Nevera Congelador Retro: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Nevera Congelador Retro? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Nevera Congelador Retro
Klarstein Monroe XL Red - Nevera, Congelador, Frigorífico congelador combi, Diseño de los años 50, Silencioso, 97 l, Congelador de 39 l, 3 Baldas de vidrio, 70W, Rojo
  • NOSTÁLGICA: La nevera Monroe XL de Klarstein tiene un diseño retro de los años 50 que da la sensación de viajar en el tiempo. Por su tamaño es ideal para solteros o familias de pocos miembros para almacenar la comida en un nivel de frescor óptimo.
  • ESPACIOSO: Esta nevera-congelador combi dispone de 97 litros de capacidad en la nevera más 39 litros de capacidad para el congelador. Lo que permite almacenar y conservar un gran volumen de comida ya sean platos elaborados como productos frescos.
  • BAJO CONSUMO: Klarstein ha diseñado el Monroe XL con un nivel de consumo de clase F. Esto sumado a unos rangos de temperatura entre 0 y 10 °C en la nevera y hasta -18 °C en el congelador, hacen de esta nevera de 70 W el electrodoméstico perfecto.
  • ORGANIZACIÓN: La nevera viene con 3 baldas de cristal para tener la comida ordenada, un cajón extraíble para verdura y varias baldas en la puerta. El congelador cuenta con un compartimento de baja temperatura para guardar mantequillas o hierbas.
  • ACCESORIOS: La nevera de Klarstein incluye una cubitera y un rascador de hielo. El interior de la nevera se ilumina al abrirlo gracias a su sistema de iluminación. Dispone de reguladores a 5 niveles para la nevera y dos niveles para el congelador.
Mejor Nevera Congelador Retro
Klarstein Monroe Red 2020 Edition - Nevera con congelador, Frigorífico combi, Minibar, Capacidad total 85 L, 40 dB, Estantes de cristal, Eficiencia energética Clase F, Estilo vintage, Rojo
  • DISEÑO Y CAPACIDAD: Frigorífico combi de bajo consumo con aspecto retro de los años 50. Frigorífico con una capacidad de 61 litros. Congelador con una capacidad de 24 litros para pizzas, patatas fritas, helados y mucho más.
  • CONSUMO ECONÓMICO: La nevera combi Monroe Red de Klarstein traerá una frescura retro a la cocina de solteros y pequeñas viviendas. Este pequeño pero potente aparato ofrece una etiqueta energética Fe clase F.
  • FÁCIL DE REGULAR: Interruptor de encendido y apagado en el interior, encima del control de temperatura . Cuenta con 5 niveles de potencia regulables y tiene un consumo de 70 W.
  • AIRES RETRO EN TU COCINA: Con el frigorífico retro combinado Monroe Red de Klarstein regresarán los aires de los 50 con un elegante color negro para conservar frescos sus alimentos de forma sencilla y cómoda.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Mejor Nevera Congelador Retro
Klarstein PopArt - Frigorífico combi, Compartimento para verduras y botellas, 2 estanterías, Bandeja huevera, Diseño retro, Eficiencia energética E, Nevera 108L, Congelador 13L, Celeste
  • ECOLÓGICA: Nevera combi con función de refrigeración momentánea que respeta el medio ambiente gracias a la clase deeficiencia energética E lo que la dota de un consumo eléctrico bajo.
  • DISEÑO RETRO: Frigorífico con bordes redondeados que combina nevera y congelador diseño retro de los años 50. Contiene un volumen cómodo de 108 litros en su nevera y congelador integrado de 13 litros de volumen.
  • AMPLITUD: Gracias a su capacidad total de 136 litros, sus dos estantes, el cajón para la verdura y los dos compartimentos en la puerta que vienen incluídos, tendrás espacio de sobra para almacenar toda la cesta de la compra de forma ordenada.
  • CONGELADOS Y MÁS: Su congelador es idóneo para helados, cubitos de hielo, pizzas congeladas, patatas y muchos más. La PopArt de Klarstein es la mejor manera de mantener tus alimentos y bebidas fríos en un diseño elegante estilo retro de los años 50.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
Mejor Nevera Congelador Retro
Klarstein Audrey Retro - Combinación nevera y congelador, Diseño retro, Nevera: 194L, Congelador: 56L, Zona crocante 0ºC, Botellero, Defrost, Bajo consumo: 80W, Ecológica, Clase E, Rojo
  • DISEÑO RETRO ROCK'N ROLL: Combinación de nevera y congelador de estilo retro años 50 con un sistema excelente de bajo consumo. Ecológico con gran capacidad de 194 litros para alimentos y compartimiento de verduras.
  • AMPLITUD: La Klarstein Audrey Retro contiene un congelador de 56 litros de capacidad para pizzas, patatas fritas y helados, entre otros. Fresco y crujiente por más tiempo con su zona de 0 °C Crisper-Zone para mantener verduras y frutas frescas.
  • ECO: La nevera respetuosa con el medio ambiente de Klarstein tiene una estética elegante con eficiencia energética de clase E que protege el medio ambiente y su bolsillo por su bajo consumo. Merece la pena tener una.
  • ORIGINAL: Con el combi de nevera y congelador retro Audrey Retro de Klarstein vuelven los años 50 a la cocina con un estilo moderno. Este flashback cuenta con gran capacidad tanto para alimentos frescos como congelados con un increíble look retro.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía desde neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Mejor Nevera Congelador Retro
Mejor Nevera Congelador Retro
Klarstein Yummy - Nevera, Descongelación semi-automática, EEC F, Nivel ruido 41 dB, Congelador hasta -3 °C, Revestimiento cromado, 45 x 51,5 x 48 cm, Capacidad de 47 Litros, Plateado
  • COMPACTO: Gracias a sus medidas compactas la nevera tiene cabida en cualquier sitio donde se la necesite. Así, siempre tendrás rápidamente tu comida o bebida frescas donde tú quieras.
  • SILENCIOSO: Con una carcasa elegante, la nevera encajará en cualquier tipo de entorno, ya sea en un piso compartido, una oficina moderna o una habitación de invitados. Además es muy silencioso gracias a una emisión de ruido de tan solo 41 dB.
  • ESPACIO INTERIOR: En el espacio interior hay espacio para 3 estantes de rejilla que se pueden colocar a 5 alturas según el espacio que necesites. Además, cuenta con espacio para latas, botellas y huevos en los tres compartimentos de la puerta.
  • FÁCIL DESCONGELADO: Es tan sencillo como pulsar un botón en el regulador giratorio e iniciar el proceso de descongelación. Después de terminar el ciclo de descongelación, el Yummy vuelve a ponerse en marcha de nuevo.
  • DE BAJO CONSUMO: Además de todo esto, la nevera Yummy te permite ahorrar energía gracias a su eficiencia energética Fe clase F. Ocupa poco espacio desde fuera, grandioso por dentro, la nevera Yummy de Klarstein es un enriquecimiento de tu casa.
Mejor Nevera Congelador Retro
Klarstein Irene - Frigorífico combi, Volumen 61 Litros, Congelador 24 Litros, Refrigeración regulable 0-10 °C, 2 estantes, Cajón para verduras, 2 compartimentos en la puerta, Altura regulable, Azul
  • FLASHBACK: Vint-Age Concept con encanto elegante y atemporal de los años 50, es económico y ecológico por ser un refrigerador por compresión de gran rendimiento de clase F.
  • AMPLITUD: Frigorífico de 61 L y congelador de 24 L tanto para solteros como para familias pequeñas. Se ordena en 2 baldas de vidrio resistente, cajón de verduras y 2 compartimentos en la puerta.
  • PARA TODO: Con 61 L de capacidad en el frigorífico y 24 L de volumen en la parte del congelador, la combinación de refrigerador y congelador Irene de Klarstein cuenta con muchísimo espacio para guardar alimentos, bebidas y productos congelados.
  • SILENCIOSO: Baja emisión de ruido (40 dB). ¡El frigorífico y congelador Irene de Klarstein aporta estilo retro a cualquier cocina! Un flashback a los años 50 que dispone de un espacio grande para alimentos frescos y un congelador.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Mejor Nevera Congelador Retro
SEVERIN RKS 8833, Mini-Frigorífico Retro, 106 L, Crema
  • El frigorífico que ahorra espacio: Mini-Frigorífico con 95 L de capacidad y con compartimento congelador de 13 L - adecuado para solteros, estudiantes y oficinas
  • Almacenamiento óptimo: 2 estantes de cristal de seguridad regulables, Práctico cajón para fruta y verdura, Estante de puerta para botellas de 1,5 L y 2 estantes universales, Temperatura regulable
  • Congelador 4 estrellas: capacidad de congelación 2 kg/ 24 h, Emisión de ruidos 37 dB(C), Cabe en cualquier sitio gracias a las 2 patas regulables y la bisagra fija a la derecha
  • Calidad alemana, Fabricación de calidad, Consumo energético anual de 110 kWh aprox: Clase de eficiencia energética D, Clase climática N-ST (16-38 °C)
  • Contenido: 1 SEVERIN Mini-Frigorífico con compartimento frío, RKS 8833, Capacidad total: 106 L, Dimensiones externas (LxAnxAl): 55 x 61,5 x 89,5 cm, Peso: 27 kg, Color: Crema
Mejor Nevera Congelador Retro
Klarstein Alleinversorger Nevera Clase A+ - Congelador, 5 Niveles de Control de Temperatura, Bisagra Puerta Intercambiable, Capacidad Nevera 90 L, Congelador 7 L, Puerta Acero Inoxidable, Negro
  • EFICIENTE: Gracias a su clase Fnergética tipo F, es perfecta para pequeños pisos, complemento para el jardín o residencias de verano. La Alleinversorger de Klarstein tiene el espacio necesario para lo que se tenga que refrigerar o congelar.
  • COMPARTIMENTOS: Los huevos y bebidas siempre estarán ordenados gracias a los compartimentos en su puerta. Con sus 2 resistentes compartimentos de vidrio con bordes protegidos con plástico blanco no tendrás más problemas.
  • ELEGANTE: Esta nevera de Klarstein cuenta con un diseño elegante con puerta de acero inoxidable es perfecta para pisos, segundas residencias o sótanos por su tamaño compacto pero a su vez un amplio espacio interior de 90 litros.
  • ORGANIZACIÓN: Podrás ordenar tus alimentos gracias a los compartimentos en la puerta y las bandejas. Su congelador en la parte superior fue diseñado para almacenar pizzas, patatas fritas y otros alimentos congelados, con capacidad de 7 litros.
  • CALIDAD: Desde 2008 Klarstein empezó a cambiar el mundo de los electrodomésticos. Ha inspirado a muchos chefs y aficionados a la cocina con su mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno.
Mejor Nevera Congelador Retro
IKOHS Retro Fridge - Frigorífico con diseño, Control de Temperatura Ajustable, Estantes Intercambiables, Estética Vintage de los años 50, Clase Energética A+ (Rojo, 83.5 cm)
  • Frigorífico de diseño, estilo Vintage que rememora la estética norteamericana de los años 50. Perfecta para aquellos que además de electrodomésticos fiables y resistentes, buscan darle un estilo nuevo a su vida en cada rincón de la casa.
  • La RETRO FRIDGE de Ikohs además, decora tu cocina. Dándole un ambiente desenfadado y, a la vez, muy elegante, consigue crear esa atmósfera especial, como de película.
  • Sus estantes intercambiables se adaptan a las necesidades concretas de tus compras, así puedes organizar los alimentos a tu gusto y mantenerlos siempre frescos y en perfectas condiciones.
  • La Retro Line es ideal para aquellos que viven solos o en pareja, y para todos aquellos que llenan su vida de estilo.
  • Dale un toque Vintage a tu hogar con esta práctica y decorativa nevera, llena de nuevo de estilo tu cocina.

En esta página encontrará la lista de los mejores Nevera Congelador Retro con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Nevera Congelador Retro

Aquí está el ranking de los mejores Nevera Congelador Retro, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
KLARSTEIN Popart Cream - Nevera, refrigerador, diseño Retro, 108 l, congelador de 13 l, Compartimento de Verduras, 2 estantes, Compartimento para Botellas, Bandeja para Huevos, Crema
  • Compacta combinación de nevera y congelador en redondo diseño retro de los años 50. Amplia capacidad de comprensión de 108 litros. Congelador integrado con capacidad de comprensión de 13 litros para pizzas congeladas, patatas fritas, helados y cubitos de hielo
  • Respetuoso con el medio ambiente y de bajo consumo gracias a la clase de eficiencia energética A++. Cuatro patas
  • Temperatura regulable. 2 estantes, compartimento para verdura. Compartimento para botellas y huevos en la puerta
  • ¡Las delicias frescas saben aún mejor si están guardadas en la elegante  nevera  PopArt de  Klarstein  de estilo retro de los años 50! La clase de eficiencia energética A++ la convierte en una verdadera atracción respetuosa con el medio ambiente y no solo durante los días calurosos.
  • Imagina que un día soleado llegas con increíbles compras a tu cocina. Abres la colorida  nevera  PopArt de  Klarstein  en hechizante diseño de los años 50, guardas los refrescos en el compartimento de bebidas y distribuyes los tentempiés en los prácticos compartimentos situados en el gran interior de 108 litros, incluso los huevos y botellas encuentran su sitio. Asimismo, colocas los alimentos congelados, como pizza, patata frita o delicioso helado, en el congelador integrado de 13 litros.
Oferta
Klarstein Irene - Frigorífico combi, Volumen 61 Litros, Congelador 24 Litros, Refrigeración regulable 0-10 °C, 2 estantes, Cajón para verduras, 2 compartimentos en la puerta, Altura regulable, Azul
  • FLASHBACK: Vint-Age Concept con encanto elegante y atemporal de los años 50, es económico y ecológico por ser un refrigerador por compresión de gran rendimiento de clase F.
  • AMPLITUD: Frigorífico de 61 L y congelador de 24 L tanto para solteros como para familias pequeñas. Se ordena en 2 baldas de vidrio resistente, cajón de verduras y 2 compartimentos en la puerta.
  • PARA TODO: Con 61 L de capacidad en el frigorífico y 24 L de volumen en la parte del congelador, la combinación de refrigerador y congelador Irene de Klarstein cuenta con muchísimo espacio para guardar alimentos, bebidas y productos congelados.
  • SILENCIOSO: Baja emisión de ruido (40 dB). ¡El frigorífico y congelador Irene de Klarstein aporta estilo retro a cualquier cocina! Un flashback a los años 50 que dispone de un espacio grande para alimentos frescos y un congelador.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Oferta
Klarstein Audrey Black Edition - Frigorífico combi, Nevera 97L, Congelador 39L, Patas de altura regulable, Ajuste nivel de temperatura, Cajón verduras, Estantes de vidrio, Nevera Look retro, Negro
  • TODO A LA VISTA: Fantástico refrigerador con nevera de 97 litros y congelador de 39 litros ideal para familias pequeñas y apartamentos de soltero. Todo organizado gracias a 3 estantes de vidrio, cajón para verduras y 2 estantes de congelador.
  • ECO FRIENDLY: Nevera combi con compresor de alto rendimiento y clase de eficiencia energética tipo A+. Dispone de interruptor de encendido y apagado mediante el controlador de temperatura interno.
  • LOOK RETRO: Figorífico-congelador look retro para disfrutar del encanto elegante y atemporal de los años 50. Muy práctico con puertas que contienen destapador y grandes picaportes cromados.
  • SILENCIOSA: La nevera combi Audrey de Klarstein dispone de capacidad de enfriamiento variable no escalonada. Casi no se nota que está conectado con bajo ruido de funcionamiento de 41 dB.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Oferta
Wolkenstein GK212.4RT - Frigorífico de estilo retro en color rosa brillante, con congelador, nevera de 206 L de diseño nostálgico, A++
  • Eficiencia energética: A++.
  • Capacidad: compartimento de refrigeración: 166 L, compartimento congelador: 40 L.
  • Clase climática: N / ST.
  • Compartimento congelador: de 4 estrellas.
  • Contenido de compartimento de refrigeración: 166 L.
Oferta
Klarstein Monroe Red 2020 Edition - Nevera con congelador, Frigorífico combi, Minibar, Capacidad total 85 L, 40 dB, Estantes de cristal, Eficiencia energética Clase F, Estilo vintage, Rojo
  • DISEÑO Y CAPACIDAD: Frigorífico combi de bajo consumo con aspecto retro de los años 50. Frigorífico con una capacidad de 61 litros. Congelador con una capacidad de 24 litros para pizzas, patatas fritas, helados y mucho más.
  • CONSUMO ECONÓMICO: La nevera combi Monroe Red de Klarstein traerá una frescura retro a la cocina de solteros y pequeñas viviendas. Este pequeño pero potente aparato ofrece una etiqueta energética Fe clase F.
  • FÁCIL DE REGULAR: Interruptor de encendido y apagado en el interior, encima del control de temperatura . Cuenta con 5 niveles de potencia regulables y tiene un consumo de 70 W.
  • AIRES RETRO EN TU COCINA: Con el frigorífico retro combinado Monroe Red de Klarstein regresarán los aires de los 50 con un elegante color negro para conservar frescos sus alimentos de forma sencilla y cómoda.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Oferta
Klarstein Alleinversorger Nevera Clase A+ - Congelador, 5 Niveles de Control de Temperatura, Bisagra Puerta Intercambiable, Capacidad Nevera 90 L, Congelador 7 L, Puerta Acero Inoxidable, Negro
  • EFICIENTE: Gracias a su clase Fnergética tipo F, es perfecta para pequeños pisos, complemento para el jardín o residencias de verano. La Alleinversorger de Klarstein tiene el espacio necesario para lo que se tenga que refrigerar o congelar.
  • COMPARTIMENTOS: Los huevos y bebidas siempre estarán ordenados gracias a los compartimentos en su puerta. Con sus 2 resistentes compartimentos de vidrio con bordes protegidos con plástico blanco no tendrás más problemas.
  • ELEGANTE: Esta nevera de Klarstein cuenta con un diseño elegante con puerta de acero inoxidable es perfecta para pisos, segundas residencias o sótanos por su tamaño compacto pero a su vez un amplio espacio interior de 90 litros.
  • ORGANIZACIÓN: Podrás ordenar tus alimentos gracias a los compartimentos en la puerta y las bandejas. Su congelador en la parte superior fue diseñado para almacenar pizzas, patatas fritas y otros alimentos congelados, con capacidad de 7 litros.
  • CALIDAD: Desde 2008 Klarstein empezó a cambiar el mundo de los electrodomésticos. Ha inspirado a muchos chefs y aficionados a la cocina con su mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno.
Oferta
KLARSTEIN Monroe XL Black - Nevera, Congelador, Frigorífico congelador Combi, Diseño de los años 50, Silencioso, 97l, Congelador de 39l, 3 Baldas de Vidrio, 70W, Negro
  • NOSTÁLGICA: La nevera Monroe XL de Klarstein tiene un diseño retro de los años 50 que da la sensación de viajar en el tiempo. Por su tamaño es ideal para solteros o familias de pocos miembros para almacenar la comida en un nivel de frescor óptimo.
  • ESPACIOSO: Esta nevera-congelador combi dispone de 97 litros de capacidad en la nevera más 39 litros de capacidad para el congelador. Lo que permite almacenar y conservar un gran volumen de comida ya sean platos elaborados como productos frescos.
  • BAJO CONSUMO: Klarstein ha diseñado el Monroe XL con un nivel de consumo de clase A+. Esto sumado a unos rangos de temperatura entre 0 y 10 °C en la nevera y hasta -18 °C en el congelador, hacen de esta nevera de 70 W el electrodoméstico perfecto.
  • ORGANIZACIÓN: La nevera viene con 3 baldas de cristal para tener la comida ordenada, un cajón extraíble para verdura y varias baldas en la puerta. El congelador cuenta con un compartimento de baja temperatura para guardar mantequillas o hierbas.
  • ACCESORIOS: La nevera de Klarstein incluye una cubitera y un rascador de hielo. El interior de la nevera se ilumina al abrirlo gracias a su sistema de iluminación. Dispone de reguladores a 5 niveles para la nevera y dos niveles para el congelador.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Nevera Congelador Retro. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Nevera Congelador Retro dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Nevera Congelador Retro y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Nevera Congelador Retro. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Nevera Congelador Retro podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Nevera Congelador Retro Descuento
Mini Refrigerador De 4 litros, Enfriador Y Calentador Compacto/Mini Refrigerador Congelador De Una Puerta, Adecuado para Automóvil, Viaje por Carretera, Hogar, Oficina,Gris
  • Capacidad: 4L de capacidad, puede contener 4 botellas de 420 ml de agua mineral o bebidas, muy adecuada para almacenar almuerzos, agua, cerveza, vino, sopa, etc.
  • Fácil de usar: el tamaño compacto es adecuado para colocarlo en el escritorio o en un espacio pequeño, y el asa incorporada hace que este producto sea un dispositivo de calefacción y enfriamiento muy portátil, puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Calefacción y refrigeración: reduzca las bebidas y las bebidas a 7,2 ° C o caliente hasta 54,4 ° C según la temperatura ambiente de su habitación
  • Múltiples funciones y usos: este mini refrigerador puede almacenar alimentos y bebidas, como sándwiches, cerveza, vino y latas de refrescos. También se puede utilizar como frigorífico para el cuidado de la piel de cosméticos y productos de belleza.
  • Llévalo contigo: ¡Llévalo contigo a cualquier parte! Esta es la manera perfecta de poner bebidas y bocadillos en su oficina o dormitorio. También es un gran compañero para viajes largos por carretera o cuando hace calor en un barco.
Nevera Congelador Retro Descuento
Mini Refrigerador De 4 litros, Enfriador Y Calentador Compacto/Mini Refrigerador Congelador De Una Puerta, Adecuado para Automóvil, Viaje por Carretera, Hogar, Oficina,Azul
  • Capacidad: 4L de capacidad, puede contener 4 botellas de 420 ml de agua mineral o bebidas, muy adecuada para almacenar almuerzos, agua, cerveza, vino, sopa, etc.
  • Fácil de usar: el tamaño compacto es adecuado para colocarlo en el escritorio o en un espacio pequeño, y el asa incorporada hace que este producto sea un dispositivo de calefacción y enfriamiento muy portátil, puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Calefacción y refrigeración: reduzca las bebidas y las bebidas a 7,2 ° C o caliente hasta 54,4 ° C según la temperatura ambiente de su habitación
  • Múltiples funciones y usos: este mini refrigerador puede almacenar alimentos y bebidas, como sándwiches, cerveza, vino y latas de refrescos. También se puede utilizar como frigorífico para el cuidado de la piel de cosméticos y productos de belleza.
  • Llévalo contigo: ¡Llévalo contigo a cualquier parte! Esta es la manera perfecta de poner bebidas y bocadillos en su oficina o dormitorio. También es un gran compañero para viajes largos por carretera o cuando hace calor en un barco.
Nevera Congelador Retro Descuento
HANYF Mini Refrigerador 6 litros, Refrigerador De Una Puerta, Sistema Termoeléctrico Alimentado por AC/DC, Enfriador Y Calentador/para Automóviles, Hogares, Oficinas Y Dormitorios Blanco
  • 6 litros de capacidad: su tamaño compacto (20 * 26,5 * 29,5 CM) es muy adecuado para almacenar leche materna, productos para el cuidado de la piel, medicamentos, bebidas y snacks; guárdelo como un mini refrigerador de escritorio o dormitorio
  • Extraíble y ligero: ligero y fácil de mover, la capacidad de 6 litros puede contener 8 latas de 330 ml. Muy adecuado para oficina, dormitorio, viajes, vacaciones, camping, maquillaje, cosméticos, cuidado de la piel.
  • Protección del medio ambiente y silencioso: equipado con chips semiconductores inteligentes electrónicos avanzados, que no contienen freón y son respetuosos con el medio ambiente. Durante el trabajo, mantiene el sonido a un nivel de al menos 25 dB y no le molestará a usted ni a su familia.
  • Función frío y caliente: cambia entre frío y caliente para lograr la máxima versatilidad. Se puede enfriar a 20 ° C a una temperatura más baja que la temperatura ambiente o calentar cuando la temperatura alcanza los 65 ° C
  • Frigorífico compacto: el tamaño ideal hace la vida más fácil: el frigorífico ocupa muy poco espacio y se puede colocar debajo de la mesita de noche. Disfruta de bocadillos o bebidas frías sin tener que arriesgarte a ir a la cocina.
Nevera Congelador Retro Descuento
HANYF Mini Refrigerador 10L Refrigerador Personal Compacto Refrigeración Y Calefacción Portátil, Muy Adecuado para Dormitorio, Oficina, Automóvil, Refrigerador Cosmético Portátil
  • Capacidad compacta: el tamaño compacto de 10 litros de este enfriador puede almacenar sus necesidades de viaje por carretera ocupando solo una pequeña huella del vehículo.
  • Refrigeración de doble núcleo: diseño de pantalla táctil de un botón, control de temperatura del refrigerador, -50 ° F ~ 149 ° F se puede ajustar libremente. Bajo consumo energético, tanto en casa como fuera.
  • Función dual: función de refrigeración / calefacción. La temperatura máxima de enfriamiento es 82 ° F por debajo de la temperatura ambiente. La temperatura máxima se eleva a ≈149 ° F. Pre-enfríe / caliente los elementos para ayudar a que el equipo alcance la temperatura mínima / máxima lo más rápido posible.
  • Ingeniería de protección ambiental: el chip de refrigeración semiconductor no contiene freón y es respetuoso con el medio ambiente; la tecnología silenciosa reduce el sonido al mínimo (25dB), por lo que puede estar relajado incluso en el dormitorio
  • Fácil de mover: la cinta transportadora incorporada puede llevar un refrigerador / calentador personal de 10 litros a su destino sin avergonzarlo.
Nevera Congelador Retro Descuento
Mini Refrigerador De 10 litros, Refrigerador De Una Puerta/Refrigerador Y Calentador Portátil/Adecuado para Cosméticos De Cocina, Medicina, Hogar, Oficina Y Dormitorio.
  • Diseño ergonómico y duradero: adopta una estructura resistente y duradera con un bloqueo automático, que es conveniente para viajes y transporte. El mini refrigerador es fácil de usar y fácil de transportar, equipado con un cable de alimentación CA / CC, adecuado para uso en interiores o exteriores. El aislamiento es bueno y mantendrá las bebidas y los alimentos fríos o calientes después de desconectar el enfriador / calentador.
  • Seguro y eficiente: la tecnología termoeléctrica integrada permite que el refrigerador se enfríe y caliente de manera eficiente sin usar freón o cualquier refrigerante o químicos dañinos. Este producto ecológico "verde" tiene las características de bajo consumo de energía y ventiladores silenciosos, lo que garantiza un calentamiento y enfriamiento 100% seguro de su contenido mientras protege el medio ambiente.
  • Refrigeración y calefacción: este mini refrigerador se puede enfriar a 5 ℃ a temperatura ambiente y calentar a 65 ℃. Mantenga sus bebidas frescas sin cubitos de hielo. Disfrute de comida caliente, almuerzo o cena, sin microondas.
  • Sencillo y conveniente: muy adecuado para ambientes interiores, como oficinas, dormitorios, dormitorios, salas de estar, escuelas, etc. Es su opción ideal cuando desea mantener bebidas y snacks fríos o calientes. Almacene alimentos, bebidas, leche materna, insulina, productos para el cuidado de la piel, medicamentos y otros elementos esenciales.
  • Ligero y portátil: el tamaño es adecuado para actividades al aire libre y viajes. Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar. Adecuado para cualquier lugar o llévelo a su próximo viaje por carretera, ya sea que tenga un automóvil, bote, autobús o RV. Imprescindible para los clientes que quieren una bebida fría después de acampar, nadar en la playa, pescar y hacer deporte.
Nevera Congelador Retro Descuento
HANYF Mini Refrigerador, Refrigerador Portátil De 18L / Control Independiente / 0 ℃ A 65 ℃, Calentador De Refrigeración Doméstico. Blanco para Dormitorio Familiar
  • Diseño de área flexible: tiene un diseño de partición desmontable, que proporciona 2 áreas de refrigeración y congelación separadas, también puede eliminar la partición para convertirse en un espacio completo.
  • Gran espacio de almacenamiento: esta nevera de 18 litros puede almacenar 48 latas de refresco o 2 litros de botellas grandes, que tiene suficiente espacio para comida y bocadillos. Los divisores extraíbles pueden crear 2 compartimentos para una organización más sencilla.
  • Tecnología termoeléctrica: método de enfriamiento confiable y eficiente, sin CFC
  • Refrigerador pequeño portátil: ya sea que viaje por la carretera o acampe en una casa rodante, caravana o minivan, este contenedor de almacenamiento de gran capacidad puede calentar y enfriar o enfriar y enfriar alimentos y bebidas.
  • Fácil de transportar y almacenar: nuestro diseño compacto hace que este enfriador / calentador eléctrico sea fácil de transportar incluso si solo hay una persona. Se puede cargar fácilmente en el maletero y el asiento del automóvil para un mejor viaje.
Nevera Congelador Retro Descuento
HANYF Mini Refrigerador Portátil De 4L De Capacidad, con Función De Frío Y Calor, Adecuado para Autocaravana, Oficina En Casa Y Dormitorio 12 / 24V DC
  • Refrigerador 4L: La capacidad es 4L y el estante móvil facilita la separación de artículos pequeños como leche, cuidado de la piel, cosméticos, alimentos o medicamentos. Es el mejor regalo para mujeres y niñas.
  • Manténgase fresco y fresco: sellado confiable, materiales aislantes gruesos y de alta densidad respetuosos con el medio ambiente, mantenga sus bebidas y alimentos frescos y frescos.
  • Alta calidad: la carcasa de resina de polipropileno está bien aislada, es segura, no tóxica, no corrosiva, resistente a los impactos y puede proteger de forma segura el refrigerador cuando se conduce en carreteras irregulares, con poco ruido, bajo consumo de energía y asegura un ambiente silencioso. experiencia de usuario amigable.
  • Seguridad: control electrónico ECO incorporado para verificar el voltaje de la batería, apagado automático de baja potencia, proteger la función de la batería del automóvil
  • Protección del medio ambiente y silencioso: equipado con chips semiconductores inteligentes electrónicos avanzados, que no contienen freón y son respetuosos con el medio ambiente. Durante el trabajo, mantiene el sonido a un nivel mínimo de 28 dB y no le molestará a usted ni a su familia.
Nevera Congelador Retro Descuento
Mini Refrigerador, Refrigerador De Congelador Portátil De 12 V / 220 V, Refrigerador Compacto De Refrigeración De Doble Núcleo De 10 litros/para Automóvil/Camión/Hogar
  • Mini refrigerador de 10 litros: Este mini refrigerador de 10 litros es un gadget ideal para mantener frías o calientes bebidas y snacks. Este mini refrigerador es muy adecuado para viajes, oficinas, dormitorios de estudiantes, campamentos, etc. También puede brindarle más espacio para descargar el estante cuando no lo necesite.
  • Funcionamiento silencioso: la velocidad de funcionamiento de este mini refrigerador es de solo 28 dB, lo que es más silencioso que una computadora. Esto significa que si lo usa durante el día o la noche, no interferirá con su uso.
  • Adaptador CA / CC: tanto el enchufe de pared estándar como el encendedor de cigarrillos de 12 V del vehículo vienen con dos enchufes. Puedes usarlo en casa o en el auto, lo cual es muy conveniente.
  • Portabilidad perfecta: muy adecuado para espacio personal, viajes, oficina, dormitorio, viaje por carretera, paseos en bote, camping, protector contra salpicaduras, viajes, etc. Su pequeño tamaño y elegante diseño lo hacen perfecto para cualquier lugar.
  • Medioambiental y seguro: la última liberación de freón fue 100% ecológica. Aprobado con tecnología de seguridad avanzada y durabilidad a largo plazo. Incluye enchufe para enchufe estándar y cargador de coche de 12V.
Nevera Congelador Retro Descuento
Refrigerador Portátil para Coche De 15L, Congelador, 12 V / 24 V, Caja De Refrigeración para Refrigerador De Coche, Enfriador Y Calentador/Adecuado para Acampar, Pescar, Hogar
  • Mini refrigerador compacto y portátil: el refrigerador pequeño de 15L tiene suficiente espacio para empacar la comida favorita de todos. Muy adecuado para acampar, pescar, actividades al aire libre, desplazamientos, cosméticos, maquillaje y cuidado de la piel, viajes, viajes, etc.
  • Protección y seguridad del medio ambiente: Materiales de calidad alimentaria: PP externos de alta calidad, materiales internos UP de calidad alimentaria. 100% libre de flúor y ecológico.
  • Funcionamiento silencioso: la velocidad de funcionamiento de este mini refrigerador es de solo 28 dB, lo que es más silencioso que una computadora. Esto significa que ya sea que lo use durante el día o la noche, no interferirá con su uso.
  • Enfriamiento y mantenimiento del calor: las opciones de este mini refrigerador se pueden cambiar de frío a caliente, lo que significa que puede almacenar más tipos de productos en él. El producto puede enfriar alimentos y bebidas a 5 ° C y calentar el producto a 40 ° C.
  • Ligero y portátil: el producto es pequeño y liviano, por lo que es más fácil de mover que nunca. Por lo tanto, hemos proporcionado un cable de alimentación de CC de 12 V, lo que significa que puede conectar este producto al automóvil a través de la toma del encendedor de cigarrillos del automóvil.
Nevera Congelador Retro Descuento
HANYF Refrigerador para Automóvil, Refrigerador Pequeño De 12V 35L, Refrigerador Portátil Silencioso para Acampar/Adecuado para Dormitorios De Estudiantes, Cocina Y Automóvil
  • Súper ahorro de energía: cuando el refrigerador del automóvil alcanza la temperatura establecida, el sistema de refrigeración dejará de funcionar, y cuando la temperatura en la caja aumente algunos grados Celsius / Fahrenheit, el sistema de refrigeración se reiniciará.
  • Mantener fresco y fresco: estructura de rendimiento de sellado confiable, aislamiento de espuma gruesa y de alta densidad. Continúe manteniendo el rendimiento de enfriamiento durante el viaje.
  • Funcionamiento silencioso: la velocidad de funcionamiento de este mini refrigerador es de solo 28 dB, lo que es más silencioso que una computadora. Esto significa que ya sea que lo use durante el día o por la noche, no interferirá con su uso.
  • Diseño robusto: el refrigerador-congelador para automóvil tiene un diseño resistente a los golpes y duradero, que puede hacer frente a carreteras irregulares. Se puede inclinar a un ángulo máximo de 45 ° en poco tiempo.
  • Frigorífico compacto: el tamaño ideal te facilita la vida: el frigorífico ocupa un espacio reducido y se puede colocar debajo de la mesita de noche. Disfruta de snacks o bebidas frías sin tener que arriesgarte a ir a la cocina.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Nevera Congelador Retro que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Nevera Congelador Retro más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

HANYF Mini Refrigerador Portátil De 4L De Capacidad, con Función De Frío Y Calor, Adecuado para Autocaravana, Oficina En Casa Y Dormitorio 12 / 24V DC
  • Refrigerador 4L: La capacidad es 4L y el estante móvil facilita la separación de artículos pequeños como leche, cuidado de la piel, cosméticos, alimentos o medicamentos. Es el mejor regalo para mujeres y niñas.
  • Manténgase fresco y fresco: sellado confiable, materiales aislantes gruesos y de alta densidad respetuosos con el medio ambiente, mantenga sus bebidas y alimentos frescos y frescos.
  • Alta calidad: la carcasa de resina de polipropileno está bien aislada, es segura, no tóxica, no corrosiva, resistente a los impactos y puede proteger de forma segura el refrigerador cuando se conduce en carreteras irregulares, con poco ruido, bajo consumo de energía y asegura un ambiente silencioso. experiencia de usuario amigable.
  • Seguridad: control electrónico ECO incorporado para verificar el voltaje de la batería, apagado automático de baja potencia, proteger la función de la batería del automóvil
  • Protección del medio ambiente y silencioso: equipado con chips semiconductores inteligentes electrónicos avanzados, que no contienen freón y son respetuosos con el medio ambiente. Durante el trabajo, mantiene el sonido a un nivel mínimo de 28 dB y no le molestará a usted ni a su familia.
HANYF Mini Refrigerador 10L Refrigerador Personal Compacto Refrigeración Y Calefacción Portátil, Muy Adecuado para Dormitorio, Oficina, Automóvil, Refrigerador Cosmético Portátil
  • Capacidad compacta: el tamaño compacto de 10 litros de este enfriador puede almacenar sus necesidades de viaje por carretera ocupando solo una pequeña huella del vehículo.
  • Refrigeración de doble núcleo: diseño de pantalla táctil de un botón, control de temperatura del refrigerador, -50 ° F ~ 149 ° F se puede ajustar libremente. Bajo consumo energético, tanto en casa como fuera.
  • Función dual: función de refrigeración / calefacción. La temperatura máxima de enfriamiento es 82 ° F por debajo de la temperatura ambiente. La temperatura máxima se eleva a ≈149 ° F. Pre-enfríe / caliente los elementos para ayudar a que el equipo alcance la temperatura mínima / máxima lo más rápido posible.
  • Ingeniería de protección ambiental: el chip de refrigeración semiconductor no contiene freón y es respetuoso con el medio ambiente; la tecnología silenciosa reduce el sonido al mínimo (25dB), por lo que puede estar relajado incluso en el dormitorio
  • Fácil de mover: la cinta transportadora incorporada puede llevar un refrigerador / calentador personal de 10 litros a su destino sin avergonzarlo.
Mini Refrigerador, Refrigerador De Congelador Portátil De 12 V / 220 V, Refrigerador Compacto De Refrigeración De Doble Núcleo De 10 litros/para Automóvil/Camión/Hogar
  • Mini refrigerador de 10 litros: Este mini refrigerador de 10 litros es un gadget ideal para mantener frías o calientes bebidas y snacks. Este mini refrigerador es muy adecuado para viajes, oficinas, dormitorios de estudiantes, campamentos, etc. También puede brindarle más espacio para descargar el estante cuando no lo necesite.
  • Funcionamiento silencioso: la velocidad de funcionamiento de este mini refrigerador es de solo 28 dB, lo que es más silencioso que una computadora. Esto significa que si lo usa durante el día o la noche, no interferirá con su uso.
  • Adaptador CA / CC: tanto el enchufe de pared estándar como el encendedor de cigarrillos de 12 V del vehículo vienen con dos enchufes. Puedes usarlo en casa o en el auto, lo cual es muy conveniente.
  • Portabilidad perfecta: muy adecuado para espacio personal, viajes, oficina, dormitorio, viaje por carretera, paseos en bote, camping, protector contra salpicaduras, viajes, etc. Su pequeño tamaño y elegante diseño lo hacen perfecto para cualquier lugar.
  • Medioambiental y seguro: la última liberación de freón fue 100% ecológica. Aprobado con tecnología de seguridad avanzada y durabilidad a largo plazo. Incluye enchufe para enchufe estándar y cargador de coche de 12V.
Refrigerador Portátil para Coche De 15L, Congelador, 12 V / 24 V, Caja De Refrigeración para Refrigerador De Coche, Enfriador Y Calentador/Adecuado para Acampar, Pescar, Hogar
  • Mini refrigerador compacto y portátil: el refrigerador pequeño de 15L tiene suficiente espacio para empacar la comida favorita de todos. Muy adecuado para acampar, pescar, actividades al aire libre, desplazamientos, cosméticos, maquillaje y cuidado de la piel, viajes, viajes, etc.
  • Protección y seguridad del medio ambiente: Materiales de calidad alimentaria: PP externos de alta calidad, materiales internos UP de calidad alimentaria. 100% libre de flúor y ecológico.
  • Funcionamiento silencioso: la velocidad de funcionamiento de este mini refrigerador es de solo 28 dB, lo que es más silencioso que una computadora. Esto significa que ya sea que lo use durante el día o la noche, no interferirá con su uso.
  • Enfriamiento y mantenimiento del calor: las opciones de este mini refrigerador se pueden cambiar de frío a caliente, lo que significa que puede almacenar más tipos de productos en él. El producto puede enfriar alimentos y bebidas a 5 ° C y calentar el producto a 40 ° C.
  • Ligero y portátil: el producto es pequeño y liviano, por lo que es más fácil de mover que nunca. Por lo tanto, hemos proporcionado un cable de alimentación de CC de 12 V, lo que significa que puede conectar este producto al automóvil a través de la toma del encendedor de cigarrillos del automóvil.
HANYF Refrigerador para Automóvil, Refrigerador Pequeño De 12V 35L, Refrigerador Portátil Silencioso para Acampar/Adecuado para Dormitorios De Estudiantes, Cocina Y Automóvil
  • Súper ahorro de energía: cuando el refrigerador del automóvil alcanza la temperatura establecida, el sistema de refrigeración dejará de funcionar, y cuando la temperatura en la caja aumente algunos grados Celsius / Fahrenheit, el sistema de refrigeración se reiniciará.
  • Mantener fresco y fresco: estructura de rendimiento de sellado confiable, aislamiento de espuma gruesa y de alta densidad. Continúe manteniendo el rendimiento de enfriamiento durante el viaje.
  • Funcionamiento silencioso: la velocidad de funcionamiento de este mini refrigerador es de solo 28 dB, lo que es más silencioso que una computadora. Esto significa que ya sea que lo use durante el día o por la noche, no interferirá con su uso.
  • Diseño robusto: el refrigerador-congelador para automóvil tiene un diseño resistente a los golpes y duradero, que puede hacer frente a carreteras irregulares. Se puede inclinar a un ángulo máximo de 45 ° en poco tiempo.
  • Frigorífico compacto: el tamaño ideal te facilita la vida: el frigorífico ocupa un espacio reducido y se puede colocar debajo de la mesita de noche. Disfruta de snacks o bebidas frías sin tener que arriesgarte a ir a la cocina.
Mini Refrigerador De 10 litros, Refrigerador De Una Puerta/Refrigerador Y Calentador Portátil/Adecuado para Cosméticos De Cocina, Medicina, Hogar, Oficina Y Dormitorio.
  • Diseño ergonómico y duradero: adopta una estructura resistente y duradera con un bloqueo automático, que es conveniente para viajes y transporte. El mini refrigerador es fácil de usar y fácil de transportar, equipado con un cable de alimentación CA / CC, adecuado para uso en interiores o exteriores. El aislamiento es bueno y mantendrá las bebidas y los alimentos fríos o calientes después de desconectar el enfriador / calentador.
  • Seguro y eficiente: la tecnología termoeléctrica integrada permite que el refrigerador se enfríe y caliente de manera eficiente sin usar freón o cualquier refrigerante o químicos dañinos. Este producto ecológico "verde" tiene las características de bajo consumo de energía y ventiladores silenciosos, lo que garantiza un calentamiento y enfriamiento 100% seguro de su contenido mientras protege el medio ambiente.
  • Refrigeración y calefacción: este mini refrigerador se puede enfriar a 5 ℃ a temperatura ambiente y calentar a 65 ℃. Mantenga sus bebidas frescas sin cubitos de hielo. Disfrute de comida caliente, almuerzo o cena, sin microondas.
  • Sencillo y conveniente: muy adecuado para ambientes interiores, como oficinas, dormitorios, dormitorios, salas de estar, escuelas, etc. Es su opción ideal cuando desea mantener bebidas y snacks fríos o calientes. Almacene alimentos, bebidas, leche materna, insulina, productos para el cuidado de la piel, medicamentos y otros elementos esenciales.
  • Ligero y portátil: el tamaño es adecuado para actividades al aire libre y viajes. Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar. Adecuado para cualquier lugar o llévelo a su próximo viaje por carretera, ya sea que tenga un automóvil, bote, autobús o RV. Imprescindible para los clientes que quieren una bebida fría después de acampar, nadar en la playa, pescar y hacer deporte.

Catalogo

El producto Nevera Congelador Retro se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Nevera Congelador Retro se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Nevera Congelador Retro? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Nevera Congelador Retro, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Nevera Congelador Retro y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Nevera Congelador Retro
Klarstein Monroe XL Red - Nevera, Congelador, Frigorífico congelador combi, Diseño de los años 50, Silencioso, 97 l, Congelador de 39 l, 3 Baldas de vidrio, 70W, Rojo
  • NOSTÁLGICA: La nevera Monroe XL de Klarstein tiene un diseño retro de los años 50 que da la sensación de viajar en el tiempo. Por su tamaño es ideal para solteros o familias de pocos miembros para almacenar la comida en un nivel de frescor óptimo.
  • ESPACIOSO: Esta nevera-congelador combi dispone de 97 litros de capacidad en la nevera más 39 litros de capacidad para el congelador. Lo que permite almacenar y conservar un gran volumen de comida ya sean platos elaborados como productos frescos.
  • BAJO CONSUMO: Klarstein ha diseñado el Monroe XL con un nivel de consumo de clase F. Esto sumado a unos rangos de temperatura entre 0 y 10 °C en la nevera y hasta -18 °C en el congelador, hacen de esta nevera de 70 W el electrodoméstico perfecto.
  • ORGANIZACIÓN: La nevera viene con 3 baldas de cristal para tener la comida ordenada, un cajón extraíble para verdura y varias baldas en la puerta. El congelador cuenta con un compartimento de baja temperatura para guardar mantequillas o hierbas.
  • ACCESORIOS: La nevera de Klarstein incluye una cubitera y un rascador de hielo. El interior de la nevera se ilumina al abrirlo gracias a su sistema de iluminación. Dispone de reguladores a 5 niveles para la nevera y dos niveles para el congelador.
Mejor Nevera Congelador Retro
Klarstein Monroe Red 2020 Edition - Nevera con congelador, Frigorífico combi, Minibar, Capacidad total 85 L, 40 dB, Estantes de cristal, Eficiencia energética Clase F, Estilo vintage, Rojo
  • DISEÑO Y CAPACIDAD: Frigorífico combi de bajo consumo con aspecto retro de los años 50. Frigorífico con una capacidad de 61 litros. Congelador con una capacidad de 24 litros para pizzas, patatas fritas, helados y mucho más.
  • CONSUMO ECONÓMICO: La nevera combi Monroe Red de Klarstein traerá una frescura retro a la cocina de solteros y pequeñas viviendas. Este pequeño pero potente aparato ofrece una etiqueta energética Fe clase F.
  • FÁCIL DE REGULAR: Interruptor de encendido y apagado en el interior, encima del control de temperatura . Cuenta con 5 niveles de potencia regulables y tiene un consumo de 70 W.
  • AIRES RETRO EN TU COCINA: Con el frigorífico retro combinado Monroe Red de Klarstein regresarán los aires de los 50 con un elegante color negro para conservar frescos sus alimentos de forma sencilla y cómoda.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Mejor Nevera Congelador Retro
Klarstein PopArt - Frigorífico combi, Compartimento para verduras y botellas, 2 estanterías, Bandeja huevera, Diseño retro, Eficiencia energética E, Nevera 108L, Congelador 13L, Celeste
  • ECOLÓGICA: Nevera combi con función de refrigeración momentánea que respeta el medio ambiente gracias a la clase deeficiencia energética E lo que la dota de un consumo eléctrico bajo.
  • DISEÑO RETRO: Frigorífico con bordes redondeados que combina nevera y congelador diseño retro de los años 50. Contiene un volumen cómodo de 108 litros en su nevera y congelador integrado de 13 litros de volumen.
  • AMPLITUD: Gracias a su capacidad total de 136 litros, sus dos estantes, el cajón para la verdura y los dos compartimentos en la puerta que vienen incluídos, tendrás espacio de sobra para almacenar toda la cesta de la compra de forma ordenada.
  • CONGELADOS Y MÁS: Su congelador es idóneo para helados, cubitos de hielo, pizzas congeladas, patatas y muchos más. La PopArt de Klarstein es la mejor manera de mantener tus alimentos y bebidas fríos en un diseño elegante estilo retro de los años 50.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
Mejor Nevera Congelador Retro
Klarstein Audrey Retro - Combinación nevera y congelador, Diseño retro, Nevera: 194L, Congelador: 56L, Zona crocante 0ºC, Botellero, Defrost, Bajo consumo: 80W, Ecológica, Clase E, Rojo
  • DISEÑO RETRO ROCK'N ROLL: Combinación de nevera y congelador de estilo retro años 50 con un sistema excelente de bajo consumo. Ecológico con gran capacidad de 194 litros para alimentos y compartimiento de verduras.
  • AMPLITUD: La Klarstein Audrey Retro contiene un congelador de 56 litros de capacidad para pizzas, patatas fritas y helados, entre otros. Fresco y crujiente por más tiempo con su zona de 0 °C Crisper-Zone para mantener verduras y frutas frescas.
  • ECO: La nevera respetuosa con el medio ambiente de Klarstein tiene una estética elegante con eficiencia energética de clase E que protege el medio ambiente y su bolsillo por su bajo consumo. Merece la pena tener una.
  • ORIGINAL: Con el combi de nevera y congelador retro Audrey Retro de Klarstein vuelven los años 50 a la cocina con un estilo moderno. Este flashback cuenta con gran capacidad tanto para alimentos frescos como congelados con un increíble look retro.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía desde neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Mejor Nevera Congelador Retro
Mejor Nevera Congelador Retro
Klarstein Yummy - Nevera, Descongelación semi-automática, EEC F, Nivel ruido 41 dB, Congelador hasta -3 °C, Revestimiento cromado, 45 x 51,5 x 48 cm, Capacidad de 47 Litros, Plateado
  • COMPACTO: Gracias a sus medidas compactas la nevera tiene cabida en cualquier sitio donde se la necesite. Así, siempre tendrás rápidamente tu comida o bebida frescas donde tú quieras.
  • SILENCIOSO: Con una carcasa elegante, la nevera encajará en cualquier tipo de entorno, ya sea en un piso compartido, una oficina moderna o una habitación de invitados. Además es muy silencioso gracias a una emisión de ruido de tan solo 41 dB.
  • ESPACIO INTERIOR: En el espacio interior hay espacio para 3 estantes de rejilla que se pueden colocar a 5 alturas según el espacio que necesites. Además, cuenta con espacio para latas, botellas y huevos en los tres compartimentos de la puerta.
  • FÁCIL DESCONGELADO: Es tan sencillo como pulsar un botón en el regulador giratorio e iniciar el proceso de descongelación. Después de terminar el ciclo de descongelación, el Yummy vuelve a ponerse en marcha de nuevo.
  • DE BAJO CONSUMO: Además de todo esto, la nevera Yummy te permite ahorrar energía gracias a su eficiencia energética Fe clase F. Ocupa poco espacio desde fuera, grandioso por dentro, la nevera Yummy de Klarstein es un enriquecimiento de tu casa.
Mejor Nevera Congelador Retro
Klarstein Irene - Frigorífico combi, Volumen 61 Litros, Congelador 24 Litros, Refrigeración regulable 0-10 °C, 2 estantes, Cajón para verduras, 2 compartimentos en la puerta, Altura regulable, Azul
  • FLASHBACK: Vint-Age Concept con encanto elegante y atemporal de los años 50, es económico y ecológico por ser un refrigerador por compresión de gran rendimiento de clase F.
  • AMPLITUD: Frigorífico de 61 L y congelador de 24 L tanto para solteros como para familias pequeñas. Se ordena en 2 baldas de vidrio resistente, cajón de verduras y 2 compartimentos en la puerta.
  • PARA TODO: Con 61 L de capacidad en el frigorífico y 24 L de volumen en la parte del congelador, la combinación de refrigerador y congelador Irene de Klarstein cuenta con muchísimo espacio para guardar alimentos, bebidas y productos congelados.
  • SILENCIOSO: Baja emisión de ruido (40 dB). ¡El frigorífico y congelador Irene de Klarstein aporta estilo retro a cualquier cocina! Un flashback a los años 50 que dispone de un espacio grande para alimentos frescos y un congelador.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Mejor Nevera Congelador Retro
SEVERIN RKS 8833, Mini-Frigorífico Retro, 106 L, Crema
  • El frigorífico que ahorra espacio: Mini-Frigorífico con 95 L de capacidad y con compartimento congelador de 13 L - adecuado para solteros, estudiantes y oficinas
  • Almacenamiento óptimo: 2 estantes de cristal de seguridad regulables, Práctico cajón para fruta y verdura, Estante de puerta para botellas de 1,5 L y 2 estantes universales, Temperatura regulable
  • Congelador 4 estrellas: capacidad de congelación 2 kg/ 24 h, Emisión de ruidos 37 dB(C), Cabe en cualquier sitio gracias a las 2 patas regulables y la bisagra fija a la derecha
  • Calidad alemana, Fabricación de calidad, Consumo energético anual de 110 kWh aprox: Clase de eficiencia energética D, Clase climática N-ST (16-38 °C)
  • Contenido: 1 SEVERIN Mini-Frigorífico con compartimento frío, RKS 8833, Capacidad total: 106 L, Dimensiones externas (LxAnxAl): 55 x 61,5 x 89,5 cm, Peso: 27 kg, Color: Crema
Mejor Nevera Congelador Retro
Klarstein Alleinversorger Nevera Clase A+ - Congelador, 5 Niveles de Control de Temperatura, Bisagra Puerta Intercambiable, Capacidad Nevera 90 L, Congelador 7 L, Puerta Acero Inoxidable, Negro
  • EFICIENTE: Gracias a su clase Fnergética tipo F, es perfecta para pequeños pisos, complemento para el jardín o residencias de verano. La Alleinversorger de Klarstein tiene el espacio necesario para lo que se tenga que refrigerar o congelar.
  • COMPARTIMENTOS: Los huevos y bebidas siempre estarán ordenados gracias a los compartimentos en su puerta. Con sus 2 resistentes compartimentos de vidrio con bordes protegidos con plástico blanco no tendrás más problemas.
  • ELEGANTE: Esta nevera de Klarstein cuenta con un diseño elegante con puerta de acero inoxidable es perfecta para pisos, segundas residencias o sótanos por su tamaño compacto pero a su vez un amplio espacio interior de 90 litros.
  • ORGANIZACIÓN: Podrás ordenar tus alimentos gracias a los compartimentos en la puerta y las bandejas. Su congelador en la parte superior fue diseñado para almacenar pizzas, patatas fritas y otros alimentos congelados, con capacidad de 7 litros.
  • CALIDAD: Desde 2008 Klarstein empezó a cambiar el mundo de los electrodomésticos. Ha inspirado a muchos chefs y aficionados a la cocina con su mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno.
Mejor Nevera Congelador Retro
IKOHS Retro Fridge - Frigorífico con diseño, Control de Temperatura Ajustable, Estantes Intercambiables, Estética Vintage de los años 50, Clase Energética A+ (Rojo, 83.5 cm)
  • Frigorífico de diseño, estilo Vintage que rememora la estética norteamericana de los años 50. Perfecta para aquellos que además de electrodomésticos fiables y resistentes, buscan darle un estilo nuevo a su vida en cada rincón de la casa.
  • La RETRO FRIDGE de Ikohs además, decora tu cocina. Dándole un ambiente desenfadado y, a la vez, muy elegante, consigue crear esa atmósfera especial, como de película.
  • Sus estantes intercambiables se adaptan a las necesidades concretas de tus compras, así puedes organizar los alimentos a tu gusto y mantenerlos siempre frescos y en perfectas condiciones.
  • La Retro Line es ideal para aquellos que viven solos o en pareja, y para todos aquellos que llenan su vida de estilo.
  • Dale un toque Vintage a tu hogar con esta práctica y decorativa nevera, llena de nuevo de estilo tu cocina.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Nevera Congelador Retro y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Nevera Congelador Retro puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Nevera Congelador Retro como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Nevera Congelador Retro a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Nevera Congelador Retro. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

HANYF Mini Refrigerador Portátil De 4L De Capacidad, con Función De Frío Y Calor, Adecuado para Autocaravana, Oficina En Casa Y Dormitorio 12 / 24V DC
  • Refrigerador 4L: La capacidad es 4L y el estante móvil facilita la separación de artículos pequeños como leche, cuidado de la piel, cosméticos, alimentos o medicamentos. Es el mejor regalo para mujeres y niñas.
  • Manténgase fresco y fresco: sellado confiable, materiales aislantes gruesos y de alta densidad respetuosos con el medio ambiente, mantenga sus bebidas y alimentos frescos y frescos.
  • Alta calidad: la carcasa de resina de polipropileno está bien aislada, es segura, no tóxica, no corrosiva, resistente a los impactos y puede proteger de forma segura el refrigerador cuando se conduce en carreteras irregulares, con poco ruido, bajo consumo de energía y asegura un ambiente silencioso. experiencia de usuario amigable.
  • Seguridad: control electrónico ECO incorporado para verificar el voltaje de la batería, apagado automático de baja potencia, proteger la función de la batería del automóvil
  • Protección del medio ambiente y silencioso: equipado con chips semiconductores inteligentes electrónicos avanzados, que no contienen freón y son respetuosos con el medio ambiente. Durante el trabajo, mantiene el sonido a un nivel mínimo de 28 dB y no le molestará a usted ni a su familia.
HANYF Mini Refrigerador 10L Refrigerador Personal Compacto Refrigeración Y Calefacción Portátil, Muy Adecuado para Dormitorio, Oficina, Automóvil, Refrigerador Cosmético Portátil
  • Capacidad compacta: el tamaño compacto de 10 litros de este enfriador puede almacenar sus necesidades de viaje por carretera ocupando solo una pequeña huella del vehículo.
  • Refrigeración de doble núcleo: diseño de pantalla táctil de un botón, control de temperatura del refrigerador, -50 ° F ~ 149 ° F se puede ajustar libremente. Bajo consumo energético, tanto en casa como fuera.
  • Función dual: función de refrigeración / calefacción. La temperatura máxima de enfriamiento es 82 ° F por debajo de la temperatura ambiente. La temperatura máxima se eleva a ≈149 ° F. Pre-enfríe / caliente los elementos para ayudar a que el equipo alcance la temperatura mínima / máxima lo más rápido posible.
  • Ingeniería de protección ambiental: el chip de refrigeración semiconductor no contiene freón y es respetuoso con el medio ambiente; la tecnología silenciosa reduce el sonido al mínimo (25dB), por lo que puede estar relajado incluso en el dormitorio
  • Fácil de mover: la cinta transportadora incorporada puede llevar un refrigerador / calentador personal de 10 litros a su destino sin avergonzarlo.
Mini Refrigerador, Refrigerador De Congelador Portátil De 12 V / 220 V, Refrigerador Compacto De Refrigeración De Doble Núcleo De 10 litros/para Automóvil/Camión/Hogar
  • Mini refrigerador de 10 litros: Este mini refrigerador de 10 litros es un gadget ideal para mantener frías o calientes bebidas y snacks. Este mini refrigerador es muy adecuado para viajes, oficinas, dormitorios de estudiantes, campamentos, etc. También puede brindarle más espacio para descargar el estante cuando no lo necesite.
  • Funcionamiento silencioso: la velocidad de funcionamiento de este mini refrigerador es de solo 28 dB, lo que es más silencioso que una computadora. Esto significa que si lo usa durante el día o la noche, no interferirá con su uso.
  • Adaptador CA / CC: tanto el enchufe de pared estándar como el encendedor de cigarrillos de 12 V del vehículo vienen con dos enchufes. Puedes usarlo en casa o en el auto, lo cual es muy conveniente.
  • Portabilidad perfecta: muy adecuado para espacio personal, viajes, oficina, dormitorio, viaje por carretera, paseos en bote, camping, protector contra salpicaduras, viajes, etc. Su pequeño tamaño y elegante diseño lo hacen perfecto para cualquier lugar.
  • Medioambiental y seguro: la última liberación de freón fue 100% ecológica. Aprobado con tecnología de seguridad avanzada y durabilidad a largo plazo. Incluye enchufe para enchufe estándar y cargador de coche de 12V.
Refrigerador Portátil para Coche De 15L, Congelador, 12 V / 24 V, Caja De Refrigeración para Refrigerador De Coche, Enfriador Y Calentador/Adecuado para Acampar, Pescar, Hogar
  • Mini refrigerador compacto y portátil: el refrigerador pequeño de 15L tiene suficiente espacio para empacar la comida favorita de todos. Muy adecuado para acampar, pescar, actividades al aire libre, desplazamientos, cosméticos, maquillaje y cuidado de la piel, viajes, viajes, etc.
  • Protección y seguridad del medio ambiente: Materiales de calidad alimentaria: PP externos de alta calidad, materiales internos UP de calidad alimentaria. 100% libre de flúor y ecológico.
  • Funcionamiento silencioso: la velocidad de funcionamiento de este mini refrigerador es de solo 28 dB, lo que es más silencioso que una computadora. Esto significa que ya sea que lo use durante el día o la noche, no interferirá con su uso.
  • Enfriamiento y mantenimiento del calor: las opciones de este mini refrigerador se pueden cambiar de frío a caliente, lo que significa que puede almacenar más tipos de productos en él. El producto puede enfriar alimentos y bebidas a 5 ° C y calentar el producto a 40 ° C.
  • Ligero y portátil: el producto es pequeño y liviano, por lo que es más fácil de mover que nunca. Por lo tanto, hemos proporcionado un cable de alimentación de CC de 12 V, lo que significa que puede conectar este producto al automóvil a través de la toma del encendedor de cigarrillos del automóvil.
HANYF Refrigerador para Automóvil, Refrigerador Pequeño De 12V 35L, Refrigerador Portátil Silencioso para Acampar/Adecuado para Dormitorios De Estudiantes, Cocina Y Automóvil
  • Súper ahorro de energía: cuando el refrigerador del automóvil alcanza la temperatura establecida, el sistema de refrigeración dejará de funcionar, y cuando la temperatura en la caja aumente algunos grados Celsius / Fahrenheit, el sistema de refrigeración se reiniciará.
  • Mantener fresco y fresco: estructura de rendimiento de sellado confiable, aislamiento de espuma gruesa y de alta densidad. Continúe manteniendo el rendimiento de enfriamiento durante el viaje.
  • Funcionamiento silencioso: la velocidad de funcionamiento de este mini refrigerador es de solo 28 dB, lo que es más silencioso que una computadora. Esto significa que ya sea que lo use durante el día o por la noche, no interferirá con su uso.
  • Diseño robusto: el refrigerador-congelador para automóvil tiene un diseño resistente a los golpes y duradero, que puede hacer frente a carreteras irregulares. Se puede inclinar a un ángulo máximo de 45 ° en poco tiempo.
  • Frigorífico compacto: el tamaño ideal te facilita la vida: el frigorífico ocupa un espacio reducido y se puede colocar debajo de la mesita de noche. Disfruta de snacks o bebidas frías sin tener que arriesgarte a ir a la cocina.
Mini Refrigerador De 10 litros, Refrigerador De Una Puerta/Refrigerador Y Calentador Portátil/Adecuado para Cosméticos De Cocina, Medicina, Hogar, Oficina Y Dormitorio.
  • Diseño ergonómico y duradero: adopta una estructura resistente y duradera con un bloqueo automático, que es conveniente para viajes y transporte. El mini refrigerador es fácil de usar y fácil de transportar, equipado con un cable de alimentación CA / CC, adecuado para uso en interiores o exteriores. El aislamiento es bueno y mantendrá las bebidas y los alimentos fríos o calientes después de desconectar el enfriador / calentador.
  • Seguro y eficiente: la tecnología termoeléctrica integrada permite que el refrigerador se enfríe y caliente de manera eficiente sin usar freón o cualquier refrigerante o químicos dañinos. Este producto ecológico "verde" tiene las características de bajo consumo de energía y ventiladores silenciosos, lo que garantiza un calentamiento y enfriamiento 100% seguro de su contenido mientras protege el medio ambiente.
  • Refrigeración y calefacción: este mini refrigerador se puede enfriar a 5 ℃ a temperatura ambiente y calentar a 65 ℃. Mantenga sus bebidas frescas sin cubitos de hielo. Disfrute de comida caliente, almuerzo o cena, sin microondas.
  • Sencillo y conveniente: muy adecuado para ambientes interiores, como oficinas, dormitorios, dormitorios, salas de estar, escuelas, etc. Es su opción ideal cuando desea mantener bebidas y snacks fríos o calientes. Almacene alimentos, bebidas, leche materna, insulina, productos para el cuidado de la piel, medicamentos y otros elementos esenciales.
  • Ligero y portátil: el tamaño es adecuado para actividades al aire libre y viajes. Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar. Adecuado para cualquier lugar o llévelo a su próximo viaje por carretera, ya sea que tenga un automóvil, bote, autobús o RV. Imprescindible para los clientes que quieren una bebida fría después de acampar, nadar en la playa, pescar y hacer deporte.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 2,86 de 5)
Cargando...