Purificador De Aire Sin Filtro: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Purificador De Aire Sin Filtro? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Purificador De Aire Sin Filtro
Purificador de Aire Portátil con Filtro HEPA Eficiente, USB Filtro de Aire de Escritorio con Luz Nocturna y Función de Aromaterapia, 100% Sin Ozono, Eliminar Polvo, Humo, Olor, Caspa de Mascotas
  • 【Poderoso Filtro de Alta Eficiencia de Doble Capa de 360 ​°】La combinación del filtro de alta eficiencia HEAP y el filtro de carbón activado funciona a la perfección para limpiar el aire, el verdadero filtro HEPA filtra el 99.97% de partículas tan pequeñas como 0.3 micrones o más grandes, incluyendo polvo, humo, olor, caspa de mascotas, El carbón activado captura los olores domésticos comunes, olores de mascotas y compuestos orgánicos volátiles, purificación de aire de alta eficiencia de 360°.
  • 【Diseño de Agregar Fragancia】La parte inferior del purificador de aire está equipada con una caja de aromaterapia y el paquete incluye 4 algodón de aromaterapia. Según sus preferencias, los aceites esenciales de aromaterapia se agregan al algodón de aromaterapia, el aroma y el aire purificado se emiten juntos a través de la salida de aire, disfrute de un aire limpio y saludable mientras disfruta de la fragancia de la casa, alivia la presión del trabajo y mejora la calidad del sueño.
  • 【Operación Fácil con Un Botón】El uso de este purificador de aire nunca puede ser más fácil, un botón controla dos modos. El modo de dormir está diseñado con una suave luz nocturna, no te preocupes por la molesta luz de la noche. En modo de velocidad normal, El purificador de aire de escritorio funciona a mayor velocidad con una luz nocturna más brillante para crear un ambiente fresco y cálido. Cada pulsación cambia el modo de funcionamiento: Modo de reposo (ON)->Modo de velocidad normal->OFF.
  • 【Purificador de Aire USB Portátil】El purificador de aire compacto es adecuado para usos en áreas pequeñas, como escritorio, pasillos, estudios, mesita de noche en el dormitorio, cocinas, habitaciones para mascotas. Tamaño pequeño y diseño moderno. Puede ser alimentado por el adaptador (interfaz USB), toma USB, portátil, banco de energía, etc, el purificador de aire consume tan solo 2W de electricidad, El bajo consumo de energía significa que es más que asequible funcionar todo el día.
  • 【Purificación de Susurros de 32dB & Filtro de Repuesto Disponible】 Diseño avanzado de conducto de aire silencioso de Adopter, el ruido se controla por debajo de 32dB, que es casi equivalente al sonido de la respiración del bebé, asegurando que disfrute de un sueño de alta calidad y un ambiente de trabajo tranquilo y limpio. Busque B07X9S4L2C para comprar el filtro de REEMPLAZO. Si tiene alguna pregunta, simplemente póngase en contacto con el servicio al cliente.
Mejor Purificador De Aire Sin Filtro
Duomishu Purificador de Aire para Hogar con Filtro HEPA, Purificador de Aire Portatil 100% Sin Ozono, Difusor de Aroma Filtración, para Polvo, Bacterias, Humo, Polen, Caspa de Mascotas, Olor a Cocina
  • 100% SIN OZONO: Sin ozono, filtra el 99,97% del polvo, polen, humo, olor peculiar, esporas de moho y caspa de mascotas, puede filtrar partículas tan pequeñas como 0,3 micrones y una gran contaminación del aire de PM 2,5, se usa para purificar el aire.
  • PURIFICACIÓN EFICIENTE: El filtro HEPA H13 de grado médico real y el algodón compuesto de carbón activado de alta eficiencia funcionan a la perfección. La clasificación CADR del purificador de aire doméstico es de 80-100m³/ h, que puede hacer circular rápidamente el aire en una habitación de hasta 161 pies² (15 m²). Proporciona aire fresco y limpio para su habitación u oficina.
  • PURIFICADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL: El último diseño de función dual de purificación + aromaterapia, que puede satisfacer la purificación del aire y brindar un agradable aroma. Una taza de aromaterapia está diseñada en la parte inferior, equipada con 4 esponjas, que pueden agregar aceites esenciales y cooperar con el purificador para aromaterapia. (Aceites esenciales no incluidos).
  • FUNCIONAMIENTO SIMPLE: nuestro purificador de aire doméstico tiene dos modos, el modo uno es de baja velocidad, la luz ambiental es de bajo brillo y emite una luz débil por la noche, y el modo dos es de alta velocidad, y la luz ambiental es de alto brillo. 30-44dB de bajo ruido, mantenga presionado el botón para apagar la luz, asegurando un entorno de sueño cómodo y tranquilo para aquellos que son sensibles a la luz y al sonido.
  • PORTÁTIL Y AHORRO DE ENERGÍA: diseño de escritorio pequeño, ahorro de espacio, uso portátil, adecuado para áreas pequeñas, como estudios, dormitorios, habitaciones para bebés, habitaciones para mascotas, etc. El paquete está equipado con un cable USB tipo C, que puede Ser alimentado por enchufes adaptadores USB, enchufes USB, computadoras portátiles, fuentes de alimentación móviles, etc.
Mejor Purificador De Aire Sin Filtro
LEVOIT Purificador de Aire con Filtro HEPA H13, CADR 187m³/h Hasta 40m², Elimina 99,97% Alergia Tabaco Polen Olor y Caspa de Mascota, 24dB Modo de Sueño, Libre de Ozono, Temporizador, Core 300 Negro
  • 【Filtración de 3 Etapas】Los sistemas de filtro altamente eficientes consisten en un filtro HEPA clase H13, un filtro de carbón activado y un prefiltro fino. Filtra el 99.97% de partículas finas de polvo, polen, polen, ácaros, cabello; También neutraliza humo, olor a cocina, formaldehído
  • 【Filtración de 3 Etapas】Los sistemas de filtro altamente eficientes consisten en un filtro HEPA clase H13, un filtro de carbón activado y un prefiltro fino. Filtra el 99.97% de partículas finas de polvo, polen, polen, ácaros, cabello; También neutraliza humo, olor a cocina, formaldehído
  • 【Funcionamiento Silencioso】El modo de sueño con un nivel de ruido de 24 dB garantiza un sueño tranquilo y cómodo. En silencio, limpia el aire de la habitación mientras duermes. Ideal para dueños de mascotas, fumadores, alérgicos y niños
  • 【Multi-Función】El temporizador le permite configurar el purificador de aire a 2/4/6/8 horas. 3 niveles de ventilador satisfacen diferentes necesidades. La luz indicadora conmutable y el bloqueo de pantalla están disponibles
  • 【100% sin Ozono】 El purificador de aire Core 300 no utiliza UV ni iones que puedan generar ozono durante el funcionamiento. Es 100% libre de ozono y seguro para su salud. Solo el uso de un filtro de reemplazo auténtico puede mantener el rendimiento del dispositivo (Busque el filtro de reemplazo Levoit Core 300-RF)
Mejor Purificador De Aire Sin Filtro
Purificador de Aire Portátil con Filtro HEPA, QUARED USB Filtro de Aire de Escritorio Silencioso con 3 Modos, Lámpara UVC, Elimina Polvo, Polen, Humo, Hogar y Oficina - A16
  • 【Filtro HEPA H13 de Alta Eficiencia】-- QUARED Purificador de aire con sistema de filtración de 3 capas de New Upgrade, con Prefiltro, HEPA de grado médico real y filtro de carbón activado de alta eficiencia pueden funcionar perfectamente juntos para purificar 99.97% de PM2.5, formaldehído, polen, humo, olores y caspa de mascotas en el aire, mejoran la calidad del aire. El mejor regalo para personas que sufren de alergias, congestión nasal, tos, asma, etc.
  • 【Un Botón 3 Modos】-- Solo un botón para seleccionar 3 modos, es más fácil de operar. El modo 1 es el modo de suspensión con viento suave y silencioso, es adecuado para usar mientras duerme y proporciona un ambiente de aliento fresco; El modo 2 es el modo normal con una velocidad de purificación rápida, es adecuado para el uso diario; El modo 3 es una lámpara de desinfección UVC, que es segura y ecológica y puede purificar el aire de manera eficiente y mejorar la calidad del aire.
  • 【Mejore el Diseño Silencioso y Eficiente】-- El purificador de aire adopta un diseño de presurización de rueda de viento, combina el motor silencioso y de alta eficiencia con el diseño de conducto de aire profesional, que resuelve el problema del ruido mientras logra una alta tasa de purificación. El ruido más bajo es menos de 28 dB, es adecuado para su uso en varios entornos sin preocuparse por el impacto del ruido.
  • 【Portátil y Uso Amplio】-- Tamaño compacto: 15 * 15 * 19cm. Con el cable de alimentación USB de 1,5 metros, el purificador de aire A16 puede ser alimentado por el adaptador, el enchufe USB, el banco de energía y el portátil, etc. Puede cubrir un área de aproximadamente 161-215 sq.ft/15-20m². Solución perfecta para áreas pequeñas y habitaciones como estudio, dormitorio, escritorio de oficina, cocina, sala de mascotas.
  • 【Recordatorio de Cambio Filtro】-- El indicador de reemplazo incorporado le recordará cuándo es el momento de un filtro nuevo. Se recomienda reemplazar el elemento del filtro cada 3-6 meses dependiendo del uso y la calidad del aire. Por favor busque B08SQK9FSM para comprar el elemento de filtro purificador de aire QUARED A16. Si tiene alguna pregunta, simplemente póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
OFFERTAMejor Purificador De Aire Sin Filtro
WANXIAN [Actualizado Purificador De Aire Inicio Generador De Ozono Ionizador De Aire Desodorizador De Eliminación De Olores No Es Necesario Reemplazar El Filtro.
  • 【RETIRE LOS OLORES DUROS】: este generador de ozono WANXIAN crea O3 que descompone los olores. El eliminador de olores elimina los olores de sus habitaciones, hoteles, oficinas, cocinas y automóviles, como el humo de cigarrillos, olores de mascotas, olores de cocina y otros irritantes en el aire.
  • 【GENERADOR DE IONES NEGATIVOS】- El refrescante del filtro de aire libera iones negativos para purificar y refrescar el aire de la habitación hasta aproximadamente 166 pies cuadrados. Con una emisión de hasta 1 millón de iones negativos por segundo, esta máquina de iones negativos le brinda una calidad de aire más limpia, segura y en general mejor que su salud merece.
  • 【OPERACIÓN DEL SENSOR AUTOMÁTICO】 - Ahorro de su factura de electricidad. Este purificador de aire tiene operación de detección. Cuando detecta personas o mascotas en la habitación, el desodorante genera ozono e iones negativos durante 2 minutos cada 4 minutos. Si no siente a nadie, cambiará al modo de suspensión para ahorrar energía después de 3 frecuencias de trabajo durante 2 horas y luego volverá a funcionar. Para la Generación 2, tiene un Modo Manual más poderoso para eliminar olores fuerte
  • 【SILENCIOSO Y SIN FILTRO】 - Nunca se preocupe por si su filtro purificador de aire está casi agotado o lidie con la molestia de comprar y reemplazar un filtro de aire costoso. El filtro de carbón nanoactivado incorporado puede durar hasta 15 años. Opere con un sonido de susurro de menos de 20dB (estado natural), este filtro de aire mantiene su aire limpio sin sacrificar una buena noche.
  • 【COLOCACIÓN PLANA Y COLGADA】 - El diseño compacto y liviano hace que este desodorante sea muy fácil de colocar. Puede simplemente colocarlo sobre una mesa en la sala de estar o dormitorio. También puede montarlo con el enchufe incluido en la pared del baño. La mejor altura para el montaje es de aproximadamente 48 pulgadas desde el piso.
Mejor Purificador De Aire Sin Filtro
HOMPO Portátil Purificador de Aire - Filtro de Aire Ionizador Compacto Generador de Iones Negativos, sin Necesidad de Filtro, para Auto hogar Oficina Eliminar el Humo Polvo PM2,5 alergias gérmenes
  • 【No hay necesidad de filtro.】- Purificador de aire tradicional uso filtro para aire limpio físicamente.Después de un período de uso, el filtro no funciona.El filtro sucio puede causar contaminación secundaria.Hompo purificador de aire produce iones negativos.No hay necesidad de filtro.No hay dinero extra.
  • 【Purificación de aire de gran alcance.】- Hompo purificador de aire produce de iones negativos 10 millones / cm³.Los iones negativos pueden matar rapidamente todo tipo de gérmenes y bacterias, y automáticamente quitar el polvo, humo, olores, las PM2,5, polen, benceno, etc.
  • 【Silencio super tecnologia.】- El ruido es menos bronceado 30dB.Aun estás durmiendo por la noche en el dormitorio, apenas te oigo.Traigo un entorno tranquilo.
  • 【Extra 2 puerto USB.】- Estos 2 puerto USB para cargar tu móvil u otros dispositivos electrónicos.Muy conveniente para usar.
  • 【Compacto y portatil.】- Hompo purificador de aire es solo 155 * 65 * 65cm.Muy compacto y pequeño.Usted puede poner en el coche, sala, dormitorio, Oficina, etc.(adecuado para habitaciones menores de 10㎡)
OFFERTAMejor Purificador De Aire Sin Filtro
Levoit Purificador de Aire para Hogar con Filtro HEPA y Carbón Activado, Libre de Ozono, 3 Velocidades, Luz Nocturna, Capturar Alergias, Polen, Humo, Olor y Caspas de Mascota, Hasta 20 m², LV-H132
  • 【100% libre de ozono】La luz UVC y el anión que otras marcas adoptan para purificar el aire podrían producir una especie de contaminante del aire-ozono, que es especialmente dañino para los niños y las personas con asma. Los purificadores de aire Levoit nunca lo usan, 100% libre de ozono y seguro para su salud
  • 【 3 niveles de filtración 】 El filtro HEPA de alta eficiencia filtra el 99,97% de partículas finas de polvo, polen, polvo de flores, ácaros y contaminación del aire de PM 2.5. El filtro de carbón activo neutraliza los olores no deseados de cocina y fumar. El prefiltro fino mantiene el cabello, la caspa y las pelusas para ofrecer un aire más saludable y limpio
  • 【Funcionamiento silencioso】Filtra el aire con el nivel de ruido más bajo tan silencioso como 25dB para un ambiente interior tranquilo y relajante, lo que lo ayuda a dormir profundamente. Todos los ajustes se pueden realizar a través del elegante panel de control del panel táctil del purificador de aire Levoit
  • 【Luz nocturna y 3 modos de limpieza】La luz nocturna azul con 2 ajustes de brillo crea un ambiente agradable para dormir. 3 niveles de ventilador ofrecen opciones para diferentes situaciones, ideal para alérgicos, fumadores y propietarios de animales
  • 【Para Alergias & Garantía】El purificador de aire LV-H132 reduce las alergias y es ideal para personas que sufren alergias, asma o congestión nasal. Viene con garantía de 2 años. Nota: Sólo el uso de filtros oficiales de repuesto puede mantener la potencia del dispositivo
Mejor Purificador De Aire Sin Filtro
IKOHS Air Pure Studio - Purificador Ventilador sin aspas, 35W, Silencioso, Aire Fresco y Puro, Elimina el 99,9% de Polvo, Polen, Acaros, Gérmenes y Bacterias, Luz Ultravioleta, WiFi y App (Negro)
  • Aire fresco y puro: el aire ventilado procede de la parte inferior de la estancia, donde se acumula el aire más frio. Pasa por un filtro HEPA y una luz ultravioleta, lo que elimina el 99,9% de polvo, polen, ácaros, gérmenes y bacterias.
  • Silencioso, de motor eficiente DC, con conectividad Wifi y APP y, sobre todo, con un diseño revolucionario y decorativo.
  • El diseño que combina un ventilador de torre sin aspas y un purificador de aire de alta eficiencia con filtro HEPA H13 y luz ultravioleta bactericida.
  • Fácil de usar desde su mando a distancia,o desde la APP. Programa el temporizador, la potencia y las 9 velocidades. Con un ángulo de oscilación de 90°, consigue ventilar aire purificado de forma eficiente allí donde lo coloques.
  • Ultrasilencioso: Tan solo 40dB de sonido generando un caudal de aire de 5.8m/s a máxima potencia, ideal para estancias de 10 a 20m². Medidas: 23,5x23,0x59,2 cm .
Mejor Purificador De Aire Sin Filtro
Rowenta Pure Air Essential PU2530 purificador de aire con prefiltro, filtro de carbón activo y filtro de partículas finas, 3 velocidades, modo Silencio, indicador de cambio de filtro y temporizador
  • Purificador de aire filtra hasta un 99.9 % de los alérgenos y partículas finas gracias a su tasa de suministro de aire limpio (CADR) de 230 m3/h, adecuado para purificar habitaciones de hasta 90 m2
  • Tres niveles de filtración de alto rendimiento para garantizar un aire más limpio: 1- Prefiltro (pelo y polvo); 2- Filtro de carbón activo (humo, olores y COV) y filtro de partículas 2 en 1 (partículas que pueden ser tan pequeñas como alérgenos animales, polen, ácaros del polvo, moho, bacterias y virus)
  • Purificador de aire rápido: limpia el aire de una habitación de 12 m2 en tan solo 8 minutos; Su sistema inteligente: sensores de partículas e indicadores lumínicos de la calidad del aire
  • Modo automático de día: adaptación automática de la velocidad, modo automático de noche con adaptación automática de la velocidad (niveles 1 y 2) y una luz suave de ambiente para no perturbar tu descanso
  • Cuenta con un temporizador con inicio retardado para mayor comodidad; Podrás programarlo para que se encienda en 1, 2, 4, u 8 horas
  • Entre sus 3 velocidades se incluye el modo Silencio, para no interrumpir tu vida cotidiana; También incorpora un indicador de cambio de filtro para un mantenimiento sin preocupaciones y un temporizador con inicio retardado para mayor comodidad
  • El filtro de carbón activo elimina los gases, los humos, los olores y los contaminantes dañinos del aire de espacios interiores, incluidos los compuestos orgánicos volátiles (COV)
Mejor Purificador De Aire Sin Filtro
Apalus Bolsa de Carbón Activo De Bambú, Deshumidificador Y Purificador De Aire. Ambientador Natural Eficaz y Desodorante para Eliminar los Olores De Armario, Cocina, Zona de Mascotas, (200G)
  • ELIJA LA NATURALEZA CON APALUS- PARA UNA VIDA MÁS SALUDABLE SIN PRODUCTOS QUÍMICOS - Hoy las contaminaciones como las toxinas y los productos químicos se encuentran prácticamente en todas partes. ¡En el aire, en productos limpieza, en la ropa, en el desodorante, en cosméticos, en las velas! Evitarlos a todos es prácticamente imposible, pero hay algo que podemos hacer para reducir la exposición a estas sustancias y reducir los riesgos para nosotros y nuestra familia.
  • LA BOLSA PURIFICADORA DE AIRE NATURAL APALUS CON FILTRO DE CARBON ACTIVO filtra y purifica el aire de bacterias, alérgenos, moho, productos químicos como benceno, amoníaco y aldehído y refresca el aire de la casa, actúa como humo absorbente para un ambiente más saludable y fresco. El carbón activo de bambú absorbe naturalmente los malos olores y los neutraliza. ¡Gracias a nuestra eliminación de olores para ambientes naturales de APALUS! No contiene fragancias.
  • DESHUMIDIFICADOR DE CARBON ACTIVO PARA EL HOGAR Y EL COCHE- El carbón activo de Bambú neutraliza el olor a humedad presente en el aire y tiene un poder antibacteriano que combate la formación de olores desagradables.También perfecto para eliminar el olor del perfume de automóviles. ATENCIÓN; Este producto no elimina el moho , neutraliza su olor.
  • REUTILIZABLE - Exponer la bolsa de carbón activo APALUS al sol durante 1 o 2 horas cada mes. Esta precaución elimina los contaminantes absorbidos por el carbón activado y hace posible extender la duración del deshumidificador hasta 2 años. Gracias al práctico ojal, la bolsa se puede colgar en el automóvil o en el armario, en los armarios de la cocina o en el armario del baño.
  • ELIMINE OLORES DESAGRADABLES SIN SUSTANCIAS QUÍMICAS: el aroma de APALUS es perfecto para eliminar los olores del frigorífico y refrescar los armarios.El medio ambiente contiene productos químicos nocivos, gases y perfumes que a veces causan alergias,la bolsa es un desodorizante y deshumidificador natural y seguro. El deshumidificador APALUS es ideal en cualquier lugar que necesite ser aireado como en el automóvil,la cocina,la bolsa de deporte,la sala de estar,armario,baño,etc.

En esta página encontrará la lista de los mejores Purificador De Aire Sin Filtro con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Purificador De Aire Sin Filtro

Aquí está el ranking de los mejores Purificador De Aire Sin Filtro, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Levoit Purificador de Aire para Hogar con Filtro HEPA y Carbón Activado, Libre de Ozono, 3 Velocidades, Luz Nocturna, Capturar Alergias, Polen, Humo, Olor y Caspas de Mascota, Hasta 20 m², LV-H132
  • 【100% libre de ozono】La luz UVC y el anión que otras marcas adoptan para purificar el aire podrían producir una especie de contaminante del aire-ozono, que es especialmente dañino para los niños y las personas con asma. Los purificadores de aire Levoit nunca lo usan, 100% libre de ozono y seguro para su salud
  • 【 3 niveles de filtración 】 El filtro HEPA de alta eficiencia filtra el 99,97% de partículas finas de polvo, polen, polvo de flores, ácaros y contaminación del aire de PM 2.5. El filtro de carbón activo neutraliza los olores no deseados de cocina y fumar. El prefiltro fino mantiene el cabello, la caspa y las pelusas para ofrecer un aire más saludable y limpio
  • 【Funcionamiento silencioso】Filtra el aire con el nivel de ruido más bajo tan silencioso como 25dB para un ambiente interior tranquilo y relajante, lo que lo ayuda a dormir profundamente. Todos los ajustes se pueden realizar a través del elegante panel de control del panel táctil del purificador de aire Levoit
  • 【Luz nocturna y 3 modos de limpieza】La luz nocturna azul con 2 ajustes de brillo crea un ambiente agradable para dormir. 3 niveles de ventilador ofrecen opciones para diferentes situaciones, ideal para alérgicos, fumadores y propietarios de animales
  • 【Para Alergias & Garantía】El purificador de aire LV-H132 reduce las alergias y es ideal para personas que sufren alergias, asma o congestión nasal. Viene con garantía de 2 años. Nota: Sólo el uso de filtros oficiales de repuesto puede mantener la potencia del dispositivo
OFFERTAOferta
WANXIAN [Actualizado Purificador De Aire Inicio Generador De Ozono Ionizador De Aire Desodorizador De Eliminación De Olores No Es Necesario Reemplazar El Filtro.
  • 【RETIRE LOS OLORES DUROS】: este generador de ozono WANXIAN crea O3 que descompone los olores. El eliminador de olores elimina los olores de sus habitaciones, hoteles, oficinas, cocinas y automóviles, como el humo de cigarrillos, olores de mascotas, olores de cocina y otros irritantes en el aire.
  • 【GENERADOR DE IONES NEGATIVOS】- El refrescante del filtro de aire libera iones negativos para purificar y refrescar el aire de la habitación hasta aproximadamente 166 pies cuadrados. Con una emisión de hasta 1 millón de iones negativos por segundo, esta máquina de iones negativos le brinda una calidad de aire más limpia, segura y en general mejor que su salud merece.
  • 【OPERACIÓN DEL SENSOR AUTOMÁTICO】 - Ahorro de su factura de electricidad. Este purificador de aire tiene operación de detección. Cuando detecta personas o mascotas en la habitación, el desodorante genera ozono e iones negativos durante 2 minutos cada 4 minutos. Si no siente a nadie, cambiará al modo de suspensión para ahorrar energía después de 3 frecuencias de trabajo durante 2 horas y luego volverá a funcionar. Para la Generación 2, tiene un Modo Manual más poderoso para eliminar olores fuerte
  • 【SILENCIOSO Y SIN FILTRO】 - Nunca se preocupe por si su filtro purificador de aire está casi agotado o lidie con la molestia de comprar y reemplazar un filtro de aire costoso. El filtro de carbón nanoactivado incorporado puede durar hasta 15 años. Opere con un sonido de susurro de menos de 20dB (estado natural), este filtro de aire mantiene su aire limpio sin sacrificar una buena noche.
  • 【COLOCACIÓN PLANA Y COLGADA】 - El diseño compacto y liviano hace que este desodorante sea muy fácil de colocar. Puede simplemente colocarlo sobre una mesa en la sala de estar o dormitorio. También puede montarlo con el enchufe incluido en la pared del baño. La mejor altura para el montaje es de aproximadamente 48 pulgadas desde el piso.
Oferta
Purificador de Aire Portátil con Filtro HEPA Eficiente, USB Filtro de Aire de Escritorio con Luz Nocturna y Función de Aromaterapia, 100% Sin Ozono, Eliminar Polvo, Humo, Olor, Caspa de Mascotas
  • 【Poderoso Filtro de Alta Eficiencia de Doble Capa de 360 ​°】La combinación del filtro de alta eficiencia HEAP y el filtro de carbón activado funciona a la perfección para limpiar el aire, el verdadero filtro HEPA filtra el 99.97% de partículas tan pequeñas como 0.3 micrones o más grandes, incluyendo polvo, humo, olor, caspa de mascotas, El carbón activado captura los olores domésticos comunes, olores de mascotas y compuestos orgánicos volátiles, purificación de aire de alta eficiencia de 360°.
  • 【Diseño de Agregar Fragancia】La parte inferior del purificador de aire está equipada con una caja de aromaterapia y el paquete incluye 4 algodón de aromaterapia. Según sus preferencias, los aceites esenciales de aromaterapia se agregan al algodón de aromaterapia, el aroma y el aire purificado se emiten juntos a través de la salida de aire, disfrute de un aire limpio y saludable mientras disfruta de la fragancia de la casa, alivia la presión del trabajo y mejora la calidad del sueño.
  • 【Operación Fácil con Un Botón】El uso de este purificador de aire nunca puede ser más fácil, un botón controla dos modos. El modo de dormir está diseñado con una suave luz nocturna, no te preocupes por la molesta luz de la noche. En modo de velocidad normal, El purificador de aire de escritorio funciona a mayor velocidad con una luz nocturna más brillante para crear un ambiente fresco y cálido. Cada pulsación cambia el modo de funcionamiento: Modo de reposo (ON)->Modo de velocidad normal->OFF.
  • 【Purificador de Aire USB Portátil】El purificador de aire compacto es adecuado para usos en áreas pequeñas, como escritorio, pasillos, estudios, mesita de noche en el dormitorio, cocinas, habitaciones para mascotas. Tamaño pequeño y diseño moderno. Puede ser alimentado por el adaptador (interfaz USB), toma USB, portátil, banco de energía, etc, el purificador de aire consume tan solo 2W de electricidad, El bajo consumo de energía significa que es más que asequible funcionar todo el día.
  • 【Purificación de Susurros de 32dB & Filtro de Repuesto Disponible】 Diseño avanzado de conducto de aire silencioso de Adopter, el ruido se controla por debajo de 32dB, que es casi equivalente al sonido de la respiración del bebé, asegurando que disfrute de un sueño de alta calidad y un ambiente de trabajo tranquilo y limpio. Busque B07X9S4L2C para comprar el filtro de REEMPLAZO. Si tiene alguna pregunta, simplemente póngase en contacto con el servicio al cliente.
Oferta
Duomishu Purificador de Aire para Hogar con Filtro HEPA, Purificador de Aire Portatil 100% Sin Ozono, Difusor de Aroma Filtración, para Polvo, Bacterias, Humo, Polen, Caspa de Mascotas, Olor a Cocina
  • 100% SIN OZONO: Sin ozono, filtra el 99,97% del polvo, polen, humo, olor peculiar, esporas de moho y caspa de mascotas, puede filtrar partículas tan pequeñas como 0,3 micrones y una gran contaminación del aire de PM 2,5, se usa para purificar el aire.
  • PURIFICACIÓN EFICIENTE: El filtro HEPA H13 de grado médico real y el algodón compuesto de carbón activado de alta eficiencia funcionan a la perfección. La clasificación CADR del purificador de aire doméstico es de 80-100m³/ h, que puede hacer circular rápidamente el aire en una habitación de hasta 161 pies² (15 m²). Proporciona aire fresco y limpio para su habitación u oficina.
  • PURIFICADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL: El último diseño de función dual de purificación + aromaterapia, que puede satisfacer la purificación del aire y brindar un agradable aroma. Una taza de aromaterapia está diseñada en la parte inferior, equipada con 4 esponjas, que pueden agregar aceites esenciales y cooperar con el purificador para aromaterapia. (Aceites esenciales no incluidos).
  • FUNCIONAMIENTO SIMPLE: nuestro purificador de aire doméstico tiene dos modos, el modo uno es de baja velocidad, la luz ambiental es de bajo brillo y emite una luz débil por la noche, y el modo dos es de alta velocidad, y la luz ambiental es de alto brillo. 30-44dB de bajo ruido, mantenga presionado el botón para apagar la luz, asegurando un entorno de sueño cómodo y tranquilo para aquellos que son sensibles a la luz y al sonido.
  • PORTÁTIL Y AHORRO DE ENERGÍA: diseño de escritorio pequeño, ahorro de espacio, uso portátil, adecuado para áreas pequeñas, como estudios, dormitorios, habitaciones para bebés, habitaciones para mascotas, etc. El paquete está equipado con un cable USB tipo C, que puede Ser alimentado por enchufes adaptadores USB, enchufes USB, computadoras portátiles, fuentes de alimentación móviles, etc.
Oferta
LEVOIT Purificador de Aire con Filtro HEPA H13, CADR 187m³/h Hasta 40m², Elimina 99,97% Alergia Tabaco Polen Olor y Caspa de Mascota, 24dB Modo de Sueño, Libre de Ozono, Temporizador, Core 300 Negro
  • 【Filtración de 3 Etapas】Los sistemas de filtro altamente eficientes consisten en un filtro HEPA clase H13, un filtro de carbón activado y un prefiltro fino. Filtra el 99.97% de partículas finas de polvo, polen, polen, ácaros, cabello; También neutraliza humo, olor a cocina, formaldehído
  • 【Filtración de 3 Etapas】Los sistemas de filtro altamente eficientes consisten en un filtro HEPA clase H13, un filtro de carbón activado y un prefiltro fino. Filtra el 99.97% de partículas finas de polvo, polen, polen, ácaros, cabello; También neutraliza humo, olor a cocina, formaldehído
  • 【Funcionamiento Silencioso】El modo de sueño con un nivel de ruido de 24 dB garantiza un sueño tranquilo y cómodo. En silencio, limpia el aire de la habitación mientras duermes. Ideal para dueños de mascotas, fumadores, alérgicos y niños
  • 【Multi-Función】El temporizador le permite configurar el purificador de aire a 2/4/6/8 horas. 3 niveles de ventilador satisfacen diferentes necesidades. La luz indicadora conmutable y el bloqueo de pantalla están disponibles
  • 【100% sin Ozono】 El purificador de aire Core 300 no utiliza UV ni iones que puedan generar ozono durante el funcionamiento. Es 100% libre de ozono y seguro para su salud. Solo el uso de un filtro de reemplazo auténtico puede mantener el rendimiento del dispositivo (Busque el filtro de reemplazo Levoit Core 300-RF)
Oferta
Purificador de Aire Portátil con Filtro HEPA, QUARED USB Filtro de Aire de Escritorio Silencioso con 3 Modos, Lámpara UVC, Elimina Polvo, Polen, Humo, Hogar y Oficina - A16
  • 【Filtro HEPA H13 de Alta Eficiencia】-- QUARED Purificador de aire con sistema de filtración de 3 capas de New Upgrade, con Prefiltro, HEPA de grado médico real y filtro de carbón activado de alta eficiencia pueden funcionar perfectamente juntos para purificar 99.97% de PM2.5, formaldehído, polen, humo, olores y caspa de mascotas en el aire, mejoran la calidad del aire. El mejor regalo para personas que sufren de alergias, congestión nasal, tos, asma, etc.
  • 【Un Botón 3 Modos】-- Solo un botón para seleccionar 3 modos, es más fácil de operar. El modo 1 es el modo de suspensión con viento suave y silencioso, es adecuado para usar mientras duerme y proporciona un ambiente de aliento fresco; El modo 2 es el modo normal con una velocidad de purificación rápida, es adecuado para el uso diario; El modo 3 es una lámpara de desinfección UVC, que es segura y ecológica y puede purificar el aire de manera eficiente y mejorar la calidad del aire.
  • 【Mejore el Diseño Silencioso y Eficiente】-- El purificador de aire adopta un diseño de presurización de rueda de viento, combina el motor silencioso y de alta eficiencia con el diseño de conducto de aire profesional, que resuelve el problema del ruido mientras logra una alta tasa de purificación. El ruido más bajo es menos de 28 dB, es adecuado para su uso en varios entornos sin preocuparse por el impacto del ruido.
  • 【Portátil y Uso Amplio】-- Tamaño compacto: 15 * 15 * 19cm. Con el cable de alimentación USB de 1,5 metros, el purificador de aire A16 puede ser alimentado por el adaptador, el enchufe USB, el banco de energía y el portátil, etc. Puede cubrir un área de aproximadamente 161-215 sq.ft/15-20m². Solución perfecta para áreas pequeñas y habitaciones como estudio, dormitorio, escritorio de oficina, cocina, sala de mascotas.
  • 【Recordatorio de Cambio Filtro】-- El indicador de reemplazo incorporado le recordará cuándo es el momento de un filtro nuevo. Se recomienda reemplazar el elemento del filtro cada 3-6 meses dependiendo del uso y la calidad del aire. Por favor busque B08SQK9FSM para comprar el elemento de filtro purificador de aire QUARED A16. Si tiene alguna pregunta, simplemente póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
Oferta
HOMPO Portátil Purificador de Aire - Filtro de Aire Ionizador Compacto Generador de Iones Negativos, sin Necesidad de Filtro, para Auto hogar Oficina Eliminar el Humo Polvo PM2,5 alergias gérmenes
  • 【No hay necesidad de filtro.】- Purificador de aire tradicional uso filtro para aire limpio físicamente.Después de un período de uso, el filtro no funciona.El filtro sucio puede causar contaminación secundaria.Hompo purificador de aire produce iones negativos.No hay necesidad de filtro.No hay dinero extra.
  • 【Purificación de aire de gran alcance.】- Hompo purificador de aire produce de iones negativos 10 millones / cm³.Los iones negativos pueden matar rapidamente todo tipo de gérmenes y bacterias, y automáticamente quitar el polvo, humo, olores, las PM2,5, polen, benceno, etc.
  • 【Silencio super tecnologia.】- El ruido es menos bronceado 30dB.Aun estás durmiendo por la noche en el dormitorio, apenas te oigo.Traigo un entorno tranquilo.
  • 【Extra 2 puerto USB.】- Estos 2 puerto USB para cargar tu móvil u otros dispositivos electrónicos.Muy conveniente para usar.
  • 【Compacto y portatil.】- Hompo purificador de aire es solo 155 * 65 * 65cm.Muy compacto y pequeño.Usted puede poner en el coche, sala, dormitorio, Oficina, etc.(adecuado para habitaciones menores de 10㎡)

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Purificador De Aire Sin Filtro. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Purificador De Aire Sin Filtro dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Purificador De Aire Sin Filtro y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Purificador De Aire Sin Filtro. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Purificador De Aire Sin Filtro podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Purificador De Aire Sin Filtro Descuento
Mogzank Purificador de Aire PortáTil, Collar Purificador de Aire PortáTil para Viajes Personales Purificador de Aire para NiiOs Adultos Negro
  • Respire un aire más limpio y seguro: el purificador de aire personal utiliza tecnología de vanguardia para liberar iones negativos y alejar los contaminantes de su área de respiración; El purificador electrostático puede irradiar 3 pies de altura en cualquier dirección. Una pista de aire segura, formando así un rango de protección, evita contaminantes daainos y protege su salud.
  • Filtro de iones negativos: ahora, ya no necesita preocuparse por el uso de filtros costosos y voluminosos para los purificadores de aire. El nuevo purificador de iones negativos tiene un purificador duradero que puede generar iones negativos para purificar el aire a tu alrededor cuando está encendido. Puede funcionar durante la carga rápida y Advantage para life. Nuestra nueva tecnología sin filtro puede purificar su aire de forma permanente sin ningún costo adicional.
  • purificador portátil: es un accesorio de viaje perfecto para aquellos a quienes les gusta explorar sin estar expuestos al aire insalubre; use el cordón desmontable adjunto para ponerlo alrededor del cuello; úselo en el cuello, puede respirar aire limpio en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Carga USB de bajo ruido: el sonido es muy silencioso durante el funcionamiento, no le molestará durante el trabajo o el descanso y le proporcionará un entorno tranquilo. Por lo tanto, ya sea que esté entre la multitud, en la oficina o en casa, sin importar dónde encuentre son, puede sentirse limpio, fresco y protegido.
Purificador De Aire Sin Filtro Descuento
Purificador de aire recargable por USB, purificador de aire para colgar en el cuello, generador de Lon negativo de bajo ruido con cordón para el coche de la oficina en casa
  • 【PURIFICACIÓN PROFUNDA】 El purificador de aire es un emisor de iones de oxígeno negativo que utiliza cepillos de fibra de carbono para la purificación del aire y resiste diversas sustancias nocivas en el aire. El purificador de aire es un filtro de aire perfecto para dueños de mascotas, bebés y ancianos, puede mejorar la calidad del aire.
  • 【CARCASA EXQUISITA】 La carcasa del purificador de aire es amarilla con un color brillante, pequeña y liviana, puede colgar el purificador de aire alrededor de su cuello en cualquier momento.El purificador de aire es fácil de transportar, puede purificar el aire en cualquier momento y en cualquier lugar , Puede respirar fresco aire.
  • 【BAJO RUIDO】 El purificador de aire es silencioso en el nivel de sueño durante la purificación y en funcionamiento con poco ruido, el purificador de aire no le molestará cuando trabaje o descanse y le proporcionará un ambiente tranquilo.
  • 【USB RECARGABLE】 El mini purificador de aire portátil puede cargarse por cualquier puerto USB y puede durar aproximadamente 24 horas con carga completa, el purificador de aire se puede usar durante mucho tiempo con una carga, por lo que es conveniente llevar el mini purificador de aire a cualquier lugar.
  • 【NO SE REQUIERE CAMBIO DE FILTRO】 El purificador de aire portátil no requiere mantenimiento. Sin reemplazo de filtro No se preocupe por lidiar con filtros costosos y onerosos. Ahorra costes y esfuerzo. Respetuoso con el medio ambiente sin consumibles.
Purificador De Aire Sin Filtro Descuento
MagiDeal Ambientador de Aire Solar del Vehículo del Anión del Ionizador Inteligente Inicio Iones Negativos 5V4W USB - Dorado, Individual
  • Use anión para purificar eficientemente, sienta la barra de oxígeno natural, fácil de transportar, instalar y limpiar.
  • Puede absorber rápidamente el cabello, la caspa y purificar gases nocivos sin contaminación secundaria.
  • Modo vehículo: el interruptor de vibración puede iniciarse automáticamente, cambiar manualmente y ajustar la velocidad del viento. Modo de escritorio: cambia manualmente y ajusta la velocidad del viento. Filtro compuesto de tres capas para mejorar la filtración de aire.
  • Puede purificar muchos tipos de contaminantes: puede absorber eficazmente el formaldehído, prevenir partículas y filtrar PM2.5. Elimina eficazmente varios olores como humo, pintura, cuero, humedad. Elimina bacterias dañinas, hongos, mohos, etc. en el aire.
  • 95 unidades cuadradas de paneles solares de área grande y 1200 mAh de celda a prueba de explosión de gran capacidad mejoran la capacidad de resistencia.
Purificador De Aire Sin Filtro Descuento
Hjgyugyutuy Cenicero sin Humo con purificador de Aire, Generador de Iones Negativos de 8 Millones, Filtro Incorporado, Batería de Litio Recargable USB de 4000 MAH, Oficina de Dormitorio en casa
  • Minimice el humo de segunda mano: uno de los conceptos principales de la forma de cenicero es reducir el hábito de fumar pasivo para su familia y amigos.Este es un producto ideal de purificación de aire para uso doméstico.
  • Filtro de alto rendimiento: puede eliminar el 99.97% del humo, inhalar el humo del cigarrillo y el polvo de aire de la parte superior del cenicero, desodorizar con un "filtro de desodorante potente", y limpie el aire del lado.
  • Velocidad del viento de 2 velocidades: puede ajustar el volumen del viento a voluntad.Hay dos modos de operación, "Modo de baja velocidad" y "Modo de alta velocidad".Toque ligeramente con las yemas de los dedos para cambiar el modo.
  • Recargable: este es un dispositivo de fumar de segunda mano recargable equipado con una batería de 4000 mAh, que se puede usar hasta 15 horas en modo de baja velocidad después de estar completamente cargada.Esto significa que no necesita cambiar la batería con frecuencia.
  • Fácil de limpiar: fácil de quitar y limpiar.El filtro puede ser reemplazado fácilmente.El tamaño pequeño, fácil de transportar, puede usarse para familiares, viajes de negocios y viajes de negocios.
Purificador De Aire Sin Filtro Descuento
PIANYIHUO ceniceroCenicero Purificador de aire Dispositivo de carga USB de iones negativos de alta presión para la oficina en casa Coche Filtro de aire de humo de segunda mano, A
  • 1. Funciones múltiples: este purificador de aire con cenicero sin humo tiene muchas funciones, como un cenicero que absorbe el humo, evita el humo, absorbe el humo o un purificador de iones de oxígeno negativo, mientras vierte el aroma en el costado, que puede ser una máquina de aromaterapia.
  • 2. Diseño recargable: el cenicero recargable se puede utilizar de forma continua durante aproximadamente 8 horas después de estar completamente cargado. Debido a que es inalámbrico, se puede usar no solo en interiores, sino también donde no hay energía.
  • 3. Filtro contra incendios - Cenicero multifuncional sin humo con filtro retardante de llama para eliminar problemas de seguridad, podemos resolver más problemas de seguridad que otros filtros.
  • 4. Iones negativos de alta presión: la salida de aire libera altas concentraciones de iones de oxígeno negativos, lo que le brinda aire saludable sin contaminar el aire de su hogar, oficina o automóvil. El alcance de este purificador de aire con cenicero sin humo es de menos de 10 metros cuadrados.
  • 5.Material: material ABS
Purificador De Aire Sin Filtro Descuento
PIANYIHUO ceniceroCenicero Purificador de aire Dispositivo de carga USB de iones negativos de alta presión para coche de oficina en casa, Negro
  • 1. Funciones múltiples: este purificador de aire con cenicero sin humo tiene muchas funciones, como un cenicero que absorbe el humo, evita el humo, absorbe el humo o un purificador de iones de oxígeno negativo, mientras vierte el aroma en el costado, que puede ser una máquina de aromaterapia.
  • 2. Diseño recargable: el cenicero recargable se puede utilizar de forma continua durante aproximadamente 8 horas después de estar completamente cargado. Debido a que es inalámbrico, se puede usar no solo en interiores, sino también donde no hay energía.
  • 3. Filtro contra incendios - Cenicero multifuncional sin humo con filtro retardante de llama para eliminar problemas de seguridad, podemos resolver más problemas de seguridad que otros filtros.
  • 4. Iones negativos de alta presión: la salida de aire libera altas concentraciones de iones de oxígeno negativos, lo que le brinda aire saludable sin contaminar el aire de su hogar, oficina o automóvil. El alcance de este purificador de aire con cenicero sin humo es de menos de 10 metros cuadrados.
  • 5.Función: eliminar el humo y el polvo
Purificador De Aire Sin Filtro Descuento
JIADUOBAO Purificador de aire purificador de aire-no requiere filtro, ionizador negativo portátil ionizador, elimina las bacterias alérgicas PM2.5
  • No requiere filtro. ]-Los purificadores de aire tradicionales utilizan filtros para purificar físicamente el aire. Después de un período de uso, el filtro no funcionará. Los filtros sucios pueden causar contaminación secundaria.
  • Potente purificación de aire. El purificador de aire puede producir 100.000 iones negativos / cm³. Los iones negativos pueden matar rápidamente todo tipo de bacterias y bacterias, y eliminar automáticamente el polvo, humo, olor, pm2.5, polen, benceno, etc.
  • Protección del medio ambiente: sin ozono. Sin radiación. No se producen otros productos químicos. El ruido de trabajo es inferior a 30 dB. Incluso si duermes en el dormitorio por la noche, apenas lo escuchas. Te trae un ambiente tranquilo.
  • 2 puertos USB adicionales. ]-Estos 2 puertos USB se utilizan para cargar teléfonos móviles u otros dispositivos electrónicos. Muy fácil de usar. La protección de sobrecarga eléctrica protege el dispositivo durante la carga.
  • Compacto y ligero: el purificador de aire H es de solo 155 x 65 x 65 mm. Muy pequeño. Se puede poner en un coche o utilizarlo en una habitación pequeña como una sala de conferencias, dormitorio, oficina, mesa de cocina, etc.
Purificador De Aire Sin Filtro Descuento
JIADUOBAO Purificador de aire, purificador de aire portátil 3 en 1 True HEPA y filtro de carbón activado, purificador de aire con función de aromaterapia
  • Filtración de tres etapas: prefiltro: filtro HEPA real y filtro de carbón activado de alta eficiencia se pueden utilizar sin problemas para eliminar el 99,97% de las bacterias transportadas por el aire, ácaros del polvo, esporas de moho, alérgenos, olores, etc. (compuestos orgánicos volátiles)
  • - Interruptor ultrasilencioso y de un solo toque: filtra el aire con el ruido más bajo, el ruido es tan bajo como 30 dB, lo que puede crear un ambiente interior silencioso y cómodo para ayudarte a dormir profundamente. Todos los ajustes se pueden hacer fácilmente con un interruptor de un solo toque, y la luz nocturna suave tiene 2 niveles de brillo para promover un sueño perfecto. La luz del botón puede desaparecer si eres sensible a la luz
  • Función de aromaterapia actualizada: la taza de aroma está diseñada en la parte inferior, equipada con 4 algodones de aroma, que pueden añadir aceites esenciales y purificar el aire del aroma. La estructura de diseño único desmontable hace que sea fácil reemplazar el algodón aromático y gotear el aceite esencial, y cambiar el filtro.
  • Portátil y ligero: 15 x 15 x 15 cm. Peso: 900 g. Puede cubrir un área de unos 10 metros cuadrados. Se incluye un cable micro USB, no incluye un cargador de pared.
  • Ahorra costes de energía: gracias al avanzado motor sin escobillas, el consumo de energía del purificador de aire es de sólo 2 W. El funcionamiento de este purificador de aire 24 horas al año es de 6 a 30% menos costoso que otros purificadores de aire.
Purificador De Aire Sin Filtro Descuento
Xiaomi Mi 3H Purificador de Aire Aplicación Inteligente Wifi para Filtro Hepa Doméstico Inteligente 45 M2 64 Db 380 m3/h PM CADR
  • Una actualización clásica para lanzar un nuevo clásico: este último reto consistía en mejorar el rendimiento manteniendo al mismo tiempo el aspecto clásico del depurador. Nuestros ingenieros han rediseñado todo el sistema de conductos de aire para aumentar el CADR PM del purificador de aire del 22 % * a 380 m³/h.
  • Nuevo sistema de conductos de aire potente: proporciona 6330 litros de aire purificado por minuto. Hemos desarrollado un ventilador centrífugo con inclinación trasera que puede mover el aire más potente y a medida un nuevo motor sin escobillas de corriente continua. El conducto de aire presurizado de nuevo diseño y la rejilla de aire forman un camino de flujo de aire aún más eficaz, aumentando considerablemente el rendimiento del purificador de aire.
  • Control de voz inteligente APP + AI: control inteligente, conecta varios productos inteligentes. Con la aplicación Mi Home, puedes utilizar tu teléfono para seguir en cualquier momento la calidad del aire de tu casa. También puedes controlar el purificador de aire a distancia y ajustar las horas de encendido y apagado. Puedes utilizar el modo Favoris para una limpieza muy eficaz especialmente adaptada a tu espacio.
  • Papel A4: ahorro de espacio y sensación natural. Diseño clásico y muy simple. Compacto y ocupa menos espacio que una hoja de papel A4. Se adapta bien al lado de tu sofá o debajo de una ventana para convertirse en una parte natural de tu hogar.
  • Silencioso y ahorra energía: deja que el purificador de aire se encienda las 24 horas del día para una buena calidad del aire. Incluso con un rendimiento mejorado, mi Air Purifizer 3H siempre está silencioso. En el modo de suspensión el nivel de ruido es tan bajo como 32 dB (A) *. El motor sin escobillas de alta eficiencia consume sólo 38W de potencia. Cuando funciona las 24 horas del día, consume hasta 1 kWh de energía por día
Purificador De Aire Sin Filtro Descuento

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Purificador De Aire Sin Filtro que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Purificador De Aire Sin Filtro más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

MagiDeal Ambientador de Aire Solar del Vehículo del Anión del Ionizador Inteligente Inicio Iones Negativos 5V4W USB - Dorado, Individual
  • Use anión para purificar eficientemente, sienta la barra de oxígeno natural, fácil de transportar, instalar y limpiar.
  • Puede absorber rápidamente el cabello, la caspa y purificar gases nocivos sin contaminación secundaria.
  • Modo vehículo: el interruptor de vibración puede iniciarse automáticamente, cambiar manualmente y ajustar la velocidad del viento. Modo de escritorio: cambia manualmente y ajusta la velocidad del viento. Filtro compuesto de tres capas para mejorar la filtración de aire.
  • Puede purificar muchos tipos de contaminantes: puede absorber eficazmente el formaldehído, prevenir partículas y filtrar PM2.5. Elimina eficazmente varios olores como humo, pintura, cuero, humedad. Elimina bacterias dañinas, hongos, mohos, etc. en el aire.
  • 95 unidades cuadradas de paneles solares de área grande y 1200 mAh de celda a prueba de explosión de gran capacidad mejoran la capacidad de resistencia.
Xiaomi Mi 3H Purificador de Aire Aplicación Inteligente Wifi para Filtro Hepa Doméstico Inteligente 45 M2 64 Db 380 m3/h PM CADR
  • Una actualización clásica para lanzar un nuevo clásico: este último reto consistía en mejorar el rendimiento manteniendo al mismo tiempo el aspecto clásico del depurador. Nuestros ingenieros han rediseñado todo el sistema de conductos de aire para aumentar el CADR PM del purificador de aire del 22 % * a 380 m³/h.
  • Nuevo sistema de conductos de aire potente: proporciona 6330 litros de aire purificado por minuto. Hemos desarrollado un ventilador centrífugo con inclinación trasera que puede mover el aire más potente y a medida un nuevo motor sin escobillas de corriente continua. El conducto de aire presurizado de nuevo diseño y la rejilla de aire forman un camino de flujo de aire aún más eficaz, aumentando considerablemente el rendimiento del purificador de aire.
  • Control de voz inteligente APP + AI: control inteligente, conecta varios productos inteligentes. Con la aplicación Mi Home, puedes utilizar tu teléfono para seguir en cualquier momento la calidad del aire de tu casa. También puedes controlar el purificador de aire a distancia y ajustar las horas de encendido y apagado. Puedes utilizar el modo Favoris para una limpieza muy eficaz especialmente adaptada a tu espacio.
  • Papel A4: ahorro de espacio y sensación natural. Diseño clásico y muy simple. Compacto y ocupa menos espacio que una hoja de papel A4. Se adapta bien al lado de tu sofá o debajo de una ventana para convertirse en una parte natural de tu hogar.
  • Silencioso y ahorra energía: deja que el purificador de aire se encienda las 24 horas del día para una buena calidad del aire. Incluso con un rendimiento mejorado, mi Air Purifizer 3H siempre está silencioso. En el modo de suspensión el nivel de ruido es tan bajo como 32 dB (A) *. El motor sin escobillas de alta eficiencia consume sólo 38W de potencia. Cuando funciona las 24 horas del día, consume hasta 1 kWh de energía por día
JIADUOBAO Purificador de aire purificador de aire-no requiere filtro, ionizador negativo portátil ionizador, elimina las bacterias alérgicas PM2.5
  • No requiere filtro. ]-Los purificadores de aire tradicionales utilizan filtros para purificar físicamente el aire. Después de un período de uso, el filtro no funcionará. Los filtros sucios pueden causar contaminación secundaria.
  • Potente purificación de aire. El purificador de aire puede producir 100.000 iones negativos / cm³. Los iones negativos pueden matar rápidamente todo tipo de bacterias y bacterias, y eliminar automáticamente el polvo, humo, olor, pm2.5, polen, benceno, etc.
  • Protección del medio ambiente: sin ozono. Sin radiación. No se producen otros productos químicos. El ruido de trabajo es inferior a 30 dB. Incluso si duermes en el dormitorio por la noche, apenas lo escuchas. Te trae un ambiente tranquilo.
  • 2 puertos USB adicionales. ]-Estos 2 puertos USB se utilizan para cargar teléfonos móviles u otros dispositivos electrónicos. Muy fácil de usar. La protección de sobrecarga eléctrica protege el dispositivo durante la carga.
  • Compacto y ligero: el purificador de aire H es de solo 155 x 65 x 65 mm. Muy pequeño. Se puede poner en un coche o utilizarlo en una habitación pequeña como una sala de conferencias, dormitorio, oficina, mesa de cocina, etc.
JIADUOBAO Purificador de aire, purificador de aire portátil 3 en 1 True HEPA y filtro de carbón activado, purificador de aire con función de aromaterapia
  • Filtración de tres etapas: prefiltro: filtro HEPA real y filtro de carbón activado de alta eficiencia se pueden utilizar sin problemas para eliminar el 99,97% de las bacterias transportadas por el aire, ácaros del polvo, esporas de moho, alérgenos, olores, etc. (compuestos orgánicos volátiles)
  • - Interruptor ultrasilencioso y de un solo toque: filtra el aire con el ruido más bajo, el ruido es tan bajo como 30 dB, lo que puede crear un ambiente interior silencioso y cómodo para ayudarte a dormir profundamente. Todos los ajustes se pueden hacer fácilmente con un interruptor de un solo toque, y la luz nocturna suave tiene 2 niveles de brillo para promover un sueño perfecto. La luz del botón puede desaparecer si eres sensible a la luz
  • Función de aromaterapia actualizada: la taza de aroma está diseñada en la parte inferior, equipada con 4 algodones de aroma, que pueden añadir aceites esenciales y purificar el aire del aroma. La estructura de diseño único desmontable hace que sea fácil reemplazar el algodón aromático y gotear el aceite esencial, y cambiar el filtro.
  • Portátil y ligero: 15 x 15 x 15 cm. Peso: 900 g. Puede cubrir un área de unos 10 metros cuadrados. Se incluye un cable micro USB, no incluye un cargador de pared.
  • Ahorra costes de energía: gracias al avanzado motor sin escobillas, el consumo de energía del purificador de aire es de sólo 2 W. El funcionamiento de este purificador de aire 24 horas al año es de 6 a 30% menos costoso que otros purificadores de aire.
PIANYIHUO ceniceroCenicero Purificador de aire Dispositivo de carga USB de iones negativos de alta presión para coche de oficina en casa, Negro
  • 1. Funciones múltiples: este purificador de aire con cenicero sin humo tiene muchas funciones, como un cenicero que absorbe el humo, evita el humo, absorbe el humo o un purificador de iones de oxígeno negativo, mientras vierte el aroma en el costado, que puede ser una máquina de aromaterapia.
  • 2. Diseño recargable: el cenicero recargable se puede utilizar de forma continua durante aproximadamente 8 horas después de estar completamente cargado. Debido a que es inalámbrico, se puede usar no solo en interiores, sino también donde no hay energía.
  • 3. Filtro contra incendios - Cenicero multifuncional sin humo con filtro retardante de llama para eliminar problemas de seguridad, podemos resolver más problemas de seguridad que otros filtros.
  • 4. Iones negativos de alta presión: la salida de aire libera altas concentraciones de iones de oxígeno negativos, lo que le brinda aire saludable sin contaminar el aire de su hogar, oficina o automóvil. El alcance de este purificador de aire con cenicero sin humo es de menos de 10 metros cuadrados.
  • 5.Función: eliminar el humo y el polvo
PIANYIHUO ceniceroCenicero Purificador de aire Dispositivo de carga USB de iones negativos de alta presión para la oficina en casa Coche Filtro de aire de humo de segunda mano, A
  • 1. Funciones múltiples: este purificador de aire con cenicero sin humo tiene muchas funciones, como un cenicero que absorbe el humo, evita el humo, absorbe el humo o un purificador de iones de oxígeno negativo, mientras vierte el aroma en el costado, que puede ser una máquina de aromaterapia.
  • 2. Diseño recargable: el cenicero recargable se puede utilizar de forma continua durante aproximadamente 8 horas después de estar completamente cargado. Debido a que es inalámbrico, se puede usar no solo en interiores, sino también donde no hay energía.
  • 3. Filtro contra incendios - Cenicero multifuncional sin humo con filtro retardante de llama para eliminar problemas de seguridad, podemos resolver más problemas de seguridad que otros filtros.
  • 4. Iones negativos de alta presión: la salida de aire libera altas concentraciones de iones de oxígeno negativos, lo que le brinda aire saludable sin contaminar el aire de su hogar, oficina o automóvil. El alcance de este purificador de aire con cenicero sin humo es de menos de 10 metros cuadrados.
  • 5.Material: material ABS

Catalogo

El producto Purificador De Aire Sin Filtro se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Purificador De Aire Sin Filtro se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Purificador De Aire Sin Filtro? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Purificador De Aire Sin Filtro, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Purificador De Aire Sin Filtro y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Purificador De Aire Sin Filtro
Purificador de Aire Portátil con Filtro HEPA Eficiente, USB Filtro de Aire de Escritorio con Luz Nocturna y Función de Aromaterapia, 100% Sin Ozono, Eliminar Polvo, Humo, Olor, Caspa de Mascotas
  • 【Poderoso Filtro de Alta Eficiencia de Doble Capa de 360 ​°】La combinación del filtro de alta eficiencia HEAP y el filtro de carbón activado funciona a la perfección para limpiar el aire, el verdadero filtro HEPA filtra el 99.97% de partículas tan pequeñas como 0.3 micrones o más grandes, incluyendo polvo, humo, olor, caspa de mascotas, El carbón activado captura los olores domésticos comunes, olores de mascotas y compuestos orgánicos volátiles, purificación de aire de alta eficiencia de 360°.
  • 【Diseño de Agregar Fragancia】La parte inferior del purificador de aire está equipada con una caja de aromaterapia y el paquete incluye 4 algodón de aromaterapia. Según sus preferencias, los aceites esenciales de aromaterapia se agregan al algodón de aromaterapia, el aroma y el aire purificado se emiten juntos a través de la salida de aire, disfrute de un aire limpio y saludable mientras disfruta de la fragancia de la casa, alivia la presión del trabajo y mejora la calidad del sueño.
  • 【Operación Fácil con Un Botón】El uso de este purificador de aire nunca puede ser más fácil, un botón controla dos modos. El modo de dormir está diseñado con una suave luz nocturna, no te preocupes por la molesta luz de la noche. En modo de velocidad normal, El purificador de aire de escritorio funciona a mayor velocidad con una luz nocturna más brillante para crear un ambiente fresco y cálido. Cada pulsación cambia el modo de funcionamiento: Modo de reposo (ON)->Modo de velocidad normal->OFF.
  • 【Purificador de Aire USB Portátil】El purificador de aire compacto es adecuado para usos en áreas pequeñas, como escritorio, pasillos, estudios, mesita de noche en el dormitorio, cocinas, habitaciones para mascotas. Tamaño pequeño y diseño moderno. Puede ser alimentado por el adaptador (interfaz USB), toma USB, portátil, banco de energía, etc, el purificador de aire consume tan solo 2W de electricidad, El bajo consumo de energía significa que es más que asequible funcionar todo el día.
  • 【Purificación de Susurros de 32dB & Filtro de Repuesto Disponible】 Diseño avanzado de conducto de aire silencioso de Adopter, el ruido se controla por debajo de 32dB, que es casi equivalente al sonido de la respiración del bebé, asegurando que disfrute de un sueño de alta calidad y un ambiente de trabajo tranquilo y limpio. Busque B07X9S4L2C para comprar el filtro de REEMPLAZO. Si tiene alguna pregunta, simplemente póngase en contacto con el servicio al cliente.
Mejor Purificador De Aire Sin Filtro
Duomishu Purificador de Aire para Hogar con Filtro HEPA, Purificador de Aire Portatil 100% Sin Ozono, Difusor de Aroma Filtración, para Polvo, Bacterias, Humo, Polen, Caspa de Mascotas, Olor a Cocina
  • 100% SIN OZONO: Sin ozono, filtra el 99,97% del polvo, polen, humo, olor peculiar, esporas de moho y caspa de mascotas, puede filtrar partículas tan pequeñas como 0,3 micrones y una gran contaminación del aire de PM 2,5, se usa para purificar el aire.
  • PURIFICACIÓN EFICIENTE: El filtro HEPA H13 de grado médico real y el algodón compuesto de carbón activado de alta eficiencia funcionan a la perfección. La clasificación CADR del purificador de aire doméstico es de 80-100m³/ h, que puede hacer circular rápidamente el aire en una habitación de hasta 161 pies² (15 m²). Proporciona aire fresco y limpio para su habitación u oficina.
  • PURIFICADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL: El último diseño de función dual de purificación + aromaterapia, que puede satisfacer la purificación del aire y brindar un agradable aroma. Una taza de aromaterapia está diseñada en la parte inferior, equipada con 4 esponjas, que pueden agregar aceites esenciales y cooperar con el purificador para aromaterapia. (Aceites esenciales no incluidos).
  • FUNCIONAMIENTO SIMPLE: nuestro purificador de aire doméstico tiene dos modos, el modo uno es de baja velocidad, la luz ambiental es de bajo brillo y emite una luz débil por la noche, y el modo dos es de alta velocidad, y la luz ambiental es de alto brillo. 30-44dB de bajo ruido, mantenga presionado el botón para apagar la luz, asegurando un entorno de sueño cómodo y tranquilo para aquellos que son sensibles a la luz y al sonido.
  • PORTÁTIL Y AHORRO DE ENERGÍA: diseño de escritorio pequeño, ahorro de espacio, uso portátil, adecuado para áreas pequeñas, como estudios, dormitorios, habitaciones para bebés, habitaciones para mascotas, etc. El paquete está equipado con un cable USB tipo C, que puede Ser alimentado por enchufes adaptadores USB, enchufes USB, computadoras portátiles, fuentes de alimentación móviles, etc.
Mejor Purificador De Aire Sin Filtro
LEVOIT Purificador de Aire con Filtro HEPA H13, CADR 187m³/h Hasta 40m², Elimina 99,97% Alergia Tabaco Polen Olor y Caspa de Mascota, 24dB Modo de Sueño, Libre de Ozono, Temporizador, Core 300 Negro
  • 【Filtración de 3 Etapas】Los sistemas de filtro altamente eficientes consisten en un filtro HEPA clase H13, un filtro de carbón activado y un prefiltro fino. Filtra el 99.97% de partículas finas de polvo, polen, polen, ácaros, cabello; También neutraliza humo, olor a cocina, formaldehído
  • 【Filtración de 3 Etapas】Los sistemas de filtro altamente eficientes consisten en un filtro HEPA clase H13, un filtro de carbón activado y un prefiltro fino. Filtra el 99.97% de partículas finas de polvo, polen, polen, ácaros, cabello; También neutraliza humo, olor a cocina, formaldehído
  • 【Funcionamiento Silencioso】El modo de sueño con un nivel de ruido de 24 dB garantiza un sueño tranquilo y cómodo. En silencio, limpia el aire de la habitación mientras duermes. Ideal para dueños de mascotas, fumadores, alérgicos y niños
  • 【Multi-Función】El temporizador le permite configurar el purificador de aire a 2/4/6/8 horas. 3 niveles de ventilador satisfacen diferentes necesidades. La luz indicadora conmutable y el bloqueo de pantalla están disponibles
  • 【100% sin Ozono】 El purificador de aire Core 300 no utiliza UV ni iones que puedan generar ozono durante el funcionamiento. Es 100% libre de ozono y seguro para su salud. Solo el uso de un filtro de reemplazo auténtico puede mantener el rendimiento del dispositivo (Busque el filtro de reemplazo Levoit Core 300-RF)
Mejor Purificador De Aire Sin Filtro
Purificador de Aire Portátil con Filtro HEPA, QUARED USB Filtro de Aire de Escritorio Silencioso con 3 Modos, Lámpara UVC, Elimina Polvo, Polen, Humo, Hogar y Oficina - A16
  • 【Filtro HEPA H13 de Alta Eficiencia】-- QUARED Purificador de aire con sistema de filtración de 3 capas de New Upgrade, con Prefiltro, HEPA de grado médico real y filtro de carbón activado de alta eficiencia pueden funcionar perfectamente juntos para purificar 99.97% de PM2.5, formaldehído, polen, humo, olores y caspa de mascotas en el aire, mejoran la calidad del aire. El mejor regalo para personas que sufren de alergias, congestión nasal, tos, asma, etc.
  • 【Un Botón 3 Modos】-- Solo un botón para seleccionar 3 modos, es más fácil de operar. El modo 1 es el modo de suspensión con viento suave y silencioso, es adecuado para usar mientras duerme y proporciona un ambiente de aliento fresco; El modo 2 es el modo normal con una velocidad de purificación rápida, es adecuado para el uso diario; El modo 3 es una lámpara de desinfección UVC, que es segura y ecológica y puede purificar el aire de manera eficiente y mejorar la calidad del aire.
  • 【Mejore el Diseño Silencioso y Eficiente】-- El purificador de aire adopta un diseño de presurización de rueda de viento, combina el motor silencioso y de alta eficiencia con el diseño de conducto de aire profesional, que resuelve el problema del ruido mientras logra una alta tasa de purificación. El ruido más bajo es menos de 28 dB, es adecuado para su uso en varios entornos sin preocuparse por el impacto del ruido.
  • 【Portátil y Uso Amplio】-- Tamaño compacto: 15 * 15 * 19cm. Con el cable de alimentación USB de 1,5 metros, el purificador de aire A16 puede ser alimentado por el adaptador, el enchufe USB, el banco de energía y el portátil, etc. Puede cubrir un área de aproximadamente 161-215 sq.ft/15-20m². Solución perfecta para áreas pequeñas y habitaciones como estudio, dormitorio, escritorio de oficina, cocina, sala de mascotas.
  • 【Recordatorio de Cambio Filtro】-- El indicador de reemplazo incorporado le recordará cuándo es el momento de un filtro nuevo. Se recomienda reemplazar el elemento del filtro cada 3-6 meses dependiendo del uso y la calidad del aire. Por favor busque B08SQK9FSM para comprar el elemento de filtro purificador de aire QUARED A16. Si tiene alguna pregunta, simplemente póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
OFFERTAMejor Purificador De Aire Sin Filtro
WANXIAN [Actualizado Purificador De Aire Inicio Generador De Ozono Ionizador De Aire Desodorizador De Eliminación De Olores No Es Necesario Reemplazar El Filtro.
  • 【RETIRE LOS OLORES DUROS】: este generador de ozono WANXIAN crea O3 que descompone los olores. El eliminador de olores elimina los olores de sus habitaciones, hoteles, oficinas, cocinas y automóviles, como el humo de cigarrillos, olores de mascotas, olores de cocina y otros irritantes en el aire.
  • 【GENERADOR DE IONES NEGATIVOS】- El refrescante del filtro de aire libera iones negativos para purificar y refrescar el aire de la habitación hasta aproximadamente 166 pies cuadrados. Con una emisión de hasta 1 millón de iones negativos por segundo, esta máquina de iones negativos le brinda una calidad de aire más limpia, segura y en general mejor que su salud merece.
  • 【OPERACIÓN DEL SENSOR AUTOMÁTICO】 - Ahorro de su factura de electricidad. Este purificador de aire tiene operación de detección. Cuando detecta personas o mascotas en la habitación, el desodorante genera ozono e iones negativos durante 2 minutos cada 4 minutos. Si no siente a nadie, cambiará al modo de suspensión para ahorrar energía después de 3 frecuencias de trabajo durante 2 horas y luego volverá a funcionar. Para la Generación 2, tiene un Modo Manual más poderoso para eliminar olores fuerte
  • 【SILENCIOSO Y SIN FILTRO】 - Nunca se preocupe por si su filtro purificador de aire está casi agotado o lidie con la molestia de comprar y reemplazar un filtro de aire costoso. El filtro de carbón nanoactivado incorporado puede durar hasta 15 años. Opere con un sonido de susurro de menos de 20dB (estado natural), este filtro de aire mantiene su aire limpio sin sacrificar una buena noche.
  • 【COLOCACIÓN PLANA Y COLGADA】 - El diseño compacto y liviano hace que este desodorante sea muy fácil de colocar. Puede simplemente colocarlo sobre una mesa en la sala de estar o dormitorio. También puede montarlo con el enchufe incluido en la pared del baño. La mejor altura para el montaje es de aproximadamente 48 pulgadas desde el piso.
Mejor Purificador De Aire Sin Filtro
HOMPO Portátil Purificador de Aire - Filtro de Aire Ionizador Compacto Generador de Iones Negativos, sin Necesidad de Filtro, para Auto hogar Oficina Eliminar el Humo Polvo PM2,5 alergias gérmenes
  • 【No hay necesidad de filtro.】- Purificador de aire tradicional uso filtro para aire limpio físicamente.Después de un período de uso, el filtro no funciona.El filtro sucio puede causar contaminación secundaria.Hompo purificador de aire produce iones negativos.No hay necesidad de filtro.No hay dinero extra.
  • 【Purificación de aire de gran alcance.】- Hompo purificador de aire produce de iones negativos 10 millones / cm³.Los iones negativos pueden matar rapidamente todo tipo de gérmenes y bacterias, y automáticamente quitar el polvo, humo, olores, las PM2,5, polen, benceno, etc.
  • 【Silencio super tecnologia.】- El ruido es menos bronceado 30dB.Aun estás durmiendo por la noche en el dormitorio, apenas te oigo.Traigo un entorno tranquilo.
  • 【Extra 2 puerto USB.】- Estos 2 puerto USB para cargar tu móvil u otros dispositivos electrónicos.Muy conveniente para usar.
  • 【Compacto y portatil.】- Hompo purificador de aire es solo 155 * 65 * 65cm.Muy compacto y pequeño.Usted puede poner en el coche, sala, dormitorio, Oficina, etc.(adecuado para habitaciones menores de 10㎡)
OFFERTAMejor Purificador De Aire Sin Filtro
Levoit Purificador de Aire para Hogar con Filtro HEPA y Carbón Activado, Libre de Ozono, 3 Velocidades, Luz Nocturna, Capturar Alergias, Polen, Humo, Olor y Caspas de Mascota, Hasta 20 m², LV-H132
  • 【100% libre de ozono】La luz UVC y el anión que otras marcas adoptan para purificar el aire podrían producir una especie de contaminante del aire-ozono, que es especialmente dañino para los niños y las personas con asma. Los purificadores de aire Levoit nunca lo usan, 100% libre de ozono y seguro para su salud
  • 【 3 niveles de filtración 】 El filtro HEPA de alta eficiencia filtra el 99,97% de partículas finas de polvo, polen, polvo de flores, ácaros y contaminación del aire de PM 2.5. El filtro de carbón activo neutraliza los olores no deseados de cocina y fumar. El prefiltro fino mantiene el cabello, la caspa y las pelusas para ofrecer un aire más saludable y limpio
  • 【Funcionamiento silencioso】Filtra el aire con el nivel de ruido más bajo tan silencioso como 25dB para un ambiente interior tranquilo y relajante, lo que lo ayuda a dormir profundamente. Todos los ajustes se pueden realizar a través del elegante panel de control del panel táctil del purificador de aire Levoit
  • 【Luz nocturna y 3 modos de limpieza】La luz nocturna azul con 2 ajustes de brillo crea un ambiente agradable para dormir. 3 niveles de ventilador ofrecen opciones para diferentes situaciones, ideal para alérgicos, fumadores y propietarios de animales
  • 【Para Alergias & Garantía】El purificador de aire LV-H132 reduce las alergias y es ideal para personas que sufren alergias, asma o congestión nasal. Viene con garantía de 2 años. Nota: Sólo el uso de filtros oficiales de repuesto puede mantener la potencia del dispositivo
Mejor Purificador De Aire Sin Filtro
IKOHS Air Pure Studio - Purificador Ventilador sin aspas, 35W, Silencioso, Aire Fresco y Puro, Elimina el 99,9% de Polvo, Polen, Acaros, Gérmenes y Bacterias, Luz Ultravioleta, WiFi y App (Negro)
  • Aire fresco y puro: el aire ventilado procede de la parte inferior de la estancia, donde se acumula el aire más frio. Pasa por un filtro HEPA y una luz ultravioleta, lo que elimina el 99,9% de polvo, polen, ácaros, gérmenes y bacterias.
  • Silencioso, de motor eficiente DC, con conectividad Wifi y APP y, sobre todo, con un diseño revolucionario y decorativo.
  • El diseño que combina un ventilador de torre sin aspas y un purificador de aire de alta eficiencia con filtro HEPA H13 y luz ultravioleta bactericida.
  • Fácil de usar desde su mando a distancia,o desde la APP. Programa el temporizador, la potencia y las 9 velocidades. Con un ángulo de oscilación de 90°, consigue ventilar aire purificado de forma eficiente allí donde lo coloques.
  • Ultrasilencioso: Tan solo 40dB de sonido generando un caudal de aire de 5.8m/s a máxima potencia, ideal para estancias de 10 a 20m². Medidas: 23,5x23,0x59,2 cm .
Mejor Purificador De Aire Sin Filtro
Rowenta Pure Air Essential PU2530 purificador de aire con prefiltro, filtro de carbón activo y filtro de partículas finas, 3 velocidades, modo Silencio, indicador de cambio de filtro y temporizador
  • Purificador de aire filtra hasta un 99.9 % de los alérgenos y partículas finas gracias a su tasa de suministro de aire limpio (CADR) de 230 m3/h, adecuado para purificar habitaciones de hasta 90 m2
  • Tres niveles de filtración de alto rendimiento para garantizar un aire más limpio: 1- Prefiltro (pelo y polvo); 2- Filtro de carbón activo (humo, olores y COV) y filtro de partículas 2 en 1 (partículas que pueden ser tan pequeñas como alérgenos animales, polen, ácaros del polvo, moho, bacterias y virus)
  • Purificador de aire rápido: limpia el aire de una habitación de 12 m2 en tan solo 8 minutos; Su sistema inteligente: sensores de partículas e indicadores lumínicos de la calidad del aire
  • Modo automático de día: adaptación automática de la velocidad, modo automático de noche con adaptación automática de la velocidad (niveles 1 y 2) y una luz suave de ambiente para no perturbar tu descanso
  • Cuenta con un temporizador con inicio retardado para mayor comodidad; Podrás programarlo para que se encienda en 1, 2, 4, u 8 horas
  • Entre sus 3 velocidades se incluye el modo Silencio, para no interrumpir tu vida cotidiana; También incorpora un indicador de cambio de filtro para un mantenimiento sin preocupaciones y un temporizador con inicio retardado para mayor comodidad
  • El filtro de carbón activo elimina los gases, los humos, los olores y los contaminantes dañinos del aire de espacios interiores, incluidos los compuestos orgánicos volátiles (COV)
Mejor Purificador De Aire Sin Filtro
Apalus Bolsa de Carbón Activo De Bambú, Deshumidificador Y Purificador De Aire. Ambientador Natural Eficaz y Desodorante para Eliminar los Olores De Armario, Cocina, Zona de Mascotas, (200G)
  • ELIJA LA NATURALEZA CON APALUS- PARA UNA VIDA MÁS SALUDABLE SIN PRODUCTOS QUÍMICOS - Hoy las contaminaciones como las toxinas y los productos químicos se encuentran prácticamente en todas partes. ¡En el aire, en productos limpieza, en la ropa, en el desodorante, en cosméticos, en las velas! Evitarlos a todos es prácticamente imposible, pero hay algo que podemos hacer para reducir la exposición a estas sustancias y reducir los riesgos para nosotros y nuestra familia.
  • LA BOLSA PURIFICADORA DE AIRE NATURAL APALUS CON FILTRO DE CARBON ACTIVO filtra y purifica el aire de bacterias, alérgenos, moho, productos químicos como benceno, amoníaco y aldehído y refresca el aire de la casa, actúa como humo absorbente para un ambiente más saludable y fresco. El carbón activo de bambú absorbe naturalmente los malos olores y los neutraliza. ¡Gracias a nuestra eliminación de olores para ambientes naturales de APALUS! No contiene fragancias.
  • DESHUMIDIFICADOR DE CARBON ACTIVO PARA EL HOGAR Y EL COCHE- El carbón activo de Bambú neutraliza el olor a humedad presente en el aire y tiene un poder antibacteriano que combate la formación de olores desagradables.También perfecto para eliminar el olor del perfume de automóviles. ATENCIÓN; Este producto no elimina el moho , neutraliza su olor.
  • REUTILIZABLE - Exponer la bolsa de carbón activo APALUS al sol durante 1 o 2 horas cada mes. Esta precaución elimina los contaminantes absorbidos por el carbón activado y hace posible extender la duración del deshumidificador hasta 2 años. Gracias al práctico ojal, la bolsa se puede colgar en el automóvil o en el armario, en los armarios de la cocina o en el armario del baño.
  • ELIMINE OLORES DESAGRADABLES SIN SUSTANCIAS QUÍMICAS: el aroma de APALUS es perfecto para eliminar los olores del frigorífico y refrescar los armarios.El medio ambiente contiene productos químicos nocivos, gases y perfumes que a veces causan alergias,la bolsa es un desodorizante y deshumidificador natural y seguro. El deshumidificador APALUS es ideal en cualquier lugar que necesite ser aireado como en el automóvil,la cocina,la bolsa de deporte,la sala de estar,armario,baño,etc.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Purificador De Aire Sin Filtro y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Purificador De Aire Sin Filtro puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Purificador De Aire Sin Filtro como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Purificador De Aire Sin Filtro a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Purificador De Aire Sin Filtro. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

MagiDeal Ambientador de Aire Solar del Vehículo del Anión del Ionizador Inteligente Inicio Iones Negativos 5V4W USB - Dorado, Individual
  • Use anión para purificar eficientemente, sienta la barra de oxígeno natural, fácil de transportar, instalar y limpiar.
  • Puede absorber rápidamente el cabello, la caspa y purificar gases nocivos sin contaminación secundaria.
  • Modo vehículo: el interruptor de vibración puede iniciarse automáticamente, cambiar manualmente y ajustar la velocidad del viento. Modo de escritorio: cambia manualmente y ajusta la velocidad del viento. Filtro compuesto de tres capas para mejorar la filtración de aire.
  • Puede purificar muchos tipos de contaminantes: puede absorber eficazmente el formaldehído, prevenir partículas y filtrar PM2.5. Elimina eficazmente varios olores como humo, pintura, cuero, humedad. Elimina bacterias dañinas, hongos, mohos, etc. en el aire.
  • 95 unidades cuadradas de paneles solares de área grande y 1200 mAh de celda a prueba de explosión de gran capacidad mejoran la capacidad de resistencia.
Xiaomi Mi 3H Purificador de Aire Aplicación Inteligente Wifi para Filtro Hepa Doméstico Inteligente 45 M2 64 Db 380 m3/h PM CADR
  • Una actualización clásica para lanzar un nuevo clásico: este último reto consistía en mejorar el rendimiento manteniendo al mismo tiempo el aspecto clásico del depurador. Nuestros ingenieros han rediseñado todo el sistema de conductos de aire para aumentar el CADR PM del purificador de aire del 22 % * a 380 m³/h.
  • Nuevo sistema de conductos de aire potente: proporciona 6330 litros de aire purificado por minuto. Hemos desarrollado un ventilador centrífugo con inclinación trasera que puede mover el aire más potente y a medida un nuevo motor sin escobillas de corriente continua. El conducto de aire presurizado de nuevo diseño y la rejilla de aire forman un camino de flujo de aire aún más eficaz, aumentando considerablemente el rendimiento del purificador de aire.
  • Control de voz inteligente APP + AI: control inteligente, conecta varios productos inteligentes. Con la aplicación Mi Home, puedes utilizar tu teléfono para seguir en cualquier momento la calidad del aire de tu casa. También puedes controlar el purificador de aire a distancia y ajustar las horas de encendido y apagado. Puedes utilizar el modo Favoris para una limpieza muy eficaz especialmente adaptada a tu espacio.
  • Papel A4: ahorro de espacio y sensación natural. Diseño clásico y muy simple. Compacto y ocupa menos espacio que una hoja de papel A4. Se adapta bien al lado de tu sofá o debajo de una ventana para convertirse en una parte natural de tu hogar.
  • Silencioso y ahorra energía: deja que el purificador de aire se encienda las 24 horas del día para una buena calidad del aire. Incluso con un rendimiento mejorado, mi Air Purifizer 3H siempre está silencioso. En el modo de suspensión el nivel de ruido es tan bajo como 32 dB (A) *. El motor sin escobillas de alta eficiencia consume sólo 38W de potencia. Cuando funciona las 24 horas del día, consume hasta 1 kWh de energía por día
JIADUOBAO Purificador de aire purificador de aire-no requiere filtro, ionizador negativo portátil ionizador, elimina las bacterias alérgicas PM2.5
  • No requiere filtro. ]-Los purificadores de aire tradicionales utilizan filtros para purificar físicamente el aire. Después de un período de uso, el filtro no funcionará. Los filtros sucios pueden causar contaminación secundaria.
  • Potente purificación de aire. El purificador de aire puede producir 100.000 iones negativos / cm³. Los iones negativos pueden matar rápidamente todo tipo de bacterias y bacterias, y eliminar automáticamente el polvo, humo, olor, pm2.5, polen, benceno, etc.
  • Protección del medio ambiente: sin ozono. Sin radiación. No se producen otros productos químicos. El ruido de trabajo es inferior a 30 dB. Incluso si duermes en el dormitorio por la noche, apenas lo escuchas. Te trae un ambiente tranquilo.
  • 2 puertos USB adicionales. ]-Estos 2 puertos USB se utilizan para cargar teléfonos móviles u otros dispositivos electrónicos. Muy fácil de usar. La protección de sobrecarga eléctrica protege el dispositivo durante la carga.
  • Compacto y ligero: el purificador de aire H es de solo 155 x 65 x 65 mm. Muy pequeño. Se puede poner en un coche o utilizarlo en una habitación pequeña como una sala de conferencias, dormitorio, oficina, mesa de cocina, etc.
JIADUOBAO Purificador de aire, purificador de aire portátil 3 en 1 True HEPA y filtro de carbón activado, purificador de aire con función de aromaterapia
  • Filtración de tres etapas: prefiltro: filtro HEPA real y filtro de carbón activado de alta eficiencia se pueden utilizar sin problemas para eliminar el 99,97% de las bacterias transportadas por el aire, ácaros del polvo, esporas de moho, alérgenos, olores, etc. (compuestos orgánicos volátiles)
  • - Interruptor ultrasilencioso y de un solo toque: filtra el aire con el ruido más bajo, el ruido es tan bajo como 30 dB, lo que puede crear un ambiente interior silencioso y cómodo para ayudarte a dormir profundamente. Todos los ajustes se pueden hacer fácilmente con un interruptor de un solo toque, y la luz nocturna suave tiene 2 niveles de brillo para promover un sueño perfecto. La luz del botón puede desaparecer si eres sensible a la luz
  • Función de aromaterapia actualizada: la taza de aroma está diseñada en la parte inferior, equipada con 4 algodones de aroma, que pueden añadir aceites esenciales y purificar el aire del aroma. La estructura de diseño único desmontable hace que sea fácil reemplazar el algodón aromático y gotear el aceite esencial, y cambiar el filtro.
  • Portátil y ligero: 15 x 15 x 15 cm. Peso: 900 g. Puede cubrir un área de unos 10 metros cuadrados. Se incluye un cable micro USB, no incluye un cargador de pared.
  • Ahorra costes de energía: gracias al avanzado motor sin escobillas, el consumo de energía del purificador de aire es de sólo 2 W. El funcionamiento de este purificador de aire 24 horas al año es de 6 a 30% menos costoso que otros purificadores de aire.
PIANYIHUO ceniceroCenicero Purificador de aire Dispositivo de carga USB de iones negativos de alta presión para coche de oficina en casa, Negro
  • 1. Funciones múltiples: este purificador de aire con cenicero sin humo tiene muchas funciones, como un cenicero que absorbe el humo, evita el humo, absorbe el humo o un purificador de iones de oxígeno negativo, mientras vierte el aroma en el costado, que puede ser una máquina de aromaterapia.
  • 2. Diseño recargable: el cenicero recargable se puede utilizar de forma continua durante aproximadamente 8 horas después de estar completamente cargado. Debido a que es inalámbrico, se puede usar no solo en interiores, sino también donde no hay energía.
  • 3. Filtro contra incendios - Cenicero multifuncional sin humo con filtro retardante de llama para eliminar problemas de seguridad, podemos resolver más problemas de seguridad que otros filtros.
  • 4. Iones negativos de alta presión: la salida de aire libera altas concentraciones de iones de oxígeno negativos, lo que le brinda aire saludable sin contaminar el aire de su hogar, oficina o automóvil. El alcance de este purificador de aire con cenicero sin humo es de menos de 10 metros cuadrados.
  • 5.Función: eliminar el humo y el polvo
PIANYIHUO ceniceroCenicero Purificador de aire Dispositivo de carga USB de iones negativos de alta presión para la oficina en casa Coche Filtro de aire de humo de segunda mano, A
  • 1. Funciones múltiples: este purificador de aire con cenicero sin humo tiene muchas funciones, como un cenicero que absorbe el humo, evita el humo, absorbe el humo o un purificador de iones de oxígeno negativo, mientras vierte el aroma en el costado, que puede ser una máquina de aromaterapia.
  • 2. Diseño recargable: el cenicero recargable se puede utilizar de forma continua durante aproximadamente 8 horas después de estar completamente cargado. Debido a que es inalámbrico, se puede usar no solo en interiores, sino también donde no hay energía.
  • 3. Filtro contra incendios - Cenicero multifuncional sin humo con filtro retardante de llama para eliminar problemas de seguridad, podemos resolver más problemas de seguridad que otros filtros.
  • 4. Iones negativos de alta presión: la salida de aire libera altas concentraciones de iones de oxígeno negativos, lo que le brinda aire saludable sin contaminar el aire de su hogar, oficina o automóvil. El alcance de este purificador de aire con cenicero sin humo es de menos de 10 metros cuadrados.
  • 5.Material: material ABS
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...