Pie Para Tv De Sobremesa: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Pie Para Tv De Sobremesa? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Pie Para Tv De Sobremesa
Perlegear Soporte TV para televisores de 26 -55 Pulgadas - Soporte TV Pie capacidad máxima de 40 KG. Máx. VESA 400x400mm
  • SOPORTE DE TV UNIVERSAL - Se adapta a la mayoría de televisores planos y curvos de 26 '' a 55 '' de hasta 40 kg. Orificios VESA compatibles: 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200 / 200x200 / 200x100 / 100x100mm. Confirme la especificación de tamaño, peso y Vesa de su televisor antes de comprar.
  • SOPORTE DE ALTURA PARA TV AJUSTABLE: tiene cuatro puntos con ajuste de altura vertical para una visualización óptima. Cada altura se puede ajustar en 5 cm para cumplir con diferentes tamaños de TV o requisitos de altura del asiento.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA DE 15 MINUTOS: nuestro soporte para TV de escritorio viene con hardware de montaje estándar, gráficos y guía de instalación de video para que la instalación sea lo más fácil posible. Puede coincidir con la mayoría de las marcas de televisores del mercado, como LG, Samsung, Sony, Panasonic, etc.
  • CONSTRUCCIÓN RESISTENTE: el soporte de mesa para TV tiene una base de vidrio templado sólido de 8 mm que se conecta a un pilar de acero sólido que brinda un soporte estable para su TV y soporta hasta 40 kg.
OFFERTAMejor Pie Para Tv De Sobremesa
BONTEC Soporte Pie TV de Pedestal Superior de Sobremesa Universal con Soportecito para Televisores LCD/LED/Plasma de 32-65 Pulgadas - Altura Ajustable Carga 45 KG y máximo VESA 600x400 mm
  • COMPATIBILIDAD - El soporte pie tv universal adapta a la mayoría televisiones de 32/37/40/42/47/50/55/60/65 pulgadas, es compatible con las marcas de televisor como Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Toshiba, del estándar de LCD LED OLED QLED Plasma.
  • 2 TIPOS DE AJUSTO DE ALTURA - Placa de montaje de soporte pie tv presenta 5 niveles de ajusto de altura, cada altura se puede ajustar en 50 mm para cumplir con diferentes requisitos de tamaños de TV o altura de asiento. Abrazos de montaje se puede ajustarse a 2 niveles de altura en 65mm para obtener una vista óptima.
  • ESTABILIDAD - El acero laminado en frío de alta calidad es el material principal, con una capacidad de carga máxima de 45 kg, el soporte pie tv proporciona un soporte de monitor resistente y duradero; base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 425 x 260 mm, que sirve para guardar los componentes AV; patas antideslizantes de goma protegen de arañazos.
  • VERSATILIDAD - sistema de gestón de cables para ocultar cables sueltos, así que la unidad se vuelve ordenada y limpia. El cable de seguridad de soporte pie tv evita que el televisor se caiga y garantiza la seguridad de sus hijos.
  • INSTALACIÓN SENCILLA - El soporte pie tv viene con todo handware necesario y instrucciones de instalación. No hace falta perforar la pared, instalar el soporte de televisor sin ningún problema.
Mejor Pie Para Tv De Sobremesa
FITUEYES Soporte TV de 32 a 60 Pulgadas con 2 Estantes Soporte de Suelo para Televisión Plana Curva Giratorio 70 Grados Altura Ajustable MAX VESA 600 x 400 mm Gestión de Cables
  • 【Compatibilidad de TV】- Mueble tv es compatible con la mayoría de las pantallas planas o curvas de 32 a 60 pulgadas hasta 30kg de peso. VESA(distancia entre orificios de montaje): Max hasta 600 x 400 mm.
  • 【Giratorio y Altura Ajustable】- Soporte de TV puede girar 70 grados de la izquierda a la derecha. Proporciona un amplio ángulo de visión para la mejor experiencia visual. Soporte suelo tv cuenta con 8 niveles de ajuste de altura, satisface la diferente tamaño de TV. También puede evitar la espondilosis cervical y aliviar la fatiga.
  • 【Estructura Segura Y Fuerte】- El diseño de "Cerradura de Soporte" puede proteger su televisor sin caerse ni inclinar a un lado.
  • 【2 estantes】- Perfecto para guardar sus accesorios audiovisuales, como Bluray / barra de sonido / xbox one / reproductor de DVD / PS4 / proyector de video / caja de TV, etc.Los pequeños estantes son de plástico y la altura se puede ajustar
  • 【Fácil de Montar】- Incluye todo el hardware necesario y el manual de instrucciones. Todos los accesorios están empacados por separado y numerados.
Mejor Pie Para Tv De Sobremesa
FITUEYES Soporte TV de Pie de 32 a 60 Pulgadas con Base de Vidrio Templado Soporte TV Plana Curva Giratorio 70° Altura Ajustable MAX VESA 600 x 400 mm Gestión de Cables
  • 【Compatibilidad de TV】- Soporte suelo tv es compatible con la mayoría de las pantallas planas o curvas de 32 a 60 pulgadas. VESA(distancia entre orificios de montaje): Max hasta 600 x 400 mm.
  • 【Giratorio y Altura Ajustable】- Soporte tv pie puede girar 70 grados de la izquierda a la derecha. Proporciona un amplio ángulo de visión para la mejor experiencia visual. Soport tv cuenta con 8 niveles de ajuste de altura, satisface la diferente tamaño de TV. También puede evitar la espondilosis cervical y aliviar la fatiga.
  • 【Base de vidrio Templado】- Los estantes de vidrio templado puede guardar sus accesorios audiovisuales, como Bluray / barra de sonido / xbox one / reproductor de DVD / PS4 / proyector de video / caja de TV, etc.
  • 【Fácil de Montar】- Soporte universal tv viene con todas las herramientas, accesorios necesarios e instrucciones de gráficos para facilitar la instalación lo más posible.
  • 【¡ATENCIÓN!】- Para asegurarse de que este soporte se ajuste, verifique el tamaño, el peso y VESA de su televisor antes de comprar este producto por favor.
OFFERTAMejor Pie Para Tv De Sobremesa
BONTEC Soporte TV Pie TV Peanas Giratorio Soporte Mesa TV de 26-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, Giratorio & Altura Ajustable Plano y Curvo de hasta 45 kg, máx. VESA 400x400 mm
  • Compativilidad - El Soporte TV Pie universal para la mayoría de televisiones de 26/32/37/40/42 47/50/55 pulgadas. Padrones Vesa: 100x100 / 200x100 / 200x200 / 300x200 / 300x300 / 400x200 / 400x300 / 400x400 mm, el soporte tv pie compatible con marcas como Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Toshiba LCD LED Plasma de televisión.
  • Ajuste de rotación y altura - El Soporte TV Pie puede rotarse 50 grados hacia izquierda o hacia derecha para obtener una vista más amplia. El soporte tv pie tiene cuatro niveles de ajuste de altura, brazos de montaje pueden ajustarse 50mm a dos niveles de altura y la placa puede ajustarse 50mm a dos niveles de altura para vista óptima.
  • Estabilidad - El acero laminado en frío de alta calidad es el material principal, con una capacidad de carga máxima de 45 kg, este Soporte TV Pie proporciona una sujeción resistente y duradera; Base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 400 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV; Los pies de goma antideslizantes protegen de arañazos.
  • Gestión de cables - Soportes para los cables detrás del soporte tv pie son una gran superioridad. Sistema de gestión de cable para esconder cables antiestéticos a fin de ordenar y limpiar la unidad de entretenimiento.
  • Montaje simple - El peanas para tv viene con todos los hardwares necesarios y instrucciones de instalación. No hace falta taladrarlo con tornillos en la pared. Instalar el soporte de televisión sin ninguna molestia.
Mejor Pie Para Tv De Sobremesa
Base Genérico de Televisores/Base Giratoria Tipo Sobremesa con Soporte para Televisores de Pantalla Plana y Curvada de Plasma LED LCD de 32-55 Pulgadas, Reemplazo de Base de TV con Altura Ajustable
  • 【Por Qué Elige Base de Madera】La base de madera del soporte de TV Rentliv podría resolver perfectamente el frágil problema de la base de vidrio, y facilita la limpieza por la protección contra huellas dactilares. Comparado con otras bases de vidrio, nuestro diseño de base de madera les brinda la seguridad y estabilidad de su televisor a ustedes, especialmente seguro para niños y mascotas.
  • 【Compatibilidad Excelente】Rentliv soporte de techo de televisores se adapta a la mayoría de los televisores de entre 32 y 55 pulgadas, patrón de montaje VESA compatible: 100x100 mm (4"x 4") - 400x400 mm (16"x 16"), soportando hasta 99 lbs (45 kg). Nuestra base de TV tipo sobremesa se adapta a la mayoría marcas de los televisores de pantalla plana y curva como Vizio, Samsung, TCL, Sharp, Haiser, Toshiba y LG.
  • 【Para una Visualización Óptima】Gira máximamente hasta 42° hacia la derecha o hacia la izquierda para satisfacer una variedad de necesidades y requisitos de visualización diferentes, 4 opciones de altura de montaje de placa de TV y sus brazos, ajuste flexible para ser compatible con diferentes tamaños de televisores o requisitos de altura de asiento.
  • 【Instalación en Menos de 15 Minutos】Instala nuestro soporte de TV con instrucciones simples. No necesita perforar agujeros en la pared y una persona puede completar los pasos simples de instalación en 15 minutos. Los nombres y tamaños de cada tornillo, arandela y espaciador en el paquete de accesorios están divididos y etiquetados previamente, lo que le ahorra tiempo para descubrir qué necesita usar.
  • 【Más que Sólo un Soporte para TV】 Una amplia superficie de base es suficiente para colocar el altavoz del canal central o el sensor de videojuego. El soporte de cable mantenga su cable y accesorios ordenados. El cable HDMI de 1,8 m y las bridas son regalos adicionales para usted. Nuestro soporte para televosores incluye 10 años de garantía. ¿No les satisfacen nuestros productos a ustedes? Podría regresarlo en cualquier momento. El increíble servicio al cliente de Rentliv en 24 horas siempre está
OFFERTAMejor Pie Para Tv De Sobremesa
RFIVER Soporte Pie TV Universal de Mesa Peanas para Television de 27 a 55 Pulgadas con Altura Ajustable UT4001
  • COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte tv universal de mesa es adaptado para las televisiones de 27 a 55 pulgadas, estándar VESA (distancia entre 4 orificios de montaje) desde 100 (w) mm x 100 (h) mm a 400 (w) mm x 400 (h) mm y la mayoría de marcas como Samsung LG Sony Sharp Panasonic Philips Hisense.
  • SEGURO – El peso máximo que soporta : 40kg. Diseñado con un resistente poste de acero y una base de cristal templado de 8mm de grosor (42x28 cm), este soporte de tv de sobremesa puede sostener su televisor fácilmente con seguridad y estabilidad. La "cerradura de soporte" se puede bloquear su televisor para que no se caiga o inclinar a un lado.
  • ALTURA AJUSTABLE – Este peana para tv se puede ajustar la altura de 56 a 66 cm para proporcionarle un mejor ángulo de visión.
  • MODERNO Y MULTIFUNCIONAL – La base de cristal tiene un borde transparente para una apariencia más elegante. Puede reemplazar el soporte de pared, por lo que no es necesario perforar la pared. Incluye protectores de goma en el pie para que el soporte no arañe el mueble. Con las organizaciones de cables para una apariencia más limpia.
  • FÁCIL DE MONTAR – El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción. Esto le ahorrará tiempo y le dará confianza.
OFFERTAMejor Pie Para Tv De Sobremesa
BONTEC Patas TV, Soporte TV de Pie Universal para Television LCD LED Plasma Plano 22-65 Pulgadas, Peanas para TV Carga Máx. 50 kg - VESA Máx. 800x400mm
  • El Patas TV adapta a las pantallas planas de televisor de 22"-65" o monitores con la capacidad máxima de carga de 50 kg (110 lbs); compatible con VESA: de 75 x 75 mm a 800 x 400 mm.
  • Altura ajustable: la sección media de Patas TV se desenrosca para formar una solución perfecta para televisores pequeños (22 "con tamaño de VESA de 400 x 200 mm).
  • Diseño de perfil bajo y espacio-ahorro; el espacio entre dos bases de Patas TV ofrece una colocación perfecta para equipos de audio o accesorios.
  • El Patas TV cuenta con una gran estabilidad con la construcción robusta de acero con sistema de dos patas; las almohadillas inferiores protege la superficie de que se raye.
  • Instalación simple. Se incluyen todos los hardwares necesarios y instrucciones de instalación.
OFFERTAMejor Pie Para Tv De Sobremesa
Soporte TV para Televisores de 32-55 Pulgadas - Soporte de TV Ajustable en Altura, VESA máx. 400x400 mm, admite hasta 40 kg
  • SOPORTE DE TV UNIVERSAL - Este soporte de TV giratorio se adapta a la mayoría de los televisores de LCD / LED / plasma / plasma / panel plano de 32 "- 55" con capacidad de 40 kg, VESA (patrón de orificio de montaje): 100X100mm-400X400mm. La base de vidrio templado y sólido y el pilar de acero proporcionan un soporte estable para su televisor, bien hecho y bonito.
  • AJUSTE DE ALTURA Y GESTIÓN DE CABLES - Fácil para ajustar la altura de la placa de TV y el gancho tiene 4 opciones de altura de montaje para que pueda obtener la altura de vista correcta que está buscando. Los soportes para cables en la parte posterior son una gran ventaja. Mantienen su cable y accesorios organizados y ordenados.
  • SÚPER SIMPLE DE INSTALAR Y MOVER - Este soporte de TV de sobremesa viene con instrucciones fáciles para usar y todos los accesorios necesarios para una instalación rápida y fácil en 10 minutos. No es necesario colocar agujeros en la pared para montarlo. Moverlo cómodamente para colocarlo donde sea necesario.
  • SEGURIDAD PARA MASCOTAS / NIÑOS - La construcción de acero de alta calidad garantiza la seguridad, protegiendo el televisor de sus mascotas / niños para que no los tire.
Mejor Pie Para Tv De Sobremesa
RFIVER Soporte Pie TV de Mesa Peanas para TV de 20 a 43 Pulgadas con Giratorio y Altura Ajustable MAX vesa 200 x 300 mm UT2003
  • ADECUADO PARA TV DE 20-43 PULGADAS – Este soporte tv universal de mesa es adaptado para la pantalla de televisiones de 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 32 34 36 37 38 39 40 41 42 43 pulgadas y la mayoría de marcas de LCD LED OLED QLED televisores de plasma como Samsung LG Sony Sharp Panasonic Philips Cello Bush JVC Hitachi Hisense Toshiba.
  • COMPATIBILIDAD DE TV – Este peana para tv es adecuado para el VESA de TV (distancia entre orificios de montaje) entre estos dos tamaños: 75 mm x 75 mm hasta 300 (alto) mm x 200 (ancho) mm.
  • SEGURO – Las dimensiones de base: 37x24cm. Este soporte pie tv está hecho del tubo de acero de 70x30 mm y la base de cristal templado de alta calidad. Puede soportar la television hasta 40kg.
  • GIRATORIO Y ALTURA – Este soporte televisión se puede girar 30 grados a la izquierda o a la derecha respectivamente y se puede ajustar la altura de 434-534 mm para proporcionarle un mejor ángulo de visión. .
  • FÁCIL DE MONTAR – El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montarlo siguiendo la instrucción.

En esta página encontrará la lista de los mejores Pie Para Tv De Sobremesa con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Pie Para Tv De Sobremesa

Aquí está el ranking de los mejores Pie Para Tv De Sobremesa, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
BONTEC Soporte TV Pie TV Peanas Giratorio Soporte Mesa TV de 26-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, Giratorio & Altura Ajustable Plano y Curvo de hasta 45 kg, máx. VESA 400x400 mm
  • Compativilidad - El Soporte TV Pie universal para la mayoría de televisiones de 26/32/37/40/42 47/50/55 pulgadas. Padrones Vesa: 100x100 / 200x100 / 200x200 / 300x200 / 300x300 / 400x200 / 400x300 / 400x400 mm, el soporte tv pie compatible con marcas como Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Toshiba LCD LED Plasma de televisión.
  • Ajuste de rotación y altura - El Soporte TV Pie puede rotarse 50 grados hacia izquierda o hacia derecha para obtener una vista más amplia. El soporte tv pie tiene cuatro niveles de ajuste de altura, brazos de montaje pueden ajustarse 50mm a dos niveles de altura y la placa puede ajustarse 50mm a dos niveles de altura para vista óptima.
  • Estabilidad - El acero laminado en frío de alta calidad es el material principal, con una capacidad de carga máxima de 45 kg, este Soporte TV Pie proporciona una sujeción resistente y duradera; Base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 400 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV; Los pies de goma antideslizantes protegen de arañazos.
  • Gestión de cables - Soportes para los cables detrás del soporte tv pie son una gran superioridad. Sistema de gestión de cable para esconder cables antiestéticos a fin de ordenar y limpiar la unidad de entretenimiento.
  • Montaje simple - El peanas para tv viene con todos los hardwares necesarios y instrucciones de instalación. No hace falta taladrarlo con tornillos en la pared. Instalar el soporte de televisión sin ninguna molestia.
OFFERTAOferta
Perlegear Soporte TV para televisores de 26 -55 Pulgadas - Soporte TV Pie capacidad máxima de 40 KG. Máx. VESA 400x400mm
  • SOPORTE DE TV UNIVERSAL - Se adapta a la mayoría de televisores planos y curvos de 26 '' a 55 '' de hasta 40 kg. Orificios VESA compatibles: 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200 / 200x200 / 200x100 / 100x100mm. Confirme la especificación de tamaño, peso y Vesa de su televisor antes de comprar.
  • SOPORTE DE ALTURA PARA TV AJUSTABLE: tiene cuatro puntos con ajuste de altura vertical para una visualización óptima. Cada altura se puede ajustar en 5 cm para cumplir con diferentes tamaños de TV o requisitos de altura del asiento.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA DE 15 MINUTOS: nuestro soporte para TV de escritorio viene con hardware de montaje estándar, gráficos y guía de instalación de video para que la instalación sea lo más fácil posible. Puede coincidir con la mayoría de las marcas de televisores del mercado, como LG, Samsung, Sony, Panasonic, etc.
  • CONSTRUCCIÓN RESISTENTE: el soporte de mesa para TV tiene una base de vidrio templado sólido de 8 mm que se conecta a un pilar de acero sólido que brinda un soporte estable para su TV y soporta hasta 40 kg.
OFFERTAOferta
BONTEC Soporte Pie TV de Pedestal Superior de Sobremesa Universal con Soportecito para Televisores LCD/LED/Plasma de 32-65 Pulgadas - Altura Ajustable Carga 45 KG y máximo VESA 600x400 mm
  • COMPATIBILIDAD - El soporte pie tv universal adapta a la mayoría televisiones de 32/37/40/42/47/50/55/60/65 pulgadas, es compatible con las marcas de televisor como Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Toshiba, del estándar de LCD LED OLED QLED Plasma.
  • 2 TIPOS DE AJUSTO DE ALTURA - Placa de montaje de soporte pie tv presenta 5 niveles de ajusto de altura, cada altura se puede ajustar en 50 mm para cumplir con diferentes requisitos de tamaños de TV o altura de asiento. Abrazos de montaje se puede ajustarse a 2 niveles de altura en 65mm para obtener una vista óptima.
  • ESTABILIDAD - El acero laminado en frío de alta calidad es el material principal, con una capacidad de carga máxima de 45 kg, el soporte pie tv proporciona un soporte de monitor resistente y duradero; base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 425 x 260 mm, que sirve para guardar los componentes AV; patas antideslizantes de goma protegen de arañazos.
  • VERSATILIDAD - sistema de gestón de cables para ocultar cables sueltos, así que la unidad se vuelve ordenada y limpia. El cable de seguridad de soporte pie tv evita que el televisor se caiga y garantiza la seguridad de sus hijos.
  • INSTALACIÓN SENCILLA - El soporte pie tv viene con todo handware necesario y instrucciones de instalación. No hace falta perforar la pared, instalar el soporte de televisor sin ningún problema.
OFFERTAOferta
RFIVER Soporte Pie TV Universal de Mesa Peanas para Television de 27 a 55 Pulgadas con Altura Ajustable UT4001
  • COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte tv universal de mesa es adaptado para las televisiones de 27 a 55 pulgadas, estándar VESA (distancia entre 4 orificios de montaje) desde 100 (w) mm x 100 (h) mm a 400 (w) mm x 400 (h) mm y la mayoría de marcas como Samsung LG Sony Sharp Panasonic Philips Hisense.
  • SEGURO – El peso máximo que soporta : 40kg. Diseñado con un resistente poste de acero y una base de cristal templado de 8mm de grosor (42x28 cm), este soporte de tv de sobremesa puede sostener su televisor fácilmente con seguridad y estabilidad. La "cerradura de soporte" se puede bloquear su televisor para que no se caiga o inclinar a un lado.
  • ALTURA AJUSTABLE – Este peana para tv se puede ajustar la altura de 56 a 66 cm para proporcionarle un mejor ángulo de visión.
  • MODERNO Y MULTIFUNCIONAL – La base de cristal tiene un borde transparente para una apariencia más elegante. Puede reemplazar el soporte de pared, por lo que no es necesario perforar la pared. Incluye protectores de goma en el pie para que el soporte no arañe el mueble. Con las organizaciones de cables para una apariencia más limpia.
  • FÁCIL DE MONTAR – El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción. Esto le ahorrará tiempo y le dará confianza.
Oferta
FITUEYES Soporte TV de 32 a 60 Pulgadas con 2 Estantes Soporte de Suelo para Televisión Plana Curva Giratorio 70 Grados Altura Ajustable MAX VESA 600 x 400 mm Gestión de Cables
  • 【Compatibilidad de TV】- Mueble tv es compatible con la mayoría de las pantallas planas o curvas de 32 a 60 pulgadas hasta 30kg de peso. VESA(distancia entre orificios de montaje): Max hasta 600 x 400 mm.
  • 【Giratorio y Altura Ajustable】- Soporte de TV puede girar 70 grados de la izquierda a la derecha. Proporciona un amplio ángulo de visión para la mejor experiencia visual. Soporte suelo tv cuenta con 8 niveles de ajuste de altura, satisface la diferente tamaño de TV. También puede evitar la espondilosis cervical y aliviar la fatiga.
  • 【Estructura Segura Y Fuerte】- El diseño de "Cerradura de Soporte" puede proteger su televisor sin caerse ni inclinar a un lado.
  • 【2 estantes】- Perfecto para guardar sus accesorios audiovisuales, como Bluray / barra de sonido / xbox one / reproductor de DVD / PS4 / proyector de video / caja de TV, etc.Los pequeños estantes son de plástico y la altura se puede ajustar
  • 【Fácil de Montar】- Incluye todo el hardware necesario y el manual de instrucciones. Todos los accesorios están empacados por separado y numerados.
Oferta
FITUEYES Soporte TV de Pie de 32 a 60 Pulgadas con Base de Vidrio Templado Soporte TV Plana Curva Giratorio 70° Altura Ajustable MAX VESA 600 x 400 mm Gestión de Cables
  • 【Compatibilidad de TV】- Soporte suelo tv es compatible con la mayoría de las pantallas planas o curvas de 32 a 60 pulgadas. VESA(distancia entre orificios de montaje): Max hasta 600 x 400 mm.
  • 【Giratorio y Altura Ajustable】- Soporte tv pie puede girar 70 grados de la izquierda a la derecha. Proporciona un amplio ángulo de visión para la mejor experiencia visual. Soport tv cuenta con 8 niveles de ajuste de altura, satisface la diferente tamaño de TV. También puede evitar la espondilosis cervical y aliviar la fatiga.
  • 【Base de vidrio Templado】- Los estantes de vidrio templado puede guardar sus accesorios audiovisuales, como Bluray / barra de sonido / xbox one / reproductor de DVD / PS4 / proyector de video / caja de TV, etc.
  • 【Fácil de Montar】- Soporte universal tv viene con todas las herramientas, accesorios necesarios e instrucciones de gráficos para facilitar la instalación lo más posible.
  • 【¡ATENCIÓN!】- Para asegurarse de que este soporte se ajuste, verifique el tamaño, el peso y VESA de su televisor antes de comprar este producto por favor.
Oferta
Base Genérico de Televisores/Base Giratoria Tipo Sobremesa con Soporte para Televisores de Pantalla Plana y Curvada de Plasma LED LCD de 32-55 Pulgadas, Reemplazo de Base de TV con Altura Ajustable
  • 【Por Qué Elige Base de Madera】La base de madera del soporte de TV Rentliv podría resolver perfectamente el frágil problema de la base de vidrio, y facilita la limpieza por la protección contra huellas dactilares. Comparado con otras bases de vidrio, nuestro diseño de base de madera les brinda la seguridad y estabilidad de su televisor a ustedes, especialmente seguro para niños y mascotas.
  • 【Compatibilidad Excelente】Rentliv soporte de techo de televisores se adapta a la mayoría de los televisores de entre 32 y 55 pulgadas, patrón de montaje VESA compatible: 100x100 mm (4"x 4") - 400x400 mm (16"x 16"), soportando hasta 99 lbs (45 kg). Nuestra base de TV tipo sobremesa se adapta a la mayoría marcas de los televisores de pantalla plana y curva como Vizio, Samsung, TCL, Sharp, Haiser, Toshiba y LG.
  • 【Para una Visualización Óptima】Gira máximamente hasta 42° hacia la derecha o hacia la izquierda para satisfacer una variedad de necesidades y requisitos de visualización diferentes, 4 opciones de altura de montaje de placa de TV y sus brazos, ajuste flexible para ser compatible con diferentes tamaños de televisores o requisitos de altura de asiento.
  • 【Instalación en Menos de 15 Minutos】Instala nuestro soporte de TV con instrucciones simples. No necesita perforar agujeros en la pared y una persona puede completar los pasos simples de instalación en 15 minutos. Los nombres y tamaños de cada tornillo, arandela y espaciador en el paquete de accesorios están divididos y etiquetados previamente, lo que le ahorra tiempo para descubrir qué necesita usar.
  • 【Más que Sólo un Soporte para TV】 Una amplia superficie de base es suficiente para colocar el altavoz del canal central o el sensor de videojuego. El soporte de cable mantenga su cable y accesorios ordenados. El cable HDMI de 1,8 m y las bridas son regalos adicionales para usted. Nuestro soporte para televosores incluye 10 años de garantía. ¿No les satisfacen nuestros productos a ustedes? Podría regresarlo en cualquier momento. El increíble servicio al cliente de Rentliv en 24 horas siempre está

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Pie Para Tv De Sobremesa. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Pie Para Tv De Sobremesa dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Pie Para Tv De Sobremesa y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Pie Para Tv De Sobremesa. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Pie Para Tv De Sobremesa podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Pie Para Tv De Sobremesa Descuento
XYSQWZ Pantalla De Proyector De 50 Pulgadas Pantalla De Proyección De Sobremesa 4: 3 Pantalla De Proyección Plegable Manual Pantalla De Proyección En Casa para Proyector Dlp
  • Sin deslumbramientos, sin reflejos altos, también menos fatigante para los ojos, lo que la convierte en una superficie de proyección ideal en lecciones o presentaciones largas.
  • La pantalla de proyección HD le brindará una experiencia perfecta cuando desee disfrutar de películas HD o jugar juegos en una pantalla grande.
  • Diseño de extracción manual (operación de extracción manual simple y mecanismo de bloqueo rápido), operación portátil y simple.
  • La pantalla del proyector es muy flexible para usar en cualquier lugar, como su dormitorio, sala de estar o sala de conferencias.
  • Utiliza material de respaldo negro estándar para eliminar la penetración de luz; El borde negro de 4 lados mejora la relación de contraste de la imagen y absorbe el exceso de luz.
Pie Para Tv De Sobremesa Descuento
XYSQWZ Pantalla De Proyector De 40 Pulgadas 50 Pulgadas Pantalla De Proyección De Sobremesa 16: 9 Pantalla De Proyecto De Cine En Casa Plegable para Proyector Dlp/De Mano (tamaño: 40 Pulgadas)
  • Sin deslumbramientos, sin reflejos altos, también menos fatigante para los ojos, lo que la convierte en una superficie de proyección ideal en lecciones o presentaciones largas.
  • La pantalla de proyección HD le brindará una experiencia perfecta cuando desee disfrutar de películas HD o jugar juegos en una pantalla grande.
  • Diseño de extracción manual (operación de extracción manual simple y mecanismo de bloqueo rápido), operación portátil y simple.
  • La pantalla del proyector es muy flexible para usar en cualquier lugar, como su dormitorio, sala de estar o sala de conferencias.
  • Utiliza material de respaldo negro estándar para eliminar la penetración de luz; El borde negro de 4 lados mejora la relación de contraste de la imagen y absorbe el exceso de luz.
Pie Para Tv De Sobremesa Descuento
1080p HD-Webcam mit Mikrofon für Desktop, USB-Streaming-Facecam/PC/Mac/Laptop/Computer, Zoom Meeting Skype FaceTime Youtube, Plug and Play.
  • 1. Cámara web Full HD: cámara web Full HD 1080p, alta calidad con apariencia exquisita, transmisión de llamadas de vídeo HD. La cámara USB está equipada con una lente de cristal Full HD que te proporciona detalles increíbles. Ya que se puede corregir automáticamente en condiciones de poca luz, puede funcionar en condiciones de poca luz debido a su función de ajuste de luz automático.
  • 2. 【 Cámara web Plug & Play 】 No se necesitan otros buceadores o software que pueden funcionar después de conectarla al PC a través del puerto USB 2.0. También incluye una cubierta de protección de datos que se puede encender y apagar fácilmente para evitar posibles ataques de hackers desde tu ordenador.
  • 3. 【Micrófono doble Webcam USB integrado】 La cámara web cuenta con 2 micrófonos ocultos que reducen automáticamente el ruido y hacen que las llamadas y las grabaciones sean más claras, incluso en entornos ruidosos.
  • 4. 【Amplia compatibilidad y multiaplicación】Totalmente compatible con una variedad de software y sistemas. Como esta cámara web también es adecuada para uso profesional, es compatible con software como Skype, Zoom, Facetime, Facebook, YouTube, PotPlayer etc. Esta cámara web también es adecuada para muchos sistemas operativos, incluyendo Windows XP/2000/7/8/10, Mac OS, Android Smart TV, etc. Esta es una excelente opción para satisfacer tus necesidades diarias.
  • 5. 【Clip ajustable】Con la cámara web hay un clip ajustable que se puede instalar en cualquier tipo de ordenador, incluso directamente en el escritorio o en un trípode.
Pie Para Tv De Sobremesa Descuento
Escultura Europea de TV gabinete gabinete del Vino Modernos Sala de Estar Minimalista Porche Gabinete Craft Zapato (Color : #4)
  • La decoración artesanal, haz tu vida más refinada, arte, belleza, personalidad, moda, decoración creativa, escultura exquisita, la combinación de arte y alma, elegante y con estilo.
  • Cada pieza de decoración del hogar ha sido elaborada con texturas claras y naturales, y los detalles están llenos de artesanía.
  • Esta es una obra de arte ornamental creada por un artista contemporáneo. Es una obra de arte especialmente adecuada para su espacio interior, como estudio, sala de estar, etc., que puede presentar plenamente su gusto único y hacer su vida más bella.
  • Esta artesanía de escultura se puede utilizar como un regalo para sus amigos o familiares, este es un regalo cálido.
  • Este concepto de moda de adornos artesanales, ya sea que se coloque en la sala de estar, el estudio, la oficina o el dormitorio, es un hermoso paisaje que agrega un toque de color a la vida de su hogar.
Pie Para Tv De Sobremesa Descuento
Lastdeco Lampara de Mesa Salon. Lampara Mesitas de Noche Dormitorio. Lampara Mesa Auxiliar Recibidor o Cocina. Color Negro y Dorado. Estilo Industrial. Modelo Alles. 30 x 30 x 65 cm.
  • Novedosa lámpara de sobremesa de diseño versátil que la convierte en un elemento de decoración idóneo para cualquier tipo de ambiente: lámpara de lectura para las mesillas de noche o como lámpara para ofrecer un toque de luz en el salón, comedor o incluso en la cocina.
  • Lámpara de mesa fabricada en metal y cáñamo de color negro y dorado y diseño industrial. La estructura de la pantalla está formada por metales dorados que se entrelazan para dar forma a la misma y la convierten en una lámpara de aspecto ligero y elegante.
  • Para crear un ambiente de última tendencia y vestir con un toque moderno tu salón, comedor o dormitorio, puedes acompañar la lámpara de sobremesa con con las sillas o sillones de la misma colección, el escritorio o tocador, el espejo o la mesa de comedor.
  • Dimensiones (largo x ancho x alto): 30 x 30 x 65 cm. Potencia Máxima: 40W. Medidas de la base: 20 x 20 x 30 cm. Medidas de la pantalla: 11 x 11 x 33 cm. Largo del cable: 215 cm. Distancia interruptor: 75 cm. Alimentación: 220-240 V. No incluye bombilla.
  • Fabricada con materiales de máxima calidad muy resistentes y fácil de limpiar con un trapo húmedo. No necesita montaje. Disponemos de un servicio de Atención al Cliente 24h para resolver cualquier tipo de duda o incidencia. Con la garantía de Lastdeco.
Pie Para Tv De Sobremesa Descuento
hongbanlemp Soporte para Portatil Tabla del Ordenador portátil Plegable Soporte Ajustable Soporte de sobremesa Mesa Plegable Laptop Stand Soporte Portátil (Color : Silver)
  • 1. Este soporte está hecho de material de aleación de aluminio.Con capacidad para ordenadores portátiles de 16 pulgadas.
  • 2. Fácil de usar, sin necesidad de ensamblaje.Los pies ajustables hacen que sea fácil de llevar y mantener estable el PC.
  • 3. plegable sobre la mesa y las patas, las patas se puede girar 360 grados en incrementos de 15 grados;se puede ajustar la altura y el ángulo para adaptarse a su diferentes posiciones sentado en el sofá, tumbado en la cama, o incluso de pie sobre la tabla de la.
  • ya no son necesarios 4. Los ventiladores de refrigeración.Hay muchos orificios de refrigeración en el soporte, que puede jugar un papel en el enfriamiento de la computadora y la disipación de calor activo.
  • 5. La mesa ergonómica también se puede utilizar como una bandeja bandeja de la TV o el desayuno, y también puede ser utilizado como un soporte, dispositivo de audio, proyector, escritorio, tableta, escritorio y soporte de ordenador portátil.
Pie Para Tv De Sobremesa Descuento
Soporte para TV,Soporte para Monitor una Sola PC Resorte Gas para Monitor un Solo Brazo Soporte Escritorio para Pantallas 17 a 27,Soporte Giratorio inclinación Ajustable en Altura Sostiene hasta 40 l
  • BRAZO ROBÓTICO FLEXIBLE: el brazo del resorte de gas que se mueve libremente se puede ajustar fácilmente a cualquier altura para soportar una estación de trabajo ergonómicamente correcta que le permite sentarse más cómodamente mientras reduce la presión en su cuello, ojos y espalda
  • MONITOR DE ESCRITORIO: soporte de acero de aleación de aluminio duradero, el rango de soporte es de 20 kg, monitores LCD de menos de 27 pulgadas, y puede disfrutar libremente del cambio entre pantallas horizontales y verticales y disfrutar de diferentes experiencias de visualización
  • AJUSTE DEL ÁNGULO PARA COMODIDAD EN LA OFICINA: El ángulo de elevación se ajusta en 15 ° y el ángulo de depresión se ajusta en 15 °. Puede darse cuenta del paralelismo entre la pantalla y el ángulo de visión cuando se sienta en cualquier postura o incluso se pone de pie.
  • POR FAVOR PRESTE ATENCIÓN: Antes de confirmar su compra, confirme si hay orificios de montaje en la parte posterior de su monitor. Este soporte es adecuado para orificios de montaje estándar: 75 × 75 mm, 100X100 mm. ¡Esto ahorra su escritorio y la instalación es sencilla!
  • DOS MÉTODOS DE INSTALACIÓN: Instalación del borde de la mesa: el grosor del borde de la mesa es de 2 a 55 mm y la instalación del orificio: el diámetro del orificio redondo no es inferior a 55 mm, lo que no daña su escritorio. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, ¡le atenderemos completamente!
Pie Para Tv De Sobremesa Descuento
Soporte para TV,sobremesa,Base Pantalla,Pantalla LCD sin Soporte conversión Orificio,Estante una computadora 19-27 Pulgadas
  • Ajuste del ángulo de inclinación de 15 °, de pie en la oficina, acostado y jugando, disfrutando de un ángulo de visión diferente.
  • Rotación horizontal de 180 °, puede ajustar el ángulo girando la pantalla, lo que es más conveniente.
  • El balancín de 360 ​​° gira y la perilla de ajuste ajusta la tensión.
  • El producto utiliza tecnología de producción probada y una gestión de control de calidad estricta para garantizar una experiencia de usuario.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de soporte y le brindaremos asistencia.
Pie Para Tv De Sobremesa Descuento
Soporte para TV,sobremesa,Soporte exhibición,rotación Escritorio,Soporte TV LCD Escritorio 360 ​​Grados
  • Rotación horizontal de 180 °, puede ajustar el ángulo girando la pantalla, lo que es más conveniente.
  • Ajuste del ángulo de inclinación de 100 °, de pie en la oficina, acostado y jugando, disfrutando de un ángulo de visión diferente.
  • El balancín de 360 ​​° gira y la perilla de ajuste ajusta la tensión.
  • El producto utiliza tecnología de producción probada y una gestión de control de calidad estricta para garantizar una experiencia de usuario.
  • Las dimensiones del producto se miden a mano y pueden variar entre 1 y 2 cm.
Pie Para Tv De Sobremesa Descuento
Soporte para TV,sobremesa Soporte Pantalla Plegable Soporte para TV Soporte para TV móvil pie móvil 26-63 Pulgadas Universal
  • COMPATIBILIDAD: nuestro soporte para TV se adapta a la mayoría de televisores de 26 a 63 "con hasta 400x400 mm. Capacidad máxima de peso de hasta 27 kg.
  • Material: los soportes de TV ajustables están hechos de metal, son fuertes y gruesos , todas las piezas están aseguradas firmemente con tornillos y soportes de metal para ofrecer un soporte fuerte para las pantallas.
  • ÁNGULO DE VISUALIZACIÓN FLEXIBLE: incline, gire y ajuste el ángulo para lograr una nivelación perfecta, brindando así una mejor experiencia de visualización , le permite hacer su propio soporte de pared para TV de forma sencilla.
  • Aplicación: El personal comercial puede mostrar algunos videos en la exposición junto a este stand. O puede colocarlo en el vestíbulo del hospital, las salas o el vestíbulo del hotel para recibir notificaciones de información. Este soporte ajustable también es adecuado para aulas, salas de conferencias, bares, etc.
  • SERVICIO - ¿Todavía te preocupa el bloqueo de entrada? ¿compatibilidad? No tengo idea de la montura adecuada, etc. Contáctenos ahora y encuentre el soporte de pared para TV perfecto.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Pie Para Tv De Sobremesa que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Pie Para Tv De Sobremesa más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

XYSQWZ Pantalla De Proyector De 50 Pulgadas Pantalla De Proyección De Sobremesa 4: 3 Pantalla De Proyección Plegable Manual Pantalla De Proyección En Casa para Proyector Dlp
  • Sin deslumbramientos, sin reflejos altos, también menos fatigante para los ojos, lo que la convierte en una superficie de proyección ideal en lecciones o presentaciones largas.
  • La pantalla de proyección HD le brindará una experiencia perfecta cuando desee disfrutar de películas HD o jugar juegos en una pantalla grande.
  • Diseño de extracción manual (operación de extracción manual simple y mecanismo de bloqueo rápido), operación portátil y simple.
  • La pantalla del proyector es muy flexible para usar en cualquier lugar, como su dormitorio, sala de estar o sala de conferencias.
  • Utiliza material de respaldo negro estándar para eliminar la penetración de luz; El borde negro de 4 lados mejora la relación de contraste de la imagen y absorbe el exceso de luz.
XYSQWZ Pantalla De Proyector De 40 Pulgadas 50 Pulgadas Pantalla De Proyección De Sobremesa 16: 9 Pantalla De Proyecto De Cine En Casa Plegable para Proyector Dlp/De Mano (tamaño: 40 Pulgadas)
  • Sin deslumbramientos, sin reflejos altos, también menos fatigante para los ojos, lo que la convierte en una superficie de proyección ideal en lecciones o presentaciones largas.
  • La pantalla de proyección HD le brindará una experiencia perfecta cuando desee disfrutar de películas HD o jugar juegos en una pantalla grande.
  • Diseño de extracción manual (operación de extracción manual simple y mecanismo de bloqueo rápido), operación portátil y simple.
  • La pantalla del proyector es muy flexible para usar en cualquier lugar, como su dormitorio, sala de estar o sala de conferencias.
  • Utiliza material de respaldo negro estándar para eliminar la penetración de luz; El borde negro de 4 lados mejora la relación de contraste de la imagen y absorbe el exceso de luz.
Lastdeco Lampara de Mesa Salon. Lampara Mesitas de Noche Dormitorio. Lampara Mesa Auxiliar Recibidor o Cocina. Color Negro y Dorado. Estilo Industrial. Modelo Alles. 30 x 30 x 65 cm.
  • Novedosa lámpara de sobremesa de diseño versátil que la convierte en un elemento de decoración idóneo para cualquier tipo de ambiente: lámpara de lectura para las mesillas de noche o como lámpara para ofrecer un toque de luz en el salón, comedor o incluso en la cocina.
  • Lámpara de mesa fabricada en metal y cáñamo de color negro y dorado y diseño industrial. La estructura de la pantalla está formada por metales dorados que se entrelazan para dar forma a la misma y la convierten en una lámpara de aspecto ligero y elegante.
  • Para crear un ambiente de última tendencia y vestir con un toque moderno tu salón, comedor o dormitorio, puedes acompañar la lámpara de sobremesa con con las sillas o sillones de la misma colección, el escritorio o tocador, el espejo o la mesa de comedor.
  • Dimensiones (largo x ancho x alto): 30 x 30 x 65 cm. Potencia Máxima: 40W. Medidas de la base: 20 x 20 x 30 cm. Medidas de la pantalla: 11 x 11 x 33 cm. Largo del cable: 215 cm. Distancia interruptor: 75 cm. Alimentación: 220-240 V. No incluye bombilla.
  • Fabricada con materiales de máxima calidad muy resistentes y fácil de limpiar con un trapo húmedo. No necesita montaje. Disponemos de un servicio de Atención al Cliente 24h para resolver cualquier tipo de duda o incidencia. Con la garantía de Lastdeco.
Soporte para TV,sobremesa,Soporte exhibición,rotación Escritorio,Soporte TV LCD Escritorio 360 ​​Grados
  • Rotación horizontal de 180 °, puede ajustar el ángulo girando la pantalla, lo que es más conveniente.
  • Ajuste del ángulo de inclinación de 100 °, de pie en la oficina, acostado y jugando, disfrutando de un ángulo de visión diferente.
  • El balancín de 360 ​​° gira y la perilla de ajuste ajusta la tensión.
  • El producto utiliza tecnología de producción probada y una gestión de control de calidad estricta para garantizar una experiencia de usuario.
  • Las dimensiones del producto se miden a mano y pueden variar entre 1 y 2 cm.
Soporte para TV,sobremesa,Base Pantalla,Pantalla LCD sin Soporte conversión Orificio,Estante una computadora 19-27 Pulgadas
  • Ajuste del ángulo de inclinación de 15 °, de pie en la oficina, acostado y jugando, disfrutando de un ángulo de visión diferente.
  • Rotación horizontal de 180 °, puede ajustar el ángulo girando la pantalla, lo que es más conveniente.
  • El balancín de 360 ​​° gira y la perilla de ajuste ajusta la tensión.
  • El producto utiliza tecnología de producción probada y una gestión de control de calidad estricta para garantizar una experiencia de usuario.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de soporte y le brindaremos asistencia.
Soporte para TV,Soporte para Monitor una Sola PC Resorte Gas para Monitor un Solo Brazo Soporte Escritorio para Pantallas 17 a 27,Soporte Giratorio inclinación Ajustable en Altura Sostiene hasta 40 l
  • BRAZO ROBÓTICO FLEXIBLE: el brazo del resorte de gas que se mueve libremente se puede ajustar fácilmente a cualquier altura para soportar una estación de trabajo ergonómicamente correcta que le permite sentarse más cómodamente mientras reduce la presión en su cuello, ojos y espalda
  • MONITOR DE ESCRITORIO: soporte de acero de aleación de aluminio duradero, el rango de soporte es de 20 kg, monitores LCD de menos de 27 pulgadas, y puede disfrutar libremente del cambio entre pantallas horizontales y verticales y disfrutar de diferentes experiencias de visualización
  • AJUSTE DEL ÁNGULO PARA COMODIDAD EN LA OFICINA: El ángulo de elevación se ajusta en 15 ° y el ángulo de depresión se ajusta en 15 °. Puede darse cuenta del paralelismo entre la pantalla y el ángulo de visión cuando se sienta en cualquier postura o incluso se pone de pie.
  • POR FAVOR PRESTE ATENCIÓN: Antes de confirmar su compra, confirme si hay orificios de montaje en la parte posterior de su monitor. Este soporte es adecuado para orificios de montaje estándar: 75 × 75 mm, 100X100 mm. ¡Esto ahorra su escritorio y la instalación es sencilla!
  • DOS MÉTODOS DE INSTALACIÓN: Instalación del borde de la mesa: el grosor del borde de la mesa es de 2 a 55 mm y la instalación del orificio: el diámetro del orificio redondo no es inferior a 55 mm, lo que no daña su escritorio. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, ¡le atenderemos completamente!

Catalogo

El producto Pie Para Tv De Sobremesa se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Pie Para Tv De Sobremesa se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Pie Para Tv De Sobremesa? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Pie Para Tv De Sobremesa, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Pie Para Tv De Sobremesa y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Pie Para Tv De Sobremesa
Perlegear Soporte TV para televisores de 26 -55 Pulgadas - Soporte TV Pie capacidad máxima de 40 KG. Máx. VESA 400x400mm
  • SOPORTE DE TV UNIVERSAL - Se adapta a la mayoría de televisores planos y curvos de 26 '' a 55 '' de hasta 40 kg. Orificios VESA compatibles: 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200 / 200x200 / 200x100 / 100x100mm. Confirme la especificación de tamaño, peso y Vesa de su televisor antes de comprar.
  • SOPORTE DE ALTURA PARA TV AJUSTABLE: tiene cuatro puntos con ajuste de altura vertical para una visualización óptima. Cada altura se puede ajustar en 5 cm para cumplir con diferentes tamaños de TV o requisitos de altura del asiento.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA DE 15 MINUTOS: nuestro soporte para TV de escritorio viene con hardware de montaje estándar, gráficos y guía de instalación de video para que la instalación sea lo más fácil posible. Puede coincidir con la mayoría de las marcas de televisores del mercado, como LG, Samsung, Sony, Panasonic, etc.
  • CONSTRUCCIÓN RESISTENTE: el soporte de mesa para TV tiene una base de vidrio templado sólido de 8 mm que se conecta a un pilar de acero sólido que brinda un soporte estable para su TV y soporta hasta 40 kg.
OFFERTAMejor Pie Para Tv De Sobremesa
BONTEC Soporte Pie TV de Pedestal Superior de Sobremesa Universal con Soportecito para Televisores LCD/LED/Plasma de 32-65 Pulgadas - Altura Ajustable Carga 45 KG y máximo VESA 600x400 mm
  • COMPATIBILIDAD - El soporte pie tv universal adapta a la mayoría televisiones de 32/37/40/42/47/50/55/60/65 pulgadas, es compatible con las marcas de televisor como Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Toshiba, del estándar de LCD LED OLED QLED Plasma.
  • 2 TIPOS DE AJUSTO DE ALTURA - Placa de montaje de soporte pie tv presenta 5 niveles de ajusto de altura, cada altura se puede ajustar en 50 mm para cumplir con diferentes requisitos de tamaños de TV o altura de asiento. Abrazos de montaje se puede ajustarse a 2 niveles de altura en 65mm para obtener una vista óptima.
  • ESTABILIDAD - El acero laminado en frío de alta calidad es el material principal, con una capacidad de carga máxima de 45 kg, el soporte pie tv proporciona un soporte de monitor resistente y duradero; base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 425 x 260 mm, que sirve para guardar los componentes AV; patas antideslizantes de goma protegen de arañazos.
  • VERSATILIDAD - sistema de gestón de cables para ocultar cables sueltos, así que la unidad se vuelve ordenada y limpia. El cable de seguridad de soporte pie tv evita que el televisor se caiga y garantiza la seguridad de sus hijos.
  • INSTALACIÓN SENCILLA - El soporte pie tv viene con todo handware necesario y instrucciones de instalación. No hace falta perforar la pared, instalar el soporte de televisor sin ningún problema.
Mejor Pie Para Tv De Sobremesa
FITUEYES Soporte TV de 32 a 60 Pulgadas con 2 Estantes Soporte de Suelo para Televisión Plana Curva Giratorio 70 Grados Altura Ajustable MAX VESA 600 x 400 mm Gestión de Cables
  • 【Compatibilidad de TV】- Mueble tv es compatible con la mayoría de las pantallas planas o curvas de 32 a 60 pulgadas hasta 30kg de peso. VESA(distancia entre orificios de montaje): Max hasta 600 x 400 mm.
  • 【Giratorio y Altura Ajustable】- Soporte de TV puede girar 70 grados de la izquierda a la derecha. Proporciona un amplio ángulo de visión para la mejor experiencia visual. Soporte suelo tv cuenta con 8 niveles de ajuste de altura, satisface la diferente tamaño de TV. También puede evitar la espondilosis cervical y aliviar la fatiga.
  • 【Estructura Segura Y Fuerte】- El diseño de "Cerradura de Soporte" puede proteger su televisor sin caerse ni inclinar a un lado.
  • 【2 estantes】- Perfecto para guardar sus accesorios audiovisuales, como Bluray / barra de sonido / xbox one / reproductor de DVD / PS4 / proyector de video / caja de TV, etc.Los pequeños estantes son de plástico y la altura se puede ajustar
  • 【Fácil de Montar】- Incluye todo el hardware necesario y el manual de instrucciones. Todos los accesorios están empacados por separado y numerados.
Mejor Pie Para Tv De Sobremesa
FITUEYES Soporte TV de Pie de 32 a 60 Pulgadas con Base de Vidrio Templado Soporte TV Plana Curva Giratorio 70° Altura Ajustable MAX VESA 600 x 400 mm Gestión de Cables
  • 【Compatibilidad de TV】- Soporte suelo tv es compatible con la mayoría de las pantallas planas o curvas de 32 a 60 pulgadas. VESA(distancia entre orificios de montaje): Max hasta 600 x 400 mm.
  • 【Giratorio y Altura Ajustable】- Soporte tv pie puede girar 70 grados de la izquierda a la derecha. Proporciona un amplio ángulo de visión para la mejor experiencia visual. Soport tv cuenta con 8 niveles de ajuste de altura, satisface la diferente tamaño de TV. También puede evitar la espondilosis cervical y aliviar la fatiga.
  • 【Base de vidrio Templado】- Los estantes de vidrio templado puede guardar sus accesorios audiovisuales, como Bluray / barra de sonido / xbox one / reproductor de DVD / PS4 / proyector de video / caja de TV, etc.
  • 【Fácil de Montar】- Soporte universal tv viene con todas las herramientas, accesorios necesarios e instrucciones de gráficos para facilitar la instalación lo más posible.
  • 【¡ATENCIÓN!】- Para asegurarse de que este soporte se ajuste, verifique el tamaño, el peso y VESA de su televisor antes de comprar este producto por favor.
OFFERTAMejor Pie Para Tv De Sobremesa
BONTEC Soporte TV Pie TV Peanas Giratorio Soporte Mesa TV de 26-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, Giratorio & Altura Ajustable Plano y Curvo de hasta 45 kg, máx. VESA 400x400 mm
  • Compativilidad - El Soporte TV Pie universal para la mayoría de televisiones de 26/32/37/40/42 47/50/55 pulgadas. Padrones Vesa: 100x100 / 200x100 / 200x200 / 300x200 / 300x300 / 400x200 / 400x300 / 400x400 mm, el soporte tv pie compatible con marcas como Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Toshiba LCD LED Plasma de televisión.
  • Ajuste de rotación y altura - El Soporte TV Pie puede rotarse 50 grados hacia izquierda o hacia derecha para obtener una vista más amplia. El soporte tv pie tiene cuatro niveles de ajuste de altura, brazos de montaje pueden ajustarse 50mm a dos niveles de altura y la placa puede ajustarse 50mm a dos niveles de altura para vista óptima.
  • Estabilidad - El acero laminado en frío de alta calidad es el material principal, con una capacidad de carga máxima de 45 kg, este Soporte TV Pie proporciona una sujeción resistente y duradera; Base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 400 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV; Los pies de goma antideslizantes protegen de arañazos.
  • Gestión de cables - Soportes para los cables detrás del soporte tv pie son una gran superioridad. Sistema de gestión de cable para esconder cables antiestéticos a fin de ordenar y limpiar la unidad de entretenimiento.
  • Montaje simple - El peanas para tv viene con todos los hardwares necesarios y instrucciones de instalación. No hace falta taladrarlo con tornillos en la pared. Instalar el soporte de televisión sin ninguna molestia.
Mejor Pie Para Tv De Sobremesa
Base Genérico de Televisores/Base Giratoria Tipo Sobremesa con Soporte para Televisores de Pantalla Plana y Curvada de Plasma LED LCD de 32-55 Pulgadas, Reemplazo de Base de TV con Altura Ajustable
  • 【Por Qué Elige Base de Madera】La base de madera del soporte de TV Rentliv podría resolver perfectamente el frágil problema de la base de vidrio, y facilita la limpieza por la protección contra huellas dactilares. Comparado con otras bases de vidrio, nuestro diseño de base de madera les brinda la seguridad y estabilidad de su televisor a ustedes, especialmente seguro para niños y mascotas.
  • 【Compatibilidad Excelente】Rentliv soporte de techo de televisores se adapta a la mayoría de los televisores de entre 32 y 55 pulgadas, patrón de montaje VESA compatible: 100x100 mm (4"x 4") - 400x400 mm (16"x 16"), soportando hasta 99 lbs (45 kg). Nuestra base de TV tipo sobremesa se adapta a la mayoría marcas de los televisores de pantalla plana y curva como Vizio, Samsung, TCL, Sharp, Haiser, Toshiba y LG.
  • 【Para una Visualización Óptima】Gira máximamente hasta 42° hacia la derecha o hacia la izquierda para satisfacer una variedad de necesidades y requisitos de visualización diferentes, 4 opciones de altura de montaje de placa de TV y sus brazos, ajuste flexible para ser compatible con diferentes tamaños de televisores o requisitos de altura de asiento.
  • 【Instalación en Menos de 15 Minutos】Instala nuestro soporte de TV con instrucciones simples. No necesita perforar agujeros en la pared y una persona puede completar los pasos simples de instalación en 15 minutos. Los nombres y tamaños de cada tornillo, arandela y espaciador en el paquete de accesorios están divididos y etiquetados previamente, lo que le ahorra tiempo para descubrir qué necesita usar.
  • 【Más que Sólo un Soporte para TV】 Una amplia superficie de base es suficiente para colocar el altavoz del canal central o el sensor de videojuego. El soporte de cable mantenga su cable y accesorios ordenados. El cable HDMI de 1,8 m y las bridas son regalos adicionales para usted. Nuestro soporte para televosores incluye 10 años de garantía. ¿No les satisfacen nuestros productos a ustedes? Podría regresarlo en cualquier momento. El increíble servicio al cliente de Rentliv en 24 horas siempre está
OFFERTAMejor Pie Para Tv De Sobremesa
RFIVER Soporte Pie TV Universal de Mesa Peanas para Television de 27 a 55 Pulgadas con Altura Ajustable UT4001
  • COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte tv universal de mesa es adaptado para las televisiones de 27 a 55 pulgadas, estándar VESA (distancia entre 4 orificios de montaje) desde 100 (w) mm x 100 (h) mm a 400 (w) mm x 400 (h) mm y la mayoría de marcas como Samsung LG Sony Sharp Panasonic Philips Hisense.
  • SEGURO – El peso máximo que soporta : 40kg. Diseñado con un resistente poste de acero y una base de cristal templado de 8mm de grosor (42x28 cm), este soporte de tv de sobremesa puede sostener su televisor fácilmente con seguridad y estabilidad. La "cerradura de soporte" se puede bloquear su televisor para que no se caiga o inclinar a un lado.
  • ALTURA AJUSTABLE – Este peana para tv se puede ajustar la altura de 56 a 66 cm para proporcionarle un mejor ángulo de visión.
  • MODERNO Y MULTIFUNCIONAL – La base de cristal tiene un borde transparente para una apariencia más elegante. Puede reemplazar el soporte de pared, por lo que no es necesario perforar la pared. Incluye protectores de goma en el pie para que el soporte no arañe el mueble. Con las organizaciones de cables para una apariencia más limpia.
  • FÁCIL DE MONTAR – El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción. Esto le ahorrará tiempo y le dará confianza.
OFFERTAMejor Pie Para Tv De Sobremesa
BONTEC Patas TV, Soporte TV de Pie Universal para Television LCD LED Plasma Plano 22-65 Pulgadas, Peanas para TV Carga Máx. 50 kg - VESA Máx. 800x400mm
  • El Patas TV adapta a las pantallas planas de televisor de 22"-65" o monitores con la capacidad máxima de carga de 50 kg (110 lbs); compatible con VESA: de 75 x 75 mm a 800 x 400 mm.
  • Altura ajustable: la sección media de Patas TV se desenrosca para formar una solución perfecta para televisores pequeños (22 "con tamaño de VESA de 400 x 200 mm).
  • Diseño de perfil bajo y espacio-ahorro; el espacio entre dos bases de Patas TV ofrece una colocación perfecta para equipos de audio o accesorios.
  • El Patas TV cuenta con una gran estabilidad con la construcción robusta de acero con sistema de dos patas; las almohadillas inferiores protege la superficie de que se raye.
  • Instalación simple. Se incluyen todos los hardwares necesarios y instrucciones de instalación.
OFFERTAMejor Pie Para Tv De Sobremesa
Soporte TV para Televisores de 32-55 Pulgadas - Soporte de TV Ajustable en Altura, VESA máx. 400x400 mm, admite hasta 40 kg
  • SOPORTE DE TV UNIVERSAL - Este soporte de TV giratorio se adapta a la mayoría de los televisores de LCD / LED / plasma / plasma / panel plano de 32 "- 55" con capacidad de 40 kg, VESA (patrón de orificio de montaje): 100X100mm-400X400mm. La base de vidrio templado y sólido y el pilar de acero proporcionan un soporte estable para su televisor, bien hecho y bonito.
  • AJUSTE DE ALTURA Y GESTIÓN DE CABLES - Fácil para ajustar la altura de la placa de TV y el gancho tiene 4 opciones de altura de montaje para que pueda obtener la altura de vista correcta que está buscando. Los soportes para cables en la parte posterior son una gran ventaja. Mantienen su cable y accesorios organizados y ordenados.
  • SÚPER SIMPLE DE INSTALAR Y MOVER - Este soporte de TV de sobremesa viene con instrucciones fáciles para usar y todos los accesorios necesarios para una instalación rápida y fácil en 10 minutos. No es necesario colocar agujeros en la pared para montarlo. Moverlo cómodamente para colocarlo donde sea necesario.
  • SEGURIDAD PARA MASCOTAS / NIÑOS - La construcción de acero de alta calidad garantiza la seguridad, protegiendo el televisor de sus mascotas / niños para que no los tire.
Mejor Pie Para Tv De Sobremesa
RFIVER Soporte Pie TV de Mesa Peanas para TV de 20 a 43 Pulgadas con Giratorio y Altura Ajustable MAX vesa 200 x 300 mm UT2003
  • ADECUADO PARA TV DE 20-43 PULGADAS – Este soporte tv universal de mesa es adaptado para la pantalla de televisiones de 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 32 34 36 37 38 39 40 41 42 43 pulgadas y la mayoría de marcas de LCD LED OLED QLED televisores de plasma como Samsung LG Sony Sharp Panasonic Philips Cello Bush JVC Hitachi Hisense Toshiba.
  • COMPATIBILIDAD DE TV – Este peana para tv es adecuado para el VESA de TV (distancia entre orificios de montaje) entre estos dos tamaños: 75 mm x 75 mm hasta 300 (alto) mm x 200 (ancho) mm.
  • SEGURO – Las dimensiones de base: 37x24cm. Este soporte pie tv está hecho del tubo de acero de 70x30 mm y la base de cristal templado de alta calidad. Puede soportar la television hasta 40kg.
  • GIRATORIO Y ALTURA – Este soporte televisión se puede girar 30 grados a la izquierda o a la derecha respectivamente y se puede ajustar la altura de 434-534 mm para proporcionarle un mejor ángulo de visión. .
  • FÁCIL DE MONTAR – El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montarlo siguiendo la instrucción.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Pie Para Tv De Sobremesa y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Pie Para Tv De Sobremesa puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Pie Para Tv De Sobremesa como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Pie Para Tv De Sobremesa a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Pie Para Tv De Sobremesa. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

XYSQWZ Pantalla De Proyector De 50 Pulgadas Pantalla De Proyección De Sobremesa 4: 3 Pantalla De Proyección Plegable Manual Pantalla De Proyección En Casa para Proyector Dlp
  • Sin deslumbramientos, sin reflejos altos, también menos fatigante para los ojos, lo que la convierte en una superficie de proyección ideal en lecciones o presentaciones largas.
  • La pantalla de proyección HD le brindará una experiencia perfecta cuando desee disfrutar de películas HD o jugar juegos en una pantalla grande.
  • Diseño de extracción manual (operación de extracción manual simple y mecanismo de bloqueo rápido), operación portátil y simple.
  • La pantalla del proyector es muy flexible para usar en cualquier lugar, como su dormitorio, sala de estar o sala de conferencias.
  • Utiliza material de respaldo negro estándar para eliminar la penetración de luz; El borde negro de 4 lados mejora la relación de contraste de la imagen y absorbe el exceso de luz.
XYSQWZ Pantalla De Proyector De 40 Pulgadas 50 Pulgadas Pantalla De Proyección De Sobremesa 16: 9 Pantalla De Proyecto De Cine En Casa Plegable para Proyector Dlp/De Mano (tamaño: 40 Pulgadas)
  • Sin deslumbramientos, sin reflejos altos, también menos fatigante para los ojos, lo que la convierte en una superficie de proyección ideal en lecciones o presentaciones largas.
  • La pantalla de proyección HD le brindará una experiencia perfecta cuando desee disfrutar de películas HD o jugar juegos en una pantalla grande.
  • Diseño de extracción manual (operación de extracción manual simple y mecanismo de bloqueo rápido), operación portátil y simple.
  • La pantalla del proyector es muy flexible para usar en cualquier lugar, como su dormitorio, sala de estar o sala de conferencias.
  • Utiliza material de respaldo negro estándar para eliminar la penetración de luz; El borde negro de 4 lados mejora la relación de contraste de la imagen y absorbe el exceso de luz.
Lastdeco Lampara de Mesa Salon. Lampara Mesitas de Noche Dormitorio. Lampara Mesa Auxiliar Recibidor o Cocina. Color Negro y Dorado. Estilo Industrial. Modelo Alles. 30 x 30 x 65 cm.
  • Novedosa lámpara de sobremesa de diseño versátil que la convierte en un elemento de decoración idóneo para cualquier tipo de ambiente: lámpara de lectura para las mesillas de noche o como lámpara para ofrecer un toque de luz en el salón, comedor o incluso en la cocina.
  • Lámpara de mesa fabricada en metal y cáñamo de color negro y dorado y diseño industrial. La estructura de la pantalla está formada por metales dorados que se entrelazan para dar forma a la misma y la convierten en una lámpara de aspecto ligero y elegante.
  • Para crear un ambiente de última tendencia y vestir con un toque moderno tu salón, comedor o dormitorio, puedes acompañar la lámpara de sobremesa con con las sillas o sillones de la misma colección, el escritorio o tocador, el espejo o la mesa de comedor.
  • Dimensiones (largo x ancho x alto): 30 x 30 x 65 cm. Potencia Máxima: 40W. Medidas de la base: 20 x 20 x 30 cm. Medidas de la pantalla: 11 x 11 x 33 cm. Largo del cable: 215 cm. Distancia interruptor: 75 cm. Alimentación: 220-240 V. No incluye bombilla.
  • Fabricada con materiales de máxima calidad muy resistentes y fácil de limpiar con un trapo húmedo. No necesita montaje. Disponemos de un servicio de Atención al Cliente 24h para resolver cualquier tipo de duda o incidencia. Con la garantía de Lastdeco.
Soporte para TV,sobremesa,Soporte exhibición,rotación Escritorio,Soporte TV LCD Escritorio 360 ​​Grados
  • Rotación horizontal de 180 °, puede ajustar el ángulo girando la pantalla, lo que es más conveniente.
  • Ajuste del ángulo de inclinación de 100 °, de pie en la oficina, acostado y jugando, disfrutando de un ángulo de visión diferente.
  • El balancín de 360 ​​° gira y la perilla de ajuste ajusta la tensión.
  • El producto utiliza tecnología de producción probada y una gestión de control de calidad estricta para garantizar una experiencia de usuario.
  • Las dimensiones del producto se miden a mano y pueden variar entre 1 y 2 cm.
Soporte para TV,sobremesa,Base Pantalla,Pantalla LCD sin Soporte conversión Orificio,Estante una computadora 19-27 Pulgadas
  • Ajuste del ángulo de inclinación de 15 °, de pie en la oficina, acostado y jugando, disfrutando de un ángulo de visión diferente.
  • Rotación horizontal de 180 °, puede ajustar el ángulo girando la pantalla, lo que es más conveniente.
  • El balancín de 360 ​​° gira y la perilla de ajuste ajusta la tensión.
  • El producto utiliza tecnología de producción probada y una gestión de control de calidad estricta para garantizar una experiencia de usuario.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de soporte y le brindaremos asistencia.
Soporte para TV,Soporte para Monitor una Sola PC Resorte Gas para Monitor un Solo Brazo Soporte Escritorio para Pantallas 17 a 27,Soporte Giratorio inclinación Ajustable en Altura Sostiene hasta 40 l
  • BRAZO ROBÓTICO FLEXIBLE: el brazo del resorte de gas que se mueve libremente se puede ajustar fácilmente a cualquier altura para soportar una estación de trabajo ergonómicamente correcta que le permite sentarse más cómodamente mientras reduce la presión en su cuello, ojos y espalda
  • MONITOR DE ESCRITORIO: soporte de acero de aleación de aluminio duradero, el rango de soporte es de 20 kg, monitores LCD de menos de 27 pulgadas, y puede disfrutar libremente del cambio entre pantallas horizontales y verticales y disfrutar de diferentes experiencias de visualización
  • AJUSTE DEL ÁNGULO PARA COMODIDAD EN LA OFICINA: El ángulo de elevación se ajusta en 15 ° y el ángulo de depresión se ajusta en 15 °. Puede darse cuenta del paralelismo entre la pantalla y el ángulo de visión cuando se sienta en cualquier postura o incluso se pone de pie.
  • POR FAVOR PRESTE ATENCIÓN: Antes de confirmar su compra, confirme si hay orificios de montaje en la parte posterior de su monitor. Este soporte es adecuado para orificios de montaje estándar: 75 × 75 mm, 100X100 mm. ¡Esto ahorra su escritorio y la instalación es sencilla!
  • DOS MÉTODOS DE INSTALACIÓN: Instalación del borde de la mesa: el grosor del borde de la mesa es de 2 a 55 mm y la instalación del orificio: el diámetro del orificio redondo no es inferior a 55 mm, lo que no daña su escritorio. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, ¡le atenderemos completamente!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 2,50 de 5)
Cargando...