Lampara De Escritorio Rosa: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Lampara De Escritorio Rosa? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Lampara De Escritorio Rosa
Lámpara Escritorio LED, Jirvyuk Lámparas de Mesa USB Recargable con 5 Modos,10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min, Para Leer,Estudiar, Cuidado de ojos (Rosa)
  • 【Regulable y Cuidado de Ojos】- Cuenta con 5 modos y 10 niveles de brillo, que satisfacerá sus diversas necesidades de iluminación. La luz es suave y cómoda, sin parpadeos, perfecta para la lectura/ trabajo/ estudio, provoca menos fatigas.
  • 【Diseño Plegable】 - El Cabeza de la lámpara se puede girar 225º, soporte de la lámpara puede girar de izquierda a derecha en un ángulo de 160º. También permite plegar la lampara o subirla en 90º. Puede elegir el mejor ángulo de iluminación.
  • 【Función de memoria y temporización】- La función de memoria permite recordar el ultimo ajuste de color y brillo; toque el botón del temporizador, la luz verde tiene una duración de 30 minutos, la luz azul de 1 hora, puede dormir tranquilo y la lámpara de escritorio se apagará automáticamente.
  • 【Múltiples Usos】- Está equipado con un puerto USB de 5V-1A para cargar teléfonos inteligentes, tabletas, lectores electrónicos y otros dispositivos móviles.
  • 【Ahorro de energía】- Horro de Vida útil más eficiente y más larga, Cuesta un 75% menos de energía que la iluminación incandescente para el mismo nivel de brillo, lo ayuda a reducir la factura eléctrica hasta en un 80%.
OFFERTAMejor Lampara De Escritorio Rosa
Lámpara Escritorio LED,Lámpara de Mesa USB regulable Recargable (3 Modos, 5 Niveles de Brillo, Temporizador de 30 minutos y 1 hora, Control Táctil) [Clase de eficiencia energética A+] (Rosa roja)
  • huafangyuan Lámpara Escritorio LED, Protection Protección ocular y ahorro de energía: sin parpadeo, deslumbramiento, sin imágenes fantasma, protección ocular y reducción de la fatiga visual. Ideal para niños, estudiantes, estudio, lectura y oficina. Al mismo tiempo, se reduce el consumo de energía, lo que reduce la factura de la electricidad.
  • Interruptor de luz exclusivo con diseño de botón de atenuación: con control táctil sensible, 5 configuraciones de modo de brillo y 5 colores disponibles.
  • Port Puerto de carga USB y función de temporización: hay un puerto USB en la parte posterior de la luz de lectura. Cargue su teléfono inteligente, tableta o e-reader. La lámpara de escritorio está equipada con una función de apagado automático, que apaga automáticamente la luz después de 30 minutos o 60 minutos.
  • Arm Brazo de lámpara flexible, mejor ángulo de iluminación: con el brazo flexible de 180 ° y el eje base de 90 °, la lámpara se puede ajustar a su ángulo preferido. Lámpara de escritorio LED puede elegir el mejor ángulo de iluminación para diferentes necesidades. La parte posterior de la base de la lámpara tiene una alfombrilla antideslizante para un uso más estable.
  • Materials Materiales de alta calidad: las lámparas de mesa LED hechas de ABS y aleación de aluminio ofrecen un diseño hermoso y son plegables. Apto para oficinas, estudio y dormitorio.
Mejor Lampara De Escritorio Rosa
VADIV Lámpara Escritorio Led,Niño Cactus Flexo Lámpara de Mesa con Portalápices de Mesa USB Regulable Recargable 3 Modos Para Leer Estudiar Protege a Ojos - Rosa
  • 【3 modos de color】 3 modos de iluminación: blanco, cálido y blanco cálido, use el interruptor táctil para ajustar la luz y la sombra adecuadas para diferentes edades, vista y entorno.
  • 【USB recargable】 Batería recargable de 1200mAh incorporada y cable de carga USB. Una carga completa le permitirá usarla durante 4-5 horas para un brillo alto, 15 horas para un brillo bajo (Se recomienda usar la lámpara de mesa después de una carga completa).
  • 【Protección para los ojos】 El tubo de la lámpara se puede girar 360 °, lo que le permite ajustarlo a la altura y el ángulo adecuados, sin parpadear ni deslumbrar, lo que proporciona una luz de lectura o trabajo más cómoda.
  • 【Diseño creativo 2 en 1】 El diseño de cactus agrega un toque natural y fresco a su escritorio; el diseño de portalápices y lámpara ahorra espacio en el escritorio, hace que todo esté más ordenado y ordenado.
  • 【Usos múltiples】 No es solo una lámpara de mesa, sino también un portalápices, una luz nocturna, una luz de campamento de emergencia recargable y portátil.
Mejor Lampara De Escritorio Rosa
Lámpara Escritorio LED, Regulable LED Escritorio, 5 Colores y 10 Niveles de Brillo, Operación Táctil, Plegable, Con Conexión USB y Protección Para Los ojos Lámpara de Mesa para Oficina y Hogar
  • Lámpara de escritorio LED compuesta de ABS y aluminio. Un pie pesado y estable con una lámpara delgada. Bonito diseño, ligero, plegable y fácil de transportar, llamativo y en su diseño armonioso.
  • 【 10 niveles de brillo y 5 colores de luz 】 Lámpara de mesa con 5 colores de luz seleccionables, cada uno en 10 niveles de brillo. Interruptor táctil.
  • 【Puerto de carga USB】 En la parte posterior de la lámpara de escritorio se encuentra un puerto USB. El puerto USB integrado permite cargar el móvil, el e-book o la tablet.
  • 【Protección para los ojos y ahorro de energía】Sin parpadeo, antideslumbrante y sin sombras, protege tus ojos, reduce la fatiga visual. Consume un 75 % menos de energía que una bombilla convencional con el mismo brillo.
  • 【 270 grados de rotación y función de temporización】 La lámpara de mesa se puede girar 225 grados, ajustable a sus necesidades; Tiempo de 30/60 minutos. La lámpara de escritorio tiene una garantía del fabricante de 18 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%.
OFFERTAMejor Lampara De Escritorio Rosa
VADIV Lámpara de Escritorio LED con Portalápices y Soporte de Móvil Lámpara de Mesa USB de Carga Brillo de 3 Niveles Control Táctil Plegable Protección para Los Ojos - Rosa
  • 4in1 Lámpara de escritorio LED: 1. Power Bank, con salida USB para cargar dispositivos de 5 voltios. 2. Soporte para teléfono, vea el video en cualquier momento y en cualquier lugar. 3. Portalápices, equipado con 2 compartimentos. 4. Lámpara de mesa, luz regulable, protección ocular.
  • 3 modos de color y brillo infinito: mantenga presionado 3 segundos para ingresar atenuación inteligente infinita. 3 modos de colores diferentes: cálido (2800K-3200K), frío (5000K-6000K) y natural (4000K-5000K), puede elegir un brillo diferente para tratar con diferentes aplicaciones de escena.
  • Giro de 360 ​​°: la manguera doblada de 360 ​​° puede ajustar el haz de luz. Además, es liviano y se puede guardar fácilmente en maletas y mochilas para que puedas llevarlo fácilmente a cualquier lugar. Pero recuerde NO caer.
  • Lámpara de mesa recargable: con batería recargable incorporada de 500 mAh y cable de carga USB, satisface la carga de entrada y salida. Una carga completa le permitirá usarlo durante 4-6 horas, dependiendo del nivel de brillo elegido. (Se recomienda utilizar la lámpara de mesa después de que esté completamente cargada).
  • Protección ocular: con 24 LED de alta eficiencia tipo "SMD" 5730, proporciona una luz agradable y suave, sin parpadeos ni reflejos. Adecuado para lectura universitaria, dormitorio y oficina.
OFFERTAMejor Lampara De Escritorio Rosa
Tomons Lámpara de Escritorio, Columpio del Brazo, Lámpara de Mesa Ajustable y Desmontable de Madera para Oficina, Sala, Estudio y Dormitorio, Rosa
  • El material que puede confiar. El cuerpo está hecho de madera sólida, firme y libre de químicos. El cable está cubierto con nylon, más fuerte y flexible.
  • Madera maciza clásica reúne hierro, estilo simple y clásico.
  • Fácil de usar y almacenar. La lámpara es ajustable. Se puede ajustar el ángulo y la altura que usted desea. Con el diseño separable, se puede almacenar en un espacio pequeño.
  • 110V a 220V AC, E27 bombilla, tornillo socket.
  • NOTA: El paquete incluye una bombilla LED E27 (3000k / 4W) luz blanca cálida.
OFFERTAMejor Lampara De Escritorio Rosa
Lampara escritorio, Flexo LED Escritorio con 3 Modos de Iluminación y 10 Niveles de Brillo, Rotación Regulable de 360 ​​° Para Leer, Estudiar, Trabajar (Blanco)
  • 1. 【3 Modos de iluminación y ajuste de brillo】 Esta lámpara de escritorio tiene un interruptor sensible al tacto, que puede cambiar libremente 3 modos de iluminación: luz blanca, luz cálida y luz blanca cálida. Estos 3 colores claros son adecuados para diferentes ocasiones.
  • 2. 【Diseño de soporte para bolígrafo y teléfono móvil】 La base de la lámpara de escritorio inalámbrica es un soporte para bolígrafo de gran capacidad, que puede contener una variedad de artículos de papelería y tiene una función de soporte para teléfono móvil, lo que brinda comodidad para mirar. videos y le facilita la participación en cursos en línea.
  • 3. 【Ángulo de rotación de 360 ​​°】 La lámpara de escritorio LED tiene un diseño flexible de cuello de cisne giratorio de 360 ​​°, con brazo flexible, tanto la pantalla como el tubo se pueden girar, puede ajustar la altura y en el ángulo apropiado. Haz que la distribución de la luz sea más uniforme.
  • 4. 【Batería recargable ecológica de 4000 MAH】 La lámpara de escritorio con anillo de protección ocular tiene una batería de litio recargable de 4000 mAh, que se puede cargar completamente en solo 6 horas y se puede usar hasta por 4 horas -36 horas.
  • 5. 【Ahorro de energía y cuidado de los ojos】 Gracias al uso de la tecnología LED moderna, la lámpara de escritorio crea un ambiente cálido y suave para que pueda hacer lo que quiera por más tiempo y proteger sus ojos, así como Se puede utilizar como lámpara de escritorio LED.
Mejor Lampara De Escritorio Rosa
Lámpara de escritorio LED, lámpara de escritorio BZBRLZ recargable con puerto de carga USB y portalápices, 3 modos de color y luz nocturna y atenuación continua, rosado
  • Lámpara de escritorio LED multifunción 5 en 1: 1. 【Salida de carga USB】 puede suministrar energía al teléfono inteligente; 2. 【El diseño del portalápices】 para un almacenamiento conveniente; 3. 【El diseño de la base】 se puede utilizar como soporte de teléfono que puede liberar sus manos; 4. 【Brillo LED suave】 24 cuentas de lámpara LED con más brillo 5. 【Base de luz nocturna】 te ayuda a dormir mejor con luz suave
  • 3 modos de color con luz nocturna y brillo infinito: 3 modos de color con función de memoria para necesidades personales: el modo de escritura significa blanco frío (4500-5000K); El modo de lectura significa blanco cálido (3000-3200K); El modo de computadora significa luz cálida (4000-5000K). Elija su brillo apropiado tocando el icono.
  • Manguera flexible de 360 ​​°: ángulo de ajuste de 360 ​​°, puede ajustar la dirección de la luz como desee. La lámpara de mesa es liviana, plegable y portátil, lo que significa que puede llevarla fácilmente a donde quiera que vaya y es adecuada para dormitorios, dormitorios y oficinas universitarias. Los mejores regalos para estudiantes, niños y niñas.
  • Batería de gran capacidad de 4000 mAh: certificada por CE FCC RoHS, la lámpara solo necesita cargarse 3 horas hasta su capacidad máxima y funcionará durante 5-20 horas. La primera opción para su familia en caso de emergencia. Además, le enviaremos un adaptador DC 5V-2A y un cable USB tipo-c gratis. No es necesario pagar un costo adicional por el adaptador
  • Lista de paquetes y garantía del producto: obtendrá 1 * lámpara de escritorio inalámbrica, 1 * manual, 1 * cable USB y 1 * adaptador. BZBRLZ ofrece a sus clientes un reembolso de 30 días con la garantía del producto de 12 meses. Si no está satisfecho, puede contactarnos para un reembolso o reemplazo.
Mejor Lampara De Escritorio Rosa
Luz Lectura Lámpara de Escritorio con Panel Táctil Luz de Libro Recargable y 3 Niveles de Brillo Lámpara de Libro Clip para Camas, Pinza de LED en la Lámpara para Cabecera, Oficina (ROSE)
  • 【 RELAJAR LOS OJOS】: lámpara de mesa LED, sin parpadeos, sin deslumbramiento, sin sombra, suave y sin deslumbramiento, 3 luces diferentes para elegir, proteger los ojos del desgaste excesivo, adecuado para el trabajo, estudiar.
  • 【VARIOS MODOS】: se pueden seleccionar 3 modos de luz, luz blanca, luz cálida y luz natural, que se pueden seleccionar para diferentes escenas para proteger mejor los ojos.
  • 【 DISEÑO PLEGABLE DE 360°】: lámpara de escritorio LED abatible de 360°. El ángulo de iluminación se puede ajustar entre 360 ° para obtener el mejor ángulo de iluminación y el mejor método de iluminación. Es cómodo de llevar y cómodo para viajar y utilizar.
  • 【CONTROL TÁCTIL】:lámpara de mesa LED con práctico sensor táctil que prolonga la vida útil de la lámpara de mesa de forma eficaz. Con la función de memoria, el último modo de luz utilizado se activa automáticamente en el siguiente encendido.
  • 【APLICACIÓN】: Lámpara LED portátil recargable inalámbrica con abrazadera e interruptor. Es muy adecuado para leer en la cama, leer de noche, estudiar, trabajar, acampar, ver videos, lámpara de noche para niños, etc. La lámpara de clip multifunción es la compañera ideal para el hogar, viajes y viajes de negocios.
Mejor Lampara De Escritorio Rosa
VADIV Lámpara de Escritorio LED Infantil Lámpara de Mesa USB de Carga Brillo de 3 Niveles Control Táctil Recargable Flexo Lectura Protección para Los Ojos Niños - Rosa
  • Diseño creativo Esta lámpara de mesa tiene un diseño especial, la forma es muy elegante y delicada. La decoración de su habitación y su oficina, también puede servir como un bolígrafo y una luz de noche para niños y estudiantes.
  • Protección para los ojos 10 piezas de bombillas que producen una luz suave, que no daña los ojos, sin parpadear, sin radiación. El modo de brillo tres para elegir, se adapta perfectamente a su necesidad de iluminación individual.
  • Ahorro de energía y USB recargable La energía cuesta un 75% menos que las lámparas incandescentes, es ecológica. Carga por cable USB.
  • Lámparas de escritorio de cuello suave Puede convertir los cables de la lámpara de escritorio en diferentes alturas y ángulos, una excelente combinación de iluminación y decoración.
  • Experiencia de Compra Satisfactoria Si tiene alguna problema sobre nuestro producto, contéctanos por favor. La ayudaremos a resolver los problemas con el mayor esfuerzo.

En esta página encontrará la lista de los mejores Lampara De Escritorio Rosa con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Lampara De Escritorio Rosa

Aquí está el ranking de los mejores Lampara De Escritorio Rosa, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
VADIV Lámpara de Escritorio LED con Portalápices y Soporte de Móvil Lámpara de Mesa USB de Carga Brillo de 3 Niveles Control Táctil Plegable Protección para Los Ojos - Rosa
  • 4in1 Lámpara de escritorio LED: 1. Power Bank, con salida USB para cargar dispositivos de 5 voltios. 2. Soporte para teléfono, vea el video en cualquier momento y en cualquier lugar. 3. Portalápices, equipado con 2 compartimentos. 4. Lámpara de mesa, luz regulable, protección ocular.
  • 3 modos de color y brillo infinito: mantenga presionado 3 segundos para ingresar atenuación inteligente infinita. 3 modos de colores diferentes: cálido (2800K-3200K), frío (5000K-6000K) y natural (4000K-5000K), puede elegir un brillo diferente para tratar con diferentes aplicaciones de escena.
  • Giro de 360 ​​°: la manguera doblada de 360 ​​° puede ajustar el haz de luz. Además, es liviano y se puede guardar fácilmente en maletas y mochilas para que puedas llevarlo fácilmente a cualquier lugar. Pero recuerde NO caer.
  • Lámpara de mesa recargable: con batería recargable incorporada de 500 mAh y cable de carga USB, satisface la carga de entrada y salida. Una carga completa le permitirá usarlo durante 4-6 horas, dependiendo del nivel de brillo elegido. (Se recomienda utilizar la lámpara de mesa después de que esté completamente cargada).
  • Protección ocular: con 24 LED de alta eficiencia tipo "SMD" 5730, proporciona una luz agradable y suave, sin parpadeos ni reflejos. Adecuado para lectura universitaria, dormitorio y oficina.
OFFERTAOferta
Tomons Lámpara de Escritorio, Columpio del Brazo, Lámpara de Mesa Ajustable y Desmontable de Madera para Oficina, Sala, Estudio y Dormitorio, Rosa
  • El material que puede confiar. El cuerpo está hecho de madera sólida, firme y libre de químicos. El cable está cubierto con nylon, más fuerte y flexible.
  • Madera maciza clásica reúne hierro, estilo simple y clásico.
  • Fácil de usar y almacenar. La lámpara es ajustable. Se puede ajustar el ángulo y la altura que usted desea. Con el diseño separable, se puede almacenar en un espacio pequeño.
  • 110V a 220V AC, E27 bombilla, tornillo socket.
  • NOTA: El paquete incluye una bombilla LED E27 (3000k / 4W) luz blanca cálida.
Oferta
Lámpara Escritorio LED, Regulable LED Escritorio, 5 Colores y 10 Niveles de Brillo, Operación Táctil, Plegable, Con Conexión USB y Protección Para Los ojos Lámpara de Mesa para Oficina y Hogar
  • Lámpara de escritorio LED compuesta de ABS y aluminio. Un pie pesado y estable con una lámpara delgada. Bonito diseño, ligero, plegable y fácil de transportar, llamativo y en su diseño armonioso.
  • 【 10 niveles de brillo y 5 colores de luz 】 Lámpara de mesa con 5 colores de luz seleccionables, cada uno en 10 niveles de brillo. Interruptor táctil.
  • 【Puerto de carga USB】 En la parte posterior de la lámpara de escritorio se encuentra un puerto USB. El puerto USB integrado permite cargar el móvil, el e-book o la tablet.
  • 【Protección para los ojos y ahorro de energía】Sin parpadeo, antideslumbrante y sin sombras, protege tus ojos, reduce la fatiga visual. Consume un 75 % menos de energía que una bombilla convencional con el mismo brillo.
  • 【 270 grados de rotación y función de temporización】 La lámpara de mesa se puede girar 225 grados, ajustable a sus necesidades; Tiempo de 30/60 minutos. La lámpara de escritorio tiene una garantía del fabricante de 18 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%.
Oferta
Lámpara Escritorio LED, Jirvyuk Lámparas de Mesa USB Recargable con 5 Modos,10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min, Para Leer,Estudiar, Cuidado de ojos (Rosa)
  • 【Regulable y Cuidado de Ojos】- Cuenta con 5 modos y 10 niveles de brillo, que satisfacerá sus diversas necesidades de iluminación. La luz es suave y cómoda, sin parpadeos, perfecta para la lectura/ trabajo/ estudio, provoca menos fatigas.
  • 【Diseño Plegable】 - El Cabeza de la lámpara se puede girar 225º, soporte de la lámpara puede girar de izquierda a derecha en un ángulo de 160º. También permite plegar la lampara o subirla en 90º. Puede elegir el mejor ángulo de iluminación.
  • 【Función de memoria y temporización】- La función de memoria permite recordar el ultimo ajuste de color y brillo; toque el botón del temporizador, la luz verde tiene una duración de 30 minutos, la luz azul de 1 hora, puede dormir tranquilo y la lámpara de escritorio se apagará automáticamente.
  • 【Múltiples Usos】- Está equipado con un puerto USB de 5V-1A para cargar teléfonos inteligentes, tabletas, lectores electrónicos y otros dispositivos móviles.
  • 【Ahorro de energía】- Horro de Vida útil más eficiente y más larga, Cuesta un 75% menos de energía que la iluminación incandescente para el mismo nivel de brillo, lo ayuda a reducir la factura eléctrica hasta en un 80%.
Oferta
Lampara Escritorio LED, Flexo de Escritorio, Lámpara Escritorio con Panel Táctil, Lámparas de Mesa USB Regulable Recargable, Lámpara con Portalápices para Trabajo, Leer, Estudiar, Protege a ojos(Rosa)
  • 【Lámpara LED de diseño innovador】 Debido a la forma de girasol y la base estable, es la lámpara de noche perfecta y la lámpara de lectura o de escritorio para niños. Lámpara de sobremesa Flower con portalápices, una excelente combinación de iluminación y decoración; perfecto para el hogar, la oficina, la escuela, etc. Bonito regalo para niños, hermana y novia.
  • 【Luz de atenuación continua mediante control táctil】 La lámpara de escritorio está equipada con control de sensor táctil. Puede encender / apagar y controlar el brillo tocando la lámpara de escritorio. Muy conveniente. El LED sería más brillante si lo tocara una vez. Siga presionando y la luminancia cambiará lentamente de alta a baja. Puedes disfrutar del brillo ideal en cada situación.
  • 【Más flexible y ajustable】 Hecho de ABS, PMMA, materiales metálicos ecológicos, el cuello de la lámpara es suave y flexible. El cuello de cisne flexible se puede ajustar 360 grados para iluminar desde todas las direcciones. Puede ajustar la lámpara de escritorio al mejor ángulo de visión para satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación. El cuello flexible se usa en la oficina, el dormitorio, la biblioteca y la escuela.
  • 【Lámpara LED para el cuidado de los ojos】 Puede disfrutar del brillo ideal en cualquier situación. La luz LED natural, agradable a la vista, sin parpadeo y sin imágenes fantasma protege su visión y reduce la fatiga ocular. Puede usar la lámpara en cualquier lugar para leer, estudiar o como una iluminación acogedora y perfecta para un ambiente relajante por la tarde y por la noche.
  • 【Lámpara de escritorio de carga USB recargable】 Batería de litio incorporada de 1200 mAh, con enchufe USB, fácil de cargar. Puerto USB estándar, adecuado para la mayoría de fuentes de alimentación. Su diseño compacto hace que sea fácil de llevar contigo. Puede utilizar la lámpara regulable en casa o cuando viaja. Patente de apariencia, informe de prueba de calidad, CE ROHS FCC.
Oferta
Lámpara de escritorio LED, lámpara de escritorio BZBRLZ recargable con puerto de carga USB y portalápices, 3 modos de color y luz nocturna y atenuación continua, rosado
  • Lámpara de escritorio LED multifunción 5 en 1: 1. 【Salida de carga USB】 puede suministrar energía al teléfono inteligente; 2. 【El diseño del portalápices】 para un almacenamiento conveniente; 3. 【El diseño de la base】 se puede utilizar como soporte de teléfono que puede liberar sus manos; 4. 【Brillo LED suave】 24 cuentas de lámpara LED con más brillo 5. 【Base de luz nocturna】 te ayuda a dormir mejor con luz suave
  • 3 modos de color con luz nocturna y brillo infinito: 3 modos de color con función de memoria para necesidades personales: el modo de escritura significa blanco frío (4500-5000K); El modo de lectura significa blanco cálido (3000-3200K); El modo de computadora significa luz cálida (4000-5000K). Elija su brillo apropiado tocando el icono.
  • Manguera flexible de 360 ​​°: ángulo de ajuste de 360 ​​°, puede ajustar la dirección de la luz como desee. La lámpara de mesa es liviana, plegable y portátil, lo que significa que puede llevarla fácilmente a donde quiera que vaya y es adecuada para dormitorios, dormitorios y oficinas universitarias. Los mejores regalos para estudiantes, niños y niñas.
  • Batería de gran capacidad de 4000 mAh: certificada por CE FCC RoHS, la lámpara solo necesita cargarse 3 horas hasta su capacidad máxima y funcionará durante 5-20 horas. La primera opción para su familia en caso de emergencia. Además, le enviaremos un adaptador DC 5V-2A y un cable USB tipo-c gratis. No es necesario pagar un costo adicional por el adaptador
  • Lista de paquetes y garantía del producto: obtendrá 1 * lámpara de escritorio inalámbrica, 1 * manual, 1 * cable USB y 1 * adaptador. BZBRLZ ofrece a sus clientes un reembolso de 30 días con la garantía del producto de 12 meses. Si no está satisfecho, puede contactarnos para un reembolso o reemplazo.
Oferta
VADIV Lámpara Escritorio Led,Niño Cactus Flexo Lámpara de Mesa con Portalápices de Mesa USB Regulable Recargable 3 Modos Para Leer Estudiar Protege a Ojos - Rosa
  • 【3 modos de color】 3 modos de iluminación: blanco, cálido y blanco cálido, use el interruptor táctil para ajustar la luz y la sombra adecuadas para diferentes edades, vista y entorno.
  • 【USB recargable】 Batería recargable de 1200mAh incorporada y cable de carga USB. Una carga completa le permitirá usarla durante 4-5 horas para un brillo alto, 15 horas para un brillo bajo (Se recomienda usar la lámpara de mesa después de una carga completa).
  • 【Protección para los ojos】 El tubo de la lámpara se puede girar 360 °, lo que le permite ajustarlo a la altura y el ángulo adecuados, sin parpadear ni deslumbrar, lo que proporciona una luz de lectura o trabajo más cómoda.
  • 【Diseño creativo 2 en 1】 El diseño de cactus agrega un toque natural y fresco a su escritorio; el diseño de portalápices y lámpara ahorra espacio en el escritorio, hace que todo esté más ordenado y ordenado.
  • 【Usos múltiples】 No es solo una lámpara de mesa, sino también un portalápices, una luz nocturna, una luz de campamento de emergencia recargable y portátil.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Lampara De Escritorio Rosa. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Lampara De Escritorio Rosa dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Lampara De Escritorio Rosa y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Lampara De Escritorio Rosa. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Lampara De Escritorio Rosa podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Lampara De Escritorio Rosa Descuento
LIZHIOO Luz De Noche De Ilusión 3D, Auricular LED Sensor Táctil Luz De Noche Colorida, Conveniente Para La Decoración De Los Niños Decoración De La Sorpresa De La Luz De Regalo
  • Luz única de noche en 3D: esta luz nocturna LED de visión 3D única y encantadora es una luz nocturna brillante en la distancia.En una inspección más cercana, este es un milagro tecnológico.La luz fantasma 3D irradia la luz en una magnífica forma 3D para producir un efecto estéreo 3D, que te sorprenderá.
  • Materiales de alta calidad: esta pequeña luz nocturna tiene una luz blanda y no parpadeante, y utiliza luces LED de alta calidad.La placa de acrílico y el soporte de la lámpara están diseñados con materiales de alta calidad.El diseño de patrón 3D de la luz nocturna es antirreflejo, regulable, es seguro para usted, inofensivo para los ojos de los niños, y proporciona una noche cálida para los niños.
  • Amplia gama de decoración: la luz de la noche en 3D puede actualizar su hogar, oficina, es una decoración indispensable en cualquier habitación, hogar u oficina, las luces LED son de ahorro de energía y hermosas.LED Night Light es una combinación perfecta de arte y tecnología, que puede transformar cualquier habitación en su hogar en un destino de diseño.
  • El mejor regalo de la elección: la luz de la noche de ilusión 3D es muy adecuada para niños, niñas, niños, bebés, luces de la noche de las mujeres.Ampliamente utilizado en diversos entornos, ya sea en casa, dormitorio, habitación para niños, sala de estar, bar, ideas de regalos o gadgets, donde quiera que le guste, puede usarlo en tiendas, cafés, restaurantes, fiestas, clubes y luces decorativas.
  • Servicio postventa: 100% de nueva garantía de calidad.En comparación con otras tiendas, prometemos proporcionar a los clientes el servicio de mejor calidad.Si la luz nocturna LED que compró se pierde o se daña durante el transporte, lo reenviaremos incondicionalmente o lo reembolsaremos.Si tiene alguna pregunta sobre la luz de la noche 3D, no dude en contactarnos.
Lampara De Escritorio Rosa Descuento
GYD E27 Lámpara de Mesa Aprendizaje Especial Protección de Ojos Lámpara de cabecera Lámpara de Noche con Soporte de lápiz Adecuado para la Oficina de Estudio de la habitación del Estudio,Yellow
  • Pantalla de la pintura de hierro: la pantalla se hace mediante hornear de alta temperatura repetida con una pintura ecológica, con color uniforme, anticorrosión y anti óxido
  • Bloque de madera decorativo de madera maciza: soporte de lámpara decorativa de madera maciza, color uniforme, textura clara, segura y respetuosa con el medio ambiente
  • Brazo de lámpara de arte de hierro articulación mecánica: diseño humanizado, altura ajustable, el rango de irradiación puede ser controlado por usted mismo
  • Titular de la pluma de la pintura del hierro forjado y el diseño de la pluma creativa de la base: una lámpara para múltiples propósitos, ahorrando dinero y espacio
  • Bueno para el hogar, oficina, dormitorio universitario, escuela, hotel; Estilo básico para hombres, mujeres, adolescentes, niños, estudiantes; Para computadora o escritorio, mesa lateral; Para tareas, estudio, lectura de libros, luz indirecta; Perfecto para secretaria, mecanógrafo, editor, contador y más.
Lampara De Escritorio Rosa Descuento
NANXCYR Lámparas de Mesa de Estilo Tiffany, lámpara de Noche de Vidrio de Rosa roja Antigua para Sala de Estar de Sala de Estar Iluminación de Dormitorio de Noche, 8"de Ancho 15" de Altura, E27
  • Lámparas de estilo tiffany real y preciosas artesanías hechas a mano son clásicos del siglo pasado. Las lámparas hechas a mano exquisitas, sin duda, agregarán la elegancia y la creatividad a su hogar.
  • Tamaño de las lámparas: altura total -15 pulgadas (38 cm), diámetro de la pantalla -8inches (20 cm), diámetro inferior -4.13 pulgadas (10.5cm). Bulbo Fuente: E27 Interfaz, puede usar bombillas LED o bombillas de tungsteno ordinarias. No distribuimos bombillas para garantizar un transporte seguro. La bombilla debe coincidir y compró localmente.
  • Cocina, Dormitorio, Tocador, Armario, Corredor, Isla de la Cocina, Fregadero, Oficina, Comedor, Sala de estar, Dormitorio, Habitación para niños, Garaje, Tienda de comestibles, Galería de arte, Museo, Hotel, Residencia, Mueble de exhibición, Mueble, Mueble Gabinete, exquisita decoración y garaje de alta calidad o dormitorio universitario.
  • Exquisitos regalos definitivamente serán apreciados por colegas de negocios, clientes, amigos y amantes.
  • Embalaje seguro: la caja corrugada está forrada con espuma de poliestireno de alta calidad, que puede proteger bien los productos y garantizar la seguridad del transporte. Llevaremos todos los problemas y pérdidas en el transporte.
Lampara De Escritorio Rosa Descuento
KK Timo Lámpara De Mesa Tiffany Style Resina Vidrio Restauración Natural Maneras Antiguas Holiday Rose Gift W15 * H20CM
  • Peso: 1.2kg
  • Material del portalámparas: metal + vidrio
  • Tamaño: W15 * H20CM
  • Ámbito de aplicación: lugares de origen, lugares de ocio y entretenimiento, salas de exposiciones, habitaciones de hotel, regalos de vacaciones.
  • Espacio: 5-10 cuadrados
Lampara De Escritorio Rosa Descuento
WTTWW Vector De Tiffany Rose Lámparas Retro Pastoral Stained Glass Pantalla Escritorio Se Ilumina La Lámpara De Rural Bar Club Decoración del Dormitorio Cuerpo De Iluminación De 12 Pulgadas E27
  • Material: incrustaciones de vidrio de color cortado a mano de color, no se desvanecen, no tiene miedo de corte de la hoja, no tiene miedo de la limpieza y la limpieza, el vidrio no cambia de color. Agregar belleza y colorido para space.The candelero está hecha de aleación de aluminio, hacen que sea más estable ..
  • estilo único de Tiffany: estilo europeo y americano pastoral, romántico y cálido, con una fuerte expresión artística literaria, su vida está llena de elegancia, la moda y la artesanía noble, totalmente hecho a mano ..
  • Dimensiones: 30cm Pantalla diámetro (12 pulgadas), 48 cm de altura (19 pulgadas). Adecuado para habitaciones familiares, hotel, bar, restaurante, entretenimiento, salón, dormitorio, etc .. Decoración
  • Zócalo de lámpara: Para E27 Cualquier Bombilla (incandescente / ahorro de energía de la lámpara / luz LED). Estable y seguro, le trae a la experiencia de iluminación Una sana. (Debido a que el Bulb.Is frágil, sin bombilla) ..
  • Consejo: Hay una diferencia de color entre activar el producto dentro y fuera. Por favor recordarnos a comprar las fotos y comprarlos con cuidado al comprar! Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo. Le contestaré en el primer tiempo.
Lampara De Escritorio Rosa Descuento
SPNEC Lámpara de Tabla del Escritorio de la lámpara de la Vendimia, Hecha a Mano Retro Base de Madera, Exquisito Blanco como la Leche Mangnolia Bloom Sombra Forma Looking Glass, Estilo Antiguo
  • [tamaño] altura 46cm 20cm anchura total
  • pantalla de cristal de alta calidad, seleccionados de vidrio fino, delicado dentro tratamiento, buen efecto de transmisión de la luz, elegante y hermoso.
  • chasis hardware Steady, hecho de material de metal, anti-polvo fácil de limpiar, anti-corrosión y anti-herrumbre, gruesas y no fácil de verter, estabilizar todo el cuerpo de la lámpara.
  • La línea principal está hecho de alambre de cobre, que es resistente, estable y seguro.
  • Bajo la luz natural, sentir el estilo, sentir la vida lenta, sentir que cada cena que tiene.
Lampara De Escritorio Rosa Descuento
Lámpara de escritorio fosa1 Lámpara LED Mirror Portátil Maquillaje Smart USB Cargando Mushroom Head Maquillaje Espejo Creativo Smart Touch Dimagen Lámpara de mesa (Color : White)
  • Soporte energético: USB;Tamaño: Como se muestra
  • Capacidad de carga: 1200 mAh, tiempo de carga de maquillaje: 2,5 horas, batería de litio de gran capacidad, se puede usar continuamente durante 4 horas después de la carga completa, y se puede conectar al mismo tiempo, la luz indicadora de rojo brillante al cargar, el indicador verdeluz después de cargar
  • Ocasiones de regalo aplicables: Doblewarming, Festival Celebraciones, Bodas, Cumpleaños, Celebraciones de la Conferencia, Regalos, Decoración del hogar
  • Material de marco ABS, Material de la lente: espejo de plata.Lámpara LED perlas, duraderas y ahorro de energía, sin necesidad de reemplazar, protección de ojos suave, sin luz azul, sin frecuencia de flash
  • Color del producto: blanco / rosa
Lampara De Escritorio Rosa Descuento
NANXCYR 12 Pulgadas Rosa Rosa Pastoral Minimalista Estilo De Tiffany Lámpara De Mesa De Vidrio Lampara De Noche Lámpara De Escritorio Hecho A Mano para Sala De Estar Bar Cafe, E27
  • Lámparas de estilo tiffany real y preciosas artesanías hechas a mano son clásicos del siglo pasado. Las lámparas hechas a mano exquisitas, sin duda, agregarán la elegancia y la creatividad a su hogar.
  • Tamaño de las lámparas: total altura -19.3 pulgadas (49 cm), diámetro de la pantalla -12 pulgadas (30 cm), diámetro inferior -6 pulgadas (15 cm). Bulbo. Fuente: E27 Interfaz, puede usar bombillas LED o bombillas de tungsteno ordinarias. No distribuimos bombillas para garantizar un transporte seguro. La bombilla debe coincidir y compró localmente.
  • Cocina, Dormitorio, Tocador, Armario, Corredor, Isla de la Cocina, Fregadero, Oficina, Comedor, Sala de estar, Dormitorio, Habitación para niños, Garaje, Tienda de comestibles, Galería de arte, Museo, Hotel, Residencia, Mueble de exhibición, Mueble, Mueble Gabinete, exquisita decoración y garaje de alta calidad o dormitorio universitario.
  • Exquisitos regalos definitivamente serán apreciados por colegas de negocios, clientes, amigos y amantes.
  • Embalaje seguro: la caja corrugada está forrada con espuma de poliestireno de alta calidad, que puede proteger bien los productos y garantizar la seguridad del transporte. Llevaremos todos los problemas y pérdidas en el transporte.
Lampara De Escritorio Rosa Descuento
KK Timo Lámpara De Mesa Tiffany Estilo Resina Cristal Natural Rosa Flor De Durazno W25 * H57CM
  • Peso: .6kg
  • Material del portalámparas: metal + vidrio
  • Tamaño: W25 * H57CM
  • Ámbito de aplicación: lugares de origen, lugares de ocio y entretenimiento, salas de exposiciones, habitaciones de hotel, regalos de vacaciones.
  • Espacio: 5-10 cuadrados
Lampara De Escritorio Rosa Descuento
KK Timo Rose Flower Garden Lámpara De Mesa Retro Noble Y Solemne Sala De Estar Comedor Dormitorio Iluminación De Vidrio Hecha A Mano
  • Tamaño de la lámpara de mesa: ancho 40 cm * altura 65 cm, tamaño de pantalla: diámetro: 40 cm, altura: 23 cm
  • Especificaciones de la lámpara: E27 × 2 + E14X1, material de pantalla: vidrio coloreado, material base: base de aluminio
  • Aseguramiento de la calidad: Pase los estándares internacionales de seguridad y medio ambiente (certificación CE, certificación UL, certificación PSE, certificación ROSH)
  • Lugares aplicables: hotel, bar, restaurante, entretenimiento, sala de estar, dormitorio.
  • El encanto irresistible de las obras hechas a mano muestra originalidad. Con el proceso de cocción de vidrio coloreado, el diseño es simple y natural, elegante y exquisito. Textura gruesa, cambios de color intensos.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Lampara De Escritorio Rosa que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Lampara De Escritorio Rosa más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

NANXCYR 12 Pulgadas Rosa Rosa Pastoral Minimalista Estilo De Tiffany Lámpara De Mesa De Vidrio Lampara De Noche Lámpara De Escritorio Hecho A Mano para Sala De Estar Bar Cafe, E27
  • Lámparas de estilo tiffany real y preciosas artesanías hechas a mano son clásicos del siglo pasado. Las lámparas hechas a mano exquisitas, sin duda, agregarán la elegancia y la creatividad a su hogar.
  • Tamaño de las lámparas: total altura -19.3 pulgadas (49 cm), diámetro de la pantalla -12 pulgadas (30 cm), diámetro inferior -6 pulgadas (15 cm). Bulbo. Fuente: E27 Interfaz, puede usar bombillas LED o bombillas de tungsteno ordinarias. No distribuimos bombillas para garantizar un transporte seguro. La bombilla debe coincidir y compró localmente.
  • Cocina, Dormitorio, Tocador, Armario, Corredor, Isla de la Cocina, Fregadero, Oficina, Comedor, Sala de estar, Dormitorio, Habitación para niños, Garaje, Tienda de comestibles, Galería de arte, Museo, Hotel, Residencia, Mueble de exhibición, Mueble, Mueble Gabinete, exquisita decoración y garaje de alta calidad o dormitorio universitario.
  • Exquisitos regalos definitivamente serán apreciados por colegas de negocios, clientes, amigos y amantes.
  • Embalaje seguro: la caja corrugada está forrada con espuma de poliestireno de alta calidad, que puede proteger bien los productos y garantizar la seguridad del transporte. Llevaremos todos los problemas y pérdidas en el transporte.
NANXCYR Lámparas de Mesa de Estilo Tiffany, lámpara de Noche de Vidrio de Rosa roja Antigua para Sala de Estar de Sala de Estar Iluminación de Dormitorio de Noche, 8"de Ancho 15" de Altura, E27
  • Lámparas de estilo tiffany real y preciosas artesanías hechas a mano son clásicos del siglo pasado. Las lámparas hechas a mano exquisitas, sin duda, agregarán la elegancia y la creatividad a su hogar.
  • Tamaño de las lámparas: altura total -15 pulgadas (38 cm), diámetro de la pantalla -8inches (20 cm), diámetro inferior -4.13 pulgadas (10.5cm). Bulbo Fuente: E27 Interfaz, puede usar bombillas LED o bombillas de tungsteno ordinarias. No distribuimos bombillas para garantizar un transporte seguro. La bombilla debe coincidir y compró localmente.
  • Cocina, Dormitorio, Tocador, Armario, Corredor, Isla de la Cocina, Fregadero, Oficina, Comedor, Sala de estar, Dormitorio, Habitación para niños, Garaje, Tienda de comestibles, Galería de arte, Museo, Hotel, Residencia, Mueble de exhibición, Mueble, Mueble Gabinete, exquisita decoración y garaje de alta calidad o dormitorio universitario.
  • Exquisitos regalos definitivamente serán apreciados por colegas de negocios, clientes, amigos y amantes.
  • Embalaje seguro: la caja corrugada está forrada con espuma de poliestireno de alta calidad, que puede proteger bien los productos y garantizar la seguridad del transporte. Llevaremos todos los problemas y pérdidas en el transporte.
Lámpara de escritorio fosa1 Lámpara LED Mirror Portátil Maquillaje Smart USB Cargando Mushroom Head Maquillaje Espejo Creativo Smart Touch Dimagen Lámpara de mesa (Color : White)
  • Soporte energético: USB;Tamaño: Como se muestra
  • Capacidad de carga: 1200 mAh, tiempo de carga de maquillaje: 2,5 horas, batería de litio de gran capacidad, se puede usar continuamente durante 4 horas después de la carga completa, y se puede conectar al mismo tiempo, la luz indicadora de rojo brillante al cargar, el indicador verdeluz después de cargar
  • Ocasiones de regalo aplicables: Doblewarming, Festival Celebraciones, Bodas, Cumpleaños, Celebraciones de la Conferencia, Regalos, Decoración del hogar
  • Material de marco ABS, Material de la lente: espejo de plata.Lámpara LED perlas, duraderas y ahorro de energía, sin necesidad de reemplazar, protección de ojos suave, sin luz azul, sin frecuencia de flash
  • Color del producto: blanco / rosa
WTTWW Vector De Tiffany Rose Lámparas Retro Pastoral Stained Glass Pantalla Escritorio Se Ilumina La Lámpara De Rural Bar Club Decoración del Dormitorio Cuerpo De Iluminación De 12 Pulgadas E27
  • Material: incrustaciones de vidrio de color cortado a mano de color, no se desvanecen, no tiene miedo de corte de la hoja, no tiene miedo de la limpieza y la limpieza, el vidrio no cambia de color. Agregar belleza y colorido para space.The candelero está hecha de aleación de aluminio, hacen que sea más estable ..
  • estilo único de Tiffany: estilo europeo y americano pastoral, romántico y cálido, con una fuerte expresión artística literaria, su vida está llena de elegancia, la moda y la artesanía noble, totalmente hecho a mano ..
  • Dimensiones: 30cm Pantalla diámetro (12 pulgadas), 48 cm de altura (19 pulgadas). Adecuado para habitaciones familiares, hotel, bar, restaurante, entretenimiento, salón, dormitorio, etc .. Decoración
  • Zócalo de lámpara: Para E27 Cualquier Bombilla (incandescente / ahorro de energía de la lámpara / luz LED). Estable y seguro, le trae a la experiencia de iluminación Una sana. (Debido a que el Bulb.Is frágil, sin bombilla) ..
  • Consejo: Hay una diferencia de color entre activar el producto dentro y fuera. Por favor recordarnos a comprar las fotos y comprarlos con cuidado al comprar! Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo. Le contestaré en el primer tiempo.
SPNEC Lámpara de Tabla del Escritorio de la lámpara de la Vendimia, Hecha a Mano Retro Base de Madera, Exquisito Blanco como la Leche Mangnolia Bloom Sombra Forma Looking Glass, Estilo Antiguo
  • [tamaño] altura 46cm 20cm anchura total
  • pantalla de cristal de alta calidad, seleccionados de vidrio fino, delicado dentro tratamiento, buen efecto de transmisión de la luz, elegante y hermoso.
  • chasis hardware Steady, hecho de material de metal, anti-polvo fácil de limpiar, anti-corrosión y anti-herrumbre, gruesas y no fácil de verter, estabilizar todo el cuerpo de la lámpara.
  • La línea principal está hecho de alambre de cobre, que es resistente, estable y seguro.
  • Bajo la luz natural, sentir el estilo, sentir la vida lenta, sentir que cada cena que tiene.
GYD E27 Lámpara de Mesa Aprendizaje Especial Protección de Ojos Lámpara de cabecera Lámpara de Noche con Soporte de lápiz Adecuado para la Oficina de Estudio de la habitación del Estudio,Yellow
  • Pantalla de la pintura de hierro: la pantalla se hace mediante hornear de alta temperatura repetida con una pintura ecológica, con color uniforme, anticorrosión y anti óxido
  • Bloque de madera decorativo de madera maciza: soporte de lámpara decorativa de madera maciza, color uniforme, textura clara, segura y respetuosa con el medio ambiente
  • Brazo de lámpara de arte de hierro articulación mecánica: diseño humanizado, altura ajustable, el rango de irradiación puede ser controlado por usted mismo
  • Titular de la pluma de la pintura del hierro forjado y el diseño de la pluma creativa de la base: una lámpara para múltiples propósitos, ahorrando dinero y espacio
  • Bueno para el hogar, oficina, dormitorio universitario, escuela, hotel; Estilo básico para hombres, mujeres, adolescentes, niños, estudiantes; Para computadora o escritorio, mesa lateral; Para tareas, estudio, lectura de libros, luz indirecta; Perfecto para secretaria, mecanógrafo, editor, contador y más.

Catalogo

El producto Lampara De Escritorio Rosa se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Lampara De Escritorio Rosa se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Lampara De Escritorio Rosa? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Lampara De Escritorio Rosa, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Lampara De Escritorio Rosa y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Lampara De Escritorio Rosa
Lámpara Escritorio LED, Jirvyuk Lámparas de Mesa USB Recargable con 5 Modos,10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min, Para Leer,Estudiar, Cuidado de ojos (Rosa)
  • 【Regulable y Cuidado de Ojos】- Cuenta con 5 modos y 10 niveles de brillo, que satisfacerá sus diversas necesidades de iluminación. La luz es suave y cómoda, sin parpadeos, perfecta para la lectura/ trabajo/ estudio, provoca menos fatigas.
  • 【Diseño Plegable】 - El Cabeza de la lámpara se puede girar 225º, soporte de la lámpara puede girar de izquierda a derecha en un ángulo de 160º. También permite plegar la lampara o subirla en 90º. Puede elegir el mejor ángulo de iluminación.
  • 【Función de memoria y temporización】- La función de memoria permite recordar el ultimo ajuste de color y brillo; toque el botón del temporizador, la luz verde tiene una duración de 30 minutos, la luz azul de 1 hora, puede dormir tranquilo y la lámpara de escritorio se apagará automáticamente.
  • 【Múltiples Usos】- Está equipado con un puerto USB de 5V-1A para cargar teléfonos inteligentes, tabletas, lectores electrónicos y otros dispositivos móviles.
  • 【Ahorro de energía】- Horro de Vida útil más eficiente y más larga, Cuesta un 75% menos de energía que la iluminación incandescente para el mismo nivel de brillo, lo ayuda a reducir la factura eléctrica hasta en un 80%.
OFFERTAMejor Lampara De Escritorio Rosa
Lámpara Escritorio LED,Lámpara de Mesa USB regulable Recargable (3 Modos, 5 Niveles de Brillo, Temporizador de 30 minutos y 1 hora, Control Táctil) [Clase de eficiencia energética A+] (Rosa roja)
  • huafangyuan Lámpara Escritorio LED, Protection Protección ocular y ahorro de energía: sin parpadeo, deslumbramiento, sin imágenes fantasma, protección ocular y reducción de la fatiga visual. Ideal para niños, estudiantes, estudio, lectura y oficina. Al mismo tiempo, se reduce el consumo de energía, lo que reduce la factura de la electricidad.
  • Interruptor de luz exclusivo con diseño de botón de atenuación: con control táctil sensible, 5 configuraciones de modo de brillo y 5 colores disponibles.
  • Port Puerto de carga USB y función de temporización: hay un puerto USB en la parte posterior de la luz de lectura. Cargue su teléfono inteligente, tableta o e-reader. La lámpara de escritorio está equipada con una función de apagado automático, que apaga automáticamente la luz después de 30 minutos o 60 minutos.
  • Arm Brazo de lámpara flexible, mejor ángulo de iluminación: con el brazo flexible de 180 ° y el eje base de 90 °, la lámpara se puede ajustar a su ángulo preferido. Lámpara de escritorio LED puede elegir el mejor ángulo de iluminación para diferentes necesidades. La parte posterior de la base de la lámpara tiene una alfombrilla antideslizante para un uso más estable.
  • Materials Materiales de alta calidad: las lámparas de mesa LED hechas de ABS y aleación de aluminio ofrecen un diseño hermoso y son plegables. Apto para oficinas, estudio y dormitorio.
Mejor Lampara De Escritorio Rosa
VADIV Lámpara Escritorio Led,Niño Cactus Flexo Lámpara de Mesa con Portalápices de Mesa USB Regulable Recargable 3 Modos Para Leer Estudiar Protege a Ojos - Rosa
  • 【3 modos de color】 3 modos de iluminación: blanco, cálido y blanco cálido, use el interruptor táctil para ajustar la luz y la sombra adecuadas para diferentes edades, vista y entorno.
  • 【USB recargable】 Batería recargable de 1200mAh incorporada y cable de carga USB. Una carga completa le permitirá usarla durante 4-5 horas para un brillo alto, 15 horas para un brillo bajo (Se recomienda usar la lámpara de mesa después de una carga completa).
  • 【Protección para los ojos】 El tubo de la lámpara se puede girar 360 °, lo que le permite ajustarlo a la altura y el ángulo adecuados, sin parpadear ni deslumbrar, lo que proporciona una luz de lectura o trabajo más cómoda.
  • 【Diseño creativo 2 en 1】 El diseño de cactus agrega un toque natural y fresco a su escritorio; el diseño de portalápices y lámpara ahorra espacio en el escritorio, hace que todo esté más ordenado y ordenado.
  • 【Usos múltiples】 No es solo una lámpara de mesa, sino también un portalápices, una luz nocturna, una luz de campamento de emergencia recargable y portátil.
Mejor Lampara De Escritorio Rosa
Lámpara Escritorio LED, Regulable LED Escritorio, 5 Colores y 10 Niveles de Brillo, Operación Táctil, Plegable, Con Conexión USB y Protección Para Los ojos Lámpara de Mesa para Oficina y Hogar
  • Lámpara de escritorio LED compuesta de ABS y aluminio. Un pie pesado y estable con una lámpara delgada. Bonito diseño, ligero, plegable y fácil de transportar, llamativo y en su diseño armonioso.
  • 【 10 niveles de brillo y 5 colores de luz 】 Lámpara de mesa con 5 colores de luz seleccionables, cada uno en 10 niveles de brillo. Interruptor táctil.
  • 【Puerto de carga USB】 En la parte posterior de la lámpara de escritorio se encuentra un puerto USB. El puerto USB integrado permite cargar el móvil, el e-book o la tablet.
  • 【Protección para los ojos y ahorro de energía】Sin parpadeo, antideslumbrante y sin sombras, protege tus ojos, reduce la fatiga visual. Consume un 75 % menos de energía que una bombilla convencional con el mismo brillo.
  • 【 270 grados de rotación y función de temporización】 La lámpara de mesa se puede girar 225 grados, ajustable a sus necesidades; Tiempo de 30/60 minutos. La lámpara de escritorio tiene una garantía del fabricante de 18 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%.
OFFERTAMejor Lampara De Escritorio Rosa
VADIV Lámpara de Escritorio LED con Portalápices y Soporte de Móvil Lámpara de Mesa USB de Carga Brillo de 3 Niveles Control Táctil Plegable Protección para Los Ojos - Rosa
  • 4in1 Lámpara de escritorio LED: 1. Power Bank, con salida USB para cargar dispositivos de 5 voltios. 2. Soporte para teléfono, vea el video en cualquier momento y en cualquier lugar. 3. Portalápices, equipado con 2 compartimentos. 4. Lámpara de mesa, luz regulable, protección ocular.
  • 3 modos de color y brillo infinito: mantenga presionado 3 segundos para ingresar atenuación inteligente infinita. 3 modos de colores diferentes: cálido (2800K-3200K), frío (5000K-6000K) y natural (4000K-5000K), puede elegir un brillo diferente para tratar con diferentes aplicaciones de escena.
  • Giro de 360 ​​°: la manguera doblada de 360 ​​° puede ajustar el haz de luz. Además, es liviano y se puede guardar fácilmente en maletas y mochilas para que puedas llevarlo fácilmente a cualquier lugar. Pero recuerde NO caer.
  • Lámpara de mesa recargable: con batería recargable incorporada de 500 mAh y cable de carga USB, satisface la carga de entrada y salida. Una carga completa le permitirá usarlo durante 4-6 horas, dependiendo del nivel de brillo elegido. (Se recomienda utilizar la lámpara de mesa después de que esté completamente cargada).
  • Protección ocular: con 24 LED de alta eficiencia tipo "SMD" 5730, proporciona una luz agradable y suave, sin parpadeos ni reflejos. Adecuado para lectura universitaria, dormitorio y oficina.
OFFERTAMejor Lampara De Escritorio Rosa
Tomons Lámpara de Escritorio, Columpio del Brazo, Lámpara de Mesa Ajustable y Desmontable de Madera para Oficina, Sala, Estudio y Dormitorio, Rosa
  • El material que puede confiar. El cuerpo está hecho de madera sólida, firme y libre de químicos. El cable está cubierto con nylon, más fuerte y flexible.
  • Madera maciza clásica reúne hierro, estilo simple y clásico.
  • Fácil de usar y almacenar. La lámpara es ajustable. Se puede ajustar el ángulo y la altura que usted desea. Con el diseño separable, se puede almacenar en un espacio pequeño.
  • 110V a 220V AC, E27 bombilla, tornillo socket.
  • NOTA: El paquete incluye una bombilla LED E27 (3000k / 4W) luz blanca cálida.
OFFERTAMejor Lampara De Escritorio Rosa
Lampara escritorio, Flexo LED Escritorio con 3 Modos de Iluminación y 10 Niveles de Brillo, Rotación Regulable de 360 ​​° Para Leer, Estudiar, Trabajar (Blanco)
  • 1. 【3 Modos de iluminación y ajuste de brillo】 Esta lámpara de escritorio tiene un interruptor sensible al tacto, que puede cambiar libremente 3 modos de iluminación: luz blanca, luz cálida y luz blanca cálida. Estos 3 colores claros son adecuados para diferentes ocasiones.
  • 2. 【Diseño de soporte para bolígrafo y teléfono móvil】 La base de la lámpara de escritorio inalámbrica es un soporte para bolígrafo de gran capacidad, que puede contener una variedad de artículos de papelería y tiene una función de soporte para teléfono móvil, lo que brinda comodidad para mirar. videos y le facilita la participación en cursos en línea.
  • 3. 【Ángulo de rotación de 360 ​​°】 La lámpara de escritorio LED tiene un diseño flexible de cuello de cisne giratorio de 360 ​​°, con brazo flexible, tanto la pantalla como el tubo se pueden girar, puede ajustar la altura y en el ángulo apropiado. Haz que la distribución de la luz sea más uniforme.
  • 4. 【Batería recargable ecológica de 4000 MAH】 La lámpara de escritorio con anillo de protección ocular tiene una batería de litio recargable de 4000 mAh, que se puede cargar completamente en solo 6 horas y se puede usar hasta por 4 horas -36 horas.
  • 5. 【Ahorro de energía y cuidado de los ojos】 Gracias al uso de la tecnología LED moderna, la lámpara de escritorio crea un ambiente cálido y suave para que pueda hacer lo que quiera por más tiempo y proteger sus ojos, así como Se puede utilizar como lámpara de escritorio LED.
Mejor Lampara De Escritorio Rosa
Lámpara de escritorio LED, lámpara de escritorio BZBRLZ recargable con puerto de carga USB y portalápices, 3 modos de color y luz nocturna y atenuación continua, rosado
  • Lámpara de escritorio LED multifunción 5 en 1: 1. 【Salida de carga USB】 puede suministrar energía al teléfono inteligente; 2. 【El diseño del portalápices】 para un almacenamiento conveniente; 3. 【El diseño de la base】 se puede utilizar como soporte de teléfono que puede liberar sus manos; 4. 【Brillo LED suave】 24 cuentas de lámpara LED con más brillo 5. 【Base de luz nocturna】 te ayuda a dormir mejor con luz suave
  • 3 modos de color con luz nocturna y brillo infinito: 3 modos de color con función de memoria para necesidades personales: el modo de escritura significa blanco frío (4500-5000K); El modo de lectura significa blanco cálido (3000-3200K); El modo de computadora significa luz cálida (4000-5000K). Elija su brillo apropiado tocando el icono.
  • Manguera flexible de 360 ​​°: ángulo de ajuste de 360 ​​°, puede ajustar la dirección de la luz como desee. La lámpara de mesa es liviana, plegable y portátil, lo que significa que puede llevarla fácilmente a donde quiera que vaya y es adecuada para dormitorios, dormitorios y oficinas universitarias. Los mejores regalos para estudiantes, niños y niñas.
  • Batería de gran capacidad de 4000 mAh: certificada por CE FCC RoHS, la lámpara solo necesita cargarse 3 horas hasta su capacidad máxima y funcionará durante 5-20 horas. La primera opción para su familia en caso de emergencia. Además, le enviaremos un adaptador DC 5V-2A y un cable USB tipo-c gratis. No es necesario pagar un costo adicional por el adaptador
  • Lista de paquetes y garantía del producto: obtendrá 1 * lámpara de escritorio inalámbrica, 1 * manual, 1 * cable USB y 1 * adaptador. BZBRLZ ofrece a sus clientes un reembolso de 30 días con la garantía del producto de 12 meses. Si no está satisfecho, puede contactarnos para un reembolso o reemplazo.
Mejor Lampara De Escritorio Rosa
Luz Lectura Lámpara de Escritorio con Panel Táctil Luz de Libro Recargable y 3 Niveles de Brillo Lámpara de Libro Clip para Camas, Pinza de LED en la Lámpara para Cabecera, Oficina (ROSE)
  • 【 RELAJAR LOS OJOS】: lámpara de mesa LED, sin parpadeos, sin deslumbramiento, sin sombra, suave y sin deslumbramiento, 3 luces diferentes para elegir, proteger los ojos del desgaste excesivo, adecuado para el trabajo, estudiar.
  • 【VARIOS MODOS】: se pueden seleccionar 3 modos de luz, luz blanca, luz cálida y luz natural, que se pueden seleccionar para diferentes escenas para proteger mejor los ojos.
  • 【 DISEÑO PLEGABLE DE 360°】: lámpara de escritorio LED abatible de 360°. El ángulo de iluminación se puede ajustar entre 360 ° para obtener el mejor ángulo de iluminación y el mejor método de iluminación. Es cómodo de llevar y cómodo para viajar y utilizar.
  • 【CONTROL TÁCTIL】:lámpara de mesa LED con práctico sensor táctil que prolonga la vida útil de la lámpara de mesa de forma eficaz. Con la función de memoria, el último modo de luz utilizado se activa automáticamente en el siguiente encendido.
  • 【APLICACIÓN】: Lámpara LED portátil recargable inalámbrica con abrazadera e interruptor. Es muy adecuado para leer en la cama, leer de noche, estudiar, trabajar, acampar, ver videos, lámpara de noche para niños, etc. La lámpara de clip multifunción es la compañera ideal para el hogar, viajes y viajes de negocios.
Mejor Lampara De Escritorio Rosa
VADIV Lámpara de Escritorio LED Infantil Lámpara de Mesa USB de Carga Brillo de 3 Niveles Control Táctil Recargable Flexo Lectura Protección para Los Ojos Niños - Rosa
  • Diseño creativo Esta lámpara de mesa tiene un diseño especial, la forma es muy elegante y delicada. La decoración de su habitación y su oficina, también puede servir como un bolígrafo y una luz de noche para niños y estudiantes.
  • Protección para los ojos 10 piezas de bombillas que producen una luz suave, que no daña los ojos, sin parpadear, sin radiación. El modo de brillo tres para elegir, se adapta perfectamente a su necesidad de iluminación individual.
  • Ahorro de energía y USB recargable La energía cuesta un 75% menos que las lámparas incandescentes, es ecológica. Carga por cable USB.
  • Lámparas de escritorio de cuello suave Puede convertir los cables de la lámpara de escritorio en diferentes alturas y ángulos, una excelente combinación de iluminación y decoración.
  • Experiencia de Compra Satisfactoria Si tiene alguna problema sobre nuestro producto, contéctanos por favor. La ayudaremos a resolver los problemas con el mayor esfuerzo.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Lampara De Escritorio Rosa y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Lampara De Escritorio Rosa puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Lampara De Escritorio Rosa como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Lampara De Escritorio Rosa a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Lampara De Escritorio Rosa. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

NANXCYR 12 Pulgadas Rosa Rosa Pastoral Minimalista Estilo De Tiffany Lámpara De Mesa De Vidrio Lampara De Noche Lámpara De Escritorio Hecho A Mano para Sala De Estar Bar Cafe, E27
  • Lámparas de estilo tiffany real y preciosas artesanías hechas a mano son clásicos del siglo pasado. Las lámparas hechas a mano exquisitas, sin duda, agregarán la elegancia y la creatividad a su hogar.
  • Tamaño de las lámparas: total altura -19.3 pulgadas (49 cm), diámetro de la pantalla -12 pulgadas (30 cm), diámetro inferior -6 pulgadas (15 cm). Bulbo. Fuente: E27 Interfaz, puede usar bombillas LED o bombillas de tungsteno ordinarias. No distribuimos bombillas para garantizar un transporte seguro. La bombilla debe coincidir y compró localmente.
  • Cocina, Dormitorio, Tocador, Armario, Corredor, Isla de la Cocina, Fregadero, Oficina, Comedor, Sala de estar, Dormitorio, Habitación para niños, Garaje, Tienda de comestibles, Galería de arte, Museo, Hotel, Residencia, Mueble de exhibición, Mueble, Mueble Gabinete, exquisita decoración y garaje de alta calidad o dormitorio universitario.
  • Exquisitos regalos definitivamente serán apreciados por colegas de negocios, clientes, amigos y amantes.
  • Embalaje seguro: la caja corrugada está forrada con espuma de poliestireno de alta calidad, que puede proteger bien los productos y garantizar la seguridad del transporte. Llevaremos todos los problemas y pérdidas en el transporte.
NANXCYR Lámparas de Mesa de Estilo Tiffany, lámpara de Noche de Vidrio de Rosa roja Antigua para Sala de Estar de Sala de Estar Iluminación de Dormitorio de Noche, 8"de Ancho 15" de Altura, E27
  • Lámparas de estilo tiffany real y preciosas artesanías hechas a mano son clásicos del siglo pasado. Las lámparas hechas a mano exquisitas, sin duda, agregarán la elegancia y la creatividad a su hogar.
  • Tamaño de las lámparas: altura total -15 pulgadas (38 cm), diámetro de la pantalla -8inches (20 cm), diámetro inferior -4.13 pulgadas (10.5cm). Bulbo Fuente: E27 Interfaz, puede usar bombillas LED o bombillas de tungsteno ordinarias. No distribuimos bombillas para garantizar un transporte seguro. La bombilla debe coincidir y compró localmente.
  • Cocina, Dormitorio, Tocador, Armario, Corredor, Isla de la Cocina, Fregadero, Oficina, Comedor, Sala de estar, Dormitorio, Habitación para niños, Garaje, Tienda de comestibles, Galería de arte, Museo, Hotel, Residencia, Mueble de exhibición, Mueble, Mueble Gabinete, exquisita decoración y garaje de alta calidad o dormitorio universitario.
  • Exquisitos regalos definitivamente serán apreciados por colegas de negocios, clientes, amigos y amantes.
  • Embalaje seguro: la caja corrugada está forrada con espuma de poliestireno de alta calidad, que puede proteger bien los productos y garantizar la seguridad del transporte. Llevaremos todos los problemas y pérdidas en el transporte.
Lámpara de escritorio fosa1 Lámpara LED Mirror Portátil Maquillaje Smart USB Cargando Mushroom Head Maquillaje Espejo Creativo Smart Touch Dimagen Lámpara de mesa (Color : White)
  • Soporte energético: USB;Tamaño: Como se muestra
  • Capacidad de carga: 1200 mAh, tiempo de carga de maquillaje: 2,5 horas, batería de litio de gran capacidad, se puede usar continuamente durante 4 horas después de la carga completa, y se puede conectar al mismo tiempo, la luz indicadora de rojo brillante al cargar, el indicador verdeluz después de cargar
  • Ocasiones de regalo aplicables: Doblewarming, Festival Celebraciones, Bodas, Cumpleaños, Celebraciones de la Conferencia, Regalos, Decoración del hogar
  • Material de marco ABS, Material de la lente: espejo de plata.Lámpara LED perlas, duraderas y ahorro de energía, sin necesidad de reemplazar, protección de ojos suave, sin luz azul, sin frecuencia de flash
  • Color del producto: blanco / rosa
WTTWW Vector De Tiffany Rose Lámparas Retro Pastoral Stained Glass Pantalla Escritorio Se Ilumina La Lámpara De Rural Bar Club Decoración del Dormitorio Cuerpo De Iluminación De 12 Pulgadas E27
  • Material: incrustaciones de vidrio de color cortado a mano de color, no se desvanecen, no tiene miedo de corte de la hoja, no tiene miedo de la limpieza y la limpieza, el vidrio no cambia de color. Agregar belleza y colorido para space.The candelero está hecha de aleación de aluminio, hacen que sea más estable ..
  • estilo único de Tiffany: estilo europeo y americano pastoral, romántico y cálido, con una fuerte expresión artística literaria, su vida está llena de elegancia, la moda y la artesanía noble, totalmente hecho a mano ..
  • Dimensiones: 30cm Pantalla diámetro (12 pulgadas), 48 cm de altura (19 pulgadas). Adecuado para habitaciones familiares, hotel, bar, restaurante, entretenimiento, salón, dormitorio, etc .. Decoración
  • Zócalo de lámpara: Para E27 Cualquier Bombilla (incandescente / ahorro de energía de la lámpara / luz LED). Estable y seguro, le trae a la experiencia de iluminación Una sana. (Debido a que el Bulb.Is frágil, sin bombilla) ..
  • Consejo: Hay una diferencia de color entre activar el producto dentro y fuera. Por favor recordarnos a comprar las fotos y comprarlos con cuidado al comprar! Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo. Le contestaré en el primer tiempo.
SPNEC Lámpara de Tabla del Escritorio de la lámpara de la Vendimia, Hecha a Mano Retro Base de Madera, Exquisito Blanco como la Leche Mangnolia Bloom Sombra Forma Looking Glass, Estilo Antiguo
  • [tamaño] altura 46cm 20cm anchura total
  • pantalla de cristal de alta calidad, seleccionados de vidrio fino, delicado dentro tratamiento, buen efecto de transmisión de la luz, elegante y hermoso.
  • chasis hardware Steady, hecho de material de metal, anti-polvo fácil de limpiar, anti-corrosión y anti-herrumbre, gruesas y no fácil de verter, estabilizar todo el cuerpo de la lámpara.
  • La línea principal está hecho de alambre de cobre, que es resistente, estable y seguro.
  • Bajo la luz natural, sentir el estilo, sentir la vida lenta, sentir que cada cena que tiene.
GYD E27 Lámpara de Mesa Aprendizaje Especial Protección de Ojos Lámpara de cabecera Lámpara de Noche con Soporte de lápiz Adecuado para la Oficina de Estudio de la habitación del Estudio,Yellow
  • Pantalla de la pintura de hierro: la pantalla se hace mediante hornear de alta temperatura repetida con una pintura ecológica, con color uniforme, anticorrosión y anti óxido
  • Bloque de madera decorativo de madera maciza: soporte de lámpara decorativa de madera maciza, color uniforme, textura clara, segura y respetuosa con el medio ambiente
  • Brazo de lámpara de arte de hierro articulación mecánica: diseño humanizado, altura ajustable, el rango de irradiación puede ser controlado por usted mismo
  • Titular de la pluma de la pintura del hierro forjado y el diseño de la pluma creativa de la base: una lámpara para múltiples propósitos, ahorrando dinero y espacio
  • Bueno para el hogar, oficina, dormitorio universitario, escuela, hotel; Estilo básico para hombres, mujeres, adolescentes, niños, estudiantes; Para computadora o escritorio, mesa lateral; Para tareas, estudio, lectura de libros, luz indirecta; Perfecto para secretaria, mecanógrafo, editor, contador y más.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,75 de 5)
Cargando...