Relojes Despertadores Digitales: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Relojes Despertadores Digitales? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Relojes Despertadores Digitales
HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED de Temperatura, Alarma de Espejo Portátil con Alarma Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable 13 Música Despertadores Digitales
  • 【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Después de desembalar, primero retire la película protectora. La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • 【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
  • 【Alarma Doble con Repetición】Las alarmas doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se pueden configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • 【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • 【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
Mejor Relojes Despertadores Digitales
LATEC Reloj Despertador Digital, LED Pantalla Reloj Alarma Inteligente con Temperatura, Puerto de Carga USB, 12/24 Horas, 4 Brillo Ajustable, Función Snooze y Alarma de Espejo Portátil (Blanco)
  • 【Gran pantalla LED】Este reloj despertador digital cuenta con una pantalla de espejo LED grande de 5,6 pulgadas, lo que facilita su lectura; Uno de los mejores despertadores para habitaciones debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana.
  • 【USB alimentado】Este reloj de cabecera incluye un cable USB de carga nuestro reloj inteligente para su conveniencia para alimentar,Una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.
  • 【Alarmas duales con repetición】Las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados,Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador.Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente
  • 【Brillo ajustable】Brillo ajustable de 4 niveles. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m.Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT", la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos
  • 【Diseño elegante y simple】Size:14.5×6.5×3.2 CM (5.7×2.56×1.26Inch), El elegante y sencillo reloj despertador con espejo pequeño puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también se puede usar como espejo cuando sea necesario
Mejor Relojes Despertadores Digitales
Arespark Despertador Digital, Reloj Alarma Electrónico con Luz de Noche, Pantalla LCD de 5.3 Pulgadas con Hora Fecha Temperatura, Función Snooze, Negro (Goma)
  • 【Diseño Conciso】La superficie de nuestro reloj despertador utiliza un material especial, que muestra una sensación de goma mate. En comparación con otros relojes de alarma de plástico liso, nuestro reloj de alarma se verá más avanzado, moderno y es más duradero. Dado que es una pantalla LCD, no se recomienda colocar la alarma por encima de la línea de visión. Se verá mejor cuando miremos hacia abajo en la pantalla de alarma.
  • 【Función Múltiple】El despertador digital es muy adecuado para los hábitos privados de cada persona, como calendario, modo de 12/24 horas, alarma con repetición, temperatura en grados C / F. La configuración es muy simple, con instrucciones en Español.
  • 【Función Snooze】Abriendo la función de alarma, cuando suene la alarma, presione el botón "SNOOZE / LIGHT" y le recordará nuevamente después de 5 minutos. El uso de un reloj despertador puede mantenerlo alejado de la radiación del teléfono celular cuando duerme.
  • 【Inducción Inteligente】Una vez que se activa el botón “SENSOR” de esta función, el producto puede ajustar automáticamente la luz de fondo de acuerdo con la intensidad de la luz en el ambiente. Tamaño del reloj: 13,5 * 8,5 * 4,5 cm / 5,3 * 1,8 * 3,3 pulgadas.
  • 【100% Satisfecho】Ofrecemos un año de garantía en el reloj despertador. Si tiene algún problema con su alarma, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo. Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas).
Mejor Relojes Despertadores Digitales
Holife Despertadores Digitales, Reloj Despertador Digital, Pantalla Curva LED de 5'', 6 Niveles de Brillos Ajustables, 3 Sonidos de Alarma, 2 Volúmenes, Puerto USB,Snooze,12/24H(incluido el Adaptador)
  • 【6 BRILLO AJUSTABLE Y PANTALLA LED GRANDE ULTRA-CLARA】 El Reloj Despertador Digital cuenta con 6 niveles de brillo ajustable: Apagado / Bajo / Medio-bajo / Medio-alto / Alto / Luz completa, que puede satisfacer sus diferentes necesidades. Pantalla LED grande de 5,7 "(14,5 * 7,7 * 2,7 cm) y números azules ampliados, que facilita su lectura. El diseño aerodinámico se combina con cualquier decoración. Buena opción para de oficina, sala de estar y dormitorio.
  • 【3 TONOS DE ALARMA Y 3 VOLUMEN AJUSTABLE】Contrariamente a los tonos de alarma aburridos habituales de otros despertadores digitales LED, nuestro Reloj Despertador Digital ofrece tres tonos de alarma melodiosos: tonos polifónicos/ sonidos de pájaros/zumbador. La alarma es fuerte , asegurándose de que te despiertes en cualquier momento. Proporciona 3 niveles de volumen (75 dB - 85 dB), para satisfacer las necesidades de cada persona.
  • 【ALIMENTADO POR USB Y ADAPTADOR INCLUIDO】El Reloj despertador contiene un CABLE USB Y EL ADAPTADOR para la fuente de alimentación. NO ES NECESARIO CONSUMIR PILAS AAA!
  • 【ALARMA DOBLE Y FUNCIÓN DE SNOOZE】El despertador puede configurar dos horas de alarma separadas, puede configurar el reloj para satisfacer sus necesidades, muy conveniente para su vida. El botón Snooze en la parte superior es grande y fácil de alcanzar, por lo que puede presionar el botón sin abrir los ojos y dormir durante 9 minutos adicionales.
  • 【FUNCIÓN DE MEMORIA Y FÁCIL DE USAR】 La batería CR2032 incorporada en el reloj despertador digital se utiliza para memorizar la configuración de hora y alarma en caso de falla de energía. Después de volver a conectar la corriente eléctrica, no tiene que configurarlo nuevamente. Otra ventaja es la operación simple e intuitiva, le permite configurar la alarma de arroz en un minuto. También es muy adecuado para niños y ancianos.
OFFERTAMejor Relojes Despertadores Digitales
Mpow Reloj Despertador Digital Despertador Proyector con Puerto USB 4 Brillo de Proyección y Display, Pantalla LED de 5'' Números Rojos Ultra Clara, Fácil de Usar, Snooze (incluido el Adaptador)
  • 【PANTALLA LED GRANDE DE 5 "Y NÚMEROS ROJOS SÚPER CLAROS】 El Reloj Despertador Digital tiene una pantalla LED grande de 5". Los números rojos son grandes y claros, y la hora se puede leer fácilmente desde cualquier ángulo, ya sea de noche o durante el día, ya sea con sueño o sin gafas. Ideal incluso para personas mayores y miopes.
  • 【4 NIVELES DE BRILLO Y PROYECCIÓN REVERSIBLE DE 180°】Mpow Despertador Proyector tiene 4 Brillo de Proyección y Display ajustables: oscuro, medio, brillante y apagado, que pueden satisfacer su diferente necesidad. El proyector (-90° a 90°) se puede girar para que pueda ajustar fácilmente el ángulo óptimo de proyección en la pared / techo. Consejo: Mantenga presionado el botón "Proyección" para girar 18°. La mejor distancia de proyección: 3-5 m.
  • 【ADAPATOR INCLUIDO Y PUERTO DE CARGA USB】La electridad se suministra solo a través de puertos USB estándar. INCLUIDO EL CABLE USB Y EL ADAPTADOR, NO ES NECESARIO CONSUMIR PILAS AAA. La batería CR2032 incorporada en el reloj despertador digital se utiliza para memorizar la configuración de hora y alarma en caso de falla de energía. Después de volver a conectar la corriente eléctrica, no tiene que configurarlo nuevamente.
  • 【FÁCIL DE USAR】Despertadores Digitales simple con 6 botones independientes en la parte superior, claramente marcados con íconos, grandes y simples, puede operarlo intuitivamente con una mano sin tener que entender cada función del botones a través de instrucciones largas y complicadas . También es muy adecuado para niños y ancianos.
  • 【CONEXIÓN USB Y SNOOZE】Con la interfaz de salida USB de 5V/1.2A en el Despertadores Digitales, puede cargar fácilmente dispositivos electrónicos como teléfonos inteligentes y tabletas. La función de snooze le permite dormir durante 9 minutos adicionales y luego volver a sonar. Sonido de alarma: zumbador clásico.【Nota】Hay papel aislante blanco en la parte posterior del reloj despertador digital, que debe extraerse antes de su uso.
Mejor Relojes Despertadores Digitales
HOTERB Reloj Despertador Digital,Despertadores Digitales LED con 40 Melodias,2 Alarma,Temperatura y Hora,Digitos Grandes Reloj Digital Sobremesa Pantalla de Espejo para Dormitorio,Mesita
  • 【Reloj Despertador Digital】Se trata de un reloj mesita que muestra en su pantalla la hora , temperatura y fecha, los números son enormes, se ve con mucha nitidez incluso con mucha luz, y la pantalla es como un espejo .Se pueden variar los distintos valores que se muestran gracias a un panel trasero.
  • 【Reloj Digital Sobremesa】Este reloj de sobremesa va muy bien ya que muestra la hora en gran tamaño, lo que hace que puedas verla desde cualquier distancia. Trae 2 alarmas programables y 40 canciones de alarma, muchos sonidos para elegir de alarma, entre tonos normales y más musicales.
  • 【Reloj Digital Pared】Funciona con USB ,el cable es directamente una toma usb para enchufar a un cargador ,al llevar una pila interna no se pierde la memoria aunque lo desconectes. Se puede colgar a la pared, trae 2 orificios atrás en las esquinas superiores.
  • 【Reloj Números Grandes】Reloj de gran tamaño super facil de manejar, los datos se representan con números grandes y visibles desde cualquier parte de la estancia. Facil de programar, si lo cuelgas en la pared tienes que descolgarlo para cambiar alarma y melodias porque lleva los botones por detras.
  • 【6 Niveles de Brillo】Tiene varios niveles regulables de intensidad de iluminacion , también permite ajustar la intensidad del brillo, y bajarlo cuando es de noche, para que no moleste. Es ideal para tenerlo por casa y tener siempre a la vista la hora/dia/temperatura.
Mejor Relojes Despertadores Digitales
Mpow Reloj Despertador Digital con Luz de Noche, Reloj de Viaje con Pilas, Zumbador Alarma, Fecha, Temperatura, Función Snooze, 12/24 Horas, Fácil de Llevar, para Dormitorio Oficina Viaje
  • 【GRAN PANTALLA CLARA Y CON LUZ DE NOCHE】La gran pantalla y números le permiten ver claramente la hora incluso de un sólo vistazo. La luz trasera iluminará durante 8s tras preionar el botón superior del Reloj Despertador Digital, puedes ver la hora claramente en la noche.
  • 【RELOJ DE VIAJE PERFECTA】 El Reloj Despertador Digital con pilas e un tamaño de bolsillo ( 8 * 7 * 3.3 cm ) puede ser un perfecto compañero durante su viaje. Es aconsejable llevarlo y que le despierte cada mañana donde quiera que esté.
  • 【PANTALLA DE HORA, FECHA Y TEMPERATURA】La pantalla mostrará simultáneamente la hora, la fecha y la temperatura para usted. Podrá ajustar el formato de la hora (12 / 24H o AM / PM), fecha (DD / MM ) y temperatura (℃ / ℉) como necesite. No sólo un reloj despertador digital sino también un calendario y un termómetro.
  • 【VOLUMEN DE ALARMA ALTO & 5 MIN SNOOZE】 El volumen del despertador infantil es de más de 80dB suficientemente alto para despertarle cuando está dorido. Abriendo la alarma y la función de despertador, cuando suene la alarma, presione el botón "SNOOZE / LIGHT" y le recordará nuevamente después de 5 minutos, no se preocupe por quedarse dormido..
  • 【ALIMENTACIÓN POR BATERÍA & FÁCIL DE USAR】 Este Reloj Despertador Digital funciona con 2 pilas AAA (incluídas). SIN COMPRA ADICIONAL !!! Nuestro despertador digital ha sido diseñado teniendo en cuenta la pura simplici-dad a la hora de medir el tiempo - No tendrá ningún problema al utilizarlo - De uso simple tanto para niños - adultos y gente mayor.
Mejor Relojes Despertadores Digitales
Reloj de Alarma Digital, LCD Pantalla Reloj Alarma Inteligente y con Pantalla de Fecha y Temperatura Función Despertador con Sensor de luz y función Snooze Funciones, para Niños Adultos (blanco)
  • Elegante y Duradero: Hecho de materiales plásticos ABS originales, el reloj despertador era súper robusto y duradero.Adecuado para el hogar, la oficina, la escuela, etc. Fuente de alimentación: baterías 3 * AAA (no incluidas).
  • Pantalla grande: La gran pantalla LCD muestra el tiempo,el formato 12 / 24h y las unidades de temperatura se pueden cambiar,calendario (MM / DD), temperatura (℃), el estado de alarma (ON / OFF).
  • Función Snooze: La alarma de despertador suave comienza suave y se vuelve progresivamente más fuerte hasta que la apagas.Cuando suena la campana, haga clic en el botón superior, la campana se detendrá y continuará sonando en 5 minutos;
  • Luz Nocturna: Sensor automático de luz inteligente se ilumina automáticamente la pantalla en un ambiente oscuro.También puede pulsar el botón Luz para activar la luz nocturna. Muy conveniente para su uso en la noche.
  • Multi-Fuctional: Este reloj despertador inteligente es versátil, se puede utilizar para comprobar la fecha y la hora, se puede utilizar para comprobar la temperatura. Es silencioso para garantizar un buen sueño y el mejor ambiente de trabajo. También se puede utilizar como un reloj despertador.
Mejor Relojes Despertadores Digitales
opamoo Reloj Despertador Digital, Reloj Despertador Digital LED 2 Alarma Control de voz 4 Brillo Ajustable 13 Música Despertadores Digitales con Temperatura 12/24 Horas Puerto de Carga USB
  • 【ALARMA DOBLE CON REPETICION】Las alarmas doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se pueden configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • 【FUNCION DE CONTROL DE VOZ】El despertador de batería tiene la función de control por voz, es decir, cuando el reloj despertador digital detecta el sonido por encima de 90 dB, la pantalla LED se ilumina.
  • 【SONIDO AJUSTABLE】 Contrariamente a los tonos de alarma aburridos habituales de otros despertadores digitales LED, puedes elegir entre 13 sonidos para despertar, que va desde músicas melódicas a cantos de grillos, agua, pájaros etc. para ajustarlo a tu gusto.
  • 【BRILLO AJUSTABLE】 Tiene 4 configuraciones de brillo para que pueda reducir el brillo de la pantalla durante la noche. Al presionar el botón "LIGHT", la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos, Fácil de leer día o noche.
  • 【PANTALLA LED GRANDE ULTRA-CLARA 】El Despertadores Digitales cuenta con una pantalla LED grande de 5,9 pulgadas y números , que facilita su lectura. Diseño elegante y simple, para proporcionarle una mejor experiencia visual.
Mejor Relojes Despertadores Digitales
Despertador de Proyección 7.5 Pulgadas Digital 180° Rotativo Despertador Proyector Función de Radio FM Humedad Temperatura Interior con Puerto de Carga USB 2 Relojes Despertadores 4 Niveles de Brillo
  • Proyección giratoria HD 180° y 3 niveles de brillo - El reloj despertador de proyección digital adopta un diseño de luz roja giratoria de 180° de alta definición, que puede ser proyectada en una pared o techo. Cuando te despiertas por la noche, puedes saber fácilmente la hora. Además, hay 3 niveles de brillo (High/Low/OFF), así que puedes cambiarlo según tus necesidades.
  • Radio FM y temporizador de sueño - El despertador de proyección no sólo es un despertador, sino también una radio. La radio puede buscar y almacenar canales automáticamente (frecuencia FM: 76-108 MHz). También tiene una función de temporizador de sueño, puedes ajustar el tiempo de apagado automático (parada después de 5, 10, 15, 30, 45, 60, 75, 90 minutos). Es simple y conveniente de operar.
  • Doble Alarma y SNOOZE - Le permite configurar 2 relojes despertadores, perfecto para sus diferentes necesidades. Cuando suene una alarma, pulse el botón 'Z' para detenerla, la alarma puede sonar más tarde. (El intervalo de tiempo de 5 a 60 minutos puede ser configurado de acuerdo a sus necesidades) La función de "snooze" le permite obtener un tiempo extra de sueño, pero al mismo tiempo evita el sueño excesivo.
  • Brillo automático y modo nocturno - Hay cuatro tipos de brillo de pantalla (High/Medium/Low/OFF). El brillo de la pantalla se puede cambiar automáticamente según el brillo del ambiente por el sensor de luz. Y el modo nocturno es que podemos establecer un cierto tiempo para permanecer con poca luz. De esta manera, no afecta a su sueño. (Cuando se activa el modo de atenuación automática, el brillo no se puede ajustar manualmente y no se puede cambiar al modo nocturno).
  • Pantalla multifunción y puerto de carga USB - En esta gran pantalla LED puede mostrar la hora (12H o 24H), la temperatura (0℃ - 50℃ o 32°F - 122°F), la humedad (20% - 95%), el icono del despertador, al mismo tiempo que puede ser usado como un espejo. Además, hay un puerto de carga USB, que le permite cargar los otros equipos mientras duerme.

En esta página encontrará la lista de los mejores Relojes Despertadores Digitales con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Relojes Despertadores Digitales

Aquí está el ranking de los mejores Relojes Despertadores Digitales, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Mpow Reloj Despertador Digital Despertador Proyector con Puerto USB 4 Brillo de Proyección y Display, Pantalla LED de 5'' Números Rojos Ultra Clara, Fácil de Usar, Snooze (incluido el Adaptador)
  • 【PANTALLA LED GRANDE DE 5 "Y NÚMEROS ROJOS SÚPER CLAROS】 El Reloj Despertador Digital tiene una pantalla LED grande de 5". Los números rojos son grandes y claros, y la hora se puede leer fácilmente desde cualquier ángulo, ya sea de noche o durante el día, ya sea con sueño o sin gafas. Ideal incluso para personas mayores y miopes.
  • 【4 NIVELES DE BRILLO Y PROYECCIÓN REVERSIBLE DE 180°】Mpow Despertador Proyector tiene 4 Brillo de Proyección y Display ajustables: oscuro, medio, brillante y apagado, que pueden satisfacer su diferente necesidad. El proyector (-90° a 90°) se puede girar para que pueda ajustar fácilmente el ángulo óptimo de proyección en la pared / techo. Consejo: Mantenga presionado el botón "Proyección" para girar 18°. La mejor distancia de proyección: 3-5 m.
  • 【ADAPATOR INCLUIDO Y PUERTO DE CARGA USB】La electridad se suministra solo a través de puertos USB estándar. INCLUIDO EL CABLE USB Y EL ADAPTADOR, NO ES NECESARIO CONSUMIR PILAS AAA. La batería CR2032 incorporada en el reloj despertador digital se utiliza para memorizar la configuración de hora y alarma en caso de falla de energía. Después de volver a conectar la corriente eléctrica, no tiene que configurarlo nuevamente.
  • 【FÁCIL DE USAR】Despertadores Digitales simple con 6 botones independientes en la parte superior, claramente marcados con íconos, grandes y simples, puede operarlo intuitivamente con una mano sin tener que entender cada función del botones a través de instrucciones largas y complicadas . También es muy adecuado para niños y ancianos.
  • 【CONEXIÓN USB Y SNOOZE】Con la interfaz de salida USB de 5V/1.2A en el Despertadores Digitales, puede cargar fácilmente dispositivos electrónicos como teléfonos inteligentes y tabletas. La función de snooze le permite dormir durante 9 minutos adicionales y luego volver a sonar. Sonido de alarma: zumbador clásico.【Nota】Hay papel aislante blanco en la parte posterior del reloj despertador digital, que debe extraerse antes de su uso.
Oferta
HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED de Temperatura, Alarma de Espejo Portátil con Alarma Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable 13 Música Despertadores Digitales
  • 【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Después de desembalar, primero retire la película protectora. La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • 【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
  • 【Alarma Doble con Repetición】Las alarmas doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se pueden configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • 【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • 【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
Oferta
LATEC Reloj Despertador Digital, LED Pantalla Reloj Alarma Inteligente con Temperatura, Puerto de Carga USB, 12/24 Horas, 4 Brillo Ajustable, Función Snooze y Alarma de Espejo Portátil (Blanco)
  • 【Gran pantalla LED】Este reloj despertador digital cuenta con una pantalla de espejo LED grande de 5,6 pulgadas, lo que facilita su lectura; Uno de los mejores despertadores para habitaciones debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana.
  • 【USB alimentado】Este reloj de cabecera incluye un cable USB de carga nuestro reloj inteligente para su conveniencia para alimentar,Una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.
  • 【Alarmas duales con repetición】Las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados,Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador.Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente
  • 【Brillo ajustable】Brillo ajustable de 4 niveles. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m.Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT", la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos
  • 【Diseño elegante y simple】Size:14.5×6.5×3.2 CM (5.7×2.56×1.26Inch), El elegante y sencillo reloj despertador con espejo pequeño puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también se puede usar como espejo cuando sea necesario
Oferta
Arespark Despertador Digital, Reloj Alarma Electrónico con Luz de Noche, Pantalla LCD de 5.3 Pulgadas con Hora Fecha Temperatura, Función Snooze, Negro (Goma)
  • 【Diseño Conciso】La superficie de nuestro reloj despertador utiliza un material especial, que muestra una sensación de goma mate. En comparación con otros relojes de alarma de plástico liso, nuestro reloj de alarma se verá más avanzado, moderno y es más duradero. Dado que es una pantalla LCD, no se recomienda colocar la alarma por encima de la línea de visión. Se verá mejor cuando miremos hacia abajo en la pantalla de alarma.
  • 【Función Múltiple】El despertador digital es muy adecuado para los hábitos privados de cada persona, como calendario, modo de 12/24 horas, alarma con repetición, temperatura en grados C / F. La configuración es muy simple, con instrucciones en Español.
  • 【Función Snooze】Abriendo la función de alarma, cuando suene la alarma, presione el botón "SNOOZE / LIGHT" y le recordará nuevamente después de 5 minutos. El uso de un reloj despertador puede mantenerlo alejado de la radiación del teléfono celular cuando duerme.
  • 【Inducción Inteligente】Una vez que se activa el botón “SENSOR” de esta función, el producto puede ajustar automáticamente la luz de fondo de acuerdo con la intensidad de la luz en el ambiente. Tamaño del reloj: 13,5 * 8,5 * 4,5 cm / 5,3 * 1,8 * 3,3 pulgadas.
  • 【100% Satisfecho】Ofrecemos un año de garantía en el reloj despertador. Si tiene algún problema con su alarma, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo. Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas).
Oferta
Holife Despertadores Digitales, Reloj Despertador Digital, Pantalla Curva LED de 5'', 6 Niveles de Brillos Ajustables, 3 Sonidos de Alarma, 2 Volúmenes, Puerto USB,Snooze,12/24H(incluido el Adaptador)
  • 【6 BRILLO AJUSTABLE Y PANTALLA LED GRANDE ULTRA-CLARA】 El Reloj Despertador Digital cuenta con 6 niveles de brillo ajustable: Apagado / Bajo / Medio-bajo / Medio-alto / Alto / Luz completa, que puede satisfacer sus diferentes necesidades. Pantalla LED grande de 5,7 "(14,5 * 7,7 * 2,7 cm) y números azules ampliados, que facilita su lectura. El diseño aerodinámico se combina con cualquier decoración. Buena opción para de oficina, sala de estar y dormitorio.
  • 【3 TONOS DE ALARMA Y 3 VOLUMEN AJUSTABLE】Contrariamente a los tonos de alarma aburridos habituales de otros despertadores digitales LED, nuestro Reloj Despertador Digital ofrece tres tonos de alarma melodiosos: tonos polifónicos/ sonidos de pájaros/zumbador. La alarma es fuerte , asegurándose de que te despiertes en cualquier momento. Proporciona 3 niveles de volumen (75 dB - 85 dB), para satisfacer las necesidades de cada persona.
  • 【ALIMENTADO POR USB Y ADAPTADOR INCLUIDO】El Reloj despertador contiene un CABLE USB Y EL ADAPTADOR para la fuente de alimentación. NO ES NECESARIO CONSUMIR PILAS AAA!
  • 【ALARMA DOBLE Y FUNCIÓN DE SNOOZE】El despertador puede configurar dos horas de alarma separadas, puede configurar el reloj para satisfacer sus necesidades, muy conveniente para su vida. El botón Snooze en la parte superior es grande y fácil de alcanzar, por lo que puede presionar el botón sin abrir los ojos y dormir durante 9 minutos adicionales.
  • 【FUNCIÓN DE MEMORIA Y FÁCIL DE USAR】 La batería CR2032 incorporada en el reloj despertador digital se utiliza para memorizar la configuración de hora y alarma en caso de falla de energía. Después de volver a conectar la corriente eléctrica, no tiene que configurarlo nuevamente. Otra ventaja es la operación simple e intuitiva, le permite configurar la alarma de arroz en un minuto. También es muy adecuado para niños y ancianos.
Oferta
HOTERB Reloj Despertador Digital,Despertadores Digitales LED con 40 Melodias,2 Alarma,Temperatura y Hora,Digitos Grandes Reloj Digital Sobremesa Pantalla de Espejo para Dormitorio,Mesita
  • 【Reloj Despertador Digital】Se trata de un reloj mesita que muestra en su pantalla la hora , temperatura y fecha, los números son enormes, se ve con mucha nitidez incluso con mucha luz, y la pantalla es como un espejo .Se pueden variar los distintos valores que se muestran gracias a un panel trasero.
  • 【Reloj Digital Sobremesa】Este reloj de sobremesa va muy bien ya que muestra la hora en gran tamaño, lo que hace que puedas verla desde cualquier distancia. Trae 2 alarmas programables y 40 canciones de alarma, muchos sonidos para elegir de alarma, entre tonos normales y más musicales.
  • 【Reloj Digital Pared】Funciona con USB ,el cable es directamente una toma usb para enchufar a un cargador ,al llevar una pila interna no se pierde la memoria aunque lo desconectes. Se puede colgar a la pared, trae 2 orificios atrás en las esquinas superiores.
  • 【Reloj Números Grandes】Reloj de gran tamaño super facil de manejar, los datos se representan con números grandes y visibles desde cualquier parte de la estancia. Facil de programar, si lo cuelgas en la pared tienes que descolgarlo para cambiar alarma y melodias porque lleva los botones por detras.
  • 【6 Niveles de Brillo】Tiene varios niveles regulables de intensidad de iluminacion , también permite ajustar la intensidad del brillo, y bajarlo cuando es de noche, para que no moleste. Es ideal para tenerlo por casa y tener siempre a la vista la hora/dia/temperatura.
Oferta
Mpow Reloj Despertador Digital con Luz de Noche, Reloj de Viaje con Pilas, Zumbador Alarma, Fecha, Temperatura, Función Snooze, 12/24 Horas, Fácil de Llevar, para Dormitorio Oficina Viaje
  • 【GRAN PANTALLA CLARA Y CON LUZ DE NOCHE】La gran pantalla y números le permiten ver claramente la hora incluso de un sólo vistazo. La luz trasera iluminará durante 8s tras preionar el botón superior del Reloj Despertador Digital, puedes ver la hora claramente en la noche.
  • 【RELOJ DE VIAJE PERFECTA】 El Reloj Despertador Digital con pilas e un tamaño de bolsillo ( 8 * 7 * 3.3 cm ) puede ser un perfecto compañero durante su viaje. Es aconsejable llevarlo y que le despierte cada mañana donde quiera que esté.
  • 【PANTALLA DE HORA, FECHA Y TEMPERATURA】La pantalla mostrará simultáneamente la hora, la fecha y la temperatura para usted. Podrá ajustar el formato de la hora (12 / 24H o AM / PM), fecha (DD / MM ) y temperatura (℃ / ℉) como necesite. No sólo un reloj despertador digital sino también un calendario y un termómetro.
  • 【VOLUMEN DE ALARMA ALTO & 5 MIN SNOOZE】 El volumen del despertador infantil es de más de 80dB suficientemente alto para despertarle cuando está dorido. Abriendo la alarma y la función de despertador, cuando suene la alarma, presione el botón "SNOOZE / LIGHT" y le recordará nuevamente después de 5 minutos, no se preocupe por quedarse dormido..
  • 【ALIMENTACIÓN POR BATERÍA & FÁCIL DE USAR】 Este Reloj Despertador Digital funciona con 2 pilas AAA (incluídas). SIN COMPRA ADICIONAL !!! Nuestro despertador digital ha sido diseñado teniendo en cuenta la pura simplici-dad a la hora de medir el tiempo - No tendrá ningún problema al utilizarlo - De uso simple tanto para niños - adultos y gente mayor.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Relojes Despertadores Digitales. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Relojes Despertadores Digitales dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Relojes Despertadores Digitales y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Relojes Despertadores Digitales. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Relojes Despertadores Digitales podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Relojes Despertadores Digitales Descuento
SUNJULY Despertador LED Niños Despertador Reloj Digital 7 Colores Cambian Luz Reloj de Mesita con Temperaturas Interior Regalo para Niñas (Azul)
  • Retroiluminación de 7 colores: este despertador tiene 7 luces tenues. La llave puede iluminar el fondo con siete luces de colores, las luces de fondo se iluminan durante aproximadamente 8 segundos. Cuando la música está reproduciendo o la alarma está en el estado, la luz de fondo siempre está encendida en bucle.
  • Material adecuado para niños: el despertador está hecho de material ABS de alta calidad, es seguro para los niños. Puedes disfrutar de la tranquilidad mientras los niños usan.
  • Pantalla LED: la pantalla LED muestra la hora, la fecha y la temperatura que son claras. El formato de 12 horas y 24 horas, junto con la temperatura Fahrenheit y Celsius se puede cambiar entre una simple presión.
  • Aspecto compacto y adorable: el despertador digital tiene una forma inteligente de bola y tamaño compacto que se puede sujetar fácilmente por las manos de los niños. Diferentes botones de función permanecen en el botón del reloj que hacen que el reloj sea más bonito, también fácil de usar.
  • Modo Snooze – El modo de repetición entrará automáticamente una vez que toque suavemente el estado de alarma y te dará minutos extra para dormir.
Relojes Despertadores Digitales Descuento
ShangSky Reloj despertador Moe Conejo Luz Noche Cronómetro Silicona Inducción Tamaño Pequeño Multifuncional Reloj de Sonido Noche Reloj para Niños Estudiantes Temporizador (Rosa)
  • [Automatización] Con función de apagado automático. Puedes ajustar el retardo de luz suave para que se apague automáticamente después de 30 minutos o 60 minutos. Cuando te duermes, la luz indicadora se apagará automáticamente.
  • Función de recordatorio: el reloj también tiene una función de recordatorio, que puede recordarte evitar el olvido y evitar que olvides poner comida en el horno durante unos días o apagar el fuego.
  • [Magnetismo] Tiene un fuerte magnetismo y se puede conectar a un refrigerador u otras partes de hierro. Puedes poner el ordenador de escritorio en un lugar donde puedas ver durante un corto tiempo.
  • Pantalla de sonido con pantalla de tiempo: el protector de pantalla automático se puede cambiar mediante control de voz o agitación. Cuando se detecta sonido, la pantalla se iluminará y la pantalla se apagará automáticamente después de 15 segundos de iluminación.
  • [Fácil de usar] Cuando suena la alarma, puedes hacer clic en el escritorio, presionar cualquier tecla o agitar el reloj despertador para pausar la alarma, y volverá a sonar después de 5 minutos. Puedes sonar dos veces para que no llegues tarde.
Relojes Despertadores Digitales Descuento
Relojes Despertadores Digitales Descuento
YUNYODA Radio Reloj Despertador con Altavoz Bluetooth,Reloj Despertador de cabecera con Carga inalámbrica para teléfono,Radio Reloj Despertador con Pantalla LED Regulable de 3 Niveles para el hogar
  • RELOJ DE ALARMA MULTIFUNCIONAL == Esta radio reloj despertador digital multifuncional tiene Altavoz Bluetooth + Reloj despertador dual + Radio FM + Cargador inalámbrico + Batería incorporada + Reproductor de tarjeta TF + Reproductor AUX. El diseño de 2 alarmas individuales hace que sea fácil y conveniente configurar y controlar las alarmas.
  • CARGA INALÁMBRICA == La carga del teléfono inteligente no requiere cable, simplemente coloque cualquier teléfono con carga inalámbrica habilitada en el reloj despertador digital, luego el proceso de carga comenzará automáticamente, obtendrá un teléfono completamente cargado cuando se despierte por la mañana.
  • ALTAVOZ BLUETOOTH INALÁMBRICO == El reloj del altavoz Bluetooth adopta la tecnología Bluetooth 5.0, por lo que puede reproducir su música favorita directamente desde su teléfono inteligente, tableta o computadora portátil. El altavoz inalámbrico también admite entrada de línea AUX, tarjeta TF. Puede usar el despertador Bluetooth como un altavoz envolvente estéreo HIFI, llenando toda la habitación con música.
  • BRILLO AJUSTABLE Y BATERÍA DE RESPALDO = La pantalla LED blanca transparente viene con 4 niveles de brillo (Apagado / Atenuado / Medio / Brillo) para satisfacer sus diferentes necesidades tanto de día como de noche. Equipado con una batería de litio incorporada de 2000 mAh, que permite cargar una amplia gama de teléfonos inteligentes.
  • PANTALLA GRANDE BRILLANTE Y RADIO FM = La pantalla LED grande sin luz intermitente hace que la hora sea fácil de leer desde lejos. Y puede cambiar el modo FM, puede escuchar su estación de radio FM favorita con su pareja. Puedes colocar el reloj digital junto a la cama o en tu escritorio para aprovechar cada minuto tuyo.
Relojes Despertadores Digitales Descuento
aolongwl Reloj despertador con doble alarma con función de repetición LED espejo despertador activado por sonido reloj recargable junto a la noche reloj musical
  • Nueva función: seleccionar de lunes a domingo, y alertar todos los días. Se está convirtiendo rápidamente en una necesidad para un cuidado perfecto de personas mayores y cuidado en el hogar.
  • El mejor reloj para un cuidado avanzado: este exclusivo reloj despertador digital de alta resolución muestra claramente la hora. No hay abreviaturas confusas.
  • Lo mejor para tu mesita de noche: establece un reloj despertador y toca para tomar una siesta.
  • Al ajustar la hora o el despertador, es muy adecuado para personas mayores o personas con mala visión, así como niños, adultos, y por último, puedes disfrutar de la forma fresca de levantarte por la mañana
  • Elegante reloj despertador: un regalo íntimo para niños, familiares, familiares y amigos
Relojes Despertadores Digitales Descuento
Yumansis Virgo Signo del Zodíaco Horóscopo Astrología Reloj Despertador Digital LED Temporizador de Despertador Reloj de cabecera con repetición, batería incluida, para Dormitorio, Oficina 3.8In
  • Despertador: el reloj de escritorio digital LED no solo muestra la fecha y la hora como reloj de escritorio, sino que también es un elegante reloj despertador. Puedes configurar tres despertadores
  • Temperatura: el despertador puede detectar automáticamente la temperatura y puede mostrar la temperatura interior del entorno en tiempo real
  • Batería duradera: el reloj electrónico con pantalla LED y repetición tiene una batería de litio incorporada de 1000 mA. El número de ciclos de carga y descarga de la batería puede llegar a 1000 veces para brindarle una experiencia más duradera y evitar el problema de reemplazar las baterías desechables.
  • Control de voz: la pantalla LED del reloj de escritorio se puede mostrar mediante la función de control de voz y apaga automáticamente la pantalla de hora en el modo de ahorro de energía. Cuando suena el sonido, se mostrará la hora de la pantalla LED y mantendrá 10 segundos
  • Decoración de moda: el reloj electrónico con pantalla LED de tiempo no solo es práctico sino también una buena decoración del hogar, se puede usar para la decoración de la oficina, la decoración del dormitorio en el hogar
Relojes Despertadores Digitales Descuento
QJWLZ - Reloj de demencia, pérdida de memoria, reloj de día digital, con calendario de día extra grande sin acortar día y mes. Perfecto para personas mayores (blanco)
  • El mejor tiempo de uso para el cuidado del sensor: este exclusivo reloj digital de día de alta resolución establece el día completo de la semana, Monat y DATE en letras grandes y grasas – sin descripciones confusas. Muchas personas mayores que sufren pérdida de memoria por demencia, accidente cerebrovas, Alzheimer o años anteriores, a menudo tienen dificultades para procesar palabras abreviadas.
  • Función de ajuste automático: 8 pulgadas 1024 x 768 HD LCD, reloj digital SSA muestra la hora exacta en una pantalla grande, clara y clara que se puede ver desde toda la habitación. La pantalla es grasa, nítida y antideslumbrante de valor inestimable para personas con discapacidad visual y personas mayores.
  • Características únicas: reloj ideal para personas de todas las edades. Grande para el hogar, la oficina o incluso el aula. Las palabras demencia, Alzheimer o pérdida de memoria no están impresas en el propio reloj, por lo que es un gran regalo para los seres queridos, especialmente abuela y abuelo. Se convierte rápidamente en una perfecta Senior Care y en Home Care.
  • Una garantía de un año. Dimensiones totales: 8,5" ancho x 6,75" alto x 1" profundo (4,5" deep with Kickstand) pantalla diagonal de 8 pulgadas. Se puede utilizar como reloj de mesa o de pared. El reloj requiere un adaptador A/C (incluido) para operar. No hay que volver a pilas. El reloj se envía con un protector de pantalla fino de plástico que se puede retirar para proteger la pantalla durante el transporte.
  • ENLARGED A.M/P.M. Características: 8 idiomas: inglés, español, francés, alemán, italiano, polaco, holandés y siluro. La pantalla puede ser fácilmente set de 12 horas o 24 horas (tiempo militar).
Relojes Despertadores Digitales Descuento
WXFF Inteligente LED Espejo Reloj Despertador botón táctil Pared Reloj Digital Tiempo Temperatura Humedad Pantalla USB Salida Portuaria Reloj 6 Pulgadas Siesta Temporizador Despertador (Color : C)
  • El reloj despertador adopta un movimiento silencioso de alta calidad, el segundero barre suavemente, sin ruido y sin tictac, para garantizar que tenga un sueño tranquilo y cómodo por la noche.
  • 1 colores con puerto de salida USB
  • Solo funciona cuando el reloj se está cargando con una salida.
  • No se puede trabajar con la batería, la batería del botón solo funciona para la memoria de tiempo.
  • Tome el flim protector en la pantalla del reloj, será más brillante.
Relojes Despertadores Digitales Descuento
ShiLei Reloj de Alarma de Pared Digital LED 3D con Control Remoto, 2 Modos de visualización de Tiempo, Control de Sonido Inteligente, 115 Colores, Alta sensibilidad, diseño único
  • 3 colores Modos de visualización: Reloj de alarma LED incorporado 115 tipos de colores. Podemos elegir nuestro color preferido de los 3 modos de visualización: pantalla monocromo, pantalla de ciclo de 7 colores, pantalla de ciclo de 115 colores.
  • 2 modos para la pantalla de tiempo: el reloj de alarma digital LED tiene dos tipos de modos de visualización de tiempo para que nosotros elijamos. Una sola pantalla de tiempo; y el otro es una fecha de tiempo, "Empedera para mostrar en el ciclo.
  • Control remoto: Nuestro reloj de alarma LED con un controlador remoto inalámbrico nos permite operar el reloj de alarma a 3-5 metros en lugar de mantener el reloj de alarma en las manos para configurar de forma tradicional.
  • Control de sonido: cuando cambiamos al modo de control de voz, la pantalla Digital LED estará apagada. Y la pantalla LED estará encendida solo cuando el sonido ambiental haya más de 60 dB y vuelva a apagar después de 16 segundos.
  • Garantía del 100% de satisfacción: si no está 100% satisfecho con nuestros productos y si no cumple con sus satisfacciones, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Le proporcionaremos la mejor solución dentro de las 24 horas.
Relojes Despertadores Digitales Descuento
Docreate Reloj despertador digital con cargador inalámbrico, reloj despertador LED con termómetro y hora, cargador inalámbrico certificado Qi de 10 W para dormitorio, hogar y oficina, color plateado
  • Carga inalámbrica: este reloj despertador multiusos es compatible con la mayoría de modelos de teléfono celular de carga inalámbrica universal, almohadilla de carga inalámbrica con certificación Qi de 10 W, compatible con teléfono 8/8 Plus XS Max/XR/XS Max/X/11, Galaxy Note 5/7/8/9/Note10+S8/S9/S9/S9+/S10/SS8/S9+10E y otros Qi-En. teléfonos móviles habilhabilhabilhabilhabilProporciona comodidad para colocar y cargar tu teléfono al mismo tiempo.
  • Varios ajustes de alarma: puedes configurar este reloj despertador digital para dormitorio, reuniones, viajes, tareas o alarma diaria. Es conveniente para ti y tu familia.
  • Pantalla LED grande: el reloj despertador de carga LED te mostrará la hora (12/24 horas), la fecha y la temperatura (°C/ °F) directamente. Con sensor de temperatura, puede controlar la temperatura en la habitación de los niños, dormitorio o sala de estar.
  • Reloj despertador espejo: la pantalla LED se puede apagar con el modo de ahorro de energía cuando vas a dormir, se verá como un espejo. Está diseñado para ser lo suficientemente humanizado como para que no moleste tu sueño. Enciende y apaga la función de ahorro de energía pulsando el botón "Down". (Encendido con pantalla ONSd y apagado muestra SD)
  • Diseño elegante para decorar: este debe ser el reloj despertador compacto más delicado que hayas visto. No es solo un reloj, sino también una gran decoración para tu dormitorio. Aspecto elegante y múltiples funciones hacen que sea adecuado como regalo.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Relojes Despertadores Digitales que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Relojes Despertadores Digitales más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

ShangSky Reloj despertador Moe Conejo Luz Noche Cronómetro Silicona Inducción Tamaño Pequeño Multifuncional Reloj de Sonido Noche Reloj para Niños Estudiantes Temporizador (Rosa)
  • [Automatización] Con función de apagado automático. Puedes ajustar el retardo de luz suave para que se apague automáticamente después de 30 minutos o 60 minutos. Cuando te duermes, la luz indicadora se apagará automáticamente.
  • Función de recordatorio: el reloj también tiene una función de recordatorio, que puede recordarte evitar el olvido y evitar que olvides poner comida en el horno durante unos días o apagar el fuego.
  • [Magnetismo] Tiene un fuerte magnetismo y se puede conectar a un refrigerador u otras partes de hierro. Puedes poner el ordenador de escritorio en un lugar donde puedas ver durante un corto tiempo.
  • Pantalla de sonido con pantalla de tiempo: el protector de pantalla automático se puede cambiar mediante control de voz o agitación. Cuando se detecta sonido, la pantalla se iluminará y la pantalla se apagará automáticamente después de 15 segundos de iluminación.
  • [Fácil de usar] Cuando suena la alarma, puedes hacer clic en el escritorio, presionar cualquier tecla o agitar el reloj despertador para pausar la alarma, y volverá a sonar después de 5 minutos. Puedes sonar dos veces para que no llegues tarde.
Docreate Reloj despertador digital con cargador inalámbrico, reloj despertador LED con termómetro y hora, cargador inalámbrico certificado Qi de 10 W para dormitorio, hogar y oficina, color plateado
  • Carga inalámbrica: este reloj despertador multiusos es compatible con la mayoría de modelos de teléfono celular de carga inalámbrica universal, almohadilla de carga inalámbrica con certificación Qi de 10 W, compatible con teléfono 8/8 Plus XS Max/XR/XS Max/X/11, Galaxy Note 5/7/8/9/Note10+S8/S9/S9/S9+/S10/SS8/S9+10E y otros Qi-En. teléfonos móviles habilhabilhabilhabilhabilProporciona comodidad para colocar y cargar tu teléfono al mismo tiempo.
  • Varios ajustes de alarma: puedes configurar este reloj despertador digital para dormitorio, reuniones, viajes, tareas o alarma diaria. Es conveniente para ti y tu familia.
  • Pantalla LED grande: el reloj despertador de carga LED te mostrará la hora (12/24 horas), la fecha y la temperatura (°C/ °F) directamente. Con sensor de temperatura, puede controlar la temperatura en la habitación de los niños, dormitorio o sala de estar.
  • Reloj despertador espejo: la pantalla LED se puede apagar con el modo de ahorro de energía cuando vas a dormir, se verá como un espejo. Está diseñado para ser lo suficientemente humanizado como para que no moleste tu sueño. Enciende y apaga la función de ahorro de energía pulsando el botón "Down". (Encendido con pantalla ONSd y apagado muestra SD)
  • Diseño elegante para decorar: este debe ser el reloj despertador compacto más delicado que hayas visto. No es solo un reloj, sino también una gran decoración para tu dormitorio. Aspecto elegante y múltiples funciones hacen que sea adecuado como regalo.
WXFF Inteligente LED Espejo Reloj Despertador botón táctil Pared Reloj Digital Tiempo Temperatura Humedad Pantalla USB Salida Portuaria Reloj 6 Pulgadas Siesta Temporizador Despertador (Color : C)
  • El reloj despertador adopta un movimiento silencioso de alta calidad, el segundero barre suavemente, sin ruido y sin tictac, para garantizar que tenga un sueño tranquilo y cómodo por la noche.
  • 1 colores con puerto de salida USB
  • Solo funciona cuando el reloj se está cargando con una salida.
  • No se puede trabajar con la batería, la batería del botón solo funciona para la memoria de tiempo.
  • Tome el flim protector en la pantalla del reloj, será más brillante.
aolongwl Reloj despertador con doble alarma con función de repetición LED espejo despertador activado por sonido reloj recargable junto a la noche reloj musical
  • Nueva función: seleccionar de lunes a domingo, y alertar todos los días. Se está convirtiendo rápidamente en una necesidad para un cuidado perfecto de personas mayores y cuidado en el hogar.
  • El mejor reloj para un cuidado avanzado: este exclusivo reloj despertador digital de alta resolución muestra claramente la hora. No hay abreviaturas confusas.
  • Lo mejor para tu mesita de noche: establece un reloj despertador y toca para tomar una siesta.
  • Al ajustar la hora o el despertador, es muy adecuado para personas mayores o personas con mala visión, así como niños, adultos, y por último, puedes disfrutar de la forma fresca de levantarte por la mañana
  • Elegante reloj despertador: un regalo íntimo para niños, familiares, familiares y amigos
SUNJULY Despertador LED Niños Despertador Reloj Digital 7 Colores Cambian Luz Reloj de Mesita con Temperaturas Interior Regalo para Niñas (Azul)
  • Retroiluminación de 7 colores: este despertador tiene 7 luces tenues. La llave puede iluminar el fondo con siete luces de colores, las luces de fondo se iluminan durante aproximadamente 8 segundos. Cuando la música está reproduciendo o la alarma está en el estado, la luz de fondo siempre está encendida en bucle.
  • Material adecuado para niños: el despertador está hecho de material ABS de alta calidad, es seguro para los niños. Puedes disfrutar de la tranquilidad mientras los niños usan.
  • Pantalla LED: la pantalla LED muestra la hora, la fecha y la temperatura que son claras. El formato de 12 horas y 24 horas, junto con la temperatura Fahrenheit y Celsius se puede cambiar entre una simple presión.
  • Aspecto compacto y adorable: el despertador digital tiene una forma inteligente de bola y tamaño compacto que se puede sujetar fácilmente por las manos de los niños. Diferentes botones de función permanecen en el botón del reloj que hacen que el reloj sea más bonito, también fácil de usar.
  • Modo Snooze – El modo de repetición entrará automáticamente una vez que toque suavemente el estado de alarma y te dará minutos extra para dormir.
QJWLZ - Reloj de demencia, pérdida de memoria, reloj de día digital, con calendario de día extra grande sin acortar día y mes. Perfecto para personas mayores (blanco)
  • El mejor tiempo de uso para el cuidado del sensor: este exclusivo reloj digital de día de alta resolución establece el día completo de la semana, Monat y DATE en letras grandes y grasas – sin descripciones confusas. Muchas personas mayores que sufren pérdida de memoria por demencia, accidente cerebrovas, Alzheimer o años anteriores, a menudo tienen dificultades para procesar palabras abreviadas.
  • Función de ajuste automático: 8 pulgadas 1024 x 768 HD LCD, reloj digital SSA muestra la hora exacta en una pantalla grande, clara y clara que se puede ver desde toda la habitación. La pantalla es grasa, nítida y antideslumbrante de valor inestimable para personas con discapacidad visual y personas mayores.
  • Características únicas: reloj ideal para personas de todas las edades. Grande para el hogar, la oficina o incluso el aula. Las palabras demencia, Alzheimer o pérdida de memoria no están impresas en el propio reloj, por lo que es un gran regalo para los seres queridos, especialmente abuela y abuelo. Se convierte rápidamente en una perfecta Senior Care y en Home Care.
  • Una garantía de un año. Dimensiones totales: 8,5" ancho x 6,75" alto x 1" profundo (4,5" deep with Kickstand) pantalla diagonal de 8 pulgadas. Se puede utilizar como reloj de mesa o de pared. El reloj requiere un adaptador A/C (incluido) para operar. No hay que volver a pilas. El reloj se envía con un protector de pantalla fino de plástico que se puede retirar para proteger la pantalla durante el transporte.
  • ENLARGED A.M/P.M. Características: 8 idiomas: inglés, español, francés, alemán, italiano, polaco, holandés y siluro. La pantalla puede ser fácilmente set de 12 horas o 24 horas (tiempo militar).

Catalogo

El producto Relojes Despertadores Digitales se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Relojes Despertadores Digitales se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Relojes Despertadores Digitales? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Relojes Despertadores Digitales, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Relojes Despertadores Digitales y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Relojes Despertadores Digitales
HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED de Temperatura, Alarma de Espejo Portátil con Alarma Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable 13 Música Despertadores Digitales
  • 【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Después de desembalar, primero retire la película protectora. La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • 【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
  • 【Alarma Doble con Repetición】Las alarmas doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se pueden configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • 【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • 【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
Mejor Relojes Despertadores Digitales
LATEC Reloj Despertador Digital, LED Pantalla Reloj Alarma Inteligente con Temperatura, Puerto de Carga USB, 12/24 Horas, 4 Brillo Ajustable, Función Snooze y Alarma de Espejo Portátil (Blanco)
  • 【Gran pantalla LED】Este reloj despertador digital cuenta con una pantalla de espejo LED grande de 5,6 pulgadas, lo que facilita su lectura; Uno de los mejores despertadores para habitaciones debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana.
  • 【USB alimentado】Este reloj de cabecera incluye un cable USB de carga nuestro reloj inteligente para su conveniencia para alimentar,Una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.
  • 【Alarmas duales con repetición】Las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados,Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador.Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente
  • 【Brillo ajustable】Brillo ajustable de 4 niveles. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m.Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT", la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos
  • 【Diseño elegante y simple】Size:14.5×6.5×3.2 CM (5.7×2.56×1.26Inch), El elegante y sencillo reloj despertador con espejo pequeño puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también se puede usar como espejo cuando sea necesario
Mejor Relojes Despertadores Digitales
Arespark Despertador Digital, Reloj Alarma Electrónico con Luz de Noche, Pantalla LCD de 5.3 Pulgadas con Hora Fecha Temperatura, Función Snooze, Negro (Goma)
  • 【Diseño Conciso】La superficie de nuestro reloj despertador utiliza un material especial, que muestra una sensación de goma mate. En comparación con otros relojes de alarma de plástico liso, nuestro reloj de alarma se verá más avanzado, moderno y es más duradero. Dado que es una pantalla LCD, no se recomienda colocar la alarma por encima de la línea de visión. Se verá mejor cuando miremos hacia abajo en la pantalla de alarma.
  • 【Función Múltiple】El despertador digital es muy adecuado para los hábitos privados de cada persona, como calendario, modo de 12/24 horas, alarma con repetición, temperatura en grados C / F. La configuración es muy simple, con instrucciones en Español.
  • 【Función Snooze】Abriendo la función de alarma, cuando suene la alarma, presione el botón "SNOOZE / LIGHT" y le recordará nuevamente después de 5 minutos. El uso de un reloj despertador puede mantenerlo alejado de la radiación del teléfono celular cuando duerme.
  • 【Inducción Inteligente】Una vez que se activa el botón “SENSOR” de esta función, el producto puede ajustar automáticamente la luz de fondo de acuerdo con la intensidad de la luz en el ambiente. Tamaño del reloj: 13,5 * 8,5 * 4,5 cm / 5,3 * 1,8 * 3,3 pulgadas.
  • 【100% Satisfecho】Ofrecemos un año de garantía en el reloj despertador. Si tiene algún problema con su alarma, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo. Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas).
Mejor Relojes Despertadores Digitales
Holife Despertadores Digitales, Reloj Despertador Digital, Pantalla Curva LED de 5'', 6 Niveles de Brillos Ajustables, 3 Sonidos de Alarma, 2 Volúmenes, Puerto USB,Snooze,12/24H(incluido el Adaptador)
  • 【6 BRILLO AJUSTABLE Y PANTALLA LED GRANDE ULTRA-CLARA】 El Reloj Despertador Digital cuenta con 6 niveles de brillo ajustable: Apagado / Bajo / Medio-bajo / Medio-alto / Alto / Luz completa, que puede satisfacer sus diferentes necesidades. Pantalla LED grande de 5,7 "(14,5 * 7,7 * 2,7 cm) y números azules ampliados, que facilita su lectura. El diseño aerodinámico se combina con cualquier decoración. Buena opción para de oficina, sala de estar y dormitorio.
  • 【3 TONOS DE ALARMA Y 3 VOLUMEN AJUSTABLE】Contrariamente a los tonos de alarma aburridos habituales de otros despertadores digitales LED, nuestro Reloj Despertador Digital ofrece tres tonos de alarma melodiosos: tonos polifónicos/ sonidos de pájaros/zumbador. La alarma es fuerte , asegurándose de que te despiertes en cualquier momento. Proporciona 3 niveles de volumen (75 dB - 85 dB), para satisfacer las necesidades de cada persona.
  • 【ALIMENTADO POR USB Y ADAPTADOR INCLUIDO】El Reloj despertador contiene un CABLE USB Y EL ADAPTADOR para la fuente de alimentación. NO ES NECESARIO CONSUMIR PILAS AAA!
  • 【ALARMA DOBLE Y FUNCIÓN DE SNOOZE】El despertador puede configurar dos horas de alarma separadas, puede configurar el reloj para satisfacer sus necesidades, muy conveniente para su vida. El botón Snooze en la parte superior es grande y fácil de alcanzar, por lo que puede presionar el botón sin abrir los ojos y dormir durante 9 minutos adicionales.
  • 【FUNCIÓN DE MEMORIA Y FÁCIL DE USAR】 La batería CR2032 incorporada en el reloj despertador digital se utiliza para memorizar la configuración de hora y alarma en caso de falla de energía. Después de volver a conectar la corriente eléctrica, no tiene que configurarlo nuevamente. Otra ventaja es la operación simple e intuitiva, le permite configurar la alarma de arroz en un minuto. También es muy adecuado para niños y ancianos.
OFFERTAMejor Relojes Despertadores Digitales
Mpow Reloj Despertador Digital Despertador Proyector con Puerto USB 4 Brillo de Proyección y Display, Pantalla LED de 5'' Números Rojos Ultra Clara, Fácil de Usar, Snooze (incluido el Adaptador)
  • 【PANTALLA LED GRANDE DE 5 "Y NÚMEROS ROJOS SÚPER CLAROS】 El Reloj Despertador Digital tiene una pantalla LED grande de 5". Los números rojos son grandes y claros, y la hora se puede leer fácilmente desde cualquier ángulo, ya sea de noche o durante el día, ya sea con sueño o sin gafas. Ideal incluso para personas mayores y miopes.
  • 【4 NIVELES DE BRILLO Y PROYECCIÓN REVERSIBLE DE 180°】Mpow Despertador Proyector tiene 4 Brillo de Proyección y Display ajustables: oscuro, medio, brillante y apagado, que pueden satisfacer su diferente necesidad. El proyector (-90° a 90°) se puede girar para que pueda ajustar fácilmente el ángulo óptimo de proyección en la pared / techo. Consejo: Mantenga presionado el botón "Proyección" para girar 18°. La mejor distancia de proyección: 3-5 m.
  • 【ADAPATOR INCLUIDO Y PUERTO DE CARGA USB】La electridad se suministra solo a través de puertos USB estándar. INCLUIDO EL CABLE USB Y EL ADAPTADOR, NO ES NECESARIO CONSUMIR PILAS AAA. La batería CR2032 incorporada en el reloj despertador digital se utiliza para memorizar la configuración de hora y alarma en caso de falla de energía. Después de volver a conectar la corriente eléctrica, no tiene que configurarlo nuevamente.
  • 【FÁCIL DE USAR】Despertadores Digitales simple con 6 botones independientes en la parte superior, claramente marcados con íconos, grandes y simples, puede operarlo intuitivamente con una mano sin tener que entender cada función del botones a través de instrucciones largas y complicadas . También es muy adecuado para niños y ancianos.
  • 【CONEXIÓN USB Y SNOOZE】Con la interfaz de salida USB de 5V/1.2A en el Despertadores Digitales, puede cargar fácilmente dispositivos electrónicos como teléfonos inteligentes y tabletas. La función de snooze le permite dormir durante 9 minutos adicionales y luego volver a sonar. Sonido de alarma: zumbador clásico.【Nota】Hay papel aislante blanco en la parte posterior del reloj despertador digital, que debe extraerse antes de su uso.
Mejor Relojes Despertadores Digitales
HOTERB Reloj Despertador Digital,Despertadores Digitales LED con 40 Melodias,2 Alarma,Temperatura y Hora,Digitos Grandes Reloj Digital Sobremesa Pantalla de Espejo para Dormitorio,Mesita
  • 【Reloj Despertador Digital】Se trata de un reloj mesita que muestra en su pantalla la hora , temperatura y fecha, los números son enormes, se ve con mucha nitidez incluso con mucha luz, y la pantalla es como un espejo .Se pueden variar los distintos valores que se muestran gracias a un panel trasero.
  • 【Reloj Digital Sobremesa】Este reloj de sobremesa va muy bien ya que muestra la hora en gran tamaño, lo que hace que puedas verla desde cualquier distancia. Trae 2 alarmas programables y 40 canciones de alarma, muchos sonidos para elegir de alarma, entre tonos normales y más musicales.
  • 【Reloj Digital Pared】Funciona con USB ,el cable es directamente una toma usb para enchufar a un cargador ,al llevar una pila interna no se pierde la memoria aunque lo desconectes. Se puede colgar a la pared, trae 2 orificios atrás en las esquinas superiores.
  • 【Reloj Números Grandes】Reloj de gran tamaño super facil de manejar, los datos se representan con números grandes y visibles desde cualquier parte de la estancia. Facil de programar, si lo cuelgas en la pared tienes que descolgarlo para cambiar alarma y melodias porque lleva los botones por detras.
  • 【6 Niveles de Brillo】Tiene varios niveles regulables de intensidad de iluminacion , también permite ajustar la intensidad del brillo, y bajarlo cuando es de noche, para que no moleste. Es ideal para tenerlo por casa y tener siempre a la vista la hora/dia/temperatura.
Mejor Relojes Despertadores Digitales
Mpow Reloj Despertador Digital con Luz de Noche, Reloj de Viaje con Pilas, Zumbador Alarma, Fecha, Temperatura, Función Snooze, 12/24 Horas, Fácil de Llevar, para Dormitorio Oficina Viaje
  • 【GRAN PANTALLA CLARA Y CON LUZ DE NOCHE】La gran pantalla y números le permiten ver claramente la hora incluso de un sólo vistazo. La luz trasera iluminará durante 8s tras preionar el botón superior del Reloj Despertador Digital, puedes ver la hora claramente en la noche.
  • 【RELOJ DE VIAJE PERFECTA】 El Reloj Despertador Digital con pilas e un tamaño de bolsillo ( 8 * 7 * 3.3 cm ) puede ser un perfecto compañero durante su viaje. Es aconsejable llevarlo y que le despierte cada mañana donde quiera que esté.
  • 【PANTALLA DE HORA, FECHA Y TEMPERATURA】La pantalla mostrará simultáneamente la hora, la fecha y la temperatura para usted. Podrá ajustar el formato de la hora (12 / 24H o AM / PM), fecha (DD / MM ) y temperatura (℃ / ℉) como necesite. No sólo un reloj despertador digital sino también un calendario y un termómetro.
  • 【VOLUMEN DE ALARMA ALTO & 5 MIN SNOOZE】 El volumen del despertador infantil es de más de 80dB suficientemente alto para despertarle cuando está dorido. Abriendo la alarma y la función de despertador, cuando suene la alarma, presione el botón "SNOOZE / LIGHT" y le recordará nuevamente después de 5 minutos, no se preocupe por quedarse dormido..
  • 【ALIMENTACIÓN POR BATERÍA & FÁCIL DE USAR】 Este Reloj Despertador Digital funciona con 2 pilas AAA (incluídas). SIN COMPRA ADICIONAL !!! Nuestro despertador digital ha sido diseñado teniendo en cuenta la pura simplici-dad a la hora de medir el tiempo - No tendrá ningún problema al utilizarlo - De uso simple tanto para niños - adultos y gente mayor.
Mejor Relojes Despertadores Digitales
Reloj de Alarma Digital, LCD Pantalla Reloj Alarma Inteligente y con Pantalla de Fecha y Temperatura Función Despertador con Sensor de luz y función Snooze Funciones, para Niños Adultos (blanco)
  • Elegante y Duradero: Hecho de materiales plásticos ABS originales, el reloj despertador era súper robusto y duradero.Adecuado para el hogar, la oficina, la escuela, etc. Fuente de alimentación: baterías 3 * AAA (no incluidas).
  • Pantalla grande: La gran pantalla LCD muestra el tiempo,el formato 12 / 24h y las unidades de temperatura se pueden cambiar,calendario (MM / DD), temperatura (℃), el estado de alarma (ON / OFF).
  • Función Snooze: La alarma de despertador suave comienza suave y se vuelve progresivamente más fuerte hasta que la apagas.Cuando suena la campana, haga clic en el botón superior, la campana se detendrá y continuará sonando en 5 minutos;
  • Luz Nocturna: Sensor automático de luz inteligente se ilumina automáticamente la pantalla en un ambiente oscuro.También puede pulsar el botón Luz para activar la luz nocturna. Muy conveniente para su uso en la noche.
  • Multi-Fuctional: Este reloj despertador inteligente es versátil, se puede utilizar para comprobar la fecha y la hora, se puede utilizar para comprobar la temperatura. Es silencioso para garantizar un buen sueño y el mejor ambiente de trabajo. También se puede utilizar como un reloj despertador.
Mejor Relojes Despertadores Digitales
opamoo Reloj Despertador Digital, Reloj Despertador Digital LED 2 Alarma Control de voz 4 Brillo Ajustable 13 Música Despertadores Digitales con Temperatura 12/24 Horas Puerto de Carga USB
  • 【ALARMA DOBLE CON REPETICION】Las alarmas doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se pueden configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • 【FUNCION DE CONTROL DE VOZ】El despertador de batería tiene la función de control por voz, es decir, cuando el reloj despertador digital detecta el sonido por encima de 90 dB, la pantalla LED se ilumina.
  • 【SONIDO AJUSTABLE】 Contrariamente a los tonos de alarma aburridos habituales de otros despertadores digitales LED, puedes elegir entre 13 sonidos para despertar, que va desde músicas melódicas a cantos de grillos, agua, pájaros etc. para ajustarlo a tu gusto.
  • 【BRILLO AJUSTABLE】 Tiene 4 configuraciones de brillo para que pueda reducir el brillo de la pantalla durante la noche. Al presionar el botón "LIGHT", la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos, Fácil de leer día o noche.
  • 【PANTALLA LED GRANDE ULTRA-CLARA 】El Despertadores Digitales cuenta con una pantalla LED grande de 5,9 pulgadas y números , que facilita su lectura. Diseño elegante y simple, para proporcionarle una mejor experiencia visual.
Mejor Relojes Despertadores Digitales
Despertador de Proyección 7.5 Pulgadas Digital 180° Rotativo Despertador Proyector Función de Radio FM Humedad Temperatura Interior con Puerto de Carga USB 2 Relojes Despertadores 4 Niveles de Brillo
  • Proyección giratoria HD 180° y 3 niveles de brillo - El reloj despertador de proyección digital adopta un diseño de luz roja giratoria de 180° de alta definición, que puede ser proyectada en una pared o techo. Cuando te despiertas por la noche, puedes saber fácilmente la hora. Además, hay 3 niveles de brillo (High/Low/OFF), así que puedes cambiarlo según tus necesidades.
  • Radio FM y temporizador de sueño - El despertador de proyección no sólo es un despertador, sino también una radio. La radio puede buscar y almacenar canales automáticamente (frecuencia FM: 76-108 MHz). También tiene una función de temporizador de sueño, puedes ajustar el tiempo de apagado automático (parada después de 5, 10, 15, 30, 45, 60, 75, 90 minutos). Es simple y conveniente de operar.
  • Doble Alarma y SNOOZE - Le permite configurar 2 relojes despertadores, perfecto para sus diferentes necesidades. Cuando suene una alarma, pulse el botón 'Z' para detenerla, la alarma puede sonar más tarde. (El intervalo de tiempo de 5 a 60 minutos puede ser configurado de acuerdo a sus necesidades) La función de "snooze" le permite obtener un tiempo extra de sueño, pero al mismo tiempo evita el sueño excesivo.
  • Brillo automático y modo nocturno - Hay cuatro tipos de brillo de pantalla (High/Medium/Low/OFF). El brillo de la pantalla se puede cambiar automáticamente según el brillo del ambiente por el sensor de luz. Y el modo nocturno es que podemos establecer un cierto tiempo para permanecer con poca luz. De esta manera, no afecta a su sueño. (Cuando se activa el modo de atenuación automática, el brillo no se puede ajustar manualmente y no se puede cambiar al modo nocturno).
  • Pantalla multifunción y puerto de carga USB - En esta gran pantalla LED puede mostrar la hora (12H o 24H), la temperatura (0℃ - 50℃ o 32°F - 122°F), la humedad (20% - 95%), el icono del despertador, al mismo tiempo que puede ser usado como un espejo. Además, hay un puerto de carga USB, que le permite cargar los otros equipos mientras duerme.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Relojes Despertadores Digitales y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Relojes Despertadores Digitales puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Relojes Despertadores Digitales como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Relojes Despertadores Digitales a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Relojes Despertadores Digitales. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

ShangSky Reloj despertador Moe Conejo Luz Noche Cronómetro Silicona Inducción Tamaño Pequeño Multifuncional Reloj de Sonido Noche Reloj para Niños Estudiantes Temporizador (Rosa)
  • [Automatización] Con función de apagado automático. Puedes ajustar el retardo de luz suave para que se apague automáticamente después de 30 minutos o 60 minutos. Cuando te duermes, la luz indicadora se apagará automáticamente.
  • Función de recordatorio: el reloj también tiene una función de recordatorio, que puede recordarte evitar el olvido y evitar que olvides poner comida en el horno durante unos días o apagar el fuego.
  • [Magnetismo] Tiene un fuerte magnetismo y se puede conectar a un refrigerador u otras partes de hierro. Puedes poner el ordenador de escritorio en un lugar donde puedas ver durante un corto tiempo.
  • Pantalla de sonido con pantalla de tiempo: el protector de pantalla automático se puede cambiar mediante control de voz o agitación. Cuando se detecta sonido, la pantalla se iluminará y la pantalla se apagará automáticamente después de 15 segundos de iluminación.
  • [Fácil de usar] Cuando suena la alarma, puedes hacer clic en el escritorio, presionar cualquier tecla o agitar el reloj despertador para pausar la alarma, y volverá a sonar después de 5 minutos. Puedes sonar dos veces para que no llegues tarde.
Docreate Reloj despertador digital con cargador inalámbrico, reloj despertador LED con termómetro y hora, cargador inalámbrico certificado Qi de 10 W para dormitorio, hogar y oficina, color plateado
  • Carga inalámbrica: este reloj despertador multiusos es compatible con la mayoría de modelos de teléfono celular de carga inalámbrica universal, almohadilla de carga inalámbrica con certificación Qi de 10 W, compatible con teléfono 8/8 Plus XS Max/XR/XS Max/X/11, Galaxy Note 5/7/8/9/Note10+S8/S9/S9/S9+/S10/SS8/S9+10E y otros Qi-En. teléfonos móviles habilhabilhabilhabilhabilProporciona comodidad para colocar y cargar tu teléfono al mismo tiempo.
  • Varios ajustes de alarma: puedes configurar este reloj despertador digital para dormitorio, reuniones, viajes, tareas o alarma diaria. Es conveniente para ti y tu familia.
  • Pantalla LED grande: el reloj despertador de carga LED te mostrará la hora (12/24 horas), la fecha y la temperatura (°C/ °F) directamente. Con sensor de temperatura, puede controlar la temperatura en la habitación de los niños, dormitorio o sala de estar.
  • Reloj despertador espejo: la pantalla LED se puede apagar con el modo de ahorro de energía cuando vas a dormir, se verá como un espejo. Está diseñado para ser lo suficientemente humanizado como para que no moleste tu sueño. Enciende y apaga la función de ahorro de energía pulsando el botón "Down". (Encendido con pantalla ONSd y apagado muestra SD)
  • Diseño elegante para decorar: este debe ser el reloj despertador compacto más delicado que hayas visto. No es solo un reloj, sino también una gran decoración para tu dormitorio. Aspecto elegante y múltiples funciones hacen que sea adecuado como regalo.
WXFF Inteligente LED Espejo Reloj Despertador botón táctil Pared Reloj Digital Tiempo Temperatura Humedad Pantalla USB Salida Portuaria Reloj 6 Pulgadas Siesta Temporizador Despertador (Color : C)
  • El reloj despertador adopta un movimiento silencioso de alta calidad, el segundero barre suavemente, sin ruido y sin tictac, para garantizar que tenga un sueño tranquilo y cómodo por la noche.
  • 1 colores con puerto de salida USB
  • Solo funciona cuando el reloj se está cargando con una salida.
  • No se puede trabajar con la batería, la batería del botón solo funciona para la memoria de tiempo.
  • Tome el flim protector en la pantalla del reloj, será más brillante.
aolongwl Reloj despertador con doble alarma con función de repetición LED espejo despertador activado por sonido reloj recargable junto a la noche reloj musical
  • Nueva función: seleccionar de lunes a domingo, y alertar todos los días. Se está convirtiendo rápidamente en una necesidad para un cuidado perfecto de personas mayores y cuidado en el hogar.
  • El mejor reloj para un cuidado avanzado: este exclusivo reloj despertador digital de alta resolución muestra claramente la hora. No hay abreviaturas confusas.
  • Lo mejor para tu mesita de noche: establece un reloj despertador y toca para tomar una siesta.
  • Al ajustar la hora o el despertador, es muy adecuado para personas mayores o personas con mala visión, así como niños, adultos, y por último, puedes disfrutar de la forma fresca de levantarte por la mañana
  • Elegante reloj despertador: un regalo íntimo para niños, familiares, familiares y amigos
SUNJULY Despertador LED Niños Despertador Reloj Digital 7 Colores Cambian Luz Reloj de Mesita con Temperaturas Interior Regalo para Niñas (Azul)
  • Retroiluminación de 7 colores: este despertador tiene 7 luces tenues. La llave puede iluminar el fondo con siete luces de colores, las luces de fondo se iluminan durante aproximadamente 8 segundos. Cuando la música está reproduciendo o la alarma está en el estado, la luz de fondo siempre está encendida en bucle.
  • Material adecuado para niños: el despertador está hecho de material ABS de alta calidad, es seguro para los niños. Puedes disfrutar de la tranquilidad mientras los niños usan.
  • Pantalla LED: la pantalla LED muestra la hora, la fecha y la temperatura que son claras. El formato de 12 horas y 24 horas, junto con la temperatura Fahrenheit y Celsius se puede cambiar entre una simple presión.
  • Aspecto compacto y adorable: el despertador digital tiene una forma inteligente de bola y tamaño compacto que se puede sujetar fácilmente por las manos de los niños. Diferentes botones de función permanecen en el botón del reloj que hacen que el reloj sea más bonito, también fácil de usar.
  • Modo Snooze – El modo de repetición entrará automáticamente una vez que toque suavemente el estado de alarma y te dará minutos extra para dormir.
QJWLZ - Reloj de demencia, pérdida de memoria, reloj de día digital, con calendario de día extra grande sin acortar día y mes. Perfecto para personas mayores (blanco)
  • El mejor tiempo de uso para el cuidado del sensor: este exclusivo reloj digital de día de alta resolución establece el día completo de la semana, Monat y DATE en letras grandes y grasas – sin descripciones confusas. Muchas personas mayores que sufren pérdida de memoria por demencia, accidente cerebrovas, Alzheimer o años anteriores, a menudo tienen dificultades para procesar palabras abreviadas.
  • Función de ajuste automático: 8 pulgadas 1024 x 768 HD LCD, reloj digital SSA muestra la hora exacta en una pantalla grande, clara y clara que se puede ver desde toda la habitación. La pantalla es grasa, nítida y antideslumbrante de valor inestimable para personas con discapacidad visual y personas mayores.
  • Características únicas: reloj ideal para personas de todas las edades. Grande para el hogar, la oficina o incluso el aula. Las palabras demencia, Alzheimer o pérdida de memoria no están impresas en el propio reloj, por lo que es un gran regalo para los seres queridos, especialmente abuela y abuelo. Se convierte rápidamente en una perfecta Senior Care y en Home Care.
  • Una garantía de un año. Dimensiones totales: 8,5" ancho x 6,75" alto x 1" profundo (4,5" deep with Kickstand) pantalla diagonal de 8 pulgadas. Se puede utilizar como reloj de mesa o de pared. El reloj requiere un adaptador A/C (incluido) para operar. No hay que volver a pilas. El reloj se envía con un protector de pantalla fino de plástico que se puede retirar para proteger la pantalla durante el transporte.
  • ENLARGED A.M/P.M. Características: 8 idiomas: inglés, español, francés, alemán, italiano, polaco, holandés y siluro. La pantalla puede ser fácilmente set de 12 horas o 24 horas (tiempo militar).
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...