Tienda De Acampar: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Tienda De Acampar? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Tienda De Acampar
Zenph Tiendas de Campaña Familiares, Tienda de Campaña Instantánea Impermeable a Prueba de Lluvia para 2 Personas, Automático, Emergente Carpa, Refugio del Sol, Verano al Aire Libre
  • 【3 segundos de apertura automática】La apertura automática de esta tienda es como una magia. No se requieren pasos de configuración complicados para iniciar y configurar en 3 segundos.
  • 【Amplio espacio de la habitación】La carpa de 258 * 157 * 110 cm es fácil de proporcionar suficiente espacio para 2 a 3 personas. El diseño especial hace que el espacio interior sea más grande y más cómodo
  • 【Resistente al agua y a la humedad】Toda la carpa está hecha de material impermeable de PU, su resistencia al agua es mucho mejor que el caucho y otros materiales. El material exterior es fibra de poliéster 68D 185T, impermeable 2000MM. El material inferior está hecho de tela Oxford PU3000mm, 150D, que es fuerte y duradera.
  • 【Ventanas de malla】Las ventanas de malla usan tela de malla de alta densidad B3 y fuertes cremalleras laterales para proporcionar ventilación lateral y privacidad.
  • 【Ventilación y ventilación】El diseño del sistema de ventilación tridimensional de ventilación delantera y trasera mejora la convección del aire y promueve la ventilación doble, asegurando la recuperación interior incluso en los sofocantes meses de verano.
Mejor Tienda De Acampar
Tienda de campaña Familiar Light Pop Up 3-4 Personas Camping Acampada Festival, Tienda de Techo de Doble Capa Portátil Ultraligera, para Trekking, Camping, Playa, Aventura
  • 【Fácil de configurar y transportar】Solo se necesitan entre 1 y 2 personas y 5 minutos para configurarlo. La bolsa de transporte pesa solo 2,46 kg. Cuando termine su viaje, simplemente puede volver a colocar los componentes en la bolsa de transporte con cremallera para empacar y transportar.
  • 【Espacioso】La carpa para 4 personas diseñada para una experiencia espaciosa y acogedora en general. La tienda de campaña con una altura central de 125 cm y una base de 230 x 200 cm. Gran tienda de campaña para acampar.
  • 【Gran ventilación】Grandes ventanas y ventilación en el suelo para mejorar el flujo de aire.
  • 【El paquete incluye】1 * Tienda de campaña, 8 * Clavijas, 4 * Cuerdas de guía, 1 * Bolsa de transporte
  • 【Material】Yesos plateados + Tela Oxford + Fibra de vidrio
OFFERTAMejor Tienda De Acampar
Coleman Bedrock 2 Tienda de campaña de 2 plazas para Trekking o Senderismo, acampadas y Festivales, compacta, Cabe en una Mochila, Impermeable hasta 2000 mm de Columna de Agua, Verde, 2 Personas
  • TIENDA DE CAMPAÑA DE 2 PLAZAS PARA SENDERISMO: estructura de fibra de vidrio muy ligera y resistente, dos entradas y dos habitáculos para guardar calzado y equipamiento, ventana de PVC
  • IMPERMEABLE Y RESISTENTE AL VIENTO: tejido de poliéster de alta calidad, costuras soldadas, columna de agua de 2000 mm, alta transpirabilidad, impermeable, suelo de lona de polietileno soldado
  • MONTAJE RÁPIDO: se monta y desmonta en pocos minutos, cabe en cualquier mochila gracias a su compacto tamaño, optimo para senderismo, festivales, trekking, o rutas en moto
  • ÓPTIMO CONFORT: el tejido transpirable regula la circulación de aire en la tienda; si hace calor se pueden abrir las dos puertas y usar la tienda como refugio
  • Tienda exterior: poliéster recubierto de PU, col. agua 2000 mm, costuras selladas, resistente a agua y viento, interior: poliéster transpirable. Altura: 93 cm, transporte: 54x14x14 cm, peso: 2,5 kg, piquetas
Mejor Tienda De Acampar
Hewolf - Tienda de Campaña para 2 Personas Tienda Liviana Impermeable Tienda Iglú Familia Tienda Domo Tienda para Acampar para Senderismo Escalada al Aire Libre Pesca Supervivencia Festivales
  • 1.【Impermeable bajo lluvia intensa】 Debido al uso de tela Oxford duradera 210D y revestimiento impermeable PU 5000, la carpa tiene una alta resistencia al agua de hasta 5000 mm, y las cuatro esquinas del piso están provistas de revestimientos gruesos que componen la carpa manténgase seco en los días de lluvia.
  • 2.【Ligera y cómoda】 La tienda Hewolf tiene un tamaño de paquete de 46 x 18 cm y un peso de 2,4 kg, que es fácil de transportar. El tamaño de las carpas es de 200 x 140 x 110 cm, lo que ofrece condiciones para dormir hasta para 2 adultos.
  • 3.【Súper transpirabilidad y durabilidad】 2 puertas con doble cremallera se pueden abrir desde el interior y el exterior. El área de malla grande asegura más transpirabilidad. El diseño de dos capas evita la condensación que mantiene la tienda caliente y seca en climas fríos. El espacio adicional frente a la puerta evita que sus bolsos y zapatos se mojen.
  • 4.【Fácil de montar y desmontar, duradero】 El juego de un solo poste con clips en la tienda es muy rápido y fácil de montar y desmontar. Puede instalar la tienda usted mismo en unos minutos. El marco de aluminio de 8,5 mm de grosor para aviación ofrece una resistencia eficaz al viento, ideal para viajes de fin de semana.
  • 5.【Compra sin riesgo】 No lo dudes. ¡Ordenar ahora! Tenemos una garantía limitada de por vida. Para preguntas, por favor contáctenos. Responderemos sus preguntas en un plazo de 24 horas.
Mejor Tienda De Acampar
KIKILIVE Nueva Tienda de campaña Ultraligera LanShan para Uso en Exteriores, 1 Persona / 2 Personas Carpa Refugio Acampar, mochilear y Caminar
  • Hoja de vuelo: nylon 15D (índice impermeable de 5000 mm), tienda interior de malla de alta densidad, suelo de nylon 20D (índice impermeable de 8000 mm)
  • Extensión cómoda: tienda de campaña para 1 persona con tamaño de instalación generoso: 210 * 75 * 120 cm (L * W * H), tamaño de tienda para 2 personas: 210 * 110 * 120 cm (L * W * H)
  • Fácil instalación de la tienda de campaña de montañismo de diseño humanizado: la instalación con el bastón de trekking estándar reforzado con cuerdas de viento y bastones de tienda tarda solo de 8 a 10 minutos. La cremallera YKK y el cinturón de reflexión mejoran la visibilidad y proporcionan más seguridad
  • Mochila robusta de fieltro individual con doble capa: hecha de malla y PU impermeable - silicona, adecuada para 3 estaciones. En la bolsa de la red, los artículos pequeños, como el teléfono, el banco de energía, la botella de agua, etc., se pueden almacenar listos para entregar.
  • Carpa impermeable ultraligera: la mejor carpa tipo mochila para jugadores livianos al aire libre, montañismo, excursionismo, acampada y otros deportes al aire libre.
Mejor Tienda De Acampar
Forceatt Tienda de Campaña 2-3 Personas 100% Impermeable, Ventilación Doble Capa Peso Ligero Acampar Tienda, Fácil de Instalar, Ideal para Practicar Senderismo y Actividades al Aire Libre.
  • [Ligero y cómodo]: Las dimensiones internas de la tienda de campaña Forceatt son 225 x 185 x 120 cm (88,6 x 72,8 x 47,2 pulgadas), con capacidad para tres personas al mismo tiempo. Al mismo tiempo, su embalaje mide 43 x 18 cm y pesa 2.98 kg, lo que ahorra espacio y es fácil de transportar.
  • [Impermeable y a prueba de viento]: el material de la tienda de campaña ultraligera está compuesto de fibras de poliéster 68D de alta calidad y un revestimiento impermeable de 220T, que puede prevenir la infiltración de agua. El diseño del piso soldado levanta el piso de la tienda para protegerlo de los pisos húmedos.
  • [Ventilación y ligereza]: la parte superior de la tienda ultraligera tiene una gran ventana de malla y dos aberturas en el techo para garantizar la circulación del aire y una gran transpirabilidad. El material de micro malla mejora la transpirabilidad y la comodidad. Penetra y elimina los olores sin olor químico.
  • [Fácil de ajustar]: la cremallera suave y sólida # 8 nunca se atascará. Puede instalarlo fácilmente en 3 minutos y desmontarlo en menos de 2 minutos. Con unos pocos pasos simples, puede construir una tienda de camping perfecta, perfecta para viajes de campamento.
  • [Compra segura]: ¡No es necesario regresar! Reemplazo gratis! Siempre nos esforzamos por satisfacer las necesidades de sus clientes. Si tiene alguna pregunta, contáctenos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas y le sugeriremos la solución perfecta.
OFFERTAMejor Tienda De Acampar
Vinteky 120x120x190cm Acampar Tienda de Ducha Vestuario Impermeable Camping Desplegable Pop Up, Tienda de Campaña Portátil para Privacidad al Aire Libre, (Verde)
  • 【Resistente al agua y a los rayos UV】Con tela especial revestida de alta calidad que puede bloquear los rayos UV nocivos, la tienda de campaña de privacidad Vinteky está hecha con poliéster de nailon 190T y acero flexible duradero, un excelente refugio contra la luz solar o la lluvia.
  • 【Multifuncional】Tienda de campaña perfecta como refugio de privacidad en lugares públicos (playa, camping, parque, montaña, campo, etc), sirve para vestirse, ducharse o como inodoro. También puede usarse para sesiones de fotografía o para almacenar tus cosas.
  • 【Fácil de instalar】Se abre fácilmente sin el uso de postes o herramientas y se pliega rápidamente en un tamaño compacto; las estacas de la tienda con los bucles correspondientes en las esquinas de la tienda y 4 amarres para asegurar la tienda contra las ráfagas de viento diseño no inferior para mantener la tienda limpia.
  • 【Space Espacio grande y plegable】Esta carpa de la ducha y el espacio interior son lo suficientemente grandes, fáciles de plegar y solo del tamaño de la tapa de la olla, fáciles de transportar.
  • 【Protección de la privacidad】Hay muchas situaciones inesperadas en actividades al aire libre. Esta tienda está diseñada para hacerte más cómodo al aire libre, nadar y cambiarte de ropa, baños, baños, etc., impermeable y opaco, protege íntimamente tu privacidad.
Mejor Tienda De Acampar
Acampar Tienda De Ducha Camping Desplegable Pop Up Tienda De Campaña Portátil para Privacidad Al Aire Libre Vestuario para Acampar Al Aire Libre, Senderismo, Playa, Ducha, Privacidad, Inodoro
  • 【Tiendas de privacidad portátiles】 Las carpas de privacidad portátiles son ideales para inodoros al aire libre, vestidores, duchas, cobertizos para acampar / pescar. Es una tienda ideal para campos abiertos, playas, bosques, viajes, juegos, fiestas, actuaciones. El diseño cerrado del techo asegura la privacidad.
  • 【Diseño único】 El diseño de la hebilla con cremallera puede fijar la cremallera en la tienda. Cuando lo use, no tiene que preocuparse por haber sido abierto por otros desde el exterior, para que pueda proteger completamente su privacidad.
  • 【Bolsa de almacenamiento】 Puede almacenar artículos pequeños, como billeteras móviles. Hay ropa interior dentro, por lo que es más conveniente cambiar la ropa.
  • 【Espacio espacioso】 La cómoda tienda puede acomodar a 2 personas. Cuando se abre, proporcionando un espacio interno espacioso que pueda acomodar cómodamente a la mayoría de las personas. La carpa viene con una estructura plegable, ultraligera y una bolsa para un fácil transporte.
  • 【Material impermeable】 La tienda está hecha de material 210D y de plata a prueba de agua y anti-ultravioleta recubierta, y viene con un tratamiento impermeable único, por lo que no tiene que preocuparse por mojarse. Puede bloquear efectivamente hasta el 98% de los rayos ultravioleta y reducir la posibilidad de quemaduras solares al aire libre.
Mejor Tienda De Acampar
NTK Tienda de Campaña Resistente 100% Impermeable para 8 a 9 Personas Acampada al Aire Libre y Senderismo Tamaño Familiar 366 x 304 x 182 cm - Cherokee GT 8/9
  • DISEÑADA PARA UN ENSAMBLE RÁPIDO Y FÁCIL: La carpa Cherokee para 8 a 9 personas es ideal para familias y grupos. Con un ensamblaje fácil, la espaciosa carpa con puerta de cremallera es ideal para acampar. Muy ligera pesa solamente 10 kg y ofrece un cómodo tamaño de piso de 366 x 304 cm y tiene una altura central de 182 cm para la máxima comodidad.
  • DOBLE COBERTURA COMPLETA 100% IMPERMEABLE: Poliéster 190T laminado con poliuretano. La columna de agua de 2500 mm rainfly proporciona una cobertura total, mientras que el revestimiento termoplástico ofrece protección UV. La tienda interior tiene una gran puerta de estilo D con cremallera de 2 vías con protección total contra mosquitos. Espacioso bolsillo de utilidades y equipo para almacenamiento y techo de malla ventilada.
  • TECNOLOGÍA DE MARCO GRUESO NANO-FLEX: Postes de fibra de vidrio Nano-flex extra gruesos se interconectan con la férula chapada en oro doble y un elástico fuerte, ofreciendo una construcción resistente. Hecho con material 100% virgen para proporcionar resistencia y flexibilidad adicionales. La tienda de campaña para exteriores NTK de alto rendimiento también tiene un sistema de clavija y anillo para una instalación rápida y fácil.
  • MALLA DE MICRO MOSQUITO RESPIRABLE: Tejido ultra delgado de micro fibra de poliéster te mantiene a salvo de los insectos y mosquitos más pequeños. ¡Deja que entre aire fresco y evita que entren los insectos! El diseño independiente es fácil de configurar y desmontar. Construida para la Amazonia Brasileña, la carpa familiar NTK es ideal para todos los climas y lo mantendrá cómodo y protegido del calor, la lluvia y viento.
  • MATERIAL PARA PISOS ANTI FUNGOSOS: Polietileno anti fúngico sin costuras con una capa interna recubierta para evitar fugas, lo que lo mantiene seco y protegido. El piso tiene una barrera de construcción estilo bañera, diseñada para asegurar que no te despiertes en un charco. Carpa con retardante de fuego CPAI-84. Viene todo en una bolsa con cremallera y una etiqueta de identificación para personalizar su tienda de campaña.
Mejor Tienda De Acampar
Naturehike CloudUP-Wings Ultralight Profesión Tienda para 2 Personas 3-4 Temporada Tienda para Acampar Senderismo (15D CloudUP-Wings)
  • TraUltralight & Durable & Waterproof: nylon recubierto de silicona 15D con índice de impermeabilidad de 2000 mm, la carpa Cloudup-Wing para 2 personas es ultraligera y resistente para mochileros al aire libre, pesa solo aproximadamente 1,5 kg.
  • SpaceEspacio grande y cómodo: la carpa Couldup-Wing tiene un espacio cómodo, la carpa vuela: 275 * 132 * 100 cm, la carpa interior: 275 * 100 * 90 cm; Habitación espaciosa para 2 hombres.
  • Tienda especialmente diseñada: ventana de ventilación en la parte superior; Diseño de estructura cruzada bidireccional (Patente No.201930076195.1) Diseño de cinco articulaciones colgantes externas, a prueba de viento y más estable en caso de mal tiempo; carpa de 3 estaciones para acampar y caminar.
  • MaterialMaterial de alta calidad: Carpa mosca is15D nylon recubierto de silicona, índice impermeable: 2000 mm; la carpa interior es de malla de poliéster transpirable de nylon de doble rejilla 20D B3; La parte inferior de la tienda es de nylon 20D.
  • Paquete incluido: postes * 1 juego; Bolsa de embalaje * 1; Tienda interior y tienda de campaña * 1, clavijas * 14, cuerdas de viento * 7. Dimensiones del paquete: 50 * φ16cm. Naturehike luz al aire libre, viajes ligeros.

En esta página encontrará la lista de los mejores Tienda De Acampar con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Tienda De Acampar

Aquí está el ranking de los mejores Tienda De Acampar, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Coleman Bedrock 2 Tienda de campaña de 2 plazas para Trekking o Senderismo, acampadas y Festivales, compacta, Cabe en una Mochila, Impermeable hasta 2000 mm de Columna de Agua, Verde, 2 Personas
  • TIENDA DE CAMPAÑA DE 2 PLAZAS PARA SENDERISMO: estructura de fibra de vidrio muy ligera y resistente, dos entradas y dos habitáculos para guardar calzado y equipamiento, ventana de PVC
  • IMPERMEABLE Y RESISTENTE AL VIENTO: tejido de poliéster de alta calidad, costuras soldadas, columna de agua de 2000 mm, alta transpirabilidad, impermeable, suelo de lona de polietileno soldado
  • MONTAJE RÁPIDO: se monta y desmonta en pocos minutos, cabe en cualquier mochila gracias a su compacto tamaño, optimo para senderismo, festivales, trekking, o rutas en moto
  • ÓPTIMO CONFORT: el tejido transpirable regula la circulación de aire en la tienda; si hace calor se pueden abrir las dos puertas y usar la tienda como refugio
  • Tienda exterior: poliéster recubierto de PU, col. agua 2000 mm, costuras selladas, resistente a agua y viento, interior: poliéster transpirable. Altura: 93 cm, transporte: 54x14x14 cm, peso: 2,5 kg, piquetas
OFFERTAOferta
Vinteky 120x120x190cm Acampar Tienda de Ducha Vestuario Impermeable Camping Desplegable Pop Up, Tienda de Campaña Portátil para Privacidad al Aire Libre, (Verde)
  • 【Resistente al agua y a los rayos UV】Con tela especial revestida de alta calidad que puede bloquear los rayos UV nocivos, la tienda de campaña de privacidad Vinteky está hecha con poliéster de nailon 190T y acero flexible duradero, un excelente refugio contra la luz solar o la lluvia.
  • 【Multifuncional】Tienda de campaña perfecta como refugio de privacidad en lugares públicos (playa, camping, parque, montaña, campo, etc), sirve para vestirse, ducharse o como inodoro. También puede usarse para sesiones de fotografía o para almacenar tus cosas.
  • 【Fácil de instalar】Se abre fácilmente sin el uso de postes o herramientas y se pliega rápidamente en un tamaño compacto; las estacas de la tienda con los bucles correspondientes en las esquinas de la tienda y 4 amarres para asegurar la tienda contra las ráfagas de viento diseño no inferior para mantener la tienda limpia.
  • 【Space Espacio grande y plegable】Esta carpa de la ducha y el espacio interior son lo suficientemente grandes, fáciles de plegar y solo del tamaño de la tapa de la olla, fáciles de transportar.
  • 【Protección de la privacidad】Hay muchas situaciones inesperadas en actividades al aire libre. Esta tienda está diseñada para hacerte más cómodo al aire libre, nadar y cambiarte de ropa, baños, baños, etc., impermeable y opaco, protege íntimamente tu privacidad.
Oferta
Zenph Tiendas de Campaña Familiares, Tienda de Campaña Instantánea Impermeable a Prueba de Lluvia para 2 Personas, Automático, Emergente Carpa, Refugio del Sol, Verano al Aire Libre
  • 【3 segundos de apertura automática】La apertura automática de esta tienda es como una magia. No se requieren pasos de configuración complicados para iniciar y configurar en 3 segundos.
  • 【Amplio espacio de la habitación】La carpa de 258 * 157 * 110 cm es fácil de proporcionar suficiente espacio para 2 a 3 personas. El diseño especial hace que el espacio interior sea más grande y más cómodo
  • 【Resistente al agua y a la humedad】Toda la carpa está hecha de material impermeable de PU, su resistencia al agua es mucho mejor que el caucho y otros materiales. El material exterior es fibra de poliéster 68D 185T, impermeable 2000MM. El material inferior está hecho de tela Oxford PU3000mm, 150D, que es fuerte y duradera.
  • 【Ventanas de malla】Las ventanas de malla usan tela de malla de alta densidad B3 y fuertes cremalleras laterales para proporcionar ventilación lateral y privacidad.
  • 【Ventilación y ventilación】El diseño del sistema de ventilación tridimensional de ventilación delantera y trasera mejora la convección del aire y promueve la ventilación doble, asegurando la recuperación interior incluso en los sofocantes meses de verano.
Oferta
Tienda de campaña Familiar Light Pop Up 3-4 Personas Camping Acampada Festival, Tienda de Techo de Doble Capa Portátil Ultraligera, para Trekking, Camping, Playa, Aventura
  • 【Fácil de configurar y transportar】Solo se necesitan entre 1 y 2 personas y 5 minutos para configurarlo. La bolsa de transporte pesa solo 2,46 kg. Cuando termine su viaje, simplemente puede volver a colocar los componentes en la bolsa de transporte con cremallera para empacar y transportar.
  • 【Espacioso】La carpa para 4 personas diseñada para una experiencia espaciosa y acogedora en general. La tienda de campaña con una altura central de 125 cm y una base de 230 x 200 cm. Gran tienda de campaña para acampar.
  • 【Gran ventilación】Grandes ventanas y ventilación en el suelo para mejorar el flujo de aire.
  • 【El paquete incluye】1 * Tienda de campaña, 8 * Clavijas, 4 * Cuerdas de guía, 1 * Bolsa de transporte
  • 【Material】Yesos plateados + Tela Oxford + Fibra de vidrio
Oferta
Hewolf - Tienda de Campaña para 2 Personas Tienda Liviana Impermeable Tienda Iglú Familia Tienda Domo Tienda para Acampar para Senderismo Escalada al Aire Libre Pesca Supervivencia Festivales
  • 1.【Impermeable bajo lluvia intensa】 Debido al uso de tela Oxford duradera 210D y revestimiento impermeable PU 5000, la carpa tiene una alta resistencia al agua de hasta 5000 mm, y las cuatro esquinas del piso están provistas de revestimientos gruesos que componen la carpa manténgase seco en los días de lluvia.
  • 2.【Ligera y cómoda】 La tienda Hewolf tiene un tamaño de paquete de 46 x 18 cm y un peso de 2,4 kg, que es fácil de transportar. El tamaño de las carpas es de 200 x 140 x 110 cm, lo que ofrece condiciones para dormir hasta para 2 adultos.
  • 3.【Súper transpirabilidad y durabilidad】 2 puertas con doble cremallera se pueden abrir desde el interior y el exterior. El área de malla grande asegura más transpirabilidad. El diseño de dos capas evita la condensación que mantiene la tienda caliente y seca en climas fríos. El espacio adicional frente a la puerta evita que sus bolsos y zapatos se mojen.
  • 4.【Fácil de montar y desmontar, duradero】 El juego de un solo poste con clips en la tienda es muy rápido y fácil de montar y desmontar. Puede instalar la tienda usted mismo en unos minutos. El marco de aluminio de 8,5 mm de grosor para aviación ofrece una resistencia eficaz al viento, ideal para viajes de fin de semana.
  • 5.【Compra sin riesgo】 No lo dudes. ¡Ordenar ahora! Tenemos una garantía limitada de por vida. Para preguntas, por favor contáctenos. Responderemos sus preguntas en un plazo de 24 horas.
Oferta
KIKILIVE Nueva Tienda de campaña Ultraligera LanShan para Uso en Exteriores, 1 Persona / 2 Personas Carpa Refugio Acampar, mochilear y Caminar
  • Hoja de vuelo: nylon 15D (índice impermeable de 5000 mm), tienda interior de malla de alta densidad, suelo de nylon 20D (índice impermeable de 8000 mm)
  • Extensión cómoda: tienda de campaña para 1 persona con tamaño de instalación generoso: 210 * 75 * 120 cm (L * W * H), tamaño de tienda para 2 personas: 210 * 110 * 120 cm (L * W * H)
  • Fácil instalación de la tienda de campaña de montañismo de diseño humanizado: la instalación con el bastón de trekking estándar reforzado con cuerdas de viento y bastones de tienda tarda solo de 8 a 10 minutos. La cremallera YKK y el cinturón de reflexión mejoran la visibilidad y proporcionan más seguridad
  • Mochila robusta de fieltro individual con doble capa: hecha de malla y PU impermeable - silicona, adecuada para 3 estaciones. En la bolsa de la red, los artículos pequeños, como el teléfono, el banco de energía, la botella de agua, etc., se pueden almacenar listos para entregar.
  • Carpa impermeable ultraligera: la mejor carpa tipo mochila para jugadores livianos al aire libre, montañismo, excursionismo, acampada y otros deportes al aire libre.
Oferta
Forceatt Tienda de Campaña 2-3 Personas 100% Impermeable, Ventilación Doble Capa Peso Ligero Acampar Tienda, Fácil de Instalar, Ideal para Practicar Senderismo y Actividades al Aire Libre.
  • [Ligero y cómodo]: Las dimensiones internas de la tienda de campaña Forceatt son 225 x 185 x 120 cm (88,6 x 72,8 x 47,2 pulgadas), con capacidad para tres personas al mismo tiempo. Al mismo tiempo, su embalaje mide 43 x 18 cm y pesa 2.98 kg, lo que ahorra espacio y es fácil de transportar.
  • [Impermeable y a prueba de viento]: el material de la tienda de campaña ultraligera está compuesto de fibras de poliéster 68D de alta calidad y un revestimiento impermeable de 220T, que puede prevenir la infiltración de agua. El diseño del piso soldado levanta el piso de la tienda para protegerlo de los pisos húmedos.
  • [Ventilación y ligereza]: la parte superior de la tienda ultraligera tiene una gran ventana de malla y dos aberturas en el techo para garantizar la circulación del aire y una gran transpirabilidad. El material de micro malla mejora la transpirabilidad y la comodidad. Penetra y elimina los olores sin olor químico.
  • [Fácil de ajustar]: la cremallera suave y sólida # 8 nunca se atascará. Puede instalarlo fácilmente en 3 minutos y desmontarlo en menos de 2 minutos. Con unos pocos pasos simples, puede construir una tienda de camping perfecta, perfecta para viajes de campamento.
  • [Compra segura]: ¡No es necesario regresar! Reemplazo gratis! Siempre nos esforzamos por satisfacer las necesidades de sus clientes. Si tiene alguna pregunta, contáctenos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas y le sugeriremos la solución perfecta.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Tienda De Acampar. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Tienda De Acampar dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Tienda De Acampar y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Tienda De Acampar. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Tienda De Acampar podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Tienda De Acampar Descuento
banapoy Varilla de Soporte de Tienda, Varilla de Soporte de toldo de aleación de Aluminio, para Tiendas de campaña
  • Material de aleación de aluminio: duradero y exquisito, la superficie está anodizada, no se desvanece fácilmente.
  • El tubo de emergencia tiene una gran capacidad de carga y no es fácil de doblar.
  • Tubo de emergencia: Adecuado para postes de 85 mm de diámetro.
  • Ligero y resistente: hecho de aleación de aluminio 6061, es duradero, liviano y no se deforma fácilmente.
  • Adecuado para tiendas de campaña y otros usos de camping al aire libre.
Tienda De Acampar Descuento
IWILCS 10 Piezas Clips de Lona, Tiendas Campaña Abrazaderas, Lona Tienda Clips, Clips de Lona Ideal para Fijar y Fijar Carpas, Lonas, Toldos y Carteles Publicitarios (Negro)
  • [Excelentes Propiedades] Clips de Lona está hecho de plástico de nailon de alta resistencia con un tamaño de 8.5x2.6x2.8cm, que es liviano, impermeable, duradero, fácil de transportar, buena elasticidad, no es fácil de romper y no se irá. marcas de dientes y tela dañada.
  • [Agarre Fuerte] El diseño de diente invertido estilo cocodrilo hace que el Tiendas Campaña Abrazaderas tenga una fuerza de mordida fuerte, pueda soportar fácilmente objetos pesados de 6 kg y no le teme al viento fuerte. Cuanto más fuerte sea el viento, más fuerte será el agarre.
  • [Amplia Aplicación] Clips de Lona es fácil de agarrar todo tipo de telas, incluso las telas más delgadas se pueden arreglar fácilmente sin que se caigan. Tiendas Campaña Abrazaderas Adecuado para acampar al aire libre, picnics, toldos, remolques de carpa, lonas y cubiertas para botes y otras escenas.
  • [Fácil de Operar] Primero, fije el plástico Lona Tienda Clips a la tela y apriete el botón para fijar la tienda en su lugar. En el otro lado de Tente Clips, hay un agujero redondo a través del cual se puede conectar un botón de metal o una cuerda.
  • [Garantía del Producto] Confiamos en el Clips de Lona probado experimentalmente. Si tiene alguna pregunta sobre Lona Tienda Clips, puede contactarnos por correo electrónico. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
Tienda De Acampar Descuento
HMILYDYK Los niños plegable de la tienda del juego emergen las tiendas del castillo de la casa de juegos de los niños de las muchachas de los
  • Alta calidad: material suave y parte inferior estructurada de alta densidad, evita que tu hijo se lesione durante el juego. Tamaño aproximado de la tienda: 105 x 105 x 135 cm. A partir de 3 años.
  • Gran diseño: tienda de campaña para niños como un adorable castillo para tu pequeño príncipe y princesa, esta tienda de campaña de juego tiene ventanas de malla que proporcionan ventilación por lo que hay un flujo de aire constante y una gran apertura. La cortina frontal se puede enrollar para un fácil acceso dentro y fuera y ofrece más espacio para jugar.
  • Portátil y ligera: esta tienda de campaña para niños viene con una bolsa de almacenamiento, se monta sin herramientas, puedes moverla fácilmente tanto dentro como fuera. Ideal para portabilidad, vacaciones, playa, casa de abuelos, etc.
  • Para uso en interiores y exteriores: puedes configurar este castillo de príncipe en cualquier lugar, en interiores o exteriores, para jugar. Su material también es muy fácil de limpiar con un paño húmedo por lo que no necesitas preocuparte por una gran limpieza después de que los niños hayan terminado con él
  • Configuración en cuestión de minutos: la instalación de esta tienda de campaña es un proceso rápido y fácil que no tarda más de unos minutos. Con ese corto tiempo puedes centrarte en volver a cualquier tarea diaria que tengas mientras tu hijo juega.
Tienda De Acampar Descuento
SALUTUYA ostes de Tienda, Postes de Tienda de Viaje para Acampar al Aire Libre, Senderismo, Postes de Tienda de campaña de aleación de Aluminio, Postes de Tienda telescópicos
  • 【Súper resistente al viento】 Material de aleación de aluminio calificado, liviano y sólido, súper resistente al viento y resistente a la compresión.
  • 【2 postes de carpa】 Este producto incluye 2 postes de carpa, cada poste tiene 12 secciones, que contactan con una cuerda elástica.
  • 【Fácil instalación】 Fácil instalación y operación.
  • 【Diseño de almacenamiento fácil】 Diseño de almacenamiento fácil, le brinda una experiencia de uso conveniente.
  • 【Ampliamente utilizado】 Gran accesorio para acampar, ir de excursión, viajar y todo tipo de actividades al aire libre.
Tienda De Acampar Descuento
DaPeng Tienda de Playa,Anti-UV Tienda de Playa Emergente,Refugio para El Sol,Applica a Playa Parque Picnic Y Deportes al Aire Libre
  • 【Súper estabilidad】: Los cuatro pies de la carpa de playa se fijan con clavos de tierra y se adjunta . No caerá por el viento. La tienda está hecha de material PU impermeable, no hay necesidad de preocuparse por mojarse.
  • 【Protección solar y ventilación】: La carpa de playa está hecha de material de fibra de poliéster. Tiene una buena función anti-ultravioleta. La presencia de ventanas hace que la carpa esté más ventilada. Quedarse en la tienda no se sentirá congestionado
  • 【Fácil instalación】: La carpa de playa utiliza un dispositivo completamente automático. Simplemente levante la parte superior de la tienda y tire de ella, y rebotará automáticamente. Las ventanas circundantes también se pueden abrir y cerrar libremente para proteger mejor su privacidad.
  • 【Capacidad y tamaño】: La carpa de playa tiene una gran capacidad. 3-4 personas pueden sentarse y jugar. Si desea acostarse y descansar, puede dormir para 2-3 personas. El amplio espacio le permite dormir cómodamente incluso cuando no está en casa. Tamaño del producto:200*120*130cm
  • 【La mejor opción】: Si está bajo la presión de la vida y el trabajo, la mejor manera de aliviar la presión es ir a la playa o acampar con su familia. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, lo ayudaremos dentro de las 24 horas. Queremos que nuestros clientes estén 100% satisfechos.
Tienda De Acampar Descuento
Tienda De Acampar Descuento
YUQIYU Tienda de campaña al Aire Libre Refugio Sol Impermeables Tiendas de campaña cabaña for Montañismo Montañismo Viajes Rainfly
  • diseño especial: la estructura de espacio de las dos habitaciones y una sala, prestando atención a su propia intimidad, más seguro y conveniente.
  • material de alta calidad resistente al agua: 190T poliéster PU2000-3000 capa impermeable, 210D Oxford tela de PU es más de 3000 revestimiento impermeable.
  • fácil ligero ensamblar: Esta tienda de campaña se puede instalar fácilmente en pocos minutos, tanto para hombres y mujeres.Su peso es de 5,2 kg, empaca pequeño, cómodo de llevar durante el campamento.
  • MULTIFUNCIONAL DE SOLICITUD: La tienda de campaña ultraligera es adecuado para 4 personas, ideal para acampar, con mochila, Senderismo, Escalada, Información, Viajes, la pesca y otras actividades al aire libre auto-conducción.
  • Si hay un problema de calidad, contáctenos por correo electrónico, y definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.
Tienda De Acampar Descuento
Allamp Protector Solar Impermeable al Aire Libre Dos Habitaciones 1-2 Personas Acampar en Tienda de la bóveda del pie Mochila Carpa
  • impermeable y resistente al viento: material de poliéster, costuras finas, sin influencia externa, resistente al agua, mantenga seco;uñas de uso y cuerdas, diseño del soporte de metal sólido, aumentan el efecto a prueba de viento de la tienda.
  • múltiples funciones: El gancho en la parte superior de la tienda se puede utilizar para fijar la linterna, mientras que el incorporado en la bolsa de almacenamiento se puede utilizar para almacenar objetos pequeños, tales como teléfonos móviles y las claves para una mayor comodidad.
  • Tamaño: 300 × 180 × 110 cm, dos habitaciones, adecuado para 1-2 personas.
  • bien ventilado: diseño, máxima circulación de aire, ventilación cómodo, anti- malla.
Tienda De Acampar Descuento
Allamp Totalmente automático de Apertura rápida de Doble Capa Tienda Impermeable Protector Solar 3-4 Personas Acampar de la Familia Mochila Carpa
  • impermeable y resistente al viento: 210D Oxford materiales, diseño de doble capa, costuras finas, sin influencia externa, resistente al agua, mantenga seco;uñas de uso y cuerdas, diseño del soporte de metal sólido, aumentan el efecto a prueba de viento de la tienda.
  • múltiples funciones: El incorporada en la bolsa de almacenamiento puede almacenar pequeños objetos tales como teléfonos móviles y llaves, que es cómodo de usar.
  • Tamaño: 200 × 240 × 170 cm, adecuado para 3-4 personas.
  • bien ventilado: diseño de malla, 2 ventanas, 1 puerta, máxima circulación de aire, ventilación cómodo, anti-mosquitos.
Tienda De Acampar Descuento
Allamp Protector Solar Impermeable al Aire Libre 8-12 Personas Carpa 2 dormitorios de la Familia Tienda de campaña Carpa Carpa Mochila
  • impermeable y a prueba de viento: 210T tejido de poliéster, PU4500mm, costuras finas, libre de influencias externas, a prueba de agua, mantenga seco;uñas de uso y cuerdas, diseño del soporte de metal, aumentan el efecto a prueba de viento de la tienda.
  • múltiples funciones: La bolsa de almacenamiento está diseñada para almacenar objetos pequeños, tales como teléfonos móviles, carteras, llaves.
  • Tamaño: 430 × 305 × 200 cm, diseño de dos habitaciones, gran espacio, adecuado para 8-12 personas.
  • Una buena ventilación: el diseño de malla, máxima circulación de aire, ventilación cómodo, fresco viento tropical y a prueba de insectos.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Tienda De Acampar que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Tienda De Acampar más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

IWILCS 10 Piezas Clips de Lona, Tiendas Campaña Abrazaderas, Lona Tienda Clips, Clips de Lona Ideal para Fijar y Fijar Carpas, Lonas, Toldos y Carteles Publicitarios (Negro)
  • [Excelentes Propiedades] Clips de Lona está hecho de plástico de nailon de alta resistencia con un tamaño de 8.5x2.6x2.8cm, que es liviano, impermeable, duradero, fácil de transportar, buena elasticidad, no es fácil de romper y no se irá. marcas de dientes y tela dañada.
  • [Agarre Fuerte] El diseño de diente invertido estilo cocodrilo hace que el Tiendas Campaña Abrazaderas tenga una fuerza de mordida fuerte, pueda soportar fácilmente objetos pesados de 6 kg y no le teme al viento fuerte. Cuanto más fuerte sea el viento, más fuerte será el agarre.
  • [Amplia Aplicación] Clips de Lona es fácil de agarrar todo tipo de telas, incluso las telas más delgadas se pueden arreglar fácilmente sin que se caigan. Tiendas Campaña Abrazaderas Adecuado para acampar al aire libre, picnics, toldos, remolques de carpa, lonas y cubiertas para botes y otras escenas.
  • [Fácil de Operar] Primero, fije el plástico Lona Tienda Clips a la tela y apriete el botón para fijar la tienda en su lugar. En el otro lado de Tente Clips, hay un agujero redondo a través del cual se puede conectar un botón de metal o una cuerda.
  • [Garantía del Producto] Confiamos en el Clips de Lona probado experimentalmente. Si tiene alguna pregunta sobre Lona Tienda Clips, puede contactarnos por correo electrónico. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
banapoy Varilla de Soporte de Tienda, Varilla de Soporte de toldo de aleación de Aluminio, para Tiendas de campaña
  • Material de aleación de aluminio: duradero y exquisito, la superficie está anodizada, no se desvanece fácilmente.
  • El tubo de emergencia tiene una gran capacidad de carga y no es fácil de doblar.
  • Tubo de emergencia: Adecuado para postes de 85 mm de diámetro.
  • Ligero y resistente: hecho de aleación de aluminio 6061, es duradero, liviano y no se deforma fácilmente.
  • Adecuado para tiendas de campaña y otros usos de camping al aire libre.
HMILYDYK Los niños plegable de la tienda del juego emergen las tiendas del castillo de la casa de juegos de los niños de las muchachas de los
  • Alta calidad: material suave y parte inferior estructurada de alta densidad, evita que tu hijo se lesione durante el juego. Tamaño aproximado de la tienda: 105 x 105 x 135 cm. A partir de 3 años.
  • Gran diseño: tienda de campaña para niños como un adorable castillo para tu pequeño príncipe y princesa, esta tienda de campaña de juego tiene ventanas de malla que proporcionan ventilación por lo que hay un flujo de aire constante y una gran apertura. La cortina frontal se puede enrollar para un fácil acceso dentro y fuera y ofrece más espacio para jugar.
  • Portátil y ligera: esta tienda de campaña para niños viene con una bolsa de almacenamiento, se monta sin herramientas, puedes moverla fácilmente tanto dentro como fuera. Ideal para portabilidad, vacaciones, playa, casa de abuelos, etc.
  • Para uso en interiores y exteriores: puedes configurar este castillo de príncipe en cualquier lugar, en interiores o exteriores, para jugar. Su material también es muy fácil de limpiar con un paño húmedo por lo que no necesitas preocuparte por una gran limpieza después de que los niños hayan terminado con él
  • Configuración en cuestión de minutos: la instalación de esta tienda de campaña es un proceso rápido y fácil que no tarda más de unos minutos. Con ese corto tiempo puedes centrarte en volver a cualquier tarea diaria que tengas mientras tu hijo juega.
Allamp Totalmente automático de Apertura rápida de Doble Capa Tienda Impermeable Protector Solar 3-4 Personas Acampar de la Familia Mochila Carpa
  • impermeable y resistente al viento: 210D Oxford materiales, diseño de doble capa, costuras finas, sin influencia externa, resistente al agua, mantenga seco;uñas de uso y cuerdas, diseño del soporte de metal sólido, aumentan el efecto a prueba de viento de la tienda.
  • múltiples funciones: El incorporada en la bolsa de almacenamiento puede almacenar pequeños objetos tales como teléfonos móviles y llaves, que es cómodo de usar.
  • Tamaño: 200 × 240 × 170 cm, adecuado para 3-4 personas.
  • bien ventilado: diseño de malla, 2 ventanas, 1 puerta, máxima circulación de aire, ventilación cómodo, anti-mosquitos.
YUQIYU Tienda de campaña al Aire Libre Refugio Sol Impermeables Tiendas de campaña cabaña for Montañismo Montañismo Viajes Rainfly
  • diseño especial: la estructura de espacio de las dos habitaciones y una sala, prestando atención a su propia intimidad, más seguro y conveniente.
  • material de alta calidad resistente al agua: 190T poliéster PU2000-3000 capa impermeable, 210D Oxford tela de PU es más de 3000 revestimiento impermeable.
  • fácil ligero ensamblar: Esta tienda de campaña se puede instalar fácilmente en pocos minutos, tanto para hombres y mujeres.Su peso es de 5,2 kg, empaca pequeño, cómodo de llevar durante el campamento.
  • MULTIFUNCIONAL DE SOLICITUD: La tienda de campaña ultraligera es adecuado para 4 personas, ideal para acampar, con mochila, Senderismo, Escalada, Información, Viajes, la pesca y otras actividades al aire libre auto-conducción.
  • Si hay un problema de calidad, contáctenos por correo electrónico, y definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.

Catalogo

El producto Tienda De Acampar se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Tienda De Acampar se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Tienda De Acampar? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Tienda De Acampar, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Tienda De Acampar y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Tienda De Acampar
Zenph Tiendas de Campaña Familiares, Tienda de Campaña Instantánea Impermeable a Prueba de Lluvia para 2 Personas, Automático, Emergente Carpa, Refugio del Sol, Verano al Aire Libre
  • 【3 segundos de apertura automática】La apertura automática de esta tienda es como una magia. No se requieren pasos de configuración complicados para iniciar y configurar en 3 segundos.
  • 【Amplio espacio de la habitación】La carpa de 258 * 157 * 110 cm es fácil de proporcionar suficiente espacio para 2 a 3 personas. El diseño especial hace que el espacio interior sea más grande y más cómodo
  • 【Resistente al agua y a la humedad】Toda la carpa está hecha de material impermeable de PU, su resistencia al agua es mucho mejor que el caucho y otros materiales. El material exterior es fibra de poliéster 68D 185T, impermeable 2000MM. El material inferior está hecho de tela Oxford PU3000mm, 150D, que es fuerte y duradera.
  • 【Ventanas de malla】Las ventanas de malla usan tela de malla de alta densidad B3 y fuertes cremalleras laterales para proporcionar ventilación lateral y privacidad.
  • 【Ventilación y ventilación】El diseño del sistema de ventilación tridimensional de ventilación delantera y trasera mejora la convección del aire y promueve la ventilación doble, asegurando la recuperación interior incluso en los sofocantes meses de verano.
Mejor Tienda De Acampar
Tienda de campaña Familiar Light Pop Up 3-4 Personas Camping Acampada Festival, Tienda de Techo de Doble Capa Portátil Ultraligera, para Trekking, Camping, Playa, Aventura
  • 【Fácil de configurar y transportar】Solo se necesitan entre 1 y 2 personas y 5 minutos para configurarlo. La bolsa de transporte pesa solo 2,46 kg. Cuando termine su viaje, simplemente puede volver a colocar los componentes en la bolsa de transporte con cremallera para empacar y transportar.
  • 【Espacioso】La carpa para 4 personas diseñada para una experiencia espaciosa y acogedora en general. La tienda de campaña con una altura central de 125 cm y una base de 230 x 200 cm. Gran tienda de campaña para acampar.
  • 【Gran ventilación】Grandes ventanas y ventilación en el suelo para mejorar el flujo de aire.
  • 【El paquete incluye】1 * Tienda de campaña, 8 * Clavijas, 4 * Cuerdas de guía, 1 * Bolsa de transporte
  • 【Material】Yesos plateados + Tela Oxford + Fibra de vidrio
OFFERTAMejor Tienda De Acampar
Coleman Bedrock 2 Tienda de campaña de 2 plazas para Trekking o Senderismo, acampadas y Festivales, compacta, Cabe en una Mochila, Impermeable hasta 2000 mm de Columna de Agua, Verde, 2 Personas
  • TIENDA DE CAMPAÑA DE 2 PLAZAS PARA SENDERISMO: estructura de fibra de vidrio muy ligera y resistente, dos entradas y dos habitáculos para guardar calzado y equipamiento, ventana de PVC
  • IMPERMEABLE Y RESISTENTE AL VIENTO: tejido de poliéster de alta calidad, costuras soldadas, columna de agua de 2000 mm, alta transpirabilidad, impermeable, suelo de lona de polietileno soldado
  • MONTAJE RÁPIDO: se monta y desmonta en pocos minutos, cabe en cualquier mochila gracias a su compacto tamaño, optimo para senderismo, festivales, trekking, o rutas en moto
  • ÓPTIMO CONFORT: el tejido transpirable regula la circulación de aire en la tienda; si hace calor se pueden abrir las dos puertas y usar la tienda como refugio
  • Tienda exterior: poliéster recubierto de PU, col. agua 2000 mm, costuras selladas, resistente a agua y viento, interior: poliéster transpirable. Altura: 93 cm, transporte: 54x14x14 cm, peso: 2,5 kg, piquetas
Mejor Tienda De Acampar
Hewolf - Tienda de Campaña para 2 Personas Tienda Liviana Impermeable Tienda Iglú Familia Tienda Domo Tienda para Acampar para Senderismo Escalada al Aire Libre Pesca Supervivencia Festivales
  • 1.【Impermeable bajo lluvia intensa】 Debido al uso de tela Oxford duradera 210D y revestimiento impermeable PU 5000, la carpa tiene una alta resistencia al agua de hasta 5000 mm, y las cuatro esquinas del piso están provistas de revestimientos gruesos que componen la carpa manténgase seco en los días de lluvia.
  • 2.【Ligera y cómoda】 La tienda Hewolf tiene un tamaño de paquete de 46 x 18 cm y un peso de 2,4 kg, que es fácil de transportar. El tamaño de las carpas es de 200 x 140 x 110 cm, lo que ofrece condiciones para dormir hasta para 2 adultos.
  • 3.【Súper transpirabilidad y durabilidad】 2 puertas con doble cremallera se pueden abrir desde el interior y el exterior. El área de malla grande asegura más transpirabilidad. El diseño de dos capas evita la condensación que mantiene la tienda caliente y seca en climas fríos. El espacio adicional frente a la puerta evita que sus bolsos y zapatos se mojen.
  • 4.【Fácil de montar y desmontar, duradero】 El juego de un solo poste con clips en la tienda es muy rápido y fácil de montar y desmontar. Puede instalar la tienda usted mismo en unos minutos. El marco de aluminio de 8,5 mm de grosor para aviación ofrece una resistencia eficaz al viento, ideal para viajes de fin de semana.
  • 5.【Compra sin riesgo】 No lo dudes. ¡Ordenar ahora! Tenemos una garantía limitada de por vida. Para preguntas, por favor contáctenos. Responderemos sus preguntas en un plazo de 24 horas.
Mejor Tienda De Acampar
KIKILIVE Nueva Tienda de campaña Ultraligera LanShan para Uso en Exteriores, 1 Persona / 2 Personas Carpa Refugio Acampar, mochilear y Caminar
  • Hoja de vuelo: nylon 15D (índice impermeable de 5000 mm), tienda interior de malla de alta densidad, suelo de nylon 20D (índice impermeable de 8000 mm)
  • Extensión cómoda: tienda de campaña para 1 persona con tamaño de instalación generoso: 210 * 75 * 120 cm (L * W * H), tamaño de tienda para 2 personas: 210 * 110 * 120 cm (L * W * H)
  • Fácil instalación de la tienda de campaña de montañismo de diseño humanizado: la instalación con el bastón de trekking estándar reforzado con cuerdas de viento y bastones de tienda tarda solo de 8 a 10 minutos. La cremallera YKK y el cinturón de reflexión mejoran la visibilidad y proporcionan más seguridad
  • Mochila robusta de fieltro individual con doble capa: hecha de malla y PU impermeable - silicona, adecuada para 3 estaciones. En la bolsa de la red, los artículos pequeños, como el teléfono, el banco de energía, la botella de agua, etc., se pueden almacenar listos para entregar.
  • Carpa impermeable ultraligera: la mejor carpa tipo mochila para jugadores livianos al aire libre, montañismo, excursionismo, acampada y otros deportes al aire libre.
Mejor Tienda De Acampar
Forceatt Tienda de Campaña 2-3 Personas 100% Impermeable, Ventilación Doble Capa Peso Ligero Acampar Tienda, Fácil de Instalar, Ideal para Practicar Senderismo y Actividades al Aire Libre.
  • [Ligero y cómodo]: Las dimensiones internas de la tienda de campaña Forceatt son 225 x 185 x 120 cm (88,6 x 72,8 x 47,2 pulgadas), con capacidad para tres personas al mismo tiempo. Al mismo tiempo, su embalaje mide 43 x 18 cm y pesa 2.98 kg, lo que ahorra espacio y es fácil de transportar.
  • [Impermeable y a prueba de viento]: el material de la tienda de campaña ultraligera está compuesto de fibras de poliéster 68D de alta calidad y un revestimiento impermeable de 220T, que puede prevenir la infiltración de agua. El diseño del piso soldado levanta el piso de la tienda para protegerlo de los pisos húmedos.
  • [Ventilación y ligereza]: la parte superior de la tienda ultraligera tiene una gran ventana de malla y dos aberturas en el techo para garantizar la circulación del aire y una gran transpirabilidad. El material de micro malla mejora la transpirabilidad y la comodidad. Penetra y elimina los olores sin olor químico.
  • [Fácil de ajustar]: la cremallera suave y sólida # 8 nunca se atascará. Puede instalarlo fácilmente en 3 minutos y desmontarlo en menos de 2 minutos. Con unos pocos pasos simples, puede construir una tienda de camping perfecta, perfecta para viajes de campamento.
  • [Compra segura]: ¡No es necesario regresar! Reemplazo gratis! Siempre nos esforzamos por satisfacer las necesidades de sus clientes. Si tiene alguna pregunta, contáctenos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas y le sugeriremos la solución perfecta.
OFFERTAMejor Tienda De Acampar
Vinteky 120x120x190cm Acampar Tienda de Ducha Vestuario Impermeable Camping Desplegable Pop Up, Tienda de Campaña Portátil para Privacidad al Aire Libre, (Verde)
  • 【Resistente al agua y a los rayos UV】Con tela especial revestida de alta calidad que puede bloquear los rayos UV nocivos, la tienda de campaña de privacidad Vinteky está hecha con poliéster de nailon 190T y acero flexible duradero, un excelente refugio contra la luz solar o la lluvia.
  • 【Multifuncional】Tienda de campaña perfecta como refugio de privacidad en lugares públicos (playa, camping, parque, montaña, campo, etc), sirve para vestirse, ducharse o como inodoro. También puede usarse para sesiones de fotografía o para almacenar tus cosas.
  • 【Fácil de instalar】Se abre fácilmente sin el uso de postes o herramientas y se pliega rápidamente en un tamaño compacto; las estacas de la tienda con los bucles correspondientes en las esquinas de la tienda y 4 amarres para asegurar la tienda contra las ráfagas de viento diseño no inferior para mantener la tienda limpia.
  • 【Space Espacio grande y plegable】Esta carpa de la ducha y el espacio interior son lo suficientemente grandes, fáciles de plegar y solo del tamaño de la tapa de la olla, fáciles de transportar.
  • 【Protección de la privacidad】Hay muchas situaciones inesperadas en actividades al aire libre. Esta tienda está diseñada para hacerte más cómodo al aire libre, nadar y cambiarte de ropa, baños, baños, etc., impermeable y opaco, protege íntimamente tu privacidad.
Mejor Tienda De Acampar
Acampar Tienda De Ducha Camping Desplegable Pop Up Tienda De Campaña Portátil para Privacidad Al Aire Libre Vestuario para Acampar Al Aire Libre, Senderismo, Playa, Ducha, Privacidad, Inodoro
  • 【Tiendas de privacidad portátiles】 Las carpas de privacidad portátiles son ideales para inodoros al aire libre, vestidores, duchas, cobertizos para acampar / pescar. Es una tienda ideal para campos abiertos, playas, bosques, viajes, juegos, fiestas, actuaciones. El diseño cerrado del techo asegura la privacidad.
  • 【Diseño único】 El diseño de la hebilla con cremallera puede fijar la cremallera en la tienda. Cuando lo use, no tiene que preocuparse por haber sido abierto por otros desde el exterior, para que pueda proteger completamente su privacidad.
  • 【Bolsa de almacenamiento】 Puede almacenar artículos pequeños, como billeteras móviles. Hay ropa interior dentro, por lo que es más conveniente cambiar la ropa.
  • 【Espacio espacioso】 La cómoda tienda puede acomodar a 2 personas. Cuando se abre, proporcionando un espacio interno espacioso que pueda acomodar cómodamente a la mayoría de las personas. La carpa viene con una estructura plegable, ultraligera y una bolsa para un fácil transporte.
  • 【Material impermeable】 La tienda está hecha de material 210D y de plata a prueba de agua y anti-ultravioleta recubierta, y viene con un tratamiento impermeable único, por lo que no tiene que preocuparse por mojarse. Puede bloquear efectivamente hasta el 98% de los rayos ultravioleta y reducir la posibilidad de quemaduras solares al aire libre.
Mejor Tienda De Acampar
NTK Tienda de Campaña Resistente 100% Impermeable para 8 a 9 Personas Acampada al Aire Libre y Senderismo Tamaño Familiar 366 x 304 x 182 cm - Cherokee GT 8/9
  • DISEÑADA PARA UN ENSAMBLE RÁPIDO Y FÁCIL: La carpa Cherokee para 8 a 9 personas es ideal para familias y grupos. Con un ensamblaje fácil, la espaciosa carpa con puerta de cremallera es ideal para acampar. Muy ligera pesa solamente 10 kg y ofrece un cómodo tamaño de piso de 366 x 304 cm y tiene una altura central de 182 cm para la máxima comodidad.
  • DOBLE COBERTURA COMPLETA 100% IMPERMEABLE: Poliéster 190T laminado con poliuretano. La columna de agua de 2500 mm rainfly proporciona una cobertura total, mientras que el revestimiento termoplástico ofrece protección UV. La tienda interior tiene una gran puerta de estilo D con cremallera de 2 vías con protección total contra mosquitos. Espacioso bolsillo de utilidades y equipo para almacenamiento y techo de malla ventilada.
  • TECNOLOGÍA DE MARCO GRUESO NANO-FLEX: Postes de fibra de vidrio Nano-flex extra gruesos se interconectan con la férula chapada en oro doble y un elástico fuerte, ofreciendo una construcción resistente. Hecho con material 100% virgen para proporcionar resistencia y flexibilidad adicionales. La tienda de campaña para exteriores NTK de alto rendimiento también tiene un sistema de clavija y anillo para una instalación rápida y fácil.
  • MALLA DE MICRO MOSQUITO RESPIRABLE: Tejido ultra delgado de micro fibra de poliéster te mantiene a salvo de los insectos y mosquitos más pequeños. ¡Deja que entre aire fresco y evita que entren los insectos! El diseño independiente es fácil de configurar y desmontar. Construida para la Amazonia Brasileña, la carpa familiar NTK es ideal para todos los climas y lo mantendrá cómodo y protegido del calor, la lluvia y viento.
  • MATERIAL PARA PISOS ANTI FUNGOSOS: Polietileno anti fúngico sin costuras con una capa interna recubierta para evitar fugas, lo que lo mantiene seco y protegido. El piso tiene una barrera de construcción estilo bañera, diseñada para asegurar que no te despiertes en un charco. Carpa con retardante de fuego CPAI-84. Viene todo en una bolsa con cremallera y una etiqueta de identificación para personalizar su tienda de campaña.
Mejor Tienda De Acampar
Naturehike CloudUP-Wings Ultralight Profesión Tienda para 2 Personas 3-4 Temporada Tienda para Acampar Senderismo (15D CloudUP-Wings)
  • TraUltralight & Durable & Waterproof: nylon recubierto de silicona 15D con índice de impermeabilidad de 2000 mm, la carpa Cloudup-Wing para 2 personas es ultraligera y resistente para mochileros al aire libre, pesa solo aproximadamente 1,5 kg.
  • SpaceEspacio grande y cómodo: la carpa Couldup-Wing tiene un espacio cómodo, la carpa vuela: 275 * 132 * 100 cm, la carpa interior: 275 * 100 * 90 cm; Habitación espaciosa para 2 hombres.
  • Tienda especialmente diseñada: ventana de ventilación en la parte superior; Diseño de estructura cruzada bidireccional (Patente No.201930076195.1) Diseño de cinco articulaciones colgantes externas, a prueba de viento y más estable en caso de mal tiempo; carpa de 3 estaciones para acampar y caminar.
  • MaterialMaterial de alta calidad: Carpa mosca is15D nylon recubierto de silicona, índice impermeable: 2000 mm; la carpa interior es de malla de poliéster transpirable de nylon de doble rejilla 20D B3; La parte inferior de la tienda es de nylon 20D.
  • Paquete incluido: postes * 1 juego; Bolsa de embalaje * 1; Tienda interior y tienda de campaña * 1, clavijas * 14, cuerdas de viento * 7. Dimensiones del paquete: 50 * φ16cm. Naturehike luz al aire libre, viajes ligeros.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Tienda De Acampar y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Tienda De Acampar puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Tienda De Acampar como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Tienda De Acampar a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Tienda De Acampar. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

IWILCS 10 Piezas Clips de Lona, Tiendas Campaña Abrazaderas, Lona Tienda Clips, Clips de Lona Ideal para Fijar y Fijar Carpas, Lonas, Toldos y Carteles Publicitarios (Negro)
  • [Excelentes Propiedades] Clips de Lona está hecho de plástico de nailon de alta resistencia con un tamaño de 8.5x2.6x2.8cm, que es liviano, impermeable, duradero, fácil de transportar, buena elasticidad, no es fácil de romper y no se irá. marcas de dientes y tela dañada.
  • [Agarre Fuerte] El diseño de diente invertido estilo cocodrilo hace que el Tiendas Campaña Abrazaderas tenga una fuerza de mordida fuerte, pueda soportar fácilmente objetos pesados de 6 kg y no le teme al viento fuerte. Cuanto más fuerte sea el viento, más fuerte será el agarre.
  • [Amplia Aplicación] Clips de Lona es fácil de agarrar todo tipo de telas, incluso las telas más delgadas se pueden arreglar fácilmente sin que se caigan. Tiendas Campaña Abrazaderas Adecuado para acampar al aire libre, picnics, toldos, remolques de carpa, lonas y cubiertas para botes y otras escenas.
  • [Fácil de Operar] Primero, fije el plástico Lona Tienda Clips a la tela y apriete el botón para fijar la tienda en su lugar. En el otro lado de Tente Clips, hay un agujero redondo a través del cual se puede conectar un botón de metal o una cuerda.
  • [Garantía del Producto] Confiamos en el Clips de Lona probado experimentalmente. Si tiene alguna pregunta sobre Lona Tienda Clips, puede contactarnos por correo electrónico. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
banapoy Varilla de Soporte de Tienda, Varilla de Soporte de toldo de aleación de Aluminio, para Tiendas de campaña
  • Material de aleación de aluminio: duradero y exquisito, la superficie está anodizada, no se desvanece fácilmente.
  • El tubo de emergencia tiene una gran capacidad de carga y no es fácil de doblar.
  • Tubo de emergencia: Adecuado para postes de 85 mm de diámetro.
  • Ligero y resistente: hecho de aleación de aluminio 6061, es duradero, liviano y no se deforma fácilmente.
  • Adecuado para tiendas de campaña y otros usos de camping al aire libre.
HMILYDYK Los niños plegable de la tienda del juego emergen las tiendas del castillo de la casa de juegos de los niños de las muchachas de los
  • Alta calidad: material suave y parte inferior estructurada de alta densidad, evita que tu hijo se lesione durante el juego. Tamaño aproximado de la tienda: 105 x 105 x 135 cm. A partir de 3 años.
  • Gran diseño: tienda de campaña para niños como un adorable castillo para tu pequeño príncipe y princesa, esta tienda de campaña de juego tiene ventanas de malla que proporcionan ventilación por lo que hay un flujo de aire constante y una gran apertura. La cortina frontal se puede enrollar para un fácil acceso dentro y fuera y ofrece más espacio para jugar.
  • Portátil y ligera: esta tienda de campaña para niños viene con una bolsa de almacenamiento, se monta sin herramientas, puedes moverla fácilmente tanto dentro como fuera. Ideal para portabilidad, vacaciones, playa, casa de abuelos, etc.
  • Para uso en interiores y exteriores: puedes configurar este castillo de príncipe en cualquier lugar, en interiores o exteriores, para jugar. Su material también es muy fácil de limpiar con un paño húmedo por lo que no necesitas preocuparte por una gran limpieza después de que los niños hayan terminado con él
  • Configuración en cuestión de minutos: la instalación de esta tienda de campaña es un proceso rápido y fácil que no tarda más de unos minutos. Con ese corto tiempo puedes centrarte en volver a cualquier tarea diaria que tengas mientras tu hijo juega.
Allamp Totalmente automático de Apertura rápida de Doble Capa Tienda Impermeable Protector Solar 3-4 Personas Acampar de la Familia Mochila Carpa
  • impermeable y resistente al viento: 210D Oxford materiales, diseño de doble capa, costuras finas, sin influencia externa, resistente al agua, mantenga seco;uñas de uso y cuerdas, diseño del soporte de metal sólido, aumentan el efecto a prueba de viento de la tienda.
  • múltiples funciones: El incorporada en la bolsa de almacenamiento puede almacenar pequeños objetos tales como teléfonos móviles y llaves, que es cómodo de usar.
  • Tamaño: 200 × 240 × 170 cm, adecuado para 3-4 personas.
  • bien ventilado: diseño de malla, 2 ventanas, 1 puerta, máxima circulación de aire, ventilación cómodo, anti-mosquitos.
YUQIYU Tienda de campaña al Aire Libre Refugio Sol Impermeables Tiendas de campaña cabaña for Montañismo Montañismo Viajes Rainfly
  • diseño especial: la estructura de espacio de las dos habitaciones y una sala, prestando atención a su propia intimidad, más seguro y conveniente.
  • material de alta calidad resistente al agua: 190T poliéster PU2000-3000 capa impermeable, 210D Oxford tela de PU es más de 3000 revestimiento impermeable.
  • fácil ligero ensamblar: Esta tienda de campaña se puede instalar fácilmente en pocos minutos, tanto para hombres y mujeres.Su peso es de 5,2 kg, empaca pequeño, cómodo de llevar durante el campamento.
  • MULTIFUNCIONAL DE SOLICITUD: La tienda de campaña ultraligera es adecuado para 4 personas, ideal para acampar, con mochila, Senderismo, Escalada, Información, Viajes, la pesca y otras actividades al aire libre auto-conducción.
  • Si hay un problema de calidad, contáctenos por correo electrónico, y definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 2,50 de 5)
Cargando...