Reparador Tela Sofa: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Reparador Tela Sofa? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Reparador Tela Sofa
1 Parche Termoadhesivo, tela reparadora para pantalón. 30x9 cms (10. Gris medio)
  • Parche termoadhesivo. Tela reparadora termoadhesiva para planchar y proteger los pantalones. se puede aplicar para cubrir los agujeros, protector pantalón . El tamaño del parche es 30 x 9 cm. Tela poliester
Mejor Reparador Tela Sofa
Parche Cuero, Parche de Cuero, 1 Rollo Autoadhesivo de Cuero de la PU Parche Kit de Reparación de Primeros Auxilios Para Sofá Asiento de Coche Muebles Chaquetas Bolso 42 x 137cm
  • 【Reparación de parches de cuero】 Parches adhesivos ideales para asientos, muebles, chaquetas, sofás, sofás y mochilas. Hace que su sofá no parezca obvio, todavía se ve como nuevo.
  • 【Fácil de Usar】 tamaño de parche de cuero de 42 x 137cm , proporciona suficiente espacio para el corte libre, nuestros parches de cuero son lo suficientemente blandos. Puede cortar en cualquier tamaño y forma a sus necesidades. Solo pele y pegue, tan fácil de solucionar su problema de cuero.
  • 【Calidad Superior Lether】 Parche de cuero para sofá hecho de tejido PU, el parche no tiene textura, tiene un acabado satinado suave. Calienta el parche unos 30 segundos, después de aplicarlo a la superficie de reparación, se pegará duradero.
  • 【Repair Reparación de Parches】 El kit de parche de cuero se puede usar para remendar o decorar prendas, especialmente cuando hay un agujero o una mancha. Este parche sería una gran decoración para la parte del codo o la rodilla. Se puede cortar de forma arbitraria para pequeños orificios de cobertura de área.
  • 【Perfecto Reparad Cuero Parche】 Con este parche de reparación de cuero, usted puede finalmente traer sus muebles favoritos y ropa de vuelta a la vida!
Mejor Reparador Tela Sofa
BENECREAT 0.6m 30cm PVC Cuero Autoadhesivo de Imitación Parche Negra de Reparación de Cuero Espesor de 0.8mm Cuero Impermeable para Reparación de Sofá, Bolso, Silla de Cuero
  • 【Tamaño】: 1 PC Hoja de cuero, color negro, 60cm de longitud, 30cm de ancho, espesor de 0.8mm.
  • 【Material】: Hecho de imitación de cuero de alta calidad, sin decoloración, duradero, se puede cortar al tamaño deseado.
  • 【Autoadhesivo】: La parte posterior es autoadhesiva, cortada al tamaño apropiado, pélala y pégala en el lugar dañado, y presiónala suavemente, eliminando el problema del pegamento.
  • 【Impermeable】: La superficie es impermeable y a prueba de humedad, se puede secar con un paño suave, fácil de limpiar.
  • 【Aplicación】:Adecuado para la reparación de sofás, bolsos, maletas, asientos de cuero y fabricación de algunas pequeñas artesanías.
Mejor Reparador Tela Sofa
Parches De ReparaciÓN De Cuero De PVC Autoadhesivos Arreglar Subsidios Piel De SimulaciÓN Parche De Goma Pegajosa Cuero Para Asiento De Coche SofÁ Telas 100x137cm Negro
  • Material premium: hecho de cuero de PVC de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, inodoro, resistente al desgaste, resistente a los arañazos, suave y duradero. Bonito patrón: el parche de cuero de PVC tiene un bonito patrón, le brindará un efecto de reparación perfecto, restauración la belleza de los lugares dañados.
  • Cómodo de usar: el parche de cuero de PVC es autoadhesivo, con superpegamento en la parte posterior, que se puede unir firmemente a la superficie que necesita ser reparada, y no necesita pasta adicional o coser, muy conveniente de usar.
  • Fácil de cortar: el parche de cuero de PVC es lo suficientemente suave, puede cortarlo en cualquier tamaño y forma que necesite, uso completo, evitar desperdicios.
  • Aplicaciones amplias: el cuero de PVC El parche se utiliza para reparar partes dañadas de sofás de cuero, sillas de oficina, asientos de automóvil, bolsos, etc.
  • Especificación:
Mejor Reparador Tela Sofa
Nikou Kit de reparación de tapicería de Tela - Kit de reparación Asiento de Tela líquido Profesional sin Calor, para el reparador de su Asiento de automóvil, sofá, Muebles, tapicería o Chaqueta.
  • 【Sin rastro】: Sin rastro de reparación de las fibras de la tela mezclada, que puede reparar escaldaduras, agujeros y rasgaduras sin coser.
  • 【Combinaciones múltiples】: excelentes fijadores que pueden combinar con cualquier color o diseño, asientos de automóviles, interiores, sillones reclinables, sillas o ropa.
  • 【Sin costuras】: eliminación fuerte del pegamento de costura para una fijación permanente, sin costuras, flexible y lavable.
  • 【Fácil de usar】: solo aplique compuesto de color, cubra con papel de grano, seque y retire.
  • 【Ampliamente aplicable】: utilizado para sofás nuevos y viejos, alfombras, telas gruesas, textiles, ropa, billeteras o pantalones.
Mejor Reparador Tela Sofa
Kit de Parche de Piel,Parches de Piel Cuero Artificial, para Sofá Asientos de Coche Pegatina de Reparación de Polipiel Parches,25 cm x 30 cm (Negro 1pcs)
  • 【El paquete incluido】: 1pcs Parche de reparacion de cuero,Tamaño:25x30cm.1 pcs Raspador,1Manual de instrucciones,1 pcs bolsa de piel de vaca
  • 【Material】: Parche de cuero para sofá hecho de tejido PU, el parche no tiene textura, tiene un acabado satinado. Se puede calienta el parche unos 30 segundos, después de aplicarlo a la superficie de reparación, se pegará duradero.
  • 【Fácil de usar】: Simplemente pele el papel de respaldo del parche de cuero y luego pegue el parche de reparación en los orificios, rasgaduras y manchas de los asientos de automóviles, sofás, bolsas u otros productos de cuero. Dejarlo por 24 horas o más.
  • 【Amplia AplicaciÓN】: Nuestro parche es ideal para reparar una grieta o cubrir un agujero para su sofá de cuero, sofá, asiento de automóvil, cama, bolsa, pared y otros materiales de cuero.
Mejor Reparador Tela Sofa
CKANDAY 7 piezas de parches de reparación de piel sintética autoadhesivos, kit de despegar y pegar con guía de modelo para sofá, muebles, sofás, asientos de coche, bolsos, chaquetas
  • Material duradero: estos parches autoadhesivos están hechos de piel sintética de alta calidad, duraderos, lavables, impermeables, difíciles de desgastar y seguros de usar, pueden durar mucho tiempo, adecuados para reparar y reparar, parches firmes y duraderos.
  • Diseño único: estos parches con diseño autoadhesivo, simplemente despegar y pegar, no requiere habilidades de costura o planchado, muy conveniente y fácil de operar, proporciona reparaciones rápidas e instantáneas para rasgaduras, desgarros o agujeros en la ropa.
  • Amplia aplicación: adecuado para cuero, vinilo y muchos otros tejidos de decoración con superficies lisas, como chaquetas de plumón, chaquetas, bolsas de cuero, asientos de coche, sofás, bolsos, maletas, sofás de cuero. Usa la plancha para presionar el parche o coser el parche en la ropa para que sea más estable, fácil de usar, ahorra tiempo y esfuerzo; no toques el agua dentro de 48 horas después de pegar.
  • Función autoadhesiva: pueden decorar y reparar tus artículos de cuero de manera eficaz, adecuados para reparar o reforzar tu ropa, bolso, muebles de cuero y otras necesidades de bricolaje. Los parches de reparación en blanco se pueden dar forma a diferentes diseños de nuevo, son agradables para trabajos de manualidades.
  • Lista de embalaje: viene con 7 parches de reparación de cuero coloridos; 1 pegatina guía de modelado para bricolaje. Tamaño: 20 x 10 cm. Puedes cortar fácilmente estos parches de reparación en varios tamaños y formas para satisfacer tus diferentes necesidades personales.
OFFERTAMejor Reparador Tela Sofa
Kit De Parche De Cuero Set De Reparación De Cuero De 3 Piezas Kit De Reparación Autoadhesivo De Cuero, Vinilo Y Piel Sintética Sofá De Cuero Remiendo Para Los Asientos Del Automóvil Sofá Mochila
  • 【KIT DE REPARACION DE CUERO】 No necesitas herramientas adicionales. Simplemente despréndalo y péguelo para que su problema de piel se pueda eliminar fácilmente. ¡Retire la película protectora - presione - listo! / Sin planchado, sin tiempos de espera / Nuestro profesional kit de reparación rápida repara virtualmente y completamente los daños en cuero real, imitación de cuero o vinilo en segundos. Remendar hecho fácil
  • 【COLORES ESTÁNDAR Y DATOS TÉCNICOS】 7 colores: negro, beige, marrón, rojo, marrón claro, gris, blanco / tamaño del producto cada parche de reparación de cuero: 8 pulgadas x 11 pulgadas (28 cm x 20 cm), proporciona un amplio espacio para cortes libres. Puede cortar a cualquier tamaño y forma que desee y el borde no es fácil de levantar.
  • 【SUPER STICKY】 Kit de reparación de cuero, vinilo y cuero sintético hecho de látex alemán con fuerte viscosidad. / Resistente a la abrasión, suave y duradero, impermeable, fácil de limpiar y absolutamente fácil de limpiar / Esperamos una aplicación sencilla con el kit de reparación de cuero / Por último, los molestos y feos rastros de desgaste en el cuero son cosa del pasado.
  • 【APLICACIONES VERSÁTILES DEL PARCHE DE REPARACIÓN】 El kit de reparación de cuero se puede utilizar para reparar o decorar un asiento de automóvil, una chaqueta, un sofá, un sofá y una mochila, especialmente si hay un agujero o una grieta en el agujero. Este parche de reparación de cuero también es ideal como joya para el codo o la rodilla.
  • 【TIPS】 No intente pelar y presione este parche de reparación de cuero repetidamente. Si tiene alguna pregunta antes y después de comprar el kit de reparación de cuero, contáctenos de inmediato para garantizar la entrega y el reemplazo gratuito si está dañado por la entrega.
OFFERTAMejor Reparador Tela Sofa
LEMESO Parches Reparación de Sofá/Tiendas -2 Rollos Cinta Adhesiva 6M de Largo Adhesivos Parches de Cuero Negro para Paraguas, Colchón, Chaqueta de Plumas Decorativa DIY
  • Material resistente: están hechos de nailon de calidad, resistente al desgaste e impermeable, para durar mucho tiempo.
  • Fácil de aplicar y quitar: corte un trozo de parche de cualquier tamaño adecuado y péguelo a la superficie que necesita volver a hacer. No deja ningún rastro en la piel ni en los tejidos tras su desprendimiento.
  • Usos múltiples: funcional para bricolaje y reparaciones. No solo es válido para tapar agujeros sino que también es adecuado para cortar diferentes modelos y decoraciones de bricolaje.
  • Adecuado para reparacion de diferentes materiales: edredones, chaquetas, cortinas, sofás, sofás, sombrillas, telas impermeables, etc.
  • Garantía: este producto que ofrecemos un año de garantía. Si hay problemas del producto, por favor póngase contacto con nosotros.
Mejor Reparador Tela Sofa
Migaven 1 Rollo de Cinta Autoadhesiva de Reparación de Cuero PU, Parche de Primeros Auxilios Para Sofá, Asiento de Coche, Muebles, Chaquetas, Bolso, Maletas, 16X54 Pulgadas, Negro
  • Con este parche de reparación de cuero, repare una grieta o cubra un agujero para sus productos de cuero, ¡y finalmente podrá devolverle la vida a sus muebles y ropa favoritos!
  • Cuero de PU de alta calidad, el parche de reparación tiene una gran adherencia, impermeable, Duradera y resistente al desgaste, la pasta en la rotura o la mancha no es fácil de encontrar.
  • Mide aproximadamente 15.75x53.94 pulgadas, se puede cortar libremente según sus necesidades, como cuadrados, animales, flores, etc., agregue un toque de color a la vida aburrida.
  • Diseño autoadhesivo, simplemente limpie la superficie de cuero que se va a reparar, retire el papel de respaldo del parche de cuero y luego pegue el parche de reparación en los agujeros, rasgaduras o manchas.
  • La reparación el parche funciona en cuero, vinilo y muchas otras telas de tapicería, como asientos de automóvil, sofás, bolsos, maletas, sofá, bolso, chaqueta, etc.

En esta página encontrará la lista de los mejores Reparador Tela Sofa con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Reparador Tela Sofa

Aquí está el ranking de los mejores Reparador Tela Sofa, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
1 Parche Termoadhesivo, tela reparadora para pantalón. 30x9 cms (10. Gris medio)
  • Parche termoadhesivo. Tela reparadora termoadhesiva para planchar y proteger los pantalones. se puede aplicar para cubrir los agujeros, protector pantalón . El tamaño del parche es 30 x 9 cm. Tela poliester
Oferta
Parche Cuero, Parche de Cuero, 1 Rollo Autoadhesivo de Cuero de la PU Parche Kit de Reparación de Primeros Auxilios Para Sofá Asiento de Coche Muebles Chaquetas Bolso 42 x 137cm
  • 【Reparación de parches de cuero】 Parches adhesivos ideales para asientos, muebles, chaquetas, sofás, sofás y mochilas. Hace que su sofá no parezca obvio, todavía se ve como nuevo.
  • 【Fácil de Usar】 tamaño de parche de cuero de 42 x 137cm , proporciona suficiente espacio para el corte libre, nuestros parches de cuero son lo suficientemente blandos. Puede cortar en cualquier tamaño y forma a sus necesidades. Solo pele y pegue, tan fácil de solucionar su problema de cuero.
  • 【Calidad Superior Lether】 Parche de cuero para sofá hecho de tejido PU, el parche no tiene textura, tiene un acabado satinado suave. Calienta el parche unos 30 segundos, después de aplicarlo a la superficie de reparación, se pegará duradero.
  • 【Repair Reparación de Parches】 El kit de parche de cuero se puede usar para remendar o decorar prendas, especialmente cuando hay un agujero o una mancha. Este parche sería una gran decoración para la parte del codo o la rodilla. Se puede cortar de forma arbitraria para pequeños orificios de cobertura de área.
  • 【Perfecto Reparad Cuero Parche】 Con este parche de reparación de cuero, usted puede finalmente traer sus muebles favoritos y ropa de vuelta a la vida!
Oferta
BENECREAT 0.6m 30cm PVC Cuero Autoadhesivo de Imitación Parche Negra de Reparación de Cuero Espesor de 0.8mm Cuero Impermeable para Reparación de Sofá, Bolso, Silla de Cuero
  • 【Tamaño】: 1 PC Hoja de cuero, color negro, 60cm de longitud, 30cm de ancho, espesor de 0.8mm.
  • 【Material】: Hecho de imitación de cuero de alta calidad, sin decoloración, duradero, se puede cortar al tamaño deseado.
  • 【Autoadhesivo】: La parte posterior es autoadhesiva, cortada al tamaño apropiado, pélala y pégala en el lugar dañado, y presiónala suavemente, eliminando el problema del pegamento.
  • 【Impermeable】: La superficie es impermeable y a prueba de humedad, se puede secar con un paño suave, fácil de limpiar.
  • 【Aplicación】:Adecuado para la reparación de sofás, bolsos, maletas, asientos de cuero y fabricación de algunas pequeñas artesanías.
Oferta
Parches De ReparaciÓN De Cuero De PVC Autoadhesivos Arreglar Subsidios Piel De SimulaciÓN Parche De Goma Pegajosa Cuero Para Asiento De Coche SofÁ Telas 100x137cm Negro
  • Material premium: hecho de cuero de PVC de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, inodoro, resistente al desgaste, resistente a los arañazos, suave y duradero. Bonito patrón: el parche de cuero de PVC tiene un bonito patrón, le brindará un efecto de reparación perfecto, restauración la belleza de los lugares dañados.
  • Cómodo de usar: el parche de cuero de PVC es autoadhesivo, con superpegamento en la parte posterior, que se puede unir firmemente a la superficie que necesita ser reparada, y no necesita pasta adicional o coser, muy conveniente de usar.
  • Fácil de cortar: el parche de cuero de PVC es lo suficientemente suave, puede cortarlo en cualquier tamaño y forma que necesite, uso completo, evitar desperdicios.
  • Aplicaciones amplias: el cuero de PVC El parche se utiliza para reparar partes dañadas de sofás de cuero, sillas de oficina, asientos de automóvil, bolsos, etc.
  • Especificación:
Oferta
Nikou Kit de reparación de tapicería de Tela - Kit de reparación Asiento de Tela líquido Profesional sin Calor, para el reparador de su Asiento de automóvil, sofá, Muebles, tapicería o Chaqueta.
  • 【Sin rastro】: Sin rastro de reparación de las fibras de la tela mezclada, que puede reparar escaldaduras, agujeros y rasgaduras sin coser.
  • 【Combinaciones múltiples】: excelentes fijadores que pueden combinar con cualquier color o diseño, asientos de automóviles, interiores, sillones reclinables, sillas o ropa.
  • 【Sin costuras】: eliminación fuerte del pegamento de costura para una fijación permanente, sin costuras, flexible y lavable.
  • 【Fácil de usar】: solo aplique compuesto de color, cubra con papel de grano, seque y retire.
  • 【Ampliamente aplicable】: utilizado para sofás nuevos y viejos, alfombras, telas gruesas, textiles, ropa, billeteras o pantalones.
Oferta
Kit de Parche de Piel,Parches de Piel Cuero Artificial, para Sofá Asientos de Coche Pegatina de Reparación de Polipiel Parches,25 cm x 30 cm (Negro 1pcs)
  • 【El paquete incluido】: 1pcs Parche de reparacion de cuero,Tamaño:25x30cm.1 pcs Raspador,1Manual de instrucciones,1 pcs bolsa de piel de vaca
  • 【Material】: Parche de cuero para sofá hecho de tejido PU, el parche no tiene textura, tiene un acabado satinado. Se puede calienta el parche unos 30 segundos, después de aplicarlo a la superficie de reparación, se pegará duradero.
  • 【Fácil de usar】: Simplemente pele el papel de respaldo del parche de cuero y luego pegue el parche de reparación en los orificios, rasgaduras y manchas de los asientos de automóviles, sofás, bolsas u otros productos de cuero. Dejarlo por 24 horas o más.
  • 【Amplia AplicaciÓN】: Nuestro parche es ideal para reparar una grieta o cubrir un agujero para su sofá de cuero, sofá, asiento de automóvil, cama, bolsa, pared y otros materiales de cuero.
Oferta
CKANDAY 7 piezas de parches de reparación de piel sintética autoadhesivos, kit de despegar y pegar con guía de modelo para sofá, muebles, sofás, asientos de coche, bolsos, chaquetas
  • Material duradero: estos parches autoadhesivos están hechos de piel sintética de alta calidad, duraderos, lavables, impermeables, difíciles de desgastar y seguros de usar, pueden durar mucho tiempo, adecuados para reparar y reparar, parches firmes y duraderos.
  • Diseño único: estos parches con diseño autoadhesivo, simplemente despegar y pegar, no requiere habilidades de costura o planchado, muy conveniente y fácil de operar, proporciona reparaciones rápidas e instantáneas para rasgaduras, desgarros o agujeros en la ropa.
  • Amplia aplicación: adecuado para cuero, vinilo y muchos otros tejidos de decoración con superficies lisas, como chaquetas de plumón, chaquetas, bolsas de cuero, asientos de coche, sofás, bolsos, maletas, sofás de cuero. Usa la plancha para presionar el parche o coser el parche en la ropa para que sea más estable, fácil de usar, ahorra tiempo y esfuerzo; no toques el agua dentro de 48 horas después de pegar.
  • Función autoadhesiva: pueden decorar y reparar tus artículos de cuero de manera eficaz, adecuados para reparar o reforzar tu ropa, bolso, muebles de cuero y otras necesidades de bricolaje. Los parches de reparación en blanco se pueden dar forma a diferentes diseños de nuevo, son agradables para trabajos de manualidades.
  • Lista de embalaje: viene con 7 parches de reparación de cuero coloridos; 1 pegatina guía de modelado para bricolaje. Tamaño: 20 x 10 cm. Puedes cortar fácilmente estos parches de reparación en varios tamaños y formas para satisfacer tus diferentes necesidades personales.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Reparador Tela Sofa. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Reparador Tela Sofa dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Reparador Tela Sofa y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Reparador Tela Sofa. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Reparador Tela Sofa podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Reparador Tela Sofa Descuento
NIUGEF Coloreado De Cuero Artificial Lychee Pattern PU PU Cuero Coche Interior Sofá Reparación Tela Decoración De Pared Tela Tela Hecha A Mano En El Patio(Color:16#)
  • el ancho fijo de la tela es de 1.38m / 4.5 pies. una pieza es de 0,5 m / 1.6 pies de longitud, y dos piezas son de 1 m / 33 pies de longitud. comprar múltiples piezas será un todo y no será separado.
  • tela de cuero artificial, textura de cuero, suave y delicado. es adecuado para sofá, envoltura junto a la cama, almohada de cojines, maleta, manualidades de bricolaje, etc.
  • el peso es de 800 g / m, hecho de material pu de alta calidad, fuerte y duradero. la textura suave y cómoda es una opción de alta calidad.
  • el material de cuero artificial duradero es impermeable y a prueba de humedad. tiene una resistencia a la abrasión más fuerte y la resistencia a los arañazos, es suave y duradera, y resiste la desvanecimiento.
  • ventaja de cuero: textura clara y colores brillantes. la textura del cuero del animal de imitación delantera, la tela de la base de punto, clara y firme, el cuero es duradero, impermeable y a prueba de humedad, no se cae, y evita que estalla.
Reparador Tela Sofa Descuento
NIUGEF Cuero Sintético Clásico Suave Y Resistente Al Desgaste De La Cama con Sofá Cubierto De Sofá Cubierta De La Reparación De La Tela Lychee Pattern PU Cuero(Color:12#)
  • el ancho fijo de la tela es de 1.38m / 4.5 pies. una pieza es de 0,5 m / 1.6 pies de longitud, y dos piezas son de 1 m / 33 pies de longitud. comprar múltiples piezas será un todo y no será separado.
  • el peso es de 800 g / m, hecho de material pu de alta calidad, fuerte y duradero. la textura suave y cómoda es una opción de alta calidad.
  • tela de cuero artificial, textura de cuero, suave y delicado. es adecuado para sofá, envoltura junto a la cama, almohada de cojines, maleta, manualidades de bricolaje, etc.
  • ventaja de cuero: textura clara y colores brillantes. la textura del cuero del animal de imitación delantera, la tela de la base de punto, clara y firme, el cuero es duradero, impermeable y a prueba de humedad, no se cae, y evita que estalla.
  • resistencia de desgaste fuerte, a prueba de agua y punta de moho. suave, cómodo y transpirable, fácil de cortar y coser.
Reparador Tela Sofa Descuento
SSBH JXB - Accesorios de ropa hechos a mano con bordado floral de tela de encaje para sofá, borde de encaje (color: blanco)
  • Tipo de producto: encaje
  • Técnica: bordado
  • Material: nailon y algodón
  • Características: soluble en agua
  • Tipo de tela: malla
Reparador Tela Sofa Descuento
NIUFHW Beige PU Cuero Lychee Pattern Tela Cuero Artificial 1.2mm Espesor Decoración De La Pared Tela Sofá Tela De Reparación
  • el ancho fijo es de 1.38m / 4.5ft, una pieza = 1.38m / 4.5ft * 1m / 3.3ft, dos piezas = 1.38m / 4.5ft * 2m / 6.6ft, la compra de múltiples piezas será un todo y no será estar separado
  • el peso es de 800 g / m, hecho de material pu de alta calidad, fuerte y duradero. la textura suave y cómoda es una opción de alta calidad.
  • la superficie tiene una textura de cuero única, al igual que el cuero real, suave y delicado, y la tela de la base de peluche tipo algodón en la parte posterior es gruesa y fuerte.
  • tela de cuero artificial, textura de cuero, suave y delicado. es adecuado para sofá, envoltura junto a la cama, almohada de cojines, maleta, manualidades de bricolaje, etc.
  • fácil de usar, fácil de coser y cortar. con una espalda suave de alta densidad de algodón, la tela de decoración interior es más estirable, elástica, duradera y resistente a los moho.
Reparador Tela Sofa Descuento
NIUFHW Beige Leatherette PU Cuero Lychee Pattern Tela 1.2mm Espesor Sofá Reparación Tela Decoración De La Pared Tela
  • el ancho fijo de la tela es de 1.38m / 4.5 pies. una pieza es de 1 m / 33 pies de longitud, y dos piezas son de 2 m / 6.6 pies de longitud. comprar múltiples piezas será un todo y no será separado.
  • el peso es de 800 g / m, hecho de material pu de alta calidad, fuerte y duradero. la textura suave y cómoda es una opción de alta calidad.
  • ventaja de cuero: textura clara y colores brillantes. la textura del cuero del animal de imitación delantera, la tela de la base de punto, clara y firme, el cuero es duradero, impermeable y a prueba de humedad, no se cae, y evita que estalla.
  • tela de cuero artificial, textura de cuero, suave y delicado. es adecuado para sofá, envoltura junto a la cama, almohada de cojines, maleta, manualidades de bricolaje, etc.
  • resistencia de desgaste fuerte, a prueba de agua y punta de moho. suave, cómodo y transpirable, fácil de cortar y coser.
Reparador Tela Sofa Descuento
NIUFHW Cuero De La PU Cuero Artificial De 1,2 Mm De Espesor del Animal De Cuero De Cuero De La Pared De La Pared De La Pared De La Tela De La Tela De La Tela De La Reparación
  • el ancho fijo de la tela es de 1.38m / 4.5 pies. una pieza es de 1 m / 33 pies de longitud, y dos piezas son de 2 m / 6.6 pies de longitud. comprar múltiples piezas será un todo y no será separado.
  • el peso es de 800 g / m, hecho de material pu de alta calidad, fuerte y duradero. la textura suave y cómoda es una opción de alta calidad.
  • tela de cuero artificial, textura de cuero, suave y delicado. es adecuado para sofá, envoltura junto a la cama, almohada de cojines, maleta, manualidades de bricolaje, etc.
  • la superficie tiene una textura de cuero única, al igual que el cuero real, suave y delicado, y la tela de la base de peluche tipo algodón en la parte posterior es gruesa y fuerte.
  • la tela de cuero artificial tiene una fuerte capacidad antiincrustante y es fácil de limpiar. se puede limpiar con un paño húmedo. el método de mantenimiento puede ser el mismo que el de la tela de cuero.
Reparador Tela Sofa Descuento
Cinta De Reparación De Cuero Parche De Sofá De Cuero De PU Patrón De Lychee Imitación De Cuero Sofás Conductores De Automóvil Asientos Bolsos De Muebles Ancho: 1.38m(Size:1.38 x 1m,Color:Luz de Oro)
  • material de pu artificial: en comparación con el material de pvc, nuestro cuero artificial está hecho de tela de cuero artificial pu, con textura clara, resistencia a la abrasión fuerte y resistencia a los arañazos; fondo deshilachado elástico de alta calidad, buena fuerza de tracción, sin amarilleo, sin moldes
  • tamaño del producto: ancho fijo de 138 cm; duración de la venta de 100 cm; grosor: 0.8mm; color: 7 colores. puedes usar cuero para una decoración hecha a mano, y luego dar estos cálidos regalos a tu familia y amigos.
  • fácil de cortar: fácil de cortar con tijeras sin deshilacharse, bordes limpios, sensación de mano suave, duradero, transpirable y muy conveniente. adecuado para ilustraciones hechas a mano y otras artesanías de costura, actividades familiares, etc.
  • ampliamente utilizado: esta tela de cuero pu es muy adecuada para reformar sofás, fundas de teléfono, asientos de automóvil, bolsas, carteras, cabeceras, interiores de automóviles y otras artesanías de costura
  • póngase en contacto con nosotros: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, háganoslo saber y le responderemos dentro de las 24 horas. ¡para cada tejido de cuero defectuoso recibido, garantizamos un reembolso del 100% o se reenvía!
Reparador Tela Sofa Descuento
DSman Protector de colchón, con Aloe Vera, (Todas Las Medidas) Cama Redonda de Felpa otoño e Invierno-Cama Blanca Skirt_2.1m
  • ¿Las alergias ambientales como los ácaros del polvo, el moho y la caspa de las mascotas le harán despertar por la noche? Si es así, esta tableta hipoalergénica está hecha a medida para usted. La tela de microfibra resiste naturalmente los alérgenos comunes en interiores.
  • Instrucciones de limpieza: Para máquinas que se pueden lavar a 40 ° C, lavar los colores oscuros por separado. Lavar a máquina en agua tibia de color similar (hasta 40 grados Celsius), no usar lejía y secar a baja temperatura. Tiene longevidad y durabilidad.
  • Comodidad y suavidad: los materiales suaves y lisos le brindarán una comodidad sin precedentes. Las sábanas son altamente transpirables, lo que permite que el aire circule y mantiene las sábanas y la piel a una temperatura ideal. Las sábanas son suaves al tacto y se sienten muy cómodas.
  • so reposapies fucsia gadgets buhos tv adhesivo reformas un adhesiva horno viscoelastica deshumificadores hega naturales comida vaporeta seguros incienso b concentrados extractor garaje wc acorazadas life oficina mesilla nautico cuidado talco carteles figura oro tertatos zapatero artificial tendedero repisa valla dama dormitorios segunda palitos pedidos enseres revistas solt justo termo eliminador gamer antiguo ssorios tiras amor contenedor ambietador quits jazmin love patio almohadas as
  • ia metalica phase firefly contenedor panoramica termoaficas habitdesign rode calentador gel rectangular waterof semi mariposa elicopteros versa autoradio banqueta cuadricoptero guirnalda ascesorios no link tatami sportage lino cam fluke topper de almohada funda fundas almohadas con seda para cama is sabanas aodon dos cm anime saten 50 juego lactancia x viaje rosa nea blancas azul color bebe neo roja microfibra cuadrada lulusilk sofa v - 1 2 marron doble juegos terciopelo aloe y lila coj
Reparador Tela Sofa Descuento
YFGY Sabana Bajera Ajustable elástica Juego de Cama Double 150 * 200 cm, Protector de colchón Estampado de algodón y Funda de Almohada, Ropa de Cama Antideslizante para Dormitorio K 3PCS
  • Material: 100% algodón, suave y transpirable, fina absorción de humedad, 30 cm de profundidad, utilizado para colchones de 5-30 cm. El paquete incluye una sábana ajustable y una funda de almohada. No hay otros accesorios.
  • Sábana bajera ajustable extremadamente confortables y agradables, ideales para pieles con problemas de alergias y muy prácticas, porque no necesitan plancha. ideal para personas que buscan un plus de comodidad y frescor como también para personas con pieles atópicas y recomendables para personas con alergias.
  • Diseño: Transpirable y delicado con la piel, cómodo, lavable y duradero. diseño elástico completamente envuelto y bolsillo profundo evita deslizamientos y permanece estable y es muy adecuado para el colchón con máx.
  • Las sábanas con elástico en todo el contorno se mantienen frescas, frescas durante las noches calurosas y calientes en las noches frías mientras sostienen el colchón firmemente en el lugar correcto.
  • Fácil cuidado, lavable a máquina a 30° C y secado a baja temperatura. 100% libre de sustancias nocivas.
Reparador Tela Sofa Descuento
SFF Cama del Animal doméstico del pequeño Gato Mediano Perro Gatito del Perrito de la Perrera de la casa de Perro Suave de Dibujos Animados plátano cómodo sofá Máquina Lavable extraíb
  • Nido para mascotas: es ideal para gatos o perros pequeños y otros animales pequeños con instintos.
  • Cama para animales pequeños: recomendada para gatos y razas de perros pequeñas y medianos. Cama perfecta para las razas de juguete: ideal para perros y gatos con un peso dentro de 44 libras.
  • Material de calidad de la cama para mascotas: esta cama para perros con forro polar muy suave es agradable a la piel y no tóxica, tela duradera no es fácil de romper. El cojín de suelo y el lado está relleno de algodón de polipropileno, puede ser felpa corta con una superficie ideal para dormir, ofrece a la mascota una cama cálida y cómoda.
  • Fácil de colocar en las articulaciones: las suaves almohadillas rellenas proporcionan un apoyo óptimo para el cuello, la espalda, las caderas y las articulaciones para un sueño reparador.
  • Cama de verano para mascotas: ideal para el clima cálido. La cama para mascotas ayudará a que tu gato o perro pequeño se disperse rápidamente y les da una sensación de frescor y comodidad. La cama para perros pequeños es muy suave y mullida.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Reparador Tela Sofa que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Reparador Tela Sofa más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

YFGY Sabana Bajera Ajustable elástica Juego de Cama Double 150 * 200 cm, Protector de colchón Estampado de algodón y Funda de Almohada, Ropa de Cama Antideslizante para Dormitorio K 3PCS
  • Material: 100% algodón, suave y transpirable, fina absorción de humedad, 30 cm de profundidad, utilizado para colchones de 5-30 cm. El paquete incluye una sábana ajustable y una funda de almohada. No hay otros accesorios.
  • Sábana bajera ajustable extremadamente confortables y agradables, ideales para pieles con problemas de alergias y muy prácticas, porque no necesitan plancha. ideal para personas que buscan un plus de comodidad y frescor como también para personas con pieles atópicas y recomendables para personas con alergias.
  • Diseño: Transpirable y delicado con la piel, cómodo, lavable y duradero. diseño elástico completamente envuelto y bolsillo profundo evita deslizamientos y permanece estable y es muy adecuado para el colchón con máx.
  • Las sábanas con elástico en todo el contorno se mantienen frescas, frescas durante las noches calurosas y calientes en las noches frías mientras sostienen el colchón firmemente en el lugar correcto.
  • Fácil cuidado, lavable a máquina a 30° C y secado a baja temperatura. 100% libre de sustancias nocivas.
SSBH JXB - Accesorios de ropa hechos a mano con bordado floral de tela de encaje para sofá, borde de encaje (color: blanco)
  • Tipo de producto: encaje
  • Técnica: bordado
  • Material: nailon y algodón
  • Características: soluble en agua
  • Tipo de tela: malla
NIUFHW Beige PU Cuero Lychee Pattern Tela Cuero Artificial 1.2mm Espesor Decoración De La Pared Tela Sofá Tela De Reparación
  • el ancho fijo es de 1.38m / 4.5ft, una pieza = 1.38m / 4.5ft * 1m / 3.3ft, dos piezas = 1.38m / 4.5ft * 2m / 6.6ft, la compra de múltiples piezas será un todo y no será estar separado
  • el peso es de 800 g / m, hecho de material pu de alta calidad, fuerte y duradero. la textura suave y cómoda es una opción de alta calidad.
  • la superficie tiene una textura de cuero única, al igual que el cuero real, suave y delicado, y la tela de la base de peluche tipo algodón en la parte posterior es gruesa y fuerte.
  • tela de cuero artificial, textura de cuero, suave y delicado. es adecuado para sofá, envoltura junto a la cama, almohada de cojines, maleta, manualidades de bricolaje, etc.
  • fácil de usar, fácil de coser y cortar. con una espalda suave de alta densidad de algodón, la tela de decoración interior es más estirable, elástica, duradera y resistente a los moho.
NIUFHW Beige Leatherette PU Cuero Lychee Pattern Tela 1.2mm Espesor Sofá Reparación Tela Decoración De La Pared Tela
  • el ancho fijo de la tela es de 1.38m / 4.5 pies. una pieza es de 1 m / 33 pies de longitud, y dos piezas son de 2 m / 6.6 pies de longitud. comprar múltiples piezas será un todo y no será separado.
  • el peso es de 800 g / m, hecho de material pu de alta calidad, fuerte y duradero. la textura suave y cómoda es una opción de alta calidad.
  • ventaja de cuero: textura clara y colores brillantes. la textura del cuero del animal de imitación delantera, la tela de la base de punto, clara y firme, el cuero es duradero, impermeable y a prueba de humedad, no se cae, y evita que estalla.
  • tela de cuero artificial, textura de cuero, suave y delicado. es adecuado para sofá, envoltura junto a la cama, almohada de cojines, maleta, manualidades de bricolaje, etc.
  • resistencia de desgaste fuerte, a prueba de agua y punta de moho. suave, cómodo y transpirable, fácil de cortar y coser.
NIUFHW Cuero De La PU Cuero Artificial De 1,2 Mm De Espesor del Animal De Cuero De Cuero De La Pared De La Pared De La Pared De La Tela De La Tela De La Tela De La Reparación
  • el ancho fijo de la tela es de 1.38m / 4.5 pies. una pieza es de 1 m / 33 pies de longitud, y dos piezas son de 2 m / 6.6 pies de longitud. comprar múltiples piezas será un todo y no será separado.
  • el peso es de 800 g / m, hecho de material pu de alta calidad, fuerte y duradero. la textura suave y cómoda es una opción de alta calidad.
  • tela de cuero artificial, textura de cuero, suave y delicado. es adecuado para sofá, envoltura junto a la cama, almohada de cojines, maleta, manualidades de bricolaje, etc.
  • la superficie tiene una textura de cuero única, al igual que el cuero real, suave y delicado, y la tela de la base de peluche tipo algodón en la parte posterior es gruesa y fuerte.
  • la tela de cuero artificial tiene una fuerte capacidad antiincrustante y es fácil de limpiar. se puede limpiar con un paño húmedo. el método de mantenimiento puede ser el mismo que el de la tela de cuero.
Cinta De Reparación De Cuero Parche De Sofá De Cuero De PU Patrón De Lychee Imitación De Cuero Sofás Conductores De Automóvil Asientos Bolsos De Muebles Ancho: 1.38m(Size:1.38 x 1m,Color:Luz de Oro)
  • material de pu artificial: en comparación con el material de pvc, nuestro cuero artificial está hecho de tela de cuero artificial pu, con textura clara, resistencia a la abrasión fuerte y resistencia a los arañazos; fondo deshilachado elástico de alta calidad, buena fuerza de tracción, sin amarilleo, sin moldes
  • tamaño del producto: ancho fijo de 138 cm; duración de la venta de 100 cm; grosor: 0.8mm; color: 7 colores. puedes usar cuero para una decoración hecha a mano, y luego dar estos cálidos regalos a tu familia y amigos.
  • fácil de cortar: fácil de cortar con tijeras sin deshilacharse, bordes limpios, sensación de mano suave, duradero, transpirable y muy conveniente. adecuado para ilustraciones hechas a mano y otras artesanías de costura, actividades familiares, etc.
  • ampliamente utilizado: esta tela de cuero pu es muy adecuada para reformar sofás, fundas de teléfono, asientos de automóvil, bolsas, carteras, cabeceras, interiores de automóviles y otras artesanías de costura
  • póngase en contacto con nosotros: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, háganoslo saber y le responderemos dentro de las 24 horas. ¡para cada tejido de cuero defectuoso recibido, garantizamos un reembolso del 100% o se reenvía!

Catalogo

El producto Reparador Tela Sofa se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Reparador Tela Sofa se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Reparador Tela Sofa? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Reparador Tela Sofa, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Reparador Tela Sofa y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Reparador Tela Sofa
1 Parche Termoadhesivo, tela reparadora para pantalón. 30x9 cms (10. Gris medio)
  • Parche termoadhesivo. Tela reparadora termoadhesiva para planchar y proteger los pantalones. se puede aplicar para cubrir los agujeros, protector pantalón . El tamaño del parche es 30 x 9 cm. Tela poliester
Mejor Reparador Tela Sofa
Parche Cuero, Parche de Cuero, 1 Rollo Autoadhesivo de Cuero de la PU Parche Kit de Reparación de Primeros Auxilios Para Sofá Asiento de Coche Muebles Chaquetas Bolso 42 x 137cm
  • 【Reparación de parches de cuero】 Parches adhesivos ideales para asientos, muebles, chaquetas, sofás, sofás y mochilas. Hace que su sofá no parezca obvio, todavía se ve como nuevo.
  • 【Fácil de Usar】 tamaño de parche de cuero de 42 x 137cm , proporciona suficiente espacio para el corte libre, nuestros parches de cuero son lo suficientemente blandos. Puede cortar en cualquier tamaño y forma a sus necesidades. Solo pele y pegue, tan fácil de solucionar su problema de cuero.
  • 【Calidad Superior Lether】 Parche de cuero para sofá hecho de tejido PU, el parche no tiene textura, tiene un acabado satinado suave. Calienta el parche unos 30 segundos, después de aplicarlo a la superficie de reparación, se pegará duradero.
  • 【Repair Reparación de Parches】 El kit de parche de cuero se puede usar para remendar o decorar prendas, especialmente cuando hay un agujero o una mancha. Este parche sería una gran decoración para la parte del codo o la rodilla. Se puede cortar de forma arbitraria para pequeños orificios de cobertura de área.
  • 【Perfecto Reparad Cuero Parche】 Con este parche de reparación de cuero, usted puede finalmente traer sus muebles favoritos y ropa de vuelta a la vida!
Mejor Reparador Tela Sofa
BENECREAT 0.6m 30cm PVC Cuero Autoadhesivo de Imitación Parche Negra de Reparación de Cuero Espesor de 0.8mm Cuero Impermeable para Reparación de Sofá, Bolso, Silla de Cuero
  • 【Tamaño】: 1 PC Hoja de cuero, color negro, 60cm de longitud, 30cm de ancho, espesor de 0.8mm.
  • 【Material】: Hecho de imitación de cuero de alta calidad, sin decoloración, duradero, se puede cortar al tamaño deseado.
  • 【Autoadhesivo】: La parte posterior es autoadhesiva, cortada al tamaño apropiado, pélala y pégala en el lugar dañado, y presiónala suavemente, eliminando el problema del pegamento.
  • 【Impermeable】: La superficie es impermeable y a prueba de humedad, se puede secar con un paño suave, fácil de limpiar.
  • 【Aplicación】:Adecuado para la reparación de sofás, bolsos, maletas, asientos de cuero y fabricación de algunas pequeñas artesanías.
Mejor Reparador Tela Sofa
Parches De ReparaciÓN De Cuero De PVC Autoadhesivos Arreglar Subsidios Piel De SimulaciÓN Parche De Goma Pegajosa Cuero Para Asiento De Coche SofÁ Telas 100x137cm Negro
  • Material premium: hecho de cuero de PVC de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, inodoro, resistente al desgaste, resistente a los arañazos, suave y duradero. Bonito patrón: el parche de cuero de PVC tiene un bonito patrón, le brindará un efecto de reparación perfecto, restauración la belleza de los lugares dañados.
  • Cómodo de usar: el parche de cuero de PVC es autoadhesivo, con superpegamento en la parte posterior, que se puede unir firmemente a la superficie que necesita ser reparada, y no necesita pasta adicional o coser, muy conveniente de usar.
  • Fácil de cortar: el parche de cuero de PVC es lo suficientemente suave, puede cortarlo en cualquier tamaño y forma que necesite, uso completo, evitar desperdicios.
  • Aplicaciones amplias: el cuero de PVC El parche se utiliza para reparar partes dañadas de sofás de cuero, sillas de oficina, asientos de automóvil, bolsos, etc.
  • Especificación:
Mejor Reparador Tela Sofa
Nikou Kit de reparación de tapicería de Tela - Kit de reparación Asiento de Tela líquido Profesional sin Calor, para el reparador de su Asiento de automóvil, sofá, Muebles, tapicería o Chaqueta.
  • 【Sin rastro】: Sin rastro de reparación de las fibras de la tela mezclada, que puede reparar escaldaduras, agujeros y rasgaduras sin coser.
  • 【Combinaciones múltiples】: excelentes fijadores que pueden combinar con cualquier color o diseño, asientos de automóviles, interiores, sillones reclinables, sillas o ropa.
  • 【Sin costuras】: eliminación fuerte del pegamento de costura para una fijación permanente, sin costuras, flexible y lavable.
  • 【Fácil de usar】: solo aplique compuesto de color, cubra con papel de grano, seque y retire.
  • 【Ampliamente aplicable】: utilizado para sofás nuevos y viejos, alfombras, telas gruesas, textiles, ropa, billeteras o pantalones.
Mejor Reparador Tela Sofa
Kit de Parche de Piel,Parches de Piel Cuero Artificial, para Sofá Asientos de Coche Pegatina de Reparación de Polipiel Parches,25 cm x 30 cm (Negro 1pcs)
  • 【El paquete incluido】: 1pcs Parche de reparacion de cuero,Tamaño:25x30cm.1 pcs Raspador,1Manual de instrucciones,1 pcs bolsa de piel de vaca
  • 【Material】: Parche de cuero para sofá hecho de tejido PU, el parche no tiene textura, tiene un acabado satinado. Se puede calienta el parche unos 30 segundos, después de aplicarlo a la superficie de reparación, se pegará duradero.
  • 【Fácil de usar】: Simplemente pele el papel de respaldo del parche de cuero y luego pegue el parche de reparación en los orificios, rasgaduras y manchas de los asientos de automóviles, sofás, bolsas u otros productos de cuero. Dejarlo por 24 horas o más.
  • 【Amplia AplicaciÓN】: Nuestro parche es ideal para reparar una grieta o cubrir un agujero para su sofá de cuero, sofá, asiento de automóvil, cama, bolsa, pared y otros materiales de cuero.
Mejor Reparador Tela Sofa
CKANDAY 7 piezas de parches de reparación de piel sintética autoadhesivos, kit de despegar y pegar con guía de modelo para sofá, muebles, sofás, asientos de coche, bolsos, chaquetas
  • Material duradero: estos parches autoadhesivos están hechos de piel sintética de alta calidad, duraderos, lavables, impermeables, difíciles de desgastar y seguros de usar, pueden durar mucho tiempo, adecuados para reparar y reparar, parches firmes y duraderos.
  • Diseño único: estos parches con diseño autoadhesivo, simplemente despegar y pegar, no requiere habilidades de costura o planchado, muy conveniente y fácil de operar, proporciona reparaciones rápidas e instantáneas para rasgaduras, desgarros o agujeros en la ropa.
  • Amplia aplicación: adecuado para cuero, vinilo y muchos otros tejidos de decoración con superficies lisas, como chaquetas de plumón, chaquetas, bolsas de cuero, asientos de coche, sofás, bolsos, maletas, sofás de cuero. Usa la plancha para presionar el parche o coser el parche en la ropa para que sea más estable, fácil de usar, ahorra tiempo y esfuerzo; no toques el agua dentro de 48 horas después de pegar.
  • Función autoadhesiva: pueden decorar y reparar tus artículos de cuero de manera eficaz, adecuados para reparar o reforzar tu ropa, bolso, muebles de cuero y otras necesidades de bricolaje. Los parches de reparación en blanco se pueden dar forma a diferentes diseños de nuevo, son agradables para trabajos de manualidades.
  • Lista de embalaje: viene con 7 parches de reparación de cuero coloridos; 1 pegatina guía de modelado para bricolaje. Tamaño: 20 x 10 cm. Puedes cortar fácilmente estos parches de reparación en varios tamaños y formas para satisfacer tus diferentes necesidades personales.
OFFERTAMejor Reparador Tela Sofa
Kit De Parche De Cuero Set De Reparación De Cuero De 3 Piezas Kit De Reparación Autoadhesivo De Cuero, Vinilo Y Piel Sintética Sofá De Cuero Remiendo Para Los Asientos Del Automóvil Sofá Mochila
  • 【KIT DE REPARACION DE CUERO】 No necesitas herramientas adicionales. Simplemente despréndalo y péguelo para que su problema de piel se pueda eliminar fácilmente. ¡Retire la película protectora - presione - listo! / Sin planchado, sin tiempos de espera / Nuestro profesional kit de reparación rápida repara virtualmente y completamente los daños en cuero real, imitación de cuero o vinilo en segundos. Remendar hecho fácil
  • 【COLORES ESTÁNDAR Y DATOS TÉCNICOS】 7 colores: negro, beige, marrón, rojo, marrón claro, gris, blanco / tamaño del producto cada parche de reparación de cuero: 8 pulgadas x 11 pulgadas (28 cm x 20 cm), proporciona un amplio espacio para cortes libres. Puede cortar a cualquier tamaño y forma que desee y el borde no es fácil de levantar.
  • 【SUPER STICKY】 Kit de reparación de cuero, vinilo y cuero sintético hecho de látex alemán con fuerte viscosidad. / Resistente a la abrasión, suave y duradero, impermeable, fácil de limpiar y absolutamente fácil de limpiar / Esperamos una aplicación sencilla con el kit de reparación de cuero / Por último, los molestos y feos rastros de desgaste en el cuero son cosa del pasado.
  • 【APLICACIONES VERSÁTILES DEL PARCHE DE REPARACIÓN】 El kit de reparación de cuero se puede utilizar para reparar o decorar un asiento de automóvil, una chaqueta, un sofá, un sofá y una mochila, especialmente si hay un agujero o una grieta en el agujero. Este parche de reparación de cuero también es ideal como joya para el codo o la rodilla.
  • 【TIPS】 No intente pelar y presione este parche de reparación de cuero repetidamente. Si tiene alguna pregunta antes y después de comprar el kit de reparación de cuero, contáctenos de inmediato para garantizar la entrega y el reemplazo gratuito si está dañado por la entrega.
OFFERTAMejor Reparador Tela Sofa
LEMESO Parches Reparación de Sofá/Tiendas -2 Rollos Cinta Adhesiva 6M de Largo Adhesivos Parches de Cuero Negro para Paraguas, Colchón, Chaqueta de Plumas Decorativa DIY
  • Material resistente: están hechos de nailon de calidad, resistente al desgaste e impermeable, para durar mucho tiempo.
  • Fácil de aplicar y quitar: corte un trozo de parche de cualquier tamaño adecuado y péguelo a la superficie que necesita volver a hacer. No deja ningún rastro en la piel ni en los tejidos tras su desprendimiento.
  • Usos múltiples: funcional para bricolaje y reparaciones. No solo es válido para tapar agujeros sino que también es adecuado para cortar diferentes modelos y decoraciones de bricolaje.
  • Adecuado para reparacion de diferentes materiales: edredones, chaquetas, cortinas, sofás, sofás, sombrillas, telas impermeables, etc.
  • Garantía: este producto que ofrecemos un año de garantía. Si hay problemas del producto, por favor póngase contacto con nosotros.
Mejor Reparador Tela Sofa
Migaven 1 Rollo de Cinta Autoadhesiva de Reparación de Cuero PU, Parche de Primeros Auxilios Para Sofá, Asiento de Coche, Muebles, Chaquetas, Bolso, Maletas, 16X54 Pulgadas, Negro
  • Con este parche de reparación de cuero, repare una grieta o cubra un agujero para sus productos de cuero, ¡y finalmente podrá devolverle la vida a sus muebles y ropa favoritos!
  • Cuero de PU de alta calidad, el parche de reparación tiene una gran adherencia, impermeable, Duradera y resistente al desgaste, la pasta en la rotura o la mancha no es fácil de encontrar.
  • Mide aproximadamente 15.75x53.94 pulgadas, se puede cortar libremente según sus necesidades, como cuadrados, animales, flores, etc., agregue un toque de color a la vida aburrida.
  • Diseño autoadhesivo, simplemente limpie la superficie de cuero que se va a reparar, retire el papel de respaldo del parche de cuero y luego pegue el parche de reparación en los agujeros, rasgaduras o manchas.
  • La reparación el parche funciona en cuero, vinilo y muchas otras telas de tapicería, como asientos de automóvil, sofás, bolsos, maletas, sofá, bolso, chaqueta, etc.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Reparador Tela Sofa y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Reparador Tela Sofa puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Reparador Tela Sofa como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Reparador Tela Sofa a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Reparador Tela Sofa. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

YFGY Sabana Bajera Ajustable elástica Juego de Cama Double 150 * 200 cm, Protector de colchón Estampado de algodón y Funda de Almohada, Ropa de Cama Antideslizante para Dormitorio K 3PCS
  • Material: 100% algodón, suave y transpirable, fina absorción de humedad, 30 cm de profundidad, utilizado para colchones de 5-30 cm. El paquete incluye una sábana ajustable y una funda de almohada. No hay otros accesorios.
  • Sábana bajera ajustable extremadamente confortables y agradables, ideales para pieles con problemas de alergias y muy prácticas, porque no necesitan plancha. ideal para personas que buscan un plus de comodidad y frescor como también para personas con pieles atópicas y recomendables para personas con alergias.
  • Diseño: Transpirable y delicado con la piel, cómodo, lavable y duradero. diseño elástico completamente envuelto y bolsillo profundo evita deslizamientos y permanece estable y es muy adecuado para el colchón con máx.
  • Las sábanas con elástico en todo el contorno se mantienen frescas, frescas durante las noches calurosas y calientes en las noches frías mientras sostienen el colchón firmemente en el lugar correcto.
  • Fácil cuidado, lavable a máquina a 30° C y secado a baja temperatura. 100% libre de sustancias nocivas.
SSBH JXB - Accesorios de ropa hechos a mano con bordado floral de tela de encaje para sofá, borde de encaje (color: blanco)
  • Tipo de producto: encaje
  • Técnica: bordado
  • Material: nailon y algodón
  • Características: soluble en agua
  • Tipo de tela: malla
NIUFHW Beige PU Cuero Lychee Pattern Tela Cuero Artificial 1.2mm Espesor Decoración De La Pared Tela Sofá Tela De Reparación
  • el ancho fijo es de 1.38m / 4.5ft, una pieza = 1.38m / 4.5ft * 1m / 3.3ft, dos piezas = 1.38m / 4.5ft * 2m / 6.6ft, la compra de múltiples piezas será un todo y no será estar separado
  • el peso es de 800 g / m, hecho de material pu de alta calidad, fuerte y duradero. la textura suave y cómoda es una opción de alta calidad.
  • la superficie tiene una textura de cuero única, al igual que el cuero real, suave y delicado, y la tela de la base de peluche tipo algodón en la parte posterior es gruesa y fuerte.
  • tela de cuero artificial, textura de cuero, suave y delicado. es adecuado para sofá, envoltura junto a la cama, almohada de cojines, maleta, manualidades de bricolaje, etc.
  • fácil de usar, fácil de coser y cortar. con una espalda suave de alta densidad de algodón, la tela de decoración interior es más estirable, elástica, duradera y resistente a los moho.
NIUFHW Beige Leatherette PU Cuero Lychee Pattern Tela 1.2mm Espesor Sofá Reparación Tela Decoración De La Pared Tela
  • el ancho fijo de la tela es de 1.38m / 4.5 pies. una pieza es de 1 m / 33 pies de longitud, y dos piezas son de 2 m / 6.6 pies de longitud. comprar múltiples piezas será un todo y no será separado.
  • el peso es de 800 g / m, hecho de material pu de alta calidad, fuerte y duradero. la textura suave y cómoda es una opción de alta calidad.
  • ventaja de cuero: textura clara y colores brillantes. la textura del cuero del animal de imitación delantera, la tela de la base de punto, clara y firme, el cuero es duradero, impermeable y a prueba de humedad, no se cae, y evita que estalla.
  • tela de cuero artificial, textura de cuero, suave y delicado. es adecuado para sofá, envoltura junto a la cama, almohada de cojines, maleta, manualidades de bricolaje, etc.
  • resistencia de desgaste fuerte, a prueba de agua y punta de moho. suave, cómodo y transpirable, fácil de cortar y coser.
NIUFHW Cuero De La PU Cuero Artificial De 1,2 Mm De Espesor del Animal De Cuero De Cuero De La Pared De La Pared De La Pared De La Tela De La Tela De La Tela De La Reparación
  • el ancho fijo de la tela es de 1.38m / 4.5 pies. una pieza es de 1 m / 33 pies de longitud, y dos piezas son de 2 m / 6.6 pies de longitud. comprar múltiples piezas será un todo y no será separado.
  • el peso es de 800 g / m, hecho de material pu de alta calidad, fuerte y duradero. la textura suave y cómoda es una opción de alta calidad.
  • tela de cuero artificial, textura de cuero, suave y delicado. es adecuado para sofá, envoltura junto a la cama, almohada de cojines, maleta, manualidades de bricolaje, etc.
  • la superficie tiene una textura de cuero única, al igual que el cuero real, suave y delicado, y la tela de la base de peluche tipo algodón en la parte posterior es gruesa y fuerte.
  • la tela de cuero artificial tiene una fuerte capacidad antiincrustante y es fácil de limpiar. se puede limpiar con un paño húmedo. el método de mantenimiento puede ser el mismo que el de la tela de cuero.
Cinta De Reparación De Cuero Parche De Sofá De Cuero De PU Patrón De Lychee Imitación De Cuero Sofás Conductores De Automóvil Asientos Bolsos De Muebles Ancho: 1.38m(Size:1.38 x 1m,Color:Luz de Oro)
  • material de pu artificial: en comparación con el material de pvc, nuestro cuero artificial está hecho de tela de cuero artificial pu, con textura clara, resistencia a la abrasión fuerte y resistencia a los arañazos; fondo deshilachado elástico de alta calidad, buena fuerza de tracción, sin amarilleo, sin moldes
  • tamaño del producto: ancho fijo de 138 cm; duración de la venta de 100 cm; grosor: 0.8mm; color: 7 colores. puedes usar cuero para una decoración hecha a mano, y luego dar estos cálidos regalos a tu familia y amigos.
  • fácil de cortar: fácil de cortar con tijeras sin deshilacharse, bordes limpios, sensación de mano suave, duradero, transpirable y muy conveniente. adecuado para ilustraciones hechas a mano y otras artesanías de costura, actividades familiares, etc.
  • ampliamente utilizado: esta tela de cuero pu es muy adecuada para reformar sofás, fundas de teléfono, asientos de automóvil, bolsas, carteras, cabeceras, interiores de automóviles y otras artesanías de costura
  • póngase en contacto con nosotros: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, háganoslo saber y le responderemos dentro de las 24 horas. ¡para cada tejido de cuero defectuoso recibido, garantizamos un reembolso del 100% o se reenvía!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...