Mochila De Hidratacion Trail Running: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Mochila De Hidratacion Trail Running? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Mochila De Hidratacion Trail Running
Salomon Agile 2 Mochila unisex con diseño estable en 3 puntos y confort 3D para trail running
  • Mochila ultraligera de 2 litros para llevar lo esencial: Hidratación, chaqueta, llaves del coche, Tarjeta de crédito y teléfono móvil en el gran compartimento principal, Ideal para sesiones cortas (hasta 3 horas)
  • Bolsillo en la parte de atrás tipo canguro expandible/compresible para acceder a él durante la actividad, Correas acolchadas ajustables para mayor versatilidad y comodidad, Llavero elástico adjunto, 1 Bolsillo interior con cremallera
  • 2 bolsillos frontales elásticos para facilitar la hidratación (incluye 2 frascos blandos de 500 ml), Compatible con bolsas de hidratación de 1,5 L, Marcas reflectantes, Correa para sujetar el casco o el bastón
  • Afronta el reto con las mochilas y cinturones de running Salomon: fácil hidratación, ajuste seguro, máxima comodidad y libertad de movimiento
  • Contenido: 1x Salomo Mochila de 2L, Agile 2 Set, Incluye 2x botellas blandas de 500 ml, Materiales: Poliamida/Poliéster/Elastano/EVA, Peso: 230 g, Volumen: 2 L, Color: Negro, LC1305900
Mejor Mochila De Hidratacion Trail Running
TRIWONDER Chaleco de Hidratación Ligero 5.5L Superior Mochila para Trail Running Ciclismo Marathoner Profesional al Aire Libre Hombre Mujer(Azul - Sólo Chaleco)
  • ESTA VERSIÓN ES SOLAMENTE LA CHALECO DE HIDRATACIÓN, NO INCLUYE VEJIGA DE AGUA O BOTELLAS DE AGUA.
  • 【TRANSPIRABLE + AJUSTABLE】-- Revestimiento de malla suave y fino de chaleco de hidratación ofrezca una comodidad óptima y absorber el sudor eficazmente. Los cinturones ajustables flexibles ayudan a que el chaleco abrace su cuerpo agradablemente
  • 【LIGERO】-– La mochila de hidratación ultraligero con tirantes anchos y transpirables distribuye el peso de manera efectiva, reduce el consumo de fuerza. La mochila para ciclismo le proporciona el máximo soporte y la mínima carga
  • 【BOLSILLO UPER】-- Puede llevar todo lo que necesite con la mochila de agua. Diseño súper bolsillo que su botella de agua, teléfono, llaves, alimentos pueden almacenarse fácilmente en lo de delanteros del paquete, y la vejiga u otros artículos se pueden sostener en la parte trasera
  • 【APLICACIONES EXTENSAS】-- El chaleco de hidratación y sólido acompaña tu viaje de carrera, maratón, senderismo, escalada, ciclismo , mochilero, etc. La mochila de hidratación de TRIWONDER está siempre disponible para usted
Mejor Mochila De Hidratacion Trail Running
Azarxis - Mochila de Hidratación Trail Running 5L Ligera Chaleco Ciclismo con Botella de Agua para Senderismo Escalada Corriente (con 2 * 500ml Botella Blanda, L/XL - 97-109 cm)
  • APROBADO POR FDA -- Con vejigas de hidratación o botellas de agua sin BPA, puede plegarse, de gran capacidad, tolerante a la presión y a prueba de fugas. Beber el agua por el tubo directamente, o se puede sacar fácilmente sin detenerse cuando se ejecuta.
  • ALMACENAMIENTO -- 7 bolsillos accesorios. 2 almacenes de almacenamiento, se pueden utilizar para artículos pequeños como llaves; 2 almacenes de botella; 2 bolsillos de malla con cremallera en la cintura, para almacenar rápidamente los artículos ; y la mochila de Running tiene un bolsillo de almacenamiento con cremallera para guardar bolsa de agua de 1.5 L.
  • CÓMODO -- Correa totalmente es ajustable para tamaños de pecho de 80 a 109 cm y evita que la mochila rebote cuando corre. Paneles ergonómicos de malla cóncava en la parte posterior acolchada y correas de hombro transpirables que permiten el flujo de aire y un mejor ajuste de la espalda, prometiendo un transporte agradable y cómodo todo el día, incluso cuando está completamente cargado.
  • LIGERO -- El peso total es de aproximadamente 230g, ni siquiera que hay una mochila en la espalda. La bolsa de hidratación ultraligero con correas de hombro transpirables que anchas distribuye peso eficazmente, reduce el consumo de fuerza.
  • MULTIFUNCIONAL -- El paquete de hidratación es el compañero estupendo para todas sus aventuras al aire libre, perfecto para su jogging, correr, trail Running, maratón, senderismo, escalada, pesca, ciclismo, caminar, mochilero, etc.
Mejor Mochila De Hidratacion Trail Running
AONIJIE 2.5 L Unisex Ultra Running Chaleco de Piel Avanzada hidratación Pack para Trail Running Cycling Marathoner (Rojo -L/XL)
  • ULTRALIGERO: El resultado pesa solo 115 g, el chaleco para correr fabricado con malla elástica de alta calidad, el tejido respira y evacua la humedad, apenas puede sentir su presencia.
  • ACCESO RÁPID: Diseñado para que puedas llegar a todo lo que necesitas en la marcha. La hidratación esencial es fácilmente accesible en la parte delantera. Distribuye el peso y elige tu propia fórmula perfecta. Hay un lugar adecuado para cada artículo para que puedas rellenar, almacenar, agarrar y mantener en movimiento.
  • TIRAS REFLECTANTES: el diseño de varias tiras reflectantes en el cuerpo garantiza su seguridad en el entorno nocturno.
  • AJUSTE ESTABLE: el cuerpo del chaleco está hecho con un paño elástico, suave y cómodo, y se envuelve cómodamente su cuerpo sin obstáculos.
  • SUITABLE: This style daypack is suitable for any outdoor activities such as running, cycling, walking, mountaineering and so on
Mejor Mochila De Hidratacion Trail Running
BTNEEU Mochila de Hidratación Ligero, Mochila con Bolsa de Agua 2L para Mujer Hombre, 6L Respirable Unisex Mochilas Trail Running para Correr, Senderismo, Ciclismo, Camping, Maratón
  • 【Mochila Hidratacion 2l】-- Bolsa de Agua para Mochilas está hecha de material TPU de grado alimenticio, 100% sin sabor y sin BPA, SGS y aprobado. Prueba de presión completa y prueba de vibración aprobada. La gran abertura a prueba de fugas es fácil de limpiar y agrega cubitos de hielo. Cierre la válvula de encendido / apagado para ajustar el flujo de agua, la válvula de mordida amortiguada permite beber fácilmente.
  • 【Diseño ergonomico & Cómodo de llevar】-- Las mochilas para correr hombre/mujer con diseño ergonómico se ajustan a diferentes tipos de cuerpo, 4 correas anchas son ajustables para adaptarse perfectamente y evitar que el paquete se mueva, lo que reduce el rebote. Las correas de hombro duraderas son suaves y cómodas, sentirá menos presión y siempre mantendrá el equilibrio.
  • 【Ligero mochila de correr con agua】-- Hecho con tela de nylon ultraligera resistente al agua y a las rasgaduras, no lo agobiará cuando se divierta, menos resistencia mantendrá su cuerpo funcionando al máximo rendimiento. El diseño EVA de malla y porífero en la espalda y las correas de los hombros con canal de ventilación, acelera el flujo de aire y enfría la espalda. Materiales transpirables para hacer una mochila para correr o andar en bicicleta, satisfará su demanda.
  • 【Excelente almacenamiento & Aislamiento】-- Mochilas para correr trail tiene múltiples bolsillos, suficientes espacios para almacenar la mayoría de las cosas al aire libre. Las tiras reflectantes están diseñadas en la parte delantera y trasera, te protegen en condiciones oscuras cuando corres o conduces. Mochila hidratacion ciclismo incluye una bolsa con aislamiento térmico, que mantendrá su agua caliente o fría durante horas.
  • 【Adecuado para deportes al aire libre】-- La mochila de hidratación running está diseñada para ciclismo, carrera, escalada, senderismo, escalada y kayak. Es un regalo perfecto para las personas que aman los deportes al aire libre. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, ¡se le ofrecerá una respuesta de 24 horas!
Mejor Mochila De Hidratacion Trail Running
Geila Mochila de hidratación, Chaleco de hidratación al Aire Libre Sport Trail Marathoner Running Race Mochila Ligera con 2 Botellas de Agua
  • Acolchado suave y de malla fina en el chaleco de hidratación para una comodidad óptima y transpirabilidad, puede absorber el sudor de manera eficiente. Se adapta a la mayoría de los tamaños de cuerpo, puede ajustarse a su espalda estrechamente, no más balanceo.
  • El paquete de hidratación ultraligero con correas anchas y transpirables no solo puede distribuir el peso de manera efectiva, sino que también reduce el consumo de fuerza. Ideal para el máximo soporte y carga mínima.
  • Con nuestra mochila de agua, puede llevar todo lo que necesita para los deportes. Su teléfono, llaves, toalla, alimentos pueden guardarse fácilmente en los bolsillos delanteros, la botella de agua u otros artículos pueden guardarse en el bolsillo invisible de la correa del hombro.
  • Incluye dos botellas nuevas aprobadas por BPA y FDA que no producen sabor químico mientras están en uso. Las botellas tienen una boca grande para facilitar la infusión y el lavado. Fue construido lo suficientemente fuerte y resistente como para retener líquidos sin fugas.
  • Este chaleco se puede usar para actividades físicas de alta intensidad, como ciclismo, senderismo, acampada, kayak, esquí, caza, escalada, etc.
Mejor Mochila De Hidratacion Trail Running
Lixada Mochila Hidratación 5L Mochila + 2L Bolsa de Agua Súper Ligero para Bicicleta Ciclismo Senderismo Excursionismo (Azul)
  • 【Material】Súper ligero mochila 5L, construido por la tela de nylon resistente al agua.Alta calidad y bajo precio.
  • 【Bolsa de agua】Viene con una bolsa de agua 2L, construido por PEVA no tóxico.Buena calidad, no daña tu salud.Beber agua es fácil cuando haces deportes al aire libre, acampas o corres.
  • 【Diseño ergonómico】Esta mochila te brinda una sensación más cómoda y está diseñada para durar una excelente experiencia al aire libre.
  • 【Adecuado para】Conveniente para las actividades al aire libre como ciclismo, senderismo, etc.5 estrellas recomendadas!
  • 【Notas】Por favor permita 1-2 cm (0.4-0.8 ") diferencias debido a la medida manual, gracias.
Mejor Mochila De Hidratacion Trail Running
Faneam Multifunción Mochila de Hidratación Ligero,Mochila con Bolsa de Agua 2L,Unisex Mochilas Hidratacion de Trail Running,Bolsa Hidratación para Ciclismo Marathoner Senderismo Camping (Red+Black)
  • ‍【Material de Alta Calidad】La mochila con bolsa de agua 2L está hecha de tela de nailon ultraligera y resistente a los arañazos y pesa solo 340 gramos. De diseño ergonómico,se adapta perfectamente a la curva del cuerpo,reduce la resistencia del aire tanto como sea posible y mantiene la mejor condición del cuerpo. La mochila está equipada con tiras reflectantes transparentes,que son muy brillantes con cualquier luz por la noche,lo que puede garantizar la seguridad de los deportes nocturnos.
  • ‍【Transpirable Tridimensional】La espalda está hecha de almohadillas de malla transpirables para brindar soporte adicional para los hombros y reducir la fricción de la espalda.Las correas de los hombros son muy anchas,lo que dispersa en gran medida el peso de la mochilas running hombre.La correa del pecho pueden asegurar la mochila para evitar temblores.La espalda está cubierta con una red transpirable,que puede disipar rápidamente el calor,lo que maximiza la transpirabilidad y la comodidad.
  • 【Bolsa de Agua de 2L Gratis】La bolsa de agua running está hecha de material de TPU de alta calidad, no contiene BPA,es compresiva y evita fugas. Levanta la pajita y muerde suavemente la parte superior de la pajilla,el agua fluirá hacia tu boca. El compartimento de la bolsa de agua y el gancho dentro de la mochila permiten fijar la bolsa de agua. Puede sacar la pajita de la mochila y abrocharla en el clip de fijación de la correa para el hombro. Esto le permite beber agua en cualquier momento.
  • 【Gran Espacio de Almacenamiento】La mochila para correr tiene un gran espacio de almacenamiento, con suficientes bolsillos para satisfacer todas sus necesidades de almacenamiento. La cremallera grande en forma de U le permite colocar o quitar artículos fácilmente, y puede guardar artículos pequeños en una bolsa de malla. La capa exterior está hecha de material impermeable para evitar que los elementos de la bolsa se mojen. (No exponga la mochila a la lluvia, porque su espalda no es impermeable)
  • 【El Mejor Equipo Deportivo】Esta mochila de hidratación ciclismo le permite reponer la humedad en cualquier momento al andar en bicicleta, correr, escalar u otras actividades al aire libre. Es tu fiel compañero polivalente para viajes cortos o experiencias deportivas. Todos los productos Faneam se han sometido a estrictas pruebas de calidad. Si hay algún problema de calidad, puede solicitar directamente un reembolso incondicional.
Mejor Mochila De Hidratacion Trail Running
TEUEN Mochila de Hidratación con 2 litros Bolsa de Agua, Mochila Agua Mujer Hombre 6 litros Mochilas Trail Running Ligera para Correr Senderismo o Ciclismo Unisex Adulto (negro1)
  • Te quedará perfectamente: Diseño ergonomico, Correas de hombro / pecho ajustables para hombres y mujeres, más cómodas. Gracias a su diseño, se adapta perfectamente a tu cuerpo y estabiliza de forma eficaz lo que lleves para no limitar tus movimientos. Mochila hidratacion es un buen compañero de ciclismo!
  • Transpirable y Cómodo: Hecho con tela de nylon ultraligera resistente al agua y resistente al desgarro, ligero y cómodo para su espalda. La mochila agua running proporciona el máximo soporte y la carga mínima. Espalda acolchada y ventilada con malla tres densidades Air Mesh para una máxima transpirabilidad y confort.
  • Mochilas con agua: Compartimento de la vejiga con sistema de suspensión, Compatible con vejiga 2L. Sin BPA, diseñado según las normas sanitarias y alimentarias. Apertura de 3.5 "para facilitar el llenado y la limpieza. Perfecto para todas las actividades al aire libre como correr, ciclismo, senderismo, montañismo, maratón etc.
  • Equipo perfecto al aire libre: Esta mochila correr cuenta con numerosos bolsillos y compartimentos para poder organizar y acceder fácilmente al contenido. Elementos reflectantes para visibilidad en entornos con poca luz. La mochila trail incluye una bolsa con aislamiento térmico que mantendrá su bebida caliente o fría durante horas.
  • Nuestra garantia: La mochila para correr es un gran compañero construido para actividades de usos múltiples. Si tienes alguna inquietud acerca de tu mochila de hidratacion ciclismo, por favor contáctenos.
Mejor Mochila De Hidratacion Trail Running
UTOBEST Mochila Running Hidratacion 3L Chaleco Hidratación Trail Running para Bicicleta Ciclismo Maraton Hombre Mujer(Negro,S/M)
  • 【Evacuacion del Sudor】Se ha eliminado todo el exceso de peso. El UTOBEST Mochila Running Hidratacion pesa solo 115g. Chaleco para correr fabricado con malla elástica de alta calidad. El tejido respira y evacua la humedad,apenas sentirá su presencia;
  • 【Acceso Rápido 】UTOBEST Mochila Running Hidratacion diseñado para que puedas llegar a todo lo que necesitas en la marcha. La hidratación esencial es fácilmente accesible en la parte delantera.Distribuye el peso y elige tu propia fórmula perfecta.Hay un lugar adecuado para cada artículo para que puedas rellenar,almacenar,acceder y mantenerte en movimiento;
  • 【Multi-bolsillo】UTOBEST Mochila Running Hidratacion con 9 bolsillos para guardar todo lo que necesitás, al alcance de la mano sin necesidad de sacarte el chaleco ni detenerte;
  • 【Ajuste Estable】El cuerpo del UTOBEST Mochila Running Hidratacion con 9 bolsillos para guardar todo lo que necesitás, al alcance de la mano sin necesidad de sacarte el chaleco ni detenerte; está hecho con un paño elástico,suave y cómodo,el cual envuelve cómodamente su cuerpo sin obstáculos;
  • 【Ajustable System】Permite colocar los cierres frontales en cualquier altura y además abrirlos rápida y cómodamente sin que queden tiras sueltas.

En esta página encontrará la lista de los mejores Mochila De Hidratacion Trail Running con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Mochila De Hidratacion Trail Running

Aquí está el ranking de los mejores Mochila De Hidratacion Trail Running, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Salomon Agile 2 Mochila unisex con diseño estable en 3 puntos y confort 3D para trail running
  • Mochila ultraligera de 2 litros para llevar lo esencial: Hidratación, chaqueta, llaves del coche, Tarjeta de crédito y teléfono móvil en el gran compartimento principal, Ideal para sesiones cortas (hasta 3 horas)
  • Bolsillo en la parte de atrás tipo canguro expandible/compresible para acceder a él durante la actividad, Correas acolchadas ajustables para mayor versatilidad y comodidad, Llavero elástico adjunto, 1 Bolsillo interior con cremallera
  • 2 bolsillos frontales elásticos para facilitar la hidratación (incluye 2 frascos blandos de 500 ml), Compatible con bolsas de hidratación de 1,5 L, Marcas reflectantes, Correa para sujetar el casco o el bastón
  • Afronta el reto con las mochilas y cinturones de running Salomon: fácil hidratación, ajuste seguro, máxima comodidad y libertad de movimiento
  • Contenido: 1x Salomo Mochila de 2L, Agile 2 Set, Incluye 2x botellas blandas de 500 ml, Materiales: Poliamida/Poliéster/Elastano/EVA, Peso: 230 g, Volumen: 2 L, Color: Negro, LC1305900
Oferta
TRIWONDER Chaleco de Hidratación Ligero 5.5L Superior Mochila para Trail Running Ciclismo Marathoner Profesional al Aire Libre Hombre Mujer(Azul - Sólo Chaleco)
  • ESTA VERSIÓN ES SOLAMENTE LA CHALECO DE HIDRATACIÓN, NO INCLUYE VEJIGA DE AGUA O BOTELLAS DE AGUA.
  • 【TRANSPIRABLE + AJUSTABLE】-- Revestimiento de malla suave y fino de chaleco de hidratación ofrezca una comodidad óptima y absorber el sudor eficazmente. Los cinturones ajustables flexibles ayudan a que el chaleco abrace su cuerpo agradablemente
  • 【LIGERO】-– La mochila de hidratación ultraligero con tirantes anchos y transpirables distribuye el peso de manera efectiva, reduce el consumo de fuerza. La mochila para ciclismo le proporciona el máximo soporte y la mínima carga
  • 【BOLSILLO UPER】-- Puede llevar todo lo que necesite con la mochila de agua. Diseño súper bolsillo que su botella de agua, teléfono, llaves, alimentos pueden almacenarse fácilmente en lo de delanteros del paquete, y la vejiga u otros artículos se pueden sostener en la parte trasera
  • 【APLICACIONES EXTENSAS】-- El chaleco de hidratación y sólido acompaña tu viaje de carrera, maratón, senderismo, escalada, ciclismo , mochilero, etc. La mochila de hidratación de TRIWONDER está siempre disponible para usted
Oferta
Azarxis - Mochila de Hidratación Trail Running 5L Ligera Chaleco Ciclismo con Botella de Agua para Senderismo Escalada Corriente (con 2 * 500ml Botella Blanda, L/XL - 97-109 cm)
  • APROBADO POR FDA -- Con vejigas de hidratación o botellas de agua sin BPA, puede plegarse, de gran capacidad, tolerante a la presión y a prueba de fugas. Beber el agua por el tubo directamente, o se puede sacar fácilmente sin detenerse cuando se ejecuta.
  • ALMACENAMIENTO -- 7 bolsillos accesorios. 2 almacenes de almacenamiento, se pueden utilizar para artículos pequeños como llaves; 2 almacenes de botella; 2 bolsillos de malla con cremallera en la cintura, para almacenar rápidamente los artículos ; y la mochila de Running tiene un bolsillo de almacenamiento con cremallera para guardar bolsa de agua de 1.5 L.
  • CÓMODO -- Correa totalmente es ajustable para tamaños de pecho de 80 a 109 cm y evita que la mochila rebote cuando corre. Paneles ergonómicos de malla cóncava en la parte posterior acolchada y correas de hombro transpirables que permiten el flujo de aire y un mejor ajuste de la espalda, prometiendo un transporte agradable y cómodo todo el día, incluso cuando está completamente cargado.
  • LIGERO -- El peso total es de aproximadamente 230g, ni siquiera que hay una mochila en la espalda. La bolsa de hidratación ultraligero con correas de hombro transpirables que anchas distribuye peso eficazmente, reduce el consumo de fuerza.
  • MULTIFUNCIONAL -- El paquete de hidratación es el compañero estupendo para todas sus aventuras al aire libre, perfecto para su jogging, correr, trail Running, maratón, senderismo, escalada, pesca, ciclismo, caminar, mochilero, etc.
Oferta
AONIJIE 2.5 L Unisex Ultra Running Chaleco de Piel Avanzada hidratación Pack para Trail Running Cycling Marathoner (Rojo -L/XL)
  • ULTRALIGERO: El resultado pesa solo 115 g, el chaleco para correr fabricado con malla elástica de alta calidad, el tejido respira y evacua la humedad, apenas puede sentir su presencia.
  • ACCESO RÁPID: Diseñado para que puedas llegar a todo lo que necesitas en la marcha. La hidratación esencial es fácilmente accesible en la parte delantera. Distribuye el peso y elige tu propia fórmula perfecta. Hay un lugar adecuado para cada artículo para que puedas rellenar, almacenar, agarrar y mantener en movimiento.
  • TIRAS REFLECTANTES: el diseño de varias tiras reflectantes en el cuerpo garantiza su seguridad en el entorno nocturno.
  • AJUSTE ESTABLE: el cuerpo del chaleco está hecho con un paño elástico, suave y cómodo, y se envuelve cómodamente su cuerpo sin obstáculos.
  • SUITABLE: This style daypack is suitable for any outdoor activities such as running, cycling, walking, mountaineering and so on
Oferta
BTNEEU Mochila de Hidratación Ligero, Mochila con Bolsa de Agua 2L para Mujer Hombre, 6L Respirable Unisex Mochilas Trail Running para Correr, Senderismo, Ciclismo, Camping, Maratón
  • 【Mochila Hidratacion 2l】-- Bolsa de Agua para Mochilas está hecha de material TPU de grado alimenticio, 100% sin sabor y sin BPA, SGS y aprobado. Prueba de presión completa y prueba de vibración aprobada. La gran abertura a prueba de fugas es fácil de limpiar y agrega cubitos de hielo. Cierre la válvula de encendido / apagado para ajustar el flujo de agua, la válvula de mordida amortiguada permite beber fácilmente.
  • 【Diseño ergonomico & Cómodo de llevar】-- Las mochilas para correr hombre/mujer con diseño ergonómico se ajustan a diferentes tipos de cuerpo, 4 correas anchas son ajustables para adaptarse perfectamente y evitar que el paquete se mueva, lo que reduce el rebote. Las correas de hombro duraderas son suaves y cómodas, sentirá menos presión y siempre mantendrá el equilibrio.
  • 【Ligero mochila de correr con agua】-- Hecho con tela de nylon ultraligera resistente al agua y a las rasgaduras, no lo agobiará cuando se divierta, menos resistencia mantendrá su cuerpo funcionando al máximo rendimiento. El diseño EVA de malla y porífero en la espalda y las correas de los hombros con canal de ventilación, acelera el flujo de aire y enfría la espalda. Materiales transpirables para hacer una mochila para correr o andar en bicicleta, satisfará su demanda.
  • 【Excelente almacenamiento & Aislamiento】-- Mochilas para correr trail tiene múltiples bolsillos, suficientes espacios para almacenar la mayoría de las cosas al aire libre. Las tiras reflectantes están diseñadas en la parte delantera y trasera, te protegen en condiciones oscuras cuando corres o conduces. Mochila hidratacion ciclismo incluye una bolsa con aislamiento térmico, que mantendrá su agua caliente o fría durante horas.
  • 【Adecuado para deportes al aire libre】-- La mochila de hidratación running está diseñada para ciclismo, carrera, escalada, senderismo, escalada y kayak. Es un regalo perfecto para las personas que aman los deportes al aire libre. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, ¡se le ofrecerá una respuesta de 24 horas!
Oferta
Geila Mochila de hidratación, Chaleco de hidratación al Aire Libre Sport Trail Marathoner Running Race Mochila Ligera con 2 Botellas de Agua
  • Acolchado suave y de malla fina en el chaleco de hidratación para una comodidad óptima y transpirabilidad, puede absorber el sudor de manera eficiente. Se adapta a la mayoría de los tamaños de cuerpo, puede ajustarse a su espalda estrechamente, no más balanceo.
  • El paquete de hidratación ultraligero con correas anchas y transpirables no solo puede distribuir el peso de manera efectiva, sino que también reduce el consumo de fuerza. Ideal para el máximo soporte y carga mínima.
  • Con nuestra mochila de agua, puede llevar todo lo que necesita para los deportes. Su teléfono, llaves, toalla, alimentos pueden guardarse fácilmente en los bolsillos delanteros, la botella de agua u otros artículos pueden guardarse en el bolsillo invisible de la correa del hombro.
  • Incluye dos botellas nuevas aprobadas por BPA y FDA que no producen sabor químico mientras están en uso. Las botellas tienen una boca grande para facilitar la infusión y el lavado. Fue construido lo suficientemente fuerte y resistente como para retener líquidos sin fugas.
  • Este chaleco se puede usar para actividades físicas de alta intensidad, como ciclismo, senderismo, acampada, kayak, esquí, caza, escalada, etc.
Oferta
Lixada Mochila Hidratación 5L Mochila + 2L Bolsa de Agua Súper Ligero para Bicicleta Ciclismo Senderismo Excursionismo (Azul)
  • 【Material】Súper ligero mochila 5L, construido por la tela de nylon resistente al agua.Alta calidad y bajo precio.
  • 【Bolsa de agua】Viene con una bolsa de agua 2L, construido por PEVA no tóxico.Buena calidad, no daña tu salud.Beber agua es fácil cuando haces deportes al aire libre, acampas o corres.
  • 【Diseño ergonómico】Esta mochila te brinda una sensación más cómoda y está diseñada para durar una excelente experiencia al aire libre.
  • 【Adecuado para】Conveniente para las actividades al aire libre como ciclismo, senderismo, etc.5 estrellas recomendadas!
  • 【Notas】Por favor permita 1-2 cm (0.4-0.8 ") diferencias debido a la medida manual, gracias.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Mochila De Hidratacion Trail Running. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Mochila De Hidratacion Trail Running dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Mochila De Hidratacion Trail Running y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Mochila De Hidratacion Trail Running. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Mochila De Hidratacion Trail Running podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Mochila De Hidratacion Trail Running Descuento
LINGSFIRE Mochila de hidratación de 2L con bolsa de bicicleta de vejiga de hidratación para correr al aire libre Ciclismo Senderismo , Mochila de agua con sistema de hidratación para hombresy mujeres
  • 【Práctica vejiga de hidratación de 2 litros】: nuestra mochila para correr contiene una vejiga hidratada de 2 litros, que pasa la prueba de presión neumática, la prueba de balanceo de 24 horas y la prueba de vibración de 24 horas. ¡Es completamente tolerante a la presión y a prueba de fugas para andar en bicicleta, correr, caminar y otras aventuras al aire libre sin preocupaciones!
  • 【Ligero y duradero】: esta mochila de camello está hecha de material impermeable de nailon de alta calidad, liviana y portátil, cómoda y transpirable en la parte posterior de malla para evitar la sudoración y brindar comodidad. Su resistencia al desgaste y al desgarro asegura que la vida útil del paquete dure más.
  • 【Diseño multifuncional】: la mochila para correr adopta un diseño inteligente integrado para aumentar la practicidad de los deportes al aire libre. Hay dos bolsas de almacenamiento en el cinturón para guardar carteras, teléfonos móviles, auriculares, etc. Un silbato de supervivencia en el cinturón del pecho es más bonito y práctico; y también está equipado con una hebilla de fijación de la tubería de agua para evitar que la tubería de agua se mueva durante el ejercicio.
  • 【Correas ajustables】 - Correas ajustables para los hombros, para que pueda hacer que la mochila de agua le quede perfectamente y evitar que se mueva. Las correas anchas para los hombros ayudan a reducir la carga de su hombro, haciendo que su cuerpo se ejercite más flexible.
  • 【Ideal para actividades al aire libre】 - Nuestra mochila con vejiga de agua mide 50 cm x 20 cm (19,7 '' x 7,9 '') y está equipada con múltiples tiras reflectantes para mejorar la seguridad durante la noche, perfecta para hombres y mujeres que montan, hacen senderismo, trotan, carrera nocturna, montañismo, aventura, maratón y otros deportes al aire libre.
Mochila De Hidratacion Trail Running Descuento
Ultraspire Spry 3.0 mochila de hidratación | chaleco de carreras minimalista | hasta 2,1 L de capacidad de fluido, Universal (Chest Size: 26″-48″), Azul/Lima
  • ERGOFIT - El cuerpo humano es complejo con intrincados detalles y función. La misma atención al detalle está presente en el diseño de nuestros packs para permitir un movimiento preciso, contacto y distribución del peso que garantiza que nunca haya ninguna inhibición a la biomecánica del cuerpo humano
  • MAX 02 ESTERNUM - o respiración sin restricciones mientras mantiene un paquete estable. Utiliza un cordón de choque con buen estiramiento para respirar sin restricciones, pero también un buen rebote en el estiramiento para una conducción estable. Patente pendiente
  • Ligera, resistente al sudor y sin rebote: la malla ligera, suave, transpirable, pero fuerte elimina la humedad del cuerpo para mantener la piel seca y fresca. Tejido a prueba de degas: no absorbe el agua ni se satura y pesa. Silencioso, sin rebote, fácil de ver y usar, tiradores de cremallera.
  • Capacidad de fluido: compatible con 2 botellas UltraFlask de 550 ml (no incluidas) y un depósito de 1 L (no incluido).
  • Uso recomendado: flexible para carreras ultra ligeras y rápidas con paradas frecuentes de reabastecimiento; media maratón a maratón para corredores que prefieren llevar sus propios suministros; compatible con botellas y depósitos opcionales
Mochila De Hidratacion Trail Running Descuento
Salomon Womens Sense Pro 5 Set Running Hydration Vest, Ashley Blue/Ebony, X-Large
  • El chaleco minimalista para ahorrar ese segundo extra en una carrera de maratón
  • Sin puntos de presión, un ajuste optimizado para mujer, más elástico, espacio alrededor del pecho y bolsillos inferiores, y malla suave para gestionar la humedad.
  • Agarra tus artículos esenciales en segundos con bolsillos delanteros para petaca, bolsillos seguros, un compartimento trasero y un bolsillo de túnel alrededor de tu cuerpo.
  • Este chaleco Sensifit está diseñado para permanecer más cerca de tu cuerpo con material elástico pero resistente que se mantiene en su lugar y un sistema de ajuste intuitivo.
  • Sensifit específico para mujer: diseñado para adaptarse cómodamente alrededor de un pecho curvado de mujer, hombros estrechos y longitud de torso más corta. Correas de construcción de doble elasticidad, con forma de copas, se ajustan al pecho. El ajuste adecuado elimina el rebote mientras permite una respiración cómoda.
Mochila De Hidratacion Trail Running Descuento
Salomon Womens Sense Pro 5 Set Running Hydration Vest, Black, Small
  • El chaleco minimalista para ahorrar ese segundo extra en una carrera de maratón
  • Sin puntos de presión, un ajuste optimizado para mujer, más elástico, espacio alrededor del pecho y bolsillos inferiores, y malla suave para gestionar la humedad.
  • Agarra tus artículos esenciales en segundos con bolsillos delanteros para petaca, bolsillos seguros, un compartimento trasero y un bolsillo de túnel alrededor de tu cuerpo.
  • Este chaleco Sensifit está diseñado para permanecer más cerca de tu cuerpo con material elástico pero resistente que se mantiene en su lugar y un sistema de ajuste intuitivo.
  • Sensifit específico para mujer: diseñado para adaptarse cómodamente alrededor de un pecho curvado de mujer, hombros estrechos y longitud de torso más corta. Correas de construcción de doble elasticidad, con forma de copas, se ajustan al pecho. El ajuste adecuado elimina el rebote mientras permite una respiración cómoda.
Mochila De Hidratacion Trail Running Descuento
Salomon Womens Sense Pro 5 Set Running Hydration Vest, Black, 2X-Small
  • El chaleco minimalista para ahorrar ese segundo extra en una carrera de maratón
  • Sin puntos de presión, un ajuste optimizado para mujer, más elástico, espacio alrededor del pecho y bolsillos inferiores, y malla suave para gestionar la humedad.
  • Agarra tus artículos esenciales en segundos con bolsillos delanteros para petaca, bolsillos seguros, un compartimento trasero y un bolsillo de túnel alrededor de tu cuerpo.
  • Este chaleco Sensifit está diseñado para permanecer más cerca de tu cuerpo con material elástico pero resistente que se mantiene en su lugar y un sistema de ajuste intuitivo.
  • Sensifit específico para mujer: diseñado para adaptarse cómodamente alrededor de un pecho curvado de mujer, hombros estrechos y longitud de torso más corta. Correas de construcción de doble elasticidad, con forma de copas, se ajustan al pecho. El ajuste adecuado elimina el rebote mientras permite una respiración cómoda.
Mochila De Hidratacion Trail Running Descuento
Salomon Womens Sense Pro 5 Set Running Hydration Vest, Ashley Blue/Ebony, X-Small
  • El chaleco minimalista para ahorrar ese segundo extra en una carrera de maratón
  • Sin puntos de presión, un ajuste optimizado para mujer, más elástico, espacio alrededor del pecho y bolsillos inferiores, y malla suave para gestionar la humedad.
  • Agarra tus artículos esenciales en segundos con bolsillos delanteros para petaca, bolsillos seguros, un compartimento trasero y un bolsillo de túnel alrededor de tu cuerpo.
  • Este chaleco Sensifit está diseñado para permanecer más cerca de tu cuerpo con material elástico pero resistente que se mantiene en su lugar y un sistema de ajuste intuitivo.
  • Sensifit específico para mujer: diseñado para adaptarse cómodamente alrededor de un pecho curvado de mujer, hombros estrechos y longitud de torso más corta. Correas de construcción de doble elasticidad, con forma de copas, se ajustan al pecho. El ajuste adecuado elimina el rebote mientras permite una respiración cómoda.
Mochila De Hidratacion Trail Running Descuento
Salomon Sense Pro 10 Set Running Hydration Vest, Hawaiian Ocean/Black, X-Small
  • El chaleco minimalista para ahorrar ese segundo extra en una carrera de ultra senderos
  • Hemos hecho este chaleco aún más cómodo al deshacerse de los puntos de presión para evitar rozaduras. La malla suave es ideal para absorber y evacuar la humedad.
  • Agarra tus artículos esenciales en segundos con bolsillos delanteros para petaca, bolsillos seguros, compartimento trasero voluminoso para kit nocturno y un bolsillo de túnel alrededor de tu cuerpo.
  • La construcción Sensifit está diseñada para permanecer más cerca de tu cuerpo con material ligero y elástico que se mantiene en su lugar y un sistema de ajuste intuitivo.
  • Sensifit: estabilidad/libertad de movimiento. La construcción utiliza tejidos elásticos y transpirables que se ajustan al cuerpo, y ajustes ligeros para ajuste y estabilidad. La mochila no rebota pero permite una respiración cómoda.
Mochila De Hidratacion Trail Running Descuento
Salomon Womens Sense Pro 10 Set Running Hydration Vest, Black/Ebony, Small
  • El chaleco minimalista para ahorrar ese segundo extra en una carrera de ultra senderos
  • Además de sin puntos de presión y malla transpirable, el ajuste está totalmente optimizado para las mujeres: más elástico, más espacio alrededor del pecho y bolsillos de hidratación inferiores.
  • Agarra tus artículos esenciales en segundos con bolsillos frontales para petaca, bolsillos seguros y múltiples compartimentos, incluyendo un voluminoso compartimento trasero para salidas más largas.
  • La construcción Sensifit está diseñada para permanecer más cerca de tu cuerpo con material ligero y elástico que se mantiene en su lugar y un sistema de ajuste intuitivo.
  • Sensifit específico para mujer: diseñado para adaptarse cómodamente alrededor de un pecho curvado de mujer, hombros estrechos y longitud de torso más corta. Correas de construcción de doble elasticidad, con forma de copas, se ajustan al pecho. El ajuste adecuado elimina el rebote mientras permite una respiración cómoda.
Mochila De Hidratacion Trail Running Descuento
Salomon Womens Sense Pro 10 Set Running Hydration Vest, Ashley Blue/Ebony, X-Small
  • El chaleco minimalista para ahorrar ese segundo extra en una carrera de ultra senderos
  • Además de sin puntos de presión y malla transpirable, el ajuste está totalmente optimizado para las mujeres: más elástico, más espacio alrededor del pecho y bolsillos de hidratación inferiores.
  • Agarra tus artículos esenciales en segundos con bolsillos frontales para petaca, bolsillos seguros y múltiples compartimentos, incluyendo un voluminoso compartimento trasero para salidas más largas.
  • La construcción Sensifit está diseñada para permanecer más cerca de tu cuerpo con material ligero y elástico que se mantiene en su lugar y un sistema de ajuste intuitivo.
  • Sensifit específico para mujer: diseñado para adaptarse cómodamente alrededor de un pecho curvado de mujer, hombros estrechos y longitud de torso más corta. Correas de construcción de doble elasticidad, con forma de copas, se ajustan al pecho. El ajuste adecuado elimina el rebote mientras permite una respiración cómoda.
Mochila De Hidratacion Trail Running Descuento
Salomon Womens Sense Pro 10 Set Running Hydration Vest, Ashley Blue/Ebony, X-Large
  • El chaleco minimalista para ahorrar ese segundo extra en una carrera de ultra senderos
  • Además de sin puntos de presión y malla transpirable, el ajuste está totalmente optimizado para las mujeres: más elástico, más espacio alrededor del pecho y bolsillos de hidratación inferiores.
  • Agarra tus artículos esenciales en segundos con bolsillos frontales para petaca, bolsillos seguros y múltiples compartimentos, incluyendo un voluminoso compartimento trasero para salidas más largas.
  • La construcción Sensifit está diseñada para permanecer más cerca de tu cuerpo con material ligero y elástico que se mantiene en su lugar y un sistema de ajuste intuitivo.
  • Sensifit específico para mujer: diseñado para adaptarse cómodamente alrededor de un pecho curvado de mujer, hombros estrechos y longitud de torso más corta. Correas de construcción de doble elasticidad, con forma de copas, se ajustan al pecho. El ajuste adecuado elimina el rebote mientras permite una respiración cómoda.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Mochila De Hidratacion Trail Running que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Mochila De Hidratacion Trail Running más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Ultraspire Spry 3.0 mochila de hidratación | chaleco de carreras minimalista | hasta 2,1 L de capacidad de fluido, Universal (Chest Size: 26″-48″), Azul/Lima
  • ERGOFIT - El cuerpo humano es complejo con intrincados detalles y función. La misma atención al detalle está presente en el diseño de nuestros packs para permitir un movimiento preciso, contacto y distribución del peso que garantiza que nunca haya ninguna inhibición a la biomecánica del cuerpo humano
  • MAX 02 ESTERNUM - o respiración sin restricciones mientras mantiene un paquete estable. Utiliza un cordón de choque con buen estiramiento para respirar sin restricciones, pero también un buen rebote en el estiramiento para una conducción estable. Patente pendiente
  • Ligera, resistente al sudor y sin rebote: la malla ligera, suave, transpirable, pero fuerte elimina la humedad del cuerpo para mantener la piel seca y fresca. Tejido a prueba de degas: no absorbe el agua ni se satura y pesa. Silencioso, sin rebote, fácil de ver y usar, tiradores de cremallera.
  • Capacidad de fluido: compatible con 2 botellas UltraFlask de 550 ml (no incluidas) y un depósito de 1 L (no incluido).
  • Uso recomendado: flexible para carreras ultra ligeras y rápidas con paradas frecuentes de reabastecimiento; media maratón a maratón para corredores que prefieren llevar sus propios suministros; compatible con botellas y depósitos opcionales
Salomon Womens Sense Pro 5 Set Running Hydration Vest, Ashley Blue/Ebony, X-Large
  • El chaleco minimalista para ahorrar ese segundo extra en una carrera de maratón
  • Sin puntos de presión, un ajuste optimizado para mujer, más elástico, espacio alrededor del pecho y bolsillos inferiores, y malla suave para gestionar la humedad.
  • Agarra tus artículos esenciales en segundos con bolsillos delanteros para petaca, bolsillos seguros, un compartimento trasero y un bolsillo de túnel alrededor de tu cuerpo.
  • Este chaleco Sensifit está diseñado para permanecer más cerca de tu cuerpo con material elástico pero resistente que se mantiene en su lugar y un sistema de ajuste intuitivo.
  • Sensifit específico para mujer: diseñado para adaptarse cómodamente alrededor de un pecho curvado de mujer, hombros estrechos y longitud de torso más corta. Correas de construcción de doble elasticidad, con forma de copas, se ajustan al pecho. El ajuste adecuado elimina el rebote mientras permite una respiración cómoda.
Salomon Sense Pro 10 Set Running Hydration Vest, Hawaiian Ocean/Black, X-Small
  • El chaleco minimalista para ahorrar ese segundo extra en una carrera de ultra senderos
  • Hemos hecho este chaleco aún más cómodo al deshacerse de los puntos de presión para evitar rozaduras. La malla suave es ideal para absorber y evacuar la humedad.
  • Agarra tus artículos esenciales en segundos con bolsillos delanteros para petaca, bolsillos seguros, compartimento trasero voluminoso para kit nocturno y un bolsillo de túnel alrededor de tu cuerpo.
  • La construcción Sensifit está diseñada para permanecer más cerca de tu cuerpo con material ligero y elástico que se mantiene en su lugar y un sistema de ajuste intuitivo.
  • Sensifit: estabilidad/libertad de movimiento. La construcción utiliza tejidos elásticos y transpirables que se ajustan al cuerpo, y ajustes ligeros para ajuste y estabilidad. La mochila no rebota pero permite una respiración cómoda.
Salomon Womens Sense Pro 5 Set Running Hydration Vest, Black, Small
  • El chaleco minimalista para ahorrar ese segundo extra en una carrera de maratón
  • Sin puntos de presión, un ajuste optimizado para mujer, más elástico, espacio alrededor del pecho y bolsillos inferiores, y malla suave para gestionar la humedad.
  • Agarra tus artículos esenciales en segundos con bolsillos delanteros para petaca, bolsillos seguros, un compartimento trasero y un bolsillo de túnel alrededor de tu cuerpo.
  • Este chaleco Sensifit está diseñado para permanecer más cerca de tu cuerpo con material elástico pero resistente que se mantiene en su lugar y un sistema de ajuste intuitivo.
  • Sensifit específico para mujer: diseñado para adaptarse cómodamente alrededor de un pecho curvado de mujer, hombros estrechos y longitud de torso más corta. Correas de construcción de doble elasticidad, con forma de copas, se ajustan al pecho. El ajuste adecuado elimina el rebote mientras permite una respiración cómoda.
Salomon Womens Sense Pro 10 Set Running Hydration Vest, Black/Ebony, Small
  • El chaleco minimalista para ahorrar ese segundo extra en una carrera de ultra senderos
  • Además de sin puntos de presión y malla transpirable, el ajuste está totalmente optimizado para las mujeres: más elástico, más espacio alrededor del pecho y bolsillos de hidratación inferiores.
  • Agarra tus artículos esenciales en segundos con bolsillos frontales para petaca, bolsillos seguros y múltiples compartimentos, incluyendo un voluminoso compartimento trasero para salidas más largas.
  • La construcción Sensifit está diseñada para permanecer más cerca de tu cuerpo con material ligero y elástico que se mantiene en su lugar y un sistema de ajuste intuitivo.
  • Sensifit específico para mujer: diseñado para adaptarse cómodamente alrededor de un pecho curvado de mujer, hombros estrechos y longitud de torso más corta. Correas de construcción de doble elasticidad, con forma de copas, se ajustan al pecho. El ajuste adecuado elimina el rebote mientras permite una respiración cómoda.
LINGSFIRE Mochila de hidratación de 2L con bolsa de bicicleta de vejiga de hidratación para correr al aire libre Ciclismo Senderismo , Mochila de agua con sistema de hidratación para hombresy mujeres
  • 【Práctica vejiga de hidratación de 2 litros】: nuestra mochila para correr contiene una vejiga hidratada de 2 litros, que pasa la prueba de presión neumática, la prueba de balanceo de 24 horas y la prueba de vibración de 24 horas. ¡Es completamente tolerante a la presión y a prueba de fugas para andar en bicicleta, correr, caminar y otras aventuras al aire libre sin preocupaciones!
  • 【Ligero y duradero】: esta mochila de camello está hecha de material impermeable de nailon de alta calidad, liviana y portátil, cómoda y transpirable en la parte posterior de malla para evitar la sudoración y brindar comodidad. Su resistencia al desgaste y al desgarro asegura que la vida útil del paquete dure más.
  • 【Diseño multifuncional】: la mochila para correr adopta un diseño inteligente integrado para aumentar la practicidad de los deportes al aire libre. Hay dos bolsas de almacenamiento en el cinturón para guardar carteras, teléfonos móviles, auriculares, etc. Un silbato de supervivencia en el cinturón del pecho es más bonito y práctico; y también está equipado con una hebilla de fijación de la tubería de agua para evitar que la tubería de agua se mueva durante el ejercicio.
  • 【Correas ajustables】 - Correas ajustables para los hombros, para que pueda hacer que la mochila de agua le quede perfectamente y evitar que se mueva. Las correas anchas para los hombros ayudan a reducir la carga de su hombro, haciendo que su cuerpo se ejercite más flexible.
  • 【Ideal para actividades al aire libre】 - Nuestra mochila con vejiga de agua mide 50 cm x 20 cm (19,7 '' x 7,9 '') y está equipada con múltiples tiras reflectantes para mejorar la seguridad durante la noche, perfecta para hombres y mujeres que montan, hacen senderismo, trotan, carrera nocturna, montañismo, aventura, maratón y otros deportes al aire libre.

Catalogo

El producto Mochila De Hidratacion Trail Running se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Mochila De Hidratacion Trail Running se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Mochila De Hidratacion Trail Running? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Mochila De Hidratacion Trail Running, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Mochila De Hidratacion Trail Running y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Mochila De Hidratacion Trail Running
Salomon Agile 2 Mochila unisex con diseño estable en 3 puntos y confort 3D para trail running
  • Mochila ultraligera de 2 litros para llevar lo esencial: Hidratación, chaqueta, llaves del coche, Tarjeta de crédito y teléfono móvil en el gran compartimento principal, Ideal para sesiones cortas (hasta 3 horas)
  • Bolsillo en la parte de atrás tipo canguro expandible/compresible para acceder a él durante la actividad, Correas acolchadas ajustables para mayor versatilidad y comodidad, Llavero elástico adjunto, 1 Bolsillo interior con cremallera
  • 2 bolsillos frontales elásticos para facilitar la hidratación (incluye 2 frascos blandos de 500 ml), Compatible con bolsas de hidratación de 1,5 L, Marcas reflectantes, Correa para sujetar el casco o el bastón
  • Afronta el reto con las mochilas y cinturones de running Salomon: fácil hidratación, ajuste seguro, máxima comodidad y libertad de movimiento
  • Contenido: 1x Salomo Mochila de 2L, Agile 2 Set, Incluye 2x botellas blandas de 500 ml, Materiales: Poliamida/Poliéster/Elastano/EVA, Peso: 230 g, Volumen: 2 L, Color: Negro, LC1305900
Mejor Mochila De Hidratacion Trail Running
TRIWONDER Chaleco de Hidratación Ligero 5.5L Superior Mochila para Trail Running Ciclismo Marathoner Profesional al Aire Libre Hombre Mujer(Azul - Sólo Chaleco)
  • ESTA VERSIÓN ES SOLAMENTE LA CHALECO DE HIDRATACIÓN, NO INCLUYE VEJIGA DE AGUA O BOTELLAS DE AGUA.
  • 【TRANSPIRABLE + AJUSTABLE】-- Revestimiento de malla suave y fino de chaleco de hidratación ofrezca una comodidad óptima y absorber el sudor eficazmente. Los cinturones ajustables flexibles ayudan a que el chaleco abrace su cuerpo agradablemente
  • 【LIGERO】-– La mochila de hidratación ultraligero con tirantes anchos y transpirables distribuye el peso de manera efectiva, reduce el consumo de fuerza. La mochila para ciclismo le proporciona el máximo soporte y la mínima carga
  • 【BOLSILLO UPER】-- Puede llevar todo lo que necesite con la mochila de agua. Diseño súper bolsillo que su botella de agua, teléfono, llaves, alimentos pueden almacenarse fácilmente en lo de delanteros del paquete, y la vejiga u otros artículos se pueden sostener en la parte trasera
  • 【APLICACIONES EXTENSAS】-- El chaleco de hidratación y sólido acompaña tu viaje de carrera, maratón, senderismo, escalada, ciclismo , mochilero, etc. La mochila de hidratación de TRIWONDER está siempre disponible para usted
Mejor Mochila De Hidratacion Trail Running
Azarxis - Mochila de Hidratación Trail Running 5L Ligera Chaleco Ciclismo con Botella de Agua para Senderismo Escalada Corriente (con 2 * 500ml Botella Blanda, L/XL - 97-109 cm)
  • APROBADO POR FDA -- Con vejigas de hidratación o botellas de agua sin BPA, puede plegarse, de gran capacidad, tolerante a la presión y a prueba de fugas. Beber el agua por el tubo directamente, o se puede sacar fácilmente sin detenerse cuando se ejecuta.
  • ALMACENAMIENTO -- 7 bolsillos accesorios. 2 almacenes de almacenamiento, se pueden utilizar para artículos pequeños como llaves; 2 almacenes de botella; 2 bolsillos de malla con cremallera en la cintura, para almacenar rápidamente los artículos ; y la mochila de Running tiene un bolsillo de almacenamiento con cremallera para guardar bolsa de agua de 1.5 L.
  • CÓMODO -- Correa totalmente es ajustable para tamaños de pecho de 80 a 109 cm y evita que la mochila rebote cuando corre. Paneles ergonómicos de malla cóncava en la parte posterior acolchada y correas de hombro transpirables que permiten el flujo de aire y un mejor ajuste de la espalda, prometiendo un transporte agradable y cómodo todo el día, incluso cuando está completamente cargado.
  • LIGERO -- El peso total es de aproximadamente 230g, ni siquiera que hay una mochila en la espalda. La bolsa de hidratación ultraligero con correas de hombro transpirables que anchas distribuye peso eficazmente, reduce el consumo de fuerza.
  • MULTIFUNCIONAL -- El paquete de hidratación es el compañero estupendo para todas sus aventuras al aire libre, perfecto para su jogging, correr, trail Running, maratón, senderismo, escalada, pesca, ciclismo, caminar, mochilero, etc.
Mejor Mochila De Hidratacion Trail Running
AONIJIE 2.5 L Unisex Ultra Running Chaleco de Piel Avanzada hidratación Pack para Trail Running Cycling Marathoner (Rojo -L/XL)
  • ULTRALIGERO: El resultado pesa solo 115 g, el chaleco para correr fabricado con malla elástica de alta calidad, el tejido respira y evacua la humedad, apenas puede sentir su presencia.
  • ACCESO RÁPID: Diseñado para que puedas llegar a todo lo que necesitas en la marcha. La hidratación esencial es fácilmente accesible en la parte delantera. Distribuye el peso y elige tu propia fórmula perfecta. Hay un lugar adecuado para cada artículo para que puedas rellenar, almacenar, agarrar y mantener en movimiento.
  • TIRAS REFLECTANTES: el diseño de varias tiras reflectantes en el cuerpo garantiza su seguridad en el entorno nocturno.
  • AJUSTE ESTABLE: el cuerpo del chaleco está hecho con un paño elástico, suave y cómodo, y se envuelve cómodamente su cuerpo sin obstáculos.
  • SUITABLE: This style daypack is suitable for any outdoor activities such as running, cycling, walking, mountaineering and so on
Mejor Mochila De Hidratacion Trail Running
BTNEEU Mochila de Hidratación Ligero, Mochila con Bolsa de Agua 2L para Mujer Hombre, 6L Respirable Unisex Mochilas Trail Running para Correr, Senderismo, Ciclismo, Camping, Maratón
  • 【Mochila Hidratacion 2l】-- Bolsa de Agua para Mochilas está hecha de material TPU de grado alimenticio, 100% sin sabor y sin BPA, SGS y aprobado. Prueba de presión completa y prueba de vibración aprobada. La gran abertura a prueba de fugas es fácil de limpiar y agrega cubitos de hielo. Cierre la válvula de encendido / apagado para ajustar el flujo de agua, la válvula de mordida amortiguada permite beber fácilmente.
  • 【Diseño ergonomico & Cómodo de llevar】-- Las mochilas para correr hombre/mujer con diseño ergonómico se ajustan a diferentes tipos de cuerpo, 4 correas anchas son ajustables para adaptarse perfectamente y evitar que el paquete se mueva, lo que reduce el rebote. Las correas de hombro duraderas son suaves y cómodas, sentirá menos presión y siempre mantendrá el equilibrio.
  • 【Ligero mochila de correr con agua】-- Hecho con tela de nylon ultraligera resistente al agua y a las rasgaduras, no lo agobiará cuando se divierta, menos resistencia mantendrá su cuerpo funcionando al máximo rendimiento. El diseño EVA de malla y porífero en la espalda y las correas de los hombros con canal de ventilación, acelera el flujo de aire y enfría la espalda. Materiales transpirables para hacer una mochila para correr o andar en bicicleta, satisfará su demanda.
  • 【Excelente almacenamiento & Aislamiento】-- Mochilas para correr trail tiene múltiples bolsillos, suficientes espacios para almacenar la mayoría de las cosas al aire libre. Las tiras reflectantes están diseñadas en la parte delantera y trasera, te protegen en condiciones oscuras cuando corres o conduces. Mochila hidratacion ciclismo incluye una bolsa con aislamiento térmico, que mantendrá su agua caliente o fría durante horas.
  • 【Adecuado para deportes al aire libre】-- La mochila de hidratación running está diseñada para ciclismo, carrera, escalada, senderismo, escalada y kayak. Es un regalo perfecto para las personas que aman los deportes al aire libre. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, ¡se le ofrecerá una respuesta de 24 horas!
Mejor Mochila De Hidratacion Trail Running
Geila Mochila de hidratación, Chaleco de hidratación al Aire Libre Sport Trail Marathoner Running Race Mochila Ligera con 2 Botellas de Agua
  • Acolchado suave y de malla fina en el chaleco de hidratación para una comodidad óptima y transpirabilidad, puede absorber el sudor de manera eficiente. Se adapta a la mayoría de los tamaños de cuerpo, puede ajustarse a su espalda estrechamente, no más balanceo.
  • El paquete de hidratación ultraligero con correas anchas y transpirables no solo puede distribuir el peso de manera efectiva, sino que también reduce el consumo de fuerza. Ideal para el máximo soporte y carga mínima.
  • Con nuestra mochila de agua, puede llevar todo lo que necesita para los deportes. Su teléfono, llaves, toalla, alimentos pueden guardarse fácilmente en los bolsillos delanteros, la botella de agua u otros artículos pueden guardarse en el bolsillo invisible de la correa del hombro.
  • Incluye dos botellas nuevas aprobadas por BPA y FDA que no producen sabor químico mientras están en uso. Las botellas tienen una boca grande para facilitar la infusión y el lavado. Fue construido lo suficientemente fuerte y resistente como para retener líquidos sin fugas.
  • Este chaleco se puede usar para actividades físicas de alta intensidad, como ciclismo, senderismo, acampada, kayak, esquí, caza, escalada, etc.
Mejor Mochila De Hidratacion Trail Running
Lixada Mochila Hidratación 5L Mochila + 2L Bolsa de Agua Súper Ligero para Bicicleta Ciclismo Senderismo Excursionismo (Azul)
  • 【Material】Súper ligero mochila 5L, construido por la tela de nylon resistente al agua.Alta calidad y bajo precio.
  • 【Bolsa de agua】Viene con una bolsa de agua 2L, construido por PEVA no tóxico.Buena calidad, no daña tu salud.Beber agua es fácil cuando haces deportes al aire libre, acampas o corres.
  • 【Diseño ergonómico】Esta mochila te brinda una sensación más cómoda y está diseñada para durar una excelente experiencia al aire libre.
  • 【Adecuado para】Conveniente para las actividades al aire libre como ciclismo, senderismo, etc.5 estrellas recomendadas!
  • 【Notas】Por favor permita 1-2 cm (0.4-0.8 ") diferencias debido a la medida manual, gracias.
Mejor Mochila De Hidratacion Trail Running
Faneam Multifunción Mochila de Hidratación Ligero,Mochila con Bolsa de Agua 2L,Unisex Mochilas Hidratacion de Trail Running,Bolsa Hidratación para Ciclismo Marathoner Senderismo Camping (Red+Black)
  • ‍【Material de Alta Calidad】La mochila con bolsa de agua 2L está hecha de tela de nailon ultraligera y resistente a los arañazos y pesa solo 340 gramos. De diseño ergonómico,se adapta perfectamente a la curva del cuerpo,reduce la resistencia del aire tanto como sea posible y mantiene la mejor condición del cuerpo. La mochila está equipada con tiras reflectantes transparentes,que son muy brillantes con cualquier luz por la noche,lo que puede garantizar la seguridad de los deportes nocturnos.
  • ‍【Transpirable Tridimensional】La espalda está hecha de almohadillas de malla transpirables para brindar soporte adicional para los hombros y reducir la fricción de la espalda.Las correas de los hombros son muy anchas,lo que dispersa en gran medida el peso de la mochilas running hombre.La correa del pecho pueden asegurar la mochila para evitar temblores.La espalda está cubierta con una red transpirable,que puede disipar rápidamente el calor,lo que maximiza la transpirabilidad y la comodidad.
  • 【Bolsa de Agua de 2L Gratis】La bolsa de agua running está hecha de material de TPU de alta calidad, no contiene BPA,es compresiva y evita fugas. Levanta la pajita y muerde suavemente la parte superior de la pajilla,el agua fluirá hacia tu boca. El compartimento de la bolsa de agua y el gancho dentro de la mochila permiten fijar la bolsa de agua. Puede sacar la pajita de la mochila y abrocharla en el clip de fijación de la correa para el hombro. Esto le permite beber agua en cualquier momento.
  • 【Gran Espacio de Almacenamiento】La mochila para correr tiene un gran espacio de almacenamiento, con suficientes bolsillos para satisfacer todas sus necesidades de almacenamiento. La cremallera grande en forma de U le permite colocar o quitar artículos fácilmente, y puede guardar artículos pequeños en una bolsa de malla. La capa exterior está hecha de material impermeable para evitar que los elementos de la bolsa se mojen. (No exponga la mochila a la lluvia, porque su espalda no es impermeable)
  • 【El Mejor Equipo Deportivo】Esta mochila de hidratación ciclismo le permite reponer la humedad en cualquier momento al andar en bicicleta, correr, escalar u otras actividades al aire libre. Es tu fiel compañero polivalente para viajes cortos o experiencias deportivas. Todos los productos Faneam se han sometido a estrictas pruebas de calidad. Si hay algún problema de calidad, puede solicitar directamente un reembolso incondicional.
Mejor Mochila De Hidratacion Trail Running
TEUEN Mochila de Hidratación con 2 litros Bolsa de Agua, Mochila Agua Mujer Hombre 6 litros Mochilas Trail Running Ligera para Correr Senderismo o Ciclismo Unisex Adulto (negro1)
  • Te quedará perfectamente: Diseño ergonomico, Correas de hombro / pecho ajustables para hombres y mujeres, más cómodas. Gracias a su diseño, se adapta perfectamente a tu cuerpo y estabiliza de forma eficaz lo que lleves para no limitar tus movimientos. Mochila hidratacion es un buen compañero de ciclismo!
  • Transpirable y Cómodo: Hecho con tela de nylon ultraligera resistente al agua y resistente al desgarro, ligero y cómodo para su espalda. La mochila agua running proporciona el máximo soporte y la carga mínima. Espalda acolchada y ventilada con malla tres densidades Air Mesh para una máxima transpirabilidad y confort.
  • Mochilas con agua: Compartimento de la vejiga con sistema de suspensión, Compatible con vejiga 2L. Sin BPA, diseñado según las normas sanitarias y alimentarias. Apertura de 3.5 "para facilitar el llenado y la limpieza. Perfecto para todas las actividades al aire libre como correr, ciclismo, senderismo, montañismo, maratón etc.
  • Equipo perfecto al aire libre: Esta mochila correr cuenta con numerosos bolsillos y compartimentos para poder organizar y acceder fácilmente al contenido. Elementos reflectantes para visibilidad en entornos con poca luz. La mochila trail incluye una bolsa con aislamiento térmico que mantendrá su bebida caliente o fría durante horas.
  • Nuestra garantia: La mochila para correr es un gran compañero construido para actividades de usos múltiples. Si tienes alguna inquietud acerca de tu mochila de hidratacion ciclismo, por favor contáctenos.
Mejor Mochila De Hidratacion Trail Running
UTOBEST Mochila Running Hidratacion 3L Chaleco Hidratación Trail Running para Bicicleta Ciclismo Maraton Hombre Mujer(Negro,S/M)
  • 【Evacuacion del Sudor】Se ha eliminado todo el exceso de peso. El UTOBEST Mochila Running Hidratacion pesa solo 115g. Chaleco para correr fabricado con malla elástica de alta calidad. El tejido respira y evacua la humedad,apenas sentirá su presencia;
  • 【Acceso Rápido 】UTOBEST Mochila Running Hidratacion diseñado para que puedas llegar a todo lo que necesitas en la marcha. La hidratación esencial es fácilmente accesible en la parte delantera.Distribuye el peso y elige tu propia fórmula perfecta.Hay un lugar adecuado para cada artículo para que puedas rellenar,almacenar,acceder y mantenerte en movimiento;
  • 【Multi-bolsillo】UTOBEST Mochila Running Hidratacion con 9 bolsillos para guardar todo lo que necesitás, al alcance de la mano sin necesidad de sacarte el chaleco ni detenerte;
  • 【Ajuste Estable】El cuerpo del UTOBEST Mochila Running Hidratacion con 9 bolsillos para guardar todo lo que necesitás, al alcance de la mano sin necesidad de sacarte el chaleco ni detenerte; está hecho con un paño elástico,suave y cómodo,el cual envuelve cómodamente su cuerpo sin obstáculos;
  • 【Ajustable System】Permite colocar los cierres frontales en cualquier altura y además abrirlos rápida y cómodamente sin que queden tiras sueltas.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Mochila De Hidratacion Trail Running y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Mochila De Hidratacion Trail Running puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Mochila De Hidratacion Trail Running como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Mochila De Hidratacion Trail Running a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Mochila De Hidratacion Trail Running. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Ultraspire Spry 3.0 mochila de hidratación | chaleco de carreras minimalista | hasta 2,1 L de capacidad de fluido, Universal (Chest Size: 26″-48″), Azul/Lima
  • ERGOFIT - El cuerpo humano es complejo con intrincados detalles y función. La misma atención al detalle está presente en el diseño de nuestros packs para permitir un movimiento preciso, contacto y distribución del peso que garantiza que nunca haya ninguna inhibición a la biomecánica del cuerpo humano
  • MAX 02 ESTERNUM - o respiración sin restricciones mientras mantiene un paquete estable. Utiliza un cordón de choque con buen estiramiento para respirar sin restricciones, pero también un buen rebote en el estiramiento para una conducción estable. Patente pendiente
  • Ligera, resistente al sudor y sin rebote: la malla ligera, suave, transpirable, pero fuerte elimina la humedad del cuerpo para mantener la piel seca y fresca. Tejido a prueba de degas: no absorbe el agua ni se satura y pesa. Silencioso, sin rebote, fácil de ver y usar, tiradores de cremallera.
  • Capacidad de fluido: compatible con 2 botellas UltraFlask de 550 ml (no incluidas) y un depósito de 1 L (no incluido).
  • Uso recomendado: flexible para carreras ultra ligeras y rápidas con paradas frecuentes de reabastecimiento; media maratón a maratón para corredores que prefieren llevar sus propios suministros; compatible con botellas y depósitos opcionales
Salomon Womens Sense Pro 5 Set Running Hydration Vest, Ashley Blue/Ebony, X-Large
  • El chaleco minimalista para ahorrar ese segundo extra en una carrera de maratón
  • Sin puntos de presión, un ajuste optimizado para mujer, más elástico, espacio alrededor del pecho y bolsillos inferiores, y malla suave para gestionar la humedad.
  • Agarra tus artículos esenciales en segundos con bolsillos delanteros para petaca, bolsillos seguros, un compartimento trasero y un bolsillo de túnel alrededor de tu cuerpo.
  • Este chaleco Sensifit está diseñado para permanecer más cerca de tu cuerpo con material elástico pero resistente que se mantiene en su lugar y un sistema de ajuste intuitivo.
  • Sensifit específico para mujer: diseñado para adaptarse cómodamente alrededor de un pecho curvado de mujer, hombros estrechos y longitud de torso más corta. Correas de construcción de doble elasticidad, con forma de copas, se ajustan al pecho. El ajuste adecuado elimina el rebote mientras permite una respiración cómoda.
Salomon Sense Pro 10 Set Running Hydration Vest, Hawaiian Ocean/Black, X-Small
  • El chaleco minimalista para ahorrar ese segundo extra en una carrera de ultra senderos
  • Hemos hecho este chaleco aún más cómodo al deshacerse de los puntos de presión para evitar rozaduras. La malla suave es ideal para absorber y evacuar la humedad.
  • Agarra tus artículos esenciales en segundos con bolsillos delanteros para petaca, bolsillos seguros, compartimento trasero voluminoso para kit nocturno y un bolsillo de túnel alrededor de tu cuerpo.
  • La construcción Sensifit está diseñada para permanecer más cerca de tu cuerpo con material ligero y elástico que se mantiene en su lugar y un sistema de ajuste intuitivo.
  • Sensifit: estabilidad/libertad de movimiento. La construcción utiliza tejidos elásticos y transpirables que se ajustan al cuerpo, y ajustes ligeros para ajuste y estabilidad. La mochila no rebota pero permite una respiración cómoda.
Salomon Womens Sense Pro 5 Set Running Hydration Vest, Black, Small
  • El chaleco minimalista para ahorrar ese segundo extra en una carrera de maratón
  • Sin puntos de presión, un ajuste optimizado para mujer, más elástico, espacio alrededor del pecho y bolsillos inferiores, y malla suave para gestionar la humedad.
  • Agarra tus artículos esenciales en segundos con bolsillos delanteros para petaca, bolsillos seguros, un compartimento trasero y un bolsillo de túnel alrededor de tu cuerpo.
  • Este chaleco Sensifit está diseñado para permanecer más cerca de tu cuerpo con material elástico pero resistente que se mantiene en su lugar y un sistema de ajuste intuitivo.
  • Sensifit específico para mujer: diseñado para adaptarse cómodamente alrededor de un pecho curvado de mujer, hombros estrechos y longitud de torso más corta. Correas de construcción de doble elasticidad, con forma de copas, se ajustan al pecho. El ajuste adecuado elimina el rebote mientras permite una respiración cómoda.
Salomon Womens Sense Pro 10 Set Running Hydration Vest, Black/Ebony, Small
  • El chaleco minimalista para ahorrar ese segundo extra en una carrera de ultra senderos
  • Además de sin puntos de presión y malla transpirable, el ajuste está totalmente optimizado para las mujeres: más elástico, más espacio alrededor del pecho y bolsillos de hidratación inferiores.
  • Agarra tus artículos esenciales en segundos con bolsillos frontales para petaca, bolsillos seguros y múltiples compartimentos, incluyendo un voluminoso compartimento trasero para salidas más largas.
  • La construcción Sensifit está diseñada para permanecer más cerca de tu cuerpo con material ligero y elástico que se mantiene en su lugar y un sistema de ajuste intuitivo.
  • Sensifit específico para mujer: diseñado para adaptarse cómodamente alrededor de un pecho curvado de mujer, hombros estrechos y longitud de torso más corta. Correas de construcción de doble elasticidad, con forma de copas, se ajustan al pecho. El ajuste adecuado elimina el rebote mientras permite una respiración cómoda.
LINGSFIRE Mochila de hidratación de 2L con bolsa de bicicleta de vejiga de hidratación para correr al aire libre Ciclismo Senderismo , Mochila de agua con sistema de hidratación para hombresy mujeres
  • 【Práctica vejiga de hidratación de 2 litros】: nuestra mochila para correr contiene una vejiga hidratada de 2 litros, que pasa la prueba de presión neumática, la prueba de balanceo de 24 horas y la prueba de vibración de 24 horas. ¡Es completamente tolerante a la presión y a prueba de fugas para andar en bicicleta, correr, caminar y otras aventuras al aire libre sin preocupaciones!
  • 【Ligero y duradero】: esta mochila de camello está hecha de material impermeable de nailon de alta calidad, liviana y portátil, cómoda y transpirable en la parte posterior de malla para evitar la sudoración y brindar comodidad. Su resistencia al desgaste y al desgarro asegura que la vida útil del paquete dure más.
  • 【Diseño multifuncional】: la mochila para correr adopta un diseño inteligente integrado para aumentar la practicidad de los deportes al aire libre. Hay dos bolsas de almacenamiento en el cinturón para guardar carteras, teléfonos móviles, auriculares, etc. Un silbato de supervivencia en el cinturón del pecho es más bonito y práctico; y también está equipado con una hebilla de fijación de la tubería de agua para evitar que la tubería de agua se mueva durante el ejercicio.
  • 【Correas ajustables】 - Correas ajustables para los hombros, para que pueda hacer que la mochila de agua le quede perfectamente y evitar que se mueva. Las correas anchas para los hombros ayudan a reducir la carga de su hombro, haciendo que su cuerpo se ejercite más flexible.
  • 【Ideal para actividades al aire libre】 - Nuestra mochila con vejiga de agua mide 50 cm x 20 cm (19,7 '' x 7,9 '') y está equipada con múltiples tiras reflectantes para mejorar la seguridad durante la noche, perfecta para hombres y mujeres que montan, hacen senderismo, trotan, carrera nocturna, montañismo, aventura, maratón y otros deportes al aire libre.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...