Mini Lavadora: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Mini Lavadora? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Mini Lavadora
Adler ad 8051 - Lavadora (Portátil, Carga superior, Azul, Blanco, Giratorio, Arriba, 3 kg) 360x370x530 cm
  • Máquina ligera y compacta; programa de lavado (15min. ); bajo consumo de agua y energía
  • Fácil de usar; manguera de drenaje incluida; ideal para pequeños apartamentos, casas de campo o camping
  • Capacidad de lavado: hasta 3kg; capacidad de centifugado: hasta 1kg
  • Potencía nominal: 150w; potencía máxima de lavado: 400w; potencía máxima de centrifugado 580w
  • Dimensiones exteriores 360x370x530 dimensiones interiores 320x330x26
Mejor Mini Lavadora
Oneconcept SG002 Camp Edition - Mini-Lavadora, Capacidad de 2,8 kg, Potencia de 250 W, Programador para lavado, Bajo Consumo energético y de Agua, Lavadora para Camping, Ideal para Estudiantes, Blanco
  • COMPLETA Y COMPACTA: La oneConcept SG002 Camp Edition es una mini-lavadora compacta con potencia de 250 W y capacidad de 2,8 kg, ideal para hogares de una sola persona o pisos de estudiantes.
  • IDEAL PARA VACACIONES: La SG002 Camp Edition ha sido diseñada para usarse fuera de casa gracias a su rápido lavado que permite tener prendas limpias en menos tiempo. Así, permite ahorrar agua, energía y tiempo en tus lavados.
  • RESISTENTE Y FÁCIL USO: Acceder a su alta funcionalidad será fácil ya que tiene un simple montaje y desmontaje y un muy fácil manejo. Además, su liviana carcasa de plástico es altamente resistente y de muy fácil transporte.
  • TEMPORIZADOR REGULABLE: Su función de temporizador es ajustable entre 0 y 15 minutos dependiendo de la cantidad de prendas. La Oneconcept SG002 Camp Edition es impermeable según el estándar IPX4.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.
Mejor Mini Lavadora
Oneconcept SG003 Camp Edition - Mini-Lavadora y centrifugadora, Capacidad de 2,8 kg, Potencia de 180 W, Bajo Consumo energético y de Agua, Lavadora para Camping, Ideal para Estudiantes
  • COMPLETA Y COMPACTA: La oneConcept SG003 CampEdition es una mini-lavadora y centrifugadora compacta con potencia de 180 W y capacidad de 2,8 kg, ideal para hogares de una sola persona o pisos de estudiantes.
  • IDEAL PARA VACACIONES: La SG003 Camp Edition ha sido diseñada para usarse fuera de casa gracias a su rápido lavado y secado que permite tener prendas limpias en menos tiempo. Así, permite ahorrar agua, energía y TIEMPO en tus lavados.
  • RESISTENTE Y FÁCIL USO: Acceder a su alta funcionalidad será fácil ya que tiene un simple montaje y desmontaje y un muy fácil manejo. Además, su liviana carcasa de plástico es altamente resistente y de muy fácil transporte.
  • TEMPORIZADOR REGULABLE: Su función de temporizador es ajustable entre 0 y 5 minutos dependiendo de la cantidad de prendas que quiera centrifugar. Estanco al agua según estándar IPX4.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.
Mejor Mini Lavadora
Oneconcept Ecowash-Pico Garden Edition - Lavadora Mini, Portátil, Carga hasta 3,5kg, 380W, Temporizador de Centrifugado y Lavado, Asa de Transporte, Ideal Vacaciones, De Camping, Lima
  • FUNCIÓN CENTRIFUGADO: La máquina dispone de una potencia de 380 vatios disponibles para lavado y 135 vatios para centrifugado. Su centrifugadora integrada de 3,5 kg hace que la carga de ropa esté otra vez disponible en poco tiempo.
  • PUNTUAL: El tiempo de lavado puede ajustarse de 0 a 10 minutos mediante su temporizador de lavado, y de 0 a 3 minutos con el temporizador de giro. El funcionamiento es silencioso y resistente al agua según el estándar IPX4.
  • PRÁCTICA: Después del lavado, el agua residual puede ser drenada de la máquina por medio de una manguera de desagüe. La mini lavadora compacta de diseño Toploader está pensada para lugares donde antes se lavaba a mano.
  • AHORRO: La mini lavadora no sólo es económica en términos de consumo de agua, sino también en términos de consumo de energía. El bajo peso y las dimensiones también hacen de la Pico una interesante lavadora para acampar de viaje.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.
OFFERTAMejor Mini Lavadora
SAMSUNG WW90TA046TE/EC Lavadora Estándar Serie 5, 9kg, A+++, Carga Frontal, Color Blanco, Tecnología EcoBubble, Motor Digital Inverter, Auto Dosificador, Inteligencia Artificial
  • Tecnología EcoBubble: Excelentes resultados en agua fría. El agua con detergente se mezcla con aire antes de entrar en el tambor, generando una capa de burbujas que penetra más rápido en las prendas y las protege de la fricción entre ellas
  • Programas de Vapor (lavado): Elimina los alérgenos y bacterias en un 99.9% a través de una fase de vapor al final del ciclo del lavado principal. Disponible en Programa Higiene (mínimo 60 C) y Ropa de Cama (máximo 40 C)
  • Motor Digital Inverter: En lugar de funcionar a través de unas escobillas, este motor lo hace a través de unos imanes que reducen la fricción, lo que supone un ahorro en el consumo energético y una mayor eficiencia en el motor. Además, tiene 10 años de garantía
  • Prelavado Burbujas: Tus prendas permanecen en remojo intenso de burbujas antes del ciclo de lavado para eliminar las manchas con más facilidad y que el lavado sea más eficaz
  • Dimensiones de producto: 60cm x 85cm x 55cm (ancho x alto x profundo)
Mejor Mini Lavadora
Enjoyyouselves Mini Lavadora Turbo Eléctrica, USB Portátil De 3,8 litros De Capacidad Lavadora Ultrasónica Eléctrica De Lavandería para Dormitorios, Viajes De Negocios, Bragas, Corbata, Calcetines
  • Seis características principales: lavar ropa interior, lavar ropa exclusiva para bebés, simular la fricción y el lavado de las manos, desinfección por ondas de choque, lavado positivo y negativo de DD DC, 45 dB silencioso.
  • Diseño semi-inclinado: la turbina adopta un diseño semi-inclinado. Tanto el lavado hacia adelante como hacia atrás se frotan cuidadosamente, y el lavado es suave y casi sin desgaste. Las palas de mezcla de la turbina ordinaria, la ropa y la turbina están en contacto directo, lo que facilita el desgaste y la deformación.
  • El principio de funcionamiento de Super Shockwave: la energía del sonido transportada agita y explota continuamente innumerables burbujas del tamaño de una micra en el agua. El proceso de estallido de cada burbuja dará como resultado una alta temperatura instantánea de hasta 00 atmósferas, que es muy alta y oscilará, emulsionará y despegará la suciedad.
  • Durable y duradero: el efecto de vibración ultrasónica simula la limpieza manual, que puede limpiar a fondo y evitar los nudos. Ningún motor o partes móviles internas tienen una vida útil más larga que una lavadora.
  • Multifuncional: es muy adecuado para lavar ropa ligera como corbatas, camisetas, ropa interior y ropa de bebé. Debe lavarse por separado, es de tamaño pequeño y se puede guardar en un bolsillo o bolso. Es adecuado para estudiantes, viajeros y gente de negocios.
Mejor Mini Lavadora
Mini lavadora portátil de limpieza ultrasónica con arandela de turbina plegable USB, cubeta de detergente para ropa de bebé para ropa interior de calcetines de viaje en casa
  • 【Mini lavadora de una mano y cubo plegable portátil】 Diseñado con un pequeño cuerpo de pared y una capacidad de 5 litros, el cubo de lavado ultrasónico se puede plegar y guardar para ahorrar espacio, práctico de realizar y perfecto para viajar.
  • 【Alimentación USB】 Después de actualizar el interruptor interactivo inteligente, la lavadora se convierte en una operación ultrasónica de 2 minutos después de un trabajo de 6 minutos, que puede soportar el peso de 1 kg de ropa.
  • 【Limpieza frontal y trasera con bajo ruido y turbina】 Además de la función de bajo ruido (≤45 dB), la lavadora se conmuta en marcha atrás durante 20 segundos después de que la rueda ondulada gira hacia adelante durante 20 segundos, limpia las manchas de la ropa de manera más eficaz.
  • 【Principio de funcionamiento por ultrasonido】La cavitación por vibración de alta frecuencia acelera la dispersión y la emulsificación de líquidos y manchas para obtener el efecto de limpieza y esterilización.
  • 【Ahorro de energía y seguridad】La lavadora se apaga automáticamente después de 40 minutos de funcionamiento; Nota: este equipo es adecuado para camisetas, camisas, vestidos, ropa interior, calcetines y no para prendas grandes y pesadas, como vaqueros
Mejor Mini Lavadora
Ejoyous Mini Lavadora Portátil de 6 Kg, Secadora Giratoria de 220 V Lavadora de Viaje con Centrifugado y Temporizador para Dormitorios Apartamentos Habitaciones Universitarias 54 * 35 * 34 cm UE
  • 【Material ABS de alta calidad】 Hecho de material ABS de alta calidad asegura una construcción robusta. La máquina es manejable, práctica, elegante y, gracias a la carcasa de plástico de alta calidad, estable e irrompible al mismo tiempo. La lavadora también tiene una función de centrifugado.
  • 【Bajo consumo】 La mini lavadora no solo ahorra agua, también ahorra energía. El tamaño compacto y el tamaño compacto hacen que lavar la ropa sea un placer para acampar y viajar, es perfecto para su espacio limitado como dormitorios y apartamentos.
  • 【Ajuste del temporizador】 Configure el tiempo para lavar la ropa con el temporizador de acuerdo con sus diferentes necesidades, después de la limpieza, puede drenar el agua restante de la máquina con una manguera de desagüe. La mini lavadora compacta de carga superior está diseñada para áreas donde antes solo podía lavarse las manos
  • 【Fácil de usar】 Esta lavadora impresiona por su operación simple, bajo consumo de agua y electricidad, mientras que al mismo tiempo requiere poco espacio y es liviana. Adecuado para casi todos los textiles, independientemente de si son artículos pequeños o delicados, y son convenientes y cómodos de usar.
  • 【Protección inteligente】 3,0 KG de colada Ahorro de agua, energía, tiempo y espacio Funciones de seguridad, protección contra sobrecalentamiento y cortocircuitos Plástico de alta calidad, estable y resistente a roturas Diseño compacto, fácil de transportar, por lo tanto también ideal para p. B Camping, ideal para apartamentos pequeños, viviendas unifamiliares, apartamentos para estudiantes y para acampar
Mejor Mini Lavadora
COSTWAY Lavadora Portátil 3,5KG con Pantalla Mini Lavadora para Apartamento Camping
  • 【Funciones completas】 La lavadora contiene una variedad de procedimientos que básicamente satisfacen todas sus necesidades de lavado. En total hay 7 programas disponibles.
  • 【Fácil de usar】Lavadora es completamente automática, solo tiene que seleccionar el programa apropiado, luego poner la ropa y el detergente en la lavadora, y todos los pasos a continuación pueden ser realizados por la misma lavadora.
  • 【Buena capacidad】 Es una lavadora eficiente energéticamente con una capacidad de 3,5 kg. Puede establecer el nivel de agua de acuerdo con la cantidad de ropa para ahorrar energía y proteger el medio ambiente.
  • 【Versátil】 La mini lavadora multifuncional es ideal para apartamentos pequeños, solteros, residencias estudiantiles o campamentos.
  • 【Ahorro de espacio】 La lavadora tiene un diseño compacto, fácil de transportar; Dimensiones solo en 43x43x75 cm, muy pocas habitaciones ocupadas.
Mejor Mini Lavadora
DjfLight Mini Lavadora Plegable de Ropa portátil, Cubo Automático de Viaje en casa Autoguiado Tour Ropa Interior Lavadora y Secadora Plegables,White
  • Diseño plegable: pequeño y conveniente, solo 3.6 pulgadas de grosor, tamaño pequeño, ahorra espacio, es muy adecuado para viajes y viajes, permítanos darle un plan no planificado.
  • Operación simple: esta lavadora portátil plegable le permite simplemente cargar 0.3 kg de ropa, llenarla con agua, programar un temporizador y comenzar a lavar. Ahorro de energía y protección del medio ambiente, ahorro de agua y electricidad, tiene una ventosa potente, por lo que no hay que preocuparse por las sacudidas.
  • Diseño: tiene una función de limpieza totalmente automática que hace que su ropa esté súper limpia sin residuos e irritantes. Adecuado para aquellos que no pueden usar máquinas grandes, a otros les gusta lavar cosas solos o ahorrar tiempo para evitar ir a la lavandería.
  • Fácil de llevar: las mini arandelas son perfectas para lavar ropa ligera que requiere limpieza por separado, como corbatas, camisetas, ropa interior y ropa para bebés. Adecuado para dormitorios, apartamentos, viajes de negocios, viajes y otras ocasiones.
  • Embalaje exquisito: la mini lavadora plegable viene con una hermosa maleta y una bolsa de almacenamiento para facilitar su transporte y entrega de regalos.

En esta página encontrará la lista de los mejores Mini Lavadora con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Mini Lavadora

Aquí está el ranking de los mejores Mini Lavadora, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
SAMSUNG WW90TA046TE/EC Lavadora Estándar Serie 5, 9kg, A+++, Carga Frontal, Color Blanco, Tecnología EcoBubble, Motor Digital Inverter, Auto Dosificador, Inteligencia Artificial
  • Tecnología EcoBubble: Excelentes resultados en agua fría. El agua con detergente se mezcla con aire antes de entrar en el tambor, generando una capa de burbujas que penetra más rápido en las prendas y las protege de la fricción entre ellas
  • Programas de Vapor (lavado): Elimina los alérgenos y bacterias en un 99.9% a través de una fase de vapor al final del ciclo del lavado principal. Disponible en Programa Higiene (mínimo 60 C) y Ropa de Cama (máximo 40 C)
  • Motor Digital Inverter: En lugar de funcionar a través de unas escobillas, este motor lo hace a través de unos imanes que reducen la fricción, lo que supone un ahorro en el consumo energético y una mayor eficiencia en el motor. Además, tiene 10 años de garantía
  • Prelavado Burbujas: Tus prendas permanecen en remojo intenso de burbujas antes del ciclo de lavado para eliminar las manchas con más facilidad y que el lavado sea más eficaz
  • Dimensiones de producto: 60cm x 85cm x 55cm (ancho x alto x profundo)
OFFERTAOferta
Adler ad 8051 - Lavadora (Portátil, Carga superior, Azul, Blanco, Giratorio, Arriba, 3 kg) 360x370x530 cm
  • Máquina ligera y compacta; programa de lavado (15min. ); bajo consumo de agua y energía
  • Fácil de usar; manguera de drenaje incluida; ideal para pequeños apartamentos, casas de campo o camping
  • Capacidad de lavado: hasta 3kg; capacidad de centifugado: hasta 1kg
  • Potencía nominal: 150w; potencía máxima de lavado: 400w; potencía máxima de centrifugado 580w
  • Dimensiones exteriores 360x370x530 dimensiones interiores 320x330x26
Oferta
Oneconcept SG002 Camp Edition - Mini-Lavadora, Capacidad de 2,8 kg, Potencia de 250 W, Programador para lavado, Bajo Consumo energético y de Agua, Lavadora para Camping, Ideal para Estudiantes, Blanco
  • COMPLETA Y COMPACTA: La oneConcept SG002 Camp Edition es una mini-lavadora compacta con potencia de 250 W y capacidad de 2,8 kg, ideal para hogares de una sola persona o pisos de estudiantes.
  • IDEAL PARA VACACIONES: La SG002 Camp Edition ha sido diseñada para usarse fuera de casa gracias a su rápido lavado que permite tener prendas limpias en menos tiempo. Así, permite ahorrar agua, energía y tiempo en tus lavados.
  • RESISTENTE Y FÁCIL USO: Acceder a su alta funcionalidad será fácil ya que tiene un simple montaje y desmontaje y un muy fácil manejo. Además, su liviana carcasa de plástico es altamente resistente y de muy fácil transporte.
  • TEMPORIZADOR REGULABLE: Su función de temporizador es ajustable entre 0 y 15 minutos dependiendo de la cantidad de prendas. La Oneconcept SG002 Camp Edition es impermeable según el estándar IPX4.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.
Oferta
Oneconcept SG003 Camp Edition - Mini-Lavadora y centrifugadora, Capacidad de 2,8 kg, Potencia de 180 W, Bajo Consumo energético y de Agua, Lavadora para Camping, Ideal para Estudiantes
  • COMPLETA Y COMPACTA: La oneConcept SG003 CampEdition es una mini-lavadora y centrifugadora compacta con potencia de 180 W y capacidad de 2,8 kg, ideal para hogares de una sola persona o pisos de estudiantes.
  • IDEAL PARA VACACIONES: La SG003 Camp Edition ha sido diseñada para usarse fuera de casa gracias a su rápido lavado y secado que permite tener prendas limpias en menos tiempo. Así, permite ahorrar agua, energía y TIEMPO en tus lavados.
  • RESISTENTE Y FÁCIL USO: Acceder a su alta funcionalidad será fácil ya que tiene un simple montaje y desmontaje y un muy fácil manejo. Además, su liviana carcasa de plástico es altamente resistente y de muy fácil transporte.
  • TEMPORIZADOR REGULABLE: Su función de temporizador es ajustable entre 0 y 5 minutos dependiendo de la cantidad de prendas que quiera centrifugar. Estanco al agua según estándar IPX4.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.
Oferta
Oneconcept Ecowash-Pico Garden Edition - Lavadora Mini, Portátil, Carga hasta 3,5kg, 380W, Temporizador de Centrifugado y Lavado, Asa de Transporte, Ideal Vacaciones, De Camping, Lima
  • FUNCIÓN CENTRIFUGADO: La máquina dispone de una potencia de 380 vatios disponibles para lavado y 135 vatios para centrifugado. Su centrifugadora integrada de 3,5 kg hace que la carga de ropa esté otra vez disponible en poco tiempo.
  • PUNTUAL: El tiempo de lavado puede ajustarse de 0 a 10 minutos mediante su temporizador de lavado, y de 0 a 3 minutos con el temporizador de giro. El funcionamiento es silencioso y resistente al agua según el estándar IPX4.
  • PRÁCTICA: Después del lavado, el agua residual puede ser drenada de la máquina por medio de una manguera de desagüe. La mini lavadora compacta de diseño Toploader está pensada para lugares donde antes se lavaba a mano.
  • AHORRO: La mini lavadora no sólo es económica en términos de consumo de agua, sino también en términos de consumo de energía. El bajo peso y las dimensiones también hacen de la Pico una interesante lavadora para acampar de viaje.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.
Oferta
Enjoyyouselves Mini Lavadora Turbo Eléctrica, USB Portátil De 3,8 litros De Capacidad Lavadora Ultrasónica Eléctrica De Lavandería para Dormitorios, Viajes De Negocios, Bragas, Corbata, Calcetines
  • Seis características principales: lavar ropa interior, lavar ropa exclusiva para bebés, simular la fricción y el lavado de las manos, desinfección por ondas de choque, lavado positivo y negativo de DD DC, 45 dB silencioso.
  • Diseño semi-inclinado: la turbina adopta un diseño semi-inclinado. Tanto el lavado hacia adelante como hacia atrás se frotan cuidadosamente, y el lavado es suave y casi sin desgaste. Las palas de mezcla de la turbina ordinaria, la ropa y la turbina están en contacto directo, lo que facilita el desgaste y la deformación.
  • El principio de funcionamiento de Super Shockwave: la energía del sonido transportada agita y explota continuamente innumerables burbujas del tamaño de una micra en el agua. El proceso de estallido de cada burbuja dará como resultado una alta temperatura instantánea de hasta 00 atmósferas, que es muy alta y oscilará, emulsionará y despegará la suciedad.
  • Durable y duradero: el efecto de vibración ultrasónica simula la limpieza manual, que puede limpiar a fondo y evitar los nudos. Ningún motor o partes móviles internas tienen una vida útil más larga que una lavadora.
  • Multifuncional: es muy adecuado para lavar ropa ligera como corbatas, camisetas, ropa interior y ropa de bebé. Debe lavarse por separado, es de tamaño pequeño y se puede guardar en un bolsillo o bolso. Es adecuado para estudiantes, viajeros y gente de negocios.
Oferta
Mini lavadora portátil de limpieza ultrasónica con arandela de turbina plegable USB, cubeta de detergente para ropa de bebé para ropa interior de calcetines de viaje en casa
  • 【Mini lavadora de una mano y cubo plegable portátil】 Diseñado con un pequeño cuerpo de pared y una capacidad de 5 litros, el cubo de lavado ultrasónico se puede plegar y guardar para ahorrar espacio, práctico de realizar y perfecto para viajar.
  • 【Alimentación USB】 Después de actualizar el interruptor interactivo inteligente, la lavadora se convierte en una operación ultrasónica de 2 minutos después de un trabajo de 6 minutos, que puede soportar el peso de 1 kg de ropa.
  • 【Limpieza frontal y trasera con bajo ruido y turbina】 Además de la función de bajo ruido (≤45 dB), la lavadora se conmuta en marcha atrás durante 20 segundos después de que la rueda ondulada gira hacia adelante durante 20 segundos, limpia las manchas de la ropa de manera más eficaz.
  • 【Principio de funcionamiento por ultrasonido】La cavitación por vibración de alta frecuencia acelera la dispersión y la emulsificación de líquidos y manchas para obtener el efecto de limpieza y esterilización.
  • 【Ahorro de energía y seguridad】La lavadora se apaga automáticamente después de 40 minutos de funcionamiento; Nota: este equipo es adecuado para camisetas, camisas, vestidos, ropa interior, calcetines y no para prendas grandes y pesadas, como vaqueros

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Mini Lavadora. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Mini Lavadora dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Mini Lavadora y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Mini Lavadora. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Mini Lavadora podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Mini Lavadora Descuento
Lavadora Turbo ultrasónica Lavadora de viaje portátil Burbuja de aire y Mini lavadora giratoria
  • El producto tiene un modo de lavado rápido de 30 minutos, que permite cambiarse de ropa con frecuencia sin estrés.
  • El producto tiene un cuerpo ultrapequeño de 9 cm, que se puede utilizar para viajes de negocios, y es gratuito y sin restricciones.
  • El producto adopta tecnología ultrasónica, que puede limpiar profundamente la ropa y lisar fácilmente las bacterias en el agua.
Mini Lavadora Descuento
Kuuleyn Lavadora, Mini Lavadora portátil de Viaje para el hogar, Lavadora pequeña con ultrasonido, Lavadora Turbo(Blanco)
  • Limpieza por ultrasonidos y limpieza de turbinas. La turbina hidráulica funciona durante 5 minutos, limpieza automática por vibración ultrasónica durante 1 minuto, interacción inteligente
  • Automáticamente positivo y negativo. Cuando la turbina gira durante 15 segundos, se invierte automáticamente durante 15 segundos
  • Protección de apagado puntual durante 30 minutos. (El reinicio requiere volver a conectar el enchufe USB)
  • Para la fuente de alimentación USB, la fuente de alimentación es de 6 W, la turbina se limpia automáticamente durante 15 segundos, la turbina funciona durante 5 minutos y la vibración ultrasónica automática es de un minuto, lo que puede soportar el peso de 1 kg de ropa
  • La lavadora portátil es la más adecuada para agencias de viajes y lavanderías infantiles.
Mini Lavadora Descuento
Mini lavadora ultrasónica portátil Turbo arandela giratoria personal blanca A
  • 1. Tipo A: versión con ajuste de 4 marchas, marcha B: turbina hacia adelante y hacia atrás. Una marcha: limpieza automática del ciclo, 2 minutos de adelante y atrás de la turbina, 1,5 minutos de vibración ultrasónica, 5 minutos de limpieza de burbujas File C: limpieza con vibraciones ultrasónicas. Filos D: limpieza de burbujas.
  • 2. Limpieza de ciclo automático de tipo B: el archivo predeterminado: limpieza de ciclo automático. La turbina se invierte en 2 minutos, la vibración ultrasónica en 1,5 minutos y la limpieza de burbujas en 5 minutos.
  • 3. Multifunción: con alta vibración, la mini lavadora es ideal para ropa de bebé, ropa interior, calcetines, toallas y más. Además de limpiar la ropa, también es ideal para limpiar joyas, vasos, frutas y mucho más.
  • 4. Ideal para espacios reducidos como dormitorios, apartamentos, apartamentos, caravanas, etc.
Mini Lavadora Descuento
Cocosity Lavadora, Mini Lavadora USB, Dormitorio de Alta Capacidad para el hogar
  • Es adecuado para la limpieza de ropa interior y ropa de bebé, eliminando ácaros y olores.
  • Uso de lavado con flujo de agua en espiral, lavado de bajo nivel de agua, remojo de alto nivel de agua.
  • Lavadora de escritorio, adopta la tecnología de súper ondas de choque para emulsionar y quitar la suciedad rápidamente.
  • Adopta turbinas de lavado hacia adelante y hacia atrás, y se frota con cuidado y el desgaste de la ropa es pequeño.
  • La cubierta de la lavadora con hebilla puede evitar que el agua se desborde y promover el enjuague de la ropa.
Mini Lavadora Descuento
Mini lavadora portátil de limpieza ultrasónica con arandela de turbina plegable USB, cubeta de detergente para ropa de bebé para ropa interior de calcetines de viaje en casa
  • 【Mini lavadora de una mano y cubo plegable portátil】 Diseñado con un pequeño cuerpo de pared y una capacidad de 5 litros, el cubo de lavado ultrasónico se puede plegar y guardar para ahorrar espacio, práctico de realizar y perfecto para viajar.
  • 【Alimentación USB】 Después de actualizar el interruptor interactivo inteligente, la lavadora se convierte en una operación ultrasónica de 2 minutos después de un trabajo de 6 minutos, que puede soportar el peso de 1 kg de ropa.
  • 【Limpieza frontal y trasera con bajo ruido y turbina】 Además de la función de bajo ruido (≤45 dB), la lavadora se conmuta en marcha atrás durante 20 segundos después de que la rueda ondulada gira hacia adelante durante 20 segundos, limpia las manchas de la ropa de manera más eficaz.
  • 【Principio de funcionamiento por ultrasonido】La cavitación por vibración de alta frecuencia acelera la dispersión y la emulsificación de líquidos y manchas para obtener el efecto de limpieza y esterilización.
  • 【Ahorro de energía y seguridad】La lavadora se apaga automáticamente después de 40 minutos de funcionamiento; Nota: este equipo es adecuado para camisetas, camisas, vestidos, ropa interior, calcetines y no para prendas grandes y pesadas, como vaqueros
Mini Lavadora Descuento
Mini lavadora plegable plegable con USB, para viajes
  • Modo de alimentación: USB (con cabezal de carga de 5 V 3 A)
  • Carga hacia delante y hacia atrás/: 200 revoluciones por minuto
  • Recordatorio: este dispositivo no es adecuado para lavar ropa grande
  • Logística: ya que nuestros productos tienen su propio almacén en el extranjero, nuestros productos llegarán dentro de 3 ~ 7 días laborables después de la compra
  • Garantía de servicio al cliente: si no estás satisfecho dentro de los 30 días después de recibir la mercancía, póngase en contacto con nosotros a tiempo. Le damos un reembolso completo que es la garantía de nuestra tienda "DYBTPOWER". Por favor, asegúrate de que este es el producto de la tienda DYBTPOWER, ya que de lo contrario no seremos responsables de ningún problema.
Mini Lavadora Descuento
Mini Lavadora Descuento
Lavadora de viaje eléctrica con centrifugado portátil compacto de 3,6 kg de capacidad
  • Esta lavadora ahorra espacio y es portátil. Es perfecta para espacios pequeños, así como habitaciones de estudiantes, habitaciones individuales, apartamentos, caravanas, camping y muchos otros lugares
  • Gracias a su peso ligero, se puede transportar fácilmente
  • La tapa transparente te permite observar cómodamente el proceso de lavado y controlar la calidad del agua
  • Esta lavadora te permite añadir fácilmente tu colada, añadir agua, iniciar el reloj y empezar a lavar
  • Dimensiones totales: 54,36 x 58 cm (21,3" x 14,2" x 22,8"), frecuencia nominal: 50/60 Hz, resistencia al agua: IPX4
Mini Lavadora Descuento
XMSIA Lavadora Portátil Lavadora portátil Handheld Pequeña Mini Simple Student Hogar Lavadora Mini Lavadora Compacta para Dormitorios (Color : Red, Size : 46x15x17cm)
  • Tamaño Pequeño y Portátil: es perfecto para su espacio limitado, como dormitorios, apartamentos, condominios, casas de motor, RV, camping y más.Y el peso ligero hace que sea fácil de mover.
  • ¡El bajo decibelio silencioso, no causará interferencia a usted y otros!
  • El diseño del diámetro del tubo de 10L o más de la ropa interior evita el enredo y el desgaste y la deformación.
  • Fuente de alimentación: Fuente de alimentación del enchufe, Tamaño del producto: 46x15x17cm, Peso del producto: 2500 g (peso neto).
  • La mini turbina está diseñada en forma de semi-pendiente, y el lavado positivo y negativo se frota meticulosamente, el lavado es suave y el desgaste es pequeño.
Mini Lavadora Descuento
Lavadora Portátil Pequeño bebé soleado solo cañón hogar semi-automático mini lavadora ropa interior dormitorio bebé blanco Mini Lavadora Compacta para Dormitorios ( Color : White , Size : 34x34x59cm )
  • Tamaño Pequeño y Portátil: es perfecto para su espacio limitado, como dormitorios, apartamentos, condominios, casas de motor, RV, camping y más.Y el peso ligero hace que sea fácil de mover.
  • Fuente de alimentación: Fuente de alimentación del enchufe, Tamaño del producto: 34x34x59cm, Peso del producto: 5500 g (peso neto).
  • El diseño del diámetro del tubo de 10L o más de la ropa interior evita el enredo y el desgaste y la deformación.
  • ¡El bajo decibelio silencioso, no causará interferencia a usted y otros!
  • La mini turbina está diseñada en forma de semi-pendiente, y el lavado positivo y negativo se frota meticulosamente, el lavado es suave y el desgaste es pequeño.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Mini Lavadora que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Mini Lavadora más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Lavadora Turbo ultrasónica Lavadora de viaje portátil Burbuja de aire y Mini lavadora giratoria
  • El producto tiene un modo de lavado rápido de 30 minutos, que permite cambiarse de ropa con frecuencia sin estrés.
  • El producto tiene un cuerpo ultrapequeño de 9 cm, que se puede utilizar para viajes de negocios, y es gratuito y sin restricciones.
  • El producto adopta tecnología ultrasónica, que puede limpiar profundamente la ropa y lisar fácilmente las bacterias en el agua.
Mini lavadora portátil de limpieza ultrasónica con arandela de turbina plegable USB, cubeta de detergente para ropa de bebé para ropa interior de calcetines de viaje en casa
  • 【Mini lavadora de una mano y cubo plegable portátil】 Diseñado con un pequeño cuerpo de pared y una capacidad de 5 litros, el cubo de lavado ultrasónico se puede plegar y guardar para ahorrar espacio, práctico de realizar y perfecto para viajar.
  • 【Alimentación USB】 Después de actualizar el interruptor interactivo inteligente, la lavadora se convierte en una operación ultrasónica de 2 minutos después de un trabajo de 6 minutos, que puede soportar el peso de 1 kg de ropa.
  • 【Limpieza frontal y trasera con bajo ruido y turbina】 Además de la función de bajo ruido (≤45 dB), la lavadora se conmuta en marcha atrás durante 20 segundos después de que la rueda ondulada gira hacia adelante durante 20 segundos, limpia las manchas de la ropa de manera más eficaz.
  • 【Principio de funcionamiento por ultrasonido】La cavitación por vibración de alta frecuencia acelera la dispersión y la emulsificación de líquidos y manchas para obtener el efecto de limpieza y esterilización.
  • 【Ahorro de energía y seguridad】La lavadora se apaga automáticamente después de 40 minutos de funcionamiento; Nota: este equipo es adecuado para camisetas, camisas, vestidos, ropa interior, calcetines y no para prendas grandes y pesadas, como vaqueros
Mini lavadora plegable plegable con USB, para viajes
  • Modo de alimentación: USB (con cabezal de carga de 5 V 3 A)
  • Carga hacia delante y hacia atrás/: 200 revoluciones por minuto
  • Recordatorio: este dispositivo no es adecuado para lavar ropa grande
  • Logística: ya que nuestros productos tienen su propio almacén en el extranjero, nuestros productos llegarán dentro de 3 ~ 7 días laborables después de la compra
  • Garantía de servicio al cliente: si no estás satisfecho dentro de los 30 días después de recibir la mercancía, póngase en contacto con nosotros a tiempo. Le damos un reembolso completo que es la garantía de nuestra tienda "DYBTPOWER". Por favor, asegúrate de que este es el producto de la tienda DYBTPOWER, ya que de lo contrario no seremos responsables de ningún problema.
Mini lavadora ultrasónica portátil Turbo arandela giratoria personal blanca A
  • 1. Tipo A: versión con ajuste de 4 marchas, marcha B: turbina hacia adelante y hacia atrás. Una marcha: limpieza automática del ciclo, 2 minutos de adelante y atrás de la turbina, 1,5 minutos de vibración ultrasónica, 5 minutos de limpieza de burbujas File C: limpieza con vibraciones ultrasónicas. Filos D: limpieza de burbujas.
  • 2. Limpieza de ciclo automático de tipo B: el archivo predeterminado: limpieza de ciclo automático. La turbina se invierte en 2 minutos, la vibración ultrasónica en 1,5 minutos y la limpieza de burbujas en 5 minutos.
  • 3. Multifunción: con alta vibración, la mini lavadora es ideal para ropa de bebé, ropa interior, calcetines, toallas y más. Además de limpiar la ropa, también es ideal para limpiar joyas, vasos, frutas y mucho más.
  • 4. Ideal para espacios reducidos como dormitorios, apartamentos, apartamentos, caravanas, etc.
Cocosity Lavadora, Mini Lavadora USB, Dormitorio de Alta Capacidad para el hogar
  • Es adecuado para la limpieza de ropa interior y ropa de bebé, eliminando ácaros y olores.
  • Uso de lavado con flujo de agua en espiral, lavado de bajo nivel de agua, remojo de alto nivel de agua.
  • Lavadora de escritorio, adopta la tecnología de súper ondas de choque para emulsionar y quitar la suciedad rápidamente.
  • Adopta turbinas de lavado hacia adelante y hacia atrás, y se frota con cuidado y el desgaste de la ropa es pequeño.
  • La cubierta de la lavadora con hebilla puede evitar que el agua se desborde y promover el enjuague de la ropa.

Catalogo

El producto Mini Lavadora se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Mini Lavadora se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Mini Lavadora? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Mini Lavadora, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Mini Lavadora y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Mini Lavadora
Adler ad 8051 - Lavadora (Portátil, Carga superior, Azul, Blanco, Giratorio, Arriba, 3 kg) 360x370x530 cm
  • Máquina ligera y compacta; programa de lavado (15min. ); bajo consumo de agua y energía
  • Fácil de usar; manguera de drenaje incluida; ideal para pequeños apartamentos, casas de campo o camping
  • Capacidad de lavado: hasta 3kg; capacidad de centifugado: hasta 1kg
  • Potencía nominal: 150w; potencía máxima de lavado: 400w; potencía máxima de centrifugado 580w
  • Dimensiones exteriores 360x370x530 dimensiones interiores 320x330x26
Mejor Mini Lavadora
Oneconcept SG002 Camp Edition - Mini-Lavadora, Capacidad de 2,8 kg, Potencia de 250 W, Programador para lavado, Bajo Consumo energético y de Agua, Lavadora para Camping, Ideal para Estudiantes, Blanco
  • COMPLETA Y COMPACTA: La oneConcept SG002 Camp Edition es una mini-lavadora compacta con potencia de 250 W y capacidad de 2,8 kg, ideal para hogares de una sola persona o pisos de estudiantes.
  • IDEAL PARA VACACIONES: La SG002 Camp Edition ha sido diseñada para usarse fuera de casa gracias a su rápido lavado que permite tener prendas limpias en menos tiempo. Así, permite ahorrar agua, energía y tiempo en tus lavados.
  • RESISTENTE Y FÁCIL USO: Acceder a su alta funcionalidad será fácil ya que tiene un simple montaje y desmontaje y un muy fácil manejo. Además, su liviana carcasa de plástico es altamente resistente y de muy fácil transporte.
  • TEMPORIZADOR REGULABLE: Su función de temporizador es ajustable entre 0 y 15 minutos dependiendo de la cantidad de prendas. La Oneconcept SG002 Camp Edition es impermeable según el estándar IPX4.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.
Mejor Mini Lavadora
Oneconcept SG003 Camp Edition - Mini-Lavadora y centrifugadora, Capacidad de 2,8 kg, Potencia de 180 W, Bajo Consumo energético y de Agua, Lavadora para Camping, Ideal para Estudiantes
  • COMPLETA Y COMPACTA: La oneConcept SG003 CampEdition es una mini-lavadora y centrifugadora compacta con potencia de 180 W y capacidad de 2,8 kg, ideal para hogares de una sola persona o pisos de estudiantes.
  • IDEAL PARA VACACIONES: La SG003 Camp Edition ha sido diseñada para usarse fuera de casa gracias a su rápido lavado y secado que permite tener prendas limpias en menos tiempo. Así, permite ahorrar agua, energía y TIEMPO en tus lavados.
  • RESISTENTE Y FÁCIL USO: Acceder a su alta funcionalidad será fácil ya que tiene un simple montaje y desmontaje y un muy fácil manejo. Además, su liviana carcasa de plástico es altamente resistente y de muy fácil transporte.
  • TEMPORIZADOR REGULABLE: Su función de temporizador es ajustable entre 0 y 5 minutos dependiendo de la cantidad de prendas que quiera centrifugar. Estanco al agua según estándar IPX4.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.
Mejor Mini Lavadora
Oneconcept Ecowash-Pico Garden Edition - Lavadora Mini, Portátil, Carga hasta 3,5kg, 380W, Temporizador de Centrifugado y Lavado, Asa de Transporte, Ideal Vacaciones, De Camping, Lima
  • FUNCIÓN CENTRIFUGADO: La máquina dispone de una potencia de 380 vatios disponibles para lavado y 135 vatios para centrifugado. Su centrifugadora integrada de 3,5 kg hace que la carga de ropa esté otra vez disponible en poco tiempo.
  • PUNTUAL: El tiempo de lavado puede ajustarse de 0 a 10 minutos mediante su temporizador de lavado, y de 0 a 3 minutos con el temporizador de giro. El funcionamiento es silencioso y resistente al agua según el estándar IPX4.
  • PRÁCTICA: Después del lavado, el agua residual puede ser drenada de la máquina por medio de una manguera de desagüe. La mini lavadora compacta de diseño Toploader está pensada para lugares donde antes se lavaba a mano.
  • AHORRO: La mini lavadora no sólo es económica en términos de consumo de agua, sino también en términos de consumo de energía. El bajo peso y las dimensiones también hacen de la Pico una interesante lavadora para acampar de viaje.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.
OFFERTAMejor Mini Lavadora
SAMSUNG WW90TA046TE/EC Lavadora Estándar Serie 5, 9kg, A+++, Carga Frontal, Color Blanco, Tecnología EcoBubble, Motor Digital Inverter, Auto Dosificador, Inteligencia Artificial
  • Tecnología EcoBubble: Excelentes resultados en agua fría. El agua con detergente se mezcla con aire antes de entrar en el tambor, generando una capa de burbujas que penetra más rápido en las prendas y las protege de la fricción entre ellas
  • Programas de Vapor (lavado): Elimina los alérgenos y bacterias en un 99.9% a través de una fase de vapor al final del ciclo del lavado principal. Disponible en Programa Higiene (mínimo 60 C) y Ropa de Cama (máximo 40 C)
  • Motor Digital Inverter: En lugar de funcionar a través de unas escobillas, este motor lo hace a través de unos imanes que reducen la fricción, lo que supone un ahorro en el consumo energético y una mayor eficiencia en el motor. Además, tiene 10 años de garantía
  • Prelavado Burbujas: Tus prendas permanecen en remojo intenso de burbujas antes del ciclo de lavado para eliminar las manchas con más facilidad y que el lavado sea más eficaz
  • Dimensiones de producto: 60cm x 85cm x 55cm (ancho x alto x profundo)
Mejor Mini Lavadora
Enjoyyouselves Mini Lavadora Turbo Eléctrica, USB Portátil De 3,8 litros De Capacidad Lavadora Ultrasónica Eléctrica De Lavandería para Dormitorios, Viajes De Negocios, Bragas, Corbata, Calcetines
  • Seis características principales: lavar ropa interior, lavar ropa exclusiva para bebés, simular la fricción y el lavado de las manos, desinfección por ondas de choque, lavado positivo y negativo de DD DC, 45 dB silencioso.
  • Diseño semi-inclinado: la turbina adopta un diseño semi-inclinado. Tanto el lavado hacia adelante como hacia atrás se frotan cuidadosamente, y el lavado es suave y casi sin desgaste. Las palas de mezcla de la turbina ordinaria, la ropa y la turbina están en contacto directo, lo que facilita el desgaste y la deformación.
  • El principio de funcionamiento de Super Shockwave: la energía del sonido transportada agita y explota continuamente innumerables burbujas del tamaño de una micra en el agua. El proceso de estallido de cada burbuja dará como resultado una alta temperatura instantánea de hasta 00 atmósferas, que es muy alta y oscilará, emulsionará y despegará la suciedad.
  • Durable y duradero: el efecto de vibración ultrasónica simula la limpieza manual, que puede limpiar a fondo y evitar los nudos. Ningún motor o partes móviles internas tienen una vida útil más larga que una lavadora.
  • Multifuncional: es muy adecuado para lavar ropa ligera como corbatas, camisetas, ropa interior y ropa de bebé. Debe lavarse por separado, es de tamaño pequeño y se puede guardar en un bolsillo o bolso. Es adecuado para estudiantes, viajeros y gente de negocios.
Mejor Mini Lavadora
Mini lavadora portátil de limpieza ultrasónica con arandela de turbina plegable USB, cubeta de detergente para ropa de bebé para ropa interior de calcetines de viaje en casa
  • 【Mini lavadora de una mano y cubo plegable portátil】 Diseñado con un pequeño cuerpo de pared y una capacidad de 5 litros, el cubo de lavado ultrasónico se puede plegar y guardar para ahorrar espacio, práctico de realizar y perfecto para viajar.
  • 【Alimentación USB】 Después de actualizar el interruptor interactivo inteligente, la lavadora se convierte en una operación ultrasónica de 2 minutos después de un trabajo de 6 minutos, que puede soportar el peso de 1 kg de ropa.
  • 【Limpieza frontal y trasera con bajo ruido y turbina】 Además de la función de bajo ruido (≤45 dB), la lavadora se conmuta en marcha atrás durante 20 segundos después de que la rueda ondulada gira hacia adelante durante 20 segundos, limpia las manchas de la ropa de manera más eficaz.
  • 【Principio de funcionamiento por ultrasonido】La cavitación por vibración de alta frecuencia acelera la dispersión y la emulsificación de líquidos y manchas para obtener el efecto de limpieza y esterilización.
  • 【Ahorro de energía y seguridad】La lavadora se apaga automáticamente después de 40 minutos de funcionamiento; Nota: este equipo es adecuado para camisetas, camisas, vestidos, ropa interior, calcetines y no para prendas grandes y pesadas, como vaqueros
Mejor Mini Lavadora
Ejoyous Mini Lavadora Portátil de 6 Kg, Secadora Giratoria de 220 V Lavadora de Viaje con Centrifugado y Temporizador para Dormitorios Apartamentos Habitaciones Universitarias 54 * 35 * 34 cm UE
  • 【Material ABS de alta calidad】 Hecho de material ABS de alta calidad asegura una construcción robusta. La máquina es manejable, práctica, elegante y, gracias a la carcasa de plástico de alta calidad, estable e irrompible al mismo tiempo. La lavadora también tiene una función de centrifugado.
  • 【Bajo consumo】 La mini lavadora no solo ahorra agua, también ahorra energía. El tamaño compacto y el tamaño compacto hacen que lavar la ropa sea un placer para acampar y viajar, es perfecto para su espacio limitado como dormitorios y apartamentos.
  • 【Ajuste del temporizador】 Configure el tiempo para lavar la ropa con el temporizador de acuerdo con sus diferentes necesidades, después de la limpieza, puede drenar el agua restante de la máquina con una manguera de desagüe. La mini lavadora compacta de carga superior está diseñada para áreas donde antes solo podía lavarse las manos
  • 【Fácil de usar】 Esta lavadora impresiona por su operación simple, bajo consumo de agua y electricidad, mientras que al mismo tiempo requiere poco espacio y es liviana. Adecuado para casi todos los textiles, independientemente de si son artículos pequeños o delicados, y son convenientes y cómodos de usar.
  • 【Protección inteligente】 3,0 KG de colada Ahorro de agua, energía, tiempo y espacio Funciones de seguridad, protección contra sobrecalentamiento y cortocircuitos Plástico de alta calidad, estable y resistente a roturas Diseño compacto, fácil de transportar, por lo tanto también ideal para p. B Camping, ideal para apartamentos pequeños, viviendas unifamiliares, apartamentos para estudiantes y para acampar
Mejor Mini Lavadora
COSTWAY Lavadora Portátil 3,5KG con Pantalla Mini Lavadora para Apartamento Camping
  • 【Funciones completas】 La lavadora contiene una variedad de procedimientos que básicamente satisfacen todas sus necesidades de lavado. En total hay 7 programas disponibles.
  • 【Fácil de usar】Lavadora es completamente automática, solo tiene que seleccionar el programa apropiado, luego poner la ropa y el detergente en la lavadora, y todos los pasos a continuación pueden ser realizados por la misma lavadora.
  • 【Buena capacidad】 Es una lavadora eficiente energéticamente con una capacidad de 3,5 kg. Puede establecer el nivel de agua de acuerdo con la cantidad de ropa para ahorrar energía y proteger el medio ambiente.
  • 【Versátil】 La mini lavadora multifuncional es ideal para apartamentos pequeños, solteros, residencias estudiantiles o campamentos.
  • 【Ahorro de espacio】 La lavadora tiene un diseño compacto, fácil de transportar; Dimensiones solo en 43x43x75 cm, muy pocas habitaciones ocupadas.
Mejor Mini Lavadora
DjfLight Mini Lavadora Plegable de Ropa portátil, Cubo Automático de Viaje en casa Autoguiado Tour Ropa Interior Lavadora y Secadora Plegables,White
  • Diseño plegable: pequeño y conveniente, solo 3.6 pulgadas de grosor, tamaño pequeño, ahorra espacio, es muy adecuado para viajes y viajes, permítanos darle un plan no planificado.
  • Operación simple: esta lavadora portátil plegable le permite simplemente cargar 0.3 kg de ropa, llenarla con agua, programar un temporizador y comenzar a lavar. Ahorro de energía y protección del medio ambiente, ahorro de agua y electricidad, tiene una ventosa potente, por lo que no hay que preocuparse por las sacudidas.
  • Diseño: tiene una función de limpieza totalmente automática que hace que su ropa esté súper limpia sin residuos e irritantes. Adecuado para aquellos que no pueden usar máquinas grandes, a otros les gusta lavar cosas solos o ahorrar tiempo para evitar ir a la lavandería.
  • Fácil de llevar: las mini arandelas son perfectas para lavar ropa ligera que requiere limpieza por separado, como corbatas, camisetas, ropa interior y ropa para bebés. Adecuado para dormitorios, apartamentos, viajes de negocios, viajes y otras ocasiones.
  • Embalaje exquisito: la mini lavadora plegable viene con una hermosa maleta y una bolsa de almacenamiento para facilitar su transporte y entrega de regalos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Mini Lavadora y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Mini Lavadora puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Mini Lavadora como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Mini Lavadora a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Mini Lavadora. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Lavadora Turbo ultrasónica Lavadora de viaje portátil Burbuja de aire y Mini lavadora giratoria
  • El producto tiene un modo de lavado rápido de 30 minutos, que permite cambiarse de ropa con frecuencia sin estrés.
  • El producto tiene un cuerpo ultrapequeño de 9 cm, que se puede utilizar para viajes de negocios, y es gratuito y sin restricciones.
  • El producto adopta tecnología ultrasónica, que puede limpiar profundamente la ropa y lisar fácilmente las bacterias en el agua.
Mini lavadora portátil de limpieza ultrasónica con arandela de turbina plegable USB, cubeta de detergente para ropa de bebé para ropa interior de calcetines de viaje en casa
  • 【Mini lavadora de una mano y cubo plegable portátil】 Diseñado con un pequeño cuerpo de pared y una capacidad de 5 litros, el cubo de lavado ultrasónico se puede plegar y guardar para ahorrar espacio, práctico de realizar y perfecto para viajar.
  • 【Alimentación USB】 Después de actualizar el interruptor interactivo inteligente, la lavadora se convierte en una operación ultrasónica de 2 minutos después de un trabajo de 6 minutos, que puede soportar el peso de 1 kg de ropa.
  • 【Limpieza frontal y trasera con bajo ruido y turbina】 Además de la función de bajo ruido (≤45 dB), la lavadora se conmuta en marcha atrás durante 20 segundos después de que la rueda ondulada gira hacia adelante durante 20 segundos, limpia las manchas de la ropa de manera más eficaz.
  • 【Principio de funcionamiento por ultrasonido】La cavitación por vibración de alta frecuencia acelera la dispersión y la emulsificación de líquidos y manchas para obtener el efecto de limpieza y esterilización.
  • 【Ahorro de energía y seguridad】La lavadora se apaga automáticamente después de 40 minutos de funcionamiento; Nota: este equipo es adecuado para camisetas, camisas, vestidos, ropa interior, calcetines y no para prendas grandes y pesadas, como vaqueros
Mini lavadora plegable plegable con USB, para viajes
  • Modo de alimentación: USB (con cabezal de carga de 5 V 3 A)
  • Carga hacia delante y hacia atrás/: 200 revoluciones por minuto
  • Recordatorio: este dispositivo no es adecuado para lavar ropa grande
  • Logística: ya que nuestros productos tienen su propio almacén en el extranjero, nuestros productos llegarán dentro de 3 ~ 7 días laborables después de la compra
  • Garantía de servicio al cliente: si no estás satisfecho dentro de los 30 días después de recibir la mercancía, póngase en contacto con nosotros a tiempo. Le damos un reembolso completo que es la garantía de nuestra tienda "DYBTPOWER". Por favor, asegúrate de que este es el producto de la tienda DYBTPOWER, ya que de lo contrario no seremos responsables de ningún problema.
Mini lavadora ultrasónica portátil Turbo arandela giratoria personal blanca A
  • 1. Tipo A: versión con ajuste de 4 marchas, marcha B: turbina hacia adelante y hacia atrás. Una marcha: limpieza automática del ciclo, 2 minutos de adelante y atrás de la turbina, 1,5 minutos de vibración ultrasónica, 5 minutos de limpieza de burbujas File C: limpieza con vibraciones ultrasónicas. Filos D: limpieza de burbujas.
  • 2. Limpieza de ciclo automático de tipo B: el archivo predeterminado: limpieza de ciclo automático. La turbina se invierte en 2 minutos, la vibración ultrasónica en 1,5 minutos y la limpieza de burbujas en 5 minutos.
  • 3. Multifunción: con alta vibración, la mini lavadora es ideal para ropa de bebé, ropa interior, calcetines, toallas y más. Además de limpiar la ropa, también es ideal para limpiar joyas, vasos, frutas y mucho más.
  • 4. Ideal para espacios reducidos como dormitorios, apartamentos, apartamentos, caravanas, etc.
Cocosity Lavadora, Mini Lavadora USB, Dormitorio de Alta Capacidad para el hogar
  • Es adecuado para la limpieza de ropa interior y ropa de bebé, eliminando ácaros y olores.
  • Uso de lavado con flujo de agua en espiral, lavado de bajo nivel de agua, remojo de alto nivel de agua.
  • Lavadora de escritorio, adopta la tecnología de súper ondas de choque para emulsionar y quitar la suciedad rápidamente.
  • Adopta turbinas de lavado hacia adelante y hacia atrás, y se frota con cuidado y el desgaste de la ropa es pequeño.
  • La cubierta de la lavadora con hebilla puede evitar que el agua se desborde y promover el enjuague de la ropa.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...