Lego Friends La Casa: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Lego Friends La Casa? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Lego Friends La Casa
LEGO 41449 Friends Casa Familiar de Andrea Juguete de Construcción Casa de Mini Muñecas con Piscina Estudio de Música
  • Asombra a tu pequeña constructora con la Casa Familiar de Andrea LEGO Friends (41449) de 2 plantas Podrá explorar sus s detalles y representar la vida en familia entre las paredes de este juego de primera calidad
  • Con 5 minipersonajes LEGO Friends, este set de precioso diseño incluye toda una familia de personajes (entre ellos un micropersonaje novedad en enero de 2021) para jugar a las casitas y divertirse sin límites
  • Las niñas podrán montar un espectáculo musical para los vecinos en el estudio del garaje, pasar un rato en el dormitorio de Andrea, imaginar que se bañan en la piscina o preparar el almuerzo en la moderna cocina comedor
  • A las peques preocupadas por el medioambiente les encantará esta casa preparada para el futuro con paneles solares en el tejado Como todos los sets de casas LEGO Friends, incluye infinidad de s accesorios
  • Su ingenioso diseño facilita el juego: la planta superior es desmontable para poder acceder a la planta inferior y, en la cocina, la isla se puede retirar para que los deditos tengan más espacio
  • Buscas un regalo de cumpleaños que impresione a una apasionada de las casas de muñecas? A las niñas y niños a partir de 6 años les encantará desenvolver este extraordinario juguete y divertirse jugando a las casitas con sus amigos
  • Este regalo creativo, que mide aproximadamente 20 cm de altura, 26 cm de anchura y 12 cm de profundidad, es un vistoso objeto decorativo que no ocupará mucho espacio cuando lo expongas
  • Invita a tu pequeña marcadora de tendencias a descubrir el acogedor mundo de LEGO Friends, un lugar donde todos encajamos y somos bienvenidos
Mejor Lego Friends La Casa
LEGO 41428 Friends Casa en la Playa, Set de Construcción con Minifiguras
  • Ofrece entretenimiento a tu peque con la Casa en la Playa (41428), que incluye todo tipo de complementos. Gracias a sus múltiples y divertidos detalles, como la terraza descubierta para DJ, el bar y la hamaca, ¡las niñas disfrutarán de interminables horas de juego creativo!
  • Las jóvenes constructoras se divertirán recreando el juego en la playa con los minipersonajes construibles de LEGO Friends Mia y Andrea. Incluye también una figura de un flamenco (novedad en junio de 2020) y una figura de un delfín que contribuirán a crear interminables aventuras de verano.
  • Las niñas pueden imaginar que juguetean en las olas con una tabla de surf de juguete, toman el sol en la hamaca a la sombra de una palmera o se relajan con los minipersonajes en la habitación. El techo articulado se levanta para descubrir una terraza para DJ.
  • Este juguete infantil de construcción es un regalo ideal para sorprender por su cumpleaños, por Navidad o en cualquier otra fiesta a niñas a partir de 6 años que adoran el juego de interpretación imaginativo. Este set de juego de 444 piezas también causará sensación entre pequeñas constructoras que disfrutan con un gratificante proyecto de construcción.
  • El juguete Casa en la Playa mide aproximadamente 17 cm de altura y 21 cm de anchura y, una vez construido, se ve espectacular expuesto. Este regalo para peques lleno de la diversión del verano se combina con todos los demás sets LEGO para aumentar la diversión creativa.
  • Este divertido set para disfrutar del verano al aire libre no necesita pilas. Lo único que requiere es la imaginación de las niñas para dar rienda suelta al juego creativo.
  • Como todos los kits de construcción LEGO, este set de juego incluye instrucciones claras que las niñas a partir de 6 años podrán seguir para completar su modelo sin ayuda de ningún adulto, fomentando así su independencia y reforzando su confianza.
  • Inicia a tu joven constructora en el mundo de LEGO Friends. En Heartlake City disfrutará de una cálida bienvenida y podrá aspirar a todo lo que le dicte su corazón acompañada de sus mejores amigas.
  • Los juguetes divertidos LEGO cumplen con los requisitos de las normas más exigentes del sector y con los criterios de calidad de The LEGO Group, lo que garantiza que los niños los puedan sujetar, armar y desarmar fácilmente con sus deditos. ¡Así ha sido desde 1958!
  • The LEGO Group pone a prueba sus sets de juego para garantizar que todos los bricks y elementos satisfagan los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes; por eso estos juguetes infantiles están entre los mejores y más seguros del mundo.
OFFERTAMejor Lego Friends La Casa
LEGO 41422 Friends Casa del Árbol Panda en la Jungla, Set de Construcción con Mini Figuras
  • LEGO Friends tiene el orgullo de apoyar el trabajo de los exploradores de National Geographic, quienes ponen a disposición su creatividad, curiosidad y pasión para proteger especies en peligro en nuestras selvas y ayudar a construir un mundo mejor para todos nosotros.
  • ¿Conoces a alguna niña a la que le apasione cuidar animales
  • En ese caso, el set Casa del Árbol Panda en la Selva (41422) es el regalo ideal para ella. A tu joven aventurera le encantará imaginarse cuidando de pandas que fueron rescatados y jugar con ellos en este divertido y colorido set de juego con panditas.
  • Las peques pueden jugar durante horas y lanzarse a la aventura en el papel de rescatadoras y cuidadoras de animales, así como inventar historias con los minipersonajes construibles y los 3 pandas de juguete. El set contiene un pasamanos, un sube y baja y un resbaladero: ¡un campo de juegos perfecto para los pandas!
  • Un sorprendente juguete perteneciente al tema LEGO Friends Rescate en la Selva. Las peques pueden ayudar a las figuras construibles a explorar el bosque, pasear a los pandas bebés en un carrito de madera de juguete o lanzarlos por el resbaladero.
  • Este set de juego de 265 piezas es el regalo ideal con motivo de un cumpleaños, por Navidad o para cualquier otra ocasión para niñas a partir de 7 años a las que les gusten las aventuras salvajes en la naturaleza, ¡o para jóvenes ecologistas que quieren cuidar el planeta y su fauna!
  • La casa del árbol mide aproximadamente 17 cm de altura y 16 cm de anchura, unas dimensiones ideales para colocarlo sobre un escritorio. Los elementos tan alegres y coloridos de la selva harán que la peque esté orgullosa de exhibir su atractivo modelo.
  • Para empezar a jugar con el set LEGO de pandas no se necesitan pilas, así que las peques podrán disfrutar de este juguete tan pronto como tengan ganas de dar rienda suelta a la diversión creativa.
  • Este set de juego de pandas incluye instrucciones claras que las niñas podrán seguir fácilmente. Para que su construcción sea aún más divertida, descarga la app Instrucciones de Montaje LEGO y dirígete a la función Instructions PLUS: ¡las niñas podrán visualizar su modelo en 3D!
  • Desde 1958, los juguetes de construcción LEGO para niños cumplen con los requisitos de las normas más exigentes del sector y con los rigurosos criterios de calidad de The LEGO Group, lo que garantiza que los bricks puedan conectarse perfectamente y separarse con facilidad.
Mejor Lego Friends La Casa
LEGO 41398 Friends Casa de Stephanie, Juguete de Construcción para Niños y Niñas a Partir de 4 años
  • Anima a tu peque constructora para que disfrute del juego imaginativo con el set Casa de Stephanie 4+ (41398). A las niñas preescolares les encantará construir la casa y, a continuación, jugar con ella, recrear escenas de la serie para televisión LEGO Friends o inventar una de su propia imaginación.
  • Este juguete infantil incluye minipersonajes de LEGO Friends Stephanie, Alicia y James, un perro y todos los bricks necesarios para construir una casa de 2 pisos con una habitación, cuarto de baño, cocina, comedor y columpio para el jardín.
  • El kit de construcción integra elementos para principiantes que representan la base y las paredes, lo que facilita la construcción para que el divertido juego de interpretación de la vida en familia pueda comenzar inmediatamente. Simpáticos accesorios, como el minicuernito, estimulan el juego creativo.
  • Es un regalo de Navidad ideal para niñas a las que les gusta interpretar escenas familiares. Este fantástico set de 170 piezas es un regalo perfecto para niñas a partir de 4 años que merecen recibir un estímulo espontáneo.
  • Este set de 170 piezas mide aproximadamente 16 cm de altura y 12 cm de anchura; por tanto, ocupa poco espacio expuesto. Además, como es compatible con otras piezas LEGO, las pequeñas constructoras podrán aumentar la diversión agregando otros sets que tengan en casa.
  • El divertido juguete no necesita pilas. ¡Las peques solo tienen que abrir la caja, encontrar los bricks para principiantes, dar rienda suelta a la construcción creativa y empezar a crear este animado edificio!
  • Este set de juguete de minipersonajes de 170 piezas incluye una guía de construcción y juego que ayudará a las más pequeñas a entender el objetivo de las diferentes fases de construcción y aumentar su confianza.
  • Con elementos para principiantes que representan la base y las paredes para facilitar la tarea de construcción y reforzar la confianza de las jóvenes constructoras, la Casa de Stephanie 4+ es un regalo de Navidad ideal para que las más pequeñas conozcan a los héroes cotidianos del mundo de LEGO Friends.
  • Desde 1958, los bricks LEGO cumplen con los requisitos de las normas más exigentes del sector y los criterios de calidad de The LEGO Group, lo que garantiza que puedan conectarse perfectamente y separarse con facilidad para crear un nuevo modelo.
  • Los elementos y bricks LEGO se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que cada juguete LEGO Friends para jóvenes constructoras satisfaga los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.
OFFERTAMejor Lego Friends La Casa
LEGO 41424 Friends Base de Rescate en la Selva, Juguete de Construcción para Niños Casa de Árbol con Mini Muñecas y Animales
  • LEGO Friends tiene el orgullo de apoyar el trabajo de los exploradores de National Geographic, quienes ponen a disposición su creatividad, curiosidad y pasión para proteger especies en peligro en nuestras selvas y ayudar a construir un mundo mejor para todos nosotros.
  • Deja que tu peque amante de los animales se embarque en una aventura LEGO Friends asistiendo en el rescate del perezoso en el bosque y trayéndolo de regreso a su santuario de la casa del árbol con el set de juego Base de Rescate en la Selva (41424).
  • Este set de juego de casa del árbol incluye 3 minipersonajes construibles, 2 figuras de elefantes y 2 figuras de perezosos. Divertidos accesorios, como walkie-talkies, un kit de rescate de animales y un dron robot, estimulan el juego creativo.
  • El set de juego de estación de rescate contiene además una clínica y una torre de vigilancia a la que se llega a través de un puente colgante. Las niñas deben acudir rápido en la cuatrimoto para salvar al perezoso atrapado en un árbol, y luego podrán divertirse en la palapa.
  • Este set de construcción de estación de rescate será un reto para construir enormemente gratificante para niñas a partir de 8 años. Un regalo de Navidad o de cumpleaños sensacional para niñas que adoran cuidar de los animales y jugar con ellos.
  • La casa del árbol mide aproximadamente 28 cm de altura y 31 cm de anchura, y expuesta se ve espectacular. Las peques pueden aumentar el juego añadiendo otros bricks LEGO, ya que todos los juguetes LEGO son compatibles.
  • Para despertar la emocionante acción en la selva no se necesitan pilas: el árbol del perezoso se pone en funcionamiento mediante una función manual de empuje. Esto significa que el juego de interpretación de rescate puede comenzar tan pronto como se complete la construcción.
  • Este sorprendente juguete de rescate en la selva incluye instrucciones paso a paso. Para maximizar la diversión constructora, descarga la app Instrucciones de Montaje LEGO para acceder a la intuitiva función Instructions PLUS, que permitirá a las peques acercar, girar y visualizar su modelo.
  • Los sets LEGO Friends cumplen con las normas más estrictas del sector y con los rigurosos criterios de calidad de The LEGO Group; por eso, ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se arman y desarman fácilmente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Además de satisfacer las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes, los juguetes de construcción LEGO han pasado por las pruebas más rigurosas de The LEGO Group; todo, para que no te quede ninguna duda de que el set de juego que has adquirido es totalmente seguro para tu peque.
Mejor Lego Friends La Casa
LEGO Friends - Casa en el Árbol de Mia, Juguete de Construcción con Mini Muñecas, Monopatín para Niñas y Niños de 6 a 12 Años (41335)
  • Minipersonajes incluidos: Mia y Daniel; incluye también figuras de la conejita Mimì y el pájaro Cinnamon.
  • Contiene una casa en un árbol a la que se accede mediante una escalera o una red para trepar, una planta superior con tejado abatible y caja de almacenamiento, un tronco con espacio de almacenamiento y una casita para la conejita.
  • Accesorios incluidos: un monopatín, un cañón de agua, una linterna, un libro de historias de fantasmas, cubiertas con obras de arte, una pizza, una taza con el mensaje “I love Heartlake City”, un juego de mesa, un mapa del parque de Heartlake City, un búmeran, una cubierta con una carta de amor, una pelota, un nido para pájaros, un huevo y una zanahoria.
  • Deslízate por la tirolina para bajar de la casa del árbol y luego vuelve a ella trepando por la red.
  • ¡Prepara una emocionante noche para las amigas de Mia con historias de fantasmas a la luz de la linterna, juegos de mesa y pizza, y descubre después la caja con las cosas de Daniel en la planta superior!
  • Pasea por el parque de Heartlake City en el monopatín o diviértete fuera de la casa del árbol con los accesorios deportivos que incluye este fantástico juguete de construcción.
  • Ayuda a Mia, la amante de los animales, a cuidar de su conejita en su casa y del simpático pájaro en el nido del árbol.
  • Apto para niños de 6 a 12 años.
  • La casa en el árbol mide más de 16 cm de altura, 17 cm de ancho y 16 cm de profundidad.
  • La casa de la conejita mide más de 3 cm de altura, 4 cm de ancho y 3 cm de profundidad.
OFFERTAMejor Lego Friends La Casa
LEGO Friends - Casa de Mia, casa de muñecas divertida para construcción, incluye mascotas (41369)
  • Incluye 3 minipersonajes: LEGO Friends Mia, su mamá, Ann, y su papá, Angus; incluye también 2 figuras de animales: un conejo y un caballo.
  • Cuenta con una casa estilo cabaña rural de 2 plantas que incluye la habitación de Mia, la sala de estar, el baño con lavabo e inodoro, y una cocina. También tiene un rocódromo con una entrada oculta a la habitación de Mia y un pozo en el exterior con un cubo.
  • La habitación de Mia cuenta con una litera, una lámpara, un escritorio y una silla.
  • La cocina cuenta con un horno, una placa con quemadores y una zona de comedor.
  • Accesorios incluidos: batidora, espátula, recipiente, barra de pan, sartén, huevo frito, plato, cubiertos, 3 tazas, 3 cápsulas para magdalenas y una bandeja de hornear, montura, brida, casco, patines, colmena, teléfono móvil y cámara.
  • Interpreta la vida en familia con mamá y papá en esta casa rural de juguete.
  • Cuida de la yegua Metzie y da de comer al conejo en el área de acicalado exterior.
  • Quita el suelo de la habitación de Mia para acceder fácilmente a toda la cocina y ayuda a mamá y papá a preparar el almuerzo.
  • Ayuda a Mia a practicar su afición por la fotografía de la flora y fauna con la cámara.
  • Trepa por el rocódromo hasta la habitación de Mia cuando llegue la hora de irse a dormir.
Mejor Lego Friends La Casa
LEGO 41427 Friends Tienda de Moda de Emma, Juguete de Construcción para Niños y Niñas de a Partir de 6 años Boutique con Mini Muñecas
  • Deja que tu peque juegue con estilo con la Tienda de Moda de Emma (41427). En el piso inferior hay una tienda donde las niñas escenificarán que venden y compran ropa, y en el piso superior, un estudio de diseño donde simularán que idean y confeccionan sus prendas.
  • El kit de construcción incluye un estudio y una tienda de moda, 2 minipersonajes construibles y accesorios de moda, como las brillantes faldas de tela (novedad en junio de 2020), tijeras y tejidos, todo lo cual propiciará horas de juego creativo.
  • Las niñas pueden separar el piso superior para crear dos espacios independientes de tienda y estudio. Esta opción también ofrece un mejor acceso a los divertidos elementos de la tienda, como el selector de estilos, que da vueltas, y el vestidor giratorio.
  • ¿Buscas un juguete divertido para una niña de más de 6 años
  • Este set de 343 piezas es un regalo de Navidad o cumpleaños ideal para niñas y niños que adoran el juego de interpretación inspirado en la moda, o para entusiastas con ganas de adentrarse en un gratificante proyecto de construcción.
  • La tienda de moda de 2 pisos mide aproximadamente 17 cm de altura y 16 cm de anchura; es un juguete que se verá muy lindo y decorativo cuando lo exhibas en cualquier habitación. Las peques también pueden combinarlo con otros juguetes LEGO para disfrutar de sesiones de juego aún más creativas.
  • Con tantas características sorprendentes, este set de juego con juguetes para niñas inspirado en una tienda de moda ofrece horas de entretenimiento y, como no necesita pilas, garantiza que la diversión será ininterrumpida.
  • Como todos los kits de construcción LEGO, este set de juego de moda incluye instrucciones claras que las niñas a partir de 6 años podrán seguir para completar su modelo sin ayuda de ningún adulto, fomentando así su independencia y reforzando su confianza.
  • Enseña a tu peque el mundo de LEGO que vibra en Heartlake City: un lugar de emocionantes misiones, graciosas mascotas, alegres reuniones y magníficas amistades.
  • Desde 1958, los kits de construcción LEGO cumplen con las normas más estrictas del sector y con los rigurosos criterios de calidad de The LEGO Group para garantizar que los dedos más pequeños puedan armarlos y desarmarlos fácilmente una y otra vez.
OFFERTAMejor Lego Friends La Casa
LEGO 41395 Friends Bus de la Amistad, Juguete de Construcción para Niños y Niñas a Partir de 8 años, Autobús con Piscina y Mini Muñecas
  • Deja que tu peque creativa se embarque en un viaje de aventuras con este set LEGO Friends. A bordo de este autobús de minipersonajes repleto de funciones descubrirán infinitas posibilidades de juego imaginativo.
  • El autobús de juguete incluye los minipersonajes de LEGO Friends Stephanie, Mia y Olivia. Las niñas creativas podrán dar rienda suelta a su imaginación y ayudar a las chicas de Heartlake City para que exploren las divertidas funciones.
  • Las peques podrán recrear que se levantan junto a sus amiguitas en los dormitorios, remolcan vehículos siniestrados con un torno, chapotean en la piscina o divisan las estrellas desde la cubierta superior.
  • El Bus de la Amistad LEGO Friends (41395) es un regalo de cumpleaños perfecto para niñas a partir de 8 años que adoran los vehículos de juguete atípicos y que tienen cierta experiencia de construcción.
  • El autobús incluye montones de accesorios de minipersonajes, pero teniendo en cuenta sus medidas de aproximadamente 14 cm de altura y 30 cm de anchura, admite cualquier otra pieza LEGO que tu joven constructora quiera incorporar.
  • El juego dinámico forma parte de la aventura. Este autobús de juguete para niños no tiene nada que ver con una maqueta de autobús estática: ¡sus ruedas giran de verdad! El Bus de la Amistad LEGO Friends no necesita pilas.
  • El juego de autobús incluye instrucciones fáciles de seguir, de modo que si tu peque no tiene experiencia en la construcción y en los sets LEGO, ¡no perderá mucho tiempo en emprender su viaje de aventuras y el juego de interpretación!
  • Inspira a tu joven constructora a embarcarse en una aventura en Heartlake City, donde descubrirá su capacidad para explorar nuevos horizontes e intereses en compañía de sus amigas.
  • Los ladrillos LEGO cumplen los requisitos de las normas más exigentes del sector, lo que garantiza su consistencia y compatibilidad para establecer conexiones tan resistentes como los vínculos de amistad que se establecen en LEGO Heartlake City.
  • En The LEGO Group, dejamos caer, aplastamos, retorcemos, calentamos, doblamos, rayamos y estiramos los ladrillos y elementos LEGO para asegurarnos de que todos los sets de construcción LEGO satisfacen los requisitos de las normas de seguridad.
Mejor Lego Friends La Casa
LEGO 41450 Friends Centro Comercial de Heartlake City, Juguete de construcción con 5 Tiendas, 4 Mini Muñecas y un Bebé
  • Un gran juguete con tiendas, espacio para hacerse fotos, plataforma para exhibir diseños de moda, locales de comida e ingeniosos detalles para que las niñas recreen un día en familia en el Centro Comercial de Heartlake City.
  • El set LEGO Friends Centro Comercial de Heartlake City (41450) incluye 6 personajes: 4 minipersonajes LEGO Friends, un micropersonaje y una figura de un bebé, así como accesorios para dar vida a imaginativos juegos de compras.
  • El centro comercial cuenta con 5 tiendas que cubren diversos intereses de las peques, desde tecnología y música hasta moda y juguetes. En la tercera planta hay locales de comida: un puesto de té de burbujas y un restaurante de fideos.
  • Contiene un montón de curiosos detalles, como un cajero automático y una mesa para cambiar pañales, establecimientos equipados con accesorios de gran realismo, una escalera mecánica móvil y un tobogán que conecta la segunda y la tercera planta.
  • A las pequeñas constructoras a partir de 8 años que adoran ir de tiendas les encantará este regalo de cumpleaños o para ocasiones especiales. Este fantástico juguete les permitirá pasar buenos ratos en un centro comercial con sus mejores amigas.
  • Este juguete interactivo de 1032 piezas para niñas, que mide aproximadamente 26 cm de altura, 40 cm de anchura y 16 cm de profundidad, queda genial expuesto e impresionará a las amigas que vayan a jugar a casa.
  • Invita a tu peque a descubrir el mundo de LEGO Friends, donde todos somos bienvenidos y las niñas encontrarán una compañera de juegos que es como ellas.

En esta página encontrará la lista de los mejores Lego Friends La Casa con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Lego Friends La Casa

Aquí está el ranking de los mejores Lego Friends La Casa, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
LEGO Friends - Casa de Mia, casa de muñecas divertida para construcción, incluye mascotas (41369)
  • Incluye 3 minipersonajes: LEGO Friends Mia, su mamá, Ann, y su papá, Angus; incluye también 2 figuras de animales: un conejo y un caballo.
  • Cuenta con una casa estilo cabaña rural de 2 plantas que incluye la habitación de Mia, la sala de estar, el baño con lavabo e inodoro, y una cocina. También tiene un rocódromo con una entrada oculta a la habitación de Mia y un pozo en el exterior con un cubo.
  • La habitación de Mia cuenta con una litera, una lámpara, un escritorio y una silla.
  • La cocina cuenta con un horno, una placa con quemadores y una zona de comedor.
  • Accesorios incluidos: batidora, espátula, recipiente, barra de pan, sartén, huevo frito, plato, cubiertos, 3 tazas, 3 cápsulas para magdalenas y una bandeja de hornear, montura, brida, casco, patines, colmena, teléfono móvil y cámara.
  • Interpreta la vida en familia con mamá y papá en esta casa rural de juguete.
  • Cuida de la yegua Metzie y da de comer al conejo en el área de acicalado exterior.
OFFERTAOferta
LEGO 41424 Friends Base de Rescate en la Selva, Juguete de Construcción para Niños Casa de Árbol con Mini Muñecas y Animales
  • LEGO Friends tiene el orgullo de apoyar el trabajo de los exploradores de National Geographic, quienes ponen a disposición su creatividad, curiosidad y pasión para proteger especies en peligro en nuestras selvas y ayudar a construir un mundo mejor para todos nosotros.
  • Deja que tu peque amante de los animales se embarque en una aventura LEGO Friends asistiendo en el rescate del perezoso en el bosque y trayéndolo de regreso a su santuario de la casa del árbol con el set de juego Base de Rescate en la Selva (41424).
  • Este set de juego de casa del árbol incluye 3 minipersonajes construibles, 2 figuras de elefantes y 2 figuras de perezosos. Divertidos accesorios, como walkie-talkies, un kit de rescate de animales y un dron robot, estimulan el juego creativo.
  • El set de juego de estación de rescate contiene además una clínica y una torre de vigilancia a la que se llega a través de un puente colgante. Las niñas deben acudir rápido en la cuatrimoto para salvar al perezoso atrapado en un árbol, y luego podrán divertirse en la palapa.
  • Este set de construcción de estación de rescate será un reto para construir enormemente gratificante para niñas a partir de 8 años. Un regalo de Navidad o de cumpleaños sensacional para niñas que adoran cuidar de los animales y jugar con ellos.
  • La casa del árbol mide aproximadamente 28 cm de altura y 31 cm de anchura, y expuesta se ve espectacular. Las peques pueden aumentar el juego añadiendo otros bricks LEGO, ya que todos los juguetes LEGO son compatibles.
  • Para despertar la emocionante acción en la selva no se necesitan pilas: el árbol del perezoso se pone en funcionamiento mediante una función manual de empuje. Esto significa que el juego de interpretación de rescate puede comenzar tan pronto como se complete la construcción.
OFFERTAOferta
LEGO 41422 Friends Casa del Árbol Panda en la Jungla, Set de Construcción con Mini Figuras
  • LEGO Friends tiene el orgullo de apoyar el trabajo de los exploradores de National Geographic, quienes ponen a disposición su creatividad, curiosidad y pasión para proteger especies en peligro en nuestras selvas y ayudar a construir un mundo mejor para todos nosotros.
  • ¿Conoces a alguna niña a la que le apasione cuidar animales
  • En ese caso, el set Casa del Árbol Panda en la Selva (41422) es el regalo ideal para ella. A tu joven aventurera le encantará imaginarse cuidando de pandas que fueron rescatados y jugar con ellos en este divertido y colorido set de juego con panditas.
  • Las peques pueden jugar durante horas y lanzarse a la aventura en el papel de rescatadoras y cuidadoras de animales, así como inventar historias con los minipersonajes construibles y los 3 pandas de juguete. El set contiene un pasamanos, un sube y baja y un resbaladero: ¡un campo de juegos perfecto para los pandas!
  • Un sorprendente juguete perteneciente al tema LEGO Friends Rescate en la Selva. Las peques pueden ayudar a las figuras construibles a explorar el bosque, pasear a los pandas bebés en un carrito de madera de juguete o lanzarlos por el resbaladero.
  • Este set de juego de 265 piezas es el regalo ideal con motivo de un cumpleaños, por Navidad o para cualquier otra ocasión para niñas a partir de 7 años a las que les gusten las aventuras salvajes en la naturaleza, ¡o para jóvenes ecologistas que quieren cuidar el planeta y su fauna!
  • La casa del árbol mide aproximadamente 17 cm de altura y 16 cm de anchura, unas dimensiones ideales para colocarlo sobre un escritorio. Los elementos tan alegres y coloridos de la selva harán que la peque esté orgullosa de exhibir su atractivo modelo.
Oferta
LEGO 41449 Friends Casa Familiar de Andrea Juguete de Construcción Casa de Mini Muñecas con Piscina Estudio de Música
  • Asombra a tu pequeña constructora con la Casa Familiar de Andrea LEGO Friends (41449) de 2 plantas Podrá explorar sus s detalles y representar la vida en familia entre las paredes de este juego de primera calidad
  • Con 5 minipersonajes LEGO Friends, este set de precioso diseño incluye toda una familia de personajes (entre ellos un micropersonaje novedad en enero de 2021) para jugar a las casitas y divertirse sin límites
  • Las niñas podrán montar un espectáculo musical para los vecinos en el estudio del garaje, pasar un rato en el dormitorio de Andrea, imaginar que se bañan en la piscina o preparar el almuerzo en la moderna cocina comedor
  • A las peques preocupadas por el medioambiente les encantará esta casa preparada para el futuro con paneles solares en el tejado Como todos los sets de casas LEGO Friends, incluye infinidad de s accesorios
  • Su ingenioso diseño facilita el juego: la planta superior es desmontable para poder acceder a la planta inferior y, en la cocina, la isla se puede retirar para que los deditos tengan más espacio
  • Buscas un regalo de cumpleaños que impresione a una apasionada de las casas de muñecas? A las niñas y niños a partir de 6 años les encantará desenvolver este extraordinario juguete y divertirse jugando a las casitas con sus amigos
  • Este regalo creativo, que mide aproximadamente 20 cm de altura, 26 cm de anchura y 12 cm de profundidad, es un vistoso objeto decorativo que no ocupará mucho espacio cuando lo expongas
Oferta
LEGO 41428 Friends Casa en la Playa, Set de Construcción con Minifiguras
  • Ofrece entretenimiento a tu peque con la Casa en la Playa (41428), que incluye todo tipo de complementos. Gracias a sus múltiples y divertidos detalles, como la terraza descubierta para DJ, el bar y la hamaca, ¡las niñas disfrutarán de interminables horas de juego creativo!
  • Las jóvenes constructoras se divertirán recreando el juego en la playa con los minipersonajes construibles de LEGO Friends Mia y Andrea. Incluye también una figura de un flamenco (novedad en junio de 2020) y una figura de un delfín que contribuirán a crear interminables aventuras de verano.
  • Las niñas pueden imaginar que juguetean en las olas con una tabla de surf de juguete, toman el sol en la hamaca a la sombra de una palmera o se relajan con los minipersonajes en la habitación. El techo articulado se levanta para descubrir una terraza para DJ.
  • Este juguete infantil de construcción es un regalo ideal para sorprender por su cumpleaños, por Navidad o en cualquier otra fiesta a niñas a partir de 6 años que adoran el juego de interpretación imaginativo. Este set de juego de 444 piezas también causará sensación entre pequeñas constructoras que disfrutan con un gratificante proyecto de construcción.
  • El juguete Casa en la Playa mide aproximadamente 17 cm de altura y 21 cm de anchura y, una vez construido, se ve espectacular expuesto. Este regalo para peques lleno de la diversión del verano se combina con todos los demás sets LEGO para aumentar la diversión creativa.
  • Este divertido set para disfrutar del verano al aire libre no necesita pilas. Lo único que requiere es la imaginación de las niñas para dar rienda suelta al juego creativo.
  • Como todos los kits de construcción LEGO, este set de juego incluye instrucciones claras que las niñas a partir de 6 años podrán seguir para completar su modelo sin ayuda de ningún adulto, fomentando así su independencia y reforzando su confianza.
Oferta
LEGO 41398 Friends Casa de Stephanie, Juguete de Construcción para Niños y Niñas a Partir de 4 años
  • Anima a tu peque constructora para que disfrute del juego imaginativo con el set Casa de Stephanie 4+ (41398). A las niñas preescolares les encantará construir la casa y, a continuación, jugar con ella, recrear escenas de la serie para televisión LEGO Friends o inventar una de su propia imaginación.
  • Este juguete infantil incluye minipersonajes de LEGO Friends Stephanie, Alicia y James, un perro y todos los bricks necesarios para construir una casa de 2 pisos con una habitación, cuarto de baño, cocina, comedor y columpio para el jardín.
  • El kit de construcción integra elementos para principiantes que representan la base y las paredes, lo que facilita la construcción para que el divertido juego de interpretación de la vida en familia pueda comenzar inmediatamente. Simpáticos accesorios, como el minicuernito, estimulan el juego creativo.
  • Es un regalo de Navidad ideal para niñas a las que les gusta interpretar escenas familiares. Este fantástico set de 170 piezas es un regalo perfecto para niñas a partir de 4 años que merecen recibir un estímulo espontáneo.
  • Este set de 170 piezas mide aproximadamente 16 cm de altura y 12 cm de anchura; por tanto, ocupa poco espacio expuesto. Además, como es compatible con otras piezas LEGO, las pequeñas constructoras podrán aumentar la diversión agregando otros sets que tengan en casa.
  • El divertido juguete no necesita pilas. ¡Las peques solo tienen que abrir la caja, encontrar los bricks para principiantes, dar rienda suelta a la construcción creativa y empezar a crear este animado edificio!
  • Este set de juguete de minipersonajes de 170 piezas incluye una guía de construcción y juego que ayudará a las más pequeñas a entender el objetivo de las diferentes fases de construcción y aumentar su confianza.
Oferta
LEGO Friends - Casa en el Árbol de Mia, Juguete de Construcción con Mini Muñecas, Monopatín para Niñas y Niños de 6 a 12 Años (41335)
  • Minipersonajes incluidos: Mia y Daniel; incluye también figuras de la conejita Mimì y el pájaro Cinnamon.
  • Contiene una casa en un árbol a la que se accede mediante una escalera o una red para trepar, una planta superior con tejado abatible y caja de almacenamiento, un tronco con espacio de almacenamiento y una casita para la conejita.
  • Accesorios incluidos: un monopatín, un cañón de agua, una linterna, un libro de historias de fantasmas, cubiertas con obras de arte, una pizza, una taza con el mensaje “I love Heartlake City”, un juego de mesa, un mapa del parque de Heartlake City, un búmeran, una cubierta con una carta de amor, una pelota, un nido para pájaros, un huevo y una zanahoria.
  • Deslízate por la tirolina para bajar de la casa del árbol y luego vuelve a ella trepando por la red.
  • ¡Prepara una emocionante noche para las amigas de Mia con historias de fantasmas a la luz de la linterna, juegos de mesa y pizza, y descubre después la caja con las cosas de Daniel en la planta superior!
  • Pasea por el parque de Heartlake City en el monopatín o diviértete fuera de la casa del árbol con los accesorios deportivos que incluye este fantástico juguete de construcción.
  • Ayuda a Mia, la amante de los animales, a cuidar de su conejita en su casa y del simpático pájaro en el nido del árbol.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Lego Friends La Casa. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Lego Friends La Casa dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Lego Friends La Casa y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Lego Friends La Casa. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Lego Friends La Casa podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Lego Friends La Casa Descuento
Collectix Lego Set Friends Heartlake City panadería 41440 + Friends Olivias 41425
  • 41440. Con la panadería Heartlake City (41440), los niños aprenden a construir. Cuando juegas de rol, puedes hacer como si estuvieras trabajando en una cafetería, exponer pasteles en el patinete y reunirte con tus amigos.
  • Este compacto set incluye 3 figuras, incluyendo un perro de peluche para innumerables juegos de rol divertidos. Los elementos de inicio facilitan la construcción para que tengas más tiempo para jugar
  • Incluye un montón de accesorios de panadería. Un pretzel, un plato, un casco, una taza, una cuchara de helado, un cruissant, un pastel y hueso de perro estimulan a jugar.
  • 41425. ¿Es el juego pensado para un niño con pulgar verde? Con este colorido jardín de flores de Lego, los niños pueden vivir su amor por la naturaleza en su propia casa. Va a buscar plantas con Olivia y cuidan su funde en el invernadero.
  • Set de regalo: un gran regalo de Navidad o cumpleaños o una gran recompensa espontánea para niños a partir de 6 años.
Lego Friends La Casa Descuento
aolongwl Bloques de construcción 244 Uds Serie De Diario Happines Niñas Conmovedora Cabaña Bloques De Construcción Princesa Príncipe Rosa Casa De Ensueño Ladrillos Juguete Educativo Regalo
  • Construye increíbles modelos emblemáticos.
  • Este tipo de bloques de construcción en miniatura es una excelente experiencia arquitectónica, más desafiante, compleja y detallada que cualquier otro edificio.
  • Al desafiarlos a construir sus propios modelos con bloques de construcción, piezas y accesorios fáciles de fabricar, mejore la imaginación y la creatividad de los niños.
  • Los bloques de construcción reales requieren habilidad práctica y concentración. Los padres pueden acompañar a sus hijos a construir edificios de fama mundial para cultivar su paciencia y perseverancia.
  • Los juguetes educativos para niños que les permiten a los niños entender el mundo del juego son una especie de productos básicos que son muy útiles para el desarrollo del conocimiento de los niños.
Lego Friends La Casa Descuento
aolongwl Bloques de construcción 410 Uds Country Cottage Garden Villa Bloques De Construcción Niñas Amigos Casa De Fiesta Informal DIY Arquitectura Inteligencia Juguetes para Niños
  • Construye increíbles modelos emblemáticos.
  • Este tipo de bloques de construcción en miniatura es una excelente experiencia arquitectónica, más desafiante, compleja y detallada que cualquier otro edificio.
  • Al desafiarlos a construir sus propios modelos con bloques de construcción, piezas y accesorios fáciles de fabricar, mejore la imaginación y la creatividad de los niños.
  • Los bloques de construcción reales requieren habilidad práctica y concentración. Los padres pueden acompañar a sus hijos a construir edificios de fama mundial para cultivar su paciencia y perseverancia.
  • Los juguetes educativos para niños que les permiten a los niños entender el mundo del juego son una especie de productos básicos que son muy útiles para el desarrollo del conocimiento de los niños.
Lego Friends La Casa Descuento
YOU339 4 minimuñequeras plegables, 966 unidades, bloques de construcción DIY para casa de viento, Jungle Candy Forest Tree House Bricks Toys, Toys for on The Go, Collectible
  • Adecuado para Lego Friend Serise 41407 y así sucesivamente.
  • Plástico ABS respetuoso con el medio ambiente, proceso de moldeado de precisión y la superficie de los bloques se siente suave.
  • Hay un total de 966 unidades, viene con manual de papel, fácil de montar. Se puede plegar y abrir.
  • Perfecto para regalar a niños y adultos, ideal para fomentar la creatividad, las habilidades y la motricidad.
  • Si usted tiene algún problema durante el proceso de montaje, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo.
Lego Friends La Casa Descuento
aolongwl Bloques de construcción Compatible con 41095 Friends Bloques De Construcción De La Casa De Emma Emma MIA Figura Juguetes Educativos para Niños Y Niñas
  • Construye increíbles modelos emblemáticos.
  • Este tipo de bloques de construcción en miniatura es una excelente experiencia arquitectónica, más desafiante, compleja y detallada que cualquier otro edificio.
  • Al desafiarlos a construir sus propios modelos con bloques de construcción, piezas y accesorios fáciles de fabricar, mejore la imaginación y la creatividad de los niños.
  • Los bloques de construcción reales requieren habilidad práctica y concentración. Los padres pueden acompañar a sus hijos a construir edificios de fama mundial para cultivar su paciencia y perseverancia.
  • Los juguetes educativos para niños que les permiten a los niños entender el mundo del juego son una especie de productos básicos que son muy útiles para el desarrollo del conocimiento de los niños.
Lego Friends La Casa Descuento
Bloques de construcción 410PCS Casa Rural Jardín Villa Building Blocks Girls Friends Casual Party House DIY Arquitectura Inteligencia Juguetes para niños
  • Construye impresionantes modelos de puntos de referencia.
  • Este conjunto de bloques de construcción en miniatura es una excelente experiencia de construcción, más desafiante, complejo y detallado que cualquier otro kit de construcción.
  • Bi desafiando a construir sus propios modelos con bloques de construcción, piezas y accesorios fáciles de construir, mejorar la imaginación y la creatividad de los niños.
  • Real Building Blocks requieren habilidad práctica y capacidad de concentración.Los padres pueden acompañar a sus hijos para construir edificios de renombre mundial para cultivar su paciencia y perseverancia.
  • Los juguetes educativos de los niños, que permiten a los niños entender el mundo en el juego hay un producto de bloque de construcción, que es bueno para el desarrollo del conocimiento de los niños.
Lego Friends La Casa Descuento
HYLL Buildings Friends Series Feliz Familia Familia Casa Modelo Bloques de construcción Ladrillos Juguetes para niños Niñas Educación DIY Regalo
  • Construye impresionantes modelos de puntos de referencia.
  • Este conjunto de bloques de construcción en miniatura es una excelente experiencia de construcción, más desafiante, complejo y detallado que cualquier otro kit de construcción.
  • Bi desafiando a construir sus propios modelos con bloques de construcción, piezas y accesorios fáciles de construir, mejorar la imaginación y la creatividad de los niños.
  • Real Building Blocks requieren habilidad práctica y capacidad de concentración.Los padres pueden acompañar a sus hijos para construir edificios de renombre mundial para cultivar su paciencia y perseverancia.
  • Los juguetes educativos de los niños, que permiten a los niños entender el mundo en el juego hay un producto de bloque de construcción, que es bueno para el desarrollo del conocimiento de los niños.
Lego Friends La Casa Descuento
Cafe con cervecería de bloques de construcción casa, construcción modular 2313 bloques de construcción
  • Bloques de construcción Cafe mir Biergarten, modular Building, 2313 bloques de construcción
  • Casa de bloques de construcción en miniescala, dimensiones: 34 x 19 x 30 cm
  • Compatible con los bloques de construcción completamente caros del conocido fabricante de Dinamarca
  • Bloques de construcción modular con placas de base
  • Envío desde Alemania
Lego Friends La Casa Descuento
Bybo Juego de 4761 piezas de construcción de bloques de construcción compatible con casa de árbol de Lego.
  • Casa de árbol con comedor y dormitorio. La corona del árbol y los techos de la cabaña se pueden quitar fácilmente para jugar.
  • Puedes elegir el color de las hojas como quieras para crear tu propia casa, verde en verano y amarillo en otoño
  • La base de paisaje dispone de una mesa de picnic para montar con sillas para minifiguras y diferentes elementos para un pícnic, así como un arroyo para montar, un columpio (colgado en el árbol)
  • Con embalaje original e instrucciones de montaje impresas (idioma español no garantizado). El modelo terminado mide 35 cm de alto, 38 cm de largo y 30 cm de ancho.
  • Más de 4761 bloques interesantes y desafiantes, compatibles con Lego. Las piezas están hechas de materiales ABS, no tienen rebabas y son suaves al tacto.
Lego Friends La Casa Descuento
HYLL Building Blocks Friends Theme Princess Luxury Ice Castles Playground Casa Figuras Ladrillos Bloques de construcción Juguetes para niñas DIY Regalos educativos
  • Construye impresionantes modelos de puntos de referencia.
  • Este conjunto de bloques de construcción en miniatura es una excelente experiencia de construcción, más desafiante, complejo y detallado que cualquier otro kit de construcción.
  • Bi desafiando a construir sus propios modelos con bloques de construcción, piezas y accesorios fáciles de construir, mejorar la imaginación y la creatividad de los niños.
  • Real Building Blocks requieren habilidad práctica y capacidad de concentración. Los padres pueden acompañar a sus hijos para construir edificios de renombre mundial para cultivar su paciencia y perseverancia.
  • Los juguetes educativos de los niños, que permiten a los niños entender el mundo en el juego hay un producto de bloque de construcción, que es bueno para el desarrollo del conocimiento de los niños.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Lego Friends La Casa que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Lego Friends La Casa más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Cafe con cervecería de bloques de construcción casa, construcción modular 2313 bloques de construcción
  • Bloques de construcción Cafe mir Biergarten, modular Building, 2313 bloques de construcción
  • Casa de bloques de construcción en miniescala, dimensiones: 34 x 19 x 30 cm
  • Compatible con los bloques de construcción completamente caros del conocido fabricante de Dinamarca
  • Bloques de construcción modular con placas de base
  • Envío desde Alemania
Collectix Lego Set Friends Heartlake City panadería 41440 + Friends Olivias 41425
  • 41440. Con la panadería Heartlake City (41440), los niños aprenden a construir. Cuando juegas de rol, puedes hacer como si estuvieras trabajando en una cafetería, exponer pasteles en el patinete y reunirte con tus amigos.
  • Este compacto set incluye 3 figuras, incluyendo un perro de peluche para innumerables juegos de rol divertidos. Los elementos de inicio facilitan la construcción para que tengas más tiempo para jugar
  • Incluye un montón de accesorios de panadería. Un pretzel, un plato, un casco, una taza, una cuchara de helado, un cruissant, un pastel y hueso de perro estimulan a jugar.
  • 41425. ¿Es el juego pensado para un niño con pulgar verde? Con este colorido jardín de flores de Lego, los niños pueden vivir su amor por la naturaleza en su propia casa. Va a buscar plantas con Olivia y cuidan su funde en el invernadero.
  • Set de regalo: un gran regalo de Navidad o cumpleaños o una gran recompensa espontánea para niños a partir de 6 años.
HYLL Building Blocks Friends Theme Princess Luxury Ice Castles Playground Casa Figuras Ladrillos Bloques de construcción Juguetes para niñas DIY Regalos educativos
  • Construye impresionantes modelos de puntos de referencia.
  • Este conjunto de bloques de construcción en miniatura es una excelente experiencia de construcción, más desafiante, complejo y detallado que cualquier otro kit de construcción.
  • Bi desafiando a construir sus propios modelos con bloques de construcción, piezas y accesorios fáciles de construir, mejorar la imaginación y la creatividad de los niños.
  • Real Building Blocks requieren habilidad práctica y capacidad de concentración. Los padres pueden acompañar a sus hijos para construir edificios de renombre mundial para cultivar su paciencia y perseverancia.
  • Los juguetes educativos de los niños, que permiten a los niños entender el mundo en el juego hay un producto de bloque de construcción, que es bueno para el desarrollo del conocimiento de los niños.
HYLL Buildings Friends Series Feliz Familia Familia Casa Modelo Bloques de construcción Ladrillos Juguetes para niños Niñas Educación DIY Regalo
  • Construye impresionantes modelos de puntos de referencia.
  • Este conjunto de bloques de construcción en miniatura es una excelente experiencia de construcción, más desafiante, complejo y detallado que cualquier otro kit de construcción.
  • Bi desafiando a construir sus propios modelos con bloques de construcción, piezas y accesorios fáciles de construir, mejorar la imaginación y la creatividad de los niños.
  • Real Building Blocks requieren habilidad práctica y capacidad de concentración.Los padres pueden acompañar a sus hijos para construir edificios de renombre mundial para cultivar su paciencia y perseverancia.
  • Los juguetes educativos de los niños, que permiten a los niños entender el mundo en el juego hay un producto de bloque de construcción, que es bueno para el desarrollo del conocimiento de los niños.
Bloques de construcción 410PCS Casa Rural Jardín Villa Building Blocks Girls Friends Casual Party House DIY Arquitectura Inteligencia Juguetes para niños
  • Construye impresionantes modelos de puntos de referencia.
  • Este conjunto de bloques de construcción en miniatura es una excelente experiencia de construcción, más desafiante, complejo y detallado que cualquier otro kit de construcción.
  • Bi desafiando a construir sus propios modelos con bloques de construcción, piezas y accesorios fáciles de construir, mejorar la imaginación y la creatividad de los niños.
  • Real Building Blocks requieren habilidad práctica y capacidad de concentración.Los padres pueden acompañar a sus hijos para construir edificios de renombre mundial para cultivar su paciencia y perseverancia.
  • Los juguetes educativos de los niños, que permiten a los niños entender el mundo en el juego hay un producto de bloque de construcción, que es bueno para el desarrollo del conocimiento de los niños.
YOU339 4 minimuñequeras plegables, 966 unidades, bloques de construcción DIY para casa de viento, Jungle Candy Forest Tree House Bricks Toys, Toys for on The Go, Collectible
  • Adecuado para Lego Friend Serise 41407 y así sucesivamente.
  • Plástico ABS respetuoso con el medio ambiente, proceso de moldeado de precisión y la superficie de los bloques se siente suave.
  • Hay un total de 966 unidades, viene con manual de papel, fácil de montar. Se puede plegar y abrir.
  • Perfecto para regalar a niños y adultos, ideal para fomentar la creatividad, las habilidades y la motricidad.
  • Si usted tiene algún problema durante el proceso de montaje, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo.

Catalogo

El producto Lego Friends La Casa se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Lego Friends La Casa se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Lego Friends La Casa? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Lego Friends La Casa, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Lego Friends La Casa y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Lego Friends La Casa
LEGO 41449 Friends Casa Familiar de Andrea Juguete de Construcción Casa de Mini Muñecas con Piscina Estudio de Música
  • Asombra a tu pequeña constructora con la Casa Familiar de Andrea LEGO Friends (41449) de 2 plantas Podrá explorar sus s detalles y representar la vida en familia entre las paredes de este juego de primera calidad
  • Con 5 minipersonajes LEGO Friends, este set de precioso diseño incluye toda una familia de personajes (entre ellos un micropersonaje novedad en enero de 2021) para jugar a las casitas y divertirse sin límites
  • Las niñas podrán montar un espectáculo musical para los vecinos en el estudio del garaje, pasar un rato en el dormitorio de Andrea, imaginar que se bañan en la piscina o preparar el almuerzo en la moderna cocina comedor
  • A las peques preocupadas por el medioambiente les encantará esta casa preparada para el futuro con paneles solares en el tejado Como todos los sets de casas LEGO Friends, incluye infinidad de s accesorios
  • Su ingenioso diseño facilita el juego: la planta superior es desmontable para poder acceder a la planta inferior y, en la cocina, la isla se puede retirar para que los deditos tengan más espacio
  • Buscas un regalo de cumpleaños que impresione a una apasionada de las casas de muñecas? A las niñas y niños a partir de 6 años les encantará desenvolver este extraordinario juguete y divertirse jugando a las casitas con sus amigos
  • Este regalo creativo, que mide aproximadamente 20 cm de altura, 26 cm de anchura y 12 cm de profundidad, es un vistoso objeto decorativo que no ocupará mucho espacio cuando lo expongas
  • Invita a tu pequeña marcadora de tendencias a descubrir el acogedor mundo de LEGO Friends, un lugar donde todos encajamos y somos bienvenidos
Mejor Lego Friends La Casa
LEGO 41428 Friends Casa en la Playa, Set de Construcción con Minifiguras
  • Ofrece entretenimiento a tu peque con la Casa en la Playa (41428), que incluye todo tipo de complementos. Gracias a sus múltiples y divertidos detalles, como la terraza descubierta para DJ, el bar y la hamaca, ¡las niñas disfrutarán de interminables horas de juego creativo!
  • Las jóvenes constructoras se divertirán recreando el juego en la playa con los minipersonajes construibles de LEGO Friends Mia y Andrea. Incluye también una figura de un flamenco (novedad en junio de 2020) y una figura de un delfín que contribuirán a crear interminables aventuras de verano.
  • Las niñas pueden imaginar que juguetean en las olas con una tabla de surf de juguete, toman el sol en la hamaca a la sombra de una palmera o se relajan con los minipersonajes en la habitación. El techo articulado se levanta para descubrir una terraza para DJ.
  • Este juguete infantil de construcción es un regalo ideal para sorprender por su cumpleaños, por Navidad o en cualquier otra fiesta a niñas a partir de 6 años que adoran el juego de interpretación imaginativo. Este set de juego de 444 piezas también causará sensación entre pequeñas constructoras que disfrutan con un gratificante proyecto de construcción.
  • El juguete Casa en la Playa mide aproximadamente 17 cm de altura y 21 cm de anchura y, una vez construido, se ve espectacular expuesto. Este regalo para peques lleno de la diversión del verano se combina con todos los demás sets LEGO para aumentar la diversión creativa.
  • Este divertido set para disfrutar del verano al aire libre no necesita pilas. Lo único que requiere es la imaginación de las niñas para dar rienda suelta al juego creativo.
  • Como todos los kits de construcción LEGO, este set de juego incluye instrucciones claras que las niñas a partir de 6 años podrán seguir para completar su modelo sin ayuda de ningún adulto, fomentando así su independencia y reforzando su confianza.
  • Inicia a tu joven constructora en el mundo de LEGO Friends. En Heartlake City disfrutará de una cálida bienvenida y podrá aspirar a todo lo que le dicte su corazón acompañada de sus mejores amigas.
  • Los juguetes divertidos LEGO cumplen con los requisitos de las normas más exigentes del sector y con los criterios de calidad de The LEGO Group, lo que garantiza que los niños los puedan sujetar, armar y desarmar fácilmente con sus deditos. ¡Así ha sido desde 1958!
  • The LEGO Group pone a prueba sus sets de juego para garantizar que todos los bricks y elementos satisfagan los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes; por eso estos juguetes infantiles están entre los mejores y más seguros del mundo.
OFFERTAMejor Lego Friends La Casa
LEGO 41422 Friends Casa del Árbol Panda en la Jungla, Set de Construcción con Mini Figuras
  • LEGO Friends tiene el orgullo de apoyar el trabajo de los exploradores de National Geographic, quienes ponen a disposición su creatividad, curiosidad y pasión para proteger especies en peligro en nuestras selvas y ayudar a construir un mundo mejor para todos nosotros.
  • ¿Conoces a alguna niña a la que le apasione cuidar animales
  • En ese caso, el set Casa del Árbol Panda en la Selva (41422) es el regalo ideal para ella. A tu joven aventurera le encantará imaginarse cuidando de pandas que fueron rescatados y jugar con ellos en este divertido y colorido set de juego con panditas.
  • Las peques pueden jugar durante horas y lanzarse a la aventura en el papel de rescatadoras y cuidadoras de animales, así como inventar historias con los minipersonajes construibles y los 3 pandas de juguete. El set contiene un pasamanos, un sube y baja y un resbaladero: ¡un campo de juegos perfecto para los pandas!
  • Un sorprendente juguete perteneciente al tema LEGO Friends Rescate en la Selva. Las peques pueden ayudar a las figuras construibles a explorar el bosque, pasear a los pandas bebés en un carrito de madera de juguete o lanzarlos por el resbaladero.
  • Este set de juego de 265 piezas es el regalo ideal con motivo de un cumpleaños, por Navidad o para cualquier otra ocasión para niñas a partir de 7 años a las que les gusten las aventuras salvajes en la naturaleza, ¡o para jóvenes ecologistas que quieren cuidar el planeta y su fauna!
  • La casa del árbol mide aproximadamente 17 cm de altura y 16 cm de anchura, unas dimensiones ideales para colocarlo sobre un escritorio. Los elementos tan alegres y coloridos de la selva harán que la peque esté orgullosa de exhibir su atractivo modelo.
  • Para empezar a jugar con el set LEGO de pandas no se necesitan pilas, así que las peques podrán disfrutar de este juguete tan pronto como tengan ganas de dar rienda suelta a la diversión creativa.
  • Este set de juego de pandas incluye instrucciones claras que las niñas podrán seguir fácilmente. Para que su construcción sea aún más divertida, descarga la app Instrucciones de Montaje LEGO y dirígete a la función Instructions PLUS: ¡las niñas podrán visualizar su modelo en 3D!
  • Desde 1958, los juguetes de construcción LEGO para niños cumplen con los requisitos de las normas más exigentes del sector y con los rigurosos criterios de calidad de The LEGO Group, lo que garantiza que los bricks puedan conectarse perfectamente y separarse con facilidad.
Mejor Lego Friends La Casa
LEGO 41398 Friends Casa de Stephanie, Juguete de Construcción para Niños y Niñas a Partir de 4 años
  • Anima a tu peque constructora para que disfrute del juego imaginativo con el set Casa de Stephanie 4+ (41398). A las niñas preescolares les encantará construir la casa y, a continuación, jugar con ella, recrear escenas de la serie para televisión LEGO Friends o inventar una de su propia imaginación.
  • Este juguete infantil incluye minipersonajes de LEGO Friends Stephanie, Alicia y James, un perro y todos los bricks necesarios para construir una casa de 2 pisos con una habitación, cuarto de baño, cocina, comedor y columpio para el jardín.
  • El kit de construcción integra elementos para principiantes que representan la base y las paredes, lo que facilita la construcción para que el divertido juego de interpretación de la vida en familia pueda comenzar inmediatamente. Simpáticos accesorios, como el minicuernito, estimulan el juego creativo.
  • Es un regalo de Navidad ideal para niñas a las que les gusta interpretar escenas familiares. Este fantástico set de 170 piezas es un regalo perfecto para niñas a partir de 4 años que merecen recibir un estímulo espontáneo.
  • Este set de 170 piezas mide aproximadamente 16 cm de altura y 12 cm de anchura; por tanto, ocupa poco espacio expuesto. Además, como es compatible con otras piezas LEGO, las pequeñas constructoras podrán aumentar la diversión agregando otros sets que tengan en casa.
  • El divertido juguete no necesita pilas. ¡Las peques solo tienen que abrir la caja, encontrar los bricks para principiantes, dar rienda suelta a la construcción creativa y empezar a crear este animado edificio!
  • Este set de juguete de minipersonajes de 170 piezas incluye una guía de construcción y juego que ayudará a las más pequeñas a entender el objetivo de las diferentes fases de construcción y aumentar su confianza.
  • Con elementos para principiantes que representan la base y las paredes para facilitar la tarea de construcción y reforzar la confianza de las jóvenes constructoras, la Casa de Stephanie 4+ es un regalo de Navidad ideal para que las más pequeñas conozcan a los héroes cotidianos del mundo de LEGO Friends.
  • Desde 1958, los bricks LEGO cumplen con los requisitos de las normas más exigentes del sector y los criterios de calidad de The LEGO Group, lo que garantiza que puedan conectarse perfectamente y separarse con facilidad para crear un nuevo modelo.
  • Los elementos y bricks LEGO se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que cada juguete LEGO Friends para jóvenes constructoras satisfaga los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.
OFFERTAMejor Lego Friends La Casa
LEGO 41424 Friends Base de Rescate en la Selva, Juguete de Construcción para Niños Casa de Árbol con Mini Muñecas y Animales
  • LEGO Friends tiene el orgullo de apoyar el trabajo de los exploradores de National Geographic, quienes ponen a disposición su creatividad, curiosidad y pasión para proteger especies en peligro en nuestras selvas y ayudar a construir un mundo mejor para todos nosotros.
  • Deja que tu peque amante de los animales se embarque en una aventura LEGO Friends asistiendo en el rescate del perezoso en el bosque y trayéndolo de regreso a su santuario de la casa del árbol con el set de juego Base de Rescate en la Selva (41424).
  • Este set de juego de casa del árbol incluye 3 minipersonajes construibles, 2 figuras de elefantes y 2 figuras de perezosos. Divertidos accesorios, como walkie-talkies, un kit de rescate de animales y un dron robot, estimulan el juego creativo.
  • El set de juego de estación de rescate contiene además una clínica y una torre de vigilancia a la que se llega a través de un puente colgante. Las niñas deben acudir rápido en la cuatrimoto para salvar al perezoso atrapado en un árbol, y luego podrán divertirse en la palapa.
  • Este set de construcción de estación de rescate será un reto para construir enormemente gratificante para niñas a partir de 8 años. Un regalo de Navidad o de cumpleaños sensacional para niñas que adoran cuidar de los animales y jugar con ellos.
  • La casa del árbol mide aproximadamente 28 cm de altura y 31 cm de anchura, y expuesta se ve espectacular. Las peques pueden aumentar el juego añadiendo otros bricks LEGO, ya que todos los juguetes LEGO son compatibles.
  • Para despertar la emocionante acción en la selva no se necesitan pilas: el árbol del perezoso se pone en funcionamiento mediante una función manual de empuje. Esto significa que el juego de interpretación de rescate puede comenzar tan pronto como se complete la construcción.
  • Este sorprendente juguete de rescate en la selva incluye instrucciones paso a paso. Para maximizar la diversión constructora, descarga la app Instrucciones de Montaje LEGO para acceder a la intuitiva función Instructions PLUS, que permitirá a las peques acercar, girar y visualizar su modelo.
  • Los sets LEGO Friends cumplen con las normas más estrictas del sector y con los rigurosos criterios de calidad de The LEGO Group; por eso, ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se arman y desarman fácilmente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Además de satisfacer las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes, los juguetes de construcción LEGO han pasado por las pruebas más rigurosas de The LEGO Group; todo, para que no te quede ninguna duda de que el set de juego que has adquirido es totalmente seguro para tu peque.
Mejor Lego Friends La Casa
LEGO Friends - Casa en el Árbol de Mia, Juguete de Construcción con Mini Muñecas, Monopatín para Niñas y Niños de 6 a 12 Años (41335)
  • Minipersonajes incluidos: Mia y Daniel; incluye también figuras de la conejita Mimì y el pájaro Cinnamon.
  • Contiene una casa en un árbol a la que se accede mediante una escalera o una red para trepar, una planta superior con tejado abatible y caja de almacenamiento, un tronco con espacio de almacenamiento y una casita para la conejita.
  • Accesorios incluidos: un monopatín, un cañón de agua, una linterna, un libro de historias de fantasmas, cubiertas con obras de arte, una pizza, una taza con el mensaje “I love Heartlake City”, un juego de mesa, un mapa del parque de Heartlake City, un búmeran, una cubierta con una carta de amor, una pelota, un nido para pájaros, un huevo y una zanahoria.
  • Deslízate por la tirolina para bajar de la casa del árbol y luego vuelve a ella trepando por la red.
  • ¡Prepara una emocionante noche para las amigas de Mia con historias de fantasmas a la luz de la linterna, juegos de mesa y pizza, y descubre después la caja con las cosas de Daniel en la planta superior!
  • Pasea por el parque de Heartlake City en el monopatín o diviértete fuera de la casa del árbol con los accesorios deportivos que incluye este fantástico juguete de construcción.
  • Ayuda a Mia, la amante de los animales, a cuidar de su conejita en su casa y del simpático pájaro en el nido del árbol.
  • Apto para niños de 6 a 12 años.
  • La casa en el árbol mide más de 16 cm de altura, 17 cm de ancho y 16 cm de profundidad.
  • La casa de la conejita mide más de 3 cm de altura, 4 cm de ancho y 3 cm de profundidad.
OFFERTAMejor Lego Friends La Casa
LEGO Friends - Casa de Mia, casa de muñecas divertida para construcción, incluye mascotas (41369)
  • Incluye 3 minipersonajes: LEGO Friends Mia, su mamá, Ann, y su papá, Angus; incluye también 2 figuras de animales: un conejo y un caballo.
  • Cuenta con una casa estilo cabaña rural de 2 plantas que incluye la habitación de Mia, la sala de estar, el baño con lavabo e inodoro, y una cocina. También tiene un rocódromo con una entrada oculta a la habitación de Mia y un pozo en el exterior con un cubo.
  • La habitación de Mia cuenta con una litera, una lámpara, un escritorio y una silla.
  • La cocina cuenta con un horno, una placa con quemadores y una zona de comedor.
  • Accesorios incluidos: batidora, espátula, recipiente, barra de pan, sartén, huevo frito, plato, cubiertos, 3 tazas, 3 cápsulas para magdalenas y una bandeja de hornear, montura, brida, casco, patines, colmena, teléfono móvil y cámara.
  • Interpreta la vida en familia con mamá y papá en esta casa rural de juguete.
  • Cuida de la yegua Metzie y da de comer al conejo en el área de acicalado exterior.
  • Quita el suelo de la habitación de Mia para acceder fácilmente a toda la cocina y ayuda a mamá y papá a preparar el almuerzo.
  • Ayuda a Mia a practicar su afición por la fotografía de la flora y fauna con la cámara.
  • Trepa por el rocódromo hasta la habitación de Mia cuando llegue la hora de irse a dormir.
Mejor Lego Friends La Casa
LEGO 41427 Friends Tienda de Moda de Emma, Juguete de Construcción para Niños y Niñas de a Partir de 6 años Boutique con Mini Muñecas
  • Deja que tu peque juegue con estilo con la Tienda de Moda de Emma (41427). En el piso inferior hay una tienda donde las niñas escenificarán que venden y compran ropa, y en el piso superior, un estudio de diseño donde simularán que idean y confeccionan sus prendas.
  • El kit de construcción incluye un estudio y una tienda de moda, 2 minipersonajes construibles y accesorios de moda, como las brillantes faldas de tela (novedad en junio de 2020), tijeras y tejidos, todo lo cual propiciará horas de juego creativo.
  • Las niñas pueden separar el piso superior para crear dos espacios independientes de tienda y estudio. Esta opción también ofrece un mejor acceso a los divertidos elementos de la tienda, como el selector de estilos, que da vueltas, y el vestidor giratorio.
  • ¿Buscas un juguete divertido para una niña de más de 6 años
  • Este set de 343 piezas es un regalo de Navidad o cumpleaños ideal para niñas y niños que adoran el juego de interpretación inspirado en la moda, o para entusiastas con ganas de adentrarse en un gratificante proyecto de construcción.
  • La tienda de moda de 2 pisos mide aproximadamente 17 cm de altura y 16 cm de anchura; es un juguete que se verá muy lindo y decorativo cuando lo exhibas en cualquier habitación. Las peques también pueden combinarlo con otros juguetes LEGO para disfrutar de sesiones de juego aún más creativas.
  • Con tantas características sorprendentes, este set de juego con juguetes para niñas inspirado en una tienda de moda ofrece horas de entretenimiento y, como no necesita pilas, garantiza que la diversión será ininterrumpida.
  • Como todos los kits de construcción LEGO, este set de juego de moda incluye instrucciones claras que las niñas a partir de 6 años podrán seguir para completar su modelo sin ayuda de ningún adulto, fomentando así su independencia y reforzando su confianza.
  • Enseña a tu peque el mundo de LEGO que vibra en Heartlake City: un lugar de emocionantes misiones, graciosas mascotas, alegres reuniones y magníficas amistades.
  • Desde 1958, los kits de construcción LEGO cumplen con las normas más estrictas del sector y con los rigurosos criterios de calidad de The LEGO Group para garantizar que los dedos más pequeños puedan armarlos y desarmarlos fácilmente una y otra vez.
OFFERTAMejor Lego Friends La Casa
LEGO 41395 Friends Bus de la Amistad, Juguete de Construcción para Niños y Niñas a Partir de 8 años, Autobús con Piscina y Mini Muñecas
  • Deja que tu peque creativa se embarque en un viaje de aventuras con este set LEGO Friends. A bordo de este autobús de minipersonajes repleto de funciones descubrirán infinitas posibilidades de juego imaginativo.
  • El autobús de juguete incluye los minipersonajes de LEGO Friends Stephanie, Mia y Olivia. Las niñas creativas podrán dar rienda suelta a su imaginación y ayudar a las chicas de Heartlake City para que exploren las divertidas funciones.
  • Las peques podrán recrear que se levantan junto a sus amiguitas en los dormitorios, remolcan vehículos siniestrados con un torno, chapotean en la piscina o divisan las estrellas desde la cubierta superior.
  • El Bus de la Amistad LEGO Friends (41395) es un regalo de cumpleaños perfecto para niñas a partir de 8 años que adoran los vehículos de juguete atípicos y que tienen cierta experiencia de construcción.
  • El autobús incluye montones de accesorios de minipersonajes, pero teniendo en cuenta sus medidas de aproximadamente 14 cm de altura y 30 cm de anchura, admite cualquier otra pieza LEGO que tu joven constructora quiera incorporar.
  • El juego dinámico forma parte de la aventura. Este autobús de juguete para niños no tiene nada que ver con una maqueta de autobús estática: ¡sus ruedas giran de verdad! El Bus de la Amistad LEGO Friends no necesita pilas.
  • El juego de autobús incluye instrucciones fáciles de seguir, de modo que si tu peque no tiene experiencia en la construcción y en los sets LEGO, ¡no perderá mucho tiempo en emprender su viaje de aventuras y el juego de interpretación!
  • Inspira a tu joven constructora a embarcarse en una aventura en Heartlake City, donde descubrirá su capacidad para explorar nuevos horizontes e intereses en compañía de sus amigas.
  • Los ladrillos LEGO cumplen los requisitos de las normas más exigentes del sector, lo que garantiza su consistencia y compatibilidad para establecer conexiones tan resistentes como los vínculos de amistad que se establecen en LEGO Heartlake City.
  • En The LEGO Group, dejamos caer, aplastamos, retorcemos, calentamos, doblamos, rayamos y estiramos los ladrillos y elementos LEGO para asegurarnos de que todos los sets de construcción LEGO satisfacen los requisitos de las normas de seguridad.
Mejor Lego Friends La Casa
LEGO 41450 Friends Centro Comercial de Heartlake City, Juguete de construcción con 5 Tiendas, 4 Mini Muñecas y un Bebé
  • Un gran juguete con tiendas, espacio para hacerse fotos, plataforma para exhibir diseños de moda, locales de comida e ingeniosos detalles para que las niñas recreen un día en familia en el Centro Comercial de Heartlake City.
  • El set LEGO Friends Centro Comercial de Heartlake City (41450) incluye 6 personajes: 4 minipersonajes LEGO Friends, un micropersonaje y una figura de un bebé, así como accesorios para dar vida a imaginativos juegos de compras.
  • El centro comercial cuenta con 5 tiendas que cubren diversos intereses de las peques, desde tecnología y música hasta moda y juguetes. En la tercera planta hay locales de comida: un puesto de té de burbujas y un restaurante de fideos.
  • Contiene un montón de curiosos detalles, como un cajero automático y una mesa para cambiar pañales, establecimientos equipados con accesorios de gran realismo, una escalera mecánica móvil y un tobogán que conecta la segunda y la tercera planta.
  • A las pequeñas constructoras a partir de 8 años que adoran ir de tiendas les encantará este regalo de cumpleaños o para ocasiones especiales. Este fantástico juguete les permitirá pasar buenos ratos en un centro comercial con sus mejores amigas.
  • Este juguete interactivo de 1032 piezas para niñas, que mide aproximadamente 26 cm de altura, 40 cm de anchura y 16 cm de profundidad, queda genial expuesto e impresionará a las amigas que vayan a jugar a casa.
  • Invita a tu peque a descubrir el mundo de LEGO Friends, donde todos somos bienvenidos y las niñas encontrarán una compañera de juegos que es como ellas.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Lego Friends La Casa y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Lego Friends La Casa puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Lego Friends La Casa como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Lego Friends La Casa a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Lego Friends La Casa. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Cafe con cervecería de bloques de construcción casa, construcción modular 2313 bloques de construcción
  • Bloques de construcción Cafe mir Biergarten, modular Building, 2313 bloques de construcción
  • Casa de bloques de construcción en miniescala, dimensiones: 34 x 19 x 30 cm
  • Compatible con los bloques de construcción completamente caros del conocido fabricante de Dinamarca
  • Bloques de construcción modular con placas de base
  • Envío desde Alemania
Collectix Lego Set Friends Heartlake City panadería 41440 + Friends Olivias 41425
  • 41440. Con la panadería Heartlake City (41440), los niños aprenden a construir. Cuando juegas de rol, puedes hacer como si estuvieras trabajando en una cafetería, exponer pasteles en el patinete y reunirte con tus amigos.
  • Este compacto set incluye 3 figuras, incluyendo un perro de peluche para innumerables juegos de rol divertidos. Los elementos de inicio facilitan la construcción para que tengas más tiempo para jugar
  • Incluye un montón de accesorios de panadería. Un pretzel, un plato, un casco, una taza, una cuchara de helado, un cruissant, un pastel y hueso de perro estimulan a jugar.
  • 41425. ¿Es el juego pensado para un niño con pulgar verde? Con este colorido jardín de flores de Lego, los niños pueden vivir su amor por la naturaleza en su propia casa. Va a buscar plantas con Olivia y cuidan su funde en el invernadero.
  • Set de regalo: un gran regalo de Navidad o cumpleaños o una gran recompensa espontánea para niños a partir de 6 años.
HYLL Building Blocks Friends Theme Princess Luxury Ice Castles Playground Casa Figuras Ladrillos Bloques de construcción Juguetes para niñas DIY Regalos educativos
  • Construye impresionantes modelos de puntos de referencia.
  • Este conjunto de bloques de construcción en miniatura es una excelente experiencia de construcción, más desafiante, complejo y detallado que cualquier otro kit de construcción.
  • Bi desafiando a construir sus propios modelos con bloques de construcción, piezas y accesorios fáciles de construir, mejorar la imaginación y la creatividad de los niños.
  • Real Building Blocks requieren habilidad práctica y capacidad de concentración. Los padres pueden acompañar a sus hijos para construir edificios de renombre mundial para cultivar su paciencia y perseverancia.
  • Los juguetes educativos de los niños, que permiten a los niños entender el mundo en el juego hay un producto de bloque de construcción, que es bueno para el desarrollo del conocimiento de los niños.
HYLL Buildings Friends Series Feliz Familia Familia Casa Modelo Bloques de construcción Ladrillos Juguetes para niños Niñas Educación DIY Regalo
  • Construye impresionantes modelos de puntos de referencia.
  • Este conjunto de bloques de construcción en miniatura es una excelente experiencia de construcción, más desafiante, complejo y detallado que cualquier otro kit de construcción.
  • Bi desafiando a construir sus propios modelos con bloques de construcción, piezas y accesorios fáciles de construir, mejorar la imaginación y la creatividad de los niños.
  • Real Building Blocks requieren habilidad práctica y capacidad de concentración.Los padres pueden acompañar a sus hijos para construir edificios de renombre mundial para cultivar su paciencia y perseverancia.
  • Los juguetes educativos de los niños, que permiten a los niños entender el mundo en el juego hay un producto de bloque de construcción, que es bueno para el desarrollo del conocimiento de los niños.
Bloques de construcción 410PCS Casa Rural Jardín Villa Building Blocks Girls Friends Casual Party House DIY Arquitectura Inteligencia Juguetes para niños
  • Construye impresionantes modelos de puntos de referencia.
  • Este conjunto de bloques de construcción en miniatura es una excelente experiencia de construcción, más desafiante, complejo y detallado que cualquier otro kit de construcción.
  • Bi desafiando a construir sus propios modelos con bloques de construcción, piezas y accesorios fáciles de construir, mejorar la imaginación y la creatividad de los niños.
  • Real Building Blocks requieren habilidad práctica y capacidad de concentración.Los padres pueden acompañar a sus hijos para construir edificios de renombre mundial para cultivar su paciencia y perseverancia.
  • Los juguetes educativos de los niños, que permiten a los niños entender el mundo en el juego hay un producto de bloque de construcción, que es bueno para el desarrollo del conocimiento de los niños.
YOU339 4 minimuñequeras plegables, 966 unidades, bloques de construcción DIY para casa de viento, Jungle Candy Forest Tree House Bricks Toys, Toys for on The Go, Collectible
  • Adecuado para Lego Friend Serise 41407 y así sucesivamente.
  • Plástico ABS respetuoso con el medio ambiente, proceso de moldeado de precisión y la superficie de los bloques se siente suave.
  • Hay un total de 966 unidades, viene con manual de papel, fácil de montar. Se puede plegar y abrir.
  • Perfecto para regalar a niños y adultos, ideal para fomentar la creatividad, las habilidades y la motricidad.
  • Si usted tiene algún problema durante el proceso de montaje, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...