Refrigerador Coca Cola: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Refrigerador Coca Cola? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Refrigerador Coca Cola
Orbegozo MI 2115 Microondas con 20 litros de capacidad, 6 niveles de funcionamiento, temporizador hasta 30 minutos, 700 W, Blanco
  • Microondas orbegozo con seis niveles de funcionamiento repartidos en 700 w que garantizan una óptima cocción de los alimentos
  • Moderno, elegante y sencillo diseño en color blanco con mandos giratorios y tirador en color blanco
  • Incluye un programa de descongelación, además de otras funciones para fácil itar el uso del aparato tales como: función temporizador hasta 30 minutos con señal de fin de cocción o puerta con cierre de seguridad
  • Tiene una capacidad de 20 litros y unas dimensiones externas de 44.6 x 24.3 x 35.3 cm con un peso bruto de 10.9 kg
  • Posee un interior esmaltado que fácil ita su limpieza, cuidado y mantenimiento
Mejor Refrigerador Coca Cola
Distribuidor de Golosinas, Chewing gum y Peanuts - 3 compartimentos - 29 x 13 cm
  • El original TRIPLE CARAMELO Machine,
  • 3 compartimentos con palanca - Para la goma de mascar, frutos secos, chocolates... Base 360 ° de rotación de deslizamiento,
  • ideal para grandes ( de escritorio , encimeras , aperitivos ... ) y pequeñas (habitación , aperitivos , cumpleaños ... )
  • Tamaño: 29 x 13 cm - Material: ABS
  • Food Standards - 2 años de garantía.
Mejor Refrigerador Coca Cola
Neveras de viaje Cocá-Colá Altavoz Bluetooth Refrigerador for El Hogar Del Automóvil, AC + DC Compatibilidad De Energía Dormitorio Dormitorio Cosméticos For Estudiantes Caja Caliente Y Cálida Regalo 4
  • Refrigerador portátil para automóvil: este mini refrigerador para automóvil es liviano y viene con un altavoz Bluetooth.Puede ser recogido fácilmente por los niños, fácil de transportar y tiene una mejor experiencia.Puede almacenar alimentos en cualquier momento y en cualquier lugar, perfecto para viajes al aire libre, acampar, al aire libre, junto al mar.Auto, bote, etc.
  • Materiales de alta calidad: este mini refrigerador utiliza integración de semiconductores, sin compresor ni congelador, larga vida, menor consumo de energía, diseño de ahorro de energía, incluso después de desenchufar, la temperatura de los alimentos se puede mantener durante varias horas, electrodomésticos de alta calidad.
  • Refrigeración y calefacción: hay 2 configuraciones de temperatura en la parte posterior de la unidad y la luz indicadora en el interruptor de calor / frío / apagado.El interruptor se puede cambiar de refrigeración a calefacción.El refrigerador del automóvil se puede enfriar por debajo de la temperatura ambiente en 15-20 ° C / 59-68 ° F.Hasta 55-65 ° C / 131-149 ° F, ya sea que esté caminando al aire libre o viajando en automóvil, puede disfrutar de la temperatura y la dieta adecuadas.
  • Tamaño mini portátil: tamaño de la unidad de refrigerador de este automóvil: L24.5CM * W18.5 CM * H27 CM / 9.65 "* 7.28" * 10.63 ", la capacidad interna es de 4L, adecuada para la fuente de alimentación de 12V DC, conecte cualquier adaptador de enchufe de 12V(punto de encendedor), fuente de alimentación doméstica de 220V DC, gran capacidad, muy adecuada para actividades al aire libre.
  • Garantía de calidad de 24 meses: buscamos productos de la más alta calidad.Si no está satisfecho con la calidad del producto, contáctenos directamente, le responderemos dentro de las 24 horas.
OFFERTAMejor Refrigerador Coca Cola
small-fridge USB frigorífico Nevera portátil para Coche, Mini Coca-Cola Bebe Cooler Desktop Beer Freezer Depósito de refrigeración para Oficina Viajes Picnic Boat Hogar A
  • √Capa de espuma de aislamiento térmico de alta densidad --- La capa de aislamiento selecta también es muy particular respecto del refrigerador, este modelo utiliza espuma de alta densidad como material de aislamiento.
  • √Coche de refrigerador del refrigerador está perfecto para su universidad dormitorio, dormitorio, oficina y cualquier lugar que necesita una nevera compacta para mantener los alimentos y bebidas frías
  • √Latas de bebidas frías compactos tienen menor capacidad, sólo una botella de bebida en lata se pueden enfriar en un momento El USB mini USB mini refrigerador del coche, enfriamiento de coque carro tanque refrigerador pequeño, sencillo y de gran estilo, lo que le permite un verano fresco.
  • √Enfriador de bebidas incorporado en la refrigeración de semiconductores, en cualquier momento el acceso a la energía del USB, puede ser enfriado, en cualquier lugar Radiadores de alto rendimiento --- Para un refrigerador USB tan pequeño, se puede decir que el radiador que elegimos es un radiador express de alto rendimiento.
  • √la forma ideal regalo único, nuevo estilo de Coca-Cola y vacas, elegir el regalo único para su amigo, los niños o los padres.
Mejor Refrigerador Coca Cola
Cecotec Microondas ProClean 5010. 700 W, Capacidad de 20 L, Revestimiento Ready2Clean, 5 Niveles Funcionamiento, 8 Programas, Tecnología 3DWave, Temporizador, Diseño Frontal y Tirador Inox
  • Microondas de acero inoxidable de 20 l de capacidad. Diseño elegante con frontal y tirador de acero inoxidable. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar que repele la suciedad.
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. 8 programas predeterminados para diferentes alimentos.
  • Pantalla LED con reloj que muestra el tiempo de cocinado y la hora.
  • 700 W en 5 niveles de potencia. Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Inicio automático: programa el microondas para que se ponga en marcha a la hora de comer.
  • Temporizador hasta 60 minutos con avisador acústico de final de cocción. Seguro infantil para proteger a los más pequeños.
OFFERTAMejor Refrigerador Coca Cola
FORM Smart Swim Goggles, Gafas de natación inteligentes, medidor de ejercicios para piscinas y aguas abiertas con una pantalla transparente que muestra sus estadísticas mientras nada
  • Las gafas de natación inteligentes FORM con pantalla inteligente transparente le muestran sus estadísticas en tiempo real mientras nada. Consulte sus estadísticas cuando de verdad importa.
  • Modo de natación en piscina: registra y muestra 12 estadísticas personalizables, que incluyen tiempos divididos, frecuencia/contaje de brazada, ritmo por 100, distancia, calorías, frecuencia cardíaca y mucho más. Compatible con estadísticas de frecuencia cardíaca en vivo con los sensores de frecuencia cardíaca Polar OH1 y OH1+. (Clip de montaje incluido en la caja; el sensor Polar se vende por separado). La longitud mínima de la piscina debe ser 15 metros.
  • Modo de natación en aguas abiertas: conéctelo con relojes inteligentes Garmin y Apple Watch compatibles para desbloquear funciones como la distancia y el ritmo del GPS en tiempo real, así como la frecuencia cardíaca, temporizador y mucho más.
  • La app gratuita FORM Swim para iPhone y Android le permite revisar las estadísticas fuera de la piscina, personalizar la pantalla de las gafas, conectarse con la comunidad de natación y sincronizar entrenamientos con TrainingPeaks, Strava, Apple Health y Google Fit.
  • INTERFAZ Y DOCUMENTACIÓN EN INGLÉS. Diseño excepcional. Con anti-vaho permanente resistente a químicos, sellado de silicona contorneado para los ojos, siete tamaños de puente nasal y correa de silicona ajustable. Impermeable hasta 10 metros. 16 horas de vida útil de batería. 1 año de garantía. Herramienta de entrenamiento perfecta para nadadores y triatletas. Estuche y cable de carga incluidos.
Mejor Refrigerador Coca Cola
Zerodis Nevera USB, Mini Neveras USB Refrigerador, Latas Mini USB Enfriador Nevera Bebida de La Bebida del Refrigerador Travel Car Oficina Uso(Red)
  • 【Mini nevera portátil】 La mini nevera se aplica a la interfaz USB, no se requieren baterías ni controladores, plug and play, es muy cómodo de usar.
  • 【Función de enfriador y calentador】 fridge Nevera con mini USB con funciones de enfriamiento y calefacción. Para mantener la bebida fría, mantén la frescura durante más tiempo y haz que la bebida caliente se mantenga caliente por más tiempo.
  • 【Control de interruptor】 \"I\" para calentamiento, \"II\" para enfriamiento, O para apagado
  • 【Enfriar rápidamente】 La temperatura del refrigerador de 5 minutos se puede reducir a 8,5 grados.
  • 【Tamaño】 19,4 x 9 x 9 cm / 7,64 x 3,54 x 3,54 pulgadas, adecuado para la oficina del automóvil o el hogar para guardar bebidas, coca-cola, latas, café y otras bebidas
Mejor Refrigerador Coca Cola
Klarstein Beersafe XL - Minibar, Nevera para bebidas, Refrigerador, Silencioso, Puerta de cristal, Iluminación LED, Acero inoxidable, Clase F, 55 x 126,5 x 56/60 cm, Volumen 242 L, Negro
  • ENFRÍA MEJOR: El refrigerador Klarstein Beersafe 7XL es una nevera compacta con una capacidad de 242 litros para la conservación de bebidas refrescantes.
  • MANEJABLE: Su gran espacio interior te permitirá enfriar todos tus refrescos y bebidas espirituosas. Sus cinco baldas metálicas ofrecen mucho espacio para el almacenaje de hasta 357 latas de tus bebidas favoritas.
  • PUERTA CON DOBLE AISLAMIENTO DE CRISTAL: La puerta con doble aislamiento de cristal presenta un acabado elegante en acero inoxidable depillado y permite ver todo el interior de la nevera, sobre todo gracias a su iluminación interior.
  • SELECCIÓN DE TEMPERATURA DIGITAL: En el panel de control digital se puede seleccionar la temperatura interior entre 1 y 20 °C, así los zumos, la cerveza o los refrescos tendrán siempre la temperatura adecuada para consumirlos.
  • FRONTAL DE ACERO INOXIDABLE: La nevera Klarstein Beersafe 7XL cuenta con una elegante presencia gracias a su iluminación interior, a su frontal de acero inoxidable y a su interior oscuro que la hacen destacar entre las demás neveras.
Mejor Refrigerador Coca Cola
YICHEN Mini Refrigerador Refrigerador De Mostrador Refrigerador De Automóvil Coca-Cola Caja De Calefacción Y Refrigeración para Estudiantes En El Hogar del Estudiante
  • 1.cosméticos, productos de cuidado de la piel se refrigeran, el efecto es mejor, la vacuna refrigerada, la medicina herbal china, la medicina general Se sana y respetuosa del medio ambiente, la salud del bebé pueden lograrse
  • 2. Los materiales de calidad alimentaria, los alimentos de la leche materna, alimentos complementarios y otra para bebés necesitan ser refrigerados por separado, refrigerada la leche materna fresca en verano, climatizada en invierno para mantener el calor
  • 3. La calefacción de doble propósito y de refrigeración del coche se pueden ajustar, bebidas heladas en el dormitorio, frutas frescas, comidas refrigeradas en pequeñas casas alquiladas, bebidas de frutas, oficina, frutas de bebidas refrigeradas, puede almacenar 6 latas de Coca-Cola 330M , refrigerador de Coca-Cola 4L para resolver sus problemas
  • 4. enfriamiento de gran alcance, el enfriamiento puede ser 20-22 grados por debajo del medio ambiente, y el enfriamiento puede alcanzar 0 ° C a temperatura ambiente 22 ° C
  • 5. Bajo consumo de energía, mudo y silencioso, bajo consumo de energía y ahorro de energía, sólo se 40-50W baja potencia, residencia de estudiantes también se puede utilizar sin problemas!
OFFERTAMejor Refrigerador Coca Cola
AstroAI Mini Refrigerador, Mini Nevera Portátil para el Skincare 4L 6 Latas de Refrescos, Mini Neveras 220V/12V para Enfriar y Calentar (Negro)
  • 【En Frío & En Calor】: la nevera pequeña matiene sus alimentos o bebidas a la temperatura que quiera tanto en frío como en calor. Puede enfriar hasta 30 grados Celsius por debajo de la temperatura normal. También puede calentar hasta alcanzar una temperatura de 66 grados Celsius.
  • 【Con Conexión para el Coche & para la Corriente Eléctrica】: hay dos tipos de conexión, con lo que resulta muy útil para llevarla a sus viajes, o en la caravana. También es portátil la usa en su dormidorio
  • 【Poco Ruido & Certificado】: la nevera portatil pequeña también es silenciosa y funciona normalmente, incluso en tiempo de calor intenso. 28.00 dB(A), certificado CE, FCC, ETL y RoHS, más seguridad
  • 【Fácil de Transportar】: la nevera eléctrica tiene una capacidad de 4L, puede contener 6 latas de 350 ml. Lleva una muñeca portátil que facilita su transporte. Sin embargo, intente no cargar demasiado la batería ya que puede dañarla muy pronto por sobrepeso
  • 【Servicio & Garantía】: nos prometemos a todos nuestros clientes una garantía de 3 años y 24 horas servicio en línea

En esta página encontrará la lista de los mejores Refrigerador Coca Cola con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Refrigerador Coca Cola

Aquí está el ranking de los mejores Refrigerador Coca Cola, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
FORM Smart Swim Goggles, Gafas de natación inteligentes, medidor de ejercicios para piscinas y aguas abiertas con una pantalla transparente que muestra sus estadísticas mientras nada
  • Las gafas de natación inteligentes FORM con pantalla inteligente transparente le muestran sus estadísticas en tiempo real mientras nada. Consulte sus estadísticas cuando de verdad importa.
  • Modo de natación en piscina: registra y muestra 12 estadísticas personalizables, que incluyen tiempos divididos, frecuencia/contaje de brazada, ritmo por 100, distancia, calorías, frecuencia cardíaca y mucho más. Compatible con estadísticas de frecuencia cardíaca en vivo con los sensores de frecuencia cardíaca Polar OH1 y OH1+. (Clip de montaje incluido en la caja; el sensor Polar se vende por separado). La longitud mínima de la piscina debe ser 15 metros.
  • Modo de natación en aguas abiertas: conéctelo con relojes inteligentes Garmin y Apple Watch compatibles para desbloquear funciones como la distancia y el ritmo del GPS en tiempo real, así como la frecuencia cardíaca, temporizador y mucho más.
  • La app gratuita FORM Swim para iPhone y Android le permite revisar las estadísticas fuera de la piscina, personalizar la pantalla de las gafas, conectarse con la comunidad de natación y sincronizar entrenamientos con TrainingPeaks, Strava, Apple Health y Google Fit.
  • INTERFAZ Y DOCUMENTACIÓN EN INGLÉS. Diseño excepcional. Con anti-vaho permanente resistente a químicos, sellado de silicona contorneado para los ojos, siete tamaños de puente nasal y correa de silicona ajustable. Impermeable hasta 10 metros. 16 horas de vida útil de batería. 1 año de garantía. Herramienta de entrenamiento perfecta para nadadores y triatletas. Estuche y cable de carga incluidos.
OFFERTAOferta
small-fridge USB frigorífico Nevera portátil para Coche, Mini Coca-Cola Bebe Cooler Desktop Beer Freezer Depósito de refrigeración para Oficina Viajes Picnic Boat Hogar A
  • √Capa de espuma de aislamiento térmico de alta densidad --- La capa de aislamiento selecta también es muy particular respecto del refrigerador, este modelo utiliza espuma de alta densidad como material de aislamiento.
  • √Coche de refrigerador del refrigerador está perfecto para su universidad dormitorio, dormitorio, oficina y cualquier lugar que necesita una nevera compacta para mantener los alimentos y bebidas frías
  • √Latas de bebidas frías compactos tienen menor capacidad, sólo una botella de bebida en lata se pueden enfriar en un momento El USB mini USB mini refrigerador del coche, enfriamiento de coque carro tanque refrigerador pequeño, sencillo y de gran estilo, lo que le permite un verano fresco.
  • √Enfriador de bebidas incorporado en la refrigeración de semiconductores, en cualquier momento el acceso a la energía del USB, puede ser enfriado, en cualquier lugar Radiadores de alto rendimiento --- Para un refrigerador USB tan pequeño, se puede decir que el radiador que elegimos es un radiador express de alto rendimiento.
  • √la forma ideal regalo único, nuevo estilo de Coca-Cola y vacas, elegir el regalo único para su amigo, los niños o los padres.
OFFERTAOferta
Orbegozo MI 2115 Microondas con 20 litros de capacidad, 6 niveles de funcionamiento, temporizador hasta 30 minutos, 700 W, Blanco
  • Microondas orbegozo con seis niveles de funcionamiento repartidos en 700 w que garantizan una óptima cocción de los alimentos
  • Moderno, elegante y sencillo diseño en color blanco con mandos giratorios y tirador en color blanco
  • Incluye un programa de descongelación, además de otras funciones para fácil itar el uso del aparato tales como: función temporizador hasta 30 minutos con señal de fin de cocción o puerta con cierre de seguridad
  • Tiene una capacidad de 20 litros y unas dimensiones externas de 44.6 x 24.3 x 35.3 cm con un peso bruto de 10.9 kg
  • Posee un interior esmaltado que fácil ita su limpieza, cuidado y mantenimiento
Oferta
Distribuidor de Golosinas, Chewing gum y Peanuts - 3 compartimentos - 29 x 13 cm
  • El original TRIPLE CARAMELO Machine,
  • 3 compartimentos con palanca - Para la goma de mascar, frutos secos, chocolates... Base 360 ° de rotación de deslizamiento,
  • ideal para grandes ( de escritorio , encimeras , aperitivos ... ) y pequeñas (habitación , aperitivos , cumpleaños ... )
  • Tamaño: 29 x 13 cm - Material: ABS
  • Food Standards - 2 años de garantía.
Oferta
Neveras de viaje Cocá-Colá Altavoz Bluetooth Refrigerador for El Hogar Del Automóvil, AC + DC Compatibilidad De Energía Dormitorio Dormitorio Cosméticos For Estudiantes Caja Caliente Y Cálida Regalo 4
  • Refrigerador portátil para automóvil: este mini refrigerador para automóvil es liviano y viene con un altavoz Bluetooth.Puede ser recogido fácilmente por los niños, fácil de transportar y tiene una mejor experiencia.Puede almacenar alimentos en cualquier momento y en cualquier lugar, perfecto para viajes al aire libre, acampar, al aire libre, junto al mar.Auto, bote, etc.
  • Materiales de alta calidad: este mini refrigerador utiliza integración de semiconductores, sin compresor ni congelador, larga vida, menor consumo de energía, diseño de ahorro de energía, incluso después de desenchufar, la temperatura de los alimentos se puede mantener durante varias horas, electrodomésticos de alta calidad.
  • Refrigeración y calefacción: hay 2 configuraciones de temperatura en la parte posterior de la unidad y la luz indicadora en el interruptor de calor / frío / apagado.El interruptor se puede cambiar de refrigeración a calefacción.El refrigerador del automóvil se puede enfriar por debajo de la temperatura ambiente en 15-20 ° C / 59-68 ° F.Hasta 55-65 ° C / 131-149 ° F, ya sea que esté caminando al aire libre o viajando en automóvil, puede disfrutar de la temperatura y la dieta adecuadas.
  • Tamaño mini portátil: tamaño de la unidad de refrigerador de este automóvil: L24.5CM * W18.5 CM * H27 CM / 9.65 "* 7.28" * 10.63 ", la capacidad interna es de 4L, adecuada para la fuente de alimentación de 12V DC, conecte cualquier adaptador de enchufe de 12V(punto de encendedor), fuente de alimentación doméstica de 220V DC, gran capacidad, muy adecuada para actividades al aire libre.
  • Garantía de calidad de 24 meses: buscamos productos de la más alta calidad.Si no está satisfecho con la calidad del producto, contáctenos directamente, le responderemos dentro de las 24 horas.
Oferta
Cecotec Microondas ProClean 5010. 700 W, Capacidad de 20 L, Revestimiento Ready2Clean, 5 Niveles Funcionamiento, 8 Programas, Tecnología 3DWave, Temporizador, Diseño Frontal y Tirador Inox
  • Microondas de acero inoxidable de 20 l de capacidad. Diseño elegante con frontal y tirador de acero inoxidable. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar que repele la suciedad.
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. 8 programas predeterminados para diferentes alimentos.
  • Pantalla LED con reloj que muestra el tiempo de cocinado y la hora.
  • 700 W en 5 niveles de potencia. Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Inicio automático: programa el microondas para que se ponga en marcha a la hora de comer.
  • Temporizador hasta 60 minutos con avisador acústico de final de cocción. Seguro infantil para proteger a los más pequeños.
Oferta
Zerodis Nevera USB, Mini Neveras USB Refrigerador, Latas Mini USB Enfriador Nevera Bebida de La Bebida del Refrigerador Travel Car Oficina Uso(Red)
  • 【Mini nevera portátil】 La mini nevera se aplica a la interfaz USB, no se requieren baterías ni controladores, plug and play, es muy cómodo de usar.
  • 【Función de enfriador y calentador】 fridge Nevera con mini USB con funciones de enfriamiento y calefacción. Para mantener la bebida fría, mantén la frescura durante más tiempo y haz que la bebida caliente se mantenga caliente por más tiempo.
  • 【Control de interruptor】 \"I\" para calentamiento, \"II\" para enfriamiento, O para apagado
  • 【Enfriar rápidamente】 La temperatura del refrigerador de 5 minutos se puede reducir a 8,5 grados.
  • 【Tamaño】 19,4 x 9 x 9 cm / 7,64 x 3,54 x 3,54 pulgadas, adecuado para la oficina del automóvil o el hogar para guardar bebidas, coca-cola, latas, café y otras bebidas

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Refrigerador Coca Cola. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Refrigerador Coca Cola dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Refrigerador Coca Cola y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Refrigerador Coca Cola. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Refrigerador Coca Cola podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Refrigerador Coca Cola Descuento
WSTERAO Dispensador de gaseosas Gadget Coke Party Drinking Fizz Saver Dispensador, Botella de Coca Cola prensada a Mano Bebedero invertido Bebida carbonatada Dispositivo invertido
  • Plástico de calidad alimentaria, sin BPA. Lavable y reutilizable.
  • Fácil de usar. Diseñado para evitar que los refrescos y otras bebidas carbonatadas se aplanen.
  • ¡Si se trata de refrescos, use el asa cuando pueda sacar una bebida!
  • ¡Si la bebida no tiene gas, debe presurizar la botella para salir de la bebida!
  • Máquina expendedora de fiestas Se bombea el agua potable que está boca abajo. El dispositivo de succión a presión enciende los bebederos de Cola
Refrigerador Coca Cola Descuento
MOZX Mini Frigorífico 8 Litros/10 Latas, Mini Refrigerador con Enfriar Y Calentar, Mini Neveras 220V/12V, Nevera Pequeña Y Silenciosa para Skincare, Alimentos, Bebidas, Cuidado De La Piel,4l
  • CONTROL DE TEMPERATURA AJUSTABLE: Seleccione la temperatura deseada con el termostato lcd de fácil lectura. Este mini refrigerador refrigera de 5 a 10 onzas. (355 ml) latas o 10 latas de 20 oz. (330 ml) las latas se calientan hasta 2 ° C por debajo de la temperatura ambiente o hasta 60 ° C
  • FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO: Este mini refrigerador funciona a solo 30 dB, que es más silencioso que una computadora. Esto significa que no le molestará durante el uso, ya sea que lo use durante el día o durante la noche.
  • DISEÑO SLIM: El pequeño mini refrigerador y calentador está hecho de plástico ABS de alta calidad con un vaso con un vaso de alta calidad. El mango integrado de fácil agarre significa que está listo para usar cuando tú lo estés.
  • MÚLTIPLES OPCIONES DE ENERGÍA: Incluye un cable de alimentación de CA de 220 V y CC de 12 V para conectar a una toma de cigarrillos de automóvil para llevar su mini refrigerador a más lugares que nunca.
  • REGALO DE FITNESS PERFECTO: Ofrecemos el mejor mini refrigerador. Asegúrate de estar 100% satisfecho. MOZX ofrece servicio gratuito las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ¡No hay riesgo en comprarlo! ¡Esta es la mejor inversión, el mejor regalo de verano!
Refrigerador Coca Cola Descuento
MOZX Mini Nevera 6 litros/8 Latas, Mini Nevera Pequeña Portátil 12 V/220 V para Coche Y Casa, Nevera Pequeña Y Silenciosa para Skincare, Alimentos, Bebidas, Cuidado De La Piel,Rosado
  • MINI NEVERA 2 EN 1: Dos voltajes de 12 V CC/220 – 240 V CA para coches y hogares. Simplemente reemplaza el cable de alimentación y puedes usarlo como minifrigorífico en casa o en el coche como refrigerador de coche. La compra de este dispositivo equivale a dos frigoríficos
  • FUNCIONES DE REFRIGERACIÓN Y CALEFACCIÓN: La zona de refrigeración es de 5 – 8 °C y el rango de calefacción es de 55 – 65 °C. El frigorífico dispone de un asa de bloqueo pensada para mantener la puerta hermética y mantener la temperatura interior. Se puede utilizar en verano como refrigerador, almacenar bebidas y alimentos y en invierno como calentador.
  • SÚPER SILENCIOSO: Cuando el mini nevera eléctrica está en funcionamiento de enfriamiento, casi no se puede escuchar ningún ruido, por lo que puede dormir o leer de manera cómoda y cómoda;
  • MATERIALES DE CALIDAD: El mini refrigerador MOZX adopta una puerta de refrigerador engrosada como aislamiento térmico para garantizar una temperatura interna constante. La pantalla táctil está hecha de vidrio templado, que es hermoso, resistente a los rayones y fácil de limpiar, funciona silenciosamente y tiene un ruido de 25 dB.
  • REGALO DE FITNESS PERFECTO: Ofrecemos el mejor mini refrigerador. Asegúrate de estar 100% satisfecho. MOZX ofrece servicio gratuito las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ¡No hay riesgo en comprarlo! ¡Esta es la mejor inversión, el mejor regalo de verano!
Refrigerador Coca Cola Descuento
MOZX Mini Nevera 20 L, Frigoríficos Mini con Enfriar Y Calentar, Mini Refrigerador Portátil 12 V/220 V para Coche Y Casa, Refrigerador Personal Compacto para Dormitorio, Oficina,Oro
  • CAPACIDAD DE 20 LITROS: Su tamaño compacto (External dimensions: 19.2*26.5*28.8cm,Internal size: 14*14.5*26.5cm) lo hace perfecto para almacenar leche materna y cuidado de la piel, medicamentos, bebidas y bocadillos; guárdelo como un escritorio o un mini refrigerador del dormitorio
  • ENFRIADOR Y CALENTADOR: Este frigorífico compacto cambia de refrigeración a calefacción con un interruptor rápido. En ambos modos de funcionamiento, puede almacenar sus alimentos, bebidas y productos para el cuidado de la piel de la forma que desee. La función de calefacción ahorra tiempo al mantener calientes el desayuno y el almuerzo. Temperatura de enfriamiento: 20 ℃ por debajo de la temperatura actual. Temperatura de calentamiento: Máx. 60 ℃.
  • ELEGANTE Y TRANQUILO: con patrones geométricos especiales en el frente, este refrigerador de diseño retro es moderno y elegante. Mini y lo suficientemente compacto como para sentarse en su escritorio en el trabajo o en casa. 100% libre de freón y sin compresor. El funcionamiento exclusivo del semiconductor ahorra energía, es extremadamente silencioso y respetuoso con la naturaleza. Coloque este pequeño refrigerador en su dormitorio y ahórrese un viaje a la cocina. Potencia nominal: 48 w.
  • ADAPTADOR AC / DC: Se incluyen dos enchufes para enchufes estándar y encendedores de 12V en vehículos. Y con toma de 220-240V para el hogar. Tenga en cuenta que cuando utilice el adaptador para automóvil de 12 V, el frigorífico compacto no debe dejarse conectado durante mucho tiempo cuando el motor no esté en marcha. El práctico asa aumenta la versatilidad de este frigorífico si lo lleva consigo.
  • REGALO DE FITNESS PERFECTO: Ofrecemos el mejor mini refrigerador. Asegúrate de estar 100% satisfecho. MOZX ofrece servicio gratuito las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ¡No hay riesgo en comprarlo! ¡Esta es la mejor inversión, el mejor regalo de verano!
Refrigerador Coca Cola Descuento
HYLX Cubo de Hielo, útil Cubo de Hielo con Pinzas para Hielo Máquina de Hielo Cubo de Hielo frío rápido Enfriador de Hielo portátil Gabinete de Cerveza Ahorro de Espacio Herramientas de Cocina pa
  • Bienvenido a mi tienda, le brindaremos un servicio de calidad. Nuestra tienda opera de buena fe y tiene como objetivo la satisfacción del cliente. Espero que nuestros productos le brinden más diversión y disfrute a usted y a su vida familiar. & Lt; br
  • Agregue agua al borde del cubo de hielo y deje que gotee a lo largo del borde, presione el cubo para drenar el agua del fondo, luego coloque la tapa y colóquelo en el refrigerador Espere varias horas. & Lt; br
  • Se puede utilizar para refrigeradores interiores, refrigeradores de vehículos y mini refrigeradores para exteriores; ¡También es adecuado para tipos de fiestas, como cenas, fiestas de cumpleaños, picnics y más! Proporciona un enfriamiento más prolongado para whisky, cócteles, vino y bebidas embotelladas como Coca-Cola, etc. & lt; br
  • el tamaño que ahorra espacio es perfecto para uso en interiores y exteriores. Puede llevarlo en un viaje de campamento o en un Pinic para disfrutar de sus bebidas frías. & Lt; br
  • Nuestro cubo de hielo y molde de hielo 2 en 1 de silicona está hecho de silicona de alta calidad para alimentos, Trp y Pp. Asegura salud y durabilidad. Es 100% seguro.
Refrigerador Coca Cola Descuento
MOZX Mini Refrigerador, Mini Nevera Portátil para Enfriar Y Calentar, Mini Neveras 220V/12V, Silencioso 37Db, Mini Frigorífico Ideal para Dormitorio, Oficina
  • EN FRÍO & EN CALOR: La nevera pequeña matiene sus alimentos o bebidas a la temperatura que quiera tanto en frío como en calor. Puede enfriar hasta 26 grados celsius por debajo de la temperatura normal. También puede calentar hasta alcanzar una temperatura de 66 grados celsius
  • POCO RUIDO & CERTIFICADO: La nevera portatil pequeña también es silenciosa y funciona normalmente, incluso en tiempo de calor intenso. 28.00 dB(A), certificado CE, FCC, ETL y ROHS, más seguridad
  • MINI NEVERA 2 EN 1: Dos voltajes de 12 V CC/220 – 240 V CA para coches y hogares. Simplemente reemplaza el cable de alimentación y puedes usarlo como minifrigorífico en casa o en el coche como refrigerador de coche. La compra de este dispositivo equivale a dos frigoríficos
  • GRAN CAPACIDAD: Un mini frigorífico con una capacidad de 46L puede congelar y almacenar una gran cantidad de verduras, frutas, cerveza, bebidas y otros alimentos durante mucho tiempo
  • REGALO DE FITNESS PERFECTO: Ofrecemos el mejor mini refrigerador. Asegúrate de estar 100% satisfecho. MOZX ofrece servicio gratuito las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ¡No hay riesgo en comprarlo! ¡Esta es la mejor inversión, el mejor regalo de verano!
Refrigerador Coca Cola Descuento
MOZX Mini Nevera 20L, Nevera para Bebidas con Función De Frío Y Calor, Mini Frigorífico Portátil 12V / 220V para Coche Y Casa, Minibar para Soda, Skincare, Alimentos, Bebidas
  • ENFRIADOR Y CALENTADOR: Este frigorífico compacto cambia de refrigeración a calefacción con un interruptor rápido. En ambos modos de funcionamiento, puede almacenar sus alimentos, bebidas y productos para el cuidado de la piel de la forma que desee. La función de calefacción ahorra tiempo al mantener calientes el desayuno y el almuerzo. Temperatura de enfriamiento: 28 ℃ por debajo de la temperatura actual. Temperatura de calentamiento: Máx. 60 ℃.
  • GRAN CAPACIDAD DE 20 L: Este mini refrigerador portátil de 20 litros tiene capacidad para 24 botellas de cervezas de 330 ml. Dos estantes ajustables y extraíbles y una canasta de contenedores facilitan la separación de artículos pequeños como leche, productos para el cuidado de la piel, cosméticos, alimentos o medicamentos. El cierre a presión de la puerta asegura el contenido en el interior y facilita la apertura / cierre de la puerta. La limpieza del enfriador / calentador también es un juego
  • DISEÑO ELEGANTE Y TRANQUILO: El elegante mini refrigerador con frente de vidrio tiene un chip de enfriamiento semiconductor, libre de freón y amigable con el medio ambiente. La tecnología silenciosa mantiene el sonido al mínimo (25 dB), ideal para usar en casa, en la habitación de los niños, en la oficina y en el dormitorio, así como cuando se viaja en el automóvil, de vacaciones y en fiestas.
  • ADAPTADOR CA / CC: Este mini refrigerador está equipado con una fuente de alimentación CA (220 V / 60 HZ) para enchufes estándar y un adaptador CC (12 V) para el encendedor de cigarrillos. Cambia el modo fácilmente según tus necesidades. Se puede usar no solo en dormitorios, oficinas, hoteles, sino también en automóviles.
  • REGALO DE FITNESS PERFECTO: Ofrecemos el mejor mini refrigerador. Asegúrate de estar 100% satisfecho. MOZX ofrece servicio gratuito las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ¡No hay riesgo en comprarlo! ¡Esta es la mejor inversión, el mejor regalo de verano!
Refrigerador Coca Cola Descuento
Mini refrigerador portátil para automóvil de 7.5L refrigerado fresco y caliente con un portavasos Voltaje 12V Coche 220V Fuente de alimentación para el hogar 48 (W) Peso 1.95 kg con tamaño de caja: 32
  • Material: material ABS de alta calidad, tipo: mini refrigerador portátil para automóvil, tamaño 32.7 * 18.2 * 30.5cm
  • Voltaje de la fuente de alimentación: coche DC 12V, hogar AC220V (V), potencia: 48 (W) Volumen: 6-10 litros (L), peso 1.95kg
  • Temperatura mínima de enfriamiento: por debajo de la temperatura ambiente 20 (?), La temperatura máxima de calentamiento: 60 (?), Longitud del cable de alimentación: 1,95 m
  • Gran capacidad de bajo consumo para satisfacer sus diferentes tipos de artículos refrigerados, como bebidas. Cerveza, fruta. Máscara, leche, etc.!, Súper frío, ultra silencioso, respetuoso con el medio ambiente, ampliamente utilizado, frío y frío, conservación de la refrigeración, turismo, hogar, oficina, decente, es tu vida mejor
  • Uso del producto: automóvil de 12V en el uso del encendedor de cigarrillos del automóvil, hogar: inserte el uso del enchufe de 220V-240V, el tipo de automóvil se refiere al uso de automóvil inteligente, el uso dual del automóvil se refiere al automóvil puede ser el hogar
Refrigerador Coca Cola Descuento
Hyy-yy Refrigeradores de interior for vehículos 12V mini portátil portátil Nevera Refrigerador portátil congelador de refrigerador y calentador pequeña nevera
  • Conecta y reproduce.
  • Amplia gama de usos.En los viajes largos, usted no tiene que gastar dinero y pensamientos para hacerlo: / / conservas de frutas alimentos bebidas heladas calentados.
  • Buen rendimiento de aislamiento térmico.Incluso después de la clavija está desconectado, se puede mantener caliente durante mucho tiempo o se mantiene la temperatura de enfriamiento.Refrigeración, calefacción conversión interruptor.
  • Hay una correa para llevar, y la correa se puede quitar.Los cuatro primeros orificios se pueden utilizar para poner una taza o una lata de Coca-Cola.
  • Somos un mayorista especializado en el mercado de Amazon.Si tiene algún producto que le guste, puede comprarnos.Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.Le responderemos dentro de las 3-8 horas.Estaremos a su servicio y le deseo una vida feliz.
Refrigerador Coca Cola Descuento
Riyyow 20L Mini refrigerador con Oficina de Dormitorio o Dormitorio con estantes de Vidrio de eliminación Ajustable Compacto refrigerador de Acero Inoxidable
  • Más fresco y calentador, refrigerador de automóviles y más cálido le ofrece una bebida fresca y comida tibia.
  • El tamaño pequeño, ninguna ocupación de la tierra, se puede colocar en cualquier lugar, fácil de transportar, un buen ayudante para viajar.
  • Tamaño compacto y multiusos, este refrigerador de automóviles puede contener frutos frescos, bebidas, bocadillos, verduras, etc. en su temperatura deseada.
  • Perfecto para camiones, oficina, coche, sótano, dormitorio, camping, etc.
  • Si tiene algún problema de producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Refrigerador Coca Cola que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Refrigerador Coca Cola más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

WSTERAO Dispensador de gaseosas Gadget Coke Party Drinking Fizz Saver Dispensador, Botella de Coca Cola prensada a Mano Bebedero invertido Bebida carbonatada Dispositivo invertido
  • Plástico de calidad alimentaria, sin BPA. Lavable y reutilizable.
  • Fácil de usar. Diseñado para evitar que los refrescos y otras bebidas carbonatadas se aplanen.
  • ¡Si se trata de refrescos, use el asa cuando pueda sacar una bebida!
  • ¡Si la bebida no tiene gas, debe presurizar la botella para salir de la bebida!
  • Máquina expendedora de fiestas Se bombea el agua potable que está boca abajo. El dispositivo de succión a presión enciende los bebederos de Cola
Hyy-yy Refrigeradores de interior for vehículos 12V mini portátil portátil Nevera Refrigerador portátil congelador de refrigerador y calentador pequeña nevera
  • Conecta y reproduce.
  • Amplia gama de usos.En los viajes largos, usted no tiene que gastar dinero y pensamientos para hacerlo: / / conservas de frutas alimentos bebidas heladas calentados.
  • Buen rendimiento de aislamiento térmico.Incluso después de la clavija está desconectado, se puede mantener caliente durante mucho tiempo o se mantiene la temperatura de enfriamiento.Refrigeración, calefacción conversión interruptor.
  • Hay una correa para llevar, y la correa se puede quitar.Los cuatro primeros orificios se pueden utilizar para poner una taza o una lata de Coca-Cola.
  • Somos un mayorista especializado en el mercado de Amazon.Si tiene algún producto que le guste, puede comprarnos.Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.Le responderemos dentro de las 3-8 horas.Estaremos a su servicio y le deseo una vida feliz.
Mini refrigerador portátil para automóvil de 7.5L refrigerado fresco y caliente con un portavasos Voltaje 12V Coche 220V Fuente de alimentación para el hogar 48 (W) Peso 1.95 kg con tamaño de caja: 32
  • Material: material ABS de alta calidad, tipo: mini refrigerador portátil para automóvil, tamaño 32.7 * 18.2 * 30.5cm
  • Voltaje de la fuente de alimentación: coche DC 12V, hogar AC220V (V), potencia: 48 (W) Volumen: 6-10 litros (L), peso 1.95kg
  • Temperatura mínima de enfriamiento: por debajo de la temperatura ambiente 20 (?), La temperatura máxima de calentamiento: 60 (?), Longitud del cable de alimentación: 1,95 m
  • Gran capacidad de bajo consumo para satisfacer sus diferentes tipos de artículos refrigerados, como bebidas. Cerveza, fruta. Máscara, leche, etc.!, Súper frío, ultra silencioso, respetuoso con el medio ambiente, ampliamente utilizado, frío y frío, conservación de la refrigeración, turismo, hogar, oficina, decente, es tu vida mejor
  • Uso del producto: automóvil de 12V en el uso del encendedor de cigarrillos del automóvil, hogar: inserte el uso del enchufe de 220V-240V, el tipo de automóvil se refiere al uso de automóvil inteligente, el uso dual del automóvil se refiere al automóvil puede ser el hogar
HYLX Cubo de Hielo, útil Cubo de Hielo con Pinzas para Hielo Máquina de Hielo Cubo de Hielo frío rápido Enfriador de Hielo portátil Gabinete de Cerveza Ahorro de Espacio Herramientas de Cocina pa
  • Bienvenido a mi tienda, le brindaremos un servicio de calidad. Nuestra tienda opera de buena fe y tiene como objetivo la satisfacción del cliente. Espero que nuestros productos le brinden más diversión y disfrute a usted y a su vida familiar. & Lt; br
  • Agregue agua al borde del cubo de hielo y deje que gotee a lo largo del borde, presione el cubo para drenar el agua del fondo, luego coloque la tapa y colóquelo en el refrigerador Espere varias horas. & Lt; br
  • Se puede utilizar para refrigeradores interiores, refrigeradores de vehículos y mini refrigeradores para exteriores; ¡También es adecuado para tipos de fiestas, como cenas, fiestas de cumpleaños, picnics y más! Proporciona un enfriamiento más prolongado para whisky, cócteles, vino y bebidas embotelladas como Coca-Cola, etc. & lt; br
  • el tamaño que ahorra espacio es perfecto para uso en interiores y exteriores. Puede llevarlo en un viaje de campamento o en un Pinic para disfrutar de sus bebidas frías. & Lt; br
  • Nuestro cubo de hielo y molde de hielo 2 en 1 de silicona está hecho de silicona de alta calidad para alimentos, Trp y Pp. Asegura salud y durabilidad. Es 100% seguro.
Riyyow 20L Mini refrigerador con Oficina de Dormitorio o Dormitorio con estantes de Vidrio de eliminación Ajustable Compacto refrigerador de Acero Inoxidable
  • Más fresco y calentador, refrigerador de automóviles y más cálido le ofrece una bebida fresca y comida tibia.
  • El tamaño pequeño, ninguna ocupación de la tierra, se puede colocar en cualquier lugar, fácil de transportar, un buen ayudante para viajar.
  • Tamaño compacto y multiusos, este refrigerador de automóviles puede contener frutos frescos, bebidas, bocadillos, verduras, etc. en su temperatura deseada.
  • Perfecto para camiones, oficina, coche, sótano, dormitorio, camping, etc.
  • Si tiene algún problema de producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.
MOZX Mini Nevera 6 litros/8 Latas, Mini Nevera Pequeña Portátil 12 V/220 V para Coche Y Casa, Nevera Pequeña Y Silenciosa para Skincare, Alimentos, Bebidas, Cuidado De La Piel,Rosado
  • MINI NEVERA 2 EN 1: Dos voltajes de 12 V CC/220 – 240 V CA para coches y hogares. Simplemente reemplaza el cable de alimentación y puedes usarlo como minifrigorífico en casa o en el coche como refrigerador de coche. La compra de este dispositivo equivale a dos frigoríficos
  • FUNCIONES DE REFRIGERACIÓN Y CALEFACCIÓN: La zona de refrigeración es de 5 – 8 °C y el rango de calefacción es de 55 – 65 °C. El frigorífico dispone de un asa de bloqueo pensada para mantener la puerta hermética y mantener la temperatura interior. Se puede utilizar en verano como refrigerador, almacenar bebidas y alimentos y en invierno como calentador.
  • SÚPER SILENCIOSO: Cuando el mini nevera eléctrica está en funcionamiento de enfriamiento, casi no se puede escuchar ningún ruido, por lo que puede dormir o leer de manera cómoda y cómoda;
  • MATERIALES DE CALIDAD: El mini refrigerador MOZX adopta una puerta de refrigerador engrosada como aislamiento térmico para garantizar una temperatura interna constante. La pantalla táctil está hecha de vidrio templado, que es hermoso, resistente a los rayones y fácil de limpiar, funciona silenciosamente y tiene un ruido de 25 dB.
  • REGALO DE FITNESS PERFECTO: Ofrecemos el mejor mini refrigerador. Asegúrate de estar 100% satisfecho. MOZX ofrece servicio gratuito las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ¡No hay riesgo en comprarlo! ¡Esta es la mejor inversión, el mejor regalo de verano!

Catalogo

El producto Refrigerador Coca Cola se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Refrigerador Coca Cola se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Refrigerador Coca Cola? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Refrigerador Coca Cola, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Refrigerador Coca Cola y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Refrigerador Coca Cola
Orbegozo MI 2115 Microondas con 20 litros de capacidad, 6 niveles de funcionamiento, temporizador hasta 30 minutos, 700 W, Blanco
  • Microondas orbegozo con seis niveles de funcionamiento repartidos en 700 w que garantizan una óptima cocción de los alimentos
  • Moderno, elegante y sencillo diseño en color blanco con mandos giratorios y tirador en color blanco
  • Incluye un programa de descongelación, además de otras funciones para fácil itar el uso del aparato tales como: función temporizador hasta 30 minutos con señal de fin de cocción o puerta con cierre de seguridad
  • Tiene una capacidad de 20 litros y unas dimensiones externas de 44.6 x 24.3 x 35.3 cm con un peso bruto de 10.9 kg
  • Posee un interior esmaltado que fácil ita su limpieza, cuidado y mantenimiento
Mejor Refrigerador Coca Cola
Distribuidor de Golosinas, Chewing gum y Peanuts - 3 compartimentos - 29 x 13 cm
  • El original TRIPLE CARAMELO Machine,
  • 3 compartimentos con palanca - Para la goma de mascar, frutos secos, chocolates... Base 360 ° de rotación de deslizamiento,
  • ideal para grandes ( de escritorio , encimeras , aperitivos ... ) y pequeñas (habitación , aperitivos , cumpleaños ... )
  • Tamaño: 29 x 13 cm - Material: ABS
  • Food Standards - 2 años de garantía.
Mejor Refrigerador Coca Cola
Neveras de viaje Cocá-Colá Altavoz Bluetooth Refrigerador for El Hogar Del Automóvil, AC + DC Compatibilidad De Energía Dormitorio Dormitorio Cosméticos For Estudiantes Caja Caliente Y Cálida Regalo 4
  • Refrigerador portátil para automóvil: este mini refrigerador para automóvil es liviano y viene con un altavoz Bluetooth.Puede ser recogido fácilmente por los niños, fácil de transportar y tiene una mejor experiencia.Puede almacenar alimentos en cualquier momento y en cualquier lugar, perfecto para viajes al aire libre, acampar, al aire libre, junto al mar.Auto, bote, etc.
  • Materiales de alta calidad: este mini refrigerador utiliza integración de semiconductores, sin compresor ni congelador, larga vida, menor consumo de energía, diseño de ahorro de energía, incluso después de desenchufar, la temperatura de los alimentos se puede mantener durante varias horas, electrodomésticos de alta calidad.
  • Refrigeración y calefacción: hay 2 configuraciones de temperatura en la parte posterior de la unidad y la luz indicadora en el interruptor de calor / frío / apagado.El interruptor se puede cambiar de refrigeración a calefacción.El refrigerador del automóvil se puede enfriar por debajo de la temperatura ambiente en 15-20 ° C / 59-68 ° F.Hasta 55-65 ° C / 131-149 ° F, ya sea que esté caminando al aire libre o viajando en automóvil, puede disfrutar de la temperatura y la dieta adecuadas.
  • Tamaño mini portátil: tamaño de la unidad de refrigerador de este automóvil: L24.5CM * W18.5 CM * H27 CM / 9.65 "* 7.28" * 10.63 ", la capacidad interna es de 4L, adecuada para la fuente de alimentación de 12V DC, conecte cualquier adaptador de enchufe de 12V(punto de encendedor), fuente de alimentación doméstica de 220V DC, gran capacidad, muy adecuada para actividades al aire libre.
  • Garantía de calidad de 24 meses: buscamos productos de la más alta calidad.Si no está satisfecho con la calidad del producto, contáctenos directamente, le responderemos dentro de las 24 horas.
OFFERTAMejor Refrigerador Coca Cola
small-fridge USB frigorífico Nevera portátil para Coche, Mini Coca-Cola Bebe Cooler Desktop Beer Freezer Depósito de refrigeración para Oficina Viajes Picnic Boat Hogar A
  • √Capa de espuma de aislamiento térmico de alta densidad --- La capa de aislamiento selecta también es muy particular respecto del refrigerador, este modelo utiliza espuma de alta densidad como material de aislamiento.
  • √Coche de refrigerador del refrigerador está perfecto para su universidad dormitorio, dormitorio, oficina y cualquier lugar que necesita una nevera compacta para mantener los alimentos y bebidas frías
  • √Latas de bebidas frías compactos tienen menor capacidad, sólo una botella de bebida en lata se pueden enfriar en un momento El USB mini USB mini refrigerador del coche, enfriamiento de coque carro tanque refrigerador pequeño, sencillo y de gran estilo, lo que le permite un verano fresco.
  • √Enfriador de bebidas incorporado en la refrigeración de semiconductores, en cualquier momento el acceso a la energía del USB, puede ser enfriado, en cualquier lugar Radiadores de alto rendimiento --- Para un refrigerador USB tan pequeño, se puede decir que el radiador que elegimos es un radiador express de alto rendimiento.
  • √la forma ideal regalo único, nuevo estilo de Coca-Cola y vacas, elegir el regalo único para su amigo, los niños o los padres.
Mejor Refrigerador Coca Cola
Cecotec Microondas ProClean 5010. 700 W, Capacidad de 20 L, Revestimiento Ready2Clean, 5 Niveles Funcionamiento, 8 Programas, Tecnología 3DWave, Temporizador, Diseño Frontal y Tirador Inox
  • Microondas de acero inoxidable de 20 l de capacidad. Diseño elegante con frontal y tirador de acero inoxidable. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar que repele la suciedad.
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. 8 programas predeterminados para diferentes alimentos.
  • Pantalla LED con reloj que muestra el tiempo de cocinado y la hora.
  • 700 W en 5 niveles de potencia. Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Inicio automático: programa el microondas para que se ponga en marcha a la hora de comer.
  • Temporizador hasta 60 minutos con avisador acústico de final de cocción. Seguro infantil para proteger a los más pequeños.
OFFERTAMejor Refrigerador Coca Cola
FORM Smart Swim Goggles, Gafas de natación inteligentes, medidor de ejercicios para piscinas y aguas abiertas con una pantalla transparente que muestra sus estadísticas mientras nada
  • Las gafas de natación inteligentes FORM con pantalla inteligente transparente le muestran sus estadísticas en tiempo real mientras nada. Consulte sus estadísticas cuando de verdad importa.
  • Modo de natación en piscina: registra y muestra 12 estadísticas personalizables, que incluyen tiempos divididos, frecuencia/contaje de brazada, ritmo por 100, distancia, calorías, frecuencia cardíaca y mucho más. Compatible con estadísticas de frecuencia cardíaca en vivo con los sensores de frecuencia cardíaca Polar OH1 y OH1+. (Clip de montaje incluido en la caja; el sensor Polar se vende por separado). La longitud mínima de la piscina debe ser 15 metros.
  • Modo de natación en aguas abiertas: conéctelo con relojes inteligentes Garmin y Apple Watch compatibles para desbloquear funciones como la distancia y el ritmo del GPS en tiempo real, así como la frecuencia cardíaca, temporizador y mucho más.
  • La app gratuita FORM Swim para iPhone y Android le permite revisar las estadísticas fuera de la piscina, personalizar la pantalla de las gafas, conectarse con la comunidad de natación y sincronizar entrenamientos con TrainingPeaks, Strava, Apple Health y Google Fit.
  • INTERFAZ Y DOCUMENTACIÓN EN INGLÉS. Diseño excepcional. Con anti-vaho permanente resistente a químicos, sellado de silicona contorneado para los ojos, siete tamaños de puente nasal y correa de silicona ajustable. Impermeable hasta 10 metros. 16 horas de vida útil de batería. 1 año de garantía. Herramienta de entrenamiento perfecta para nadadores y triatletas. Estuche y cable de carga incluidos.
Mejor Refrigerador Coca Cola
Zerodis Nevera USB, Mini Neveras USB Refrigerador, Latas Mini USB Enfriador Nevera Bebida de La Bebida del Refrigerador Travel Car Oficina Uso(Red)
  • 【Mini nevera portátil】 La mini nevera se aplica a la interfaz USB, no se requieren baterías ni controladores, plug and play, es muy cómodo de usar.
  • 【Función de enfriador y calentador】 fridge Nevera con mini USB con funciones de enfriamiento y calefacción. Para mantener la bebida fría, mantén la frescura durante más tiempo y haz que la bebida caliente se mantenga caliente por más tiempo.
  • 【Control de interruptor】 \"I\" para calentamiento, \"II\" para enfriamiento, O para apagado
  • 【Enfriar rápidamente】 La temperatura del refrigerador de 5 minutos se puede reducir a 8,5 grados.
  • 【Tamaño】 19,4 x 9 x 9 cm / 7,64 x 3,54 x 3,54 pulgadas, adecuado para la oficina del automóvil o el hogar para guardar bebidas, coca-cola, latas, café y otras bebidas
Mejor Refrigerador Coca Cola
Klarstein Beersafe XL - Minibar, Nevera para bebidas, Refrigerador, Silencioso, Puerta de cristal, Iluminación LED, Acero inoxidable, Clase F, 55 x 126,5 x 56/60 cm, Volumen 242 L, Negro
  • ENFRÍA MEJOR: El refrigerador Klarstein Beersafe 7XL es una nevera compacta con una capacidad de 242 litros para la conservación de bebidas refrescantes.
  • MANEJABLE: Su gran espacio interior te permitirá enfriar todos tus refrescos y bebidas espirituosas. Sus cinco baldas metálicas ofrecen mucho espacio para el almacenaje de hasta 357 latas de tus bebidas favoritas.
  • PUERTA CON DOBLE AISLAMIENTO DE CRISTAL: La puerta con doble aislamiento de cristal presenta un acabado elegante en acero inoxidable depillado y permite ver todo el interior de la nevera, sobre todo gracias a su iluminación interior.
  • SELECCIÓN DE TEMPERATURA DIGITAL: En el panel de control digital se puede seleccionar la temperatura interior entre 1 y 20 °C, así los zumos, la cerveza o los refrescos tendrán siempre la temperatura adecuada para consumirlos.
  • FRONTAL DE ACERO INOXIDABLE: La nevera Klarstein Beersafe 7XL cuenta con una elegante presencia gracias a su iluminación interior, a su frontal de acero inoxidable y a su interior oscuro que la hacen destacar entre las demás neveras.
Mejor Refrigerador Coca Cola
YICHEN Mini Refrigerador Refrigerador De Mostrador Refrigerador De Automóvil Coca-Cola Caja De Calefacción Y Refrigeración para Estudiantes En El Hogar del Estudiante
  • 1.cosméticos, productos de cuidado de la piel se refrigeran, el efecto es mejor, la vacuna refrigerada, la medicina herbal china, la medicina general Se sana y respetuosa del medio ambiente, la salud del bebé pueden lograrse
  • 2. Los materiales de calidad alimentaria, los alimentos de la leche materna, alimentos complementarios y otra para bebés necesitan ser refrigerados por separado, refrigerada la leche materna fresca en verano, climatizada en invierno para mantener el calor
  • 3. La calefacción de doble propósito y de refrigeración del coche se pueden ajustar, bebidas heladas en el dormitorio, frutas frescas, comidas refrigeradas en pequeñas casas alquiladas, bebidas de frutas, oficina, frutas de bebidas refrigeradas, puede almacenar 6 latas de Coca-Cola 330M , refrigerador de Coca-Cola 4L para resolver sus problemas
  • 4. enfriamiento de gran alcance, el enfriamiento puede ser 20-22 grados por debajo del medio ambiente, y el enfriamiento puede alcanzar 0 ° C a temperatura ambiente 22 ° C
  • 5. Bajo consumo de energía, mudo y silencioso, bajo consumo de energía y ahorro de energía, sólo se 40-50W baja potencia, residencia de estudiantes también se puede utilizar sin problemas!
OFFERTAMejor Refrigerador Coca Cola
AstroAI Mini Refrigerador, Mini Nevera Portátil para el Skincare 4L 6 Latas de Refrescos, Mini Neveras 220V/12V para Enfriar y Calentar (Negro)
  • 【En Frío & En Calor】: la nevera pequeña matiene sus alimentos o bebidas a la temperatura que quiera tanto en frío como en calor. Puede enfriar hasta 30 grados Celsius por debajo de la temperatura normal. También puede calentar hasta alcanzar una temperatura de 66 grados Celsius.
  • 【Con Conexión para el Coche & para la Corriente Eléctrica】: hay dos tipos de conexión, con lo que resulta muy útil para llevarla a sus viajes, o en la caravana. También es portátil la usa en su dormidorio
  • 【Poco Ruido & Certificado】: la nevera portatil pequeña también es silenciosa y funciona normalmente, incluso en tiempo de calor intenso. 28.00 dB(A), certificado CE, FCC, ETL y RoHS, más seguridad
  • 【Fácil de Transportar】: la nevera eléctrica tiene una capacidad de 4L, puede contener 6 latas de 350 ml. Lleva una muñeca portátil que facilita su transporte. Sin embargo, intente no cargar demasiado la batería ya que puede dañarla muy pronto por sobrepeso
  • 【Servicio & Garantía】: nos prometemos a todos nuestros clientes una garantía de 3 años y 24 horas servicio en línea

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Refrigerador Coca Cola y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Refrigerador Coca Cola puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Refrigerador Coca Cola como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Refrigerador Coca Cola a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Refrigerador Coca Cola. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

WSTERAO Dispensador de gaseosas Gadget Coke Party Drinking Fizz Saver Dispensador, Botella de Coca Cola prensada a Mano Bebedero invertido Bebida carbonatada Dispositivo invertido
  • Plástico de calidad alimentaria, sin BPA. Lavable y reutilizable.
  • Fácil de usar. Diseñado para evitar que los refrescos y otras bebidas carbonatadas se aplanen.
  • ¡Si se trata de refrescos, use el asa cuando pueda sacar una bebida!
  • ¡Si la bebida no tiene gas, debe presurizar la botella para salir de la bebida!
  • Máquina expendedora de fiestas Se bombea el agua potable que está boca abajo. El dispositivo de succión a presión enciende los bebederos de Cola
Hyy-yy Refrigeradores de interior for vehículos 12V mini portátil portátil Nevera Refrigerador portátil congelador de refrigerador y calentador pequeña nevera
  • Conecta y reproduce.
  • Amplia gama de usos.En los viajes largos, usted no tiene que gastar dinero y pensamientos para hacerlo: / / conservas de frutas alimentos bebidas heladas calentados.
  • Buen rendimiento de aislamiento térmico.Incluso después de la clavija está desconectado, se puede mantener caliente durante mucho tiempo o se mantiene la temperatura de enfriamiento.Refrigeración, calefacción conversión interruptor.
  • Hay una correa para llevar, y la correa se puede quitar.Los cuatro primeros orificios se pueden utilizar para poner una taza o una lata de Coca-Cola.
  • Somos un mayorista especializado en el mercado de Amazon.Si tiene algún producto que le guste, puede comprarnos.Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.Le responderemos dentro de las 3-8 horas.Estaremos a su servicio y le deseo una vida feliz.
Mini refrigerador portátil para automóvil de 7.5L refrigerado fresco y caliente con un portavasos Voltaje 12V Coche 220V Fuente de alimentación para el hogar 48 (W) Peso 1.95 kg con tamaño de caja: 32
  • Material: material ABS de alta calidad, tipo: mini refrigerador portátil para automóvil, tamaño 32.7 * 18.2 * 30.5cm
  • Voltaje de la fuente de alimentación: coche DC 12V, hogar AC220V (V), potencia: 48 (W) Volumen: 6-10 litros (L), peso 1.95kg
  • Temperatura mínima de enfriamiento: por debajo de la temperatura ambiente 20 (?), La temperatura máxima de calentamiento: 60 (?), Longitud del cable de alimentación: 1,95 m
  • Gran capacidad de bajo consumo para satisfacer sus diferentes tipos de artículos refrigerados, como bebidas. Cerveza, fruta. Máscara, leche, etc.!, Súper frío, ultra silencioso, respetuoso con el medio ambiente, ampliamente utilizado, frío y frío, conservación de la refrigeración, turismo, hogar, oficina, decente, es tu vida mejor
  • Uso del producto: automóvil de 12V en el uso del encendedor de cigarrillos del automóvil, hogar: inserte el uso del enchufe de 220V-240V, el tipo de automóvil se refiere al uso de automóvil inteligente, el uso dual del automóvil se refiere al automóvil puede ser el hogar
HYLX Cubo de Hielo, útil Cubo de Hielo con Pinzas para Hielo Máquina de Hielo Cubo de Hielo frío rápido Enfriador de Hielo portátil Gabinete de Cerveza Ahorro de Espacio Herramientas de Cocina pa
  • Bienvenido a mi tienda, le brindaremos un servicio de calidad. Nuestra tienda opera de buena fe y tiene como objetivo la satisfacción del cliente. Espero que nuestros productos le brinden más diversión y disfrute a usted y a su vida familiar. & Lt; br
  • Agregue agua al borde del cubo de hielo y deje que gotee a lo largo del borde, presione el cubo para drenar el agua del fondo, luego coloque la tapa y colóquelo en el refrigerador Espere varias horas. & Lt; br
  • Se puede utilizar para refrigeradores interiores, refrigeradores de vehículos y mini refrigeradores para exteriores; ¡También es adecuado para tipos de fiestas, como cenas, fiestas de cumpleaños, picnics y más! Proporciona un enfriamiento más prolongado para whisky, cócteles, vino y bebidas embotelladas como Coca-Cola, etc. & lt; br
  • el tamaño que ahorra espacio es perfecto para uso en interiores y exteriores. Puede llevarlo en un viaje de campamento o en un Pinic para disfrutar de sus bebidas frías. & Lt; br
  • Nuestro cubo de hielo y molde de hielo 2 en 1 de silicona está hecho de silicona de alta calidad para alimentos, Trp y Pp. Asegura salud y durabilidad. Es 100% seguro.
Riyyow 20L Mini refrigerador con Oficina de Dormitorio o Dormitorio con estantes de Vidrio de eliminación Ajustable Compacto refrigerador de Acero Inoxidable
  • Más fresco y calentador, refrigerador de automóviles y más cálido le ofrece una bebida fresca y comida tibia.
  • El tamaño pequeño, ninguna ocupación de la tierra, se puede colocar en cualquier lugar, fácil de transportar, un buen ayudante para viajar.
  • Tamaño compacto y multiusos, este refrigerador de automóviles puede contener frutos frescos, bebidas, bocadillos, verduras, etc. en su temperatura deseada.
  • Perfecto para camiones, oficina, coche, sótano, dormitorio, camping, etc.
  • Si tiene algún problema de producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.
MOZX Mini Nevera 6 litros/8 Latas, Mini Nevera Pequeña Portátil 12 V/220 V para Coche Y Casa, Nevera Pequeña Y Silenciosa para Skincare, Alimentos, Bebidas, Cuidado De La Piel,Rosado
  • MINI NEVERA 2 EN 1: Dos voltajes de 12 V CC/220 – 240 V CA para coches y hogares. Simplemente reemplaza el cable de alimentación y puedes usarlo como minifrigorífico en casa o en el coche como refrigerador de coche. La compra de este dispositivo equivale a dos frigoríficos
  • FUNCIONES DE REFRIGERACIÓN Y CALEFACCIÓN: La zona de refrigeración es de 5 – 8 °C y el rango de calefacción es de 55 – 65 °C. El frigorífico dispone de un asa de bloqueo pensada para mantener la puerta hermética y mantener la temperatura interior. Se puede utilizar en verano como refrigerador, almacenar bebidas y alimentos y en invierno como calentador.
  • SÚPER SILENCIOSO: Cuando el mini nevera eléctrica está en funcionamiento de enfriamiento, casi no se puede escuchar ningún ruido, por lo que puede dormir o leer de manera cómoda y cómoda;
  • MATERIALES DE CALIDAD: El mini refrigerador MOZX adopta una puerta de refrigerador engrosada como aislamiento térmico para garantizar una temperatura interna constante. La pantalla táctil está hecha de vidrio templado, que es hermoso, resistente a los rayones y fácil de limpiar, funciona silenciosamente y tiene un ruido de 25 dB.
  • REGALO DE FITNESS PERFECTO: Ofrecemos el mejor mini refrigerador. Asegúrate de estar 100% satisfecho. MOZX ofrece servicio gratuito las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ¡No hay riesgo en comprarlo! ¡Esta es la mejor inversión, el mejor regalo de verano!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...