Ventilador Frio: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Ventilador Frio? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Ventilador Frio
Ventilador de Aire Acondicionado, Móvil Climatizador Evaporativos con Función de Humidificación Purificador, 3 Niveles de Potencia, Función Temporizador, Enfriamiento, Ventilación
  • 【Función múltiple 3 en 1】: no solo es un acondicionador de aire personal, sino que también se puede usar como humidificador y purificador de aire. Diseño con función de rociado, te hace sentir mucho más fresco mientras usas la función de rociado como ventilador de escritorio.
  • 【Oscilación de ángulo de 90 °】: Este enfriador de aire portátil es capaz de hacer circular aire frío alrededor de una superficie más amplia gracias a la tecnología de oscilación de gran angular. Elija entre los 3 ajustes de viento: bajo, medio o alto para lograr el nivel óptimo de control de temperatura.
  • 【Enfriamiento rápido】: Después de que el ventilador aspira aire caliente, el agua del tanque de agua se separa en muchas pequeñas gotas de agua mediante el dispositivo centrífugo y se expulsa con el viento.Durante este proceso, el aire caliente y el agua intercambian calor y frío. para asegurarse de que el viento soplado sea fresco y cómodo. Aviso: Este artículo solo puede proporcionar un enfriamiento de superficie de 37.4-41 ℉ pero no se puede comparar con el aire acondicionado.
  • 【Diseño humanizado】 La dirección del viento se puede ajustar 60 ° hacia arriba y hacia abajo. Temporizador de 2/4/6 horas. Cuando el tanque de agua está lleno de agua, el atomizador puede funcionar durante 4 horas y disfrutar de su tiempo libre, dormir o trabajar. puede configurar el tiempo para que se detenga automáticamente en 2/4/6 horas. Ahorro de la energía
  • 【Desmontaje y manipulación convenientes】 Fácil de transportar; La tapa del tanque de agua se puede quitar por completo. Es fácil limpiar el tanque de agua y colocar cubitos de hielo, lo cual es ideal para el hogar, la oficina, picnic al aire libre, viajes, etc.
Mejor Ventilador Frio
NEWTECK Calefactor Cerámico y Ventilador Dual 365 Blanco, Torre Frío Calor, Temp. Ajustable 1-30ºC, Termostato, Temporizador 8h, Táctil, Mando a Distancia, Oscilante, 4 Niveles Calor y 9 Frío, 1800W
  • CALEFACTOR CERÁMICO Y VENTILADOR DE TORRE: diseño ligero, moderno y elegante con doble tecnología frío y calor, calienta y refresca de forma eficiente cualquier estancia, ideal para todo el año. Disponible en blanco y negro. Motor digital. Potencia: 1800W, Potencia modo frío: 30W.
  • CALEFACTOR CERÁMICO PTC, calienta de forma rápida, estable y eficiente. TERMOSTATO INGELIGENTE: amplio rango de temperatura, permite seleccionar entre 1º y 30ºC, la temperatura exacta a la que se desea la habitación. Tecnología inteligente que regula automáticamente la temperatura del flujo de aire y mide los grados de la estancia, para alcanzar y mantener la temperatura programada en tu estancia.
  • SIN ASPAS: flujo de aire suave de gran potencia distribuido de forma ininterrumpida a una velocidad de 4.5 m/s, calienta o enfría de manera rápida y uniforme, creando un ambiente acogedor. Hasta 4 niveles en modo calor y 9 niveles en el modo frío. Medida rejilla de aire 3 mm. MÁS SEGURO: gracias a la tecnología Non-Blade es más seguro y más fácil de limpiar. Además lleva incorporado un sensor anti-vuelco y un sistema de protección contra sobrecalentamiento, corta la energía automáticamente.
  • TEMPORIZADOR programable hasta 8h. OSCILACIÓN hasta 80º, mejora la distribución del aire. MODO TURBO: aumenta la velocidad del aire al máximo. MODO SUEÑO: programable con aire frío, la velocidad de aire se reduce al mínimo.
  • MANDO DE CONTROL con 15 metros de alcance que permite programar la torre Dual 365 cómodamente. DISPLAY LED TÁCTIL, se enciende con un solo toque. TAMAÑO PRODUCTO: 235x235x1010 mm. Certificados: CE/GS/CB/LVD/EMC/ROSH
Mejor Ventilador Frio
Enfriador de Aire 3 en 1, Climatizadores evaporativos, Acondicionador de Aire Móvil de 110W con Función de Humidificación y Purificación, Temporizador de 8 h, 3 Velocidades con Control Remoto
  •  3 en 1 Enfriador de Aire - No solo un enfriador de aire, sino también un ventilador / humidificador / acondicionador. Selecciónelo para que pueda crear su propia zona de confort y disfrutar del verano fresco.Al agregar hielo o agua fría, puede disfrutar de un enfriamiento de menor costo en unos segundos.
  •  Fácil de Controlar - El aire acondicionado proporciona 4 temporizadores (1/2/4/8h) y 3 niveles de potencia (bajo / medio / alto). Oscilación automática izquierda y derecha de 40 °, oscilación manual hacia arriba y hacia abajo de 15 °, para proporcionar la comodidad que necesita para configurar la velocidad baja, media o alta. Al mismo tiempo, puede encontrar fácilmente el modo apropiado de acuerdo con sus preferencias: normal, dormido, o natural.
  •  Viento Anular - Humidificación por cortina de agua, flujo de aire estable y uniforme, frío y sin humedad, más fácil de enfriar el ambiente y más cómodo. El tanque de agua se puede abrir desde la parte posterior y la capacidad de agua es grande. Climatizador evaporativo con un tanque de agua de 3.5L, puede funcionar hasta por 8 a 16 horas. Además, el tanque de agua se puede desmontar para que pueda limpiarlo.
  •  Doble Filtración de Aire - Se compone de una capa de filtro externa y una cortina de agua CeLdek interna, que puede filtrar el 99,5% del polvo en el aire y también puede purificar el aire mientras se enfría. El filtro se puede desmontar y limpiar (utilizar el grifo para enjuagar directamente, y está prohibido frotar, para no inutilizar el filtro).
  •  Paquete Incluye -Enfriador de aire * 1, Cristal de hielo * 2, Mando a distancia * 1, Manual de usario* 1. Si alguna pregunta o insatisfacción tiene nuestros productos, contáctenos directamente. ¡ ¡Le responderemos dentro de las 24 horas!
Mejor Ventilador Frio
NEWTECK - Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Frío, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRÍO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil frío para conseguir una temperatura más baja. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más frío en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
Mejor Ventilador Frio
EZSMART Ventilador sin aspas, 60CM 80° oscilante Ventilador de torre control remoto, 8H-Timer, 8 niveles de ventilación, Ventilador de pedestal silencioso y táctil para dormitorio de oficina (Plata)
  • [Temporizador 8H y ahorro de energía] - El ventilador sin aspas consume menos electricidad que los ventiladores eléctricos normales, viene con una función de temporizador 8H que le proporciona un sueño tranquilo y evita que se resfríe tarde en la noche.
  • [Oscilación de 80 ° y control remoto] - Con un diseño de oscilación de 80 °, el silencioso ventilador de torre brinda una amplia cobertura de enfriamiento para la habitación. Y la función de control remoto de 5 m le ayuda a controlar el ventilador eléctrico sin levantarse de la cama.
  • [Súper silencioso y seguro para niños]: el enfriador de aire de escritorio sin cuchillas cortando el aire significa que el flujo de aire es suave, sin golpes desagradables. brisa suave que lo hace seguro para niños y mascotas.
  • [Control remoto / táctil]: con un control remoto para ajustar el ventilador sin aspas libremente y sin esfuerzo. Los botones están diseñados con un diseño de panel táctil, mucho más estable que los botones normales.
  • [Fácil de limpiar]: sin cuchillas ni cubierta de nido de metal, no es necesario desmontarla, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Elimina el problema del desmontaje.
Mejor Ventilador Frio
Iris Ohyama 531373 Woozoo - Ventilador silencioso, oscilante y ultra potente con control remoto - PCF-SC15T, 38 W, 30 m², blanco, 21 x 21 x 29 cm
  • Ventilador Woozoo de diseño y ultra silencioso, con 5 potencía s ajustables y una característica "refrescante brisa"
  • Diseño tridimensional patentado con un flujo de aire en espiral de hasta 25 m
  • Oscilación multidireccional: de izquierda a derecha y / o hacia arriba y hacia abajo fomentar una mejor distribución del aire en el ambiente
  • Así, el woozoo puede cubrir hasta 30 m² de área, ideal para refrescar todas las habitaciones de su casa
  • Temporizador con parada automática después de 1 h, 2 h o 4 h de aire soplado continuamente; control remoto incluido para realizar ajustes
OFFERTAMejor Ventilador Frio
Taurus Babel RC - Ventilador de torre con control remoto, 3 velocidades, 45W, color gris
  • Mantén tu hogar fresco de forma silenciosa al tiempo que ahorras energía con el ventilador Babel RC de tan solo 45 W de absorción de potencia
  • Regula la intensidad del caudal de aire que prefieras mediante su selector de 3 velocidades y mejora la circulación del aire de la habitación gracias a la opción oscilante
  • Dispone de 3 modos de funcionamiento: Normal (para disfrutar de una gran sensación de aire fresco), Brisa (frescor sin ruido) y Noche, para que no te moleste y puedas disfrutar de un sueño relajado
  • Incluye mando a distancia para un control cómodo y temporizador programable hasta 7.5 horas con indicador led (el ventilador se apaga automáticamente, proporcionándo comodidad y ahorro de energía)
OFFERTAMejor Ventilador Frio
Rowenta Eole Compact VU6210F0 Ventilador de 30 W, Airflow 3D con 3 velocidades de aire y sistema silencioso 45dB
  • Tecnología airflow 3d: mejor distribución flujo de aire gracias a un verticales cuadrícula con exhaustivo oscilación
  • Diseño elegante: modern, delgado y compacto
  • Control absoluto gracias a sus 3 velocidades de flujo de aire, funcionamiento silencioso, así como una fase de < 45 db (a) para refrescantes que no se escucha
  • Temporizador digital de hasta 8 horas para un uso más cómodo; cuatro configuraciones para elegir: 1 h, 2 h, 4 h y 8 h; se detiene automáticamente después de 12 horas
  • Posición de oscilación para aumentar el alcance del caudal de aire
  • Recogedor de cable, gran estabilidad y apertura segura para una limpieza segura
  • Sus medidas son 18.5 x 18.5 x 43.5 cm
  • instrucciones (idioma español no garantizado).
Mejor Ventilador Frio
Hommie Aire Acondicionado Portátil, 4 EN 1 Enfriador de Aire Dobles Ventiladores para Aire Frío Fuerte/3 Velocidades/45db Silencio/7 Colores LED Luces, Aire Acondicionado Mesa para Oficina y Hogar
  • 〖Dos Ventiladores & Multifunción 4 EN 1〗 Aire Acondicionado con ventilador dual proporciona doble enfriamiento, resolver el problema de viento pequeño. Aire acondicionado no es solo un ventilador portátil, sino también es enfriador de aire, humidificador, purificador de aire, ayuda reducer la inhalación de polvo y otras bacterias, lo hace sentir muy cómodo y frio en el caluroso verano. Bajo consumo de energía, ideal para vida baja en carbono. (Nota: no puede enfriar toda la habitación).
  • 〖2 Modos (Viento Natural+Sensación De Hielo) & 3 Niveles〗Aire Acondicionado Portatil no solo tiene ventiladores dobles para brindar viento natural, sino que también puede elegir el modo de hielo después de agregar cubitos de hielo para brindarle una experiencia fresca como cubitos de hielo. Enfriador de aire tiene tres nuevas niveles: 3500/3000/2500rad/min, el rango de uso varía con el nivel, la más lejana es 3M. Muy adecuado para oficinas, dormitorios, cocinas, etc.
  • 〖Dos Chip de Carbón Nctivado & 400ML de Gran Capacidad〗Aire Acondicionado con dos chip de filtro de carbón activado de alta calidad. El chip puede filtrar las impurezas, eliminar los olores y purificar el aire por usted. También está equipado con un gran tanque de agua con una capacidad de 400 ml, que es muy conveniente para agregar agua o hielo, y puede usarse hasta por 6 horas. Cuando el agua se agota, se convierte en viento natural sin preocuparse por quemarse.
  • 〖Más Silencioso de 45db y 8 Colores LED〗 Ventilador para oficina funciona con ruido bajo de 45db, lo que le permite trabajar o dormir a una temperatura frio y bajo nivel de ruido (Nota:cuanto mayor sea la velocidad del viento, más alto será el volumen). Ventilador Enfriador también viene con 7 colores diferentes de luces LED y una luz de colores cálidos. No solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también se puede usar como luz nocturna para iluminarlo cuando vaya al baño por noche.
  • 〖Mango de Cuero y 60 °-120 °Ajustable〗Acondicionados de aire móviles tiene asas de cuero, muy portátil, tamaño27cm * 14cm, fácil de mover, muy adecuado para su hogar, oficina, etc. Soporte 60 °-120 ° ajuste de la dirección del viento hacia arriba y hacia abajo, diseño ergonómico. Puedes ajustar la dirección del viento que más te convenga. Si tiene alguna insatisfacción con el producto, comuníquese con nosotros antes de devolver el producto, tenemos una mejor solución que devolver el producto.
Mejor Ventilador Frio
NEWTECK - Climatizador Evaporativo Portátil Wind Pure: Refresca, Ventila y Humidifica. Ventilador de Pie (4L) con 3 Velocidades, Oscilación 120º y Filtro Anti-Bacterias. Incluye 2 Packs de Hielo
  • CLIMATIZADOR PORTÁTIL 3 en 1: Refresca, humidifica y purifica el aire. Cuenta con un sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura. Sin duda, es más ecológico y gasta menos energía que otros sistemas refrigerantes.
  • 3 VELOCIDADES Y OSCILACIÓN 120º. Gran potencia de 80W para conseguir el máximo frescor al instante. Gradúa la fuerza del aire del climatizador portátil en función de tu necesidad con 3 niveles diferentes de potencia. Y no solo eso, también podrás adaptar mejor la dirección del aire gracias a su oscilación automática trasversal de 120º. Alcanza en toda la superficie de la habitación.
  • CAPACIDAD DE 4L y 2 RECIPIENTES CONGELABLES. El depósito de agua de 4L del climatizador evaporativo proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 4 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluidos aseguran un ambiente fresco para combatir los calurosos días de verano.
  • FILTRO ANTIBACTERIAS: Cuenta con un filtro/panel de abeja para eliminar bacterias y mejorar la eficiencia de frío y el ciclo del agua. Así, el climatizador evaporativo portátil garantiza el aire limpio, eliminando las partículas de polvo y de olor del aire, de modo que la respiración a través de la corriente de aire frío es doblemente liberadora.
  • FÁCIL TRANSPORTAR gracias a sus 4 ruedas bloqueables Y SIN INSTALACIÓN. El diseño funcional del climatizador portátil incluye ruedas para un fácil desplazamiento. Con tan solo 4kg., podrás llevarlo allá donde quieras para refrescar toda tu casa.

En esta página encontrará la lista de los mejores Ventilador Frio con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Ventilador Frio

Aquí está el ranking de los mejores Ventilador Frio, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Taurus Babel RC - Ventilador de torre con control remoto, 3 velocidades, 45W, color gris
  • Mantén tu hogar fresco de forma silenciosa al tiempo que ahorras energía con el ventilador Babel RC de tan solo 45 W de absorción de potencia
  • Regula la intensidad del caudal de aire que prefieras mediante su selector de 3 velocidades y mejora la circulación del aire de la habitación gracias a la opción oscilante
  • Dispone de 3 modos de funcionamiento: Normal (para disfrutar de una gran sensación de aire fresco), Brisa (frescor sin ruido) y Noche, para que no te moleste y puedas disfrutar de un sueño relajado
  • Incluye mando a distancia para un control cómodo y temporizador programable hasta 7.5 horas con indicador led (el ventilador se apaga automáticamente, proporcionándo comodidad y ahorro de energía)
Oferta
Ventilador de Aire Acondicionado, Móvil Climatizador Evaporativos con Función de Humidificación Purificador, 3 Niveles de Potencia, Función Temporizador, Enfriamiento, Ventilación
  • 【Función múltiple 3 en 1】: no solo es un acondicionador de aire personal, sino que también se puede usar como humidificador y purificador de aire. Diseño con función de rociado, te hace sentir mucho más fresco mientras usas la función de rociado como ventilador de escritorio.
  • 【Oscilación de ángulo de 90 °】: Este enfriador de aire portátil es capaz de hacer circular aire frío alrededor de una superficie más amplia gracias a la tecnología de oscilación de gran angular. Elija entre los 3 ajustes de viento: bajo, medio o alto para lograr el nivel óptimo de control de temperatura.
  • 【Enfriamiento rápido】: Después de que el ventilador aspira aire caliente, el agua del tanque de agua se separa en muchas pequeñas gotas de agua mediante el dispositivo centrífugo y se expulsa con el viento.Durante este proceso, el aire caliente y el agua intercambian calor y frío. para asegurarse de que el viento soplado sea fresco y cómodo. Aviso: Este artículo solo puede proporcionar un enfriamiento de superficie de 37.4-41 ℉ pero no se puede comparar con el aire acondicionado.
  • 【Diseño humanizado】 La dirección del viento se puede ajustar 60 ° hacia arriba y hacia abajo. Temporizador de 2/4/6 horas. Cuando el tanque de agua está lleno de agua, el atomizador puede funcionar durante 4 horas y disfrutar de su tiempo libre, dormir o trabajar. puede configurar el tiempo para que se detenga automáticamente en 2/4/6 horas. Ahorro de la energía
  • 【Desmontaje y manipulación convenientes】 Fácil de transportar; La tapa del tanque de agua se puede quitar por completo. Es fácil limpiar el tanque de agua y colocar cubitos de hielo, lo cual es ideal para el hogar, la oficina, picnic al aire libre, viajes, etc.
Oferta
NEWTECK Calefactor Cerámico y Ventilador Dual 365 Blanco, Torre Frío Calor, Temp. Ajustable 1-30ºC, Termostato, Temporizador 8h, Táctil, Mando a Distancia, Oscilante, 4 Niveles Calor y 9 Frío, 1800W
  • CALEFACTOR CERÁMICO Y VENTILADOR DE TORRE: diseño ligero, moderno y elegante con doble tecnología frío y calor, calienta y refresca de forma eficiente cualquier estancia, ideal para todo el año. Disponible en blanco y negro. Motor digital. Potencia: 1800W, Potencia modo frío: 30W.
  • CALEFACTOR CERÁMICO PTC, calienta de forma rápida, estable y eficiente. TERMOSTATO INGELIGENTE: amplio rango de temperatura, permite seleccionar entre 1º y 30ºC, la temperatura exacta a la que se desea la habitación. Tecnología inteligente que regula automáticamente la temperatura del flujo de aire y mide los grados de la estancia, para alcanzar y mantener la temperatura programada en tu estancia.
  • SIN ASPAS: flujo de aire suave de gran potencia distribuido de forma ininterrumpida a una velocidad de 4.5 m/s, calienta o enfría de manera rápida y uniforme, creando un ambiente acogedor. Hasta 4 niveles en modo calor y 9 niveles en el modo frío. Medida rejilla de aire 3 mm. MÁS SEGURO: gracias a la tecnología Non-Blade es más seguro y más fácil de limpiar. Además lleva incorporado un sensor anti-vuelco y un sistema de protección contra sobrecalentamiento, corta la energía automáticamente.
  • TEMPORIZADOR programable hasta 8h. OSCILACIÓN hasta 80º, mejora la distribución del aire. MODO TURBO: aumenta la velocidad del aire al máximo. MODO SUEÑO: programable con aire frío, la velocidad de aire se reduce al mínimo.
  • MANDO DE CONTROL con 15 metros de alcance que permite programar la torre Dual 365 cómodamente. DISPLAY LED TÁCTIL, se enciende con un solo toque. TAMAÑO PRODUCTO: 235x235x1010 mm. Certificados: CE/GS/CB/LVD/EMC/ROSH
Oferta
Enfriador de Aire 3 en 1, Climatizadores evaporativos, Acondicionador de Aire Móvil de 110W con Función de Humidificación y Purificación, Temporizador de 8 h, 3 Velocidades con Control Remoto
  •  3 en 1 Enfriador de Aire - No solo un enfriador de aire, sino también un ventilador / humidificador / acondicionador. Selecciónelo para que pueda crear su propia zona de confort y disfrutar del verano fresco.Al agregar hielo o agua fría, puede disfrutar de un enfriamiento de menor costo en unos segundos.
  •  Fácil de Controlar - El aire acondicionado proporciona 4 temporizadores (1/2/4/8h) y 3 niveles de potencia (bajo / medio / alto). Oscilación automática izquierda y derecha de 40 °, oscilación manual hacia arriba y hacia abajo de 15 °, para proporcionar la comodidad que necesita para configurar la velocidad baja, media o alta. Al mismo tiempo, puede encontrar fácilmente el modo apropiado de acuerdo con sus preferencias: normal, dormido, o natural.
  •  Viento Anular - Humidificación por cortina de agua, flujo de aire estable y uniforme, frío y sin humedad, más fácil de enfriar el ambiente y más cómodo. El tanque de agua se puede abrir desde la parte posterior y la capacidad de agua es grande. Climatizador evaporativo con un tanque de agua de 3.5L, puede funcionar hasta por 8 a 16 horas. Además, el tanque de agua se puede desmontar para que pueda limpiarlo.
  •  Doble Filtración de Aire - Se compone de una capa de filtro externa y una cortina de agua CeLdek interna, que puede filtrar el 99,5% del polvo en el aire y también puede purificar el aire mientras se enfría. El filtro se puede desmontar y limpiar (utilizar el grifo para enjuagar directamente, y está prohibido frotar, para no inutilizar el filtro).
  •  Paquete Incluye -Enfriador de aire * 1, Cristal de hielo * 2, Mando a distancia * 1, Manual de usario* 1. Si alguna pregunta o insatisfacción tiene nuestros productos, contáctenos directamente. ¡ ¡Le responderemos dentro de las 24 horas!
Oferta
NEWTECK - Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Frío, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRÍO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil frío para conseguir una temperatura más baja. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más frío en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
Oferta
EZSMART Ventilador sin aspas, 60CM 80° oscilante Ventilador de torre control remoto, 8H-Timer, 8 niveles de ventilación, Ventilador de pedestal silencioso y táctil para dormitorio de oficina (Plata)
  • [Temporizador 8H y ahorro de energía] - El ventilador sin aspas consume menos electricidad que los ventiladores eléctricos normales, viene con una función de temporizador 8H que le proporciona un sueño tranquilo y evita que se resfríe tarde en la noche.
  • [Oscilación de 80 ° y control remoto] - Con un diseño de oscilación de 80 °, el silencioso ventilador de torre brinda una amplia cobertura de enfriamiento para la habitación. Y la función de control remoto de 5 m le ayuda a controlar el ventilador eléctrico sin levantarse de la cama.
  • [Súper silencioso y seguro para niños]: el enfriador de aire de escritorio sin cuchillas cortando el aire significa que el flujo de aire es suave, sin golpes desagradables. brisa suave que lo hace seguro para niños y mascotas.
  • [Control remoto / táctil]: con un control remoto para ajustar el ventilador sin aspas libremente y sin esfuerzo. Los botones están diseñados con un diseño de panel táctil, mucho más estable que los botones normales.
  • [Fácil de limpiar]: sin cuchillas ni cubierta de nido de metal, no es necesario desmontarla, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Elimina el problema del desmontaje.
Oferta
Iris Ohyama 531373 Woozoo - Ventilador silencioso, oscilante y ultra potente con control remoto - PCF-SC15T, 38 W, 30 m², blanco, 21 x 21 x 29 cm
  • Ventilador Woozoo de diseño y ultra silencioso, con 5 potencía s ajustables y una característica "refrescante brisa"
  • Diseño tridimensional patentado con un flujo de aire en espiral de hasta 25 m
  • Oscilación multidireccional: de izquierda a derecha y / o hacia arriba y hacia abajo fomentar una mejor distribución del aire en el ambiente
  • Así, el woozoo puede cubrir hasta 30 m² de área, ideal para refrescar todas las habitaciones de su casa
  • Temporizador con parada automática después de 1 h, 2 h o 4 h de aire soplado continuamente; control remoto incluido para realizar ajustes

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Ventilador Frio. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Ventilador Frio dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Ventilador Frio y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Ventilador Frio. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Ventilador Frio podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Ventilador Frio Descuento
Ventiladores de la torre Ventilador de refrigeración comercial Fan de enfriamiento industrial Ventilador de refrigeración móvil grande de un solo agua Fan de refrigeración Fan del edificio (Color: Gri
  • Agregar agua a refrigeración : El ventilador solo se puede usar como un ventilador ordinario cuando no se agrega agua, y se detendrá automáticamente el modo de aire frío.Se pueden agregar cristales de agua o hielo para enfriar para mejorar el efecto de enfriamiento y lograr el efecto de un enfriador.
  • ? Variedad de funciones : El ventilador es ventilador de aire acondicionado de baja potencia y bajo consumo de energía, buen efecto de silencio, tanque de agua de gran capacidad, purificación doble, soplando aire frío, filtrando eficazmente partículas de polvo.Las ruedas direccionales están diseñadas para ser fáciles de mover, prevenir deslizamiento y son muy seguras.
  • ? Seguro e inofensivo : El material externo del ventilador está hecho principalmente de material ABS respetuoso con el medio ambiente de alta calidad, sin esquinas afiladas, y sin daño al cuerpo humano.
  • ? Alcance de la aplicación : El ventilador puede hacer que todo el verano sea fresco, fresco y fresco.Nuestro ventilador de aire acondicionado no solo puede cambiar la temperatura de la habitación, sino que también purifica el aire interior.
  • Servicio de calidad : Le daremos un poco de frialdad en el verano caluroso y proporcionaremos a cada cliente un servicio de calidad.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo resolveremos lo antes posible.
Ventilador Frio Descuento
XPfj Ventilador inconsútil portátil, Escritorio Personal Mute Mute MUSPLIER Table Trabaja Pantalla Handheld Fail ASEJO USB Fans para LA Oficina Dorm Home-Gris 25 * 13,5cm Enfriadores evaporativos
  • Hecho de material premium, ecológico y duradero.
  • No se gira el ventilador de hojas sin cuchillas, es más seguro y ahorra energía.
  • No hay necesidad de desmontarlo para limpiar, fácil y ahorrar tiempo.
  • Diseño portátil: tamaño pequeño, muy fácil de transportar y mover, perfecto Stand solo en su escritorio de oficina, cómoda.
  • Fuente de alimentación: USB.PODER CORREADO: 2W.Voltaje nominal: 5V.Velocidad del viento: 1 modo.
Ventilador Frio Descuento
Refrigerador de aire mini aire acondicionado humidificación agua refrigeración ventilador pequeño aire acondicionado ventilador de hielo cristal frío ventilador frío aire acondicionado Enfriadores eva
  • § Función: enfriamiento rápido, puede reducir rápidamente la temperatura corporal, puede agregar agua y hielo, respetuoso con el medio ambiente, sin contaminación.
  • § Tamaño pequeño: tamaño pequeño, fácil de transportar, bajo peso, lo que le permite disfrutar del viento frío en cualquier momento durante el verano caluroso.
  • § Agregar agua: tiene la función de agregar agua, y no necesita desmontar el tanque de agua.Es fácil de usar, puede humidificar el aire, y puede ser más fresco.
  • § Tercera marcha: se pueden ajustar tres engranajes y se pueden ajustar de acuerdo con sus necesidades.
  • § Tranquilo: bajo ruido, se puede usar durante el sueño, no molesta al resto de la familia.
Ventilador Frio Descuento
Refrigerador de aire, purificación de aire pequeño USB Ventilador de enfriamiento de conducción, ventilador de aire acondicionado de iones negativos adecuado para oficina compartida (color: a) Enfriad
  • 1. Este enfriador de aire evaporativo proporciona enfriamiento por ventilador portátil, humidificación, no solo reduce la temperatura, sino que también ayuda a evitar el aire seco.
  • 2. Nuestro mini diseño de aire acondicionado es fácil de operar y se siente fresco.
  • 3. El enfriador de aire portátil tiene las ventajas de ahorro de energía, bajo consumo de energía y sin flúor.
  • 4. Minimizar la pérdida de energía y proteger el medio ambiente.Es adecuado para enfriar la sala de estar, el dormitorio, la oficina, etc. en verano, y también se puede utilizar para el trabajo y el viaje.
  • 5. El uso del motor sin escobillas, la alta velocidad, el bajo ruido, la operación estable y silenciosa, el diseño de las cuchillas de 4 ventiladores, el sonido de la luz y el bajo ruido, el viento y la luz de sonido no afectan el sueño.
Ventilador Frio Descuento
SYN-GUGAI Ventilador de Aire frío Ventilador de refrigeración Ventilador de Mesa sin aspas, Ventilador de Escritorio de 25,6 Pulgadas con Control Remoto, Ventilador de circulación de Aire,A
  • [Swing y tamaño de 80 grados] El ventilador de la torre silencioso adopta un diseño de swing de 80 grados, que puede proporcionar una amplia gama de efectos de disipación de calor para la habitación, y el tamaño del producto es de 15 * 15 * 60 cm
  • [Multiplicador de aire, enfriamiento rápido] El ventilador sin sentido puro con tecnología de motor y motor sin escobillas puede generar un fuerte flujo de aire ininterrumpido sin la necesidad de girar las cuchillas rápidamente, lo que puede garantizar la seguridad de los niños, las mascotas y la limpieza.
  • [8h Temporizador de sueño, control remoto] Tiempo de control, ahorre energía y esfuerzo. El control remoto puede seleccionar configuraciones precisas de flujo de aire, temporizador de suspensión, encendido / apagado y control de oscilación. Las características incluyen un temporizador de apagado, que se puede programar para apagar después de un Intervalo preestablecido de 1 a 9 horas.
  • [Fácil de limpiar] El conjunto está hecho de abdominales, resistencia a alta temperatura y resistencia fuerte de impacto. Simplemente limpie suavemente con un trapo, no deje ninguna esquina sucia, sin necesidad de desmontar, eliminando la molestia de desmontaje.
  • [Super silencioso y seguro para los niños] En comparación con las cuchillas tradicionales de los fanáticos, nuestros fanáticos sin sentido utilizan la tecnología de multiplicador de aire para producir una brisa fresca suave, natural y duradera. Sin aprezos, ni shock eléctrico, superficie impermeable. Muy adecuado para bebés, embarazada Las mujeres y los ancianos.
Ventilador Frio Descuento
Mini acondicionador de aire portátil, purificación de humidificador de enfriamiento 3 en 1 refrigerador de aire Fuente de alimentación de CA Potencia Evaporativa personal Ventilador-Tapón Británico 12
  • Refrigeración rápida: este enfriador de aire personal puede enfriarse rápidamente por el aire caliente a su alrededor.Podrías seleccionar la energía eólica perfecta como tú.Estos enfriadores evaporativos le permiten agregar hielo o agua con hielo en el tanque para acelerar la velocidad de enfriamiento.
  • Función múltiple: este aire acondicionado portátil tiene tres funciones que incluyen enfriamientos de aire, humidifica y purifica.A diferencia de otros acondicionadores de aire, este ventilador USB podría mantener la humedad interior que no le hará que la piel se sienta seca.
  • Ahorro de energía y ecológico: este enfriador de aire y humidificador evaporativo es aire acondicionado libre de freón que podría operar a un bajo consumo de energía.Podría correr mucho tiempo después de simplemente llenar con agua.Puede usar este mini refrigerador de aire todas las noches de manera segura, ya que es ecológico.
  • Operación silenciosa: este ventilador de escritorio portátil puede funcionar poderosamente a un nivel de ruido bajo.Bajo el modo de trabajo tranquilo, la calidad del enfriamiento de aire todavía no se ve afectado.Este tranquilo enfriador de aire le hace disfrutar de un sueño cómodo toda la noche con temperatura adecuada y un ruido de bajo nivel.
  • Portátil y este para usar: con diseño portátil y compacto, este enfriador de aire práctico se puede mover fácilmente.Puedes colocarlo en tu cocina, dormitorio, oficina o en cualquier lugar que quieras.Además, también podría llevarlo contigo cuando está al aire libre en el día caluroso de verano.
Ventilador Frio Descuento
Ventilador de aire acondicionado evaporativo, refrigerador de aire de silencio portátil para interiores Purifique el acondicionador de aire refrigerado por agua Humidificador-blanco 69x28x28cm (27x11x
  • Refrigeración rápida: este enfriador de aire móvil puede enfriarse rápidamente por el aire caliente a su alrededor.Podrías seleccionar la energía eólica perfecta como tú.Estos enfriadores evaporativos le permiten agregar hielo o agua con hielo en el tanque para acelerar la velocidad de enfriamiento.
  • Función múltiple: este aire acondicionado portátil tiene tres funciones que incluyen enfriamientos de aire, humidifica y purifica.A diferencia de otros acondicionadores de aire, este ventilador de enfriamiento podría mantener la humedad interior que no le hará que la piel se sienta seca.
  • Ahorro de energía y ecológico: este enfriador de aire y humidificador evaporativo es aire acondicionado libre de freón que podría operar a un bajo consumo de energía.Podría correr mucho tiempo después de simplemente llenar con agua.Puede usar este enfriador de aire todas las noches a salvo, ya que es ecológico.
  • Operación silenciosa: este ventilador de aire acondicionado puede funcionar poderosamente a un nivel de ruido bajo.Bajo el modo de trabajo tranquilo, la calidad del enfriamiento de aire todavía no se ve afectado.Este tranquilo enfriador de aire le hace disfrutar de un sueño cómodo toda la noche con temperatura adecuada y un ruido de bajo nivel.
  • Portátil y fácil de usar: con diseño portátil y universal, este enfriador de aire práctico se puede mover fácilmente.Puedes colocarlo en tu cocina, dormitorio, oficina o en cualquier lugar que quieras.
Ventilador Frio Descuento
XPfj Refrigeradores evaporativos Ventilador Refrigerador de aire, refrigeración por aire doméstico, refrigeración móvil (color : blanco)
  • Tamaño pequeño y portátil, muy fácil de recoger y mover, perfecto para colocar solo en tu escritorio de oficina, mesa de comedor, al lado del sofá, en tu dormitorio, sin cuchillas expuestas sin posibilidad de dañar a las personas y totalmente seguro para usar por niños o mascotas.
  • Mejor para climas cálidos y secos, donde la humedad del aire es baja. Circulación de aire oscilante para una distribución uniforme del aire.
  • Se puede utilizar de forma segura porque no molesta al dormir, leer, trabajar. Además, porque tiene una sensación de sensibilidad que detiene automáticamente el modo de aire frío cuando el tanque se agota y lo utiliza como un ventilador normal. Una vez que añadas agua, también puedes utilizar un soplador de frío
  • Basado en la tecnología de evaporación de agua natural, usa sin freón y más saludable, añade agua pura junto con un pequeño cubo de hielo o aceite esencial en el tanque de agua, sopla una corriente de viento refrescante y reduce la temperatura de tu espacio personal.
  • Tres engranajes pueden elegir la temperatura que más te convenga, fácil de operar
Ventilador Frio Descuento
XPfj Refrigerador de Aire Comercial Aire Acondicionado Ventilador Individual Tipo de frío Hogar Móvil Móvil Pequeño Acondicionador de Aire (Tamaño: H750MM) Enfriadores evaporativos (Size : H750mm)
  • Tres configuraciones de flujo de aire: normales, naturales y estándar, para satisfacer las necesidades de diferentes personas, diferentes ocasiones para el viento
  • Refrigerador de aire, purificador de aire, humidificador, adecuado para dormitorio, sala de estar, etc.
  • Suministro de aire gran angular, salida de aire grande, distribuida uniformemente en toda la habitación
  • Con indicador de nivel de agua 7L tanque de agua grande, rellene una vez, puede usarse durante mucho tiempo
  • Ruedas correderas fáciles para familias, caravanas y entornos de oficina.
Ventilador Frio Descuento
XPfj Refrigeradores evaporativos Ventilador Refrigerador de aire acondicionado hogar agua pequeño aire acondicionado refrigeración móvil
  • Basado en la tecnología de evaporación de agua natural, usa sin freón y más saludable, añade agua pura junto con un pequeño cubo de hielo o aceite esencial en el tanque de agua, sopla una corriente de viento refrescante y reduce la temperatura de tu espacio personal.
  • Se puede utilizar de forma segura porque no molesta al dormir, leer, trabajar. Además, porque tiene una sensación de sensibilidad que detiene automáticamente el modo de aire frío cuando el tanque se agota y lo utiliza como un ventilador normal. Una vez que añadas agua, también puedes utilizar un soplador frío.
  • Mejor para climas cálidos y secos, donde la humedad del aire es baja. Circulación de aire oscilante para una distribución uniforme del aire.
  • Está equipado con cuatro ruedas que permiten un fácil movimiento en la mayoría de superficies de suelo. Puedes moverte fácilmente al espacio que necesitas para enfriarte.
  • Tamaño pequeño y portátil, muy fácil de recoger y mover, perfecto para colocar solo en tu escritorio de oficina, mesa de comedor, al lado del sofá, en tu dormitorio, sin cuchillas expuestas sin posibilidad de dañar a las personas y totalmente seguro para usar por niños o mascotas.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Ventilador Frio que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Ventilador Frio más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

SYN-GUGAI Ventilador de Aire frío Ventilador de refrigeración Ventilador de Mesa sin aspas, Ventilador de Escritorio de 25,6 Pulgadas con Control Remoto, Ventilador de circulación de Aire,A
  • [Swing y tamaño de 80 grados] El ventilador de la torre silencioso adopta un diseño de swing de 80 grados, que puede proporcionar una amplia gama de efectos de disipación de calor para la habitación, y el tamaño del producto es de 15 * 15 * 60 cm
  • [Multiplicador de aire, enfriamiento rápido] El ventilador sin sentido puro con tecnología de motor y motor sin escobillas puede generar un fuerte flujo de aire ininterrumpido sin la necesidad de girar las cuchillas rápidamente, lo que puede garantizar la seguridad de los niños, las mascotas y la limpieza.
  • [8h Temporizador de sueño, control remoto] Tiempo de control, ahorre energía y esfuerzo. El control remoto puede seleccionar configuraciones precisas de flujo de aire, temporizador de suspensión, encendido / apagado y control de oscilación. Las características incluyen un temporizador de apagado, que se puede programar para apagar después de un Intervalo preestablecido de 1 a 9 horas.
  • [Fácil de limpiar] El conjunto está hecho de abdominales, resistencia a alta temperatura y resistencia fuerte de impacto. Simplemente limpie suavemente con un trapo, no deje ninguna esquina sucia, sin necesidad de desmontar, eliminando la molestia de desmontaje.
  • [Super silencioso y seguro para los niños] En comparación con las cuchillas tradicionales de los fanáticos, nuestros fanáticos sin sentido utilizan la tecnología de multiplicador de aire para producir una brisa fresca suave, natural y duradera. Sin aprezos, ni shock eléctrico, superficie impermeable. Muy adecuado para bebés, embarazada Las mujeres y los ancianos.
XPfj Refrigeradores evaporativos Ventilador Refrigerador de aire acondicionado hogar agua pequeño aire acondicionado refrigeración móvil
  • Basado en la tecnología de evaporación de agua natural, usa sin freón y más saludable, añade agua pura junto con un pequeño cubo de hielo o aceite esencial en el tanque de agua, sopla una corriente de viento refrescante y reduce la temperatura de tu espacio personal.
  • Se puede utilizar de forma segura porque no molesta al dormir, leer, trabajar. Además, porque tiene una sensación de sensibilidad que detiene automáticamente el modo de aire frío cuando el tanque se agota y lo utiliza como un ventilador normal. Una vez que añadas agua, también puedes utilizar un soplador frío.
  • Mejor para climas cálidos y secos, donde la humedad del aire es baja. Circulación de aire oscilante para una distribución uniforme del aire.
  • Está equipado con cuatro ruedas que permiten un fácil movimiento en la mayoría de superficies de suelo. Puedes moverte fácilmente al espacio que necesitas para enfriarte.
  • Tamaño pequeño y portátil, muy fácil de recoger y mover, perfecto para colocar solo en tu escritorio de oficina, mesa de comedor, al lado del sofá, en tu dormitorio, sin cuchillas expuestas sin posibilidad de dañar a las personas y totalmente seguro para usar por niños o mascotas.
XPfj Refrigeradores evaporativos Ventilador Refrigerador de aire, refrigeración por aire doméstico, refrigeración móvil (color : blanco)
  • Tamaño pequeño y portátil, muy fácil de recoger y mover, perfecto para colocar solo en tu escritorio de oficina, mesa de comedor, al lado del sofá, en tu dormitorio, sin cuchillas expuestas sin posibilidad de dañar a las personas y totalmente seguro para usar por niños o mascotas.
  • Mejor para climas cálidos y secos, donde la humedad del aire es baja. Circulación de aire oscilante para una distribución uniforme del aire.
  • Se puede utilizar de forma segura porque no molesta al dormir, leer, trabajar. Además, porque tiene una sensación de sensibilidad que detiene automáticamente el modo de aire frío cuando el tanque se agota y lo utiliza como un ventilador normal. Una vez que añadas agua, también puedes utilizar un soplador de frío
  • Basado en la tecnología de evaporación de agua natural, usa sin freón y más saludable, añade agua pura junto con un pequeño cubo de hielo o aceite esencial en el tanque de agua, sopla una corriente de viento refrescante y reduce la temperatura de tu espacio personal.
  • Tres engranajes pueden elegir la temperatura que más te convenga, fácil de operar
Refrigerador de aire, purificación de aire pequeño USB Ventilador de enfriamiento de conducción, ventilador de aire acondicionado de iones negativos adecuado para oficina compartida (color: a) Enfriad
  • 1. Este enfriador de aire evaporativo proporciona enfriamiento por ventilador portátil, humidificación, no solo reduce la temperatura, sino que también ayuda a evitar el aire seco.
  • 2. Nuestro mini diseño de aire acondicionado es fácil de operar y se siente fresco.
  • 3. El enfriador de aire portátil tiene las ventajas de ahorro de energía, bajo consumo de energía y sin flúor.
  • 4. Minimizar la pérdida de energía y proteger el medio ambiente.Es adecuado para enfriar la sala de estar, el dormitorio, la oficina, etc. en verano, y también se puede utilizar para el trabajo y el viaje.
  • 5. El uso del motor sin escobillas, la alta velocidad, el bajo ruido, la operación estable y silenciosa, el diseño de las cuchillas de 4 ventiladores, el sonido de la luz y el bajo ruido, el viento y la luz de sonido no afectan el sueño.
XPfj Ventilador inconsútil portátil, Escritorio Personal Mute Mute MUSPLIER Table Trabaja Pantalla Handheld Fail ASEJO USB Fans para LA Oficina Dorm Home-Gris 25 * 13,5cm Enfriadores evaporativos
  • Hecho de material premium, ecológico y duradero.
  • No se gira el ventilador de hojas sin cuchillas, es más seguro y ahorra energía.
  • No hay necesidad de desmontarlo para limpiar, fácil y ahorrar tiempo.
  • Diseño portátil: tamaño pequeño, muy fácil de transportar y mover, perfecto Stand solo en su escritorio de oficina, cómoda.
  • Fuente de alimentación: USB.PODER CORREADO: 2W.Voltaje nominal: 5V.Velocidad del viento: 1 modo.
Mini acondicionador de aire portátil, purificación de humidificador de enfriamiento 3 en 1 refrigerador de aire Fuente de alimentación de CA Potencia Evaporativa personal Ventilador-Tapón Británico 12
  • Refrigeración rápida: este enfriador de aire personal puede enfriarse rápidamente por el aire caliente a su alrededor.Podrías seleccionar la energía eólica perfecta como tú.Estos enfriadores evaporativos le permiten agregar hielo o agua con hielo en el tanque para acelerar la velocidad de enfriamiento.
  • Función múltiple: este aire acondicionado portátil tiene tres funciones que incluyen enfriamientos de aire, humidifica y purifica.A diferencia de otros acondicionadores de aire, este ventilador USB podría mantener la humedad interior que no le hará que la piel se sienta seca.
  • Ahorro de energía y ecológico: este enfriador de aire y humidificador evaporativo es aire acondicionado libre de freón que podría operar a un bajo consumo de energía.Podría correr mucho tiempo después de simplemente llenar con agua.Puede usar este mini refrigerador de aire todas las noches de manera segura, ya que es ecológico.
  • Operación silenciosa: este ventilador de escritorio portátil puede funcionar poderosamente a un nivel de ruido bajo.Bajo el modo de trabajo tranquilo, la calidad del enfriamiento de aire todavía no se ve afectado.Este tranquilo enfriador de aire le hace disfrutar de un sueño cómodo toda la noche con temperatura adecuada y un ruido de bajo nivel.
  • Portátil y este para usar: con diseño portátil y compacto, este enfriador de aire práctico se puede mover fácilmente.Puedes colocarlo en tu cocina, dormitorio, oficina o en cualquier lugar que quieras.Además, también podría llevarlo contigo cuando está al aire libre en el día caluroso de verano.

Catalogo

El producto Ventilador Frio se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Ventilador Frio se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Ventilador Frio? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Ventilador Frio, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Ventilador Frio y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Ventilador Frio
Ventilador de Aire Acondicionado, Móvil Climatizador Evaporativos con Función de Humidificación Purificador, 3 Niveles de Potencia, Función Temporizador, Enfriamiento, Ventilación
  • 【Función múltiple 3 en 1】: no solo es un acondicionador de aire personal, sino que también se puede usar como humidificador y purificador de aire. Diseño con función de rociado, te hace sentir mucho más fresco mientras usas la función de rociado como ventilador de escritorio.
  • 【Oscilación de ángulo de 90 °】: Este enfriador de aire portátil es capaz de hacer circular aire frío alrededor de una superficie más amplia gracias a la tecnología de oscilación de gran angular. Elija entre los 3 ajustes de viento: bajo, medio o alto para lograr el nivel óptimo de control de temperatura.
  • 【Enfriamiento rápido】: Después de que el ventilador aspira aire caliente, el agua del tanque de agua se separa en muchas pequeñas gotas de agua mediante el dispositivo centrífugo y se expulsa con el viento.Durante este proceso, el aire caliente y el agua intercambian calor y frío. para asegurarse de que el viento soplado sea fresco y cómodo. Aviso: Este artículo solo puede proporcionar un enfriamiento de superficie de 37.4-41 ℉ pero no se puede comparar con el aire acondicionado.
  • 【Diseño humanizado】 La dirección del viento se puede ajustar 60 ° hacia arriba y hacia abajo. Temporizador de 2/4/6 horas. Cuando el tanque de agua está lleno de agua, el atomizador puede funcionar durante 4 horas y disfrutar de su tiempo libre, dormir o trabajar. puede configurar el tiempo para que se detenga automáticamente en 2/4/6 horas. Ahorro de la energía
  • 【Desmontaje y manipulación convenientes】 Fácil de transportar; La tapa del tanque de agua se puede quitar por completo. Es fácil limpiar el tanque de agua y colocar cubitos de hielo, lo cual es ideal para el hogar, la oficina, picnic al aire libre, viajes, etc.
Mejor Ventilador Frio
NEWTECK Calefactor Cerámico y Ventilador Dual 365 Blanco, Torre Frío Calor, Temp. Ajustable 1-30ºC, Termostato, Temporizador 8h, Táctil, Mando a Distancia, Oscilante, 4 Niveles Calor y 9 Frío, 1800W
  • CALEFACTOR CERÁMICO Y VENTILADOR DE TORRE: diseño ligero, moderno y elegante con doble tecnología frío y calor, calienta y refresca de forma eficiente cualquier estancia, ideal para todo el año. Disponible en blanco y negro. Motor digital. Potencia: 1800W, Potencia modo frío: 30W.
  • CALEFACTOR CERÁMICO PTC, calienta de forma rápida, estable y eficiente. TERMOSTATO INGELIGENTE: amplio rango de temperatura, permite seleccionar entre 1º y 30ºC, la temperatura exacta a la que se desea la habitación. Tecnología inteligente que regula automáticamente la temperatura del flujo de aire y mide los grados de la estancia, para alcanzar y mantener la temperatura programada en tu estancia.
  • SIN ASPAS: flujo de aire suave de gran potencia distribuido de forma ininterrumpida a una velocidad de 4.5 m/s, calienta o enfría de manera rápida y uniforme, creando un ambiente acogedor. Hasta 4 niveles en modo calor y 9 niveles en el modo frío. Medida rejilla de aire 3 mm. MÁS SEGURO: gracias a la tecnología Non-Blade es más seguro y más fácil de limpiar. Además lleva incorporado un sensor anti-vuelco y un sistema de protección contra sobrecalentamiento, corta la energía automáticamente.
  • TEMPORIZADOR programable hasta 8h. OSCILACIÓN hasta 80º, mejora la distribución del aire. MODO TURBO: aumenta la velocidad del aire al máximo. MODO SUEÑO: programable con aire frío, la velocidad de aire se reduce al mínimo.
  • MANDO DE CONTROL con 15 metros de alcance que permite programar la torre Dual 365 cómodamente. DISPLAY LED TÁCTIL, se enciende con un solo toque. TAMAÑO PRODUCTO: 235x235x1010 mm. Certificados: CE/GS/CB/LVD/EMC/ROSH
Mejor Ventilador Frio
Enfriador de Aire 3 en 1, Climatizadores evaporativos, Acondicionador de Aire Móvil de 110W con Función de Humidificación y Purificación, Temporizador de 8 h, 3 Velocidades con Control Remoto
  •  3 en 1 Enfriador de Aire - No solo un enfriador de aire, sino también un ventilador / humidificador / acondicionador. Selecciónelo para que pueda crear su propia zona de confort y disfrutar del verano fresco.Al agregar hielo o agua fría, puede disfrutar de un enfriamiento de menor costo en unos segundos.
  •  Fácil de Controlar - El aire acondicionado proporciona 4 temporizadores (1/2/4/8h) y 3 niveles de potencia (bajo / medio / alto). Oscilación automática izquierda y derecha de 40 °, oscilación manual hacia arriba y hacia abajo de 15 °, para proporcionar la comodidad que necesita para configurar la velocidad baja, media o alta. Al mismo tiempo, puede encontrar fácilmente el modo apropiado de acuerdo con sus preferencias: normal, dormido, o natural.
  •  Viento Anular - Humidificación por cortina de agua, flujo de aire estable y uniforme, frío y sin humedad, más fácil de enfriar el ambiente y más cómodo. El tanque de agua se puede abrir desde la parte posterior y la capacidad de agua es grande. Climatizador evaporativo con un tanque de agua de 3.5L, puede funcionar hasta por 8 a 16 horas. Además, el tanque de agua se puede desmontar para que pueda limpiarlo.
  •  Doble Filtración de Aire - Se compone de una capa de filtro externa y una cortina de agua CeLdek interna, que puede filtrar el 99,5% del polvo en el aire y también puede purificar el aire mientras se enfría. El filtro se puede desmontar y limpiar (utilizar el grifo para enjuagar directamente, y está prohibido frotar, para no inutilizar el filtro).
  •  Paquete Incluye -Enfriador de aire * 1, Cristal de hielo * 2, Mando a distancia * 1, Manual de usario* 1. Si alguna pregunta o insatisfacción tiene nuestros productos, contáctenos directamente. ¡ ¡Le responderemos dentro de las 24 horas!
Mejor Ventilador Frio
NEWTECK - Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Frío, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRÍO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil frío para conseguir una temperatura más baja. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más frío en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
Mejor Ventilador Frio
EZSMART Ventilador sin aspas, 60CM 80° oscilante Ventilador de torre control remoto, 8H-Timer, 8 niveles de ventilación, Ventilador de pedestal silencioso y táctil para dormitorio de oficina (Plata)
  • [Temporizador 8H y ahorro de energía] - El ventilador sin aspas consume menos electricidad que los ventiladores eléctricos normales, viene con una función de temporizador 8H que le proporciona un sueño tranquilo y evita que se resfríe tarde en la noche.
  • [Oscilación de 80 ° y control remoto] - Con un diseño de oscilación de 80 °, el silencioso ventilador de torre brinda una amplia cobertura de enfriamiento para la habitación. Y la función de control remoto de 5 m le ayuda a controlar el ventilador eléctrico sin levantarse de la cama.
  • [Súper silencioso y seguro para niños]: el enfriador de aire de escritorio sin cuchillas cortando el aire significa que el flujo de aire es suave, sin golpes desagradables. brisa suave que lo hace seguro para niños y mascotas.
  • [Control remoto / táctil]: con un control remoto para ajustar el ventilador sin aspas libremente y sin esfuerzo. Los botones están diseñados con un diseño de panel táctil, mucho más estable que los botones normales.
  • [Fácil de limpiar]: sin cuchillas ni cubierta de nido de metal, no es necesario desmontarla, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Elimina el problema del desmontaje.
Mejor Ventilador Frio
Iris Ohyama 531373 Woozoo - Ventilador silencioso, oscilante y ultra potente con control remoto - PCF-SC15T, 38 W, 30 m², blanco, 21 x 21 x 29 cm
  • Ventilador Woozoo de diseño y ultra silencioso, con 5 potencía s ajustables y una característica "refrescante brisa"
  • Diseño tridimensional patentado con un flujo de aire en espiral de hasta 25 m
  • Oscilación multidireccional: de izquierda a derecha y / o hacia arriba y hacia abajo fomentar una mejor distribución del aire en el ambiente
  • Así, el woozoo puede cubrir hasta 30 m² de área, ideal para refrescar todas las habitaciones de su casa
  • Temporizador con parada automática después de 1 h, 2 h o 4 h de aire soplado continuamente; control remoto incluido para realizar ajustes
OFFERTAMejor Ventilador Frio
Taurus Babel RC - Ventilador de torre con control remoto, 3 velocidades, 45W, color gris
  • Mantén tu hogar fresco de forma silenciosa al tiempo que ahorras energía con el ventilador Babel RC de tan solo 45 W de absorción de potencia
  • Regula la intensidad del caudal de aire que prefieras mediante su selector de 3 velocidades y mejora la circulación del aire de la habitación gracias a la opción oscilante
  • Dispone de 3 modos de funcionamiento: Normal (para disfrutar de una gran sensación de aire fresco), Brisa (frescor sin ruido) y Noche, para que no te moleste y puedas disfrutar de un sueño relajado
  • Incluye mando a distancia para un control cómodo y temporizador programable hasta 7.5 horas con indicador led (el ventilador se apaga automáticamente, proporcionándo comodidad y ahorro de energía)
OFFERTAMejor Ventilador Frio
Rowenta Eole Compact VU6210F0 Ventilador de 30 W, Airflow 3D con 3 velocidades de aire y sistema silencioso 45dB
  • Tecnología airflow 3d: mejor distribución flujo de aire gracias a un verticales cuadrícula con exhaustivo oscilación
  • Diseño elegante: modern, delgado y compacto
  • Control absoluto gracias a sus 3 velocidades de flujo de aire, funcionamiento silencioso, así como una fase de < 45 db (a) para refrescantes que no se escucha
  • Temporizador digital de hasta 8 horas para un uso más cómodo; cuatro configuraciones para elegir: 1 h, 2 h, 4 h y 8 h; se detiene automáticamente después de 12 horas
  • Posición de oscilación para aumentar el alcance del caudal de aire
  • Recogedor de cable, gran estabilidad y apertura segura para una limpieza segura
  • Sus medidas son 18.5 x 18.5 x 43.5 cm
  • instrucciones (idioma español no garantizado).
Mejor Ventilador Frio
Hommie Aire Acondicionado Portátil, 4 EN 1 Enfriador de Aire Dobles Ventiladores para Aire Frío Fuerte/3 Velocidades/45db Silencio/7 Colores LED Luces, Aire Acondicionado Mesa para Oficina y Hogar
  • 〖Dos Ventiladores & Multifunción 4 EN 1〗 Aire Acondicionado con ventilador dual proporciona doble enfriamiento, resolver el problema de viento pequeño. Aire acondicionado no es solo un ventilador portátil, sino también es enfriador de aire, humidificador, purificador de aire, ayuda reducer la inhalación de polvo y otras bacterias, lo hace sentir muy cómodo y frio en el caluroso verano. Bajo consumo de energía, ideal para vida baja en carbono. (Nota: no puede enfriar toda la habitación).
  • 〖2 Modos (Viento Natural+Sensación De Hielo) & 3 Niveles〗Aire Acondicionado Portatil no solo tiene ventiladores dobles para brindar viento natural, sino que también puede elegir el modo de hielo después de agregar cubitos de hielo para brindarle una experiencia fresca como cubitos de hielo. Enfriador de aire tiene tres nuevas niveles: 3500/3000/2500rad/min, el rango de uso varía con el nivel, la más lejana es 3M. Muy adecuado para oficinas, dormitorios, cocinas, etc.
  • 〖Dos Chip de Carbón Nctivado & 400ML de Gran Capacidad〗Aire Acondicionado con dos chip de filtro de carbón activado de alta calidad. El chip puede filtrar las impurezas, eliminar los olores y purificar el aire por usted. También está equipado con un gran tanque de agua con una capacidad de 400 ml, que es muy conveniente para agregar agua o hielo, y puede usarse hasta por 6 horas. Cuando el agua se agota, se convierte en viento natural sin preocuparse por quemarse.
  • 〖Más Silencioso de 45db y 8 Colores LED〗 Ventilador para oficina funciona con ruido bajo de 45db, lo que le permite trabajar o dormir a una temperatura frio y bajo nivel de ruido (Nota:cuanto mayor sea la velocidad del viento, más alto será el volumen). Ventilador Enfriador también viene con 7 colores diferentes de luces LED y una luz de colores cálidos. No solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también se puede usar como luz nocturna para iluminarlo cuando vaya al baño por noche.
  • 〖Mango de Cuero y 60 °-120 °Ajustable〗Acondicionados de aire móviles tiene asas de cuero, muy portátil, tamaño27cm * 14cm, fácil de mover, muy adecuado para su hogar, oficina, etc. Soporte 60 °-120 ° ajuste de la dirección del viento hacia arriba y hacia abajo, diseño ergonómico. Puedes ajustar la dirección del viento que más te convenga. Si tiene alguna insatisfacción con el producto, comuníquese con nosotros antes de devolver el producto, tenemos una mejor solución que devolver el producto.
Mejor Ventilador Frio
NEWTECK - Climatizador Evaporativo Portátil Wind Pure: Refresca, Ventila y Humidifica. Ventilador de Pie (4L) con 3 Velocidades, Oscilación 120º y Filtro Anti-Bacterias. Incluye 2 Packs de Hielo
  • CLIMATIZADOR PORTÁTIL 3 en 1: Refresca, humidifica y purifica el aire. Cuenta con un sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura. Sin duda, es más ecológico y gasta menos energía que otros sistemas refrigerantes.
  • 3 VELOCIDADES Y OSCILACIÓN 120º. Gran potencia de 80W para conseguir el máximo frescor al instante. Gradúa la fuerza del aire del climatizador portátil en función de tu necesidad con 3 niveles diferentes de potencia. Y no solo eso, también podrás adaptar mejor la dirección del aire gracias a su oscilación automática trasversal de 120º. Alcanza en toda la superficie de la habitación.
  • CAPACIDAD DE 4L y 2 RECIPIENTES CONGELABLES. El depósito de agua de 4L del climatizador evaporativo proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 4 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluidos aseguran un ambiente fresco para combatir los calurosos días de verano.
  • FILTRO ANTIBACTERIAS: Cuenta con un filtro/panel de abeja para eliminar bacterias y mejorar la eficiencia de frío y el ciclo del agua. Así, el climatizador evaporativo portátil garantiza el aire limpio, eliminando las partículas de polvo y de olor del aire, de modo que la respiración a través de la corriente de aire frío es doblemente liberadora.
  • FÁCIL TRANSPORTAR gracias a sus 4 ruedas bloqueables Y SIN INSTALACIÓN. El diseño funcional del climatizador portátil incluye ruedas para un fácil desplazamiento. Con tan solo 4kg., podrás llevarlo allá donde quieras para refrescar toda tu casa.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Ventilador Frio y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Ventilador Frio puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Ventilador Frio como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Ventilador Frio a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Ventilador Frio. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

SYN-GUGAI Ventilador de Aire frío Ventilador de refrigeración Ventilador de Mesa sin aspas, Ventilador de Escritorio de 25,6 Pulgadas con Control Remoto, Ventilador de circulación de Aire,A
  • [Swing y tamaño de 80 grados] El ventilador de la torre silencioso adopta un diseño de swing de 80 grados, que puede proporcionar una amplia gama de efectos de disipación de calor para la habitación, y el tamaño del producto es de 15 * 15 * 60 cm
  • [Multiplicador de aire, enfriamiento rápido] El ventilador sin sentido puro con tecnología de motor y motor sin escobillas puede generar un fuerte flujo de aire ininterrumpido sin la necesidad de girar las cuchillas rápidamente, lo que puede garantizar la seguridad de los niños, las mascotas y la limpieza.
  • [8h Temporizador de sueño, control remoto] Tiempo de control, ahorre energía y esfuerzo. El control remoto puede seleccionar configuraciones precisas de flujo de aire, temporizador de suspensión, encendido / apagado y control de oscilación. Las características incluyen un temporizador de apagado, que se puede programar para apagar después de un Intervalo preestablecido de 1 a 9 horas.
  • [Fácil de limpiar] El conjunto está hecho de abdominales, resistencia a alta temperatura y resistencia fuerte de impacto. Simplemente limpie suavemente con un trapo, no deje ninguna esquina sucia, sin necesidad de desmontar, eliminando la molestia de desmontaje.
  • [Super silencioso y seguro para los niños] En comparación con las cuchillas tradicionales de los fanáticos, nuestros fanáticos sin sentido utilizan la tecnología de multiplicador de aire para producir una brisa fresca suave, natural y duradera. Sin aprezos, ni shock eléctrico, superficie impermeable. Muy adecuado para bebés, embarazada Las mujeres y los ancianos.
XPfj Refrigeradores evaporativos Ventilador Refrigerador de aire acondicionado hogar agua pequeño aire acondicionado refrigeración móvil
  • Basado en la tecnología de evaporación de agua natural, usa sin freón y más saludable, añade agua pura junto con un pequeño cubo de hielo o aceite esencial en el tanque de agua, sopla una corriente de viento refrescante y reduce la temperatura de tu espacio personal.
  • Se puede utilizar de forma segura porque no molesta al dormir, leer, trabajar. Además, porque tiene una sensación de sensibilidad que detiene automáticamente el modo de aire frío cuando el tanque se agota y lo utiliza como un ventilador normal. Una vez que añadas agua, también puedes utilizar un soplador frío.
  • Mejor para climas cálidos y secos, donde la humedad del aire es baja. Circulación de aire oscilante para una distribución uniforme del aire.
  • Está equipado con cuatro ruedas que permiten un fácil movimiento en la mayoría de superficies de suelo. Puedes moverte fácilmente al espacio que necesitas para enfriarte.
  • Tamaño pequeño y portátil, muy fácil de recoger y mover, perfecto para colocar solo en tu escritorio de oficina, mesa de comedor, al lado del sofá, en tu dormitorio, sin cuchillas expuestas sin posibilidad de dañar a las personas y totalmente seguro para usar por niños o mascotas.
XPfj Refrigeradores evaporativos Ventilador Refrigerador de aire, refrigeración por aire doméstico, refrigeración móvil (color : blanco)
  • Tamaño pequeño y portátil, muy fácil de recoger y mover, perfecto para colocar solo en tu escritorio de oficina, mesa de comedor, al lado del sofá, en tu dormitorio, sin cuchillas expuestas sin posibilidad de dañar a las personas y totalmente seguro para usar por niños o mascotas.
  • Mejor para climas cálidos y secos, donde la humedad del aire es baja. Circulación de aire oscilante para una distribución uniforme del aire.
  • Se puede utilizar de forma segura porque no molesta al dormir, leer, trabajar. Además, porque tiene una sensación de sensibilidad que detiene automáticamente el modo de aire frío cuando el tanque se agota y lo utiliza como un ventilador normal. Una vez que añadas agua, también puedes utilizar un soplador de frío
  • Basado en la tecnología de evaporación de agua natural, usa sin freón y más saludable, añade agua pura junto con un pequeño cubo de hielo o aceite esencial en el tanque de agua, sopla una corriente de viento refrescante y reduce la temperatura de tu espacio personal.
  • Tres engranajes pueden elegir la temperatura que más te convenga, fácil de operar
Refrigerador de aire, purificación de aire pequeño USB Ventilador de enfriamiento de conducción, ventilador de aire acondicionado de iones negativos adecuado para oficina compartida (color: a) Enfriad
  • 1. Este enfriador de aire evaporativo proporciona enfriamiento por ventilador portátil, humidificación, no solo reduce la temperatura, sino que también ayuda a evitar el aire seco.
  • 2. Nuestro mini diseño de aire acondicionado es fácil de operar y se siente fresco.
  • 3. El enfriador de aire portátil tiene las ventajas de ahorro de energía, bajo consumo de energía y sin flúor.
  • 4. Minimizar la pérdida de energía y proteger el medio ambiente.Es adecuado para enfriar la sala de estar, el dormitorio, la oficina, etc. en verano, y también se puede utilizar para el trabajo y el viaje.
  • 5. El uso del motor sin escobillas, la alta velocidad, el bajo ruido, la operación estable y silenciosa, el diseño de las cuchillas de 4 ventiladores, el sonido de la luz y el bajo ruido, el viento y la luz de sonido no afectan el sueño.
XPfj Ventilador inconsútil portátil, Escritorio Personal Mute Mute MUSPLIER Table Trabaja Pantalla Handheld Fail ASEJO USB Fans para LA Oficina Dorm Home-Gris 25 * 13,5cm Enfriadores evaporativos
  • Hecho de material premium, ecológico y duradero.
  • No se gira el ventilador de hojas sin cuchillas, es más seguro y ahorra energía.
  • No hay necesidad de desmontarlo para limpiar, fácil y ahorrar tiempo.
  • Diseño portátil: tamaño pequeño, muy fácil de transportar y mover, perfecto Stand solo en su escritorio de oficina, cómoda.
  • Fuente de alimentación: USB.PODER CORREADO: 2W.Voltaje nominal: 5V.Velocidad del viento: 1 modo.
Mini acondicionador de aire portátil, purificación de humidificador de enfriamiento 3 en 1 refrigerador de aire Fuente de alimentación de CA Potencia Evaporativa personal Ventilador-Tapón Británico 12
  • Refrigeración rápida: este enfriador de aire personal puede enfriarse rápidamente por el aire caliente a su alrededor.Podrías seleccionar la energía eólica perfecta como tú.Estos enfriadores evaporativos le permiten agregar hielo o agua con hielo en el tanque para acelerar la velocidad de enfriamiento.
  • Función múltiple: este aire acondicionado portátil tiene tres funciones que incluyen enfriamientos de aire, humidifica y purifica.A diferencia de otros acondicionadores de aire, este ventilador USB podría mantener la humedad interior que no le hará que la piel se sienta seca.
  • Ahorro de energía y ecológico: este enfriador de aire y humidificador evaporativo es aire acondicionado libre de freón que podría operar a un bajo consumo de energía.Podría correr mucho tiempo después de simplemente llenar con agua.Puede usar este mini refrigerador de aire todas las noches de manera segura, ya que es ecológico.
  • Operación silenciosa: este ventilador de escritorio portátil puede funcionar poderosamente a un nivel de ruido bajo.Bajo el modo de trabajo tranquilo, la calidad del enfriamiento de aire todavía no se ve afectado.Este tranquilo enfriador de aire le hace disfrutar de un sueño cómodo toda la noche con temperatura adecuada y un ruido de bajo nivel.
  • Portátil y este para usar: con diseño portátil y compacto, este enfriador de aire práctico se puede mover fácilmente.Puedes colocarlo en tu cocina, dormitorio, oficina o en cualquier lugar que quieras.Además, también podría llevarlo contigo cuando está al aire libre en el día caluroso de verano.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando...