Teclado Ipad Recargable: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Teclado Ipad Recargable? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Teclado Ipad Recargable
Funda de teclado para iPad Pro 12.9 con teclado para iPad Pro 12.9 pulgadas 4.ª generación inalámbrica recargable BT Slim cuero folio teclado cubierta con soporte lápiz soporte Apple lápiz carga
  • 【iPad Pro 12.9 2020 funda para teclado con soporte para lápiz】Diseñado exclusivamente para la nueva tableta iPad Pro de 12.9 pulgadas de 4ª generación de 2020 (número de modelo: A2229/A2223). Soporta sin problemas la carga inalámbrica para Pen, ranura específica para lápiz para colocar el bolígrafo cuando está completamente cargado, evita daños a la batería del bolígrafo con múltiples cargado. Utiliza tu lápiz iPad cuando quieras y nunca te
  • 【Funda inteligente con teclado inalámbrico recargable desmontable】Este teclado es fácil de poner o quitar de la funda magnética y conectar al instante a través de Bluetooth al iPad. (Método de conexión: mantén pulsadas las teclas "Fn" y "C" durante 3 segundos). Puedes llevar la funda del teclado a cualquier lugar en cualquier momento después de 2 – 3 horas de carga completa con batería de iones de litio recargable de larga duración. Ranura especial para soporte de iPad para tu iPad
  • 【Recortes precisos y protección de cuerpo completo y disipación de calor】Los recortes precisos permiten un acceso completo a todas las funciones y ofrecen la protección perfecta, comodidad para el uso diario. Y la funda para iPad está hecha de poliuretano suave y carcasa interior de TPU flexible, que es resistente a caídas y arañazos, también no se desliza ni se pega mientras la llevas alrededor, protección completa perfecta para tu precioso iPad.
  • 【Auto Sleep/Wake & Support Wireless Charge for Pen & Multi Angles】La función magnética de reposo/encendido automático funciona sin problemas para ayudar a prolongar la duración de la batería de tu iPad. Se enciende o apaga automáticamente cuando la tapa está abierta o cerrada. Fácil manejo y ahorro de energía. La funda es compatible con la carga inalámbrica del lápiz de segunda generación, no necesitas quitar la funda. Siéntete libre de ajustar la mejor posición de visualización quitando
  • [Incluye embalaje y contenido de garantía] [Incluye embalaje y contenido de garantía] Embalaje en caja de regalo, 1 funda para teclado iPad Pro 12.9 2020, 1 caja de protección para iPad Pro 12.9, 1 cable de carga USB, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). Fanousy te proporciona un servicio de contacto por correo electrónico las 24 horas, garantía de 1 año sin preocupaciones y garantía de devolución de dinero de 30 días.
Mejor Teclado Ipad Recargable
DINGRICH Teclado Inalambrico Bluetooth Español con Touchpad para iPad, Recargable Teclado para Tablet iPhone,Samsung,Huawei,Lenovo,Andorid,Windows,iOS Ultra-Delgado Negro
  • Ampliamente compatible: este teclado admite tres sistemas (IOS / Windows / Android), compatible con iPad / Samsung / Huawei / Lenovo / teléfono / tableta / computadora portátil / PC. También se puede emparejar con dispositivos compatibles con Bluetooth.
  • Bluetooth Teclado con Touchpad: el diseño del panel táctil integrado convierte su tableta en una verdadera computadora portátil, muy práctica y adecuada para leer y pasar páginas.
  • Teclado recargable: batería recargable incorporada, tiempo de espera prolongado, función de suspensión automática incorporada, cuando está inactivo durante unos 8-10 minutos, habilitará automáticamente la función de ahorro de energía, cuando quiera usarlo, presione cualquier tecla que pueda trabajar de inmediato.
  • Teclado silencioso portátil: este miniteclado ultrafino es muy cómodo de llevar cuando se trabaja o se sale. Diseño de botón de tijera, material ABS de alta calidad, diseño clásico QWERTY italiano, que hace que la escritura sea más cómoda, silenciosa y eficiente.
  • Teclado inalámbrico: configure la nueva tecnología Bluetooth 3.0 para conectar el teclado a su dispositivo Bluetooth más rápido, y el rango de conexión de hasta 10 m lo hace más conveniente de usar.
Mejor Teclado Ipad Recargable
UIQELYS Funda con teclado táctil para iPad Pro de 12,9 pulgadas con retroiluminación de 7 colores, teclado inalámbrico Bluetooth 5.0 portátil giratorio 360° con batería recargable incorporada (rosa)
  • Compatibilidad: solo compatible con iPad Pro 12.9 (4ª generación) (A2229/A2069/A2232/A2233) y iPad Pro 12.9 (3ª generación) (A1876/A2014/A1895/A1983). Tiene un teclado isométrico similar a un portátil, teclas de acceso directo y panel táctil. Al mismo tiempo, hay un soporte para bolígrafos, que te ofrece una experiencia y un funcionamiento más cómodos.
  • Súper configuración: funda de teclado 83 con panel táctil. La estructura X se puede utilizar más de 5 millones de veces. Retroiluminación de 7 colores, Bluetooth inalámbrico 5.0 (10 metros de distancia), batería recargable de litio de 450 mA (se puede cargar con cables de carga tipo C y iPad).
  • 【Aplicación multiángulo】: rotación de 360° + giro de 180°, siempre hay un ángulo adecuado para ti. Además de 3 niveles de brillo, retroiluminación de 7 colores, para que puedas leer y escribir más cómodamente.
  • Protección integral: proporciona una protección completa para el dispositivo iPad, protegiendo el iPad de arañazos, caídas e impactos. Fácil de llevar y guardar en una mochila.
  • 【Servicio al cliente】: nuestra tienda promete 6 meses de garantía. Si tienes cualquier necesidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos en 24 horas.
Mejor Teclado Ipad Recargable
HOTLIFE Teclado Español Inalámbrico Bluetooth, Teclado [QWERTY Español] Teclado Bluetooth 3.0 Ultra Delgado con Batería Recargable, Sistemas de iOS, Android, Windows (Blanco)
  • TECLADO BLUETOOTH - La tecnología Bluetooth 3.0 proporciona una conexión sin cables y sin desorden, con una distancia de operación de 10 m. NOTA: Para una computadora de escritorio con computadora portátil sin función de Bluetooth, debe usar un adaptador Bluetooth de terceros (no incluido) antes de usar este teclado Bluetooth.
  • TIPO DE PERFIL SUAVE Y BAJO - El teclado Bluetooth de Scissor-Switch le brinda una experiencia de escritura muy cómoda y agradable. Nuestra tecnología única de interruptor de tijera asegura que incluso la pulsación más suave sea suficiente, aliviando cualquier estrés innecesario mientras se escribe.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Ampliamente compatible con el teléfono móvil Tablet PC portátil Escritorio con sistema de Windows Windows, iOS y Mac OS. Funciona en iPad Air, iPad 7/6/5/4/3/2, iPad Mini 4, iPhone, Galaxy Tab, Macbook, Surface Pro y más.
  • OPERACIÓN DE TIEMPO LARGO: el teclado tiene un interruptor .ON / OFF separado y un diseño de función de apagado automático inteligente para ahorrar energía. Batería de ion de litio recargable incorporada, 2 horas de carga completa, trabajo por encima de 40 horas, en espera por 6 meses. Perfecto para conseguir uno como el teclado de tu tableta.
  • TECLADO RÁPIDO CON SOPORTE INTEGRADO: cuerpo sólido delgado de 0.54 pulg. Con soporte integrado en ambos lados, se puede colocar en el teléfono inteligente y la tableta al mismo tiempo. Cambio rápido de canal entre 2 dispositivos sin ninguna interferencia o desconexión. El soporte ofrece un ángulo perfecto y la experiencia de escritura para que disfrute del estilo de vida de la tecnología inalámbrica.
OFFERTAMejor Teclado Ipad Recargable
Jelly Comb Funda con Teclado Español Trackpad para iPad 10.2 2020/2019,iPad Air 3 2019/iPad Pro 10.5 2017, Teclado Desmontable Retroiluminado de 7 Colores Funda para iPad 7ª/8ª Generación, Negro
  • Compatible con 4 Modelos: Este estuche es compatible con el nuevo iPad 10.2 "2020 (8.a generación), iPad 10.2 2019 (7.a generación), iPad Air 3 10.5" (2019), iPad Pro 10,5 2017. El estuche es hecho de material de TPU que es más suave y más duradero que el plástico. Puede meter y sacar fácilmente su iPad del estuche sin dañar la tableta y protegerá su Tab perfectamente y lo convertirá en una computadora portátil compacta con el soporte retráctil.
  • Teclado con trackpad: Este teclado iPad Pro de 10,5 pulgadas tiene trackpad, puedes usarlo con múltiples gestos del trackpad. La funda protectora con funda de soporte para iPad air 3 de 10,5 pulgadas, teclado con mouse touchpad te permite usar tu tableta como una computadora portátil en cualquier momento.
  • Teclado Desmontable:: la tecla de interruptor de tijera y el Bluetooth 3.0 de la funda con teclado para iPad de 10.2 pulgadas le brindan una entrada silenciosa, suave y sensible. (el rango de conexión es de hasta 10 M). Este teclado Bluetooth para iPad air 2019 está conectado magnéticamente a la funda protectora y se puede quitar o colocar directamente cuando sea necesario
  • Teclado Retroiluminado en 7 Colores: Este iPad de séptima generación. El teclado retroiluminado tiene 7 colores de retroiluminación conmutables, 3 niveles de brillo, lo que hace que escribir sea más agradable. También puede ajustar fácilmente el brillo de la luz de fondo. El estuche del teclado también tiene soporte para lápiz de manzana.
  • Teclado Bluetooth Recargable: la funda con teclado para iPad 10.2 2019 / iPad air 3 / iPad pro 10.5 tiene una batería recargable incorporada de 650 mAh y puede funcionar 220 horas sin luz de fondo o 6 horas con luz de fondo encendida. El tiempo de espera es de hasta 800 horas.
OFFERTAMejor Teclado Ipad Recargable
COO Teclado Inalámbrico Bluetooth, Teclado de Español (Incluye Letra Ñ) con 7 Colores Retroiluminado - Teclado Bluetooth 3.0 Ultra Delgado con Batería Recargable, Sistemas de iOS, Android, Windows
  • TECLADO ESPAÑOL RETROILUMINADO DE 7 COLORES - Es un teclado de español. Tiene la letra Ñ. El teclado diseñado super delgado y con material ABS de alta gama, más ligero y más cómodo de llevar. Cuando no se presiona ningún botón durante 10 minutos, ingresará automáticamente al estado de reposo, lo que consume electrodos pequeños y tiene una batería de larga duración.
  • DISEÑO DE PIE DE TIJERA ÚNICO - El teclado Bluetooth de Scissor-Switch le brinda una experiencia de escritura muy cómoda y agradable. Nuestra tecnología única de interruptor de tijera asegura que incluso la pulsación más suave sea suficiente, aliviando cualquier estrés innecesario mientras se escribe.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Ampliamente compatible con el teléfono móvil Tablet PC portátil Escritorio con sistema de Windows Windows, iOS y Mac OS. Funciona en iPad Air, iPad 4/3/2, iPad Mini 4, iPhone, Galaxy Tab, Macbook, Surface Pro y más.
  • OPERACIÓN DE TIEMPO LARGO: el teclado tiene un interruptor .ON / OFF separado y un diseño de función de apagado automático inteligente para ahorrar energía. Batería de ion de litio recargable incorporada, 2 horas de carga completa, trabajo por encima de 40 horas, en espera por 6 meses. Perfecto para conseguir uno como el teclado de su tableta.
  • GARANTÍA DE CALIDAD Y EMBALAJE: 1 * Teclado retroiluminado de Español Bluetooth, 1 * Funda de silicona para teclado, 1 x Cable de carga USB, 1 x Manual de instrucciones (español). Y tiene garantía de 6 meses y excelente servicio al cliente. Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo por favor.
Mejor Teclado Ipad Recargable
1byone Ultra-delgado teclado Inalambrico con una función de multi-touchpad y batería recargable, QWERTY español,Negro
  • Ultra portabilidad: un diseño ultradelgado y liviano; El diseño ergonómico reduce la fatiga de la muñeca. Le permite colocarlo en su bolso o maletín y utilizarlo en cualquier lugar
  • Teclado táctil QWERTY con panel táctil ultrafino que puede funcionar igual de bien cuando no tienes un mouse; Nota: Apple iOS no es compatible con la función táctil del mouse. El táctil pad, solo funciona las teclas para iOS
  • Ahorro de energía: batería integrada de 500 mAh, que funciona hasta 4 meses en modo de espera sin carga, con 90 horas de uso continuo
  • Teclado QWERTY con teclas de método abreviado, compatible con Android, Windows y todas las tabletas, computadoras portátiles con funcion inalambrico; Advertencia: este protuit no es compatible con IOS y todos los sistemas de Apple
  • Inalambrico: usa chips Broadcom inlalambrico 3.0, 8 veces más rápido que inlalambrico 2.0. Señal de alta velocidad y distancia de hasta 33 pies,10 m
  • Teclado especial en español: Especialmente diseñado para hablantes de español, que contiene símbolos especiales en todo el español para su prueba
  • Por operación de gestos: hay touchpad, para asegurarse de que se utiliza conveniente, evitando el transporte adicional del ratón. Puede utilizar gestos de acceso directo
  • Conéctese a través de Bluetooth: Se puede utilizar en múltiples dispositivos electrónicos, y el diseño ligero se puede llevar con usted. El interruptor total evita tocar mal durante el transporte
Mejor Teclado Ipad Recargable
FENIFOX Teclado Bluetooth Español,Recargable Bluetooth Inalámbrico Teclado multidispositivo para hasta 3 Dispositivos Ergonómico Keyboard para iOS Mac, Android, Windows
  • Cambio de múltiples sistemas y dispositivos: presione FN y teclas específicas para cambiar los modos del sistema, como cambiar a iOS, Android o Windows. Una vez emparejado, el teclado bluetootth admite cambiar entre tres dispositivos diferentes: presione Fn y "1" en el lado superior Cambie al primer dispositivo; presione Fn y "2" al segundo dispositivo; presione Fn y "3" al tercero dispositivo.
  • Batería de larga duración y ahorro de energía: el teclado bluetooth viene con un cable de carga, puede funcionar más de 90 días después de cargarse completamente (uso normal por día). Y el teclado recargable entra en suspensión en 10 minutos después de dejar de usar. Se conecta automáticamente a su último dispositivo conectado.
  • Tamaño compacto y ergonómico doble: el teclado recargable bluetooth tiene soporte independiente, dos opciones de selección de pendiente; Ajuste flexible de acuerdo con los hábitos de uso personal, reduciendo la fatiga. Atmósfera de alta gama; Adorno de chapado de metal del teclado, apariencia extravagante y de moda.
  • Amplia compatibilidad: el teclado adecuado para Windows, Xp, ipad, iphone, Mac, macbook Vista, Linux y sistemas.
  • Compra sin preocupaciones: Ofrecemos 12 meses de garantía y 12 horas de servicio en línea para los productos FENIFOX, cualquier problema, no dude en contactarnos directamente.
Mejor Teclado Ipad Recargable
Feelkaeu CostaCloud Teclado Inalámbrico Recargable Portátil para Cualquier Sistema iOS,Android y Windows,Tablets y Teléfonos Inteligentes (Retroiluminado con Soporte)
  • Diseño QWERTY Español: El teclado bluetooth en recargable tiene especialmente todos los caracteres especiales en español, lleva la tecla Ñ, soluciona perfectamente sus necesidades. La portabilidad y el diseño ultra delgado ofrece el almacenamiento conveniente de su mochila o maletín. Usted puede llevarlo a cualquier lugar para su uso.El soporte ajustable mantiene su tablet de forma adecuada en modo horizontal.
  • Compatibilidad Amplia: Compatible con iPad 2018/iPad 2017/Pro/Air/iPad 2,3,5, iPhone Android y Windows. También puede usarlo en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles. NO COATIBLE CON Macbook Pro, Air, iMac.
  • Teclado Inalámbrico Bluetooth: Este teclado lleva la tecnología de Bluetooth, el método de conexión es la conexión Bluetooth, elimina retrasos, interrupciones e interferencias y ofrece un alcance de hasta 11 m. El cable USB es sólo para carga. Ejecuta ena sistema de IOS, Android y Windows y tiene las teclas de acceso directo a las tres sistemas.
  • Alimentado por batería de litio: Duración de la batería de iones de litio: 3 años. Ahorro de energía, duración de la batería larga (más de 40 horas con uso ininterrumpido, tiempo de espera de hasta 61 días).
  • 7 COLORES BACKLIT TECLADO : El teclado inalámbrico tiene 3 niveles de brillo y retroiluminación de 7 colores, proporciona un disfrute visual diferente y facilita la escritura en el lugar oscuro. La luz suave no daña tus ojos. Perfecto para trabajar o jugar en la oscuridad.
Mejor Teclado Ipad Recargable
FINTIE Teclado Español Ñ Bluetooth Inalámbrico Súper Delgado (4 mm) de 10 Pulgadas para iOS Apple iPad/Tablet Android Samsung, Huawei, Lenovo, Negro
  • Teclado español de 10 pulgadas es compatible con todas las tablets iOS Android.
  • Elegante y portátil, ultra delgado (menos de 1/4 de pulgada). Más ligero y delgado que otros teclados portátiles del mercado.
  • La sección del teclado está hecha de material ABS de alta gama. No es un teclado de silicona barato, el hombre del mercado. Un mecanismo suspendido debajo de cualquier botón que permite una retroalimentación táctil cada vez que escribe, y lo ayudará a ser más rápido y más libre que una pantalla táctil.
  • La batería de litio recargable integrada proporciona 140 horas de uso ininterrumpido, y la función de reposo automático ahorra energía y puede después de cada carga el uso óptimo.
  • Contenido del paquete: Fintie teclado inalámbrico ultrafino , cable de carga USB, manual de instrucciones - Versión de Bluetooth: Bluetooth V3.0; Distancia de funcionamiento: 10 m, Tamaño: 250 mm x 180 mm * 10 mm

En esta página encontrará la lista de los mejores Teclado Ipad Recargable con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Teclado Ipad Recargable

Aquí está el ranking de los mejores Teclado Ipad Recargable, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Jelly Comb Funda con Teclado Español Trackpad para iPad 10.2 2020/2019,iPad Air 3 2019/iPad Pro 10.5 2017, Teclado Desmontable Retroiluminado de 7 Colores Funda para iPad 7ª/8ª Generación, Negro
  • Compatible con 4 Modelos: Este estuche es compatible con el nuevo iPad 10.2 "2020 (8.a generación), iPad 10.2 2019 (7.a generación), iPad Air 3 10.5" (2019), iPad Pro 10,5 2017. El estuche es hecho de material de TPU que es más suave y más duradero que el plástico. Puede meter y sacar fácilmente su iPad del estuche sin dañar la tableta y protegerá su Tab perfectamente y lo convertirá en una computadora portátil compacta con el soporte retráctil.
  • Teclado con trackpad: Este teclado iPad Pro de 10,5 pulgadas tiene trackpad, puedes usarlo con múltiples gestos del trackpad. La funda protectora con funda de soporte para iPad air 3 de 10,5 pulgadas, teclado con mouse touchpad te permite usar tu tableta como una computadora portátil en cualquier momento.
  • Teclado Desmontable:: la tecla de interruptor de tijera y el Bluetooth 3.0 de la funda con teclado para iPad de 10.2 pulgadas le brindan una entrada silenciosa, suave y sensible. (el rango de conexión es de hasta 10 M). Este teclado Bluetooth para iPad air 2019 está conectado magnéticamente a la funda protectora y se puede quitar o colocar directamente cuando sea necesario
  • Teclado Retroiluminado en 7 Colores: Este iPad de séptima generación. El teclado retroiluminado tiene 7 colores de retroiluminación conmutables, 3 niveles de brillo, lo que hace que escribir sea más agradable. También puede ajustar fácilmente el brillo de la luz de fondo. El estuche del teclado también tiene soporte para lápiz de manzana.
  • Teclado Bluetooth Recargable: la funda con teclado para iPad 10.2 2019 / iPad air 3 / iPad pro 10.5 tiene una batería recargable incorporada de 650 mAh y puede funcionar 220 horas sin luz de fondo o 6 horas con luz de fondo encendida. El tiempo de espera es de hasta 800 horas.
OFFERTAOferta
COO Teclado Inalámbrico Bluetooth, Teclado de Español (Incluye Letra Ñ) con 7 Colores Retroiluminado - Teclado Bluetooth 3.0 Ultra Delgado con Batería Recargable, Sistemas de iOS, Android, Windows
  • TECLADO ESPAÑOL RETROILUMINADO DE 7 COLORES - Es un teclado de español. Tiene la letra Ñ. El teclado diseñado super delgado y con material ABS de alta gama, más ligero y más cómodo de llevar. Cuando no se presiona ningún botón durante 10 minutos, ingresará automáticamente al estado de reposo, lo que consume electrodos pequeños y tiene una batería de larga duración.
  • DISEÑO DE PIE DE TIJERA ÚNICO - El teclado Bluetooth de Scissor-Switch le brinda una experiencia de escritura muy cómoda y agradable. Nuestra tecnología única de interruptor de tijera asegura que incluso la pulsación más suave sea suficiente, aliviando cualquier estrés innecesario mientras se escribe.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Ampliamente compatible con el teléfono móvil Tablet PC portátil Escritorio con sistema de Windows Windows, iOS y Mac OS. Funciona en iPad Air, iPad 4/3/2, iPad Mini 4, iPhone, Galaxy Tab, Macbook, Surface Pro y más.
  • OPERACIÓN DE TIEMPO LARGO: el teclado tiene un interruptor .ON / OFF separado y un diseño de función de apagado automático inteligente para ahorrar energía. Batería de ion de litio recargable incorporada, 2 horas de carga completa, trabajo por encima de 40 horas, en espera por 6 meses. Perfecto para conseguir uno como el teclado de su tableta.
  • GARANTÍA DE CALIDAD Y EMBALAJE: 1 * Teclado retroiluminado de Español Bluetooth, 1 * Funda de silicona para teclado, 1 x Cable de carga USB, 1 x Manual de instrucciones (español). Y tiene garantía de 6 meses y excelente servicio al cliente. Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo por favor.
Oferta
Funda de teclado para iPad Pro 12.9 con teclado para iPad Pro 12.9 pulgadas 4.ª generación inalámbrica recargable BT Slim cuero folio teclado cubierta con soporte lápiz soporte Apple lápiz carga
  • 【iPad Pro 12.9 2020 funda para teclado con soporte para lápiz】Diseñado exclusivamente para la nueva tableta iPad Pro de 12.9 pulgadas de 4ª generación de 2020 (número de modelo: A2229/A2223). Soporta sin problemas la carga inalámbrica para Pen, ranura específica para lápiz para colocar el bolígrafo cuando está completamente cargado, evita daños a la batería del bolígrafo con múltiples cargado. Utiliza tu lápiz iPad cuando quieras y nunca te
  • 【Funda inteligente con teclado inalámbrico recargable desmontable】Este teclado es fácil de poner o quitar de la funda magnética y conectar al instante a través de Bluetooth al iPad. (Método de conexión: mantén pulsadas las teclas "Fn" y "C" durante 3 segundos). Puedes llevar la funda del teclado a cualquier lugar en cualquier momento después de 2 – 3 horas de carga completa con batería de iones de litio recargable de larga duración. Ranura especial para soporte de iPad para tu iPad
  • 【Recortes precisos y protección de cuerpo completo y disipación de calor】Los recortes precisos permiten un acceso completo a todas las funciones y ofrecen la protección perfecta, comodidad para el uso diario. Y la funda para iPad está hecha de poliuretano suave y carcasa interior de TPU flexible, que es resistente a caídas y arañazos, también no se desliza ni se pega mientras la llevas alrededor, protección completa perfecta para tu precioso iPad.
  • 【Auto Sleep/Wake & Support Wireless Charge for Pen & Multi Angles】La función magnética de reposo/encendido automático funciona sin problemas para ayudar a prolongar la duración de la batería de tu iPad. Se enciende o apaga automáticamente cuando la tapa está abierta o cerrada. Fácil manejo y ahorro de energía. La funda es compatible con la carga inalámbrica del lápiz de segunda generación, no necesitas quitar la funda. Siéntete libre de ajustar la mejor posición de visualización quitando
  • [Incluye embalaje y contenido de garantía] [Incluye embalaje y contenido de garantía] Embalaje en caja de regalo, 1 funda para teclado iPad Pro 12.9 2020, 1 caja de protección para iPad Pro 12.9, 1 cable de carga USB, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). Fanousy te proporciona un servicio de contacto por correo electrónico las 24 horas, garantía de 1 año sin preocupaciones y garantía de devolución de dinero de 30 días.
Oferta
DINGRICH Teclado Inalambrico Bluetooth Español con Touchpad para iPad, Recargable Teclado para Tablet iPhone,Samsung,Huawei,Lenovo,Andorid,Windows,iOS Ultra-Delgado Negro
  • Ampliamente compatible: este teclado admite tres sistemas (IOS / Windows / Android), compatible con iPad / Samsung / Huawei / Lenovo / teléfono / tableta / computadora portátil / PC. También se puede emparejar con dispositivos compatibles con Bluetooth.
  • Bluetooth Teclado con Touchpad: el diseño del panel táctil integrado convierte su tableta en una verdadera computadora portátil, muy práctica y adecuada para leer y pasar páginas.
  • Teclado recargable: batería recargable incorporada, tiempo de espera prolongado, función de suspensión automática incorporada, cuando está inactivo durante unos 8-10 minutos, habilitará automáticamente la función de ahorro de energía, cuando quiera usarlo, presione cualquier tecla que pueda trabajar de inmediato.
  • Teclado silencioso portátil: este miniteclado ultrafino es muy cómodo de llevar cuando se trabaja o se sale. Diseño de botón de tijera, material ABS de alta calidad, diseño clásico QWERTY italiano, que hace que la escritura sea más cómoda, silenciosa y eficiente.
  • Teclado inalámbrico: configure la nueva tecnología Bluetooth 3.0 para conectar el teclado a su dispositivo Bluetooth más rápido, y el rango de conexión de hasta 10 m lo hace más conveniente de usar.
Oferta
UIQELYS Funda con teclado táctil para iPad Pro de 12,9 pulgadas con retroiluminación de 7 colores, teclado inalámbrico Bluetooth 5.0 portátil giratorio 360° con batería recargable incorporada (rosa)
  • Compatibilidad: solo compatible con iPad Pro 12.9 (4ª generación) (A2229/A2069/A2232/A2233) y iPad Pro 12.9 (3ª generación) (A1876/A2014/A1895/A1983). Tiene un teclado isométrico similar a un portátil, teclas de acceso directo y panel táctil. Al mismo tiempo, hay un soporte para bolígrafos, que te ofrece una experiencia y un funcionamiento más cómodos.
  • Súper configuración: funda de teclado 83 con panel táctil. La estructura X se puede utilizar más de 5 millones de veces. Retroiluminación de 7 colores, Bluetooth inalámbrico 5.0 (10 metros de distancia), batería recargable de litio de 450 mA (se puede cargar con cables de carga tipo C y iPad).
  • 【Aplicación multiángulo】: rotación de 360° + giro de 180°, siempre hay un ángulo adecuado para ti. Además de 3 niveles de brillo, retroiluminación de 7 colores, para que puedas leer y escribir más cómodamente.
  • Protección integral: proporciona una protección completa para el dispositivo iPad, protegiendo el iPad de arañazos, caídas e impactos. Fácil de llevar y guardar en una mochila.
  • 【Servicio al cliente】: nuestra tienda promete 6 meses de garantía. Si tienes cualquier necesidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos en 24 horas.
Oferta
HOTLIFE Teclado Español Inalámbrico Bluetooth, Teclado [QWERTY Español] Teclado Bluetooth 3.0 Ultra Delgado con Batería Recargable, Sistemas de iOS, Android, Windows (Blanco)
  • TECLADO BLUETOOTH - La tecnología Bluetooth 3.0 proporciona una conexión sin cables y sin desorden, con una distancia de operación de 10 m. NOTA: Para una computadora de escritorio con computadora portátil sin función de Bluetooth, debe usar un adaptador Bluetooth de terceros (no incluido) antes de usar este teclado Bluetooth.
  • TIPO DE PERFIL SUAVE Y BAJO - El teclado Bluetooth de Scissor-Switch le brinda una experiencia de escritura muy cómoda y agradable. Nuestra tecnología única de interruptor de tijera asegura que incluso la pulsación más suave sea suficiente, aliviando cualquier estrés innecesario mientras se escribe.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Ampliamente compatible con el teléfono móvil Tablet PC portátil Escritorio con sistema de Windows Windows, iOS y Mac OS. Funciona en iPad Air, iPad 7/6/5/4/3/2, iPad Mini 4, iPhone, Galaxy Tab, Macbook, Surface Pro y más.
  • OPERACIÓN DE TIEMPO LARGO: el teclado tiene un interruptor .ON / OFF separado y un diseño de función de apagado automático inteligente para ahorrar energía. Batería de ion de litio recargable incorporada, 2 horas de carga completa, trabajo por encima de 40 horas, en espera por 6 meses. Perfecto para conseguir uno como el teclado de tu tableta.
  • TECLADO RÁPIDO CON SOPORTE INTEGRADO: cuerpo sólido delgado de 0.54 pulg. Con soporte integrado en ambos lados, se puede colocar en el teléfono inteligente y la tableta al mismo tiempo. Cambio rápido de canal entre 2 dispositivos sin ninguna interferencia o desconexión. El soporte ofrece un ángulo perfecto y la experiencia de escritura para que disfrute del estilo de vida de la tecnología inalámbrica.
Oferta
1byone Ultra-delgado teclado Inalambrico con una función de multi-touchpad y batería recargable, QWERTY español,Negro
  • Ultra portabilidad: un diseño ultradelgado y liviano; El diseño ergonómico reduce la fatiga de la muñeca. Le permite colocarlo en su bolso o maletín y utilizarlo en cualquier lugar
  • Teclado táctil QWERTY con panel táctil ultrafino que puede funcionar igual de bien cuando no tienes un mouse; Nota: Apple iOS no es compatible con la función táctil del mouse. El táctil pad, solo funciona las teclas para iOS
  • Ahorro de energía: batería integrada de 500 mAh, que funciona hasta 4 meses en modo de espera sin carga, con 90 horas de uso continuo
  • Teclado QWERTY con teclas de método abreviado, compatible con Android, Windows y todas las tabletas, computadoras portátiles con funcion inalambrico; Advertencia: este protuit no es compatible con IOS y todos los sistemas de Apple
  • Inalambrico: usa chips Broadcom inlalambrico 3.0, 8 veces más rápido que inlalambrico 2.0. Señal de alta velocidad y distancia de hasta 33 pies,10 m
  • Teclado especial en español: Especialmente diseñado para hablantes de español, que contiene símbolos especiales en todo el español para su prueba
  • Por operación de gestos: hay touchpad, para asegurarse de que se utiliza conveniente, evitando el transporte adicional del ratón. Puede utilizar gestos de acceso directo

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Teclado Ipad Recargable. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Teclado Ipad Recargable dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Teclado Ipad Recargable y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Teclado Ipad Recargable. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Teclado Ipad Recargable podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Teclado Ipad Recargable Descuento
Teclado de 59 Teclas Mini Teclado Portátil Bluetooth Tableta Portátil de 59Teclas Suministros de Computadora Blanco 7 Pulgadas HB028
  • Con este teclado, puede acceder fácilmente a él en su computadora portátil, tableta o teléfono inteligente.
  • La batería de polímero de litio recargable incorporada se puede cargar completamente en aproximadamente 1-2 horas y se puede usar de forma continua durante aproximadamente 60 horas sin interrupción cuando está completamente cargada.
  • El volumen es mucho más pequeño que el del teclado tradicional, lo que puede ahorrar más espacio para su escritorio y mochila escolar.
  • Llave de corte adoptada y diseño de chocolate, 59 teclas, 13 atajos de teclado.
  • Deshágase de los grilletes, transmisión estable, alta velocidad sin demora.
Teclado Ipad Recargable Descuento
Mini Teclado Bluetooth, Teclado Ultrafino de 59 Teclas, Batería Recargable Incorporada, 13 Teclas de Acceso Directo, Distancia de Uso Efectivo de 32,8 Pies
  • 【CONECTE FÁCILMENTE CON DISPOSITIVOS ELÉCTRICOS】 Teclado Bluetooth ultradelgado, con este teclado, puede acceder fácilmente a él en una computadora portátil, tableta o teléfono inteligente.
  • 【AHORRO DE ESPACIO】 El volumen es mucho menor que el del teclado tradicional, lo que puede ahorrar más espacio para su escritorio y mochila escolar.
  • 【CÓMODO DE USAR】 Diseño de chocolate, teclado simple y hermoso de 59 teclas, con 13 teclas de acceso directo, más conveniente de usar.
  • 【RECARGUE RÁPIDAMENTE】 Batería de polímero de litio recargable incorporada, que se puede cargar completamente en aproximadamente 1 a 2 horas.
  • 【DISPOSITIVOS ADECUADOS】 Este teclado es adecuado para ipadAir / 5 / Samsung y otras tabletas.
Teclado Ipad Recargable Descuento
Teclado Compacto portátil Ligero inalámbrico para Tableta para PC
  • Las palabras en la superficie del teclado con tratamiento de película UV no se desvanecen y el proceso de dibujo le ofrece una sensación cómoda de la mano.
  • La batería de polímero de litio recargable incorporada de 110 mAh proporciona 44 horas de tiempo de trabajo continuo con una sola carga completa.
  • El diseño ultra delgado, liviano y compacto permite un fácil almacenamiento y uso cuando viaja.
  • Hechas de materiales plásticos de alta calidad, las teclas de bajo perfil ofrecen una escritura tranquila y cómoda.
  • Compatible con iOS, Android, sistema Windows, adecuado para iPad/iPhone/teléfonos Android/PC con Windows habilitado para Bluetooth. Tableta de ajuste perfecto de 7 pulgadas/8 pulgadas.
Teclado Ipad Recargable Descuento
Ymxcwer85851 Retroiluminación de Teclado inalámbrico retroiluminado Multicolor Recargable para computadoras
  • 1. Accesorios para teclado con retroiluminación de 7 colores: el teclado multidispositivo tiene 7 modos de iluminación LED diferentes y 2 niveles de brillo de retroiluminación. La tecnología inalámbrica 5.1 avanzada puede proporcionar una conexión inalámbrica y fácil al mismo tiempo.
  • 2. Tamaño perfecto y apariencia ultradelgada: este teclado compacto tiene una apariencia ultradelgada, lo que hace que sea más fácil de transportar y mover. La apariencia moderna y fresca puede traer buen humor.
  • 3. Ratón inalámbrico RGB elegante: el ratón de la computadora tiene 2 modos de conexión (BT5.0 + USB) y aproximadamente 10 efectos de luz de fondo. El nivel ajustable de c3 DPI (800/1000/1600) le permite obtener un control más preciso. Seguimiento más suave.
  • 4. Recargable y cosido: la batería incorporada, el teclado y el mouse se pueden cargar mediante un cable recargable. Escritura cómoda, clics silenciosos, incluso si trabaja de noche, no afectará el descanso de su familia, lo que le permitirá concentrarse en el trabajo.
  • 5. Amplia compatibilidad: Ampliamente compatible con Mac OS, para iPad OS, sistema iOS, para Android, Windows XP / 7/8/10.
Teclado Ipad Recargable Descuento
Shipenophy Teclado Plegable Práctico Teclado Bluetooth Teclado inalámbrico Teclado magnético Cómodo ergonómico Práctico Portátil para Escritorio para Tableta para computadora
  • Tamaño de bolsillo con estuche protector como soporte para tabletas y teléfonos: tamaño compacto y liviano, este teclado plegable Bluetooth también incluye un estuche protector que funciona como un soporte de escritorio para su tableta o teléfono, perfecto para llevar y empacar.
  • Teclado ergonómico y de tamaño completo diseñado: escritura cómoda, las ubicaciones de las teclas son las mismas que en la mayoría de los portátiles, una pequeña curva de aprendizaje para ajustar los dedos a este miniteclado.
  • Duración prolongada de la batería: la batería de litio recargable incorporada con una capacidad de 110 mAh del teclado plegable dura 100 días en espera y hasta 40 horas en tiempo de reproducción.
  • Compatible con 3 sistemas operativos principales: iOS/Android/Windows, este teclado plegable Bluetooth fue diseñado para funcionar con iPad/iPhone, Android, tabletas Windows, PC y Windows Phone.
  • Conexión inteligente Bluetooth: el módulo Bluetooth avanzado integrado con un rango operativo de hasta 30 pies (espacio abierto), permite una conexión estable sin demora, consumiendo menos energía.
Teclado Ipad Recargable Descuento
Shipenophy Teclado magnético Bluetooth Práctico Teclado cómodo Teclado inalámbrico portátil Teclado Plegable Práctico ergonómico para Tableta para computadora
  • Conexión inteligente Bluetooth: el módulo Bluetooth avanzado integrado con un rango operativo de hasta 30 pies (espacio abierto), permite una conexión estable sin demora, consumiendo menos energía.
  • Teclado ergonómico y de tamaño completo diseñado: escritura cómoda, las ubicaciones de las teclas son las mismas que en la mayoría de los portátiles, una pequeña curva de aprendizaje para ajustar los dedos a este miniteclado.
  • Duración prolongada de la batería: la batería de litio recargable incorporada con una capacidad de 110 mAh del teclado plegable dura 100 días en espera y hasta 40 horas en tiempo de reproducción.
  • Tamaño de bolsillo con estuche protector como soporte para tabletas y teléfonos: tamaño compacto y liviano, este teclado plegable Bluetooth también incluye un estuche protector que funciona como un soporte de escritorio para su tableta o teléfono, perfecto para llevar y empacar.
  • Compatible con 3 sistemas operativos principales: iOS/Android/Windows, este teclado plegable Bluetooth fue diseñado para funcionar con iPad/iPhone, Android, tabletas Windows, PC y Windows Phone.
Teclado Ipad Recargable Descuento
DINGRICH Teclado Inalambrico Bluetooth Español con Touchpad para iPad, 7 Colores Retroiluminación Recargable Teclado para Tablet iPhone,Samsung,Huawei,Lenovo,Andorid,Windows,iOS Ultra-Delgado Negro
  • Ampliamente compatible: este teclado admite tres sistemas (IOS / Windows / Android), compatible con iPad / Samsung / Huawei / Lenovo / teléfono / tableta / computadora portátil / PC. También se puede emparejar con dispositivos compatibles con Bluetooth.
  • Teclado retroiluminado con Touchpad: el diseño del panel táctil integrado convierte su tableta en una verdadera computadora portátil, muy práctica y adecuada para leer y pasar páginas. Este teclado retroiluminado tiene 7 colores de retroiluminación que se pueden cambiar y se pueden ajustar 3 niveles de brillo, lo que le permite disfrutar de la diversión de escribir.
  • Teclado recargable: batería recargable incorporada, tiempo de espera prolongado, función de suspensión automática incorporada, cuando está inactivo durante unos 8-10 minutos, habilitará automáticamente la función de ahorro de energía, cuando quiera usarlo, presione cualquier tecla que pueda trabajar de inmediato.
  • Teclado silencioso portátil: este miniteclado ultrafino es muy cómodo de llevar cuando se trabaja o se sale. Diseño de botón de tijera, material ABS de alta calidad, diseño clásico QWERTY italiano, que hace que la escritura sea más cómoda, silenciosa y eficiente.
  • Teclado Bluetooth inalámbrico: configure la nueva tecnología Bluetooth 3.0 para conectar el teclado a su dispositivo Bluetooth más rápido, y el rango de conexión de hasta 10 m lo hace más conveniente de usar.
Teclado Ipad Recargable Descuento
Teclado Ipad Recargable Descuento
Funda con teclado para iPad 9.7 iPad 2018 (6.ª generación), iPad 2017 (5.ª generación), iPad Pro 9.7, iPad Air 2&1-360⁰ giratoria, retroiluminación de 7 colores, teclado para iPad OS (9.7, pino)
  • La mejor funda para iPad con teclado Omnitype es la mejor funda con teclado para tu iPad en el mercado. Equipado con muchas nuevas funciones y tecnología líder en la industria. Esta funda para iPad con teclado Bluetooth es la solución perfecta para aquellos que quieren disfrutar de la protección de una funda de TPU desmontable reforzada con la comodidad de un teclado QWERTZ casi silencioso y un panel táctil que se amplía con los atajos de la pantalla táctil de Apple de dos y tres dedos.
  • Construcción duradera: el teclado Omnitype está hecho de policarbonato sólido y dispone de teclas certificadas con 10 millones de pulsaciones. Cada botón tiene un carrera de 3 mm cuando se pulsa y requiere una presión de 80 g para funcionar. Los botones silenciosos son tanto sensibles como agradables al tacto. El panel táctil Omnitype de 4 pulgadas puede mover el cursor en la pantalla sin esfuerzo, por lo que tus manos nunca tendrán que salir del teclado para usarlo.
  • Ángulo de visión y protección ilimitados. El Omnitype se puede girar 360°, se pliega hasta 150° e incluso se puede girar en modo de tienda. Es la manera perfecta de compartir tu pantalla con tus amigos. ¿Qué es una funda para iPad sin protección contra caídas y golpes? El Omnitype tiene una funda de TPU desmontable que ha sido certificada para resistir caídas de hasta dos metros. Puedes separar tu iPad del teclado en cualquier momento y saber que aún está protegido.
  • Equipado con la mejor dureza El Omnitype ha integrado el mejor hardware que hay en las carcasas de teclado de iPad. Los chipset Bluetooth de la versión 5.0 de Broadcom garantizan que la conexión con tu iPad sea casi instantánea. La batería recargable de iones de litio integrada soporta más de 30 horas de tiempo de funcionamiento y hasta 100 días en modo de espera.
  • Completamente protegido por nuestra garantía de 6 meses. Si detecta algún defecto en nuestros productos, puedes devolver la funda en el embalaje original a Amazon y obtener un reembolso completo. Así de fácil. Compatible con los modelos de iPad 2018 (6th Gen): A1893/A1954, 2017 iPad (5ª generación) generación. ): A1822/A1823, iPad Pro de 9,7 pulgadas: A1673/A1674/A1675, iPad Air 2014: A1566/A1567. El panel táctil solo funciona con iPad iOS v13.0 o superior.
Teclado Ipad Recargable Descuento
Logitech MX Keys Advanced Teclado Inalámbrico con Retroiluminación para Mac y iPad + Wacom Intuos M - Tableta Gráfica Bluetooth para Pintar
  • IDEAL PARA MAC: MX Keys para Mac está optimizado para todo de Apple, y tiene un acabado Space Grey, además de una disposición de teclas qwerty estilo Mac y en español
  • TECLEADO PERFECTO: sus teclas cóncavas esféricas se han creado para adaptarse a tus dedos. Además, la fila de teclas Fn se puede personalizar para adaptarse mejor a tu flujo creativo
  • Wacom Intuos M es una tableta gráfica ideal para dibujar, pintar y editar las fotografías gracias a su área activa de 10" y al lápiz digital ultrapreciso y ligero con 4096 niveles de presión
  • El bluetooth permite conectar la tableta al pc fácilmente y los 4 Expresskeys configurables así como su área de dibujo de 216x135 mm, la hacen el dispositivo ideal para expresar su creatividad

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Teclado Ipad Recargable que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Teclado Ipad Recargable más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Funda con teclado para iPad 9.7 iPad 2018 (6.ª generación), iPad 2017 (5.ª generación), iPad Pro 9.7, iPad Air 2&1-360⁰ giratoria, retroiluminación de 7 colores, teclado para iPad OS (9.7, pino)
  • La mejor funda para iPad con teclado Omnitype es la mejor funda con teclado para tu iPad en el mercado. Equipado con muchas nuevas funciones y tecnología líder en la industria. Esta funda para iPad con teclado Bluetooth es la solución perfecta para aquellos que quieren disfrutar de la protección de una funda de TPU desmontable reforzada con la comodidad de un teclado QWERTZ casi silencioso y un panel táctil que se amplía con los atajos de la pantalla táctil de Apple de dos y tres dedos.
  • Construcción duradera: el teclado Omnitype está hecho de policarbonato sólido y dispone de teclas certificadas con 10 millones de pulsaciones. Cada botón tiene un carrera de 3 mm cuando se pulsa y requiere una presión de 80 g para funcionar. Los botones silenciosos son tanto sensibles como agradables al tacto. El panel táctil Omnitype de 4 pulgadas puede mover el cursor en la pantalla sin esfuerzo, por lo que tus manos nunca tendrán que salir del teclado para usarlo.
  • Ángulo de visión y protección ilimitados. El Omnitype se puede girar 360°, se pliega hasta 150° e incluso se puede girar en modo de tienda. Es la manera perfecta de compartir tu pantalla con tus amigos. ¿Qué es una funda para iPad sin protección contra caídas y golpes? El Omnitype tiene una funda de TPU desmontable que ha sido certificada para resistir caídas de hasta dos metros. Puedes separar tu iPad del teclado en cualquier momento y saber que aún está protegido.
  • Equipado con la mejor dureza El Omnitype ha integrado el mejor hardware que hay en las carcasas de teclado de iPad. Los chipset Bluetooth de la versión 5.0 de Broadcom garantizan que la conexión con tu iPad sea casi instantánea. La batería recargable de iones de litio integrada soporta más de 30 horas de tiempo de funcionamiento y hasta 100 días en modo de espera.
  • Completamente protegido por nuestra garantía de 6 meses. Si detecta algún defecto en nuestros productos, puedes devolver la funda en el embalaje original a Amazon y obtener un reembolso completo. Así de fácil. Compatible con los modelos de iPad 2018 (6th Gen): A1893/A1954, 2017 iPad (5ª generación) generación. ): A1822/A1823, iPad Pro de 9,7 pulgadas: A1673/A1674/A1675, iPad Air 2014: A1566/A1567. El panel táctil solo funciona con iPad iOS v13.0 o superior.
Teclado de 59 Teclas Mini Teclado Portátil Bluetooth Tableta Portátil de 59Teclas Suministros de Computadora Blanco 7 Pulgadas HB028
  • Con este teclado, puede acceder fácilmente a él en su computadora portátil, tableta o teléfono inteligente.
  • La batería de polímero de litio recargable incorporada se puede cargar completamente en aproximadamente 1-2 horas y se puede usar de forma continua durante aproximadamente 60 horas sin interrupción cuando está completamente cargada.
  • El volumen es mucho más pequeño que el del teclado tradicional, lo que puede ahorrar más espacio para su escritorio y mochila escolar.
  • Llave de corte adoptada y diseño de chocolate, 59 teclas, 13 atajos de teclado.
  • Deshágase de los grilletes, transmisión estable, alta velocidad sin demora.
Mini Teclado Bluetooth, Teclado Ultrafino de 59 Teclas, Batería Recargable Incorporada, 13 Teclas de Acceso Directo, Distancia de Uso Efectivo de 32,8 Pies
  • 【CONECTE FÁCILMENTE CON DISPOSITIVOS ELÉCTRICOS】 Teclado Bluetooth ultradelgado, con este teclado, puede acceder fácilmente a él en una computadora portátil, tableta o teléfono inteligente.
  • 【AHORRO DE ESPACIO】 El volumen es mucho menor que el del teclado tradicional, lo que puede ahorrar más espacio para su escritorio y mochila escolar.
  • 【CÓMODO DE USAR】 Diseño de chocolate, teclado simple y hermoso de 59 teclas, con 13 teclas de acceso directo, más conveniente de usar.
  • 【RECARGUE RÁPIDAMENTE】 Batería de polímero de litio recargable incorporada, que se puede cargar completamente en aproximadamente 1 a 2 horas.
  • 【DISPOSITIVOS ADECUADOS】 Este teclado es adecuado para ipadAir / 5 / Samsung y otras tabletas.
Logitech MX Keys Advanced Teclado Inalámbrico con Retroiluminación para Mac y iPad + Wacom Intuos M - Tableta Gráfica Bluetooth para Pintar
  • IDEAL PARA MAC: MX Keys para Mac está optimizado para todo de Apple, y tiene un acabado Space Grey, además de una disposición de teclas qwerty estilo Mac y en español
  • TECLEADO PERFECTO: sus teclas cóncavas esféricas se han creado para adaptarse a tus dedos. Además, la fila de teclas Fn se puede personalizar para adaptarse mejor a tu flujo creativo
  • Wacom Intuos M es una tableta gráfica ideal para dibujar, pintar y editar las fotografías gracias a su área activa de 10" y al lápiz digital ultrapreciso y ligero con 4096 niveles de presión
  • El bluetooth permite conectar la tableta al pc fácilmente y los 4 Expresskeys configurables así como su área de dibujo de 216x135 mm, la hacen el dispositivo ideal para expresar su creatividad
Ymxcwer85851 Retroiluminación de Teclado inalámbrico retroiluminado Multicolor Recargable para computadoras
  • 1. Accesorios para teclado con retroiluminación de 7 colores: el teclado multidispositivo tiene 7 modos de iluminación LED diferentes y 2 niveles de brillo de retroiluminación. La tecnología inalámbrica 5.1 avanzada puede proporcionar una conexión inalámbrica y fácil al mismo tiempo.
  • 2. Tamaño perfecto y apariencia ultradelgada: este teclado compacto tiene una apariencia ultradelgada, lo que hace que sea más fácil de transportar y mover. La apariencia moderna y fresca puede traer buen humor.
  • 3. Ratón inalámbrico RGB elegante: el ratón de la computadora tiene 2 modos de conexión (BT5.0 + USB) y aproximadamente 10 efectos de luz de fondo. El nivel ajustable de c3 DPI (800/1000/1600) le permite obtener un control más preciso. Seguimiento más suave.
  • 4. Recargable y cosido: la batería incorporada, el teclado y el mouse se pueden cargar mediante un cable recargable. Escritura cómoda, clics silenciosos, incluso si trabaja de noche, no afectará el descanso de su familia, lo que le permitirá concentrarse en el trabajo.
  • 5. Amplia compatibilidad: Ampliamente compatible con Mac OS, para iPad OS, sistema iOS, para Android, Windows XP / 7/8/10.

Catalogo

El producto Teclado Ipad Recargable se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Teclado Ipad Recargable se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Teclado Ipad Recargable? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Teclado Ipad Recargable, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Teclado Ipad Recargable y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Teclado Ipad Recargable
Funda de teclado para iPad Pro 12.9 con teclado para iPad Pro 12.9 pulgadas 4.ª generación inalámbrica recargable BT Slim cuero folio teclado cubierta con soporte lápiz soporte Apple lápiz carga
  • 【iPad Pro 12.9 2020 funda para teclado con soporte para lápiz】Diseñado exclusivamente para la nueva tableta iPad Pro de 12.9 pulgadas de 4ª generación de 2020 (número de modelo: A2229/A2223). Soporta sin problemas la carga inalámbrica para Pen, ranura específica para lápiz para colocar el bolígrafo cuando está completamente cargado, evita daños a la batería del bolígrafo con múltiples cargado. Utiliza tu lápiz iPad cuando quieras y nunca te
  • 【Funda inteligente con teclado inalámbrico recargable desmontable】Este teclado es fácil de poner o quitar de la funda magnética y conectar al instante a través de Bluetooth al iPad. (Método de conexión: mantén pulsadas las teclas "Fn" y "C" durante 3 segundos). Puedes llevar la funda del teclado a cualquier lugar en cualquier momento después de 2 – 3 horas de carga completa con batería de iones de litio recargable de larga duración. Ranura especial para soporte de iPad para tu iPad
  • 【Recortes precisos y protección de cuerpo completo y disipación de calor】Los recortes precisos permiten un acceso completo a todas las funciones y ofrecen la protección perfecta, comodidad para el uso diario. Y la funda para iPad está hecha de poliuretano suave y carcasa interior de TPU flexible, que es resistente a caídas y arañazos, también no se desliza ni se pega mientras la llevas alrededor, protección completa perfecta para tu precioso iPad.
  • 【Auto Sleep/Wake & Support Wireless Charge for Pen & Multi Angles】La función magnética de reposo/encendido automático funciona sin problemas para ayudar a prolongar la duración de la batería de tu iPad. Se enciende o apaga automáticamente cuando la tapa está abierta o cerrada. Fácil manejo y ahorro de energía. La funda es compatible con la carga inalámbrica del lápiz de segunda generación, no necesitas quitar la funda. Siéntete libre de ajustar la mejor posición de visualización quitando
  • [Incluye embalaje y contenido de garantía] [Incluye embalaje y contenido de garantía] Embalaje en caja de regalo, 1 funda para teclado iPad Pro 12.9 2020, 1 caja de protección para iPad Pro 12.9, 1 cable de carga USB, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). Fanousy te proporciona un servicio de contacto por correo electrónico las 24 horas, garantía de 1 año sin preocupaciones y garantía de devolución de dinero de 30 días.
Mejor Teclado Ipad Recargable
DINGRICH Teclado Inalambrico Bluetooth Español con Touchpad para iPad, Recargable Teclado para Tablet iPhone,Samsung,Huawei,Lenovo,Andorid,Windows,iOS Ultra-Delgado Negro
  • Ampliamente compatible: este teclado admite tres sistemas (IOS / Windows / Android), compatible con iPad / Samsung / Huawei / Lenovo / teléfono / tableta / computadora portátil / PC. También se puede emparejar con dispositivos compatibles con Bluetooth.
  • Bluetooth Teclado con Touchpad: el diseño del panel táctil integrado convierte su tableta en una verdadera computadora portátil, muy práctica y adecuada para leer y pasar páginas.
  • Teclado recargable: batería recargable incorporada, tiempo de espera prolongado, función de suspensión automática incorporada, cuando está inactivo durante unos 8-10 minutos, habilitará automáticamente la función de ahorro de energía, cuando quiera usarlo, presione cualquier tecla que pueda trabajar de inmediato.
  • Teclado silencioso portátil: este miniteclado ultrafino es muy cómodo de llevar cuando se trabaja o se sale. Diseño de botón de tijera, material ABS de alta calidad, diseño clásico QWERTY italiano, que hace que la escritura sea más cómoda, silenciosa y eficiente.
  • Teclado inalámbrico: configure la nueva tecnología Bluetooth 3.0 para conectar el teclado a su dispositivo Bluetooth más rápido, y el rango de conexión de hasta 10 m lo hace más conveniente de usar.
Mejor Teclado Ipad Recargable
UIQELYS Funda con teclado táctil para iPad Pro de 12,9 pulgadas con retroiluminación de 7 colores, teclado inalámbrico Bluetooth 5.0 portátil giratorio 360° con batería recargable incorporada (rosa)
  • Compatibilidad: solo compatible con iPad Pro 12.9 (4ª generación) (A2229/A2069/A2232/A2233) y iPad Pro 12.9 (3ª generación) (A1876/A2014/A1895/A1983). Tiene un teclado isométrico similar a un portátil, teclas de acceso directo y panel táctil. Al mismo tiempo, hay un soporte para bolígrafos, que te ofrece una experiencia y un funcionamiento más cómodos.
  • Súper configuración: funda de teclado 83 con panel táctil. La estructura X se puede utilizar más de 5 millones de veces. Retroiluminación de 7 colores, Bluetooth inalámbrico 5.0 (10 metros de distancia), batería recargable de litio de 450 mA (se puede cargar con cables de carga tipo C y iPad).
  • 【Aplicación multiángulo】: rotación de 360° + giro de 180°, siempre hay un ángulo adecuado para ti. Además de 3 niveles de brillo, retroiluminación de 7 colores, para que puedas leer y escribir más cómodamente.
  • Protección integral: proporciona una protección completa para el dispositivo iPad, protegiendo el iPad de arañazos, caídas e impactos. Fácil de llevar y guardar en una mochila.
  • 【Servicio al cliente】: nuestra tienda promete 6 meses de garantía. Si tienes cualquier necesidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos en 24 horas.
Mejor Teclado Ipad Recargable
HOTLIFE Teclado Español Inalámbrico Bluetooth, Teclado [QWERTY Español] Teclado Bluetooth 3.0 Ultra Delgado con Batería Recargable, Sistemas de iOS, Android, Windows (Blanco)
  • TECLADO BLUETOOTH - La tecnología Bluetooth 3.0 proporciona una conexión sin cables y sin desorden, con una distancia de operación de 10 m. NOTA: Para una computadora de escritorio con computadora portátil sin función de Bluetooth, debe usar un adaptador Bluetooth de terceros (no incluido) antes de usar este teclado Bluetooth.
  • TIPO DE PERFIL SUAVE Y BAJO - El teclado Bluetooth de Scissor-Switch le brinda una experiencia de escritura muy cómoda y agradable. Nuestra tecnología única de interruptor de tijera asegura que incluso la pulsación más suave sea suficiente, aliviando cualquier estrés innecesario mientras se escribe.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Ampliamente compatible con el teléfono móvil Tablet PC portátil Escritorio con sistema de Windows Windows, iOS y Mac OS. Funciona en iPad Air, iPad 7/6/5/4/3/2, iPad Mini 4, iPhone, Galaxy Tab, Macbook, Surface Pro y más.
  • OPERACIÓN DE TIEMPO LARGO: el teclado tiene un interruptor .ON / OFF separado y un diseño de función de apagado automático inteligente para ahorrar energía. Batería de ion de litio recargable incorporada, 2 horas de carga completa, trabajo por encima de 40 horas, en espera por 6 meses. Perfecto para conseguir uno como el teclado de tu tableta.
  • TECLADO RÁPIDO CON SOPORTE INTEGRADO: cuerpo sólido delgado de 0.54 pulg. Con soporte integrado en ambos lados, se puede colocar en el teléfono inteligente y la tableta al mismo tiempo. Cambio rápido de canal entre 2 dispositivos sin ninguna interferencia o desconexión. El soporte ofrece un ángulo perfecto y la experiencia de escritura para que disfrute del estilo de vida de la tecnología inalámbrica.
OFFERTAMejor Teclado Ipad Recargable
Jelly Comb Funda con Teclado Español Trackpad para iPad 10.2 2020/2019,iPad Air 3 2019/iPad Pro 10.5 2017, Teclado Desmontable Retroiluminado de 7 Colores Funda para iPad 7ª/8ª Generación, Negro
  • Compatible con 4 Modelos: Este estuche es compatible con el nuevo iPad 10.2 "2020 (8.a generación), iPad 10.2 2019 (7.a generación), iPad Air 3 10.5" (2019), iPad Pro 10,5 2017. El estuche es hecho de material de TPU que es más suave y más duradero que el plástico. Puede meter y sacar fácilmente su iPad del estuche sin dañar la tableta y protegerá su Tab perfectamente y lo convertirá en una computadora portátil compacta con el soporte retráctil.
  • Teclado con trackpad: Este teclado iPad Pro de 10,5 pulgadas tiene trackpad, puedes usarlo con múltiples gestos del trackpad. La funda protectora con funda de soporte para iPad air 3 de 10,5 pulgadas, teclado con mouse touchpad te permite usar tu tableta como una computadora portátil en cualquier momento.
  • Teclado Desmontable:: la tecla de interruptor de tijera y el Bluetooth 3.0 de la funda con teclado para iPad de 10.2 pulgadas le brindan una entrada silenciosa, suave y sensible. (el rango de conexión es de hasta 10 M). Este teclado Bluetooth para iPad air 2019 está conectado magnéticamente a la funda protectora y se puede quitar o colocar directamente cuando sea necesario
  • Teclado Retroiluminado en 7 Colores: Este iPad de séptima generación. El teclado retroiluminado tiene 7 colores de retroiluminación conmutables, 3 niveles de brillo, lo que hace que escribir sea más agradable. También puede ajustar fácilmente el brillo de la luz de fondo. El estuche del teclado también tiene soporte para lápiz de manzana.
  • Teclado Bluetooth Recargable: la funda con teclado para iPad 10.2 2019 / iPad air 3 / iPad pro 10.5 tiene una batería recargable incorporada de 650 mAh y puede funcionar 220 horas sin luz de fondo o 6 horas con luz de fondo encendida. El tiempo de espera es de hasta 800 horas.
OFFERTAMejor Teclado Ipad Recargable
COO Teclado Inalámbrico Bluetooth, Teclado de Español (Incluye Letra Ñ) con 7 Colores Retroiluminado - Teclado Bluetooth 3.0 Ultra Delgado con Batería Recargable, Sistemas de iOS, Android, Windows
  • TECLADO ESPAÑOL RETROILUMINADO DE 7 COLORES - Es un teclado de español. Tiene la letra Ñ. El teclado diseñado super delgado y con material ABS de alta gama, más ligero y más cómodo de llevar. Cuando no se presiona ningún botón durante 10 minutos, ingresará automáticamente al estado de reposo, lo que consume electrodos pequeños y tiene una batería de larga duración.
  • DISEÑO DE PIE DE TIJERA ÚNICO - El teclado Bluetooth de Scissor-Switch le brinda una experiencia de escritura muy cómoda y agradable. Nuestra tecnología única de interruptor de tijera asegura que incluso la pulsación más suave sea suficiente, aliviando cualquier estrés innecesario mientras se escribe.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Ampliamente compatible con el teléfono móvil Tablet PC portátil Escritorio con sistema de Windows Windows, iOS y Mac OS. Funciona en iPad Air, iPad 4/3/2, iPad Mini 4, iPhone, Galaxy Tab, Macbook, Surface Pro y más.
  • OPERACIÓN DE TIEMPO LARGO: el teclado tiene un interruptor .ON / OFF separado y un diseño de función de apagado automático inteligente para ahorrar energía. Batería de ion de litio recargable incorporada, 2 horas de carga completa, trabajo por encima de 40 horas, en espera por 6 meses. Perfecto para conseguir uno como el teclado de su tableta.
  • GARANTÍA DE CALIDAD Y EMBALAJE: 1 * Teclado retroiluminado de Español Bluetooth, 1 * Funda de silicona para teclado, 1 x Cable de carga USB, 1 x Manual de instrucciones (español). Y tiene garantía de 6 meses y excelente servicio al cliente. Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo por favor.
Mejor Teclado Ipad Recargable
1byone Ultra-delgado teclado Inalambrico con una función de multi-touchpad y batería recargable, QWERTY español,Negro
  • Ultra portabilidad: un diseño ultradelgado y liviano; El diseño ergonómico reduce la fatiga de la muñeca. Le permite colocarlo en su bolso o maletín y utilizarlo en cualquier lugar
  • Teclado táctil QWERTY con panel táctil ultrafino que puede funcionar igual de bien cuando no tienes un mouse; Nota: Apple iOS no es compatible con la función táctil del mouse. El táctil pad, solo funciona las teclas para iOS
  • Ahorro de energía: batería integrada de 500 mAh, que funciona hasta 4 meses en modo de espera sin carga, con 90 horas de uso continuo
  • Teclado QWERTY con teclas de método abreviado, compatible con Android, Windows y todas las tabletas, computadoras portátiles con funcion inalambrico; Advertencia: este protuit no es compatible con IOS y todos los sistemas de Apple
  • Inalambrico: usa chips Broadcom inlalambrico 3.0, 8 veces más rápido que inlalambrico 2.0. Señal de alta velocidad y distancia de hasta 33 pies,10 m
  • Teclado especial en español: Especialmente diseñado para hablantes de español, que contiene símbolos especiales en todo el español para su prueba
  • Por operación de gestos: hay touchpad, para asegurarse de que se utiliza conveniente, evitando el transporte adicional del ratón. Puede utilizar gestos de acceso directo
  • Conéctese a través de Bluetooth: Se puede utilizar en múltiples dispositivos electrónicos, y el diseño ligero se puede llevar con usted. El interruptor total evita tocar mal durante el transporte
Mejor Teclado Ipad Recargable
FENIFOX Teclado Bluetooth Español,Recargable Bluetooth Inalámbrico Teclado multidispositivo para hasta 3 Dispositivos Ergonómico Keyboard para iOS Mac, Android, Windows
  • Cambio de múltiples sistemas y dispositivos: presione FN y teclas específicas para cambiar los modos del sistema, como cambiar a iOS, Android o Windows. Una vez emparejado, el teclado bluetootth admite cambiar entre tres dispositivos diferentes: presione Fn y "1" en el lado superior Cambie al primer dispositivo; presione Fn y "2" al segundo dispositivo; presione Fn y "3" al tercero dispositivo.
  • Batería de larga duración y ahorro de energía: el teclado bluetooth viene con un cable de carga, puede funcionar más de 90 días después de cargarse completamente (uso normal por día). Y el teclado recargable entra en suspensión en 10 minutos después de dejar de usar. Se conecta automáticamente a su último dispositivo conectado.
  • Tamaño compacto y ergonómico doble: el teclado recargable bluetooth tiene soporte independiente, dos opciones de selección de pendiente; Ajuste flexible de acuerdo con los hábitos de uso personal, reduciendo la fatiga. Atmósfera de alta gama; Adorno de chapado de metal del teclado, apariencia extravagante y de moda.
  • Amplia compatibilidad: el teclado adecuado para Windows, Xp, ipad, iphone, Mac, macbook Vista, Linux y sistemas.
  • Compra sin preocupaciones: Ofrecemos 12 meses de garantía y 12 horas de servicio en línea para los productos FENIFOX, cualquier problema, no dude en contactarnos directamente.
Mejor Teclado Ipad Recargable
Feelkaeu CostaCloud Teclado Inalámbrico Recargable Portátil para Cualquier Sistema iOS,Android y Windows,Tablets y Teléfonos Inteligentes (Retroiluminado con Soporte)
  • Diseño QWERTY Español: El teclado bluetooth en recargable tiene especialmente todos los caracteres especiales en español, lleva la tecla Ñ, soluciona perfectamente sus necesidades. La portabilidad y el diseño ultra delgado ofrece el almacenamiento conveniente de su mochila o maletín. Usted puede llevarlo a cualquier lugar para su uso.El soporte ajustable mantiene su tablet de forma adecuada en modo horizontal.
  • Compatibilidad Amplia: Compatible con iPad 2018/iPad 2017/Pro/Air/iPad 2,3,5, iPhone Android y Windows. También puede usarlo en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles. NO COATIBLE CON Macbook Pro, Air, iMac.
  • Teclado Inalámbrico Bluetooth: Este teclado lleva la tecnología de Bluetooth, el método de conexión es la conexión Bluetooth, elimina retrasos, interrupciones e interferencias y ofrece un alcance de hasta 11 m. El cable USB es sólo para carga. Ejecuta ena sistema de IOS, Android y Windows y tiene las teclas de acceso directo a las tres sistemas.
  • Alimentado por batería de litio: Duración de la batería de iones de litio: 3 años. Ahorro de energía, duración de la batería larga (más de 40 horas con uso ininterrumpido, tiempo de espera de hasta 61 días).
  • 7 COLORES BACKLIT TECLADO : El teclado inalámbrico tiene 3 niveles de brillo y retroiluminación de 7 colores, proporciona un disfrute visual diferente y facilita la escritura en el lugar oscuro. La luz suave no daña tus ojos. Perfecto para trabajar o jugar en la oscuridad.
Mejor Teclado Ipad Recargable
FINTIE Teclado Español Ñ Bluetooth Inalámbrico Súper Delgado (4 mm) de 10 Pulgadas para iOS Apple iPad/Tablet Android Samsung, Huawei, Lenovo, Negro
  • Teclado español de 10 pulgadas es compatible con todas las tablets iOS Android.
  • Elegante y portátil, ultra delgado (menos de 1/4 de pulgada). Más ligero y delgado que otros teclados portátiles del mercado.
  • La sección del teclado está hecha de material ABS de alta gama. No es un teclado de silicona barato, el hombre del mercado. Un mecanismo suspendido debajo de cualquier botón que permite una retroalimentación táctil cada vez que escribe, y lo ayudará a ser más rápido y más libre que una pantalla táctil.
  • La batería de litio recargable integrada proporciona 140 horas de uso ininterrumpido, y la función de reposo automático ahorra energía y puede después de cada carga el uso óptimo.
  • Contenido del paquete: Fintie teclado inalámbrico ultrafino , cable de carga USB, manual de instrucciones - Versión de Bluetooth: Bluetooth V3.0; Distancia de funcionamiento: 10 m, Tamaño: 250 mm x 180 mm * 10 mm

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Teclado Ipad Recargable y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Teclado Ipad Recargable puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Teclado Ipad Recargable como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Teclado Ipad Recargable a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Teclado Ipad Recargable. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Funda con teclado para iPad 9.7 iPad 2018 (6.ª generación), iPad 2017 (5.ª generación), iPad Pro 9.7, iPad Air 2&1-360⁰ giratoria, retroiluminación de 7 colores, teclado para iPad OS (9.7, pino)
  • La mejor funda para iPad con teclado Omnitype es la mejor funda con teclado para tu iPad en el mercado. Equipado con muchas nuevas funciones y tecnología líder en la industria. Esta funda para iPad con teclado Bluetooth es la solución perfecta para aquellos que quieren disfrutar de la protección de una funda de TPU desmontable reforzada con la comodidad de un teclado QWERTZ casi silencioso y un panel táctil que se amplía con los atajos de la pantalla táctil de Apple de dos y tres dedos.
  • Construcción duradera: el teclado Omnitype está hecho de policarbonato sólido y dispone de teclas certificadas con 10 millones de pulsaciones. Cada botón tiene un carrera de 3 mm cuando se pulsa y requiere una presión de 80 g para funcionar. Los botones silenciosos son tanto sensibles como agradables al tacto. El panel táctil Omnitype de 4 pulgadas puede mover el cursor en la pantalla sin esfuerzo, por lo que tus manos nunca tendrán que salir del teclado para usarlo.
  • Ángulo de visión y protección ilimitados. El Omnitype se puede girar 360°, se pliega hasta 150° e incluso se puede girar en modo de tienda. Es la manera perfecta de compartir tu pantalla con tus amigos. ¿Qué es una funda para iPad sin protección contra caídas y golpes? El Omnitype tiene una funda de TPU desmontable que ha sido certificada para resistir caídas de hasta dos metros. Puedes separar tu iPad del teclado en cualquier momento y saber que aún está protegido.
  • Equipado con la mejor dureza El Omnitype ha integrado el mejor hardware que hay en las carcasas de teclado de iPad. Los chipset Bluetooth de la versión 5.0 de Broadcom garantizan que la conexión con tu iPad sea casi instantánea. La batería recargable de iones de litio integrada soporta más de 30 horas de tiempo de funcionamiento y hasta 100 días en modo de espera.
  • Completamente protegido por nuestra garantía de 6 meses. Si detecta algún defecto en nuestros productos, puedes devolver la funda en el embalaje original a Amazon y obtener un reembolso completo. Así de fácil. Compatible con los modelos de iPad 2018 (6th Gen): A1893/A1954, 2017 iPad (5ª generación) generación. ): A1822/A1823, iPad Pro de 9,7 pulgadas: A1673/A1674/A1675, iPad Air 2014: A1566/A1567. El panel táctil solo funciona con iPad iOS v13.0 o superior.
Teclado de 59 Teclas Mini Teclado Portátil Bluetooth Tableta Portátil de 59Teclas Suministros de Computadora Blanco 7 Pulgadas HB028
  • Con este teclado, puede acceder fácilmente a él en su computadora portátil, tableta o teléfono inteligente.
  • La batería de polímero de litio recargable incorporada se puede cargar completamente en aproximadamente 1-2 horas y se puede usar de forma continua durante aproximadamente 60 horas sin interrupción cuando está completamente cargada.
  • El volumen es mucho más pequeño que el del teclado tradicional, lo que puede ahorrar más espacio para su escritorio y mochila escolar.
  • Llave de corte adoptada y diseño de chocolate, 59 teclas, 13 atajos de teclado.
  • Deshágase de los grilletes, transmisión estable, alta velocidad sin demora.
Mini Teclado Bluetooth, Teclado Ultrafino de 59 Teclas, Batería Recargable Incorporada, 13 Teclas de Acceso Directo, Distancia de Uso Efectivo de 32,8 Pies
  • 【CONECTE FÁCILMENTE CON DISPOSITIVOS ELÉCTRICOS】 Teclado Bluetooth ultradelgado, con este teclado, puede acceder fácilmente a él en una computadora portátil, tableta o teléfono inteligente.
  • 【AHORRO DE ESPACIO】 El volumen es mucho menor que el del teclado tradicional, lo que puede ahorrar más espacio para su escritorio y mochila escolar.
  • 【CÓMODO DE USAR】 Diseño de chocolate, teclado simple y hermoso de 59 teclas, con 13 teclas de acceso directo, más conveniente de usar.
  • 【RECARGUE RÁPIDAMENTE】 Batería de polímero de litio recargable incorporada, que se puede cargar completamente en aproximadamente 1 a 2 horas.
  • 【DISPOSITIVOS ADECUADOS】 Este teclado es adecuado para ipadAir / 5 / Samsung y otras tabletas.
Logitech MX Keys Advanced Teclado Inalámbrico con Retroiluminación para Mac y iPad + Wacom Intuos M - Tableta Gráfica Bluetooth para Pintar
  • IDEAL PARA MAC: MX Keys para Mac está optimizado para todo de Apple, y tiene un acabado Space Grey, además de una disposición de teclas qwerty estilo Mac y en español
  • TECLEADO PERFECTO: sus teclas cóncavas esféricas se han creado para adaptarse a tus dedos. Además, la fila de teclas Fn se puede personalizar para adaptarse mejor a tu flujo creativo
  • Wacom Intuos M es una tableta gráfica ideal para dibujar, pintar y editar las fotografías gracias a su área activa de 10" y al lápiz digital ultrapreciso y ligero con 4096 niveles de presión
  • El bluetooth permite conectar la tableta al pc fácilmente y los 4 Expresskeys configurables así como su área de dibujo de 216x135 mm, la hacen el dispositivo ideal para expresar su creatividad
Ymxcwer85851 Retroiluminación de Teclado inalámbrico retroiluminado Multicolor Recargable para computadoras
  • 1. Accesorios para teclado con retroiluminación de 7 colores: el teclado multidispositivo tiene 7 modos de iluminación LED diferentes y 2 niveles de brillo de retroiluminación. La tecnología inalámbrica 5.1 avanzada puede proporcionar una conexión inalámbrica y fácil al mismo tiempo.
  • 2. Tamaño perfecto y apariencia ultradelgada: este teclado compacto tiene una apariencia ultradelgada, lo que hace que sea más fácil de transportar y mover. La apariencia moderna y fresca puede traer buen humor.
  • 3. Ratón inalámbrico RGB elegante: el ratón de la computadora tiene 2 modos de conexión (BT5.0 + USB) y aproximadamente 10 efectos de luz de fondo. El nivel ajustable de c3 DPI (800/1000/1600) le permite obtener un control más preciso. Seguimiento más suave.
  • 4. Recargable y cosido: la batería incorporada, el teclado y el mouse se pueden cargar mediante un cable recargable. Escritura cómoda, clics silenciosos, incluso si trabaja de noche, no afectará el descanso de su familia, lo que le permitirá concentrarse en el trabajo.
  • 5. Amplia compatibilidad: Ampliamente compatible con Mac OS, para iPad OS, sistema iOS, para Android, Windows XP / 7/8/10.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...