Piezas De Coches Teledirigido: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Piezas De Coches Teledirigido? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Piezas De Coches Teledirigido
ThinkMax 2 Piezas Stunt Car Radio Control, 2,4 GHz Coche Teledirigido 4WD Double-Sided Stunt RC Car Rotación 360, Azul + Verde
  • DURABLE RC STUNT CAR: el cuerpo está hecho de materiales avanzados y de alta calidad, lo que lo hace resistente y resistente a los choques. Neumático hueco antideslizante, súper elástico, buen efecto a prueba de golpes, fácil de superar cualquier condición de la carretera.
  • ACCIÓN DE ENFRIAMIENTO FRÍO: giro y giro extremos de 360 grados, carrera por los dos lados, avance, retroceso, giro a la izquierda, giro a la derecha. Brindarte la experiencia y los efectos visuales diferentes.
  • FÁCIL DE CONTROLAR: con un control remoto inteligente de 2.4 GHz, fácil de controlar el automóvil. La distancia de control alcanza los 20m. Su potente potencia de transmisor significa que no hay interferencia de señal si varios jugadores compiten contigo al mismo tiempo.
  • LARGO TIEMPO DE JUEGO: el automóvil usa una batería recargable de 3.7V 400mAh con cable USB, 15 minutos de tiempo de reproducción, 2 horas de tiempo de carga. El control remoto necesita 2 pilas "AA" de 1.5V (no incluidas).
  • MEJOR REGALO PARA NIÑOS: El automóvil RC es un cumpleaños perfecto, regalos de Navidad para sus hijos, ya que puede beneficiar su continuo desarrollo cerebral.
Mejor Piezas De Coches Teledirigido
The perseids Coche Teledirigido de 419 Pics, Bloques de Construcción de Coche Deportivo de Control Remoto, DIY Coches de Carreras RC 2.4 GHz, Radiocontrol Car, Regalo de Juguetes para Niños
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Simulando un automóvil deportivo de modelado con plástico ABS resistente, no hay que preocuparse de que se rompa fácilmente. Con luces de noche, puede conducir por la noche como el coche real y las ruedas de goma aumentan el agarre, le permiten a su hijo estar más inmerso en la diversión de conducir.
  • 【DISEÑO INNOVADO】Ensamblado por 419 piezas de conjuntos de bloques de construcción. Es fuerte, creativo, realista y técnico. Los moldes importados se crean para hacer que cada parte encaje perfectamente. La estructura del automóvil del bloque de construcción es estable, se puede ajustar una variedad de piezas móviles, puertas, capotas, etc.
  • 【FÁCIL DE USAR】La frecuencia de 2.4Ghz permite múltiples carreras de autos sin interferencia, distancia del control remoto ≤30m, control remoto hacia adelante / atrás / izquierda / derecha. Es pequeño y bonito, diseñado en la práctica ergonómica para niños mayores de 6 años.
  • 【ESTABLE Y FLEXIBLE】Cuerpo de vehículo bajo, forma de curva suave y alta flexibilidad. El diseño de suspensión de alta elasticidad combinado con la parte inferior del vehículo integrado, puede reducir considerablemente la situación de detrimento de las piezas del vehículo causada por el choque.
  • 【REGALO PERFECTA PARA NIÑOS】Fácil de instalar, rápido de comenzar, coloca el auto con control remoto y los bloques de construcción en uno, un hermoso empaque adecuado para cumpleaños o regalo de festival.
Mejor Piezas De Coches Teledirigido
Top Race Coche de policia controlado por Radio con 4 Acciones Principales Vehículo de Construir -2 en uno -Teledirigido con Taladro Eléctrico para Niños con 33 Piezas y Accesorios Precioso TR-DIY300
  • HAZLO TU MISMO: Top Race 2 in 1 Camion Y Coche de Policia Teledirigido ideal para niños de +5 años. Construya su vehículos con la sencilla guía paso a paso y el taladro motorizado. Todo estimulará la imaginación y las capacidades cognitivas de sus hijos y no solo será divertido.
  • CONTROL REMOTO: gire el taladro en su transmisor personal para controlar el automóvil en una simple operación.
  • 33 PIEZAS: Construya 2 vehículo precioso, camión y el coche de policía etc…con accessorios detallado.
  • INFORMACIÓN: Diviértete jugando con el 2 en un Top Race coche de construir Teledirigido para mayores de 5 años.
  • Requiere 4 baterías AA (no incluidas).
OFFERTAMejor Piezas De Coches Teledirigido
ANTAPRCIS 4WD RC Coche, 1:14 Off-Road Coche Teledirigido, 2.4GHz Crawler Camiones de Control Remoto Juguete con 2 Baterías Recargables, Regalo para Niños
  • Supera obstáculos de 10cm de alto: Un motor potente, una carrocería alta y el sistema 4x4 permiten que el coche supere obstáculos de 10cm de alto, como rocas o pavimentos.
  • Tiempo de juego de 60 minutos: Gracias a sus dos baterías de 600mAh 4.8V recargables que garantizan 60 minutos de juego total, una diversión y entretenimiento muy duradero.
  • Vehículo todoterreno: El sistema 4x4 y su poderosa potencia permiten que el coche radiocontrol pueda subir pendientes de 45° y transitar por todo tipo de terrenos como hierba, arena, nieve, rocas y asfalto.
  • Jugando juntos: Gracias a su transmisor de 2.4Ghz, los niños pueden jugar con varios coches a la vez sin que haya interferencias, lo que hará que mejore su amistad y trabajo en equipo al competir en carreras.
  • Resistente a colisiones: Su carrocería de aleación de metal y gruesos parachoques permiten que el camión Monster escala 1:14 resista muy bien las colisiones, con lo que se puede utilizar en muchos tipos de juegos.
Mejor Piezas De Coches Teledirigido
HAIBOXING Pieza de coche teledirigido a escala 1:16 4WD RC Truck Shell Skin Cuerpo principal 889-BM02 para 16889 RC Cars (verde oscuro)
  • Número de pieza: 889-BM02
  • Cantidad: 1 unidad
  • Pieza de repuesto original, 100% aplicable
  • Hazboxing 16889 RC Cars
Mejor Piezas De Coches Teledirigido
Himoto HSP 2 coches teledirigidos con diseño con licencia para emocionantes duelos, coches con iluminación incluida mando a distancia, escala 1:28.
  • 2 modelos teledirigidos en edición original Subare Rally y Citroen C4 WRC Edition en duelo directo
  • Listo para conducir: listo para conducir
  • Velocidad de aprox. 7 km/h
  • Edición WTCC bonita y detallada para una mayor diversión
  • Escala: 1:28, aprox. 14 cm de largo
Mejor Piezas De Coches Teledirigido
Set de Construcción Coche Controlado por App, GRESAHOM Stem Coches de Control Remoto, Vehículo 4x4 Teledirigido para Programar para Niños, Coche de Carreras Acrobático RC Giratorio de 2,4GHz
  • 【Aplicación móvil y control remoto dual】 el auto de carreras con control remoto inalámbrico funciona a una frecuencia de 2.4 GHz, lo que proporciona una señal estable y no tiene función de interferencia. Se puede controlar de forma remota para moverse en cualquier dirección, incluidas las acrobacias de giro a la izquierda, a la derecha, hacia adelante, hacia atrás, hacia los lados y de 360 ​​°. También se puede controlar a través de la conexión bluetooth de la aplicación del teléfono móvil.
  • 【Modo de programador STEM】 Puede usar su teléfono móvil para descargar una aplicación Kaiyu para control remoto móvil y programación de configuración. El auto de carreras se puede programar gráficamente de acuerdo con sus necesidades con varios modos de programación: los niños aprenden fácilmente cómo programar las líneas de sus autos, evitar obstáculos, reconocer distancias y mucho más en la aplicación siguiendo las instrucciones paso a paso.
  • 【Diseño de neumático Universal Mecanum】 El diseño de neumático universal Mecanum hace que la deriva sea más suave y con las ruedas muy flexibles, los neumáticos Mecanum antideslizantes especialmente desarrollados y los 4 motores garantizan una gran resistencia, lo que hace que sea más fácil moverse en carreteras, en el suelo y en pastizales. El coche RC tiene un agarre fuerte y es más resistente a la presión y al desgaste.
  • 【Fácil de cargar】 Diseño de carga USB, equipado con una batería de Liion recargable incorporada (nueva versión) en el coche de carreras, cargada durante 1,5 horas, puede reproducirse durante 25 minutos de forma continua (más potente que el 90% de otros kits de construcción RC). El controlador requiere 3 pilas "AAA" (no incluidas).
  • 【El mejor regalo para los niños】 el coche de carreras RC de cuatro ruedas de alta velocidad GRESAHOM está equipado con piezas duraderas y de alta calidad y le ofrece una experiencia de conducción fantástica Es el regalo más adecuado para niños y niñas de 6 7 8-10 11 y 12 años. Es un excelente regalo para cumpleaños, Día del Niño, Navidad, Hanukkah, actividades de campamento de verano o eventos de regreso a clases.
Mejor Piezas De Coches Teledirigido
RC Coche Teledirigido Crawler Juguete RC 2.4Ghz 36KM/H Alta Velocidad 1:14 Camiones Todoterreno RC Car Carcasa de Aleación Vehículo 4WD Carreras Escalada Coche RC Regalos para Niños Adultos 2 Batería
  • 【Alta velocidad】el motor cepillado de alta velocidad permite que el automóvil conduzca a una velocidad máxima de 36 km / h. El camión de control remoto a escala 1/14 es adecuado para control en interiores y exteriores, lo que ofrece una experiencia de conducción flexible y estable.
  • 【Batería recargable de gran capacidad】batería incorporada de 7.4V 1500mAh, el automóvil podría funcionar durante 20 minutos. 2.4GHz admite varios coches RC para ser utilizados al mismo tiempo y un rango de control remoto de unos 100 metros.
  • 【Aplicable a múltiples terrenos】la capacidad de escalada fácil y la buena flexibilidad lo hacen adecuado para operar en terreno plano, sobre grava o pastizales.
  • 【Duradero】aleación y material plástico de alta calidad, absorción de impactos y diseño anticolisión que atenúa eficazmente la vibración del automóvil, proporcionando una vida útil más larga.
  • 【Un Regalo Ideal para Niños】Será un regalo divertido y emocionante para un niño o niña. Puede ayudar a los niños con la capacidad de coordinación manual, desarrollar el interés de los niños y brindar diversión sin fin.
Mejor Piezas De Coches Teledirigido
runhua Coche Teledirigido para Niños, 2.4GHz Coche Radiocontrol, Rotación 360° Doble Lado, RC Coche Acrobacia con 2 Baterías Recargable, Coches de Juguetes para Niños
  • TRUCO GIRATORIO TOTAL DE 360 ° --- Este automóvil de control remoto con tracción en las 4 ruedas tiene un poderoso sistema de motor que se mueve en todas las direcciones, incluyendo carreras de doble cara, adelante, atrás, izquierda, derecha e incluso giros extremos de 360 ​​°. Una vez que el coche de juguete golpea la pared, se volteará con flexibilidad. Especialmente, se adapta a todas las superficies y se ejecuta en cualquier terreno de forma fácil y estable.
  • SISTEMA DE RADIO ANTI-INTERFERENCIA DE 2.4GHz --- Este auto de carreras RC tiene un control remoto superior con frecuencia de control sin interferencias de 2.4GHz, que admite múltiples autos de acrobacias RC para correr juntos al mismo tiempo y ser controlados a larga distancia. Con este coche de acrobacias de alto rendimiento, podrá disfrutar del emocionante tiempo de las carreras con sus amigos y familiares.
  • 2 BATERÍAS RECARGABLES USB --- Equipadas con 2 piezas de baterías de automóvil recargables de 3.7V / 500mAh y un cable de carga USB, son duraderas y le brindan una gran comodidad para cargar el automóvil RC de juguete. Cuando una de las baterías se agota, puede reemplazar la adicional en cualquier momento y disfrutar constantemente de su tiempo de entretenimiento.
  • RESISTENCIA A COLISIONES Y A PRUEBA DE CHOQUE --- La impresionante carrocería verde del automóvil con dos faros LED está hecha de plástico no tóxico y a prueba de explosiones, que es resistente para manejar varias colisiones y seguro para los niños. Además, las 4 ruedas de goma huecas independientes con gran agarre están diseñadas tanto para interiores como para exteriores, para que el automóvil se pueda controlar fácilmente en cualquier superficie.
  • MEJOR REGALO PARA NIÑOS --- Hay accesorios completos en el paquete de este coche de juguete R / C que incluye 1 coche de acrobacias RC, 1 mando a distancia, 1 cable de carga USB, 1 destornillador cruzado, 1 manual de usuario, 2 baterías de coche recargables y 1 par de pilas AA. Será un regalo de Navidad o cumpleaños perfecto para niños mayores de 6 años o para los entusiastas de los coches de acrobacias.
Mejor Piezas De Coches Teledirigido
HAIBOXING Piezas de repuesto para coche teledirigido M1830MT, engranaje de metal Servo y Servo Saver para coches 2020 18858 y 18859 RC Cars
  • Número de pieza: M1830MT + M1818
  • Nombre del artículo: Metal Gear Servo y Servo Saver Assembly
  • Cantidad: 1 unidad
  • Pieza de repuesto original, 100% aplicable
  • Póngase en Haaiboxing 2020 Nueva versión 18858 y 18859 RC Cars

En esta página encontrará la lista de los mejores Piezas De Coches Teledirigido con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Piezas De Coches Teledirigido

Aquí está el ranking de los mejores Piezas De Coches Teledirigido, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
ANTAPRCIS 4WD RC Coche, 1:14 Off-Road Coche Teledirigido, 2.4GHz Crawler Camiones de Control Remoto Juguete con 2 Baterías Recargables, Regalo para Niños
  • Supera obstáculos de 10cm de alto: Un motor potente, una carrocería alta y el sistema 4x4 permiten que el coche supere obstáculos de 10cm de alto, como rocas o pavimentos.
  • Tiempo de juego de 60 minutos: Gracias a sus dos baterías de 600mAh 4.8V recargables que garantizan 60 minutos de juego total, una diversión y entretenimiento muy duradero.
  • Vehículo todoterreno: El sistema 4x4 y su poderosa potencia permiten que el coche radiocontrol pueda subir pendientes de 45° y transitar por todo tipo de terrenos como hierba, arena, nieve, rocas y asfalto.
  • Jugando juntos: Gracias a su transmisor de 2.4Ghz, los niños pueden jugar con varios coches a la vez sin que haya interferencias, lo que hará que mejore su amistad y trabajo en equipo al competir en carreras.
  • Resistente a colisiones: Su carrocería de aleación de metal y gruesos parachoques permiten que el camión Monster escala 1:14 resista muy bien las colisiones, con lo que se puede utilizar en muchos tipos de juegos.
Oferta
ThinkMax 2 Piezas Stunt Car Radio Control, 2,4 GHz Coche Teledirigido 4WD Double-Sided Stunt RC Car Rotación 360, Azul + Verde
  • DURABLE RC STUNT CAR: el cuerpo está hecho de materiales avanzados y de alta calidad, lo que lo hace resistente y resistente a los choques. Neumático hueco antideslizante, súper elástico, buen efecto a prueba de golpes, fácil de superar cualquier condición de la carretera.
  • ACCIÓN DE ENFRIAMIENTO FRÍO: giro y giro extremos de 360 grados, carrera por los dos lados, avance, retroceso, giro a la izquierda, giro a la derecha. Brindarte la experiencia y los efectos visuales diferentes.
  • FÁCIL DE CONTROLAR: con un control remoto inteligente de 2.4 GHz, fácil de controlar el automóvil. La distancia de control alcanza los 20m. Su potente potencia de transmisor significa que no hay interferencia de señal si varios jugadores compiten contigo al mismo tiempo.
  • LARGO TIEMPO DE JUEGO: el automóvil usa una batería recargable de 3.7V 400mAh con cable USB, 15 minutos de tiempo de reproducción, 2 horas de tiempo de carga. El control remoto necesita 2 pilas "AA" de 1.5V (no incluidas).
  • MEJOR REGALO PARA NIÑOS: El automóvil RC es un cumpleaños perfecto, regalos de Navidad para sus hijos, ya que puede beneficiar su continuo desarrollo cerebral.
Oferta
The perseids Coche Teledirigido de 419 Pics, Bloques de Construcción de Coche Deportivo de Control Remoto, DIY Coches de Carreras RC 2.4 GHz, Radiocontrol Car, Regalo de Juguetes para Niños
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Simulando un automóvil deportivo de modelado con plástico ABS resistente, no hay que preocuparse de que se rompa fácilmente. Con luces de noche, puede conducir por la noche como el coche real y las ruedas de goma aumentan el agarre, le permiten a su hijo estar más inmerso en la diversión de conducir.
  • 【DISEÑO INNOVADO】Ensamblado por 419 piezas de conjuntos de bloques de construcción. Es fuerte, creativo, realista y técnico. Los moldes importados se crean para hacer que cada parte encaje perfectamente. La estructura del automóvil del bloque de construcción es estable, se puede ajustar una variedad de piezas móviles, puertas, capotas, etc.
  • 【FÁCIL DE USAR】La frecuencia de 2.4Ghz permite múltiples carreras de autos sin interferencia, distancia del control remoto ≤30m, control remoto hacia adelante / atrás / izquierda / derecha. Es pequeño y bonito, diseñado en la práctica ergonómica para niños mayores de 6 años.
  • 【ESTABLE Y FLEXIBLE】Cuerpo de vehículo bajo, forma de curva suave y alta flexibilidad. El diseño de suspensión de alta elasticidad combinado con la parte inferior del vehículo integrado, puede reducir considerablemente la situación de detrimento de las piezas del vehículo causada por el choque.
  • 【REGALO PERFECTA PARA NIÑOS】Fácil de instalar, rápido de comenzar, coloca el auto con control remoto y los bloques de construcción en uno, un hermoso empaque adecuado para cumpleaños o regalo de festival.
Oferta
Top Race Coche de policia controlado por Radio con 4 Acciones Principales Vehículo de Construir -2 en uno -Teledirigido con Taladro Eléctrico para Niños con 33 Piezas y Accesorios Precioso TR-DIY300
  • HAZLO TU MISMO: Top Race 2 in 1 Camion Y Coche de Policia Teledirigido ideal para niños de +5 años. Construya su vehículos con la sencilla guía paso a paso y el taladro motorizado. Todo estimulará la imaginación y las capacidades cognitivas de sus hijos y no solo será divertido.
  • CONTROL REMOTO: gire el taladro en su transmisor personal para controlar el automóvil en una simple operación.
  • 33 PIEZAS: Construya 2 vehículo precioso, camión y el coche de policía etc…con accessorios detallado.
  • INFORMACIÓN: Diviértete jugando con el 2 en un Top Race coche de construir Teledirigido para mayores de 5 años.
  • Requiere 4 baterías AA (no incluidas).
Oferta
HAIBOXING Pieza de coche teledirigido a escala 1:16 4WD RC Truck Shell Skin Cuerpo principal 889-BM02 para 16889 RC Cars (verde oscuro)
  • Número de pieza: 889-BM02
  • Cantidad: 1 unidad
  • Pieza de repuesto original, 100% aplicable
  • Hazboxing 16889 RC Cars
Oferta
Himoto HSP 2 coches teledirigidos con diseño con licencia para emocionantes duelos, coches con iluminación incluida mando a distancia, escala 1:28.
  • 2 modelos teledirigidos en edición original Subare Rally y Citroen C4 WRC Edition en duelo directo
  • Listo para conducir: listo para conducir
  • Velocidad de aprox. 7 km/h
  • Edición WTCC bonita y detallada para una mayor diversión
  • Escala: 1:28, aprox. 14 cm de largo
Oferta
Set de Construcción Coche Controlado por App, GRESAHOM Stem Coches de Control Remoto, Vehículo 4x4 Teledirigido para Programar para Niños, Coche de Carreras Acrobático RC Giratorio de 2,4GHz
  • 【Aplicación móvil y control remoto dual】 el auto de carreras con control remoto inalámbrico funciona a una frecuencia de 2.4 GHz, lo que proporciona una señal estable y no tiene función de interferencia. Se puede controlar de forma remota para moverse en cualquier dirección, incluidas las acrobacias de giro a la izquierda, a la derecha, hacia adelante, hacia atrás, hacia los lados y de 360 ​​°. También se puede controlar a través de la conexión bluetooth de la aplicación del teléfono móvil.
  • 【Modo de programador STEM】 Puede usar su teléfono móvil para descargar una aplicación Kaiyu para control remoto móvil y programación de configuración. El auto de carreras se puede programar gráficamente de acuerdo con sus necesidades con varios modos de programación: los niños aprenden fácilmente cómo programar las líneas de sus autos, evitar obstáculos, reconocer distancias y mucho más en la aplicación siguiendo las instrucciones paso a paso.
  • 【Diseño de neumático Universal Mecanum】 El diseño de neumático universal Mecanum hace que la deriva sea más suave y con las ruedas muy flexibles, los neumáticos Mecanum antideslizantes especialmente desarrollados y los 4 motores garantizan una gran resistencia, lo que hace que sea más fácil moverse en carreteras, en el suelo y en pastizales. El coche RC tiene un agarre fuerte y es más resistente a la presión y al desgaste.
  • 【Fácil de cargar】 Diseño de carga USB, equipado con una batería de Liion recargable incorporada (nueva versión) en el coche de carreras, cargada durante 1,5 horas, puede reproducirse durante 25 minutos de forma continua (más potente que el 90% de otros kits de construcción RC). El controlador requiere 3 pilas "AAA" (no incluidas).
  • 【El mejor regalo para los niños】 el coche de carreras RC de cuatro ruedas de alta velocidad GRESAHOM está equipado con piezas duraderas y de alta calidad y le ofrece una experiencia de conducción fantástica Es el regalo más adecuado para niños y niñas de 6 7 8-10 11 y 12 años. Es un excelente regalo para cumpleaños, Día del Niño, Navidad, Hanukkah, actividades de campamento de verano o eventos de regreso a clases.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Piezas De Coches Teledirigido. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Piezas De Coches Teledirigido dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Piezas De Coches Teledirigido y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Piezas De Coches Teledirigido. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Piezas De Coches Teledirigido podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Piezas De Coches Teledirigido Descuento
Batería Li-Po de 7,4 V 300 mAh 2S para WLtoys F959 A600 A700 A800 A430 Repuestos de helicóptero RC 2,22 WH batería de 7,4 v para XK DHC-2 A600 1PCS
  • Tamaño: 49X17X15mm
  • Voltaje: 7,4 V
  • Capacidad: 300 mAh
  • Material: material compuesto
  • Uso: vehículos y juguetes de control remoto
Piezas De Coches Teledirigido Descuento
RFGTYH Batería con Cargador para henglong 3809 3816 3818 3819 3838 3839 3869 3879 3888 RC Juguetes HJ806 Piezas 7,4 V 2800 mAh 2S batería Lipo 1BUSB
  • Voltaje: 7,4 V
  • Capacidad: 2800 mAh
  • Material: material compuesto
  • Protección del medio ambiente: residuos no tóxicos.
  • Uso: vehículos y juguetes de control remoto
Piezas De Coches Teledirigido Descuento
hsvgjsfa Batería De 3.7v 18650 2500mah, Batería Recargable del Alto Drenaje 35A para El Banco del Poder De La Linterna 6Pcs
  • Operación de baja retransmisión cist, protección de cortocircuitos y sobrecorriente.
  • Seguro y respetuoso con el medio ambiente, ciclo de carga extremadamente largo, adecuado para el uso diario a largo plazo.
  • Alta densidad de energía y una larga vida útil adicional para todas sus baterías.
  • El interruptor de Seguridad Interior PTC se desconecta automáticamente en caso de cortocircuito y presión interna de la válvula de Seguridad, lo que puede prevenir eficazmente la explosión.
  • Se utiliza ampliamente en fuentes de alimentación, micrófonos, radios, faros, cámaras, controladores remotos, ventiladores miniatura, impresoras portátiles, instrumentos, equipos de sonido, modelos de aeronaves, comunicaciones, almacenamiento de energía, etc.
Piezas De Coches Teledirigido Descuento
MeGgyc Batería de Iones de Litio 26650A 3.7V 5000mA Baterías Recargables Descargador Batería de 20A para Linterna Herramientas eléctricas
  • Tipo: Li-Ion
  • Tamaño: 26650
  • Batería de repuesto: Sí
  • Capacidad nominal: 5000 mAh
  • Tipo de configuración: solo baterías
Piezas De Coches Teledirigido Descuento
Piezas De Coches Teledirigido Descuento
RFGTYH Batería Lipo de 7.4V 600mAh 601844 20C 2S con Juego de Cargador para WLtoys F959 para XK DHC-2 A600 A700 A800 A430 Piezas de automóviles RC Batería de 7.4v 2BUSBC
  • Tamaño: 47X17X14mm
  • Capacidad: 600 mAh
  • Voltaje: 7,4 V
  • Tipo: Batería Lipo
  • Protección del medio ambiente: residuos no tóxicos.
Piezas De Coches Teledirigido Descuento
Batería Lipo de 3,7 V 150 mAh y Cargador 6ni1 para H20 para Syma S8 M67 U839 Repuestos de cuadricóptero RC Accesorios para Drones RC Red
  • Capacidad: 150 mAh
  • Voltaje: 3,7 V
  • Tamaño: 24 * 16 * 7 mm
  • Material: material compuesto
  • Uso: vehículos y juguetes de control remoto
Piezas De Coches Teledirigido Descuento
RFGTYH Batería de Iones de Litio de 7.4V 5600mah 2S con Juego de Cargador para Heng Long 3818 3889 3809 RC Juguetes repuestos batería de 7.4V 1BEU
  • Tamaño: 132x36x18mm
  • Voltaje: 7,4 V
  • Capacidad: 5600 mah
  • Material: material compuesto
  • Protección del medio ambiente: residuos no tóxicos.
Piezas De Coches Teledirigido Descuento
RFGTYH Batería Lipo de 7,4 V 3200 mAh para MJX Bugs 3 B3 RC Quadcopter repuestos 2S 7,4 v XT30 batería de Enchufe 35C Piezas de Juguetes 2PCS
  • Voltaje: 7,4 V
  • Capacidad: 3200 mAh
  • Tipo de enchufe: enchufe XT30
  • Material: material compuesto
  • Uso: vehículos y juguetes de control remoto
Piezas De Coches Teledirigido Descuento
MYTE Juego de construcción para coche, 1:8, 2,4 GHz/APP RC teledirigido con motor, 2533 piezas, juguete de construcción compatible con Lego Technic
  • Piezas de construcción para coche, material: plástico ABS, sin rebabas y esquinas afiladas. Tamaño terminado: 53 x 18,5 x 36 cm
  • Función: mando a distancia de 2,4 GHz y control remoto APP. Puedes controlar el coche de manera que conduzca hacia adelante, atrás, izquierda y derecha. Equipado con un motor completo, una batería y un mando a distancia.
  • Montaje: exquisita caja de embalaje e instrucciones detalladas impresas (idioma español no garantizado). Embalaje paso a paso, fácil de encontrar y montar.
  • Valor: la destreza, la capacidad de pensamiento y la capacidad de concentración y de notación. También es una buena opción para coleccionar o mostrar lo que quieras.
  • Edad recomendada: niños y niñas mayores de 8 años. Los modelos de juguetes Technic son compatibles con todos los juegos de construcción creativa

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Piezas De Coches Teledirigido que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Piezas De Coches Teledirigido más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

RFGTYH Batería con Cargador para henglong 3809 3816 3818 3819 3838 3839 3869 3879 3888 RC Juguetes HJ806 Piezas 7,4 V 2800 mAh 2S batería Lipo 1BUSB
  • Voltaje: 7,4 V
  • Capacidad: 2800 mAh
  • Material: material compuesto
  • Protección del medio ambiente: residuos no tóxicos.
  • Uso: vehículos y juguetes de control remoto
RFGTYH Batería Lipo de 7,4 V 3200 mAh para MJX Bugs 3 B3 RC Quadcopter repuestos 2S 7,4 v XT30 batería de Enchufe 35C Piezas de Juguetes 2PCS
  • Voltaje: 7,4 V
  • Capacidad: 3200 mAh
  • Tipo de enchufe: enchufe XT30
  • Material: material compuesto
  • Uso: vehículos y juguetes de control remoto
RFGTYH Batería Lipo de 7.4V 600mAh 601844 20C 2S con Juego de Cargador para WLtoys F959 para XK DHC-2 A600 A700 A800 A430 Piezas de automóviles RC Batería de 7.4v 2BUSBC
  • Tamaño: 47X17X14mm
  • Capacidad: 600 mAh
  • Voltaje: 7,4 V
  • Tipo: Batería Lipo
  • Protección del medio ambiente: residuos no tóxicos.
Batería Li-Po de 7,4 V 300 mAh 2S para WLtoys F959 A600 A700 A800 A430 Repuestos de helicóptero RC 2,22 WH batería de 7,4 v para XK DHC-2 A600 1PCS
  • Tamaño: 49X17X15mm
  • Voltaje: 7,4 V
  • Capacidad: 300 mAh
  • Material: material compuesto
  • Uso: vehículos y juguetes de control remoto
Batería Lipo de 3,7 V 150 mAh y Cargador 6ni1 para H20 para Syma S8 M67 U839 Repuestos de cuadricóptero RC Accesorios para Drones RC Red
  • Capacidad: 150 mAh
  • Voltaje: 3,7 V
  • Tamaño: 24 * 16 * 7 mm
  • Material: material compuesto
  • Uso: vehículos y juguetes de control remoto
RFGTYH Batería de Iones de Litio de 7.4V 5600mah 2S con Juego de Cargador para Heng Long 3818 3889 3809 RC Juguetes repuestos batería de 7.4V 1BEU
  • Tamaño: 132x36x18mm
  • Voltaje: 7,4 V
  • Capacidad: 5600 mah
  • Material: material compuesto
  • Protección del medio ambiente: residuos no tóxicos.

Catalogo

El producto Piezas De Coches Teledirigido se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Piezas De Coches Teledirigido se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Piezas De Coches Teledirigido? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Piezas De Coches Teledirigido, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Piezas De Coches Teledirigido y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Piezas De Coches Teledirigido
ThinkMax 2 Piezas Stunt Car Radio Control, 2,4 GHz Coche Teledirigido 4WD Double-Sided Stunt RC Car Rotación 360, Azul + Verde
  • DURABLE RC STUNT CAR: el cuerpo está hecho de materiales avanzados y de alta calidad, lo que lo hace resistente y resistente a los choques. Neumático hueco antideslizante, súper elástico, buen efecto a prueba de golpes, fácil de superar cualquier condición de la carretera.
  • ACCIÓN DE ENFRIAMIENTO FRÍO: giro y giro extremos de 360 grados, carrera por los dos lados, avance, retroceso, giro a la izquierda, giro a la derecha. Brindarte la experiencia y los efectos visuales diferentes.
  • FÁCIL DE CONTROLAR: con un control remoto inteligente de 2.4 GHz, fácil de controlar el automóvil. La distancia de control alcanza los 20m. Su potente potencia de transmisor significa que no hay interferencia de señal si varios jugadores compiten contigo al mismo tiempo.
  • LARGO TIEMPO DE JUEGO: el automóvil usa una batería recargable de 3.7V 400mAh con cable USB, 15 minutos de tiempo de reproducción, 2 horas de tiempo de carga. El control remoto necesita 2 pilas "AA" de 1.5V (no incluidas).
  • MEJOR REGALO PARA NIÑOS: El automóvil RC es un cumpleaños perfecto, regalos de Navidad para sus hijos, ya que puede beneficiar su continuo desarrollo cerebral.
Mejor Piezas De Coches Teledirigido
The perseids Coche Teledirigido de 419 Pics, Bloques de Construcción de Coche Deportivo de Control Remoto, DIY Coches de Carreras RC 2.4 GHz, Radiocontrol Car, Regalo de Juguetes para Niños
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Simulando un automóvil deportivo de modelado con plástico ABS resistente, no hay que preocuparse de que se rompa fácilmente. Con luces de noche, puede conducir por la noche como el coche real y las ruedas de goma aumentan el agarre, le permiten a su hijo estar más inmerso en la diversión de conducir.
  • 【DISEÑO INNOVADO】Ensamblado por 419 piezas de conjuntos de bloques de construcción. Es fuerte, creativo, realista y técnico. Los moldes importados se crean para hacer que cada parte encaje perfectamente. La estructura del automóvil del bloque de construcción es estable, se puede ajustar una variedad de piezas móviles, puertas, capotas, etc.
  • 【FÁCIL DE USAR】La frecuencia de 2.4Ghz permite múltiples carreras de autos sin interferencia, distancia del control remoto ≤30m, control remoto hacia adelante / atrás / izquierda / derecha. Es pequeño y bonito, diseñado en la práctica ergonómica para niños mayores de 6 años.
  • 【ESTABLE Y FLEXIBLE】Cuerpo de vehículo bajo, forma de curva suave y alta flexibilidad. El diseño de suspensión de alta elasticidad combinado con la parte inferior del vehículo integrado, puede reducir considerablemente la situación de detrimento de las piezas del vehículo causada por el choque.
  • 【REGALO PERFECTA PARA NIÑOS】Fácil de instalar, rápido de comenzar, coloca el auto con control remoto y los bloques de construcción en uno, un hermoso empaque adecuado para cumpleaños o regalo de festival.
Mejor Piezas De Coches Teledirigido
Top Race Coche de policia controlado por Radio con 4 Acciones Principales Vehículo de Construir -2 en uno -Teledirigido con Taladro Eléctrico para Niños con 33 Piezas y Accesorios Precioso TR-DIY300
  • HAZLO TU MISMO: Top Race 2 in 1 Camion Y Coche de Policia Teledirigido ideal para niños de +5 años. Construya su vehículos con la sencilla guía paso a paso y el taladro motorizado. Todo estimulará la imaginación y las capacidades cognitivas de sus hijos y no solo será divertido.
  • CONTROL REMOTO: gire el taladro en su transmisor personal para controlar el automóvil en una simple operación.
  • 33 PIEZAS: Construya 2 vehículo precioso, camión y el coche de policía etc…con accessorios detallado.
  • INFORMACIÓN: Diviértete jugando con el 2 en un Top Race coche de construir Teledirigido para mayores de 5 años.
  • Requiere 4 baterías AA (no incluidas).
OFFERTAMejor Piezas De Coches Teledirigido
ANTAPRCIS 4WD RC Coche, 1:14 Off-Road Coche Teledirigido, 2.4GHz Crawler Camiones de Control Remoto Juguete con 2 Baterías Recargables, Regalo para Niños
  • Supera obstáculos de 10cm de alto: Un motor potente, una carrocería alta y el sistema 4x4 permiten que el coche supere obstáculos de 10cm de alto, como rocas o pavimentos.
  • Tiempo de juego de 60 minutos: Gracias a sus dos baterías de 600mAh 4.8V recargables que garantizan 60 minutos de juego total, una diversión y entretenimiento muy duradero.
  • Vehículo todoterreno: El sistema 4x4 y su poderosa potencia permiten que el coche radiocontrol pueda subir pendientes de 45° y transitar por todo tipo de terrenos como hierba, arena, nieve, rocas y asfalto.
  • Jugando juntos: Gracias a su transmisor de 2.4Ghz, los niños pueden jugar con varios coches a la vez sin que haya interferencias, lo que hará que mejore su amistad y trabajo en equipo al competir en carreras.
  • Resistente a colisiones: Su carrocería de aleación de metal y gruesos parachoques permiten que el camión Monster escala 1:14 resista muy bien las colisiones, con lo que se puede utilizar en muchos tipos de juegos.
Mejor Piezas De Coches Teledirigido
HAIBOXING Pieza de coche teledirigido a escala 1:16 4WD RC Truck Shell Skin Cuerpo principal 889-BM02 para 16889 RC Cars (verde oscuro)
  • Número de pieza: 889-BM02
  • Cantidad: 1 unidad
  • Pieza de repuesto original, 100% aplicable
  • Hazboxing 16889 RC Cars
Mejor Piezas De Coches Teledirigido
Himoto HSP 2 coches teledirigidos con diseño con licencia para emocionantes duelos, coches con iluminación incluida mando a distancia, escala 1:28.
  • 2 modelos teledirigidos en edición original Subare Rally y Citroen C4 WRC Edition en duelo directo
  • Listo para conducir: listo para conducir
  • Velocidad de aprox. 7 km/h
  • Edición WTCC bonita y detallada para una mayor diversión
  • Escala: 1:28, aprox. 14 cm de largo
Mejor Piezas De Coches Teledirigido
Set de Construcción Coche Controlado por App, GRESAHOM Stem Coches de Control Remoto, Vehículo 4x4 Teledirigido para Programar para Niños, Coche de Carreras Acrobático RC Giratorio de 2,4GHz
  • 【Aplicación móvil y control remoto dual】 el auto de carreras con control remoto inalámbrico funciona a una frecuencia de 2.4 GHz, lo que proporciona una señal estable y no tiene función de interferencia. Se puede controlar de forma remota para moverse en cualquier dirección, incluidas las acrobacias de giro a la izquierda, a la derecha, hacia adelante, hacia atrás, hacia los lados y de 360 ​​°. También se puede controlar a través de la conexión bluetooth de la aplicación del teléfono móvil.
  • 【Modo de programador STEM】 Puede usar su teléfono móvil para descargar una aplicación Kaiyu para control remoto móvil y programación de configuración. El auto de carreras se puede programar gráficamente de acuerdo con sus necesidades con varios modos de programación: los niños aprenden fácilmente cómo programar las líneas de sus autos, evitar obstáculos, reconocer distancias y mucho más en la aplicación siguiendo las instrucciones paso a paso.
  • 【Diseño de neumático Universal Mecanum】 El diseño de neumático universal Mecanum hace que la deriva sea más suave y con las ruedas muy flexibles, los neumáticos Mecanum antideslizantes especialmente desarrollados y los 4 motores garantizan una gran resistencia, lo que hace que sea más fácil moverse en carreteras, en el suelo y en pastizales. El coche RC tiene un agarre fuerte y es más resistente a la presión y al desgaste.
  • 【Fácil de cargar】 Diseño de carga USB, equipado con una batería de Liion recargable incorporada (nueva versión) en el coche de carreras, cargada durante 1,5 horas, puede reproducirse durante 25 minutos de forma continua (más potente que el 90% de otros kits de construcción RC). El controlador requiere 3 pilas "AAA" (no incluidas).
  • 【El mejor regalo para los niños】 el coche de carreras RC de cuatro ruedas de alta velocidad GRESAHOM está equipado con piezas duraderas y de alta calidad y le ofrece una experiencia de conducción fantástica Es el regalo más adecuado para niños y niñas de 6 7 8-10 11 y 12 años. Es un excelente regalo para cumpleaños, Día del Niño, Navidad, Hanukkah, actividades de campamento de verano o eventos de regreso a clases.
Mejor Piezas De Coches Teledirigido
RC Coche Teledirigido Crawler Juguete RC 2.4Ghz 36KM/H Alta Velocidad 1:14 Camiones Todoterreno RC Car Carcasa de Aleación Vehículo 4WD Carreras Escalada Coche RC Regalos para Niños Adultos 2 Batería
  • 【Alta velocidad】el motor cepillado de alta velocidad permite que el automóvil conduzca a una velocidad máxima de 36 km / h. El camión de control remoto a escala 1/14 es adecuado para control en interiores y exteriores, lo que ofrece una experiencia de conducción flexible y estable.
  • 【Batería recargable de gran capacidad】batería incorporada de 7.4V 1500mAh, el automóvil podría funcionar durante 20 minutos. 2.4GHz admite varios coches RC para ser utilizados al mismo tiempo y un rango de control remoto de unos 100 metros.
  • 【Aplicable a múltiples terrenos】la capacidad de escalada fácil y la buena flexibilidad lo hacen adecuado para operar en terreno plano, sobre grava o pastizales.
  • 【Duradero】aleación y material plástico de alta calidad, absorción de impactos y diseño anticolisión que atenúa eficazmente la vibración del automóvil, proporcionando una vida útil más larga.
  • 【Un Regalo Ideal para Niños】Será un regalo divertido y emocionante para un niño o niña. Puede ayudar a los niños con la capacidad de coordinación manual, desarrollar el interés de los niños y brindar diversión sin fin.
Mejor Piezas De Coches Teledirigido
runhua Coche Teledirigido para Niños, 2.4GHz Coche Radiocontrol, Rotación 360° Doble Lado, RC Coche Acrobacia con 2 Baterías Recargable, Coches de Juguetes para Niños
  • TRUCO GIRATORIO TOTAL DE 360 ° --- Este automóvil de control remoto con tracción en las 4 ruedas tiene un poderoso sistema de motor que se mueve en todas las direcciones, incluyendo carreras de doble cara, adelante, atrás, izquierda, derecha e incluso giros extremos de 360 ​​°. Una vez que el coche de juguete golpea la pared, se volteará con flexibilidad. Especialmente, se adapta a todas las superficies y se ejecuta en cualquier terreno de forma fácil y estable.
  • SISTEMA DE RADIO ANTI-INTERFERENCIA DE 2.4GHz --- Este auto de carreras RC tiene un control remoto superior con frecuencia de control sin interferencias de 2.4GHz, que admite múltiples autos de acrobacias RC para correr juntos al mismo tiempo y ser controlados a larga distancia. Con este coche de acrobacias de alto rendimiento, podrá disfrutar del emocionante tiempo de las carreras con sus amigos y familiares.
  • 2 BATERÍAS RECARGABLES USB --- Equipadas con 2 piezas de baterías de automóvil recargables de 3.7V / 500mAh y un cable de carga USB, son duraderas y le brindan una gran comodidad para cargar el automóvil RC de juguete. Cuando una de las baterías se agota, puede reemplazar la adicional en cualquier momento y disfrutar constantemente de su tiempo de entretenimiento.
  • RESISTENCIA A COLISIONES Y A PRUEBA DE CHOQUE --- La impresionante carrocería verde del automóvil con dos faros LED está hecha de plástico no tóxico y a prueba de explosiones, que es resistente para manejar varias colisiones y seguro para los niños. Además, las 4 ruedas de goma huecas independientes con gran agarre están diseñadas tanto para interiores como para exteriores, para que el automóvil se pueda controlar fácilmente en cualquier superficie.
  • MEJOR REGALO PARA NIÑOS --- Hay accesorios completos en el paquete de este coche de juguete R / C que incluye 1 coche de acrobacias RC, 1 mando a distancia, 1 cable de carga USB, 1 destornillador cruzado, 1 manual de usuario, 2 baterías de coche recargables y 1 par de pilas AA. Será un regalo de Navidad o cumpleaños perfecto para niños mayores de 6 años o para los entusiastas de los coches de acrobacias.
Mejor Piezas De Coches Teledirigido
HAIBOXING Piezas de repuesto para coche teledirigido M1830MT, engranaje de metal Servo y Servo Saver para coches 2020 18858 y 18859 RC Cars
  • Número de pieza: M1830MT + M1818
  • Nombre del artículo: Metal Gear Servo y Servo Saver Assembly
  • Cantidad: 1 unidad
  • Pieza de repuesto original, 100% aplicable
  • Póngase en Haaiboxing 2020 Nueva versión 18858 y 18859 RC Cars

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Piezas De Coches Teledirigido y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Piezas De Coches Teledirigido puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Piezas De Coches Teledirigido como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Piezas De Coches Teledirigido a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Piezas De Coches Teledirigido. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

RFGTYH Batería con Cargador para henglong 3809 3816 3818 3819 3838 3839 3869 3879 3888 RC Juguetes HJ806 Piezas 7,4 V 2800 mAh 2S batería Lipo 1BUSB
  • Voltaje: 7,4 V
  • Capacidad: 2800 mAh
  • Material: material compuesto
  • Protección del medio ambiente: residuos no tóxicos.
  • Uso: vehículos y juguetes de control remoto
RFGTYH Batería Lipo de 7,4 V 3200 mAh para MJX Bugs 3 B3 RC Quadcopter repuestos 2S 7,4 v XT30 batería de Enchufe 35C Piezas de Juguetes 2PCS
  • Voltaje: 7,4 V
  • Capacidad: 3200 mAh
  • Tipo de enchufe: enchufe XT30
  • Material: material compuesto
  • Uso: vehículos y juguetes de control remoto
RFGTYH Batería Lipo de 7.4V 600mAh 601844 20C 2S con Juego de Cargador para WLtoys F959 para XK DHC-2 A600 A700 A800 A430 Piezas de automóviles RC Batería de 7.4v 2BUSBC
  • Tamaño: 47X17X14mm
  • Capacidad: 600 mAh
  • Voltaje: 7,4 V
  • Tipo: Batería Lipo
  • Protección del medio ambiente: residuos no tóxicos.
Batería Li-Po de 7,4 V 300 mAh 2S para WLtoys F959 A600 A700 A800 A430 Repuestos de helicóptero RC 2,22 WH batería de 7,4 v para XK DHC-2 A600 1PCS
  • Tamaño: 49X17X15mm
  • Voltaje: 7,4 V
  • Capacidad: 300 mAh
  • Material: material compuesto
  • Uso: vehículos y juguetes de control remoto
Batería Lipo de 3,7 V 150 mAh y Cargador 6ni1 para H20 para Syma S8 M67 U839 Repuestos de cuadricóptero RC Accesorios para Drones RC Red
  • Capacidad: 150 mAh
  • Voltaje: 3,7 V
  • Tamaño: 24 * 16 * 7 mm
  • Material: material compuesto
  • Uso: vehículos y juguetes de control remoto
RFGTYH Batería de Iones de Litio de 7.4V 5600mah 2S con Juego de Cargador para Heng Long 3818 3889 3809 RC Juguetes repuestos batería de 7.4V 1BEU
  • Tamaño: 132x36x18mm
  • Voltaje: 7,4 V
  • Capacidad: 5600 mah
  • Material: material compuesto
  • Protección del medio ambiente: residuos no tóxicos.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...