Puntero Ipad Pro: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Puntero Ipad Pro? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Puntero Ipad Pro
Lápiz Para Pantalla Táctil, Zspeed Lápiz Recargable de 1.5 mm de Punto Fino para Pintar Lápiz Digital Compatible con Todas las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfonos Móviles para Dibujar y Escribir.
  • 【El Lápiz es Como Un Bolígrafo Real】Este lápiz de manzana animado está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. No tiene partes de plástico y proporciona una sensación de escritura natural. Interactúa de forma rápida y sencilla con la pantalla. Ideal para tomar notas, dibujar aplicaciones, jugar juegos o revisar correos electrónicos.[Nota] No es compatible con Huawei Mediapad M5, tableta HP x360 Asus 3s 10 y dispositivos Samsung
  • 【Advanced Design Pen】Con la nueva tecnología: pintar, este lápiz para iPhone es más cómodo de usar y más fácil de controlar; disfrutará de la experiencia de usar este tipo de lápiz sobre el papel con un lápiz real. No se requiere Bluetooth ni ninguna conexión de aplicación.
  • 【Diseño Dos en Uno】Nuestro lápiz óptico es adecuado para iPad con una punta de cobre puro flexible y sensible de 1.5 mm. El lápiz Active Stylus proporciona escritura y pintura de alta precisión y alta precisión. La punta de malla de fibra sensible evita rayones, huellas o grasa en el equipo.
  • 【Función de Ahorro de Energía】Este lápiz para tableta con cable USB se puede usar de forma continua durante 10 horas, y el tiempo de carga es de solo 1 hora. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad, lo que ayudará a reducir el consumo de la batería y prolongará su vida útil.【IMPORTANTE】 La entrada de carga es de 5V / 0.1A.No utilice el cargador rápido ya que el chip interno se dañaría debido a la alta moneda.
  • 【Compatibilidad Y Servicio al Cliente】Este lápiz digital stylus es adecuado para todas las tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles. Ofrecemos amigable de 12 meses más una devolución de dinero de 30 días. Puede contacta 24 horas de servicio al cliente.【Nota】Apague la función Bluetooth de su dispositivo antes de usar.Si se trata de un ipad, cierre la configuración "solo compatible con el lápiz de manzana" en el ipad antes de usarlo.
OFFERTAMejor Puntero Ipad Pro
Zspeed Stylus Pen 2nd Gen para iPad 2018 y 2019 con Palm Rejection 1.0mm Fine Tip Lápiz iPad Perfectamente Preciso para Escribir, Dibujar, Tomar Notas, Jugar Juegos
  • 【Diseño especial para iPad 】El lápiz Zspeed de 2da generación solo es compatible con iPad Air (3ra generación), iPad mini (5ta generación), iPad 6 , iPad Pro3 12.9'' y iPad Pro 11''.Presta atencion:No funciona para: iPhone / iPad Pro de 9.7 pulgadas / iPad Pro de 10.5 pulgadas / iPad Pro de 12.9 pulgadas (primera y segunda generación)/Ipad pro 2020 / Ipad pro4
  • 【Rechazo de palma compatible】 Escriba de manera cómoda y natural sin preocuparse por las marcas adicionales de su palma en la pantalla. Esta función es muy importante para las personas que usan este lápiz en el dispositivo durante mucho tiempo.
  • 【Control preciso de puntos】 Con una punta de lápiz reemplazable y sensible, el Active Pen ofrece una alta precisión y precisión de escritura y pintura. Puede dibujar líneas rectas o curvas como desee, sin demoras ni compensaciones.
  • 【Activado por toque y 20 horas de tiempo de trabajo】Toque suavemente el control táctil en la parte superior del lápiz digital para encender / apagar. No se requiere Bluetooth. Batería recargable incorporada, le permite usar este iPad Pencil durante todo el día con una carga automática, apagado automático después de 5 minutos sin usar con la función inteligente de ahorro de energía.
  • 【Término de la garantía】 Ofrecemos garantía de 1 año, 30 días de devolución de dinero. Si tiene algún problema con el producto, Puede contactar con el servicio postventa 24 horas.Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver el problema. 【IMPORTANTE】 La entrada de carga es de 5V / 0.1A.No utilice el cargador rápido ya que el chip interno se dañaría debido a la alta moneda.
Mejor Puntero Ipad Pro
Dimples Excel 2 in 1 Precisión Lápiz para Tactil Tablet iPad Pro Xiaomi Lenovo Huawei Windows Surface Pad Moviles
  • PROTECTOR DE PEN Y PANTALLA UNIVERSAL AMIGABLE: 100% compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil, Apple iPad, iPhone, Kindle Fire, Huawei, Lenovo, Xiaomi, Microsoft Windows Surface Acer, Chromebook, Pad Mobile y muchos más. Funciona con el protector de pantalla de forma sensible y precisa.
  • PRECISIÓN: Ofrece una precisión extrema y el disco transparente le permite ver a través de la pantalla dónde está apuntando. Está especialmente diseñado para dibujar, escribir, marcar, copiar y pegar con increíble capacidad de respuesta y precisión.
  • FÁCILMENTE REEMPLAZABLE: Incluye discos adicionales y puntas de fibra. ¡Se pueden reemplazar en 2 segundos! Por favor revise nuestras fotos y videos instructivos.
  • AGARRE DE GOMA Y CLIP DE BOLSILLO: banda de agarre de goma negra para que sus dedos se sientan cómodos, especialmente cuando ha estado trabajando o dibujando durante mucho tiempo. Cada lápiz óptico viene con una tapa atornillada con un clip de bolsillo que protege la punta del disco contra roturas.
Mejor Puntero Ipad Pro
Samsung Pen, Lápiz Capacitivo con Punta De Disco y Tapa Magnética Compatible con Todas Las Pantallas Táctiles, Lápices Punteros para Apple iPad Pro/iPad 6/7/8 /iPhone, Samsung Galaxy Tab A7/S7
  • Lápices estilográficos para pantallas táctiles. Este lápiz puede usarse en todas las pantallas táctiles capacitivas, siempre que su dedo trabaje en la pantalla. Este lápiz le liberaría el dedo y ofrecería una mayor sensibilidad y respondería en la pantalla.
  • Este lápiz óptico no necesita batería y no necesita conexión antes de su uso. Se diseña con punta de disco que es simulación con dedo humano. Puede usarlo como un bolígrafo real en aplicaciones de dibujo, tomar notas, desplazarse por la pantalla, leer noticias, etc.
  • Compatible para todas las pantallas táctiles, como lápiz para todas las versiones de Apple iPad / iPhone / iPod / iWatch, Samsung Galaxy Tab S7 / A7, ChormeBook, Microsoft Surface, tableta Fire HD 8, Fire HD 8 Kids Edition, teléfono y tableta Android , MatrixPad, Bloc de notas Dragon Touch, teléfono celular con pantalla táctil, etc.
  • La tapa magnética es fácil de almacenar la punta del disco y protegerla en buenas condiciones. El lápiz óptico OASO también ofrece una punta de disco de repuesto adicional dentro del lápiz, que está en el otro lado. Por favor, desenrosque el extremo del bolígrafo, puede verter la punta del disco adicional. El paquete también incluye un estuche de cuero para bolígrafos para llevar a cabo.
  • 30 días de soporte gratuito para devolución o reemplazo! También podemos ofrecer una punta de disco adicional si ocurre algún problema. El lápiz óptico OASO es la herramienta más adecuada para principiantes con lápiz óptico como un niño, aula en línea, educación, aprendizaje de dibujo en pantalla digital.
Mejor Puntero Ipad Pro
Zspeed Stylus Pen 3nd Gen para iPad 2018/2019/2020 con Palm Rejection 1.0mm Fine Tip Lápiz iPad Perfectamente Preciso para Escribir, Dibujar, Tomar Notas, Jugar Juegos
  • 【Diseño especial para iPad 】El lápiz Zspeed de 3da generación solo es compatible con iPad Air (3ra generación), iPad mini (5ta generación), iPad 6 , iPad Pro3 12.9'' y iPad Pro 11'',Ipad pro 2020‘’ Ipad pro4
  • 【Rechazo de palma compatible】 Escriba de manera cómoda y natural sin preocuparse por las marcas adicionales de su palma en la pantalla. Esta función es muy importante para las personas que usan este lápiz en el dispositivo durante mucho tiempo.
  • 【Control preciso de puntos】 Con una punta de lápiz reemplazable y sensible, el Active Pen ofrece una alta precisión y precisión de escritura y pintura. Puede dibujar líneas rectas o curvas como desee, sin demoras ni compensaciones.
  • 【Carga magnética】Presione el interruptor en el otro extremo del lápiz para usar directamente.No se requiere Bluetooth. Batería recargable incorporada, le permite usar este iPad Pencil durante todo el día con una carga automática, apagado automático después de 5 minutos sin usar con la función inteligente de ahorro de energía.
  • 【Término de la garantía】 Ofrecemos garantía de 1 año ,30 días de devolución de dinero. Si tiene algún problema con el producto, Puede contactar con el servicio postventa 24 horas.Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver el problema. 【IMPORTANTE】 La entrada de carga es de 5V / 0.1A.No utilice el cargador rápido ya que el chip interno se dañaría debido a la alta moneda.
Mejor Puntero Ipad Pro
Lápiz Táctil Pen 2 Generación para iPad 2018-2020, Pen para iPad con Detección Inclinación, Rechazo de Palma, Adsorción Magnética, para iPad 8/7/6Gen, Air 4/3/Mini 5./iPad Pro 11 (1./2.)/12,9 (3./4.)
  • Función Detección de Inclinación: Inclinar la punta del lápiz puede mejorar el grosor de la línea. Cuanto mayor sea el ángulo de inclinación, más gruesa será la línea. (**Atención: identifica la inclinación pero no identifica la presión. La función de detección de inclinación es compatible con Crayón, Marcador, Lápiz de color y Pintura al óleo en el software de dibujo. Pero esta función no es compatible con la función de ballpoint bolígrafo y demás en el software de dibujo.)
  • Perfectamente Preciso, sin Demora: El stylus Pen para iPad tiene una punta ultraprecisa, el error es inferior a 0.003 mm, sin demora, compensación, punto de interrupción. Que su escritura y dibujo sea tan fluido como se escribe en papel, sensibilidad y precisión mejoradas, es más receptivo que otros lápiz táctil en el mercado. Además, la punta del lápiz stylus para ipad utiliza un nuevo material de fibra de carbono para proteger la pantalla de arañazos.
  • Tecnología de Rechazo de Palma & Adsorción Magnética: Puede colocar la palma de la mano en la pantalla cómodamente como si estuviera escribiendo en papel, sin usar guantes. El lápiz para iPad se puede adsorber en el iPad Pro cuando no lo esté usando para evitar que se caiga.
  • Fácil de Usar: Haga clic en el botón en la parte superior del lápiz digital para encenderlo o apagarlo, no se requiere conexión Bluetooth o APP. Con la función de ahorro de energía, el Lápiz stylus pen se apagará automáticamente si no se usa en 60 minutos. Además, el paquete viene con una punta de lápiz reemplazable, que puede extender en gran medida la vida útil del lápiz táctil.
  • Diseño para iPad 2018-2020: Lápiz para apple iPad compatible con iPad 2018/2019/2020. Incluyendo iPad 6. generación, iPad 7. generación, iPad 8. generación, iPad Air 3. generación, iPad mini 5. generación, iPad Pro 11 "(1./2.generación), iPad Pro 12.9"(3.generación)/4. generación).
Mejor Puntero Ipad Pro
URSICO Pencil 2.ª generación para iPad 2018-2020 con rechazo de Palma, Coloque magnéticamente el Pencil Apple, para iPad 8/7/6 Gen, iPad Air 3/4, iPad Mini 5, iPad Pro 11''/12,9''
  • 【Especialmente diseñado para iPad2018-2020】El lápiz para ipad es como un bolígrafo real. La punta de lápiz ultrafina de 1,7 mm puede reemplazar perfectamente el lápiz y proporcionar instrucciones más precisas. Sin puntos de interrupción, suave. El mejor lápiz óptico para escribir, dibujar, tomar notas y marcar documentos en el iPad.
  • 【Adsorción magnética y rechazo de la palma】Nuestro lápiz para ipad se puede conectar al iPad cuando no está en uso para evitar que se caiga. Puede colocar la palma de la mano en la pantalla de la misma manera que escribiría en un papel sin usar guantes.
  • 【Horas de trabajo largas】 Este Apple Pencil tiene una batería de litio recargable USB de gran capacidad. El lápiz del iPad se puede usar de forma continua durante 15-18 horas, el tiempo de espera es de 1 año y el tiempo de carga es de solo 2 horas. Si no usa este lápiz óptico en 120 minutos, el lápiz del iPad se apagará automáticamente.
  • 【Fácil de usar】El lápiz óptico del iPad no necesita conectarse a Bluetooth o cable de datos. Siga los pasos: 1. Presione el botón del interruptor durante 3 segundos. 2. Úselo en iPad. Además, la punta del lápiz óptico del iPad se puede reemplazar, lo que prolonga enormemente la vida útil del lápiz óptico del iPad.
  • 【Compatibilidad y servicio al cliente】 ¡Diseñado específicamente para iPad 2018-2020 o iOS 12.2 y superior! Modelos compatibles: iPad 6ª generación / 7ª generación / 8ª generación, iPad Air 3ª generación / 4ª generación, iPad Mini 5ª generación, iPadPro 11 "(1ª generación / 2ª generación) / 12,9 pulgadas" 3ª generación / 4ª generación). Ofrecemos servicio de garantía de 1 año, puede contactarnos las 24 horas.
Mejor Puntero Ipad Pro
SOCLL Stylus Pen para iPad 2018-2020 con conexión magnética, lápiz óptico de Pantalla táctil con rechazo e inclinación de la Palma, Alta sensibilidad y Punta Fina, Compatible con iPad Pro 11 (1/2)
  • 【Sensación de lápiz real y magnético】 SOCLL Stylus con soporte magnético que se adapta a tu iPad Pro. Fabricado con material de alta calidad, duradero y resistente al desgaste. Tacto del bolígrafo real. El nuevo lápiz para iPad Pro está equipado con una punta Pom de 1,2 mm que es más precisa y sensible. Sin retraso, desplazamiento o interrupción al escribir en la pantalla. Las trazas de los pinceles pueden aumentar a medida que la superficie de contacto está creciendo.
  • 【Sensación de lápiz real y magnético】 SOCLL Stylus con soporte magnético que se adapta a tu iPad Pro. Fabricado con material de alta calidad, duradero y resistente al desgaste. Tacto del bolígrafo real. El nuevo lápiz para iPad Pro está equipado con una punta Pom de 1,2 mm que es más precisa y sensible. Sin retraso, desplazamiento o interrupción al escribir en la pantalla. Las trazas de los pinceles pueden aumentar a medida que la superficie de contacto está creciendo.
  • Rejección de la palma: lápiz Soll para iPad con protección de la palma de la mano, no requiere guantes. Nuestro lápiz capacitivo te permite colocar la palma de la mano en la pantalla del iPad. No tienes que preocuparte por que tu palma esté distribuida por la pantalla en una aplicación. Por favor, escucha que esta función es la aplicación. Deja marcas en la pantalla. Ten en cuenta que esta función debe ser compatible con la aplicación correspondiente.
  • Función de inclinación: el lápiz capacitivo adopta la nueva sensibilidad de inclinación mejorada. Si escribes en otro ángulo, se producirán efectos de sombra de diferentes tamaños. Cuanto mayor sea el ángulo de inclinación, más grande será la zona de sombra, y el lápiz utilizado para proteger la pantalla del iPad evitará que se raye. Ideal para dibujar, escribir, hacer bocetos y anotar con una punta extra reemplazable y suave.
  • Fácil de usar y de larga duración en espera: sin complejo proceso de emparejamiento Bluetooth. Basta con tocar ligeramente los controles táctiles en la parte superior del lápiz del iPad 3. generación, para encender y apagar. Apagado automático después de 20 minutos de tiempo en espera para ahorrar energía. Gracias a la batería incorporada, este bolígrafo funciona todo el día con una batería completamente cargada y se apaga automáticamente después de una pausa de 5 minutos.
Mejor Puntero Ipad Pro
Ciscle Stylus Pen con apagado automático de 5 minutos y punta de cobre de punta fina de 1,5 mm, lápiz recargable compatible con iPad Pro, iPhone, tabletas Android, Samsung - Negro
  • [ALTA PRECISIÓN] El lápiz óptico Ciscle activo con un alto nivel de capacidad de respuesta, proporciona suficiente sensibilidad a la presión para escribir líneas increíblemente finas, sin ninguna latencia. Es la mejor experiencia de dibujo y escritura con el stylus.
  • [FUNCIÓN DE APAGADO AUTOMÁTICO] Diseñada en humanización, el lápiz óptico se apagará automáticamente después de 5 minutos de inactividad. Mejor para el ahorro de energía y máxima la eficiencia de la administración de energía. NO se requiere Bluetooth o APP.
  • [SUGERENCIA ELÁSTICA SUPERFINA] La punta de cobre de punta fina de 1.5 mm proporciona un buen control y un trazado de escritura suave en la pantalla táctil. Está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, es liviano y disfruta de una cómoda sensación de manos.
  • [RECARGABLE] Construido en una batería de litio superior que proporciona alrededor de 24 horas de uso activo en carga completa. Cuando se quede sin energía, simplemente recargúelo a través de un cable Micro USB durante aproximadamente 1.5 horas. No es necesario reemplazar la batería, bastante conveniente.
  • [COMPATIBILIDAD GRANDE] Perfectamente compatible con la mayoría de los dispositivos de pantalla táctil, incluyendo iPad Pro / Mini / Air, iPhone X / 8/8 plus / 7/7 + / 6S / 6 plus, Samsung y otras tabletas Android, etc. * No apto para Sistema de Windows. Proporcionar 1 año de garantía.
Mejor Puntero Ipad Pro
TiMOVO Stylus para iPad, Lápiz de Alta Precisión Inclinación Rechazo de Palma para iPad Air 4 2020, iPad 8ª Gen 2020, iPad 7ª/6ª Gen, iPad Air 3ª, iPad Mini 5ª, iPad Pro 2018-2020, Violeta Gradado
  • Compatibilidad Perfecta: Es compatible con iPad Pro 12.9" 4ª Gen (A2229 A2069 A2232 A2233), iPad Pro 11" 2ª Gen (A2228 A2068 A2230 A2231), iPad 8ª Gen (A2270/A2428/A2429), iPad 7ª Gen (A2197/A2200/A2198), iPad 6ª Gen (A1893/A1954), iPad mini 5 Gen (A2133/A2124/A2126/A2125), iPad Air 4ª Gen (A2072/A2316/A2324/A2325), iPad Air 3ª Gen (A2152/A2123/A2153/A2154), iPad Pro 11" (A1980/A2013/A1934/A1979), iPad Pro 3ª Gen (A1876/A2014/A1895/A1983).
  • Alta Sensibilidad & Precisión: Nuestro lápiz le permite disfrutar de la experiencia de escritura fluida y precisa al escribir, dibujar y tomar notas sin líneas dentadas o discontinuas. No rayará la pantalla.
  • Función de Inclinación: Se agregaron funciones de inclinación y engrosamiento. Cuanto mayor sea el área donde se inclina el lápiz, más gruesa será la línea. Muy adecuado para dibujar.
  • Rechazo de Palma: La característica única de rechazo de la palma evita de manera efectiva que la palma perturbe su creación. Viene con 2 puntas de repuesto.
  • Ahorro de Energía: Bajo consumo de energía. El lápiz completamente cargada puede durar más de 10 horas (el tiempo de carga es menos de 1 hora). Se apaga automáticamente después de estar inactivo durante 30 minutos.

En esta página encontrará la lista de los mejores Puntero Ipad Pro con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Puntero Ipad Pro

Aquí está el ranking de los mejores Puntero Ipad Pro, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Zspeed Stylus Pen 2nd Gen para iPad 2018 y 2019 con Palm Rejection 1.0mm Fine Tip Lápiz iPad Perfectamente Preciso para Escribir, Dibujar, Tomar Notas, Jugar Juegos
  • 【Diseño especial para iPad 】El lápiz Zspeed de 2da generación solo es compatible con iPad Air (3ra generación), iPad mini (5ta generación), iPad 6 , iPad Pro3 12.9'' y iPad Pro 11''.Presta atencion:No funciona para: iPhone / iPad Pro de 9.7 pulgadas / iPad Pro de 10.5 pulgadas / iPad Pro de 12.9 pulgadas (primera y segunda generación)/Ipad pro 2020 / Ipad pro4
  • 【Rechazo de palma compatible】 Escriba de manera cómoda y natural sin preocuparse por las marcas adicionales de su palma en la pantalla. Esta función es muy importante para las personas que usan este lápiz en el dispositivo durante mucho tiempo.
  • 【Control preciso de puntos】 Con una punta de lápiz reemplazable y sensible, el Active Pen ofrece una alta precisión y precisión de escritura y pintura. Puede dibujar líneas rectas o curvas como desee, sin demoras ni compensaciones.
  • 【Activado por toque y 20 horas de tiempo de trabajo】Toque suavemente el control táctil en la parte superior del lápiz digital para encender / apagar. No se requiere Bluetooth. Batería recargable incorporada, le permite usar este iPad Pencil durante todo el día con una carga automática, apagado automático después de 5 minutos sin usar con la función inteligente de ahorro de energía.
  • 【Término de la garantía】 Ofrecemos garantía de 1 año, 30 días de devolución de dinero. Si tiene algún problema con el producto, Puede contactar con el servicio postventa 24 horas.Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver el problema. 【IMPORTANTE】 La entrada de carga es de 5V / 0.1A.No utilice el cargador rápido ya que el chip interno se dañaría debido a la alta moneda.
Oferta
Lápiz Para Pantalla Táctil, Zspeed Lápiz Recargable de 1.5 mm de Punto Fino para Pintar Lápiz Digital Compatible con Todas las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfonos Móviles para Dibujar y Escribir.
  • 【El Lápiz es Como Un Bolígrafo Real】Este lápiz de manzana animado está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. No tiene partes de plástico y proporciona una sensación de escritura natural. Interactúa de forma rápida y sencilla con la pantalla. Ideal para tomar notas, dibujar aplicaciones, jugar juegos o revisar correos electrónicos.[Nota] No es compatible con Huawei Mediapad M5, tableta HP x360 Asus 3s 10 y dispositivos Samsung
  • 【Advanced Design Pen】Con la nueva tecnología: pintar, este lápiz para iPhone es más cómodo de usar y más fácil de controlar; disfrutará de la experiencia de usar este tipo de lápiz sobre el papel con un lápiz real. No se requiere Bluetooth ni ninguna conexión de aplicación.
  • 【Diseño Dos en Uno】Nuestro lápiz óptico es adecuado para iPad con una punta de cobre puro flexible y sensible de 1.5 mm. El lápiz Active Stylus proporciona escritura y pintura de alta precisión y alta precisión. La punta de malla de fibra sensible evita rayones, huellas o grasa en el equipo.
  • 【Función de Ahorro de Energía】Este lápiz para tableta con cable USB se puede usar de forma continua durante 10 horas, y el tiempo de carga es de solo 1 hora. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad, lo que ayudará a reducir el consumo de la batería y prolongará su vida útil.【IMPORTANTE】 La entrada de carga es de 5V / 0.1A.No utilice el cargador rápido ya que el chip interno se dañaría debido a la alta moneda.
  • 【Compatibilidad Y Servicio al Cliente】Este lápiz digital stylus es adecuado para todas las tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles. Ofrecemos amigable de 12 meses más una devolución de dinero de 30 días. Puede contacta 24 horas de servicio al cliente.【Nota】Apague la función Bluetooth de su dispositivo antes de usar.Si se trata de un ipad, cierre la configuración "solo compatible con el lápiz de manzana" en el ipad antes de usarlo.
Oferta
Dimples Excel 2 in 1 Precisión Lápiz para Tactil Tablet iPad Pro Xiaomi Lenovo Huawei Windows Surface Pad Moviles
  • PROTECTOR DE PEN Y PANTALLA UNIVERSAL AMIGABLE: 100% compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil, Apple iPad, iPhone, Kindle Fire, Huawei, Lenovo, Xiaomi, Microsoft Windows Surface Acer, Chromebook, Pad Mobile y muchos más. Funciona con el protector de pantalla de forma sensible y precisa.
  • PRECISIÓN: Ofrece una precisión extrema y el disco transparente le permite ver a través de la pantalla dónde está apuntando. Está especialmente diseñado para dibujar, escribir, marcar, copiar y pegar con increíble capacidad de respuesta y precisión.
  • FÁCILMENTE REEMPLAZABLE: Incluye discos adicionales y puntas de fibra. ¡Se pueden reemplazar en 2 segundos! Por favor revise nuestras fotos y videos instructivos.
  • AGARRE DE GOMA Y CLIP DE BOLSILLO: banda de agarre de goma negra para que sus dedos se sientan cómodos, especialmente cuando ha estado trabajando o dibujando durante mucho tiempo. Cada lápiz óptico viene con una tapa atornillada con un clip de bolsillo que protege la punta del disco contra roturas.
Oferta
Samsung Pen, Lápiz Capacitivo con Punta De Disco y Tapa Magnética Compatible con Todas Las Pantallas Táctiles, Lápices Punteros para Apple iPad Pro/iPad 6/7/8 /iPhone, Samsung Galaxy Tab A7/S7
  • Lápices estilográficos para pantallas táctiles. Este lápiz puede usarse en todas las pantallas táctiles capacitivas, siempre que su dedo trabaje en la pantalla. Este lápiz le liberaría el dedo y ofrecería una mayor sensibilidad y respondería en la pantalla.
  • Este lápiz óptico no necesita batería y no necesita conexión antes de su uso. Se diseña con punta de disco que es simulación con dedo humano. Puede usarlo como un bolígrafo real en aplicaciones de dibujo, tomar notas, desplazarse por la pantalla, leer noticias, etc.
  • Compatible para todas las pantallas táctiles, como lápiz para todas las versiones de Apple iPad / iPhone / iPod / iWatch, Samsung Galaxy Tab S7 / A7, ChormeBook, Microsoft Surface, tableta Fire HD 8, Fire HD 8 Kids Edition, teléfono y tableta Android , MatrixPad, Bloc de notas Dragon Touch, teléfono celular con pantalla táctil, etc.
  • La tapa magnética es fácil de almacenar la punta del disco y protegerla en buenas condiciones. El lápiz óptico OASO también ofrece una punta de disco de repuesto adicional dentro del lápiz, que está en el otro lado. Por favor, desenrosque el extremo del bolígrafo, puede verter la punta del disco adicional. El paquete también incluye un estuche de cuero para bolígrafos para llevar a cabo.
  • 30 días de soporte gratuito para devolución o reemplazo! También podemos ofrecer una punta de disco adicional si ocurre algún problema. El lápiz óptico OASO es la herramienta más adecuada para principiantes con lápiz óptico como un niño, aula en línea, educación, aprendizaje de dibujo en pantalla digital.
Oferta
Zspeed Stylus Pen 3nd Gen para iPad 2018/2019/2020 con Palm Rejection 1.0mm Fine Tip Lápiz iPad Perfectamente Preciso para Escribir, Dibujar, Tomar Notas, Jugar Juegos
  • 【Diseño especial para iPad 】El lápiz Zspeed de 3da generación solo es compatible con iPad Air (3ra generación), iPad mini (5ta generación), iPad 6 , iPad Pro3 12.9'' y iPad Pro 11'',Ipad pro 2020‘’ Ipad pro4
  • 【Rechazo de palma compatible】 Escriba de manera cómoda y natural sin preocuparse por las marcas adicionales de su palma en la pantalla. Esta función es muy importante para las personas que usan este lápiz en el dispositivo durante mucho tiempo.
  • 【Control preciso de puntos】 Con una punta de lápiz reemplazable y sensible, el Active Pen ofrece una alta precisión y precisión de escritura y pintura. Puede dibujar líneas rectas o curvas como desee, sin demoras ni compensaciones.
  • 【Carga magnética】Presione el interruptor en el otro extremo del lápiz para usar directamente.No se requiere Bluetooth. Batería recargable incorporada, le permite usar este iPad Pencil durante todo el día con una carga automática, apagado automático después de 5 minutos sin usar con la función inteligente de ahorro de energía.
  • 【Término de la garantía】 Ofrecemos garantía de 1 año ,30 días de devolución de dinero. Si tiene algún problema con el producto, Puede contactar con el servicio postventa 24 horas.Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver el problema. 【IMPORTANTE】 La entrada de carga es de 5V / 0.1A.No utilice el cargador rápido ya que el chip interno se dañaría debido a la alta moneda.
Oferta
Lápiz Táctil Pen 2 Generación para iPad 2018-2020, Pen para iPad con Detección Inclinación, Rechazo de Palma, Adsorción Magnética, para iPad 8/7/6Gen, Air 4/3/Mini 5./iPad Pro 11 (1./2.)/12,9 (3./4.)
  • Función Detección de Inclinación: Inclinar la punta del lápiz puede mejorar el grosor de la línea. Cuanto mayor sea el ángulo de inclinación, más gruesa será la línea. (**Atención: identifica la inclinación pero no identifica la presión. La función de detección de inclinación es compatible con Crayón, Marcador, Lápiz de color y Pintura al óleo en el software de dibujo. Pero esta función no es compatible con la función de ballpoint bolígrafo y demás en el software de dibujo.)
  • Perfectamente Preciso, sin Demora: El stylus Pen para iPad tiene una punta ultraprecisa, el error es inferior a 0.003 mm, sin demora, compensación, punto de interrupción. Que su escritura y dibujo sea tan fluido como se escribe en papel, sensibilidad y precisión mejoradas, es más receptivo que otros lápiz táctil en el mercado. Además, la punta del lápiz stylus para ipad utiliza un nuevo material de fibra de carbono para proteger la pantalla de arañazos.
  • Tecnología de Rechazo de Palma & Adsorción Magnética: Puede colocar la palma de la mano en la pantalla cómodamente como si estuviera escribiendo en papel, sin usar guantes. El lápiz para iPad se puede adsorber en el iPad Pro cuando no lo esté usando para evitar que se caiga.
  • Fácil de Usar: Haga clic en el botón en la parte superior del lápiz digital para encenderlo o apagarlo, no se requiere conexión Bluetooth o APP. Con la función de ahorro de energía, el Lápiz stylus pen se apagará automáticamente si no se usa en 60 minutos. Además, el paquete viene con una punta de lápiz reemplazable, que puede extender en gran medida la vida útil del lápiz táctil.
  • Diseño para iPad 2018-2020: Lápiz para apple iPad compatible con iPad 2018/2019/2020. Incluyendo iPad 6. generación, iPad 7. generación, iPad 8. generación, iPad Air 3. generación, iPad mini 5. generación, iPad Pro 11 "(1./2.generación), iPad Pro 12.9"(3.generación)/4. generación).
Oferta
URSICO Pencil 2.ª generación para iPad 2018-2020 con rechazo de Palma, Coloque magnéticamente el Pencil Apple, para iPad 8/7/6 Gen, iPad Air 3/4, iPad Mini 5, iPad Pro 11''/12,9''
  • 【Especialmente diseñado para iPad2018-2020】El lápiz para ipad es como un bolígrafo real. La punta de lápiz ultrafina de 1,7 mm puede reemplazar perfectamente el lápiz y proporcionar instrucciones más precisas. Sin puntos de interrupción, suave. El mejor lápiz óptico para escribir, dibujar, tomar notas y marcar documentos en el iPad.
  • 【Adsorción magnética y rechazo de la palma】Nuestro lápiz para ipad se puede conectar al iPad cuando no está en uso para evitar que se caiga. Puede colocar la palma de la mano en la pantalla de la misma manera que escribiría en un papel sin usar guantes.
  • 【Horas de trabajo largas】 Este Apple Pencil tiene una batería de litio recargable USB de gran capacidad. El lápiz del iPad se puede usar de forma continua durante 15-18 horas, el tiempo de espera es de 1 año y el tiempo de carga es de solo 2 horas. Si no usa este lápiz óptico en 120 minutos, el lápiz del iPad se apagará automáticamente.
  • 【Fácil de usar】El lápiz óptico del iPad no necesita conectarse a Bluetooth o cable de datos. Siga los pasos: 1. Presione el botón del interruptor durante 3 segundos. 2. Úselo en iPad. Además, la punta del lápiz óptico del iPad se puede reemplazar, lo que prolonga enormemente la vida útil del lápiz óptico del iPad.
  • 【Compatibilidad y servicio al cliente】 ¡Diseñado específicamente para iPad 2018-2020 o iOS 12.2 y superior! Modelos compatibles: iPad 6ª generación / 7ª generación / 8ª generación, iPad Air 3ª generación / 4ª generación, iPad Mini 5ª generación, iPadPro 11 "(1ª generación / 2ª generación) / 12,9 pulgadas" 3ª generación / 4ª generación). Ofrecemos servicio de garantía de 1 año, puede contactarnos las 24 horas.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Puntero Ipad Pro. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Puntero Ipad Pro dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Puntero Ipad Pro y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Puntero Ipad Pro. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Puntero Ipad Pro podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Puntero Ipad Pro Descuento
Samsung Pen, Lápiz Capacitivo con Punta De Disco y Tapa Magnética Compatible con Todas Las Pantallas Táctiles, Lápices Punteros para Apple iPad Pro/iPad 6/7/8 /iPhone, Samsung Galaxy Tab A7/S7
  • Lápices estilográficos para pantallas táctiles. Este lápiz puede usarse en todas las pantallas táctiles capacitivas, siempre que su dedo trabaje en la pantalla. Este lápiz le liberaría el dedo y ofrecería una mayor sensibilidad y respondería en la pantalla.
  • Este lápiz óptico no necesita batería y no necesita conexión antes de su uso. Se diseña con punta de disco que es simulación con dedo humano. Puede usarlo como un bolígrafo real en aplicaciones de dibujo, tomar notas, desplazarse por la pantalla, leer noticias, etc.
  • Compatible para todas las pantallas táctiles, como lápiz para todas las versiones de Apple iPad / iPhone / iPod / iWatch, Samsung Galaxy Tab S7 / A7, ChormeBook, Microsoft Surface, tableta Fire HD 8, Fire HD 8 Kids Edition, teléfono y tableta Android , MatrixPad, Bloc de notas Dragon Touch, teléfono celular con pantalla táctil, etc.
  • La tapa magnética es fácil de almacenar la punta del disco y protegerla en buenas condiciones. El lápiz óptico OASO también ofrece una punta de disco de repuesto adicional dentro del lápiz, que está en el otro lado. Por favor, desenrosque el extremo del bolígrafo, puede verter la punta del disco adicional. El paquete también incluye un estuche de cuero para bolígrafos para llevar a cabo.
  • 30 días de soporte gratuito para devolución o reemplazo! También podemos ofrecer una punta de disco adicional si ocurre algún problema. El lápiz óptico OASO es la herramienta más adecuada para principiantes con lápiz óptico como un niño, aula en línea, educación, aprendizaje de dibujo en pantalla digital.
Puntero Ipad Pro Descuento
Tuimiyisou Pantalla táctil de la Pluma capacitiva Universal de la Pluma de la Aguja Compatitable con el Sistema iOS/Android Teléfono iPad Astilla
  • El cuerpo de la aguja de la pantalla está formada como una parte entera, ajustando la curva de la palma. Mate cuerpo textura antideslizante y anti-huella digital
  • La pantalla táctil de la pluma tiene una experiencia de escritura suave con el mismo material de iPad sensación de escritura tradicional, sin rayar la pantalla
  • Sólo tiene que tocar la parte superior para conmutar el encendido o apagado, y por favor, toque la parte superior 2. La pantalla táctil lápiz óptico no se apaga debido a mal tacto
  • La aguja capacitiva utiliza el puerto de carga de tipo C. Se necesita 1 hora a carga completamente, y se puede utilizar de forma continua durante 10 horas. En espera de hasta 30 días
  • La punta de pluma de la aguja está diseñada con la superficie elíptica, que puede ser escrito en 360 grados
Puntero Ipad Pro Descuento
YepYes Digital lápiz óptico Activo Lápiz Stylus Pen Superficie de la Pantalla táctil Mini Digital Fine Point Estilista capacitiva lápiz óptico para iPad Blanca
  • Larga espera: Pluma del tacto de la pantalla funciona de forma continua durante 20 horas, los cargos durante 90 minutos, y tiene un tiempo de espera de 365 días
  • Fácil de usar: el lápiz activo no necesita instalar Bluetooth o aplicaciones, sólo tiene que tocar el botón de la tapa para abrir este pen.after digital activa 5 minutos de inactividad, entrará automáticamente en el modo de reposo para ahorrar energía
  • Palma sacrificio de diseño: Pluma de superficie utiliza un lápiz óptico con la palma sacrificio de la tecnología para proporcionar una sensación de escritura natural, e interactuar con la pantalla de forma rápida y sencilla, que le proporciona una mayor precisión y control de la pantalla
  • Preciso y sin problemas: la punta del lápiz 1.5mm puntero lápiz puede reemplazar los dedos para ejecutar instrucciones más precisas. Sin histéresis / offset / punto de interrupción y reduce los errores de ortografía.
  • Alta sensibilidad: la aguja del iPad en comparación con lápiz ordinario, que tiene mayor sensibilidad, la señal más precisa y sensación de la mano más cómodo. No es fácil de romper
Puntero Ipad Pro Descuento
Lápiz capacitivo activo para todas las pantallas táctiles, 1,5 mm, punta fina, lápiz para tablet, recargable, compatible con iPad, iPhone, Huawei, smartphones Samsung y otros dispositivos táctiles.
  • Lápiz óptico 2 en 1: el lápiz para tablet con punta de cobre elástica de 1,5 mm ofrece una alta precisión y precisión al escribir y pintar. La tapa magnética con punta de malla sensible se puede utilizar como bolígrafo pasivo que protege el dispositivo de arañazos, huellas dactilares o grasa. También es un reemplazo ideal para puntas de bolígrafo en caso de emergencia en que el dispositivo está apagado.
  • Diseño perfecto: con este fino y elegante lápiz para iPad, puedes disfrutar de un dibujo realista y una sensación de escritura como con un lápiz real en el papel. No requiere Bluetooth o aplicación, solo tienes que pulsar el botón para encender/apagar. El lápiz capacitivo con clip para un fácil transporte.
  • Compatibilidad universal: este lápiz activo se adapta a la mayoría de los dispositivos de pantalla táctil capacitiva y es compatible con dispositivos iOS y Android, incluyendo iPad Pro iPad Mini iPad Air iPhone 11 / Pro / Max iPhone X iPhone 8 / 8 Plus iPhone 7 / 7 Plus iPhone 6S / 6S Plus, Samsung, Huawei y otros teléfonos Android. Nota: no es compatible con dispositivos Microsoft Windows y las series HP Envy.
  • Batería de larga duración: con puerto de carga micro USB y batería integrada para 10 horas de uso activo y solo 1-2 horas de tiempo de carga. Con la función de ahorro de energía inteligente, el lápiz de tablet se apaga automáticamente cada 30 minutos.
  • Lo que obtienes: 1 lápiz capacitivo, 1 cable de carga USB C, 1 guante antifricción. Este lápiz stylus pen no presenta defectos en la palma de la mano. Por lo tanto, ofrecemos un guante que puede reducir la fricción entre los dedos y la pantalla para mejorar la experiencia.
Puntero Ipad Pro Descuento
Puntero Ipad Pro Descuento
Puntero Ipad Pro Descuento
TiMOVO Lápiz Stylus Compatible con iPad Air 4ª 2020, iPad 8ª Generación 2020, iPad Air 3ª / Mini 5ª, iPad 7ª/6ª, iPad Pro 2018-2020 con Alta Precisión Inclinación Rechazo de Palma, Oro Rosa
  • Compatibilidad Perfecta: Es compatible con iPad Pro 12,9 pulgadas 4ª Gen (A2229 A2069 A2232 A2233), iPad Pro 11 pulgadas 2ª Gen (A2228 A2068 A2230 A2231), iPad 8ª Gen (A2270/A2428/A2429), iPad 7ª Gen (A2197/A2200/A2198), iPad 6ª Gen (A1893/A1954), iPad mini 5 Gen (A2133/A2124/A2126/A2125), iPad Air 4ª Gen (A2072/A2316/A2324/A2325), iPad Air 3ª Gen (A2152/A2123/A2153/A2154), iPad Pro 3ª Gen (A1876/A2014/A1895/A1983), iPad Pro 11 pulgadas (A1980/A2013/A1934/A1979).
  • Alta Sensibilidad & Precisión: Nuestro lápiz le permite disfrutar de la experiencia de escritura fluida y precisa al escribir, dibujar y tomar notas sin líneas dentadas o discontinuas. No rayará la pantalla.
  • Función de Inclinación: Se agregaron funciones de inclinación y engrosamiento. Cuanto mayor sea el área donde se inclina el lápiz, más gruesa será la línea. Muy adecuado para dibujar.
  • Rechazo de Palma: La característica única de rechazo de la palma evita de manera efectiva que la palma perturbe su creación. Viene con 2 puntas de repuesto.
  • Ahorro de Energía: Bajo consumo de energía. El lápiz completamente cargada puede durar más de 10 horas (el tiempo de carga es menos de 1 hora). Se apaga automáticamente después de estar inactivo durante 30 minutos.
Puntero Ipad Pro Descuento
TiMOVO Stylus para iPad, Lápiz de Alta Precisión Inclinación Rechazo de Palma para iPad Air 4 2020, iPad 8ª Gen 2020, iPad 7ª/6ª Gen, iPad Air 3ª, iPad Mini 5ª, iPad Pro 2018-2020, Azul Gradado
  • Compatibilidad Perfecta: Es compatible con iPad Pro 12.9" 4ª Gen (A2229 A2069 A2232 A2233), iPad Pro 11" 2ª Gen (A2228 A2068 A2230 A2231), iPad 8ª Gen (A2270/A2428/A2429), iPad 7ª Gen (A2197/A2200/A2198), iPad 6ª Gen (A1893/A1954), iPad mini 5 Gen (A2133/A2124/A2126/A2125), iPad Air 4ª Gen (A2072/A2316/A2324/A2325), iPad Air 3ª Gen (A2152/A2123/A2153/A2154), iPad Pro 11" (A1980/A2013/A1934/A1979), iPad Pro 3ª Gen (A1876/A2014/A1895/A1983).
  • Alta Sensibilidad & Precisión: Nuestro lápiz le permite disfrutar de la experiencia de escritura fluida y precisa al escribir, dibujar y tomar notas sin líneas dentadas o discontinuas. No rayará la pantalla.
  • Función de Inclinación: Se agregaron funciones de inclinación y engrosamiento. Cuanto mayor sea el área donde se inclina el lápiz, más gruesa será la línea. Muy adecuado para dibujar.
  • Rechazo de Palma: La característica única de rechazo de la palma evita de manera efectiva que la palma perturbe su creación. Viene con 2 puntas de repuesto.
  • Ahorro de Energía: Bajo consumo de energía. El lápiz completamente cargada puede durar más de 10 horas (el tiempo de carga es menos de 1 hora). Se apaga automáticamente después de estar inactivo durante 30 minutos.
Puntero Ipad Pro Descuento
Lápiz de lápiz Activo para Pantallas táctiles de lápiz de Apple Recargable styli con un Cuerpo de Aluminio Fino de 1,45 mm Compatible con Apple iPad Pro/iPad 2018 / iPhone/Samsung iOS & Andro
  • Como un bolígrafo escribiendo en papel: el punto ultra fino de 1,45 mm de metal de disco es amigable con su pantalla, protegiendo su pantalla de los arañazos, diseñados para escribir, dibujar y tomar notas, responde a la presión de su mano con precisión e instantánea, verdaderamente precisa Reproducción de escritura a mano.
  • Escritura suave, fácil de usar: la pluma es solo la luz, aproximadamente 15 g, no se sentirá cansada cuando lo use durante mucho tiempo. Fácil de sostener, forma aerodinámica y 9.9 mm de diámetro. No hay conexión Bluetooth, puede usarla directamente presionando el botón de la pluma digital.
  • Ahorro de energía: esta pluma capacitiva tiene una batería de litio recargable USB de gran capacidad incorporada que se puede usar durante aproximadamente 10 horas. Puede ser utilizado cómodamente incluso durante mucho tiempo. Se apagará automáticamente si no se usa durante más de 5 minutos.
  • Excelente compatibilidad: la pluma del lápiz es compatible con iOS, como iPad Pro, iPad Air, iPad Mini, iPhone XS, iPhone XS MAX, iPhone XR, iPhone. Todos los dispositivos Android pueden ser compatibles bien, incluyendo Samsung, Lenovo Tablet. No es adecuado para el sistema de Windows.
  • Consejos: el paquete incluye: STYLUS * 1, cable de carga USB * 1, Cap de bolígrafo * 1 y manual del usuario * 1. Para cualquier pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico, recibirá una respuesta dentro de las 24 horas.
Puntero Ipad Pro Descuento
JAMJAKE Lápiz capacitivo para iPad con protección de palma, compatible con Apple iPad Pro/iPad/iPad Mini/iPad Air (2018-2020), color negro
  • Compatibilidad: el lápiz para iPad Pro solo funciona para la serie iPad 2018 – 2020, compatible con iPad 6.Gen(9,7"), iPad 7.Gen(10,2"), iPad Pro 11", iPad Pro 12,9" 3 Gen & 4 Gen, iPad Mini 5. generación, iPad Air 3.ª generación. Este lápiz para iPad se adhiere magnéticamente al lado del iPad Pro, es portátil y no es fácil de perder. [Nota: 1.El imán es sólo para iPad Pro de 12,9 pulgadas, 3 Gen y 4 Gen, iPad Pro de 11 pulgadas. 2. No admite carga inalámbrica
  • Palm Rejection Pen – Coloca tu palma cómodamente en la pantalla mientras escribes o dibujas con este lápiz para iPad sin que se interfiere. No te preocupes por las molestas marcas. No requiere guantes. Proporciona una sensación de escritura natural y una interacción rápida y sin esfuerzo con la pantalla
  • Preciso y suave, punta premium de 1,5 mm que es precisa de los píxeles. Te da una experiencia suave y natural, sin saltos, sin retrasos y sin arañazos. La punta del tornillo mejorada tiene una mayor sensibilidad y una sensibilidad de inclinación
  • Fácil de usar, solo tienes que tocar la parte superior y puedes utilizar este lápiz capacitivo para iPad. No es necesario conectarlo a Bluetooth o a otra configuración
  • Lo que obtienes: 1 lápiz de protección Palm Rejection para iPad, 3 puntas extra de repuesto, 1 cable de carga USB C, 1 tapa de la punta del lápiz, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Puntero Ipad Pro que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Puntero Ipad Pro más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

JAMJAKE Lápiz capacitivo para iPad con protección de palma, compatible con Apple iPad Pro/iPad/iPad Mini/iPad Air (2018-2020), color negro
  • Compatibilidad: el lápiz para iPad Pro solo funciona para la serie iPad 2018 – 2020, compatible con iPad 6.Gen(9,7"), iPad 7.Gen(10,2"), iPad Pro 11", iPad Pro 12,9" 3 Gen & 4 Gen, iPad Mini 5. generación, iPad Air 3.ª generación. Este lápiz para iPad se adhiere magnéticamente al lado del iPad Pro, es portátil y no es fácil de perder. [Nota: 1.El imán es sólo para iPad Pro de 12,9 pulgadas, 3 Gen y 4 Gen, iPad Pro de 11 pulgadas. 2. No admite carga inalámbrica
  • Palm Rejection Pen – Coloca tu palma cómodamente en la pantalla mientras escribes o dibujas con este lápiz para iPad sin que se interfiere. No te preocupes por las molestas marcas. No requiere guantes. Proporciona una sensación de escritura natural y una interacción rápida y sin esfuerzo con la pantalla
  • Preciso y suave, punta premium de 1,5 mm que es precisa de los píxeles. Te da una experiencia suave y natural, sin saltos, sin retrasos y sin arañazos. La punta del tornillo mejorada tiene una mayor sensibilidad y una sensibilidad de inclinación
  • Fácil de usar, solo tienes que tocar la parte superior y puedes utilizar este lápiz capacitivo para iPad. No es necesario conectarlo a Bluetooth o a otra configuración
  • Lo que obtienes: 1 lápiz de protección Palm Rejection para iPad, 3 puntas extra de repuesto, 1 cable de carga USB C, 1 tapa de la punta del lápiz, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
YepYes Digital lápiz óptico Activo Lápiz Stylus Pen Superficie de la Pantalla táctil Mini Digital Fine Point Estilista capacitiva lápiz óptico para iPad Blanca
  • Larga espera: Pluma del tacto de la pantalla funciona de forma continua durante 20 horas, los cargos durante 90 minutos, y tiene un tiempo de espera de 365 días
  • Fácil de usar: el lápiz activo no necesita instalar Bluetooth o aplicaciones, sólo tiene que tocar el botón de la tapa para abrir este pen.after digital activa 5 minutos de inactividad, entrará automáticamente en el modo de reposo para ahorrar energía
  • Palma sacrificio de diseño: Pluma de superficie utiliza un lápiz óptico con la palma sacrificio de la tecnología para proporcionar una sensación de escritura natural, e interactuar con la pantalla de forma rápida y sencilla, que le proporciona una mayor precisión y control de la pantalla
  • Preciso y sin problemas: la punta del lápiz 1.5mm puntero lápiz puede reemplazar los dedos para ejecutar instrucciones más precisas. Sin histéresis / offset / punto de interrupción y reduce los errores de ortografía.
  • Alta sensibilidad: la aguja del iPad en comparación con lápiz ordinario, que tiene mayor sensibilidad, la señal más precisa y sensación de la mano más cómodo. No es fácil de romper
Samsung Pen, Lápiz Capacitivo con Punta De Disco y Tapa Magnética Compatible con Todas Las Pantallas Táctiles, Lápices Punteros para Apple iPad Pro/iPad 6/7/8 /iPhone, Samsung Galaxy Tab A7/S7
  • Lápices estilográficos para pantallas táctiles. Este lápiz puede usarse en todas las pantallas táctiles capacitivas, siempre que su dedo trabaje en la pantalla. Este lápiz le liberaría el dedo y ofrecería una mayor sensibilidad y respondería en la pantalla.
  • Este lápiz óptico no necesita batería y no necesita conexión antes de su uso. Se diseña con punta de disco que es simulación con dedo humano. Puede usarlo como un bolígrafo real en aplicaciones de dibujo, tomar notas, desplazarse por la pantalla, leer noticias, etc.
  • Compatible para todas las pantallas táctiles, como lápiz para todas las versiones de Apple iPad / iPhone / iPod / iWatch, Samsung Galaxy Tab S7 / A7, ChormeBook, Microsoft Surface, tableta Fire HD 8, Fire HD 8 Kids Edition, teléfono y tableta Android , MatrixPad, Bloc de notas Dragon Touch, teléfono celular con pantalla táctil, etc.
  • La tapa magnética es fácil de almacenar la punta del disco y protegerla en buenas condiciones. El lápiz óptico OASO también ofrece una punta de disco de repuesto adicional dentro del lápiz, que está en el otro lado. Por favor, desenrosque el extremo del bolígrafo, puede verter la punta del disco adicional. El paquete también incluye un estuche de cuero para bolígrafos para llevar a cabo.
  • 30 días de soporte gratuito para devolución o reemplazo! También podemos ofrecer una punta de disco adicional si ocurre algún problema. El lápiz óptico OASO es la herramienta más adecuada para principiantes con lápiz óptico como un niño, aula en línea, educación, aprendizaje de dibujo en pantalla digital.
Tuimiyisou Pantalla táctil de la Pluma capacitiva Universal de la Pluma de la Aguja Compatitable con el Sistema iOS/Android Teléfono iPad Astilla
  • El cuerpo de la aguja de la pantalla está formada como una parte entera, ajustando la curva de la palma. Mate cuerpo textura antideslizante y anti-huella digital
  • La pantalla táctil de la pluma tiene una experiencia de escritura suave con el mismo material de iPad sensación de escritura tradicional, sin rayar la pantalla
  • Sólo tiene que tocar la parte superior para conmutar el encendido o apagado, y por favor, toque la parte superior 2. La pantalla táctil lápiz óptico no se apaga debido a mal tacto
  • La aguja capacitiva utiliza el puerto de carga de tipo C. Se necesita 1 hora a carga completamente, y se puede utilizar de forma continua durante 10 horas. En espera de hasta 30 días
  • La punta de pluma de la aguja está diseñada con la superficie elíptica, que puede ser escrito en 360 grados

Catalogo

El producto Puntero Ipad Pro se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Puntero Ipad Pro se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Puntero Ipad Pro? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Puntero Ipad Pro, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Puntero Ipad Pro y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Puntero Ipad Pro
Lápiz Para Pantalla Táctil, Zspeed Lápiz Recargable de 1.5 mm de Punto Fino para Pintar Lápiz Digital Compatible con Todas las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfonos Móviles para Dibujar y Escribir.
  • 【El Lápiz es Como Un Bolígrafo Real】Este lápiz de manzana animado está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. No tiene partes de plástico y proporciona una sensación de escritura natural. Interactúa de forma rápida y sencilla con la pantalla. Ideal para tomar notas, dibujar aplicaciones, jugar juegos o revisar correos electrónicos.[Nota] No es compatible con Huawei Mediapad M5, tableta HP x360 Asus 3s 10 y dispositivos Samsung
  • 【Advanced Design Pen】Con la nueva tecnología: pintar, este lápiz para iPhone es más cómodo de usar y más fácil de controlar; disfrutará de la experiencia de usar este tipo de lápiz sobre el papel con un lápiz real. No se requiere Bluetooth ni ninguna conexión de aplicación.
  • 【Diseño Dos en Uno】Nuestro lápiz óptico es adecuado para iPad con una punta de cobre puro flexible y sensible de 1.5 mm. El lápiz Active Stylus proporciona escritura y pintura de alta precisión y alta precisión. La punta de malla de fibra sensible evita rayones, huellas o grasa en el equipo.
  • 【Función de Ahorro de Energía】Este lápiz para tableta con cable USB se puede usar de forma continua durante 10 horas, y el tiempo de carga es de solo 1 hora. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad, lo que ayudará a reducir el consumo de la batería y prolongará su vida útil.【IMPORTANTE】 La entrada de carga es de 5V / 0.1A.No utilice el cargador rápido ya que el chip interno se dañaría debido a la alta moneda.
  • 【Compatibilidad Y Servicio al Cliente】Este lápiz digital stylus es adecuado para todas las tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles. Ofrecemos amigable de 12 meses más una devolución de dinero de 30 días. Puede contacta 24 horas de servicio al cliente.【Nota】Apague la función Bluetooth de su dispositivo antes de usar.Si se trata de un ipad, cierre la configuración "solo compatible con el lápiz de manzana" en el ipad antes de usarlo.
OFFERTAMejor Puntero Ipad Pro
Zspeed Stylus Pen 2nd Gen para iPad 2018 y 2019 con Palm Rejection 1.0mm Fine Tip Lápiz iPad Perfectamente Preciso para Escribir, Dibujar, Tomar Notas, Jugar Juegos
  • 【Diseño especial para iPad 】El lápiz Zspeed de 2da generación solo es compatible con iPad Air (3ra generación), iPad mini (5ta generación), iPad 6 , iPad Pro3 12.9'' y iPad Pro 11''.Presta atencion:No funciona para: iPhone / iPad Pro de 9.7 pulgadas / iPad Pro de 10.5 pulgadas / iPad Pro de 12.9 pulgadas (primera y segunda generación)/Ipad pro 2020 / Ipad pro4
  • 【Rechazo de palma compatible】 Escriba de manera cómoda y natural sin preocuparse por las marcas adicionales de su palma en la pantalla. Esta función es muy importante para las personas que usan este lápiz en el dispositivo durante mucho tiempo.
  • 【Control preciso de puntos】 Con una punta de lápiz reemplazable y sensible, el Active Pen ofrece una alta precisión y precisión de escritura y pintura. Puede dibujar líneas rectas o curvas como desee, sin demoras ni compensaciones.
  • 【Activado por toque y 20 horas de tiempo de trabajo】Toque suavemente el control táctil en la parte superior del lápiz digital para encender / apagar. No se requiere Bluetooth. Batería recargable incorporada, le permite usar este iPad Pencil durante todo el día con una carga automática, apagado automático después de 5 minutos sin usar con la función inteligente de ahorro de energía.
  • 【Término de la garantía】 Ofrecemos garantía de 1 año, 30 días de devolución de dinero. Si tiene algún problema con el producto, Puede contactar con el servicio postventa 24 horas.Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver el problema. 【IMPORTANTE】 La entrada de carga es de 5V / 0.1A.No utilice el cargador rápido ya que el chip interno se dañaría debido a la alta moneda.
Mejor Puntero Ipad Pro
Dimples Excel 2 in 1 Precisión Lápiz para Tactil Tablet iPad Pro Xiaomi Lenovo Huawei Windows Surface Pad Moviles
  • PROTECTOR DE PEN Y PANTALLA UNIVERSAL AMIGABLE: 100% compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil, Apple iPad, iPhone, Kindle Fire, Huawei, Lenovo, Xiaomi, Microsoft Windows Surface Acer, Chromebook, Pad Mobile y muchos más. Funciona con el protector de pantalla de forma sensible y precisa.
  • PRECISIÓN: Ofrece una precisión extrema y el disco transparente le permite ver a través de la pantalla dónde está apuntando. Está especialmente diseñado para dibujar, escribir, marcar, copiar y pegar con increíble capacidad de respuesta y precisión.
  • FÁCILMENTE REEMPLAZABLE: Incluye discos adicionales y puntas de fibra. ¡Se pueden reemplazar en 2 segundos! Por favor revise nuestras fotos y videos instructivos.
  • AGARRE DE GOMA Y CLIP DE BOLSILLO: banda de agarre de goma negra para que sus dedos se sientan cómodos, especialmente cuando ha estado trabajando o dibujando durante mucho tiempo. Cada lápiz óptico viene con una tapa atornillada con un clip de bolsillo que protege la punta del disco contra roturas.
Mejor Puntero Ipad Pro
Samsung Pen, Lápiz Capacitivo con Punta De Disco y Tapa Magnética Compatible con Todas Las Pantallas Táctiles, Lápices Punteros para Apple iPad Pro/iPad 6/7/8 /iPhone, Samsung Galaxy Tab A7/S7
  • Lápices estilográficos para pantallas táctiles. Este lápiz puede usarse en todas las pantallas táctiles capacitivas, siempre que su dedo trabaje en la pantalla. Este lápiz le liberaría el dedo y ofrecería una mayor sensibilidad y respondería en la pantalla.
  • Este lápiz óptico no necesita batería y no necesita conexión antes de su uso. Se diseña con punta de disco que es simulación con dedo humano. Puede usarlo como un bolígrafo real en aplicaciones de dibujo, tomar notas, desplazarse por la pantalla, leer noticias, etc.
  • Compatible para todas las pantallas táctiles, como lápiz para todas las versiones de Apple iPad / iPhone / iPod / iWatch, Samsung Galaxy Tab S7 / A7, ChormeBook, Microsoft Surface, tableta Fire HD 8, Fire HD 8 Kids Edition, teléfono y tableta Android , MatrixPad, Bloc de notas Dragon Touch, teléfono celular con pantalla táctil, etc.
  • La tapa magnética es fácil de almacenar la punta del disco y protegerla en buenas condiciones. El lápiz óptico OASO también ofrece una punta de disco de repuesto adicional dentro del lápiz, que está en el otro lado. Por favor, desenrosque el extremo del bolígrafo, puede verter la punta del disco adicional. El paquete también incluye un estuche de cuero para bolígrafos para llevar a cabo.
  • 30 días de soporte gratuito para devolución o reemplazo! También podemos ofrecer una punta de disco adicional si ocurre algún problema. El lápiz óptico OASO es la herramienta más adecuada para principiantes con lápiz óptico como un niño, aula en línea, educación, aprendizaje de dibujo en pantalla digital.
Mejor Puntero Ipad Pro
Zspeed Stylus Pen 3nd Gen para iPad 2018/2019/2020 con Palm Rejection 1.0mm Fine Tip Lápiz iPad Perfectamente Preciso para Escribir, Dibujar, Tomar Notas, Jugar Juegos
  • 【Diseño especial para iPad 】El lápiz Zspeed de 3da generación solo es compatible con iPad Air (3ra generación), iPad mini (5ta generación), iPad 6 , iPad Pro3 12.9'' y iPad Pro 11'',Ipad pro 2020‘’ Ipad pro4
  • 【Rechazo de palma compatible】 Escriba de manera cómoda y natural sin preocuparse por las marcas adicionales de su palma en la pantalla. Esta función es muy importante para las personas que usan este lápiz en el dispositivo durante mucho tiempo.
  • 【Control preciso de puntos】 Con una punta de lápiz reemplazable y sensible, el Active Pen ofrece una alta precisión y precisión de escritura y pintura. Puede dibujar líneas rectas o curvas como desee, sin demoras ni compensaciones.
  • 【Carga magnética】Presione el interruptor en el otro extremo del lápiz para usar directamente.No se requiere Bluetooth. Batería recargable incorporada, le permite usar este iPad Pencil durante todo el día con una carga automática, apagado automático después de 5 minutos sin usar con la función inteligente de ahorro de energía.
  • 【Término de la garantía】 Ofrecemos garantía de 1 año ,30 días de devolución de dinero. Si tiene algún problema con el producto, Puede contactar con el servicio postventa 24 horas.Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver el problema. 【IMPORTANTE】 La entrada de carga es de 5V / 0.1A.No utilice el cargador rápido ya que el chip interno se dañaría debido a la alta moneda.
Mejor Puntero Ipad Pro
Lápiz Táctil Pen 2 Generación para iPad 2018-2020, Pen para iPad con Detección Inclinación, Rechazo de Palma, Adsorción Magnética, para iPad 8/7/6Gen, Air 4/3/Mini 5./iPad Pro 11 (1./2.)/12,9 (3./4.)
  • Función Detección de Inclinación: Inclinar la punta del lápiz puede mejorar el grosor de la línea. Cuanto mayor sea el ángulo de inclinación, más gruesa será la línea. (**Atención: identifica la inclinación pero no identifica la presión. La función de detección de inclinación es compatible con Crayón, Marcador, Lápiz de color y Pintura al óleo en el software de dibujo. Pero esta función no es compatible con la función de ballpoint bolígrafo y demás en el software de dibujo.)
  • Perfectamente Preciso, sin Demora: El stylus Pen para iPad tiene una punta ultraprecisa, el error es inferior a 0.003 mm, sin demora, compensación, punto de interrupción. Que su escritura y dibujo sea tan fluido como se escribe en papel, sensibilidad y precisión mejoradas, es más receptivo que otros lápiz táctil en el mercado. Además, la punta del lápiz stylus para ipad utiliza un nuevo material de fibra de carbono para proteger la pantalla de arañazos.
  • Tecnología de Rechazo de Palma & Adsorción Magnética: Puede colocar la palma de la mano en la pantalla cómodamente como si estuviera escribiendo en papel, sin usar guantes. El lápiz para iPad se puede adsorber en el iPad Pro cuando no lo esté usando para evitar que se caiga.
  • Fácil de Usar: Haga clic en el botón en la parte superior del lápiz digital para encenderlo o apagarlo, no se requiere conexión Bluetooth o APP. Con la función de ahorro de energía, el Lápiz stylus pen se apagará automáticamente si no se usa en 60 minutos. Además, el paquete viene con una punta de lápiz reemplazable, que puede extender en gran medida la vida útil del lápiz táctil.
  • Diseño para iPad 2018-2020: Lápiz para apple iPad compatible con iPad 2018/2019/2020. Incluyendo iPad 6. generación, iPad 7. generación, iPad 8. generación, iPad Air 3. generación, iPad mini 5. generación, iPad Pro 11 "(1./2.generación), iPad Pro 12.9"(3.generación)/4. generación).
Mejor Puntero Ipad Pro
URSICO Pencil 2.ª generación para iPad 2018-2020 con rechazo de Palma, Coloque magnéticamente el Pencil Apple, para iPad 8/7/6 Gen, iPad Air 3/4, iPad Mini 5, iPad Pro 11''/12,9''
  • 【Especialmente diseñado para iPad2018-2020】El lápiz para ipad es como un bolígrafo real. La punta de lápiz ultrafina de 1,7 mm puede reemplazar perfectamente el lápiz y proporcionar instrucciones más precisas. Sin puntos de interrupción, suave. El mejor lápiz óptico para escribir, dibujar, tomar notas y marcar documentos en el iPad.
  • 【Adsorción magnética y rechazo de la palma】Nuestro lápiz para ipad se puede conectar al iPad cuando no está en uso para evitar que se caiga. Puede colocar la palma de la mano en la pantalla de la misma manera que escribiría en un papel sin usar guantes.
  • 【Horas de trabajo largas】 Este Apple Pencil tiene una batería de litio recargable USB de gran capacidad. El lápiz del iPad se puede usar de forma continua durante 15-18 horas, el tiempo de espera es de 1 año y el tiempo de carga es de solo 2 horas. Si no usa este lápiz óptico en 120 minutos, el lápiz del iPad se apagará automáticamente.
  • 【Fácil de usar】El lápiz óptico del iPad no necesita conectarse a Bluetooth o cable de datos. Siga los pasos: 1. Presione el botón del interruptor durante 3 segundos. 2. Úselo en iPad. Además, la punta del lápiz óptico del iPad se puede reemplazar, lo que prolonga enormemente la vida útil del lápiz óptico del iPad.
  • 【Compatibilidad y servicio al cliente】 ¡Diseñado específicamente para iPad 2018-2020 o iOS 12.2 y superior! Modelos compatibles: iPad 6ª generación / 7ª generación / 8ª generación, iPad Air 3ª generación / 4ª generación, iPad Mini 5ª generación, iPadPro 11 "(1ª generación / 2ª generación) / 12,9 pulgadas" 3ª generación / 4ª generación). Ofrecemos servicio de garantía de 1 año, puede contactarnos las 24 horas.
Mejor Puntero Ipad Pro
SOCLL Stylus Pen para iPad 2018-2020 con conexión magnética, lápiz óptico de Pantalla táctil con rechazo e inclinación de la Palma, Alta sensibilidad y Punta Fina, Compatible con iPad Pro 11 (1/2)
  • 【Sensación de lápiz real y magnético】 SOCLL Stylus con soporte magnético que se adapta a tu iPad Pro. Fabricado con material de alta calidad, duradero y resistente al desgaste. Tacto del bolígrafo real. El nuevo lápiz para iPad Pro está equipado con una punta Pom de 1,2 mm que es más precisa y sensible. Sin retraso, desplazamiento o interrupción al escribir en la pantalla. Las trazas de los pinceles pueden aumentar a medida que la superficie de contacto está creciendo.
  • 【Sensación de lápiz real y magnético】 SOCLL Stylus con soporte magnético que se adapta a tu iPad Pro. Fabricado con material de alta calidad, duradero y resistente al desgaste. Tacto del bolígrafo real. El nuevo lápiz para iPad Pro está equipado con una punta Pom de 1,2 mm que es más precisa y sensible. Sin retraso, desplazamiento o interrupción al escribir en la pantalla. Las trazas de los pinceles pueden aumentar a medida que la superficie de contacto está creciendo.
  • Rejección de la palma: lápiz Soll para iPad con protección de la palma de la mano, no requiere guantes. Nuestro lápiz capacitivo te permite colocar la palma de la mano en la pantalla del iPad. No tienes que preocuparte por que tu palma esté distribuida por la pantalla en una aplicación. Por favor, escucha que esta función es la aplicación. Deja marcas en la pantalla. Ten en cuenta que esta función debe ser compatible con la aplicación correspondiente.
  • Función de inclinación: el lápiz capacitivo adopta la nueva sensibilidad de inclinación mejorada. Si escribes en otro ángulo, se producirán efectos de sombra de diferentes tamaños. Cuanto mayor sea el ángulo de inclinación, más grande será la zona de sombra, y el lápiz utilizado para proteger la pantalla del iPad evitará que se raye. Ideal para dibujar, escribir, hacer bocetos y anotar con una punta extra reemplazable y suave.
  • Fácil de usar y de larga duración en espera: sin complejo proceso de emparejamiento Bluetooth. Basta con tocar ligeramente los controles táctiles en la parte superior del lápiz del iPad 3. generación, para encender y apagar. Apagado automático después de 20 minutos de tiempo en espera para ahorrar energía. Gracias a la batería incorporada, este bolígrafo funciona todo el día con una batería completamente cargada y se apaga automáticamente después de una pausa de 5 minutos.
Mejor Puntero Ipad Pro
Ciscle Stylus Pen con apagado automático de 5 minutos y punta de cobre de punta fina de 1,5 mm, lápiz recargable compatible con iPad Pro, iPhone, tabletas Android, Samsung - Negro
  • [ALTA PRECISIÓN] El lápiz óptico Ciscle activo con un alto nivel de capacidad de respuesta, proporciona suficiente sensibilidad a la presión para escribir líneas increíblemente finas, sin ninguna latencia. Es la mejor experiencia de dibujo y escritura con el stylus.
  • [FUNCIÓN DE APAGADO AUTOMÁTICO] Diseñada en humanización, el lápiz óptico se apagará automáticamente después de 5 minutos de inactividad. Mejor para el ahorro de energía y máxima la eficiencia de la administración de energía. NO se requiere Bluetooth o APP.
  • [SUGERENCIA ELÁSTICA SUPERFINA] La punta de cobre de punta fina de 1.5 mm proporciona un buen control y un trazado de escritura suave en la pantalla táctil. Está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, es liviano y disfruta de una cómoda sensación de manos.
  • [RECARGABLE] Construido en una batería de litio superior que proporciona alrededor de 24 horas de uso activo en carga completa. Cuando se quede sin energía, simplemente recargúelo a través de un cable Micro USB durante aproximadamente 1.5 horas. No es necesario reemplazar la batería, bastante conveniente.
  • [COMPATIBILIDAD GRANDE] Perfectamente compatible con la mayoría de los dispositivos de pantalla táctil, incluyendo iPad Pro / Mini / Air, iPhone X / 8/8 plus / 7/7 + / 6S / 6 plus, Samsung y otras tabletas Android, etc. * No apto para Sistema de Windows. Proporcionar 1 año de garantía.
Mejor Puntero Ipad Pro
TiMOVO Stylus para iPad, Lápiz de Alta Precisión Inclinación Rechazo de Palma para iPad Air 4 2020, iPad 8ª Gen 2020, iPad 7ª/6ª Gen, iPad Air 3ª, iPad Mini 5ª, iPad Pro 2018-2020, Violeta Gradado
  • Compatibilidad Perfecta: Es compatible con iPad Pro 12.9" 4ª Gen (A2229 A2069 A2232 A2233), iPad Pro 11" 2ª Gen (A2228 A2068 A2230 A2231), iPad 8ª Gen (A2270/A2428/A2429), iPad 7ª Gen (A2197/A2200/A2198), iPad 6ª Gen (A1893/A1954), iPad mini 5 Gen (A2133/A2124/A2126/A2125), iPad Air 4ª Gen (A2072/A2316/A2324/A2325), iPad Air 3ª Gen (A2152/A2123/A2153/A2154), iPad Pro 11" (A1980/A2013/A1934/A1979), iPad Pro 3ª Gen (A1876/A2014/A1895/A1983).
  • Alta Sensibilidad & Precisión: Nuestro lápiz le permite disfrutar de la experiencia de escritura fluida y precisa al escribir, dibujar y tomar notas sin líneas dentadas o discontinuas. No rayará la pantalla.
  • Función de Inclinación: Se agregaron funciones de inclinación y engrosamiento. Cuanto mayor sea el área donde se inclina el lápiz, más gruesa será la línea. Muy adecuado para dibujar.
  • Rechazo de Palma: La característica única de rechazo de la palma evita de manera efectiva que la palma perturbe su creación. Viene con 2 puntas de repuesto.
  • Ahorro de Energía: Bajo consumo de energía. El lápiz completamente cargada puede durar más de 10 horas (el tiempo de carga es menos de 1 hora). Se apaga automáticamente después de estar inactivo durante 30 minutos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Puntero Ipad Pro y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Puntero Ipad Pro puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Puntero Ipad Pro como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Puntero Ipad Pro a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Puntero Ipad Pro. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

JAMJAKE Lápiz capacitivo para iPad con protección de palma, compatible con Apple iPad Pro/iPad/iPad Mini/iPad Air (2018-2020), color negro
  • Compatibilidad: el lápiz para iPad Pro solo funciona para la serie iPad 2018 – 2020, compatible con iPad 6.Gen(9,7"), iPad 7.Gen(10,2"), iPad Pro 11", iPad Pro 12,9" 3 Gen & 4 Gen, iPad Mini 5. generación, iPad Air 3.ª generación. Este lápiz para iPad se adhiere magnéticamente al lado del iPad Pro, es portátil y no es fácil de perder. [Nota: 1.El imán es sólo para iPad Pro de 12,9 pulgadas, 3 Gen y 4 Gen, iPad Pro de 11 pulgadas. 2. No admite carga inalámbrica
  • Palm Rejection Pen – Coloca tu palma cómodamente en la pantalla mientras escribes o dibujas con este lápiz para iPad sin que se interfiere. No te preocupes por las molestas marcas. No requiere guantes. Proporciona una sensación de escritura natural y una interacción rápida y sin esfuerzo con la pantalla
  • Preciso y suave, punta premium de 1,5 mm que es precisa de los píxeles. Te da una experiencia suave y natural, sin saltos, sin retrasos y sin arañazos. La punta del tornillo mejorada tiene una mayor sensibilidad y una sensibilidad de inclinación
  • Fácil de usar, solo tienes que tocar la parte superior y puedes utilizar este lápiz capacitivo para iPad. No es necesario conectarlo a Bluetooth o a otra configuración
  • Lo que obtienes: 1 lápiz de protección Palm Rejection para iPad, 3 puntas extra de repuesto, 1 cable de carga USB C, 1 tapa de la punta del lápiz, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
YepYes Digital lápiz óptico Activo Lápiz Stylus Pen Superficie de la Pantalla táctil Mini Digital Fine Point Estilista capacitiva lápiz óptico para iPad Blanca
  • Larga espera: Pluma del tacto de la pantalla funciona de forma continua durante 20 horas, los cargos durante 90 minutos, y tiene un tiempo de espera de 365 días
  • Fácil de usar: el lápiz activo no necesita instalar Bluetooth o aplicaciones, sólo tiene que tocar el botón de la tapa para abrir este pen.after digital activa 5 minutos de inactividad, entrará automáticamente en el modo de reposo para ahorrar energía
  • Palma sacrificio de diseño: Pluma de superficie utiliza un lápiz óptico con la palma sacrificio de la tecnología para proporcionar una sensación de escritura natural, e interactuar con la pantalla de forma rápida y sencilla, que le proporciona una mayor precisión y control de la pantalla
  • Preciso y sin problemas: la punta del lápiz 1.5mm puntero lápiz puede reemplazar los dedos para ejecutar instrucciones más precisas. Sin histéresis / offset / punto de interrupción y reduce los errores de ortografía.
  • Alta sensibilidad: la aguja del iPad en comparación con lápiz ordinario, que tiene mayor sensibilidad, la señal más precisa y sensación de la mano más cómodo. No es fácil de romper
Samsung Pen, Lápiz Capacitivo con Punta De Disco y Tapa Magnética Compatible con Todas Las Pantallas Táctiles, Lápices Punteros para Apple iPad Pro/iPad 6/7/8 /iPhone, Samsung Galaxy Tab A7/S7
  • Lápices estilográficos para pantallas táctiles. Este lápiz puede usarse en todas las pantallas táctiles capacitivas, siempre que su dedo trabaje en la pantalla. Este lápiz le liberaría el dedo y ofrecería una mayor sensibilidad y respondería en la pantalla.
  • Este lápiz óptico no necesita batería y no necesita conexión antes de su uso. Se diseña con punta de disco que es simulación con dedo humano. Puede usarlo como un bolígrafo real en aplicaciones de dibujo, tomar notas, desplazarse por la pantalla, leer noticias, etc.
  • Compatible para todas las pantallas táctiles, como lápiz para todas las versiones de Apple iPad / iPhone / iPod / iWatch, Samsung Galaxy Tab S7 / A7, ChormeBook, Microsoft Surface, tableta Fire HD 8, Fire HD 8 Kids Edition, teléfono y tableta Android , MatrixPad, Bloc de notas Dragon Touch, teléfono celular con pantalla táctil, etc.
  • La tapa magnética es fácil de almacenar la punta del disco y protegerla en buenas condiciones. El lápiz óptico OASO también ofrece una punta de disco de repuesto adicional dentro del lápiz, que está en el otro lado. Por favor, desenrosque el extremo del bolígrafo, puede verter la punta del disco adicional. El paquete también incluye un estuche de cuero para bolígrafos para llevar a cabo.
  • 30 días de soporte gratuito para devolución o reemplazo! También podemos ofrecer una punta de disco adicional si ocurre algún problema. El lápiz óptico OASO es la herramienta más adecuada para principiantes con lápiz óptico como un niño, aula en línea, educación, aprendizaje de dibujo en pantalla digital.
Tuimiyisou Pantalla táctil de la Pluma capacitiva Universal de la Pluma de la Aguja Compatitable con el Sistema iOS/Android Teléfono iPad Astilla
  • El cuerpo de la aguja de la pantalla está formada como una parte entera, ajustando la curva de la palma. Mate cuerpo textura antideslizante y anti-huella digital
  • La pantalla táctil de la pluma tiene una experiencia de escritura suave con el mismo material de iPad sensación de escritura tradicional, sin rayar la pantalla
  • Sólo tiene que tocar la parte superior para conmutar el encendido o apagado, y por favor, toque la parte superior 2. La pantalla táctil lápiz óptico no se apaga debido a mal tacto
  • La aguja capacitiva utiliza el puerto de carga de tipo C. Se necesita 1 hora a carga completamente, y se puede utilizar de forma continua durante 10 horas. En espera de hasta 30 días
  • La punta de pluma de la aguja está diseñada con la superficie elíptica, que puede ser escrito en 360 grados
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...