Reloj De Pulsera Ninos: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Reloj De Pulsera Ninos? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Reloj De Pulsera Ninos
Dwfit Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría
  • 【Seguimiento de actividad】 Supervisa sus pasos, calorías quemadas, kilómetros recorridos y minutos activos durante el día. Más modos de deporte diferentes le ayudan a comprender mejor los valores de las actividades individuales y, por lo tanto, a hacer que las unidades de entrenamiento de sus hijos sean más efectivas. El GPS conectado utiliza el GPS de su teléfono inteligente para determinar la velocidad y la distancia en tiempo real.
  • 【Material agradable para la piel】 Cuerpo delgado, diseño de pantalla colorido y liviano, caras de reloj lindas y anti-sudor hacen que su hijo tenga una experiencia deportiva más cómoda, mantenga momentos maravillosos para sus hijos
  • 【Notificación de mensaje】 Su reloj inteligente Dwfit Fitness le hará la vida más fácil e inteligente. Cuando conecte este rastreador de ejercicios a su teléfono, nunca perderá sus otras llamadas / mensajes. Cuando su teléfono recibe una llamada, mensaje de texto, correo electrónico o mensaje SNS, vibra para avisarle de una notificación. el reloj vibrará para recordarle que se acueste, lo que ayudará a los niños a reducir su cansancio y a mantenerse cansados.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca y monitor de sueño automáticos】 La pulsera de fitness controla la frecuencia cardíaca automáticamente. También es compatible con el monitoreo automático del sueño, registra el sueño profundo, el sueño ligero y los estados de vigilia. El carga todos los datos de salud a la aplicación de teléfono "H-band".
  • 【Compatibilidad】 Sistema de soporte: iOS 8.0 o superior (iPhone 4S, iPhone 5 / 5S / 5C, iPhone 6 / 6Splus, iPhone 7 / 7S plus, iPhone8 iPhoneX, etc.). Android 4.4 o superior (Huawei Mate7 / P9, LG, Samsung, etc.). Descarga la aplicación "H Band" de forma desde App Store.
OFFERTAMejor Reloj De Pulsera Ninos
Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de Actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS
  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.
Mejor Reloj De Pulsera Ninos
BIGGERFIVE Vigor Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas Mujer, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría
  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA] Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR SILENCIOSO] El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador silencioso puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • [IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN] La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
  • [USB INCORPORADO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas.
  • [COMPATIBILIDAD] El reloj monitor de actividad BIGGERFIVE para niños viene con la aplicación "VeryFitPro", compatible con los teléfonos inteligentes.
Mejor Reloj De Pulsera Ninos
LEXIBOOK Reloj Correa Ajustable Pantalla Digital con 20 proyecciones de Spider-Man-para Niños-Rojo y Azul
  • 20 imágenes Spider-Man para proyectarlas donde quieras
  • Comunícate con tus amigos enviando mensajes codificados con tus proyecciones
  • Pulsera ajustable que se adapta a las muñecas pequeñas
  • Aro móvil para proyectar imágenes
  • Con fecha y hora
  • Alimentación : 5 pilas de tipo AG3/LR41 (incluidas).
  • Garantía: 24 meses.
Mejor Reloj De Pulsera Ninos
HOFIT Pulsera Actividad para Niños, Reloj Inteligente con Podómetros, Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño, Cronómetro, Ip68 Resistente Pulsera Deportiva, Smartwatch con 2 Pulseras (Rosado-B)
  • SEGUIMIENTO DE FITNESS MULTIFUNCIONAL: Con la función de podómetro, cronómetro, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, reloj despertador, cálculo de calorías, disparo de cámara remota, etc., 11 modos deportivos, como caminar, andar en bicicleta, nadar, etc., recordatorio sedentario, llamada / SMS / recordatorio de mensajes, etc., IP68 a prueba de agua, tiene función GPS, se conecta con el GPS de su teléfono inteligente, puede mostrarle la velocidad y la distancia en tiempo real.
  • MONITOR DE RITMO CARDÍACO Y SUEÑO: El pulsera actividad puede monitorear automáticamente su frecuencia cardíaca diaria en tiempo real y rastrear qué tan bien duerme por la noche. Obtener los datos sobre sus tendencias de sueño a través de la aplicación podría ayudarlo a ajustar sus hábitos y ayudarlo a vivir de manera más saludable. El despertador con vibración puede despertarte sin molestar a los demás. Todos los datos de salud se pueden cargar en la aplicación de teléfono "H-band".
  • RECORDATORIO AMISTOSO: Nuestro smartwatch hará la vida más fácil e inteligente. El despertador con vibración te despertará sin molestar a otras personas. Cuando conecte este rastreador de ejercicios a su teléfono, nunca perderá sus llamadas / mensajes. Puede configurar recordatorios amigables, como caminar después de estar sentado durante mucho tiempo, tomar medicamentos, y con nuestro rastreador de ejercicios, ¡nunca olvidará las pequeñas pero importantes cosas diarias!
  • IP68 IMPERMEABLE: IP68 resistente al agua hace que este pulsera deportiva esté disponible para usarse mientras nada, bucea o se ducha. Solo hay que quitarlo antes de un baño caliente. Ven con una pulsera reemplazable, haz posible cambiar el aspecto, nuestro rastreador de ejercicios te acompañará en cada momento alegre. Diseño conveniente para uso diario.
  • COMPATIBILIDAD: Nuestra banda inteligente es compatible con iOS 8.0 o superior (iPhone 4S, iPhone 5 / 5S / 5C, iPhone 6 / 6Splus, iPhone 7 / 7S plus, iPhone8 iPhone X, etc.). Android 4.4 o superior (Huawei Mate7 / P9, LG, Samsung, etc.). Descarga la aplicación "H Band" de forma gratuita desde Apple Store o Google Play.Se pueden configurar 5 fondos de pantalla diferentes.
OFFERTAMejor Reloj De Pulsera Ninos
Casio Reloj de Pulsera AE-1000W-2AVEF
  • Incluye luz LED, cronómetro, temporizadores, 5 alarmas diarias y calendario automático
  • Tiene función de hora universal e indicación de hora de 12/24 horas
  • Caja y correa de resina sintética, un material flexible y resistente
  • La duración de la batería es de 10 años
  • Resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros
OFFERTAMejor Reloj De Pulsera Ninos
BIGMEDA Reloj Digital para Niños Niña, Luz Intermitente LED de 7 Colores Reloj de Pulsera Niña Multifunción, para Niños de 3 a 12 años (PúrpuraUnicornio)
  • 🦩 Diseño de dibujos animados en 3D: correa de ensueño con un diseño de dibujos animados lindo y realista en 3D, cada imagen de dibujos animados es animada e interesante, lo que hace que los niños sean muy vigorosos y felices, a los niños definitivamente les encantará.
  • 🦄 Fácil de leer: 7 retroiluminación LED de colores, esfera grande y números. Simplemente presione el botón de luz de fondo en la parte superior izquierda durante 3 segundos, estos siete colores de luz de fondo se pueden ajustar. No solo esto puede satisfacer la curiosidad del niño, sino también ver claramente la hora de la noche.
  • 🦖 Multifunción de moda: Este reloj con las funciones de 30M resistente al agua, a prueba de golpes, despertador, semana, fecha, luz de fondo, calendario, hora 12H / 24H, etc. Puede ayudar a los niños a describir la hora desde una variedad de ángulos y aprender a leer la hora. , desarrolle buenos hábitos para los niños.
  • La mejor calidad: El reloj de dibujos animados a través de la certificación internacional CE, puede estar seguro de usar. Fabricado con correa de silicona, movimiento japonés y cristal de resina de alta transparencia. Muy cómodo para los niños, un regalo perfecto para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • Regalos perfectos: Nuestro reloj de dibujos animados en 3D para niños es un regalo perfecto para niños y niñas, grandes regalos para festivales, regalos de cumpleaños o regalos de visita. Moda y sorprendente, un regalo confiable para niños y niñas de 3 a 12 años.
Mejor Reloj De Pulsera Ninos
AGPTEK Pulsera de Actividad Inteligente Impermeable IP67, Reloj Deportivo con GPS Podómetro, Monitor de Ritmo, Calorías, Sueño Notificación etc para Hombre Mujer Niños, Negro C11
  • 【Fitness Tracker Multifuncional】Pedómetro, Monitor de Ritmo Cardíaco, Monitor de Sueño, Notificaciones de SMS, Notificaciones de llamada, Control de Cámara, Fecha y hora, Recordatorio Sedentario, Buscar su móvil, Alarma etc.Adecuado para una amplia gama de muñeca circunferencia de 18-24 cm.
  • 【Función de Alarma y Control del Sueño】Proporciona una comprensión más profunda de la función de control del sueño, el período de control de sueño automático desde 18:00 a 12:00 del día siguiente. La función de alarma vibratoria silenciosa puede despertarlo sin molestar a los demás.
  • 【Diversos Recordatorios de Mensaje】La Pulsera con pantalla OLED de 0.87 pulgadas, que muestra tiempo, pasos, calorías, ritmo cardíaco etc. Se vibra cuando hay mensajes de Facebook, Skype, Wechat, Whatsapp, llamadas entrants ect, Para que nunca te pierdas ninguna información importante.
  • 【Impermeable de IP67】Gracias a resistente al agua, no necesita quitarse el reloj. Compatible con varios modos deportivos como correr, caminar, sentadillas, etc. Permite fijar un objetivo, monitoriza su estado deportivo. 【NOTA: Quite directamente la correa de reloj para cargar, no necesita cable USB, fácil y rápido. 】
  • 【Fácil de Uso y Compatibilidad Amplia】Solo necesita escannear el Código QR en el manual de usuario y conecta con tu móvil, Compatible con iOS 8.0, Android 4.4, Bluetooth 4.0 y superior(no apto para PC, iPad o tableta),APP soporta lengua español.
Mejor Reloj De Pulsera Ninos
Reloj Digital para Niña Niño,Chicos Chicas 50M(5ATM) Impermeabl Deportes al Aire Libre LED Multifuncionales Relojes de Pulsera con Alarma para Niños,Niñas (Rojo)
  • 【Nuevo Llegada】Reloj Deportivo Resistente al Agua 50M: El reloj es resistente al agua para 5 ATM, sin problemas para el uso diario, como: día lluvioso, lavado de manos, natación, surf o tomar una ducha, puede usarlo en cualquier momento,como regalo,es perfecto para niños de 4 a 16 años.Attation: Por favor no presione ningún botón en el agua.
  • 【Función de Luz Fría Pantalla Reloj para Niños】: El reloj es fácil de manejar en ambientes oscuros con pantalla de función de luz fría, un tiempo fácil de leer para los niños. (Asegúrese de que el entorno a su alrededor esté oscuro, entonces verá la función de luz fría .)
  • 【Reloj Digital Multifuncional Fácil de Usar Para Niños】: El reloj digital fácil de configurar, diseño para niñas y niños, simple y de moda.Todos los relojes con manual de instrucciones. MultiFuncional: Despertador, cronómetro, luz fría LED, hora / minuto / segundo / fecha / semana / AM / PM / pantalla, formato de hora 12H / 24H, campanilla horaria. Apto para niños y niñas para usar todo tipo de interiores y exteriores uso deportivo.
  • 【Reloj de Alta Calidad para Niños】: Movimiento de alta calidad, manteniendo el tiempo preciso.Sujeta de TPU para materias primas, mantiene una buena elasticidad, flexibilidad y durabilidad. Estuche de acero inoxidable Resistente a los golpes. Vestir cómodo. Diseño multicolores, el reloj es una excelente opción de regalo para niños.
  • 【Garantía del 100% de Satisfacción】: Cada reloj viene con una garantía de 12 meses y una garantía de reembolso total del 100% del dinero en 90 días. No se preocupe por comprarlo, si tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico: [email protected], haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.
OFFERTAMejor Reloj De Pulsera Ninos
BIGGERFIVE Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas Mujer, Impermeable IP68 Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría y Despertador Vibrador
  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA] Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR CON VIBRACIÓN] El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador con vibración puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • [IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN] La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
  • [USB INCORPORADO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas.
  • [COMPATIBILIDAD] El reloj monitor de actividad BIGGERFIVE Vigor para niños viene con la aplicación "VeryFitPro", compatible con los teléfonos inteligentes.

En esta página encontrará la lista de los mejores Reloj De Pulsera Ninos con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Reloj De Pulsera Ninos

Aquí está el ranking de los mejores Reloj De Pulsera Ninos, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Casio Reloj de Pulsera AE-1000W-2AVEF
  • Incluye luz LED, cronómetro, temporizadores, 5 alarmas diarias y calendario automático
  • Tiene función de hora universal e indicación de hora de 12/24 horas
  • Caja y correa de resina sintética, un material flexible y resistente
  • La duración de la batería es de 10 años
  • Resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros
OFFERTAOferta
Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de Actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS
  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.
OFFERTAOferta
BIGMEDA Reloj Digital para Niños Niña, Luz Intermitente LED de 7 Colores Reloj de Pulsera Niña Multifunción, para Niños de 3 a 12 años (PúrpuraUnicornio)
  • 🦩 Diseño de dibujos animados en 3D: correa de ensueño con un diseño de dibujos animados lindo y realista en 3D, cada imagen de dibujos animados es animada e interesante, lo que hace que los niños sean muy vigorosos y felices, a los niños definitivamente les encantará.
  • 🦄 Fácil de leer: 7 retroiluminación LED de colores, esfera grande y números. Simplemente presione el botón de luz de fondo en la parte superior izquierda durante 3 segundos, estos siete colores de luz de fondo se pueden ajustar. No solo esto puede satisfacer la curiosidad del niño, sino también ver claramente la hora de la noche.
  • 🦖 Multifunción de moda: Este reloj con las funciones de 30M resistente al agua, a prueba de golpes, despertador, semana, fecha, luz de fondo, calendario, hora 12H / 24H, etc. Puede ayudar a los niños a describir la hora desde una variedad de ángulos y aprender a leer la hora. , desarrolle buenos hábitos para los niños.
  • La mejor calidad: El reloj de dibujos animados a través de la certificación internacional CE, puede estar seguro de usar. Fabricado con correa de silicona, movimiento japonés y cristal de resina de alta transparencia. Muy cómodo para los niños, un regalo perfecto para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • Regalos perfectos: Nuestro reloj de dibujos animados en 3D para niños es un regalo perfecto para niños y niñas, grandes regalos para festivales, regalos de cumpleaños o regalos de visita. Moda y sorprendente, un regalo confiable para niños y niñas de 3 a 12 años.
Oferta
Dwfit Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría
  • 【Seguimiento de actividad】 Supervisa sus pasos, calorías quemadas, kilómetros recorridos y minutos activos durante el día. Más modos de deporte diferentes le ayudan a comprender mejor los valores de las actividades individuales y, por lo tanto, a hacer que las unidades de entrenamiento de sus hijos sean más efectivas. El GPS conectado utiliza el GPS de su teléfono inteligente para determinar la velocidad y la distancia en tiempo real.
  • 【Material agradable para la piel】 Cuerpo delgado, diseño de pantalla colorido y liviano, caras de reloj lindas y anti-sudor hacen que su hijo tenga una experiencia deportiva más cómoda, mantenga momentos maravillosos para sus hijos
  • 【Notificación de mensaje】 Su reloj inteligente Dwfit Fitness le hará la vida más fácil e inteligente. Cuando conecte este rastreador de ejercicios a su teléfono, nunca perderá sus otras llamadas / mensajes. Cuando su teléfono recibe una llamada, mensaje de texto, correo electrónico o mensaje SNS, vibra para avisarle de una notificación. el reloj vibrará para recordarle que se acueste, lo que ayudará a los niños a reducir su cansancio y a mantenerse cansados.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca y monitor de sueño automáticos】 La pulsera de fitness controla la frecuencia cardíaca automáticamente. También es compatible con el monitoreo automático del sueño, registra el sueño profundo, el sueño ligero y los estados de vigilia. El carga todos los datos de salud a la aplicación de teléfono "H-band".
  • 【Compatibilidad】 Sistema de soporte: iOS 8.0 o superior (iPhone 4S, iPhone 5 / 5S / 5C, iPhone 6 / 6Splus, iPhone 7 / 7S plus, iPhone8 iPhoneX, etc.). Android 4.4 o superior (Huawei Mate7 / P9, LG, Samsung, etc.). Descarga la aplicación "H Band" de forma desde App Store.
Oferta
BIGGERFIVE Vigor Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas Mujer, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría
  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA] Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR SILENCIOSO] El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador silencioso puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • [IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN] La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
  • [USB INCORPORADO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas.
  • [COMPATIBILIDAD] El reloj monitor de actividad BIGGERFIVE para niños viene con la aplicación "VeryFitPro", compatible con los teléfonos inteligentes.
Oferta
LEXIBOOK Reloj Correa Ajustable Pantalla Digital con 20 proyecciones de Spider-Man-para Niños-Rojo y Azul
  • 20 imágenes Spider-Man para proyectarlas donde quieras
  • Comunícate con tus amigos enviando mensajes codificados con tus proyecciones
  • Pulsera ajustable que se adapta a las muñecas pequeñas
  • Aro móvil para proyectar imágenes
  • Con fecha y hora
  • Alimentación : 5 pilas de tipo AG3/LR41 (incluidas).
  • Garantía: 24 meses.
Oferta
HOFIT Pulsera Actividad para Niños, Reloj Inteligente con Podómetros, Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño, Cronómetro, Ip68 Resistente Pulsera Deportiva, Smartwatch con 2 Pulseras (Rosado-B)
  • SEGUIMIENTO DE FITNESS MULTIFUNCIONAL: Con la función de podómetro, cronómetro, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, reloj despertador, cálculo de calorías, disparo de cámara remota, etc., 11 modos deportivos, como caminar, andar en bicicleta, nadar, etc., recordatorio sedentario, llamada / SMS / recordatorio de mensajes, etc., IP68 a prueba de agua, tiene función GPS, se conecta con el GPS de su teléfono inteligente, puede mostrarle la velocidad y la distancia en tiempo real.
  • MONITOR DE RITMO CARDÍACO Y SUEÑO: El pulsera actividad puede monitorear automáticamente su frecuencia cardíaca diaria en tiempo real y rastrear qué tan bien duerme por la noche. Obtener los datos sobre sus tendencias de sueño a través de la aplicación podría ayudarlo a ajustar sus hábitos y ayudarlo a vivir de manera más saludable. El despertador con vibración puede despertarte sin molestar a los demás. Todos los datos de salud se pueden cargar en la aplicación de teléfono "H-band".
  • RECORDATORIO AMISTOSO: Nuestro smartwatch hará la vida más fácil e inteligente. El despertador con vibración te despertará sin molestar a otras personas. Cuando conecte este rastreador de ejercicios a su teléfono, nunca perderá sus llamadas / mensajes. Puede configurar recordatorios amigables, como caminar después de estar sentado durante mucho tiempo, tomar medicamentos, y con nuestro rastreador de ejercicios, ¡nunca olvidará las pequeñas pero importantes cosas diarias!
  • IP68 IMPERMEABLE: IP68 resistente al agua hace que este pulsera deportiva esté disponible para usarse mientras nada, bucea o se ducha. Solo hay que quitarlo antes de un baño caliente. Ven con una pulsera reemplazable, haz posible cambiar el aspecto, nuestro rastreador de ejercicios te acompañará en cada momento alegre. Diseño conveniente para uso diario.
  • COMPATIBILIDAD: Nuestra banda inteligente es compatible con iOS 8.0 o superior (iPhone 4S, iPhone 5 / 5S / 5C, iPhone 6 / 6Splus, iPhone 7 / 7S plus, iPhone8 iPhone X, etc.). Android 4.4 o superior (Huawei Mate7 / P9, LG, Samsung, etc.). Descarga la aplicación "H Band" de forma gratuita desde Apple Store o Google Play.Se pueden configurar 5 fondos de pantalla diferentes.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Reloj De Pulsera Ninos. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Reloj De Pulsera Ninos dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Reloj De Pulsera Ninos y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Reloj De Pulsera Ninos. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Reloj De Pulsera Ninos podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Reloj De Pulsera Ninos Descuento
Honey's Heaven Despertador infantil sin tic tac, para niños y niñas, reloj de aprendizaje, reloj despertador, reloj de cuarzo y reloj de pulsera (azul)
  • Este colorido reloj despertador infantil ayuda a tu hijo a aprender y comprender la hora. Se ha diseñado para niños y es resistente. El reloj despertador viene en un conjunto con nuestro popular reloj de pulsera para niños.
  • El reloj despertador de aprendizaje tiene un mecanismo de cuarzo con "segundero lento" (silencioso), un botón de repetición de alarma (repetición de repetición) e iluminación de pantalla y un interruptor de encendido/apagado en el lado derecho. Por lo tanto, es muy fácil de usar.
  • Hay 24 melodías diferentes para elegir como alarma (incluyendo Evergreens como Jingle Bells, Oh My Darling Valentine y muchos más). Esto garantiza variedad
  • ¿Buscas un regalo adecuado para Navidad, cumpleaños o comienzo del colegio? Con este colorido y práctico reloj despertador, también para nietos y ahijados. Es un regalo útil con un alto efecto de aprendizaje
  • Ver descripción del producto para más detalles.
Reloj De Pulsera Ninos Descuento
TopTen Correa de muñeca compatible con Xiaomi Mi Band 3/4 Correa, Transparente Transparente Silicona Suave Accesorios de Reemplazo Pulsera Ajustable (Amarillo)
  • Compatibilidad: compatible con Xiaomi Mi Band 3/4 Watch Band, no para otros modelos. (Nota: no incluye reloj)
  • Tamaños ajustables: para muñecas de 140 mm a 220 mm, el tamaño se puede ajustar de acuerdo a la muñeca de cada persona.
  • Alta calidad: hecho de material transparente de TPU de alta calidad, que se ve muy de moda, fresco y es adecuado para hombres, mujeres y también adolescentes.
  • Fácil de instalar: diseñado con hebilla de acero inoxidable, firmemente cerrado y evita que se afloje automáticamente, seguro y hermoso, fácil de instalar y quitar.
  • Varios colores: varios colores disponibles para tu reloj, te ofrece una variedad de opciones para resaltar tu estilo personal en cualquier ocasión.
Reloj De Pulsera Ninos Descuento
Reloj De Pulsera Ninos Descuento
N\C Pulsera Inteligente podómetro Deportivo Mensaje Pulso frecuencia cardíaca presión Arterial monitoreo de oxígeno en Sangre Adecuado para niños Adultos y Ancianos
  • Material: TPU
  • Sueño: controle el tiempo de sueño, la profundidad del sueño, el tiempo preestablecido de soporte para despertarse.
  • Diseño: diseño ergonómico, diseño de hebilla clásico, adecuado para todo tipo de muñecas, suave y cómodo, resistente y resistente al desgaste, evita la ventilación, el brillo se puede ajustar, sin miedo al sol, la noche oscura no daña los ojos, real -Información de visualización de tiempo, información histórica, recordatorios inteligentes, levante la muñeca para navegar por el contenido.
  • Funciones: conteo de pasos, recordatorio inteligente, autofoto con control remoto, monitoreo de salud, envío de información, análisis del sueño
  • Introducción del producto: IP67 resistente al agua adecuado para hacer ejercicio y correr
Reloj De Pulsera Ninos Descuento
Reloj - Pure-Time-Germany - Para Unisex niños - PP.21QWdef4deevttrtkxssdddd
  • Reloj de pulsera infantil 3D Pure Time con divertido diseño 3D. Ideal como reloj escolar o de aprendizaje. La pulsera es de caucho de silicona fácil de limpiar y por lo tanto es especialmente agradable de llevar, ideal para deporte y ocio
  • Nuestros relojes infantiles Pure Time son resistentes a las salpicaduras, la lluvia y las salpicaduras de agua no son un problema. La carcasa tiene un revestimiento IPS duradero y por lo tanto es especialmente resistente a los golpes
  • El reloj está equipado con un mecanismo de cuarzo japonés de alta calidad. Incluye caja de almacenamiento, ideal para regalar
  • Las dimensiones del reloj son: longitud de la pulsera 12 cm – 18 cm (adecuado para niños de 3 a 14 años), ancho de la correa 1,1 cm. Diámetro de la caja: 2,6 cm. Incluye batería
  • Dale a tu hijo o a cualquier otro niño una gran alegría. Perfecto como regalo de cumpleaños, día de colegio o Navidad
Reloj De Pulsera Ninos Descuento
N \ A Kits de Modelos de Rompecabezas de Madera 3D para Adultos, Rompecabezas de Madera para Bricolaje, Kit de construcción de Edificios de Madera, Kit de Modelos mecánicos de Gifts
  • Hecho de robustas piezas de madera: cada pieza encaja perfectamente, tardará de 4 a 5 horas en ensamblarse. Todos los componentes de madera están precortados y el borde es liso.
  • Diversión del bricolaje: venga con un libro de instrucciones con ilustraciones que lo guiarán a terminar su obra de arte. Todas las piezas y componentes se completan en el ensamblaje físico puro, para sentir la maravillosa experiencia del bricolaje.
  • Fácil de instalar: nuestro mecanismo decorativo viene con un manual preciso y fotografías. Siga el manual para construir el juego de rompecabezas de forma rápida y correcta. Cada pieza del rompecabezas tiene un nombre para que pueda encontrarla rápidamente e instalarla con precisión.
  • Juguete educativo: es útil para mejorar su imaginación espacial, estimular la curiosidad y el deseo de explorar y cultivar la paciencia y la concentración.
  • Bonito regalo: esta madera 3D será una valiosa adición a la colección de tus hijos. Nuestros rompecabezas de madera 3D para adultos y niños siempre serán un regalo de bienvenida.
Reloj De Pulsera Ninos Descuento
Reloj deportivo de moda pulsera deportiva impermeable inteligente cálculo de calorías saludable gestión del sueño recordatorio de llamada adecuado para hombres mujeres y niños
  • Aplicable a smartphones con Android 4.4 y superior o iOS 8.0 y superior.
  • Después de conectar el teléfono móvil y el reloj inteligente a través de Bluetooth, el reloj inteligente vibrará para recordarte llamadas entrantes, mensajes de texto y mensajes.
  • El sensor de movimiento de alto rendimiento integrado puede gestionar con precisión tu cuerpo y ayudarte a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • Hay una variedad de modos de ejercicio disponibles, puedes grabar y ver datos en tiempo real en ejercicio, también puedes encender el modo de ejercicio GPS en el teléfono para grabar la ruta de ejercicio en tiempo real.
  • Puede ayudarte a entender tu condición física durante el ejercicio, y ayudarte a entender el tiempo de despertar, sueño ligero y sueño profundo
Reloj De Pulsera Ninos Descuento
NFRADFM Caja de música, caja de música de doble corazón, caja de almacenamiento musical de bailarina, para niñas pequeñas, regalo de cumpleaños de Navidad
  • Gira suavemente 1 o 2 vueltas en el sentido de las agujas del reloj, y luego suelta tu mano, reproducirá música. Hay un pequeño cajón en el cuerpo de la caja, conveniente para almacenar cosas de tamaño pequeño, como pendientes, collares, pulseras, etc.
  • La caja de música tiene una tapa transparente y una delicada decoración de muñeca de ballet, que puede generar música agradable después de girar la llave, relajando tu presión con eficacia.
  • La caja de música cuenta con su forma de dos corazones, adorable y chic, posee una buena función decorativa, compacta y ligera, no ocupa mucho espacio de almacenamiento.
  • Elección perfecta de regalo para niñas y niños, ampliamente adecuado para dormitorio, mesa de vestir, mesa de cama, sala de estar, etc. Decora tu habitación por su bonito aspecto y excelente música.
  • La bonita melodía es perfecta para crear un ambiente agradable en fiestas o antes de dormir, decoración perfecta para cafetería, tienda, librería, sala de estar, fiestas de boda, etc.
Reloj De Pulsera Ninos Descuento
SANDA Niñas,Pulsera de Repelente de Mosquitos de Dibujos Animados Lindo niño Anti-Mosquito Pulsera Repelente de Mosquito Repelente de Mosquito Repelente Reloj-Largo
  • El regalo perfecto.
  • Cada reloj tiene su estilo único.
  • Muy elegante, casual
  • La esfera y la correa de colores atractivos llamarán la atención de los niños.
  • Servicio postventa: si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con el vendedor, le daremos una solución satisfactoria.
Reloj De Pulsera Ninos Descuento
AYDQC Relojes for Deportes de los Hombres, la función Reloj Multi Deporte Militar, Despertador Digital a Prueba de Agua Relojes, con el Día Display, Pantalla Mes, Calendario A fengong (Color : B)
  • Reloj de los deportes, adecuado para una variedad de escenarios, escalada, gimnasio, una motocicleta, correr, etc.
  • Reloj de los deportes, ComfortDurable: Cuando se necesita un reloj de demostrar que el valor de su tiempo.Este reloj no sólo tiene un sentido cómodo para su muñeca, pero también es fácil para que coincida con su ropa.
  • Resistente al desgaste: Espejo de resina de vidrio transparente y duradero, excelente necesidad desgaste resistance.Not que preocuparse por los niños traviesos que rompen el reloj.
  • Relojes para los hombres, el mejor regalo: reloj con estilo como un regalo, una buena opción.Diseñado por sí mismo, la familia, marido, hermano, compañero, amigos.El reloj puede ser fácilmente emparejado con una variedad de prendas de vestir, apto para todas las ocasiones.
  • Deportes reloj, 50m de profundidad impermeable, conveniente para la vida diaria, puede ser utilizado para la preparación del diario o uso bajo la lluvia.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Reloj De Pulsera Ninos que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Reloj De Pulsera Ninos más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Honey's Heaven Despertador infantil sin tic tac, para niños y niñas, reloj de aprendizaje, reloj despertador, reloj de cuarzo y reloj de pulsera (azul)
  • Este colorido reloj despertador infantil ayuda a tu hijo a aprender y comprender la hora. Se ha diseñado para niños y es resistente. El reloj despertador viene en un conjunto con nuestro popular reloj de pulsera para niños.
  • El reloj despertador de aprendizaje tiene un mecanismo de cuarzo con "segundero lento" (silencioso), un botón de repetición de alarma (repetición de repetición) e iluminación de pantalla y un interruptor de encendido/apagado en el lado derecho. Por lo tanto, es muy fácil de usar.
  • Hay 24 melodías diferentes para elegir como alarma (incluyendo Evergreens como Jingle Bells, Oh My Darling Valentine y muchos más). Esto garantiza variedad
  • ¿Buscas un regalo adecuado para Navidad, cumpleaños o comienzo del colegio? Con este colorido y práctico reloj despertador, también para nietos y ahijados. Es un regalo útil con un alto efecto de aprendizaje
  • Ver descripción del producto para más detalles.
AYDQC Relojes for Deportes de los Hombres, la función Reloj Multi Deporte Militar, Despertador Digital a Prueba de Agua Relojes, con el Día Display, Pantalla Mes, Calendario A fengong (Color : B)
  • Reloj de los deportes, adecuado para una variedad de escenarios, escalada, gimnasio, una motocicleta, correr, etc.
  • Reloj de los deportes, ComfortDurable: Cuando se necesita un reloj de demostrar que el valor de su tiempo.Este reloj no sólo tiene un sentido cómodo para su muñeca, pero también es fácil para que coincida con su ropa.
  • Resistente al desgaste: Espejo de resina de vidrio transparente y duradero, excelente necesidad desgaste resistance.Not que preocuparse por los niños traviesos que rompen el reloj.
  • Relojes para los hombres, el mejor regalo: reloj con estilo como un regalo, una buena opción.Diseñado por sí mismo, la familia, marido, hermano, compañero, amigos.El reloj puede ser fácilmente emparejado con una variedad de prendas de vestir, apto para todas las ocasiones.
  • Deportes reloj, 50m de profundidad impermeable, conveniente para la vida diaria, puede ser utilizado para la preparación del diario o uso bajo la lluvia.
N \ A Kits de Modelos de Rompecabezas de Madera 3D para Adultos, Rompecabezas de Madera para Bricolaje, Kit de construcción de Edificios de Madera, Kit de Modelos mecánicos de Gifts
  • Hecho de robustas piezas de madera: cada pieza encaja perfectamente, tardará de 4 a 5 horas en ensamblarse. Todos los componentes de madera están precortados y el borde es liso.
  • Diversión del bricolaje: venga con un libro de instrucciones con ilustraciones que lo guiarán a terminar su obra de arte. Todas las piezas y componentes se completan en el ensamblaje físico puro, para sentir la maravillosa experiencia del bricolaje.
  • Fácil de instalar: nuestro mecanismo decorativo viene con un manual preciso y fotografías. Siga el manual para construir el juego de rompecabezas de forma rápida y correcta. Cada pieza del rompecabezas tiene un nombre para que pueda encontrarla rápidamente e instalarla con precisión.
  • Juguete educativo: es útil para mejorar su imaginación espacial, estimular la curiosidad y el deseo de explorar y cultivar la paciencia y la concentración.
  • Bonito regalo: esta madera 3D será una valiosa adición a la colección de tus hijos. Nuestros rompecabezas de madera 3D para adultos y niños siempre serán un regalo de bienvenida.
SANDA Niñas,Pulsera de Repelente de Mosquitos de Dibujos Animados Lindo niño Anti-Mosquito Pulsera Repelente de Mosquito Repelente de Mosquito Repelente Reloj-Largo
  • El regalo perfecto.
  • Cada reloj tiene su estilo único.
  • Muy elegante, casual
  • La esfera y la correa de colores atractivos llamarán la atención de los niños.
  • Servicio postventa: si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con el vendedor, le daremos una solución satisfactoria.
N\C Pulsera Inteligente podómetro Deportivo Mensaje Pulso frecuencia cardíaca presión Arterial monitoreo de oxígeno en Sangre Adecuado para niños Adultos y Ancianos
  • Material: TPU
  • Sueño: controle el tiempo de sueño, la profundidad del sueño, el tiempo preestablecido de soporte para despertarse.
  • Diseño: diseño ergonómico, diseño de hebilla clásico, adecuado para todo tipo de muñecas, suave y cómodo, resistente y resistente al desgaste, evita la ventilación, el brillo se puede ajustar, sin miedo al sol, la noche oscura no daña los ojos, real -Información de visualización de tiempo, información histórica, recordatorios inteligentes, levante la muñeca para navegar por el contenido.
  • Funciones: conteo de pasos, recordatorio inteligente, autofoto con control remoto, monitoreo de salud, envío de información, análisis del sueño
  • Introducción del producto: IP67 resistente al agua adecuado para hacer ejercicio y correr
Reloj - Pure-Time-Germany - Para Unisex niños - PP.21QWdef4deevttrtkxssdddd
  • Reloj de pulsera infantil 3D Pure Time con divertido diseño 3D. Ideal como reloj escolar o de aprendizaje. La pulsera es de caucho de silicona fácil de limpiar y por lo tanto es especialmente agradable de llevar, ideal para deporte y ocio
  • Nuestros relojes infantiles Pure Time son resistentes a las salpicaduras, la lluvia y las salpicaduras de agua no son un problema. La carcasa tiene un revestimiento IPS duradero y por lo tanto es especialmente resistente a los golpes
  • El reloj está equipado con un mecanismo de cuarzo japonés de alta calidad. Incluye caja de almacenamiento, ideal para regalar
  • Las dimensiones del reloj son: longitud de la pulsera 12 cm – 18 cm (adecuado para niños de 3 a 14 años), ancho de la correa 1,1 cm. Diámetro de la caja: 2,6 cm. Incluye batería
  • Dale a tu hijo o a cualquier otro niño una gran alegría. Perfecto como regalo de cumpleaños, día de colegio o Navidad

Catalogo

El producto Reloj De Pulsera Ninos se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Reloj De Pulsera Ninos se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Reloj De Pulsera Ninos? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Reloj De Pulsera Ninos, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Reloj De Pulsera Ninos y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Reloj De Pulsera Ninos
Dwfit Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría
  • 【Seguimiento de actividad】 Supervisa sus pasos, calorías quemadas, kilómetros recorridos y minutos activos durante el día. Más modos de deporte diferentes le ayudan a comprender mejor los valores de las actividades individuales y, por lo tanto, a hacer que las unidades de entrenamiento de sus hijos sean más efectivas. El GPS conectado utiliza el GPS de su teléfono inteligente para determinar la velocidad y la distancia en tiempo real.
  • 【Material agradable para la piel】 Cuerpo delgado, diseño de pantalla colorido y liviano, caras de reloj lindas y anti-sudor hacen que su hijo tenga una experiencia deportiva más cómoda, mantenga momentos maravillosos para sus hijos
  • 【Notificación de mensaje】 Su reloj inteligente Dwfit Fitness le hará la vida más fácil e inteligente. Cuando conecte este rastreador de ejercicios a su teléfono, nunca perderá sus otras llamadas / mensajes. Cuando su teléfono recibe una llamada, mensaje de texto, correo electrónico o mensaje SNS, vibra para avisarle de una notificación. el reloj vibrará para recordarle que se acueste, lo que ayudará a los niños a reducir su cansancio y a mantenerse cansados.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca y monitor de sueño automáticos】 La pulsera de fitness controla la frecuencia cardíaca automáticamente. También es compatible con el monitoreo automático del sueño, registra el sueño profundo, el sueño ligero y los estados de vigilia. El carga todos los datos de salud a la aplicación de teléfono "H-band".
  • 【Compatibilidad】 Sistema de soporte: iOS 8.0 o superior (iPhone 4S, iPhone 5 / 5S / 5C, iPhone 6 / 6Splus, iPhone 7 / 7S plus, iPhone8 iPhoneX, etc.). Android 4.4 o superior (Huawei Mate7 / P9, LG, Samsung, etc.). Descarga la aplicación "H Band" de forma desde App Store.
OFFERTAMejor Reloj De Pulsera Ninos
Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de Actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS
  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.
Mejor Reloj De Pulsera Ninos
BIGGERFIVE Vigor Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas Mujer, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría
  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA] Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR SILENCIOSO] El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador silencioso puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • [IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN] La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
  • [USB INCORPORADO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas.
  • [COMPATIBILIDAD] El reloj monitor de actividad BIGGERFIVE para niños viene con la aplicación "VeryFitPro", compatible con los teléfonos inteligentes.
Mejor Reloj De Pulsera Ninos
LEXIBOOK Reloj Correa Ajustable Pantalla Digital con 20 proyecciones de Spider-Man-para Niños-Rojo y Azul
  • 20 imágenes Spider-Man para proyectarlas donde quieras
  • Comunícate con tus amigos enviando mensajes codificados con tus proyecciones
  • Pulsera ajustable que se adapta a las muñecas pequeñas
  • Aro móvil para proyectar imágenes
  • Con fecha y hora
  • Alimentación : 5 pilas de tipo AG3/LR41 (incluidas).
  • Garantía: 24 meses.
Mejor Reloj De Pulsera Ninos
HOFIT Pulsera Actividad para Niños, Reloj Inteligente con Podómetros, Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño, Cronómetro, Ip68 Resistente Pulsera Deportiva, Smartwatch con 2 Pulseras (Rosado-B)
  • SEGUIMIENTO DE FITNESS MULTIFUNCIONAL: Con la función de podómetro, cronómetro, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, reloj despertador, cálculo de calorías, disparo de cámara remota, etc., 11 modos deportivos, como caminar, andar en bicicleta, nadar, etc., recordatorio sedentario, llamada / SMS / recordatorio de mensajes, etc., IP68 a prueba de agua, tiene función GPS, se conecta con el GPS de su teléfono inteligente, puede mostrarle la velocidad y la distancia en tiempo real.
  • MONITOR DE RITMO CARDÍACO Y SUEÑO: El pulsera actividad puede monitorear automáticamente su frecuencia cardíaca diaria en tiempo real y rastrear qué tan bien duerme por la noche. Obtener los datos sobre sus tendencias de sueño a través de la aplicación podría ayudarlo a ajustar sus hábitos y ayudarlo a vivir de manera más saludable. El despertador con vibración puede despertarte sin molestar a los demás. Todos los datos de salud se pueden cargar en la aplicación de teléfono "H-band".
  • RECORDATORIO AMISTOSO: Nuestro smartwatch hará la vida más fácil e inteligente. El despertador con vibración te despertará sin molestar a otras personas. Cuando conecte este rastreador de ejercicios a su teléfono, nunca perderá sus llamadas / mensajes. Puede configurar recordatorios amigables, como caminar después de estar sentado durante mucho tiempo, tomar medicamentos, y con nuestro rastreador de ejercicios, ¡nunca olvidará las pequeñas pero importantes cosas diarias!
  • IP68 IMPERMEABLE: IP68 resistente al agua hace que este pulsera deportiva esté disponible para usarse mientras nada, bucea o se ducha. Solo hay que quitarlo antes de un baño caliente. Ven con una pulsera reemplazable, haz posible cambiar el aspecto, nuestro rastreador de ejercicios te acompañará en cada momento alegre. Diseño conveniente para uso diario.
  • COMPATIBILIDAD: Nuestra banda inteligente es compatible con iOS 8.0 o superior (iPhone 4S, iPhone 5 / 5S / 5C, iPhone 6 / 6Splus, iPhone 7 / 7S plus, iPhone8 iPhone X, etc.). Android 4.4 o superior (Huawei Mate7 / P9, LG, Samsung, etc.). Descarga la aplicación "H Band" de forma gratuita desde Apple Store o Google Play.Se pueden configurar 5 fondos de pantalla diferentes.
OFFERTAMejor Reloj De Pulsera Ninos
Casio Reloj de Pulsera AE-1000W-2AVEF
  • Incluye luz LED, cronómetro, temporizadores, 5 alarmas diarias y calendario automático
  • Tiene función de hora universal e indicación de hora de 12/24 horas
  • Caja y correa de resina sintética, un material flexible y resistente
  • La duración de la batería es de 10 años
  • Resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros
OFFERTAMejor Reloj De Pulsera Ninos
BIGMEDA Reloj Digital para Niños Niña, Luz Intermitente LED de 7 Colores Reloj de Pulsera Niña Multifunción, para Niños de 3 a 12 años (PúrpuraUnicornio)
  • 🦩 Diseño de dibujos animados en 3D: correa de ensueño con un diseño de dibujos animados lindo y realista en 3D, cada imagen de dibujos animados es animada e interesante, lo que hace que los niños sean muy vigorosos y felices, a los niños definitivamente les encantará.
  • 🦄 Fácil de leer: 7 retroiluminación LED de colores, esfera grande y números. Simplemente presione el botón de luz de fondo en la parte superior izquierda durante 3 segundos, estos siete colores de luz de fondo se pueden ajustar. No solo esto puede satisfacer la curiosidad del niño, sino también ver claramente la hora de la noche.
  • 🦖 Multifunción de moda: Este reloj con las funciones de 30M resistente al agua, a prueba de golpes, despertador, semana, fecha, luz de fondo, calendario, hora 12H / 24H, etc. Puede ayudar a los niños a describir la hora desde una variedad de ángulos y aprender a leer la hora. , desarrolle buenos hábitos para los niños.
  • La mejor calidad: El reloj de dibujos animados a través de la certificación internacional CE, puede estar seguro de usar. Fabricado con correa de silicona, movimiento japonés y cristal de resina de alta transparencia. Muy cómodo para los niños, un regalo perfecto para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • Regalos perfectos: Nuestro reloj de dibujos animados en 3D para niños es un regalo perfecto para niños y niñas, grandes regalos para festivales, regalos de cumpleaños o regalos de visita. Moda y sorprendente, un regalo confiable para niños y niñas de 3 a 12 años.
Mejor Reloj De Pulsera Ninos
AGPTEK Pulsera de Actividad Inteligente Impermeable IP67, Reloj Deportivo con GPS Podómetro, Monitor de Ritmo, Calorías, Sueño Notificación etc para Hombre Mujer Niños, Negro C11
  • 【Fitness Tracker Multifuncional】Pedómetro, Monitor de Ritmo Cardíaco, Monitor de Sueño, Notificaciones de SMS, Notificaciones de llamada, Control de Cámara, Fecha y hora, Recordatorio Sedentario, Buscar su móvil, Alarma etc.Adecuado para una amplia gama de muñeca circunferencia de 18-24 cm.
  • 【Función de Alarma y Control del Sueño】Proporciona una comprensión más profunda de la función de control del sueño, el período de control de sueño automático desde 18:00 a 12:00 del día siguiente. La función de alarma vibratoria silenciosa puede despertarlo sin molestar a los demás.
  • 【Diversos Recordatorios de Mensaje】La Pulsera con pantalla OLED de 0.87 pulgadas, que muestra tiempo, pasos, calorías, ritmo cardíaco etc. Se vibra cuando hay mensajes de Facebook, Skype, Wechat, Whatsapp, llamadas entrants ect, Para que nunca te pierdas ninguna información importante.
  • 【Impermeable de IP67】Gracias a resistente al agua, no necesita quitarse el reloj. Compatible con varios modos deportivos como correr, caminar, sentadillas, etc. Permite fijar un objetivo, monitoriza su estado deportivo. 【NOTA: Quite directamente la correa de reloj para cargar, no necesita cable USB, fácil y rápido. 】
  • 【Fácil de Uso y Compatibilidad Amplia】Solo necesita escannear el Código QR en el manual de usuario y conecta con tu móvil, Compatible con iOS 8.0, Android 4.4, Bluetooth 4.0 y superior(no apto para PC, iPad o tableta),APP soporta lengua español.
Mejor Reloj De Pulsera Ninos
Reloj Digital para Niña Niño,Chicos Chicas 50M(5ATM) Impermeabl Deportes al Aire Libre LED Multifuncionales Relojes de Pulsera con Alarma para Niños,Niñas (Rojo)
  • 【Nuevo Llegada】Reloj Deportivo Resistente al Agua 50M: El reloj es resistente al agua para 5 ATM, sin problemas para el uso diario, como: día lluvioso, lavado de manos, natación, surf o tomar una ducha, puede usarlo en cualquier momento,como regalo,es perfecto para niños de 4 a 16 años.Attation: Por favor no presione ningún botón en el agua.
  • 【Función de Luz Fría Pantalla Reloj para Niños】: El reloj es fácil de manejar en ambientes oscuros con pantalla de función de luz fría, un tiempo fácil de leer para los niños. (Asegúrese de que el entorno a su alrededor esté oscuro, entonces verá la función de luz fría .)
  • 【Reloj Digital Multifuncional Fácil de Usar Para Niños】: El reloj digital fácil de configurar, diseño para niñas y niños, simple y de moda.Todos los relojes con manual de instrucciones. MultiFuncional: Despertador, cronómetro, luz fría LED, hora / minuto / segundo / fecha / semana / AM / PM / pantalla, formato de hora 12H / 24H, campanilla horaria. Apto para niños y niñas para usar todo tipo de interiores y exteriores uso deportivo.
  • 【Reloj de Alta Calidad para Niños】: Movimiento de alta calidad, manteniendo el tiempo preciso.Sujeta de TPU para materias primas, mantiene una buena elasticidad, flexibilidad y durabilidad. Estuche de acero inoxidable Resistente a los golpes. Vestir cómodo. Diseño multicolores, el reloj es una excelente opción de regalo para niños.
  • 【Garantía del 100% de Satisfacción】: Cada reloj viene con una garantía de 12 meses y una garantía de reembolso total del 100% del dinero en 90 días. No se preocupe por comprarlo, si tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico: [email protected], haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.
OFFERTAMejor Reloj De Pulsera Ninos
BIGGERFIVE Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas Mujer, Impermeable IP68 Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría y Despertador Vibrador
  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA] Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR CON VIBRACIÓN] El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador con vibración puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • [IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN] La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
  • [USB INCORPORADO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas.
  • [COMPATIBILIDAD] El reloj monitor de actividad BIGGERFIVE Vigor para niños viene con la aplicación "VeryFitPro", compatible con los teléfonos inteligentes.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Reloj De Pulsera Ninos y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Reloj De Pulsera Ninos puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Reloj De Pulsera Ninos como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Reloj De Pulsera Ninos a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Reloj De Pulsera Ninos. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Honey's Heaven Despertador infantil sin tic tac, para niños y niñas, reloj de aprendizaje, reloj despertador, reloj de cuarzo y reloj de pulsera (azul)
  • Este colorido reloj despertador infantil ayuda a tu hijo a aprender y comprender la hora. Se ha diseñado para niños y es resistente. El reloj despertador viene en un conjunto con nuestro popular reloj de pulsera para niños.
  • El reloj despertador de aprendizaje tiene un mecanismo de cuarzo con "segundero lento" (silencioso), un botón de repetición de alarma (repetición de repetición) e iluminación de pantalla y un interruptor de encendido/apagado en el lado derecho. Por lo tanto, es muy fácil de usar.
  • Hay 24 melodías diferentes para elegir como alarma (incluyendo Evergreens como Jingle Bells, Oh My Darling Valentine y muchos más). Esto garantiza variedad
  • ¿Buscas un regalo adecuado para Navidad, cumpleaños o comienzo del colegio? Con este colorido y práctico reloj despertador, también para nietos y ahijados. Es un regalo útil con un alto efecto de aprendizaje
  • Ver descripción del producto para más detalles.
AYDQC Relojes for Deportes de los Hombres, la función Reloj Multi Deporte Militar, Despertador Digital a Prueba de Agua Relojes, con el Día Display, Pantalla Mes, Calendario A fengong (Color : B)
  • Reloj de los deportes, adecuado para una variedad de escenarios, escalada, gimnasio, una motocicleta, correr, etc.
  • Reloj de los deportes, ComfortDurable: Cuando se necesita un reloj de demostrar que el valor de su tiempo.Este reloj no sólo tiene un sentido cómodo para su muñeca, pero también es fácil para que coincida con su ropa.
  • Resistente al desgaste: Espejo de resina de vidrio transparente y duradero, excelente necesidad desgaste resistance.Not que preocuparse por los niños traviesos que rompen el reloj.
  • Relojes para los hombres, el mejor regalo: reloj con estilo como un regalo, una buena opción.Diseñado por sí mismo, la familia, marido, hermano, compañero, amigos.El reloj puede ser fácilmente emparejado con una variedad de prendas de vestir, apto para todas las ocasiones.
  • Deportes reloj, 50m de profundidad impermeable, conveniente para la vida diaria, puede ser utilizado para la preparación del diario o uso bajo la lluvia.
N \ A Kits de Modelos de Rompecabezas de Madera 3D para Adultos, Rompecabezas de Madera para Bricolaje, Kit de construcción de Edificios de Madera, Kit de Modelos mecánicos de Gifts
  • Hecho de robustas piezas de madera: cada pieza encaja perfectamente, tardará de 4 a 5 horas en ensamblarse. Todos los componentes de madera están precortados y el borde es liso.
  • Diversión del bricolaje: venga con un libro de instrucciones con ilustraciones que lo guiarán a terminar su obra de arte. Todas las piezas y componentes se completan en el ensamblaje físico puro, para sentir la maravillosa experiencia del bricolaje.
  • Fácil de instalar: nuestro mecanismo decorativo viene con un manual preciso y fotografías. Siga el manual para construir el juego de rompecabezas de forma rápida y correcta. Cada pieza del rompecabezas tiene un nombre para que pueda encontrarla rápidamente e instalarla con precisión.
  • Juguete educativo: es útil para mejorar su imaginación espacial, estimular la curiosidad y el deseo de explorar y cultivar la paciencia y la concentración.
  • Bonito regalo: esta madera 3D será una valiosa adición a la colección de tus hijos. Nuestros rompecabezas de madera 3D para adultos y niños siempre serán un regalo de bienvenida.
SANDA Niñas,Pulsera de Repelente de Mosquitos de Dibujos Animados Lindo niño Anti-Mosquito Pulsera Repelente de Mosquito Repelente de Mosquito Repelente Reloj-Largo
  • El regalo perfecto.
  • Cada reloj tiene su estilo único.
  • Muy elegante, casual
  • La esfera y la correa de colores atractivos llamarán la atención de los niños.
  • Servicio postventa: si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con el vendedor, le daremos una solución satisfactoria.
N\C Pulsera Inteligente podómetro Deportivo Mensaje Pulso frecuencia cardíaca presión Arterial monitoreo de oxígeno en Sangre Adecuado para niños Adultos y Ancianos
  • Material: TPU
  • Sueño: controle el tiempo de sueño, la profundidad del sueño, el tiempo preestablecido de soporte para despertarse.
  • Diseño: diseño ergonómico, diseño de hebilla clásico, adecuado para todo tipo de muñecas, suave y cómodo, resistente y resistente al desgaste, evita la ventilación, el brillo se puede ajustar, sin miedo al sol, la noche oscura no daña los ojos, real -Información de visualización de tiempo, información histórica, recordatorios inteligentes, levante la muñeca para navegar por el contenido.
  • Funciones: conteo de pasos, recordatorio inteligente, autofoto con control remoto, monitoreo de salud, envío de información, análisis del sueño
  • Introducción del producto: IP67 resistente al agua adecuado para hacer ejercicio y correr
Reloj - Pure-Time-Germany - Para Unisex niños - PP.21QWdef4deevttrtkxssdddd
  • Reloj de pulsera infantil 3D Pure Time con divertido diseño 3D. Ideal como reloj escolar o de aprendizaje. La pulsera es de caucho de silicona fácil de limpiar y por lo tanto es especialmente agradable de llevar, ideal para deporte y ocio
  • Nuestros relojes infantiles Pure Time son resistentes a las salpicaduras, la lluvia y las salpicaduras de agua no son un problema. La carcasa tiene un revestimiento IPS duradero y por lo tanto es especialmente resistente a los golpes
  • El reloj está equipado con un mecanismo de cuarzo japonés de alta calidad. Incluye caja de almacenamiento, ideal para regalar
  • Las dimensiones del reloj son: longitud de la pulsera 12 cm – 18 cm (adecuado para niños de 3 a 14 años), ancho de la correa 1,1 cm. Diámetro de la caja: 2,6 cm. Incluye batería
  • Dale a tu hijo o a cualquier otro niño una gran alegría. Perfecto como regalo de cumpleaños, día de colegio o Navidad
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...