Relojes Electronicos Para Ninos: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Relojes Electronicos Para Ninos? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Relojes Electronicos Para Ninos
Reloj Inteligente para Niños, Tarjeta SD Incluida ,Smartwatch con Reproductor de MúSica con Sos Llamada Cámara 7 Juegos Y Reproductor de MúSica, Reloj de Pulsera Digital para Niños De 3-12 Años
  • 【Quick Dial y Sos Call】 Kids Smart Watch puede admitir llamadas bidireccionales, conectarse y comunicarse con niños en cualquier momento y en cualquier lugar. Los niños pueden presionar la tecla de encendido dos veces para activar la llamada SOS. Gran ayuda para los niños en caso de emergencia. Acerque al niño al padre y ayúdelo a resolver los problemas a tiempo.
  • 【Funny Games】 Este reloj inteligente para niños tiene 7 juegos de aprendizaje incorporados, los niños pueden jugar y elegir juegos tocando la pantalla. ¡Eso ejercerá efectivamente su capacidad de respuesta, capacidad de pensamiento lógico y coordinación mano-ojo, los mejores regalos para los niños! También los padres pueden limitar el tiempo de juego diario, dejar que los niños jueguen dentro de un tiempo razonable.
  • 【Multifunción】 Hay muchas funciones en el reloj inteligente para niños: marcación rápida, guía telefónica, reloj despertador, cámara, reproductor de música, calculadora, grabación, baja potencia, alarma, juego, álbum de fotos, tema. Espero disfrutar de la diversión de aprender en el entretenimiento.
  • 【Diseño Lindo】 El mejor reloj inteligente para niños: nuestro reloj inteligente para niños está especialmente diseñado para niños de 4 a 12 años. Este reloj inteligente para niños cuenta con 1. Pantalla táctil de 54 pulgadas y apariencia adorable, también diseñado con ícono de cartón con pantalla a color, utilizando material de silicona ecológico, suave y cómodo, sin dejar rastro. A tus hijos les va a encantar.
  • 【Fácil de operar】 El reloj inteligente para niños es fácil de operar y muy intuitivo. Viene con un cable de carga USB corto y un manual de uso. Consejos: Kids Smartwatch admite tarjeta micro SIM (paquete no incluido), compre una tarjeta SIM de red GSM adicional, debe ser compatible con 2G de tráfico de datos.
Mejor Relojes Electronicos Para Ninos
Relojes de Pulsera Electrónicos para Niños Niños Digital Relojes Deportes–5 ATM Reloj Deportivo Impermeable al Aire Libre con Alarma Cronómetro Luces de Colores de Fondo (Rojo)
  • Funciones divertidas y fáciles de leer: Este reloj digital tiene una variedad de funciones, trae diversión a la vida del niño. Hora, fecha, alarma, luz de fondo, timbre, cronómetro, modo 12/24h, estas funciones no solo son interesantes, sino que también son muy útiles para que los niños aprendan y dominen todos los conocimientos sobre el hora. Los números digitales se muestran claramente en el dial y son lo suficientemente grandes como para poder verlos fácilmente.
  • Design Diseño moderno y materiales de alta calidad: Al niño siempre le gusta algo especial y diferente. Cuando el niño posee este reloj, él/ella puede cambiar el color de la luz a 7 colores,azul oscuro, verde, rojo, azul claro, amarillo, púrpura, rosa . No solo ilumina el dial, sino que también brinda más diversión al niño. Este reloj está hecho de un material amigable. El dial está hecho de vidrio de resina altamente transparente, duro y no tóxico, transparente y no es fácil de rayar.
  • Mantener el tiempo preciso: Debido al uso de movimientos japoneses de alta calidad, el reloj funciona de manera estable y tiene una larga vida útil. El reloj se mantiene suave y silencioso, manteniendo el tiempo preciso. Este reloj usa pilas. Cuando necesite reemplazar la batería, le recomendamos que vaya a una tienda de relojes para reemplazarla.
  • La natación es factible: Este reloj de pulsera analógico para niños tiene una impermeabilidad de 50 metros, que es suficiente para la vida diaria. Lavarse las manos, salpicaduras de agua y llover están disponibles. Además, incluso si se usa durante la natación, no se preocupe si el reloj se dañó por el agua.Aviso: no presione ningún botón en el agua.
  • BUENOS REGALOS para niños con CAJA DE REGALO: El reloj es un regalo maravilloso para varias ocasiones, como: cumpleaños, Navidad, nuevo semestre, etc. Hará feliz a su hijo. También puede usarlo como juguetes preescolares para enseñar a sus niños pequeños Cómo decir la hora con precisión. ¡El reloj de moda es una buena decoración para tu angelito!
Mejor Relojes Electronicos Para Ninos
PTHTECHUS Niños Smartwatch Impermeable, Reloj Inteligente Phone con LBS Tracker SOS Chat de Voz Cámara Despertador Juego Cálculo para Regalos Estudiantes Compatible con iOS Android (01 LBS SOS Rosa)
  • Reloj inteligente impermeable para niños:Lanzamiento De Nuevos Productos En El Verano De 2020! Este Reloj Inteligente Para Niños Tiene Clasificación IP67 y Tiene Una Clasificación Internacional a Prueba De Agua y Polvo. Esta Es La Mejor Manera De Disfrutar Del Agua. La Correa De Silicona Ajustable Es Liviana y Resistente Al Desgaste. Pantalla Táctil Incorporada. 2 Colores: Rosa, Azul. Compatible Con Iphone (iOS 7.0 Arriba) y Teléfono Android (Android 4.4 Arriba).
  • Varias Funciones: Reloj Inteligente, Marcación Telefónica, Agenda Telefónica, Aprendizaje Rápido, Chat De Voz, Cámara, Álbum, Llamada De Emergencia SOS, Posicionamiento De LBS, Control Remoto, Cámara Remota, Juego De Matemáticas, Los Padres Pueden Controlar y Configurar a Través De La Aplicación De Teléfono Inteligente Para iOS / Android "Setracker2"
  • Proteger La Seguridad De Los Niños.:Reloj Inteligente Para Niños Con LBS. Los Padres Pueden Rastrear La Ubicación En Tiempo Real De Sus Hijos a Través De La APP "Setracker2" Mientras Los Niño Están Al Aire Libre. Sin Embargo,Cuando El Niño Está En El Interior o En Una Señal Pobre, El Error De Posicionamiento Es De 0,3-4 Millas.En Caso De Angustia, Los Niños Pueden Presionar El Botón 3s Del Botón SOS Para Llamar Al Número De La Familia y Pedir Ayuda. Puede Configurar Hasta 3 Números SOS.
  • Fácil De Operar:El Reloj Inteligente Para Niños Es Fácil De Operar y Muy Intuitivo.Incluye Un Cable De Carga Usb Corto y Un Manual De Instrucciones. Consejo:La Tarjeta Sim No Está Incluida, Necesitas Comprar Una Tarjeta Sim Adicional,Debe Habilitar La Función De Identificación De Llamadas SMS y Gprs,Debe Ser Compatible Tráfico De Datos 2g.Recomendamos SIM Vodafone,Movistar,Orange,Simyo.
  • Garantía y Soporte:Por Favor Buscalo PTHTECHUS Venta De Relojes Inteligentes De Seguimiento a Prueba De Agua,Le Proporcionaremos Una Garantía De Un Año.Si Tienes Algunos Problemas Para Configurar Tu Reloj.Por Favor,Póngase En Contacto Con Nosotros Antes De Regresar.Le Responderemos Dentro De Las 24 Horas Para Ayudarlo a Resolver El Problema
Mejor Relojes Electronicos Para Ninos
Smartwatch Teléfono para Niños, Reloj Inteligente para Niña y Niño Pantalla Táctil con Música, 14 Juegos, Cámara, Linterna, Alarma, Reloj Teléfono para Niños Regalo (Negro)
  • [SMARTWATCH TELÉFONO PARA NIÑOS] Este reloj teléfono está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Los niños pueden recibe y realiza llamadas telefónicas para mantener contacto con amigos y familia. El reloj teléfono también tiene un reproductor de música, juegos divertidos, una cámara, una linterna, un despertador, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • [RECIBE Y REALIZA LLAMADAS] Tus hijos pueden recibir y realizar llamadas al insertar una tarjeta Micro SIM que soporta la red GSM 2G. Pulsa el botón de encendido dos veces para mantener contacto con amigos y familia en caso de una emergencia. Si decide no insertar una tarjeta Micro SIM, tus hijos podrán disfrutar de funciones básicas, como música, juegos, cámara y demás. (Nota: no proporcionamos la tarjeta Micro SIM).
  • [ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA] El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
  • [SACA FOTOS Y PERSONALIZAR FONDO DE PANTALLA] Smartwatch teléfono está equipado con una cámara frontal, así que tu pequeño fotógrafo puede sacar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar para personalizarlas y hacer nuevas esferas de reloj.
  • [14 JUEGOS Y MODO CLASE] El smartwatch teléfono tiene 14 juegos divertidos que entrenarán la coordinación y pensamiento de tu hijo en su tiempo libre. Después de configurar las horas de clase el reloj se bloqueará. Durante este modo el reloj no puede recibir llamadas y los juegos no están disponibles. Las llamadas de emergencia se pueden realizar durante el modo clase.
Mejor Relojes Electronicos Para Ninos
GPS Niños Impermeable Smartwatch, Reloj Inteligente Smart Watch Telefono con GPS Rastreador Conversación Bidireccional Llamada por Voz Chat SOS Cámara Despertador Juego para Niños Niña 3-12 Años,Negro
  • 【Mejor Smartwatch Niños de 2020】 Hemos preparado los mejores relojes inteligentes para niños para nuestros hijos, lo que hará que sus hijos estén muy satisfechos. Tiene una pantalla táctil de 1.44 pulgadas, La función GPS genial, es muy fácil de usar y puede usarlo para tomar cámara de fotos, chat de voz, juegos de matemáticas, reloj despertador, anti-pérdida, SOS, bajo consumo, directorio telefónico. Es genial para los niños de cumpleaños / vacaciones / Navidad.
  • 【Llamada bidireccional HD】 smartwatch para niños que se puede añadirse una tarjeta SIM 2G, nos podremos comunicar con el niño realizando llamadas, mensajes de voz o enviando SMS.Y marque hasta 10 contactos autorizados a través de la aplicación. Reloj inteligente niños le permite comunicarse con su hijo, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar.【NOTA:Reloj La función de llamada se activa solo después de insertar una tarjeta SIM】
  • 【Función GPS Genial】-Ubicación precisa GPS + LBS,en cualquier momento para monitorizar a tu hijo. Puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. [Notas]: Debido a red de 2G, y afectado por el número de antenas locales. el LBS posicionamiento puede tener un error de 0,3-4 km,GPS El error es de 50-500m.
  • 【SOS - Más Seguridad】En el caso de que el niño se encuentre en una situación de peligro o se haya perdido, el smartwatch niños dispone de un botón SOS, los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos, realizar un llamada de emergencia al teléfono que previamente hayamos configurado, puede configurar hasta 3 números SOS.
  • ‍【Selección SIM Y Garantía】‍ reloj inteligente Incorpora una ranura para agregar una tarjeta SIM de 2G red (no incluida)(En España, Recomiendan las compañías Simyo, Movistar, y Vodanfone) La red 2G es necesaria para que funcione el reloj para niños. En el momento de compra, pues si no funciona bien o no conseguimos configurarlo hay que contactarnos para que le ayude con su uso. https://www.amazon.es/sp?&seller=A3CK0EDINWR7IK
Mejor Relojes Electronicos Para Ninos
NAIXUES Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niño IP67, Reloj niños con Juego, Hacer Llamada, Chat de Voz, Localizador LBS, SOS, Despertador, Modo de Clase, Cámara, Regalo para niños de 3-12 años
  • 【La comunicación es muy conveniente】Este reloj inteligente niño puede chat de voz y texto con el bebé, puedes hacer una llamada, y es una conversación bidireccional,comunicación en tiempo real, entender los pensamientos del bebé, chat de voz con amigos, los padres pueden enviar aliento a sus hijos a través de la función de este smartwatch para niños puede recompensar de amor, para que el amor familiar pueda cruzar la distancia.
  • 【protección de seguridad durante todo el día】El itinerario de un día del niño es claro de un vistazo. Ubicación precisa de LBS, monitoreo en tiempo real de su hijo. [Nota]: Debido a la red 2G y afectada por la cantidad de antenas locales. El posicionamiento de LBS puede tener un error de 0.3-4km. La función SOS puede seleccionar 3 números en la guía telefónica y guardarlos como contactos de emergencia. En una emergencia, presione el botón SOS
  • 【Prohibido en clase,Guardia de la clase】Con este smartwatch para niños después de habilitar la aplicación móvil de los padres, los padres pueden establecer el tiempo prohibido durante la clase. El reloj inteligente para niños se apagará automáticamente en estos momentos. Los niños no pueden usar ninguna otra función de los relojes inteligentes para niños (excepto SOS), lo que les permite concentrarse en el aprendizaje.
  • 【Grabe los hermosos momentos de la infancia】Este reloj intelignete puede usa como regalo para niños,puede tomar fotos para grabar los hermosos momentos de la vida, p67 a prueba de agua, los niños se lavan las manos, no tienen que levantar el reloj cuando juegan en el agua (no es adecuado para nadar y baño) Al mismo tiempo, este reloj infantil de alcantarilla juego de cálculo rápido,para liberar la naturaleza juguetona y ser más valientes en la exploración infantil.
  • 【Cuerpo pequeño, gran energía】 Este reloj para niños usa la batería de gran capacidad(Se puede cargar una sola vez durante un máximo de tres días)Al mismo tiempo, configure la función de alarma de batería baja, no se preocupe por la falta de energía en el reloj repentinamente
Mejor Relojes Electronicos Para Ninos
BIGGERFIVE Vigor Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas Mujer, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría
  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA] Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR SILENCIOSO] El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador silencioso puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • [IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN] La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
  • [USB INCORPORADO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas.
  • [COMPATIBILIDAD] El reloj monitor de actividad BIGGERFIVE para niños viene con la aplicación "VeryFitPro", compatible con los teléfonos inteligentes.
OFFERTAMejor Relojes Electronicos Para Ninos
Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de Actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS
  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.
Mejor Relojes Electronicos Para Ninos
SoyMomo H2O - Reloj con GPS para niños - Reloj teléfono para niños - Smartwatch niños GPS Resistente al Agua IP67 (Azul)
  • [ Localizador GPS ] SoyMomo utiliza las tecnologías GSM, WiFi y GPS, que junto a sus algoritmos inteligentes permiten entregar la ubicación más precisa dentro de los productos de la categoría. La localización GPS permite conocer en tiempo real la ubicación del niño junto con el historial de ubicaciones a través de la App.
  • [ Llamadas y mensajes ] SoyMomo puede hacer y recibir llamadas y mensajes de hasta 10 números que el padre/madre define. Así puedes estar seguro de que nadie que no sea de confianza podrá contactar a tu hijo.
  • [ Botón SOS y Zonas Seguras ] Estas dos funcionalidades te darán mucha tranquilidad y a tu hijo/a, seguridad. Puedes establecer zonas de seguridad (como colegio o casa) y recibirás inmediatamente una notificación en la App cuando el niño/a entre o salga de ellas. Para emergencias, SoyMomo dispone de un botón SOS, desde el cual se activa una llamada automática al teléfono del padre/madre.
  • [ Aplicación parental para Smartphone ] El reloj de SoyMomo se configura y controla a través de la aplicación instalada en el Smartphone del padre/madre. A través de ella puedes configurar los contactos, revisar la ubicación en tiempo real, definir las zonas seguras, programar alarmas, entre otras muchas funcionalidades. La App de SoyMomo está clasificada como la mejor a nivel mundial, con una excelente nota 4.5/5.0.
  • [ A prueba de agua ] SoyMomo está diseñado para soportar todo tipo de salpicaduras. Cuenta con la certificación IP67, por lo que resiste breve inmersiones en agua de hasta 0,5 metros. Perfecto para el uso diario de los niños sin dañarse incluso si lo pasan por debajo del grifo mientras se lavan las manos.
Mejor Relojes Electronicos Para Ninos
Jaybest Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niños de MP3 1.44 Pantalla Táctil en Color con Llamada Juego Cámara Música (Pink)
  • 【Un Ideal Regalo para los Niños】reloj inteligente niños puede hacer llamadas, tiene un modo sos, juegos, cámara, MP3 reproductor de música, etc. Los niños disfruten de la diversión de aprender en el entretenimiento. Es un regalo genial para niños en cumpleaños o Navidad.Nota: Sin GPS, esto es solo un reloj de teléfono de juego de música, no un reloj de posicionamiento
  • 【Cámara & Juegos】 smartwatch niños tiene 1GB memoria, puede tomar muchos fotos y videos. Con 7 tipos de juegos interesantes, lo que ayuda a desarrollar la inteligencia de sus hijos. Al mismo tiempo, los padres pueden configurar el tiempo del juego y monitorear el tiempo del juego.
  • 【Llamada bidireccional HD & Botón SOS de marcación de un toque】: La llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo. Los relojes inteligentes le permiten activar una llamada SOS presionando dos veces el botón en el costado del reloj. Los padres pueden configurar 2 números para llamadas SOS. Esto es muy útil para emergencias. Además, puede guardar 10 contactos.
  • 【7 sencillos juegos de rompecabezas integrados】: Los niños juegan tocando la de acuerdo con sus preferencias. Los juegos correspondientes son útiles. Esto entrena eficazmente su capacidad de respuesta y coordinación ojo-mano. Adecuado para niños de 3 a 12 años. Los padres pueden controlar el tiempo de juego diario configurando la función de control parental para evitar que los niños se entreguen a los juegos, lo que les permite concentrarse en el aprendizaje.
  • 【Música MP3】8G de gran capacidad admite el almacenamiento de muchas canciones. Admite la descarga de música o audiolibros en formato mp3 desde la PC a la tarjeta Micro SD. Su hijo puede ejercitar las habilidades del lenguaje mientras se divierte.

En esta página encontrará la lista de los mejores Relojes Electronicos Para Ninos con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Relojes Electronicos Para Ninos

Aquí está el ranking de los mejores Relojes Electronicos Para Ninos, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Reloj Inteligente para Niños, Tarjeta SD Incluida ,Smartwatch con Reproductor de MúSica con Sos Llamada Cámara 7 Juegos Y Reproductor de MúSica, Reloj de Pulsera Digital para Niños De 3-12 Años
  • 【Quick Dial y Sos Call】 Kids Smart Watch puede admitir llamadas bidireccionales, conectarse y comunicarse con niños en cualquier momento y en cualquier lugar. Los niños pueden presionar la tecla de encendido dos veces para activar la llamada SOS. Gran ayuda para los niños en caso de emergencia. Acerque al niño al padre y ayúdelo a resolver los problemas a tiempo.
  • 【Funny Games】 Este reloj inteligente para niños tiene 7 juegos de aprendizaje incorporados, los niños pueden jugar y elegir juegos tocando la pantalla. ¡Eso ejercerá efectivamente su capacidad de respuesta, capacidad de pensamiento lógico y coordinación mano-ojo, los mejores regalos para los niños! También los padres pueden limitar el tiempo de juego diario, dejar que los niños jueguen dentro de un tiempo razonable.
  • 【Multifunción】 Hay muchas funciones en el reloj inteligente para niños: marcación rápida, guía telefónica, reloj despertador, cámara, reproductor de música, calculadora, grabación, baja potencia, alarma, juego, álbum de fotos, tema. Espero disfrutar de la diversión de aprender en el entretenimiento.
  • 【Diseño Lindo】 El mejor reloj inteligente para niños: nuestro reloj inteligente para niños está especialmente diseñado para niños de 4 a 12 años. Este reloj inteligente para niños cuenta con 1. Pantalla táctil de 54 pulgadas y apariencia adorable, también diseñado con ícono de cartón con pantalla a color, utilizando material de silicona ecológico, suave y cómodo, sin dejar rastro. A tus hijos les va a encantar.
  • 【Fácil de operar】 El reloj inteligente para niños es fácil de operar y muy intuitivo. Viene con un cable de carga USB corto y un manual de uso. Consejos: Kids Smartwatch admite tarjeta micro SIM (paquete no incluido), compre una tarjeta SIM de red GSM adicional, debe ser compatible con 2G de tráfico de datos.
Oferta
Relojes de Pulsera Electrónicos para Niños Niños Digital Relojes Deportes–5 ATM Reloj Deportivo Impermeable al Aire Libre con Alarma Cronómetro Luces de Colores de Fondo (Rojo)
  • Funciones divertidas y fáciles de leer: Este reloj digital tiene una variedad de funciones, trae diversión a la vida del niño. Hora, fecha, alarma, luz de fondo, timbre, cronómetro, modo 12/24h, estas funciones no solo son interesantes, sino que también son muy útiles para que los niños aprendan y dominen todos los conocimientos sobre el hora. Los números digitales se muestran claramente en el dial y son lo suficientemente grandes como para poder verlos fácilmente.
  • Design Diseño moderno y materiales de alta calidad: Al niño siempre le gusta algo especial y diferente. Cuando el niño posee este reloj, él/ella puede cambiar el color de la luz a 7 colores,azul oscuro, verde, rojo, azul claro, amarillo, púrpura, rosa . No solo ilumina el dial, sino que también brinda más diversión al niño. Este reloj está hecho de un material amigable. El dial está hecho de vidrio de resina altamente transparente, duro y no tóxico, transparente y no es fácil de rayar.
  • Mantener el tiempo preciso: Debido al uso de movimientos japoneses de alta calidad, el reloj funciona de manera estable y tiene una larga vida útil. El reloj se mantiene suave y silencioso, manteniendo el tiempo preciso. Este reloj usa pilas. Cuando necesite reemplazar la batería, le recomendamos que vaya a una tienda de relojes para reemplazarla.
  • La natación es factible: Este reloj de pulsera analógico para niños tiene una impermeabilidad de 50 metros, que es suficiente para la vida diaria. Lavarse las manos, salpicaduras de agua y llover están disponibles. Además, incluso si se usa durante la natación, no se preocupe si el reloj se dañó por el agua.Aviso: no presione ningún botón en el agua.
  • BUENOS REGALOS para niños con CAJA DE REGALO: El reloj es un regalo maravilloso para varias ocasiones, como: cumpleaños, Navidad, nuevo semestre, etc. Hará feliz a su hijo. También puede usarlo como juguetes preescolares para enseñar a sus niños pequeños Cómo decir la hora con precisión. ¡El reloj de moda es una buena decoración para tu angelito!
Oferta
PTHTECHUS Niños Smartwatch Impermeable, Reloj Inteligente Phone con LBS Tracker SOS Chat de Voz Cámara Despertador Juego Cálculo para Regalos Estudiantes Compatible con iOS Android (01 LBS SOS Rosa)
  • Reloj inteligente impermeable para niños:Lanzamiento De Nuevos Productos En El Verano De 2020! Este Reloj Inteligente Para Niños Tiene Clasificación IP67 y Tiene Una Clasificación Internacional a Prueba De Agua y Polvo. Esta Es La Mejor Manera De Disfrutar Del Agua. La Correa De Silicona Ajustable Es Liviana y Resistente Al Desgaste. Pantalla Táctil Incorporada. 2 Colores: Rosa, Azul. Compatible Con Iphone (iOS 7.0 Arriba) y Teléfono Android (Android 4.4 Arriba).
  • Varias Funciones: Reloj Inteligente, Marcación Telefónica, Agenda Telefónica, Aprendizaje Rápido, Chat De Voz, Cámara, Álbum, Llamada De Emergencia SOS, Posicionamiento De LBS, Control Remoto, Cámara Remota, Juego De Matemáticas, Los Padres Pueden Controlar y Configurar a Través De La Aplicación De Teléfono Inteligente Para iOS / Android "Setracker2"
  • Proteger La Seguridad De Los Niños.:Reloj Inteligente Para Niños Con LBS. Los Padres Pueden Rastrear La Ubicación En Tiempo Real De Sus Hijos a Través De La APP "Setracker2" Mientras Los Niño Están Al Aire Libre. Sin Embargo,Cuando El Niño Está En El Interior o En Una Señal Pobre, El Error De Posicionamiento Es De 0,3-4 Millas.En Caso De Angustia, Los Niños Pueden Presionar El Botón 3s Del Botón SOS Para Llamar Al Número De La Familia y Pedir Ayuda. Puede Configurar Hasta 3 Números SOS.
  • Fácil De Operar:El Reloj Inteligente Para Niños Es Fácil De Operar y Muy Intuitivo.Incluye Un Cable De Carga Usb Corto y Un Manual De Instrucciones. Consejo:La Tarjeta Sim No Está Incluida, Necesitas Comprar Una Tarjeta Sim Adicional,Debe Habilitar La Función De Identificación De Llamadas SMS y Gprs,Debe Ser Compatible Tráfico De Datos 2g.Recomendamos SIM Vodafone,Movistar,Orange,Simyo.
  • Garantía y Soporte:Por Favor Buscalo PTHTECHUS Venta De Relojes Inteligentes De Seguimiento a Prueba De Agua,Le Proporcionaremos Una Garantía De Un Año.Si Tienes Algunos Problemas Para Configurar Tu Reloj.Por Favor,Póngase En Contacto Con Nosotros Antes De Regresar.Le Responderemos Dentro De Las 24 Horas Para Ayudarlo a Resolver El Problema
Oferta
Smartwatch Teléfono para Niños, Reloj Inteligente para Niña y Niño Pantalla Táctil con Música, 14 Juegos, Cámara, Linterna, Alarma, Reloj Teléfono para Niños Regalo (Negro)
  • [SMARTWATCH TELÉFONO PARA NIÑOS] Este reloj teléfono está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Los niños pueden recibe y realiza llamadas telefónicas para mantener contacto con amigos y familia. El reloj teléfono también tiene un reproductor de música, juegos divertidos, una cámara, una linterna, un despertador, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • [RECIBE Y REALIZA LLAMADAS] Tus hijos pueden recibir y realizar llamadas al insertar una tarjeta Micro SIM que soporta la red GSM 2G. Pulsa el botón de encendido dos veces para mantener contacto con amigos y familia en caso de una emergencia. Si decide no insertar una tarjeta Micro SIM, tus hijos podrán disfrutar de funciones básicas, como música, juegos, cámara y demás. (Nota: no proporcionamos la tarjeta Micro SIM).
  • [ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA] El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
  • [SACA FOTOS Y PERSONALIZAR FONDO DE PANTALLA] Smartwatch teléfono está equipado con una cámara frontal, así que tu pequeño fotógrafo puede sacar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar para personalizarlas y hacer nuevas esferas de reloj.
  • [14 JUEGOS Y MODO CLASE] El smartwatch teléfono tiene 14 juegos divertidos que entrenarán la coordinación y pensamiento de tu hijo en su tiempo libre. Después de configurar las horas de clase el reloj se bloqueará. Durante este modo el reloj no puede recibir llamadas y los juegos no están disponibles. Las llamadas de emergencia se pueden realizar durante el modo clase.
Oferta
GPS Niños Impermeable Smartwatch, Reloj Inteligente Smart Watch Telefono con GPS Rastreador Conversación Bidireccional Llamada por Voz Chat SOS Cámara Despertador Juego para Niños Niña 3-12 Años,Negro
  • 【Mejor Smartwatch Niños de 2020】 Hemos preparado los mejores relojes inteligentes para niños para nuestros hijos, lo que hará que sus hijos estén muy satisfechos. Tiene una pantalla táctil de 1.44 pulgadas, La función GPS genial, es muy fácil de usar y puede usarlo para tomar cámara de fotos, chat de voz, juegos de matemáticas, reloj despertador, anti-pérdida, SOS, bajo consumo, directorio telefónico. Es genial para los niños de cumpleaños / vacaciones / Navidad.
  • 【Llamada bidireccional HD】 smartwatch para niños que se puede añadirse una tarjeta SIM 2G, nos podremos comunicar con el niño realizando llamadas, mensajes de voz o enviando SMS.Y marque hasta 10 contactos autorizados a través de la aplicación. Reloj inteligente niños le permite comunicarse con su hijo, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar.【NOTA:Reloj La función de llamada se activa solo después de insertar una tarjeta SIM】
  • 【Función GPS Genial】-Ubicación precisa GPS + LBS,en cualquier momento para monitorizar a tu hijo. Puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. [Notas]: Debido a red de 2G, y afectado por el número de antenas locales. el LBS posicionamiento puede tener un error de 0,3-4 km,GPS El error es de 50-500m.
  • 【SOS - Más Seguridad】En el caso de que el niño se encuentre en una situación de peligro o se haya perdido, el smartwatch niños dispone de un botón SOS, los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos, realizar un llamada de emergencia al teléfono que previamente hayamos configurado, puede configurar hasta 3 números SOS.
  • ‍【Selección SIM Y Garantía】‍ reloj inteligente Incorpora una ranura para agregar una tarjeta SIM de 2G red (no incluida)(En España, Recomiendan las compañías Simyo, Movistar, y Vodanfone) La red 2G es necesaria para que funcione el reloj para niños. En el momento de compra, pues si no funciona bien o no conseguimos configurarlo hay que contactarnos para que le ayude con su uso. https://www.amazon.es/sp?&seller=A3CK0EDINWR7IK
Oferta
NAIXUES Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niño IP67, Reloj niños con Juego, Hacer Llamada, Chat de Voz, Localizador LBS, SOS, Despertador, Modo de Clase, Cámara, Regalo para niños de 3-12 años
  • 【La comunicación es muy conveniente】Este reloj inteligente niño puede chat de voz y texto con el bebé, puedes hacer una llamada, y es una conversación bidireccional,comunicación en tiempo real, entender los pensamientos del bebé, chat de voz con amigos, los padres pueden enviar aliento a sus hijos a través de la función de este smartwatch para niños puede recompensar de amor, para que el amor familiar pueda cruzar la distancia.
  • 【protección de seguridad durante todo el día】El itinerario de un día del niño es claro de un vistazo. Ubicación precisa de LBS, monitoreo en tiempo real de su hijo. [Nota]: Debido a la red 2G y afectada por la cantidad de antenas locales. El posicionamiento de LBS puede tener un error de 0.3-4km. La función SOS puede seleccionar 3 números en la guía telefónica y guardarlos como contactos de emergencia. En una emergencia, presione el botón SOS
  • 【Prohibido en clase,Guardia de la clase】Con este smartwatch para niños después de habilitar la aplicación móvil de los padres, los padres pueden establecer el tiempo prohibido durante la clase. El reloj inteligente para niños se apagará automáticamente en estos momentos. Los niños no pueden usar ninguna otra función de los relojes inteligentes para niños (excepto SOS), lo que les permite concentrarse en el aprendizaje.
  • 【Grabe los hermosos momentos de la infancia】Este reloj intelignete puede usa como regalo para niños,puede tomar fotos para grabar los hermosos momentos de la vida, p67 a prueba de agua, los niños se lavan las manos, no tienen que levantar el reloj cuando juegan en el agua (no es adecuado para nadar y baño) Al mismo tiempo, este reloj infantil de alcantarilla juego de cálculo rápido,para liberar la naturaleza juguetona y ser más valientes en la exploración infantil.
  • 【Cuerpo pequeño, gran energía】 Este reloj para niños usa la batería de gran capacidad(Se puede cargar una sola vez durante un máximo de tres días)Al mismo tiempo, configure la función de alarma de batería baja, no se preocupe por la falta de energía en el reloj repentinamente
Oferta
BIGGERFIVE Vigor Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas Mujer, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría
  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA] Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR SILENCIOSO] El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador silencioso puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • [IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN] La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
  • [USB INCORPORADO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas.
  • [COMPATIBILIDAD] El reloj monitor de actividad BIGGERFIVE para niños viene con la aplicación "VeryFitPro", compatible con los teléfonos inteligentes.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Relojes Electronicos Para Ninos. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Relojes Electronicos Para Ninos dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Relojes Electronicos Para Ninos y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Relojes Electronicos Para Ninos. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Relojes Electronicos Para Ninos podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Relojes Electronicos Para Ninos Descuento
Santing Reloj Despertador Digital, Reloj de Material ABS Seguro y Respetuoso con el Medio Ambiente para niños, Viaje de niñas para el hogar del bebé(White)
  • Configura fácilmente la alarma y la hora. El dial digital es fácil de leer. Diseño fácil de usar, fácil de transportar, puede llevarlo al aire libre y a cualquier lugar. Ampliamente utilizado como regalo de cumpleaños para niños.
  • Un reloj despertador robot de color que se puede deformar manualmente, lo que agrega innumerables juegos divertidos para los niños, es un nuevo reloj despertador favorito popular, adecuado para decoración. Adecuado para dormitorios, cocinas, oficinas, habitaciones infantiles, estudios o salas de estudio, etc.
  • Desde un reloj de alarma deformado hasta un juguete, es necesario lograrlo con ambas manos, ejercitar la capacidad práctica de los niños. Articulaciones flexibles, fáciles de operar para los niños.
  • No solo tiene una linda forma de robot de dibujos animados, sino que también se puede convertir en un reloj despertador. Es el mejor regalo para recordarles a los niños que presten atención al tiempo. Es muy practico.
  • Diseño íntimo adecuado para el agarre del bebé, material ABS seguro y respetuoso con el medio ambiente, resistente y anticolisión, fuerte resistencia al impacto. Redondo y sin rebabas.
Relojes Electronicos Para Ninos Descuento
Raguso Soporte Universal para teléfono móvil Soporte Perezoso para Ver un espectáculo para teléfono Celular para Tableta móvil para Asiento Trasero de automóvil
  • Este producto se puede ajustar arbitrariamente según las diferentes alturas de adultos y niños, de modo que el producto se pueda ver a la altura de los ojos, previniendo el dolor de hombros y cuello y haciendo más placentero el viaje.
  • El nuevo soporte para teléfono móvil y tableta 2019 para el asiento trasero del automóvil, que hace que el viaje ya no sea aburrido.
  • Este producto tiene una llave hexagonal interior, que puede ajustar la tensión de los tres nodos del soporte según su propia voluntad, haciendo que el producto sea más estable.
  • Después de la prueba real, cuando se sujeta una tableta de 12 pulgadas, incluso si el automóvil pasa el tope de velocidad, el soporte no se combará fácilmente.
  • Dos tamaños de mandril para diferentes preferencias y diferentes equipos.
Relojes Electronicos Para Ninos Descuento
Relojes Electronicos Para Ninos Descuento
Accesorio de guitarra, Accesorio musical Bajo, 40~208bmp Metrónomo mecánico Violín para niños para piano(white)
  • Se aplica a la mayoría de los instrumentos musicales: cuando practique piano, violín, guitarra, bajo, batería y otros instrumentos, haga ritmos más precisos.
  • Es fácil de usar incluso para niños y principiantes: retire los frenos, baje la tapa, ajuste el ritmo y luego úselo; el viento completo promedio (2160 clics) dura al menos 18 minutos, dependiendo del ritmo;
  • Estilo bala clásico, estuche de plástico negro o blanco, con cascabeles.
  • Funciones increíbles: clics de sonido y tonos de llamada para mantener el ritmo mientras lee las partituras; el mecanismo de cuerda produce ritmo, no requiere batería; rango de velocidad: 40-208 bpm; selección de tiempo: 0, 2, 3, 4, 6.
  • ¡Reproduce fácilmente tu música favorita! - Este metrónomo mecánico le ayuda a desarrollar y mantener su ritmo, tocar con precisión y mejorar su conciencia musical.
Relojes Electronicos Para Ninos Descuento
Reloj - Hevoiok - Para -
  • Material de la correa: poliuretano Impermeable Original esfera redonda, muy elegante y con estilo.
  • Longitud de la correa:250 mm (cajaincluida) Funciones adicionales, por ejemplo, alarma, cronógrafo, pantalla digital LED retroiluminada y calendario automático.
  • Moderno, muy elegante para cualquier ocasión. Estilo:lujo, deportivo. Indicador luminoso.
  • Preciso indicador de hora:Mecanismo de cuarzo, medición de tiempo precisa y exacta.
  • Es un buen regalo para tus hijos, familiares y amigos, les encantará.
Relojes Electronicos Para Ninos Descuento
LAZEN Hombro Handy Sports Gym Bags Travel Duffle Totes Bag para hombres, mujeres, niños, dibujos, patrón creativo
  • LIGERO Y CON ESTILO: la bolsa de deporte está hecha de sarga de alta calidad, que es suave y duradera, y la impresión única es diferente
  • MULTIBOLSILLO Y GRAN CAPACIDAD: la mochila deportiva tiene un bolsillo de capacidad principal, un bolsillo pequeño en el interior (para artículos pequeños como relojes / teléfonos móviles) y un bolsillo en los lados izquierdo y derecho, uno con cremallera y otro sin . También hay una bolsa impermeable.
  • TAMAÑO Y CONVENIENCIA: el tamaño de la bolsa de gimnasio portátil es 47x23x23 cm / 18x9x9 in (L * W * H), correa de hombro ajustable: 125 cm / 49.2 in
  • VERSÁTIL Y OCASIONES: este bolso impreso es adecuado para gimnasio / senderismo / camping / viajes / pesca / vacaciones y otras actividades en interiores y exteriores.
  • REGALOS PARA FESTIVALES Y COLEGIOS DEPORTIVOS: esta hermosa mochila es el regalo perfecto para familiares / amigos que aman el fitness / actividades al aire libre y el aprendizaje deportivo durante Halloween, Navidad, Acción de Gracias, Pascua y otros días festivos.
Relojes Electronicos Para Ninos Descuento
Los hombres de banda de aleación de pantalla de tiempo de reloj binario LED Digital resistente al agua cronómetro Creative deporte ejército relojes de pulsera
  • Smart Digitall Display: Bright LED incorporada para entornos oscuros o con poca luz, luz verde para horas, la luz azul y rojo luz de minutos
  • Tecnología avanzada reloj de pulsera: Cuarzo Movimiento preciso y mantener buen momento, duradero, este reloj servirá para más de 3 años, alta calidad de los componentes electrónicos y acero inoxidable, Well- fabricado reloj
  • Diseño creativo: Modo de tiempo binario Dispaly, doble abierto acero inoxidable hebillas, desgaste más cómodo y sólido, plata trasera de acero inoxidable, cuarzo japonés. brillante y de moda Relojes de pulsera
  • Función: Impermeable (5amt), 5bar, 50 m, por favor, no presione ningún botón en el agua.
  • Servicio al Cliente: cada artículo viene con una garantía de 12 meses y 30 días de reembolso/Servicio de intercambio. todos nuestros productos son coherentes con la descripción y probado antes del envío, si usted tiene cualquier problema con el artículo que recibe, pls no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarle
Relojes Electronicos Para Ninos Descuento
SANDA Relojes De Pulsera para Niños,Reloj electrónico Hombre Estudiante Reloj Deportes niño Simple Adolescente Tendencia Moda Noche niños Hembra Impermeable Junior Escuela Secundaria-Polvo
  • Diseño elegante
  • Fácil de leer:
  • Cómodo y seguro
  • Presente significativo
  • Servicio postventa: si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con el vendedor, le daremos una solución satisfactoria.
Relojes Electronicos Para Ninos Descuento
Reloj infantil digital deportivo para niños, multifunción, impermeable, cronógrafo, exterior, reloj con luz LED, alarma, para regalo para niños de 6 a 12 años
  • Reloj multifunción: pantalla digital, retroiluminación LED, fecha, 12/24 horas, despertador, cronómetro, resistente al agua 5 ATM. Es el regalo más adecuado para los niños durante las vacaciones como cumpleaños o Navidad.
  • Alta calidad: reloj de adolescente con correa de resina de alta calidad. Suave, cómodo, resistente a los golpes y protege eficazmente las muñecas flexibles de los niños. Gracias al uso del diseño de la hebilla, el tamaño se puede ajustar fácilmente. Adecuado para niños de 6 a 12 años. Los niños se enamorarán de este reloj una vez que lo utilicen.
  • Resistencia a la abrasión: espejo de resina de vidrio transparente y duradero, excelente resistencia a la abrasión. No tendrás que preocuparte por el desgaste del cristal con el tiempo. Siempre mostrará claramente la hora.
  • Este reloj infantil infantil tiene una resistencia al agua de 3 ATM y se puede utilizar para el lavado de manos o días lluviosos sin temor a salpicaduras con una pequeña cantidad de agua. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no debe utilizarse en saunas, bañeras, buceo y otros lugares con una gran cantidad de agua o vapor. De lo contrario, reducirá la vida útil del reloj o incluso dañará el reloj.
  • Servicio postventa: si tienes alguna pregunta sobre el reloj no dude en ponerse en contacto con el vendedor, le daremos una solución satisfactoria.
Relojes Electronicos Para Ninos Descuento
Reloj - Deutsche Telekom - Para - 99930860
  • Mantente en contacto: los niños quieren tener su propia experiencia. Con el reloj de teléfono GPS puedes conectarte a tu familia y amigos por llamadas y mensajes de voz. Gracias a la cámara integrada, hasta 50 contactos fijados también pueden compartir fotos y vídeos en todas las aventuras.
  • ¿Dónde estás esto? A través del reloj GPS puedes ver en cualquier momento dónde tu hijo se encuentra y se informa cuando sale de las zonas establecidas. Cumple con la normativa de protección de datos en servidores alemanes, sin función de escucha.
  • En caso de emergencia: mediante el botón SOS su hijo puede alcanzar rápida y fácilmente 2 contactos de emergencia que se informa inmediatamente sobre la ubicación actual.
  • Última tecnología de punta: gracias a la eSIM, la tarjeta SIM no se puede dañar ni perderse. Incluye paquete de prepago Telekom que incluye 6 meses de conectividad con mes. 500 MB y 100 minutos libres.
  • No solo para clientes de Telekom: el uso del reloj infantil es posible con cualquier smartphone para padres (Android & iOS), independientemente de qué proveedor de red.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Relojes Electronicos Para Ninos que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Relojes Electronicos Para Ninos más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

LAZEN Hombro Handy Sports Gym Bags Travel Duffle Totes Bag para hombres, mujeres, niños, dibujos, patrón creativo
  • LIGERO Y CON ESTILO: la bolsa de deporte está hecha de sarga de alta calidad, que es suave y duradera, y la impresión única es diferente
  • MULTIBOLSILLO Y GRAN CAPACIDAD: la mochila deportiva tiene un bolsillo de capacidad principal, un bolsillo pequeño en el interior (para artículos pequeños como relojes / teléfonos móviles) y un bolsillo en los lados izquierdo y derecho, uno con cremallera y otro sin . También hay una bolsa impermeable.
  • TAMAÑO Y CONVENIENCIA: el tamaño de la bolsa de gimnasio portátil es 47x23x23 cm / 18x9x9 in (L * W * H), correa de hombro ajustable: 125 cm / 49.2 in
  • VERSÁTIL Y OCASIONES: este bolso impreso es adecuado para gimnasio / senderismo / camping / viajes / pesca / vacaciones y otras actividades en interiores y exteriores.
  • REGALOS PARA FESTIVALES Y COLEGIOS DEPORTIVOS: esta hermosa mochila es el regalo perfecto para familiares / amigos que aman el fitness / actividades al aire libre y el aprendizaje deportivo durante Halloween, Navidad, Acción de Gracias, Pascua y otros días festivos.
SANDA Relojes De Pulsera para Niños,Reloj electrónico Hombre Estudiante Reloj Deportes niño Simple Adolescente Tendencia Moda Noche niños Hembra Impermeable Junior Escuela Secundaria-Polvo
  • Diseño elegante
  • Fácil de leer:
  • Cómodo y seguro
  • Presente significativo
  • Servicio postventa: si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con el vendedor, le daremos una solución satisfactoria.
Accesorio de guitarra, Accesorio musical Bajo, 40~208bmp Metrónomo mecánico Violín para niños para piano(white)
  • Se aplica a la mayoría de los instrumentos musicales: cuando practique piano, violín, guitarra, bajo, batería y otros instrumentos, haga ritmos más precisos.
  • Es fácil de usar incluso para niños y principiantes: retire los frenos, baje la tapa, ajuste el ritmo y luego úselo; el viento completo promedio (2160 clics) dura al menos 18 minutos, dependiendo del ritmo;
  • Estilo bala clásico, estuche de plástico negro o blanco, con cascabeles.
  • Funciones increíbles: clics de sonido y tonos de llamada para mantener el ritmo mientras lee las partituras; el mecanismo de cuerda produce ritmo, no requiere batería; rango de velocidad: 40-208 bpm; selección de tiempo: 0, 2, 3, 4, 6.
  • ¡Reproduce fácilmente tu música favorita! - Este metrónomo mecánico le ayuda a desarrollar y mantener su ritmo, tocar con precisión y mejorar su conciencia musical.
Reloj - Deutsche Telekom - Para - 99930860
  • Mantente en contacto: los niños quieren tener su propia experiencia. Con el reloj de teléfono GPS puedes conectarte a tu familia y amigos por llamadas y mensajes de voz. Gracias a la cámara integrada, hasta 50 contactos fijados también pueden compartir fotos y vídeos en todas las aventuras.
  • ¿Dónde estás esto? A través del reloj GPS puedes ver en cualquier momento dónde tu hijo se encuentra y se informa cuando sale de las zonas establecidas. Cumple con la normativa de protección de datos en servidores alemanes, sin función de escucha.
  • En caso de emergencia: mediante el botón SOS su hijo puede alcanzar rápida y fácilmente 2 contactos de emergencia que se informa inmediatamente sobre la ubicación actual.
  • Última tecnología de punta: gracias a la eSIM, la tarjeta SIM no se puede dañar ni perderse. Incluye paquete de prepago Telekom que incluye 6 meses de conectividad con mes. 500 MB y 100 minutos libres.
  • No solo para clientes de Telekom: el uso del reloj infantil es posible con cualquier smartphone para padres (Android & iOS), independientemente de qué proveedor de red.
Raguso Soporte Universal para teléfono móvil Soporte Perezoso para Ver un espectáculo para teléfono Celular para Tableta móvil para Asiento Trasero de automóvil
  • Este producto se puede ajustar arbitrariamente según las diferentes alturas de adultos y niños, de modo que el producto se pueda ver a la altura de los ojos, previniendo el dolor de hombros y cuello y haciendo más placentero el viaje.
  • El nuevo soporte para teléfono móvil y tableta 2019 para el asiento trasero del automóvil, que hace que el viaje ya no sea aburrido.
  • Este producto tiene una llave hexagonal interior, que puede ajustar la tensión de los tres nodos del soporte según su propia voluntad, haciendo que el producto sea más estable.
  • Después de la prueba real, cuando se sujeta una tableta de 12 pulgadas, incluso si el automóvil pasa el tope de velocidad, el soporte no se combará fácilmente.
  • Dos tamaños de mandril para diferentes preferencias y diferentes equipos.
Reloj - Hevoiok - Para -
  • Material de la correa: poliuretano Impermeable Original esfera redonda, muy elegante y con estilo.
  • Longitud de la correa:250 mm (cajaincluida) Funciones adicionales, por ejemplo, alarma, cronógrafo, pantalla digital LED retroiluminada y calendario automático.
  • Moderno, muy elegante para cualquier ocasión. Estilo:lujo, deportivo. Indicador luminoso.
  • Preciso indicador de hora:Mecanismo de cuarzo, medición de tiempo precisa y exacta.
  • Es un buen regalo para tus hijos, familiares y amigos, les encantará.

Catalogo

El producto Relojes Electronicos Para Ninos se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Relojes Electronicos Para Ninos se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Relojes Electronicos Para Ninos? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Relojes Electronicos Para Ninos, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Relojes Electronicos Para Ninos y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Relojes Electronicos Para Ninos
Reloj Inteligente para Niños, Tarjeta SD Incluida ,Smartwatch con Reproductor de MúSica con Sos Llamada Cámara 7 Juegos Y Reproductor de MúSica, Reloj de Pulsera Digital para Niños De 3-12 Años
  • 【Quick Dial y Sos Call】 Kids Smart Watch puede admitir llamadas bidireccionales, conectarse y comunicarse con niños en cualquier momento y en cualquier lugar. Los niños pueden presionar la tecla de encendido dos veces para activar la llamada SOS. Gran ayuda para los niños en caso de emergencia. Acerque al niño al padre y ayúdelo a resolver los problemas a tiempo.
  • 【Funny Games】 Este reloj inteligente para niños tiene 7 juegos de aprendizaje incorporados, los niños pueden jugar y elegir juegos tocando la pantalla. ¡Eso ejercerá efectivamente su capacidad de respuesta, capacidad de pensamiento lógico y coordinación mano-ojo, los mejores regalos para los niños! También los padres pueden limitar el tiempo de juego diario, dejar que los niños jueguen dentro de un tiempo razonable.
  • 【Multifunción】 Hay muchas funciones en el reloj inteligente para niños: marcación rápida, guía telefónica, reloj despertador, cámara, reproductor de música, calculadora, grabación, baja potencia, alarma, juego, álbum de fotos, tema. Espero disfrutar de la diversión de aprender en el entretenimiento.
  • 【Diseño Lindo】 El mejor reloj inteligente para niños: nuestro reloj inteligente para niños está especialmente diseñado para niños de 4 a 12 años. Este reloj inteligente para niños cuenta con 1. Pantalla táctil de 54 pulgadas y apariencia adorable, también diseñado con ícono de cartón con pantalla a color, utilizando material de silicona ecológico, suave y cómodo, sin dejar rastro. A tus hijos les va a encantar.
  • 【Fácil de operar】 El reloj inteligente para niños es fácil de operar y muy intuitivo. Viene con un cable de carga USB corto y un manual de uso. Consejos: Kids Smartwatch admite tarjeta micro SIM (paquete no incluido), compre una tarjeta SIM de red GSM adicional, debe ser compatible con 2G de tráfico de datos.
Mejor Relojes Electronicos Para Ninos
Relojes de Pulsera Electrónicos para Niños Niños Digital Relojes Deportes–5 ATM Reloj Deportivo Impermeable al Aire Libre con Alarma Cronómetro Luces de Colores de Fondo (Rojo)
  • Funciones divertidas y fáciles de leer: Este reloj digital tiene una variedad de funciones, trae diversión a la vida del niño. Hora, fecha, alarma, luz de fondo, timbre, cronómetro, modo 12/24h, estas funciones no solo son interesantes, sino que también son muy útiles para que los niños aprendan y dominen todos los conocimientos sobre el hora. Los números digitales se muestran claramente en el dial y son lo suficientemente grandes como para poder verlos fácilmente.
  • Design Diseño moderno y materiales de alta calidad: Al niño siempre le gusta algo especial y diferente. Cuando el niño posee este reloj, él/ella puede cambiar el color de la luz a 7 colores,azul oscuro, verde, rojo, azul claro, amarillo, púrpura, rosa . No solo ilumina el dial, sino que también brinda más diversión al niño. Este reloj está hecho de un material amigable. El dial está hecho de vidrio de resina altamente transparente, duro y no tóxico, transparente y no es fácil de rayar.
  • Mantener el tiempo preciso: Debido al uso de movimientos japoneses de alta calidad, el reloj funciona de manera estable y tiene una larga vida útil. El reloj se mantiene suave y silencioso, manteniendo el tiempo preciso. Este reloj usa pilas. Cuando necesite reemplazar la batería, le recomendamos que vaya a una tienda de relojes para reemplazarla.
  • La natación es factible: Este reloj de pulsera analógico para niños tiene una impermeabilidad de 50 metros, que es suficiente para la vida diaria. Lavarse las manos, salpicaduras de agua y llover están disponibles. Además, incluso si se usa durante la natación, no se preocupe si el reloj se dañó por el agua.Aviso: no presione ningún botón en el agua.
  • BUENOS REGALOS para niños con CAJA DE REGALO: El reloj es un regalo maravilloso para varias ocasiones, como: cumpleaños, Navidad, nuevo semestre, etc. Hará feliz a su hijo. También puede usarlo como juguetes preescolares para enseñar a sus niños pequeños Cómo decir la hora con precisión. ¡El reloj de moda es una buena decoración para tu angelito!
Mejor Relojes Electronicos Para Ninos
PTHTECHUS Niños Smartwatch Impermeable, Reloj Inteligente Phone con LBS Tracker SOS Chat de Voz Cámara Despertador Juego Cálculo para Regalos Estudiantes Compatible con iOS Android (01 LBS SOS Rosa)
  • Reloj inteligente impermeable para niños:Lanzamiento De Nuevos Productos En El Verano De 2020! Este Reloj Inteligente Para Niños Tiene Clasificación IP67 y Tiene Una Clasificación Internacional a Prueba De Agua y Polvo. Esta Es La Mejor Manera De Disfrutar Del Agua. La Correa De Silicona Ajustable Es Liviana y Resistente Al Desgaste. Pantalla Táctil Incorporada. 2 Colores: Rosa, Azul. Compatible Con Iphone (iOS 7.0 Arriba) y Teléfono Android (Android 4.4 Arriba).
  • Varias Funciones: Reloj Inteligente, Marcación Telefónica, Agenda Telefónica, Aprendizaje Rápido, Chat De Voz, Cámara, Álbum, Llamada De Emergencia SOS, Posicionamiento De LBS, Control Remoto, Cámara Remota, Juego De Matemáticas, Los Padres Pueden Controlar y Configurar a Través De La Aplicación De Teléfono Inteligente Para iOS / Android "Setracker2"
  • Proteger La Seguridad De Los Niños.:Reloj Inteligente Para Niños Con LBS. Los Padres Pueden Rastrear La Ubicación En Tiempo Real De Sus Hijos a Través De La APP "Setracker2" Mientras Los Niño Están Al Aire Libre. Sin Embargo,Cuando El Niño Está En El Interior o En Una Señal Pobre, El Error De Posicionamiento Es De 0,3-4 Millas.En Caso De Angustia, Los Niños Pueden Presionar El Botón 3s Del Botón SOS Para Llamar Al Número De La Familia y Pedir Ayuda. Puede Configurar Hasta 3 Números SOS.
  • Fácil De Operar:El Reloj Inteligente Para Niños Es Fácil De Operar y Muy Intuitivo.Incluye Un Cable De Carga Usb Corto y Un Manual De Instrucciones. Consejo:La Tarjeta Sim No Está Incluida, Necesitas Comprar Una Tarjeta Sim Adicional,Debe Habilitar La Función De Identificación De Llamadas SMS y Gprs,Debe Ser Compatible Tráfico De Datos 2g.Recomendamos SIM Vodafone,Movistar,Orange,Simyo.
  • Garantía y Soporte:Por Favor Buscalo PTHTECHUS Venta De Relojes Inteligentes De Seguimiento a Prueba De Agua,Le Proporcionaremos Una Garantía De Un Año.Si Tienes Algunos Problemas Para Configurar Tu Reloj.Por Favor,Póngase En Contacto Con Nosotros Antes De Regresar.Le Responderemos Dentro De Las 24 Horas Para Ayudarlo a Resolver El Problema
Mejor Relojes Electronicos Para Ninos
Smartwatch Teléfono para Niños, Reloj Inteligente para Niña y Niño Pantalla Táctil con Música, 14 Juegos, Cámara, Linterna, Alarma, Reloj Teléfono para Niños Regalo (Negro)
  • [SMARTWATCH TELÉFONO PARA NIÑOS] Este reloj teléfono está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Los niños pueden recibe y realiza llamadas telefónicas para mantener contacto con amigos y familia. El reloj teléfono también tiene un reproductor de música, juegos divertidos, una cámara, una linterna, un despertador, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • [RECIBE Y REALIZA LLAMADAS] Tus hijos pueden recibir y realizar llamadas al insertar una tarjeta Micro SIM que soporta la red GSM 2G. Pulsa el botón de encendido dos veces para mantener contacto con amigos y familia en caso de una emergencia. Si decide no insertar una tarjeta Micro SIM, tus hijos podrán disfrutar de funciones básicas, como música, juegos, cámara y demás. (Nota: no proporcionamos la tarjeta Micro SIM).
  • [ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA] El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
  • [SACA FOTOS Y PERSONALIZAR FONDO DE PANTALLA] Smartwatch teléfono está equipado con una cámara frontal, así que tu pequeño fotógrafo puede sacar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar para personalizarlas y hacer nuevas esferas de reloj.
  • [14 JUEGOS Y MODO CLASE] El smartwatch teléfono tiene 14 juegos divertidos que entrenarán la coordinación y pensamiento de tu hijo en su tiempo libre. Después de configurar las horas de clase el reloj se bloqueará. Durante este modo el reloj no puede recibir llamadas y los juegos no están disponibles. Las llamadas de emergencia se pueden realizar durante el modo clase.
Mejor Relojes Electronicos Para Ninos
GPS Niños Impermeable Smartwatch, Reloj Inteligente Smart Watch Telefono con GPS Rastreador Conversación Bidireccional Llamada por Voz Chat SOS Cámara Despertador Juego para Niños Niña 3-12 Años,Negro
  • 【Mejor Smartwatch Niños de 2020】 Hemos preparado los mejores relojes inteligentes para niños para nuestros hijos, lo que hará que sus hijos estén muy satisfechos. Tiene una pantalla táctil de 1.44 pulgadas, La función GPS genial, es muy fácil de usar y puede usarlo para tomar cámara de fotos, chat de voz, juegos de matemáticas, reloj despertador, anti-pérdida, SOS, bajo consumo, directorio telefónico. Es genial para los niños de cumpleaños / vacaciones / Navidad.
  • 【Llamada bidireccional HD】 smartwatch para niños que se puede añadirse una tarjeta SIM 2G, nos podremos comunicar con el niño realizando llamadas, mensajes de voz o enviando SMS.Y marque hasta 10 contactos autorizados a través de la aplicación. Reloj inteligente niños le permite comunicarse con su hijo, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar.【NOTA:Reloj La función de llamada se activa solo después de insertar una tarjeta SIM】
  • 【Función GPS Genial】-Ubicación precisa GPS + LBS,en cualquier momento para monitorizar a tu hijo. Puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. [Notas]: Debido a red de 2G, y afectado por el número de antenas locales. el LBS posicionamiento puede tener un error de 0,3-4 km,GPS El error es de 50-500m.
  • 【SOS - Más Seguridad】En el caso de que el niño se encuentre en una situación de peligro o se haya perdido, el smartwatch niños dispone de un botón SOS, los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos, realizar un llamada de emergencia al teléfono que previamente hayamos configurado, puede configurar hasta 3 números SOS.
  • ‍【Selección SIM Y Garantía】‍ reloj inteligente Incorpora una ranura para agregar una tarjeta SIM de 2G red (no incluida)(En España, Recomiendan las compañías Simyo, Movistar, y Vodanfone) La red 2G es necesaria para que funcione el reloj para niños. En el momento de compra, pues si no funciona bien o no conseguimos configurarlo hay que contactarnos para que le ayude con su uso. https://www.amazon.es/sp?&seller=A3CK0EDINWR7IK
Mejor Relojes Electronicos Para Ninos
NAIXUES Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niño IP67, Reloj niños con Juego, Hacer Llamada, Chat de Voz, Localizador LBS, SOS, Despertador, Modo de Clase, Cámara, Regalo para niños de 3-12 años
  • 【La comunicación es muy conveniente】Este reloj inteligente niño puede chat de voz y texto con el bebé, puedes hacer una llamada, y es una conversación bidireccional,comunicación en tiempo real, entender los pensamientos del bebé, chat de voz con amigos, los padres pueden enviar aliento a sus hijos a través de la función de este smartwatch para niños puede recompensar de amor, para que el amor familiar pueda cruzar la distancia.
  • 【protección de seguridad durante todo el día】El itinerario de un día del niño es claro de un vistazo. Ubicación precisa de LBS, monitoreo en tiempo real de su hijo. [Nota]: Debido a la red 2G y afectada por la cantidad de antenas locales. El posicionamiento de LBS puede tener un error de 0.3-4km. La función SOS puede seleccionar 3 números en la guía telefónica y guardarlos como contactos de emergencia. En una emergencia, presione el botón SOS
  • 【Prohibido en clase,Guardia de la clase】Con este smartwatch para niños después de habilitar la aplicación móvil de los padres, los padres pueden establecer el tiempo prohibido durante la clase. El reloj inteligente para niños se apagará automáticamente en estos momentos. Los niños no pueden usar ninguna otra función de los relojes inteligentes para niños (excepto SOS), lo que les permite concentrarse en el aprendizaje.
  • 【Grabe los hermosos momentos de la infancia】Este reloj intelignete puede usa como regalo para niños,puede tomar fotos para grabar los hermosos momentos de la vida, p67 a prueba de agua, los niños se lavan las manos, no tienen que levantar el reloj cuando juegan en el agua (no es adecuado para nadar y baño) Al mismo tiempo, este reloj infantil de alcantarilla juego de cálculo rápido,para liberar la naturaleza juguetona y ser más valientes en la exploración infantil.
  • 【Cuerpo pequeño, gran energía】 Este reloj para niños usa la batería de gran capacidad(Se puede cargar una sola vez durante un máximo de tres días)Al mismo tiempo, configure la función de alarma de batería baja, no se preocupe por la falta de energía en el reloj repentinamente
Mejor Relojes Electronicos Para Ninos
BIGGERFIVE Vigor Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas Mujer, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría
  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA] Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR SILENCIOSO] El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador silencioso puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • [IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN] La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
  • [USB INCORPORADO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas.
  • [COMPATIBILIDAD] El reloj monitor de actividad BIGGERFIVE para niños viene con la aplicación "VeryFitPro", compatible con los teléfonos inteligentes.
OFFERTAMejor Relojes Electronicos Para Ninos
Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de Actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS
  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.
Mejor Relojes Electronicos Para Ninos
SoyMomo H2O - Reloj con GPS para niños - Reloj teléfono para niños - Smartwatch niños GPS Resistente al Agua IP67 (Azul)
  • [ Localizador GPS ] SoyMomo utiliza las tecnologías GSM, WiFi y GPS, que junto a sus algoritmos inteligentes permiten entregar la ubicación más precisa dentro de los productos de la categoría. La localización GPS permite conocer en tiempo real la ubicación del niño junto con el historial de ubicaciones a través de la App.
  • [ Llamadas y mensajes ] SoyMomo puede hacer y recibir llamadas y mensajes de hasta 10 números que el padre/madre define. Así puedes estar seguro de que nadie que no sea de confianza podrá contactar a tu hijo.
  • [ Botón SOS y Zonas Seguras ] Estas dos funcionalidades te darán mucha tranquilidad y a tu hijo/a, seguridad. Puedes establecer zonas de seguridad (como colegio o casa) y recibirás inmediatamente una notificación en la App cuando el niño/a entre o salga de ellas. Para emergencias, SoyMomo dispone de un botón SOS, desde el cual se activa una llamada automática al teléfono del padre/madre.
  • [ Aplicación parental para Smartphone ] El reloj de SoyMomo se configura y controla a través de la aplicación instalada en el Smartphone del padre/madre. A través de ella puedes configurar los contactos, revisar la ubicación en tiempo real, definir las zonas seguras, programar alarmas, entre otras muchas funcionalidades. La App de SoyMomo está clasificada como la mejor a nivel mundial, con una excelente nota 4.5/5.0.
  • [ A prueba de agua ] SoyMomo está diseñado para soportar todo tipo de salpicaduras. Cuenta con la certificación IP67, por lo que resiste breve inmersiones en agua de hasta 0,5 metros. Perfecto para el uso diario de los niños sin dañarse incluso si lo pasan por debajo del grifo mientras se lavan las manos.
Mejor Relojes Electronicos Para Ninos
Jaybest Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niños de MP3 1.44 Pantalla Táctil en Color con Llamada Juego Cámara Música (Pink)
  • 【Un Ideal Regalo para los Niños】reloj inteligente niños puede hacer llamadas, tiene un modo sos, juegos, cámara, MP3 reproductor de música, etc. Los niños disfruten de la diversión de aprender en el entretenimiento. Es un regalo genial para niños en cumpleaños o Navidad.Nota: Sin GPS, esto es solo un reloj de teléfono de juego de música, no un reloj de posicionamiento
  • 【Cámara & Juegos】 smartwatch niños tiene 1GB memoria, puede tomar muchos fotos y videos. Con 7 tipos de juegos interesantes, lo que ayuda a desarrollar la inteligencia de sus hijos. Al mismo tiempo, los padres pueden configurar el tiempo del juego y monitorear el tiempo del juego.
  • 【Llamada bidireccional HD & Botón SOS de marcación de un toque】: La llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo. Los relojes inteligentes le permiten activar una llamada SOS presionando dos veces el botón en el costado del reloj. Los padres pueden configurar 2 números para llamadas SOS. Esto es muy útil para emergencias. Además, puede guardar 10 contactos.
  • 【7 sencillos juegos de rompecabezas integrados】: Los niños juegan tocando la de acuerdo con sus preferencias. Los juegos correspondientes son útiles. Esto entrena eficazmente su capacidad de respuesta y coordinación ojo-mano. Adecuado para niños de 3 a 12 años. Los padres pueden controlar el tiempo de juego diario configurando la función de control parental para evitar que los niños se entreguen a los juegos, lo que les permite concentrarse en el aprendizaje.
  • 【Música MP3】8G de gran capacidad admite el almacenamiento de muchas canciones. Admite la descarga de música o audiolibros en formato mp3 desde la PC a la tarjeta Micro SD. Su hijo puede ejercitar las habilidades del lenguaje mientras se divierte.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Relojes Electronicos Para Ninos y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Relojes Electronicos Para Ninos puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Relojes Electronicos Para Ninos como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Relojes Electronicos Para Ninos a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Relojes Electronicos Para Ninos. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

LAZEN Hombro Handy Sports Gym Bags Travel Duffle Totes Bag para hombres, mujeres, niños, dibujos, patrón creativo
  • LIGERO Y CON ESTILO: la bolsa de deporte está hecha de sarga de alta calidad, que es suave y duradera, y la impresión única es diferente
  • MULTIBOLSILLO Y GRAN CAPACIDAD: la mochila deportiva tiene un bolsillo de capacidad principal, un bolsillo pequeño en el interior (para artículos pequeños como relojes / teléfonos móviles) y un bolsillo en los lados izquierdo y derecho, uno con cremallera y otro sin . También hay una bolsa impermeable.
  • TAMAÑO Y CONVENIENCIA: el tamaño de la bolsa de gimnasio portátil es 47x23x23 cm / 18x9x9 in (L * W * H), correa de hombro ajustable: 125 cm / 49.2 in
  • VERSÁTIL Y OCASIONES: este bolso impreso es adecuado para gimnasio / senderismo / camping / viajes / pesca / vacaciones y otras actividades en interiores y exteriores.
  • REGALOS PARA FESTIVALES Y COLEGIOS DEPORTIVOS: esta hermosa mochila es el regalo perfecto para familiares / amigos que aman el fitness / actividades al aire libre y el aprendizaje deportivo durante Halloween, Navidad, Acción de Gracias, Pascua y otros días festivos.
SANDA Relojes De Pulsera para Niños,Reloj electrónico Hombre Estudiante Reloj Deportes niño Simple Adolescente Tendencia Moda Noche niños Hembra Impermeable Junior Escuela Secundaria-Polvo
  • Diseño elegante
  • Fácil de leer:
  • Cómodo y seguro
  • Presente significativo
  • Servicio postventa: si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con el vendedor, le daremos una solución satisfactoria.
Accesorio de guitarra, Accesorio musical Bajo, 40~208bmp Metrónomo mecánico Violín para niños para piano(white)
  • Se aplica a la mayoría de los instrumentos musicales: cuando practique piano, violín, guitarra, bajo, batería y otros instrumentos, haga ritmos más precisos.
  • Es fácil de usar incluso para niños y principiantes: retire los frenos, baje la tapa, ajuste el ritmo y luego úselo; el viento completo promedio (2160 clics) dura al menos 18 minutos, dependiendo del ritmo;
  • Estilo bala clásico, estuche de plástico negro o blanco, con cascabeles.
  • Funciones increíbles: clics de sonido y tonos de llamada para mantener el ritmo mientras lee las partituras; el mecanismo de cuerda produce ritmo, no requiere batería; rango de velocidad: 40-208 bpm; selección de tiempo: 0, 2, 3, 4, 6.
  • ¡Reproduce fácilmente tu música favorita! - Este metrónomo mecánico le ayuda a desarrollar y mantener su ritmo, tocar con precisión y mejorar su conciencia musical.
Reloj - Deutsche Telekom - Para - 99930860
  • Mantente en contacto: los niños quieren tener su propia experiencia. Con el reloj de teléfono GPS puedes conectarte a tu familia y amigos por llamadas y mensajes de voz. Gracias a la cámara integrada, hasta 50 contactos fijados también pueden compartir fotos y vídeos en todas las aventuras.
  • ¿Dónde estás esto? A través del reloj GPS puedes ver en cualquier momento dónde tu hijo se encuentra y se informa cuando sale de las zonas establecidas. Cumple con la normativa de protección de datos en servidores alemanes, sin función de escucha.
  • En caso de emergencia: mediante el botón SOS su hijo puede alcanzar rápida y fácilmente 2 contactos de emergencia que se informa inmediatamente sobre la ubicación actual.
  • Última tecnología de punta: gracias a la eSIM, la tarjeta SIM no se puede dañar ni perderse. Incluye paquete de prepago Telekom que incluye 6 meses de conectividad con mes. 500 MB y 100 minutos libres.
  • No solo para clientes de Telekom: el uso del reloj infantil es posible con cualquier smartphone para padres (Android & iOS), independientemente de qué proveedor de red.
Raguso Soporte Universal para teléfono móvil Soporte Perezoso para Ver un espectáculo para teléfono Celular para Tableta móvil para Asiento Trasero de automóvil
  • Este producto se puede ajustar arbitrariamente según las diferentes alturas de adultos y niños, de modo que el producto se pueda ver a la altura de los ojos, previniendo el dolor de hombros y cuello y haciendo más placentero el viaje.
  • El nuevo soporte para teléfono móvil y tableta 2019 para el asiento trasero del automóvil, que hace que el viaje ya no sea aburrido.
  • Este producto tiene una llave hexagonal interior, que puede ajustar la tensión de los tres nodos del soporte según su propia voluntad, haciendo que el producto sea más estable.
  • Después de la prueba real, cuando se sujeta una tableta de 12 pulgadas, incluso si el automóvil pasa el tope de velocidad, el soporte no se combará fácilmente.
  • Dos tamaños de mandril para diferentes preferencias y diferentes equipos.
Reloj - Hevoiok - Para -
  • Material de la correa: poliuretano Impermeable Original esfera redonda, muy elegante y con estilo.
  • Longitud de la correa:250 mm (cajaincluida) Funciones adicionales, por ejemplo, alarma, cronógrafo, pantalla digital LED retroiluminada y calendario automático.
  • Moderno, muy elegante para cualquier ocasión. Estilo:lujo, deportivo. Indicador luminoso.
  • Preciso indicador de hora:Mecanismo de cuarzo, medición de tiempo precisa y exacta.
  • Es un buen regalo para tus hijos, familiares y amigos, les encantará.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...