Soporte Camara Trasera Coche: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Soporte Camara Trasera Coche? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Soporte Camara Trasera Coche
Cámara de respaldo de coche 2 en 1 18.5mm montaje empotrado Cámara inversa y montaje en el soporte HD Color CMOS cámara de visión trasera impermeable CAM (CL1103D2in1)
  • NINGUNA POTENCIA MÁS SEGURA: la cámara de visión trasera del automóvil tiene una visión de 170 grados de ancho y envía una imagen en color HD con una línea de escala de distancia. Automáticamente funcionará mientras se estaciona y siempre advertirá qué hay detrás del auto. No hay punto ciego, aumentar la seguridad de conducción
  • CÁMARA DE COCHE MULTIFUNCIÓN: la cámara de copia de seguridad del automóvil es mini y exquisita para instalarse casi de forma invisible. Se utiliza mejor para la Vista frontal / Vista lateral / Cámara inversa o incluso Cámara de vigilancia
  • SOPORTE FÁCIL DE MONTAJE O SOPORTE: la cámara de marcha atrás automática es compatible con la instalación 2 en 1 de montaje empotrado o soporte en el lugar de la manija de la tapa del maletero, lámpara de matrícula, etc., que no cambiará el estilo original del automóvil
  • TRABAJA EXCELENTE EN LLUVIA Y NOCHE: este gran tablero de estacionamiento para vehículos CAM es impermeable y a prueba de polvo IP68 con función de anti-interferencia y visión nocturna en equilibrio de blancos automático, incluso cuando la noche es muy lluviosa, la cámara enviará imágenes estables y claras
  • SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 100% SATISFECHO: Si compra esta cámara retrovisora ​​de automóvil, obtendrá servicio de atención al cliente 7x24 horas y 15 meses de garantía, podría obtener un reembolso o un reemplazo si tuviera algún problema de calidad.
Mejor Soporte Camara Trasera Coche
Cámara Trasera de Reserva de la Placa de matrícula del automóvil, cámara de Respaldo, ángulo de visión de 170 ° Sistema de estacionamiento de reversa del automóvil a Prueba de Agua con 4 Luces LED
  • Cámara de visión trasera gran angular: El ángulo de visión de la lente de la cámara de respaldo es de 170 grados, que cubre casi toda el área detrás del automóvil mientras se invierte.
  • Luces LED: viene con 4 luces LED fuertes, muestra la imagen clara en real.
  • Conexión de apoyo con el estéreo del coche: La cámara de visión trasera muestra la escena detrás del automóvil en tiempo real.
  • Fácil de instalar: Cable de video de 5m, lo suficientemente largo para conectar la cámara a su propio monitor.
  • Licencia de montaje: Ideal para todos los vehículos que utilizan una placa de matrícula europea estándar. Tamaño: 545 mm x 140 mm x 23 mm.
Mejor Soporte Camara Trasera Coche
3T6B Cámara de Respaldo de Pantalla LCD de 4.3 Pulgadas, Cámara de Marcha Atrás con Monitor, Impermeable, para Camioneta SUV para Automóvil
  • El monitor TFT de 4.3 pulgadas proporciona una imagen clara y limpia, relación de visualización: 16: 9, resolución de píxeles: 480x272, chipset universal que es compatible con los sistemas de video PAL y NTSC.
  • El monitor del automóvil con sombrilla, puede ver más claro incluso en días soleados, un soporte de soporte que tiene una etiqueta adhesiva en la parte inferior para pegarlo en el automóvil, ajustable en 180 grados, área visible: 72 x 53 mm.
  • El monitor tiene dos entradas de video V1 / V2, V2 tiene prioridad, por lo que normalmente el cable de la cámara de visión trasera a V2, puede conectar otra cámara frontal / lateral a V1, cuando conduce, puede ver el frente por V1, cuando gira en marcha atrás y apagado, el V2 funcionará automáticamente.
  • El monitor LCD TFT y el sistema inalámbrico de cámara de visión trasera del automóvil son compatibles con la cámara del automóvil, DVD, VCD, STB, receptor de satélite, la mayoría de las pantallas de monitor TFT y otros equipos de video. Consejos, quítese la película protectora cuando use.
  • El monitor del automóvil que está integrado en el chipset inteligente enciende automáticamente la pantalla cuando es necesario, evita en gran medida los accidentes para evitar pérdidas o problemas innecesarios, mientras conduce en reversa al evitar a los niños, el tráfico, los peatones, los juguetes y las mascotas.
Mejor Soporte Camara Trasera Coche
Android Radio de Coche GPS 2 DIN CAMECHO 9.5 Pulgadas Pantalla Táctil Vertical RDS FM Radio Bluetooth WiFi 3 USB Duplicar Pantalla Estéreo de Coche+Cable Adaptador ISO+Cámara Trasera AHD
  • Tamaño de la unidad principal de la radio del coche: 21,8 (W) * 21,2 (H) * 7,5 (D) cm, tamaño de instalación doble din 178 (W) * 100 (H) mm. Sistema Android, pantalla táctil vertical grande de 9.5 pulgadas más nueva, con botón físico y perilla de volumen, pantalla Full HD, salida / entrada de audio y video. Admite salida de audio de subwoofer y entrada de micrófono externo.
  • 【WIFI, navegación GPS】 Después de la conexión wifi, en la aplicación Here WeGo, puede descargar el mapa gratuito de cualquier país que necesite (a través del menú - descargar mapa) para la navegación fuera de línea. También puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de mapas.
  • 【Radio FM RDS】 con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y con un ajuste preciso. Disfrute de sus estaciones, noticias y programas favoritos en cualquier momento mientras conduce.
  • 【Bluetooth y Duplicar Pantalla】 micrófono incorporado que admite llamadas telefónicas con manos libres, reproducción de música bluetooth y carga de la agenda telefónica. Enlace espejo para iPhone5-8plus (bajo IOS 13) / Android4.0-10.0Phones, para sincronizar la pantalla del teléfono móvil en la pantalla del reproductor del automóvil.
  • 【Cámara de visión trasera AHD de alta calidad】 incluye una cámara AHD con Pixel 1280 * 720P y un ángulo de visión amplio de 170. Visión nocturna e impermeable con 15 m de distancia visible. Después de un cableado adecuado, al tirar de la marcha atrás, el reproductor del automóvil cambiará automáticamente a la imagen de vista traser
Mejor Soporte Camara Trasera Coche
EZoneTronics 170 ° ángulo coche visión trasera cámara trasera visión nocturna 8 LED impermeable estacionamiento guía línea rz218
  • 【Alta definición】- Cámara de visión trasera para coche con 420 líneas de TV de cámaras de salpicadero proporcionan una excelente visión que le da una imagen clara. Ángulo de visión de 170 grados que elimina la zona ciega y reduce el peligro, Más seguro durante todo el viaje.
  • 【Visión nocturna HD】: el sensor de imagen CMOS en color de 1/4 de pulgada con resolución de 628 * 582 píxeles garantiza una visión nocturna HD. Incluso puede ver muy claro por la noche o en la oscuridad, esto puede evitar accidentes en caso de lluvia y medianoche.
  • 【Nivel impermeable IP68】: no se preocupe por los días de lluvia y el lavado de autos.
  • 【Fácil de usar】: el tamaño de la cámara trasera es muy pequeño. Fuente de alimentación: DC 12V. Perfecto para diferentes vehículos de 12V: automóvil, camión, RV y furgoneta, etc.
  • 【Garantía y garantía】: respaldamos nuestros productos y servicios. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de reparación de un año y soporte técnico de por vida. No dude en contactarnos si tiene alguna consulta o pregunta sobre nuestros productos y servicios.
Mejor Soporte Camara Trasera Coche
URVOLAX Camara Trasera De Coche Inalambrica,Grabación De Video,Pantalla IPS De 7 Pulgadas 1296P FHD,IP69K Camara Marcha Atras Impermeable,Señal Mejorada,Visión Nocturna,Furgoneta, Camiones Remolques
  • 【Kit de GRABACIÓN Y REVERSIÓN 2 en 1】Cámara trasera coche Urvolax no solo puede ayudarlo a retroceder de manera segura, sino que también puede grabar los momentos de respaldo con videos en la tarjeta SD (no incluida), puede reproducir los archivos grabados en la pantalla o guardarlos para una prueba posterior . La grabación en bucle sobrescribirá los clips antiguos con los más nuevos y luego mantendrá su grabadora funcionando en círculo.
  • 【PANTALLA IPS 1296P ACTUALIZADA DE 7 PULGADAS Y SEÑAL MEJORADA】 Nuestro monitor IPS actualizado de 7 pulgadas puede brindarle una imagen más claro en FHD 1296P. El rango de la señal inalámbrica se extiende hasta 300 metros más en áreas abiertas sin ninguna interferencia de otros dispositivos electrónicos, cámara marcha atras coche es compatible con la mayoría de los vehículos de gran tamaño (9-36 V), como camara trasera para furgoneta, camiones, remolques, caravanas, casas rodantes etc.
  • 【Cámara trasera IMPERMEABLE con LÍNEAS GUÍA AJUSTABLES】La camara vision trasera coche resistente al agua IP69K con la mejor clasificación se puede instalar fuera del vehículo incluso con mal tiempo y temperaturas extremas de -20C~65 C. . Puede encender / apagar o ajustar las líneas guía para adaptarse a varios tamaños de vehículos. La imagen mostrada se puede voltear, por lo que se puede instalar como cámara frontal / lateral.
  • 【ÁNGULO DE VISIÓN MÁS AMPLIA, VISIÓN SUPER NOCTURNA】La cámara trasera coche inalambrica puede eliminar la mayoría de los puntos ciegos con la lente de 170 ° y brindarle un ángulo más seguro al dar marcha atrás. La cámara de respaldo tiene una lente de 6 capas y las luces LED infrarrojas incorporadas emitirán luz automáticamente en la oscuridad. El kit de marcha atrás también admite DOS cámaras con PANTALLA DIVIDIDA (la segunda cámara no está incluida).
  • 【Instalación fácil, montaje flexible】 Solo DOS sencillos pasos para la instalación: de la cámara a la luz trasera y del monitor al cargador de puros. Ahorre tiempo para instalar el cableado entre la cámara y el monitor. El monitor se puede colocar en el tablero con los soportes, también no dude en contactarnos para obtener una ventosa adicional para colgar la pantalla en su parabrisas para el camara coche marcha atras.
Mejor Soporte Camara Trasera Coche
KKmoon Cámara de Marcha Atrás con 5 pulg LCD Monitor de Coche, TFT Color HD 800 x 480 Vision Trasera Monitor y Cámara de Estacionamiento HD, Soporte Multilenguaje
  • Disponible para VCD / DVD / GPS / Cámara.
  • La señal AV detecta automáticamente el encendido / apagado.
  • Pantalla con sombrilla, puede ver más claro incluso en días soleados.
  • Adecuado para automóviles, camiones, autobuses, remolques, etc.
  • Idioma de soporte: inglés, alemán, español, italiano, francés, polaco, turco, ruso, japonés y chino.
Mejor Soporte Camara Trasera Coche
EACHPAI 4K Coche Dashcam, V7 UHD Cámara de Coche con Pantalla táctil, 3840x2160P, Doble Grabado para Delantera y Trasera, 170°+150° Gran Angular, WiFi Incorporado, GPS Externo, Soporte en Español
  • 【FunciónPoderoso】 Grabadora de coche de doble lente V7: Procesador NTK96670; IMX415 sensor(Frontal), SC2331(Trasera); Lente de vidrio de 6 capas; 8 megapíxeles; Max 3840x2160P @30fps(4K) resolución; F/1.8 gran apertura; 170° Gran angular; Una pequeña cámara trasera 1080P; Pantalla táctil; Lustre metálico; Wifi incorporado y GPS externo; Monitor de estacionamiento 24H; Detección de movimiento; WDR; Registro de bucle; Supercondensador; Codificación H.265; Soporte max 256G alta velocidad tarjeta.
  • 【4K Alta Definición y Buena Visión Nocturna】 Utilice únicamente lentes frontales, la resolución puede ser de 3840x2160P @30fps, cuando también se usa la lente trasera, también puede alcanzar 2K @30fps, calidad de imagen clara, será una buena elección para quien en la búsqueda de la calidad de la imagen; mientras tanto, el potente procesador, el chip y la lente también garantizan que tenga una buena visión nocturna, mejorar la capacidad de grabar por la noche.
  • 【24H Monitor de Estacionamiento】 Necesita un Kit de Cableado a conectar la alimentación del automóvil(pls pedir profesionales a instalarlo), entonces siempre puede monitorear la parte delantera de su automóvil(coordinar con función de detección de movimiento), cuando se detectan objetos moviéndose delante de él, comenzará a funcionar hasta que el marco esté completamente quieto durante 10 segundos, si ocurre una colisión repentinamente, las cámaras bloquearán automáticamente este archivo.
  • 【GPS Externo y Grabación Dual】 Equipado con una cámara de visión trasera 1080P, grabación doble antes y después, así que durante la conducción para la situación del tráfico detrás del vehículo, también puede grabarlo; Módulo GPS externo, localice y registre su ruta, hora, fecha, velocidad, etc, descargue el software "EACHPAI Player" puede reproducir los videos con información GPS en su computadora.
  • 【WIFI Incorporado】 Descargue la App EACHPAI al teléfono, encienda el wifi de la dashcam, teléfono móvil conectado al hotspot, luego en la aplicación puede ver, reproducir, descargar o eliminar archivos de videos directamente, para que también pueda compartir videos a la plataforma social a través de un teléfono inteligente.(pls anotá: después de conectarse correctamente, si tú cambiar espalda a página de función, la función wifi se apagará y deberá volver a encenderla)
Mejor Soporte Camara Trasera Coche
OiLiehu Audio para automóvil Double DIN Bluetooth,Pantalla Digital de Ultra Alta definición de 7 Pulgadas,Enlace de Espejo de Soporte,Control del Volante de Marcha,WiFi,GPS+cámara de visión Trasera
  • 1.Radio de coche 2 DIN: Android 10.1 + enlace espejo + navegación GPS + función de Internet + función de vista trasera + radio FM + 2USB + control del volante
  • 2.Mirror Link y función Bluetooth: Android admite la conexión bidireccional de teléfonos móviles. IOS admite la proyección unidireccional desde el teléfono móvil a la máquina. Al conectarse a bluetooth, puede usar la carga automática de llamadas manos libres / reproducción de música / agenda telefónica.
  • 3.Control del volante y función de vista trasera: al usarlo, puede controlar las funciones necesarias del volante para que el viaje sea más conveniente. Al dar marcha atrás, se conectará automáticamente a la cámara de visión trasera para ayudarle a aparcar de forma segura.
  • 4.Función de Internet: conéctese a WIFI para descargar cualquier aplicación que necesite. Lo más importante es conectarse a WIFI para utilizar los mapas online
  • 5.Producto incluido: 1 x Reproductor MP5 para automóvil 1 x Antena GPS 1 x Arnés de alimentación 2 x Adaptador USB 1 x Cable de entrada y salida RCA 1 x Cable de entrada de cámara 2 x Soporte de instalación 1 x cámara de visión trasera
Mejor Soporte Camara Trasera Coche
Elprico Cámara de visión Trasera, Espejo retrovisor de Coche de 7 Pulgadas, Monitor de atenuación automática LCD, cámara de visión Trasera con Soporte para Coche
  • Hay protección contra cortocircuitos, los polos positivo y negativo incorrectos no quemarán la máquina, solo es necesario conectar los polos positivo y negativo nuevamente para usarlo normalmente.
  • Interfaz de video av1, se puede utilizar como un DVD de automóvil o una pantalla decodificadora; interfaz de video av2, se puede conectar a una cámara de marcha atrás.
  • Configuración de voltaje amplio, DC9V - DC26V car se puede usar directamente, sin inversor de energía, fácil de instalar.
  • Deshágase de la restricción de la línea de prioridad de inversión, el video 2 admite la función de prioridad de inversión, siempre que el video 2 esté conectado a la cámara, la pantalla saltará automáticamente al retroceder.
  • Amplia gama de aplicaciones, apta para todo tipo de vehículos, dando marcha atrás al coche de forma automática.

En esta página encontrará la lista de los mejores Soporte Camara Trasera Coche con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Soporte Camara Trasera Coche

Aquí está el ranking de los mejores Soporte Camara Trasera Coche, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Cámara de respaldo de coche 2 en 1 18.5mm montaje empotrado Cámara inversa y montaje en el soporte HD Color CMOS cámara de visión trasera impermeable CAM (CL1103D2in1)
  • NINGUNA POTENCIA MÁS SEGURA: la cámara de visión trasera del automóvil tiene una visión de 170 grados de ancho y envía una imagen en color HD con una línea de escala de distancia. Automáticamente funcionará mientras se estaciona y siempre advertirá qué hay detrás del auto. No hay punto ciego, aumentar la seguridad de conducción
  • CÁMARA DE COCHE MULTIFUNCIÓN: la cámara de copia de seguridad del automóvil es mini y exquisita para instalarse casi de forma invisible. Se utiliza mejor para la Vista frontal / Vista lateral / Cámara inversa o incluso Cámara de vigilancia
  • SOPORTE FÁCIL DE MONTAJE O SOPORTE: la cámara de marcha atrás automática es compatible con la instalación 2 en 1 de montaje empotrado o soporte en el lugar de la manija de la tapa del maletero, lámpara de matrícula, etc., que no cambiará el estilo original del automóvil
  • TRABAJA EXCELENTE EN LLUVIA Y NOCHE: este gran tablero de estacionamiento para vehículos CAM es impermeable y a prueba de polvo IP68 con función de anti-interferencia y visión nocturna en equilibrio de blancos automático, incluso cuando la noche es muy lluviosa, la cámara enviará imágenes estables y claras
  • SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 100% SATISFECHO: Si compra esta cámara retrovisora ​​de automóvil, obtendrá servicio de atención al cliente 7x24 horas y 15 meses de garantía, podría obtener un reembolso o un reemplazo si tuviera algún problema de calidad.
Oferta
Cámara Trasera de Reserva de la Placa de matrícula del automóvil, cámara de Respaldo, ángulo de visión de 170 ° Sistema de estacionamiento de reversa del automóvil a Prueba de Agua con 4 Luces LED
  • Cámara de visión trasera gran angular: El ángulo de visión de la lente de la cámara de respaldo es de 170 grados, que cubre casi toda el área detrás del automóvil mientras se invierte.
  • Luces LED: viene con 4 luces LED fuertes, muestra la imagen clara en real.
  • Conexión de apoyo con el estéreo del coche: La cámara de visión trasera muestra la escena detrás del automóvil en tiempo real.
  • Fácil de instalar: Cable de video de 5m, lo suficientemente largo para conectar la cámara a su propio monitor.
  • Licencia de montaje: Ideal para todos los vehículos que utilizan una placa de matrícula europea estándar. Tamaño: 545 mm x 140 mm x 23 mm.
Oferta
3T6B Cámara de Respaldo de Pantalla LCD de 4.3 Pulgadas, Cámara de Marcha Atrás con Monitor, Impermeable, para Camioneta SUV para Automóvil
  • El monitor TFT de 4.3 pulgadas proporciona una imagen clara y limpia, relación de visualización: 16: 9, resolución de píxeles: 480x272, chipset universal que es compatible con los sistemas de video PAL y NTSC.
  • El monitor del automóvil con sombrilla, puede ver más claro incluso en días soleados, un soporte de soporte que tiene una etiqueta adhesiva en la parte inferior para pegarlo en el automóvil, ajustable en 180 grados, área visible: 72 x 53 mm.
  • El monitor tiene dos entradas de video V1 / V2, V2 tiene prioridad, por lo que normalmente el cable de la cámara de visión trasera a V2, puede conectar otra cámara frontal / lateral a V1, cuando conduce, puede ver el frente por V1, cuando gira en marcha atrás y apagado, el V2 funcionará automáticamente.
  • El monitor LCD TFT y el sistema inalámbrico de cámara de visión trasera del automóvil son compatibles con la cámara del automóvil, DVD, VCD, STB, receptor de satélite, la mayoría de las pantallas de monitor TFT y otros equipos de video. Consejos, quítese la película protectora cuando use.
  • El monitor del automóvil que está integrado en el chipset inteligente enciende automáticamente la pantalla cuando es necesario, evita en gran medida los accidentes para evitar pérdidas o problemas innecesarios, mientras conduce en reversa al evitar a los niños, el tráfico, los peatones, los juguetes y las mascotas.
Oferta
Android Radio de Coche GPS 2 DIN CAMECHO 9.5 Pulgadas Pantalla Táctil Vertical RDS FM Radio Bluetooth WiFi 3 USB Duplicar Pantalla Estéreo de Coche+Cable Adaptador ISO+Cámara Trasera AHD
  • Tamaño de la unidad principal de la radio del coche: 21,8 (W) * 21,2 (H) * 7,5 (D) cm, tamaño de instalación doble din 178 (W) * 100 (H) mm. Sistema Android, pantalla táctil vertical grande de 9.5 pulgadas más nueva, con botón físico y perilla de volumen, pantalla Full HD, salida / entrada de audio y video. Admite salida de audio de subwoofer y entrada de micrófono externo.
  • 【WIFI, navegación GPS】 Después de la conexión wifi, en la aplicación Here WeGo, puede descargar el mapa gratuito de cualquier país que necesite (a través del menú - descargar mapa) para la navegación fuera de línea. También puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de mapas.
  • 【Radio FM RDS】 con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y con un ajuste preciso. Disfrute de sus estaciones, noticias y programas favoritos en cualquier momento mientras conduce.
  • 【Bluetooth y Duplicar Pantalla】 micrófono incorporado que admite llamadas telefónicas con manos libres, reproducción de música bluetooth y carga de la agenda telefónica. Enlace espejo para iPhone5-8plus (bajo IOS 13) / Android4.0-10.0Phones, para sincronizar la pantalla del teléfono móvil en la pantalla del reproductor del automóvil.
  • 【Cámara de visión trasera AHD de alta calidad】 incluye una cámara AHD con Pixel 1280 * 720P y un ángulo de visión amplio de 170. Visión nocturna e impermeable con 15 m de distancia visible. Después de un cableado adecuado, al tirar de la marcha atrás, el reproductor del automóvil cambiará automáticamente a la imagen de vista traser
Oferta
EZoneTronics 170 ° ángulo coche visión trasera cámara trasera visión nocturna 8 LED impermeable estacionamiento guía línea rz218
  • 【Alta definición】- Cámara de visión trasera para coche con 420 líneas de TV de cámaras de salpicadero proporcionan una excelente visión que le da una imagen clara. Ángulo de visión de 170 grados que elimina la zona ciega y reduce el peligro, Más seguro durante todo el viaje.
  • 【Visión nocturna HD】: el sensor de imagen CMOS en color de 1/4 de pulgada con resolución de 628 * 582 píxeles garantiza una visión nocturna HD. Incluso puede ver muy claro por la noche o en la oscuridad, esto puede evitar accidentes en caso de lluvia y medianoche.
  • 【Nivel impermeable IP68】: no se preocupe por los días de lluvia y el lavado de autos.
  • 【Fácil de usar】: el tamaño de la cámara trasera es muy pequeño. Fuente de alimentación: DC 12V. Perfecto para diferentes vehículos de 12V: automóvil, camión, RV y furgoneta, etc.
  • 【Garantía y garantía】: respaldamos nuestros productos y servicios. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de reparación de un año y soporte técnico de por vida. No dude en contactarnos si tiene alguna consulta o pregunta sobre nuestros productos y servicios.
Oferta
URVOLAX Camara Trasera De Coche Inalambrica,Grabación De Video,Pantalla IPS De 7 Pulgadas 1296P FHD,IP69K Camara Marcha Atras Impermeable,Señal Mejorada,Visión Nocturna,Furgoneta, Camiones Remolques
  • 【Kit de GRABACIÓN Y REVERSIÓN 2 en 1】Cámara trasera coche Urvolax no solo puede ayudarlo a retroceder de manera segura, sino que también puede grabar los momentos de respaldo con videos en la tarjeta SD (no incluida), puede reproducir los archivos grabados en la pantalla o guardarlos para una prueba posterior . La grabación en bucle sobrescribirá los clips antiguos con los más nuevos y luego mantendrá su grabadora funcionando en círculo.
  • 【PANTALLA IPS 1296P ACTUALIZADA DE 7 PULGADAS Y SEÑAL MEJORADA】 Nuestro monitor IPS actualizado de 7 pulgadas puede brindarle una imagen más claro en FHD 1296P. El rango de la señal inalámbrica se extiende hasta 300 metros más en áreas abiertas sin ninguna interferencia de otros dispositivos electrónicos, cámara marcha atras coche es compatible con la mayoría de los vehículos de gran tamaño (9-36 V), como camara trasera para furgoneta, camiones, remolques, caravanas, casas rodantes etc.
  • 【Cámara trasera IMPERMEABLE con LÍNEAS GUÍA AJUSTABLES】La camara vision trasera coche resistente al agua IP69K con la mejor clasificación se puede instalar fuera del vehículo incluso con mal tiempo y temperaturas extremas de -20C~65 C. . Puede encender / apagar o ajustar las líneas guía para adaptarse a varios tamaños de vehículos. La imagen mostrada se puede voltear, por lo que se puede instalar como cámara frontal / lateral.
  • 【ÁNGULO DE VISIÓN MÁS AMPLIA, VISIÓN SUPER NOCTURNA】La cámara trasera coche inalambrica puede eliminar la mayoría de los puntos ciegos con la lente de 170 ° y brindarle un ángulo más seguro al dar marcha atrás. La cámara de respaldo tiene una lente de 6 capas y las luces LED infrarrojas incorporadas emitirán luz automáticamente en la oscuridad. El kit de marcha atrás también admite DOS cámaras con PANTALLA DIVIDIDA (la segunda cámara no está incluida).
  • 【Instalación fácil, montaje flexible】 Solo DOS sencillos pasos para la instalación: de la cámara a la luz trasera y del monitor al cargador de puros. Ahorre tiempo para instalar el cableado entre la cámara y el monitor. El monitor se puede colocar en el tablero con los soportes, también no dude en contactarnos para obtener una ventosa adicional para colgar la pantalla en su parabrisas para el camara coche marcha atras.
Oferta
KKmoon Cámara de Marcha Atrás con 5 pulg LCD Monitor de Coche, TFT Color HD 800 x 480 Vision Trasera Monitor y Cámara de Estacionamiento HD, Soporte Multilenguaje
  • Disponible para VCD / DVD / GPS / Cámara.
  • La señal AV detecta automáticamente el encendido / apagado.
  • Pantalla con sombrilla, puede ver más claro incluso en días soleados.
  • Adecuado para automóviles, camiones, autobuses, remolques, etc.
  • Idioma de soporte: inglés, alemán, español, italiano, francés, polaco, turco, ruso, japonés y chino.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Soporte Camara Trasera Coche. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Soporte Camara Trasera Coche dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Soporte Camara Trasera Coche y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Soporte Camara Trasera Coche. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Soporte Camara Trasera Coche podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Soporte Camara Trasera Coche Descuento
Socobeta Adaptador de cámara de visión trasera Cable adaptador cable RCA estándar fácil de usar Cable de conector de cámara inversa para Renault
  • Cable adaptador de 24 pines, se puede utilizar para conectar cámaras de visión trasera en coches con sistema multimedia. Adecuado para Renault.
  • Este cable adaptador tiene como objetivo extender la señal de visión trasera reservada de la pantalla original del coche.
  • Fácil de usar, simplemente enchufar y usar, el uso de material de alta calidad hace que sea capaz de soportar un montón de desgaste.
  • Convierte en un enchufe de entrada de vídeo RCA estándar, por lo que puedes actualizar fácilmente la función de visión trasera.
  • Compatibilidad extremadamente fuerte, puede proporcionar un ajuste firme y perfecto.
Soporte Camara Trasera Coche Descuento
Socobeta Cable adaptador de cable de 24Pin del conector de la cámara inversa de la compatibilidad extremadamente fuerte, cable adaptador de la cámara de visión trasera para Renault
  • Compatibilidad extremadamente fuerte, puede proporcionar un ajuste firme y perfecto.
  • Cable adaptador de 24 pines, se puede utilizar para conectar cámaras de visión trasera en coches con sistema multimedia. Adecuado para Renault.
  • Este cable adaptador tiene como objetivo extender la señal de visión trasera reservada de la pantalla original del coche.
  • Convierte en un enchufe de entrada de vídeo RCA estándar, por lo que puedes actualizar fácilmente la función de visión trasera.
  • Fácil de usar, simplemente enchufar y usar, el uso de material de alta calidad hace que sea capaz de soportar un montón de desgaste.
Soporte Camara Trasera Coche Descuento
Socobeta Cable adaptador de cámara de visión trasera fácil de usar Cable de conector de cámara inversa extremadamente fuerte compatibilidad estándar RCA video para Renault
  • Este cable adaptador tiene como objetivo extender la señal de visión trasera reservada de la pantalla original del coche.
  • Compatibilidad extremadamente fuerte, puede proporcionar un ajuste firme y perfecto.
  • Convierte en un enchufe de entrada de vídeo RCA estándar, por lo que puedes actualizar fácilmente la función de visión trasera.
  • Fácil de usar, simplemente enchufar y usar, el uso de material de alta calidad hace que sea capaz de soportar un montón de desgaste.
  • Cable adaptador de 24 pines, se puede utilizar para conectar cámaras de visión trasera en coches con sistema multimedia. Adecuado para Renault.
Soporte Camara Trasera Coche Descuento
cherrypop Cámara de visión trasera de visión nocturna impermeable aparcamiento cámara inversa para Mercedes Clk W209 W203 W211 W219
  • Alta definición, ángulos de visión amplios de 170 grados, visión nocturna.
  • Diseño simple y modesto, el tamaño pequeño no llamará la atención
  • Compatible con: Mercedes CLK W209, CLS W219, Clase C W203, Clase E W211
  • Resuelve el problema de mal efecto de visión trasera del coche, puede ayudar a estacionar y reducir incidentes y accidentes, soporta el sistema de TV NTSC, hecho de material de alta calidad y duradero
  • 100% nuevo
Soporte Camara Trasera Coche Descuento
XUNTUO Cama inflable para coche SUV – para descanso, viajes, camping, universal, para todos los vehículos SUV 135 x 70 cm, color beige
  • PVC de alta calidad: esta cama inflable para coche está hecha de material de PVC flocado suave de alta calidad, no se deforma, sin olor. Superficie de cama con flocado multidimensional de alta densidad, reducción de ruido. Bomba de aire especial y forro de cama con diseño antisobrecarga, con función de autoprotección antipinchazos
  • Bomba de aire eléctrica: esta cama inflable para coche está equipada con una bomba de aire eléctrica de alta calidad, que se puede conectar fácilmente al encendedor del coche para inflar rápidamente la cama inflable, en cualquier lugar, aliviar rápidamente tu fatiga durante el viaje, y tener más energía para ir en el viaje
  • Resistente y seguro: esta cama inflable para coche está especialmente diseñada para viajar. Viene con un bloque de seguridad para evitar que tu hijo caiga en el hueco entre los asientos delanteros. Y el flujo de gas en el interior puede bloquear eficazmente el ruido en la parte inferior del vehículo, asegurando que tengas un ambiente tranquilo para dormir.
  • Fácil de inflar y desinflar: incluye una bomba de aire eléctrica para coche y 3 tipos de embudos de inflado que soportan el uso del coche. Puedes inflar o desinflar rápidamente la cama de aire a la firmeza deseada en 5-8 minutos, y la firmeza es ajustable de acuerdo a tus necesidades.
  • 【Compatibilidad robusta】Esta cama inflable para coche adopta un diseño universal y es adecuada para la mayoría de coches, sedanes, SUV y minivans. Adecuado para viajes de larga distancia, camping, aventura, etc. Esta es una herramienta indispensable en tu viaje en coche, que puede ofrecerte una experiencia de viaje más cómoda
Soporte Camara Trasera Coche Descuento
JONJUMP Colchón de viaje inflable universal para asiento trasero multi funcional sofá almohada camping al aire libre cojín
  • El suave tejido exterior de felpa garantiza que tu cuerpo se sienta muy cómodo.
  • Ayuda a mantener la correcta alineación de la cabeza y el cuello mientras estás sentado y viajando.
  • Con nuestros tejidos suaves y transpirables y brazos de almohada ajustables, la almohada cervical de viaje ofrece el mejor sueño y descanso en viajes por carretera. El diseño curvado patentado original se amolda al cuello para el mejor ajuste acogedor y funciona perfectamente para mantener la cabeza en una posición cómoda cuando viajas en avión, tren, coche y también es ideal para el hogar.
  • Ideal para viajes o uso para soporte de cuello en cualquier lugar que quieras.
  • Espalda plana: ayuda a que la cabeza se empuje hacia abajo y caiga hacia adelante mientras duermes cuando viajas y permite que el mejor soporte para cuello y cabeza duerma y llegue al destino bien descansado.
Soporte Camara Trasera Coche Descuento
JONJUMP Almohada de terciopelo suave para lectura y reposo de cama, cojín de respaldo grande para adultos con bolsillos, soporte trasero para cama
  • El suave tejido exterior de felpa garantiza que tu cuerpo se sienta muy cómodo.
  • Ayuda a mantener la correcta alineación de la cabeza y el cuello mientras estás sentado y viajando.
  • Con nuestros tejidos suaves y transpirables y brazos de almohada ajustables, la almohada cervical de viaje ofrece el mejor sueño y descanso en viajes por carretera. El diseño curvado patentado original se amolda al cuello para el mejor ajuste acogedor y funciona perfectamente para mantener la cabeza en una posición cómoda cuando viajas en avión, tren, coche y también es ideal para el hogar.
  • Ideal para viajes o uso para soporte de cuello en cualquier lugar que quieras.
  • Espalda plana: ayuda a que la cabeza se empuje hacia abajo y caiga hacia adelante mientras duermes cuando viajas y permite que el mejor soporte para cuello y cabeza duerma y llegue al destino bien descansado.
Soporte Camara Trasera Coche Descuento
Socobeta Car Navigator establece varias opciones de entretenimiento Tecnología inalámbrica Bluetooth Navigator Mapa europeo fácilmente navegar al destino para sitios cercanos a mitad de camino
  • La pantalla de radio se utiliza para mostrar y configurar los ajustes y advertencias del vehículo, no te perderás esta función importante.
  • Navegación GPS, equipado con un mapa europeo, puede navegar fácilmente al destino o buscar lugares cercanos a la mitad.
  • Con la ayuda de la tecnología inalámbrica Bluetooth, conecta tu smartphone inmediatamente, reproduce música desde tu smartphone y haz llamadas con manos libres.
  • Compatible con cámara de visión trasera, fácil de estacionar, no importa cuando el coche está en marcha atrás, la señal de vídeo se mostrará claramente en la pantalla.
  • Tiene control total de volumen, canción hacia adelante/atrás y muchos otros controles. RDS (Radio Database System) proporciona recepción automática de mensajes de información de radio.
Soporte Camara Trasera Coche Descuento
Socobeta Car Navigator set dispositivos de almacenamiento USB control total del volumen Tecnología inalámbrica Bluetooth Navigator navegar fácilmente al destino para sitios cercanos a mitad de camino
  • Con la ayuda de la tecnología inalámbrica Bluetooth, conecta tu smartphone inmediatamente, reproduce música desde tu smartphone y haz llamadas con manos libres.
  • La pantalla de radio se utiliza para mostrar y configurar los ajustes y advertencias del vehículo, no te perderás esta función importante.
  • Tiene control total de volumen, canción hacia adelante/atrás y muchos otros controles. RDS (Radio Database System) proporciona recepción automática de mensajes de información de radio.
  • Navegación GPS, equipado con un mapa europeo, puede navegar fácilmente al destino o buscar lugares cercanos a la mitad.
  • Compatible con cámara de visión trasera, fácil de estacionar, no importa cuando el coche está en marcha atrás, la señal de vídeo se mostrará claramente en la pantalla.
Soporte Camara Trasera Coche Descuento
Socobeta control total del volumen mapa europeo Bluetooth tecnología inalámbrica Navigator Car Navigator set para sitios cercanos a medio camino fácilmente navegar al destino
  • Navegación GPS, equipado con un mapa europeo, puede navegar fácilmente al destino o buscar lugares cercanos a la mitad.
  • La pantalla de radio se utiliza para mostrar y configurar los ajustes y advertencias del vehículo, no te perderás esta función importante.
  • Con la ayuda de la tecnología inalámbrica Bluetooth, conecta tu smartphone inmediatamente, reproduce música desde tu smartphone y haz llamadas con manos libres.
  • Compatible con cámara de visión trasera, fácil de estacionar, no importa cuando el coche está en marcha atrás, la señal de vídeo se mostrará claramente en la pantalla.
  • Tiene control total de volumen, canción hacia adelante/atrás y muchos otros controles. RDS (Radio Database System) proporciona recepción automática de mensajes de información de radio.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Soporte Camara Trasera Coche que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Soporte Camara Trasera Coche más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

JONJUMP Colchón de viaje inflable universal para asiento trasero multi funcional sofá almohada camping al aire libre cojín
  • El suave tejido exterior de felpa garantiza que tu cuerpo se sienta muy cómodo.
  • Ayuda a mantener la correcta alineación de la cabeza y el cuello mientras estás sentado y viajando.
  • Con nuestros tejidos suaves y transpirables y brazos de almohada ajustables, la almohada cervical de viaje ofrece el mejor sueño y descanso en viajes por carretera. El diseño curvado patentado original se amolda al cuello para el mejor ajuste acogedor y funciona perfectamente para mantener la cabeza en una posición cómoda cuando viajas en avión, tren, coche y también es ideal para el hogar.
  • Ideal para viajes o uso para soporte de cuello en cualquier lugar que quieras.
  • Espalda plana: ayuda a que la cabeza se empuje hacia abajo y caiga hacia adelante mientras duermes cuando viajas y permite que el mejor soporte para cuello y cabeza duerma y llegue al destino bien descansado.
Socobeta Car Navigator establece varias opciones de entretenimiento Tecnología inalámbrica Bluetooth Navigator Mapa europeo fácilmente navegar al destino para sitios cercanos a mitad de camino
  • La pantalla de radio se utiliza para mostrar y configurar los ajustes y advertencias del vehículo, no te perderás esta función importante.
  • Navegación GPS, equipado con un mapa europeo, puede navegar fácilmente al destino o buscar lugares cercanos a la mitad.
  • Con la ayuda de la tecnología inalámbrica Bluetooth, conecta tu smartphone inmediatamente, reproduce música desde tu smartphone y haz llamadas con manos libres.
  • Compatible con cámara de visión trasera, fácil de estacionar, no importa cuando el coche está en marcha atrás, la señal de vídeo se mostrará claramente en la pantalla.
  • Tiene control total de volumen, canción hacia adelante/atrás y muchos otros controles. RDS (Radio Database System) proporciona recepción automática de mensajes de información de radio.
Socobeta Car Navigator set dispositivos de almacenamiento USB control total del volumen Tecnología inalámbrica Bluetooth Navigator navegar fácilmente al destino para sitios cercanos a mitad de camino
  • Con la ayuda de la tecnología inalámbrica Bluetooth, conecta tu smartphone inmediatamente, reproduce música desde tu smartphone y haz llamadas con manos libres.
  • La pantalla de radio se utiliza para mostrar y configurar los ajustes y advertencias del vehículo, no te perderás esta función importante.
  • Tiene control total de volumen, canción hacia adelante/atrás y muchos otros controles. RDS (Radio Database System) proporciona recepción automática de mensajes de información de radio.
  • Navegación GPS, equipado con un mapa europeo, puede navegar fácilmente al destino o buscar lugares cercanos a la mitad.
  • Compatible con cámara de visión trasera, fácil de estacionar, no importa cuando el coche está en marcha atrás, la señal de vídeo se mostrará claramente en la pantalla.
Socobeta control total del volumen mapa europeo Bluetooth tecnología inalámbrica Navigator Car Navigator set para sitios cercanos a medio camino fácilmente navegar al destino
  • Navegación GPS, equipado con un mapa europeo, puede navegar fácilmente al destino o buscar lugares cercanos a la mitad.
  • La pantalla de radio se utiliza para mostrar y configurar los ajustes y advertencias del vehículo, no te perderás esta función importante.
  • Con la ayuda de la tecnología inalámbrica Bluetooth, conecta tu smartphone inmediatamente, reproduce música desde tu smartphone y haz llamadas con manos libres.
  • Compatible con cámara de visión trasera, fácil de estacionar, no importa cuando el coche está en marcha atrás, la señal de vídeo se mostrará claramente en la pantalla.
  • Tiene control total de volumen, canción hacia adelante/atrás y muchos otros controles. RDS (Radio Database System) proporciona recepción automática de mensajes de información de radio.
XUNTUO Cama inflable para coche SUV – para descanso, viajes, camping, universal, para todos los vehículos SUV 135 x 70 cm, color beige
  • PVC de alta calidad: esta cama inflable para coche está hecha de material de PVC flocado suave de alta calidad, no se deforma, sin olor. Superficie de cama con flocado multidimensional de alta densidad, reducción de ruido. Bomba de aire especial y forro de cama con diseño antisobrecarga, con función de autoprotección antipinchazos
  • Bomba de aire eléctrica: esta cama inflable para coche está equipada con una bomba de aire eléctrica de alta calidad, que se puede conectar fácilmente al encendedor del coche para inflar rápidamente la cama inflable, en cualquier lugar, aliviar rápidamente tu fatiga durante el viaje, y tener más energía para ir en el viaje
  • Resistente y seguro: esta cama inflable para coche está especialmente diseñada para viajar. Viene con un bloque de seguridad para evitar que tu hijo caiga en el hueco entre los asientos delanteros. Y el flujo de gas en el interior puede bloquear eficazmente el ruido en la parte inferior del vehículo, asegurando que tengas un ambiente tranquilo para dormir.
  • Fácil de inflar y desinflar: incluye una bomba de aire eléctrica para coche y 3 tipos de embudos de inflado que soportan el uso del coche. Puedes inflar o desinflar rápidamente la cama de aire a la firmeza deseada en 5-8 minutos, y la firmeza es ajustable de acuerdo a tus necesidades.
  • 【Compatibilidad robusta】Esta cama inflable para coche adopta un diseño universal y es adecuada para la mayoría de coches, sedanes, SUV y minivans. Adecuado para viajes de larga distancia, camping, aventura, etc. Esta es una herramienta indispensable en tu viaje en coche, que puede ofrecerte una experiencia de viaje más cómoda
cherrypop Cámara de visión trasera de visión nocturna impermeable aparcamiento cámara inversa para Mercedes Clk W209 W203 W211 W219
  • Alta definición, ángulos de visión amplios de 170 grados, visión nocturna.
  • Diseño simple y modesto, el tamaño pequeño no llamará la atención
  • Compatible con: Mercedes CLK W209, CLS W219, Clase C W203, Clase E W211
  • Resuelve el problema de mal efecto de visión trasera del coche, puede ayudar a estacionar y reducir incidentes y accidentes, soporta el sistema de TV NTSC, hecho de material de alta calidad y duradero
  • 100% nuevo

Catalogo

El producto Soporte Camara Trasera Coche se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Soporte Camara Trasera Coche se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Soporte Camara Trasera Coche? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Soporte Camara Trasera Coche, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Soporte Camara Trasera Coche y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Soporte Camara Trasera Coche
Cámara de respaldo de coche 2 en 1 18.5mm montaje empotrado Cámara inversa y montaje en el soporte HD Color CMOS cámara de visión trasera impermeable CAM (CL1103D2in1)
  • NINGUNA POTENCIA MÁS SEGURA: la cámara de visión trasera del automóvil tiene una visión de 170 grados de ancho y envía una imagen en color HD con una línea de escala de distancia. Automáticamente funcionará mientras se estaciona y siempre advertirá qué hay detrás del auto. No hay punto ciego, aumentar la seguridad de conducción
  • CÁMARA DE COCHE MULTIFUNCIÓN: la cámara de copia de seguridad del automóvil es mini y exquisita para instalarse casi de forma invisible. Se utiliza mejor para la Vista frontal / Vista lateral / Cámara inversa o incluso Cámara de vigilancia
  • SOPORTE FÁCIL DE MONTAJE O SOPORTE: la cámara de marcha atrás automática es compatible con la instalación 2 en 1 de montaje empotrado o soporte en el lugar de la manija de la tapa del maletero, lámpara de matrícula, etc., que no cambiará el estilo original del automóvil
  • TRABAJA EXCELENTE EN LLUVIA Y NOCHE: este gran tablero de estacionamiento para vehículos CAM es impermeable y a prueba de polvo IP68 con función de anti-interferencia y visión nocturna en equilibrio de blancos automático, incluso cuando la noche es muy lluviosa, la cámara enviará imágenes estables y claras
  • SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 100% SATISFECHO: Si compra esta cámara retrovisora ​​de automóvil, obtendrá servicio de atención al cliente 7x24 horas y 15 meses de garantía, podría obtener un reembolso o un reemplazo si tuviera algún problema de calidad.
Mejor Soporte Camara Trasera Coche
Cámara Trasera de Reserva de la Placa de matrícula del automóvil, cámara de Respaldo, ángulo de visión de 170 ° Sistema de estacionamiento de reversa del automóvil a Prueba de Agua con 4 Luces LED
  • Cámara de visión trasera gran angular: El ángulo de visión de la lente de la cámara de respaldo es de 170 grados, que cubre casi toda el área detrás del automóvil mientras se invierte.
  • Luces LED: viene con 4 luces LED fuertes, muestra la imagen clara en real.
  • Conexión de apoyo con el estéreo del coche: La cámara de visión trasera muestra la escena detrás del automóvil en tiempo real.
  • Fácil de instalar: Cable de video de 5m, lo suficientemente largo para conectar la cámara a su propio monitor.
  • Licencia de montaje: Ideal para todos los vehículos que utilizan una placa de matrícula europea estándar. Tamaño: 545 mm x 140 mm x 23 mm.
Mejor Soporte Camara Trasera Coche
3T6B Cámara de Respaldo de Pantalla LCD de 4.3 Pulgadas, Cámara de Marcha Atrás con Monitor, Impermeable, para Camioneta SUV para Automóvil
  • El monitor TFT de 4.3 pulgadas proporciona una imagen clara y limpia, relación de visualización: 16: 9, resolución de píxeles: 480x272, chipset universal que es compatible con los sistemas de video PAL y NTSC.
  • El monitor del automóvil con sombrilla, puede ver más claro incluso en días soleados, un soporte de soporte que tiene una etiqueta adhesiva en la parte inferior para pegarlo en el automóvil, ajustable en 180 grados, área visible: 72 x 53 mm.
  • El monitor tiene dos entradas de video V1 / V2, V2 tiene prioridad, por lo que normalmente el cable de la cámara de visión trasera a V2, puede conectar otra cámara frontal / lateral a V1, cuando conduce, puede ver el frente por V1, cuando gira en marcha atrás y apagado, el V2 funcionará automáticamente.
  • El monitor LCD TFT y el sistema inalámbrico de cámara de visión trasera del automóvil son compatibles con la cámara del automóvil, DVD, VCD, STB, receptor de satélite, la mayoría de las pantallas de monitor TFT y otros equipos de video. Consejos, quítese la película protectora cuando use.
  • El monitor del automóvil que está integrado en el chipset inteligente enciende automáticamente la pantalla cuando es necesario, evita en gran medida los accidentes para evitar pérdidas o problemas innecesarios, mientras conduce en reversa al evitar a los niños, el tráfico, los peatones, los juguetes y las mascotas.
Mejor Soporte Camara Trasera Coche
Android Radio de Coche GPS 2 DIN CAMECHO 9.5 Pulgadas Pantalla Táctil Vertical RDS FM Radio Bluetooth WiFi 3 USB Duplicar Pantalla Estéreo de Coche+Cable Adaptador ISO+Cámara Trasera AHD
  • Tamaño de la unidad principal de la radio del coche: 21,8 (W) * 21,2 (H) * 7,5 (D) cm, tamaño de instalación doble din 178 (W) * 100 (H) mm. Sistema Android, pantalla táctil vertical grande de 9.5 pulgadas más nueva, con botón físico y perilla de volumen, pantalla Full HD, salida / entrada de audio y video. Admite salida de audio de subwoofer y entrada de micrófono externo.
  • 【WIFI, navegación GPS】 Después de la conexión wifi, en la aplicación Here WeGo, puede descargar el mapa gratuito de cualquier país que necesite (a través del menú - descargar mapa) para la navegación fuera de línea. También puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de mapas.
  • 【Radio FM RDS】 con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y con un ajuste preciso. Disfrute de sus estaciones, noticias y programas favoritos en cualquier momento mientras conduce.
  • 【Bluetooth y Duplicar Pantalla】 micrófono incorporado que admite llamadas telefónicas con manos libres, reproducción de música bluetooth y carga de la agenda telefónica. Enlace espejo para iPhone5-8plus (bajo IOS 13) / Android4.0-10.0Phones, para sincronizar la pantalla del teléfono móvil en la pantalla del reproductor del automóvil.
  • 【Cámara de visión trasera AHD de alta calidad】 incluye una cámara AHD con Pixel 1280 * 720P y un ángulo de visión amplio de 170. Visión nocturna e impermeable con 15 m de distancia visible. Después de un cableado adecuado, al tirar de la marcha atrás, el reproductor del automóvil cambiará automáticamente a la imagen de vista traser
Mejor Soporte Camara Trasera Coche
EZoneTronics 170 ° ángulo coche visión trasera cámara trasera visión nocturna 8 LED impermeable estacionamiento guía línea rz218
  • 【Alta definición】- Cámara de visión trasera para coche con 420 líneas de TV de cámaras de salpicadero proporcionan una excelente visión que le da una imagen clara. Ángulo de visión de 170 grados que elimina la zona ciega y reduce el peligro, Más seguro durante todo el viaje.
  • 【Visión nocturna HD】: el sensor de imagen CMOS en color de 1/4 de pulgada con resolución de 628 * 582 píxeles garantiza una visión nocturna HD. Incluso puede ver muy claro por la noche o en la oscuridad, esto puede evitar accidentes en caso de lluvia y medianoche.
  • 【Nivel impermeable IP68】: no se preocupe por los días de lluvia y el lavado de autos.
  • 【Fácil de usar】: el tamaño de la cámara trasera es muy pequeño. Fuente de alimentación: DC 12V. Perfecto para diferentes vehículos de 12V: automóvil, camión, RV y furgoneta, etc.
  • 【Garantía y garantía】: respaldamos nuestros productos y servicios. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de reparación de un año y soporte técnico de por vida. No dude en contactarnos si tiene alguna consulta o pregunta sobre nuestros productos y servicios.
Mejor Soporte Camara Trasera Coche
URVOLAX Camara Trasera De Coche Inalambrica,Grabación De Video,Pantalla IPS De 7 Pulgadas 1296P FHD,IP69K Camara Marcha Atras Impermeable,Señal Mejorada,Visión Nocturna,Furgoneta, Camiones Remolques
  • 【Kit de GRABACIÓN Y REVERSIÓN 2 en 1】Cámara trasera coche Urvolax no solo puede ayudarlo a retroceder de manera segura, sino que también puede grabar los momentos de respaldo con videos en la tarjeta SD (no incluida), puede reproducir los archivos grabados en la pantalla o guardarlos para una prueba posterior . La grabación en bucle sobrescribirá los clips antiguos con los más nuevos y luego mantendrá su grabadora funcionando en círculo.
  • 【PANTALLA IPS 1296P ACTUALIZADA DE 7 PULGADAS Y SEÑAL MEJORADA】 Nuestro monitor IPS actualizado de 7 pulgadas puede brindarle una imagen más claro en FHD 1296P. El rango de la señal inalámbrica se extiende hasta 300 metros más en áreas abiertas sin ninguna interferencia de otros dispositivos electrónicos, cámara marcha atras coche es compatible con la mayoría de los vehículos de gran tamaño (9-36 V), como camara trasera para furgoneta, camiones, remolques, caravanas, casas rodantes etc.
  • 【Cámara trasera IMPERMEABLE con LÍNEAS GUÍA AJUSTABLES】La camara vision trasera coche resistente al agua IP69K con la mejor clasificación se puede instalar fuera del vehículo incluso con mal tiempo y temperaturas extremas de -20C~65 C. . Puede encender / apagar o ajustar las líneas guía para adaptarse a varios tamaños de vehículos. La imagen mostrada se puede voltear, por lo que se puede instalar como cámara frontal / lateral.
  • 【ÁNGULO DE VISIÓN MÁS AMPLIA, VISIÓN SUPER NOCTURNA】La cámara trasera coche inalambrica puede eliminar la mayoría de los puntos ciegos con la lente de 170 ° y brindarle un ángulo más seguro al dar marcha atrás. La cámara de respaldo tiene una lente de 6 capas y las luces LED infrarrojas incorporadas emitirán luz automáticamente en la oscuridad. El kit de marcha atrás también admite DOS cámaras con PANTALLA DIVIDIDA (la segunda cámara no está incluida).
  • 【Instalación fácil, montaje flexible】 Solo DOS sencillos pasos para la instalación: de la cámara a la luz trasera y del monitor al cargador de puros. Ahorre tiempo para instalar el cableado entre la cámara y el monitor. El monitor se puede colocar en el tablero con los soportes, también no dude en contactarnos para obtener una ventosa adicional para colgar la pantalla en su parabrisas para el camara coche marcha atras.
Mejor Soporte Camara Trasera Coche
KKmoon Cámara de Marcha Atrás con 5 pulg LCD Monitor de Coche, TFT Color HD 800 x 480 Vision Trasera Monitor y Cámara de Estacionamiento HD, Soporte Multilenguaje
  • Disponible para VCD / DVD / GPS / Cámara.
  • La señal AV detecta automáticamente el encendido / apagado.
  • Pantalla con sombrilla, puede ver más claro incluso en días soleados.
  • Adecuado para automóviles, camiones, autobuses, remolques, etc.
  • Idioma de soporte: inglés, alemán, español, italiano, francés, polaco, turco, ruso, japonés y chino.
Mejor Soporte Camara Trasera Coche
EACHPAI 4K Coche Dashcam, V7 UHD Cámara de Coche con Pantalla táctil, 3840x2160P, Doble Grabado para Delantera y Trasera, 170°+150° Gran Angular, WiFi Incorporado, GPS Externo, Soporte en Español
  • 【FunciónPoderoso】 Grabadora de coche de doble lente V7: Procesador NTK96670; IMX415 sensor(Frontal), SC2331(Trasera); Lente de vidrio de 6 capas; 8 megapíxeles; Max 3840x2160P @30fps(4K) resolución; F/1.8 gran apertura; 170° Gran angular; Una pequeña cámara trasera 1080P; Pantalla táctil; Lustre metálico; Wifi incorporado y GPS externo; Monitor de estacionamiento 24H; Detección de movimiento; WDR; Registro de bucle; Supercondensador; Codificación H.265; Soporte max 256G alta velocidad tarjeta.
  • 【4K Alta Definición y Buena Visión Nocturna】 Utilice únicamente lentes frontales, la resolución puede ser de 3840x2160P @30fps, cuando también se usa la lente trasera, también puede alcanzar 2K @30fps, calidad de imagen clara, será una buena elección para quien en la búsqueda de la calidad de la imagen; mientras tanto, el potente procesador, el chip y la lente también garantizan que tenga una buena visión nocturna, mejorar la capacidad de grabar por la noche.
  • 【24H Monitor de Estacionamiento】 Necesita un Kit de Cableado a conectar la alimentación del automóvil(pls pedir profesionales a instalarlo), entonces siempre puede monitorear la parte delantera de su automóvil(coordinar con función de detección de movimiento), cuando se detectan objetos moviéndose delante de él, comenzará a funcionar hasta que el marco esté completamente quieto durante 10 segundos, si ocurre una colisión repentinamente, las cámaras bloquearán automáticamente este archivo.
  • 【GPS Externo y Grabación Dual】 Equipado con una cámara de visión trasera 1080P, grabación doble antes y después, así que durante la conducción para la situación del tráfico detrás del vehículo, también puede grabarlo; Módulo GPS externo, localice y registre su ruta, hora, fecha, velocidad, etc, descargue el software "EACHPAI Player" puede reproducir los videos con información GPS en su computadora.
  • 【WIFI Incorporado】 Descargue la App EACHPAI al teléfono, encienda el wifi de la dashcam, teléfono móvil conectado al hotspot, luego en la aplicación puede ver, reproducir, descargar o eliminar archivos de videos directamente, para que también pueda compartir videos a la plataforma social a través de un teléfono inteligente.(pls anotá: después de conectarse correctamente, si tú cambiar espalda a página de función, la función wifi se apagará y deberá volver a encenderla)
Mejor Soporte Camara Trasera Coche
OiLiehu Audio para automóvil Double DIN Bluetooth,Pantalla Digital de Ultra Alta definición de 7 Pulgadas,Enlace de Espejo de Soporte,Control del Volante de Marcha,WiFi,GPS+cámara de visión Trasera
  • 1.Radio de coche 2 DIN: Android 10.1 + enlace espejo + navegación GPS + función de Internet + función de vista trasera + radio FM + 2USB + control del volante
  • 2.Mirror Link y función Bluetooth: Android admite la conexión bidireccional de teléfonos móviles. IOS admite la proyección unidireccional desde el teléfono móvil a la máquina. Al conectarse a bluetooth, puede usar la carga automática de llamadas manos libres / reproducción de música / agenda telefónica.
  • 3.Control del volante y función de vista trasera: al usarlo, puede controlar las funciones necesarias del volante para que el viaje sea más conveniente. Al dar marcha atrás, se conectará automáticamente a la cámara de visión trasera para ayudarle a aparcar de forma segura.
  • 4.Función de Internet: conéctese a WIFI para descargar cualquier aplicación que necesite. Lo más importante es conectarse a WIFI para utilizar los mapas online
  • 5.Producto incluido: 1 x Reproductor MP5 para automóvil 1 x Antena GPS 1 x Arnés de alimentación 2 x Adaptador USB 1 x Cable de entrada y salida RCA 1 x Cable de entrada de cámara 2 x Soporte de instalación 1 x cámara de visión trasera
Mejor Soporte Camara Trasera Coche
Elprico Cámara de visión Trasera, Espejo retrovisor de Coche de 7 Pulgadas, Monitor de atenuación automática LCD, cámara de visión Trasera con Soporte para Coche
  • Hay protección contra cortocircuitos, los polos positivo y negativo incorrectos no quemarán la máquina, solo es necesario conectar los polos positivo y negativo nuevamente para usarlo normalmente.
  • Interfaz de video av1, se puede utilizar como un DVD de automóvil o una pantalla decodificadora; interfaz de video av2, se puede conectar a una cámara de marcha atrás.
  • Configuración de voltaje amplio, DC9V - DC26V car se puede usar directamente, sin inversor de energía, fácil de instalar.
  • Deshágase de la restricción de la línea de prioridad de inversión, el video 2 admite la función de prioridad de inversión, siempre que el video 2 esté conectado a la cámara, la pantalla saltará automáticamente al retroceder.
  • Amplia gama de aplicaciones, apta para todo tipo de vehículos, dando marcha atrás al coche de forma automática.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Soporte Camara Trasera Coche y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Soporte Camara Trasera Coche puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Soporte Camara Trasera Coche como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Soporte Camara Trasera Coche a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Soporte Camara Trasera Coche. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

JONJUMP Colchón de viaje inflable universal para asiento trasero multi funcional sofá almohada camping al aire libre cojín
  • El suave tejido exterior de felpa garantiza que tu cuerpo se sienta muy cómodo.
  • Ayuda a mantener la correcta alineación de la cabeza y el cuello mientras estás sentado y viajando.
  • Con nuestros tejidos suaves y transpirables y brazos de almohada ajustables, la almohada cervical de viaje ofrece el mejor sueño y descanso en viajes por carretera. El diseño curvado patentado original se amolda al cuello para el mejor ajuste acogedor y funciona perfectamente para mantener la cabeza en una posición cómoda cuando viajas en avión, tren, coche y también es ideal para el hogar.
  • Ideal para viajes o uso para soporte de cuello en cualquier lugar que quieras.
  • Espalda plana: ayuda a que la cabeza se empuje hacia abajo y caiga hacia adelante mientras duermes cuando viajas y permite que el mejor soporte para cuello y cabeza duerma y llegue al destino bien descansado.
Socobeta Car Navigator establece varias opciones de entretenimiento Tecnología inalámbrica Bluetooth Navigator Mapa europeo fácilmente navegar al destino para sitios cercanos a mitad de camino
  • La pantalla de radio se utiliza para mostrar y configurar los ajustes y advertencias del vehículo, no te perderás esta función importante.
  • Navegación GPS, equipado con un mapa europeo, puede navegar fácilmente al destino o buscar lugares cercanos a la mitad.
  • Con la ayuda de la tecnología inalámbrica Bluetooth, conecta tu smartphone inmediatamente, reproduce música desde tu smartphone y haz llamadas con manos libres.
  • Compatible con cámara de visión trasera, fácil de estacionar, no importa cuando el coche está en marcha atrás, la señal de vídeo se mostrará claramente en la pantalla.
  • Tiene control total de volumen, canción hacia adelante/atrás y muchos otros controles. RDS (Radio Database System) proporciona recepción automática de mensajes de información de radio.
Socobeta Car Navigator set dispositivos de almacenamiento USB control total del volumen Tecnología inalámbrica Bluetooth Navigator navegar fácilmente al destino para sitios cercanos a mitad de camino
  • Con la ayuda de la tecnología inalámbrica Bluetooth, conecta tu smartphone inmediatamente, reproduce música desde tu smartphone y haz llamadas con manos libres.
  • La pantalla de radio se utiliza para mostrar y configurar los ajustes y advertencias del vehículo, no te perderás esta función importante.
  • Tiene control total de volumen, canción hacia adelante/atrás y muchos otros controles. RDS (Radio Database System) proporciona recepción automática de mensajes de información de radio.
  • Navegación GPS, equipado con un mapa europeo, puede navegar fácilmente al destino o buscar lugares cercanos a la mitad.
  • Compatible con cámara de visión trasera, fácil de estacionar, no importa cuando el coche está en marcha atrás, la señal de vídeo se mostrará claramente en la pantalla.
Socobeta control total del volumen mapa europeo Bluetooth tecnología inalámbrica Navigator Car Navigator set para sitios cercanos a medio camino fácilmente navegar al destino
  • Navegación GPS, equipado con un mapa europeo, puede navegar fácilmente al destino o buscar lugares cercanos a la mitad.
  • La pantalla de radio se utiliza para mostrar y configurar los ajustes y advertencias del vehículo, no te perderás esta función importante.
  • Con la ayuda de la tecnología inalámbrica Bluetooth, conecta tu smartphone inmediatamente, reproduce música desde tu smartphone y haz llamadas con manos libres.
  • Compatible con cámara de visión trasera, fácil de estacionar, no importa cuando el coche está en marcha atrás, la señal de vídeo se mostrará claramente en la pantalla.
  • Tiene control total de volumen, canción hacia adelante/atrás y muchos otros controles. RDS (Radio Database System) proporciona recepción automática de mensajes de información de radio.
XUNTUO Cama inflable para coche SUV – para descanso, viajes, camping, universal, para todos los vehículos SUV 135 x 70 cm, color beige
  • PVC de alta calidad: esta cama inflable para coche está hecha de material de PVC flocado suave de alta calidad, no se deforma, sin olor. Superficie de cama con flocado multidimensional de alta densidad, reducción de ruido. Bomba de aire especial y forro de cama con diseño antisobrecarga, con función de autoprotección antipinchazos
  • Bomba de aire eléctrica: esta cama inflable para coche está equipada con una bomba de aire eléctrica de alta calidad, que se puede conectar fácilmente al encendedor del coche para inflar rápidamente la cama inflable, en cualquier lugar, aliviar rápidamente tu fatiga durante el viaje, y tener más energía para ir en el viaje
  • Resistente y seguro: esta cama inflable para coche está especialmente diseñada para viajar. Viene con un bloque de seguridad para evitar que tu hijo caiga en el hueco entre los asientos delanteros. Y el flujo de gas en el interior puede bloquear eficazmente el ruido en la parte inferior del vehículo, asegurando que tengas un ambiente tranquilo para dormir.
  • Fácil de inflar y desinflar: incluye una bomba de aire eléctrica para coche y 3 tipos de embudos de inflado que soportan el uso del coche. Puedes inflar o desinflar rápidamente la cama de aire a la firmeza deseada en 5-8 minutos, y la firmeza es ajustable de acuerdo a tus necesidades.
  • 【Compatibilidad robusta】Esta cama inflable para coche adopta un diseño universal y es adecuada para la mayoría de coches, sedanes, SUV y minivans. Adecuado para viajes de larga distancia, camping, aventura, etc. Esta es una herramienta indispensable en tu viaje en coche, que puede ofrecerte una experiencia de viaje más cómoda
cherrypop Cámara de visión trasera de visión nocturna impermeable aparcamiento cámara inversa para Mercedes Clk W209 W203 W211 W219
  • Alta definición, ángulos de visión amplios de 170 grados, visión nocturna.
  • Diseño simple y modesto, el tamaño pequeño no llamará la atención
  • Compatible con: Mercedes CLK W209, CLS W219, Clase C W203, Clase E W211
  • Resuelve el problema de mal efecto de visión trasera del coche, puede ayudar a estacionar y reducir incidentes y accidentes, soporta el sistema de TV NTSC, hecho de material de alta calidad y duradero
  • 100% nuevo
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...