color Montessori Educativos Bloques De Construcción para Niño Niña Bebé
  • 【Materiales seguros y ambientales】 Los bloques de construcción del arco iris están hechos de madera de caucho de primera calidad con pintura ambiental a base de agua, que es segura, no tóxica y no se deforma fácilmente, los colores vibrantes definitivamente llamarán su atención. Los bordes están cuidadosamente pulidos y no dañarán la piel suave de los niños.
  • 【Juguetes educativos para niños】 El bloque de construcción de arcoíris es un juguete educativo que permite a los niños realizar aportaciones visuales durante la operación para ayudar a los niños a desarrollar la imaginación, la creatividad y la coordinación práctica. También puede promover el desarrollo del cerebro de los niños y ayudarlos a reconocer diversas formas y colores.
  • 【Inspira creatividad】 Los coloridos bloques de arcoíris vienen en seis tamaños diferentes y se pueden apilar en varias formas para estimular la imaginación de los niños. Se puede apilar en casas pequeñas, puentes, túneles, colinas, vallas, mecedoras o camas de muñecas pequeñas ... Los bloques de arcoíris y las muñecas pequeñas permiten a los niños crear más escenas.
  • 【Tamaño del producto】 Juguete de madera con bloques de arcoíris, que incluye 6 piezas de bloques de rompecabezas de arcoíris y 6 piezas de muñecas de madera, bloques de diferentes tamaños, (L) X (W) X (H) 14 x 3 x 7 cm / 5,5 x 1,2 x 2,75 pulgadas ( aprox.). La altura de la muñeca es de 1,8 pulgadas / 4,5 cm.
  • 【Regalo perfecto para niños pequeños】 Juguete perfecto como regalo especial para niños en cumpleaños, Navidad, Día del Niño o cualquier otro festival. Definitivamente es una buena opción de regalos para promover la relación entre padres e hijos y la educación infantil.
Oferta
yoptote Frutas de Madera Cortar Frutas Surtido Verduras Juguetes Montessori Comida Madera Cocinas de Juguete para Niños Regalos de Día del Niño Cumpleaños Infantiles Pascua Niños
  • 【ALTA CALIDAD】-- Está fabricado en madera de alta calidad, cortar frutas juguete madera no tóxico y especial para niños, piezas con colores vivos, detalladas y resistent. La superficie de madera es suave y cómoda, por lo que es un gran regalo para niños adorables.
  • 【MAGNETICO FUERTE】-- Alimentos de juguete los colores son vivos y están bien aplicados y está todo bien lijado y cepillado sin aristas ni astillas, son bastan te sólidos. Fruta conectada por potente velcro, Más seguro que la conexión del imán.Se puede usar por mucho tiempo.El mejor complemento para los juguete de cocina.
  • 【FRUTA RICA TIPO】-- Utensilios cocina juguete set 21 piezas: caja de madera, cuchillo de madera, plátano, pera, limón, kiwi, manzana, papaya, naranja, pomegranate, brin, melocotón amarillo. La superficie de la fruta de madera es lisa, sin púas, segura. Una variedad de frutas, comience una fruta FIESTA.
  • 【MAS POSIBILIDADES】-- Frutas y verduras juguete para cortar. Cada fruta está separada en 2 partes, unidas por un velcro. Estimula a los niños a reconocer la fruta, el color y la capacidad de imitar. Estoy muy agradecido a cada vez más clientes por su reconocimiento de la calidad de este juguete de cocina, y espero que los niños que reciben este juguete puedan disfrutarlo.
  • 【CORDIAL CONSEJOS】-- Nosotros recomendado cocina juguete infantiles es para niños mayores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.Si hay algún problema de calidad con los productos que recibió, contáctenos y le proporcionaremos una solución dentro de las 24 horas.
Oferta
Felly Juguetes Educativos 1 2 3 años Niños, Juguetes de Madera Montessori Bebe Tablero de Conteo Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
  • Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 1 2 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 12 3 años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas y los formas coloridos 10piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
Oferta
Baobë Juguete de Madera para Bebé Juguete Actividad Cubo de Madera Juguetes de Cubo para niños, Laberinto Educativo para niños pequeños, Centro de Actividades 4-in-1
  • CENTRO DE ACTIVIDAD 4 EN 1: este conjunto de laberintos puede proporcionar horas de diversión para tus hijos con cuentas de colores, laberinto de cuentas, barcos interesantes y laberinto marino, rompecabezas del mundo marino.
  • JUGUETES MAZE MULTIFUNCIONALES: Este colorido juego de juguetes puede desarrollar la coordinación mano-ojo de los niños, su imaginación y creatividad, pensamiento lógico, habilidades motoras finas, reconocimiento de colores y reconocimiento de formas.
  • MATERIAL SEGURO Y NO TÓXICO: Hecho de madera 100% natural y pintura no tóxica a base de agua. Los bordes suaves y las superficies lo hacen completamente seguro para que jueguen los niños. con.
  • EDAD RECOMENDADA: este juguete educativo multifuncional es adecuado para niños pequeños desde bebés hasta 6 años.
  • GARANTÍA DE 1 MES: si le sucede algo a este juguete de madera dentro de los primeros 1 meses de poseerlo, lo reemplazaremos sin cargo para el cliente.
Oferta
Darsen Juguetes Bebes Puzzle de Madera para Niños y Niños 1 Año 2 3 4 5 Años Montessori Educativos Rompecabezas Juegos Regalos Aprendizaje 3D Animales y Vehículos 5 Piezas + 1 Patrón Aleatorio
  • MATERIAL DE SEGURIDAD: La seguridad de los niños pequeños siempre es lo primero. Estos rompecabezas de animales de madera tienen este borde liso, hecho de madera ecológica de alta calidad y teñido con pintura a base de agua no tóxica. Cumplir con la certificación europea CE y el estándar de juguetes EN 71-1.
  • APRENDIENDO MIENTRAS JUEGAS: Un total de 6 rompecabezas de madera, los patrones incluyen oso * 1, mariquita * 1, avión * 1, barco * 1, automóvil * 1, patrón aleatorio * 1. Ayuda a los bebés a aprender animales y vehículos y a reconocer los colores mientras juegan.
  • COLOR ATRACTIVO: Los colores hermosos y brillantes y las formas animales lindas pueden atraer más la atención de los niños, con el objetivo de mejorar la capacidad de los niños para aprender colores y promover la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Anime a los niños pequeños a desarrollar la coordinación mano-ojo.
  • TAMAÑO DE NIÑO SEGURO: Cada rompecabezas mide 15 x 15 x 1,3 cm (5,9 x 5,9 x 0,5 pulgadas), El grosor de las piezas es de 0.8 cm (0.31 pulgadas). El dedo meñique es fácil de agarrar y colocar en el rompecabezas. Y estos rompecabezas para niños pequeños son seguros para los niños porque son lo suficientemente grandes como para que su bebé no pueda tragárselos.
  • REGALO PADRE-HIJO: Cuando juegue con niños, no solo permita que los niños disfruten plenamente de la diversión del juego, sino que también los acerque a sus padres. Este es el regalo perfecto para el Día del Niño, Navidad, Pascua y cumpleaños.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Juguetes Para Bebe De Madera. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Juguetes Para Bebe De Madera dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Juguetes Para Bebe De Madera y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Juguetes Para Bebe De Madera. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Juguetes Para Bebe De Madera podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Juguetes Para Bebe De Madera Descuento
gazechimp Madera de Percusion Musical Huevo Maracas Huevo Shakens Instrumento Musical
  • Desarrollar los niños musicalidad, el arte y la inteligencia
  • Nuevo y de calidad, diseño agradable
  • No es el sonido de crujido al sacudirlo, juguetes del traqueteo del huevo de madera para bebés, ligero y fácil de llevar, sin olor se trata de un juguete sano y safty para usted bebé
  • Perfecto para la decoración del hotel, restaurante, casa, partido, cocina, etc.
  • Hacer el sonido agradable con material de madera, sólida y duradera
Juguetes Para Bebe De Madera Descuento
gazechimp Paquete de 4 Maracas de Madera Shaker Sand, Percusión de Mano, Verde Y Rojo para Niños, Desarrollo de Música para Niños Pequeños de Pulgadas
  • Desarrollar musicalidad infantil, artística e inteligencia.
  • Excelente forma y gran sonido, nuevo y de calidad.
  • 2 pares de mano percusión Maraca Sand Shaker para niños bebé sonajero juguetes
  • También para banda, fiesta y KTV, accesorio de acompañamiento.
  • Perfecto para niños, bebés, niños pequeños - juguetes musicales, regalos y material didáctico
Juguetes Para Bebe De Madera Descuento
gazechimp 6 Piezas Artesanales de Madera Coctelera de Huevo Sonajero Rhythm Toys para
  • Hay el sonido del susurro cuando lo sacudes, juguetes de huevo de madera de huevo para bebés, peso ligero y sin olor. Un juguete saludable y safty para usted bebé
  • A estrenar y calidad, diseño agradable
  • Perfecto para decorar hotel, restaurante, casa, fiesta, cocina, etc
  • Hacer un sonido delicioso con material de madera, sólido y duradero
  • Desarrollar la musicalidad, el arte y la inteligencia de los niños
Juguetes Para Bebe De Madera Descuento
Busy Board para Niños, Tablero Montessori para Niños, Juguetes Sensoriales Montessori para Bebés, Montessori Aprender a Mejorar la motricidad Fina para la Educación
  • TABLERO OCUPADO PARA NIÑOS NIÑOS DE SUPER CALIDAD: Este tablero ocupado está hecho de un fieltro rígido. La costura es muy ordenada. (No irrita la piel, firme y duradero). Las piezas están bien unidas, bien hechas y son suaves, flexibles y livianas, coloridas y muy desafiantes.
  • CARACTERÍSTICAS DE UNA VARIEDAD DE SUJETADORES: 6 hebillas de colores, 1 cordones de zapatos, 1 bolsillo a presión, 1 hebilla verde oliva, velcro, 1 elástico azul y 1 cremallera, hebilla de ajuste, 1 botón para ropa.
  • APRENDER A TRAVÉS DEL JUEGO: Una manera divertida y efectiva de enseñar a los niños pequeños habilidades críticas. Este juguete ayuda a crear el vínculo entre el aprendizaje y el juego, lo que permite a los niños aprender habilidades esenciales como vestirse y, a su vez, ayudarlos a desarrollar la confianza en sí mismos. Se recomienda jugar a esta concurrida tabla bajo la supervisión de padres o niños mayores de tres años.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: Hecho de suave lana de fieltro, el tablero es flexible sin esquinas duras. Gran elección de juguetes de viaje: la tabla ocupada mide aproximadamente 17 x 11 pulgadas y pesa 0.4 libras. El tamaño de la bolsa es de 11 x 9 pulgadas. El diseño ligero permite a los niños usar esta tabla en automóviles o aviones.
  • REGALO IDEAL PARA NIÑOS PEQUEÑOS: Esta tabla de actividades para aprender a vestirse es el regalo perfecto para niños pequeños. Además de ayudar a los niños con las habilidades motoras finas esenciales, la pizarra proporciona una experiencia sensorial adecuada para una amplia gama de niveles de desarrollo.
Juguetes Para Bebe De Madera Descuento
Sweety Toys 5208 Caballito de y caballo balancín en Juego – 2 en 1, My Beauty, Super de dulce, caballo, potro, Sweety de Toys, color rojo a cuadros Cotton algodón de muy inoxidable de con función. Oído Drücken, Galope y Caballos gewieher erklingt Top calidad
  • Juego balancín caballo & caballito de algodón/cotton/montado
  • Juego compuesto de 2 artículo EAN 4035874005147 y EAN 4035874005130
  • Artículo de juego también a comprar por separado, simplemente EAN escribir
  • Acabado de alta calidad, con función galope nivel y caballos gewieher
  • Antialérgico, no inflamable, el original
Juguetes Para Bebe De Madera Descuento
Juguetes Para Bebe De Madera Descuento
Rocking Horse Mecedora de madera maciza para bebé troyano de bebé de madera para niños juguetes educativos 69,6 x 34,8 x 49,5 cm Rollsnownow
  • Diseño de dibujos animados, simple y elegante, resistente y hermoso. Material seguro y respetuoso con el medio ambiente, 100% seguro, haciendo que tu bebé juegue seguro y divertido.
  • Ejercita la cintura y las extremidades de tu bebé. Agitar el caballo antes y después puede agitar el sentido del equilibrio del bebé y promover el desarrollo del sistema de equilibrio del cerebro.
  • Adecuado para niños de 1 a 5 años de edad, con capacidad de 40 kg
  • No es necesario usarlo en un lugar seguro y nivelado, no cerca de piscinas, pistas y calles.
  • Tiempo de entrega estimado de 9 a 16 días
Juguetes Para Bebe De Madera Descuento
Rocking Horse Silla mecedora de madera para bebé, juguete pequeño caballo de madera para niños de doble uso para mecedora, regalo de cumpleaños para bebé, 60 x 28 x 60 cm Rollsnownow
  • Diseño de dibujos animados, simple y elegante, resistente y hermoso. Material seguro y respetuoso con el medio ambiente, 100% seguro, haciendo que tu bebé juegue seguro y divertido.
  • Ejercita la cintura y las extremidades de tu bebé. Agitar el caballo antes y después puede agitar el sentido del equilibrio del bebé y promover el desarrollo del sistema de equilibrio del cerebro.
  • Adecuado para niños de 1 a 5 años de edad, con capacidad de 40 kg
  • No es necesario usarlo en un lugar seguro y nivelado, no cerca de piscinas, pistas y calles.
  • Tiempo de entrega estimado de 9 a 16 días
Juguetes Para Bebe De Madera Descuento
Rocking Horse Silla mecedora para niños de educación temprana con barra de empuje troyano bebé bebé mecedora cuna juguete regalo 58 * 45 * 50 cm Rollsnownow
  • Diseño de dibujos animados, simple y elegante, resistente y hermoso. Material seguro y respetuoso con el medio ambiente, 100% seguro, haciendo que tu bebé juegue seguro y divertido.
  • Ejercita la cintura y las extremidades de tu bebé. Agitar el caballo antes y después puede agitar el sentido del equilibrio del bebé y promover el desarrollo del sistema de equilibrio del cerebro.
  • Adecuado para niños de 1 a 5 años de edad, con capacidad de 40 kg
  • No es necesario usarlo en un lugar seguro y nivelado, no cerca de piscinas, pistas y calles.
  • Tiempo de entrega estimado de 9 a 16 días
Juguetes Para Bebe De Madera Descuento
Rocking Horse Rollsnownow - Silla mecedora para niños de troyano con música para bebé con barra de empuje, juguetes educativos para bebé, regalo de 59 x 42 x 54 cm
  • Diseño de dibujos animados, simple y elegante, resistente y hermoso. Material seguro y respetuoso con el medio ambiente, 100% seguro, haciendo que tu bebé juegue seguro y divertido.
  • Ejercita la cintura y las extremidades de tu bebé. Agitar el caballo antes y después puede agitar el sentido del equilibrio del bebé y promover el desarrollo del sistema de equilibrio del cerebro.
  • Adecuado para niños de 1 a 5 años de edad, con capacidad de 40 kg
  • No es necesario usarlo en un lugar seguro y nivelado, no cerca de piscinas, pistas y calles.
  • Tiempo de entrega estimado de 9 a 16 días

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Juguetes Para Bebe De Madera que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Juguetes Para Bebe De Madera más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

gazechimp Paquete de 4 Maracas de Madera Shaker Sand, Percusión de Mano, Verde Y Rojo para Niños, Desarrollo de Música para Niños Pequeños de Pulgadas
  • Desarrollar musicalidad infantil, artística e inteligencia.
  • Excelente forma y gran sonido, nuevo y de calidad.
  • 2 pares de mano percusión Maraca Sand Shaker para niños bebé sonajero juguetes
  • También para banda, fiesta y KTV, accesorio de acompañamiento.
  • Perfecto para niños, bebés, niños pequeños - juguetes musicales, regalos y material didáctico
gazechimp 6 Piezas Artesanales de Madera Coctelera de Huevo Sonajero Rhythm Toys para
  • Hay el sonido del susurro cuando lo sacudes, juguetes de huevo de madera de huevo para bebés, peso ligero y sin olor. Un juguete saludable y safty para usted bebé
  • A estrenar y calidad, diseño agradable
  • Perfecto para decorar hotel, restaurante, casa, fiesta, cocina, etc
  • Hacer un sonido delicioso con material de madera, sólido y duradero
  • Desarrollar la musicalidad, el arte y la inteligencia de los niños
Sweety Toys 5208 Caballito de y caballo balancín en Juego – 2 en 1, My Beauty, Super de dulce, caballo, potro, Sweety de Toys, color rojo a cuadros Cotton algodón de muy inoxidable de con función. Oído Drücken, Galope y Caballos gewieher erklingt Top calidad
  • Juego balancín caballo & caballito de algodón/cotton/montado
  • Juego compuesto de 2 artículo EAN 4035874005147 y EAN 4035874005130
  • Artículo de juego también a comprar por separado, simplemente EAN escribir
  • Acabado de alta calidad, con función galope nivel y caballos gewieher
  • Antialérgico, no inflamable, el original
Busy Board para Niños, Tablero Montessori para Niños, Juguetes Sensoriales Montessori para Bebés, Montessori Aprender a Mejorar la motricidad Fina para la Educación
  • TABLERO OCUPADO PARA NIÑOS NIÑOS DE SUPER CALIDAD: Este tablero ocupado está hecho de un fieltro rígido. La costura es muy ordenada. (No irrita la piel, firme y duradero). Las piezas están bien unidas, bien hechas y son suaves, flexibles y livianas, coloridas y muy desafiantes.
  • CARACTERÍSTICAS DE UNA VARIEDAD DE SUJETADORES: 6 hebillas de colores, 1 cordones de zapatos, 1 bolsillo a presión, 1 hebilla verde oliva, velcro, 1 elástico azul y 1 cremallera, hebilla de ajuste, 1 botón para ropa.
  • APRENDER A TRAVÉS DEL JUEGO: Una manera divertida y efectiva de enseñar a los niños pequeños habilidades críticas. Este juguete ayuda a crear el vínculo entre el aprendizaje y el juego, lo que permite a los niños aprender habilidades esenciales como vestirse y, a su vez, ayudarlos a desarrollar la confianza en sí mismos. Se recomienda jugar a esta concurrida tabla bajo la supervisión de padres o niños mayores de tres años.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: Hecho de suave lana de fieltro, el tablero es flexible sin esquinas duras. Gran elección de juguetes de viaje: la tabla ocupada mide aproximadamente 17 x 11 pulgadas y pesa 0.4 libras. El tamaño de la bolsa es de 11 x 9 pulgadas. El diseño ligero permite a los niños usar esta tabla en automóviles o aviones.
  • REGALO IDEAL PARA NIÑOS PEQUEÑOS: Esta tabla de actividades para aprender a vestirse es el regalo perfecto para niños pequeños. Además de ayudar a los niños con las habilidades motoras finas esenciales, la pizarra proporciona una experiencia sensorial adecuada para una amplia gama de niveles de desarrollo.
gazechimp Madera de Percusion Musical Huevo Maracas Huevo Shakens Instrumento Musical
  • Desarrollar los niños musicalidad, el arte y la inteligencia
  • Nuevo y de calidad, diseño agradable
  • No es el sonido de crujido al sacudirlo, juguetes del traqueteo del huevo de madera para bebés, ligero y fácil de llevar, sin olor se trata de un juguete sano y safty para usted bebé
  • Perfecto para la decoración del hotel, restaurante, casa, partido, cocina, etc.
  • Hacer el sonido agradable con material de madera, sólida y duradera

Catalogo

El producto Juguetes Para Bebe De Madera se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Juguetes Para Bebe De Madera se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Juguetes Para Bebe De Madera? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Juguetes Para Bebe De Madera, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Juguetes Para Bebe De Madera y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Juguetes Para Bebe De Madera
Baby Einstein, Hape Magic Touch Piano, juguete musical de madera, incluye 3 partituras y 6 canciones, a partir de 12 meses
  • Desata la creatividad de tu bebé con su primer piano.
  • El piano de madera hace música mágicamente
  • 3 partituras y 6 canciones diferentes
  • Crea tus propias canciones o descubre algunas ya conocidas
  • Seguro para niños con materiales duraderos
  • Se envía en un embalaje totalmente cerrado
Mejor Juguetes Para Bebe De Madera
Melissa & Doug- Stack & Sort Board Tablero para Apilar y Clasificar, Color surtido (379)
  • Un juguete de colores vivos para desarrollar la habilidades de los bebés mayores y de los preescolares
  • Clasificar por colores y formas
  • 16 piezas de madera
  • Tablero de madera resistente
  • Ideal para coordinación mano-ojo
Mejor Juguetes Para Bebe De Madera
Bloques De Madera Arcoíris, Apilador De Arco Iris Juguetes Puzzle de Anidamiento, 6 Color Montessori Educativos Bloques De Construcción para Niño Niña Bebé
  • 【Materiales seguros y ambientales】 Los bloques de construcción del arco iris están hechos de madera de caucho de primera calidad con pintura ambiental a base de agua, que es segura, no tóxica y no se deforma fácilmente, los colores vibrantes definitivamente llamarán su atención. Los bordes están cuidadosamente pulidos y no dañarán la piel suave de los niños.
  • 【Juguetes educativos para niños】 El bloque de construcción de arcoíris es un juguete educativo que permite a los niños realizar aportaciones visuales durante la operación para ayudar a los niños a desarrollar la imaginación, la creatividad y la coordinación práctica. También puede promover el desarrollo del cerebro de los niños y ayudarlos a reconocer diversas formas y colores.
  • 【Inspira creatividad】 Los coloridos bloques de arcoíris vienen en seis tamaños diferentes y se pueden apilar en varias formas para estimular la imaginación de los niños. Se puede apilar en casas pequeñas, puentes, túneles, colinas, vallas, mecedoras o camas de muñecas pequeñas ... Los bloques de arcoíris y las muñecas pequeñas permiten a los niños crear más escenas.
  • 【Tamaño del producto】 Juguete de madera con bloques de arcoíris, que incluye 6 piezas de bloques de rompecabezas de arcoíris y 6 piezas de muñecas de madera, bloques de diferentes tamaños, (L) X (W) X (H) 14 x 3 x 7 cm / 5,5 x 1,2 x 2,75 pulgadas ( aprox.). La altura de la muñeca es de 1,8 pulgadas / 4,5 cm.
  • 【Regalo perfecto para niños pequeños】 Juguete perfecto como regalo especial para niños en cumpleaños, Navidad, Día del Niño o cualquier otro festival. Definitivamente es una buena opción de regalos para promover la relación entre padres e hijos y la educación infantil.
Mejor Juguetes Para Bebe De Madera
yoptote Frutas de Madera Cortar Frutas Surtido Verduras Juguetes Montessori Comida Madera Cocinas de Juguete para Niños Regalos de Día del Niño Cumpleaños Infantiles Pascua Niños
  • 【ALTA CALIDAD】-- Está fabricado en madera de alta calidad, cortar frutas juguete madera no tóxico y especial para niños, piezas con colores vivos, detalladas y resistent. La superficie de madera es suave y cómoda, por lo que es un gran regalo para niños adorables.
  • 【MAGNETICO FUERTE】-- Alimentos de juguete los colores son vivos y están bien aplicados y está todo bien lijado y cepillado sin aristas ni astillas, son bastan te sólidos. Fruta conectada por potente velcro, Más seguro que la conexión del imán.Se puede usar por mucho tiempo.El mejor complemento para los juguete de cocina.
  • 【FRUTA RICA TIPO】-- Utensilios cocina juguete set 21 piezas: caja de madera, cuchillo de madera, plátano, pera, limón, kiwi, manzana, papaya, naranja, pomegranate, brin, melocotón amarillo. La superficie de la fruta de madera es lisa, sin púas, segura. Una variedad de frutas, comience una fruta FIESTA.
  • 【MAS POSIBILIDADES】-- Frutas y verduras juguete para cortar. Cada fruta está separada en 2 partes, unidas por un velcro. Estimula a los niños a reconocer la fruta, el color y la capacidad de imitar. Estoy muy agradecido a cada vez más clientes por su reconocimiento de la calidad de este juguete de cocina, y espero que los niños que reciben este juguete puedan disfrutarlo.
  • 【CORDIAL CONSEJOS】-- Nosotros recomendado cocina juguete infantiles es para niños mayores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.Si hay algún problema de calidad con los productos que recibió, contáctenos y le proporcionaremos una solución dentro de las 24 horas.
Mejor Juguetes Para Bebe De Madera
Felly Juguetes Educativos 1 2 3 años Niños, Juguetes de Madera Montessori Bebe Tablero de Conteo Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
  • Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 1 2 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 12 3 años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas y los formas coloridos 10piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
Mejor Juguetes Para Bebe De Madera
Baobë Juguete de Madera para Bebé Juguete Actividad Cubo de Madera Juguetes de Cubo para niños, Laberinto Educativo para niños pequeños, Centro de Actividades 4-in-1
  • CENTRO DE ACTIVIDAD 4 EN 1: este conjunto de laberintos puede proporcionar horas de diversión para tus hijos con cuentas de colores, laberinto de cuentas, barcos interesantes y laberinto marino, rompecabezas del mundo marino.
  • JUGUETES MAZE MULTIFUNCIONALES: Este colorido juego de juguetes puede desarrollar la coordinación mano-ojo de los niños, su imaginación y creatividad, pensamiento lógico, habilidades motoras finas, reconocimiento de colores y reconocimiento de formas.
  • MATERIAL SEGURO Y NO TÓXICO: Hecho de madera 100% natural y pintura no tóxica a base de agua. Los bordes suaves y las superficies lo hacen completamente seguro para que jueguen los niños. con.
  • EDAD RECOMENDADA: este juguete educativo multifuncional es adecuado para niños pequeños desde bebés hasta 6 años.
  • GARANTÍA DE 1 MES: si le sucede algo a este juguete de madera dentro de los primeros 1 meses de poseerlo, lo reemplazaremos sin cargo para el cliente.
Mejor Juguetes Para Bebe De Madera
Darsen Juguetes Bebes Puzzle de Madera para Niños y Niños 1 Año 2 3 4 5 Años Montessori Educativos Rompecabezas Juegos Regalos Aprendizaje 3D Animales y Vehículos 5 Piezas + 1 Patrón Aleatorio
  • MATERIAL DE SEGURIDAD: La seguridad de los niños pequeños siempre es lo primero. Estos rompecabezas de animales de madera tienen este borde liso, hecho de madera ecológica de alta calidad y teñido con pintura a base de agua no tóxica. Cumplir con la certificación europea CE y el estándar de juguetes EN 71-1.
  • APRENDIENDO MIENTRAS JUEGAS: Un total de 6 rompecabezas de madera, los patrones incluyen oso * 1, mariquita * 1, avión * 1, barco * 1, automóvil * 1, patrón aleatorio * 1. Ayuda a los bebés a aprender animales y vehículos y a reconocer los colores mientras juegan.
  • COLOR ATRACTIVO: Los colores hermosos y brillantes y las formas animales lindas pueden atraer más la atención de los niños, con el objetivo de mejorar la capacidad de los niños para aprender colores y promover la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Anime a los niños pequeños a desarrollar la coordinación mano-ojo.
  • TAMAÑO DE NIÑO SEGURO: Cada rompecabezas mide 15 x 15 x 1,3 cm (5,9 x 5,9 x 0,5 pulgadas), El grosor de las piezas es de 0.8 cm (0.31 pulgadas). El dedo meñique es fácil de agarrar y colocar en el rompecabezas. Y estos rompecabezas para niños pequeños son seguros para los niños porque son lo suficientemente grandes como para que su bebé no pueda tragárselos.
  • REGALO PADRE-HIJO: Cuando juegue con niños, no solo permita que los niños disfruten plenamente de la diversión del juego, sino que también los acerque a sus padres. Este es el regalo perfecto para el Día del Niño, Navidad, Pascua y cumpleaños.
OFFERTAMejor Juguetes Para Bebe De Madera
Rolimate Juguete Musical Juguete De Madera con Instrumento De Percusión, Bloques De Construcción De Bolas De Martillo De Xilófono Juguete Educativo Preescolar para Niños Niñas 1 2 3 4 5 6 Años
  • Material superior y ecológico: nuestro juego de juguetes musicales está hecho de madera de caucho, que ha sido pulida por muchos procesos, los bordes son redondos y suaves, sin rebabas, asegurando que no dañen las manos de sus bebés. Son muy ecológicos y saludables para sus hijos, sin ningún olor o componente dañino.
  • Ex diseño exquisito: cada pieza de nuestro juguete para niños está pulida a mano para garantizar que tenga una buena sensación de la mano, mientras pintamos diferentes colores para este conjunto de juguetes, como azul, amarillo, rojo, naranja, verde, púrpura y rosa para enseñar que tus hijos sepan los colores.
  • Paquete económico: nuestro juego de juguetes musicales consta de 1 instrumento de percusión, 3 bolas, 1 martillo, 6 bloques de construcción, 1 oxófono y 2 palillos. Puede satisfacer diferentes necesidades de juego e inspirar la inteligencia musical de tus bebés.
  • Mejor juguete educativo: este conjunto de juguetes educativos tempranos es especialmente adecuado para inspirar inteligencia y cultivar el interés en la música de sus hijos, adecuado para bebés mayores de 12 meses. También será un juguete perfecto como regalo de Navidad, cumpleaños y año nuevo para sus bebés.
  • 100% satisfecho: Confiamos en que estará 100% satisfecho con nuestro juego de juguetes preescolares gracias a su material superior y mano de obra exquisita. Pero si no está satisfecho, puede contactarnos en cualquier momento para obtener un reembolso o un reemplazo incondicional
Mejor Juguetes Para Bebe De Madera
Bloques Apilables para Bebés 6 Meses,Cubos Juguetes bebe para Masticar la Dentición Juguetes Educativos para el Baño del Bebé Juegue con números, Formas, Animales, Insectos de Letra Durante 0-3 años
  • 【Juguete clásico para bebés blocks Bloques súper suaves y fáciles de apretar para que jueguen los bebés y los bebés. Con colores brillantes y hermosos. Satisface las preferencias del bebé y atrae la atención del bebé.
  • 【Boild de alta temperatura material Material de resina natural, libre de BPA y aprobado por la FDA, 100 ℃ de alta temperatura hervida sin deformación, sin decoloración. Haciéndolos una opción segura para su bebé,
  • 【Limpieza fácil】 Estos bloques están hechos de vinilo y simplemente limpie para mantener limpios y sanitarios todos los juguetes favoritos de su bebé. También vienen con una caja de papel. Cuando termine el tiempo de juego, simplemente empaquételos y guárdelos para mantener su hogar limpio y ordenado.
  • 【Diseño único】 Cada lado está impreso con la imagen de un conejito. Cuidado de diseño redondeado y encantador para el bebé, fácil de agarrar y manipular. Juguetes para bebés de alta calidad que estimulan y desarrollan el desarrollo sensorial, motor, cognitivo y social. habilidades.
  • 【Juego de aprendizaje temprano】 Este juguete de bloques de construcción puede ser como bloques, chirridos, mordedores, juguetes de baño --- exprimibles, masticables, suaves, apilables. Y las imágenes coloridas de letras, números, animales y gráficos divertidos que los niños pueden tocar y explorar visualmente, fomentan el desarrollo completo del bebé y la coordinación ojo-mano, ¡ayudando al bebé a prepararse para sus primeros pasos y más!
Mejor Juguetes Para Bebe De Madera
Juegos de Mesa Juguetes de Madera Juego de Memoria Juegos Montessori para Niños 2 in 1 Zanahoria Juguete Mesa Actividades Bebe Juegos de Aprendizaje Regalos de Pascua niños 3 años
  • Juego de tirar de la zanahoria: un juego interesante de sacar rábanos, los agricultores laboriosos están cuidando los rábanos y los niños pueden sacar los rábanos que quieran en la tierra.
  • Juego de memoria: saca la misma zanahoria para ganar; de lo contrario, ponla en el suelo. Mejora la memoria de los niños.
  • Pequeño ayudante del chef: hay 10 cartas en el juguete de zanahoria. Dibuja una tarjeta y encuentra los ingredientes correspondientes. ¡Quien lo termine primero gana!
  • Juguetes educativos útiles: el diseño muy creativo y los colores brillantes permiten a los niños jugar felices y al mismo tiempo mejorar su memoria cerebral, lo que es muy útil para la educación temprana de los niños.
  • Buen juguete de madera: hecho de buen material de madera, superficie lisa y sin rebabas, seguro para la piel de los niños y no tóxico. La tranquilidad para los niños, los padres pueden estar seguros.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Juguetes Para Bebe De Madera y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Juguetes Para Bebe De Madera puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Juguetes Para Bebe De Madera como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Juguetes Para Bebe De Madera a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Juguetes Para Bebe De Madera. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

gazechimp Paquete de 4 Maracas de Madera Shaker Sand, Percusión de Mano, Verde Y Rojo para Niños, Desarrollo de Música para Niños Pequeños de Pulgadas
  • Desarrollar musicalidad infantil, artística e inteligencia.
  • Excelente forma y gran sonido, nuevo y de calidad.
  • 2 pares de mano percusión Maraca Sand Shaker para niños bebé sonajero juguetes
  • También para banda, fiesta y KTV, accesorio de acompañamiento.
  • Perfecto para niños, bebés, niños pequeños - juguetes musicales, regalos y material didáctico
gazechimp 6 Piezas Artesanales de Madera Coctelera de Huevo Sonajero Rhythm Toys para
  • Hay el sonido del susurro cuando lo sacudes, juguetes de huevo de madera de huevo para bebés, peso ligero y sin olor. Un juguete saludable y safty para usted bebé
  • A estrenar y calidad, diseño agradable
  • Perfecto para decorar hotel, restaurante, casa, fiesta, cocina, etc
  • Hacer un sonido delicioso con material de madera, sólido y duradero
  • Desarrollar la musicalidad, el arte y la inteligencia de los niños
Sweety Toys 5208 Caballito de y caballo balancín en Juego – 2 en 1, My Beauty, Super de dulce, caballo, potro, Sweety de Toys, color rojo a cuadros Cotton algodón de muy inoxidable de con función. Oído Drücken, Galope y Caballos gewieher erklingt Top calidad
  • Juego balancín caballo & caballito de algodón/cotton/montado
  • Juego compuesto de 2 artículo EAN 4035874005147 y EAN 4035874005130
  • Artículo de juego también a comprar por separado, simplemente EAN escribir
  • Acabado de alta calidad, con función galope nivel y caballos gewieher
  • Antialérgico, no inflamable, el original
Busy Board para Niños, Tablero Montessori para Niños, Juguetes Sensoriales Montessori para Bebés, Montessori Aprender a Mejorar la motricidad Fina para la Educación
  • TABLERO OCUPADO PARA NIÑOS NIÑOS DE SUPER CALIDAD: Este tablero ocupado está hecho de un fieltro rígido. La costura es muy ordenada. (No irrita la piel, firme y duradero). Las piezas están bien unidas, bien hechas y son suaves, flexibles y livianas, coloridas y muy desafiantes.
  • CARACTERÍSTICAS DE UNA VARIEDAD DE SUJETADORES: 6 hebillas de colores, 1 cordones de zapatos, 1 bolsillo a presión, 1 hebilla verde oliva, velcro, 1 elástico azul y 1 cremallera, hebilla de ajuste, 1 botón para ropa.
  • APRENDER A TRAVÉS DEL JUEGO: Una manera divertida y efectiva de enseñar a los niños pequeños habilidades críticas. Este juguete ayuda a crear el vínculo entre el aprendizaje y el juego, lo que permite a los niños aprender habilidades esenciales como vestirse y, a su vez, ayudarlos a desarrollar la confianza en sí mismos. Se recomienda jugar a esta concurrida tabla bajo la supervisión de padres o niños mayores de tres años.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: Hecho de suave lana de fieltro, el tablero es flexible sin esquinas duras. Gran elección de juguetes de viaje: la tabla ocupada mide aproximadamente 17 x 11 pulgadas y pesa 0.4 libras. El tamaño de la bolsa es de 11 x 9 pulgadas. El diseño ligero permite a los niños usar esta tabla en automóviles o aviones.
  • REGALO IDEAL PARA NIÑOS PEQUEÑOS: Esta tabla de actividades para aprender a vestirse es el regalo perfecto para niños pequeños. Además de ayudar a los niños con las habilidades motoras finas esenciales, la pizarra proporciona una experiencia sensorial adecuada para una amplia gama de niveles de desarrollo.
gazechimp Madera de Percusion Musical Huevo Maracas Huevo Shakens Instrumento Musical
  • Desarrollar los niños musicalidad, el arte y la inteligencia
  • Nuevo y de calidad, diseño agradable
  • No es el sonido de crujido al sacudirlo, juguetes del traqueteo del huevo de madera para bebés, ligero y fácil de llevar, sin olor se trata de un juguete sano y safty para usted bebé
  • Perfecto para la decoración del hotel, restaurante, casa, partido, cocina, etc.
  • Hacer el sonido agradable con material de madera, sólida y duradera
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando...