Smartwatch Para Ninos De 9 Anos: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Smartwatch Para Ninos De 9 Anos? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Smartwatch Para Ninos De 9 Anos
PTHTECHUS Telefono Reloj Inteligente LBS Niños - Smartwatch con Localizador LBS Juegos Despertador Camara Linterna per Niño y Niña de 3-12 Años (LBS, Rosa)
  • 【Varias funciones】Llamada telefónica, llamadas bidireccionales, llamada de emergencia SOS, posicionamiento LBS, seguimiento de actividad, chat de voz, anti pérdida, cronómetro, linterna nocturna, monitoreo remoto de voz, cámara remota. Los padres pueden controlar y ajustar el reloj a través de la APP "seTracker". (iOS 7.0 y y Android 4.4 y Smartphones)
  • 【Buscador de ubicaciones】LBS Localizador. Debido al clima y al retraso de la señal 2G, el posicionamiento de LBS puede tener errores que van desde 0.5-6 km. Si necesita un reloj más preciso, le sugiero que compre la versión GPS de este producto.
  • 【Communication Comunicación bidireccional】 Los niños pueden hacer y recibir llamadas una vez que los padres hayan establecido el número de teléfono de los contactos en la Agenda de APP. Además, a través de la función de chat de voz, los niños pueden enviar un mensaje de voz a los padres, y los padres también pueden enviar mensajes de texto y mensajes de voz. En caso de emergencia, el niño puede usar el botón de emergencia SOS.
  • ‍‍【Exención de Clase】 Los padres pueden establecer el tiempo prohibido durante el tiempo de clase. Las funciones del reloj no están disponibles cuando los niños están en tiempo de clase para garantizar el orden normal de la escuela.Además , puede configurar alarmas en la APP para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer.
  • 【Nota】Este reloj puede usarse como un teléfono GSM desbloqueado para uso global y es compatible con las tarjetas Micro SIM. Solo ofrecemos relojes inteligentes pero no tarjetas SIM. Deberá comprar una tarjeta SIM adicional para confirmar que el operador de telefonía móvil aún es compatible con la red 2G de su país. Bienvenido a comprar, si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo.
Mejor Smartwatch Para Ninos De 9 Anos
Reloj Inteligente Niño - Reloj Inteligente Niña con Llamada Música 14 Juegos SOS Cámara Cronómetro Despertador Grabadora Pantalla Táctil Linterna, Smartwatch Niños Regalos para 4-12 Años (Azul)
  • 【Reloj Smartwatch para Niños】 Con un nuevo diseño con los 3 colores clásicos (negro, azul, rosa), el reloj inteligente niña puede satisfacer sus diferentes preferencias. El reloj inteligente avanzado para niños para niñas tiene muchas funciones, como Llamadas / SOS / Cámara / Juegos / Música / Despertadores / Calculadora / Calendario / Fondo de pantalla / Modo de escuela / Cambiar idiomas, etc.
  • 【Reloj Inteligente Multifuncional】 Este reloj inteligente niña tiene la última cámara actualizada y funciones de fondo de pantalla personalizadas. Los niños pueden tomar fotos en cualquier momento y, al mismo tiempo, pueden configurar sus imágenes favoritas como fondo de pantalla. Si desea utilizar las funciones de teléfono y SOS, debe comprar una tarjeta SIM 2G. Acerca de los contactos, puede agregar 10 números de teléfono y editar el nombre de los contactos.
  • 【Música y Juegos Divertidos】 Con la función de música, puedes descargar música en MP3 desde la computadora y guardarlas en "Mi música" en el reloj inteligente niña, luego ajustar el volumen y disfrutar de la música. El reloj inteligente niña también tiene juegos de divertidos. Esto traerá mucha diversión a los niños.
  • 【Fácil de Usar】 No es necesario descargar ninguna aplicación o conectarse con el teléfono celular de los padres. El reloj del juego de música es muy fácil de usar. Con la tarjeta SIM 2G, el reloj agrega funciones de llamada y sos. Sin la tarjeta SIM, las siguientes funciones aún pueden funcionar, como configurar la hora correcta, escuchar música, tomar fotos, jugar, despertadores, calculadora, etc.
  • 【Buena Opción para Regalo】 Este reloj inteligente niña es un regalo de cumpleaños para niños y niñas. Este también es un regalo muy útil, puedes regalarlo como regalo para fiesta infantil, Semana Santa, Navidad, Acción de Gracias, etc. Nota: Una vez que el reloj esté completamente cargado, desconecte el cable USB de la fuente de alimentación. Al conectar el cable USB a la fuente de alimentación, el puerto de carga no debe tocar los productos de hierro.
Mejor Smartwatch Para Ninos De 9 Anos
GPS Reloj Smartwatch para niños, impermeable GPS Rastreador Reloj anti-perdida de teléfonos inteligentes SOS, llamada bidireccional juegos matemáticas - regalo para para Niños Niña 3-12 Años, Black
  • 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 【Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.
  • 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
Mejor Smartwatch Para Ninos De 9 Anos
Topchances 4G Reloj Inteligente para niños, Reloj Inteligente con, protección Segura, Impermeable, WiFi para niñas, niños, Navidad, Año Nuevo, Regalos de cumpleaños(Azul)
  • Reloj inteligente de red de alta velocidad 4G: el último teléfono inteligente 4G con función de videollamada de 2 vías, sin retraso en chat de vídeo, sin comunicación en cualquier momento, llamadas claras, sin retraso en las imágenes. La calidad de sonido es completa y redonda, y la llamada de voz es clara. Rastreador GPS para niños: nuestro reloj inteligente para niños se integra
  • Rastreador GPS para niños: nuestro reloj inteligente para niños integra WiFi, GPS y LBS 3 modos, lo que significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en buena posición de señal, el error del rastreador GPS será inferior a 60 metros. El nuevo localizador GPS es más un 50% más rápido que el reloj de red 2G y es más preciso. El reloj puede rastrear y localizar la ubicación de tu hijo a través de GPS, LBS.
  • Reloj digital multifuncional: el potente nivel de protección IP67 garantiza que se utiliza en la piscina, chat de voz/video, comprobación del tiempo, WeChat, cámara y álbum, 7 estilos de pantalla, despertador, alerta de emergencia SOS, linterna, cámara, alarma, juegos, brillo de pantalla ajustable y mucho más. Es tan totalmente funcional como un teléfono móvil. El reloj inteligente para niños es un regalo especial para niños.
  • Reloj de teléfono celular: este es un reloj de teléfono para niños, solo necesita insertar tarjeta SIM. Puedes hacer llamadas de teléfono directamente desde el reloj inteligente, incluyendo contestar y marcar, enviar o responder mensajes. La cámara en el reloj puede ayudar a los niños a compartir vídeos remotos, fotos, etc
  • Mantén a los niños seguros: batería extra larga de 650 mAh y función de llamada de emergencia SOS, cámara remota y monitor de voz remoto para la total seguridad de tu hijo. Cuando esté en peligro, pulsando el botón SOS del reloj, recibirá un mensaje SOS y una llamada inmediatamente
Mejor Smartwatch Para Ninos De 9 Anos
Reloj Inteligente para Niños de 2 Cámaras con Juegos de Música - 1.54 Pantalla Táctil Relojes Inteligentes Niños SOS Llamadas Regalo de cumpleaños 4 5 6 7 8 9 10 12 años (Azul)
  • PRIMER RELOJ INTELIGENTE PARA NIÑOS: superfácil de operar, sin configuración de APP o APN. Este reloj inteligente para niños tiene una pantalla táctil delicada con indicador brillante. Al igual que cualquier otro "papá o mamá" se queda con los niños: un buen compañero, toma o recibe llamadas donde sea que estén, para mantener a los padres a gusto.
  • SMARTWATCH RELOJ CON SOS LLAMADA BLINGBLING: Si ocurre una emergencia inesperada, este reloj inteligente para niños llamará a los dos primeros contactos automáticamente,Mientras tanto, envía un mensaje, solo necesita hacer clic en el botón SOS dos veces seguidas. Puede preestablecer 10 números de contacto como papá, mamá, abuelo, abuela, etc. Siempre que hay llamadas entrantes o salientes, el indicador brillante sigue parpadeando.
  • RELOJ JUEGO PARA NIÑOS: Este reloj inteligente para niños actualizado 2021 tiene cámara frontal y para selfies, 6 tipos de juegos, altavoz HD integrado para una música agradable. Ayuda a los niños a leer las manecillas del reloj o configurar la alarma para la autogestión. Más funciones, consulte la información detallada.
  • DURADERO Y SEGURO CONTROL DE LOS PADRES: TFT de 1.54 pulgadas con resolución de 240 * 240 por pantalla táctil protectora para los ojos, este reloj inteligente de juegos de música también tiene un tiempo de espera superlargo de 7 * 24 horas, y solo 2 horas se recargan por completo.Utilizamos una tira de silicona suave líquida ecológica. Es seguro para la salud de nuestros niños.
  • NO SÓLO UN RELOJ: este reloj inteligente para niños todavía funciona bien, excepto llamadas y SOS sin tarjeta SIM. También cuenta con Temporizador, Alarma, Video / Voz anotado, Caculador, Modo Escuela, Control de Padres. Gracias por elegir nuestro reloj inteligente para niños, si tiene alguna pregunta sobre la tarjeta SIM o el funcionamiento,No dude en contactar o enviar un correo electrónico a nuestro equipo. Siempre te haremos satisfecho.
Mejor Smartwatch Para Ninos De 9 Anos
Smartwatch Niños - MP3 Música 14 Juegos Niños Reloj Inteligente llamada Chat de Voz SOS linterna Cámara Vídeo Digital Pantalla Táctil HD Deporte Reloj de Pulsera Digital Para Niños De 4-12 Años (Azul)
  • 【Llamada bidireccional y llamada de emergencia SOS】: Los padres pueden llamar a sus hijos utilizando relojes inteligentes para niños. El reloj puede realizar y recibir llamadas. Guarde el número SOS en el reloj y podrá ver el botón SOS directamente en el reloj. Entonces, si elige SOS como contacto de emergencia, recibirá un mensaje de llamada perdida para recordárselo.
  • 【Música y cámara】: Los relojes inteligentes tienen funciones de cámara y reproductor de MP3. Los niños pueden disfrutar de la música a través de la memoria incorporada en el reloj del teléfono. También puedes hacer fotos. PD: Siempre que intente descargar canciones al reloj, apague el reloj.
  • 【Funciones principales de Gaming Smart Watch】: llamadas telefónicas, cámara, juegos, música, video, reproductor, calculadora, linterna, despertador, cinco idiomas y más.
  • 【Función de juego de reloj: el reloj tiene 14 juegos integrados que los niños pueden usar para relajarse y mejorar su inteligencia. El reloj también tiene una función de video que los niños pueden usar para grabar cosas hermosas.
  • 【Fácil de usar】: El reloj no necesita estar conectado a Internet, no hay configuraciones APN o APN. Mucha comodidad. Con la tarjeta SIM 2G, el reloj agrega llamadas y funciones SOS.
Mejor Smartwatch Para Ninos De 9 Anos
Reloj Inteligente Niña, Teléfono con Juego Cámara 100+ Fotos Música Despertador Llamadas SOS Smart Watch Reloj Inteligente Niño 4-12 Años Cumpleaños Festival Regalo Smartwatch Niño - Rosado
  • Smart Watch Niño 2020 con llamada bidireccional y SOS: el reloj excepcionalmente moderno con una hermosa pulsera tiene una pantalla táctil HD de 1,55 pulgadas con tecnología IPS y una clara comunicación bidireccional. Configure 10 contactos. Los nombres de los contactos se pueden editar. Presione el botón SOS dos veces y marque dos números de teléfono uno tras otro en los 2 contactos superiores en dos rondas. Realmente ayuda cuando su hijo está en peligro o lo necesita cuando está molesto.
  • Función de reproductor de música: Con tarjeta de memoria integrada en el reloj niños inteligente. Puede descargar música en formato MP3 desde el PC a la tarjeta de memoria (máx. 24 piezas musicales). Puede reproducir música en cualquier momento, lo que puede mejorar la felicidad de su hijo. (Nota: el reloj solo admite archivos * MP3. Al descargarlos, guárdelos en la tarjeta de memoria: carpeta Mi música).
  • Selfie y fondos de pantalla: tome fotos de su hijo o sus familias a través del relojes inteligentes niños. La tarjeta de memoria incorporada puede almacenar más de 100 fotos. Depende del tamaño de la foto. Además, las fotos se pueden configurar como imagen de fondo. El reloj parlante también puede descargar fotos de la red mediante el cable USB suministrado.
  • 【Fácil de usar】 Encienda y use. No es necesario descargar la aplicación y no es necesario conectar el teléfono celular de los padres. Así que es fácil para los niños usar el smartwatch niños. 【Alta Calidad y Garantía】 Nuestro producto tiene garantía de calidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros SIEMPRE que haya algún problema con el reloj después de comprarlo. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
  • 7 sencillos juegos de rompecabezas integrados: los niños juegan tocando la pantalla táctil y de acuerdo con sus preferencias. Pero no se preocupe, los juegos son tan simples que no se volverán adictos. Los juegos correspondientes son útiles. Esto entrena eficazmente su capacidad de respuesta y coordinación ojo-mano. Adecuado para niños de 4 a 12 años. Su hijo jugará juegos cuando esté esperando a que lo recoja, cuando esté aburrido o necesite divertirse.
Mejor Smartwatch Para Ninos De 9 Anos
Niños Smart Watch Phone, La Musica Smartwatch para niños de 3-12 años Niñas con cámara Ranura para Tarjeta SIM Juego de Pantalla táctil Smartwatch Childrens Gift(Pink)
  • 【No QR smartwatch niños】 : reloj de juegos para niños con pantalla táctil a todo color de 1,44 pulgadas, soporte para llamadas bidireccionales, SMS, ranura incorporada para SIM Nano, uso como un teléfono independiente, llamadas bidireccionales compatibles, 10 contactos se pueden guardar en El reloj, puede ajustar el idioma, ajustar el tiempo.Sin rastreador de GPS, sin aplicaciones, sin texto. Compatible con Android / iPhone.No impermeable.NO QR Code.
  • 【Player Reproductor de música】: extensor de hasta 8 GB. Admite la descarga de música en formato mp3 desde la PC a la tarjeta Micro SD. Voz clara, volumen ajustable. Batería de litio de 380 mAH, el tiempo promedio de uso es de 2 días.
  • 【 Juego de rompecabezas para niños】: Kids reloj inteligente integrado 7 emocionantes y divertidos juegos, que satisface la curiosidad de los niños. Los niños pueden jugar a través de la pantalla táctil y seleccionar el juego que prefieran. Los niños pueden aumentar la sensibilidad a los números.
  • 【 Los mejores regalos para niños】: nuestro reloj inteligente es súper ligero y cómodo, cámara incorporada, llamadas, SOS, grabadora de voz, juegos de aprendizaje, música, relojes de alarma, se adapta a niños de 3 a 12 años. Gran regalo para todos los niños Para disfrutar del aprendizaje y el entretenimiento.
  • 【Nuestros servicios】: Excelente servicio postventa, devolución gratuita sin preocupaciones en un plazo de 30 días. Si tiene algún problema para configurar el reloj. Antes de devolverlo, no dude en contactarnos. Le responderemos en 24 horas para ayudarlo Para resolver el problema.
Mejor Smartwatch Para Ninos De 9 Anos
Reloj con GPS para niños Save Family Modelo Junior Acuático IP67. Smartwatch Juvenil. Botón SOS, Anti-Bullying, Chat Privado, Modo Colegio, Llamadas y Mensajes. App Propia. Rosa.
  • LLAMADAS Y MENSAJESLos smartwatch SaveFamily actúan como teléfono y cuentan con un chat privado. Emiten y reciben llamadas. Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán llamar y recibir llamadas a los números que tú definas en la app. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.
  • GEOLOCALIZACIÓN GPSSaveFamily Permiy seguimiento de rutas. Nuestros relojes geolocalizan estén donde estén. Con 3 sistemas de posicionamiento (GPS, WIFI,GSM) localizan de la manera más precisa posible tanto dentro como fuera de edificios. También puedes establecer zonas seguras, recibiendo una notificación de aviso si el reloj sale del área. Con histórico de rutas podrás acceder a las zonas por la que ha pasado el reloj en los últimos 90 días.
  • BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLELos smartwatch permiten activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de la app defines los 3 números SOS, puedes fijar zonas seguras ( parque, colegio...) y recibir una notificación cuando el niñ@ salga de ellas. Podrás saber lo que ocurre alrededor de tu [email protected] conectándote en modo remoto al altavoz del reloj y activar la opción para que el smartwatch no moleste en horas lectivas.
  • 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos. APP propia SaveFamily, intuitiva, fácil de usar, gratis y sin anuncios
  • RESISTENTE AL AGUA IP67Smartwatches SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.
Mejor Smartwatch Para Ninos De 9 Anos
Jaybest Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niños de MP3 1.44 Pantalla Táctil en Color con Llamada Juego Cámara Música (Black)
  • 【Un Ideal Regalo para los Niños】reloj inteligente niños puede hacer llamadas, tiene un modo sos, juegos, cámara, MP3 reproductor de música, etc. Los niños disfruten de la diversión de aprender en el entretenimiento. Es un regalo genial para niños en cumpleaños o Navidad.Nota: Sin GPS, esto es solo un reloj de teléfono de juego de música, no un reloj de posicionamiento
  • 【Cámara & Juegos】 smartwatch niños tiene 1GB memoria, puede tomar muchos fotos y videos. Con 7 tipos de juegos interesantes, lo que ayuda a desarrollar la inteligencia de sus hijos. Al mismo tiempo, los padres pueden configurar el tiempo del juego y monitorear el tiempo del juego.
  • 【Llamada bidireccional HD & Botón SOS de marcación de un toque】: La llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo. Los relojes inteligentes le permiten activar una llamada SOS presionando dos veces el botón en el costado del reloj. Los padres pueden configurar 2 números para llamadas SOS. Esto es muy útil para emergencias. Además, puede guardar 10 contactos.
  • 【7 sencillos juegos de rompecabezas integrados】: Los niños juegan tocando la de acuerdo con sus preferencias. Los juegos correspondientes son útiles. Esto entrena eficazmente su capacidad de respuesta y coordinación ojo-mano. Adecuado para niños de 3 a 12 años. Los padres pueden controlar el tiempo de juego diario configurando la función de control parental para evitar que los niños se entreguen a los juegos, lo que les permite concentrarse en el aprendizaje.
  • 【Música MP3】8G de gran capacidad admite el almacenamiento de muchas canciones. Admite la descarga de música o audiolibros en formato mp3 desde la PC a la tarjeta Micro SD. Su hijo puede ejercitar las habilidades del lenguaje mientras se divierte.

En esta página encontrará la lista de los mejores Smartwatch Para Ninos De 9 Anos con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Smartwatch Para Ninos De 9 Anos

Aquí está el ranking de los mejores Smartwatch Para Ninos De 9 Anos, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
PTHTECHUS Telefono Reloj Inteligente LBS Niños - Smartwatch con Localizador LBS Juegos Despertador Camara Linterna per Niño y Niña de 3-12 Años (LBS, Rosa)
  • 【Varias funciones】Llamada telefónica, llamadas bidireccionales, llamada de emergencia SOS, posicionamiento LBS, seguimiento de actividad, chat de voz, anti pérdida, cronómetro, linterna nocturna, monitoreo remoto de voz, cámara remota. Los padres pueden controlar y ajustar el reloj a través de la APP "seTracker". (iOS 7.0 y y Android 4.4 y Smartphones)
  • 【Buscador de ubicaciones】LBS Localizador. Debido al clima y al retraso de la señal 2G, el posicionamiento de LBS puede tener errores que van desde 0.5-6 km. Si necesita un reloj más preciso, le sugiero que compre la versión GPS de este producto.
  • 【Communication Comunicación bidireccional】 Los niños pueden hacer y recibir llamadas una vez que los padres hayan establecido el número de teléfono de los contactos en la Agenda de APP. Además, a través de la función de chat de voz, los niños pueden enviar un mensaje de voz a los padres, y los padres también pueden enviar mensajes de texto y mensajes de voz. En caso de emergencia, el niño puede usar el botón de emergencia SOS.
  • ‍‍【Exención de Clase】 Los padres pueden establecer el tiempo prohibido durante el tiempo de clase. Las funciones del reloj no están disponibles cuando los niños están en tiempo de clase para garantizar el orden normal de la escuela.Además , puede configurar alarmas en la APP para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer.
  • 【Nota】Este reloj puede usarse como un teléfono GSM desbloqueado para uso global y es compatible con las tarjetas Micro SIM. Solo ofrecemos relojes inteligentes pero no tarjetas SIM. Deberá comprar una tarjeta SIM adicional para confirmar que el operador de telefonía móvil aún es compatible con la red 2G de su país. Bienvenido a comprar, si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo.
Oferta
Reloj Inteligente Niño - Reloj Inteligente Niña con Llamada Música 14 Juegos SOS Cámara Cronómetro Despertador Grabadora Pantalla Táctil Linterna, Smartwatch Niños Regalos para 4-12 Años (Azul)
  • 【Reloj Smartwatch para Niños】 Con un nuevo diseño con los 3 colores clásicos (negro, azul, rosa), el reloj inteligente niña puede satisfacer sus diferentes preferencias. El reloj inteligente avanzado para niños para niñas tiene muchas funciones, como Llamadas / SOS / Cámara / Juegos / Música / Despertadores / Calculadora / Calendario / Fondo de pantalla / Modo de escuela / Cambiar idiomas, etc.
  • 【Reloj Inteligente Multifuncional】 Este reloj inteligente niña tiene la última cámara actualizada y funciones de fondo de pantalla personalizadas. Los niños pueden tomar fotos en cualquier momento y, al mismo tiempo, pueden configurar sus imágenes favoritas como fondo de pantalla. Si desea utilizar las funciones de teléfono y SOS, debe comprar una tarjeta SIM 2G. Acerca de los contactos, puede agregar 10 números de teléfono y editar el nombre de los contactos.
  • 【Música y Juegos Divertidos】 Con la función de música, puedes descargar música en MP3 desde la computadora y guardarlas en "Mi música" en el reloj inteligente niña, luego ajustar el volumen y disfrutar de la música. El reloj inteligente niña también tiene juegos de divertidos. Esto traerá mucha diversión a los niños.
  • 【Fácil de Usar】 No es necesario descargar ninguna aplicación o conectarse con el teléfono celular de los padres. El reloj del juego de música es muy fácil de usar. Con la tarjeta SIM 2G, el reloj agrega funciones de llamada y sos. Sin la tarjeta SIM, las siguientes funciones aún pueden funcionar, como configurar la hora correcta, escuchar música, tomar fotos, jugar, despertadores, calculadora, etc.
  • 【Buena Opción para Regalo】 Este reloj inteligente niña es un regalo de cumpleaños para niños y niñas. Este también es un regalo muy útil, puedes regalarlo como regalo para fiesta infantil, Semana Santa, Navidad, Acción de Gracias, etc. Nota: Una vez que el reloj esté completamente cargado, desconecte el cable USB de la fuente de alimentación. Al conectar el cable USB a la fuente de alimentación, el puerto de carga no debe tocar los productos de hierro.
Oferta
GPS Reloj Smartwatch para niños, impermeable GPS Rastreador Reloj anti-perdida de teléfonos inteligentes SOS, llamada bidireccional juegos matemáticas - regalo para para Niños Niña 3-12 Años, Black
  • 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 【Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.
  • 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
Oferta
Topchances 4G Reloj Inteligente para niños, Reloj Inteligente con, protección Segura, Impermeable, WiFi para niñas, niños, Navidad, Año Nuevo, Regalos de cumpleaños(Azul)
  • Reloj inteligente de red de alta velocidad 4G: el último teléfono inteligente 4G con función de videollamada de 2 vías, sin retraso en chat de vídeo, sin comunicación en cualquier momento, llamadas claras, sin retraso en las imágenes. La calidad de sonido es completa y redonda, y la llamada de voz es clara. Rastreador GPS para niños: nuestro reloj inteligente para niños se integra
  • Rastreador GPS para niños: nuestro reloj inteligente para niños integra WiFi, GPS y LBS 3 modos, lo que significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en buena posición de señal, el error del rastreador GPS será inferior a 60 metros. El nuevo localizador GPS es más un 50% más rápido que el reloj de red 2G y es más preciso. El reloj puede rastrear y localizar la ubicación de tu hijo a través de GPS, LBS.
  • Reloj digital multifuncional: el potente nivel de protección IP67 garantiza que se utiliza en la piscina, chat de voz/video, comprobación del tiempo, WeChat, cámara y álbum, 7 estilos de pantalla, despertador, alerta de emergencia SOS, linterna, cámara, alarma, juegos, brillo de pantalla ajustable y mucho más. Es tan totalmente funcional como un teléfono móvil. El reloj inteligente para niños es un regalo especial para niños.
  • Reloj de teléfono celular: este es un reloj de teléfono para niños, solo necesita insertar tarjeta SIM. Puedes hacer llamadas de teléfono directamente desde el reloj inteligente, incluyendo contestar y marcar, enviar o responder mensajes. La cámara en el reloj puede ayudar a los niños a compartir vídeos remotos, fotos, etc
  • Mantén a los niños seguros: batería extra larga de 650 mAh y función de llamada de emergencia SOS, cámara remota y monitor de voz remoto para la total seguridad de tu hijo. Cuando esté en peligro, pulsando el botón SOS del reloj, recibirá un mensaje SOS y una llamada inmediatamente
Oferta
Reloj Inteligente para Niños de 2 Cámaras con Juegos de Música - 1.54 Pantalla Táctil Relojes Inteligentes Niños SOS Llamadas Regalo de cumpleaños 4 5 6 7 8 9 10 12 años (Azul)
  • PRIMER RELOJ INTELIGENTE PARA NIÑOS: superfácil de operar, sin configuración de APP o APN. Este reloj inteligente para niños tiene una pantalla táctil delicada con indicador brillante. Al igual que cualquier otro "papá o mamá" se queda con los niños: un buen compañero, toma o recibe llamadas donde sea que estén, para mantener a los padres a gusto.
  • SMARTWATCH RELOJ CON SOS LLAMADA BLINGBLING: Si ocurre una emergencia inesperada, este reloj inteligente para niños llamará a los dos primeros contactos automáticamente,Mientras tanto, envía un mensaje, solo necesita hacer clic en el botón SOS dos veces seguidas. Puede preestablecer 10 números de contacto como papá, mamá, abuelo, abuela, etc. Siempre que hay llamadas entrantes o salientes, el indicador brillante sigue parpadeando.
  • RELOJ JUEGO PARA NIÑOS: Este reloj inteligente para niños actualizado 2021 tiene cámara frontal y para selfies, 6 tipos de juegos, altavoz HD integrado para una música agradable. Ayuda a los niños a leer las manecillas del reloj o configurar la alarma para la autogestión. Más funciones, consulte la información detallada.
  • DURADERO Y SEGURO CONTROL DE LOS PADRES: TFT de 1.54 pulgadas con resolución de 240 * 240 por pantalla táctil protectora para los ojos, este reloj inteligente de juegos de música también tiene un tiempo de espera superlargo de 7 * 24 horas, y solo 2 horas se recargan por completo.Utilizamos una tira de silicona suave líquida ecológica. Es seguro para la salud de nuestros niños.
  • NO SÓLO UN RELOJ: este reloj inteligente para niños todavía funciona bien, excepto llamadas y SOS sin tarjeta SIM. También cuenta con Temporizador, Alarma, Video / Voz anotado, Caculador, Modo Escuela, Control de Padres. Gracias por elegir nuestro reloj inteligente para niños, si tiene alguna pregunta sobre la tarjeta SIM o el funcionamiento,No dude en contactar o enviar un correo electrónico a nuestro equipo. Siempre te haremos satisfecho.
Oferta
Smartwatch Niños - MP3 Música 14 Juegos Niños Reloj Inteligente llamada Chat de Voz SOS linterna Cámara Vídeo Digital Pantalla Táctil HD Deporte Reloj de Pulsera Digital Para Niños De 4-12 Años (Azul)
  • 【Llamada bidireccional y llamada de emergencia SOS】: Los padres pueden llamar a sus hijos utilizando relojes inteligentes para niños. El reloj puede realizar y recibir llamadas. Guarde el número SOS en el reloj y podrá ver el botón SOS directamente en el reloj. Entonces, si elige SOS como contacto de emergencia, recibirá un mensaje de llamada perdida para recordárselo.
  • 【Música y cámara】: Los relojes inteligentes tienen funciones de cámara y reproductor de MP3. Los niños pueden disfrutar de la música a través de la memoria incorporada en el reloj del teléfono. También puedes hacer fotos. PD: Siempre que intente descargar canciones al reloj, apague el reloj.
  • 【Funciones principales de Gaming Smart Watch】: llamadas telefónicas, cámara, juegos, música, video, reproductor, calculadora, linterna, despertador, cinco idiomas y más.
  • 【Función de juego de reloj: el reloj tiene 14 juegos integrados que los niños pueden usar para relajarse y mejorar su inteligencia. El reloj también tiene una función de video que los niños pueden usar para grabar cosas hermosas.
  • 【Fácil de usar】: El reloj no necesita estar conectado a Internet, no hay configuraciones APN o APN. Mucha comodidad. Con la tarjeta SIM 2G, el reloj agrega llamadas y funciones SOS.
Oferta
Reloj Inteligente Niña, Teléfono con Juego Cámara 100+ Fotos Música Despertador Llamadas SOS Smart Watch Reloj Inteligente Niño 4-12 Años Cumpleaños Festival Regalo Smartwatch Niño - Rosado
  • Smart Watch Niño 2020 con llamada bidireccional y SOS: el reloj excepcionalmente moderno con una hermosa pulsera tiene una pantalla táctil HD de 1,55 pulgadas con tecnología IPS y una clara comunicación bidireccional. Configure 10 contactos. Los nombres de los contactos se pueden editar. Presione el botón SOS dos veces y marque dos números de teléfono uno tras otro en los 2 contactos superiores en dos rondas. Realmente ayuda cuando su hijo está en peligro o lo necesita cuando está molesto.
  • Función de reproductor de música: Con tarjeta de memoria integrada en el reloj niños inteligente. Puede descargar música en formato MP3 desde el PC a la tarjeta de memoria (máx. 24 piezas musicales). Puede reproducir música en cualquier momento, lo que puede mejorar la felicidad de su hijo. (Nota: el reloj solo admite archivos * MP3. Al descargarlos, guárdelos en la tarjeta de memoria: carpeta Mi música).
  • Selfie y fondos de pantalla: tome fotos de su hijo o sus familias a través del relojes inteligentes niños. La tarjeta de memoria incorporada puede almacenar más de 100 fotos. Depende del tamaño de la foto. Además, las fotos se pueden configurar como imagen de fondo. El reloj parlante también puede descargar fotos de la red mediante el cable USB suministrado.
  • 【Fácil de usar】 Encienda y use. No es necesario descargar la aplicación y no es necesario conectar el teléfono celular de los padres. Así que es fácil para los niños usar el smartwatch niños. 【Alta Calidad y Garantía】 Nuestro producto tiene garantía de calidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros SIEMPRE que haya algún problema con el reloj después de comprarlo. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
  • 7 sencillos juegos de rompecabezas integrados: los niños juegan tocando la pantalla táctil y de acuerdo con sus preferencias. Pero no se preocupe, los juegos son tan simples que no se volverán adictos. Los juegos correspondientes son útiles. Esto entrena eficazmente su capacidad de respuesta y coordinación ojo-mano. Adecuado para niños de 4 a 12 años. Su hijo jugará juegos cuando esté esperando a que lo recoja, cuando esté aburrido o necesite divertirse.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Smartwatch Para Ninos De 9 Anos. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Smartwatch Para Ninos De 9 Anos dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Smartwatch Para Ninos De 9 Anos y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Smartwatch Para Ninos De 9 Anos. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Smartwatch Para Ninos De 9 Anos podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

No se ha encontrado ningún producto

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Smartwatch Para Ninos De 9 Anos que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Smartwatch Para Ninos De 9 Anos más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

No se ha encontrado ningún producto

Catalogo

El producto Smartwatch Para Ninos De 9 Anos se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Smartwatch Para Ninos De 9 Anos se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Smartwatch Para Ninos De 9 Anos? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Smartwatch Para Ninos De 9 Anos, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Smartwatch Para Ninos De 9 Anos y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Smartwatch Para Ninos De 9 Anos
PTHTECHUS Telefono Reloj Inteligente LBS Niños - Smartwatch con Localizador LBS Juegos Despertador Camara Linterna per Niño y Niña de 3-12 Años (LBS, Rosa)
  • 【Varias funciones】Llamada telefónica, llamadas bidireccionales, llamada de emergencia SOS, posicionamiento LBS, seguimiento de actividad, chat de voz, anti pérdida, cronómetro, linterna nocturna, monitoreo remoto de voz, cámara remota. Los padres pueden controlar y ajustar el reloj a través de la APP "seTracker". (iOS 7.0 y y Android 4.4 y Smartphones)
  • 【Buscador de ubicaciones】LBS Localizador. Debido al clima y al retraso de la señal 2G, el posicionamiento de LBS puede tener errores que van desde 0.5-6 km. Si necesita un reloj más preciso, le sugiero que compre la versión GPS de este producto.
  • 【Communication Comunicación bidireccional】 Los niños pueden hacer y recibir llamadas una vez que los padres hayan establecido el número de teléfono de los contactos en la Agenda de APP. Además, a través de la función de chat de voz, los niños pueden enviar un mensaje de voz a los padres, y los padres también pueden enviar mensajes de texto y mensajes de voz. En caso de emergencia, el niño puede usar el botón de emergencia SOS.
  • ‍‍【Exención de Clase】 Los padres pueden establecer el tiempo prohibido durante el tiempo de clase. Las funciones del reloj no están disponibles cuando los niños están en tiempo de clase para garantizar el orden normal de la escuela.Además , puede configurar alarmas en la APP para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer.
  • 【Nota】Este reloj puede usarse como un teléfono GSM desbloqueado para uso global y es compatible con las tarjetas Micro SIM. Solo ofrecemos relojes inteligentes pero no tarjetas SIM. Deberá comprar una tarjeta SIM adicional para confirmar que el operador de telefonía móvil aún es compatible con la red 2G de su país. Bienvenido a comprar, si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo.
Mejor Smartwatch Para Ninos De 9 Anos
Reloj Inteligente Niño - Reloj Inteligente Niña con Llamada Música 14 Juegos SOS Cámara Cronómetro Despertador Grabadora Pantalla Táctil Linterna, Smartwatch Niños Regalos para 4-12 Años (Azul)
  • 【Reloj Smartwatch para Niños】 Con un nuevo diseño con los 3 colores clásicos (negro, azul, rosa), el reloj inteligente niña puede satisfacer sus diferentes preferencias. El reloj inteligente avanzado para niños para niñas tiene muchas funciones, como Llamadas / SOS / Cámara / Juegos / Música / Despertadores / Calculadora / Calendario / Fondo de pantalla / Modo de escuela / Cambiar idiomas, etc.
  • 【Reloj Inteligente Multifuncional】 Este reloj inteligente niña tiene la última cámara actualizada y funciones de fondo de pantalla personalizadas. Los niños pueden tomar fotos en cualquier momento y, al mismo tiempo, pueden configurar sus imágenes favoritas como fondo de pantalla. Si desea utilizar las funciones de teléfono y SOS, debe comprar una tarjeta SIM 2G. Acerca de los contactos, puede agregar 10 números de teléfono y editar el nombre de los contactos.
  • 【Música y Juegos Divertidos】 Con la función de música, puedes descargar música en MP3 desde la computadora y guardarlas en "Mi música" en el reloj inteligente niña, luego ajustar el volumen y disfrutar de la música. El reloj inteligente niña también tiene juegos de divertidos. Esto traerá mucha diversión a los niños.
  • 【Fácil de Usar】 No es necesario descargar ninguna aplicación o conectarse con el teléfono celular de los padres. El reloj del juego de música es muy fácil de usar. Con la tarjeta SIM 2G, el reloj agrega funciones de llamada y sos. Sin la tarjeta SIM, las siguientes funciones aún pueden funcionar, como configurar la hora correcta, escuchar música, tomar fotos, jugar, despertadores, calculadora, etc.
  • 【Buena Opción para Regalo】 Este reloj inteligente niña es un regalo de cumpleaños para niños y niñas. Este también es un regalo muy útil, puedes regalarlo como regalo para fiesta infantil, Semana Santa, Navidad, Acción de Gracias, etc. Nota: Una vez que el reloj esté completamente cargado, desconecte el cable USB de la fuente de alimentación. Al conectar el cable USB a la fuente de alimentación, el puerto de carga no debe tocar los productos de hierro.
Mejor Smartwatch Para Ninos De 9 Anos
GPS Reloj Smartwatch para niños, impermeable GPS Rastreador Reloj anti-perdida de teléfonos inteligentes SOS, llamada bidireccional juegos matemáticas - regalo para para Niños Niña 3-12 Años, Black
  • 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 【Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.
  • 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
Mejor Smartwatch Para Ninos De 9 Anos
Topchances 4G Reloj Inteligente para niños, Reloj Inteligente con, protección Segura, Impermeable, WiFi para niñas, niños, Navidad, Año Nuevo, Regalos de cumpleaños(Azul)
  • Reloj inteligente de red de alta velocidad 4G: el último teléfono inteligente 4G con función de videollamada de 2 vías, sin retraso en chat de vídeo, sin comunicación en cualquier momento, llamadas claras, sin retraso en las imágenes. La calidad de sonido es completa y redonda, y la llamada de voz es clara. Rastreador GPS para niños: nuestro reloj inteligente para niños se integra
  • Rastreador GPS para niños: nuestro reloj inteligente para niños integra WiFi, GPS y LBS 3 modos, lo que significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en buena posición de señal, el error del rastreador GPS será inferior a 60 metros. El nuevo localizador GPS es más un 50% más rápido que el reloj de red 2G y es más preciso. El reloj puede rastrear y localizar la ubicación de tu hijo a través de GPS, LBS.
  • Reloj digital multifuncional: el potente nivel de protección IP67 garantiza que se utiliza en la piscina, chat de voz/video, comprobación del tiempo, WeChat, cámara y álbum, 7 estilos de pantalla, despertador, alerta de emergencia SOS, linterna, cámara, alarma, juegos, brillo de pantalla ajustable y mucho más. Es tan totalmente funcional como un teléfono móvil. El reloj inteligente para niños es un regalo especial para niños.
  • Reloj de teléfono celular: este es un reloj de teléfono para niños, solo necesita insertar tarjeta SIM. Puedes hacer llamadas de teléfono directamente desde el reloj inteligente, incluyendo contestar y marcar, enviar o responder mensajes. La cámara en el reloj puede ayudar a los niños a compartir vídeos remotos, fotos, etc
  • Mantén a los niños seguros: batería extra larga de 650 mAh y función de llamada de emergencia SOS, cámara remota y monitor de voz remoto para la total seguridad de tu hijo. Cuando esté en peligro, pulsando el botón SOS del reloj, recibirá un mensaje SOS y una llamada inmediatamente
Mejor Smartwatch Para Ninos De 9 Anos
Reloj Inteligente para Niños de 2 Cámaras con Juegos de Música - 1.54 Pantalla Táctil Relojes Inteligentes Niños SOS Llamadas Regalo de cumpleaños 4 5 6 7 8 9 10 12 años (Azul)
  • PRIMER RELOJ INTELIGENTE PARA NIÑOS: superfácil de operar, sin configuración de APP o APN. Este reloj inteligente para niños tiene una pantalla táctil delicada con indicador brillante. Al igual que cualquier otro "papá o mamá" se queda con los niños: un buen compañero, toma o recibe llamadas donde sea que estén, para mantener a los padres a gusto.
  • SMARTWATCH RELOJ CON SOS LLAMADA BLINGBLING: Si ocurre una emergencia inesperada, este reloj inteligente para niños llamará a los dos primeros contactos automáticamente,Mientras tanto, envía un mensaje, solo necesita hacer clic en el botón SOS dos veces seguidas. Puede preestablecer 10 números de contacto como papá, mamá, abuelo, abuela, etc. Siempre que hay llamadas entrantes o salientes, el indicador brillante sigue parpadeando.
  • RELOJ JUEGO PARA NIÑOS: Este reloj inteligente para niños actualizado 2021 tiene cámara frontal y para selfies, 6 tipos de juegos, altavoz HD integrado para una música agradable. Ayuda a los niños a leer las manecillas del reloj o configurar la alarma para la autogestión. Más funciones, consulte la información detallada.
  • DURADERO Y SEGURO CONTROL DE LOS PADRES: TFT de 1.54 pulgadas con resolución de 240 * 240 por pantalla táctil protectora para los ojos, este reloj inteligente de juegos de música también tiene un tiempo de espera superlargo de 7 * 24 horas, y solo 2 horas se recargan por completo.Utilizamos una tira de silicona suave líquida ecológica. Es seguro para la salud de nuestros niños.
  • NO SÓLO UN RELOJ: este reloj inteligente para niños todavía funciona bien, excepto llamadas y SOS sin tarjeta SIM. También cuenta con Temporizador, Alarma, Video / Voz anotado, Caculador, Modo Escuela, Control de Padres. Gracias por elegir nuestro reloj inteligente para niños, si tiene alguna pregunta sobre la tarjeta SIM o el funcionamiento,No dude en contactar o enviar un correo electrónico a nuestro equipo. Siempre te haremos satisfecho.
Mejor Smartwatch Para Ninos De 9 Anos
Smartwatch Niños - MP3 Música 14 Juegos Niños Reloj Inteligente llamada Chat de Voz SOS linterna Cámara Vídeo Digital Pantalla Táctil HD Deporte Reloj de Pulsera Digital Para Niños De 4-12 Años (Azul)
  • 【Llamada bidireccional y llamada de emergencia SOS】: Los padres pueden llamar a sus hijos utilizando relojes inteligentes para niños. El reloj puede realizar y recibir llamadas. Guarde el número SOS en el reloj y podrá ver el botón SOS directamente en el reloj. Entonces, si elige SOS como contacto de emergencia, recibirá un mensaje de llamada perdida para recordárselo.
  • 【Música y cámara】: Los relojes inteligentes tienen funciones de cámara y reproductor de MP3. Los niños pueden disfrutar de la música a través de la memoria incorporada en el reloj del teléfono. También puedes hacer fotos. PD: Siempre que intente descargar canciones al reloj, apague el reloj.
  • 【Funciones principales de Gaming Smart Watch】: llamadas telefónicas, cámara, juegos, música, video, reproductor, calculadora, linterna, despertador, cinco idiomas y más.
  • 【Función de juego de reloj: el reloj tiene 14 juegos integrados que los niños pueden usar para relajarse y mejorar su inteligencia. El reloj también tiene una función de video que los niños pueden usar para grabar cosas hermosas.
  • 【Fácil de usar】: El reloj no necesita estar conectado a Internet, no hay configuraciones APN o APN. Mucha comodidad. Con la tarjeta SIM 2G, el reloj agrega llamadas y funciones SOS.
Mejor Smartwatch Para Ninos De 9 Anos
Reloj Inteligente Niña, Teléfono con Juego Cámara 100+ Fotos Música Despertador Llamadas SOS Smart Watch Reloj Inteligente Niño 4-12 Años Cumpleaños Festival Regalo Smartwatch Niño - Rosado
  • Smart Watch Niño 2020 con llamada bidireccional y SOS: el reloj excepcionalmente moderno con una hermosa pulsera tiene una pantalla táctil HD de 1,55 pulgadas con tecnología IPS y una clara comunicación bidireccional. Configure 10 contactos. Los nombres de los contactos se pueden editar. Presione el botón SOS dos veces y marque dos números de teléfono uno tras otro en los 2 contactos superiores en dos rondas. Realmente ayuda cuando su hijo está en peligro o lo necesita cuando está molesto.
  • Función de reproductor de música: Con tarjeta de memoria integrada en el reloj niños inteligente. Puede descargar música en formato MP3 desde el PC a la tarjeta de memoria (máx. 24 piezas musicales). Puede reproducir música en cualquier momento, lo que puede mejorar la felicidad de su hijo. (Nota: el reloj solo admite archivos * MP3. Al descargarlos, guárdelos en la tarjeta de memoria: carpeta Mi música).
  • Selfie y fondos de pantalla: tome fotos de su hijo o sus familias a través del relojes inteligentes niños. La tarjeta de memoria incorporada puede almacenar más de 100 fotos. Depende del tamaño de la foto. Además, las fotos se pueden configurar como imagen de fondo. El reloj parlante también puede descargar fotos de la red mediante el cable USB suministrado.
  • 【Fácil de usar】 Encienda y use. No es necesario descargar la aplicación y no es necesario conectar el teléfono celular de los padres. Así que es fácil para los niños usar el smartwatch niños. 【Alta Calidad y Garantía】 Nuestro producto tiene garantía de calidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros SIEMPRE que haya algún problema con el reloj después de comprarlo. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
  • 7 sencillos juegos de rompecabezas integrados: los niños juegan tocando la pantalla táctil y de acuerdo con sus preferencias. Pero no se preocupe, los juegos son tan simples que no se volverán adictos. Los juegos correspondientes son útiles. Esto entrena eficazmente su capacidad de respuesta y coordinación ojo-mano. Adecuado para niños de 4 a 12 años. Su hijo jugará juegos cuando esté esperando a que lo recoja, cuando esté aburrido o necesite divertirse.
Mejor Smartwatch Para Ninos De 9 Anos
Niños Smart Watch Phone, La Musica Smartwatch para niños de 3-12 años Niñas con cámara Ranura para Tarjeta SIM Juego de Pantalla táctil Smartwatch Childrens Gift(Pink)
  • 【No QR smartwatch niños】 : reloj de juegos para niños con pantalla táctil a todo color de 1,44 pulgadas, soporte para llamadas bidireccionales, SMS, ranura incorporada para SIM Nano, uso como un teléfono independiente, llamadas bidireccionales compatibles, 10 contactos se pueden guardar en El reloj, puede ajustar el idioma, ajustar el tiempo.Sin rastreador de GPS, sin aplicaciones, sin texto. Compatible con Android / iPhone.No impermeable.NO QR Code.
  • 【Player Reproductor de música】: extensor de hasta 8 GB. Admite la descarga de música en formato mp3 desde la PC a la tarjeta Micro SD. Voz clara, volumen ajustable. Batería de litio de 380 mAH, el tiempo promedio de uso es de 2 días.
  • 【 Juego de rompecabezas para niños】: Kids reloj inteligente integrado 7 emocionantes y divertidos juegos, que satisface la curiosidad de los niños. Los niños pueden jugar a través de la pantalla táctil y seleccionar el juego que prefieran. Los niños pueden aumentar la sensibilidad a los números.
  • 【 Los mejores regalos para niños】: nuestro reloj inteligente es súper ligero y cómodo, cámara incorporada, llamadas, SOS, grabadora de voz, juegos de aprendizaje, música, relojes de alarma, se adapta a niños de 3 a 12 años. Gran regalo para todos los niños Para disfrutar del aprendizaje y el entretenimiento.
  • 【Nuestros servicios】: Excelente servicio postventa, devolución gratuita sin preocupaciones en un plazo de 30 días. Si tiene algún problema para configurar el reloj. Antes de devolverlo, no dude en contactarnos. Le responderemos en 24 horas para ayudarlo Para resolver el problema.
Mejor Smartwatch Para Ninos De 9 Anos
Reloj con GPS para niños Save Family Modelo Junior Acuático IP67. Smartwatch Juvenil. Botón SOS, Anti-Bullying, Chat Privado, Modo Colegio, Llamadas y Mensajes. App Propia. Rosa.
  • LLAMADAS Y MENSAJESLos smartwatch SaveFamily actúan como teléfono y cuentan con un chat privado. Emiten y reciben llamadas. Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán llamar y recibir llamadas a los números que tú definas en la app. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.
  • GEOLOCALIZACIÓN GPSSaveFamily Permiy seguimiento de rutas. Nuestros relojes geolocalizan estén donde estén. Con 3 sistemas de posicionamiento (GPS, WIFI,GSM) localizan de la manera más precisa posible tanto dentro como fuera de edificios. También puedes establecer zonas seguras, recibiendo una notificación de aviso si el reloj sale del área. Con histórico de rutas podrás acceder a las zonas por la que ha pasado el reloj en los últimos 90 días.
  • BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLELos smartwatch permiten activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de la app defines los 3 números SOS, puedes fijar zonas seguras ( parque, colegio...) y recibir una notificación cuando el niñ@ salga de ellas. Podrás saber lo que ocurre alrededor de tu [email protected] conectándote en modo remoto al altavoz del reloj y activar la opción para que el smartwatch no moleste en horas lectivas.
  • 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos. APP propia SaveFamily, intuitiva, fácil de usar, gratis y sin anuncios
  • RESISTENTE AL AGUA IP67Smartwatches SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.
Mejor Smartwatch Para Ninos De 9 Anos
Jaybest Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niños de MP3 1.44 Pantalla Táctil en Color con Llamada Juego Cámara Música (Black)
  • 【Un Ideal Regalo para los Niños】reloj inteligente niños puede hacer llamadas, tiene un modo sos, juegos, cámara, MP3 reproductor de música, etc. Los niños disfruten de la diversión de aprender en el entretenimiento. Es un regalo genial para niños en cumpleaños o Navidad.Nota: Sin GPS, esto es solo un reloj de teléfono de juego de música, no un reloj de posicionamiento
  • 【Cámara & Juegos】 smartwatch niños tiene 1GB memoria, puede tomar muchos fotos y videos. Con 7 tipos de juegos interesantes, lo que ayuda a desarrollar la inteligencia de sus hijos. Al mismo tiempo, los padres pueden configurar el tiempo del juego y monitorear el tiempo del juego.
  • 【Llamada bidireccional HD & Botón SOS de marcación de un toque】: La llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo. Los relojes inteligentes le permiten activar una llamada SOS presionando dos veces el botón en el costado del reloj. Los padres pueden configurar 2 números para llamadas SOS. Esto es muy útil para emergencias. Además, puede guardar 10 contactos.
  • 【7 sencillos juegos de rompecabezas integrados】: Los niños juegan tocando la de acuerdo con sus preferencias. Los juegos correspondientes son útiles. Esto entrena eficazmente su capacidad de respuesta y coordinación ojo-mano. Adecuado para niños de 3 a 12 años. Los padres pueden controlar el tiempo de juego diario configurando la función de control parental para evitar que los niños se entreguen a los juegos, lo que les permite concentrarse en el aprendizaje.
  • 【Música MP3】8G de gran capacidad admite el almacenamiento de muchas canciones. Admite la descarga de música o audiolibros en formato mp3 desde la PC a la tarjeta Micro SD. Su hijo puede ejercitar las habilidades del lenguaje mientras se divierte.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Smartwatch Para Ninos De 9 Anos y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Smartwatch Para Ninos De 9 Anos puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Smartwatch Para Ninos De 9 Anos como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Smartwatch Para Ninos De 9 Anos a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Smartwatch Para Ninos De 9 Anos. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

No se ha encontrado ningún producto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...