Organizador Escritorio Portatil: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Organizador Escritorio Portatil? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Organizador Escritorio Portatil
HUANUO Soporte para Monitor 2 Cajones de Almacenamiento - Organizadores de Escritorio de Malla Metálica, Soporte para Computadora Portátil, Computadora Portátil, PC, Impresora, Escáne, MAX.15 kg
  • Robusto y Duradero - El soporte de elevador para monitor con una construcción resistente, duradera y liviana puede soportar fácilmente dispositivos de menos de 15 kg. El diseño de estructura de malla mejora la ventilación y el aislamiento térmico del dispositivo, lo que prolonga la vida útil del dispositivo.
  • Multifuncional y Práctico - El organizador de oficina se puede utilizar ampliamente como elevador de monitor, soporte para computadora portátil para escritorio, mesa de trabajo, escritorio para altavoces y admite elementos de hasta 15 kg, como impresoras, escáneres, máquinas de fax. El organizador de escritorio se puede usar no solo como un elevador de dispositivos, sino también como un cajón de almacenamiento, un organizador de maquillaje, un cajón de papelería de oficina, etc.
  • Organizador de Escritorio Perfecto - Con un tamaño de 40.13 (L) x 29.97 (W) x 10.49 cm (H), los accesorios de oficina pueden caber papeles o documentos en el cajón inferior y el cajón superior tiene divisores para artículos más pequeños, que almacena móviles, notas adhesivas y otros suministros de oficina. El diseño simple y hueco le permite ver los elementos almacenados de un vistazo sin preocuparse por la falta de elementos pequeños. Perfecto para optimizar el espacio del escritorio.
  • Diseño Ergonómico - El elevador del soporte del monitor funciona como un elevador para elevar la pantalla de la computadora portátil a una perspectiva de visualización óptima, para corregir la postura y ayudar a reducir el dolor en el cuello, la espalda y los ojos para la máxima comodidad ergonómica.
  • Premontado y Portátil - No se requiere ensamblaje. Los elevadores de monitor se pueden usar directamente. Debido a su diseño liviano y portátil, puede llevarlo al trabajo en la oficina o en el exterior o colocarlo para uso doméstico. Asegúrese de que su estación de trabajo permanezca espaciosa y ordenada.
Mejor Organizador Escritorio Portatil
LORYERGO Soporte de Monitor con 3 Alturas Ajustables Monitor Elevador Mesa con Organizador para Almacenamiento, para Monitor de PC Ordenador portátil Impresora de Oficina Alivia el Dolor de Cuello
  • 【Excelente Compatibilidad】El elevador para monitor con una plataforma de 37 * 27 cm, puede soportar hasta 20 kg de monitores, computadoras portátiles, tabletas,smartphones, impresoras y más. Este soporte vertical para monitor es la solución de oficina ideal para optimizar su espacio de trabajo.
  • 【3 Alturas De VisualizaciÓn Ajustables 】Soporte para monitor proporciona ángulos de visión ergonómicos flexibles con 3 alturas ajustables de 5,9 cm / 9,5 cm / 13,2 cm, alivia la carga en el cuello y los hombros. Utiliza las extensiones de las piernas que se pueden agregar o quitar muy fácilmente manualmente para ajustar la altura. Fácil de conseguir una posición de trabajo perfecta y el ángulo de visión más cómodo.
  • 【Material Resistente 】Construcción robusta y sofisticada ABS material. Las piernas estable soporta sus dispositivos en su lugar sin tambalearse y le regala a su escritorio elegancia.
  • 【Espacio De Trabajo Espacioso】La ranura multifuncional en la plataforma puede guardar su teléfono, tableta y lápiz, mantener su escritorio ordenado y organizado. El espacio debajo del soporte del monitor le permite almacenar sus suministros de oficina y ampliar su espacio de trabajo.
  • 【Fácil de Montar】El soporte del monitor se puede montar en 2 minutos o menos sin utilizar ninguna herramienta, por lo que puede utilizarlo de inmediato. Fácil instalación simplemente colocando segmentos de patas en la plataforma a su altura preferida.
Mejor Organizador Escritorio Portatil
Soporte Ordenador, Atril, Torre De Computadora, Elevador De Portatil, Mesas De Escritorio, Standing Desk, Bandeja DJ, Mesa Plegable para Laptop Aluminio, Organizadores Pantalla, Atriles PC
  • 【Amplia Compatibilidad】Nuestro Soporte para laptop es compatible con todos los modelos y tamaños de portatiles entre 10-17 pulgadas, como Apple MacBook Air / Pro, Microsoft Surface, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo, Acer, Chromebook, Sony, Dell, Alienware, iPad Pro, Samsung y más así también como para tablet. Compañero ideal en el hogar, el trabajo, oficina & Outdoor.
  • 【Diseño ergonómico y estable】Nuestro soporte para ordenadores portátiles está diseñado ergonómicamente para proporcionar una altura de visión cómoda que proteja sus ojos y pueda mantener su columna vertebral en una posición saludable, lo que reduce el dolor de cuello y espalda. Posee una fuerte estabilidad debido a sus grandes almohadillas de goma en la parte superior e inferior que aumenta la fricción entre el soporte y el mueble, protegiendo su dispositivo contra rasguños y resbalones.
  • 【Fácil armado y espacio libre】Se puede montar fácilmente. Este auxiliar para computadoras portátiles se puede desarmar en 3 partes para así almacenarlo y ahorrar espacio ó transportarlo fácilmente a su cama o sofa. Su peso es de 1.1 kg. La base permite almacenar debajo distintos accesorios, como teclado, altavoces, folios, libros, otros, siendo un excelente organizador.
  • 【Disipación de calor】 El material de aleación de aluminio 100% puede absorber y disipar el calor fácilmente. El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto brindan una buena ventilación y flujo de aire, logrando una excelente refrigeracion para su dispositivo.
  • 【Servicio de garantía】 Ofrecemos una garantía de 12 meses. Si tiene algún problema de calidad, comuníquese con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente.
Mejor Organizador Escritorio Portatil
Jelly Comb Soporte para Monitor Ordenador para Pantallas Plegable Elevador Organizador de Escritorio Longitud Ajustable con Almacenamiento y cajón pequeño, Verde
  • Screen Queuing: el soporte le brinda a su pantalla una altura cómoda y ergonómica, alivia el dolor de espalda, cuello y hombros y mejora la eficiencia del trabajo.
  • Longitud ajustable: el soporte ofrece tres niveles de ajuste de la longitud: 42 cm / 47 cm / 52 cm. Maximice su ahorro de espacio ajustando la longitud de los medios a sus necesidades.
  • Estructura estable :: el soporte soporta dispositivos electrónicos de hasta 25 kg con su construcción duradera de plástico y metal y pies antideslizantes.
  • Soporte para monitor con sala de almacenamiento: con un cajón deslizante a la derecha puede insertar sus cuadernos, bolígrafos y tabletas. a la izquierda un cajón para soportar el teléfono. Un diseño perfecto ahorra su espacio tanto como sea posible.
  • Aplicación amplia: ideal para monitores, televisores, computadoras portátiles, tabletas, computadoras portátiles, impresoras, escáneres, máquinas de fax, etc. Un regalo perfecto y práctico para amigos.
Mejor Organizador Escritorio Portatil
Duronic DM073 Elevador para pantalla, ordenador portátil, televisor con 2 cajones para objetos – 40x30 cm - Soporta hasta 10kg – Soporte ergonómico para trabajar – Metal negro – Espacio organizado
  • El soporte elevador Duronic DM073 permite elevar la posición de tu monitor, portátil o pantalla de televisión para mejorar la posición visual. Esta plataforma te ayudará a reducir la rigidez de cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual producidos por pasar horas delante del ordenador. Además, también podrás tener tu lugar de trabajo organizado y ganar espacio; coloca tu monitor sobre el soporte y guarda en el cajón los accesorios para el pc como el ratón o el teclado.
  • El elevador para portátil universal Duronic DM073 tiene una superficie total de 40 x 30 x 12 cm, compatible con la mayoría de pantallas de ordenador, televisores y portátiles. Con este soporte podrás elevar tu pantalla o portátil y ganar 12 centímetros de espacio.
  • El Duronic DM073 se trata de un elevador compuesto por tres piezas: la base del elevador y las cajoneras de 39 x 30 x 4.5 cm. En estos cajones podrás alamacenar todo tipo de cables, libretas, bolígrafos, notas, clips y accesorios de ofinica que uses a diario. De esta manera podrás mantener tu área de trabajo más ordenada y limpia. Su diseño sencillo y moderno en metal negro combina a la perfección con cualquier decoración.
  • Además de ser un elevador de monitor o portátil, puede servir como estante para colocar un lector de DVD, un sistema Hi-Fi de sonido o una consola y sus accesorios. Puedes guardar tu videoconsola playstation bajo el soporte para mantener tu espacio de juegos ordenado.
  • La plataforma Duronic DM073 es ideal para pantallas y portátiles con un tamaño menor al de la base. La mayoría de marcas de ordenadores comercializan monitores planos y con un peso menor a los 10 kg soportados por este accesorio para escritorio. El soporte DM073 también resulta muy útil para ganar espacio en el escritorio de tu oficina.
Mejor Organizador Escritorio Portatil
Beblau - Organizador portátil plegable acoplable a tus dispositivos, organizador de escritorio acoplable a la computadora portátil, organizador personal
  • Fold Organizer se adapta a tu portátil o portátil para facilitar el transporte de tus cosas, de una reunión a otra. Se adapta a portátiles de 13", 14" y 15". Se adapta a portátiles A4 y tamaño carta.
  • Diseño y funcionalidad innovadores y únicos. Compartimentos de varios tamaños. Doble funcionalidad: transporte y organizador de escritorio. Fácil de transformar y colocar. Materiales flexibles y de alta calidad. Acceso rápido a todas tus cosas.
  • Para usar con un escritorio: Organizador de escritorio flexible, todo en su lugar y listo para usar. Para usar con un ordenador portátil: se adapta a tu portátil o portátil para facilitar el transporte de tus cosas, de una reunión a otra Para usar con un portátil/portátil: se adapta a tu portátil o portátil para facilitar el transporte de tus cosas, de una reunión a otra
  • Para usar en una mochila: Mantén todo lo que necesitas para trabajar organizado y listo para ir a tu próxima reunión, incluso dentro de la mochila.
  • Tamaño: 29,5 x 21 cm. Tejido antimanchas.
OFFERTAMejor Organizador Escritorio Portatil
BONTEC Soporte Monitor Mesa Elevador Monitor Soporte Monitor Ordenador 2 Niveles Negro, W420 x D235 x H142mm con Soporte para Teléfono Inteligente y Gestión de Cables
  • DISEÑO ERGONÓMICO: un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro soporte ergonómico para monitor de computadora (mide 142 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este elevador de monitor de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Diseño único e inteligente con 2 niveles (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte para monitor de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
Mejor Organizador Escritorio Portatil
Aufee Soporte para Monitor de aleación de Aluminio con Ranura para Estante de Impresora para Ordenador, portátil, Impresora, iMac, Organizador de Escritorio
  • Anodizado con lámina de aluminio aeroespacial importada para una sensación suave y una experiencia de manejo precisa.
  • Diseña el agujero del cable en la parte posterior para evitar cables desordenados y hacer que tu escritorio esté más ordenado.
  • Haz que escribir sea más cómodo, sube tu línea de visión y mejora tu postura sentada.
  • Construcción hueca, un teclado se puede colocar en la parte inferior.
  • Proceso de moldeado de una sola pieza, líneas suaves, más hermosas.
Mejor Organizador Escritorio Portatil
SONGMICS Soporte para Monitor de Bambú, Elevador de Monitor, Diseño Ergonómico, Ordenador Portátil, Espacio de Almacenaje para Utensilios de Oficina LLD213
  • TRABAJA EN ÓPTIMAS CONDICIONES DE SALUD: Eleva la pantalla a la altura de los ojos para evitar dolor en el cuello y los hombros. El elevador de monitor habilita y mantiene tu espacio de trabajo con el fin de favorecer una buena postura y la salud mientras trabajes
  • POSTURA DE TRABAJO CONFORTABLE: La perfecta posición de la pantalla resulta ergonómica y genera un aumento de 10% de tu productividad con respecto a una postura normal y corriente. Se adapta a todas las pantallas y portátiles (< 24 '')
  • IMPIDE PERDIDAS INÚTILES DE ESPACIO: 4 espacios específicos que le ahorran un espacio considerable; en la parte superior, ranuras dedicadas a tu tableta, móvil, taza, bolígrafos, etc. Puedes modular 6 espacios de almacenamiento diferentes en cada lado según su conveniencia gracias a las particiones extraíbles. En el centro, coloca tus carpetas, cuadernos, archivos y en la parte inferior tu teclado y ratón
  • PRESERVA EL PLANETA: El bambú natural ayuda a combatir la deforestación masiva y protege nuestro medio ambiente para un mundo mejor. ¡Sé un consumidor responsable! Es tan resistente como la madera utilizada habitualmente y más fácil de limpiar
  • 100% SATISFECHO: SONGMICS ofrece un servicio de atención al cliente personalizado, disponible antes y después de tu compra, así que ¡no esperes más y disfrútalo ahora mismo!
Mejor Organizador Escritorio Portatil
Gerioie Organizador de Archivos de Escritorio, Estante de Monitor de PC Engrosado, Soporte Moderno para computadora portátil, Madera Impermeable para Oficina, Escuela
  • 【UNA HERRAMIENTA ESENCIAL PARA LOS USUARIOS DE COMPUTADORAS】 El organizador de escritorio está hecho de materiales de alta calidad, no tóxicos, impermeables y resistentes a la humedad y duraderos. Eleve el monitor de su computadora, computadora portátil, computadora de escritorio a una altura de observación ergonómica, reduzca la fatiga ocular y alivie el dolor de cuello.
  • 【GRAN CAPACIDAD】 El soporte para computadora portátil tiene una gran capacidad, lo que es muy adecuado para organizar documentos, revistas, cosméticos y otros artículos. La placa gruesa puede soportar cargas pesadas y puede colocar una computadora portátil o computadora sobre ella.
  • 【SENCILLO Y CON ESTILO】 El soporte para computadora adopta un diseño simple pero moderno adecuado para varias decoraciones de habitaciones, agregando una apariencia elegante a su escritorio o área de trabajo. Es muy adecuado para su uso como soporte de escritorio o portátil.
  • 【REGALO ESPECIAL】 Este soporte para monitor es un organizador de escritorio perfecto y una herramienta para ahorrar espacio. Le proporciona un escritorio estable y seguro en casa o en la oficina. Es un regalo perfecto para tus amigos y familiares.
  • 【SERVICIO POSTVENTA】 Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra del producto, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para solucionarlo por usted. Al mismo tiempo, también le proporcionaremos un servicio de devolución gratuito de 45 días. Puedes comprar con confianza.

En esta página encontrará la lista de los mejores Organizador Escritorio Portatil con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Organizador Escritorio Portatil

Aquí está el ranking de los mejores Organizador Escritorio Portatil, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
BONTEC Soporte Monitor Mesa Elevador Monitor Soporte Monitor Ordenador 2 Niveles Negro, W420 x D235 x H142mm con Soporte para Teléfono Inteligente y Gestión de Cables
  • DISEÑO ERGONÓMICO: un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro soporte ergonómico para monitor de computadora (mide 142 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este elevador de monitor de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Diseño único e inteligente con 2 niveles (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte para monitor de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
OFFERTAOferta
BUBM Alfombrilla para ratón de Piel sintética Resistente al Agua, Alfombrilla Escribir, para la Oficina y el hogar, Ultrafina de 2 mm, 80 x 40 cm(Gris)
  • Esta alfombrilla de piel para ratón es lo suficientemente grande para posicionar tanto el ratón como el teclado, o incluso tu portátil.
  • Protege una amplia área del escritorio de rasguños y salpicaduras.
  • Piel sintética elegante que añade un toque de sofisticación a tu lugar de trabajo.
  • La piel de microfibra es impermeable, por lo que es fácil de limpiar, solo necesitas un paño húmedo.
  • La piel sintética de la almohadilla de escritorio está específicamente diseñada para que se pueda utilizar de ambos lados, solo voltéala y se puede utilizar la, cada almohadilla tiene 2 colores, zafiro (zafiro y amarillo), rosa (rosa y plata), blanco (blanco y plata), rojo vino (rojo vino y amarillo), verde oscuro (verde oscuro y gris), gris (gris y plata).
Oferta
HUANUO Soporte para Monitor 2 Cajones de Almacenamiento - Organizadores de Escritorio de Malla Metálica, Soporte para Computadora Portátil, Computadora Portátil, PC, Impresora, Escáne, MAX.15 kg
  • Robusto y Duradero - El soporte de elevador para monitor con una construcción resistente, duradera y liviana puede soportar fácilmente dispositivos de menos de 15 kg. El diseño de estructura de malla mejora la ventilación y el aislamiento térmico del dispositivo, lo que prolonga la vida útil del dispositivo.
  • Multifuncional y Práctico - El organizador de oficina se puede utilizar ampliamente como elevador de monitor, soporte para computadora portátil para escritorio, mesa de trabajo, escritorio para altavoces y admite elementos de hasta 15 kg, como impresoras, escáneres, máquinas de fax. El organizador de escritorio se puede usar no solo como un elevador de dispositivos, sino también como un cajón de almacenamiento, un organizador de maquillaje, un cajón de papelería de oficina, etc.
  • Organizador de Escritorio Perfecto - Con un tamaño de 40.13 (L) x 29.97 (W) x 10.49 cm (H), los accesorios de oficina pueden caber papeles o documentos en el cajón inferior y el cajón superior tiene divisores para artículos más pequeños, que almacena móviles, notas adhesivas y otros suministros de oficina. El diseño simple y hueco le permite ver los elementos almacenados de un vistazo sin preocuparse por la falta de elementos pequeños. Perfecto para optimizar el espacio del escritorio.
  • Diseño Ergonómico - El elevador del soporte del monitor funciona como un elevador para elevar la pantalla de la computadora portátil a una perspectiva de visualización óptima, para corregir la postura y ayudar a reducir el dolor en el cuello, la espalda y los ojos para la máxima comodidad ergonómica.
  • Premontado y Portátil - No se requiere ensamblaje. Los elevadores de monitor se pueden usar directamente. Debido a su diseño liviano y portátil, puede llevarlo al trabajo en la oficina o en el exterior o colocarlo para uso doméstico. Asegúrese de que su estación de trabajo permanezca espaciosa y ordenada.
Oferta
sumgott Soporte de Monitor de computadora, Soporte de Pantalla de Escritorio para computadora portátil, Elevador de Monitor para el hogar, la Oficina, la Escuela
  • SOPORTE DE MONITOR MULTIFUNCIÓN: además del área espaciosa para monitores o computadoras portátiles, también tiene un elevador de monitor doble para computadoras portátiles, tazas, papel, grapadoras, clips de papel, impresoras y otros productos de oficina diarios para simplificar y organizar su escritorio, y maximice el uso del espacio en el escritorio para que pueda mantener las cosas en orden.
  • CUMPLA CON LOS ESTÁNDARES ERGONÓMICOS: puede elevar la pantalla a una posición de altura más cómoda, a fin de mantener la postura correcta para sentarse, prevenir problemas en la columna cervical; puede ayudarlo a aliviar la fatiga ocular, prevenir la pérdida de visión, mejorar la eficiencia del trabajo, de modo que le permite garantizar su salud mientras trabaja.
  • TABLERO AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE DE ALTA CALIDAD: Hecho de tablero de fibra de densidad media respetuoso con el medio ambiente de grado E0, sin pulverización de pintura y sin contaminación, bajo contenido de formaldehído, más seguro de usar. La textura en relieve negro agrega elegancia a la decoración de su hogar. El tablero de fibra de 12 mm de espesor es estable en estructura, resistente al desgaste, resistente a los arañazos, a prueba de agua y sin olor.
  • DISEÑO FÁCIL DE ENSAMBLAJE Y LIBERTAD: puede obtener un nuevo soporte de escritorio en 10 minutos y ensamblarlo en 1 nivel o 2 niveles, que depende completamente de sus necesidades. Está equipado con accesorios auxiliares e instrucciones de instalación, incluso si es un novato, no tiene que preocuparse por los problemas de instalación.
  • DIMENSIONES DEL PRODUCTO: El elevador del soporte del monitor está compuesto por un soporte alto y un soporte bajo. El tamaño del soporte organizador de escritorio alto es 9.65 * 10.63 * 9.06 pulgadas, y el tamaño del monitor de la computadora baja es 16.14 * 10.63 * 3.94 pulgadas. El tamaño de los productos de bandas de borde de PVC de todas las placas es de 25.79 * 10.63 * 9.06 pulgadas.
Oferta
Navaris Soporte de Monitor de Madera de bambú para despacho - Elevador de Pantalla de Ordenador para Mesa - Organizador de sobremesa para Escritorio
  • Base de PC: Consigue la altura adecuada para trabajar con tu ordenador portátil o para ver la TV sin que se resienta tu cuello y espalda. La base tiene unos pies de corcho antideslizante para no rayar o arañar la superficie de la mesa.
  • Accesorio de organización: Gracias al pequeño compartimento que queda bajo el monitor, podrás ordenar y guardar pequeños papeles, notas o accesorios de trabajo.
  • Envío: Recibirás un soporte de 7.2x34.8x24CM, con una superficie de apoyo de 30x24x11.8CM. Adecuado para pantallas comunes, como por ejemplo: Apple, BenQ o Samsung.
  • Protector de muebles: En la parte de abajo hay unas pequeñas patas de corcho para no dejar marcas en tu mobiliario.
  • Único: Debido al uso de un material natural, cada pieza es distinta visualmente de las demás.
Oferta
U-horizon Clips ordenados de cable con sistema de administración de cable U-horizon y soporte de cable de escritorio para computadora o cable de mouse (Pack de 10) Blanco
  • Mantenga su escritorio limpio y ordenado: El cable de soporte puede más delgado y alambres más gruesos como los auriculares - cable, USB - Cable de audio - Cable, etc. de tratar. Se evita que los alambres delgados en espiral flojo
  • Fácil de usar: La base está hecha de TPR. Se puede aplicar a cualquier superficie, tal como la pared con facilidad - escritorio, estar unido, de plástico, madera, vidrio, metal. Pelar y sólo su papel de la superficie y luego quedarse en su escritorio con los adhesivos de la espalda. requerir ninguna herramienta adicional
  • eliminación simple: Gracias a que el acrílico autoadhesivo - pad, puede que se lo retiren sin dañar su mesa o residuos. para mantener una gran mesa solución limpia y ordenada
  • Durable y resistente: Este soportes para cables están construidos con los más altos estándares y para mantenerlos duradero y resistente. Hacer su vida más cómoda y eficiente
  • VARIEDAD: Un total de 10 piezas en cinco diseño titulares diferentes para sus necesidades individuales: Einser titular - 2 piezas, dos soportes (dos tipos) - 4 piezas y triples - Titular - 2 piezas, cinco porta - 2 piezas; cable compatible con una circunferencia de menos de 6 mm
Oferta
SONGMICS Soporte para Monitor de Bambú, Elevador de Monitor, Diseño Ergonómico, Ordenador Portátil, Espacio de Almacenaje para Utensilios de Oficina LLD213
  • TRABAJA EN ÓPTIMAS CONDICIONES DE SALUD: Eleva la pantalla a la altura de los ojos para evitar dolor en el cuello y los hombros. El elevador de monitor habilita y mantiene tu espacio de trabajo con el fin de favorecer una buena postura y la salud mientras trabajes
  • POSTURA DE TRABAJO CONFORTABLE: La perfecta posición de la pantalla resulta ergonómica y genera un aumento de 10% de tu productividad con respecto a una postura normal y corriente. Se adapta a todas las pantallas y portátiles (< 24 '')
  • IMPIDE PERDIDAS INÚTILES DE ESPACIO: 4 espacios específicos que le ahorran un espacio considerable; en la parte superior, ranuras dedicadas a tu tableta, móvil, taza, bolígrafos, etc. Puedes modular 6 espacios de almacenamiento diferentes en cada lado según su conveniencia gracias a las particiones extraíbles. En el centro, coloca tus carpetas, cuadernos, archivos y en la parte inferior tu teclado y ratón
  • PRESERVA EL PLANETA: El bambú natural ayuda a combatir la deforestación masiva y protege nuestro medio ambiente para un mundo mejor. ¡Sé un consumidor responsable! Es tan resistente como la madera utilizada habitualmente y más fácil de limpiar
  • 100% SATISFECHO: SONGMICS ofrece un servicio de atención al cliente personalizado, disponible antes y después de tu compra, así que ¡no esperes más y disfrútalo ahora mismo!

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Organizador Escritorio Portatil. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Organizador Escritorio Portatil dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Organizador Escritorio Portatil y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Organizador Escritorio Portatil. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Organizador Escritorio Portatil podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Organizador Escritorio Portatil Descuento
Bolígrafo Bolsa de maquillaje de bolsa de organizador de cosméticos bolsas de almacenamiento portátiles para mujeres pequeñas pluma cas Bolsa de maquillaje ( Color : Black , Size : 18x22x13.5cm )
  • Mirada elegante: elegante y decente, ideal para la escuela, la oficina, el uso de viajes, esta funda de lápiz de fieltro es un regalo exquisito para sus hijos y amigos.
  • Diseño de cremallera de alta calidad, fácil de abrir y cerrar.
  • Solo bolsa de lápiz, otras accesorios de demostración en la imagen no está incluida.
  • Tamaño: 18x22x13.5cm.
  • Perfecto para almacenar bolígrafo, monedas, llaves, accesorios, maquillaje y muchos otros artículos pequeños.
Organizador Escritorio Portatil Descuento
Bolígrafo Cosmetics Organizer Bag Ladies Portátil Bolsa de Maquillaje Casual Bolsas de Almacenamiento para Mujeres pequeño Pluma Caja Bolsa de Maquillaje (Color : Black, Size : 18x22x13.5cm)
  • Mirada elegante: elegante y decente, ideal para la escuela, la oficina, el uso de viajes, esta funda de lápiz de fieltro es un regalo exquisito para sus hijos y amigos.
  • Diseño de cremallera de alta calidad, fácil de abrir y cerrar.
  • Solo bolsa de lápiz, otras accesorios de demostración en la imagen no está incluida.
  • Tamaño: 18x22x13.5cm.
  • Perfecto para almacenar bolígrafo, monedas, llaves, accesorios, maquillaje y muchos otros artículos pequeños.
Organizador Escritorio Portatil Descuento
sknonr Pequeño cenicero para Cigarrillos Cute Piranha Forma Home Ash Bandeja para la decoración de la Oficina en el hogar Hermosa Tabletop Humo cerámica cenicero
  • Tamaño: L 4.9 "x W 3.9" x H 3.9 "(12.5cm x 10.0cm x 10.0cm)
  • Material: El cenicero al aire libre hecho de cerámica de gran calidad, la superficie es elegante, cuando desea limpiar, simplemente enjuague el grifo.El lavado no cambia de color ni se desvanece.
  • Estilo lindo moderno: muy realista, una escultura familiar de una piraña.Incluso a los niños les gusta su forma. Es una hermosa decoración del hogar. O incluso un organizador de escritorio, ya que puede contener bolígrafos, clips, dulces, monedas, conchas y más
  • Ligero, fácil de transportar, adecuado para uso en exteriores o interiores, decoración artística para su escritorio.
  • El diseño es sencillo y con estilo. El cuerpo principal también tiene una sensación de limpieza, que complementa la habitación, no ocupa espacio y es muy compacto.
Organizador Escritorio Portatil Descuento
CuteLife Bolígrafo Bolsa de Pluma de Felpa de Dibujos Animados portátil para Mujeres Mujeres Organizador Bolsa de Maquillaje (Color : Gris, Size : 20x13cm)
  • Mirada elegante: elegante y decente, ideal para la escuela, la oficina, el uso de viajes, esta funda de lápiz de fieltro es un regalo exquisito para sus hijos y amigos.
  • Diseño de cremallera de alta calidad, fácil de abrir y cerrar.
  • Solo bolsa de lápiz, otras accesorios de demostración en la imagen no está incluida.
  • Tamaño: 20x13cm.
  • Perfecto para almacenar bolígrafo, monedas, llaves, accesorios, maquillaje y muchos otros artículos pequeños.
Organizador Escritorio Portatil Descuento
Bolígrafo STARTE UP PENDIERTE TELESCÓPICO Plan Caso Caja de Pluma Papelería Bolsa Bolsa portátil para la Escuela Bolsa de Maquillaje (Color : Canvas, Size : 12x17cm)
  • Mirada elegante: elegante y decente, ideal para la escuela, la oficina, el uso de viajes, esta funda de lápiz de fieltro es un regalo exquisito para sus hijos y amigos.
  • Diseño de cremallera de alta calidad, fácil de abrir y cerrar.
  • Solo bolsa de lápiz, otras accesorios de demostración en la imagen no está incluida.
  • Tamaño: Ancho: 12 cm (4.72in), alto: 17 cm (6.69in).
  • Perfecto para almacenar bolígrafo, monedas, llaves, accesorios, maquillaje y muchos otros artículos pequeños.
Organizador Escritorio Portatil Descuento
CuteLife Bolígrafo Big Pen Funda portátil Lindo Pluma bolígrafo Doble Capas de Almacenamiento Bolso Bolso colegios Escolares Bolsa de Maquillaje (Color : Black, Size : 21.5x10.5x6.1cm)
  • Mirada elegante: elegante y decente, ideal para la escuela, la oficina, el uso de viajes, esta funda de lápiz de fieltro es un regalo exquisito para sus hijos y amigos.
  • Diseño de cremallera de alta calidad, fácil de abrir y cerrar.
  • Solo bolsa de lápiz, otras accesorios de demostración en la imagen no está incluida.
  • Tamaño: 21.5x10.5x6.1cm.
  • Perfecto para almacenar bolígrafo, monedas, llaves, accesorios, maquillaje y muchos otros artículos pequeños.
Organizador Escritorio Portatil Descuento
Soporte de archivo duradero, Multifunción Oficina de almacenamiento Archivo de almacenamiento Rack, gabinete Armario Armario Mueble de almacenamiento Multifunción Aleación de aluminio con cerradura de
  • La dimensión para el organizador de archivos, que es ideal para clasificar diferentes tipos de artículos de oficina, como papel A4, documentos, cuadernos, revistas, etc. Puede usarlo en su oficina, en la escuela, en casa, casi en cualquier lugar para brindarle un ambiente ordenado.
  • Montaje rápido y fácil: estas bandejas de archivo son portátiles y fáciles de montar, solo de 5 a 10 minutos para terminar de ensamblar sin herramientas, lo que ahorra mucho tiempo y es conveniente.
  • Consejos: Gracias por su participación.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.Queremos proporcionar mejores productos.
  • Características: gran capacidad, se puede colocar en varias especificaciones A4, notas, portátiles y otros suministros de oficina
  • Lugares aplicables: oficina, sala de estar, dormitorio, familia, escuela, negocios, centro comercial, corporativo, etc.
Organizador Escritorio Portatil Descuento
Soporte de archivo duradero, Rack de archivos de archivo de almacenamiento de oficina multifunción, gabinete bajo de 3 capas con cerradura, aleación de aluminio A4 Cajón de papel tipo de escritorio Ar
  • La dimensión para el organizador de archivos, que es ideal para clasificar diferentes tipos de artículos de oficina, como papel A4, documentos, cuadernos, revistas, etc. Puede usarlo en su oficina, en la escuela, en casa, casi en cualquier lugar para brindarle un ambiente ordenado.
  • Montaje rápido y fácil: estas bandejas de archivo son portátiles y fáciles de montar, solo de 5 a 10 minutos para terminar de ensamblar sin herramientas, lo que ahorra mucho tiempo y es conveniente.
  • El diseño de bloqueo de seguridad, la confidencialidad del archivo no se filtra, protege la privacidad personal
  • Gabinete de archivos de 3 capas, administración de archivos clasificados, fáciles de encontrar, mejorar la eficiencia de trabajo
  • Características: Gran espacio de almacenamiento para almacenar varias especificaciones A4, notas, cuadernos y otros suministros de oficina
Organizador Escritorio Portatil Descuento
Soporte de archivo duradero, Rack de archivos de almacenamiento de oficina de oficina multifunción, gabinete bajo de 5 capas con cerradura, aleación de aluminio A4 Tipo de cajón de papel Archivo de es
  • La dimensión para el organizador de archivos, que es ideal para clasificar diferentes tipos de artículos de oficina, como papel A4, documentos, cuadernos, revistas, etc. Puede usarlo en su oficina, en la escuela, en casa, casi en cualquier lugar para brindarle un ambiente ordenado.
  • Montaje rápido y fácil: estas bandejas de archivo son portátiles y fáciles de montar, solo de 5 a 10 minutos para terminar de ensamblar sin herramientas, lo que ahorra mucho tiempo y es conveniente.
  • El diseño de bloqueo de seguridad, la confidencialidad del archivo no se filtra, protege la privacidad personal
  • Gabinete de archivos de 5 capas, gestión de archivos clasificados, fáciles de encontrar, mejorar la eficiencia de trabajo
  • Características: Gran espacio de almacenamiento para almacenar varias especificaciones A4, notas, cuadernos y otros suministros de oficina
Organizador Escritorio Portatil Descuento
Soporte de archivo duradero, Multifunción Oficina de almacenamiento Archivo Archivo Rack, Revista Rack Pantalla Soporte Periódico Rack Multiusos Información Promocional Marco Estante de Estantería Dia
  • La dimensión para el organizador de archivos, que es ideal para clasificar diferentes tipos de artículos de oficina, como papel A4, documentos, cuadernos, revistas, etc. Puede usarlo en su oficina, en la escuela, en casa, casi en cualquier lugar para brindarle un ambiente ordenado.
  • Montaje rápido y fácil: estas bandejas de archivo son portátiles y fáciles de montar, solo de 5 a 10 minutos para terminar de ensamblar sin herramientas, lo que ahorra mucho tiempo y es conveniente.
  • Punto de venta: Rack de periódicos de oficina de múltiples capas, almacenamiento independiente en capas, claramente categorizado
  • Características: Sin deformación cuando se expone al calor, resistente a los arañazos, a prueba de agua.
  • Lugares aplicables: Soporte de exhibición adecuado para el hogar, el lobby del hotel, la biblioteca, el vestíbulo del banco, la sala de conferencias, el ocio, la oficina de negocios, etc.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Organizador Escritorio Portatil que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Organizador Escritorio Portatil más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

sknonr Pequeño cenicero para Cigarrillos Cute Piranha Forma Home Ash Bandeja para la decoración de la Oficina en el hogar Hermosa Tabletop Humo cerámica cenicero
  • Tamaño: L 4.9 "x W 3.9" x H 3.9 "(12.5cm x 10.0cm x 10.0cm)
  • Material: El cenicero al aire libre hecho de cerámica de gran calidad, la superficie es elegante, cuando desea limpiar, simplemente enjuague el grifo.El lavado no cambia de color ni se desvanece.
  • Estilo lindo moderno: muy realista, una escultura familiar de una piraña.Incluso a los niños les gusta su forma. Es una hermosa decoración del hogar. O incluso un organizador de escritorio, ya que puede contener bolígrafos, clips, dulces, monedas, conchas y más
  • Ligero, fácil de transportar, adecuado para uso en exteriores o interiores, decoración artística para su escritorio.
  • El diseño es sencillo y con estilo. El cuerpo principal también tiene una sensación de limpieza, que complementa la habitación, no ocupa espacio y es muy compacto.
Bolígrafo Bolsa de maquillaje de bolsa de organizador de cosméticos bolsas de almacenamiento portátiles para mujeres pequeñas pluma cas Bolsa de maquillaje ( Color : Black , Size : 18x22x13.5cm )
  • Mirada elegante: elegante y decente, ideal para la escuela, la oficina, el uso de viajes, esta funda de lápiz de fieltro es un regalo exquisito para sus hijos y amigos.
  • Diseño de cremallera de alta calidad, fácil de abrir y cerrar.
  • Solo bolsa de lápiz, otras accesorios de demostración en la imagen no está incluida.
  • Tamaño: 18x22x13.5cm.
  • Perfecto para almacenar bolígrafo, monedas, llaves, accesorios, maquillaje y muchos otros artículos pequeños.
CuteLife Bolígrafo Bolsa de Pluma de Felpa de Dibujos Animados portátil para Mujeres Mujeres Organizador Bolsa de Maquillaje (Color : Gris, Size : 20x13cm)
  • Mirada elegante: elegante y decente, ideal para la escuela, la oficina, el uso de viajes, esta funda de lápiz de fieltro es un regalo exquisito para sus hijos y amigos.
  • Diseño de cremallera de alta calidad, fácil de abrir y cerrar.
  • Solo bolsa de lápiz, otras accesorios de demostración en la imagen no está incluida.
  • Tamaño: 20x13cm.
  • Perfecto para almacenar bolígrafo, monedas, llaves, accesorios, maquillaje y muchos otros artículos pequeños.
Bolígrafo STARTE UP PENDIERTE TELESCÓPICO Plan Caso Caja de Pluma Papelería Bolsa Bolsa portátil para la Escuela Bolsa de Maquillaje (Color : Canvas, Size : 12x17cm)
  • Mirada elegante: elegante y decente, ideal para la escuela, la oficina, el uso de viajes, esta funda de lápiz de fieltro es un regalo exquisito para sus hijos y amigos.
  • Diseño de cremallera de alta calidad, fácil de abrir y cerrar.
  • Solo bolsa de lápiz, otras accesorios de demostración en la imagen no está incluida.
  • Tamaño: Ancho: 12 cm (4.72in), alto: 17 cm (6.69in).
  • Perfecto para almacenar bolígrafo, monedas, llaves, accesorios, maquillaje y muchos otros artículos pequeños.
CuteLife Bolígrafo Big Pen Funda portátil Lindo Pluma bolígrafo Doble Capas de Almacenamiento Bolso Bolso colegios Escolares Bolsa de Maquillaje (Color : Black, Size : 21.5x10.5x6.1cm)
  • Mirada elegante: elegante y decente, ideal para la escuela, la oficina, el uso de viajes, esta funda de lápiz de fieltro es un regalo exquisito para sus hijos y amigos.
  • Diseño de cremallera de alta calidad, fácil de abrir y cerrar.
  • Solo bolsa de lápiz, otras accesorios de demostración en la imagen no está incluida.
  • Tamaño: 21.5x10.5x6.1cm.
  • Perfecto para almacenar bolígrafo, monedas, llaves, accesorios, maquillaje y muchos otros artículos pequeños.
Bolígrafo Cosmetics Organizer Bag Ladies Portátil Bolsa de Maquillaje Casual Bolsas de Almacenamiento para Mujeres pequeño Pluma Caja Bolsa de Maquillaje (Color : Black, Size : 18x22x13.5cm)
  • Mirada elegante: elegante y decente, ideal para la escuela, la oficina, el uso de viajes, esta funda de lápiz de fieltro es un regalo exquisito para sus hijos y amigos.
  • Diseño de cremallera de alta calidad, fácil de abrir y cerrar.
  • Solo bolsa de lápiz, otras accesorios de demostración en la imagen no está incluida.
  • Tamaño: 18x22x13.5cm.
  • Perfecto para almacenar bolígrafo, monedas, llaves, accesorios, maquillaje y muchos otros artículos pequeños.

Catalogo

El producto Organizador Escritorio Portatil se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Organizador Escritorio Portatil se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Organizador Escritorio Portatil? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Organizador Escritorio Portatil, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Organizador Escritorio Portatil y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Organizador Escritorio Portatil
HUANUO Soporte para Monitor 2 Cajones de Almacenamiento - Organizadores de Escritorio de Malla Metálica, Soporte para Computadora Portátil, Computadora Portátil, PC, Impresora, Escáne, MAX.15 kg
  • Robusto y Duradero - El soporte de elevador para monitor con una construcción resistente, duradera y liviana puede soportar fácilmente dispositivos de menos de 15 kg. El diseño de estructura de malla mejora la ventilación y el aislamiento térmico del dispositivo, lo que prolonga la vida útil del dispositivo.
  • Multifuncional y Práctico - El organizador de oficina se puede utilizar ampliamente como elevador de monitor, soporte para computadora portátil para escritorio, mesa de trabajo, escritorio para altavoces y admite elementos de hasta 15 kg, como impresoras, escáneres, máquinas de fax. El organizador de escritorio se puede usar no solo como un elevador de dispositivos, sino también como un cajón de almacenamiento, un organizador de maquillaje, un cajón de papelería de oficina, etc.
  • Organizador de Escritorio Perfecto - Con un tamaño de 40.13 (L) x 29.97 (W) x 10.49 cm (H), los accesorios de oficina pueden caber papeles o documentos en el cajón inferior y el cajón superior tiene divisores para artículos más pequeños, que almacena móviles, notas adhesivas y otros suministros de oficina. El diseño simple y hueco le permite ver los elementos almacenados de un vistazo sin preocuparse por la falta de elementos pequeños. Perfecto para optimizar el espacio del escritorio.
  • Diseño Ergonómico - El elevador del soporte del monitor funciona como un elevador para elevar la pantalla de la computadora portátil a una perspectiva de visualización óptima, para corregir la postura y ayudar a reducir el dolor en el cuello, la espalda y los ojos para la máxima comodidad ergonómica.
  • Premontado y Portátil - No se requiere ensamblaje. Los elevadores de monitor se pueden usar directamente. Debido a su diseño liviano y portátil, puede llevarlo al trabajo en la oficina o en el exterior o colocarlo para uso doméstico. Asegúrese de que su estación de trabajo permanezca espaciosa y ordenada.
Mejor Organizador Escritorio Portatil
LORYERGO Soporte de Monitor con 3 Alturas Ajustables Monitor Elevador Mesa con Organizador para Almacenamiento, para Monitor de PC Ordenador portátil Impresora de Oficina Alivia el Dolor de Cuello
  • 【Excelente Compatibilidad】El elevador para monitor con una plataforma de 37 * 27 cm, puede soportar hasta 20 kg de monitores, computadoras portátiles, tabletas,smartphones, impresoras y más. Este soporte vertical para monitor es la solución de oficina ideal para optimizar su espacio de trabajo.
  • 【3 Alturas De VisualizaciÓn Ajustables 】Soporte para monitor proporciona ángulos de visión ergonómicos flexibles con 3 alturas ajustables de 5,9 cm / 9,5 cm / 13,2 cm, alivia la carga en el cuello y los hombros. Utiliza las extensiones de las piernas que se pueden agregar o quitar muy fácilmente manualmente para ajustar la altura. Fácil de conseguir una posición de trabajo perfecta y el ángulo de visión más cómodo.
  • 【Material Resistente 】Construcción robusta y sofisticada ABS material. Las piernas estable soporta sus dispositivos en su lugar sin tambalearse y le regala a su escritorio elegancia.
  • 【Espacio De Trabajo Espacioso】La ranura multifuncional en la plataforma puede guardar su teléfono, tableta y lápiz, mantener su escritorio ordenado y organizado. El espacio debajo del soporte del monitor le permite almacenar sus suministros de oficina y ampliar su espacio de trabajo.
  • 【Fácil de Montar】El soporte del monitor se puede montar en 2 minutos o menos sin utilizar ninguna herramienta, por lo que puede utilizarlo de inmediato. Fácil instalación simplemente colocando segmentos de patas en la plataforma a su altura preferida.
Mejor Organizador Escritorio Portatil
Soporte Ordenador, Atril, Torre De Computadora, Elevador De Portatil, Mesas De Escritorio, Standing Desk, Bandeja DJ, Mesa Plegable para Laptop Aluminio, Organizadores Pantalla, Atriles PC
  • 【Amplia Compatibilidad】Nuestro Soporte para laptop es compatible con todos los modelos y tamaños de portatiles entre 10-17 pulgadas, como Apple MacBook Air / Pro, Microsoft Surface, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo, Acer, Chromebook, Sony, Dell, Alienware, iPad Pro, Samsung y más así también como para tablet. Compañero ideal en el hogar, el trabajo, oficina & Outdoor.
  • 【Diseño ergonómico y estable】Nuestro soporte para ordenadores portátiles está diseñado ergonómicamente para proporcionar una altura de visión cómoda que proteja sus ojos y pueda mantener su columna vertebral en una posición saludable, lo que reduce el dolor de cuello y espalda. Posee una fuerte estabilidad debido a sus grandes almohadillas de goma en la parte superior e inferior que aumenta la fricción entre el soporte y el mueble, protegiendo su dispositivo contra rasguños y resbalones.
  • 【Fácil armado y espacio libre】Se puede montar fácilmente. Este auxiliar para computadoras portátiles se puede desarmar en 3 partes para así almacenarlo y ahorrar espacio ó transportarlo fácilmente a su cama o sofa. Su peso es de 1.1 kg. La base permite almacenar debajo distintos accesorios, como teclado, altavoces, folios, libros, otros, siendo un excelente organizador.
  • 【Disipación de calor】 El material de aleación de aluminio 100% puede absorber y disipar el calor fácilmente. El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto brindan una buena ventilación y flujo de aire, logrando una excelente refrigeracion para su dispositivo.
  • 【Servicio de garantía】 Ofrecemos una garantía de 12 meses. Si tiene algún problema de calidad, comuníquese con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente.
Mejor Organizador Escritorio Portatil
Jelly Comb Soporte para Monitor Ordenador para Pantallas Plegable Elevador Organizador de Escritorio Longitud Ajustable con Almacenamiento y cajón pequeño, Verde
  • Screen Queuing: el soporte le brinda a su pantalla una altura cómoda y ergonómica, alivia el dolor de espalda, cuello y hombros y mejora la eficiencia del trabajo.
  • Longitud ajustable: el soporte ofrece tres niveles de ajuste de la longitud: 42 cm / 47 cm / 52 cm. Maximice su ahorro de espacio ajustando la longitud de los medios a sus necesidades.
  • Estructura estable :: el soporte soporta dispositivos electrónicos de hasta 25 kg con su construcción duradera de plástico y metal y pies antideslizantes.
  • Soporte para monitor con sala de almacenamiento: con un cajón deslizante a la derecha puede insertar sus cuadernos, bolígrafos y tabletas. a la izquierda un cajón para soportar el teléfono. Un diseño perfecto ahorra su espacio tanto como sea posible.
  • Aplicación amplia: ideal para monitores, televisores, computadoras portátiles, tabletas, computadoras portátiles, impresoras, escáneres, máquinas de fax, etc. Un regalo perfecto y práctico para amigos.
Mejor Organizador Escritorio Portatil
Duronic DM073 Elevador para pantalla, ordenador portátil, televisor con 2 cajones para objetos – 40x30 cm - Soporta hasta 10kg – Soporte ergonómico para trabajar – Metal negro – Espacio organizado
  • El soporte elevador Duronic DM073 permite elevar la posición de tu monitor, portátil o pantalla de televisión para mejorar la posición visual. Esta plataforma te ayudará a reducir la rigidez de cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual producidos por pasar horas delante del ordenador. Además, también podrás tener tu lugar de trabajo organizado y ganar espacio; coloca tu monitor sobre el soporte y guarda en el cajón los accesorios para el pc como el ratón o el teclado.
  • El elevador para portátil universal Duronic DM073 tiene una superficie total de 40 x 30 x 12 cm, compatible con la mayoría de pantallas de ordenador, televisores y portátiles. Con este soporte podrás elevar tu pantalla o portátil y ganar 12 centímetros de espacio.
  • El Duronic DM073 se trata de un elevador compuesto por tres piezas: la base del elevador y las cajoneras de 39 x 30 x 4.5 cm. En estos cajones podrás alamacenar todo tipo de cables, libretas, bolígrafos, notas, clips y accesorios de ofinica que uses a diario. De esta manera podrás mantener tu área de trabajo más ordenada y limpia. Su diseño sencillo y moderno en metal negro combina a la perfección con cualquier decoración.
  • Además de ser un elevador de monitor o portátil, puede servir como estante para colocar un lector de DVD, un sistema Hi-Fi de sonido o una consola y sus accesorios. Puedes guardar tu videoconsola playstation bajo el soporte para mantener tu espacio de juegos ordenado.
  • La plataforma Duronic DM073 es ideal para pantallas y portátiles con un tamaño menor al de la base. La mayoría de marcas de ordenadores comercializan monitores planos y con un peso menor a los 10 kg soportados por este accesorio para escritorio. El soporte DM073 también resulta muy útil para ganar espacio en el escritorio de tu oficina.
Mejor Organizador Escritorio Portatil
Beblau - Organizador portátil plegable acoplable a tus dispositivos, organizador de escritorio acoplable a la computadora portátil, organizador personal
  • Fold Organizer se adapta a tu portátil o portátil para facilitar el transporte de tus cosas, de una reunión a otra. Se adapta a portátiles de 13", 14" y 15". Se adapta a portátiles A4 y tamaño carta.
  • Diseño y funcionalidad innovadores y únicos. Compartimentos de varios tamaños. Doble funcionalidad: transporte y organizador de escritorio. Fácil de transformar y colocar. Materiales flexibles y de alta calidad. Acceso rápido a todas tus cosas.
  • Para usar con un escritorio: Organizador de escritorio flexible, todo en su lugar y listo para usar. Para usar con un ordenador portátil: se adapta a tu portátil o portátil para facilitar el transporte de tus cosas, de una reunión a otra Para usar con un portátil/portátil: se adapta a tu portátil o portátil para facilitar el transporte de tus cosas, de una reunión a otra
  • Para usar en una mochila: Mantén todo lo que necesitas para trabajar organizado y listo para ir a tu próxima reunión, incluso dentro de la mochila.
  • Tamaño: 29,5 x 21 cm. Tejido antimanchas.
OFFERTAMejor Organizador Escritorio Portatil
BONTEC Soporte Monitor Mesa Elevador Monitor Soporte Monitor Ordenador 2 Niveles Negro, W420 x D235 x H142mm con Soporte para Teléfono Inteligente y Gestión de Cables
  • DISEÑO ERGONÓMICO: un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro soporte ergonómico para monitor de computadora (mide 142 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este elevador de monitor de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Diseño único e inteligente con 2 niveles (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte para monitor de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
Mejor Organizador Escritorio Portatil
Aufee Soporte para Monitor de aleación de Aluminio con Ranura para Estante de Impresora para Ordenador, portátil, Impresora, iMac, Organizador de Escritorio
  • Anodizado con lámina de aluminio aeroespacial importada para una sensación suave y una experiencia de manejo precisa.
  • Diseña el agujero del cable en la parte posterior para evitar cables desordenados y hacer que tu escritorio esté más ordenado.
  • Haz que escribir sea más cómodo, sube tu línea de visión y mejora tu postura sentada.
  • Construcción hueca, un teclado se puede colocar en la parte inferior.
  • Proceso de moldeado de una sola pieza, líneas suaves, más hermosas.
Mejor Organizador Escritorio Portatil
SONGMICS Soporte para Monitor de Bambú, Elevador de Monitor, Diseño Ergonómico, Ordenador Portátil, Espacio de Almacenaje para Utensilios de Oficina LLD213
  • TRABAJA EN ÓPTIMAS CONDICIONES DE SALUD: Eleva la pantalla a la altura de los ojos para evitar dolor en el cuello y los hombros. El elevador de monitor habilita y mantiene tu espacio de trabajo con el fin de favorecer una buena postura y la salud mientras trabajes
  • POSTURA DE TRABAJO CONFORTABLE: La perfecta posición de la pantalla resulta ergonómica y genera un aumento de 10% de tu productividad con respecto a una postura normal y corriente. Se adapta a todas las pantallas y portátiles (< 24 '')
  • IMPIDE PERDIDAS INÚTILES DE ESPACIO: 4 espacios específicos que le ahorran un espacio considerable; en la parte superior, ranuras dedicadas a tu tableta, móvil, taza, bolígrafos, etc. Puedes modular 6 espacios de almacenamiento diferentes en cada lado según su conveniencia gracias a las particiones extraíbles. En el centro, coloca tus carpetas, cuadernos, archivos y en la parte inferior tu teclado y ratón
  • PRESERVA EL PLANETA: El bambú natural ayuda a combatir la deforestación masiva y protege nuestro medio ambiente para un mundo mejor. ¡Sé un consumidor responsable! Es tan resistente como la madera utilizada habitualmente y más fácil de limpiar
  • 100% SATISFECHO: SONGMICS ofrece un servicio de atención al cliente personalizado, disponible antes y después de tu compra, así que ¡no esperes más y disfrútalo ahora mismo!
Mejor Organizador Escritorio Portatil
Gerioie Organizador de Archivos de Escritorio, Estante de Monitor de PC Engrosado, Soporte Moderno para computadora portátil, Madera Impermeable para Oficina, Escuela
  • 【UNA HERRAMIENTA ESENCIAL PARA LOS USUARIOS DE COMPUTADORAS】 El organizador de escritorio está hecho de materiales de alta calidad, no tóxicos, impermeables y resistentes a la humedad y duraderos. Eleve el monitor de su computadora, computadora portátil, computadora de escritorio a una altura de observación ergonómica, reduzca la fatiga ocular y alivie el dolor de cuello.
  • 【GRAN CAPACIDAD】 El soporte para computadora portátil tiene una gran capacidad, lo que es muy adecuado para organizar documentos, revistas, cosméticos y otros artículos. La placa gruesa puede soportar cargas pesadas y puede colocar una computadora portátil o computadora sobre ella.
  • 【SENCILLO Y CON ESTILO】 El soporte para computadora adopta un diseño simple pero moderno adecuado para varias decoraciones de habitaciones, agregando una apariencia elegante a su escritorio o área de trabajo. Es muy adecuado para su uso como soporte de escritorio o portátil.
  • 【REGALO ESPECIAL】 Este soporte para monitor es un organizador de escritorio perfecto y una herramienta para ahorrar espacio. Le proporciona un escritorio estable y seguro en casa o en la oficina. Es un regalo perfecto para tus amigos y familiares.
  • 【SERVICIO POSTVENTA】 Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra del producto, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para solucionarlo por usted. Al mismo tiempo, también le proporcionaremos un servicio de devolución gratuito de 45 días. Puedes comprar con confianza.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Organizador Escritorio Portatil y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Organizador Escritorio Portatil puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Organizador Escritorio Portatil como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Organizador Escritorio Portatil a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Organizador Escritorio Portatil. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

sknonr Pequeño cenicero para Cigarrillos Cute Piranha Forma Home Ash Bandeja para la decoración de la Oficina en el hogar Hermosa Tabletop Humo cerámica cenicero
  • Tamaño: L 4.9 "x W 3.9" x H 3.9 "(12.5cm x 10.0cm x 10.0cm)
  • Material: El cenicero al aire libre hecho de cerámica de gran calidad, la superficie es elegante, cuando desea limpiar, simplemente enjuague el grifo.El lavado no cambia de color ni se desvanece.
  • Estilo lindo moderno: muy realista, una escultura familiar de una piraña.Incluso a los niños les gusta su forma. Es una hermosa decoración del hogar. O incluso un organizador de escritorio, ya que puede contener bolígrafos, clips, dulces, monedas, conchas y más
  • Ligero, fácil de transportar, adecuado para uso en exteriores o interiores, decoración artística para su escritorio.
  • El diseño es sencillo y con estilo. El cuerpo principal también tiene una sensación de limpieza, que complementa la habitación, no ocupa espacio y es muy compacto.
Bolígrafo Bolsa de maquillaje de bolsa de organizador de cosméticos bolsas de almacenamiento portátiles para mujeres pequeñas pluma cas Bolsa de maquillaje ( Color : Black , Size : 18x22x13.5cm )
  • Mirada elegante: elegante y decente, ideal para la escuela, la oficina, el uso de viajes, esta funda de lápiz de fieltro es un regalo exquisito para sus hijos y amigos.
  • Diseño de cremallera de alta calidad, fácil de abrir y cerrar.
  • Solo bolsa de lápiz, otras accesorios de demostración en la imagen no está incluida.
  • Tamaño: 18x22x13.5cm.
  • Perfecto para almacenar bolígrafo, monedas, llaves, accesorios, maquillaje y muchos otros artículos pequeños.
CuteLife Bolígrafo Bolsa de Pluma de Felpa de Dibujos Animados portátil para Mujeres Mujeres Organizador Bolsa de Maquillaje (Color : Gris, Size : 20x13cm)
  • Mirada elegante: elegante y decente, ideal para la escuela, la oficina, el uso de viajes, esta funda de lápiz de fieltro es un regalo exquisito para sus hijos y amigos.
  • Diseño de cremallera de alta calidad, fácil de abrir y cerrar.
  • Solo bolsa de lápiz, otras accesorios de demostración en la imagen no está incluida.
  • Tamaño: 20x13cm.
  • Perfecto para almacenar bolígrafo, monedas, llaves, accesorios, maquillaje y muchos otros artículos pequeños.
Bolígrafo STARTE UP PENDIERTE TELESCÓPICO Plan Caso Caja de Pluma Papelería Bolsa Bolsa portátil para la Escuela Bolsa de Maquillaje (Color : Canvas, Size : 12x17cm)
  • Mirada elegante: elegante y decente, ideal para la escuela, la oficina, el uso de viajes, esta funda de lápiz de fieltro es un regalo exquisito para sus hijos y amigos.
  • Diseño de cremallera de alta calidad, fácil de abrir y cerrar.
  • Solo bolsa de lápiz, otras accesorios de demostración en la imagen no está incluida.
  • Tamaño: Ancho: 12 cm (4.72in), alto: 17 cm (6.69in).
  • Perfecto para almacenar bolígrafo, monedas, llaves, accesorios, maquillaje y muchos otros artículos pequeños.
CuteLife Bolígrafo Big Pen Funda portátil Lindo Pluma bolígrafo Doble Capas de Almacenamiento Bolso Bolso colegios Escolares Bolsa de Maquillaje (Color : Black, Size : 21.5x10.5x6.1cm)
  • Mirada elegante: elegante y decente, ideal para la escuela, la oficina, el uso de viajes, esta funda de lápiz de fieltro es un regalo exquisito para sus hijos y amigos.
  • Diseño de cremallera de alta calidad, fácil de abrir y cerrar.
  • Solo bolsa de lápiz, otras accesorios de demostración en la imagen no está incluida.
  • Tamaño: 21.5x10.5x6.1cm.
  • Perfecto para almacenar bolígrafo, monedas, llaves, accesorios, maquillaje y muchos otros artículos pequeños.
Bolígrafo Cosmetics Organizer Bag Ladies Portátil Bolsa de Maquillaje Casual Bolsas de Almacenamiento para Mujeres pequeño Pluma Caja Bolsa de Maquillaje (Color : Black, Size : 18x22x13.5cm)
  • Mirada elegante: elegante y decente, ideal para la escuela, la oficina, el uso de viajes, esta funda de lápiz de fieltro es un regalo exquisito para sus hijos y amigos.
  • Diseño de cremallera de alta calidad, fácil de abrir y cerrar.
  • Solo bolsa de lápiz, otras accesorios de demostración en la imagen no está incluida.
  • Tamaño: 18x22x13.5cm.
  • Perfecto para almacenar bolígrafo, monedas, llaves, accesorios, maquillaje y muchos otros artículos pequeños.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 2,33 de 5)
Cargando...