Silla Gaming Rosa: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Silla Gaming Rosa? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Silla Gaming Rosa
Racing Silla Gamer, IntimaTe WM Heart Silla Gaming de Ergonómica, Silla con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Cuero Sintético PU, para Los Jugadores de PC Gamer (Rosado)
  • Absoluta comodidad ergonómica: respaldo alto apoya fuerte para su cuello y relleno de vuelta en esponja de alta densidad, revestimiento de cuero suave de pu, inclinación 135˚, regulable en altura y apoyabrazos
  • Adecuado gente fuerte: las esponjas gruesas de base amplia adecuado, de seguridad y de metales básicos cilindro neumático de 80 mm mdi pasar el certificado del sgs, y una capacidad de carga de hasta 150kg
  • Inclinación ajustable: le permite reclinar hasta 135˚, ajustar un ángulo cómodo cuando su necesidad de trabajar, leer libros, jugar juegos y también descansar y relajarse
  • Garantía de calidad: su base sólida sobre 5 ruedas en pu y nylon, su estructura de acero resistente y de alta calidad de la garantía de cuero fuerza superior; puede utilizar en azulejos, suelos de cemento, pisos de madera, es una experiencia fantástica aún pasar largas horas frente al ordenador
  • Ensamblaje simple - incluso si usted no es bueno en el montaje del producto, también puede según nuestro respecto a la explicación detallada de la instalación del producto, usted puede montar la silla en el tiempo más corto
Mejor Silla Gaming Rosa
Silla de Juego Gaming para Adultos, Silla Gaming con Reposapiés, Silla Ergonómica Racing, Silla Gamer Grande e Alto, Masaje Silla Gaming, Silla Gaming Giratoria, E-Sports Sillas de Juego (Rosado)
  • Diseño Ergonómico:Basado en el diseño ergonómico, ofrece un soporte muy cómodo para la cabeza, los hombros y la cintura para obtener una experiencia de asiento óptima. el asiento es más grueso que los cojines normales, le proporciona buena apoya durante el trabajo y juego.
  • Inclinación ajustable: le permite reclinar hasta 90-155˚, ajustar un ángulo cómodo cuando su necesidad de trabajar, leer libros, jugar juegos y también descansar y relajarse.
  • Garantía de calidad: su base sólida sobre 5 ruedas en pu y nylon, puede utilizar en azulejos, suelos de cemento, pisos de madera.
  • Fácil de Instalación: Este tipo de silla es fácil de montar, sobre todo el cambio de reposabrazos, puede ahorrar mucho tiempo de instalar, además contiene la instrucción para ayudar,puede completar el proceso entre poco tiempo,en paquete hay todos los componentes y la herramienta de montar.
  • Servicio Posventa: lo apoyamos con un servicio al cliente 24/7, 12 meses de garantía de piezas (daños no artificiales). Envío estándar de 3 a 5 días.
Mejor Silla Gaming Rosa
Dowinx Silla Gaming Sillón Reclinable Ergonómico Estilo Carreras con Soporte Lumbar Masaje, Sillón Oficina para Computadora Sillas Juego Cuero Deportivo Niños con Reposapiés Retráctil (Blanco&Rosado)
  • NUEVO DISEÑO LLEGADO: silla de juego de diseño de reposabrazos de enlace con cable masajeador de fuente de alimentación con cable USB que puede conducir por un puerto USB en computadora, automóvil, interruptor de encendido o incluso banco de energía. El mejor masajista para usuarios que necesitan sentarse durante mucho tiempo.
  • FUNCIONES TODO LO QUE NECESITA PARA UNA SILLA: ruedas giratorias de 360° y suaves para carreras; 90 -180° reclinado para trabajar, jugar, leer o dormir la siesta; Balanceo controlable de 20° y reposapiés retráctil para relajarse; Altura del asiento ajustable, capacidad de 350 libras; Almohada de cabeza y almohada lumbar para todas las formas del cuerpo.
  • PARA AMBOS JUGADORES Y TRABAJADORES DE OFICINA: el respaldo con alas proporciona un contacto corporal de puntos múltiples para compartir la presión, salvar su columna vertebral y lumbar con respaldo ergonómico y soporte de masaje. Inclina tus piernas más cómodas con el diseño del asiento de cubo, el marco de las alas laterales se ha adelgazado y contiene un relleno más suave.
  • CONSTRUCCIÓN RÁPIDA Y MATERIAL AMISTOSO ECO: Marco de aleación cubierto con cuero PU de calidad para costura a mano y espuma de alta densidad de 5 pulgadas para una mayor comodidad. El cilindro y el mecanismo de gas LANT mejorados aseguran la edad de uso de la silla.
  • INSTALACIÓN Y DESPUÉS DE LOS SERVICIOS DE VENTA: Detalle del manual de instrucciones incluido en el paquete. 24/7 equipo de servicio al cliente todo para la experiencia de compra. Servicios de reemplazo de un mes y garantía de calidad de piezas de 1 año como promesa.
Mejor Silla Gaming Rosa
AutoFull Rosa Silla Gaming de Ergonómica Silla de Oficina Silla Gamer Ajustable en Altura,Silla de Escritorio Ajustable con Inclinación con Soporte Lumbar y Orejas de Conejo,(garantía de Tres años)
  • Diseño Kawaii: Kite Girl Fashion Gaming Chair con lindas orejas de conejo, cola de conejo suave y base de sakura y reposabrazos blanco ajustable de altura única. Silla de juego rosa que te da la habitación de la princesa. Regalo gratis: orejas de conejo lindo, cola de conejo esponjosa y cojín rosa.
  • Silla gaming profesional: AutoFull es el patrocinador oficial autorizado de las ligas profesionales internacionales, incluyendo WCA, LPL y MDI. También somos el patrocinador oficial de los mejores equipos profesionales, como RNG, Newbee, LGD, 4am etc. AutoFull es altamente considerado por el equipo profesional global y siempre se esfuerza por proporcionar la mejor experiencia de juego para nuestros clientes en todo el mundo.
  • Nueva actualización para Perfect Sitting: Diseño ergonómico para abrazar el cuerpo para una curvatura natural de la espalda de una persona, respaldo extra alto con cojín lumbar desmontable, no más dolor de espalda o fatiga para los juegos o trabajos de larga duración.Giro de 360 grados, el respaldo de la silla se puede bloquear en cualquier ángulo entre 90-155 grados, asiento y apoyabrazos de altura ajustable, todo para encontrar su posición más cómoda.
  • Material seleccionado: Construcción premium con materiales de alta calidad, cuero PU y espuma con memoria, usted disfrutará de nuestra silla por años! La estructura metálica integrada, el resorte de gas a prueba de explosiones de las normas internacionales (SGS4) y la base metálica de alta resistencia con ruedas giratorias suaves proporcionan una base sólida a la silla capaz de soportar hasta 330 libras.
  • Excelente servicio postventa e instalación rápida: sustitución gratuita o reembolso en un plazo de 30 días por cualquier motivo, y una garantía de 3 años con sustitución gratuita de las piezas dañadas. Cualquier insatisfacción con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted. Las instrucciones de instalación detalladas que le proporcionamos pueden hacer que termine la instalación en unos 15 minutos.
OFFERTAMejor Silla Gaming Rosa
RAC TLV-OVER-PINK Silla Gaming Racing Escritorio PC Videojuegos Sillón Gamer Despacho Oficina, Rosa - Blanco
  • ABSOLUTA COMODIDAD ERGONÓMICA: Dimensiones que proporcionan comodidad y versatilidad.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: relleno de alta densidad, esponjas gruesas, base amplia y un eje estable, soporta una capacidad de carga de hasta 150 Kg.
  • TOTALMENTE AJUSTABLE: Permite una reclinación de hasta 180˚
  • MÁXIMA VERSATILIDAD: Reposabrazos amplios y ajustables en altura.
  • ENSAMBLAJE SIMPLE: Incluso si no es usted un manitas, puede montar la silla sin problemas, gracias a su fácil e intuitivo montaje. Incluye instrucciones.
Mejor Silla Gaming Rosa
Adec Group DRW, Sillon Gaming, Silla de Escritorio, Estudio o Despacho, Acabado Blanco y Rosa, Medidas: 60 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 98-108 cm (Alto)
  • Medidas de la silla DRW: 60 cm (ancho) x 60 cm (fondo) x 98 - 108 cm (alto). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios, despachos, habitaciones juveniles, oficinas...
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.
  • El respaldo y el asiento presentan un gran acolchado que te aportara comodidad, están fabricados en símil piel de calidad color Blanco y Rosa.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella color Blanco, podrás conseguir un desplazamiento suave y ligero. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportando así una mayor estabilidad.
  • La silla gaming se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
Mejor Silla Gaming Rosa
Vinsetto Silla Gaming Silla de Oficna Escritorio Ergonómico Reclinable Altura Ajustable con Almohadilla Ruedas Alta Comodidad 71x58x125-133 cm Rosa y Gris
  • SILLA GAMING DE DISEÑO DEPORTIVO: una silla perfecta para estudiar o trabajar. Por su combinación de colores y sus asientos con acabados que hacen recordar a los asientos de los coches deportivos, esta silla proporcionará un aire juvenil a toda la estancia.
  • REGULABLE EN ALTURA: ideal para adaptarse a la altura de diferentes usuarios o para estar siempre cómodos independientemente de la actividad que estemos realizando: estudiar, jugar con el ordenador, etc.
  • RESPALDO REGULABLE: selecciona el ángulo de inclinación que prefieras desde los 90° hasta los 180° según tu necesidad o preferencias.
  • RUEDAS 360°: resultan muy prácticas para moverte libremente mientras trabajas y acceder cómodamente a los rincones más alejados del escritorio sin tener que levantarte.
  • MEDIDAS: 71x58x125-133 cm (LxAnxAl). Soporta un peso máximo de 150 kg.
Mejor Silla Gaming Rosa
GTPLAYER Silla Gaming Escritorio Oficina Cuero Ordenador Gamer Silla Asiento Engrosado Ergonomica con Cojín Reposabrazos 2D Ajustables Respaldo Reclinable(Rosado)
  • 【Diseño Ergonómico】Se dedica 10 años al diseño ergonómico, el artífice se especializa en forjarlo más fino, la ingeniosidad sobresale en desarrollarlo más prefecto.
  • 【Almohada Lumbar Y Almohada De Cabeza Ajustable】Soporte efectivo para cuello, espalda y cintura, buen estado y confort vuelan continuamente.
  • 【Amplio Uso】Esta GTPLAYER silla de juego es adecuada para que usted haga el trabajo, juegue juegos de computadora, mire televisión y descanse. Hará que tu espacio sea más moderno y elegante.
  • 【Multifuncional】90 ~ 150 ° Reclinable; Giratorio de 360 ° ; Función de balanceo; Altura ajustable; Diseño de base de 5 puntos para servicio pesado; Ajustable reposabrazos
  • 【Fácil De Montar La Silla】Proporcionamos instrucciones de instalación detalladas. Puedes montar la silla en el menor tiempo posible.
Mejor Silla Gaming Rosa
Newskill Takamikura - Silla Gaming Profesional (inclinación y Altura Regulable, reposabrazos Ajustables, reclinable 180º), Rosa ()
  • Respaldo y asiento reclinable
  • Base de metal
  • Ángulo de respaldo ajustable
  • Cojines ergonómic
  • Estructura metálica
  • Relleno de 50Kg/m3 de alta calidad
  • Ruedas de 60mm acabadas en nylon
  • Anchura del asiento: 48cm a 56cm. Altura: 125cm a 133cm. Profundidad del asiento: 55cm. Anchura máxima: 70cm
  • Pistón de gas clase 4 (hasta 150KG)
Mejor Silla Gaming Rosa
Oversteel - Silla gaming profesional ULTIMET, morado
  • Base de nailon de 350 mm con pistón de clase 3 y ruedas de 50 mm
  • Diseño gaming ergonómico con polipiel de alta calidad, espuma de alta densidad, cojín lumbar y almohadilla reposacabezas
  • Los reposabrazos 2D ajustables se pueden rotar y mover hacia arriba y hacia abajo; sistema de regulación en la base del asiento; respaldo reclinable 180 grados
  • Disponible en cuatro colores para que combine con tu equipo gaming

En esta página encontrará la lista de los mejores Silla Gaming Rosa con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Silla Gaming Rosa

Aquí está el ranking de los mejores Silla Gaming Rosa, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Talius Silla Dragonfly Gaming White/Pink, 2D, Butterfly, Base Nylon, Ruedas 60mm Nylon, Gas Clase 4,
  • SOPORTE AJUSTABLE 2D: Para un soporte óptimo del antebrazo, aliviando la presión en la muñeca y la tensión muscular.
  • Ajuste de respaldo: ajuste sin esfuerzo del ángulo de la espalda hasta 180 grados para una posición óptima al sentarse durante el uso general y en juegos.
  • Pistón de gas de clase 4: fácil ajuste de la altura del asiento para un soporte ergonómico óptimo.
  • Base de 5 radios: base de pvc diseñada para soportar una carga máxima de 120 kg
  • Ruedas de nylon de 5 radios: aumenta la estabilidad de la silla con gran libertad de movimiento.
Oferta
Silla de Juego Gaming para Adultos, Silla Gaming con Reposapiés, Silla Ergonómica Racing, Silla Gamer Grande e Alto, Masaje Silla Gaming, Silla Gaming Giratoria, E-Sports Sillas de Juego (Rosado)
  • Diseño Ergonómico:Basado en el diseño ergonómico, ofrece un soporte muy cómodo para la cabeza, los hombros y la cintura para obtener una experiencia de asiento óptima. el asiento es más grueso que los cojines normales, le proporciona buena apoya durante el trabajo y juego.
  • Inclinación ajustable: le permite reclinar hasta 90-155˚, ajustar un ángulo cómodo cuando su necesidad de trabajar, leer libros, jugar juegos y también descansar y relajarse.
  • Garantía de calidad: su base sólida sobre 5 ruedas en pu y nylon, puede utilizar en azulejos, suelos de cemento, pisos de madera.
  • Fácil de Instalación: Este tipo de silla es fácil de montar, sobre todo el cambio de reposabrazos, puede ahorrar mucho tiempo de instalar, además contiene la instrucción para ayudar,puede completar el proceso entre poco tiempo,en paquete hay todos los componentes y la herramienta de montar.
  • Servicio Posventa: lo apoyamos con un servicio al cliente 24/7, 12 meses de garantía de piezas (daños no artificiales). Envío estándar de 3 a 5 días.
Oferta
Newskill Takamikura - Silla Gaming Profesional (inclinación y Altura Regulable, reposabrazos Ajustables, reclinable 180º), Rosa ()
  • Respaldo y asiento reclinable
  • Base de metal
  • Ángulo de respaldo ajustable
  • Cojines ergonómic
  • Estructura metálica
  • Relleno de 50Kg/m3 de alta calidad
  • Ruedas de 60mm acabadas en nylon
Oferta
Talius Silla Cobra Gaming, Brazos fijos, Butterfly, Base Metal, Ruedas 60mm Nylon, Gas (Rosa)
  • Reposabrazos fijo: con espuma de alta densidad para aliviar la tension muscular
  • Pistón de gas de clase 4: fácil ajuste de la altura del asiento para un soporte ergonómico óptimo
  • Base de aluminio de 5 radios: base de aluminio de alta calidad diseñada para soportar una carga máxima de 120 kg
  • Ruedas de nylon de 5 radios: aumenta la estabilidad de la silla con gran libertad de movimiento
Oferta
Oversteel - Silla gaming profesional ULTIMET, morado
  • Base de nailon de 350 mm con pistón de clase 3 y ruedas de 50 mm
  • Diseño gaming ergonómico con polipiel de alta calidad, espuma de alta densidad, cojín lumbar y almohadilla reposacabezas
  • Los reposabrazos 2D ajustables se pueden rotar y mover hacia arriba y hacia abajo; sistema de regulación en la base del asiento; respaldo reclinable 180 grados
  • Disponible en cuatro colores para que combine con tu equipo gaming
Oferta
Racing Silla Gamer, IntimaTe WM Heart Silla Gaming de Ergonómica, Silla con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Cuero Sintético PU, para Los Jugadores de PC Gamer (Azul)
  • Absoluta comodidad ergonómica: respaldo alto apoya fuerte para su cuello y relleno de vuelta en esponja de alta densidad, revestimiento de cuero suave de pu, inclinación 135˚, regulable en altura y apoyabrazos
  • Adecuado gente fuerte: las esponjas gruesas de base amplia adecuado, de seguridad y de metales básicos cilindro neumático de 80 mm mdi pasar el certificado del sgs, y una capacidad de carga de hasta 150kg
  • Inclinación ajustable: le permite reclinar hasta 135˚, ajustar un ángulo cómodo cuando su necesidad de trabajar, leer libros, jugar juegos y también descansar y relajarse
  • Garantía de calidad: su base sólida sobre 5 ruedas en pu y nylon, su estructura de acero resistente y de alta calidad de la garantía de cuero fuerza superior; puede utilizar en azulejos, suelos de cemento, pisos de madera, es una experiencia fantástica aún pasar largas horas frente al ordenador
  • Ensamblaje simple - incluso si usted no es bueno en el montaje del producto, también puede según nuestro respecto a la explicación detallada de la instalación del producto, usted puede montar la silla en el tiempo más corto
Oferta
ThunderX3 BC1 BOSS, silla gaming tecnología AIR, color rosa fucsia
  • Diseñada especialmente para proporcionar confort, estilo y un apoyo óptimo en zonas localizadas, la silla BC1 BOSS ofrece la estética y la sensación perfectas para un verdadero gamer. Equipada con tecnología AIR, este asiento es totalmente transpirable, manteniéndose fresco y cómodo en todo momento para largas sensaciones.
  • Silla gaming con superficie transpirable de tecnología Air Tech
  • Espuma de alta densidad y reposabrazos acolchados
  • Pistón de clase 3 aprobado por BIFMA y mecanismo oscilante 18°

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Silla Gaming Rosa. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Silla Gaming Rosa dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Silla Gaming Rosa y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Silla Gaming Rosa. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Silla Gaming Rosa podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Silla Gaming Rosa Descuento
ZJYX Silla Gaming, Silla Gamers con reposapiés, Silla ergonómica de Ordenador, Silla reclinable de Adultos para Juegos de PC,Rosado
  • DISEÑO ERGONÓMICO: silla para juegos con diseño de reposabrazos de enlace con cable USB, fuente de alimentación, masajeador que puede conducir por un puerto USB en la computadora, automóvil, interruptor de encendido o incluso banco de energía. Mejor masajista para usuarios que necesitan estar mucho tiempo sentados. El estilo de cuero vintage combina con todos los lugares
  • FUNCIÓN MÚLTIPLE: ruedas giratorias de carreras suaves y giratorias de 360 ​​° para mayor movilidad; 90 ° -135 ° reclinable para trabajar, jugar, leer o tomar una siesta; Reposapiés retráctil y oscilante controlable a 20 ° para relajarse; Altura del asiento ajustable, capacidad de 300 libras; almohada para la cabeza y almohada lumbar para todas las formas del cuerpo
  • Silla para juegos de computadora con respaldo alto: el diseño de respaldo alto cuenta con un respaldo acolchado ergonómico y cómodo que se extiende hasta la parte superior de la espalda para brindar un apoyo mayor y suave, brindándole el máximo apoyo. Esta silla de oficina cuenta con altura ajustable, puede ajustar la altura del asiento de acuerdo con sus necesidades.
  • CONSTRUCCIÓN ROBUSTA Y MATERIAL ECOLÓGICO: Marco de aleación cubierto con cuero PU de calidad cosido a mano y espuma de alta densidad de 10 pulgadas para mayor comodidad. El cilindro y el mecanismo de gas mejorados garantizan la antigüedad de uso de la silla
  • SERVICIOS DE INSTALACIÓN Y POST-VENTA: manual de instrucciones detallado incluido en el paquete, equipo de servicio al cliente 24/7, todo para la experiencia de compra
Silla Gaming Rosa Descuento
ZJYX Silla Gaming Profesional, Gaming con Respaldo Alto, Ergonómica de Juego, Silla Giratoria, Almohadillas y Reposapiés,Rosado
  • ESTILO DE CARRERAS Y MULTIFUNCIONES: El innovador masajeador eléctrico USB de implante dentro del cojín lumbar le ayuda eficazmente a aliviar la fatiga; El reposapiés acolchado retráctil, la base giratoria de 360 ​​°, los rodillos suaves, los apoyabrazos ajustables, la altura y los ángulos de reclinación del respaldo lo convierten en una silla de juego decente con un excelente sistema de bloqueo reclinable para bloquear el respaldo entre 90 ° y 135 °
  • COMODIDAD FELIZ: Esta silla cuenta con un asiento ancho y plano, que proporciona espacio adicional para sentarse relajado. El acolchado suave y la piel sintética de primera calidad, fácil de mantener y resistente a la decoloración, ofrecen una excelente estabilidad y comodidad.
  • FÁCIL MONTAJE: Nuestra silla para juegos viene con todo el hardware y las herramientas necesarias, con todos los componentes en un estándar de calidad comercial. La capacidad de peso es de hasta 300 libras. Es fácil montarlo
  • MULTIFUNCIÓN: Ruedas giratorias de 360 ​​grados y omnidireccionales, respaldo ajustable de 90 a 135 grados. Cilindro de resorte de gas regulable en altura. Todos estos prácticos mecanismos son muy fáciles de controlar y ajustar.
  • EXCELENTE SERVICIO POSTVENTA: Brindamos un servicio amigable y sin preocupaciones durante un año. Puede contactarnos siempre que tenga problemas con nuestros productos.
Silla Gaming Rosa Descuento
ZJYX Masaje Silla Gaming, Silla Gamers con reposapiés, Silla ergonómica de Ordenador con Soporte Lumbar, PC Silla de Adultos para Juegos,Rosado
  • Materiales premium: la silla para juegos de computadora ZJYX combinó el último diseño ergonómico con cuero PU de primera calidad y espuma de alta densidad
  • Ajustable: altura ajustable; Respaldo reclinable de 90 ° a 135 °; Reposapiés retráctil; Almohada del reposacabezas ajustable y extraíble y cojín lumbar para mayor apoyo
  • Uso amplio: esta silla puede ser silla para juegos de computadora / silla ergonómica para juegos / silla para videojuegos / silla de oficina / silla estilo carrera.
  • Multifunción: ruedas giratorias de 360 grados y omnidireccionales. Cilindro de resorte de gas regulable en altura. Todos estos prácticos mecanismos son muy fáciles de controlar y ajustar.
  • Excelente servicio posventa: brindamos un servicio amigable y sin preocupaciones durante un año. Puede contactarnos siempre que tenga problemas con nuestros productos
Silla Gaming Rosa Descuento
ZJYX Masaje Silla Gaming Ergonomica, Silla de Juego Gaming para Adultos, giratoria, con Ruedas, Altura Ajustable y Soporte Lumbar, para Escritorio, Gaming, sillas ergonómicas de Oficina,Rosado
  • SILLA DE OFICINA ERGONÓMICA: la silla de oficina giratoria está hecha de cuero PU de alta durabilidad con reposacabezas extraíble y soporte lumbar.Tiene un respaldo alto que garantiza una alineación y un apoyo adecuados para la espalda y el cuello.
  • FUNCIONES AJUSTABLES: Respaldo reclinable de 90 ° a 135 °. El reposabrazos de ajuste de altura de 7 cm se adapta a varias alturas de escritorio y posiciones de asiento, el ajuste de altura del asiento de 8 cm hace que la silla sea perfecta para una altura de 5.2 '- 6'.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA: Proporcionamos instrucciones de instalación detalladas y fáciles de entender y presentamos las herramientas de instalación necesarias, todos los hardware empaquetados en un blíster con etiqueta. Permita que todos se monten rápidamente en una silla de juego
  • COMODIDAD DE LUJO: Con un cojín de asiento suave y grueso - Reposapiés acolchado retráctil - reposabrazos engrosados ​​y respaldo ultra alto que abraza suavemente su cuerpo mientras alinea y sostiene su columna y cuello - Nuestra silla de juego brinda la máxima comodidad. El cojín lumbar ajustable con el innovador implante de masajeador eléctrico USB alivia eficazmente la fatiga y lleva su nivel de comodidad a alturas lujosas
  • COMPRA SIN RIESGOS: ofreciéndole un excelente servicio postventa con un equipo de atención al cliente listo para ayudarlo con cualquier consulta que pueda tener y 1 año en repuestos.¡Puede solicitar su silla reclinable para juegos de masaje de ZJYX hoy con tranquilidad! Haz clic en "agregar al carrito" ahora y regálate la silla más cómoda e innovadora de la que nunca querrás levantarte
Silla Gaming Rosa Descuento
Vidsdere Ergonómica Silla de Oficina con Reposapiés Retráctil Silla de Escritorio Giratoria con Lumbar Acolchada y Reposacabezas Silla Gaming de Malla para computadora,Rojo
  • [ Ergonomía ] Esta Silla Gaming El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda. La silla también está equipada con una almohada para la cabeza, soporte lumbar y reposapiés retráctil para relajarse, Respaldo ajustable 90 ° -150 °, lo que proporciona una gran comodidad para vosotros.
  • [ Material De Alta Calidad ] Esta Sillones de Oficina El respaldo está hecho de tela de malla duradera y transpirable, que puede sentarse durante mucho tiempo sin sudar en verano. El suave cojín del asiento con diseño en permite sentarse siempre en el centro de la silla y obtener el respaldo necesario. Las ruedas de goma de PU engrosadas ruedan y se deslizan suavemente sobre el piso sin rayar la superficie del piso.
  • [ Ruedas De Rodillo Ultra Silenciosas Mejoradas ] Esta silla de juego resistente y duradera se mueve sin problemas alrededor de su estación de trabajo mientras y nuestro robusto marco de metal con cilindro certificado SGC puede soportar 150 kg de peso. Su base robusta, hace que sea una estabilidad superior.
  • [ Multipropósito ] Esta Giratoria Silla adecuada para computadoras, juegos, oficinas administrativas, salas de reuniones y recepciones, Ya sea que desee trabajar, jugar, leer, mirar televisión o tomar una siesta, puede satisfacer las necesidades de diferentes roles.
  • [ FáCil De Montar & Servicio Profesional ] Esta Racing Sillas ejecutiva es muy fácil de montar en 20 minutos sin otras herramientas. Si tiene alguna duda o algún problema sobre nuestro servicio o producto puede contactar con nosotros en cualquier tiempo, vamos a resolverlo para usted.
Silla Gaming Rosa Descuento
Gaming Chair Racing Sillas de Oficina, Sillas de Jugador Silla de Escritorio Diseño ergonómico reclinación de 135 ° | Soporte de Cintura Tridimensional con Doble Espalda 3D,D,Mesh with Footstool
  • Material opcional: malla transpirable, piel sintética, piel de vacuno opcional. Cuero resistente al desgaste y transpirable, superficie de cuero agradable para la piel, tacto delicado y suave, con fuerte resistencia al desgaste y efecto de resistencia al estiramiento, sedentario, plano y no fácil de arrugar, no fácil de deformar y agrietar, y evita que se pele; Tejido malla que puede "respirar", la cristalización de la sensación de estar sentado y el sabor sublimación-doble capa de tejido de mal
  • Soul Design: Nuestros productos de alta calidad están diseñados de la siguiente manera: La silla de oficina está hecha de piel de vaca de alta calidad, con alta elasticidad, no se arruga fácilmente, es delicada y agradable para la piel. Resistencia a los arañazos, resistencia a altas temperaturas, sensación cómoda de la mano, vida más larga que el cuero común y mejora el efecto de masaje
  • Soporte tridimensional de cintura 3D con doble respaldo: la sensación de estar sentado envolvente de doble respaldo, que sostiene la cintura, no sostiene la cintura, seguimiento bidireccional, soporte en tiempo real de la cintura, el respaldo de la silla siempre está cerca de la espalda , aportando un apoyo duradero a la espalda, formando un empuje hacia arriba sin oprimir la propia columna, como pedir un par de manos grandes. Sujeta tu espalda
  • Descompresión del arco del cuello, reposacabezas multifuncional: sistema de reposacabezas multifuncional, ajuste de manera flexible el reposacabezas para adaptarse a la curva del cuello, lo que le permite descansar completa y cómodamente
  • Diseño de alivio de presión del cojín del asiento: el cojín tiene una bolsa de resorte incorporada, una sensación de estar sentado como un sofá, y el mismo principio es mejorar la elasticidad. U11 es fuerte y duradero, y la permeabilidad al aire y la resistencia al impacto mejoran enormemente.
Silla Gaming Rosa Descuento
NCBH Silla Gaming de Ergonómica Silla de Juego de Carreras Silla de Oficina giratoria con reposapiés y reposacabezas móvil Respaldo Ajustable de 150°,Blanco
  • [Ultra cómodo] Cuero de PU suave y asiento ensanchado más grueso / Relaje la mano con el apoyabrazos ajustable en paralelo ergonómico aerodinámico / Descanse inclinando la espalda, 90-150 grados, puede relajarse completamente recostándose sobre él. El diseño ergonómico y los reposabrazos con excelente mano de obra hacen que la silla se ajuste a las curvas del cuerpo, y puede ajustar el ángulo de respaldo que desee.
  • [Diseño único] No solo puede usar la silla como silla de oficina, sino que también puede ajustar el ángulo de la espalda y sacar el reposapiés para acostarse y descansar. Además, puede ajustar la altura de la silla según su altura o el escritorio para satisfacer sus necesidades.
  • [Estable y seguro] Estructura de metal resistente con espuma de alta densidad y cuero de PU de alta calidad, esta silla para juegos soporta 150 KG de peso y brinda una sensación cómoda de asiento.
  • [Silla de carreras profesional] Viene con reposapiés retráctil y almohada para reposacabezas gratis, esta silla para computadora es ideal para jugadores profesionales y trabajadores con su forma ergonómica.
  • [Gran regalo] Gran regalo navideño y regalo de cumpleaños para madre, padre, esposa, esposo, hijos, amigos. Ofrecemos un servicio al cliente amigable. No dude en contactarnos sin dudarlo si tiene algún problema o necesita ayuda.
Silla Gaming Rosa Descuento
NCBH Silla de Juego de Carreras Silla Gamer de Escritorio de Oficina Silla de Escritorio para Videojuegos con reposapiés retráctil Respaldo Ajustable de 150°,Gris
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Comprometidos con la fabricación de las mejores sillas de juego para jugadores profesionales, los caballeros y damas que trabajan duro brindan la experiencia de oficina más cómoda. El diseño de cada parte está diseñado de acuerdo con la curva del cuerpo humano, ajuste perfecto al cuerpo, mejor soporte de la cabeza, cuello, espalda, cintura, glúteos y piernas, alivia eficazmente la fatiga, promueve la circulación sanguínea y relaja el cuerpo.
  • USO VERSÁTIL: reposapiés plegable retráctil, fácil de subir y bajar, rotación libre de 360 ​​°, protección para el cuello, protección para la cintura, protege las nalgas, los reposacabezas pueden girar libremente, poleas de nailon, deslizantes silenciosas, duraderas, hermosas y prácticas, proporcionando lo mejor experiencia para el cuerpo.
  • FUNCIÓN DE INCLINACIÓN ÚNICA: el respaldo de esta silla de escritorio tiene una función de inclinación única de 150 °, lo que significa que puede acostarse para descansar en lugar de dormir en la mesa cuando está cansado del trabajo.
  • ROBUSTO Y SILENCIOSO: Base de cinco estrellas, ruedas universales envueltas en cuero suave de la PU, para garantizar la máxima estabilidad, fácil de deslizar y evitar rayar el piso.
  • 100% SATISFACCIÓN: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico y estaremos encantados de atenderle dentro de las 24 horas.
Silla Gaming Rosa Descuento
NCBH Silla Gaming de Ergonómica Silla de Juego de Carreras con Reposacabeza Apoyo Y Cojín Lumbar Silla de Oficina giratoria Respaldo Ajustable de 150°,White Pink
  • [Silla de oficina multiusos] -Una silla ergonómica para juegos, cuero PU transpirable de alta calidad, soporte lumbar y reposacabezas libremente ajustables, para proteger su columna y fracturas. Lo más importante es que se bloquea en cualquier posición al inclinarlo, con un ángulo de seguridad de 90-150 grados. Silla de oficina juego silla mesa y silla.
  • [Diseño innovador] -La silla de oficina adopta un diseño de estructura ergonómica humanizada, que es duradera. La silla de juego tiene una base de metal pesado, rotación de 360 ​​grados a través de BIFMA, ruedas giratorias de inclinación de nylon, rodamiento 10000, con buena estabilidad y movilidad. Silla de oficina silla de escritorio silla de juego.
  • [Ruedas silenciosas] -La silla del juego tiene ruedas silenciosas, que se pueden girar 360 grados, la altura del asiento se puede ajustar, los reposabrazos están vinculados y el diseño que abarca 3D es muy adecuado para oficinas, familias, conferencias y juegos de deportes electrónicos habitaciones
  • [Reposapiés súper cómodo] -Hemos lanzado esta nueva silla de juego con respaldo alto con una apariencia única y un acolchado grueso. El reposapiés retráctil puede brindarle la máxima comodidad cuando está cansado.
  • [Garantía de calidad confiable]: le garantizamos que le gustará esta silla de juego, pero si no está satisfecho con esta silla de oficina, comuníquese con nosotros. Brindarle el mejor servicio. .
Silla Gaming Rosa Descuento
Sillas Computadora Silla Gaming Reposapies ErgonóMica Respaldo Ajustable De 160°, Esponja De Alta Densidad con Reposacabeza Apoyo CojíN Lumbar, para El Hogar Y La Oficina,Rosado
  • [Excelente experiencia de juego]: Las sillas para computadora están dedicadas a brindar una experiencia de juego profesional y cómoda para los jugadores profesionales, 2 almohadas adicionales ayudan a relajar la cabeza y la cintura en gran medida cuando se acuesta en la silla durante los descansos del juego.
  • [Diseño ergonómico]: Respaldo alto curvo cubierto por cuero de primera calidad, con la altura ajustable y el ángel del respaldo del asiento, esta silla de carreras es perfecta para trabajar y tomar una siesta después de un largo tiempo de trabajo.
  • [Silla para computadora de múltiples ajustes]: Altura del asiento ajustable; 90 ~ 160 ° reclinable y oscilante; Giro de 360 ​​°; Almohada reposacabezas y cojín lumbar extraíbles.
  • [Material de alta calidad]: Estructura de metal resistente con espuma de alta densidad y cuero de primera calidad, la silla de juego es suave al tacto y fácil de limpiar. La base de 5 radios resistente y duradera ofrece una excelente estabilidad y durabilidad.
  • [Aplicación de escenario múltiple]: Ya sea que desee trabajar, jugar, leer, mirar televisión o tomar una siesta, simplemente ajuste la silla a la posición que desee. El reposapiés retráctil para relajarse. La almohada lumbar ajustable soporta enormemente su columna vertebral.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Silla Gaming Rosa que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Silla Gaming Rosa más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

NCBH Silla Gaming de Ergonómica Silla de Juego de Carreras Silla de Oficina giratoria con reposapiés y reposacabezas móvil Respaldo Ajustable de 150°,Blanco
  • [Ultra cómodo] Cuero de PU suave y asiento ensanchado más grueso / Relaje la mano con el apoyabrazos ajustable en paralelo ergonómico aerodinámico / Descanse inclinando la espalda, 90-150 grados, puede relajarse completamente recostándose sobre él. El diseño ergonómico y los reposabrazos con excelente mano de obra hacen que la silla se ajuste a las curvas del cuerpo, y puede ajustar el ángulo de respaldo que desee.
  • [Diseño único] No solo puede usar la silla como silla de oficina, sino que también puede ajustar el ángulo de la espalda y sacar el reposapiés para acostarse y descansar. Además, puede ajustar la altura de la silla según su altura o el escritorio para satisfacer sus necesidades.
  • [Estable y seguro] Estructura de metal resistente con espuma de alta densidad y cuero de PU de alta calidad, esta silla para juegos soporta 150 KG de peso y brinda una sensación cómoda de asiento.
  • [Silla de carreras profesional] Viene con reposapiés retráctil y almohada para reposacabezas gratis, esta silla para computadora es ideal para jugadores profesionales y trabajadores con su forma ergonómica.
  • [Gran regalo] Gran regalo navideño y regalo de cumpleaños para madre, padre, esposa, esposo, hijos, amigos. Ofrecemos un servicio al cliente amigable. No dude en contactarnos sin dudarlo si tiene algún problema o necesita ayuda.
NCBH Silla de Juego de Carreras Silla Gamer de Escritorio de Oficina Silla de Escritorio para Videojuegos con reposapiés retráctil Respaldo Ajustable de 150°,Gris
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Comprometidos con la fabricación de las mejores sillas de juego para jugadores profesionales, los caballeros y damas que trabajan duro brindan la experiencia de oficina más cómoda. El diseño de cada parte está diseñado de acuerdo con la curva del cuerpo humano, ajuste perfecto al cuerpo, mejor soporte de la cabeza, cuello, espalda, cintura, glúteos y piernas, alivia eficazmente la fatiga, promueve la circulación sanguínea y relaja el cuerpo.
  • USO VERSÁTIL: reposapiés plegable retráctil, fácil de subir y bajar, rotación libre de 360 ​​°, protección para el cuello, protección para la cintura, protege las nalgas, los reposacabezas pueden girar libremente, poleas de nailon, deslizantes silenciosas, duraderas, hermosas y prácticas, proporcionando lo mejor experiencia para el cuerpo.
  • FUNCIÓN DE INCLINACIÓN ÚNICA: el respaldo de esta silla de escritorio tiene una función de inclinación única de 150 °, lo que significa que puede acostarse para descansar en lugar de dormir en la mesa cuando está cansado del trabajo.
  • ROBUSTO Y SILENCIOSO: Base de cinco estrellas, ruedas universales envueltas en cuero suave de la PU, para garantizar la máxima estabilidad, fácil de deslizar y evitar rayar el piso.
  • 100% SATISFACCIÓN: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico y estaremos encantados de atenderle dentro de las 24 horas.
Vidsdere Ergonómica Silla de Oficina con Reposapiés Retráctil Silla de Escritorio Giratoria con Lumbar Acolchada y Reposacabezas Silla Gaming de Malla para computadora,Rojo
  • [ Ergonomía ] Esta Silla Gaming El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda. La silla también está equipada con una almohada para la cabeza, soporte lumbar y reposapiés retráctil para relajarse, Respaldo ajustable 90 ° -150 °, lo que proporciona una gran comodidad para vosotros.
  • [ Material De Alta Calidad ] Esta Sillones de Oficina El respaldo está hecho de tela de malla duradera y transpirable, que puede sentarse durante mucho tiempo sin sudar en verano. El suave cojín del asiento con diseño en permite sentarse siempre en el centro de la silla y obtener el respaldo necesario. Las ruedas de goma de PU engrosadas ruedan y se deslizan suavemente sobre el piso sin rayar la superficie del piso.
  • [ Ruedas De Rodillo Ultra Silenciosas Mejoradas ] Esta silla de juego resistente y duradera se mueve sin problemas alrededor de su estación de trabajo mientras y nuestro robusto marco de metal con cilindro certificado SGC puede soportar 150 kg de peso. Su base robusta, hace que sea una estabilidad superior.
  • [ Multipropósito ] Esta Giratoria Silla adecuada para computadoras, juegos, oficinas administrativas, salas de reuniones y recepciones, Ya sea que desee trabajar, jugar, leer, mirar televisión o tomar una siesta, puede satisfacer las necesidades de diferentes roles.
  • [ FáCil De Montar & Servicio Profesional ] Esta Racing Sillas ejecutiva es muy fácil de montar en 20 minutos sin otras herramientas. Si tiene alguna duda o algún problema sobre nuestro servicio o producto puede contactar con nosotros en cualquier tiempo, vamos a resolverlo para usted.
Gaming Chair Racing Sillas de Oficina, Sillas de Jugador Silla de Escritorio Diseño ergonómico reclinación de 135 ° | Soporte de Cintura Tridimensional con Doble Espalda 3D,D,Mesh with Footstool
  • Material opcional: malla transpirable, piel sintética, piel de vacuno opcional. Cuero resistente al desgaste y transpirable, superficie de cuero agradable para la piel, tacto delicado y suave, con fuerte resistencia al desgaste y efecto de resistencia al estiramiento, sedentario, plano y no fácil de arrugar, no fácil de deformar y agrietar, y evita que se pele; Tejido malla que puede "respirar", la cristalización de la sensación de estar sentado y el sabor sublimación-doble capa de tejido de mal
  • Soul Design: Nuestros productos de alta calidad están diseñados de la siguiente manera: La silla de oficina está hecha de piel de vaca de alta calidad, con alta elasticidad, no se arruga fácilmente, es delicada y agradable para la piel. Resistencia a los arañazos, resistencia a altas temperaturas, sensación cómoda de la mano, vida más larga que el cuero común y mejora el efecto de masaje
  • Soporte tridimensional de cintura 3D con doble respaldo: la sensación de estar sentado envolvente de doble respaldo, que sostiene la cintura, no sostiene la cintura, seguimiento bidireccional, soporte en tiempo real de la cintura, el respaldo de la silla siempre está cerca de la espalda , aportando un apoyo duradero a la espalda, formando un empuje hacia arriba sin oprimir la propia columna, como pedir un par de manos grandes. Sujeta tu espalda
  • Descompresión del arco del cuello, reposacabezas multifuncional: sistema de reposacabezas multifuncional, ajuste de manera flexible el reposacabezas para adaptarse a la curva del cuello, lo que le permite descansar completa y cómodamente
  • Diseño de alivio de presión del cojín del asiento: el cojín tiene una bolsa de resorte incorporada, una sensación de estar sentado como un sofá, y el mismo principio es mejorar la elasticidad. U11 es fuerte y duradero, y la permeabilidad al aire y la resistencia al impacto mejoran enormemente.
ZJYX Silla Gaming, Silla Gamers con reposapiés, Silla ergonómica de Ordenador, Silla reclinable de Adultos para Juegos de PC,Rosado
  • DISEÑO ERGONÓMICO: silla para juegos con diseño de reposabrazos de enlace con cable USB, fuente de alimentación, masajeador que puede conducir por un puerto USB en la computadora, automóvil, interruptor de encendido o incluso banco de energía. Mejor masajista para usuarios que necesitan estar mucho tiempo sentados. El estilo de cuero vintage combina con todos los lugares
  • FUNCIÓN MÚLTIPLE: ruedas giratorias de carreras suaves y giratorias de 360 ​​° para mayor movilidad; 90 ° -135 ° reclinable para trabajar, jugar, leer o tomar una siesta; Reposapiés retráctil y oscilante controlable a 20 ° para relajarse; Altura del asiento ajustable, capacidad de 300 libras; almohada para la cabeza y almohada lumbar para todas las formas del cuerpo
  • Silla para juegos de computadora con respaldo alto: el diseño de respaldo alto cuenta con un respaldo acolchado ergonómico y cómodo que se extiende hasta la parte superior de la espalda para brindar un apoyo mayor y suave, brindándole el máximo apoyo. Esta silla de oficina cuenta con altura ajustable, puede ajustar la altura del asiento de acuerdo con sus necesidades.
  • CONSTRUCCIÓN ROBUSTA Y MATERIAL ECOLÓGICO: Marco de aleación cubierto con cuero PU de calidad cosido a mano y espuma de alta densidad de 10 pulgadas para mayor comodidad. El cilindro y el mecanismo de gas mejorados garantizan la antigüedad de uso de la silla
  • SERVICIOS DE INSTALACIÓN Y POST-VENTA: manual de instrucciones detallado incluido en el paquete, equipo de servicio al cliente 24/7, todo para la experiencia de compra
ZJYX Silla Gaming Profesional, Gaming con Respaldo Alto, Ergonómica de Juego, Silla Giratoria, Almohadillas y Reposapiés,Rosado
  • ESTILO DE CARRERAS Y MULTIFUNCIONES: El innovador masajeador eléctrico USB de implante dentro del cojín lumbar le ayuda eficazmente a aliviar la fatiga; El reposapiés acolchado retráctil, la base giratoria de 360 ​​°, los rodillos suaves, los apoyabrazos ajustables, la altura y los ángulos de reclinación del respaldo lo convierten en una silla de juego decente con un excelente sistema de bloqueo reclinable para bloquear el respaldo entre 90 ° y 135 °
  • COMODIDAD FELIZ: Esta silla cuenta con un asiento ancho y plano, que proporciona espacio adicional para sentarse relajado. El acolchado suave y la piel sintética de primera calidad, fácil de mantener y resistente a la decoloración, ofrecen una excelente estabilidad y comodidad.
  • FÁCIL MONTAJE: Nuestra silla para juegos viene con todo el hardware y las herramientas necesarias, con todos los componentes en un estándar de calidad comercial. La capacidad de peso es de hasta 300 libras. Es fácil montarlo
  • MULTIFUNCIÓN: Ruedas giratorias de 360 ​​grados y omnidireccionales, respaldo ajustable de 90 a 135 grados. Cilindro de resorte de gas regulable en altura. Todos estos prácticos mecanismos son muy fáciles de controlar y ajustar.
  • EXCELENTE SERVICIO POSTVENTA: Brindamos un servicio amigable y sin preocupaciones durante un año. Puede contactarnos siempre que tenga problemas con nuestros productos.

Catalogo

El producto Silla Gaming Rosa se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Silla Gaming Rosa se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Silla Gaming Rosa? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Silla Gaming Rosa, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Silla Gaming Rosa y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Silla Gaming Rosa
Racing Silla Gamer, IntimaTe WM Heart Silla Gaming de Ergonómica, Silla con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Cuero Sintético PU, para Los Jugadores de PC Gamer (Rosado)
  • Absoluta comodidad ergonómica: respaldo alto apoya fuerte para su cuello y relleno de vuelta en esponja de alta densidad, revestimiento de cuero suave de pu, inclinación 135˚, regulable en altura y apoyabrazos
  • Adecuado gente fuerte: las esponjas gruesas de base amplia adecuado, de seguridad y de metales básicos cilindro neumático de 80 mm mdi pasar el certificado del sgs, y una capacidad de carga de hasta 150kg
  • Inclinación ajustable: le permite reclinar hasta 135˚, ajustar un ángulo cómodo cuando su necesidad de trabajar, leer libros, jugar juegos y también descansar y relajarse
  • Garantía de calidad: su base sólida sobre 5 ruedas en pu y nylon, su estructura de acero resistente y de alta calidad de la garantía de cuero fuerza superior; puede utilizar en azulejos, suelos de cemento, pisos de madera, es una experiencia fantástica aún pasar largas horas frente al ordenador
  • Ensamblaje simple - incluso si usted no es bueno en el montaje del producto, también puede según nuestro respecto a la explicación detallada de la instalación del producto, usted puede montar la silla en el tiempo más corto
Mejor Silla Gaming Rosa
Silla de Juego Gaming para Adultos, Silla Gaming con Reposapiés, Silla Ergonómica Racing, Silla Gamer Grande e Alto, Masaje Silla Gaming, Silla Gaming Giratoria, E-Sports Sillas de Juego (Rosado)
  • Diseño Ergonómico:Basado en el diseño ergonómico, ofrece un soporte muy cómodo para la cabeza, los hombros y la cintura para obtener una experiencia de asiento óptima. el asiento es más grueso que los cojines normales, le proporciona buena apoya durante el trabajo y juego.
  • Inclinación ajustable: le permite reclinar hasta 90-155˚, ajustar un ángulo cómodo cuando su necesidad de trabajar, leer libros, jugar juegos y también descansar y relajarse.
  • Garantía de calidad: su base sólida sobre 5 ruedas en pu y nylon, puede utilizar en azulejos, suelos de cemento, pisos de madera.
  • Fácil de Instalación: Este tipo de silla es fácil de montar, sobre todo el cambio de reposabrazos, puede ahorrar mucho tiempo de instalar, además contiene la instrucción para ayudar,puede completar el proceso entre poco tiempo,en paquete hay todos los componentes y la herramienta de montar.
  • Servicio Posventa: lo apoyamos con un servicio al cliente 24/7, 12 meses de garantía de piezas (daños no artificiales). Envío estándar de 3 a 5 días.
Mejor Silla Gaming Rosa
Dowinx Silla Gaming Sillón Reclinable Ergonómico Estilo Carreras con Soporte Lumbar Masaje, Sillón Oficina para Computadora Sillas Juego Cuero Deportivo Niños con Reposapiés Retráctil (Blanco&Rosado)
  • NUEVO DISEÑO LLEGADO: silla de juego de diseño de reposabrazos de enlace con cable masajeador de fuente de alimentación con cable USB que puede conducir por un puerto USB en computadora, automóvil, interruptor de encendido o incluso banco de energía. El mejor masajista para usuarios que necesitan sentarse durante mucho tiempo.
  • FUNCIONES TODO LO QUE NECESITA PARA UNA SILLA: ruedas giratorias de 360° y suaves para carreras; 90 -180° reclinado para trabajar, jugar, leer o dormir la siesta; Balanceo controlable de 20° y reposapiés retráctil para relajarse; Altura del asiento ajustable, capacidad de 350 libras; Almohada de cabeza y almohada lumbar para todas las formas del cuerpo.
  • PARA AMBOS JUGADORES Y TRABAJADORES DE OFICINA: el respaldo con alas proporciona un contacto corporal de puntos múltiples para compartir la presión, salvar su columna vertebral y lumbar con respaldo ergonómico y soporte de masaje. Inclina tus piernas más cómodas con el diseño del asiento de cubo, el marco de las alas laterales se ha adelgazado y contiene un relleno más suave.
  • CONSTRUCCIÓN RÁPIDA Y MATERIAL AMISTOSO ECO: Marco de aleación cubierto con cuero PU de calidad para costura a mano y espuma de alta densidad de 5 pulgadas para una mayor comodidad. El cilindro y el mecanismo de gas LANT mejorados aseguran la edad de uso de la silla.
  • INSTALACIÓN Y DESPUÉS DE LOS SERVICIOS DE VENTA: Detalle del manual de instrucciones incluido en el paquete. 24/7 equipo de servicio al cliente todo para la experiencia de compra. Servicios de reemplazo de un mes y garantía de calidad de piezas de 1 año como promesa.
Mejor Silla Gaming Rosa
AutoFull Rosa Silla Gaming de Ergonómica Silla de Oficina Silla Gamer Ajustable en Altura,Silla de Escritorio Ajustable con Inclinación con Soporte Lumbar y Orejas de Conejo,(garantía de Tres años)
  • Diseño Kawaii: Kite Girl Fashion Gaming Chair con lindas orejas de conejo, cola de conejo suave y base de sakura y reposabrazos blanco ajustable de altura única. Silla de juego rosa que te da la habitación de la princesa. Regalo gratis: orejas de conejo lindo, cola de conejo esponjosa y cojín rosa.
  • Silla gaming profesional: AutoFull es el patrocinador oficial autorizado de las ligas profesionales internacionales, incluyendo WCA, LPL y MDI. También somos el patrocinador oficial de los mejores equipos profesionales, como RNG, Newbee, LGD, 4am etc. AutoFull es altamente considerado por el equipo profesional global y siempre se esfuerza por proporcionar la mejor experiencia de juego para nuestros clientes en todo el mundo.
  • Nueva actualización para Perfect Sitting: Diseño ergonómico para abrazar el cuerpo para una curvatura natural de la espalda de una persona, respaldo extra alto con cojín lumbar desmontable, no más dolor de espalda o fatiga para los juegos o trabajos de larga duración.Giro de 360 grados, el respaldo de la silla se puede bloquear en cualquier ángulo entre 90-155 grados, asiento y apoyabrazos de altura ajustable, todo para encontrar su posición más cómoda.
  • Material seleccionado: Construcción premium con materiales de alta calidad, cuero PU y espuma con memoria, usted disfrutará de nuestra silla por años! La estructura metálica integrada, el resorte de gas a prueba de explosiones de las normas internacionales (SGS4) y la base metálica de alta resistencia con ruedas giratorias suaves proporcionan una base sólida a la silla capaz de soportar hasta 330 libras.
  • Excelente servicio postventa e instalación rápida: sustitución gratuita o reembolso en un plazo de 30 días por cualquier motivo, y una garantía de 3 años con sustitución gratuita de las piezas dañadas. Cualquier insatisfacción con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted. Las instrucciones de instalación detalladas que le proporcionamos pueden hacer que termine la instalación en unos 15 minutos.
OFFERTAMejor Silla Gaming Rosa
RAC TLV-OVER-PINK Silla Gaming Racing Escritorio PC Videojuegos Sillón Gamer Despacho Oficina, Rosa - Blanco
  • ABSOLUTA COMODIDAD ERGONÓMICA: Dimensiones que proporcionan comodidad y versatilidad.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: relleno de alta densidad, esponjas gruesas, base amplia y un eje estable, soporta una capacidad de carga de hasta 150 Kg.
  • TOTALMENTE AJUSTABLE: Permite una reclinación de hasta 180˚
  • MÁXIMA VERSATILIDAD: Reposabrazos amplios y ajustables en altura.
  • ENSAMBLAJE SIMPLE: Incluso si no es usted un manitas, puede montar la silla sin problemas, gracias a su fácil e intuitivo montaje. Incluye instrucciones.
Mejor Silla Gaming Rosa
Adec Group DRW, Sillon Gaming, Silla de Escritorio, Estudio o Despacho, Acabado Blanco y Rosa, Medidas: 60 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 98-108 cm (Alto)
  • Medidas de la silla DRW: 60 cm (ancho) x 60 cm (fondo) x 98 - 108 cm (alto). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios, despachos, habitaciones juveniles, oficinas...
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.
  • El respaldo y el asiento presentan un gran acolchado que te aportara comodidad, están fabricados en símil piel de calidad color Blanco y Rosa.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella color Blanco, podrás conseguir un desplazamiento suave y ligero. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportando así una mayor estabilidad.
  • La silla gaming se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
Mejor Silla Gaming Rosa
Vinsetto Silla Gaming Silla de Oficna Escritorio Ergonómico Reclinable Altura Ajustable con Almohadilla Ruedas Alta Comodidad 71x58x125-133 cm Rosa y Gris
  • SILLA GAMING DE DISEÑO DEPORTIVO: una silla perfecta para estudiar o trabajar. Por su combinación de colores y sus asientos con acabados que hacen recordar a los asientos de los coches deportivos, esta silla proporcionará un aire juvenil a toda la estancia.
  • REGULABLE EN ALTURA: ideal para adaptarse a la altura de diferentes usuarios o para estar siempre cómodos independientemente de la actividad que estemos realizando: estudiar, jugar con el ordenador, etc.
  • RESPALDO REGULABLE: selecciona el ángulo de inclinación que prefieras desde los 90° hasta los 180° según tu necesidad o preferencias.
  • RUEDAS 360°: resultan muy prácticas para moverte libremente mientras trabajas y acceder cómodamente a los rincones más alejados del escritorio sin tener que levantarte.
  • MEDIDAS: 71x58x125-133 cm (LxAnxAl). Soporta un peso máximo de 150 kg.
Mejor Silla Gaming Rosa
GTPLAYER Silla Gaming Escritorio Oficina Cuero Ordenador Gamer Silla Asiento Engrosado Ergonomica con Cojín Reposabrazos 2D Ajustables Respaldo Reclinable(Rosado)
  • 【Diseño Ergonómico】Se dedica 10 años al diseño ergonómico, el artífice se especializa en forjarlo más fino, la ingeniosidad sobresale en desarrollarlo más prefecto.
  • 【Almohada Lumbar Y Almohada De Cabeza Ajustable】Soporte efectivo para cuello, espalda y cintura, buen estado y confort vuelan continuamente.
  • 【Amplio Uso】Esta GTPLAYER silla de juego es adecuada para que usted haga el trabajo, juegue juegos de computadora, mire televisión y descanse. Hará que tu espacio sea más moderno y elegante.
  • 【Multifuncional】90 ~ 150 ° Reclinable; Giratorio de 360 ° ; Función de balanceo; Altura ajustable; Diseño de base de 5 puntos para servicio pesado; Ajustable reposabrazos
  • 【Fácil De Montar La Silla】Proporcionamos instrucciones de instalación detalladas. Puedes montar la silla en el menor tiempo posible.
Mejor Silla Gaming Rosa
Newskill Takamikura - Silla Gaming Profesional (inclinación y Altura Regulable, reposabrazos Ajustables, reclinable 180º), Rosa ()
  • Respaldo y asiento reclinable
  • Base de metal
  • Ángulo de respaldo ajustable
  • Cojines ergonómic
  • Estructura metálica
  • Relleno de 50Kg/m3 de alta calidad
  • Ruedas de 60mm acabadas en nylon
  • Anchura del asiento: 48cm a 56cm. Altura: 125cm a 133cm. Profundidad del asiento: 55cm. Anchura máxima: 70cm
  • Pistón de gas clase 4 (hasta 150KG)
Mejor Silla Gaming Rosa
Oversteel - Silla gaming profesional ULTIMET, morado
  • Base de nailon de 350 mm con pistón de clase 3 y ruedas de 50 mm
  • Diseño gaming ergonómico con polipiel de alta calidad, espuma de alta densidad, cojín lumbar y almohadilla reposacabezas
  • Los reposabrazos 2D ajustables se pueden rotar y mover hacia arriba y hacia abajo; sistema de regulación en la base del asiento; respaldo reclinable 180 grados
  • Disponible en cuatro colores para que combine con tu equipo gaming

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Silla Gaming Rosa y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Silla Gaming Rosa puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Silla Gaming Rosa como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Silla Gaming Rosa a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Silla Gaming Rosa. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

NCBH Silla Gaming de Ergonómica Silla de Juego de Carreras Silla de Oficina giratoria con reposapiés y reposacabezas móvil Respaldo Ajustable de 150°,Blanco
  • [Ultra cómodo] Cuero de PU suave y asiento ensanchado más grueso / Relaje la mano con el apoyabrazos ajustable en paralelo ergonómico aerodinámico / Descanse inclinando la espalda, 90-150 grados, puede relajarse completamente recostándose sobre él. El diseño ergonómico y los reposabrazos con excelente mano de obra hacen que la silla se ajuste a las curvas del cuerpo, y puede ajustar el ángulo de respaldo que desee.
  • [Diseño único] No solo puede usar la silla como silla de oficina, sino que también puede ajustar el ángulo de la espalda y sacar el reposapiés para acostarse y descansar. Además, puede ajustar la altura de la silla según su altura o el escritorio para satisfacer sus necesidades.
  • [Estable y seguro] Estructura de metal resistente con espuma de alta densidad y cuero de PU de alta calidad, esta silla para juegos soporta 150 KG de peso y brinda una sensación cómoda de asiento.
  • [Silla de carreras profesional] Viene con reposapiés retráctil y almohada para reposacabezas gratis, esta silla para computadora es ideal para jugadores profesionales y trabajadores con su forma ergonómica.
  • [Gran regalo] Gran regalo navideño y regalo de cumpleaños para madre, padre, esposa, esposo, hijos, amigos. Ofrecemos un servicio al cliente amigable. No dude en contactarnos sin dudarlo si tiene algún problema o necesita ayuda.
NCBH Silla de Juego de Carreras Silla Gamer de Escritorio de Oficina Silla de Escritorio para Videojuegos con reposapiés retráctil Respaldo Ajustable de 150°,Gris
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Comprometidos con la fabricación de las mejores sillas de juego para jugadores profesionales, los caballeros y damas que trabajan duro brindan la experiencia de oficina más cómoda. El diseño de cada parte está diseñado de acuerdo con la curva del cuerpo humano, ajuste perfecto al cuerpo, mejor soporte de la cabeza, cuello, espalda, cintura, glúteos y piernas, alivia eficazmente la fatiga, promueve la circulación sanguínea y relaja el cuerpo.
  • USO VERSÁTIL: reposapiés plegable retráctil, fácil de subir y bajar, rotación libre de 360 ​​°, protección para el cuello, protección para la cintura, protege las nalgas, los reposacabezas pueden girar libremente, poleas de nailon, deslizantes silenciosas, duraderas, hermosas y prácticas, proporcionando lo mejor experiencia para el cuerpo.
  • FUNCIÓN DE INCLINACIÓN ÚNICA: el respaldo de esta silla de escritorio tiene una función de inclinación única de 150 °, lo que significa que puede acostarse para descansar en lugar de dormir en la mesa cuando está cansado del trabajo.
  • ROBUSTO Y SILENCIOSO: Base de cinco estrellas, ruedas universales envueltas en cuero suave de la PU, para garantizar la máxima estabilidad, fácil de deslizar y evitar rayar el piso.
  • 100% SATISFACCIÓN: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico y estaremos encantados de atenderle dentro de las 24 horas.
Vidsdere Ergonómica Silla de Oficina con Reposapiés Retráctil Silla de Escritorio Giratoria con Lumbar Acolchada y Reposacabezas Silla Gaming de Malla para computadora,Rojo
  • [ Ergonomía ] Esta Silla Gaming El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda. La silla también está equipada con una almohada para la cabeza, soporte lumbar y reposapiés retráctil para relajarse, Respaldo ajustable 90 ° -150 °, lo que proporciona una gran comodidad para vosotros.
  • [ Material De Alta Calidad ] Esta Sillones de Oficina El respaldo está hecho de tela de malla duradera y transpirable, que puede sentarse durante mucho tiempo sin sudar en verano. El suave cojín del asiento con diseño en permite sentarse siempre en el centro de la silla y obtener el respaldo necesario. Las ruedas de goma de PU engrosadas ruedan y se deslizan suavemente sobre el piso sin rayar la superficie del piso.
  • [ Ruedas De Rodillo Ultra Silenciosas Mejoradas ] Esta silla de juego resistente y duradera se mueve sin problemas alrededor de su estación de trabajo mientras y nuestro robusto marco de metal con cilindro certificado SGC puede soportar 150 kg de peso. Su base robusta, hace que sea una estabilidad superior.
  • [ Multipropósito ] Esta Giratoria Silla adecuada para computadoras, juegos, oficinas administrativas, salas de reuniones y recepciones, Ya sea que desee trabajar, jugar, leer, mirar televisión o tomar una siesta, puede satisfacer las necesidades de diferentes roles.
  • [ FáCil De Montar & Servicio Profesional ] Esta Racing Sillas ejecutiva es muy fácil de montar en 20 minutos sin otras herramientas. Si tiene alguna duda o algún problema sobre nuestro servicio o producto puede contactar con nosotros en cualquier tiempo, vamos a resolverlo para usted.
Gaming Chair Racing Sillas de Oficina, Sillas de Jugador Silla de Escritorio Diseño ergonómico reclinación de 135 ° | Soporte de Cintura Tridimensional con Doble Espalda 3D,D,Mesh with Footstool
  • Material opcional: malla transpirable, piel sintética, piel de vacuno opcional. Cuero resistente al desgaste y transpirable, superficie de cuero agradable para la piel, tacto delicado y suave, con fuerte resistencia al desgaste y efecto de resistencia al estiramiento, sedentario, plano y no fácil de arrugar, no fácil de deformar y agrietar, y evita que se pele; Tejido malla que puede "respirar", la cristalización de la sensación de estar sentado y el sabor sublimación-doble capa de tejido de mal
  • Soul Design: Nuestros productos de alta calidad están diseñados de la siguiente manera: La silla de oficina está hecha de piel de vaca de alta calidad, con alta elasticidad, no se arruga fácilmente, es delicada y agradable para la piel. Resistencia a los arañazos, resistencia a altas temperaturas, sensación cómoda de la mano, vida más larga que el cuero común y mejora el efecto de masaje
  • Soporte tridimensional de cintura 3D con doble respaldo: la sensación de estar sentado envolvente de doble respaldo, que sostiene la cintura, no sostiene la cintura, seguimiento bidireccional, soporte en tiempo real de la cintura, el respaldo de la silla siempre está cerca de la espalda , aportando un apoyo duradero a la espalda, formando un empuje hacia arriba sin oprimir la propia columna, como pedir un par de manos grandes. Sujeta tu espalda
  • Descompresión del arco del cuello, reposacabezas multifuncional: sistema de reposacabezas multifuncional, ajuste de manera flexible el reposacabezas para adaptarse a la curva del cuello, lo que le permite descansar completa y cómodamente
  • Diseño de alivio de presión del cojín del asiento: el cojín tiene una bolsa de resorte incorporada, una sensación de estar sentado como un sofá, y el mismo principio es mejorar la elasticidad. U11 es fuerte y duradero, y la permeabilidad al aire y la resistencia al impacto mejoran enormemente.
ZJYX Silla Gaming, Silla Gamers con reposapiés, Silla ergonómica de Ordenador, Silla reclinable de Adultos para Juegos de PC,Rosado
  • DISEÑO ERGONÓMICO: silla para juegos con diseño de reposabrazos de enlace con cable USB, fuente de alimentación, masajeador que puede conducir por un puerto USB en la computadora, automóvil, interruptor de encendido o incluso banco de energía. Mejor masajista para usuarios que necesitan estar mucho tiempo sentados. El estilo de cuero vintage combina con todos los lugares
  • FUNCIÓN MÚLTIPLE: ruedas giratorias de carreras suaves y giratorias de 360 ​​° para mayor movilidad; 90 ° -135 ° reclinable para trabajar, jugar, leer o tomar una siesta; Reposapiés retráctil y oscilante controlable a 20 ° para relajarse; Altura del asiento ajustable, capacidad de 300 libras; almohada para la cabeza y almohada lumbar para todas las formas del cuerpo
  • Silla para juegos de computadora con respaldo alto: el diseño de respaldo alto cuenta con un respaldo acolchado ergonómico y cómodo que se extiende hasta la parte superior de la espalda para brindar un apoyo mayor y suave, brindándole el máximo apoyo. Esta silla de oficina cuenta con altura ajustable, puede ajustar la altura del asiento de acuerdo con sus necesidades.
  • CONSTRUCCIÓN ROBUSTA Y MATERIAL ECOLÓGICO: Marco de aleación cubierto con cuero PU de calidad cosido a mano y espuma de alta densidad de 10 pulgadas para mayor comodidad. El cilindro y el mecanismo de gas mejorados garantizan la antigüedad de uso de la silla
  • SERVICIOS DE INSTALACIÓN Y POST-VENTA: manual de instrucciones detallado incluido en el paquete, equipo de servicio al cliente 24/7, todo para la experiencia de compra
ZJYX Silla Gaming Profesional, Gaming con Respaldo Alto, Ergonómica de Juego, Silla Giratoria, Almohadillas y Reposapiés,Rosado
  • ESTILO DE CARRERAS Y MULTIFUNCIONES: El innovador masajeador eléctrico USB de implante dentro del cojín lumbar le ayuda eficazmente a aliviar la fatiga; El reposapiés acolchado retráctil, la base giratoria de 360 ​​°, los rodillos suaves, los apoyabrazos ajustables, la altura y los ángulos de reclinación del respaldo lo convierten en una silla de juego decente con un excelente sistema de bloqueo reclinable para bloquear el respaldo entre 90 ° y 135 °
  • COMODIDAD FELIZ: Esta silla cuenta con un asiento ancho y plano, que proporciona espacio adicional para sentarse relajado. El acolchado suave y la piel sintética de primera calidad, fácil de mantener y resistente a la decoloración, ofrecen una excelente estabilidad y comodidad.
  • FÁCIL MONTAJE: Nuestra silla para juegos viene con todo el hardware y las herramientas necesarias, con todos los componentes en un estándar de calidad comercial. La capacidad de peso es de hasta 300 libras. Es fácil montarlo
  • MULTIFUNCIÓN: Ruedas giratorias de 360 ​​grados y omnidireccionales, respaldo ajustable de 90 a 135 grados. Cilindro de resorte de gas regulable en altura. Todos estos prácticos mecanismos son muy fáciles de controlar y ajustar.
  • EXCELENTE SERVICIO POSTVENTA: Brindamos un servicio amigable y sin preocupaciones durante un año. Puede contactarnos siempre que tenga problemas con nuestros productos.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando...