Videojuegos Portatiles: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Videojuegos Portatiles? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Videojuegos Portatiles
CXYP Consola de Juegos Portátil, 3000 Juegos Retro 4.3 Pulgadas 16 GB Consolas de Videojuegos Portátiles con Cámara Nueva Versión
  • MÁS JUEGOS: Consola de juegos de pantalla de 4.3 pulgadas con 3000 juegos diferentes (sin juegos repetidos).
  • Multifunción: no solo puedes disfrutar de juegos, también puedes escuchar música, leer libros y grabar. admite 25 tipos de idiomas.
  • SOPORTE: Salida de TV / Imagen / Tarjeta TF (MAX32G) / Grabación / Cámara / Música MP3 / Ebook / Auricular.
  • Puedes ponerlo en el bolsillo; jugar, escuchar música o leer en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Aviso: cada paquete de consolas de juegos solo con cable de carga, sin adaptador de CA, la consola de juegos y la línea de alimentación son compatibles con cualquier enchufe de cargador USB, utilice su propio enchufe de cargador, gracias por su amable comprensión.
Mejor Videojuegos Portatiles
ZHISHAN Consola de Juegos Portátil Retro para Niños Precargado con 218 Videojuegos Clásicos Sistema de Juego Arcade Recargable y con Pantalla de 2.5 Pulgadas (Azul)
  • Muchos juegos: 218 juegos retro clásicos incorporados que te llevarán a tu infancia seguro. Y tus adorables bebés realmente disfrutarán esto. Y será un clásico atemporal para los niños de 5 a 14 años.
  • Operación simple: fácil de usar y rápido de dominar. El niño de cinco años lo operó sin problemas. Mire la emoción en su rostro mientras abre la consola de juegos, ¡también se sentirá muy feliz!
  • Recargable: venga con una batería de litio recargable y un cable Micro USB, por supuesto, puede usar tres baterías AAA. Este diseño humanizado eliminará muchas molestias.
  • Compañero de viaje: tamaño conveniente, peso liviano y salida de auriculares de 3.5MM, es perfecto para jugar sobre la marcha. A los niños les encantará como buenos amigos.
  • Regalo sorpresa: compraremos una variedad de juguetes para niños, pero este regalo será muy impresionante y lleno de significado. 100% de satisfacción y garantía de devolución incondicional dentro de los 30 días. Por favor, siéntase libre de comprar.
OFFERTAMejor Videojuegos Portatiles
Anbernic Consola de Juegos portátil, Videojuego portátil con 3000 Juegos y Salida de TV, cámara, música SQ (Black)
  • consola de juegos retro con 3000 juegos clásicos, también puedes descargar juegos con formato relacionado
  • SApoyo a la extensión de TF a 32g. Apoyo a 26 idiomas.
  • Reproductor MP5 / película / cámara / búsqueda de imágenes / ebook / grabador
  • Apoye el formato de los juegos de NEOGEO / CPS / GBA / GBC / GB / SEGA / NES / SFC, puede conectar con el juego de la TV
  • Este juego es delgado, portátil y moderno, tiene 200 millones de cámara trasera, puedes disparar en cualquier momento que te guste el patrón
Mejor Videojuegos Portatiles
Powkiddy Consola Retro Portatil con 15000 Juegos, Mini Consolas Videojuegos 2.0" Trimui Model S soporta Arcada, PS, GBA, Whatsko Model S consola de juegos portátil 600MAh
  • 【Super mini pero poderoso】2020 consola retro portatil Model S, compatible con juegos multiplataforma, admite hasta 15000 juegos no repetitivos, y es perfectamente compatible con los emuladores de juegos PS, ARCADE, GG / MS, FC, MD, GBA, GBC / GB, SFC, NEOGEO, PCE, pero es pequeño, delgado y portátil como una tarjeta de crédito (10,5 cm x 5,5 cm x 9,5 cm), permitiéndote jugar juegos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Funcion especial】La consola de juegos retro portátil con pantalla HD de 2.0 pulgadas, almacenamiento interno 64 M + 128 M (soporte máximo de tarjeta TF de 32 GB). y tiene funciones de gestión de juegos, se puede archivar instantáneamente, puede guardar y leer el progreso del juego, sin miedo a los juegos interrumpidos.
  • 【Plataforma de juegos avanzada】Mini consolas de juegos portátiles, procesador integrado de alto rendimiento, utilizando la plataforma TRIM-UI, interfaz 3D simple, fácil de usar, especialmente compatible con la descarga de sitios web oficiales y paquetes de programas de terceros.
  • 【Mano de obra exquisita】 Esta consola de juegos retro está hecha de una carcasa de policarbonato de alta dureza y alta resistencia. Y carcasa trasera esmerilada tallada con láser, resistente a los arañazos y firme; Equipado con ALPS professional touch + junta de goma, se siente cómodo y muy texturizado, esta mini consola es el mejor regalo para niños o amigos.
  • 【Batería de eficiencia de 600 mAh】Totalmente cargado en 1.5 horas, seguro y ahorra energía, juega juegos continuamente durante 2.5-3 horas, disponible para juegos diarios durante 2-3 días.
Mejor Videojuegos Portatiles
ZHISHAN Niños Consolas de Juegos de Mano Portátil Retro Handheld Game Console 2.5" LCD Pantalla con 218 Classico Nostalgia 80s Videojuegos Navidad Regalo de Cumpleaños para Chicos Y Propio (Azul)
  • JUEGOS CLÁSICOS - Preinstalado 218 juegos retro clásicos. Seguro que te llevará de regreso a tu infancia. Y tus encantadores bebés realmente disfrutarán esto. Si puedes jugar mejor que tus hijos, tal vez te traten como a un superhombre o un héroe. Jaja!
  • ESTILO ARCADE SIMPLE - Fácil de usar y rápido de dominar. El niño de cinco años lo operó sin problemas. Con voz y control, observa la emoción en su rostro mientras abre la consola de juegos, ¡también te sentirás muy feliz!
  • BATERÍA RECARGABLE - Ven con una batería de litio recargable y un cable USB plug & play, por supuesto puedes usar las 3 pilas AAA. Este diseño humanizado eliminará muchas molestias. ¡Pulgares hacia arriba!
  • MUY CONVENIENTE PARA JUGAR EN VIAJES - Tamaño conveniente y ligero, es perfecto para jugar o viajar. A los niños les encantará, que como buen amigo.
  • GRAN REGALO - Tompraremos una variedad de juguetes para niños, pero este regalo será muy impresionante y lleno de significado. Satisfacción 100% y garantía de devolución incondicional en 30 días. Por favor, siéntase libre de comprar.
Mejor Videojuegos Portatiles
Consola De Juegos Retro, Consola Portátil De Videojuegos HDMI HD Consola, Juegos Clásicos Incorporados 568, Mini Controlador De Gamepad Portátil USB
  • 【Gamepad pequeño y potente】:Admite uno o dos jugadores, juega, haz que disfrutes más con tus hijos o amigos, consola de videojuegos portátil Y2 HD, juegos clásicos integrados de 568.
  • 【Consola De Juegos Retro】:Nostalgia retro, juegos familiares, accesorios navideños, regalos navideños. Es un buen regalo para tus amigos e hijos, y también puedes jugar con tus amigos.
  • 【Controlador De USB】:Simplemente conecte la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, conecte el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo y ajuste la fuente del televisor al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor. El controlador se puede controlar de forma remota conectando la batería. Juega, simple y elegante, fácil de operar.
  • 【Portatil Consola De Juegos】:Las líneas son suaves, el diseño es simple y elegante, plug and play, el rango de control del controlador inalámbrico es de aproximadamente 8 m.
  • 【Salir del juego】: Presione SECECT + START al mismo tiempo durante dos segundos.
Mejor Videojuegos Portatiles
taianle Consola de Juegos Retro USB Consola inalámbrica Game Stick Consola de Videojuegos HD Salida de TV HDMI 4K Regalo de Doble Jugador para Adultos y niños (Controlador y Game Stick)
  • Consola de juegos inalámbrica USB --- Nuestra consola de juegos es adecuada para que usted y su familia pasen el tiempo libre, que admite uno o dos jugadores. Y lo que es más importante, esta consola de videojuegos HD portátil está equipada con juegos clásicos 3500 integrados en el stick de juego, a tus hijos les encantará.
  • Fácil de usar --- Teniendo en cuenta que los usuarios de la consola de juegos cubren a adultos y niños, por eso diseñamos esta consola de funcionamiento simple. Solo necesita conectar la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, y luego conectar el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo, por último ajustar la fuente del televisor al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor.
  • Control remoto --- En comparación con otras consolas de juegos de cable tradicionales, la consola de juegos puede ser controlada por bluetooth 2.4G con una distancia de 10 metros. Pero recuerde instalar la batería en el controlador por adelantado. Con la función de control remoto, nunca se preocupa de que sus hijos sufran un problema de miopía porque están demasiado cerca de la pantalla mientras juegan.
  • Adecuado para la mayoría de los equipos HD---Nuestra consola de videojuegos HD es compatible con la mayoría de los televisores con interfaz HD, no dude en solicitarla. Sería un regalo maravilloso para sus familiares o amigos. Solo necesita conectar el puerto de salida HDMI a la TV o computadora para disfrutar del tiempo de juego. Puede descargar juegos con formato relacionado en DDM/SJE/BVE/MAME/GB/GBC/MD/SFC/PS1/N64/ATARI7800.
  • Paquete incluido --- 2 X Controlador, 1 X Game Stick, 1 X Cable de carga.
Mejor Videojuegos Portatiles
Docooler Consola de Videojuegos de 5.1 Pulgadas X7 Plus, Reproductores de Juegos portátiles, Doble balancín, Memoria de 8GB, 1000 Juegos, Controlador de Juegos MP5
  • Pantalla grande de alta definición de 5.1 pulgadas, mejor calidad de imagen, protección para los ojos.
  • Consola de juegos multifunción, también admite reproducción de video, reproducción de música, libro electrónico, cámara y otras funciones.
  • Memoria de 8GB, más de 1000 juegos incorporados, compatible con expansión de tarjeta TF (máximo 32G).
  • Admite salida de video de interfaz AV, conecta TV u otras pantallas.
  • Cross key + rocker modo de control doble, jugando juegos de lucha libremente.
OFFERTAMejor Videojuegos Portatiles
CXYP Consola de Juegos Portátil, 3000 Juegos Retro 4.3 Pulgadas 16 GB Consolas de Videojuegos Portátiles con Cámara Nueva Versión
  • Pantalla TFT de 4,3 pulgadas: pantalla TFT clara a todo color con escala de visualización de 16: 9, retroiluminada para jugar prácticamente en cualquier lugar. Muy bien en la palma de la mano de un niño, la consola de juegos portátil más liviana en el bolsillo. Deja que disfrutes de la mejor experiencia visual.
  • Juegos: Construido en 3000 juegos clásicos. También es compatible con agregar otro juego a través de una tarjeta TF de 32 GB.
  • Multifuncional: se puede usar como reproductor de video, reproductor de música, lector de libros electrónicos y cámara, más interesante que una simple consola portátil. Altavoz incorporado con efectos de sonido inspiradores, material translúcido de alta calidad único, conector para auriculares de 3,5 mm, control de volumen.
  • Fácil de llevar: puedes guardarlo en el bolsillo; jugar, escuchar música o leer en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • El paquete incluye: 1 * Consola de juegos portátil, 1 * Cable USB (sin adaptador de CA), 1 * Cable AV. Esta dosis de producto no incluye adaptador de CA, pero el cliente puede usar su propio enchufe de cargador, gracias por su amable comprensión.
Mejor Videojuegos Portatiles
X12PLUS Consola de Videojuegos portátil de 7 Pulgadas, Videojuegos Retro clásico, Consola de Juegos 10000 incorporada PSP FC GBA NES de 16 GB, niños y Adultos
  • [10000 JUEGOS SUPER CLÁSICOS INTEGRADOS]: 10000 juegos reales sin repetición integrados, compatible con FC, GB, GBA, GBC, MD, NES, SFC, PS, compatible con juegos de arcade. Satisfaga perfectamente sus necesidades diarias de juegos y recupere su memoria de la infancia divirtiéndose jugando.
  • [Resistente inastillable]: la carcasa está hecha de un plástico resistente y respetuoso con el medio ambiente. Superficie esmerilada, anti-huellas dactilares anti-rayado Después de un largo período de pruebas de uso práctico, es suficiente para resistir la violencia de los niños.
  • [FUNCIONAMIENTO INTELIGENTE]: Puede guardar el progreso del juego y volver a jugar con el progreso del último juego presionando el botón SELECCIONAR y luego seleccionando Guardar partida. Los juegos se pueden eliminar directamente o descargar desde la computadora.
  • [Sorpresa absoluta]: esta consola de juegos definitivamente puede sorprenderte a ti y a tu hijo. Como cumpleaños, Navidad, los regalos de fiesta son muy sinceros. Juegos portátiles con pantalla LCD a color de 7 pulgadas. Garantizar la portabilidad, teniendo en cuenta también la comodidad de los juegos.
  • [Energía ininterrumpida]: batería de litio recargable incorporada que proporciona un flujo constante de energía para la felicidad de su hijo. También evita que los padres compren y reemplacen las baterías con frecuencia. Batería de litio recargable incorporada de 2500 mAh.

En esta página encontrará la lista de los mejores Videojuegos Portatiles con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Videojuegos Portatiles

Aquí está el ranking de los mejores Videojuegos Portatiles, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Anbernic Consola de Juegos portátil, Videojuego portátil con 3000 Juegos y Salida de TV, cámara, música SQ (Black)
  • consola de juegos retro con 3000 juegos clásicos, también puedes descargar juegos con formato relacionado
  • SApoyo a la extensión de TF a 32g. Apoyo a 26 idiomas.
  • Reproductor MP5 / película / cámara / búsqueda de imágenes / ebook / grabador
  • Apoye el formato de los juegos de NEOGEO / CPS / GBA / GBC / GB / SEGA / NES / SFC, puede conectar con el juego de la TV
  • Este juego es delgado, portátil y moderno, tiene 200 millones de cámara trasera, puedes disparar en cualquier momento que te guste el patrón
Oferta
CXYP Consola de Juegos Portátil, 3000 Juegos Retro 4.3 Pulgadas 16 GB Consolas de Videojuegos Portátiles con Cámara Nueva Versión
  • MÁS JUEGOS: Consola de juegos de pantalla de 4.3 pulgadas con 3000 juegos diferentes (sin juegos repetidos).
  • Multifunción: no solo puedes disfrutar de juegos, también puedes escuchar música, leer libros y grabar. admite 25 tipos de idiomas.
  • SOPORTE: Salida de TV / Imagen / Tarjeta TF (MAX32G) / Grabación / Cámara / Música MP3 / Ebook / Auricular.
  • Puedes ponerlo en el bolsillo; jugar, escuchar música o leer en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Aviso: cada paquete de consolas de juegos solo con cable de carga, sin adaptador de CA, la consola de juegos y la línea de alimentación son compatibles con cualquier enchufe de cargador USB, utilice su propio enchufe de cargador, gracias por su amable comprensión.
Oferta
ZHISHAN Consola de Juegos Portátil Retro para Niños Precargado con 218 Videojuegos Clásicos Sistema de Juego Arcade Recargable y con Pantalla de 2.5 Pulgadas (Azul)
  • Muchos juegos: 218 juegos retro clásicos incorporados que te llevarán a tu infancia seguro. Y tus adorables bebés realmente disfrutarán esto. Y será un clásico atemporal para los niños de 5 a 14 años.
  • Operación simple: fácil de usar y rápido de dominar. El niño de cinco años lo operó sin problemas. Mire la emoción en su rostro mientras abre la consola de juegos, ¡también se sentirá muy feliz!
  • Recargable: venga con una batería de litio recargable y un cable Micro USB, por supuesto, puede usar tres baterías AAA. Este diseño humanizado eliminará muchas molestias.
  • Compañero de viaje: tamaño conveniente, peso liviano y salida de auriculares de 3.5MM, es perfecto para jugar sobre la marcha. A los niños les encantará como buenos amigos.
  • Regalo sorpresa: compraremos una variedad de juguetes para niños, pero este regalo será muy impresionante y lleno de significado. 100% de satisfacción y garantía de devolución incondicional dentro de los 30 días. Por favor, siéntase libre de comprar.
Oferta
Powkiddy Consola Retro Portatil con 15000 Juegos, Mini Consolas Videojuegos 2.0" Trimui Model S soporta Arcada, PS, GBA, Whatsko Model S consola de juegos portátil 600MAh
  • 【Super mini pero poderoso】2020 consola retro portatil Model S, compatible con juegos multiplataforma, admite hasta 15000 juegos no repetitivos, y es perfectamente compatible con los emuladores de juegos PS, ARCADE, GG / MS, FC, MD, GBA, GBC / GB, SFC, NEOGEO, PCE, pero es pequeño, delgado y portátil como una tarjeta de crédito (10,5 cm x 5,5 cm x 9,5 cm), permitiéndote jugar juegos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Funcion especial】La consola de juegos retro portátil con pantalla HD de 2.0 pulgadas, almacenamiento interno 64 M + 128 M (soporte máximo de tarjeta TF de 32 GB). y tiene funciones de gestión de juegos, se puede archivar instantáneamente, puede guardar y leer el progreso del juego, sin miedo a los juegos interrumpidos.
  • 【Plataforma de juegos avanzada】Mini consolas de juegos portátiles, procesador integrado de alto rendimiento, utilizando la plataforma TRIM-UI, interfaz 3D simple, fácil de usar, especialmente compatible con la descarga de sitios web oficiales y paquetes de programas de terceros.
  • 【Mano de obra exquisita】 Esta consola de juegos retro está hecha de una carcasa de policarbonato de alta dureza y alta resistencia. Y carcasa trasera esmerilada tallada con láser, resistente a los arañazos y firme; Equipado con ALPS professional touch + junta de goma, se siente cómodo y muy texturizado, esta mini consola es el mejor regalo para niños o amigos.
  • 【Batería de eficiencia de 600 mAh】Totalmente cargado en 1.5 horas, seguro y ahorra energía, juega juegos continuamente durante 2.5-3 horas, disponible para juegos diarios durante 2-3 días.
Oferta
ZHISHAN Niños Consolas de Juegos de Mano Portátil Retro Handheld Game Console 2.5" LCD Pantalla con 218 Classico Nostalgia 80s Videojuegos Navidad Regalo de Cumpleaños para Chicos Y Propio (Azul)
  • JUEGOS CLÁSICOS - Preinstalado 218 juegos retro clásicos. Seguro que te llevará de regreso a tu infancia. Y tus encantadores bebés realmente disfrutarán esto. Si puedes jugar mejor que tus hijos, tal vez te traten como a un superhombre o un héroe. Jaja!
  • ESTILO ARCADE SIMPLE - Fácil de usar y rápido de dominar. El niño de cinco años lo operó sin problemas. Con voz y control, observa la emoción en su rostro mientras abre la consola de juegos, ¡también te sentirás muy feliz!
  • BATERÍA RECARGABLE - Ven con una batería de litio recargable y un cable USB plug & play, por supuesto puedes usar las 3 pilas AAA. Este diseño humanizado eliminará muchas molestias. ¡Pulgares hacia arriba!
  • MUY CONVENIENTE PARA JUGAR EN VIAJES - Tamaño conveniente y ligero, es perfecto para jugar o viajar. A los niños les encantará, que como buen amigo.
  • GRAN REGALO - Tompraremos una variedad de juguetes para niños, pero este regalo será muy impresionante y lleno de significado. Satisfacción 100% y garantía de devolución incondicional en 30 días. Por favor, siéntase libre de comprar.
Oferta
Consola De Juegos Retro, Consola Portátil De Videojuegos HDMI HD Consola, Juegos Clásicos Incorporados 568, Mini Controlador De Gamepad Portátil USB
  • 【Gamepad pequeño y potente】:Admite uno o dos jugadores, juega, haz que disfrutes más con tus hijos o amigos, consola de videojuegos portátil Y2 HD, juegos clásicos integrados de 568.
  • 【Consola De Juegos Retro】:Nostalgia retro, juegos familiares, accesorios navideños, regalos navideños. Es un buen regalo para tus amigos e hijos, y también puedes jugar con tus amigos.
  • 【Controlador De USB】:Simplemente conecte la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, conecte el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo y ajuste la fuente del televisor al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor. El controlador se puede controlar de forma remota conectando la batería. Juega, simple y elegante, fácil de operar.
  • 【Portatil Consola De Juegos】:Las líneas son suaves, el diseño es simple y elegante, plug and play, el rango de control del controlador inalámbrico es de aproximadamente 8 m.
  • 【Salir del juego】: Presione SECECT + START al mismo tiempo durante dos segundos.
Oferta
taianle Consola de Juegos Retro USB Consola inalámbrica Game Stick Consola de Videojuegos HD Salida de TV HDMI 4K Regalo de Doble Jugador para Adultos y niños (Controlador y Game Stick)
  • Consola de juegos inalámbrica USB --- Nuestra consola de juegos es adecuada para que usted y su familia pasen el tiempo libre, que admite uno o dos jugadores. Y lo que es más importante, esta consola de videojuegos HD portátil está equipada con juegos clásicos 3500 integrados en el stick de juego, a tus hijos les encantará.
  • Fácil de usar --- Teniendo en cuenta que los usuarios de la consola de juegos cubren a adultos y niños, por eso diseñamos esta consola de funcionamiento simple. Solo necesita conectar la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, y luego conectar el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo, por último ajustar la fuente del televisor al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor.
  • Control remoto --- En comparación con otras consolas de juegos de cable tradicionales, la consola de juegos puede ser controlada por bluetooth 2.4G con una distancia de 10 metros. Pero recuerde instalar la batería en el controlador por adelantado. Con la función de control remoto, nunca se preocupa de que sus hijos sufran un problema de miopía porque están demasiado cerca de la pantalla mientras juegan.
  • Adecuado para la mayoría de los equipos HD---Nuestra consola de videojuegos HD es compatible con la mayoría de los televisores con interfaz HD, no dude en solicitarla. Sería un regalo maravilloso para sus familiares o amigos. Solo necesita conectar el puerto de salida HDMI a la TV o computadora para disfrutar del tiempo de juego. Puede descargar juegos con formato relacionado en DDM/SJE/BVE/MAME/GB/GBC/MD/SFC/PS1/N64/ATARI7800.
  • Paquete incluido --- 2 X Controlador, 1 X Game Stick, 1 X Cable de carga.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Videojuegos Portatiles. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Videojuegos Portatiles dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Videojuegos Portatiles y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Videojuegos Portatiles. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Videojuegos Portatiles podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Videojuegos Portatiles Descuento
Youmine Consola de Videojuegos de TV Retro PortáTil de Mano Arcade MáQuina de Videojuegos Inteligente Vidio Gamepad
  • Pantalla a color de 4 pulgadas. Adopta un diseeo de pantalla LCD en color, que puede mostrar su experiencia de juego perfecta y es amigable para sus ojos.
  • Conexión de TV. Consola de juegos retro, admite conexión con TV para proporcionar una pantalla de visualización más grande y brindar una mejor experiencia de juego.
  • 208 juegos retro incorporados. La nostálgica videoconsola cuenta con 208 juegos nostálgicos, muy utilizados por niios y adultos mayores de 5 aaos, y que te llevan a revivir la alegría de la infancia.
Videojuegos Portatiles Descuento
hooks Consola de Juegos Retro, Consola portátil de Videojuegos 4K HDMI Y2 HD, Videojuegos Plug and Play, Juegos clásicos incorporados 750, Mini Consola Retro Controlador de Gamepad portátil USB
  • 【Función actualizada】 La consola de juegos agrega vistas previas del juego, agrega una función de guardado instantánea, es compatible con PAL y para televisores NTSC al mismo tiempo, agregue la función de clasificación de juegos, puede elegir si necesita estirar la imagen o no.
  • 【Apoyo a los jugadores】 Soporte a uno o dos jugadores para jugar juegos al mismo tiempo, lo que lo hace a usted y a sus hijos o amigos más agradables, ya que Y2S HD es compatible con la salida HDMI de alta definición, disfrute de una experiencia de juego de pantalla más grande.
  • 【Operación simple】 La operación es simple, simplemente conecte la consola de juegos a la interfaz HDMI de HD HDMI, el cable de datos de la fuente de alimentación USB al host, y la fuente de TV se ajusta al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en la televisión. El controlador se puede controlar de forma remota colocando la batería. Enchufe y reproducción, simple y generosa, fácil de operar.
  • 【Los mejores regalos】 Nostalgia retro, juegos familiares, accesorios de vacaciones, los mejores regalos para los niños, tal vez esté feliz de encontrar el interés de los niños en jugar ahora.
  • 【Disfrute de un entretenimiento familiar】 Classic Games, Retro Handheld Game Console, incorporado 750 y los juegos de no Nes, más que los juegos antiguos, le permiten regresar a su infancia y disfrutar de entretenimiento familiar.
Videojuegos Portatiles Descuento
Sanfiyya Consola de Videojuegos portátil Y3 Mini Consola de Juegos portátil Retro Juego de Consola de 16 GB de la Consola de Juegos
  • Líneas suaves, simple y elegante diseño, plug and play, campo de control de la manija inalámbrico es de unos 8 metros
  • Consola de juegos ajustar la fuente de TV en el canal de alta definición para visualizar la pantalla de lista de juegos en el televisor
  • Y3 Mini 4K juego de un soporte de consola o dos jugadores para jugar a juegos al mismo tiempo,
  • Conecta y reproduce. Sólo tiene que conectar la consola de juegos HD al puerto del televisor, conecte la línea de datos fuente de alimentación USB al host
  • consola de juegos Y3 Mini 4K con una función de 3500 juegos clásicos hace que usted y sus hijos o amigos más agradable
Videojuegos Portatiles Descuento
Consola de juegos portátil retro, consolas de videojuegos retro con 10000 juegos clásicos incorporados, consola de juegos portátil MP5 de 4.3 pulgadas, Dual-Shake 8GB para niños adultos, color rojo
  • Pantalla de 4,3 pulgadas: pantalla a todo color, la relación de visualización es de 16: 9, el efecto de visualización es muy claro. Es simple de operar, fácil de transportar y se puede reproducir en cualquier momento y en cualquier lugar. Te permite disfrutar de la mejor experiencia visual. Admite el cambio de 26 idiomas, no hay necesidad de preocuparse por problemas de idioma.
  • Multifunción: no solo consolas de juegos, sino también reproductores de música, reproductores de video, cámaras, DV, etc. Altavoces incorporados con emocionantes efectos de sonido, conector para auriculares de 3,5 mm, control de volumen. La consola de juegos tiene una capacidad de 8GB y contiene 10,000 juegos.
  • Batería incorporada de polímero de litio de alta capacidad de 1500 mAh, con un tiempo de espera prolongado y una larga vida útil, se puede cargar mediante un cable USB. Admite juegos de larga duración y reproducción de música. Batería de larga duración, intente liberar alegría y energía durante el viaje o viajes de larga distancia.
  • Diseño elegante: nuestro panel superior de acrílico con retroiluminación LED es elegante y duradero. Cuerpo delgado, apariencia fresca, control de operación preciso y estable. Estas características únicas la convierten sin duda en una máquina de juegos de arcade retro.
  • Adecuado para niños y adultos, es un buen regalo para cualquier persona. El mejor regalo para cumpleaños o año nuevo. El paquete incluye: 1 * consola de juegos portátil MP5; 1 * cable USB; 1 * cable AV; 1 * manual de usuario; 1 * auricular.
Videojuegos Portatiles Descuento
Youmine Consola de Juegos PortáTil X20 Life de 5,1 Pulgadas, Consola de Videojuegos Retro para NiiOs, Compatible con 2 Jugadores y TV, 2500 MAh 8 GB
  • 2.Balancín antideslizante Nacido específicamente para juegos de arcade La operación es más conveniente y conveniente
  • 3.Botón de cristal La distancia entre las teclas es pequeea El control es fácil de usar decenas de miles de pruebas sin problemas
  • 1.Compatible con la extensión TF y las funciones multimedia, no es solo una computadora de mano LIFE compatible con la grabación de videos musicales y la navegación de imágenes de libros electrónicos
  • 4.Actualizar R + Botón de desplazamiento L Utilizando el interruptor de -llave optimizado y ajustado Puede alcanzar la sensación del dispositivo portátil LIFE
  • 5.Admite archivo de descarga decenas de miles de descargas gratuitas de juegos, admite archivo de juegos Nunca preocupe por la interrupción del juego
Videojuegos Portatiles Descuento
Kamenda X12Puls Consola de Juegos PortáTil Consola de Juegos con Pantalla a Color de 7.0 Pulgadas Consola de Videojuegos PortáTil con Memoria de 16GB
  • 3. Los diez mejores simuladores soportados 50 % más alto que el chip de la generación anterior, soportando 8-128 bits
  • 1. 7 pulgadas de protección ocular PSP de mano
  • 4. Función de salida de TV Admite conexión AV TV, juegos y películas pueden sincronizar
  • 2. Soporta 10 grandes simuladores, juega sin lastimar los ojos. 10, juegos disponibles
  • 5. Los juegos de gran capacidad son más duraderos Batería incorporada de gran capacidad 2500 Haoan, sin radiación Ciclo de prueba recargable, tiempo de espera prolongado
Videojuegos Portatiles Descuento
Mini portátil 5.1 pulgadas pantalla a color portátil consola de videojuegos para niños
  • Pantalla HD de 5.1 pulgadas, pantalla grande de alta definición de 5.1 pulgadas, imagen realista, amplio campo de visión con calidad de imagen clara.
  • Te da una experiencia visual cómoda y una velocidad de respuesta suave para jugar.
  • Batería de alta densidad de 2500 mAh, batería de larga duración, te permite disfrutar de juegos durante más tiempo.
  • Compatible con salida de TV: el cable AV se puede conectar a la TV, puede emitir juegos o películas simultáneamente.
  • Compatible con cámara y fotos DV. Soporta imágenes en formato JPG y efectos de visualización 3D.
Videojuegos Portatiles Descuento
Consola de juegos de mano, sistema de código abierto S30, 3.5 pulgadas IPS pantalla videojuegos portátil consola de mano para regalo de cumpleaños de niños 32G/64G/128G
  • Pantalla IPS de 3,5 pulgadas: pantalla IPS de alta definición de 3,5 pulgadas, el efecto de la pantalla es muy claro. El vidrio templado utilizado para doble protección tiene las características de resistencia a los arañazos y caídas, lo que proporciona una emocionante experiencia de juego y una mejor protección ocular.
  • Batería de gran capacidad de 2600 mAh: batería de litio integrada de gran capacidad de 2600 mAh. Larga duración en espera y larga duración de la batería. Soporta hasta 5 horas de juegos. Soporta carga rápida mediante el uso de un cable USB. Te trae mucha felicidad durante el viaje o viajes de larga distancia.
  • Soporta una variedad de juegos: la consola de juegos portátil utiliza un sistema Linux de código abierto y soporta más de 20 emuladores, incluyendo PS1/MAME/GBA/MD/GBC/GB/WSC/FBA/DC/PSP, etc. Viene con una tarjeta SD gratuita, miles de juegos preinstalados, y soporta a los usuarios para añadir juegos por sí mismos, el máximo se puede ampliar a 128 G.
  • Apariencia y chip: la consola de videojuegos utiliza una apariencia en forma de gamepad, lo que te hace más cómodo jugar juegos, y utiliza el último chip A33 de gama alta, que puede resolver el problema de pérdida de marco en el juego, ejecutar el juego perfectamente, y hacer que la pantalla del juego sea más suave el problema.
  • Servicio preventa y posventa: si encuentras algún problema durante y después de la compra, por favor ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de resolverlo.
Videojuegos Portatiles Descuento
Yissma Consola de Juegos Retro Mini Consola de Juegos Retro, Consola de Videojuegos clásica 2 Controladores Juegos portátiles para niños Consolas de Juegos Familiares
  • ※ Consola de juegos retro: Super Console X Pro está equipada con un chip S905X actualizado, sistema dual en la consola, más potente que RK3326, con una CPU de 4 núcleos de 64 bits, procesador de 5 núcleos que admite decodificación de video 4K a 60 fps y procesamiento HDR .
  • ※ Consola de juegos portátil: no solo una consola de juegos, también es compatible con Android TV Box.Soporte para instalar aplicaciones y TV en línea por Google.
  • ※ Consola de videojuegos: admite salida de video 4K Ultra HD TV (1080P / 720P) y monitores / proyectores con entrada HDMI.
  • ※ Admite salida de video 4K Ultra HD TV (1080P / 720P) y monitores / proyectores con entrada HDMI.
  • ※ Gran regalo: la mini consola de juegos clásica puede enviar amigos, novias, esposas, esposos y compartir la felicidad de la infancia con ellos. También se puede usar como regalo para amigos y niños, lo que les permite experimentar el crecimiento de sus padres.
Videojuegos Portatiles Descuento
Consola de Juegos Retro, 30000 + / 40000 + / 50000 + Consola de Juegos Retro Mini TV Reproductor de Videojuegos Consola de Juegos clásica portátil Consola de Juegos de Sistema Dual
  • Usando el sistema Open Linux con tarjeta 64G / 128G / 256G TF, más de 30000/40000/50000 juegos integrados, perfecto compatible para PS1 / PSP / SFC / N64 / DS / MD / MAME / GBC / GBA / GB / FBA / FC, etc. y admite la descarga de juegos por ti mismo.
  • Está equipado con un chip S905X actualizado, sistema dual en consola, más potente que el RK3326, con una CPU de 4 núcleos de 64 bits, el procesador de 5 núcleos admite decodificación de video 4K a 60 fps y procesamiento HDR.
  • No solo es una consola de juegos, sino que también es compatible con Android TV Box. Admite la instalación de aplicaciones y la reproducción de TV y películas en línea.
  • Admite salida de video 4K Ultra HD TV (1080P / 720P) y monitores / proyectores con entrada HDMI.
  • Diseño retro, tamaño de la palma de la mano, llévelo con usted y comience a jugar o ver la televisión en cualquier momento y en cualquier lugar.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Videojuegos Portatiles que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Videojuegos Portatiles más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Mini portátil 5.1 pulgadas pantalla a color portátil consola de videojuegos para niños
  • Pantalla HD de 5.1 pulgadas, pantalla grande de alta definición de 5.1 pulgadas, imagen realista, amplio campo de visión con calidad de imagen clara.
  • Te da una experiencia visual cómoda y una velocidad de respuesta suave para jugar.
  • Batería de alta densidad de 2500 mAh, batería de larga duración, te permite disfrutar de juegos durante más tiempo.
  • Compatible con salida de TV: el cable AV se puede conectar a la TV, puede emitir juegos o películas simultáneamente.
  • Compatible con cámara y fotos DV. Soporta imágenes en formato JPG y efectos de visualización 3D.
Youmine Consola de Juegos PortáTil X20 Life de 5,1 Pulgadas, Consola de Videojuegos Retro para NiiOs, Compatible con 2 Jugadores y TV, 2500 MAh 8 GB
  • 2.Balancín antideslizante Nacido específicamente para juegos de arcade La operación es más conveniente y conveniente
  • 3.Botón de cristal La distancia entre las teclas es pequeea El control es fácil de usar decenas de miles de pruebas sin problemas
  • 1.Compatible con la extensión TF y las funciones multimedia, no es solo una computadora de mano LIFE compatible con la grabación de videos musicales y la navegación de imágenes de libros electrónicos
  • 4.Actualizar R + Botón de desplazamiento L Utilizando el interruptor de -llave optimizado y ajustado Puede alcanzar la sensación del dispositivo portátil LIFE
  • 5.Admite archivo de descarga decenas de miles de descargas gratuitas de juegos, admite archivo de juegos Nunca preocupe por la interrupción del juego
Youmine Consola de Videojuegos de TV Retro PortáTil de Mano Arcade MáQuina de Videojuegos Inteligente Vidio Gamepad
  • Pantalla a color de 4 pulgadas. Adopta un diseeo de pantalla LCD en color, que puede mostrar su experiencia de juego perfecta y es amigable para sus ojos.
  • Conexión de TV. Consola de juegos retro, admite conexión con TV para proporcionar una pantalla de visualización más grande y brindar una mejor experiencia de juego.
  • 208 juegos retro incorporados. La nostálgica videoconsola cuenta con 208 juegos nostálgicos, muy utilizados por niios y adultos mayores de 5 aaos, y que te llevan a revivir la alegría de la infancia.
Sanfiyya Consola de Videojuegos portátil Y3 Mini Consola de Juegos portátil Retro Juego de Consola de 16 GB de la Consola de Juegos
  • Líneas suaves, simple y elegante diseño, plug and play, campo de control de la manija inalámbrico es de unos 8 metros
  • Consola de juegos ajustar la fuente de TV en el canal de alta definición para visualizar la pantalla de lista de juegos en el televisor
  • Y3 Mini 4K juego de un soporte de consola o dos jugadores para jugar a juegos al mismo tiempo,
  • Conecta y reproduce. Sólo tiene que conectar la consola de juegos HD al puerto del televisor, conecte la línea de datos fuente de alimentación USB al host
  • consola de juegos Y3 Mini 4K con una función de 3500 juegos clásicos hace que usted y sus hijos o amigos más agradable
Consola de juegos portátil retro, consolas de videojuegos retro con 10000 juegos clásicos incorporados, consola de juegos portátil MP5 de 4.3 pulgadas, Dual-Shake 8GB para niños adultos, color rojo
  • Pantalla de 4,3 pulgadas: pantalla a todo color, la relación de visualización es de 16: 9, el efecto de visualización es muy claro. Es simple de operar, fácil de transportar y se puede reproducir en cualquier momento y en cualquier lugar. Te permite disfrutar de la mejor experiencia visual. Admite el cambio de 26 idiomas, no hay necesidad de preocuparse por problemas de idioma.
  • Multifunción: no solo consolas de juegos, sino también reproductores de música, reproductores de video, cámaras, DV, etc. Altavoces incorporados con emocionantes efectos de sonido, conector para auriculares de 3,5 mm, control de volumen. La consola de juegos tiene una capacidad de 8GB y contiene 10,000 juegos.
  • Batería incorporada de polímero de litio de alta capacidad de 1500 mAh, con un tiempo de espera prolongado y una larga vida útil, se puede cargar mediante un cable USB. Admite juegos de larga duración y reproducción de música. Batería de larga duración, intente liberar alegría y energía durante el viaje o viajes de larga distancia.
  • Diseño elegante: nuestro panel superior de acrílico con retroiluminación LED es elegante y duradero. Cuerpo delgado, apariencia fresca, control de operación preciso y estable. Estas características únicas la convierten sin duda en una máquina de juegos de arcade retro.
  • Adecuado para niños y adultos, es un buen regalo para cualquier persona. El mejor regalo para cumpleaños o año nuevo. El paquete incluye: 1 * consola de juegos portátil MP5; 1 * cable USB; 1 * cable AV; 1 * manual de usuario; 1 * auricular.
Consola de juegos de mano, sistema de código abierto S30, 3.5 pulgadas IPS pantalla videojuegos portátil consola de mano para regalo de cumpleaños de niños 32G/64G/128G
  • Pantalla IPS de 3,5 pulgadas: pantalla IPS de alta definición de 3,5 pulgadas, el efecto de la pantalla es muy claro. El vidrio templado utilizado para doble protección tiene las características de resistencia a los arañazos y caídas, lo que proporciona una emocionante experiencia de juego y una mejor protección ocular.
  • Batería de gran capacidad de 2600 mAh: batería de litio integrada de gran capacidad de 2600 mAh. Larga duración en espera y larga duración de la batería. Soporta hasta 5 horas de juegos. Soporta carga rápida mediante el uso de un cable USB. Te trae mucha felicidad durante el viaje o viajes de larga distancia.
  • Soporta una variedad de juegos: la consola de juegos portátil utiliza un sistema Linux de código abierto y soporta más de 20 emuladores, incluyendo PS1/MAME/GBA/MD/GBC/GB/WSC/FBA/DC/PSP, etc. Viene con una tarjeta SD gratuita, miles de juegos preinstalados, y soporta a los usuarios para añadir juegos por sí mismos, el máximo se puede ampliar a 128 G.
  • Apariencia y chip: la consola de videojuegos utiliza una apariencia en forma de gamepad, lo que te hace más cómodo jugar juegos, y utiliza el último chip A33 de gama alta, que puede resolver el problema de pérdida de marco en el juego, ejecutar el juego perfectamente, y hacer que la pantalla del juego sea más suave el problema.
  • Servicio preventa y posventa: si encuentras algún problema durante y después de la compra, por favor ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de resolverlo.

Catalogo

El producto Videojuegos Portatiles se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Videojuegos Portatiles se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Videojuegos Portatiles? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Videojuegos Portatiles, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Videojuegos Portatiles y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Videojuegos Portatiles
CXYP Consola de Juegos Portátil, 3000 Juegos Retro 4.3 Pulgadas 16 GB Consolas de Videojuegos Portátiles con Cámara Nueva Versión
  • MÁS JUEGOS: Consola de juegos de pantalla de 4.3 pulgadas con 3000 juegos diferentes (sin juegos repetidos).
  • Multifunción: no solo puedes disfrutar de juegos, también puedes escuchar música, leer libros y grabar. admite 25 tipos de idiomas.
  • SOPORTE: Salida de TV / Imagen / Tarjeta TF (MAX32G) / Grabación / Cámara / Música MP3 / Ebook / Auricular.
  • Puedes ponerlo en el bolsillo; jugar, escuchar música o leer en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Aviso: cada paquete de consolas de juegos solo con cable de carga, sin adaptador de CA, la consola de juegos y la línea de alimentación son compatibles con cualquier enchufe de cargador USB, utilice su propio enchufe de cargador, gracias por su amable comprensión.
Mejor Videojuegos Portatiles
ZHISHAN Consola de Juegos Portátil Retro para Niños Precargado con 218 Videojuegos Clásicos Sistema de Juego Arcade Recargable y con Pantalla de 2.5 Pulgadas (Azul)
  • Muchos juegos: 218 juegos retro clásicos incorporados que te llevarán a tu infancia seguro. Y tus adorables bebés realmente disfrutarán esto. Y será un clásico atemporal para los niños de 5 a 14 años.
  • Operación simple: fácil de usar y rápido de dominar. El niño de cinco años lo operó sin problemas. Mire la emoción en su rostro mientras abre la consola de juegos, ¡también se sentirá muy feliz!
  • Recargable: venga con una batería de litio recargable y un cable Micro USB, por supuesto, puede usar tres baterías AAA. Este diseño humanizado eliminará muchas molestias.
  • Compañero de viaje: tamaño conveniente, peso liviano y salida de auriculares de 3.5MM, es perfecto para jugar sobre la marcha. A los niños les encantará como buenos amigos.
  • Regalo sorpresa: compraremos una variedad de juguetes para niños, pero este regalo será muy impresionante y lleno de significado. 100% de satisfacción y garantía de devolución incondicional dentro de los 30 días. Por favor, siéntase libre de comprar.
OFFERTAMejor Videojuegos Portatiles
Anbernic Consola de Juegos portátil, Videojuego portátil con 3000 Juegos y Salida de TV, cámara, música SQ (Black)
  • consola de juegos retro con 3000 juegos clásicos, también puedes descargar juegos con formato relacionado
  • SApoyo a la extensión de TF a 32g. Apoyo a 26 idiomas.
  • Reproductor MP5 / película / cámara / búsqueda de imágenes / ebook / grabador
  • Apoye el formato de los juegos de NEOGEO / CPS / GBA / GBC / GB / SEGA / NES / SFC, puede conectar con el juego de la TV
  • Este juego es delgado, portátil y moderno, tiene 200 millones de cámara trasera, puedes disparar en cualquier momento que te guste el patrón
Mejor Videojuegos Portatiles
Powkiddy Consola Retro Portatil con 15000 Juegos, Mini Consolas Videojuegos 2.0" Trimui Model S soporta Arcada, PS, GBA, Whatsko Model S consola de juegos portátil 600MAh
  • 【Super mini pero poderoso】2020 consola retro portatil Model S, compatible con juegos multiplataforma, admite hasta 15000 juegos no repetitivos, y es perfectamente compatible con los emuladores de juegos PS, ARCADE, GG / MS, FC, MD, GBA, GBC / GB, SFC, NEOGEO, PCE, pero es pequeño, delgado y portátil como una tarjeta de crédito (10,5 cm x 5,5 cm x 9,5 cm), permitiéndote jugar juegos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Funcion especial】La consola de juegos retro portátil con pantalla HD de 2.0 pulgadas, almacenamiento interno 64 M + 128 M (soporte máximo de tarjeta TF de 32 GB). y tiene funciones de gestión de juegos, se puede archivar instantáneamente, puede guardar y leer el progreso del juego, sin miedo a los juegos interrumpidos.
  • 【Plataforma de juegos avanzada】Mini consolas de juegos portátiles, procesador integrado de alto rendimiento, utilizando la plataforma TRIM-UI, interfaz 3D simple, fácil de usar, especialmente compatible con la descarga de sitios web oficiales y paquetes de programas de terceros.
  • 【Mano de obra exquisita】 Esta consola de juegos retro está hecha de una carcasa de policarbonato de alta dureza y alta resistencia. Y carcasa trasera esmerilada tallada con láser, resistente a los arañazos y firme; Equipado con ALPS professional touch + junta de goma, se siente cómodo y muy texturizado, esta mini consola es el mejor regalo para niños o amigos.
  • 【Batería de eficiencia de 600 mAh】Totalmente cargado en 1.5 horas, seguro y ahorra energía, juega juegos continuamente durante 2.5-3 horas, disponible para juegos diarios durante 2-3 días.
Mejor Videojuegos Portatiles
ZHISHAN Niños Consolas de Juegos de Mano Portátil Retro Handheld Game Console 2.5" LCD Pantalla con 218 Classico Nostalgia 80s Videojuegos Navidad Regalo de Cumpleaños para Chicos Y Propio (Azul)
  • JUEGOS CLÁSICOS - Preinstalado 218 juegos retro clásicos. Seguro que te llevará de regreso a tu infancia. Y tus encantadores bebés realmente disfrutarán esto. Si puedes jugar mejor que tus hijos, tal vez te traten como a un superhombre o un héroe. Jaja!
  • ESTILO ARCADE SIMPLE - Fácil de usar y rápido de dominar. El niño de cinco años lo operó sin problemas. Con voz y control, observa la emoción en su rostro mientras abre la consola de juegos, ¡también te sentirás muy feliz!
  • BATERÍA RECARGABLE - Ven con una batería de litio recargable y un cable USB plug & play, por supuesto puedes usar las 3 pilas AAA. Este diseño humanizado eliminará muchas molestias. ¡Pulgares hacia arriba!
  • MUY CONVENIENTE PARA JUGAR EN VIAJES - Tamaño conveniente y ligero, es perfecto para jugar o viajar. A los niños les encantará, que como buen amigo.
  • GRAN REGALO - Tompraremos una variedad de juguetes para niños, pero este regalo será muy impresionante y lleno de significado. Satisfacción 100% y garantía de devolución incondicional en 30 días. Por favor, siéntase libre de comprar.
Mejor Videojuegos Portatiles
Consola De Juegos Retro, Consola Portátil De Videojuegos HDMI HD Consola, Juegos Clásicos Incorporados 568, Mini Controlador De Gamepad Portátil USB
  • 【Gamepad pequeño y potente】:Admite uno o dos jugadores, juega, haz que disfrutes más con tus hijos o amigos, consola de videojuegos portátil Y2 HD, juegos clásicos integrados de 568.
  • 【Consola De Juegos Retro】:Nostalgia retro, juegos familiares, accesorios navideños, regalos navideños. Es un buen regalo para tus amigos e hijos, y también puedes jugar con tus amigos.
  • 【Controlador De USB】:Simplemente conecte la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, conecte el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo y ajuste la fuente del televisor al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor. El controlador se puede controlar de forma remota conectando la batería. Juega, simple y elegante, fácil de operar.
  • 【Portatil Consola De Juegos】:Las líneas son suaves, el diseño es simple y elegante, plug and play, el rango de control del controlador inalámbrico es de aproximadamente 8 m.
  • 【Salir del juego】: Presione SECECT + START al mismo tiempo durante dos segundos.
Mejor Videojuegos Portatiles
taianle Consola de Juegos Retro USB Consola inalámbrica Game Stick Consola de Videojuegos HD Salida de TV HDMI 4K Regalo de Doble Jugador para Adultos y niños (Controlador y Game Stick)
  • Consola de juegos inalámbrica USB --- Nuestra consola de juegos es adecuada para que usted y su familia pasen el tiempo libre, que admite uno o dos jugadores. Y lo que es más importante, esta consola de videojuegos HD portátil está equipada con juegos clásicos 3500 integrados en el stick de juego, a tus hijos les encantará.
  • Fácil de usar --- Teniendo en cuenta que los usuarios de la consola de juegos cubren a adultos y niños, por eso diseñamos esta consola de funcionamiento simple. Solo necesita conectar la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, y luego conectar el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo, por último ajustar la fuente del televisor al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor.
  • Control remoto --- En comparación con otras consolas de juegos de cable tradicionales, la consola de juegos puede ser controlada por bluetooth 2.4G con una distancia de 10 metros. Pero recuerde instalar la batería en el controlador por adelantado. Con la función de control remoto, nunca se preocupa de que sus hijos sufran un problema de miopía porque están demasiado cerca de la pantalla mientras juegan.
  • Adecuado para la mayoría de los equipos HD---Nuestra consola de videojuegos HD es compatible con la mayoría de los televisores con interfaz HD, no dude en solicitarla. Sería un regalo maravilloso para sus familiares o amigos. Solo necesita conectar el puerto de salida HDMI a la TV o computadora para disfrutar del tiempo de juego. Puede descargar juegos con formato relacionado en DDM/SJE/BVE/MAME/GB/GBC/MD/SFC/PS1/N64/ATARI7800.
  • Paquete incluido --- 2 X Controlador, 1 X Game Stick, 1 X Cable de carga.
Mejor Videojuegos Portatiles
Docooler Consola de Videojuegos de 5.1 Pulgadas X7 Plus, Reproductores de Juegos portátiles, Doble balancín, Memoria de 8GB, 1000 Juegos, Controlador de Juegos MP5
  • Pantalla grande de alta definición de 5.1 pulgadas, mejor calidad de imagen, protección para los ojos.
  • Consola de juegos multifunción, también admite reproducción de video, reproducción de música, libro electrónico, cámara y otras funciones.
  • Memoria de 8GB, más de 1000 juegos incorporados, compatible con expansión de tarjeta TF (máximo 32G).
  • Admite salida de video de interfaz AV, conecta TV u otras pantallas.
  • Cross key + rocker modo de control doble, jugando juegos de lucha libremente.
OFFERTAMejor Videojuegos Portatiles
CXYP Consola de Juegos Portátil, 3000 Juegos Retro 4.3 Pulgadas 16 GB Consolas de Videojuegos Portátiles con Cámara Nueva Versión
  • Pantalla TFT de 4,3 pulgadas: pantalla TFT clara a todo color con escala de visualización de 16: 9, retroiluminada para jugar prácticamente en cualquier lugar. Muy bien en la palma de la mano de un niño, la consola de juegos portátil más liviana en el bolsillo. Deja que disfrutes de la mejor experiencia visual.
  • Juegos: Construido en 3000 juegos clásicos. También es compatible con agregar otro juego a través de una tarjeta TF de 32 GB.
  • Multifuncional: se puede usar como reproductor de video, reproductor de música, lector de libros electrónicos y cámara, más interesante que una simple consola portátil. Altavoz incorporado con efectos de sonido inspiradores, material translúcido de alta calidad único, conector para auriculares de 3,5 mm, control de volumen.
  • Fácil de llevar: puedes guardarlo en el bolsillo; jugar, escuchar música o leer en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • El paquete incluye: 1 * Consola de juegos portátil, 1 * Cable USB (sin adaptador de CA), 1 * Cable AV. Esta dosis de producto no incluye adaptador de CA, pero el cliente puede usar su propio enchufe de cargador, gracias por su amable comprensión.
Mejor Videojuegos Portatiles
X12PLUS Consola de Videojuegos portátil de 7 Pulgadas, Videojuegos Retro clásico, Consola de Juegos 10000 incorporada PSP FC GBA NES de 16 GB, niños y Adultos
  • [10000 JUEGOS SUPER CLÁSICOS INTEGRADOS]: 10000 juegos reales sin repetición integrados, compatible con FC, GB, GBA, GBC, MD, NES, SFC, PS, compatible con juegos de arcade. Satisfaga perfectamente sus necesidades diarias de juegos y recupere su memoria de la infancia divirtiéndose jugando.
  • [Resistente inastillable]: la carcasa está hecha de un plástico resistente y respetuoso con el medio ambiente. Superficie esmerilada, anti-huellas dactilares anti-rayado Después de un largo período de pruebas de uso práctico, es suficiente para resistir la violencia de los niños.
  • [FUNCIONAMIENTO INTELIGENTE]: Puede guardar el progreso del juego y volver a jugar con el progreso del último juego presionando el botón SELECCIONAR y luego seleccionando Guardar partida. Los juegos se pueden eliminar directamente o descargar desde la computadora.
  • [Sorpresa absoluta]: esta consola de juegos definitivamente puede sorprenderte a ti y a tu hijo. Como cumpleaños, Navidad, los regalos de fiesta son muy sinceros. Juegos portátiles con pantalla LCD a color de 7 pulgadas. Garantizar la portabilidad, teniendo en cuenta también la comodidad de los juegos.
  • [Energía ininterrumpida]: batería de litio recargable incorporada que proporciona un flujo constante de energía para la felicidad de su hijo. También evita que los padres compren y reemplacen las baterías con frecuencia. Batería de litio recargable incorporada de 2500 mAh.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Videojuegos Portatiles y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Videojuegos Portatiles puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Videojuegos Portatiles como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Videojuegos Portatiles a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Videojuegos Portatiles. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Mini portátil 5.1 pulgadas pantalla a color portátil consola de videojuegos para niños
  • Pantalla HD de 5.1 pulgadas, pantalla grande de alta definición de 5.1 pulgadas, imagen realista, amplio campo de visión con calidad de imagen clara.
  • Te da una experiencia visual cómoda y una velocidad de respuesta suave para jugar.
  • Batería de alta densidad de 2500 mAh, batería de larga duración, te permite disfrutar de juegos durante más tiempo.
  • Compatible con salida de TV: el cable AV se puede conectar a la TV, puede emitir juegos o películas simultáneamente.
  • Compatible con cámara y fotos DV. Soporta imágenes en formato JPG y efectos de visualización 3D.
Youmine Consola de Juegos PortáTil X20 Life de 5,1 Pulgadas, Consola de Videojuegos Retro para NiiOs, Compatible con 2 Jugadores y TV, 2500 MAh 8 GB
  • 2.Balancín antideslizante Nacido específicamente para juegos de arcade La operación es más conveniente y conveniente
  • 3.Botón de cristal La distancia entre las teclas es pequeea El control es fácil de usar decenas de miles de pruebas sin problemas
  • 1.Compatible con la extensión TF y las funciones multimedia, no es solo una computadora de mano LIFE compatible con la grabación de videos musicales y la navegación de imágenes de libros electrónicos
  • 4.Actualizar R + Botón de desplazamiento L Utilizando el interruptor de -llave optimizado y ajustado Puede alcanzar la sensación del dispositivo portátil LIFE
  • 5.Admite archivo de descarga decenas de miles de descargas gratuitas de juegos, admite archivo de juegos Nunca preocupe por la interrupción del juego
Youmine Consola de Videojuegos de TV Retro PortáTil de Mano Arcade MáQuina de Videojuegos Inteligente Vidio Gamepad
  • Pantalla a color de 4 pulgadas. Adopta un diseeo de pantalla LCD en color, que puede mostrar su experiencia de juego perfecta y es amigable para sus ojos.
  • Conexión de TV. Consola de juegos retro, admite conexión con TV para proporcionar una pantalla de visualización más grande y brindar una mejor experiencia de juego.
  • 208 juegos retro incorporados. La nostálgica videoconsola cuenta con 208 juegos nostálgicos, muy utilizados por niios y adultos mayores de 5 aaos, y que te llevan a revivir la alegría de la infancia.
Sanfiyya Consola de Videojuegos portátil Y3 Mini Consola de Juegos portátil Retro Juego de Consola de 16 GB de la Consola de Juegos
  • Líneas suaves, simple y elegante diseño, plug and play, campo de control de la manija inalámbrico es de unos 8 metros
  • Consola de juegos ajustar la fuente de TV en el canal de alta definición para visualizar la pantalla de lista de juegos en el televisor
  • Y3 Mini 4K juego de un soporte de consola o dos jugadores para jugar a juegos al mismo tiempo,
  • Conecta y reproduce. Sólo tiene que conectar la consola de juegos HD al puerto del televisor, conecte la línea de datos fuente de alimentación USB al host
  • consola de juegos Y3 Mini 4K con una función de 3500 juegos clásicos hace que usted y sus hijos o amigos más agradable
Consola de juegos portátil retro, consolas de videojuegos retro con 10000 juegos clásicos incorporados, consola de juegos portátil MP5 de 4.3 pulgadas, Dual-Shake 8GB para niños adultos, color rojo
  • Pantalla de 4,3 pulgadas: pantalla a todo color, la relación de visualización es de 16: 9, el efecto de visualización es muy claro. Es simple de operar, fácil de transportar y se puede reproducir en cualquier momento y en cualquier lugar. Te permite disfrutar de la mejor experiencia visual. Admite el cambio de 26 idiomas, no hay necesidad de preocuparse por problemas de idioma.
  • Multifunción: no solo consolas de juegos, sino también reproductores de música, reproductores de video, cámaras, DV, etc. Altavoces incorporados con emocionantes efectos de sonido, conector para auriculares de 3,5 mm, control de volumen. La consola de juegos tiene una capacidad de 8GB y contiene 10,000 juegos.
  • Batería incorporada de polímero de litio de alta capacidad de 1500 mAh, con un tiempo de espera prolongado y una larga vida útil, se puede cargar mediante un cable USB. Admite juegos de larga duración y reproducción de música. Batería de larga duración, intente liberar alegría y energía durante el viaje o viajes de larga distancia.
  • Diseño elegante: nuestro panel superior de acrílico con retroiluminación LED es elegante y duradero. Cuerpo delgado, apariencia fresca, control de operación preciso y estable. Estas características únicas la convierten sin duda en una máquina de juegos de arcade retro.
  • Adecuado para niños y adultos, es un buen regalo para cualquier persona. El mejor regalo para cumpleaños o año nuevo. El paquete incluye: 1 * consola de juegos portátil MP5; 1 * cable USB; 1 * cable AV; 1 * manual de usuario; 1 * auricular.
Consola de juegos de mano, sistema de código abierto S30, 3.5 pulgadas IPS pantalla videojuegos portátil consola de mano para regalo de cumpleaños de niños 32G/64G/128G
  • Pantalla IPS de 3,5 pulgadas: pantalla IPS de alta definición de 3,5 pulgadas, el efecto de la pantalla es muy claro. El vidrio templado utilizado para doble protección tiene las características de resistencia a los arañazos y caídas, lo que proporciona una emocionante experiencia de juego y una mejor protección ocular.
  • Batería de gran capacidad de 2600 mAh: batería de litio integrada de gran capacidad de 2600 mAh. Larga duración en espera y larga duración de la batería. Soporta hasta 5 horas de juegos. Soporta carga rápida mediante el uso de un cable USB. Te trae mucha felicidad durante el viaje o viajes de larga distancia.
  • Soporta una variedad de juegos: la consola de juegos portátil utiliza un sistema Linux de código abierto y soporta más de 20 emuladores, incluyendo PS1/MAME/GBA/MD/GBC/GB/WSC/FBA/DC/PSP, etc. Viene con una tarjeta SD gratuita, miles de juegos preinstalados, y soporta a los usuarios para añadir juegos por sí mismos, el máximo se puede ampliar a 128 G.
  • Apariencia y chip: la consola de videojuegos utiliza una apariencia en forma de gamepad, lo que te hace más cómodo jugar juegos, y utiliza el último chip A33 de gama alta, que puede resolver el problema de pérdida de marco en el juego, ejecutar el juego perfectamente, y hacer que la pantalla del juego sea más suave el problema.
  • Servicio preventa y posventa: si encuentras algún problema durante y después de la compra, por favor ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de resolverlo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 2,50 de 5)
Cargando...