Pluma 3D Profesional: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Pluma 3D Profesional? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Pluma 3D Profesional
TECBOSS Pluma de Impresión 3D, Pluma 3D con Pantalla LCD, 8 Velocidades Ajustables Lápiz 3D Compatibles PLA e ABS Filamentos, Cumpleaños y Navidad para Niños y Adultos
  • 【Ragalo Ideal】ES un diseño más simple y elegante. Este lapiz de impresion 3D Inteligente inspira la imaginación espacial de los niños. Es fácil de usar lo recomiendo como herramienta para potenciar la creatividad y otras habilidades artísticas o de visión del espacio. Es un regalo ideal para sus hijos y adolescentes.
  • 【Material Saludable】 Compatible con filamentos Abs y Pla. Puede soportar dos modos: Fila 1.75mm y Filamento abs.El bolígrafo de impresión 3D inteligente está hecho de materiales aptos para la piel. Sin olor extraño. Muy seguro y saludable para sus familiares.
  • 【Facil Usar y Manejar】Nuestro 3D pen viene con un manual de instrucciones en inglés,español. No le preocupe leer. Se puede usar esto en papel.Soporta dibuja en 3 colores simultáneamente. Puede cargar filamentos de 3 colores al mismo tiempo y dibujar tus ilustraciones rápidamente. Completa la misma obra. Puede ahorrar el 60% del tiempo comparación con el otros.
  • 【Pantalla LCD】Tiene pantalla LCD en la que podemos ajustar la velocidad y la temperatura.Se puede ver claramente.Puede ajustar la temperatura y la velocidad arbitrariamente de acuerdo con el modelo que desea crear. Solo tiene que manjar botón de temperatura "" "" y botón de velocidad al lado del Pluma.
  • 【Ganratia 12 Meses】Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.Tenemos una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos,ustedes pueden preguntar cuando quieran. Le responderemos dentro de 24 horas.
Mejor Pluma 3D Profesional
Aerb Lápiz 3D con Los Portaplumas, Auto Pluma 3D OLED Pantalla con 1.75mm Filamento PLA y ABS, 8 Velocidades Ajustables, 3D Pen Regalos para Niñas Manualidades Niños Adultos
  •  √ Un creativo lápiz 3D – El bolígrafo 3D está diseñado para modelos creativos planos y 3D, un maravilloso alivio del estrés y una alternativa a los libros de colorear. El único límite es tu imaginación. Es un buen socio para ti y tus hijos para crear arte.
  •  √ Dos modos de materiales: el lápiz 3D está equipado con filamentos PLA de 1,75 mm y ABS. El lápiz 3D está hecho de materiales respetuosos con la piel, los recambios y el lápiz 3D no tienen olores extraños. Una forma de vida ecológica y cómoda. Es bueno para la salud de tus hijos.
  •  √ 8 ajustes de velocidad y temperatura: los lápices 3D tienen una pantalla LCD con botones para cargar/descargar y ajustar la temperatura y la velocidad. 8 opciones de velocidad diferentes para satisfacer todas tus necesidades. Puedes elegir el modo de acuerdo con tus recambios de bolígrafo 3D. La punta del lápiz 3D no se atascará después de completar la obra maestra.
  •  √ Pantalla LCD: la pantalla LCD de los lápices 3D muestra no solo el tipo de material utilizado (ABS o PLA), sino también la temperatura. Esto hace que sea fácil y cómodo para usted obtener el control de este lápiz 3D para evitar atascos. Los residuos se eliminan automáticamente.
  •  √ Mucho más seguro: el lápiz se suministra con 2 protectores de dedos, que pueden cubrir el pulgar y el índice y evitar lesiones durante el uso. Dado que la punta del bolígrafo se calienta durante el trabajo del lápiz, los niños deben utilizar este bolígrafo bajo la supervisión de un adulto.
Mejor Pluma 3D Profesional
Pluma de Impresión 3D, GIANTARM Pluma 3D con Pantalla LCD,filamento PLA de 12 Colores, Temperatura Ajustable/Velocidad, Boquilla Intercambiable, Juego de lápices de impresión 3D como Regalo Creativo
  • Juego completo de iniciación para principiantes: además del lápiz 3D, los accesorios también incluyen los correspondientes accesorios. 12 colores de 120 pies de filamento se puede utilizar inmediatamente. Se suministra con una plantilla imprimible: las plantillas 2D sobre papel o bajo cristal, lo que permite que los niños y los principiantes puedan empezar a trabajar rápidamente para que pueda disfrutar de gráficos pequeños y significativos.
  • Regalo creativo para niños y adultos: juego de lápices 3D como regalo creativo para ti mismo, niños a partir de 8 años, adultos, artistas, aficionados, aficionados. Diviértete con este lápiz 3D: con el lápiz 3D puedes crear diseños creativos sin imaginación.
  • Fácil de usar y seguro para niños: el lápiz de impresión 3D se adapta bien a la mano y es muy fácil de usar. Adecuado para principiantes y experimentados artistas/entusiastas de la impresión 3D. Diseño seguro para los niños: si no se utiliza durante 3 minutos, el lápiz cambia al modo de espera.
  • Pantalla LCD, control con un solo botón y temperatura ajustable/velocidad: 3 modos de temperatura/velocidad ajustables (modo PA: 180 °C – 200 °C; modo ABS: 200 °C – 220 °C).
  • Fácil de limpiar y desmontar: boquilla de lápiz fácil de quitar y cambiar: gire la carcasa negra contra el sentido de las agujas del reloj y retire la carcasa.
Mejor Pluma 3D Profesional
Pluma 3d, GEEETECH Plumas para impresión 3D con Pantalla LCD Inteligente Compatible con el Filamento PLA/ABS 1.75 mm
  • 1.Soportes los filamento 3d en PLA/ABS, la baja temperatura y la temperatura común son ajustables.
  • 2. pantalla LED, el cambio de temperatura es visible;
  • 3. Los hilos a baja temperatura, no entraînant de quemaduras
  • 4. Ocho sombras digitales extrudées sobre el control de la velocidad;
  • 5. Puerto USB: Banco externo de alimentación disponible.
Mejor Pluma 3D Profesional
SAYWE Pluma 3D,Pluma de Impresión 3D con 24 colores de filamento PLA, Control de velocidad de 6 velocidades,pantalla LCD,temperatura ajustable,Lápiz 3D Compatibles PLA e ABS Filamentos
  • 2 filamentos soportados: capaz de usar PLA (190-210 ℃) y ABS (200-220 ℃) filamentos recarga, y filamentos de diámetro 1. 750. 02 mm. Esto te da libertad para elegir el material que prefieras.
  • Control de velocidad de 6 niveles: con este control de velocidad de 6 niveles, este bolígrafo 3D proporciona la máxima creatividad sin límites. No solo es para niños de 5 años o más, sino también una gran herramienta interesante y regalo para adultos. Úselo para dibujar, imprimir o garabatear increíbles obras maestras tridimensionales.
  • Temperatura ajustable: la temperatura es ajustable en incrementos de 1 grado de (PLA: 180 a 210 ℃) (ABS: 185 a 230 ℃), para una afinación óptima.
  • Fácil de usar para niños: un clic carga automáticamente filamento, no necesita presionar el botón, no se siente cansado durante mucho tiempo. El dispositivo viene con 2 protectores de dedos para cubrir el pulgar y el dedo índice para evitar quemaduras durante el uso. El dispositivo reposará automáticamente después de esperar durante 180 segundos.
  • Paquete de regalo: viene con una bonita funda EVA. Reembolso de dinero de 60 días y garantía de 1 año.
Mejor Pluma 3D Profesional
GLKEBY Bolígrafo de impresión 3D, con filamento de 18 Colores, Cambio automático Manual de impresión de 6 velocidades, Compatible con PLA y ABS, Regalos de Juguetes de Navidad para niños (3D Pen)
  • 【Bolígrafo de impresión 3D de regalo creativo】 libere el instinto creativo de los niños, ayude a los niños a mejorar su capacidad de pensamiento espacial y creatividad. Al mismo tiempo, este bolígrafo de impresión 3D también es muy adecuado para que padres e hijos participen en la co-creación y disfruten del tiempo libre. Es una opción de regalo perfecta.
  • 【Puede cambiar entre modo automático y manual】 el bolígrafo de impresión 3D de misiles puede tener control de temperatura de 6 velocidades y velocidad variable. Al mismo tiempo, puede cambiar entre el modo manual y el modo automático. El modo manual solo se descarga cuando presiona el botón, que es más fácil de controlar que el modo automático. Sin desperdicio de filamento de impresión, lo que hace que la creación sea más práctica
  • 【Alambre de impresión PLA de 18 colores】este bolígrafo de impresión 3D también está equipado con alambre de impresión PLA de 18 colores, que es un material ecológico y biodegradable con alta seguridad y que los niños pueden usar con confianza. Al mismo tiempo, el lápiz 3D también es compatible con dos modos de filamento PLA y ABS de 1,75 mm.
  • 【Fuente de alimentación del puerto USB】el lápiz 3D utiliza una fuente de alimentación USB. Se puede utilizar cuando está conectado a la fuente de alimentación. Se puede utilizar durante mucho tiempo sin preocuparse por la falta de energía. También se puede cargar con una fuente de alimentación móvil o una computadora portátil, lo que lo hace más conveniente para dibujar en interiores y exteriores.
  • 【Apagado automático】 Después de su uso, si el lápiz 3D no se usa en 80 segundos, entrará automáticamente en estado de suspensión y el lápiz de impresión comenzará a enfriarse automáticamente. Cuando no esté en uso, presione el botón de retorno a tiempo para salir del filamento de impresión, el residuo se eliminará automáticamente para evitar la obstrucción de la punta del lápiz
Mejor Pluma 3D Profesional
Bolígrafo 3D, bolígrafo de impresión 3D inteligente con filamento de 18 colores, control de temperatura de impresión de 6 velocidades, compatible con PLA y ABS, Regalos de Navidad
  • 【Bolígrafo de impresión 3D de regalo creativo】 libere el instinto creativo de los niños, ayude a los niños a mejorar su capacidad de pensamiento espacial y creatividad. Al mismo tiempo, este bolígrafo de impresión 3D también es muy adecuado para que padres e hijos participen en la co-creación y disfruten del tiempo libre. Es una opción de regalo perfecta.
  • 【Control de temperatura y velocidad variable】 El lápiz de impresión 3D tiene una pantalla LED para mostrar la temperatura en tiempo real, control de temperatura de 6 velocidades y velocidad variable, más fácil de controlar la velocidad de salida, sin desperdiciar filamentos de impresión, lo que hace que la creación sea más práctica
  • 【Alambre de impresión PLA de 18 colores】este bolígrafo de impresión 3D también está equipado con alambre de impresión PLA de 18 colores, que es un material ecológico y biodegradable con alta seguridad y que los niños pueden usar con confianza. Al mismo tiempo, el lápiz 3D también es compatible con dos modos de filamento PLA y ABS de 1,75 mm.
  • 【Fuente de alimentación del puerto USB】el lápiz 3D utiliza una fuente de alimentación USB. Se puede utilizar cuando está conectado a la fuente de alimentación. Se puede utilizar durante mucho tiempo sin preocuparse por la falta de energía. También se puede cargar con una fuente de alimentación móvil o una computadora portátil, lo que lo hace más conveniente para dibujar en interiores y exteriores.
  • 【Apagado automático】 Después de su uso, si el lápiz 3D no se usa en 80 segundos, entrará automáticamente en estado de suspensión y el lápiz de impresión comenzará a enfriarse automáticamente. Cuando no esté en uso, presione el botón de retorno a tiempo para salir del filamento de impresión, el residuo se eliminará automáticamente para evitar la obstrucción de la punta del lápiz
Mejor Pluma 3D Profesional
Lápices 3D, GEEETECH lápiz de impresión 3D con 2 x 3 m, 8 niveles de velocidad diferentes y función de ajuste de temperatura, lápiz 3D inteligente pantalla LCD
  • 1. Velocidad y temperatura regulables: con 8 velocidades diferentes, más precisa para la velocidad de extrusión de filamento. La temperatura se puede ajustar para derretir otros materiales. La pantalla LED muestra la temperatura en tiempo real.
  • 2. Tecnología avanzada: este bolígrafo cuenta con una tecnología avanzada de bloqueo para evitar atascos. Una vez terminado, el hilo 3D se retrae automáticamente para evitar el bloqueo. La Resis se excluye automáticamente. Estado de reposo automático si aprox. 5 minutos.
  • 3. Material de tamaño estándar: dos modos, compatible con posiciones de 1,75 mm y filamento ABS. El relleno es de tamaño estándar, por lo que puedes comprar filamentos adicionales cuando se usan. El bolígrafo 3D está hecho de materiales de piel y el material es no tóxico y sin olor.
  • 4. Regalo creativo para niños y adultos: juego de bolígrafos 3D para ti mismo, niños mayores de 8 años, adultos, artistas, aficionados. Con este bolígrafo 3D puedes crear diseños creativos sin imaginación. A diferencia de otros bolígrafos de impresión 3D, el bolígrafo Aerb 3D también puede utilizar una batería externa de 5 V/2 A. Puedes dibujar tu creación en cualquier lugar.
  • 5. Garantía: con 12 meses de garantía y 30 días no hay razón para reembolso o reemplazo. Si tienes alguna pregunta sobre el lápiz 3D, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Mejor Pluma 3D Profesional
Filamentos Lapiz 3D,Filamento PLA Lápiz 3D,plumas 3d,boligrafo 3d niños,Filamento de Pluma 3D,recargas de PLA,3D Pen refills,Pluma 3D Filamento ABS (20 colores, 5 metros por color)
  • Fila Este filamento de impresión 3D está hecho de ácido poliláctico de primera calidad, que es más suave y resistente que el ABS. Es una excelente opción para rellenos de filamentos 3D.
  • Fila Este filamento de impresión 3D es inodoro, no tóxico, no produce humos y olores dañinos con puntos de fusión más bajos y es más seguro para los niños.
  • Leads Los cables tienen una textura uniforme y un acabado liso con un diámetro redondo que permite un flujo óptimo a través de la boquilla de su bolígrafo 3D. Así que puedes dejar de temer que la pluma se atasque y se enrede y deje volar tu imaginación.
  • 1,7 Este filamento de impresora de 1,75 mm es universalmente compatible con la mayoría de las plumas e impresoras 3D que funcionan con materiales del mismo tamaño, p. B. Impresoras Solidoodle, impresoras delta, impresoras Huxley, etc.
  • Fila Este filamento de impresión 3D es un gran regalo para que los niños y los aficionados a la impresión 3D se diviertan dibujando y haciendo manualidades.  
Mejor Pluma 3D Profesional
AIO Robotics Premium Metal 3D - Pluma de impresión 3D, compatible con filamento PLA, pantalla clara OLED
  • Alta precisión: dibujar e imprimir objetos artísticos en 3D con alta precisión.
  • Velocidad de impresión flexible: velocidad de impresión ajustable durante el dibujo.
  • Temperatura de impresión flexible: temperatura de impresión ajustable (con un ajuste fino de 1 grado).
  • Pantalla clara: pantalla OLED extra brillante para controlar la velocidad y la temperatura del material de impresión.
  • Lista para comenzar: el paquete contiene lápiz para impresora 3D, 2 filamentos de patrón PLA, instrucciones de uso (idioma español no garantizado), cable y dispositivo de alimentación alemán. -

En esta página encontrará la lista de los mejores Pluma 3D Profesional con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Pluma 3D Profesional

Aquí está el ranking de los mejores Pluma 3D Profesional, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
TECBOSS Pluma de Impresión 3D, Pluma 3D con Pantalla LCD, 8 Velocidades Ajustables Lápiz 3D Compatibles PLA e ABS Filamentos, Cumpleaños y Navidad para Niños y Adultos
  • 【Ragalo Ideal】ES un diseño más simple y elegante. Este lapiz de impresion 3D Inteligente inspira la imaginación espacial de los niños. Es fácil de usar lo recomiendo como herramienta para potenciar la creatividad y otras habilidades artísticas o de visión del espacio. Es un regalo ideal para sus hijos y adolescentes.
  • 【Material Saludable】 Compatible con filamentos Abs y Pla. Puede soportar dos modos: Fila 1.75mm y Filamento abs.El bolígrafo de impresión 3D inteligente está hecho de materiales aptos para la piel. Sin olor extraño. Muy seguro y saludable para sus familiares.
  • 【Facil Usar y Manejar】Nuestro 3D pen viene con un manual de instrucciones en inglés,español. No le preocupe leer. Se puede usar esto en papel.Soporta dibuja en 3 colores simultáneamente. Puede cargar filamentos de 3 colores al mismo tiempo y dibujar tus ilustraciones rápidamente. Completa la misma obra. Puede ahorrar el 60% del tiempo comparación con el otros.
  • 【Pantalla LCD】Tiene pantalla LCD en la que podemos ajustar la velocidad y la temperatura.Se puede ver claramente.Puede ajustar la temperatura y la velocidad arbitrariamente de acuerdo con el modelo que desea crear. Solo tiene que manjar botón de temperatura "" "" y botón de velocidad al lado del Pluma.
  • 【Ganratia 12 Meses】Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.Tenemos una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos,ustedes pueden preguntar cuando quieran. Le responderemos dentro de 24 horas.
Oferta
Pluma 3D Fede, Lápiz 3D con 12 * 3.3M filamento PLA 1.75mm multicolores (39.6 metros en total), Boligrafo 3D con Pantalla LCD para Impresión 3D para Niños y Adultos
  • Con 39,6m de filamentos de PLA: Suministramos 12 rollos filamentos de PLA de 1.75 mm de 12 colores diferentes, un total de 39,6 metros. El lápiz es compatible con los filamentos ABS y PLA. El filamento de PLA es no tóxico e inodoro, es más seguro que el ABS. NO LO USE CON EL FILAMENTO DE PCL.
  • Bonificación gratuita: para profundizar en la inspiración del diseño, ofrecemos 2 filamentos en color verde y amarillo. También le damos un tablero de dibujo de PVC y una plantilla de dibujo en 3D con 8 figuras. Además 2 cubiertas protectoras para los dedos. Puede disfrutar la diversión del bricolaje, enriquecer el trabajo de bricolaje con vitalidad e imaginación.
  • Regalo perfecto: la pluma 3D es un regalo perfecto para los niños que les ayuda a mejorar el pensamiento espacial, cultivar la creación y las habilidades artísticas. Tiene modo de suspensión automático es seguro para los niños. También es ideal para principiantes, artistas experimentados y entusiastas de la impresión en 3D.
  • Fácil de usar: ¡solo inserte, caliente y extruya! Se recarga desde el puerto USB. Se puede recargar mediante cargador portátil,ordenador o portátil, lo que lo hace más cómodo de usar. (Sin batería y asegúrese de que la corriente sea 5 V / 2 A).
  • Control con un solo botón temperaturay velocidad ajustable: 3 modos de velocidad. Velocidad baja (5-1), velocidad media (5-2), alta velocidad (5-3); La temperatura cambia automáticamente en función de la velocidad. la pantalla LCD con bolígrafo 3D muestra claramente la temperatura, la velocidad y el tipo de filamento, puede ajustar la velocidad presionando el botón L.
Oferta
Pluma de Impresión 3D, GIANTARM Pluma 3D con Pantalla LCD,filamento PLA de 12 Colores, Temperatura Ajustable/Velocidad, Boquilla Intercambiable, Juego de lápices de impresión 3D como Regalo Creativo
  • Juego completo de iniciación para principiantes: además del lápiz 3D, los accesorios también incluyen los correspondientes accesorios. 12 colores de 120 pies de filamento se puede utilizar inmediatamente. Se suministra con una plantilla imprimible: las plantillas 2D sobre papel o bajo cristal, lo que permite que los niños y los principiantes puedan empezar a trabajar rápidamente para que pueda disfrutar de gráficos pequeños y significativos.
  • Regalo creativo para niños y adultos: juego de lápices 3D como regalo creativo para ti mismo, niños a partir de 8 años, adultos, artistas, aficionados, aficionados. Diviértete con este lápiz 3D: con el lápiz 3D puedes crear diseños creativos sin imaginación.
  • Fácil de usar y seguro para niños: el lápiz de impresión 3D se adapta bien a la mano y es muy fácil de usar. Adecuado para principiantes y experimentados artistas/entusiastas de la impresión 3D. Diseño seguro para los niños: si no se utiliza durante 3 minutos, el lápiz cambia al modo de espera.
  • Pantalla LCD, control con un solo botón y temperatura ajustable/velocidad: 3 modos de temperatura/velocidad ajustables (modo PA: 180 °C – 200 °C; modo ABS: 200 °C – 220 °C).
  • Fácil de limpiar y desmontar: boquilla de lápiz fácil de quitar y cambiar: gire la carcasa negra contra el sentido de las agujas del reloj y retire la carcasa.
Oferta
Pluma de impresión 3D, Uzone 3D Pluma con 12 Colores Filamento, Pantalla LCD, Control de Impresión Temperatura y 8 Velocidades, Diseño de Seguridad, PLA & ABS, 3D Pen Juguetes/Regalos para Niños
  • 【VELOCIDAD / TEMPERATURA AJUSTABLE】 -- Con 8 niveles de velocidad diferentes, es más preciso controlar la velocidad de extrusión del filamento. La temperatura se puede ajustar para fundir diferentes materiales. Con un diseño de temperatura ajustable, este lápiz 3D es extraordinariamente amigable y seguro al dibujar. Proporcione la creatividad máxima e ilimitada, utilícela para dibujar, imprimir o garabatear increíbles obras maestras tridimensionales.
  • 【FÁCIL DE USAR Y SEGURO PARA NIÑOS】 -- Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento de PLA en el orificio después de calentar el lápiz 3D, presione el botón de carga del filamento y el filamento se puede extruir a través de la boquilla. Viene con 2 protectores de dedos para cubrir su dedo pulgar e índice para evitar lastimarse durante el uso, lo que puede proteger de manera efectiva la seguridad de su hijo.
  • 【MATERIAL ESTÁNDAR】 -- Capaz de usar filamentos de PLA / ABS, filamentos de 1.75 ± 0.02 mm de diámetro. Los filamentos de PLA de 12 colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento. Usted y su familia pueden usarlo con tranquilidad sin contaminar el medio ambiente. No tóxico e inodoro, de alta seguridad.
  • 【DISEÑO DE PANTALLA LCD】 -- No solo muestra los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación infinita.
  • 【ADECUADO PARA ADULTOS Y NIÑOS】 -- El fantástico lápiz de impresión 3D es un regalo perfecto para que los niños creen obras maestras en 3D, mejoren su capacidad de pensamiento espacial y fomenten su imaginación creativa. Al mismo tiempo, este lápiz 3D también es muy adecuado para que los padres y los niños disfruten del tiempo libre, para lograr sus maravillosas ideas.
Oferta
Aerb Lápiz 3D con Los Portaplumas, Auto Pluma 3D OLED Pantalla con 1.75mm Filamento PLA y ABS, 8 Velocidades Ajustables, 3D Pen Regalos para Niñas Manualidades Niños Adultos
  •  √ Un creativo lápiz 3D – El bolígrafo 3D está diseñado para modelos creativos planos y 3D, un maravilloso alivio del estrés y una alternativa a los libros de colorear. El único límite es tu imaginación. Es un buen socio para ti y tus hijos para crear arte.
  •  √ Dos modos de materiales: el lápiz 3D está equipado con filamentos PLA de 1,75 mm y ABS. El lápiz 3D está hecho de materiales respetuosos con la piel, los recambios y el lápiz 3D no tienen olores extraños. Una forma de vida ecológica y cómoda. Es bueno para la salud de tus hijos.
  •  √ 8 ajustes de velocidad y temperatura: los lápices 3D tienen una pantalla LCD con botones para cargar/descargar y ajustar la temperatura y la velocidad. 8 opciones de velocidad diferentes para satisfacer todas tus necesidades. Puedes elegir el modo de acuerdo con tus recambios de bolígrafo 3D. La punta del lápiz 3D no se atascará después de completar la obra maestra.
  •  √ Pantalla LCD: la pantalla LCD de los lápices 3D muestra no solo el tipo de material utilizado (ABS o PLA), sino también la temperatura. Esto hace que sea fácil y cómodo para usted obtener el control de este lápiz 3D para evitar atascos. Los residuos se eliminan automáticamente.
  •  √ Mucho más seguro: el lápiz se suministra con 2 protectores de dedos, que pueden cubrir el pulgar y el índice y evitar lesiones durante el uso. Dado que la punta del bolígrafo se calienta durante el trabajo del lápiz, los niños deben utilizar este bolígrafo bajo la supervisión de un adulto.
Oferta
Plumas 3D, Aerb 3D Pen Bolígrafo de Impresión Estereoscópica con Soporte de Seguridad para Crear y Modelar Figuras 3D Compatible
  • Velocidad y temperatura ajustables: el lápiz 3D con 8 niveles de velocidad diferentes es más preciso controlar la velocidad de salida de filamento. El lápiz 3D puede ajustar la temperatura para derretir diferentes materiales. La pantalla LED muestra la temperatura en tiempo real.
  • Tecnología avanzada: el lápiz 3D está equipado con una avanzada tecnología de mecanismo de bloqueo para evitar el bloqueo. Una vez terminado, el hilo 3D se retrae automáticamente para evitar que se atasque. Los residuos se eliminan automáticamente. El lápiz 3D se apaga automáticamente después de aprox. 5 minutos cuando no se utiliza.
  • Material de tamaño estándar: el lápiz 3D tiene dos modos compatibles con filamento PLA de 1,75 mm y ABS. El relleno es de tamaño estándar, por lo que puedes comprar un filamento extra cuando se acaba. El bolígrafo 3D está hecho de materiales respetuosos con la piel y el material PLA es no tóxico y sin olor.
  • Regalo creativo para niños y adultos: los lápices 3D como regalo creativo para ti mismo, niños a partir de 8 años, adultos, artistas, aficionados. Con este bolígrafo 3D puedes crear diseños creativos sin imaginación. A diferencia de otros lápices de impresión 3D, los bolígrafos 3D también pueden utilizar baterías externas de 5 V/2 A. Puedes dibujar tu creación en cualquier lugar.
  • 18 meses de garantía: compatible con 18 meses de garantía de repuesto gratis y 30 días sin reembolso básico. Si tiene preguntas sobre lápices 3D, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de servicio de atención al cliente.
Oferta
Pluma 3d, GEEETECH Plumas para impresión 3D con Pantalla LCD Inteligente Compatible con el Filamento PLA/ABS 1.75 mm
  • 1.Soportes los filamento 3d en PLA/ABS, la baja temperatura y la temperatura común son ajustables.
  • 2. pantalla LED, el cambio de temperatura es visible;
  • 3. Los hilos a baja temperatura, no entraînant de quemaduras
  • 4. Ocho sombras digitales extrudées sobre el control de la velocidad;
  • 5. Puerto USB: Banco externo de alimentación disponible.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Pluma 3D Profesional. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Pluma 3D Profesional dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Pluma 3D Profesional y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Pluma 3D Profesional. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Pluma 3D Profesional podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Pluma 3D Profesional Descuento
Boligrafo 3d,3D Pluma Inteligente,Herramientas para crear tus propias obras artesanales para Niños y Adultos Compatibles 1.75mm de Filamentos PLA e ABS
  • Seleccione para el primer uso, use el equipado con conexión de alimentación DC5V-2A, muestre el modo PLA de consumibles, ingrese el modo ABS y mantenga presionado "" "
  • Puede utilizar PLA (160 grados Celsius-180 grados Celsius) y ABS (180 grados Celsius-210 grados Celsius) y filamentos con un diámetro de 1,75 ± 0,02 mm. Recomendamos que utilice filamento PLA para trabajos creativos porque es más seguro y más ecológico.
  • Cuando la temperatura sube automáticamente a la configuración predeterminada, presione y mantenga presionado el botón "" "para encender el motor para cargar los consumibles y haga doble clic en el botón" "para iniciar el modo de alimentación automática.
  • Ajuste de temperatura: En cualquier estado de marcha, presione el botón de confirmación "" "para ajustar la temperatura, continúe presionando el botón de confirmación" "" para recorrer tres selecciones de marcha.
  • Cuando termine de usarlo, presione directamente "》" una vez para que el material vuelva automáticamente al inicio. Después de devolver el material, el motor se detendrá automáticamente dentro de 5 a 10 segundos o presione "》" para apagar el motor.
Pluma 3D Profesional Descuento
Boligrafo 3d,3D Pluma Inteligente,Herramientas para crear tus propias obras artesanales para Niños y Adultos Compatibles 1.75mm de Filamentos PLA e ABS
  • Seleccione para el primer uso, use el equipado con conexión de alimentación DC5V-2A, muestre el modo PLA de consumibles, ingrese el modo ABS y mantenga presionado "" "
  • Puede utilizar PLA (160 grados Celsius-180 grados Celsius) y ABS (180 grados Celsius-210 grados Celsius) y filamentos con un diámetro de 1,75 ± 0,02 mm. Recomendamos que utilice filamento PLA para trabajos creativos porque es más seguro y más ecológico.
  • Cuando la temperatura sube automáticamente a la configuración predeterminada, presione y mantenga presionado el botón "" "para encender el motor para cargar los consumibles y haga doble clic en el botón" "para iniciar el modo de alimentación automática.
  • Ajuste de temperatura: En cualquier estado de marcha, presione el botón de confirmación "" "para ajustar la temperatura, continúe presionando el botón de confirmación" "" para recorrer tres selecciones de marcha.
  • Cuando termine de usarlo, presione directamente "》" una vez para que el material vuelva automáticamente al inicio. Después de devolver el material, el motor se detendrá automáticamente dentro de 5 a 10 segundos o presione "》" para apagar el motor.
Pluma 3D Profesional Descuento
Boligrafo,Pluma de impresión 3D, baja temperatura segura, filamento PCL, dibujo de regalo de juguete para niños diy, impresora 3D creativa-verde
  • El uso inalámbrico, el diseño recargable, seguro y conveniente, se puede utilizar de forma continua durante 45 minutos a la vez y se puede volver automáticamente al modo de espera sin operación durante unos cinco minutos.
  • A diferencia de los materiales PLA de alta temperatura en el mercado, este producto utiliza materiales profesionales de baja temperatura PCL respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos, sin olor, baja temperatura y sin manos calientes, el diseño de baja temperatura de la punta del lápiz no se pega a las manos , y el material se descarga sin problemas sin obstrucciones, lo que es realmente seguro y respetuoso con el medio ambiente.
  • La forma del cuerpo del bolígrafo bien diseñada es conveniente para que los niños la agarren, la mano se siente suave, la función del botón es simple, control de velocidad con un botón, alimentación y retirada con un botón.
  • Tamaño de la caja de embalaje: 220 * 46 * 200 mm
  • Peso de la pluma: 65 g
Pluma 3D Profesional Descuento
Boligrafo,Pluma de impresión 3D, pluma de dibujo 3D, pluma DIY3D, pluma de dibujo de diseño, juguetes educativos para niños-gris
  • Simplemente conecte la fuente de alimentación, caliente el lápiz 3D, inserte el filamento PLA en el orificio y presione el botón de carga del filamento para sacar el filamento a través de la boquilla. Viene con 2 protectores de dedos, que pueden cubrir el pulgar y el índice para evitar lesiones durante el uso, lo que puede proteger eficazmente a su hijo.
  • No solo puede mostrar el tipo de material que está utilizando (ABS o PLA), sino también la temperatura, lo que hace que la operación sea más suave y el proceso de creación más fácil. Al mismo tiempo, este bolígrafo 3D también es muy adecuado para que padres e hijos disfruten del tiempo libre y realicen sus maravillosas ideas.
  • Ambos modelos son compatibles con filamentos PLA y ABS de 1,75 mm. El bolígrafo de dibujo 3D inteligente está hecho de materiales que no dañan la piel, y el núcleo del bolígrafo y el bolígrafo 3D no tienen un olor peculiar. Vida artística verde y confortable. Esto es bueno para la salud de los niños.
  • Fácil de limpiar y desmontar: fácil de desmontar y reemplazar la boquilla: gire la caja negra en sentido antihorario y luego retírela.
  • Requiere fuente de alimentación propia o banco de energía para usar
Pluma 3D Profesional Descuento
Boligrafo,Centechia DC 12V Pluma creativa de impresora 3d Dibujo Pluma 3D con filamentos ABS gratuitos Impresión 3D Plumas 3d El mejor regalo para cumpleaños de niños-Orrange
  • Ultraligero, muy adecuado para niños, diseñadores, artistas y aficionados.
  • Usando nueva tecnología y nuevos materiales de baja temperatura, la temperatura es inferior a 30-40 ° C, puede pintar directamente en la palma de su mano libremente
  • Conecte los consumibles en cualquier momento y en cualquier lugar sin encender la alimentación, puede colorear, usar de forma inalámbrica, seguro y conveniente.
  • Este tipo de impresión 3D les dará a sus hijos la oportunidad de explorar su creatividad, les ayudará a dar forma al pensamiento espacial, desarrollar su imaginación y habilidades prácticas y transformar sus fantásticas ideas en arte 3D.
  • El lápiz 3D es compatible con PLA y ABS. Proporcione 3 colores diferentes de filamento PLA de 1,75 mm. En comparación con el ABS, el filamento PLA es más ecológico. Fusión sin olor peculiar, no tóxico, más ecológico y más seguro que el ABS.
Pluma 3D Profesional Descuento
Boligrafo,Pluma de la impresión del dibujo de la pintada 3D, pluma de la impresora de la exhibición digital del LCD, regalo educativo del juguete-Azul
  • Con pantalla LCD, puede mostrar filamento y temperatura.
  • Crea un buen regalo de inspiración artística para los niños a través de la pintura de obras de arte.
  • El bolígrafo de impresión 3D está hecho de plástico ecológico, los filamentos de impresión PLA y ABS son adecuados para este bolígrafo. La recarga de la pluma de impresión utiliza plástico en lugar de tinta, puede controlar el color
  • Simplemente inserte el cable de impresión 3D en el orificio de la punta del lápiz y luego tire del botón, el lápiz absorberá automáticamente el cable
  • Ideal para artistas de todos los niveles, diseñadores y niños de todas las edades.
Pluma 3D Profesional Descuento
Boligrafo 3d,3D Pluma Inteligente,Herramientas para crear tus propias obras artesanales para Niños y Adultos Compatibles 1.75mm de Filamentos PLA e ABS
  • El regalo perfecto: el bolígrafo 3D es el regalo perfecto para los niños, que puede ayudarlos a mejorar su pensamiento espacial, cultivar la creatividad y las habilidades artísticas. El modo de suspensión automático es seguro para los niños. También es muy adecuado para principiantes, artistas experimentados y entusiastas de la impresión 3D.
  • Simplemente conecte la fuente de alimentación, caliente el lápiz 3D, inserte el filamento PLA en el orificio y presione el botón de carga del filamento
  • La pequeña pantalla LCD es fácil de leer, además de la elección del filamento, también puede ajustar la temperatura. Puede utilizar filamento ABS y filamento PLA. Ya se incluyen 2 filamentos empaquetados, por lo que puede comenzar a usarlo de inmediato. El bolígrafo es compatible con un filamento con un diámetro de 1,75 mm.
  • El lápiz 3D tiene un buen agarre, colores brillantes, formas muy claras y peso moderado. Los botones son adecuados para todos, incluso para las manos pequeñas de los niños. La experiencia táctil perfecta también inspirará a los usuarios a amar la creación, perder productos electrónicos y dedicarse a la creación manual y obtener una felicidad ininterrumpida, todos pueden usar su propia imaginación para crear sus propias obras.
  • Tamaño del producto: 17,5 * 1,7 * 2 cm / 6,9 * 0,7 * 0,8 pulgadas (largo * ancho * alto) peso del producto: 45 gramos / 1,6 onzas
Pluma 3D Profesional Descuento
Boligrafo 3d,3D Pluma Inteligente,Herramientas para crear tus propias obras artesanales para Niños y Adultos Compatibles 1.75mm de Filamentos PLA e ABS
  • El regalo perfecto: el bolígrafo 3D es el regalo perfecto para los niños, que puede ayudarlos a mejorar su pensamiento espacial, cultivar la creatividad y las habilidades artísticas. El modo de suspensión automático es seguro para los niños. También es muy adecuado para principiantes, artistas experimentados y entusiastas de la impresión 3D.
  • Simplemente conecte la fuente de alimentación, caliente el lápiz 3D, inserte el filamento PLA en el orificio y presione el botón de carga del filamento
  • La pequeña pantalla LCD es fácil de leer, además de la elección del filamento, también puede ajustar la temperatura. Puede utilizar filamento ABS y filamento PLA. Ya se incluyen 2 filamentos empaquetados, por lo que puede comenzar a usarlo de inmediato. El bolígrafo es compatible con un filamento con un diámetro de 1,75 mm.
  • El lápiz 3D tiene un buen agarre, colores brillantes, formas muy claras y peso moderado. Los botones son adecuados para todos, incluso para las manos pequeñas de los niños. La experiencia táctil perfecta también inspirará a los usuarios a amar la creación, perder productos electrónicos y dedicarse a la creación manual y obtener una felicidad ininterrumpida, todos pueden usar su propia imaginación para crear sus propias obras.
  • Tamaño del producto: 17,5 * 1,7 * 2 cm / 6,9 * 0,7 * 0,8 pulgadas (largo * ancho * alto) peso del producto: 45 gramos / 1,6 onzas
Pluma 3D Profesional Descuento
Boligrafo 3d,3D Pluma Inteligente,Herramientas para crear tus propias obras artesanales para Niños y Adultos Compatibles 1.75mm de Filamentos PLA e ABS
  • El regalo perfecto: el bolígrafo 3D es el regalo perfecto para los niños, que puede ayudarlos a mejorar su pensamiento espacial, cultivar la creatividad y las habilidades artísticas. El modo de suspensión automático es seguro para los niños. También es muy adecuado para principiantes, artistas experimentados y entusiastas de la impresión 3D.
  • Simplemente conecte la fuente de alimentación, caliente el lápiz 3D, inserte el filamento PLA en el orificio y presione el botón de carga del filamento
  • La pequeña pantalla LCD es fácil de leer, además de la elección del filamento, también puede ajustar la temperatura. Puede utilizar filamento ABS y filamento PLA. Ya se incluyen 2 filamentos empaquetados, por lo que puede comenzar a usarlo de inmediato. El bolígrafo es compatible con un filamento con un diámetro de 1,75 mm.
  • El lápiz 3D tiene un buen agarre, colores brillantes, formas muy claras y peso moderado. Los botones son adecuados para todos, incluso para las manos pequeñas de los niños. La experiencia táctil perfecta también inspirará a los usuarios a amar la creación, perder productos electrónicos y dedicarse a la creación manual y obtener una felicidad ininterrumpida, todos pueden usar su propia imaginación para crear sus propias obras.
  • Tamaño del producto: 17,5 * 1,7 * 2 cm / 6,9 * 0,7 * 0,8 pulgadas (largo * ancho * alto) peso del producto: 45 gramos / 1,6 onzas
Pluma 3D Profesional Descuento
Boligrafo,Pluma de impresión 3D, baja temperatura, pluma de bricolaje de graffiti estéreo para niños, regalo para niños-Azul
  • El bolígrafo 3D es una herramienta excelente para la creación artística casera de obras de arte y modelos hechos a mano. Esta es también una herramienta para que su familia cree obras de arte juntos, se diviertan con amigos, reduzcan el estrés y pasen momentos aburridos.
  • Puede utilizar PLA (160 grados Celsius-180 grados Celsius) y ABS (180 grados Celsius-210 grados Celsius) y filamentos con un diámetro de 1,75 ± 0,02 mm. Recomendamos que utilice filamento PLA para trabajos creativos porque es más seguro y más ecológico.
  • Apto para niños de 5 años o adultos. (Los niños usan bajo la supervisión de adultos). El bolígrafo de impresión 3D es un regalo perfecto para los niños, que puede ayudar a los niños a mejorar el pensamiento espacial, cultivar la creatividad y desarrollar habilidades artísticas. Esta también es una excelente manera para que padres e hijos pasen tiempo de calidad juntos.
  • El bolígrafo 3D tiene un tiempo de calentamiento relativamente corto, puede controlar la velocidad de extrusión, ya sea que su velocidad sea rápida o lenta, usted decide, puede ahorrar tiempo y dinero, es muy simple de usar, solo tómese un momento, mire su creación y déjate sentir bien, abandona esos tediosos pasos, reduce la carga y déjate vivir una experiencia perfecta!
  • El lápiz 3D tiene un buen agarre, colores brillantes, formas muy claras y peso moderado. Los botones son adecuados para todos, incluso para las manos pequeñas de los niños. La experiencia táctil perfecta también inspirará a los usuarios a amar la creación, perder productos electrónicos y dedicarse a la creación manual y obtener una felicidad ininterrumpida, todos pueden usar su propia imaginación para crear sus propias obras.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Pluma 3D Profesional que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Pluma 3D Profesional más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Boligrafo,Pluma de impresión 3D, baja temperatura, pluma de bricolaje de graffiti estéreo para niños, regalo para niños-Azul
  • El bolígrafo 3D es una herramienta excelente para la creación artística casera de obras de arte y modelos hechos a mano. Esta es también una herramienta para que su familia cree obras de arte juntos, se diviertan con amigos, reduzcan el estrés y pasen momentos aburridos.
  • Puede utilizar PLA (160 grados Celsius-180 grados Celsius) y ABS (180 grados Celsius-210 grados Celsius) y filamentos con un diámetro de 1,75 ± 0,02 mm. Recomendamos que utilice filamento PLA para trabajos creativos porque es más seguro y más ecológico.
  • Apto para niños de 5 años o adultos. (Los niños usan bajo la supervisión de adultos). El bolígrafo de impresión 3D es un regalo perfecto para los niños, que puede ayudar a los niños a mejorar el pensamiento espacial, cultivar la creatividad y desarrollar habilidades artísticas. Esta también es una excelente manera para que padres e hijos pasen tiempo de calidad juntos.
  • El bolígrafo 3D tiene un tiempo de calentamiento relativamente corto, puede controlar la velocidad de extrusión, ya sea que su velocidad sea rápida o lenta, usted decide, puede ahorrar tiempo y dinero, es muy simple de usar, solo tómese un momento, mire su creación y déjate sentir bien, abandona esos tediosos pasos, reduce la carga y déjate vivir una experiencia perfecta!
  • El lápiz 3D tiene un buen agarre, colores brillantes, formas muy claras y peso moderado. Los botones son adecuados para todos, incluso para las manos pequeñas de los niños. La experiencia táctil perfecta también inspirará a los usuarios a amar la creación, perder productos electrónicos y dedicarse a la creación manual y obtener una felicidad ininterrumpida, todos pueden usar su propia imaginación para crear sus propias obras.
Boligrafo,Pluma de impresión 3D, baja temperatura segura, filamento PCL, dibujo de regalo de juguete para niños diy, impresora 3D creativa-verde
  • El uso inalámbrico, el diseño recargable, seguro y conveniente, se puede utilizar de forma continua durante 45 minutos a la vez y se puede volver automáticamente al modo de espera sin operación durante unos cinco minutos.
  • A diferencia de los materiales PLA de alta temperatura en el mercado, este producto utiliza materiales profesionales de baja temperatura PCL respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos, sin olor, baja temperatura y sin manos calientes, el diseño de baja temperatura de la punta del lápiz no se pega a las manos , y el material se descarga sin problemas sin obstrucciones, lo que es realmente seguro y respetuoso con el medio ambiente.
  • La forma del cuerpo del bolígrafo bien diseñada es conveniente para que los niños la agarren, la mano se siente suave, la función del botón es simple, control de velocidad con un botón, alimentación y retirada con un botón.
  • Tamaño de la caja de embalaje: 220 * 46 * 200 mm
  • Peso de la pluma: 65 g
Boligrafo,Pluma de impresión 3D, pluma de dibujo 3D, pluma DIY3D, pluma de dibujo de diseño, juguetes educativos para niños-gris
  • Simplemente conecte la fuente de alimentación, caliente el lápiz 3D, inserte el filamento PLA en el orificio y presione el botón de carga del filamento para sacar el filamento a través de la boquilla. Viene con 2 protectores de dedos, que pueden cubrir el pulgar y el índice para evitar lesiones durante el uso, lo que puede proteger eficazmente a su hijo.
  • No solo puede mostrar el tipo de material que está utilizando (ABS o PLA), sino también la temperatura, lo que hace que la operación sea más suave y el proceso de creación más fácil. Al mismo tiempo, este bolígrafo 3D también es muy adecuado para que padres e hijos disfruten del tiempo libre y realicen sus maravillosas ideas.
  • Ambos modelos son compatibles con filamentos PLA y ABS de 1,75 mm. El bolígrafo de dibujo 3D inteligente está hecho de materiales que no dañan la piel, y el núcleo del bolígrafo y el bolígrafo 3D no tienen un olor peculiar. Vida artística verde y confortable. Esto es bueno para la salud de los niños.
  • Fácil de limpiar y desmontar: fácil de desmontar y reemplazar la boquilla: gire la caja negra en sentido antihorario y luego retírela.
  • Requiere fuente de alimentación propia o banco de energía para usar
Boligrafo,Centechia DC 12V Pluma creativa de impresora 3d Dibujo Pluma 3D con filamentos ABS gratuitos Impresión 3D Plumas 3d El mejor regalo para cumpleaños de niños-Orrange
  • Ultraligero, muy adecuado para niños, diseñadores, artistas y aficionados.
  • Usando nueva tecnología y nuevos materiales de baja temperatura, la temperatura es inferior a 30-40 ° C, puede pintar directamente en la palma de su mano libremente
  • Conecte los consumibles en cualquier momento y en cualquier lugar sin encender la alimentación, puede colorear, usar de forma inalámbrica, seguro y conveniente.
  • Este tipo de impresión 3D les dará a sus hijos la oportunidad de explorar su creatividad, les ayudará a dar forma al pensamiento espacial, desarrollar su imaginación y habilidades prácticas y transformar sus fantásticas ideas en arte 3D.
  • El lápiz 3D es compatible con PLA y ABS. Proporcione 3 colores diferentes de filamento PLA de 1,75 mm. En comparación con el ABS, el filamento PLA es más ecológico. Fusión sin olor peculiar, no tóxico, más ecológico y más seguro que el ABS.
Boligrafo,Pluma de la impresión del dibujo de la pintada 3D, pluma de la impresora de la exhibición digital del LCD, regalo educativo del juguete-Azul
  • Con pantalla LCD, puede mostrar filamento y temperatura.
  • Crea un buen regalo de inspiración artística para los niños a través de la pintura de obras de arte.
  • El bolígrafo de impresión 3D está hecho de plástico ecológico, los filamentos de impresión PLA y ABS son adecuados para este bolígrafo. La recarga de la pluma de impresión utiliza plástico en lugar de tinta, puede controlar el color
  • Simplemente inserte el cable de impresión 3D en el orificio de la punta del lápiz y luego tire del botón, el lápiz absorberá automáticamente el cable
  • Ideal para artistas de todos los niveles, diseñadores y niños de todas las edades.
Boligrafo 3d,3D Pluma Inteligente,Herramientas para crear tus propias obras artesanales para Niños y Adultos Compatibles 1.75mm de Filamentos PLA e ABS
  • Seleccione para el primer uso, use el equipado con conexión de alimentación DC5V-2A, muestre el modo PLA de consumibles, ingrese el modo ABS y mantenga presionado "" "
  • Puede utilizar PLA (160 grados Celsius-180 grados Celsius) y ABS (180 grados Celsius-210 grados Celsius) y filamentos con un diámetro de 1,75 ± 0,02 mm. Recomendamos que utilice filamento PLA para trabajos creativos porque es más seguro y más ecológico.
  • Cuando la temperatura sube automáticamente a la configuración predeterminada, presione y mantenga presionado el botón "" "para encender el motor para cargar los consumibles y haga doble clic en el botón" "para iniciar el modo de alimentación automática.
  • Ajuste de temperatura: En cualquier estado de marcha, presione el botón de confirmación "" "para ajustar la temperatura, continúe presionando el botón de confirmación" "" para recorrer tres selecciones de marcha.
  • Cuando termine de usarlo, presione directamente "》" una vez para que el material vuelva automáticamente al inicio. Después de devolver el material, el motor se detendrá automáticamente dentro de 5 a 10 segundos o presione "》" para apagar el motor.

Catalogo

El producto Pluma 3D Profesional se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Pluma 3D Profesional se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Pluma 3D Profesional? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Pluma 3D Profesional, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Pluma 3D Profesional y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Pluma 3D Profesional
TECBOSS Pluma de Impresión 3D, Pluma 3D con Pantalla LCD, 8 Velocidades Ajustables Lápiz 3D Compatibles PLA e ABS Filamentos, Cumpleaños y Navidad para Niños y Adultos
  • 【Ragalo Ideal】ES un diseño más simple y elegante. Este lapiz de impresion 3D Inteligente inspira la imaginación espacial de los niños. Es fácil de usar lo recomiendo como herramienta para potenciar la creatividad y otras habilidades artísticas o de visión del espacio. Es un regalo ideal para sus hijos y adolescentes.
  • 【Material Saludable】 Compatible con filamentos Abs y Pla. Puede soportar dos modos: Fila 1.75mm y Filamento abs.El bolígrafo de impresión 3D inteligente está hecho de materiales aptos para la piel. Sin olor extraño. Muy seguro y saludable para sus familiares.
  • 【Facil Usar y Manejar】Nuestro 3D pen viene con un manual de instrucciones en inglés,español. No le preocupe leer. Se puede usar esto en papel.Soporta dibuja en 3 colores simultáneamente. Puede cargar filamentos de 3 colores al mismo tiempo y dibujar tus ilustraciones rápidamente. Completa la misma obra. Puede ahorrar el 60% del tiempo comparación con el otros.
  • 【Pantalla LCD】Tiene pantalla LCD en la que podemos ajustar la velocidad y la temperatura.Se puede ver claramente.Puede ajustar la temperatura y la velocidad arbitrariamente de acuerdo con el modelo que desea crear. Solo tiene que manjar botón de temperatura "" "" y botón de velocidad al lado del Pluma.
  • 【Ganratia 12 Meses】Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.Tenemos una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos,ustedes pueden preguntar cuando quieran. Le responderemos dentro de 24 horas.
Mejor Pluma 3D Profesional
Aerb Lápiz 3D con Los Portaplumas, Auto Pluma 3D OLED Pantalla con 1.75mm Filamento PLA y ABS, 8 Velocidades Ajustables, 3D Pen Regalos para Niñas Manualidades Niños Adultos
  •  √ Un creativo lápiz 3D – El bolígrafo 3D está diseñado para modelos creativos planos y 3D, un maravilloso alivio del estrés y una alternativa a los libros de colorear. El único límite es tu imaginación. Es un buen socio para ti y tus hijos para crear arte.
  •  √ Dos modos de materiales: el lápiz 3D está equipado con filamentos PLA de 1,75 mm y ABS. El lápiz 3D está hecho de materiales respetuosos con la piel, los recambios y el lápiz 3D no tienen olores extraños. Una forma de vida ecológica y cómoda. Es bueno para la salud de tus hijos.
  •  √ 8 ajustes de velocidad y temperatura: los lápices 3D tienen una pantalla LCD con botones para cargar/descargar y ajustar la temperatura y la velocidad. 8 opciones de velocidad diferentes para satisfacer todas tus necesidades. Puedes elegir el modo de acuerdo con tus recambios de bolígrafo 3D. La punta del lápiz 3D no se atascará después de completar la obra maestra.
  •  √ Pantalla LCD: la pantalla LCD de los lápices 3D muestra no solo el tipo de material utilizado (ABS o PLA), sino también la temperatura. Esto hace que sea fácil y cómodo para usted obtener el control de este lápiz 3D para evitar atascos. Los residuos se eliminan automáticamente.
  •  √ Mucho más seguro: el lápiz se suministra con 2 protectores de dedos, que pueden cubrir el pulgar y el índice y evitar lesiones durante el uso. Dado que la punta del bolígrafo se calienta durante el trabajo del lápiz, los niños deben utilizar este bolígrafo bajo la supervisión de un adulto.
Mejor Pluma 3D Profesional
Pluma de Impresión 3D, GIANTARM Pluma 3D con Pantalla LCD,filamento PLA de 12 Colores, Temperatura Ajustable/Velocidad, Boquilla Intercambiable, Juego de lápices de impresión 3D como Regalo Creativo
  • Juego completo de iniciación para principiantes: además del lápiz 3D, los accesorios también incluyen los correspondientes accesorios. 12 colores de 120 pies de filamento se puede utilizar inmediatamente. Se suministra con una plantilla imprimible: las plantillas 2D sobre papel o bajo cristal, lo que permite que los niños y los principiantes puedan empezar a trabajar rápidamente para que pueda disfrutar de gráficos pequeños y significativos.
  • Regalo creativo para niños y adultos: juego de lápices 3D como regalo creativo para ti mismo, niños a partir de 8 años, adultos, artistas, aficionados, aficionados. Diviértete con este lápiz 3D: con el lápiz 3D puedes crear diseños creativos sin imaginación.
  • Fácil de usar y seguro para niños: el lápiz de impresión 3D se adapta bien a la mano y es muy fácil de usar. Adecuado para principiantes y experimentados artistas/entusiastas de la impresión 3D. Diseño seguro para los niños: si no se utiliza durante 3 minutos, el lápiz cambia al modo de espera.
  • Pantalla LCD, control con un solo botón y temperatura ajustable/velocidad: 3 modos de temperatura/velocidad ajustables (modo PA: 180 °C – 200 °C; modo ABS: 200 °C – 220 °C).
  • Fácil de limpiar y desmontar: boquilla de lápiz fácil de quitar y cambiar: gire la carcasa negra contra el sentido de las agujas del reloj y retire la carcasa.
Mejor Pluma 3D Profesional
Pluma 3d, GEEETECH Plumas para impresión 3D con Pantalla LCD Inteligente Compatible con el Filamento PLA/ABS 1.75 mm
  • 1.Soportes los filamento 3d en PLA/ABS, la baja temperatura y la temperatura común son ajustables.
  • 2. pantalla LED, el cambio de temperatura es visible;
  • 3. Los hilos a baja temperatura, no entraînant de quemaduras
  • 4. Ocho sombras digitales extrudées sobre el control de la velocidad;
  • 5. Puerto USB: Banco externo de alimentación disponible.
Mejor Pluma 3D Profesional
SAYWE Pluma 3D,Pluma de Impresión 3D con 24 colores de filamento PLA, Control de velocidad de 6 velocidades,pantalla LCD,temperatura ajustable,Lápiz 3D Compatibles PLA e ABS Filamentos
  • 2 filamentos soportados: capaz de usar PLA (190-210 ℃) y ABS (200-220 ℃) filamentos recarga, y filamentos de diámetro 1. 750. 02 mm. Esto te da libertad para elegir el material que prefieras.
  • Control de velocidad de 6 niveles: con este control de velocidad de 6 niveles, este bolígrafo 3D proporciona la máxima creatividad sin límites. No solo es para niños de 5 años o más, sino también una gran herramienta interesante y regalo para adultos. Úselo para dibujar, imprimir o garabatear increíbles obras maestras tridimensionales.
  • Temperatura ajustable: la temperatura es ajustable en incrementos de 1 grado de (PLA: 180 a 210 ℃) (ABS: 185 a 230 ℃), para una afinación óptima.
  • Fácil de usar para niños: un clic carga automáticamente filamento, no necesita presionar el botón, no se siente cansado durante mucho tiempo. El dispositivo viene con 2 protectores de dedos para cubrir el pulgar y el dedo índice para evitar quemaduras durante el uso. El dispositivo reposará automáticamente después de esperar durante 180 segundos.
  • Paquete de regalo: viene con una bonita funda EVA. Reembolso de dinero de 60 días y garantía de 1 año.
Mejor Pluma 3D Profesional
GLKEBY Bolígrafo de impresión 3D, con filamento de 18 Colores, Cambio automático Manual de impresión de 6 velocidades, Compatible con PLA y ABS, Regalos de Juguetes de Navidad para niños (3D Pen)
  • 【Bolígrafo de impresión 3D de regalo creativo】 libere el instinto creativo de los niños, ayude a los niños a mejorar su capacidad de pensamiento espacial y creatividad. Al mismo tiempo, este bolígrafo de impresión 3D también es muy adecuado para que padres e hijos participen en la co-creación y disfruten del tiempo libre. Es una opción de regalo perfecta.
  • 【Puede cambiar entre modo automático y manual】 el bolígrafo de impresión 3D de misiles puede tener control de temperatura de 6 velocidades y velocidad variable. Al mismo tiempo, puede cambiar entre el modo manual y el modo automático. El modo manual solo se descarga cuando presiona el botón, que es más fácil de controlar que el modo automático. Sin desperdicio de filamento de impresión, lo que hace que la creación sea más práctica
  • 【Alambre de impresión PLA de 18 colores】este bolígrafo de impresión 3D también está equipado con alambre de impresión PLA de 18 colores, que es un material ecológico y biodegradable con alta seguridad y que los niños pueden usar con confianza. Al mismo tiempo, el lápiz 3D también es compatible con dos modos de filamento PLA y ABS de 1,75 mm.
  • 【Fuente de alimentación del puerto USB】el lápiz 3D utiliza una fuente de alimentación USB. Se puede utilizar cuando está conectado a la fuente de alimentación. Se puede utilizar durante mucho tiempo sin preocuparse por la falta de energía. También se puede cargar con una fuente de alimentación móvil o una computadora portátil, lo que lo hace más conveniente para dibujar en interiores y exteriores.
  • 【Apagado automático】 Después de su uso, si el lápiz 3D no se usa en 80 segundos, entrará automáticamente en estado de suspensión y el lápiz de impresión comenzará a enfriarse automáticamente. Cuando no esté en uso, presione el botón de retorno a tiempo para salir del filamento de impresión, el residuo se eliminará automáticamente para evitar la obstrucción de la punta del lápiz
Mejor Pluma 3D Profesional
Bolígrafo 3D, bolígrafo de impresión 3D inteligente con filamento de 18 colores, control de temperatura de impresión de 6 velocidades, compatible con PLA y ABS, Regalos de Navidad
  • 【Bolígrafo de impresión 3D de regalo creativo】 libere el instinto creativo de los niños, ayude a los niños a mejorar su capacidad de pensamiento espacial y creatividad. Al mismo tiempo, este bolígrafo de impresión 3D también es muy adecuado para que padres e hijos participen en la co-creación y disfruten del tiempo libre. Es una opción de regalo perfecta.
  • 【Control de temperatura y velocidad variable】 El lápiz de impresión 3D tiene una pantalla LED para mostrar la temperatura en tiempo real, control de temperatura de 6 velocidades y velocidad variable, más fácil de controlar la velocidad de salida, sin desperdiciar filamentos de impresión, lo que hace que la creación sea más práctica
  • 【Alambre de impresión PLA de 18 colores】este bolígrafo de impresión 3D también está equipado con alambre de impresión PLA de 18 colores, que es un material ecológico y biodegradable con alta seguridad y que los niños pueden usar con confianza. Al mismo tiempo, el lápiz 3D también es compatible con dos modos de filamento PLA y ABS de 1,75 mm.
  • 【Fuente de alimentación del puerto USB】el lápiz 3D utiliza una fuente de alimentación USB. Se puede utilizar cuando está conectado a la fuente de alimentación. Se puede utilizar durante mucho tiempo sin preocuparse por la falta de energía. También se puede cargar con una fuente de alimentación móvil o una computadora portátil, lo que lo hace más conveniente para dibujar en interiores y exteriores.
  • 【Apagado automático】 Después de su uso, si el lápiz 3D no se usa en 80 segundos, entrará automáticamente en estado de suspensión y el lápiz de impresión comenzará a enfriarse automáticamente. Cuando no esté en uso, presione el botón de retorno a tiempo para salir del filamento de impresión, el residuo se eliminará automáticamente para evitar la obstrucción de la punta del lápiz
Mejor Pluma 3D Profesional
Lápices 3D, GEEETECH lápiz de impresión 3D con 2 x 3 m, 8 niveles de velocidad diferentes y función de ajuste de temperatura, lápiz 3D inteligente pantalla LCD
  • 1. Velocidad y temperatura regulables: con 8 velocidades diferentes, más precisa para la velocidad de extrusión de filamento. La temperatura se puede ajustar para derretir otros materiales. La pantalla LED muestra la temperatura en tiempo real.
  • 2. Tecnología avanzada: este bolígrafo cuenta con una tecnología avanzada de bloqueo para evitar atascos. Una vez terminado, el hilo 3D se retrae automáticamente para evitar el bloqueo. La Resis se excluye automáticamente. Estado de reposo automático si aprox. 5 minutos.
  • 3. Material de tamaño estándar: dos modos, compatible con posiciones de 1,75 mm y filamento ABS. El relleno es de tamaño estándar, por lo que puedes comprar filamentos adicionales cuando se usan. El bolígrafo 3D está hecho de materiales de piel y el material es no tóxico y sin olor.
  • 4. Regalo creativo para niños y adultos: juego de bolígrafos 3D para ti mismo, niños mayores de 8 años, adultos, artistas, aficionados. Con este bolígrafo 3D puedes crear diseños creativos sin imaginación. A diferencia de otros bolígrafos de impresión 3D, el bolígrafo Aerb 3D también puede utilizar una batería externa de 5 V/2 A. Puedes dibujar tu creación en cualquier lugar.
  • 5. Garantía: con 12 meses de garantía y 30 días no hay razón para reembolso o reemplazo. Si tienes alguna pregunta sobre el lápiz 3D, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Mejor Pluma 3D Profesional
Filamentos Lapiz 3D,Filamento PLA Lápiz 3D,plumas 3d,boligrafo 3d niños,Filamento de Pluma 3D,recargas de PLA,3D Pen refills,Pluma 3D Filamento ABS (20 colores, 5 metros por color)
  • Fila Este filamento de impresión 3D está hecho de ácido poliláctico de primera calidad, que es más suave y resistente que el ABS. Es una excelente opción para rellenos de filamentos 3D.
  • Fila Este filamento de impresión 3D es inodoro, no tóxico, no produce humos y olores dañinos con puntos de fusión más bajos y es más seguro para los niños.
  • Leads Los cables tienen una textura uniforme y un acabado liso con un diámetro redondo que permite un flujo óptimo a través de la boquilla de su bolígrafo 3D. Así que puedes dejar de temer que la pluma se atasque y se enrede y deje volar tu imaginación.
  • 1,7 Este filamento de impresora de 1,75 mm es universalmente compatible con la mayoría de las plumas e impresoras 3D que funcionan con materiales del mismo tamaño, p. B. Impresoras Solidoodle, impresoras delta, impresoras Huxley, etc.
  • Fila Este filamento de impresión 3D es un gran regalo para que los niños y los aficionados a la impresión 3D se diviertan dibujando y haciendo manualidades.  
Mejor Pluma 3D Profesional
AIO Robotics Premium Metal 3D - Pluma de impresión 3D, compatible con filamento PLA, pantalla clara OLED
  • Alta precisión: dibujar e imprimir objetos artísticos en 3D con alta precisión.
  • Velocidad de impresión flexible: velocidad de impresión ajustable durante el dibujo.
  • Temperatura de impresión flexible: temperatura de impresión ajustable (con un ajuste fino de 1 grado).
  • Pantalla clara: pantalla OLED extra brillante para controlar la velocidad y la temperatura del material de impresión.
  • Lista para comenzar: el paquete contiene lápiz para impresora 3D, 2 filamentos de patrón PLA, instrucciones de uso (idioma español no garantizado), cable y dispositivo de alimentación alemán. -

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Pluma 3D Profesional y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Pluma 3D Profesional puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Pluma 3D Profesional como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Pluma 3D Profesional a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Pluma 3D Profesional. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Boligrafo,Pluma de impresión 3D, baja temperatura, pluma de bricolaje de graffiti estéreo para niños, regalo para niños-Azul
  • El bolígrafo 3D es una herramienta excelente para la creación artística casera de obras de arte y modelos hechos a mano. Esta es también una herramienta para que su familia cree obras de arte juntos, se diviertan con amigos, reduzcan el estrés y pasen momentos aburridos.
  • Puede utilizar PLA (160 grados Celsius-180 grados Celsius) y ABS (180 grados Celsius-210 grados Celsius) y filamentos con un diámetro de 1,75 ± 0,02 mm. Recomendamos que utilice filamento PLA para trabajos creativos porque es más seguro y más ecológico.
  • Apto para niños de 5 años o adultos. (Los niños usan bajo la supervisión de adultos). El bolígrafo de impresión 3D es un regalo perfecto para los niños, que puede ayudar a los niños a mejorar el pensamiento espacial, cultivar la creatividad y desarrollar habilidades artísticas. Esta también es una excelente manera para que padres e hijos pasen tiempo de calidad juntos.
  • El bolígrafo 3D tiene un tiempo de calentamiento relativamente corto, puede controlar la velocidad de extrusión, ya sea que su velocidad sea rápida o lenta, usted decide, puede ahorrar tiempo y dinero, es muy simple de usar, solo tómese un momento, mire su creación y déjate sentir bien, abandona esos tediosos pasos, reduce la carga y déjate vivir una experiencia perfecta!
  • El lápiz 3D tiene un buen agarre, colores brillantes, formas muy claras y peso moderado. Los botones son adecuados para todos, incluso para las manos pequeñas de los niños. La experiencia táctil perfecta también inspirará a los usuarios a amar la creación, perder productos electrónicos y dedicarse a la creación manual y obtener una felicidad ininterrumpida, todos pueden usar su propia imaginación para crear sus propias obras.
Boligrafo,Pluma de impresión 3D, baja temperatura segura, filamento PCL, dibujo de regalo de juguete para niños diy, impresora 3D creativa-verde
  • El uso inalámbrico, el diseño recargable, seguro y conveniente, se puede utilizar de forma continua durante 45 minutos a la vez y se puede volver automáticamente al modo de espera sin operación durante unos cinco minutos.
  • A diferencia de los materiales PLA de alta temperatura en el mercado, este producto utiliza materiales profesionales de baja temperatura PCL respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos, sin olor, baja temperatura y sin manos calientes, el diseño de baja temperatura de la punta del lápiz no se pega a las manos , y el material se descarga sin problemas sin obstrucciones, lo que es realmente seguro y respetuoso con el medio ambiente.
  • La forma del cuerpo del bolígrafo bien diseñada es conveniente para que los niños la agarren, la mano se siente suave, la función del botón es simple, control de velocidad con un botón, alimentación y retirada con un botón.
  • Tamaño de la caja de embalaje: 220 * 46 * 200 mm
  • Peso de la pluma: 65 g
Boligrafo,Pluma de impresión 3D, pluma de dibujo 3D, pluma DIY3D, pluma de dibujo de diseño, juguetes educativos para niños-gris
  • Simplemente conecte la fuente de alimentación, caliente el lápiz 3D, inserte el filamento PLA en el orificio y presione el botón de carga del filamento para sacar el filamento a través de la boquilla. Viene con 2 protectores de dedos, que pueden cubrir el pulgar y el índice para evitar lesiones durante el uso, lo que puede proteger eficazmente a su hijo.
  • No solo puede mostrar el tipo de material que está utilizando (ABS o PLA), sino también la temperatura, lo que hace que la operación sea más suave y el proceso de creación más fácil. Al mismo tiempo, este bolígrafo 3D también es muy adecuado para que padres e hijos disfruten del tiempo libre y realicen sus maravillosas ideas.
  • Ambos modelos son compatibles con filamentos PLA y ABS de 1,75 mm. El bolígrafo de dibujo 3D inteligente está hecho de materiales que no dañan la piel, y el núcleo del bolígrafo y el bolígrafo 3D no tienen un olor peculiar. Vida artística verde y confortable. Esto es bueno para la salud de los niños.
  • Fácil de limpiar y desmontar: fácil de desmontar y reemplazar la boquilla: gire la caja negra en sentido antihorario y luego retírela.
  • Requiere fuente de alimentación propia o banco de energía para usar
Boligrafo,Centechia DC 12V Pluma creativa de impresora 3d Dibujo Pluma 3D con filamentos ABS gratuitos Impresión 3D Plumas 3d El mejor regalo para cumpleaños de niños-Orrange
  • Ultraligero, muy adecuado para niños, diseñadores, artistas y aficionados.
  • Usando nueva tecnología y nuevos materiales de baja temperatura, la temperatura es inferior a 30-40 ° C, puede pintar directamente en la palma de su mano libremente
  • Conecte los consumibles en cualquier momento y en cualquier lugar sin encender la alimentación, puede colorear, usar de forma inalámbrica, seguro y conveniente.
  • Este tipo de impresión 3D les dará a sus hijos la oportunidad de explorar su creatividad, les ayudará a dar forma al pensamiento espacial, desarrollar su imaginación y habilidades prácticas y transformar sus fantásticas ideas en arte 3D.
  • El lápiz 3D es compatible con PLA y ABS. Proporcione 3 colores diferentes de filamento PLA de 1,75 mm. En comparación con el ABS, el filamento PLA es más ecológico. Fusión sin olor peculiar, no tóxico, más ecológico y más seguro que el ABS.
Boligrafo,Pluma de la impresión del dibujo de la pintada 3D, pluma de la impresora de la exhibición digital del LCD, regalo educativo del juguete-Azul
  • Con pantalla LCD, puede mostrar filamento y temperatura.
  • Crea un buen regalo de inspiración artística para los niños a través de la pintura de obras de arte.
  • El bolígrafo de impresión 3D está hecho de plástico ecológico, los filamentos de impresión PLA y ABS son adecuados para este bolígrafo. La recarga de la pluma de impresión utiliza plástico en lugar de tinta, puede controlar el color
  • Simplemente inserte el cable de impresión 3D en el orificio de la punta del lápiz y luego tire del botón, el lápiz absorberá automáticamente el cable
  • Ideal para artistas de todos los niveles, diseñadores y niños de todas las edades.
Boligrafo 3d,3D Pluma Inteligente,Herramientas para crear tus propias obras artesanales para Niños y Adultos Compatibles 1.75mm de Filamentos PLA e ABS
  • Seleccione para el primer uso, use el equipado con conexión de alimentación DC5V-2A, muestre el modo PLA de consumibles, ingrese el modo ABS y mantenga presionado "" "
  • Puede utilizar PLA (160 grados Celsius-180 grados Celsius) y ABS (180 grados Celsius-210 grados Celsius) y filamentos con un diámetro de 1,75 ± 0,02 mm. Recomendamos que utilice filamento PLA para trabajos creativos porque es más seguro y más ecológico.
  • Cuando la temperatura sube automáticamente a la configuración predeterminada, presione y mantenga presionado el botón "" "para encender el motor para cargar los consumibles y haga doble clic en el botón" "para iniciar el modo de alimentación automática.
  • Ajuste de temperatura: En cualquier estado de marcha, presione el botón de confirmación "" "para ajustar la temperatura, continúe presionando el botón de confirmación" "" para recorrer tres selecciones de marcha.
  • Cuando termine de usarlo, presione directamente "》" una vez para que el material vuelva automáticamente al inicio. Después de devolver el material, el motor se detendrá automáticamente dentro de 5 a 10 segundos o presione "》" para apagar el motor.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,25 de 5)
Cargando...